La comida, tu veneno de cada día. FOOD INC.

Estás siendo sutil y silenciosamente envenenado cada día, tus hijos también. Descubre cómo cada día que das de comer a tus hijos, los envenenas un poco más. No lo permitamos más.

DESPERTARES

Food, Inc. es un documental estadounidense de 2008 dirigido por el cineasta ganador de un Emmy Robert Kenner.1 El filme está ligeramente basado en el bestseller de no ficción del 2001 Fast Food Nation, de Eric Schlosser, y The Omnivore’s Dilemma de Michael Pollan.

Documenta el abuso industrial e inhumano que hacen las corporaciones con la comida, y los animales/vegetales que la proveen, con el único objetivo de facturar a cualquier precio y sin escrúpulos, convirtiendo la naturaleza y la gente que consume la comida en víctimas de un envenenamiento sin escrúpulo alguno.

Pulsa PLAY para verlo:

Visita las secciones ALIMENTACIÓN y SALUD para más artículos relacionados

Anuncios

72 Respuestas a “La comida, tu veneno de cada día. FOOD INC.

  1. Cada dia me alegro mas de ser vegetariano,pero eso no quiere decir que cada dia me alegre menos de lo que veo.
    Espero que todos cambiemos.

    • Si, yo tambien soy vegetariana,y cada dia me alegro mas de serlo.ojala algun dia se terminen las vacas del planeta.malditos carnivoros!!!!!

      • TONTA, qué culpa tienen las vacas?

      • El retraso no te lo quita ni tu madre RETRASA!!! Tan vegetariana que eres y deseas la exterminacion de una raza para el simple fin de joder a las personas que comen carne? No seria mas lógico desear la exterminacion de la raza humana?? La cual es el ser mas despreciable que existe en este planeta, por que lo único que hace es destruir todo lo que toca… Pero bueno que me estoy yendo del tema….. que eraa…. a si que eres RETRASADA!!!!!

    • Se puede ser vegetariano, pero no por eso odiar a lo omnívoros. Se trata de comer sano, incluida la carne, no de no comerla. Algun@s no tiene capacidad de juicio y no deberían opinar.

  2. SI YO COMO MAS VERDURA-ENSALADAS ES POR NO TENER QUE MATAR A UN ANIMAL

    • Que tiene de malo comer carne???? los tigres son malos entonces por comer carne??? Estas bien pendejo la neta, deja saboreo esta hamburguesa de carne mmmmmmmmmmmmm

      • los tigres comen carne porque su organismo esta diseñado para eso, los humanos no tenemos que comer carne para sobrevivir ni mucho menos para estar bien nutridos, primero fuimos herbivoros luego carnivoros podemos volver a ser herbivoros. Ademas la carne es mala para el organismo antes no lo era pero ya la carne que consumimos hoy esta llena de quimicos, farmacos, contaminada, veneno y cancer mmmm que rica hambuerguesa te estas comiendo!

  3. El estado deberia tener un programa de informacion de como y deque alimentarse a la gente que no tiene acceso a conocer los envenenamientos que produce algun tipo de alimentos

    • Al estado (gobierno) no le conviene en lo más mínimo informar a la gente sobre este y muchos otros temas, así es como guardan el control.. y billetes por montones en sus cajas fuertes, es por eso que en la TV solo pasan lo que quieren.
      Saludos.

  4. Y quien te dice que las verduras no están envenenadas? con qué tipo de pesticidas te crees que las tratan? Hoy en día ni siquiera nuestra propia huerta es de fiar, ya que según parece nos están rociando con aviones fumigadores. Así que…. ¿cual es la solución?

    • LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA
      Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido en esta tiranía mundial. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/

  5. Es un sistema economico degradante donde lo importante es llenarse los bolsillos sin importar la salud publica ni el bienestar de la gente. Lastima que haya tanto idiota util que apadrina esta podredumbre.

