CONTACTOS DESPERTARES – LA REVOLUCION PACIFICA

te atreves a despertar

¿Le gustaría encontrar orientación sobre enfermedades incurables?

¿Quisiera conocer información sobre insospechadas nuevas fuentes de energía limpias?

¿Desea conocer la verdad que se oculta a la gran mayoría de la población?

DESPERTARES es su página para encontrar dicha información

Ante las diversos intentos de censura que DESPERTARES ha recibido al objeto de mermar la libertad de expresión en Internet, a continuación mostramos diversas formas de contacto con DESPERTARES, para que podamos mantener el contacto en caso de cierre de alguno de los servicios prestados. Acabamos de crear un grupo y una nueva cuenta facebook para DESPERTARES ya que la primera ha alcanzado el límite máximo de amistades admitido por facebook de 5.000 amigos. También se han creado varias nuevas cuentas de email para atender temas específicos.

Adicionalmente estamos trabajando en la posibilidad de mover el BLOG a una nueva ubicación menos vulnerable a la censura contra la libertad de información.

El equipo DESPERTARES seguirá luchando por la verdad y la libertad de expresión. Su ayuda/donación voluntaria contribuirá a ello.

Haga click aquí si desea realizar una donación voluntaria a DESPERTARES

CONTACTOS Y SERVICIOS DESPERTARES:

BLOG DESPERTARES: despertares.org

Correos electrónicos:
teatrevesadespertar@gmail.com

Página facebook DESPERTARES (hay que pulsar el botón ME GUSTA para poder publicar en el muro de la página): http://www.facebook.com/DESPERTARES.LaRevolucionPacifica

Grupo facebook DESPERTARES: http://www.facebook.com/groups/teatrevesadespertar/

Cuenta facebook DESPERTARES (esta cuenta ha alcanzado el límite de 5.000 amigos, facebook no permite añadir más amigos aquí): http://www.facebook.com/teatrevesadespertar

Cuenta facebook 2 DESPERTARES: http://www.facebook.com/teatrevesadespertarII

TWITTER:

TUENTI:  buscar DESPERTARES TEATREVEADESPERTAR en Tuenti.com

DIGG: buscar DESPERTARES TEATREVEADESPERTAR en DIGG.COM

GOOGLE+:  buscar DESPERTARES TEATREVEADESPERTAR en plus.google.com

Página GOOGLE+: Seguir página GOOGLE+

MSN: buscar DESPERTARES TEATREVEADESPERTAR en msn.com

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

Artículo relacionado: AMENAZA DE CENSURA DE FACEBOOK A DESPERTARES

Visita la seccion LA REVOLUCIÓN PACÍFICA,DESPERTARES, Internet para más información relacionada

134 Respuestas a “CONTACTOS DESPERTARES – LA REVOLUCION PACIFICA

  1. La verdad está en los libros, por eso se han quemado y destruido tantos en todas partes, hoy la biblioteca está abierta de par en par y aunque cierren sus puertas los libros están leídos, los despiertos son muchos, se multiplican por que la evidencia del mal es muy evidente.
    Paz

  2. Habeis echo muy bien,hay que adelantarse a ellos y protegerse estando unidos y en contacto.Animo Jorge,tu y tus colaboradores sois grandes.

  3. He guadado sus enlaces que ha dado asi como sus correos electronicos
    con tanta censura que esta por suceder no cabe duda que serian capaces de cerrar despartares. Aunque WordPress esta en favor de la Libre Expresion aun asi no podemos afirmar que esta vulnerable de una censura, recomiendo a toda sus suscritores que guarde su direccion de correo electronico para no perdernos de sus articulos todos muy interesantes.
    Para quienes tengan la opcion de tener su propia casilla de correo privado de paga aun mejor.

  4. Diálogo con el Maestro

    “El mal nos llena de deudas a pagar,
    El bien libera y redime.
    Huye del mal y sigue el bien;
    Gobiérnate a ti mismo…
    ¡Ese es el camino!”
    Gautama Buddha
    ¿Es posible para la humanidad conocer el bien?
    Escuchad, mi querido discípulo…desde que el espíritu divino descendió sobre la tierra, fue ahogado en la confusión de la materia. Más, qué significado puede tener eso?… El Mundo se percibe por las cinco “puertas” del cuerpo y lo relacionan con él; hablo de los cinco sentidos que os dan la percepción de las múltiples formas que lo “adornan”… formas que tan sólo son ilusorias. La ilusión, que se presenta a los humanos con apariencia de “ verdadera”, extiende sus velos más espesos e ilusorios, sobre los lugares y los objetos más hermosos en la naturaleza creada; es así que,” las serpientes más bellas, son las más venenosas”…. Podéis inferir vuestras conclusiones alegóricas de ello. En cuanto más se apegue el cuerpo a las formas, más se aparta de su espíritu y cae en el Mal inexorablemente. Os puedo asegurar que la belleza no es en si misma la fuente del mal; sólo lo es para aquel que no conoce sus peligros y se complace en ella en el hedonismo de su vida.
    El apego a la belleza física cautiva a la humanidad, es la razón primordial del extravío del Alma; obviamente…¡ de aquellos que la poseen!. Tan sólo ellos podrán, en algún momento de su existencia, conocer el bien.
    ¿Y para el resto?
    Desde el inicio fue establecido, que ellos serían los gobernados; de esta forma, podrían haber sido guiados por gobernantes divinos; porque Dios habla por medio del Hombre…su único oráculo. Una perfecta teocracia; o lo que es lo mismo, un gobierno ejercido directamente por la divinidad, emanada a los Hombres como sus ministros. Siendo el Hombre “habitante de dos mundos”…”aquel” y “este”, tendría la potestad de ejercer como un Rey entre los humanos, conduciendo a los irracionales por el sendero de la rectitud, como al resto de las criaturas. Reminiscencia de ello, son los actuales “reyes” en la Tierra…una absoluta aberración.
    ¿Y cómo podrían haberlos adoctrinado para aceptar esa gobernanza?
    Debéis entender, que el humano jamás puede comprender el conocimiento que emana de la Conciencia Divina, pues son sólo parte de la Naturaleza creada, o lo que es lo mismo, son “hijos” putativos, por adolecer de linaje. Recordad las palabras del Gran Maestro: “A vosotros os he dado saber los misterios del reino de los cielos; más a ellos no les es dado…Por eso les hablo por parábolas; porque viendo no ven y oyendo no oyen ni entienden”; por lo tanto, se les debió instruir de acuerdo a una aproximación del Conocimiento verdadero…aquello que se denomina exotérico y que sirve para un adoctrinamiento a su nivel de intelección. Eso es lo que podría llamarse una Religión; o lo que es lo mismo, una “doctrina” de fácil acceso para ellos, incapaces de razonar, evitándoles así la disensión. Se puede comparar a un “aglutinante” de las masas que pondera en un “bien” relativo. El conocimiento esotérico sólo es posible de adquirir a través de la “inteligencia del corazón”, por eso es potestad sólo del Hombre.
    ¿Cuál fue la causa fundamental de la pérdida de esa “organización social”, que parece perfecta a mi modo de ver?.
    Tal como os lo dije al principio de esta conversación, “ apenas el espíritu divino descendió a la Tierra, fue ahogado en la confusión de la materia ”. Para explicarlo en la forma del divino Hermes Trismegisto…”En cuanto a Él…el Hombre, viendo su propia figura en la naturaleza reflejada, la amó y quiso habitar en ella. Y al punto que lo quiso se realizó…y vino a habitar la forma irracional. Y la naturaleza a su vez acogiendo a su amado se entrelazó entera con Él…y copularon juntos, porque eran amantes”… de ello podéis inferir, cómo es que los divinos Reyes perdieron su linaje y con ello, el poder de gobernar a sus súbditos…sus hijos vagan ahora por el mundo, confundidos y extraviados entre los irracionales. “Descubrir” su origen divino y reconquistar su linaje perdido, es la dura labor que les corresponde…”porque este mi hijo muerto era y ha revivido…se había perdido y es hallado”. Lo habéis comprendido?.
    Al perder su linaje, perdieron más que eso…su divina razón. No obstante, eso sólo en el tanto que sus sentidos lo esclavicen al mundo, donde ya no pueden ejercer como los reyes ancestrales ni ser reconocidos como tales…he ahí la confusión con la materia. Un “pequeño desliz” que ha derivado en consecuencias funestas para la humanidad. En el Hombre, la degradación de sus virtudes divinas; y en la humanidad, la caída estrepitosa en todos sus vicios…una verdadera calamidad.
    ¿Y por qué la religión ya no puede ejercer su prístina función?
    Os he dicho que Dios habla a través del Hombre…su único oráculo, es por ello que las “religiones modernas” no pueden cumplir el propósito. Al no ser dirigidas por verdaderos iniciados, aquellos que poseen el conocimiento esotérico y las virtudes que de ello emana, jamás podrán tener el poder de reunir el rebaño en el “redil”….Después de tener en cuenta los males que son inevitables, dada la característica sui géneris de la humanidad y que no pueden ser evitados; os puedo asegurar que el principal motivo de casi todos los males que han agobiado a la humanidad en los últimos milenios, es la “religión”, desde que esta se convirtió en ¡poder! Impuesto a fuerza de la espada y del TERROR, exterminando todo aquello que se opusiera a su hegemonía, como la muerte en la hoguera, la inquisición, prisión y destrucción de todo vestigio de conocimiento que podría haber sido usado para que un Alma extraviada pudiese encontrar su norte. La peculiar jerigonza de los alquimistas, tuvo por objeto no ser descubiertos para no ser eliminados; los católico-romanos, emplearon la cárcel, el tormento y la hoguera contra los que enseñaban las ciencias naturales en contraposición con las teorías ortodoxas .Tal fue el oscurantismo en que el “mundo civilizado” de occidente cayó inexorablemente. En esas ilusiones que la humanidad actual tiene como “sagradas”, es donde se tiene que hurgar el origen de esa multitud de males, los cuales son la mayor maldición, por cuanto ha dado como resultado el mayor y más abominable de todos los males…la ignorancia, con todas las formas antropomórficas imaginables de la divinidad y que ha sido campo propicio para una verdadera jauría de astutos aprovechados,¡ mercaderes de la “fe”!
    Los así llamados ¡mercaderes de la fe! son muy, pero muy astutos. Hace más de dos milenios, los que ahora se hacen llamar rabinos, estuvieron en contacto con los escritos de los antiguos caldeos; lo que se conoce como La Cábala caldea. Las Escrituras Caldeas, base de las antiguas religiones de Babilonia, son la “hermana mayor” y maestra, sino el origen de la Biblia Mosaica…base y punto de partida del cristianismo. De ahí les surgió la idea de emular el conocimiento trascendental, heredado de los antiguos, para reescribir su propia “revelación” con fines puramente materialistas. Así, desfigurando los escritos sagrados, les dieron su propia interpretación para adaptarla a su “pueblo elegido”, según ellos mismos lo propusieron. Tal perversión luego fue también emulada por la Iglesia de Occidente, con la diferencia de que esta recurrió a toda forma de represión, para hacer valer su “nueva fe”. Os citaré la forma en que Blavatsky lo describe a perfección: “Los puntos de semejanza , casi identidad, entre las escrituras hebreas y las caldeas, convirtieron a estas últimas en un verdadero peligro para el Reverendo Obispo de Cesárea…Eusebio; que por si mismo se constituyó en el sensor y editor de los sagrados anales de las religiones de los demás (…) tanto es así que se le acusa de haber mutilado la historia de la manera más desvergonzada (…) por lo que se le denuncia como el más osado y cínico falsificador; y que gracias a ese falsificador armenio, se han extraviado todas la “naciones civilizadas” durante unos 1.500 años; haciéndolas aceptar las derivaciones judías como directa revelación divina”. Ese fue el inicio de un mundo convertido en un vasto campo de combate, un verdadero campo de discordia y de perpetua lucha en donde yacen sepultadas las más elevadas y más puras aspiraciones de nuestra Alma espiritual, que sufre una continua atrofia a medida que el materialismo gana terreno vertiginosamente. Este es ahora nuestro siglo XXI…de todos los que le antecedieron, es el que, bajo un “espeso velo” de indecencia, es el más cruel, malévolo, inmoral, engreído e irreverente. Es el híbrido de una generación desnaturalizada, prole monstruosa de una “madre” llamada ignorancia y un “padre” deshonesto y embustero; un impostor disoluto conocido como “civilización moderna”.
    En los albores de esta, así llamada “civilización moderna”, escribía Víctor Hugo, con un optimismo de quien no es consciente de la realidad: “Durante 400 años, la raza humana no ha dado un paso sin que dejara una huella clara detrás. Estamos en el preludio de grandes ciclos. El siglo XVI pasará a la historia, como la edad de los pintores, el XVII de los escritores, el XVIII de los filósofos y el XIX de los apóstoles y de los profetas. Para satisfacer el XIX, es menester ser el pintor del XVI, el escritor del XVII, el filósofo del XVIII (…). En el siglo XX, la guerra desaparecerá, el patíbulo será anacrónico, la hostilidad se disipará, la realeza se extinguirá y los dogmas se desvanecerán; sin embargo, el ser humano pervivirá. Existirá un solo país para todos: el globo terráqueo y una sola esperanza, los cielos en su totalidad. ¡Saludamos al nuevo siglo XX, que dará a luz a nuestros hijos y ellos lo heredarán”….¿Habéis escuchado tanta y tan “exacta” predicción “profética”?. Os puedo afirmar que esa “ilusión” de la realidad, es sólo de aquellos que al igual que las multitudes, únicamente han mirado “una cara de la moneda”…aquella que tiene impreso el relieve decorativo,… no su valor. No así el Hombre “habitante de dos mundos”, que posee el poder de mirar lo valioso y lo vano…lo real y lo ilusorio…¡el bien y el mal!.
    Ahora que ese tipo de represión no se da…¿Por qué no surge libremente el conocimiento en aquellos que son capaces de adquirirlo?
    No os engañéis discípulo…la represión es más y más fuerte que en aquellos momentos… Reza una antigua sentencia…”Todo el mal viene del Norte…y de Occidente”. La represión tomo el turno en aquella “religión” que fue el origen de todos los males de Occidente, convertida ahora en lo que se conoce como sionismo. Solamente que la forma represiva es por donde más le duele a la humanidad…el poder económico. Como banqueros y cabilderos, son los “dueños” del “mundo civilizado” y estrangulan a las naciones, incluyendo al medio oriente, donde su enemigo acérrimo irónicamente, son los descendientes de aquellos caldeos que les “prestaron” las bases de su “religión”…el país Persa; una teocracia lo más parecida posible a las primitivas. Y cómo no habría de serlo, si es muy probable que sea la herencia de sus ancestros…los sabios, astrólogos, magos y adivinos cabalistas de la antigua Babilonia, cuna de la civilización.
    Uno de esos filósofos de que habla Victor Hugo, se trata de F. Nietzsche; quien tuvo el valor de denunciarlos a costa de su integridad y marginación de la esfera social europea: “Los judíos constituyen el pueblo más notable de toda la historia, puesto que, al plantearse la cuestión del Ser o No-Ser, prefirieron, con una clarividencia sumamente inquietante, el Ser a toda costa. El precio que hubieron de pagar fue la falsificación radical de toda naturaleza, de toda naturalidad y de toda realidad, tanto del mundo interior como de todo mundo exterior. Se atrincheraron frente a todas las condiciones que hasta ahora han posibilitado y permitido vivir a un pueblo; crearon, sacándosela de la cabeza, una idea completamente opuesta a las condiciones naturales; subvertieron sucesiva e irreversiblemente la religión, el culto, la moral, la historia, la psicología, hasta llegar a convertirlos en lo contrario de lo que constituyen sus valores naturales. (…) Este mismo fenómeno, aunque en proporciones indeciblemente ampliadas, volvemos a encontrarlo en el cristianismo, si bien se trata sólo de una copia. La Iglesia cristiana, comparada con el “pueblo de los santos” judío, carece de originalidad. (…) Esto es lo que hace que el pueblo judío sea el más fatídico de toda la historia. Con su influencia ulterior, ha falseado de tal forma a la humanidad, que hasta el cristiano puede sentirse antisemita, sin darse cuenta de que es la consecuencia última del judaísmo”.
    ¿Es consciente la humanidad de ese terrible mal que ahora la agobia?
    Obviamente que sí, aunque tienen gran cantidad de simpatizantes. Eso es predecible, por cuanto el poder económico es el mayor anhelo de los mortales y para muchos, ellos son “héroes”…como todos los antivalores que la humanidad crea. Con su poder económico se podría decir que son la auténtica PLUTOCRACIA del mundo y como tales controlan, al menos en el mundo Occidental, todos los medios de comunicación, enseñanza, gobierno, ejércitos, medicina, precios de productos; y por supuesto el dinero, que se ha convertido en la maldición de esos pobres desdichados.
    Maestro… para terminar por ahora, podéis decir a la humanidad, cómo un Hombre afirma con tanta y tan clara convicción, la presencia de Dios en el Universo?
    El espíritu del Hombre es prueba para él del Espíritu Divino, puesto que es una “chispa” de la divinidad, como os lo he dicho en muchas ocasiones; da al Hombre prueba de su procedencia…así como una gota de agua es prueba de la fuente de donde procede. Si a un hombre que nunca ha visto el agua, le afirmáis que existe el océano, deberá creerlo con fe o rechazarlo por completo. Más si dejáis que caiga una gota de agua en su mano, ya tendrá una prueba, con lo cual infiere lo demás. Así el Hombre que ha hecho el esfuerzo por encontrar su Esencia…el Alma, ya tendrá un hecho que lo llevará a comprender poco a poco la existencia de un Océano ilimitado e insondable; la fe siega dejará de ser una necesidad, para convertirse en CONOCIMIENTO que vence la IGNORANCIA y el poder de comprender la dicotomía del BIEN y del MAL. Sólo ese Hombre posee el poder de guiar a la humanidad, bajo el dogma de una RELIGIÓN.
    Desgraciadamente para la humanidad, eso ya no va a ser posible, porque como os lo he dicho anteriormente, el mundo se prepara para un cambio radical que es necesario como paso siguiente a esta era de indecencia, antivalores, ignorancia, irreverencia, egoísmo, decadencia, lascivia y prostitución…todo ello propio de un MAL que debe ser raído de manera ineluctable. Con esto quiero decir, que la humanidad a contraído tal cantidad de” deudas a pagar”, como claro está en el pensamiento del Gran Maestro Gautama, que será casi imposible de cancelar para seguir siendo lo que son, así como las naciones de Occidente jamás podrán pagar las suyas. Es por eso que el destino les execra a una forma de vida de acuerdo a la Gran ley de la Retribución, según la cual, a cada uno, individuos o sociedades, se les da lo que se merecen…El Dios eterno y bondadoso es así justo con aquellos irreverentes de su AMOR.

    Tom Sawyer

    • Hola, siento no haber leído todo el ladrillo y a lo mejor no haber entendido bien la parte donde dice que un hombre “va a guiar a toda la humanidad” si es así estamos jodidos, yo creo que la humanidad será capaz de guiarse sola.

      • Lee…no esperéis milagros sin esfuerzo. La abulia y la pereza son el campo donde crece la IGNORANCIA.

        • Hola Tom Sawyer, he leído y sigo leyendo, te pido que no me escribas la definición de abulia y pereza, puede resultar demasiado larga.
          Abulia puede ser leer un libro una y otra vez descubriendo verdades en él.
          Pereza puede ser cortar y pegar parte de ese libro en un ordenador, te has ahorrado pensar y teclear tus pensamientos.
          En lo que al efecto que eso provoca en mi, es que alguien ha colocado un obstáculo que ya he leído y que me hace dar mas vueltas a la ruedecita del ratón si quiero leer las siguientes intervenciones.
          Por favor, los ladrillos en un enlace, el foro es otra cosa.

        • La abulia y pereza son adjetivos que se nos regalaron por los SACERDOTES Y REYES que trabajan mas que nadie… creandonos la SOCIEDAD?…, engaños y adoracion de extraterrestres tiranos o NAZIS, ASI MATANDONOS O ROBANDONOS, SEGUIMOS ENFERMOS EN SANGRE Y COMPETITIVIDAD, bonita forma de desprestigiar a todo pensador y filosofo de la historia raptada de la humanidad.

    • Lo que no hacen nuestros politicos que solo quieren ser presidente de un pais para ampliar su curriculum y pasar a la historia, sin gloria, lo estan haciendo nuestros humildes deportistas estan luchando por España con uñas y dientes. Son nuestros verdaderos heroes y nos dan la referencia a segir sus pasos,como excelentes personas y deportistas. los respetamos mucho.

      • Nuestros DEPORTISTAS, no nos RESENTAN, estos solo aman las CARTERAS que esten bien llenas y se lleban sus ganancias a los PARAISOS FISCALES, así que de representarnos nada de nada y de ESPAÑOLITOS mucho menos, esto va a los IDIOTAS que se dejan comer el COCO por todo estos FALSOS IDOLOS que no aman a su NACION.

