MONITOR SISMICO, MAPA DE TERREMOTOS y MAPA DE RADIACION NUCLEAR

A continuación se incluye el mapa que muestra en tiempo real la actividad sísmica terrestre.

MONITOR SISMICO, MAPA DE TERREMOTOS

Listado actualizado de últimos terremotos: Lista de terremotos

Mapa en tiempo real del nivel de radiación:

Veáse para más información: AÑO 2008, EL PERIODISTA BENJAMIN FULFORD DENUNCIÓ LA AMENAZA DE UN TERREMOTO CONTRA JAPÓN PROVOCADO POR EL ARMA HAARP

Visita la categoría ENERGÍA LIBRE y 11M Terremoto JAPON para más información relacionada

Anuncios

14 Respuestas a “MONITOR SISMICO, MAPA DE TERREMOTOS y MAPA DE RADIACION NUCLEAR

  1. me gustaria ver como los magnates del petroleo desaparecen de la faz de la tierra, que DIOS los juzgue ¡¡ YA !! ,antes de que destruyan el planeta,y que sus armas secretas sean DESTAPADAS Y DESTRUIDAS,PARA SIEMPRE. QUE EL HAARP,SE EMPLEE PARA EL BIEN,QUE FUÉ EL FIN CON EL QUE NICOLA TESLA, LO CREÓ. ENERGIA PARA TODOS, GRATIS.POR TODO EL MAL QUE SE HA HECHO,Y EL SACRIFICIO HUMANO QUE SE HA COBRADO HASTA HOY. ¡¡ BASTA DE MENTIRAS !!

  2. Hay que tener dos …. para hablar tan claro, ! animo y a por la verdad ¡

  3. Es extraño que el seismo de hoy del Golfo de California no aparezca en la página del CSEM (?)
    http://www.emsc-csem.org/Earthquake/index.php

  4. pero no os asusteis…….parece ser qeu cuando ocurrio al tsunami el año pasado tambien fue provocado porque no hicieron casos a las “indicaciones ” de la policia mundial. Ahora la balanza de pagos de Japon “tenia” mucho saldo a su favor contra los USA y habia que bajarla. por otra parte, Japon ya habia colocado en el mercado un coche que funciona perfectamente con agua y esto no obedece las “indicaciones ” de la polica mundial. La verdad es que estos japoneses no hacen caso a nadie y claro esta la policia mundial tiene que intervenir “por el bien de todos”. Ahora solicitaran la ayuda de la policia mundial y se nivelara la balanza de pagos, se eliminaran los cohce que nadan con agua y todos tan tranquilos un par de meses mas.
    Os acordais de Afganistan? Es que estos chicos hacian mucho dinero con la produccion de OPIO y se iban a hacer muy ricos, molestando a la policia mundial. Acto seguido la invadieron, no importa el numero de muertos, y ahora es la policia mundial la que controla la produccion sirviendoles para sufragar los gastos “extras” que no pueden figurar en los presupuestos generales.
    Tambien Libia es un rebelde y no escucha las “indicaciones ” de la policia mundial. Cuando Gadafi, se hizo mas humano y empezo a repartir la riqueza de su pais entre los nativos de libia, creando un pais donde el hambre desaparecio. todo el mundo vivia bien con dinero y la mano de obra para los trabajos “sucios” como basureros, mecanicos, albañiles etc, empezo a contratarse de personas del exterior porque los Libaneses con mucho dinero. entiendase como justicia social verdadera- porque Gadafi, “ese asesino” la repartia, ……entonces la policia mundial les dijo a Gadafi que de seguir asi todos los paises de la Tierra querrian hacer lo mismo y se estropearia el sistema “perfecto” que es la democracia(creada por ellos). COmo no siguieron estas indicaciones, habria que crear una revuelta dentro de Libia para poder intervenir la Polica Mundial y desvaratar todo lo creado por gadafi que no es mas que lo que la Tierra produce es de todos los habitantes de la Tierra y no solo de algunos.
    En fin, parece ser que hay rios de tinta ya sobre el particular pero a veces es mejor explicarlo en forma de cuento….

    saludos
    Juan

  5. Antonio yo ya no dudo nada , y hay que hablarlo bien alto. No hay que esconder la cabeza bajo el ala. Nunca me gusto la gente sumisa y los hombres sumisos no los soporto . Yo lo digo a los u vientos lo de japon, y si estoy errada no pasa nada pido perdon

  6. los japoneses están empezando a sospechar que fue provocado por haarp

    Sismólogos japoneses tienen serias dudas sobre el terremoto; Benjamin Fulford lo tiene muy claro
    http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/03/17/sismologos-japoneses-tienen-serias-dudas-sobre-el-terremoto-benjamin-fulford-lo-tiene-muy-claro/

    • ¡¡¡¡COMO NO SE VAN A DAR CUENTA DE QUE FUE PROVOCADO CON EL H.A.A.R.P.!!! DIOS MIO!!! TODAVIA LE QUEDAN DUDAS???? A ELLOS, A LOS PODEROSOS, LES MOLESTO DEMASIADO QUE LOS JAPONESES HAYAN INVENTADO EL AUTOMOVIL QUE FUNCIONAVA CON AGUA!!! ESO PARA ELLOS ES TERRIBLE!!!! ESO ES ARRUINARLES PARA SIEMPRE EL NEGOCIO DEL PETROLEO!!!!! ASI QUE NO LES QUEPAN LA MER DUDA DE QUE FUE CON H.A.A.R.P., PORQUE ESO NO DEJA HUELLAS!!!! PERO EL MUNDO ESTA DESPERTANDO!!! NO SON TAN CIEGOS!!!! YA SE DIERON CUENTA DE TODO!!!! SE DIERON CUENTA DE LA DESESPERACION QUE TIENEN LOS PODEROSOS AL DARSE CUENTA QUE EL MUNDO POR FIN DESPERTO!!!! Y HAGAN LO QUE HAGAN, NO VAN A DETENER LA REVOLUCION QUE YA COMENZO!!!! LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD DEL MUNDO!!!!
      UN ABRAZO LIBERTARIO.-

  7. ¿Será que existe la ley del talión? Curioso, pero pareciera que la nube radioactiva que se dirige a los Estados Unidos, es como una respuesta a las bombas atómicas que EEUU hizo estallar en la segunda guerra mundial en Japón.