  6. aca en ovalle chile igual nos estamos oraganizando en contra del nuevo orden mundial nuestro objetivo es demostrar que las politicas de uestro pais estan obsoletas y son oidos sordos de toda esta agenda y todo por intereses economicos. tenemos ke formar capital social despertar al sector mas vulnerable de la sociedad (extrema pobresa)

  7. Si comen vegetales creen que no comen residuos de agroquimicos?.
    La unica manera de asegurarse eso es cultivando uds, pero no creo que sean capaces.
    Los organicos “no tienen agroquimicos” pero tienen altas dosis de micotoxinas por carecer de aplicaciones curativas. Investiguen los efectos. Palabra clave: fumonisina, aflatoxina, ocratoxina.
    No se dejen llevar de las narices muchachos…..

  8. jajajaja. pues los vegetarianos no deberian cantar victoria por que los vegetales y la soya son igual o mas manipulables que los carnicos.

    • Pero por favor, para todos esos que opinan de los vegetarianos, es porque no tienen sensibilidad en absoluto,o acaso no vieron nunca a las vacas camino al matadero, el ser humano esta capacitado para no comer carne,hay de todo para comer y” no debilitarse”.vean los videos que hay de como matan a las vacas, y despues vean sin pueden seguir, lo que lloran, con el masaso que les dan y siguen llorando poque no terminan de morir.Ya se sabe que los vegetales aveces pueden estar contaminadios, yo gracias a dios jamas pase por eso y estoy barabara!!!!!!!!!!Ver sufrir a los animales es terrible!!!!!!

  9. Agua Ozonizada

  10. Excelente video, me hace acordar a la multinacional Monsanto. El tema es simple, “si controlas los alimentos, controlas al mundo”. Y para pero la cantidad de peronas que trabajan para esas corporaciones, en negro, sin ningún seguro que las cubra. Los amos del mundo quieren hacernos esclavos del nuevo Sistema, no hay que permitirlo.

  11. Tengo entendido que el agua ozonizada no elimina el fluor.
    Que hay sobre estudios en la salud de los tansgenicos ?

  12. vi tres partes de los videos y despues de repente no estaban mas permitidos por youtube. y me gustaria saber si ustedes en otras partes del mundo lo pueden ver o nada mas en eslovenia no lo permiten. Dice q porq mas de tres personas denunciaron por derechos de autor. creo q el fin del autor era q la mayor parte posible de gente lo viera y no q lo borraran de youtube

  13. como el video no esta disponible en youtube donde lo puedo ver? alguien lo tiene grabado? bajarlo por favor, tenemos que divulgarlo porque tengo conocimientos de que en EEUU Y EUROPA donde se esta comenzando a poner control al consumo de toda esta basura reptliana de comida podrida que nos ofrece esta asquerosa e idota ELITE DEMONIACA GOBERNANTEno tenemos que matar a ningunos de ELLOS solo tenemos que seguir denunciandolos porque bastante cobardes son y ellos mismos se destruiran; eso no quita que nuestro plan secreto para derrotarlos se mantenga en caso de que continuen con su agenda diabolica
    saludos a todos mis companeros cibernautas

  14. Como tantas veces a ha pasado, mucha información que al sistema no le interesa, desaparece, especialmente en YOUTUBE, se acaba de actualizar una nueva versión del documental FOOD INC en VIMEO

  15. Dios es increible ver como la censura en internet esta tan presente. Que asco. Leo en esos comentarios viejos que lo habian censurado en youtube el video, y misteriosamente ahora hasta en la pagina esa de Vimeo que, esque ni siquiera es famosa, tambien ha desaparecido.
    Es horrible ver como cada dia triunfa mas el mecanismo esclavista de la desinformacion. Ojala videos como este se difundan más y no solo por internet, porque visto lo visto, al final resulta que hasta internet esta siendo corrompida como uno mas de los tantos intrumentos mediaticos como la TV o los diarios…

    Un saludo y que ojala ustedes sean de fiar y jamás se corrompan
    Miguel

  16. jajaja. creía que estaba sólo en todo esto de tomar acción pero cuanto más me muevo más “gentuza” (cariñosamente) encuentro. ahí va una lista de aditivos y demás que he encontrado con sus efctos y demás historias

    http://www.centrecanyamelar.com/Articulos%20de%20interes_archivos/CONSERVANTES.htm

  17. Esto podría ser interesante

  18. Gracias por el video , cuesta creer que la sociedad del siglo XXI que presume de ser tan avanzada y libre, haya sido capaz de llegar a este extremo. Envenenando a la gente , abusando de los animales , de los trabajadores , de la naturaleza , para que unos cuantos mafiosos ganen miles de millones cada año mientras el resto nos comemos el marrón.
    Cuanto durará esto?
    No sacaran esto en televisión no , cuanto hijpotumismo suelto madre!!!