  5. tom sawyer o mijael de los cojones?todavía vas y metes la biblia

  6. Animo que somos muchos ,si cierran despertares les abrimos 10 o mas ,retroseder nunca rendirse jamas

  7. Siempre he sostenido que pertenecer a grupos como facebook, twitter,etc, es lo más peligroso que podemos hacer.
    Ante todo salgan de ahí lo antes posible y mantengan siempre un perfil bajo…
    Estaremos siempre en contacto, de eso no tengan duda; somos hermanos porque estamos aquí.
    Porque … Si nos atrevemos a considerar el universo físico como un conjunto de entidades que poseen, a la vez, una dimensión espiritual, psíquica o, en todo caso, viviente; si entendemos, conforme a esto, que los cuerpos planetarios emanan una suerte de “personalidad” o idiosincrasia, ya sea por sí mismos o por estar habitados por misteriosos pobladores, cuyas características escapan a nuestros medios de observación y conceptualización; y si, finalmente, entendemos que estas dimensiones “psíquicas” de los planetas guardan relación con su historia pasada, del mismo modo que nos ocurre a los seres humanos; comenzaremos a entendernos como miembros de un gran sistema vivo que nos atrapa y nos da la libertad según nuestras creencias y voluntad. Conectémonos a través de la meditación que establece el contacto telepático.
    Está llevandose a cabo un acontecimiento cósmico que no se puede parar, al pasar una super puerta interdimensional a partir del 2012.
    http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2012/02/12/todos-los-humanos-conectandonos-hoy-con-nuestra-familia-multidimensional-despues-de-26000-anos-de-encierro-hoy-12-2-2012-meditacion-mundial-vibrando-en-783-hz-fiesta-mundial-precipitacion-gal/
    Namaste

    • AMIGOS LO QUE HACEN ES GENIAL HAY QUE DENUNCIAR AL diablo Y LA TRINIDAD SATANICA ILLUMINATI MASONICA Y GRAN RAMERA BABILONIA YA QUE ELLOS ESPERAN AL FALSO MESIAS AL ANTICRISTO FINAL HAY QUE ALERTAR A LA GENTE QUE SOLO SE ALIMENTA DE MUSICA FARANDULA Y DEPORTES BUSQUEMOS A JESUS Y PREDIQUEMOS SU PALABRA Y USEMOS ESTE GRAN MATERIAL DE AYUDA QUE USTEDES NOS ENTREGAN …SALUDOS DESDE CHILE Y QUE DIOS NOS AYUDE

  8. LO HE DICHO, LO VENGO DICIENDO Y LO DIRÉ: MORIRÁN SEGURO, Y DENTRO DE BASTANTE POCO YA; PERO SIN DUDA, VAN A INTENTAR LLEVARSE POR DELANTE, A MILES DE MILLONES DE PERSONAS… ESTO LO RESUMO EN LA CONOCIDA FRASE: “MORIRÁN MATANDO”. LÓGICAMENTE, ES MÁS DIFICIL ELIMINAR A LOS DESPIERTOS QUE A LOS DORMIDOS. POR DORMIDOS ENTIÉNDANSE LOS DROGADOS, MANIPULADOS, ETC., LOS DORMIDOS, POR COMODIDAD, INTERÉS, MIEDO, ETC., NO DESEAN DEJAR DE ESTARLO E INCLUSO ACABAN COLABORANDO CON LOS ENEMIGOS SEMPITERNOS Y UBICUOS DE TODA LA HUMANIDAD. MILLONES DE PERSONAS HAN DECIDIDO LIMITARSE A SER “BARRIGUITAS” QUE SÓLO COMEN Y DEFECAN. DESEAN Y BUSCAN LA CÓMODA ESCLAVITUD; EN ELLA ENCUENTRAN SEGURIDAD, FELICIDAD. ES INÚTIL DESPERTAR A ESTOS MILLONES. INCLUSO ES PELIGROSO; PORQUE LOS QUE LOS MANIPULAN, LOS EMPLEARÁN EN CONTRA DE LOS DESPIERTOS, LOS QUE NO CAEN EN LAS MULTILES CORTINAS DE HUMO; LOS QUE SABEN DAR LA VUELTA A LAS NOTICIAS; LOS QUE SABEN EN REALIDAD COMPRENDER QUE LOS PERSONAJES, IDEOLOGÍAS, HECHOS, ETC., QUE SE PRESENTAN COMO PURAS MANIFESTACIONES DE LA MALDAD, SON LA SOLUCIÓN. DESPERTARES NOS ESTÁ DANDO DATOS, PERO DESDIBUJA A LOS QUE ESTAN EN LA SOMBRA. PUEDE QUE NO LOS CONOZCA, PUEDE QUE EJERZA UNA SALUDABLE PRUDENCIA PERSONAL. SEA COMO SEA, COMPRENDO A JORGE Y LE APLAUDO SU LABOR.

  9. animo despertares continua en la lucha, se han enfadado ante las verdades espuestas

  10. Que este medio de comunicación libre sea censurado a todos los niveles, es solo cuestión de tiempo. Sería convenientes que nos organizásemos en previsión de estos hechos y plantearnos la posibilidad de resistir un ataque de este tipo. Organizar reuniones en presencia a nivel comunitario

  11. AMADA HUMANIDAD: quiero que tengais presente algo muy pero muy cierto!!! Son dos frases perfectas!!! Una para los que no pueden despertar que dice asi: “EL ARBOL NOLES DEJA VER EL BOSQUE” y otra que dice asi para toda la humanidad: “NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO” No van a apagar nuestras conciencias, nuestros pensamientos son libres, como nuestros actos de amor!!! ELLOS, LOS PARASITOS, NO VAN A PODER TAPAR TANTO DOLOR EN EL MUNDO!!! Ha llegado al limite el hambre, el dolor, la necesidad, la angustia, QUE YA NADA HAY QUE PERDER!!!! El mundo entero ESTA JUGADO!!! EL MUNDO ENTERO YA NO PIENSA SUFRIR MAS!!!! Solo quiere ser libre!!! SI SEÑORES!!! LI-BRE!!!! Porque lentamete, muy lentamente PERO SEGURO, Va apareciendo el dulce calor del amanecer!!!
    UN ABRAZO LIBERTARIO A TODOS LOS GUERRER@S DE LA LUZ!!!

  12. Nos os preocupéis por nada, relajaros, meditar, respirar hondo, el único problema que tiene la humanidad no son los illuminati, los Bildergerg, la Trilateral, la élite que nos esclaviza, los mercados, los vendedores de pisos en la burbuja que hicieron cuantiosas plusvalías y que nadie se acuerda de ellos y que fueron los auténticos culpables debido al egoísmo de la humanidad entera y que se aprovecharon de la especulación general, la corrupción y que todavía continúa en la City de Londres, Wall Street , el BCE, el FMI y la UE, el único problema es el EGO humano, el subprograma impuesto por la política, la religión, la sociedad, los padres, los jueces, la economía, etc.
    El apocalipsis sucede este año y que significa el apocalipsis muy sencillo, se levanta el VELO.
    No se trata de ninguna catástrofe, sino de una “muerte anunciada” del EGO.
    El subprograma que ha creado la humanidad a través del patriarcado y que deja paso a la CONCIENCIA que es el programa original divino, la matriz divina y que cuando nacemos nos desconectan para ser hacedores/esclavos.
    Un programa donde sólo hay equilibrio, paz y justicia divina, pues no hay ego auténtico culpable de la crisis de valores y financiera que sufrimos.
    Pueden desconectar todos los internet y todos los blogs que quieran porque dentro de poco todos los aparatos que funcionen con electricidad no van a funcionar y el cambio a la conciencia se va dar inexorablemente, por lo tanto felicidades a todos porque el cambio está a punto de suceder y esto lo sabe la élite en el poder.
    El destino de todos/as ya ha pasado pues el tiempo funciona en espiral hacia atrás por multidimensiones.
    Un abrazo a todos/as.

  13. Fanny Rueda de Durán

    Alguien lo dijo alguna vez “LA UNIÓN HACE LA FUERZA”. El que sepa “Escuchar que escuche” .Lo dijo Jesús. Claro que nosotras estamos más atentas que nunca y cierto que LA VERDAD NOS HACE LIBRES.

  14. La verdad es que si yo lo presiento. Algo grande esta pasando ya los ciudadanos ya no nos dejamos amedrentar, salen todas las corruptelas ocultas y ladroncidios de la elite. Hay algo superior que esta desvelando todo lo que esta saliendo a ñla luz. Vemos asombrados lo que estan haciendo mundialmente a la humanidad , los banqueros quedan al descubierto. Van morir matando posiblemente veamos la guerra mundial, eso es lo peor. El mundo ya no sera el mismo empezaremos de nuevo con mas justicia, yo pienso que es eso que que va pasar quizas tiene que ser a si , para que caiga toda la corruptela que nos tiene esclavizados. Salud para todos

  15. La carcel llena de ladrones de gallinas… y los gordos sueltos.

    30 grandes empresas españolas usan paraísos fiscales para evadir impuestos.

    Las empresas que aparecen en el informe son Abengoa, Abertis, Acciona, Acerinox, ACS, Arcelor Mittal, Banesto, BBVA, Banco Popular, Banco Sabadell, Banco Santander, Criteria, Endesa, FCC, Ferrovial, Gamesa, Gas Natural, Grifols, Iberdrola, Inditex, Mapfre, OHL, Red Electrica, Repsol, Técnicas Reunidas, Telecinco, Telefónica, Bolsas y Mercados, Iberia y Ebro Foods.

    La impunidad de los poderosos y de sus arietes los políticos (y porque no monarcas) hiede, no tienen vergüenza, nos roban con impudicia en la cara y ahí siguen como si tal cosa.

  16. Es una noticia muy lamentable:
    Soy un seguidor asiduo de esta interesante y reveladora Página de las verdades ocultas a la humanidad por la élite del nuevo Orden Mundial.
    Ya he guardado los correos, espero no tener que hacer uso de ellos y que la página siga abierta al público que tan ávido se encuentra de sus excelentes aportes.
    La élite ya tiene sus días contados, hagan lo que hagan ya mucha gente ha despertado gracias a esta página. Si nos bloquean los blogs que los están descubriendo, tengo la seguridad que las leyes universales de todas maneras le harán cuenta de sus fechorías.
    Y pagarán caro por sus ultrajes en contra la humanidad. Ya se les cayo su teatro.
    Saludos.

  17. Después de ver las barbaridades que hacen los políticos, he decidido no pagarles el sueldo y despedirlos a todos. A partir de ahora el que quiera dedicarse a la política, deberá hacerlo como voluntario y solo cobrará una comisión a razón de sus buenas acciones, y por las malas acciones deberá indemnizar por daños y perjuicios a los ciudadanos, a tal efecto cada político aspirante a un cargo, deberá depositar dinero en efectivo, como fondo de reserva, que se le devolverá íntegro en caso de que haya cumplido con sus obligaciones. También he decidido despedir del parlamento a todos los partidos políticos, pues no nos sirven para nada, así que ministros y diputados pueden empezar a desfilar hacia sus paraísos fiscales y sus mansiones, ya nos han robado bastante, están despedidos…empiecen su huelga y no vuelvan….Los ciudadanos ya estamos organizados , no necesitamos al enemigo para que nos gobierne. GOBIERNO DE ESPAÑA… DIMITE YA !!!!

  18. Hay un secreto a voces que quiero compartir con vosotros/as se trata de que pase lo que pase estéis siempre enamorados/as de la existencia.
    El amor tiene la facultad de activar códigos de ADN que están inactivos y se liberan sustancias como la melatonia, la endorfina y la serotonina, éstas favorecen el rejuvenecimiento y el sistema inmunológico.
    Hacer lo que queráis de vuestras vidas pero sobretodo amar nunca odiar a nadie, ni ser egoístas porque ello desactivará códigos y la enfermedad y el envejecimiento llegarán más deprisa. No tengáis rencor, ni resentimiento de nada, ni juzgueís, ni os identifiquéis con nada ni con nadie y el cielo volverá a reinar en la Tierra.
    Una nueva humanidad está muy cerca porque ya sabemos como funciona el subprograma de creencias que nos imponen para ser esclavos, porque este subprograma está diseñado para controlarnos, para esclavizarnos, para sufrir, enfermar y morir.
    Un abrazo a todos/as.

    • Quizá la mejor recomendación de todas cuantas se puedan pronunciar, jose maria.
      Es esa en realidad la mejor manera de HACER, con mayusculas, pues todo lo demás es retraso y vuelta a empezar.

      Cuando entendamos que el mundo parte de nuestro mundo interior, y que no se puede cambiar el mundo sin cambiar uno primero, pero cuando uno cambia, cambia el mundo…
      Y que en el mundo no habrá paz, si antes no la hay en cada uno de nosotros…

      Es por eso por lo que el mundo está cambiando.
      POR TODOS LOS QUE ESTAMOS CAMBIANDO, (porque en realidad, nada hay aparte de eso y todo lo que vemos es el efecto espejo)

      Gracias por insistir campeón.
      Tu mundo (el mundo) te lo agradecerá.

      Un fuerte abrazo!

  19. HA LLEGADO LA HORA DE LOS CAMPOS DE EXTERMINIO. LO SABEN. MORIRAN MATANDO… SIN DESCARTAR GUERRAS MUINDIALES HAY MUCHOS OTROS MÉTODOS DEL MULTIGENOCIDIO Y REALMENTE YA LOS ESTAN APLICANDO Y POR DESPERTARES SE NOS EXPLICA,. LO QUE OCURRE ES QUE LOS DEL FALSO PODER SON ESTÚPIDOS Y VAN A MATAR A SU PROPIA CARNE DE CAÑON Y QUEDARÁ AL DESCUBIERTO QUE ELLOS SON MUY POCOS. LOS DESPIERTOS SON TAMBIÉN MUY POCOS. NOS VEREMOS LAS CARAS. HABRA LUCHA Y NADA DE REVOLUCIÓN PACIFICA, PUES SON ELLOS O NOSOTROS.

  20. ¡¡¡Enhorabuena Jorge!!!, tu labor es muy grande para la humanidad, aqui estoy para lo que haga falta y me uniré a todas tus propuestas.

    Paz, justicia y amor para tod@s

  21. EFECTIVAMENTE, PARECE QUE YA HAN COMENZADO A ATACAR A ESTE BLOG. NO LLEGAN, COMO ANTES, LOS NUEVOS TEMAS NI LAS APORTACIONES A ESTOS; Y FALLA LA LLEGADA DE APORTACIONES A TEMAS ANTIGUOS… PUEDO APORTAR GRACIAS A CONSERVAR LOS ENLACES… HE CONSULTADO CON OTRAS PERSONAS Y TAMBIÉN LES OCURRE. “DESPERTARES” NOS ACONSEJA ASOCIARNOS A FACEBOOK, A TWEETER, ETC. SON VERDADEROS CORRALES PLENAMENTE VIGILADOS Y SIN ESCAPE… EFECTIVAMENTE, HEMOS DE ESTAR DESPIERTOS, EN ESPECIAL ESTANDO CONVENCIDOS DE QUE VAN A “MORIR MATANDO” Y QUE VIGILAN Y CONTROLAN TODAS LAS COMUNICACIONES, POR TANTO LAS DE INTERNET Y MOVIMIENTOS. LES VA EN ELLO SU VIDA. NUESTRA UNIDAD HA DE SER MENTAL Y DE PROPÓSITO. HAY QUE EVITAR INTENTAR CONFORMARSE EN UN EJÉRCITO, CON ESTÚPIDAS UNIONES FÍSICAS. HAY QUE APRENDER A SER GUERRILLEROS INDIVIDUALES, PUES EN CADA UNO DE NOSOTROS HABRÁ UN BASTIÓN INEXPUGNABLE. ASI TENDREMOS POSIBILIDADES DE VENCERLOS Y DE EVITAR SER VENCIDOS. EL AUTENTICO “DESPERTAR” CONSISTE EN QUE COMPRENDAMOS QUE ESTAN ATERRORIZADOS POR SABER LO QUE SE LES VIENE ENCIMA Y ESTAN RESUELTOS A MORIR MATANDO. LOS DEMAS “DESPERTARES” SON MUY PELIGROSAS Y HASTA MORTALES PURAS ANECDOTAS INTELECTUALES. OS DEJO, CON CARIÑO, MI AVISO DE EXPERTO LUCHADOR SOBREVIVIENTE POR MUCHISIMOS AÑOS. LA UNICA FUERZA DE CADA UNO ES CONOCER LA DURA PERO SALVADORA VERDAD REAL; Y DEJARSE DE FANTASIAS Y MISTICISMOS QUE SON PROPAGADOS PORQUE LES FAVORECE.. SI QUEREIS APROVECHARLO. EN ELLO OS VA LA VIDA Y LA DE VUESTROS DESCENDIENTES. PERO YA SABEIS: SÓLO “QUIEN TENGA OIDOS PARA OIR, QUE OIGA”…Y RÁPIDO. NO TENEMOS TIEMPO PARA LUJOS DE SORDERA. GRACIAS A TODOS LOS VERDADERAMENTE DESPIERTOS..

  22. ESTA PAGINA siempre va a ESTAR AQUI, es lo que QUIERO y es lo que voy a VER.

    HAY que APUNTAR todos estos CONTACTOS.

    ELLOS son lo que DIRIGEN los EJERCITOS, pero ELLOS se OLVIDAN (jajaja) que TODOS los EJERCITOS de TODAS las NACIONES, están FORMADOS por TRIGO INTELIGENTE, que SOLO NECESITAN una “GUIA VERDADERA” que este ESCRITA con AMOR INTELIGENTE, para el BENEFICIO de TODOS por IGUAL, con CERO por CIENTO de EGOISMO.

    TODOS NOSOTROS, el TRIGO INTELIGENTE, tenemos la FUERZA INVENCIBLE del AMOR, ——–somos VALIENTES y vamos a DEFENDER sólo LA VERDAD, que es AMOR (DIOS), que es GENEROSIDAD, que siempre HACE la JUSTICIA VERDADERA y EQUILIBRADA en el REPARTO, ———-que es la que GENERA la ABUNDANCIA para TODOS por IGUAL, ——- y el FIN del TEMOR y del SUFRIMIENTO de TODA la HUMANIDAD, en esté PLANETA que tiene CAPACIDAD CIENTIFICA para VIVIR TODOS muy COMODAMENTE, con la LEY VERDADERA y JUSTA del AMOR.

    VAMOS a GANAR si o SI y ELLOS como SON COBARDES es IMPOSIBLE que HAGAN NADA, sólo HUIR

    HAN TRABAJADO en VANO para CUMPLIR sus PROFECIAS, y CONSEGUIR que las NACIONES nos ENFRENTASEMOS, pero les van a SALIR MAL sus ASTUTOS y ERRONEOS PLANES, porque ELLOS son NO INTELIGENTES, al FALTARLES la PIEDRA ANGULAR, que es el AMOR.

  23. Querido JUANJO:

    Te CONOCI en la FIESTA de DESPERTARES, eres un VALIENTE TU y tus AMIGOS, que el MOVIMIENTO lo DEMUESTRAIS ANDANDO.

    Por fin mi marido ENCONTRO el MONO VERDE con unas BOTAS, para el VIDEO que quieres HACER, para DENUNCIAR los CHEMTRAILS, que JAJAJA es BUENISIMO———–

    TU IDEA me parece GENIAL, para que la GENTE en la CALLE, se FIJE en los CHEMTRAILS, de una FORMA como de BROMA INTELIGENTE, para LLAMAR su ATENCION.

    Mi hija perdio mi telefono y he PERDIDO TODOS los CONTACTOS, por favor LLAMAME para que lo vuelva a APUNTAR tu TELEFONO.

    Un fuerte ABRAZO

    Querida SARA:————por favor LLAMAME para que VUELVA a APUNTAR tu TELEFONO. Cuando vaya a FERROL me GUSTARIA poder CONOCERTE. Un fuertísimo ABRAZO querida AMIGA VALIENTE.

  24. hola aca se promulgo entre gallos y medianoche el 24 de dicienbre ultimo la ley antiterrorista presionada x el Tio Sam que es anbigua y oscura y la pùeden utilizar casi para cualquier cosa la ministra de seguridad admitio q hace 5 años se espia a la gente q se compromete en alguna causa social o ambiental ya tienen los informe del seguimiento de 25000 persona deben ser mas seguro y estan en poder de la gendarmeria y el ejercito en resumen te arman una causa x narcotrafico y te borran del mapa una verdadera verguenza uno de mis hijos trabaja en una enbajada en buenos aires y otro en el ministerio de economia provincial no hablamos mas de lo q pasa x chat y hemos canbiado las cuentas de usuarios x nombres de fantasia y datos falsos para hacerla asi podemos entrar a leer diarios de la oposicion q circulan x internet no sabemos hasta cuando por favor no nos dejen solos es muy importante estar juntos para pasarnos la informacion y prevenirnos en el trabajo de mi hijo ya no se permite internet creo q expresarnos x facebook es un error son los mas interesados en espiar un saludo y abrazos cuidensen todos muchoxq tendran que reahacer todo de nuevo si esto x fin termina
    gracias DESPERTARESanote los contactos

  25. Calendário Evolutivo Sincronización Lunar:
    Período del Tiempo – PRINCIPIO/FIN – Etapa – Proceso
    00. Anuncio: 20 de Octubre de 2011 – Elias / Juan el Bautista (yá ha venido y han hecho con él lo que quisieron) – MATERIA OSCURA
    Jueves 20 Cuarto Menguante – Miércoles 26 Luna Nueva
    01. Día 1 – Llave 1: 20 de Noviembre de 2011 – Judas Iscariote – Siembra (1) MAGNÉTICO, Unifico el Propósito, Atrayendo. (Jaspe)
    Miércoles 02 Cuarto Creciente – Jueves 10 Luna Llena – Viernes 18 Cuarto Menguante – Viernes 25 Luna Nueva
    02. Noche 1 – Llave 2: 20 de Diciembre de 2011 – Santiago el Mayor – LUNAR, Polarizo el Desafío, Estabilizando. (Zafiro)
    Viernes 02 Cuarto Creciente – Sábado 10 Luna Llena – Domingo 18 Cuarto Menguante – Sábado 24 Luna Nueva
    03. Día 2 – Llave 3: 20 de Enero de 2012 – Andrés – Germinación (2) ELÉCTRICO, Activo el Servicio, Vinculando. (Ágata)
    Domingo 01 Cuarto Creciente – Lunes 09 Luna Llena – Lunes 16 Cuarto Menguante – Lunes 23 Luna Nueva – Martes 31 Cuarto Creciente
    04. Noche 2 – Llave 4: 20 de Febrero de 2012 – Juan – Reacción (3) AUTOEXISTENTE, Defino la Forma, Midiendo. (Esmeralda)
    Martes 07 Luna Llena – Martes 14 Cuarto Menguante – Martes 21 Luna Nueva
    05. Día 3 – Llave 5: 20 de Marzo de 2012 – Felipe – Brotes (4) ENTONANDO, Confiero Poder al Esplendor, Comandando. (Ónice)
    Jueves 01 Cuarto Creciente – Jueves 08 Luna Llena – Jueves 15 Cuarto Menguante – Viernes 30 Cuarto Creciente
    06. Noche 3 – Llave 6: 20 de Abril de 2012 – Bartolomé – RÍTMICO, Organizo la Igualdad, Equilibrando. (Cornalina)
    Viernes 06 Luna Llena – Viernes 13 Cuarto Menguante – Sábado 21 Luna Nueva – Domingo 29 Cuarto Creciente
    07. Día 4 – Llave 7: 20 de Mayo de 2012 – Tomás – Formación de Hojas (5) RESONANTE, Canalizo la Sintonización, Inspirando. (Crisólito)
    ECLIPSE ANULAR DEL SOL 20 DE MAYO – Domingo 06 Luna Llena – Sábado 12 Cuarto Menguante – Domingo 20 Luna Nueva – Lunes 28 Cuarto Creciente
    08. Noche 4 – Llave 8: 20 de Junio de 2012 – Mateo – GALÁCTICO, Armonizo la Integridad, Modelando. (Berilo)
    ECLIPSE PARCIAL DE LUNA 04 DE JUNIO (TRÁNSITO DE VENUS POR DELANTE DEL SOL 06 DE JUNIO) – Lunes 04 Luna Llena – Lunes 11 Cuarto Menguante – Martes 19 Luna Nueva – Miércoles 27 Cuarto Creciente
    09. Día 5 – Llave 9: 20 de Julio de 2012 – Judas Tadeo – Comienzo del Desarrollo (6) SOLAR, Pulso la Intención, Realizando. (Topacio)
    Martes 03 Luna Llena – Miércoles 11 Cuarto Menguante – Jueves 19 Luna Nueva – Jueves 26 Cuarto Creciente

    Pausa/Descanso/Reflexión: 13 a 20 de Agosto de 2012 (8º mes, 8 días de reflexión, 1º año de EXTRARGENTINA) – Matías
    Jueves 02 Luna Llena – Jueves 09 Cuarto Menguante – Viernes 17 Luna Nueva – Viernes 24 Cuarto Creciente – Viernes 31 Luna Llena
    Viernes 17 de Agosto, Luna Nueva 15:54 hrs, CHRISTUS SANCTI SPIRITUS MUNDIS! (Día del Libertador José de San Martín, Aniversario del fallecimiento del General San Martín, 1850).

