LAS ELECCIONES DEMOCRATICAS: UNA FARSA MONUMENTAL

Cada 4 años acudimos a las urnas a cometer uno de los mayores errores de los que un ser humano lleva a cabo en su vida: escoger a tu próximo AMO y parásito. Hemos de comprender con carácter de urgencia que el sistema democrático mundial actual no es más que una farsa diseñada por unos pocos autoerigidos en AMOS para someter a la entera población humana a la extrema esclavitud y miseria.

Por favor, lee este artículo detenidamente, piensa y reflexiona internamente para comprender qué es lo que estás haciendo cada vez que votas a alguien en unas elecciones «democráticas». Si bien, el artículo se centra en datos de España, es aplicable a todos los países, sólo hay que cambiar los nombres propios.

 

Esquema en tres pasos de cómo se ejecutaría un fraude electoral: recuento en el colegio, procesamiento informático de los datos y publicación de los resultados

Cada 4 años acudimos a las urnas a cometer uno de los mayores errores que un ser humano lleva a cabo en su vida: escoger a tu próximo AMO y parásito. Toda la población hemos de comprender con carácter de urgencia que el actual sistema democrático mundial no es más que una farsa diseñada por unos pocos autoerigidos en AMOS para someter a la entera población humana a la extrema esclavitud y miseria.

Por favor, lee este artículo detenidamente, piensa y reflexiona internamente para comprender qué estás haciendo cada vez que votas a alguien en unas elecciones «democráticas».

Si bien, el artículo se centra en datos de España, es aplicable a todos los países, sólo hay que cambiar los nombres propios.

DESPERTARES Las elecciones democraticas: Una farsa monumental¿Qué vas a hacer en las próximas elecciones? Interesante pregunta, ¿No? Pues ya están acercándose y es posible que, al igual que una gran parte de los españoles, no lo tengas muy claro. Incluso es más que probable que, como es costumbre ya en España, seas de los que aguardan al último minuto para tomar una decisión.

Bien, para que no tengas la desafortunada idea de esperar a encontrarte delante de las papeletas para elegir tu voto (sucede como con las compras impulsivas de los supermercados), voy a publicar este texto con la intención de ayudarte a decidir y saber cuales van a ser las consecuencias de tus actos.

Ante todo ten claro que no solo tú estarás pendiente de las elecciones, ya que los políticos estarán frotándose las manos unos, o poniéndose nerviosos otros. ¡Comienza la fiesta del reparto de poder en España!. Y para ello comenzaremos con unas elecciones para elegir los gobiernos autónomos y también a los ayuntamientos. Estos comicios suelen ser un claro índice de lo que va a ocurrir más tarde en las Elecciones Generales.

En lo que respecta a ti y a mí, como españoles típicos que somos, es evidente que no tenemos muchos caminos a seguir, ya que actualmente únicamente podemos:

A) Votar al partido político elegido. B) Votar, pero a nadie en particular (voto en blanco). C) Abstenerse de votar.

En España el voto es un derecho, aunque en otros países es además una obligación (sobretodo en Sudamérica). Lo digo porque el hecho de que sea obligatorio, nos proporciona una indicación válida del nivel de libertades que posee un país. Más abajo lo explicaré.

También es verdad que si asumimos que nuestros políticos no son más que unos fantoches dirigidos por otros más poderosos (llámese mercados, Bilderberg, Iluminati, Rothchild, Banca, elige lo que quieras), tenemos que dejar claro que a la hora de votar simplemente vamos a poder elegir que tipo de fantoche tendremos. Ojo, que también puede pasar que el fantoche resulte ser un tipo decente que intenta ayudar a sus ciudadanos, aunque entonces directamente se lo cargan (como a J.F. Kennedy y otros). En cambio si el fantoche agacha la cabeza y obedece las órdenes sin rechistar, obtendrá suculentos premios de por vida (no hay más que observar a nuestros ex-presidentes).

En resumidas cuentas, tenemos que  saber que a pesar de las elecciones, los cambios serán mínimos mientras no sean intensos y constantes en el tiempo, no cada cuatro años, como sucede actualmente en España. Como introducción y para ir abriendo boca, voy a hacer mi pequeña reflexión sobre lo que es y representa el voto.

El voto

El voto representa tu parcela de poder en el país. Puedes decidir utilizarlo o no. El día de las elecciones es el momento en que de manera directa y clara ejercitas tu derecho a decidir quién será tu jefe. Hasta aquí la explicación oficial. Ahora bien, lo que nadie cuenta es que según como se mire, el acto de votar tiene otro lado oscuro del que nadie habla: Si asumimos que el voto representa nuestra pequeña parte de poder en nuestro país, también tendremos que aceptar como algo evidente que cuando votamos, en realidad estamos cediendo nuestro poder de decisión, nuestro derecho a actuar y decidir -e incluso parte de nuestras libertades- a otra u otras personas.