  19. AQUI NO HAY DONDE HUIR O ESCONDERSE, PORQUE COMO DICE ARRIBA SUSANA, HASTA LOS HUERTOS CASEROS ESTAN ROCIADOS CON CUANTA PORQUERIA SE LE OCURRE AL GOBIERNO MANDAR PARA PRACTICAR CON NOSOTROS, ASI QUE TODO ESTA EN LA MISMA CONDICION, SOLO ESPERAR QUE DIOS TERMINE CON ESTO CUANTO ANTES.

  20. Y que se supone que comere? Si con los vegetales y frutas es igual los contaminan con los insecticidas

  21. esto es mui cruel.PONER ALGO MAS ALEGRE

  22. Mi hermano murio de cancer, y solo hasta ese dia, al no encontrar consuelo en ningun lugar, lo encontre en Dios, y fue como volver a nacer para mi y un abrir de ojos a lo que encontre el sentido de la vida y entendi que todo lo que en este sitio web se muestra, es cierto, pero por mas que hagamos no podremos contra todo esto, ya que seria como revertir las profesias biblicas que se estan cumpliendo y que la informacion aqui contenida nos muestra, creanlo Dios es real y solo el podra eliminar al diablo que es quien manipula la maldad de este mundo, el fin de esto esta cerca, Jesus dijo: ”Respecto a aquel día o la hora, nadie sabe, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. 33 Sigan mirando, manténganse despiertos, porque no saben cuándo es el tiempo señalado (Marcos 13:32)

  23. Deveríamos de estar concientes de que todo lo que comemos nos hace daño,por muy saludable que estemos siempre tendremos una enfermedad no desarrollada la cual nos seguirá matando suávemente.nésesitaremos de los venenos parar prolongar la vida ! Si la queremos ya que vivimos pocos años en este mundo mediocre donde nos matamos unos con otros!

  24. el agua IONIZADA “despega” los toxicos de los tejidos y los elimina, es gratis, solo hay que hervir agua durante 20 minutos….guardarla en un termo para que no pierda el calor…se bebe a sorbos durante el dia, con el estomago vacio, entre comidas….el pis saldra mas oscuro…señal de que los toxicos salen..hacedlo durante unos dias….ya me diresi

  25. JUANA CUSMA CABANILLAS

    EL HOMBRE POR EL VIL METAL,MATA A SUS SEMEJANTES, COMO SI FUERAN A SER MAS FELICES APROVECHANDOSE DEL RESTO SE PUDREN EN DINERO, PERO JAMAS TENDRAN FELICIDAD…PORQUE SE QUE HAY UN DIOS JUSTO QUE TODO LO VE Y ESOS MONSTRUOS PRONTO CAERAN, HAY QUE UNIRNOS A NIVEL MUNDIAL POR MEDIO DE ESTA RED Y EN CADA PAIS PRESIONAR AL GOBIERNO QUE CUIDE A SU PUEBLO ,CON LO MAS ELEMENTAL, QUE ES LA SALUD, SOMOS LO QUE COMEMOS Y NO PODEMOS DEJAR QUE NOS SIGAN MATANDO………..