    10. Noche 5 – Llave 10: 20 de Septiembre de 2012 – Simón el Cananeo – Destrucción (7) PLANETÁRIO. Perfecciono la Manifestación, Produciendo. (Crisopraso)
    Sábado 08 Cuarto Menguante – Domingo 16 Luna Nueva – Sábado 22 Cuarto Creciente – Domingo 30 Luna Llena
    11. Día 6 – Llave 11: 20 de Octubre de 2012 – Simón Pedro – Floración (8) ESPECTRAL, Disuelvo la Liberación, Divulgando. (Jacinto)
    Lunes 08 Cuarto Menguante – Lunes 15 Luna Nueva – Lunes 22 Cuarto Creciente – Lunes 29 Luna Llena
    12. Noche 6 – Llave 12: 20 de Noviembre de 2012 – Yóshua o Jesús Cristo – CRISTAL, Dedico la Cooperación, Universalizando. (Amatista)
    ECLIPSE TOTAL DEL SOL 13 DE NOVIEMBRE – ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA 28 DE NOVIEMBRE – Miércoles 07 Cuarto Menguante – Martes 13 Luna Nueva – Martes 20 Cuarto Creciente – Miércoles 28 Luna Llena
    13. Día 7 – Compuertas del Cielo: 20 de Diciembre de 2012 – Virgen María / Mariamne / ES (Espíritu Santo) – Cosecha de Frutos (9) – MATERIA PURA CÓSMICO, Perduro la Presencia, Trascendiendo. (Cuarzo)
    Jueves 06 Cuarto Menguante – Jueves 13 Luna Nueva – Jueves 20 Cuarto Creciente
    Jueves 13 de diciembre, Luna Nueva 8:42 hrs, QUETZALCÓATL! (Día del Libertador Simón Bolívar, Aniversario del fallecimiento del General Simón Bolívar, 1830).

    0
    1. 20 de Octubre de 2011
    2. 20 de Noviembre de 2011
    3. 20 de Diciembre de 2011
    4. 20 de Enero de 2012
    5. 20 de Febrero de 2012
    6. 20 de Marzo de 2012
    7. 20 de Abril de 2012
    8. 20 de Mayo de 2012
    7. 20 de Junio de 2012
    6. 20 de Julio de 2012
    5. 20 de Agosto de 2012
    4. 20 de Septiembre de 2012
    3. 20 de Octubre de 2012
    2. 20 de Novimebre de 2012
    1. 20 de Diciembre de 2012
    00

    MATERIA OSCURA
    PRINCIPIO – Jueves 20 de OCTUBRE 2011 Cuarto Menguante
    MEDIO – Domingo 20 de MAYO 2012 Luna Nueva
    FIN – Jueves 20 de DICIEMBRE 2012 Cuarto Creciente
    MATERIA PURA

  26. Han censurado un libro donde se proponen soluciones y formas de política sostenible para salir de la crisis: “Hay alternativas”:
    http://www.calameo.com/books/00035140022e4fd1413cd

    Nota de los autores: VIcenc Navarro, Juan Torres y Alberto Garzón:

    Hace un par de meses, la Editorial Aguilar, mostró su interés por
    publicar nuestro libro HAY ALTERNATIVAS. Propuestas para crear empleo
    y bienestar en España,que nos prologó Noam Chomsky. Cuando ya se
    había concretado como fecha de publicación el libro el 19 de octubre y
    se había comenzado su promoción en la web de Aguilar y en librerías,
    los editores nos comunicaron que la empresa deseaba retrasarla sin
    otra explicación de por medio, lo que nos obligó lamentablemente a
    desestimar su publicación en esa editorial. Se confirmaba así lo
    difícil que resulta difundir en España, en los momentos en que son más
    necesarias que nunca -como ahora en periodo pre-electoral-, ideas
    alternativas al pensamientoúnico que predomina en el debate político y
    social.

    Para solventar esta situación hemos optado por ofrecer nuestra obra
    gratuitamente en formato pdf a través de la red y en una nueva edición
    impresa en Ediciones Sequitur que, con la colaboración de ATTAC
    España, se ha arriesgado a publicar rápidamente este libro que estará
    en librerías al precio de 10 euros a partir del 31de octubre Tenemos
    la firme convicción de que solo haciendo que la ciudadanía
    sepa lo que de verdad está sucediendo en nuestra economía y
    divulgando las alternativas que existen a esta aguda crisis del
    capitalismo podremos salir de ella con más empleo y
    bienestar social, como demostramos en este libro. Por eso llamamos a
    divulgar esta versión en pdf, a estudiarla y difundir sus propuestas
    y pedimos a todos los lectores que se conviertan ellos y ellas mismas
    en distribuidores del libro una vez que se encuentre impreso. Contra
    la censura de los grandes oligopolios y el pensamientoúnico que
    imponen los poderes económicos, financieros y mediáticos defendamos
    la pluralidad y la libertad de pensamiento conociendo y difundiendo el
    pensamiento crítico.

  27. hola como estan queridos, les escibo desde argentina, no olviden comentar y publicar el nuevo ritual iluminati que se dio en Argentina pais desde donde les escribo.
    Aqui en la estacion de trenes de ONCE el dia 22/02/2012=11 se dio el choque de un tren , murieron 50 personas y salieron heridas 676 (no fueron 666 de casualidad). a las 8.30 aprox. 8+3=11 bueno cualquier duda se comunican conmigo saludos!!!
    dejo unos link relacionados…

    http://www.taringa.net/posts/info/14093097/Accidente-Ferroviario-en-Once_-ritual-masonico-illuminati.html

  28. Israel detrás del gobierno mundial

    Por Hindu Anderi

    Una vez declarada de manera ilegítima la partición de Palestina para dar paso a la creación del estado de Israel, sus gobiernos de manera consecutiva han influido en las políticas internacionales.

    No es secreto para nadie que el capital sionista ha sido invertido en muchos negocios como el de la guerra; el oro, la banca y las telecomunicaciones, entre otros.

    A través de las campañas internacionales financiadas desde hace décadas en medios de comunicación (desde el cine hasta la prensa) Israel ha convencido, primero a los jefes de Washington y luego a los congresistas republicanos y demócratas, de enfrentarse contra los pueblos del Medio Oriente. No obstante, con toda su influencia mediática y su permanente chantaje del antisemitismo o antijudaísmo, Israel no ha podido con la resistencia de los pueblos y la solidaridad internacional.

    Ello no lo detiene, por el contrario, la carrera por la dominación neo-colonial en la región avanza, con intervenciones, golpes de estado, asesinatos selectivos, detenciones arbitrarias, bases militares y el terrorismo imperial que amenaza con una guerra nuclear.

    Pero el gobierno de Estados Unidos, con toda la presión que recibe por parte de los sionistas (insoportables para muchos dentro de la propia Casa Blanca) aún no ha detonado el botón que ordenaría la guerra contra Irán -a pesar de sus avances en Libia y en Siria- sabe que enfrentarse a la nación persa arrojaría consecuencias económicas en todo el mundo y la crisis interna sería fatal y el tigre de papel terminaría de caer al vacío.

    El tablero de este ajedrez macabro nos revela una vez más que quien gobierna y decide el destino de los pueblos es el sionismo. El imperio sionista que está detrás del gobierno mundial.

  29. Hola, DESPERTARES

    Pasaba para decirte que mil gracias por dar la cara y explicar las cosas con tanta seguridad y sencillez.

    Si te soy sincera, el que hayas hecho una entrevista como esta me anima a seguir con mi pequeño espacio, puesto que has demostrado que, efectivamente, somos muchos los despiertos.
    Yo cada vez entiendo menos mi país, este mundo… Pero el que nosotros no hayamos elegido este sistema no significa que no podamos hacer nada por arreglarlo, por cambiar a mejor.

    Un abrazo,
    Velvet.

  30. osculuz el carpintero

    Soy osculuz, si me quereis conocer mejo os invito a leer mi libro osculuz el carpintero, Todo para la juventud http://www.osculuz.es esto me mando escribir el Maestro ,para hacer un partido OSCULUZ POBREZA CERO…yo soy un viajero astral,En una regresion hable con el maestro en su epoca y le pedi hacer una sociedad mas justa,y me dijo te llamaras osculuz y as esa
    sociedad que tu quieres porque lo que hagas te sera censurado…..De los cisnes blancos me encargo yo y vosotros con vuestros egoismos los destruis,y se referia a los niños. un dia narrare lo que ami me paso.El huerto de los olivos esta preparado 2012. un abrazo de osculuz para todos………

  31. Joder tranquilo hombre jejeje yo estoy cabreado también, pero te diré una cosa que puede que sepas: el Stres hace desnivelar el ph del cuerpo y provoca enfermedades. Lucharemos por quitarnos a esos psicópatas asesinos de enmedio, pero con serenidad jeje un abrazo

  32. Estos hombres escalvizadores de la humanidad, existen desde siempre, mira los imperios que han existieron en el pasado, romano , elenico, griego, y siempre gobernado por gentes ambiciosas deceosas de poderío, napoleon, hitler, los reyes, los papas, los dictadores, los pastores, los dueños de empresas, los dueños del reloj, los dueños de internet, los dueños de los colegios, los dueños de los hospitales, los dueños , los dueños, etc, me aburrí, son siempre los mismos , locos histericos, sicopatas, siquiatricos, egoistas, sionistas, maquiavelicos, degenerados, frustrados, extremistas, y todo los que terminen en istas , o ados, alli vez tu, oye o acaso se te olvidó , que a JESUSCRISTO los mataron los politicos, junto con los religiosos?? , pero mira Jesús , no es religion , pero ellos los muy pasteles, piensan que a JESÚS lo mató pilatos, TODO LO QUE PASO EN EL MUNDO , PASA , Y PASARÁ , Dios tiene el dominio en todo, les guste , o no , asi es , CALMA ESTÁ TODO BAJO CONTROL , Y NADIE podrá cambiar nada de nada , las cosas van a empeorar, aún más , Dios dijo , “calma YO HE VENCIDO AL MUNDO ” . ya mis amigos , mira , porque más que madrugues no amanecera mas temprano . ÁNIMO .

  33. osculuz el carpintero

    Soy osculuz,esto es para Anonimo,ya he leido tus virtudes insultando a diestro y siniestro y tu tolerancia,democratica con mi persona, yo ati enque te ofendido, yo no puedo publicar una esperiencia por ridicula que ati te parezca .Yo no puedo hacer un partido politico,porque quiera erradicar la pobreza te he pedido a ti algo ,No has pedido tu nunca a tu DIOS algo porque te escandalizas de que yo haya ablado con mi maestro.No seras tu de los que no hacen, pero tampoco dejan,Jamas he robado a nadie ni me he aprovechado de nadie. Tu eres el que me quiere cortar mi libertad,un abrazo para todos de osculuz. www. oscluz.es

  34. RECORDAD EL REFRÁN: “CAMARÓN QUE SE DUERME, SE LO LLEVA LA CORRIENTE”

  35. quiero saber toda la verdad sobrela telefonia movil y las torres o plataformas donde se encuentra la celdas y equipo y los celulares el cual nosotros hacemos usos , como afecta esto a la salud de los niños ancianos y otros aqui en colombia hay un problema grave por muchas intrasigencia de las compañias transnacionales y cuales son las contras hay para acabar estas hondas electromagneticas , y que leyes hay con oms y que sea verdadero para comenzar hacer demandas contra esto que esta cusando mucho daño

  36. EN MEXICO LA ELITE ESTA ENTRANDO MAS INTENSA QUE NUNCA, CARLOS SLIM EL MAS RICO DEL PLANETA PARA DESGRACIA MEXICANOS ESTA APODERANDOSE DE EL PAIS, CON SUS CARTELES D EDROGAS, CONTROLANDO Y COMPRNADO AL GOBIERNO CORRUPTU Y MANUPULANDO ALA GENTE, ES UN DESGRACIADO SIONISTA VENDIDO

  37. Que vivan los guerreros de luz!!!!!! Gracias por su espacio, ademas la verdad siempre vencera, siempre siempre!!!!! Y felicidades 🙂 Saludos!

  38. Hola Compañero
    Me agrada la labor que haces, me gustaría presentarte mi proyecto a un no esta en linea solo esta el diseño web y de prueba, pero de esto ya hablaremos, yo ya estoy asociado y me agrada que me mandes correos. el motivo de mi correo hoy es que mi proyecto esta vinculado y reivindica, la misma realidad que usted describe en su plataforma. Solamente para no extenderme en mis comentarios decirle que hace usted una magnifica labor, muy necesaria en los días que estamos, y que me solidarizo con usted, ante cualquier circunstancia, y pedirle permiso para poner un link en nuestra web Punto Encuentro Atentamente un colaborador de Punto Encuentro gracias

  39. NUEVA LIBERTAR O FUTURO ENCARCELAMIENO EN MINI-MATRIX
    LA RESPUESTA AQUI http://www.seasteading.org/

  40. PUNTO ENCUENTRO SOLICITA NUEVAMENTE CONTACTAR CON PROPIEDAD DESPERTARES . UN SOLO “SI” NOS VASTA PARA PODER INTENTAR CONSTATAR ADECUADAMENTE. GRACIAS

  41. Hola, te dejo un link muy interesante y muy raro, aca vivo en el estado de BCS Mexico, hace 2 dias en Los frailes BCS paso algo rarisimo….de pronto la playa entera de hundio 80 metros!!! y son como 200 metros que se llevo a lo largo y al fondo! que paso? nadie sabe!! todavia no encuentran si fue una falla o que…creo qe vale la pena investigar un poqito mas…saludos!
    http://www.razon.com.mx/spip.php?article116867 te dejo el link…

  42. EL VER ESTE VIDEO ES OBLIGTORIO, PODRÉIS ENTERDELO TODO,
    SON 2:12 HORAS DE TU VIDA PARA ENTENDERLO TODO Y DESPERTAR DEFINITIVAMENTE, SERÁ EL VIDEO MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA.
    INSTO A DESPERTARES Y RESTO DE BLOGS QUE PIDAN A SUS LECTORES QUE LO VEAN.
    http://www.thrivemovement.com/the_movie
    sELECCIONAR ESPAÑOL, INTRODUCIR E-MAIL, PARA CONTABILIZAR LA GENTE QUE LO HA VISTO.

    Hay que hacerlo, ya queda menos pero hay que moverse

  43. Para Despertares y en “primera plana”: (Sin miedo)
    Carta de un investigador al “rey don” Juan Carlos – abril 16-12
    Querido Juan Carlos,
    Me llamo Alberto Sicilia, y soy investigador de física teórica en la Universidad Complutense de Madrid. Hasta el año pasado, enseñaba en la Universidad de Cambridge. Decidí regresar a España porque quería contribuir al avance científico de nuestro país.

    A las pocas semanas de llegar, me llevé la primera alegría: Francisco Camps obtenía un doctorado cum laude apenas 6 meses después de dimitir como presidente de la Generalitat. Escribí dos cartas para felicitarle, pero no me respondió. Paco debe estar muy ocupado. Quizás le contrató Amancio Ortega para que diseñe la colección de trajes primavera-verano.

    Abrí la segunda botella de champán al conocer los Presupuestos Generales recién presentados. La inversión en ciencia se recorta en 600 millones de euros. Imagínate que se nos ocurre apostar por la investigación y acabamos ganando un Nobel: quebraríamos el orden geopolítico mundial. Hasta ahora, los Nobel científicos son para británicos, alemanes, franceses o americanos. Nosotros nos llevamos los Tours, los Rolland Garros y las Champions League. Si empezásemos a ganar también en ciencia, ¿qué consuelo quedaría para David, Angela, Nicolas y Barack?

    He sufrido la tercera y definitiva conmoción al saber de tu safari. Dicen los periódicos que costó 37.000 euros, dos años de mi salario. Los que nos dedicamos a la ciencia no lo hacemos por dinero. Al terminar nuestras tesis doctorales en física teórica, algunos compañeros se fueron trabajar para Goldman Sachs, JP Morgan o Google. Quienes continuamos investigando lo hicimos por pasión. La ciencia es una de las aventuras más hermosas en las que se ha embarcado la especie humana. Al regresar a España, entendí que atravesábamos una situación económica complicada. Por eso acepté trabajar con muchos menos recursos de los que ofrecía Cambridge y un sueldo inferior al que ganaba cuando era estudiante de primer año de doctorado en París.

    Juancar, tengo que darte las gracias. Tu aventura en Botsuana me ha hecho comprender, definitivamente, cómo es el país al que regresé.

    Regresé a un país donde el Jefe del Estado se va a cazar elefantes mientras cinco millones de personas no tienen empleo. Regresé a un país donde el Jefe del Estado se opera de prótesis de cadera en una clínica privada, mientras miles de compatriotas esperan meses para la misma intervención. Regresé a un país donde el Jefe del Estado se va de vacaciones en jet privado mientras se fulminan las ayudas a las personas dependientes.

    Que yo me marche a otro lugar para seguir mis investigaciones no será una gran pérdida para España. No soy el Einstein de mi generación. Pero me desespera pensar en algunos físicos de mi edad que son ya referentes mundiales en las mejores universidades. Muchos de ellos soñaban con regresar un día a España. Teníamos la oportunidad de cambiar, al fin, la escuálida tradición científica de nuestro país. Nunca volverán.

    Hemos convertido España en un gran coto de caza. Pero aquí no se persiguen elefantes ni codornices, sino investigadores. Dentro de poco podremos solicitar subvenciones a WWF por ser especie en extinción.

    Permíteme terminar con otra cuestión que me turba. En África hay cientos de jóvenes españoles trabajando como cooperantes en ONGs. Chicos y chicas que viven lejos de sus familias porque quieren aliviar el sufrimiento humano y construir un mundo más decente. Si tenías tantas ganas de viajar a África, ¿porqué no fuiste a abrazar a esos muchachos y a recordarles lo orgullosos que estamos de ellos?

    Juancar, en tu último discurso de Navidad afirmaste que “todos, sobre todo las personas con responsabilidades públicas, tenemos el deber de observar un comportamiento adecuado, un comportamiento ejemplar”. Y digo yo, si unos meses después tenías planeado ir a cazar elefantes, ¿por qué no te callas?
    Dr. Alberto Sicilia.

  44. Despertares: a qué mail se envian las aportaciones (no los comentarios) que queremos hacer? Entro a CONTACTO y no abre ningun espacio para escribir. Gracias!.

  45. Que devuelvan las Islas Malvinas. No debemos tolerar los integrantes de este planeta la invasiòn de los ingleses!!!

  46. Antes de el bum de Internet, había mucha gente que se mantenía en contacto a través de las emisoras de banda ciudadana. Ahora se puede hacer lo mismo usando Internet mediante un programa que funciona en los Pc´s, y en la mayoría de los teléfonos modernos con acceso a la red, se llama “Zello” y alguien ya a creado un canal que se llama “El canal para despiertos”, Particularmente, yo ya estoy apuntado a el,ya somos 2. les invito a que lo prueben, es una forma más de estar conectados entre nosotros,
    Como no sé quien a creado ese canal al que me refiero y podría darse el caso de que lo elimine, lo mejor sería que Despertares crease uno propio.

    Además se podría tener un número de canal de encuentro en los walki talki de libre uso. aunque esos tengan un corto alcance de efectividad.

    Espero que sirvan aunque solo sea un poco, de algo éstas ideas.
    Un saludo a todos y muchas gracias a DESPERTARES por tu labor informativa.

  47. Hola a todo el mundo!
    Quería realizar una petición a despertares!
    Sacar un artículo sobre La Teoría de la Tierra hueca.
    Es una verdad que debe ser revelada al mundo!!!
    Hay artículos, vídeos e imágenes que lo demuestran!
    Hay una abertura polar!! Hay un agujero en los polos!
    Está información debe ser revelada al mundo!!
    Os dejo artículos:

    http://www.bibliotecapleyades.net/tierra_hueca/esp_tierra_hueca_1a.htm#tierra

    http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm

  48. GENTE DE DESPERTARES, AHORA EN PERÚ EN ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS SE ESTÁN DANDO FUERTES REPRESIONES POLICIALES CONTRA LAS PROTESTAS ANTI MINERAS EN LA REGIÓN DE CAJAMARCA. COMUNÍQUENLO AL MUNDO, QUE TODOS SE ENTEREN.

    YA HAY BASTANTES HERIDOS Y MUERTOS.

    POR FAVOR!!

    NO A MÁS CONTAMINACIÓN DE LAS MINAS EN EL PERU!!

  49. “DESPERTARES” ESPERO QUE QUE BORREN MIS CORREO ELECTRONICOS QUE APARECEN EN LA PAGINA DEL TEMA DE LOS CEREBROS-
    MUCHAS GRACIAS!!!

