DESPERTARES 1 MILLON DE VISITAS Y 40.000 DIARIAS

Se cumplen 7 meses desde la creación del BLOG DESPERTARES – LA REVOLUCIÓN PACÍFICA y el resultado es que ya se ha superado el millón de visitas de dicha página y se llegan a alcanzar 40.000 visitas diarias. Esta labor ha conllevado un duro y constante trabajo realizado con el corazón y siempre dirigido hacia el bien común.

El objetivo de DESPERTARES es LA LIBERTAD HUMANA para lo cual es fundamental tomar consciencia de la clase de criminales en el poder mundial que permanecen ocultos en la sombra y someten a la humanidad desde nuestro origen. La única forma de vencer a estos parásitos humanos es mediante la difusión de LA VERDAD y LA UNIÓN de los seres humanos buenos y decentes. Esto es lo que estamos haciendo de forma imparable en todo el planeta.

DESPERTARES somos todos, LA LIBERTAD somos todos, TODOS SOMOS UNO.

POR LA PAZ Y LA LIBERTAD HUMANA

DONAR DESPERTARESFinalmente, si reconoces esta labor y quieres ayudar a mantenerla de otra forma, puedes hacerlo con una pequeña ayuda. Pulsa aquí para averiguar cómo ayudar.

DESPERTARES

Nota: DESPERTARES no tienen ninguna relación, vinculación, adscripción o interés con ningún tipo de ideología, movimiento, religión, secta o partido político de ningún tipo.

32 Respuestas a “DESPERTARES 1 MILLON DE VISITAS Y 40.000 DIARIAS

  1. Independiente Libre Alai

    Amigos de despertares, ¿Esta donación es de una sola vez o se puede poner una cuota mensual o trimesdtral..?? ¿Se puede elegir..??
    Muy agradecido por toda la información, si, hay que colaborar.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • Hola Independiente, la donación puede realizarla en la forma en que vd quiera. Si lo desea puede programar una donación mediante transferencia mensual siguiendo las instrucciones dadas en el apartado de donaciones.

      gracias
      saludos cordiales
      DESPERTARES

      Me gusta

  2. bueno no twngo.mucho ke decir .. lo uniko ke yo pido es ke kiero cinsegir aceite de marihuana porke tengo una hermana hospitalizada y se encuentra muy grabe ..mi famila dario ,pagariomos loke fuera por cinsegirlo .. por fabor escribanme para atras en mi email… disculpen lor no comentar loke ustedes estaban esperando ke comentara .. porfavokr nesesito su ayuda

    Me gusta

  3. Siento el retraso. No ha sido por dejadez. El sistema me ha dado error varias veces. Contad conmigo para lo que necesitéis, amigos míos.

    Aprovecho para recordaros que dispongo de lugar de reunión. No para una fiesta. Para la exposición de proyectos y propuestas, porque el aforo es limitado!!

    Sabéis que confío en vuestro buen hacer.

    Ójala pudiera aportaros datos relevantes para vuestro blog, pues son muchas las personas que ya lo hacen. Procuraré estar pronto a la altura.

    Tocayo (y J.A)., sabes que cuando hablé contigo la última vez, te dije que no le daba mis datos a NADIE. Pero con vuestro trabajo sois los únicos a quien recurro para desahogarme y, SÍ, lo he considerado oportuno. Sois los únicos que disponeis de ellos para lo que necesitéis. (Sabes bién lo que quiero decir con esto.)

    Disculpadme, si os caliento demasiado con mis ocurrencias.

    Un abrazo muy cordial a ambos.