  26. no hay que dejar a dios, señores nos estamos uniendo e informen recuerden la union hace la fuerza, ellos inventaron las profecias para que esperemos a pasar como un pobre cerdo al matadero “ya no como a esos animalitos que tienen vida” animo y tendremos que luchar espiritual y exigiendo en masa y vigilandonos todos

  27. La solucion es muy sencilla, y tienes tres oportunidades al dia de practicarla: desayuno comida y cena.
    Alimentandote son productods ecologicos, o de kilometro cero, osea, comprandole al agricultor de tu pueblo, no los alimentos que vienen del otro lado del mndo.
    la solucion es una alimentación responsable, y una agricultura sostenible.
    Consume ecologicos, y no los productos de la estanteria del super. Busca lo que quieres comer, no lo que primero pilles en los supermercados, de eso va el tema. Busca mercados de abasstos , etc.

  28. Uf, dan ganas de plantarse un huerto y alimentarse unicamente de tomates y lechugas la verdad.

    http://www.curiosidadesycultura.wordpress.com

  29. Ha salido este documental al respecto:


  30. hola yo pienso
    q todo eta exo para controlar el nivel de poblacion mundialq cuand se crecio tant d repente aora se dan cuenta de q no hay recursos para toda la poblacion.y ablando de la comida en el pueblo de un amig al q visito se an muerto de cancer 4 personas ninguna fumadora q compraban la carne en el mismo sitio y el de la carniceria pastaba en campos q abian sido de maniobras militares.x lo tant el suelo indectad durant muxos años

  31. man un saludo esta chida la pagina espero platicar contigo en mail te voy agregar….por q quiero q me ayudes con unas ideas

  32. Pero como soys asy chavales, toda la vida de Dios,se ha comido,vevido,jodido,cagado etc.. Pero nunca se ha matado,se ha abusado,se ha engañado, ahora lo hacen hasta los politicos y para colmo, se ban de rositas.
    Por buestra culpa, por dejaros engañar.Todos sabemos lo que esta mal cuando ya no hace falta.

  33. hoy salio una noticia en la tv de españa decian que en USA tenian que morirse como doscientas ochenta y tantas personas ancianas para que les cuadrasen las cuentas yo no se a donde piensan llegar estas personas con su desverguenza su desfachatez su descaro dan asco antes se ocultaban bajo una capa de hipocresia mal llamada compasion ahora lo dicen y se quedan como si fuesen omnipotentes si fuesen dios y tuviesen derecho a señalar con el dedo quien tiene que morir todo por mantener su nivel de vida corrupto y querer seguir sangrando al pueblo para conseguirlo por que no quieren entender que esto se les termino que estan viviendo un espejismo si el pueblo dice no es no sino que recuerden la revolucion francesa ya se sabe que hoy http://www.eldia.es diferente pero cuando al pueblo se lo pone contra las cuerdas revienta y hay de aquel que coja cerca

  34. no podemos decir que en las verduras no exista veneno, porque pocos campesinos respetan la naturaleza, dejàndo que las frutas y verduras maduren de forma natural, en Amèrica si comes un tomate, tendrà el mismo sabor al nylon, porque todo es quìmico, asì que ni los vegetarianos estàn libres del veneno., esto es que la gente es menos conciente al projimo y mas amante al dinero aunque les cueste asesinar a las personas

  35. No podemos señalar directa ni de forma lineal a los alimentos responsables de cáncer, es cierto que algunos forman parte de los llamados factores de riesgo, unidos a los hábitos nocivos y a la carencia de los esenciales, sus residuos tóxicos deben seguir y pasar los procesos de desintoxicación por más de una vez, acumularse y contaminar el ambiente celular para que se manifiesten las enfermedades no transmisibles, evitar estas situciones es cuestión de educación, información que los intereses del sistema oculta para su propio beneficio y que está costando millones de vidas en el mundo.