  50. Noticia publicada hoy 10/06/2012
    Por favor leedla y evaluad si no es bueno publicarla aquí
    http://www.voltairenet.org/Disparos-rusos-de-advertencia

    • lo que esta sucediendo en colombia en esta gueraa hecha por los millonarios paramilitares politicos y mafias que son la nueva oligarquia de colombia y maton parapolitico mas terrorista es el expresidente alvaro uiba velez es que manrja a escondida y esta amangualados con las ferzas militares de colombia la policia nacional son los paramiltres mas destructivos de colombia mafiosos silencioos

  51. MCHACHOS EAN EST,UPONGO UEY O SABIAN!!! PERO OR LSDUDAS VEANLO!!!WikiLeaks: cadáver Bin Laden no fue arrojado al mar
    admin7 marzo, 20120

    Madrid – El cadáver del exlíder de Al Qaeda Osama Bin Laden no fue arrojado al mar, como dijeron las autoridades estadounidenses, sino que fue trasladado a EE. UU. en un avión de la CIA, de acuerdo con unas filtraciones de WikiLeaks publicadas por el diario digital español “Público”.

    Según los correos electrónicos de Stratfor Global Intelligence, una empresa privada de seguridad conocida como “CIA en la sombra”, a los que ha tenido acceso “Público” y otros periódicos en todo el mundo, nunca se produjo el sepelio en alta mar de Bin Laden, asesinado en 2011 en Abbottabad (Pakistán) por un comando de fuerzas especiales estadounidenses.

    En un mensaje calificado de “superconfidencial” por “Público”, Fred Burton, un directivo de esta empresa con sede en Texas, dice: “Me informan de que nos hemos traído el cadáver. Gracias a Dios”.

    El correo electrónico va encabezado por “OBL”, que el diario español interpreta como las iniciales de Osama Bin Laden.

    En el siguiente mensaje, Burton escribe “(alpha) El cuerpo va hacia Dover, Delaware, en un avión de la CIA”, prosigue “Público”, que explica que con “la palabra clave ‘(alpha)’” se “limita su recepción a una reducida cúpula de los que tienen máxima responsabilidad en la corporación”.

    El diario, asimismo, señala que en Dover hay una base de la Fuerza Aérea de EE. UU.

    “Después seguirá hasta el Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas en Bethesda”, junto a Washington, añade Burton, exagente especial del Servicio Secreto Diplomático del Departamento de Estado de EE. UU.

    En otro mensaje en el contexto de una conversación entre analistas de Stratfor, Burton desvela que “el cuerpo va hacia Dover, debería haber llegado ya”.

    En otro correo apunta: “Si el cuerpo fue arrojado al mar, cosa que dudo, sería un toque muy a lo Adolf Eichmann. La Tribu hizo lo mismo con las cenizas de ese nazi. Nosotros querríamos tener la fotografía, el ADN, las huellas dactilares, etc… Su cuerpo es como la escena de un crimen y no concibo que el FBI y el Departamento de Justicia permitieran semejante cosa”.

    Según el Gobierno de EE. UU., el cuerpo de Bin Laden fue trasladado de Abbottabad al portaaviones Carl Vinson, en el mar de Arabia, donde siguiendo las costumbres islámicas se lavó y se envolvió en un sudario blanco, para después introducirlo en una bolsa con carga pesada y lanzarlo al mar.

  52. ¿PORQUE QUITAN MIS COMENTARIOS SI NO TIENEN NADA DE MALO???????????

  53. HOLA MUY BUENAS QUISIERA SAVER INFORMACION SI ALGUNOS DE USTEDES SEPAN EN DONDE ENSEÑEN ALGUIN CURSO DE MEDICINA NATURAL PERUANA O SI NO DE CHAMANISMO , LA VERDAD QUE LES AGRADECERIA SUS SUGERENCIAS GRACIAS.

  54. ¿ Conocéis esto ? ¿podríais ampliar la información ?

    La Fundación Keshe convoca a 320 países el 6 de Septiembre para liberación de patentes tecnológicas que CAMBIARAN el mundo!! Crisis energética, escasez de agua, hambre…podrían ser resueltas!!!! Y sería un gran paso para una VERDADERA PAZ GLOBAL!

    Invitación a la paz mundial y la liberación de tecnología

    Tras la reunión de la Fundación Keshe con los embajadores del mundo invitados a Bruselas el 21 de abril de 2012, ahora nuestra invitación se dirige a las naciones del mundo a través de sus embajadores y sus líderes para asistir a una reunión el 6 de septiembre 2012 en el Centro Fundación Keshe en Ninove, Bélgica (o en cualquier otro lugar que las naciones puedan designar).

  55. Me gustaria saber que organización está detrás de despertares, la revolución pacífica.

  56. Quien escribe todos estos articulos? porque hay numeros de cuenta pero no hay ningun nombre

  57. Este mensaje va dirigido a la administración de despertares:
    He visto ante mis propios ojos como la web illuminati.com es un juego, sí un juego. Lo asombroso es que al poner la palabra “Illuminati” al revés es decir itanimulli.com te lleva a una especie de página de seguridad de EEUU ¿Creen que es una broma? o es que los illuminatis son así de chulos?

  58. Señores,
    por error en un comentario que he hecho he escrito alrevez mi sudónimo “Xorgue” y mi correo electrónico “xorgue@yahoo.es”
    Por favor podrían Uds borrarlo para evitar que mi correo se llene de spams?
    Gracias!!!
    Xorgue
    PD.: el comentario lo he hecho en el tema “SOMOS CERDAS CHANCHAS”

  59. ninguna sociedad quiere que te vuelvas sabio!! miren este video:

  60. Señores Despertres,
    yo uso un sólo nick, Xorgue, y gustoso, si me escriben a mi e-mail me identificaré ante Ustedes.
    Entiendo además que decirle a alguien que “reacción fisiológica” me producen sus ideas y comentarios NO ES INSULTARLO… entiendo que el insulto está basado en adjetivos calificativos insultante dirigidos a una persona y no el manifestarle que efecto me produce él a mí.
    Si consideran que estoy equivocado gustosamente oiré sus argumentos y los atenderé gustoso!
    Un abrazo!!
    Xorgue

  61. Jose Martin Arreola Mass

    Hola saludos, bueno quiero aprovechar este espacio para poder saldar varias dudas, espero puedan ayudarme. Bien Estoy practicando la meditación pero ultimamente buscando información encontre que escuchar ciertos sonidos a nivel 932hz Activa la Pineal, hay muchisimos videos en Youtube sobre esto, solo basta escribir Glandula Pineal o Activacion de la glandula pineal y estos aparecen. Bien mi duda es si esto es bueno ???. O es malo ???. Es una trampa Iluminati ???. O en verdad sirve, que ventajas da poder activar la glandula Pineal ???.

    2da. Duda, de 1996 al 2009 note severamente como algunos números me siguen, de ese periodo los números 333, 3:33 33:33 se me aparecian hasta en la sopa, actualmente desde 2011 a la fecha es increible como me siguen el 11:11 el 11:11:11 o bien 1:11 o tambien 11:01 y curiosamente 11:09 11:9 9:11 y otro número es 12:12, 12:11 y 11:12

    Que explicacion podrian tener, son coordenadas ???. Pasajes de la biblia ???. Los encuentro en el reloj en la calle, visitando paginas, en la television, en serio hasta en la sopa, (Sopa de Letras) figuras en el cielo, personas que dicen el número, en fin es demasiado insistente en especial el 11:11.

    3era. Duda. Ayer estando en la calle me llamo muchisimo la atención ver la formación perfecta de manera Vertical en el cielo algunas formaciones de agua (Nubes) dando una figura perfecta y estilizada de una Cabeza de toro con sus cuernos, su trompa chata, sus ojos todo y lo que mas me llamo la atención, CON SU ESPINAZO !!!. Practicamente como esas figuras de los medicos donde sale una cabeza con la espina dorsal, igual pero con la cabeza de un toro, me quede totalmente sorprendido y embelezado viendo tal figura perfecta y clara formada por nubes ???!!!!. Bueno no podria decir que nubes, porque parecia totalmente lineas dibujadas perfectamente simetricas en el cielo a una altura no muy alta, la cabeza y el espinazo eran demasiado claras y perfectas, si alguien sabe de simbologia que significa ???. Hay algun mensaje ahi ???. Lo verian otras personas ???. MMmmm no creo pero fue algo de llamar la atención. Eh buscado por todo internet sobre que significado pueda tener ver una Cabeza de toro con el espinazo. No hay nada. Bueno sin mas por el momento muchisimas gracias agradeceria que pudieran sacarme de mis dudas, Gracias.

  62. amigos, hagan una entrada nueva con está pelicula sobre el sistema educativo que esta IMPRESIONANTE: http://www.educacionprohibida.com/ realmente una pelicula revolucionaria que deberia tener la maxima difusión posible. Un abrazo y sigan con el buen trabajo!!

  63. Muchas felicidades por lo dos años de un servicio que agradecemos y alentamos a seguir adelante…

  64. Pingback: DESPERTARES CUMPLE DOS AÑOS | DESPERTARES – La revolución pacífica

  65. Aquí tienen un recuento verdadero de los antepasados de Henrique Capriles Radonski. Ahora investiguen y publiquen una versión certera de quien es él.
    “JORGE CAJÍAS | EL UNIVERSAL, sábado 25 de agosto de 2012.
    La abuela del candidato presidencial venezolano Henrique Capriles Radonski fue una víctima de los nazis.
    Lo que calla Chávez de abuela Radonski
    Recientemente el presidente de la República de Venezuela se refirió en forma ofensiva y en cadena nacional al pasado judío de un ciudadano llamado Henrique Capriles Radonski. Chávez ha mencionado a la abuela judía de Capriles como un antecedente terrible, trascendiendo con estos ultrajes la eternidad y el infinito de todos los tiempos, tratando de alcanzar y perforar con su habitual rabia y ponzoña la tierra del cementerio donde reposan los restos de esta mujer judía, la abuela Radonski, que vivió y luchó con dignidad toda su vida. Lo que de manera intencional no menciona Chávez en sus habituales andanadas contra Capriles es que los abuelos maternos de éste, Andrés Radonski y Lili Bochenek de Radonski, llegaron a Venezuela en 1946 con una mano atrás y otra adelante, como parte de una tripulación de un barco ambulancia que los transportó junto a otros seres humanos que profesaban la religión judía, provenientes de la Europa de la posguerra. Arribaron con las esperanzas a cuestas y la convicción de que Venezuela era uno de los pocos países que recibían a los judíos que había sobrevivido a la carnicería fascista. El primer mandatario no dice que los padres de la abuela Radonski fueron cruelmente asesinados en el campo de concentración de Treblinka en Polonia, mientras que ella, Lili Bochenek de Radonski, se mantuvo oculta durante casi dos años en un sótano en el Gueto de Varsovia para evitar ser asesinada por los nazis. Tampoco cita que Lili Bochenek de Radonski fue descubierta y llevada a la fila de la cámara de gas, y cuando estaba próxima a ser envenenada con los gases mortales del régimen del genocida Adolfo Hitler, que bajo la consigna la decisión final exterminaba al pueblo judío, un soldado nazi la sacó de la cola y la salvó en el último minuto. Chávez no indica en su aberrado discurso que Andrés Radonski, abuelo materno de Capriles, formaba parte durante la guerra de la resistencia polaca en la clandestinidad, ni que Lili Bochenek de Radonski luego de salvar la vida, tenía que salir del gueto de Varsovia a limpiar las oficinas de los ocupantes alemanes, lo que le permitió escapar junto a Andrés Radonski de la humillación y del infierno creado por Hitler contra seres que fueron torturados y asesinados. Es aquí donde se nota la carencia de contenido humano en los postulados que inspiran a quien ha gobernado a Venezuela durante catorce años, al momento de ejercer su acción política contra quienes se suponen debieran ser simples adversarios y nunca asumidos como enemigos encarnizados que deben ser destruidos. Chávez ha tergiversado intencionalmente la historia al invocar como malo el pasado judío de Capriles Radonski, cuando en realidad se trata un pasado glorioso de resistencia y dignidad contra el fascismo por la abuela Radonski, del cual todos los venezolanos sin distingos de religiones nos sentimos orgullosos. La abuela Radonski es un signo de lucha, fuerza y mística que la da impulso a Capriles y a todos los venezolanos para salir de la prolongación que representa Chávez de las propias ideas que convirtieron a más de seis millones seres humanos en cenizas que se esparcieron en toda Europa en la II Guerra Mundial, en nombre de una raza superior.

  66. Alguien que me sepa decir si basta con convertir de 440 a 438 o para q sea efectivo directamente hay q grabar en 438, soy musico, Saludos de Argentna
    Artistas Unidos por El Cambio

  67. RUEGO SE ME INFORME DE LOS PASOS PARA INCORPORAR UN NUEVO TEMA. GRACIAS.

  68. AMIGOS DEL MUNDO, URGENTE… NECESITO AYUDA URGENTEMENTE PARA SUBTITULAR A OTROS IDIOMAS MUCHOS FILMES Q TENGO, SOY UN WHISTLEBLOWER PERUANO QUE ES MUY CONSCIENTE DE LO QUE REALMENTE PASA EN EL MUNDO Y POSEO MAS DE 350 DOCUMENTOS EN INGLES, ALEMAN, ITALIANO, PORTUGUES, FRANCES (Q SON LOS IDIOMAS QUE HABLO), MAS TENGO MI PC TOTALMENTE COPADA EN SU MEMORIA Y NO DA PARA BAJAR ALGUN PROGRAMA PARA SUBTITULAR (NI PARA COMPRAR SOFTWARE)…ASI QUE DESEARIA QUE ME AYUDEN CON 3 COSAS: ALGUIEN ME ENVIE UN BUEN SOFTWARE LIGERO PARA SUBTITULAR Y OTRO PARA QUEMAR DVDS Q TB SEA LEVE (LO QUE PASA ES QUE ELIMINE ESOS PROGRAMAS Q VENIAN PREINSTALADOS PARA TENER ESPACIO EN MI DISCO DURO QUE ES DE 500 G) Y POR ULTIMO SI ALGUIEN ME PODRIA DAR UN HD PORTATIL EXTERNO DE 1 O 2 TERA…YO A CAMBIO VOY A LIBERAR TODO EL MATERIAL Q TENGO, GRATIS PARA TODAS LAS PERSONAS/INSTITUCIONES QUE ASI LO DESEEN… SOLO CON EL COMPROMISO DE PASARLO A MAS PERSONAS…INFELIZMENTE POR SER DE UN PAIS POBRE Y CONTAR SOLO CON LOS MISEROS INGRESOS DE EXPLOTADO Q LAS AGENCIAS PAGAN PARA SOBREVIVIR CON LAS JUSTAS Y NO PODER COMPRAR TODO ESO…SIENDO AUN ASI EL MEJOR GUIA DE CICLOTURISMO CUSCO-MACHU PICCHU (LO DICEN LOS GRINGOS) QUE HAY, HAGO ESTO NO POR BENEFICIARME SINO PARA DESPERTAR A MAS GENTE YA Q POR SER GUIA Y VIVIR EN LA CIUDAD MAS TURISTICA DEL PERU HABLO CON MUCHOS TURISTAS EXTRANJEROS SOBRE LA “NWO” Y ME CUENTAN MUCHAS COSAS TERRIBLES Q ESTAN SUCEDIENDO EN SUS PAISES Y ASI HE LOGRADO A LO LARGO DEL TIEMPO ACUMULAR UN MONTE DE INFO TOP SECRET QUE YO SE QUE ALEX JONES, JULIAN ASSANGE O A ANONYMOUS GUSTARIAN DE TENER…Y NO QUIERO Q ESTE CONOCIMIENTO SOLO ESTE CONMIGO, NO ME SERVIRIA PARA NADA A MI SOLO…ES NECESARIO Q SE SEPA LA VERDAD EN TODAS PARTES.
    POR ESO QUIERO SUBTITULAR PERO NECESITO ESOS PROGRAMAS, SI ES TAN DIFICIL UN ORIGINAL, PUEDE SER COPIA; Y QUE TENGA UN TUTORIAL PARA APRENDER A HACERLO, YO SOLO QUIERO AYUDAR PERO NECESITO LAS HERRAMIENTAS…ESPERO SU COMPRENSION.
    QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS
    SI SABEN DE ALGUN APORTE ME ESCRIBAN A: biac14@gmail.com

  69. URGENTE | La cuenta del proyecto Goliath en twitter (@ProyectoGoliath) ha sido censurada por compartir la credencial de reportero freelance 2012 (https://twitter.com/ProyectoGoliath), un herramienta muy útil para evitar la censura del 14M o de cualquier otro suceso. No te quedes sin hacer nada y difunde este atentado contra tus intereses. AYUDANOS A QUE SE HAGA JUSTICIA.

    DESCARGAR CREDENCIAL REPORTERO FREELANCE GRATIS Y AHORA:

    http://proyectgoliath.wordpress.com/

    ESTIMAD@ colega de WordPress el mensaje de arriba ES IGUAL PARA TODOS,pero en tu caso necesitamos ayuda personalizada…

    Hace apenas 2 horas intercambiamos un par de twitts… Ahora estamos censurados…
    Estamos tratando de difundir lo sucedido en twitter a traves de los diferentes contactos a nuestra disposicion.

    Te rogamos que nos ayudes !!!

    Enviando twitts a los diferentes colectivos y personas que nos siguen en la cuenta de twitter, o a quienes tu creas conveniente… Para invertir el efecto de esta terrible falta de difusion libre y licita.

    Nuestra objetivo mas importante NO es publicitar nuestro problema actual, sino evitar que se impida la difusion de la credencial de reportero freelance, verdadero y unico motivo de esta nauseabunda censura.

    Agradeciendo de antemano el tiempo dedicado a leer este mensaje, recibe un caluroso saludo

    Proyecto Goliath

    Pd: El tiempo corre en nuestra contra, 48h para la huelga del 14N.

    Lamento la falta de acentuacion, uso un teclado extranjero.

  70. CONVOCATORIA MUNDIAL
    Viernes 21 de diciembre del 2012.
    Hora: 12 del medio día.
    Lugar: Todas las plazas del mundo, donde mejor nos venga a cada grupo de cada ciudad, barrios y pueblos.
    Objetivo: Desde la conciencia colectiva y la dignidad humana, reunirnos todos los grupos e individuos provocando un gran cambio social, económico y moral, en un ambiente festivo y jovial.
    Utilizaremos nuestro poder de concentración convocándonos todos a todos en nuestros lugares de residencia el 21 de Diciembre 2012.
    Miles de grupos de todo el mundo, celebraremos una fiesta improvisada y personal recuperando la dignidad humana.
    Este día, se nos concede la última oportunidad de cambiar las cosas antes de que sea demasiado tarde. Intentemos evitar un futuro gris lleno de carencias y sufrimiento, donde solo unos cuantos gozaran de libertad y poder para someternos a todos a su voluntad.
    El éxito de la concentración estará en seleccionar todos los contactos de nuestros móviles, correos, facebook, etc.,
    Convoca tu propia concentración con tu gente, en tu lugar, animo…
    En Lisboa; plaza del casino de Estoril, jardines. (MODIFICA TU LUGAR Y EXPANDELO).
    Recuerda 21-12-2012,12h
    DIFUNDELÓ-TRADUCELO-EXPANDELÓ, EL FUTURO SE HACE AHORA, ENTRE TODOS.