El voto al fin y al cabo no es más que una fórmula para delegar todos los poderes y derechos políticos que posees -que posee el ciudadano de cualquier país- en otras personas que se van a dedicar exclusivamente a hacer uso de ellos.

En este punto voy a aprovechar para desmentir lo que ya considero una “leyenda urbana”: Mucha gente piensa que si algo va mal en el país, moralmente no tienes derecho a manifestarte ni a protestar si no votaste anteriormente, puesto que desperdiciaste la ocasión de hacerlo en su momento. Eso es falso, nunca pierdes el derecho a protestar, de hecho si siguiéramos esa filosofía, realmente quien perdería su derecho es aquel que votó, puesto que delegó sus poderes en otros.

Por lo tanto aunque decidas no participar en las elecciones, continuarás manteniendo intactos tus derechos de protesta y huelga, pese a quien pese.

El Dueño de un país

Bien, entonces ya tenemos un poco más claro el concepto del VOTO. Vamos ahora con otra definición, puesto que parece que hay mucha gente confundida (sobretodo nuestros mandatarios).

Un país no pertenece a los políticos, ni siquiera a un gobierno: Un país pertenece a sus ciudadanos, que -como ya he dicho- cuando ejercitan su derecho a voto, lo hacen para delegar sus poderes, su pequeña porción de propiedad nacional en otras personas. Como no podemos gobernar todos a la vez (aunque en realidad con las nuevas tecnologías sí que podríamos), se utiliza este sistema para concentrar lo de todos, en unos pocos.

Evidentemente no todos pensamos de la misma manera, ya que unos se sentirán atraídos por la verborrea de algún dirigente, otros preferirán elegir un partido político afín a sus ideologías y otros sencillamente preferirán no prestar atención a nada que tenga que ver con política (por cierto, lo que considero un craso error). Una vez que tenemos claros estos conceptos vamos a explicar que opción de las tres posibles planteadas al inicio, deberías seleccionar para cumplir tus objetivos, sean los que sean.

El Dueño de un país

TU ELIGES: VOTO, VOTO EN BLANCO O ABSTENCIÓN

A) Votar al partido político elegido. B) Votar, pero a nadie en particular (voto en blanco). C) Abstenerse de votar.

Hay cuatro posibles caminos que puedes tomar cuando se acercan unas elecciones. En función de lo que desees tendrás que elegir una u otra opción. He buscado y rebuscado y creo que no existen otros caminos. Por supuesto que estas no son las verdades absolutas, pero creo que se aproxima bastante a nuestra actual coyuntura. Una vez reflexionado sobre ello, creo que estas son las acciones a realizar en función de lo que desees:

1) Quiero que salga ganadora una determinada fuerza política

Deberías elegir la opción A (votar). Si lo que deseas es que gane tu partido político, simplemente deberás votar el día de las elecciones al que más te guste, así de sencillo. Muy probablemente esa será la opción mayoritariamente elegida por los españoles, puesto que siguen creyendo que viven en una democracia y que aún se pueden producir cambios con una votación cada 4 años y con los mismos “varones” de los partidos década tras década. Pues has de saber que con tu voto estás dando carta blanca a ese partido para hacer con él lo que quiera, de hecho ya ni siquiera se molestan en cumplir mínimamente su propio programa electoral. Aún así, el que la mayoría de personas vote a un determinado partido político no es lo peor, puesto que gobierna y ya está. El problema viene cuando no obtienen una mayoría aplastante: Todos sabemos las estafas (porque eso es lo que son) a las que nos tienen acostumbrados nuestros políticos, ya que una vez que obtienen los votos, los utilizan sin ningún escrúpulo para negociar y obtener todo tipo de prebendas, incluso pactando con los que deberían ser sus rivales políticos.

2) No me gusta ningún político, pero quiero que se vaya el actual

Deberías elegir la opción A ó la C (votar o abstención). Si eso es lo que deseas, probablemente tu seas de los que elegirán el llamado “voto de castigo”, es decir, votarás al -en teoría- enemigo del partido político que no quieres que gane, que suele ser el que se encuentra actualmente en el poder. Viene a ser una especie de “cualquiera será mejor que tú“, por lo que votarás a cualquier otro. Si hay un adversario político definido, sin duda esa será tu elección, ya que de esta manera piensas que le harás el mayor daño posible. Por ejemplo, en España, el que se encuentre descontento con el gobierno actual (PSOE) votará casi sin dudar al Partido Popular, ya que en teoría son rivales irreconciliables (nada más lejos de la realidad, por cierto). Si deseas más información, lee al respecto la entrada ya publicada sobre autocompetencia (o bipartidismo). La otra opción es abstenerse, de la cual hablo más abajo.