    Me gusta

  4. OS FELICITO Y OS ANIMO A CONTINUAR HASTA QUE NOS RESOLVAMOS HA HACE R ALGO Y NO SÓLO A LEER.

    GEACIAS

    Me gusta

  5. DESPERTARES GRACIAS X VUESTA REVOLUCION , Y X VUESTRA VALOR DE DENUNCIAR LOS ATROPELLOS. HAY MUSISIMA GENTE QUE NO SABE DE ESTA WEB. TENIA QUE HACERSE MAS VISIBLE, LA GENTE OPINA EN LOS FOROS DE LAS TV Y NO SABE QUE HAY ESTA PAGINA QUE DA LAS 2 VERSIONES. A LOS ESPAÑOLES NOS TIENEN MUY ABORREGADOS. FELICIDADES A TODOS

    Me gusta

  6. Muchas Felicidedes por hacer que seamos ya un Millon de personas que vuscamos despertar
    es imposible de contentar a todos pues todos tenemos nuestra opinion y forma de ver las cosas . Pero me gusta la elegancia y el bien hacer con la que contestais a los que tienen un mal dia y lo descargan con insultos.
    Teneis toda mi admiracion
    Un cordial saludo

    Me gusta

  7. que bueno que la pág ha crecido tanto…. la verdad me ha ayudado mucho a abrir los ojos, siempre con esos videos tan interesantes…
    suerte Despertares!
    Saludos!

    Me gusta

  8. No sale en los medios de comunicación ordinarios, porque no les interesa que despertemos de la «pesadilla», que nos quieren imponer, manipulando con multiples historias negativas nuestras mentes, mantenernos dispersos, aterrados por su poder belico destructivo, anulando nuestras capacidades creativas para encontrar soluciones, Estamos despertando a través de la «realidad oculta», la que nos ocultan para mantenernos esclavizados, sumisos y maniatados. La clave reside en desarrollar nuestra capacidad de atención y concentración. Cosa que se intenta evitar con el «bombardeo» diario de multiples cosas que nos dispersan, todo negativo para que nuestra capacidad de discernir y actuar quede anulada… un ejemplo claro y directo de esa ocultación, lo tenemos con la «revolución pacifica» de Islandia. Nos hemos venido a enterar de ello, meses después y no por los medios habituales de tv. o prensa…!TENEMOS QUE RESPIRAR HONDO Y TOMAR EL CONTROL!

    Me gusta

  9. porque todo esta informacion que dais no sale en los medios de comunicacion,prensa,etc…no lo entiendo!!! tiene que salir como sea no??alguien me puede contestar a esto…

    Me gusta

  10. enhorabuena despertares, realmente cuando hay algo bueno somos muchos los que sabemos valorarlo. La labor que estais realizando es de incalculable valor, nos acerca a todos cada dia un poco mas a la consciencia y la libertad…es un alivio poder contar con sitios web donde uno puede recoger informacion no manipulada, pues lo de los medios ya es de mofa, se rien a nuestra cara.
    Yo por mi parte tambien hago todo lo que puedo por divulgar todo lo que voy recogiendo, aunque tenga que escuchar en muchas ocasiones que estoy paranoica e incluso haya gente que se niege a escucharlo.
    En definitiva, enhorabuena por traer cada vez mas luz sobre este nuestro amado planeta tierra.

    Me gusta

  11. Este post, pretende sobre todo, decirnos, animarnos, qué sepamos QUE SOMOS UNA MAYORIA DE LUZ, que puede terminar con el «lado oscuro que rige nuestros días, ¿VALE? así de simple

    Me gusta

  12. !Muy expresivo tú, Salvadó!

    Me gusta

  13. SOIS UNOS MANIPULADORES
    EXPONÉIS POST BUENOS Y OTROS DOGMÁTICOS
    AQUÍ NO RESPETAN LA libertad de expresión
    EN DEFINITIVA
    MANIPULÁIS

    Me gusta

  14. es una gran noticia, cada día hay mas despiertos, es un no parar
    gracias

    Me gusta

  15. Felicitaciones, aunque a pesar de no estar de acuerdo personalmente con algunas cosas, como por ejemplo la insistente persuasión muchas veces descarrilada, por momentos encuentran el rumbo y se reinvindican. Me doy cuenta que apuestan a la transformación constante, al crecimiento y buescan compartir lo que sea necesário, y eso es valorable.
    Es parte del cambio.

    Me gusta

    • Muchas gracias estimado monpox, si tienes algo que crees que pueda ser interesante compartir con todos, por favor, cuenta con DESPERTARES, aquí intentamos exponer las ideas de muchas personas, participa, si lo crees oportuno.

      un abrazo

      Me gusta

  16. Esto está bien! pero no debeis olvidar que vuestra información también pasa a examen!

    Me gusta

  17. UN MILLON, QUE BUENIIIIMA PAGINA. FLORECE Y PROSPERA Y AL ATAQUEEEEER¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  18. Gracias y GRACIAS, simplemente fantastica.