    • Les comparto este mensaje que nos envio Guillermo Hernandez (www.retornomaya.com) a proposito de una convocatoria parecida a la que están haciendo ustedes Despertares, y que bien vale la pena conocer. A continuación el mensaje de Guillermo Hernandez Barbosa.
      “Os comparto una reflexión motivada por otra impostura revestida como conmemoración espiritual.
      ¡¡ESO, ADELANTE, HASTA EL FINAL CON LA SAGRADA AGENDA ANNUNAKI!!
      A propósito de varias convocatorias a festejar la supuesta apertura del que dicen ser el más importante de todos los portales, el 12 de Dic. de 2012, al cual referencian como 12:12:12. En la de Sevilla, España, hablan del inicio del Año Nuevo Galáctico, para lo cual preparan la meditación de los Doce Chacras. Otros hablan del inicio del Año Cósmico y se quedan muy orondos.
      Sagrado: (del latín sacratus, de sacrare, consagrar), Que está dedicado a una divinidad o a un culto (Diccionario Larousse). Casi todos los pueblos antiguos conocidos se consagraron, es decir, se dedicaron como razón fundamental de existencia al culto de uno o varios dioses; cada uno le(s) consideraba su(s) protector(es) o hasta su hacedor-creador. Para ellos, su culto, dogma y creencias se constituyó en algo sagrado, del mayor respeto y el sentido y orientación para su vida. Nada podremos recriminarle a esos pueblos del pasado milenario, pues además desconocemos las relaciones circunstanciales que les correspondió vivir; quizá no vivían como querían sino como podían, lo cual podría representar la supervivencia o la muerte como colectivo. ¿Recuerdan aquel pasaje bíblico en el cual Yahveh, atemoriza a “su” pueblo elegido exigiéndole obediencia y exclusividad de idolatría como único dios?¿O de lo contrario, los fulminará en el acto? Ahora lo sabemos, ese “señor dios” no estaba simplemente intimidando a un pueblo, sino lanzándoles una advertencia mortal, para lo cual, sin saberlo, el mismo pueblo llevaba en andas el arma letal radioactiva, cuyos cargadores tenían que ir revestidos de plomo; a dicho artilugio se le conoce como El Arca de La Santa Alianza, y no era otra cosa que una bomba de uranio, la misma que buscaron los templarios durante las cruzadas y mucho después, el señor Hitler con sus militares kasares de las s.s. y la Gestapo. ¿Por qué sería que los científicos alemanes fueron los primeros en desarrollar la bomba atómica?¿Simple casualidad? ¿Y por qué buscaron quizá hasta encontrar en la india, los sagrados secretos resguardados en los lamasterios de la línea Bon (diferentes a otros ya clausurados desde los años 30 con otra orientación cosmogónica), secretos filosóficos, quánticos, alquímicos y en suma tecnológicos, que eran las memorias de sus idolatrados dioses annunakis?¿Uno pregunta por qué el estado más recientemente establecido por dictamen de la ONU cuando apenas estaba recién fundada en 1948 es la potencia nuclear por excelencia, con facultad para intimidar al resto del mundo?
      ¿Y qué tiene que ver lo anterior con el festejo del 12/12/12? Todo, pues contiene la máxima expresión de la devoción al panteón de los doce “dioses” impostores de la Divinidad en la tierra, más comúnmente reconocido como el panteón de los annunakis, con el “dios An.nu” (el señor del cielo: en lengua sumeria) a la cabeza. Por supuesto que quienes convocan y asisten a tal ritualización no aceptarán estos argumentos, porque creerán que son ataques infundados de algún contradictor sectario; pero os daré algunas razones que considero de peso para verlo de esta manera:
      Doce fueron los dioses idolatrados por los pueblos de la antigüedad por imposición de los mismos adorados como tal, después de la mutilación genética que de su parte fue objeto este colectivo humano hace 175.000 años; aquellos impostores, simplemente extraterrestres recolectores siderales de minerales y a la postre parásitos de humanidades (de allí lo de las libaciones, en especial de las miasmas emocionales de baja frecuencia en la cual especializan a los pueblos a segregar, como el miedo, el odio, las broncas, las pasiones, las adicciones, las tristezas, las desesperanzas, las iras, los descontentos, la indignación y hasta la rebeldía: es decir, el manjar alimentario de esos supuestos dioses). Doce principales divididos en dos facciones de seis, las dos Casas enemigas disputándose el poder sobre la tierra regidas por dos hermanos medios hijos de Annu: Enki/Ea/Ptah y en el otro bando Enlil/Aliah/Eloah/Allah/Alá/Brahma (nombres diferentes en lenguas diferentes, para los dos personajes tutelares) y allí ya aparece la tríada de padre y dos hijos, que en cada una de las casas, para no hacer alusión al líder del bando enemigo, es reemplazado por una figura femenina, como figura matricial (Ninharsag/Hathor/Demeter/Cibeles en el caso de la casa enkiita e Inana/Ishtar/Astarté/Semíramis/Venus en el caso de la casa enlilita; aunque en el caso de Inana –nieta y concubina de Enlil- no tuvo hijos y la misma Ninharsag –igualmente hija de Annu- también procrea con Enlil, su otro hermano medio. Es en honor a los doce supuestos dioses principales (junto al dios antiguo de los egipcios: Genún/Jenún ó Knun, el mismo Annu en lengua sumeria, el de los cuernos en helicoide: icono de capricornio y razón por la cual (y en homenaje a) Vaticano desplaza el inicio del año terrenal a ese sector zodiacal de la astrología annunaki basada en los doce y por tanto en el doce: del sistema sexagesimal que creemos de origen caldeo-sumerio-babilónico-egipcio-griego-románico-inglés).
      Es simple casualidad, que la cuenta corta intermedia maya de Trece Baktunes, tenga final en el 2012 de la falsa cuenta gregoriana? como es igualmente aleatorio, que por haber colocado Gregorio XIII al décimo mes o treintena de la cuenta imperial romana llamada December (décima numeración de 30 días, número de la falsedad) como mes número doce, puedan componer ahora quienes -quizá por ignorancia nada de esto relacionan- su sagrada tríada 12/12/12, y endosarle el significado de apertura de un supuesto Portal Galáctico? Puro y duro oportunismo de la más baja calidad. Y más les vale que sea por ignorancia, porque si es por conocimiento es tanto peor, en tanto no serían siervos inconscientes del plan siniestro de esclavitud humana, sino activistas del mismo y cohonestadores de tal atrocidad contra la Humanidad.
      Y como si fuera poco, la meditación al medio día la proponen sobre los Doce Chacras. Desde las sabidurías milenarias nunca se ha instruido sobre la existencia de un grupo de doce centros de energía; que se conozca, existen en el cuerpo humano, Siete centros o plexos de primer orden, con un octavo a un jeme por encima de la coronilla, asiento del octavo centro; existen 21 nodos secundarios y 45 terciarios, para un total de 73 +1. Todo lo van acomodando a las necesidades de aquello que desean justificar y claro, en este caso hay que meter otro doce (chacras), a las doce horas, del día doce, del mes doce, del año doce. Que lo hagan aquellos que con consciencia siguen idolatrando a sus dioses annunakis, vaya, sería su derecho; pero de seguro, que a estos eventos están invitando a personas que solo tienen buena voluntad y la intención de participar en eventos que ayuden a generar consciencia colectiva, pero me temo que se reunirán para recibir una buena dosis de narcótico que refuerce el formato artificial babilónico, disfrazado de discurso espiritualista; el más grande portal dimensional después de los tropecientos que ya han abierto.
      El 12 de Diciembre del 2012 no se abre ningún portal de nuevo año galáctico, sencillamente porque lo que está culminando el 21 de Diciembre en un pequeño sub-ciclo de 5125,36 giros orbitales de la tierra al tzol, formando parte de otro cinco veces mayor, de 25.626,8 orbitales terrestres (equivalente a un orbital de nuestro tzol en torno a otro tzol llamado Alcione, en cuyo caso se trata del final de un orbital solar). Del tal “año” galáctico al cual aluden quienes ni siquiera saben lo que significa la palabra año (devenida y referida del latín annu’s, del sumerio annu), la cronología maya que si es la especialista en el tema, designa dicha ronda como un Ciclo Alautun, nada menos que 64 millones de tun, cada uno de 360 días (equivalente a 63’081.463,796606 orbitales promedio de la tierra, de 365,242 días), es decir, desde la extinción de los saurios hacia acá, para la más reciente rotación de nuestra pequeña Galaxia satélite AM, llamada Vía Láctea desde tiempos inmemoriales por algunos pueblos, rotación que aún no termina, a falta de 1024 orbitales de la tierra, reseñados en Revelaciones por Juan Zebedeo, el discípulo y que para los mayas significa nuestra cuarta y última fase planetaria de evolución, para alcanzar la Consciencia Solar, dado que ahora estamos alcanzando la planetaria o Mente holista. Con esto estoy afirmando que el 21 de Diciembre del 2012 gregoriano, así sea el día 9’360.000 de una cuenta maya, no representa ni el final ni el inicio de lo que están aludiendo como “año” galáctico. Otros más delirantes hablan sin sentido del “Año Cósmico”, como si el Kosmos (La Creación, es decir, la totalidad de las 22 dimensiones, Trece Cielos-Nueve Inframundos) pudiera ser registrado en giros, vueltas o revoluciones. No atinamos a aprender a contar los giros de la tierra, para poner la atención en inexistentes giros de los Trece Cielos como Dimensiones de Atemporalidad y por tanto, de no periodicidad (Los Cielos no giran porque no son materiales, ni siquiera temporales y si algo se mueve “allí” es por vibración propia de aquello que llamamos Energía). Así que es tontería hablar de un ciclo cósmico, que en este caso sería lo que tardarían en dar un giro los 700.000 universos de La Creación y todo desde el rinconcito, desde la motita de polvo que nosotros habitamos y que llamamos planeta tierra; verdaderos maestros llamarían a eso: Soberbia.
      ¿Para qué utilizan la cuenta maya del cierre de un sub-ciclo contabilizado en claves matemáticas 13 y 20 del Orden superior y natural, acordes a las Leyes y ritmos de La Creación, intentando forzar su aplicación en la clave 12 del materialismo, que contradice las anteriores?. Según los instructores maya para esta Humanidad, los tzoles y los planetas forman parte de los mundos o dimensiones del Tiempo, por tanto, es obligación evolutiva, aprender a llevar las cuentas del Tiempo, de acuerdo a los patrones matemáticos que rigen a estas entidades, para no perder el sentido y el rumbo de Retorno a Casa. Pero aquí vinieron unos extraterrestres no comprometidos con el Plan Galáctico-Universal -cuyas claves numéricas son 13 y 20 respectivamente-, e impusieron su formato fundamentado en el 6 y el 12, que son resonadores de estructuras materiales como el carbono y el círculo respectivamente, pero sin horizontes de salida a través del movimiento ascendente impropio del círculo. El doce circular sin el trece elíptico se hace perverso, nos deja intrascendentes, anclados en la materia y adictos al materialismo sin avanzar hacia ninguna parte como quien camina en círculo, recorriendo doce ángulos de treinta grados, como los meses y el zodíaco babilónico-egipcios copiados por Roma-Vaticano.
      Programar rituales para el 12-12-12 es apología a la gran mentira del sistema imperial que heredaron de sus “dioses” los parásitos linajes-nefilim que oficiaron como reyes, faraones, emperadores, dictadores, castas dominantes, altos sacerdocios y que se mantienen en el poder como poderosos señores dueños y manipuladores de todas las instituciones político-militares-sociales-religiosas y económicas. Esto es lo que representa el movimiento de Nueva Era, literalmente la infiltración más perniciosa a la avanzadilla que propende por la evolución-aprendizaje de los seres humanos, previo al momento mismo en el cual la Humanidad debería tener la mayor claridad posible sobre su proyecto; esta ha sido la treta ingeniada por las fuerzas de oscuridad para desviar a las gentes incautas y con muy poco conocimiento sobre la verdadera historia de la Humanidad, para que no llegue a empoderarse, ni a darse cuenta de sus verdaderas posibilidades por derecho divino devenido del Padre-Madre Creador invisible.
      Ahora resulta, que también la puerta del año galáctico se mide en el formato de los impostores, puesto que suponen todos los que han estado hablando en los últimos 25 años en términos de aperturas dimensionales en días: 2:2:2/4:4:4/5:5:5/6:6:6/7:7:7/8:8:8/9:9:9/10:10:10/11:11:11 y ahora 12:12:12. Como si el orden superior regido por las Fuerzas de la Luz, obedecieran a las bajas frecuencias impuestas a seres humanos evolutivos por impostores venidos del espacio sideral, de muy baja espiritualidad aunque con mucha tecnología materialista.

      Sigan así, ayudándole a los del Nuevo Orden Mundial a sostener la venda sobre los ojos a buena parte de los que creen estar despiertos, para que miren para otra parte; para que se aferren más a las frecuencias de la esclavitud.
      ¿Qué tal si mejor se serenan e intentan no crear más ruido en torno a una fecha tan importante como la del inicio del solsticio de invierno para el hemisferio norte y de verano para el sur, para ser vivida con regocijo y desde el silencio interior en familia, dado que con más de cinco mil orbitales terrestres de anticipación los maestros de esta Humanidad nos legaron tal registro de manera inteligible e inexcusable, para que nos enterásemos sobre nuestra Graduación Planetaria al final de dicha cuenta, que maravillosamente coincide con el cruce del Ecuador Galáctico como hace medio millón de “años” no lo hacemos, lo cual nos garantizará seguir jugando de local y que se vayan a jugar a otra parte los que no cuadran con las nuevas frecuencias que está alcanzando la tierra y la Humanidad? ¿Acaso no saben que la Frecuencia llamada Schumann de la tierra se ha elevado a 13 hertz y que el magnetismo ha descendido a 1,3 gauss, ambos fractales de trece? ¿Para qué insisten con el software viral del 12:60 del patrón annunaki del imperio babilónico dirigido por las dos Agendas de dominio: Sionistas e Iluminatis, esperpentos de las dos viejas Casas de Enlil y Enki?
      A estos que remozan y brillan las cadenas para que el esclavo se sienta mejor llevándolas al cuello, en manos y pies, el maestro Jesús les llamó Sepulcros blanqueados.
      Perdonad la irreverencia y la vehemencia en los argumentos, pero el tiempo de los falsos profetas también llega a su final y no hay más que desenmascararlos. De todas maneras, cada cual hará lo que le da la santa gana.

      Con amor y en servicio a la Humanidad. Noche Galáctica Azul, desde Colombia. 12 Imix, 11/5ª Luna/5.126 en curso. Nov. 25/2.012.

      Este artículo fue enviado a España, donde ha sido difundido por el editor de mí último libro, quien de manera personal ha sugerido anexar otro comentario que hice posteriormente y que comparto a continuación, el título es de él:
      EL INDIVIDUO FRENTE AL GRUPO.
      Soy totalmente consciente de que todo aquel que no conecte con aquello con lo que “ciertas mayorías” resuenan, va siendo aislado, tenido por aguafiestas y hasta enemigo o contradictor. La gente dice querer la verdad, pero la verdad que no le afecte para nada sus creencias.

      Esta época no es diferente a la del maestro Jesús, por el contrario, todo lo que Él manifestó estaba referido a sucesos de veinte centurias después. Su discurso, por supuesto, desmontaba el engaño al cual ha estado sometido el colectivo humano. Ahora, a punto de dar paso a la graduación como Humanidad, la gente con alguna consciencia de las verdades que el maestro vino a poner en el éter del planeta.
      Pero cuando a ese colectivo se le señala que algunos de sus actos, por no decir la gran mayoría, siguen obedeciendo a la vieja manipulación annunaki, entonces te miran rayado, peor que si fueras su peor enemigo (en tanto que a sus verdaderos enemigos no los registran más que como clichés inoperantes como por ejemplo decirles imperialistas, oscuros, delincuentes de cuello blanco o como se quiera, lo cual en la práctica no se traduce como la agenda a poner al descubierto, sino como algo normal y hasta justificable).
      El maestro Jesús sabía, no solo que su discurso no sería comprendido en aquella época, sino además, que le acarrearía la segregación y la animadversión a su persona, en especial por parte de los apoltronados y administradores de la versión oficial para ese momento. Soy consciente de que lo que he estado escribiendo es muy impopular porque va en contravía de versiones que intentan abrirse paso entre la maraña de interpretaciones con que nos intenta aturdir el “sistema de control” y sus aduladores y a lo que muchos conocidos en nuestro alrededor siguen el juego, algunos de ellos inconscientemente, por carecer de las herramientas del conocimiento apropiadas que les permitan, no solo darse cuenta de los baldosines falseados que nos ofrecen para pisar, sino desactivar las bombas de anestesia que se suelen inocular cual vacunas a grupos enteros que se ponen al alcance.
      Entonces, decidimos quedarnos callados para no echarnos encima las animadversiones; de no advertir a quienes propagan versiones que incluyen potenciales y a veces poco evidentes trampas, simplemente para no ser crucificados socialmente por nuestros propios conocidos. Es posible que si Jesús hubiere procedido de esta manera para cuidar de su persona, no hubiéramos sabido siquiera de su existencia, mucho menos de su obra. No pretendo que seamos “jesuses” ahora, lo cual supondría mucho más que varios 15M, que ser el líder de los indignados, de anonymus, de wikileaks y las paradas en Wall Street juntos; tan solo he querido compartir mi desazón por ver cómo la gente sigue propuestas, sin percatarse de los abismos bajo las losas que pisan; que no las veo todas, tan solo algunas sobre las cuales alerto, para quienes quieran ver y escuchar.
      Sobre lo que he escrito y echado al aire, asumo mi propia responsabilidad, pues detrás de cada escrito hay mucha argumentación más, … será problema de cada quien, si encaja o no cuanto se expone, pues no pretendo convencer a nadie en particular. En cada momento expreso la verdad que soy capaz de ver y de sostener, con la convicción de que quizá más adelante, me vea en la encrucijada de cambiar alguna concepción por haber comprendido algo que antes no había percibido ni conocido, pero también se que no es un proceder extraño puesto que es válido para todos los que estamos aprendiendo en estas Nueve Dimensiones del Tiempo.
      Con amor y en servicio a la Humanidad. Noche Galáctica Azul. Nov.29/2012. Serpiente Eléctrica Roja en el tzolkin maya.
      Un abrazo y hasta siempre.
      Guillermo Hernández B. Noche Galáctica Azul.
      Conferencista sobre El Legado Maya y temas conexos.
      Libros publicados: “La Senda Maya” y “Retorno A-Malla”.

  71. CONVOCATORIA MUNDIAL
    Viernes 21 de diciembre del 2012.
    Hora: 12 del medio día.
    Lugar: Todas las plazas del mundo, donde mejor nos venga a cada grupo de cada ciudad, barrios y pueblos. En Lisboa; plaza del casino de Estoril, jardines. (MODIFICA TU LUGAR Y EXPANDELO).
    Objetivo: Desde la conciencia colectiva y la dignidad humana, reunirnos todos los grupos e individuos provocando un gran cambio social, económico y moral, en un ambiente festivo y jovial.
    Utilizaremos nuestro poder de concentración convocándonos todos a todos en nuestros lugares de residencia el 21 de Diciembre 2012.
    Miles de grupos de todo el mundo, celebraremos una fiesta improvisada y personal recuperando la dignidad humana.
    Este día cambiaremos un futuro gris lleno de carencias y sufrimiento, donde solo unos cuantos gozaran de libertad y poder para someternos a todos a su voluntad.
    El éxito de la concentración estará en seleccionar todos los contactos de nuestros móviles, correos, facebook, etc.,
    Convoca tu propia concentración con tu gente, en tu lugar, animo…

    Recuerda 21-12-2012,12h
    DIFUNDELÓ-TRADUCELO-EXPANDELÓ, EL FUTURO SE HACE AHORA, ENTRE TODOS.


    Fiestas
    http://www.21dhuelgamundial.blogspot.com
    jamsessionmundial2012.wordpress.com
    http://www.solsticiosolar.com
    http://wp.me/p1orEu-fZ

  72. hola pienso que el mundo deberia de unirse y no morir sin luchar no debemos ser torturados y morir de rodillas debemos morir luchando y matando a esta mierda del mundo que se creen omnipotentes, se creen invencibles e inmortales, estos genocidas se creen depredadores de su propia especie y se han olvidado que tambien son seres humanos,, pienso que todos los seres humanos, todas las victimas de armas invasoras del cerebro humano, victimas de implantes cerebrales, victimas de armas psicofisicas , microondas debemos unirnos y formar grupos extremistas para combatir con armas de fuego, pero primero debemos bloquear los rastreos satelitales, para poder pelear con igualdad, debemos armarnos con franco tiradores ubicar a estos criminales y darles muerte,,, asi sera la unica forma para que respeten a los seres humanos y al planeta tierra,, formaremos grupos de investigadores para que hagan filmaciones,y saquen fotos de estas personas que estan dañandonos a todos, con fotos y pruebas de ellos los seguiremos y debemos ejecutarlos uno a uno y veran que ellos tendran miedo y no cometeran sus genocidio

  73. DESCARGA DEL LIBRO “ADIOS A EUROPA. EL PLAN KALERGI” http://www.mediafire.com/?gomrt6vtjs8crtv
    ELIMINACIÓN DE LA RAZA BLANCA MUNDIAL

  74. Acabo de leerlo

    Hola queridos amigos de ciao, este es un libro que me va a dar mucho juego, ya estaba dado de alta en ciao, pero curiosamente mi opinión va a ser la primera, espero que gracias a ella os animéis a leerlo, escribo esto y aún ni lo he empezado, pero tenía ganas de poneros este entrante, más que nada porqué se muy bien lo que os comparto, ahora mismo me pongo al tajo, me apasiona poder hablaros de el.

    Este libro cayó en mis manos, regalo de un gran amigo maestro de reiki en tres versiones, es curioso vi que la autora nos lo dedicó a Laura y a mi, hay cosas del libro que siempre las supe, sabéis que mi camino por la vida me las enseñó, el título ya decía mucho en si.
    270 páginas, convirtiéndose en un best seller mundial, algo bajo mi modo de ver bastante insólito, pero el contenido en si levantaba ampollas, no es de extrañar el éxito del mismo, después de este libro exitoso, publicó que diablos hemos venido a hacer en la tierra

    En esta opinión veréis algo inusual, puesto que se debe comentar exclusivamente del libro que nos concierne, he decidido, poner mi propia experiencia, y el motivo es el siguiente, que mejor que con el ejemplo acreditar mis palabras.

    ESCRITORA

    Ghislaine Saint Pierre Lanctöt, los sistemas sanitarios de Canadá, Francia y Estados Unidos , va a verse reflejados, esta escritora vivió en los tres países mencionados, esta doctora, una vez se publicó este libro , tuvo que dejar de ejercer la medicina , durante más de veinte años había practicado la flebología y durante todo este tiempo se hizo muchas preguntas., las que nunca tuvo respuestas.

    ………………..= Porqué

    ¿ Porqué no hay tratamiento , para algunas enfermedades ?
    …………………… unas personas siempre están enfermas ?
    …………………… La enfermedad mata a unos y otros sobreviven
    ……………………. Se disparan los gastos médicos
    ……………………. A unos médicos o terapeutas se les prohíbe ejercen su profesión y a otros no
    …………………… Solo se remunera el tratamiento y no la prevención
    …………………… Todavía morimos de cáncer trás 50 años de investigación intensiva y gastos desorbitados
    ……………………. Los gobiernos suprimen ayudas a los hospitales mientras aumentan las listas de espera
    ……………………… Los pacientes no saben ni de que se les opera o se les trata
    ……………………..
    Fotos de La Mafia Médica – Ghislaine Saint Pierre Lancôt

    La Mafia Médica – Ghislaine Saint Pierre Lancôt
    Hay tan poca información sobre las medicinas alternativas
    ……………………… Todo el mundo está descontento con el sistema sanitario
    ………………………. .Hay tantas organizaciones médicas
    Como no podía responder a estas preguntas, tuvo que dejar de ejercer, bueno aparte, el libro hizo saltar chispas.
    ARGUMENTO

    Pondré el índice , para que sepáis en que se basa el libro.
    Introducción
    Prólogo
    Visión general
    El problema: una medicina de enfermedad

    ANATOMIA DE UN SISTEMA
    UNA MEDICINA DE ENFERMEDAD
    UN POCO DE HISTORIA
    ¿ CUANTO CUESTA ?

    La solución, una medicina de salud

    DEFINICIONES
    UNA MEDICINA DE SALUD
    ¿ A DONDE IRÁ NUESTRO DINERO ?

    El obstáculo, la mafia médica

    EL CONTROL DEL SISTEMA SANITARIO
    EL SISTEMA SANITARIO AL REVÉS
    EL ESTABLISHMENT
    LA MAFIA MÉDICA
    JUEGOS DE FAMILIA
    EL COMPLEJO INDUSTRIAL-GUBERNAMENTAL
    BENEFICIOS A TODA COSTA
    La trilogía de la mentira

    ¿ Donde está la verdad ?