3) No me convence nada de lo que hay

Deberías elegir la opción B (voto en blanco). Si tu deseo es que alguien gobierne con el sistema actual, pero ninguna de las opciones te convence demasiado debes introducir en la urna el sobre de la papeleta vacío (lo que se llama voto en blanco). De esta manera aportas tu granito de arena al sistema, pero sin especificar nada en particular. Este método de participación tiene la característica de que suele beneficiar al partido mayoritario. Esto es así debido al método de recuento elegido en España (y muchos otros países) llamado método D’Hondt.

La particularidad de este sistema es que a la hora de repartir las parcelas de poder (escaños) se tienen en cuenta todos los votos, tanto los que designan a un poder político como los que han votado en blanco. De esta manera el recuento final beneficia claramente a la opción que más votos haya obtenido, perjudicando al resto. Si seleccionas esta opción, significa que estás completamente de acuerdo con el sistema establecido, aunque no te guste ningún partido político.

Es decir, que si votas con la papeleta en blanco en realidad estás votando al partido ganador, sin siquiera saber quién va a ganar.

4) Quiero un cambio real

Para provocar esto, deberías elegir la opción C (abstención). Atención, haz esto sólo si realmente quieres cambiar El Sistema. Esta tercera opción es la más temida por los políticos. Si sigues cualquier campaña en unas elecciones en cualquier parte del mundo, comprobarás que lo que siempre piden y buscan -todos sin excepción- es que haya una fuerte participación ciudadana. ¿Porqué? Porque esto refrenda el sistema, alimenta su poder, y como ya habrás deducido, sin votos no hay poder. Recuerda que un voto es en realidad una entrega de poderes a otros. Es llamativo que en algunos países de Sudamérica te veas forzado a votar, obligado a apoyar un sistema con el que es posible no estés de acuerdo. Esa obligatoriedad garantiza la entrega de tu poder a unos y a otros, sin posibilidad de quedarte fuera de un sistema que consideres erróneo o que pueda estar corrupto.

De todas maneras, sea obligada la participación o no, cuando haces uso de tu voto estás apoyando todo el sistema sin ambages de ningún tipo. No hay blanco ni negro, si vas a votar, estás aceptando los términos establecidos, literalmente como si firmarás un contrato. Si estás aceptando y apoyando todo el sistema político actual, ¿Porqué iban a querer los políticos cambiar algo que les beneficia claramente?

Aunque no lo creas, en España tenemos un sistema de castas muy similar al de la India, solo que en política. Nadie podrá dedicarse en serio a estos menesteres sin tener el apoyo de algún familiar o amigo metido en política. Ahora bien, ¿Realmente es así como funciona el sistema de votos?

Te voy a poner un ejemplo muy sencillo: Los votos/gente son ovejas, los políticos pastores y el cercado, el sistema:

Cuando las ovejas se encuentran dentro del redil, no importa realmente con qué pastor se encuentren, ya que si no están con uno, están con otro y tarde o temprano, de una manera u otra, todos los pastores se benefician de su leche, de su lana y les mantienen los prados limpios. Si se encuentran solas también da igual, ya que estando dentro del cercado (es decir, votando aunque sea en blanco) las tienen controladas, siguen obteniendo beneficios de ellas y no se pueden ir muy lejos, así que realmente no les importa.

El problema viene cuando las ovejas no quieren estar dentro del redil. Ante ese panorama los pastores están realmente preocupados, ya que no las tienen a la vista y no las pueden utilizar porque han decidido marcharse fuera. Eso no les gusta nada y de hecho les da pánico. No hay cosa peor que un pastor (un político) sin ovejas (sin gente, sin apoyos, sin votos). Tener unas ovejas que se han escapado del rebaño y que andan libres y sin control no les gusta nada a nuestros pastores. Si participas en las elecciones votando de una manera u otra, les estás dando legitimidad y les estás apoyando: Apoyando el sistema político de castas, apoyando los privilegios que se han adjudicado a sí mismos y en definitiva, apoyando de una manera firme y sin fisuras todo lo que es hoy día la política: Corrupciones, amiguismos, sobornos, abusos, vendettas, robos, malversación, derroches y privilegios autoasignados.

En estas elecciones este que os escribe no va a votar. ¿Porqué?