    Me gusta

  19. !Enhorabuena Despertares!
    Desde hace años vengo diciendo de aprovechar este medio para comunicar, para espandir la verdad, de ayudar a despertar y…!!aqui estais, mi deseo cumplido!! en un espacio que abarca y conecta con lo necesario para salir del engaño, la mentira y los miedos que «nos meten en la cabeza», con el bombardeo diario en los medios de comunicación ordinarios, al servicio de la «oscuridad», qué desde el desayuno ya nos estan «colmando de alegrías» la existencia.
    !Enhorabuena otra vez, Despertares! y gracias por Ser y Estar en el Aquí y el Ahora, pues Este es el Propósito al que nos lleva el Despertar, lograr un Mundo Más Justo y Equilibrado para Todos.
    Salud !!

    Me gusta

  20. No entiendo que pretenden con este post.

    El hecho que tengan muchas visitas, NO IMPLICA CALIDAD NI CORDURA, indica nada más que trabajan a favor del sistema y le son útiles.
    A quienes DE VERDAD luchamos contra el sistema, nos cierran los blogs a las dos semanas de abrirlo… pero claro, sigan en su soberbia de pensar que son «exitosos» y «acogidos»… esa es la forma en que el $i$tema usa a los tontos como Uds.

    Todos los rafapal, daniel stulin, mundoconmisojos, orodelosdioses, y demás blogs de pretendido «exito» en español, son solo tontos útiles… de ahi la razón por la cual EL SISTEMA NO LES HACE EL MÁS MÍNIMO DAÑO.

    El dia que sientan lo que es la censura y que les cierren el blog… esa será la pista para ustedes y SOLO ahi; ESTARÁN LUCHANDO DE VERDAD.

    Me gusta

    • Hola estimado felo, si tiene Vd. alguna información que aportar que crea que deba ser difundida en la lucha por la libertad humana, por favor, compartala, aquí tiene Vd. su casa.

      un abrazo

      Me gusta

      • Creo que felo tiene «en parte» razon, diciendo que no deberias poner este post por que supone muy banal haciendo la labor que estais haciendo, este es un blog para despertar a la gente, ¿que importa las visitas que tenga?, o si importa es por la cantidad de gente que lee los articulos, no por que la pagina sea famosa, si se trata de ser famoso vamonos a Hollywood.
        Por otro lado Felo creo que se ha pasado un poco en el tono que a adoptado, entiendo que no le guste ver este post como no me gusta a mi, pero de ahi a culpar del mal de los demas o decir que esas webs censuradas emiten informacion mas veridica que la que se pueda emitir aqui o en las otras citadas, pues no, no creo que sea asi, solo creo que son actitudes frente a la vida, unos esto lo veran como un medio de abrir los ojos a la gente y otros lo veran como un negocio o como una forma de nutrir su egomatrix.
        Creo que todo es valido por que al fin y al cabo la info esta ahi y esa info en los medios de comunicacion ordinarios NUNCA la encuentras.
        Saludos.

        Me gusta

  21. Con el corazón y hacia el bien común.
    Todo lo contrario al sistema de creencias y actitudes basados en la perversión del intelecto al servicio del beneficio personal.
    Vamos contracorriente, pero es la única forma de vivir despiertos y con dignidad en este mundo.

    Me gusta

  22. Felicidades compañero.

    Me gusta

  23. Hola, los felicito por la pagina. Son pocos los medios de comunicacion en los cuales uno puede enterarse de la verdad de los hechos y de lo que realmente esta ocurriendo en nuestro planeta. Ninguna cadena de television quiere informar de lo real porque estan a la disposicion de los verdaderos dueños del mundo y solo nos dan basura.
    Espero sigan adelante para que mas personas en el mundo despierten y puedan ver las cosas tal y como son, sobre todo en estos tiempos dificiles.

    Saludos,

    Me gusta

Deja un comentario