    ¿ PASTEUR O BÉCHAMP ?
    DE BÉCHAMP A NAESSENS
    ELEGIR ENTRE PASTEUR O BÉCHAMP

    La realización : la autosalud

    ¿ MORIR O VIVIR ?
    LA CAUSA DEL NAUFRAGIO: LA SUMISIÓN
    EL TRATAMIENTO: LA SOBERANÍA
    LA SANACIÓN, LA SOLIDARIDAD
    ¿ QUIÉN EMPIEZA A ENDEREZAR
    LA CONCIENCIA
    DAVID Y GOLIAT
    ¿ MEDICINA SOCILIZADA EN EE.UU ?
    HA LLEGADO LA HORA DE ELEGIR

    Este libro es diferente, causará enormes detractores, como enormes seguidores,, en el mismo no voy a poner personajes, puesto que no es una novela, es por ese mismo motivo tan valioso, al leerlo, se me vino a la cabeza cuando hice el curso de CCC de relajación y desarrollo personal, hubo un espacio que os voy a comentar que me recordó esa etapa de mi vida

    ICEBERG

    Está compuesto de tres partes
    La base la causa del problema ALMA
    El centro cuerpos invisibles EL PROBLEMA
    La punta el cuerpo visible MANIFESTACIÓN DEL PROBLEMA
    Como muy bien dije este libro puede levantar ampollas, puesto que la parte científica, necesita demostrar con hechos fehacientes todo, y hay infinidad de cosas que son imposibles de demostrar y verdaderamente existen.este libro dice mi sentir, y ha llegado el momento de corroborar mis palabras con hechos contrastados, después continuaré con el argumento de este libro tan interesante.

    UNA VIDA DE PELÍCULA
    Muchos dirán , este no se porqué mete esto en este libro

    1º La opinión va a ser mucho más completa
    2º Suelo aportar ejemplos, en opiniones que merecen que así sea
    3º Es verdad que solo es mi experiencia, ese es el motivo, esta también es mi opinión
    El título no es casual, me propusieron salir en una película, de los fallos médicos, al final no fue, pero en mi opinión queda patente lo sucedido, el médico de medicina tradicional , se considera un Dios que todo lo sabe, estudió largos años esa carrera, entonces si hay algo que no sabe lo acata a un virus, no conocido, mi enfermedad no posee tratamiento ¿ Porqué, no lo posee ? Respuesta de un médico no es rentable para los laboratorios es decir ya me puedo morir.
    Recuerdo como una doctora le dijo a mi mujer, y usted se piensa que con unas hierbecillas se va a curar su marido, esta fue la respuesta de Laura ya es más que lo que ustedes le han dado, NADA, la doctora le dijo le parece poco la quimioterapia, y Laura le dijo, perdone era para otra enfermedad y se la dieron en otro hospital

    La medicina tradicional, tiene una batalla a muerte contra la enfermedad, ese es uno de los puntos que la diferencia de las otras medicinas, se debe ir a la causa, al motivo en si de la dolencia, una vez se averigua, no se trata de extirpar un órgano dañado, a no ser que sea del todo necesario.
    Existe el médico de familia, el entrañable médico de cabecera, todos conocemos alguno ,este hombre aún no está viciado por los procedimientos de la multinacional, los laboratorios farmacéuticos y demás,oye al paciente largo rato, eso no suele suceder en los hospitales por lo que comenta este libro tan impresionante.

    Bueno sería demasiado largo y extenso poner lo que me sucedió, lo voy a dejar en esta breve pincelada de mi experiencia, y voy a seguir con el argumento del libro
    Sigamos con el argumento, he entrado en la desaparición de los acupuntores de Quebec , interesante este apartado como la mafia médica, mueve todos sus hilos , para hacer que desaparezcan, curiosa la movida, los pacientes no tienen nada que decir, y son los que pagan, esta mafia médica hace lo imposible y logra no solo su objetivo, sino otro que no pienso desvelar, habréis de leerlo en este libro tan impresionante.como otro del asunto que no me dejó indiferente LA DROGA, como muy bien dije, tanto Laura como yo mismo, este libro no nos viene de nuevas, esa fue la razón de que no lo hubiera leído, lo que sucede que hasta ahora no fue necesario que lo hiciera, el compromiso con la gente que me lee es tan elevado, que no podía dejar pasar mis impresiones, porqué además estoy convencido de que muchos las siguen fervorosamente.Cuando nos dedicaron este libro, supieron que caería en buenas manos.

    Llegamos al asunto de las vacunas, tampoco tiene desperdicio, os aconsejo no os lo perdáis, yo particularmente tengo una idea de las mismas nefasta, solo me hacía falta leer estas líneas, corroboran lo que yo pienso de ellas
    Seguimos con dos enfermedades fuertes, el SIDA Y CÁNCER , en el libro queda patente varias cosas que evidentemente no explicaré, este libro es excelente, no me extraña fuera un best seller, después de este apartado viene otro donde para no perdérselo ¿ PASTEUR O BÉCHAMP ?

    CONCLUSIÓN
    Últimamente suele leer muchas novelas, esta no tiene nada de novela, es más tiene mucho de real, ya dije que no me la leía para matar el rato, era una lectura diferente, diferente en varios sentidos, en primer lugar no puedo considerar a esta lectura de divertida, sino más bien de instructiva, en un tema un tanto pujante y básico en nuestra sociedad, la calidad de su contenido era espectacular, no conseguí divertirme con este libro, todo lo que en el se puede leer, para mi era de conocimiento claro, su lectura impactante y necesaria para darlo a conocer a todos vosotros, se que habrá numerosas discrepancias, eso abala al libro mucho más, el que este escrito por alguien que desarrolló la medicina tradicional lo abala sobre-manera, es un libro claro, rotundo y que dice meollos y entresijos que no se ven a la luz, porqué en nuestra sociedad hay cosas que no es posible tocar, me recuerda al dicho aquel con la iglesia hemos topado, la medicina no tiene nada que ver con ella, pero ojo estamos maniatados por sus hilos.

    En definitiva, en este libro nos dice que no podemos ser unas marionetas que mueve la seguridad social, porqué de seguridad nada de nada, se acorrala al terapeuta de medicina natural, cuando sus beneficios son mucho más que probados bajo arrestos contrastados, retiradas de ejercer su profesión, todo por un solo objetivo ven que su mundo se puede ir a pique, no me valen las estupideces de varios médicos defendiendo lo indefendible, bajo los auspicios de que no tienen estudios, o no se han pasado años estudiando una carrera científica, a quién van a engañar , hay miedo de que se les corte el bacalao, que terminen sin ejercer sus carreras, ellos no son los culpables de ello, el verdadero culpable somos nosotros que lo permitimos somos como borregos que con la excusa de que esto funciona de ese modo cada vez permitimos más y peores cosas, este libro viene a decir lo que yo ya se, nos pone el ejemplo de David y de Goliat , este libro se debe leer con las ideas muy claras.
    Podría escribir sin para de todo lo que nos aporta este libro, pero no lo voy a hacer, por un solo motivo, veo de una necesidad brutal que lo leáis, porqué, yo creo que bajo mi punto de vista he intentado aportaros mis impresiones, desgraciadamente lo que yo he vivido avala mucho más las palabras de esta doctora que tuvo que dejar de serlo.

    Un abrazo desde el alma
    DATOS TÉCNICOS

    258 Páginas
    ISBN 84-932349-2-3
    Tapa blanda
    Lectura básica

  75. Totalmente de acuerdo, nos han vendido un mundo de negocio, que haría un magnate en el centro del desierto del Sahara?…….. con un bolso lleno de asquerosos dolares?……… Bañados con la sangre de millones de seres húmanos que han asesinado con su mundo global económico? … no haría nada, éste mundo de Cuento que nos han dado por medio, de los 1/2s de comunicacíon. es irreal no existe.

  76. Por el bien de la humanidad y de la vida en el planeta tierra, únete a la Lucha mundial contra el Consumismo: http://www.facebook.com/events/368916336525449/?fref=ts.
    Participa y pasa la voz ¡Todos somos uno!.

  77. yo tuve un cancer de mama y el año pasado me dianosticaron un nuevo cancer PARGGET segun el mastologo habia que hacerme una masetomia pero el mismo primero se fue de vacaciones luego a Europa me hize hacer por medio de mi medico clinico los MARCADORES TUMORALES VALOR RELATIVO 30 Y TENIA10,98 que gran equivocacion HASTA LLEGARON A DECIRME QUE SE PODIA RANIFICAR EN EL CEREBRO un año despues no me opere y gozo de una excelente salud

  78. 1ª A parte de alcalinizar el agua de garafa con agua de mary o con bicarbonato y limon, no compareche una forma mas concreta de agua alcalina pratica y sencilla.
    2º como puedo evitar de comprar agua de garafa, evitando de gastar i comprar plastico y tirarlo, conciente que el plastico es toxico, contaminante y cuesta dinero, Me gustaria utilizar agua del grifo, però non confio en los aparato de filtracion y osmosis, y de estos aparatos que dicen ser seguro valen mucho dinero, agradesco una solucion, por utilizar agua del grifo que sea convincente y segura y si fuera posible que salga mas barata de el agua de garafa.
    3º Este documento me llega de ace tiempo, siempre es lo mismo repetido, parece a el infinito, no me gusta recivir documentos repetido pues que los tengo guardado, Gracias. Savino.

  79. MUCHACHOS DE “DESPERTARES”, ESTOY ATRAVESANDO POR MOMENTOS MUY PERO MUY DIFICILES, AL VER MORIR LENTAMENTE A MI CUÑADO POSTRADO EN UNA CAMA DE UN HOSPITAL, DEBIDO AL CANCER!!!!! MI POBRE HERMANA SE ESTA CONSUMIENDO JUNTO A EL!!! ELLA DICE QUE SE QUITARA LA VIDA EN EL MISMO MOMENTO QUE EL SE MUERA!!!! YO HOY RECURRO A USTEDES, PORQUE SE QUE SON PERSONAS QUE TIENEN CAPACIDADES DIFERENTES A LOS DEMAS MORTALES. SE QUE NACIERON PARA AYUDAR AL QUE LOS NECECITE DE CUALQUIER MANERA Y SE QUE TAMPOCO SABEMOS QUIENES SON, DEBIDO A SU INMENSA INTELIGENCIA. LES CUENTO UN POQUITITO DEL CASO ESTE. MI CUÑADO, HA FUMADO TODA SU VIDA, HA BEBIDO TODA SU VIDA, Y AHORA LA VIDA LE PASA LA FACTURA, PERO, YO CONOZCO MUCHA GENTE , INCLUSO MAS VIEJA QUE EL QUE HA LLEVADO LA MISMA VIDA Y ESTA PERFECTAMENTE DE SALUD!!! MI CUÑADO TIENE SOLAMENTE 56 AÑOS!!!! LA VERDAD QUE NO ENTIENDO NADA DE NADA. LO HAN QUERIDO MOVER PARA HACERLE UNA PLACA DE CADERA Y ESTA SE LE ROMPIO EN EL MISMO MOMENTO EN QUE LE MOVIERON!!!! PERO SI HASTA EL DIA ANTERIOR EL ANDABA PERFECTISIMAMENTE DE SALUD, DE ANIMO, DISFRUTABA LA VIDA COMO UN REY!!!! ¿¿¿PORQUE PASAN ESTAS COSAS EN UN MINUTO Y SIN PREVIO AVISO????? MUCHACHOS DE DESPERTARES: LES SUPLICO DE RODILLAS POR FAVOR, SI CONOCEN ALGUN MEDICAMENTO PARA EL CANCER Y, CUESTE LO QUE CUESTE, ME LO HAGAN SABER, YO LES COMPRARE!!!!! LO JURO POR DIOS!!!!! NO QUIERO VER A MI FAMILIA DESTRUIDA POR ESTE CASO!!!!! AYUDENME POR FAVOR!!! VOY A ESTAR ESPERANDO UNA RESPUESTA DE USTEDES!!!! SE QUE SI PUEDEN, NO ME VAN A DEJAR SOLA EN EL OLIVO!!!!! MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!
    ODILA CONCEPCION GALLERO

    • Querida Odila, sentimos mucho la situación y le deseamos lo mejor de corazón. Nosotros no podemos legalmente recomendarle ninguna medicina ni tratamiento, pero si podemos hacerle llegar toda la información que pueda ayudarles. Por favor, revise toda la sección cáncer en esta web y ahí encontrará mucha información que posiblemente pueda ayudarles.

      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/salud/cancer/

      Un fuerte abrazo para Vd. y su famlia
      DESPERTARES

    • Estimada Odila Concepción:
      Escribime a mi correo electrónico: claudiocesar1@live.com.ar y te enviaré el libro, que yo mismo he escrito, pero que no lo tengo publicado abiertament y de algo te va a servir.
      Aquí dice como curar el cáncer en cualquier manifestación. Es gratis, porque no lo cobro.
      Cada libro y cada capítulo contiene su resumen.
      Soy argentino.
      Saludos.

      • Amigo;
        Antes de todo el enfermo de cáncer, debe dejar de consumir carnes principalmente las rojas, pero como dije al principio, no consumir carnes. hacer la vida lo más vegetariana posible, puede comer huevos, mantequilla natural de leche de vaca, no la mantequilla o margarina que se compra empaquetada par cocinar.
        No ingerir azúcar refinada, sino la que es morena, usar la sal de mar gruesa para sazonar los alimentos, comer mucha guanábana al natural, tomar agua de limón con carbonato, no tomar ningún alimento enlatado de jugos, alimentos, refrescos. nada de productos como yogur, sabritas, palomitas de microondas, en fin nada que contenga azúcar refinada, porque eso alimenta al cáncer.
        Si enfermo aún está en casa, que procure asolearse unos 20 minutos diarios con la menor cantidad de ropa, principalmente unas 2 horas después que el sol ha salido. Que se bañe con agua(expuesta a la luz del sol unas 5 ó 7 horas)) solarizada.
        Que beba mucha agua purificado de garrafón, Sobre todo en ayunas.
        Nada de agua de filtros o de la llave
        El enfermo tiene que hacer ejercicios respiratorios, meditación pensando en sus mejores días que ha tenido en su vida, hay que reparar su ADN con sonidos usando audífonos stéreos y que escuche música de Solfeggio con las frecuencias de 396Hz.
        Ustedes también deben de unirse en el mayor número de miembros posible y hacer meditaciones en grupo pidiéndole al Dios Creador, por la recuperación de su familiar enfermo. Ustedes deben ponerse de acuerdo y saber el que momento de la vida del paciente vivía muy feliz y sobre ese momento concentrarse todos agarrados de las manos y meditar unos 20 ó 30 minutos diarios.
        Amigo somos lo que pensamos, comemos, bebemos, respiramos etc.
        Todo producto embasado trae mucha química que es perjudicial hasta para los que estamos sanos.
        Gracias a Dios tengo(56 años) perfecta salud, si hubieran al menos la mitad de la población en mis condiciones, ya hubieran fracasados los grades laboratorios que fabrican medicina y prácticamente no existirían las farmacias, en cuanto a los médicos(no todos) mafiosos de la salud tendrían que buscar otra profesión o trabajo.
        Espero te sirvan mis recomendaciones, principalmente a tu familiar.

        Espero no esté muy avanzado el cáncer, para que sea más rápido la recuperación de la salud.

        Un fuerte abrazo.

  80. Hola soy federico de Argentina, estoy muy interesado en estos temas, y realmente quiero participar, capacitarme y tomar acción, soy veterinario, y me di cuenta que quiero implementar este tipo de tecnología en mi vida, aqui en Argentina, hablar de energía libre todavia es un taboo, me gustaría participar de conferencias seminarios, y ser promotor de estos temas en mi país, muchas gracias.
    Federico

  81. MONSANTO

    Monsanto, los transgénicos y el Vaticano: Nueva evidencia
    Según VaticanCrimes.us, Wikileaks acaba de descubrir una transmisión de Christopher Sandrolini, un diplomático de EE.UU. ante la Santa Sede, que demuestra la aprobación clandestina del Vaticano de los organismos modificados genéticamente (OMG).

    “Conversaciones recientes entre Santa Sede funcionarios y representantes de USAID y de EB que visitan el Vaticano confirmó la aceptación cautelosa de los alimentos biotecnológicos por la Santa Sede. Funcionarios del Vaticano afirmaron que la seguridad y la ciencia de los alimentos modificados genéticamente podrían eventualmente no temas a la Santa Sede” dice la nota.

    De GMO Diario Deniza Gertsberg escribe que en 2000, la Academia Pontificia de la Santa Sede de Ciencias dio su aprobación preliminar para los OGM, y desde entonces ha “confirmado lo que muchos ya creían, a saber, que la apoyó los OGM Vaticano y que un apoyo más caluroso de la Santa Sede es probable que en el futuro previsible “.

    El Banco del Vaticano tiene grandes inversiones en Monsanto y sus subsidiarias farmacéuticas y bio-ingeniería, incluso con grandes empresas farmacéuticas como Novartis y GlaxoSmithKline.

    Monsanto fundador John F. Queeny de Chicago era un miembro de los Caballeros de Malta, una sociedad católica exclusiva y secreta vinculada por un juramento personal al Papa. Presidentes de EE.UU., directores de la CIA e incluso Nelson Mandela son los Caballeros de Malta.
    ITCCS

  82. ESTIMADOS, LES ENVIO UNA DE LAS TANTAS NOTAS QUE REALIZO A MIS SEGUIDORES (HOY 7000 MAS TODOS LOS SEGUIDORES CONOCIDOS PERSONALMENTE. HACE 55 AÑOS VENGO INVESTIGANDO LA III REVELACION QUE SE REALIZARA AL DR. RIVAIL HIPOLYTI (ALLAN LARDEC.