  • Porque estoy seguro que ningún político será lo bastante honesto para aprobar un recorte de sus beneficios y privilegios.
  • Porque seguirán anteponiendo sus propios intereses a  los de los demás.
  • Porque si hay bastante dinero de por medio, seguirán corrompiéndose.
  • Porque no impedirán jamás los desmanes de sus amigos los banqueros que están desvalijando a una gran parte de las familias españolas.
  • Porque estoy asqueado de ver como unos desaprensivos se aprovechan de muchas buenas personas que aportan sus impuestos esperando que nadie se quede con el dinero de todos.
Si levantamos una esquina de la alfombra, esto es lo que podemos encontrar debajo:
  1. El caso Gürtel en Valencia.
  2. Asesinatos.
  3. El Ayuntamiento de Llanes en Asturias (intentando robar a sus ciudadanos)
  4. Jaume Matas, Unió Mallorquina, Antoni del Olmo y otros más en Mallorca.
  5. Riopedre en Asturias (el encargado de gestionar TODAS las compras en materia de educación en Asturias, otros dos altos cargos y dos empresarios están en la cárcel por algo llamado “caso Marea”. Seguro que si eres de fuera de Asturias la falsimedia no te ha dicho nada…)
  6. Juán Antonio Roca en Marbella.
  7. …no sigo porque solo es “una esquina de la alfombra”, imagínate el resto (y seguro que tu recuerdas muchos más).
Ya por el año 2006 había estudios que indicaban que ‘La corrupción se ha infiltrado en la vida pública y ha hecho nido’, esto último dicho por Roban Codees, director de política e investigación en Transparencia Internacional. Al respecto no te pierdas el “Mapa de corrupción en España“.

Pues bien, si participas activamente en las elecciones, significa que estás de acuerdo con todo el sistema; que los poderosos salgan indemnes de sus fechorías, que literalmente nos roben nuestro dinero 0 que pisen a cualquiera con tal de permanecer ellos a flote.

Las elecciones democraticas: Una farsa monumental

Por último voy a exponer otro ejemplo donde intento demostrar que aunque tengas mayoría absoluta, no es lo mismo gobernar con más votos que con menos . Y te lo voy a exponer a escala para que sea más fácil de comprender.

  • Tenemos una habitación con 103 personas divididas de la siguiente manera.
  • Hay 3 que son políticos (PP, PSOE y OTROS)
  • El resto (100) son ciudadanos normales y corrientes que van a elegir a sus mandatarios.
  • Imaginemos que en las siguientes elecciones va a ganar el PP, pero ojo, porque hay maneras y maneras de ganar.
Escenario 1: Gana el PP por mayoría aplastante. Gobierna con comodidad y hace lo que le viene en gana. El resto de partidos se queda a verlas venir.

Escenario 2: Gana el PP por los pelos. Gobierna a trancas y barrancas y para poder sacar adelante sus leyes se verá obligado a pactar frecuentemente con otras fuerzas políticas, que obtendrán grandes beneficios de ello. En este escenario el contrabando y mercadeo de los votos de los ciudadanos llega a un punto en que dan ganas de vomitar. Por supuesto, aunque hayas votado al PP, ellos pueden luego usar tu voto para pactar con CiU, los nacionalistas o con quien les de la gana. Ello es así porque una vez que les entregues tu voto, tu opinión ya no cuenta. He puesto como ejemplo el PP, pero puedes sustituir esas siglas por las del partido político que quieras, POR EL QUE QUIERAS, ya que no se libra ni uno.

Escenario 3: Este escenario es el mejor, gana el PP por mayoría aplastante, pero la participación es apenas del 20%. De las 20 personas que han votado, una lo hizo en blanco y otras dos a cada uno de los restantes. Ello quiere decir que de las 100 personas que hay en esta habitación imaginaria, sólo han apoyado al partido ganador 17 personas. Si, es cierto, el PP ha ganado las elecciones al resto de partidos por abrumadora mayoría, pero ¿Qué pasa con esas 80 personas que no han votado? Evidentemente no es lo mismo gobernar esa hipotética habitación sabiendo que te apoyan 80 de las 100 personas que hay, que gobernar con unos ridículos 17 votos.

Frente a un escenario de estas características es cuando los gobernantes se empiezan a poner realmente nerviosos, ya que hay un montón de gente que no ha apoyado a nadie. No apoya el sistema establecido, es decir, “su” sistema. Son personas que no quieren participar de esa farsa, porque ya están hartos. Si no estás de acuerdo con el sistema político establecido, no debes utilizarlo bajo ningún concepto, puesto que en el momento que lo utilizas le estás dando implícitamente tu pleno apoyo y aceptación.

No participes en esta farsa

ENLACES:

– Sistema D’Hondt (empleado en España)

– Ejemplo del método D’Hondt

– Otra explicación al método D’Hondt

– La página de los Partidos políticos

Autor: Mino

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIA, LA REVOLUCIÓN PACÍFICA y  ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

Avatar de Desconocido

Autor: Despertares

DESPERTARES - LA REVOLUCION PACIFICA

211 opiniones en “LAS ELECCIONES DEMOCRATICAS: UNA FARSA MONUMENTAL”