  36. Se estan envenenando la mente y sobretodo desaprobechandola al fin de todas formas por obra del destino o etz.. Vamos a morir asi k aprobechen sus dias dia por dia k la vida no se save kuando deja de ser y mucho menos k hay despues de la vida.. Asi k ya no se torturen koman disfruten los sabores la jente bonita k nos rodea familia amigos etz mimen alos animalitos k tengan y tmb algunos son creados para alimentarnos de diferentes formas y siempre en el nombre de nuestro señor Dios..! El PASADO AL PASADO EL FUTURO INCIERTO Y EL PRESENTE ES TODO LO K TENEMOS.! Disfrutenlo sin quejas k al fin las kejas no salvaran y mucho menos nos llevaran a ningun lugar. ❤

    • Lo siento mucho, Cecilia… si tu consigues ser feliz en la jaula dorada que otros construyen para todos, jugando a ser buena y rodeada por tus seres queridos, yo voy mas alla y quiero romper la jaula y sacaros a todos de alli. De todas formas mucho me temo que pronto la jaula dejará de ser dorada y serás casi indigente como ya lo es la inmensa mayoria de la población humana.
      ¿Conseguirás mantener tu felicidad?
      Mi mente no se está envenenado, solo que la realidad muestra que es el mundo el que está envenenado y yo elijo ayudar a sanarlo, mientras tu disfrutas de lo que tus carceleros te permiten y das de lado a los billones de personas que mueren de ese veneno.
      Nunca dejaré de intentar escapar de la carcel pero disfruto de cada momento de mi vida porque hago lo que creo que debo hacer y eso me hace feliz y me hace estar alegre.
      Cuando logres ver que tu pasividad y tu conformidad con el sistema que nos enjaula es lo que ha permitido que millones sufran y mueran ¿serás feliz? ¿o la conciencia te amargará la vida?

  37. una realidad: cualquier aditivo quimico que tenga máximos permitidos es un veneno, hace daño de una u otra manera, si no hiciera ningun daño ninguna agencia de control alimentario le pondria topes… el nitrito de sodio, que se usa en TODAS las carnes preparadas es un veneno, pero en dosis bajas no te mata: “Su empleo como aditivo alimentario se regula debido a la capacidad que posee de generar nitrosaminas en los alimentos, un agente cancerígeno” fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Nitrito_de_sodio
    hemos de buscar la manera de comer de la huerta ecologica y pequeños ganaderos locales, si vives cerca de zonas rurales es mas o menos facil, en ciudad en mas complicado, pero aunque no consigas que todo lo que ingieras sea saludable, al menos minimizas la ingesta de venenos

  38. joer, pues es verdad, el docu Food Inc. no está ni en youtube ni en vimeo: el sistema se auto-protege… PREPARAOS PARA LA CONTIENDA, GENTE! porque cada vez estoy mas convencido que habrá que luchar 😦
    si alguien quiere el docu yo lo tengo en mi biblioteca, que me avise por aqui y buscamos una manera de subirlo a algun lugar o ponerlo compartido en emule o donde sea

  39. A los que les guse la carne que coman carne de buena calidad y de animales bien cuidados y a los que les gusten los vegetales mas de lo mismo!!! pero criticar negativamente a la gente que come carne por el echo de ser un ser vivo….. me parece hipocrita TOTAL que pasa que los vegetales no son seres vivos?¿!!!!

  40. tienes razon , vivmos en un planeta de seres vivos y todos somos comidos por todos es la cadena alimenticia?!!!!!

  41. yo ya estoy armando un grupo contra todo esto,unamonos porque debe ser nurstra unica opción para sobrevivir,

    • Menos rollo que se vive muy bien en espana….crisis del alma ala huerta que la tierra es pa quien la trabaja….y bla bla bla.ilustrate y tus enemigos perderan el poder..esque nunca lo tubieron….esto mola …€$felix rodrigo del grifo®®®®

  42. No solo los productos de origen animal estan contaminados también las frutas, vegetales y muchos otros productos
    ¿Dónde podríamos ver el vídeo? Gracias