    PARTE VII TODOS SABEMOS!¿¿USTED PENSÒ QUE UN DÌA DEJARÀ SU CUERPO, NO CUANDO IRÀ A DORMIR…SINO DEFINITIVAMENTE??…¿¿Y QUE PIENSA??? ¿¿TERROR, MIEDO?? COMO HABLAN EXPERTOS INOPERANTES, NEÒFITOS QUE LO UNICO QUE DESEAN VENDER LIBROS Y VIVIR DE SU PROFESIÒN ENGAÑANDO A LA GENTE Y QUE SEAN PACIENTES ‘VITALICIOS’ QUE LE AYUDEN ACAPARAR MUCHO DINERO A TRAVES DE SUS VIDAS?…SÌ, ESCUCHAMOS EN LOS MEDIOS HABLAR DE GENTE QUE SU BASE EL PESIMISMO, PSEUDOS EXPERTOS CON TÌTULOS QUE A ESTO VIENE A MI RECUERDO QUE CUANDO FUÌ A UNA EMPRESA POR EMPLEO ME DIJERON TEXTUALES PALABRAS:”PERDÒNEME, ESTOS DIPLOMAS, TÌTULOS, NO LO QUEREMOS, BUSCAMOS PERSONAS IDÒNEAS Y CON EXPERIENCIAS!!
    ¿ QUE LE PARECE? POR ESOS MUCHOS ATIENDEN CON CUANTIOSOS TITULOS, POST GRADOS, DIPLOMAS, ABRUMAN LLENANDO LAS PAREDES DE SUS ESCRITORIOS Y DETRÀS ESTÀ TODO LO QUE SABEMOS PERFECTAMENTE CUANDO HABLAN CUESTIONES QUE NO TIENEN UN ‘SPIN’ DE CONOCIMIENTO. (SPIN, ES LA PARTÌCULA QUE RIGE EN UN ÀTOMO). ESTUDIAN LAS TEORÌAS PERO NO LAS PRÀCTICAS QUE SON AQUELLAS QUE CONFIRMA DE LO QUE SE TRATA DE HABLAR Y OPINAR CON TODO EL DERECHO OBVIO QUE TIENEN EN HACERLO EN EL CONSENSO Y DISENSO.
    HAY PRESENTACIONES DE LIBROS DE PROFESIONALES QUE SE HAN METIDO, INCURSIONADO PÈSIMAMENTE TAL CUAL LO HICIERE CON TODO SU FRACASO YA QUE ESTABA REGIDO INDUDABLEMENTE POR EL 666 (ESOS SERES NEFASTOS QUE ESTIMULAN LA DEPRESIÒN, TRISTEZA, TEMOR, CONGOJA, RECELO, VACILACIÒN, DUDAS, ETC. SÌ ESTIMADOS LECTORES, RECUERDEN: SON EL 666.
    ESCUCHE UNA ANIMALIDAD DE PARTE DE UN SEÑOR QUE SE CREE PROFESIONAL CON MUCHO ORGULLO COMO LO SON AQUELLOS DE ESA PERDICIÒN Y SERVIDORES DIABÒLICOS,: SE LE PREGUNTÒ:
    MIRE USTEDES LA BARBARIE, PERO COMO SE IDENTIFICA COMO 666.
    ¿EL SUEÑO PROFESOR, PUEDE DARLE A LA PERSONA LOS HECHOS PREMONITORIOS?
    LE CONTESTÒ: ¡ NO EN ABSOLUTO, ESO ES UN TEMA QUE YA ESTÀ INVESTIGADO Y NO ES ASÌ, NO EXISTE LA PREMONICIÒN…!”
    LA RESPUESTA LO IDENTIFICÒ TAL CUAL ERA EL INEPTO Y INVEROSÌMIL, IMPROBABLE, IMPOSIBLE, INADMISIBLE: SIGMUND FREUD…¿ PORQUE AFIRMO ESTO?…DEBIDO QUE ¡SE METIÒ! (ASI LO EXPRESO) CON LA FACULTAD ONÌRICA (DE LOS SUEÑOS) POR SUPUESTO DECLARÀNDOSE 666, NO TENÌA UNA IDEA REMOTA DEL TEMA Y MENOS INVESTIGACIÒN Y HABLÒ NEGANDO TODO, PORQUE OBVIO NECESITABA DECIR ALGO Y NO DEJAR PASAR COMO IGNORANCIA.
    ¡INSISTO SIENDO RIGUROSO! ¡¡METIÈNDOSE UNO EN EL TEMA SINO POSEE LA FACULTAD PROPIA ONÌRICA, HIZO Y TIENE LA BENDICIÒN DE POSEERLA: NO TIENE ABSOLUTA AUTORIDAD PARA OPINAR Y MENOS COMBATIR…!
    LOS SUEÑOS, QUE ES EL ACTO SAGRADO CUANDO DEJAMOS TRANSITORIAMENTE AL CUERPO PARA QUE DESCANSE Y NOSOTROS COMO ESPÌRITUS CADA UNO A SU CORRESPONDIENTE DIMENSIÒN EN EL TIEMPO…ES UNA PARTE FUNDAMENTAL EN LA VIDA DE LOS SERES HUMANOS, A LOS CUALES VENIMOS VIENDO COMO FUÈ REVELADO POR EXTRATERRESTRES ALLAN KARDEC EN EL AÑO 1850; CLARO, EL ORGULLO QUE SENTÌA FREUD QUE PAGÒ MUY CARO POR SU INOPERANCIA Y SU ‘AUTOANÀLISIS DESTRUCTIVO’ SUS VICIOS INCREÌBLES DESCONTROLADOS COMO LA BEBIDA, EL HABANO, Y LA DROGA….SI LA DROGA PORQUE HASTA SOLICITÒ LA MUERTE POR EUTANASIA A SUS MÈDICOS DEBIDO A LOS SUFRIMIENTOS QUE NO PUDO SOPORTAR Y QUE EVIDENTEMENTE COMO CURIOSO Y ASTUTO SE CONOCE QUE LOS ÙLTIMOS AÑOS DE TORTURA SE LE ACERCARON PERSONAS QUE HABIAN LEIDO Y ESTUDIADO LOS LIBROS DE ALLAN KARDEC, ERAN ESPIRITISTAS QUE COMO SIEMPRE ESTANDO PRESENTE LOS 666 RELIGIOSOS, NAGABAN Y PERSEGUIAN (LO MÀS GRAVE TAL CUAL TIPO NAZI)…¡MIRE QUE FIN:
    DE PSICÒLOGO PASO A SER UN PSICO-LÓCOLO…! ¿SE DAN CUENTA ¡CUANTOS SERES TEMIBLES, QUE ‘SE LAS CREE’ ENGAÑANDO, INTOXICANDO A TODO AQUEL QUE TIENE FÈ EN SUS CONOCIMIENTOS PERO NO EN SUS PRÀCTICAS Y COMPROBACIONES, INVESTIGACIONES PROFUNDAS…?.
    UN SER COMO FREUD QUE VIERON EXTRATERRESTRES UNA INTELIGENCIA Y MISIÒN EN EL CONOCIMIENTO DE LAS EMOTIVIDADES QUE VIENEN DEL SENSORIO COMÙN DEL ESPÌRITU, HECHANDO TODO A PERDER POR HABER SIDO ATRAPADO POR ES FUERZA GRAVITATORIA GEOMAGNÈTICA QUE ES LA TIERRA…ERA UN MISIONERO QUE LO CAUTIVÒ (PARECE MENTIRAS: LO DOMINÒ) LA BEBIDA Y TODOS LOS HÀBITOS NEGATIVOS CONTRA SU SALUD QUE NO PUDO MANEJAR, OJO FREUD COMENZÒ CON ESTUDIAR LA NEUROSIS, HISTERÌA DE LA ÈPOCA, SOSTENÌA A LA ABSTINENCIA Y OTROS FACTORES QUE EN REALIDAD COMBATÌA LAS TEORÌA Y TAMBIÈN HIPÒTESIS SOBRE LO QUE EXISTIÒ SIEMPRE: TABÙES (PROHIBICIÒN, VEDA) COMO LAS FALACIAS, ENGAÑO, IMPOSTURA, HETERODOXIA, ETC. CON SU VOLUNTAD QUEBRADA Y OBVIO, TAMPOCO LE INTERESÒ PORQUE SUS CONOCIMIENTOS ANALÌTICOS ERAN PERFECTOS CUANDO SE REFERÌA AL TRAUMAS, COMPLEJOS, BUENO EL SEXO QUE ES UNA INFLUENCIA PODEROSA QUE SOSTIENE EL MANTENIMIENTO DE LA ESPECIE, PERO QUE ABUSARON DADO QUE HAY PROFESIONALES QUE UNO SE PRESENTA QUIZÀS POR UN DOLOR EN UNA UÑA: Y VEN LA CAUSA EN EL SEXO…¡BUENO, BUENO EXAGERO, PERO CASI ES ASÌ USTEDES SABEN BIEN…TODO TIENE CULPA EL SESO…ACERTÒ MUY BIEN EN EL COMPLEJO DE EDIPO, LA TENDENCIA DE LA HIJA POR EL PADRE, EL HIJO POR LA MADRES, SENTIMIENTOS MUY NATURALES QUE ES LA EXPRESIÒN DENTRO DE LA RAZA HUMANA Y ANIMAL.
    PENA PORQUE SIGMUND FREUD PODRÌA HABER SIDO UN GRAN DESCUBRIDOR DE LA REENCARNACIÒN, LA VIDA INMORTAL DEL ESPÌRITU QUE LE ADJUDICÒ A LAS RELIGIONES, A LA FILOSOFÌA, PERO LA MORFINA DAÑO TREMENDAMENTE SU ORGANISMO, EN FÌN, DEJAMOS SU TRISTE HISTORIA Y ACEPTAMOS SU PARTE BUENA.
    POR SUPUESTO! COMO SE LE RESPETABA SUS CONOCIMIENTOS DEL AUTOANÀLISIS QUE NO ES PARA NADA TRIVIAL, SINO MUY IMPORTANTE, (SE REFERÌA AL ESTADO ONÌRICO, QUE ES UNA FACULTAD POR EXCELENCIA MÌA PROPIA Y QUE TODOS PODEMOS PRESTAR ATENCIÒN YA QUE NO HAY NINGÙN PRIVILEGIO EN CUANTO A LAS FACULTADES EXTRASENSORIALES, O MEDIÙMNICAS) , ALLÌ ESTABA EL NOTABLE FRACASO DE SU INVESTIDURA QUE ES LAMENTAR JAMÀS SE LE VIÒ TAL CUAL COMO UN GRAN FÌSICO, CIENTÌFICO DE TODOS LOS TIEMPOS: EINSTEIN QUE PRESENTÒ SU TEORÌA DE LA RELATIVIDAD CON UN CINTURÒN PESADO DE FIBRA DE VIDRIO, PRÀCTICAMENTE, DE ALAMBRE; POR EL CONTRARIO SE LE VE A FREUD CON TRAJE, CORBATA, CON SU HABANO Y TODO LO QUE PUEDA RELUCIR DE UNA GRAN Y HABIL APARIENCIA EN LA ELEGANCIA.
    MIS EXPRESIONES BASTANTE ORTODOXAS, SON DEBIDO A LA CHARLATANERÌA QUE EXISTEN DE PARTE DE AQUELLOS QUE SE CREEN REALMENTE DUEÑOS DE LA VERDAD DEBIDO A SUS PROFESIONES Y COMO DIJE DIPLOMAS; CUANDO ENTRAN A EXPRESARSE PÈSIMAMENTE SOBRE CUESTIONES QUE NO HAN REVISADO Y ESTUDIADO JAMÀS.
    NOSOTROS VENIMOS OBSERVANDO EL COMPORTAMIENTO A TRAVÈS DE LOS AÑOS DE GENTE NULA QUE SIEMBRAN TODO LO NEGATIVO PARA LAS PERSONAS…MIREN ¿RECUERDAN CUANDO SE LE PROHIBIÒ POR SALVAGUARDAR A LAS VIUDAS DE LOS PROBLEMAS QUE DEJABAN EL LUTO?…BUENO MI MADRE FUÈ UNA DE ELLAS,.
    HABIA CAIDEO CON DEPRESEIÒN, TRISTEZA Y FUERTES DOLORES DE CABEZA, CUANDO UN MÈDICO LE DIJO QUE SE SACARA EL LUTO Y UTILIZARA COLORES QUE TRANSMITEN ENERGÌAS POSITIVAS…POR SUPUESTO QUE RESULTÒ Y HOY NO SE VEN PERSONAS DE LUTO, PERO SI AQUELLAS MUJERES QUE CREEN QUE EL NEGRO ES VISTOSO…LAMENTO POR ELLAS PORQUE ADEMÀS DE TODO LO QUE ACONTECE FÌSICAMENTE, ABSORVE TODO LO NEGATIVO DE LAS PERSONAS A NIVEL PSIQUICO Y OJO NO ES SUPERCHERÌA O ALGO POR EL ESTILO…EL COLOR ESTÀ CLARO…¡ES VIDA! EL NEGRO SE UTILIZA EN LOS VELORIOS, EN LA MUERTE, EN LA OSCURIDAD…ETE. ETC.
    HAGA CADA UNO DE SU LIBRE ALBEDRÌO LO QUE DESEA, PERO SIEMPRE TOME SUS DESICIONES CON RESPONSABILIDAD Y NO CULPE DE SUS RESULTADOS A DIOS, A LA HUMANIDAD, AL PLANETA, ETC. TODO ESTO, EN CUANTO LO QUE LES RELATO, ESTÀ EN INTERNET EN MUCHAS PAGINAS QUE CON GRAN ESFUERZOS HACEN LO POSIBLE PARA INFORMAR AL MUNDO, SIMPLEMENTE DEBEN TENER LA PRUDENCIA DE REVISAR LA INFORMACIÒN, ESTUDIARLA, ANALIZAR Y SIEMPRE COMPROBAR CON OTRAS CONOCIDAS QUE SABEMOS SIEMPRE ESTAN EN LA VERDAD DE LO QUE SE DICE.
    AQUÍ, ESTIMADOS LECTORES, VOY A REDACTARLE LO QUE ESTAS PÀGINAS QUE USTEDES PUEDEN REVISAR COMO LES DIGO.
    LOS TITULOS SON DERIVADOS COMO LOS PRESENTO YO A EFECTO DE QUE SEAN LLAMATIVOS NO PARA VENDER , LO SABEN BIEN, SINO PARA QUE SE PUEDAN ILUSTRAR Y TENGA POR FIN LA INVITACIÒN A LA INVESTIGACIÒN Y QUE SEAN AL FIN: ¡ FELICES ¡
    SE CUENTA QUE CARLOS JUNG, QUE FUERA DISCIPULO DE FREUD, PERO LUEGO UN GRANDE QUE LO SUPERÒ EN MUCHÌSIMOS ASPECTOS FILOSÒFICOS, CIENTÌFICOS HABIA REVELADO QUE FREUD SOLICITO COLOCAR POR SU VOLUNTAD, UNA PLACACON UN ESCRITO DE PARTE DE ÈL EN LA UNIVERSIDAD QUE ESTUDIARA DE JOVEN : ‘EN LA PROXIMA VID SI EXISTIERE LA REENCARNACIÒN, NO VOLVERÈ A REPETIR LOS ERRORES QUE PRESENTÈ AL MUNDO…’
    HABRÌA QUE VER SI ES CIERTO PORQUE TANTAS, PERO TANTAS CUESTIONES HABRÀN QUEDADO EN SECRETO ÌNTIMO DE ÈSTOS SERES COMPROMETIDOS LANZAR AL MUNDO VERDADES REALES Y NO CUMPLIERON, SE VE MUY ELOCUENTE ES QUE FREUD, JAMÀS PODRÌA HABER DEJADO LOS INTERESANTISIMOS LIBROS COMO REVISARLOS Y QUE NUESTRO SENTIDO COMÙN, EN ESTA GENTE QUE SE PREOCUPABA DE TODO LOS COMENTARIOS, IDEAS, LIBROS, ETC. EXPRESABA CIENTÌFICAMENTE EN CUANTO AL ESPÌRITU, KARMA, REENCARNACIÒN, ETC. DE ALLAN KARDEC. MUCHOS LO HAN LEIDO, REVISADO Y MODIFICARON ESTRATEGICAMENTE POR TEMOR A ‘MARCHAR SUS PERSONALIDADES’ DÈBILES Y SIN UNA DIGNIDAD PRESENTE ACEPTANDO AL ESPIRITISMO COMO UNA VERDAD PARA EL MUNDO Y QUE OBVIAMENTE FUERON ’RAPTADOS’ Y ‘ESTRANGULADOS’ POR EL DINERO AL NEGARSE A LA VERDADERA CIENCIA, PERFECTAMENTE CONSIDERÀNDOSELOS: 666, ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD POR NO REVELAR A LA MISMA DE LOS SECRETOS DEL ESPÌRITU.
    SOLEMNEMENTE LE DIGO AL ESPÌRITU DE FREUD (NO SE SI TODAVÌA NO ESTÀ REENCARNADO OTRA VEZ EN EL PLANETA) FUÈ UN GRAN INRESPONSABLE Y QUE YA TIENE QUE SABER EN SU CONSCIENCIA, LEER, ESTAR CON UNA DEUDA IMPRESIONANTE ANTE LA HUMANIDAD QUE DEBE SALDAR INDEFECTIBLEMENTE Y ESO SE LLAMA (LO QUE SEGURAMENTE NEGÒ) KARMA.
    BUENO MIREN USTEDES LO QUE LE ADELANTE YA EN VARIAS PÀGINAS COMO EJEMPLO:

    EL DR. PSIQUIATRA IAN STEVENSON COMO MUCHOS OTROS CIENTÌFICOS COMO POR EJEMPLO WHILLIAM CROOK FÌSICO HAN ESTUDIADO ARDUAMENTE LOS CASOS DE REENCARNACION Y ÈL COMO `PSIQUIATRA MANIFESTABA QUE LA REENCARNACIÒN SI SE ESTUDIA ES UN HECHO DEMOSTRADO Y COMPROBADO.
    VEAMOS ENTONCES LO PROMETIDO QUE VEMOS COMO ESTAS PAGINAS QUE AMAN AL PROJIMO TRATANDO QUE SE ENTEREN QUE EXISTE LA MARAVILLOSA PROMESA, ESPERANZA QUE VAMOS A TENER MUCHAS OPORTUNIDADES DE REENCARNAR PARA LLEGAR HASTA EL CREADOR:
    LA PAGINA ‘DESPERTARES’ MUY BIEN TITULADA CON UNA REFERENCIA SOBRE LO QUE ESTAMOS ESTUDIANDO ‘LA REENCARNACION Y OTRAS VICISITUDES QUE VIVIMOS Y VAMOS A VIVIR CON NUESTRO ESPÌRITU.
    CUANDO ME REFERÌA A LAS PÀGINAS RESPONSABLES, SERIAS, ESTUDIOSAS, INVESTIGATIVAS, Y TODO LO QUE HACE A LA RESPONSABILIDAD QUE NOS COMPETE CUANDO NOTIFICAMOS ALGO SOBRE CUALQUIER DATOS QUE LOGRAMOS, POR EJEMPLO ‘DESPERTARES, ES UN EJEMPLO DE ELLO Y ESPERO QUE LA BUSQUEN EN INTERNET..
    Dr. Ian Stevenson
    Publicado el 1 marzo, 2012de Despertares | 149 comentarios
    “Mamá, tengo otros amigos, familia y padres que no sois vosotros”
    Se ha documentado científicamente miles de casos de pequeños niños que tan pronto como empiezan a hablar manifiestan de una forma similar a la anterior frase los recuerdos de una vida anterior.
    Pasamos la vida trabajando como esclavos y temiendo la muerte sin ni siquiera saber por qué. Quizás deberíamos detener un momento nuestras robóticas vidas para descubrir que es muy probable que la muerte realmente no exista, que el alma reencarna una y otra vez de un cuerpo a otro como ya han podido demostrar trabajos serios y estrictos de valientes investigadores como el psiquiatra Ian Stevenson.
    Abra su mente, vea los siguientes vídeos y lea la documentación mostrada a continuación. La investigación del Dr. Stevenson descubrió miles de casos de niños por todo el planeta que en su más tierna infancia, antes de ser programados por la educación y la TV, recuerdan y cuentan a sus padres alguna de sus vidas anteriores, describiendo detalladamente vivencias, hechos, lugares y personas que existieron mucho tiempo antes de ellos nacer. ¿Qué ocurre cuándo los padres investigan sobre lo que cuentan sus hijos de 3 ó 4 años de edad y descubren que todo existió y ocurrió realmente en el pasado tal y como lo describen los niños?
    “Nos enseñan a una edad muy temprana en esta sociedad judeocristiana que la reencarnación no existe. Pero, una vez que observas esto en un niño y la evidencia es totalmente convincente, tienes que abrir tu mente a otra explicación de lo que está ocurriendo.
    Siendo muy niños aún no hemos tenido el condicionamiento cultural de tapar esas experiencias en esta vida, así que las memorias pueden surgir más fácilmente.
    Esas memorias tienden a desvanecerse a partir de las edades comprendidas entre 5 a 7 años”.
    Carol Bowman
    Desafortunadamente, los resultados de investigaciones tan importantes como esta realizada por el Dr. Stevenson se mantienen enterrados para que la población no los conozca. ¿Quién y por qué no quiere que conozcamos algo tan valioso y trascendental para la existencia de la humanidad como la REENCARNACIÓN DEL ALMA?
    “El cerebro no es el productor y almacen de la consciencia tal y como creemos, sino el receptor de la consciencia y actúa como transmisor.
    La memoria y los recuerdos residen fuera del cerebro, en eso que llamamos espíritu.
    El cerebro recuerda vidas pasadas cuando el espíritu se los transmite”.
    Dr. Van Lommel
    ¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?
    Nota: DESPERTARES no tiene relación con ningún movimiento o grupo religioso de ningún tipo.