  1. Ya se acabaron las elecciones que alegría, por fin todos ya están tranquilos, pero esta tranquilidad es falsa, porque el Sánchez cuando tubo la oportunidad de hacer alianza y un Gobierno no lo hizo, ahora como esta la situación es peor que la primera vez.!¡ Cierto es que en la primavera del 2020 ya tenemos otra vez elecciones…
    Mi alegría es muy grande por mi parte, porque yo no los Vote y tampoco la tabla de ajedrez geo política y estratégica de los Jesuitas, Masones, Club Bilderberg; pues que les voten ellos porque yo no entregare mi único Poder a los corruptos, capitalistas y mundo sectario de los Jesuitas. No me da la gana.!¡
    Para mi concepto y educación en España esto que tenemos actualmente no parece ni por de lejos un DEMOCRACIA, riéndose de nosotros todos los días y bombardeandonos en TV 24 horas y en DMax con la «Puta Vida de los Franquistas y su Franco a todo color…!¡

  2. En México acaba de haber elecciones y estoy muy de acuerdo con su análisis.
    Gracias por compartir.
    Saludos desde México. julio 2018

  3. Lo has explicado muy bien como sistema de obstencion de poder… quien vota , pierde esa fraccion de poder u accion que le corresponde como ciudadano y consiente que lo gobiernen.

    Ese consentir es muy importante en la ley del almirantazgo que lo explico muy bien, hace unos meses, la web astillas de realidad al exponer la persona juridica cuyo nombre va en mayusculas frente al ser humano sujeto a la ley natural que va en minusculas.
    No votar es fundamental para desnudar al estado , infiltrado y convertido en corporacion

  4. El error en realidad, es suponer que las elecciones son democráticas. Las elecciones no son democráticas, ni nunca lo han sido. Al contrario, son un método que favorece la formación de élites de poder ¿Por qué? Pues es muy sencillo: Las elecciones favorecen al que puede y sabe venderse mejor: Gente famosa, con dinero, demagogos, o el tonto de turno al que un partido político aupa al poder. Por eso en la democracia ateniense a la mayoría de cargos no se los elegía por votación, si no por sorteo y sólo se elegían por votación aquellos cargos que requerían una fuerte especialización (básicamente, contables y cargos militares). El sorteo era la herramienta para igualar a todos, fueran ricos o pobres, guapos o feos, buenos o malos oradores. ¿Y como evitaban que se presentaran inútiles? Era bastante sencillo: Al final de su mandato, el ciudadano era premiado o castigado. Y los castigos podían ser muy severos.

  5. NO VOTAR….Tienes toda la razon…Que BUEN articulo y que bien explicado….Y de hecho, hay están, peleandose a ver que asientos se reparten…..

  6. buen trabajo Mino, esta muy bien explicado el articulo, los argumentos que se dan en el post son de una evidencia tan clara y de una logica tan de cajon, que a mi solo me queda pensar que en los colegios se hace el recuento de papeletas porque forma parte de esta gran mentira, que en realidad da igual a qué partido hayan votado la mayoria de votantes, a mi parecer son ellos mismos los que negocian, con sus reuniones secretas tipo bilderberg, quien se pone ahora y quien se quita despues del gobierno a la oposicion y al reves, las papeletas solo son una ilusion para adormecidos, creo que los partidos pequeños forman parte del juego, se conforman con un pedacito aunque sea muy pequeño de la tarta, puesto que, por poco que gane cualquier politico (hablo de salario mensual) estoy seguro que como minimo triplica el salario minimo de cualquier trabajador hijo de vecino, y seguire pensando asi mientras yo no tenga manera de comprobar (una vez terminado el recuento de votos, claro) que mi voto fué de verdad a parar al partido que yo voté, ¿por qué no tienen los votantes ninguna posibilidad de comprobarlo? si hay alguna que alguien me la diga. Es que en realidad no entiendo por qué tiene que ser secreto. ¿Porque asi el gobierno no discrimina a nadie que haya votado a su contrario? no me lo trago, si fuese eso entonces la gente que no va a votar va a estar discriminada, porque los DNI que no fueron tachados de la lista en los colegios si que saben cuales son, mas bien es secreto para que no se pueda descubrir el amaño. Tengo 35 años y siempre he ido a votar, siempre a partidos pequeños sin posibilidad de gobernar, como castigo a las dos sectas chupasangre que son PPSOE, pero la verdad es que he ido a votar por ignorancia, porque pensaba que si no iva a votar entonces se entendia que estaba de acuerdo con el govierno que habia, por eso votava pero hace poco que busque informacion y me entere que no es asi, por eso nuncanunca mas voi a votar esta basura de segregacion encubierta que tenemos por sistema.

    Salut y molta forza al canut.

  7. Este artículo olvida algo FUNDAMENTAL, ya que da por sentado que los resultados que se publican son ciertos y por lo tanto los políticos elegidos son los que nos dicen. Pero la realidad es distinta.