  43. Se comenta que hasta el gobierno de Rusia, es consciente de los alimentos dañinos y con venenos, que se dedica a hacer Monsanto.
    Se afirma que han comprobado, que un grano de Monsanto, es suficiente, para envenenar un pajarito.
    Hoy, en Argentina, cerca del poblado de Malvinas Argentinas (provincia de Córdoba), quieren instalar una planta de Monsanto.
    Sofía Gatica, junto con los vecinos están reclamando, para que no instalen la planta de Monsanto, que puede contaminar el medio ambiente y este mes de Noviembre, ha recibido amenazas de muerte, cuando un hombre, en el colectivo, le mostro un arma y le dijo que había muchas formas de morir.
    Ella denunció, que al salir de su trabajo, dos hombres que venían en moto, la atacaron y fue golpeada.
    Los vecinos de Malvinas Argentinas (provincia de Córdoba), afirman que están siendo amenazados por Monsanto y les acusaron en cartas – documentos, de delitos que no cometieron.
    Hace poco, la UOCRA, fue a golpear a los vecinos, que están en contra de la instalación de la planta de Monsanto.
    GENTE QUE LUCHA POR LA JUSTICIA: ¡ADVERTENCIA!
    Cuando quieren detener a un hombre justo, pueden haber muchas carnadas como apariencias, que necesitan ayuda:
    Por ejemplo, supongamos que un hombre justo, ya tiene calumnias en su contra como acoso sexual en un lugar público y hay denuncias.
    Si este hombre, justo en el lugar público, ve una mujer ciega joven, que necesita ayuda y esto puede ser una trampa, porque quizás, esta mujer en realidad, no es ciega y está enseñada que cuando este hombre le quiera ayudar, ella grite delante de todos: ¡este hombre me está acosando! y aquí, ya queda detenido de inmediato, por guardias, que ya están esperando el grito.
    ¡Mucho cuidado!, porque quien lucha por la justicia, debe tener cuidado, con las carnadas, que en apariencia, necesitan ayuda.
    Supongamos, que esta mujer, que se hacía la ciega, afirma que es policía y miente, que este hombre la acoso a cambio de la ayuda y lo estaban investigando, para comprobar.
    En estos casos, no queda otra que dejar que otros ayuden a la mujer ciega y practicar la pasividad, cuando se sospecha algo.
    Ya sabemos que este mundo es Sodoma y Gomorra y muchos se venden por dinero.
    Quiero que los jóvenes vean que pasa en este mundo, para que lo corrijan.

    • Debes revisar las leyes del país en donde vives, porque también existe una ley que se refiere al abandono de personas, cuando están necesitadas y por esto, puede terminar preso.
      En suma, al menos en casos aislados, cuando a un individuo le quieren hacer detener, sucede, así no haya hecho nada malo.

  44. Señores, les aconsejo que si desean ver el documental, usen el buscador de google o YT colocando por ejemplo “Food inc” y buscar el video desde alli manualmente.
    Saludos

  45. por lo menos yo respeto a los dos no importa si sean vegetarianos, todos debemos aprender a convivir, y no decir cosas irientes a otras personas

  46. Esto va para todas las personas antes, ahora y siempre critiquen de alguna forma el veganismo/vegetarianismo porque se equivocan y dejen ya de criticar para siempre porque aunque la tierra no este siempre pura hoy en día la mejor alimentación y la mas sana es la vegana con certificación ecológica y de paso es la forma mas compasiva de alimentarse sin dañar a los animales.

  47. Esto va para Anónimo y para todo el mundo que sin razón pueda criticarme a mi y a todos los veganos/ vegetarianos porqué os contesto que ni yo ni nadie somos unos hipócritas totales ni nada malo por criticar el alimento manchado de sangre que es el comer carne de animales pudiéndose evitar,eres muy insensible tu y todas las personas que decís que las plantas también se matan, haber yo no quiero vivir de las plantas pero ahora no hay mas remedio que hacerlo pero algún día no necesitaremos ni eso cuando aumente la vibración espiritual del planeta Tierra pero hoy en día dentro de lo que podemos comprar es la forma menos dañina que tenemos para alimentarnos, no me hace gracia comer plantas pero ahora por ahora no tengo mas remedio así que mi conciencia esta bien porque hago todo lo que puedo para comer de la forma mas pacífica posible o sea que no te cojas la escusa de que comer plantas daña para tu no hacer el esfuerzo de ser vegano, eso es una escusa, entonces si tan bueno eres hazte vegano que es la forma mas pacífica de alimentación material que existe.

  48. de algo ay qur morir

  49. no lo puedo verrr please resubelo esta interesante aunque ya sabia que me envenenaban ;/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s