    Dr. Ian Stevenson, “la reencarnación humana es un hecho demostrado científicamente”
    Probablemente la más conocida, si no las más respetada, recogida de datos científicos que parecen proporcionar pruebas científicas de que la reencarnación es real, es un trabajo de toda una vida el del Dr. Ian Stevenson. En lugar de depender de la hipnosis para comprobar que un individuo ha tenido una vida anterior, en su lugar optó por reunir miles de casos de niños que de forma espontánea (sin hipnosis) recordaban una vida pasada. El Dr. Ian Stevenson utiliza este enfoque, porque los espontáneos recuerdos de vidas pasadas en un niño pueden ser investigados mediante estrictos protocolos científicos. La hipnosis, aunque son útiles en la investigación de las vidas pasadas, es menos fiable desde una perspectiva puramente científica. Con el fin de recabar datos, el Dr. Stevenson metódicamente documenta las declaraciones de una vida anterior del niño. Luego se identifica a la persona fallecida que el niño recuerda haber sido, y verifica los hechos de la vida de la persona fallecida que coinciden con la memoria del niño. Incluso coincide con las marcas de nacimiento y defectos de nacimiento de las heridas y cicatrices en el fallecido, certificado por los registros médicos. Sus métodos estrictos de manera sistemática descarta todas las posibles explicaciones “normales” de los recuerdos del niño.
    El Dr. Stevenson ha dedicado los últimos cuarenta años a la documentación científica de los recuerdos de vidas pasadas de niños en todo el mundo. Cuenta con más de 3.000 casos en sus archivos. Muchas personas, incluso los escépticos y los académicos, están de acuerdo en que estos casos ofrecen la mejor evidencia hasta ahora de la reencarnación.
    Las credenciales del Dr. Stevenson son impecables. Él es un doctor en medicina y tenía muchos artículos académicos en su haber antes de que comenzara la investigación paranormal. Él fue jefe del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Virginia, y Director de la División de Estudios de la Personalidad en la Universidad de Virginia.
    La idea de que algunos niños de edades entre tres o cinco años no sólo recuerden una existencia anterior, sino que además puedan identificar a sus seres queridos en ella, golpea a la mayoría de los occidentales y al ser tan extraño obliga a la incredulidad. Tal vez por eso el investigador más destacado del mundo en este fenómeno, el Dr. Ian Stevenson, ha tenido tan poca atención.
    Desde finales de los años sesenta el Dr. Ian Stevenson, ha documentado casos en la India, África, el Cercano y el Lejano Oriente, Gran Bretaña, Estados Unidos y otras partes, en los que niños pequeños han asombrado a sus padres con detalles precisos sobre las personas que afirman haber sido. Algunos de estos niños han reconocido sus antiguos hogares y barrios, así como amigos y familiares que aún vivían. Recordando los acontecimientos de sus supuestas vidas anteriores, entre ellos la muerte a menudo violentas. A veces, sus marcas de nacimiento se asemejan a las cicatrices que corresponden a las heridas que provocaron, según ellos, la muerte.
    Sus estudios son escrupulosamente objetivos y metodológicamente impecables. El fallecido Herbert S. Ripley, ex-presidente del departamento de psiquiatría de la Universidad de Washington en Seattle, señaló: “Tenemos la suerte de tener a alguien de su habilidad y alta integridad investigando esta controversial área.” El Dr. Harold Lief escribió en el Journal of Nervous and Mental Diseases: “O él está cometiendo un error colosal, o será conocido como el Galileo del siglo XX”.
    Por Orden del Emperador – Cap. III. Los Científicos y la Reencarnación:
    Por Orden del Emperador – Cap. IV. Epílogo, Arthur C. Clarke, un escéptico investiga la reencarnación.
    TESTIMONIO: equipo médico comprueba la existencia del espíritu con Pamela Reynolds, una paciente clínicamente muerta durante una operación quirúrgica:
    “La muerte es una una ilusión, es una vil mentira. No hallo ninguna verdad en la palabra muerte”
    Pam Reynolds
    En 1957, Stevenson fue nombrado Jefe de Psiquiatría en el Hospital de la Universidad de Virginia, y dirigió la División de Estudios de la Personalidad. Autor de numerosos artículos en revistas psiquiátricas profesionales. En 1964 abandonó la psiquiatría para dedicarse por completo a la investigación de los fenómenos psíquicos y la reencarnación. Por suerte, el primer ensayo de Stevenson de las vidas pasadas, “La evidencia de supervivencia a partir de los recuerdos reclamados de encarnaciones anteriores”, publicado en 1960, llamó la atención de Chester Carlson, el inventor de la máquina Xerox. En 1961, previo al viaje de Stevenson a India, Carlson le ofreció fondos para costear su investigación, los cuales Stevenson en ese momento no aceptó.
    Posteriormente Stevenson cuenta:
    “Cuando el primer viaje a India me mostró la necesidad de realizar futuros viajes, ocurrió que me di cuenta que solo podría realizarlos si podía reducir el tiempo que le estaba dedicando a la clínica práctica. Chester Carlson hizo posible esto a través de donaciones que realizó a la Universidad de Virginia.”…
    “Como donante de fondos para investigación, Chester Carlson era inusual, quizás único. Insistió en dar en forma anónima, pero esto también lo habían hecho otros donantes. La mayoría de donantes, sin embargo, posteriormente se mantenían alejados de los detalles de la investigación a la que ellos mismos daban soporte. Chester Carlson, en contraste, seguía los detalles de la investigación -al menos lo que yo estaba haciendo- con un penetrante entusiasmo. Dijo que le gustaría observar algunas de mis entrevistas, y me acompañó en uno de mis viajes de estudio por Alaska, donde yo estaba estudiando casos entre la gente Tinglit. Él a veces hacía preguntas, pero nunca era inoportuno. Rara vez daba alguna sugerencia, pero lo que él decía siempre merecía mi atención. Mi amistad con él pertenece a las más importantes y placenteras de mi vida”…
    Luego de sucesivos viajes, Stevenson compiló los casos más significativos que había estudiado hasta ese momento y en 1966 publica su libro clave: 20 Casos Posibles de Reencarnación (Twenty Cases Suggestive of Reincarnation, Stevenson 1966/1974a).
    Vicente Merlo hace una descripción del mismo:
    “El enfoque metodológico es muy concreto y específico. Se trata del estudio minucioso y exhaustivo de veinte casos de recuerdos espontáneos de vidas anteriores, acaecidos a niños entre los dos y los cinco años de edad. El autor ha entrevistado tanto a los sujetos en cuestión como a todos los familiares, vecinos y personas implicadas en las historias correspondientes. En algunos casos la riqueza de datos es considerable y el porcentaje de confirmaciones de éstos suele ser elevadísimo. Los veinte casos que componen el libro están seleccionados de los mil doscientos casos que Ian Stevenson había recopilado hasta ese momento.”
    Entre 1966 y 1971, por ejemplo, Stevenson registró un promedio de 55.000 kilómetros al año, a menudo haciendo visitas y entrevistas hasta 25 testigos de un solo caso. En la actualidad se cuenta con 2.500 casos de todo el mundo en el archivo, la mayoría aún sin examinar por falta de dinero e investigadores. Carlson, quien murió en 1968, dotado de una cátedra en la Universidad de Virginia.
    En 1968 fallece Chester Carlson. Stevenson lo siente como una gran pérdida personal. Su amistad con él y con su esposa Dorris habían enriquecido su vida en forma emocional. Para Stevenson, sin embargo, su muerte también significaba el fin de sus subsidios anuales para colaborar en su investigación.
    Luego, ante el asombro de la mayoría, y del mismo Stevenson, se enteraron que Chester Carlson había legado en su testamento la suma de un millón de dólares a la Universidad de Virginia para ser destinado a las investigaciones de Stevenson.
    Se creó entonces una controversia entre los propios administradores de la Universidad, algunos se oponían a que esa suma de dinero fuera dispuesta para apoyar las investigaciones de Stevenson. Al final, los partidarios de Stevenson (entre los que se encontraba el Presidente de la Universidad Edgar Shannon) prevalecieron, apoyándose en las palabras de Thomas Jefferson, fundador de la Universidad:
    “Esta institución”, escribió Jefferson en 1820, “va a estar basada en la ilimitada libertad de la mente humana. Porque aquí no tenemos temor de seguir la verdad adonde sea que ésta nos guíe, ni tampoco a tolerar ningún error mientras la razón sea dejada en libertad de combatirlo” (Lipscomb & Bergh, 1903: 303)
    Stevenson entonces decidió dedicarse por completo a la investigación de los fenómenos paranormales, particularmente aquellos que sugirieran la existencia de vida después de la muerte. (Esta decisión nos cuenta Stevenson que ya la había tomado antes de la muerte de Carlson). Renunció a su cargo de Presidente del Departamento de Psiquiatría, luego de negociar el establecimiento de la nueva División dentro del Departamento: “División de Estudios de la Personalidad”.
    Stevenson continuó su trabajo solo, pero luego se fueron agregando paulatinamente a su equipo de trabajo hombres como Gaither Pratt, Rex Stanford y John Palmer. Las publicaciones de estos tres investigadores han provisto de un capítulo importante a la historia de la parapsicología.
    Luego de algunos años también trabajaron junto a Stevenson los que luego se transformaron a su vez en investigadores independientes: Bruce Greyson, Satwant Pasricha, Emily Kelly y Antonia Mills. Más recientemente Jim Tucker se unió a su equipo y se mostró a sí mismo como un prolífico y altamente competente investigador y autor. También se debe mencionar aquí a Erlendur Haraldsson, de la Universidad de Islandia, y a Jurgen Keil, de la Universidad de Tasmania, que mantuvieron sus posiciones académicas, pero recibieron fondos de la División para colaborar en estas investigaciones.
    Stevenson enumeró las dificultades que a veces encontró para que sus investigaciones llegaran a ser publicadas. Destaca la gran colaboración que tuvo por parte de Walker Cowen, quien fuera fundador y Director de la University of Virginia Press, que fué quien publicó sus investigaciones desde 1970 hasta 1987, año de la muerte de Cowen.
    Stevenson comenta:
    “El hizo capaz que yo pudiera publicar por escrito un sustancial número de reportes de casos que de otra manera hubieran quedado como manuscritos en los estantes de mi oficina. El me admitió que creía que mis libros “eran para el futuro” . Desafortunadamente, él murió antes de ese futuro que él esperaba ver realizado, y su sucesor tenía una diferente opinión de cómo tenía que ser ese futuro. Tuve que encontrar un nuevo editor, pero la fortuna me favoreció nuevamente y me condujo a Praeger Scientific Publishers y luego a Robbie Franklin de McFarland and Company.”
    En 1980 un colega de la universidad le presentó a Peter Sturrock, quien le explicó su idea que luego se convirtió en la Society for Scientific Exploration. Esta sociedad mantenía una publicación (Journal of Scientific Exploration) que fué de gran utilidad para dar a conocer a otros científicos las investigaciones realizadas por el equipo de Stevenson.
    Comentaba Stevenson sobre la favorable política de la Sociedad de aceptar las publicaciones que muchas veces desafiaban el punto de vista que mantenían otros científicos:
    “La Sociedad me ofreció las primeras oportunidades de reportar adecuadamente dos de mis más significativas investigaciones. Me refiero, en primer término, a las marcas de nacimiento y malformaciones que ocurren frecuentemente en niños que han presentado memorias de vidas pasadas; y segundo, a lo que yo creo que son importantes residuos de comportamiento inusual derivado de estas vidas pasadas. Ya en mi primer viaje a Asia en 1961 los informantes persistían en llamar mi atención a estos dos rasgos de los casos. Ahora encuentro que esto ha significado una fuente de disgusto para mí el no haberme decidido a publicar los detalles completos sobre las marcas de nacimientos y malformaciones hasta 1997.”
    Stevenson cuenta en uno de sus libros que le llevó más de diez años el empezar a darle el valor que tenían las marcas de nacimiento y los comportamientos de los niños. Al principio solo los tomaba como coincidencias y ponía toda su atención en las declaraciones verbales de los niños.
    En 1997 Stevenson se embarcó en un proyecto que parecía un tanto audaz, pero que a la vez tenía la posibilidad de hacer conocer sus investigaciones a un público general.
    Así lo expresa Stevenson:
    “Accedí al pedido de un escritor de acompañarme en viajes de estudio por Asia. El iba a mirar “por encima de mi hombro” cuando yo condujera las entrevistas para los casos. Iba a pagar sus propias expensas y luego iba a ser libre de escribir sobre sus impresiones sin censura de mi parte. Esto terminó saliendo bien. El escritor era Tom Shroder, que es actualmente un “senior editor” con el Washington Post. Tom era un sociable compañero de viaje, y soportó bien las frecuentes asperezas e incomodidades de los viajes por Lebanon e India. El libro que escribió se titula: “Old Souls: The Scientific Evidence for Past Lives” (Shroder, 1999). Lo que dice me parece honrado, hacia mí y, lo que es más importante, honrado hacia los niños que recuerdan estas vidas. Este libro también ha colaborado a difundir la información sobre los casos de estos niños.”
    Por su parte, Tom Shroder cuenta en su libro, que al finalizar uno de sus últimos viajes junto a Stevenson, éste le hizo una pregunta a Schroder (que, en palabras del mismo Schroder, en realidad era un extraño, un periodista escéptico que había visto lo que el tenía para mostrar).
    Stevenson le pidió que le explicara:
    “Cómo los científicos, que profesan no mantener ningún dogma que la evidencia razonable no pueda abolir, ignoran los volúmenes de evidencia razonable que se les han provisto.”
    Tom Schroder escribió un libro completo sobre sus viajes con Stevenson. Si bien no aporta significativas nuevas evidencias, nos presenta el lado humano de Stevenson en toda su magnitud.
    Cuenta Schroder que en una ocasión le preguntó a Stevenson si él consideraba que sus investigaciones habían “probado” la reencarnación. A lo que Stevenson contestó:
    “Yo no pienso que haya ningún tipo de prueba en la ciencia aparte de las matemáticas”, sin embargo, agregó, “Sobre los casos que conocemos hoy -al menos para algunos de ellos-, la reencarnación es la mejor explicación que hemos podido encontrar. Hay un impresionante volúmen de evidencia, y pienso que con el tiempo se está haciendo cada vez más fuerte. Pienso que una persona racional, si lo desea, puede creer en la reencarnación en base de esta evidencia”
    Ian Stevenson murió a los 88 años a causa de una neumonía, el 8 de Febrero de 2007 en Charlottesville.
    EN VERDAD SU INTELIGENCIA FUÈ UTILIZADA QUIZÀS POR ALLAN KARDEC O ¿NO SERIA EL PROPIO DR. ALLAN KARDEC QUE VOLVIÒ A LA INVESTIGACIÒN MÀS ACTUAL Y CIENTÌFICA?….
    QUE TANTOS ESFUERZOS REALIZARA DURANTE TANTOS AÑOS QUE NO ACEPTARON ESTUDIOSOS POR SU ORGULLO DE HOMBRE PRIVIMITIVO ANIMAL, EN TAL CASO SI PODEMOS DECIR QUE STEVENSON, UN GRAN SPIQUIATRA SE SUMÒ A OTROS TANTOS QUE ESTAN DETRÀS DE LA III REVELACIÒN QUE EXTRATERRESTRES DICTARON A KARDEC Y PODEMOS DECIR TRANQUILAMENTE, SENTIRNOS FELICES ESTAMOS SEGUROS QUE YA POR LO MENOS YO, SENTIR SU PRESENCIA Y ENCONTRARSE YA EN OTRA DIMENSIÒN SUPERIOR, SOY SENSITIVO Y SIEMPRE ESTO ME SORPRENDE Y ENTONCES TIENE DE ACUERDO A MI EXPERIENCIA: REALIDAD. SÌ IAN STEVENSON ESTÀ EN MUNDOS MÀS SUPERIORES Y SI RETORNARA VALIENTEMENTE AL NUESTRO, SEGURAMENTE LO HARIA CON UNA GRAN MISIÒN DE QUE LA CIENCIA ACEPTE ESTA REALIDAD QUE LOS 666 NO ACEPTAN DE NINGUNA MANERA.
    ¡ENTONCES! ¡¡ HONOR Y GRATITUD !!A INVESTIGADORES REALMENTE PROFESIONALES CON TODAS LAS LETRAS PORQUE SON EMISORES DEL ‘ESPIRITU SANTO’ Y FELICITACIONES A ‘DESPERTARES’-
    TITO PARAPSICOLOGO SIN FINES DE LUCRO
    27/11/2013

  83. ¿Cuál es vuestro email para contactar con vosotros? Es que no os funciona ninguno, ¿no? ¿O yo estoy equivocado? ¿Tenéis alguno para cuestiones en general? Gracias

  84. el holocausto
    que tipo de verdad es esa,que precisa de una ley criminalizando su negacion??
    que tipo de verdad es esa ,que precisa de un ejercito de censores??
    que tipo de verdad es esa,que solo se mantiene en vilo,mediante amedrentaciones,amenazas,insultos,descalificaciones,agravios y todo tipo de violencias incluso carcel??
    que tipo de verdad es esa,que no permite un debate respetuoso y mucho menos una revision??
    que tipo de verdad es esa,que se ha convertido en una industria del fraude,y que se la utiliza como chantage para obtener posiciones de ventaja?
    cualquier similitud,con el nazismo,las bulas papales medievales,el oscurantismo,no es mera coincidencia y si el holocausto,tambien conocido en algunos medios academicos,como el holofraude,el holonegocio,el holocuento.
    si viviera galileo galilei,volveria a ser condenado por estos estafadores de la historia.

  85. Excelente esamos impresionados; deseamos recibr mas informaciones cada dias.

    Gracias!!!

  86. A todos ellos!!

    Esta es una carta dedicada con todo mi cariño y respeto hacia ellos
    Ese grupo de personas que nos hacen ver todos los dias lo que es ser un currante y ver lo importantes que somos para todos ellos.
    Es una carta para todos esos que se hacen llamar politicos,senadores alcaldes etc
    Esos que todos los dias se llenan de adornos y flores porque ellos mismos se creen a si mismos de que nos estan sacando de la p. crisis
    Sois buenos!
    Son buenos para combenceros a vosotros y creeros ese saco de mentiras con las que nos engañais publicamente
    Cualquiera ciudadano hace politica en los bares,terrazas,parques etc
    Y si cualquiera idea que sale en esas charlas seguramente tendria mas efecto que buestras estupideces que nos contais en el senado,mitines,congresos y demas charlas en forma de cuentos que nos estais dando
    Primero fue zapatero quien nos engaño,quien nos puteo y quien se burlo de nosotros
    Que confianza te puede dar un tio con la cara de mister bean pero que no hace ni p.gracia
    Un tio que no merece ni el respeto de su partido que se hace llamar socialista obrero español
    Despues llegaron las elecciones y la gente pensaba que rajoy nos ayudaria,que la derecha es la solucion y 2 años despues incluso los que siempre les dieron su apoyo estan viendo que solo se burlan y nos estan pisoteando mas y mas…
    Tenemos que estar representados por un señor que se cree politico
    Esa profesion que desde hace unos años se tiene por profesion cuando hacer politica era algo tan sencillo como hacer la democracia y hacer lo justo
    Estamos representados por alguien que apenas se le entiende cuando habla español,cuanto menos ingles
    Estamos representados por alguien que lo unico que serian capaces de hacer es tomar un cafe con leche en la plaza de cada pueblo y escuchar a cualquier crio que seria capaz de decirselo en ingles pero para ellos seria como escuchar chino,eso es la educacion que enseñamos por toda europa y demas,asi pueden poner a españa lideres de la comedia mundial ya que en pallasos y comicos tenemos unos cuantos pero no de los que actuan en escenarios,de los buenos, de los que actuan en el parlamento !
    Hace dias todos lloraban a Adolfo Suarez
    Un SEÑOR que si hacia politica,pero no porque fuera un trabajo sino porque era una idea,una creencia
    Todos esos paletos de corbata lo alaban dicen que fue un señor,un ejemplo,pero ninguno lo imita
    Todos se limitan a poner las caras pero no las ideas,poner la imagen pero no las soluciones
    Nosotros somos personas,somos trabajadores,muchos no tendremos estudios como vosotros,pero si tenemos ojos para ver lo que estais haciendo
    No es que nadie proteste,noooo!!!
    Es que estais empeñados en no escuchar a nadie
    Empeñados en creer esas mentiras que os vienen a la cabeza en vuestra casa que os comprais gracias a nuestro trabajo de esa que nadie os sacara a empujones porque sois los unicos que llegais bien a fin de mes gracias a engañarnos a todos
    Sois buenos!!
    Buenos hijos de p
    Que solo mirais por llenar los bolsillos de esos trajes de miles de € que os regalais y encima lo restreguais burlandose con comicas condenas y peores excusas!
    Se van los politicos,quedan los ladrones!!
    Quedamos los esclavos para mantener a los abusones
    Pero en esta democracia no hai quien los castigue por ellos son los peores dictadores!!!

  87. Alejandro Martinez

    Hola, me parece muy interesante toda la informacion que ustedes colocan aqui y quiero preguntarles que saben ustedes del Agua Alotropizada? Gracias

  88. Visitar: saludyclima.blogspot.com

  89. HOLA! EXCELNTE PAGINA, LES HACE FALTA UN INSTAGRAM

    LES INVITO A VISITAR : CONOCIMIENTO_PROHIBIDO EN INSTAGRAM

    SAT NAM

  90. Hay que seguir luchando por nuestro planeta, por nuestra Naturaleza, por nuestro Oxigeno y luchar ante todo por la verdad absoluta.
    Vemos como día a día vamos perdiendo terreno en muy diversos ámbitos de la vida y sobre todo del Ser Humano que al parecer nos estamos degradando física, mentalmente y sobre todo espiritualmente.
    Hemos dejado el contacto con la naturaleza y encíma vivimos estresados, desconfiados y egoistas y sobre todo muy materialistas.
    Nos estan anestesiando con este consumismo patológico que soportamos y que de no reaccionar a tiempo nos puede costar muy caro en el futuro.
    Así que no queda otra que “mover costilla y espinázo” y ponernos a hacer álgo para que esto no ocurra y poner un granito de arena de acuerdo a nuestras posiblilidades pero hay que hacer algo y ahora solo estamos en la Red, pero lo que hay que hacer es hacer asociacionísmo y lograr que hayan varias asociaciones por toda España y darse a conocer, ya tenemos que dar este paso que seguro que sera un paso muy importante.

  91. Tecnología Termodinámica Atípica – Proyecto, Turbina de Engrane Sistema Turbo Rotativo

PROYECTO TURBINA de ENGRANE

Innovación de un Nuevo Motor de Turbina Combustionado – Turbo-Rotativo.

El Motor de Turbina de Engrane, nace de la esencial necesidad global ecológica contemporánea, de un motor combustionado de eficiente poder. 

De trasmisión de poder mediante barra (tubo) para aplicaciones de: aire, mar, tierra y generación de electricidad.

Es similar en su simple función básica a la Turbina de Herón de Alexandria 10-70AD.

YouTube Video; Atypical New * GEARTURBINE / Retrodynamic = DextroRPM VS LevoInFlow + Ying Yang Thrust Way Type – Non Waste Looses

*8-X/Y Etapas de Ciclo Termodinámico; 
1-Compression, 
2-Turbo1/Frio, 
3-Turbo2/Frio, 
4-Combustion/Circular, 
5-Poder/Turbina Individual y Engrane, 
6-Turbo2/Caliente, 
7-Turbo1/Caliente, 
8-Turbina/Expulsión.

*Turbina de Engrane/Gearturbine) un sistema que primeramente se incrementa su compresión mediante la reducción de la circunferencia de los conductos, de uno grande hacia dos más reducidos y con una proyección muy larga (similar a un sistema digestivo, y también al concepto de propulsión por tubo de escape) perfectamente bien balanceado empieza donde termina como una víbora mordiéndose su propia cola.

-No tiene perdidas de energía para su sistema de enfriamiento, combustión y lubricación. Se compone de un rotor que internamente esta activo con 4 parejas de turbocompresores con una técnica dinámica de efecto retrodinamicos. 

-3 etapas de compresión antes de la combustión. -3 puntos de fuerza; 1-flama, 2-engrane, 3-propulsion en un solo sistema. -Motor hibrido; turbinas de acción y reacción en un solo sistema.

-Simple fuerza mecánica directa con dos pequeños engranes (concepto de gran torque) presentados con una posición polar, y apoyándose dentro de un engrane grande en una carcasa y con un movimiento planetario, de esta manera resolviendo la reducción de rápido a lento RPM de una manera muy sencilla y haciendo posible para aplicación de tierra. 

-Para su combustión tiene dos flamas continuas girando (de combustión completa y limpia (no como el pistón))similar al movimiento circular de el símbolo YING YANG. 

-El único con la cualidad técnica de efecto Retrodynamico “dextrógiro contra levógiro” y pasa cuando el flujo interno gira contario al movimiento del rotor haciendo un fenómeno muy fuerte (que sería tomando de ejemplo a un boxeador, es como moverse para el lado del golpe) Retrodinamico; duplicando la potencia con la misma unidad de energía. Con Forma-Función cilíndrica que mantiene la fuerza cinética positiva de movimiento continuo.

El más innovador proyecto de motor actualmente. Con un muy elevado porcentaje de eficiencia .Patente; Dic. 1991 IMPI México #197187 – Carlos Barrera. -Diseñador Independiente, Inventor y dueño del proyecto. – Todos los derechos reservados. – Monterrey NL México.
    State of the Art / ·1; Novel Rotary-Turbo-InFlow Tech / Featured Development – GEARTURBINE PROJECT Have the similar basic system of the Aeolipile Heron Steam Turbine device from Alexandria 10-70 AD * With Retrodynamic = DextroRPM VS LevoInFlow + Ying Yang Way Power Type – Non Waste Looses *8X/Y Thermodynamic CYCLE Way Steps. Higher efficient percent. No blade erosion by sand & very low heat target signature Pat:197187IMPI MX Dic1991 Atypical Motor Engine Type / ·2; Imploturbocompressor; One Moving Part System Excellence Design – The InFlow Interaction comes from Macro-Flow and goes to Micro-Flow by Implossion – Only One Compression Step; Inflow, Compression and outflow at one simple circular dynamic motion Concept.

  92. sr m
    hola tengo un problema con una multa de mal estacionamiento en zona azul en castelldefels , pague pero aparque segun el vigilante en una separacion , isla u otros elementos de calanizacion de trafico.
    El importe es de 200 euros. Mi pregunta es donde envio la carta para recurrir por que he buscado por internet en la web del ayuntamiento de castelldefels y no hay ninguno.
    Agradeceria consejos.Gracias

  93. Este blog es pan bendito amig@s !
    Pan bendito …

  94. Tenia entendido, segun el biologo en esta pagina https://www.youtube.com/watch?v=F3jIb8gbRtk, Oscar Sande, recomienda no tomar agua con los alimentos. Puede explicar cual es el fundamento de ustedes?
    Gracias,

  95. Antoni Ballesterc@yahoo.es

    España va a acoger el próximo otoño el mayor ejercicio que realiza la OTAN desde su despliegue en Afganistán y el más importante en suelo o aguas europeas desde el desmoronamiento del Pacto de Varsovia. Bajo el nombre de “Trident Juncture 2015”, la Alianza Atlántica movilizará 30.000 soldados de 30 países (dos tercios en territorio español) para poner a punto su Fuerza de Respuesta. Será toda demostración de capacidad militar, sobre todo frente al avance del yihadismo en el norte de África, pero también ante la agresividad exterior de Rusia constatada en la guerra de Ucrania.

    Puede ser que el día siguiente a las maniobras militares de la OTAN, pues que haya un auto-atentado cometido por los servicios secretos occidentales, en Zaragoza, atribuido a Estado Islámico, y que sea el argumento de una intervención militar en Siria.

    Las maniobras militares finalizan el 6 de noviembre de 2015.
    Entonces el auto-atentado podría ser el 9 de noviembre de 2015, el 9/11/2015, o sea, en vez de 11/9, sería 9/11

    Espero equivocarme.

  96. DONDE SE ENCUENTRAN

  97. Bueno una excelente pagina, espero que sea de mucha ayuda a futuro

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s