    Los beneficiarios últimos del sistema precisan tener a los políticos subordinados y para ello han controlar dos cuestiones:
    1ª. Un método para obtener políticos corruptos a quienes se pueda atemorizar y chantajear.
    2ª. Un método para que solo accedan al gobierno los corruptos o atemorizables, excluyendo a los honrados. Este 2º método se llama FRAUDE ELECTORAL.

    Mientras no se elimine el Fraude electoral, no podrán acceder al poder político las personas honradas que trabajarían al servicio del bien común. Dicha eliminación del fraude es por lo tanto una cuestión prioritaria, anterior a cualesquiera otras disquisiciones. Y además teóricamente muy sencilla de conseguir.

    Veamos en qué consiste el problema: El único DATO FIABLE de las elecciones es el recuento de papeletas en las mesas, porque es público, y se hace con la presencia de varias personas con intereses políticos opuestos, facilitándose a cada interventor un certificado del resultado.

    Pues bien, el gobierno solo publica las Sumas, hechas en secreto, por Ayuntamiento, Provincia, Comunidad Autónoma y Nacional. Pero oculta los sumandos originales, es decir los resultados (fiables) de las mesas y por lo tanto es imposible saber si sumaron bien o trasvasaron votos en todos o parte de loa Ayuntamientos.
    http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

    Esta ocultación la hace el Ministerio del Interior incumpliendo sus propia metodología, que figuran en la página “Metodología y fuentes”: ( http://www.infoelectoral.mir.es/min/ayuda.html ) y que dice:
    “VIII. DESCARGA DE DATOS. La Base de datos tiene un Área de Descargas que permite a los usuarios descargarse los resultados electorales desagregados hasta el nivel de Mesa Electoral.”

    Mientras no se arregle esto nadie honrado podrá entrar a gobernar, porque le harán fraude en el recuento. ¿A que esperamos para denunciarlo masivamente?

    1. totalmente de acuerdo cntigo Braulio buen trabajo Mino, esta muy bien explicado el articulo, los argumentos que se dan en el post son de una evidencia tan clara y de una logica tan de cajon, que a mi solo me queda pensar que en los colegios se hace el recuento de papeletas porque forma parte de esta gran mentira, que en realidad da igual a qué partido hayan votado la mayoria de votantes, a mi parecer son ellos mismos los que negocian, con sus reuniones secretas tipo bilderberg, quien se pone ahora y quien se quita despues del gobierno a la oposicion y al reves, las papeletas solo son una ilusion para adormecidos, creo que los partidos pequeños forman parte del juego, se conforman con un pedacito aunque sea muy pequeño de la tarta, puesto que, por poco que gane cualquier politico (hablo de salario mensual) estoy seguro que como minimo triplica el salario minimo de cualquier trabajador hijo de vecino, y seguire pensando asi mientras yo no tenga manera de comprobar (una vez terminado el recuento de votos, claro) que mi voto fué de verdad a parar al partido que yo voté, ¿por qué no tienen los votantes ninguna posibilidad de comprobarlo? si hay alguna que alguien me la diga. Es que en realidad no entiendo por qué tiene que ser secreto. ¿Porque asi el gobierno no discrimina a nadie que haya votado a su contrario? no me lo trago, si fuese eso entonces la gente que no va a votar va a estar discriminada, porque los DNI que no fueron tachados de la lista en los colegios si que saben cuales son, mas bien es secreto para que no se pueda descubrir el amaño. Tengo 35 años y siempre he ido a votar, siempre a partidos pequeños sin posibilidad de gobernar, como castigo a las dos sectas chupasangre que son PPSOE, pero la verdad es que he ido a votar por ignorancia, porque pensaba que si no iva a votar entonces se entendia que estaba de acuerdo con el govierno que habia, por eso votava pero hace poco que busque informacion y me entere que no es asi, por eso nuncanunca mas voi a votar esta basura de segregacion encubierta que tenemos por sistema.

      Salut y molta forza al canut.

  8. Pues no, te crees que les importa que de 40 millones de españoles solo les hayan votado 15 o 20, a esos canallas, sinvergüenzas, tramposos, les suda la nariz que tengan votos o no, ellos van ha hacer lo mismo. Una de las elecciones en estos 40 años no voto nadie, nadie, nadie, les dio igual, hicieron una reunión urgente los principales candidatos políticos y entre todos maquillaron los resultados y no se entero nadies. Da exactamente igual, si votas, a quién votes, si no votas, si votas en blanco y que gobierne Pepito o Jaimito, en definitiva, lo que cambia de una legislatura a otra son las Políticas Sociales, la verdadera base, esa que es inamovible, esa nunca cambia ni cambiara a no ser que nos unamos todos los pueblos del mundo y pongamos de nuestra parte a los Ejércitos y a los Cuerpos de Seguridad, a los Jueces que aún queden íntegros. Al fin y al cabo ellos también forman parte del pueblo y tarde o temprano sentirán la enorme mano de la Bestia sobre sus cogotes. Independientemente de las elecciones, debemos actuar al margen de ellos y unirnos y organizarnos, no en partidos políticos, en estar por encima de odios, separaciones y mentiras varias, No es fácil, el enemigo es fuerte y está organizado. Utiliza todos los medios para mantener a la masa aborregada.