  8. Muy buen aporte.
    Gracias Despertares-La revolución pacífica

  9. Estoy de acuerdo con marisa,tenemos k desprtar y mirar del otro lado de la pared,esa pared k ‘ellos’ han creado para k no veamos la realidad de kien gobierna el mundo apoderandose de las riquezas de la mayoria de los paises k como ustedes sabran atraviesan por una terrible crisis economica gracias a ‘ellos’,y el k no este de acuerdo simplemente como por arte de magia sufre un desastre ‘natural’ y temina cediende k manejen su economia,como paso con mexico,argentina,usa, japon, y ahora grecia;y lo malo es k tratan de distraernos,preparan su gente en todas las ramas;economia,politica,cine,cultura,periodismo principalmente para destruir las carreras de gente ke en realidad quiere hacer el bien y si no las destruyen simplemente las aniquilan[kennedy,martin luther king jr,y otros muchos]; y en el cine distraen ala gente con sus peliculas los de siempre adam sanderl,en NY yben

  10. y ben stiller en california,por favor habran los ojos son ‘ellos’ los ke estan acabando con el mundo,hace 60 anos una persona con sus ejercitos intento detenerlos pero como ‘ellos’ dicen ‘si alguien nos ataca nos defenderemos con fusiles americanos,ingleses y franceses’ ;esa persona los detuvo cuando habian acabado con rusia y sus zares y eran duenos de toda europa y su oro,esa persona lo dijo ‘el mundo me lo va a agradecer’ y los detuvo como unos 30 anos si no estuvieramos peor economicamente;este gran pais intento revelarse y destruyeron el maximo simbolo de la economia mundial y empezo la caida de usa.No hacen ruido se mantienen ocultos nos destruyen poco a poco por favor despertemos hagamos algo por k ya nos controlan economicamente y en poco tiempo yo calculo 5 anos utilizaran la fuerza y solo habra una moneda circulando k no sera ni el dollar ni el euro, es dificil por k los hemos dejado crecer y

  11. con la ayuda de nuestros corruptos gobiernos k solo son titeres k ellos mueven a su antojo,noticieros,manifestaciones,temas politicos como inmigracion solo son temas para llamar la atencion publica y no veamos kien nos esta fregando,pero en dios confio ke no nos abandone y nos proteja

  12. No se puede hacer nada, el mundo esta tan tomado que si todos se revelasen Los Amos nos lanzarían las armas atómicas y las epidemias, y otra cosa para ejecutar una acción contra ellos tendríamos que estar todos unidos, y ese fue el mejor trabajo que ellos hicieron en estos 5oo años, desunir a la raza humana en su totalidad, por medio del racismo, clases sociales, intelectualidad, religión, costumbres y modos de vida, lo único que se puede hacer es despertar a las personas, que te lo digo yo, que al no encontrarle la solución al mundo, estudie 12 años las escrituras e historia universal, para saber cómo trabajan los seres que lo crearon todo, es interesante, hay muchas cosas ocultas y escondidas en ese libro que ustedes jamás pensarían que existe, no hablo de la absurda historia de las civilizaciones humanas, si no, como piensan ellos, solamente el conocimiento se revela para los de corazón puro, no para los tontos que siempre están rezando y pidiéndole cosas materiales a un Dios que no conocen, fanáticos que llevan doble vida y doble cara, no sé quien están peor los drogadictos o los supuestos religiosos.

    El mundo lleva así como 50.000 años y sin saber el cuento completo y cuál será el fin y la conclusión de este sistema de cosas, que razón tiene la Biblia al decir que el hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios y por su puesto de los seres que el creo posteriormente. Sienten odio, amor, venganza, tienen ego, avaricia, codicia, y todas las demás cualidades del hombre las buenas y las malas de eso se trato el texto, por eso es que estamos así, sé que hay muchas dudas, pero no podemos proceder en contra de la creación, y su equilibrio, y tenemos que estar apegados a la ley para lo que fuimos creados y posteriormente para lo que se le encomendó al hombre.

    El ser humano se empeña en salirse de esos parámetros y miren como esta el mundo, hecho una mierda, lo importante es no ser coparticipe de este desorden, no sabe uno si esos juicios que habla la Biblia sean verdades, yo no lo hago por miedo lo hago porque es lo correcto y siempre tengo una consciencia tranquila, si quieren créeme créanme, yo no obligo a nadie, si no, sigan pensando que la salida la tiene el ser humano, y ya se demostró que es imposible una salida por parte de los humanos, si me dijeran que con armas se pudiera solucionar todo esto ya desde hace años las hubiera agarrado, pero es mentira las armas no traen ninguna solución, solo es momentáneo y después empeora, el ser humano ha alcanzado una maldad sin precedentes espero que algún día llegue la justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s