  9. La DEMOCRACIA es POSIBLE si se carece de corrupcion y de manipulacion mediatica que le Lave el Cerebro a los votantes.

    ECUADOR y BOLIVIA lo han probado eligiendo a dirigentes como Rafael Correa y a Evo Morales quienes realmente representan a su pueblo y estan mostrando con sus acciones que SI son servidores de los votantes.

    O sea que aunque en Europa, Canada y otros paises «primer mundistas» la democracia se ha convertido en un proceso FALSO, eso no quiere decir que no pueda funcionar para bien bajo las circunstancais correctas.

    Para que en Europa y estos paises «desarrollados» vuelva a haber democracia real, es menester convertir a todos los medios de noticias en COOPERATIVAS de periodistas con su audiencia, por estos medios. NO MAS ANUNCIOS ni partidos politicos controlando las noticias.

    Una cooperativa de los periodistas que comentan y analisan los acontecimientos, junto con todos los que leen, escuchan y ven los Medios es la formula correcta para regresar a una verdadera democracia, y dar el servicio adecuado a los votantes. El costo de estos medios sera cubierto por impuestos y cuotas pagadas por los usuarios por el servico de estar BIEN INFORMADO. Anuncios solo estaran confinados a paginas en una seccion de las revistas, periodicos, o periodos especificos en las transmisiones de radio, o periodos especificos en los canales de television, y solo como «informacion» de ayuda para los consumidores.

  10. Es fundamental que para resolver un problema, tengamos que analizarlo detalladamente para saber que cambios hacer.
    Es muy importante saber como la Oligarquia utiliza la creacion de la moneda (the Money Supply) para crear Moneda en Deuda (Debtbased Money) que asegura su control sobre todos en la sociedad, desde los individuos, negocios hasta gobiernos.

    EL CONTROL SE EJECUTA A TRAVEZ DE LA DEUDA
    Los politicos «elejidos» por el pueblo se convieten en servidores de esta Oligarquia porque estan siendo presionados por las deudas que el FRAUDULENTO Sistema Fraccional Bancario que nos han impuesto, implica en su aplicacion. CHECA este video http://www.youtube.com/watch?v=5iBSBVew-3Y

    Este «sistema» que se ejerce gracias a la total ignorancia de nuestros politicos y la mayoria de los votantes, es una forma muy pilla de controlar a tantos que se han adoptado una «narrativa» ilusoria (un cuento) que tiene a la gente creyendo que es el gobierno quien produce la moneda, cuando en hecho son los bancos regulares los que producen la moneda en el proceso de dar prestamos a individuos, negocios y gobiernos.

    Esto quiere decir que el 97% de toda la moneda en existencia solo existe en forma digital y es creada al presionar los teclados de computadoras, que solo el 3% esta impreso en billetes o acuñados en monedas. El «dinero» solo existe en los bancos de datos de computadoras alrededor del mundo en las «cuentas» de bancos.
    Los fantoches oligarcas financieros no necesitan ni siquiera imprimir moneda para robarnos con sus intereses basados en la moneda que crean con pegarle a sus teclados de computadora.

    Sin embargo una coalicion se ha formado al parecer por muchos paises y fuerzas del ejercito gringo, Ruso y Chino con la abogada maxima del Banco Mundial Karen Hudes, y segun dice estan por denmascarar y quitarles a los rateros banqueros el poder de robarnos con este esquema secreto que han venido haciendo desde 1696 cuando se fundo el Banco de Inglaterra por los Rotchilds.
    CHECA AQUI para ver video
    http://mindetox.com/saving_the_world_from_the_banking_cartel.html
    y AQUI
    http://mindetox.com/world_bank_karen_hudes_explains_the_shadows.html

  11. BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA DE ENGAÑOS.

    EL RESULTADO DE LOS VOTOS SE MODIFICAN HACKEANDOLOS DESDE ESTADOS UNIDOS.

    UNA SIMPLE BASE DE DATOS ES FACILMENTE HACKEABLE POR LA CIA.

    QUE CUALQUIER HACKER ESPABILADO COMENTE COMO SE HACE……..

  12. El artículo está muy bien pero creo que hay algunos puntos que no se tienen en cuenta:
    1º «Es muy importante tener en cuenta» que Indirectamente esta medida perjudica a los partidos de izquierdas, ya que sus votantes son los que están más en desacuerdo con el sistema porque son los más perjudicados por las politicas de derechas de (PP y PSOE) y tambien los que más leen artículos como este, por lo cual se estaría beneficiando a la derecha.
    2ºEsta medida de abstenerse de votar no implica que no vaya a gobernar alguno de los partidos politicos que se presentan, es decir alguno de ellos ganará y será conforme a las leyes (aunque sean una estafa) lo que hará que este gobierne con total autoridad. ¿No será mejor leerse los programas electorales de otros partidos y ver si están en sintonia con nuestros intereres (aunque haya que perder un poco de tiempo) y votar en consecuencia? dar oportunidad a otros partidos, miren el ejemplo de paises de America Latina (Bolivia, Ecuador, Venezuela, Etc.) ¿en que pais sirvió de algo la abstención?
    Saludos a todos y espero haberles hecho reflexionar.

  13. excelente este estudio,y lo aplicare en estas elecciones de mi pais tan corrupto como otros tantos,precisamente este 24 de nov del 2013 hay cambio de amo,como los detesto

  14. Ya llego un poco tarde pero por si acaso… Yo creo que falta la explicación de opción del voto nulo y sus posibles consecuencias.
    Por lo demás, gracias, muy pedagógico.

  15. Debería haber la opción de elegir entre sistemas de poder, entre el sistema piramidal con su Democracia Representativa y el sistema de la Democracia Participativa.

    Si un pueblo conociese sobre la entrega de la Democracia Participativa, dudo que quiera volver a participar de algo que consideraría contraproducente a sus intereses, torpe, retrógrado, de manera que si el sistema piramidal y su Democracia Representativa se mantiene vigente, sería por pura ignorancia social, algo que por supervivencia, bienestar y hasta por evolución hemos de superar, entonces otro desenlace, a la verdadera altura del ser humano.

  16. Me gustaria no votar. De hecho, nunca me convencio tal idea, sin embargo en mi Pais(Argentina) estas obligado bajo amenazas «legales» de multa o arresto por 24hs aprox.
    Si alguien sabe alguna solucion a esto y pueda desligarme de la vomitiba idea de regalar mi poder a los politicos, QUE ME DIGA POR FAVOOOOOR!!!!.

    1. Hola Diego,
      En España llevamos tiempo organizándonos para crear, por reforma de la Ley Electoral vigente, un voto en blanco específico e inequívoco representado en escaños vacíos en las Instituciones, sin gastos ni subvenciones públicas. Entretanto, hemos creado un partido.-herramienta que se llama Escaños en Blanco que realiza exactamente esa función, sin más pretensiones, para forzar a los políticos a que lo hagan. De momento ya hemos consegido tres concejalías vacías en dos gobiernos locales catalanes, y vamos a todas las elecciones que se convocan con la única voluntad de representar a los no-representados que no se molestan en ir a votar o lo hacen en blanco o nulo. Un ingente esfuerzo que a menudo no se valora suficientemente, pero cuyos resultados nos bastan para vernos recompensados. Poco a poco, el proyecto va prosperando.
      En Argentina exístía un proyecto similar, pero hace poco le hemos perdido la pista. Info aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Esca%C3%B1os_en_Blanco

  17. Esta página és el oro del moro, muy buenos aportes compañero, internet és una de las pocas armas que nos quedan,la lucha si se ha ganado ha sido en las calles nunca en las urnas,nosotros ya la perdimos hace tiempo pero el futuro solo puede tener unos vencedores, nosotros el pueblo consciente,nosotros los hombres honrados,los que decimos Basta! no queremos colaborar con esta miseria economica/cultural y no formamos parte y luchamos contra ella.

  18. Votes al que votes hoy, cada unos de estos tienen en sus filas a un gran números de militantes enchufados en las ADMINISTRACIONES PUBLICAS del ESTADO, estos partidos han creado una partidocracia para sus acomodos y están al servicios de ESTADO.
    Así que no tenemos DEMOCRACIA.
    La solución ante tantos ZATRAPAS es el ASTENCIONISMO.

  19. En España claramente hay un partido que ha mentido y robado bastante más llamado PSOE, entonces ocurren dos cosas en España:
    la gente que sabe que el PSOE=RUINA tiende a votar al PP, no porque les guste, sino porque es la unica manera de que psoe no salga elegido, y luego esta la otra parte de gente que vota al PSOE porque estan manipulados ideologicamente, mas de 6 millones les votaron en 2011 aun sabiendo que nos han aruinado por completo, y a UPyD no le dieron sus correspondientes escaños, gracias a la ley de hont y el bipartidismo.

    asi que esto no se soluciona asi, siempre habra gente que vote, poruqe siempre hay partidos que son algo mejores que otros, no digo que pueda pasar que algun dia la gente se harte y deje de votar, pero es poco probable ya que como dices los politicos hacen sus campañas y mantienen ese sistema de esa manera, creando las diferencias y rivalidades para asi mantener mitad y mitad del pais a un lado u otro.

Deja un comentario

Descubre más desde DESPERTARES - La revolución pacífica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo