MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL FEDERAL INTERPUESTA PARA ENCARCELAR A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL

La siguiente puede ser la demanda judicial más grande y trascendente de la historia moderna. Estamos comenzando apenas a encajar las piezas y a comprender lo que está pasando en la escena financiera mundial geopolítica oculta. Descubra cómo una alianza de 117 naciones está trabajando para liberar a la Tierra de la tiranía financiera actual. La demanda judicial federal que verá a continuación puede ser la mecha que suponga el principio del fin de la actual banda de gángsters, hasta ahora legales, que dominan nuestro planeta. Por favor, léala detenidamente y difúndala al máximo, haga algo, no se quede parado. Es una lucha de todos, de Vd. también.

NOTA DE DESPERTARES: nos comentan que ha habido gente cuya vida ha sido amenazada por difundir esta crucial información originariamente en inglés que los grandes medios de comunicación de masas no han tenido valor a publicar hasta el momento. En DESPERTARES la hemos traducido para los 500 millones de hispanohablantes y la publicamos SIN MIEDO. Por favor, copienla, impriman y difúndanla al máximo. La difusión es nuestra seguridad.

Anteriormente hemos publicado en DESPERTARES varios artículos en los que aparece el ex-periodista de Forbes, Benjamin Fulford como portavoz de una poderosa sociedad asiática llamada el Dragón Blanco arengando a toda la población mundial a que se una para luchar contra los criminales que nos gobiernan actualmente para terminar con su tiranía asesina y liberar a la humanidad de la opresión y esclavitud actual. La presente demanda judicial federal interpuesta es parte de esta lucha.

Adicionalmente, la reveladora entrevista recién realizada a Fulford que tienen en el apartado 4 de este artículo destapa la verdad sobre todo tipo de cuestiones históricas que se nos han ocultado, entre las que se encuentran explicaciones de porqué se produjo realmente la crisis de los misiles de Cuba, porqué se ordenó asesinar a Kennedy, por qué los creadores de la Reserva Federal planificaron una asesinato masivo hundiendo el Titanic, dónde están el 85% de las reservas de oro mundiales, como y quién originó el arma biológica SARS – también llamada gripe aviar, el envenamiento y asesinato de Roosevelt, Vietnam y la CIA como traficante de droga, el secreto que escondían las Torres Gemelas antes de ser dinamitadas el 11S o el saqueo del oro que se está produciendo en pleno siglo XXI repitiéndose la misma Historia una y otra vez. Asimismo, se proponen soluciones concretas para salir de esta diseñada crisis en la que nos tienen inmersos.

La información expuesta en este artículo se estructura de la siguiente manera, no se la pierdan:

  1. Prolegómeno: Entrevista emitida en 2009 en la cadena de TV americana FOX en la que se habla de los multimillonarios bonos apresados por la policía italiana en la frontera de Italia en 2009 que han supuesto la base para la posterior demanda federal interpuesta en Nueva York en Noviembre de 2011.
  2. Artículo escrito por la publicación de abogados estadounidense Court house news que muestra la millonaria demanda judicial interpuesta por representantes de la familia del Dragón contra algunas de las mafias legales mundiales, conocidas bajo el pseudónimo Illuminati, que dirigen actualmente nuestra vida, entre las que se encuentran presidentes de estado como Berlusconi, altos cargos de la ONU, del Vaticano, de la policía italiana, determinadas logias Masonas, la “Comisión Trilateral del Oro” y la Reserva Federal de los EE.UU.
  3. Copia en formato PDF descargable de la demanda judicial FEDERAL interpuesta el 13 de Noviembre de 2011 en Nueva York por representantes de la familia del Dragón. VEAN LA IMPRESIONANTE LISTA DE IMPUTADOS.
  4. Nueva entrevista de David Wilcock a Benjamin Fulford realizada en noviembre de 2011 donde se trata ampliamente esta demanda, así como todo tipo de temas geoeconómicos e históricos que le ayudarán a comprender lo que ocurre en nuestro planeta.
  5. Programa recién emitido en una importante cadena nacional de radio española en donde asombrosamente se denuncia de forma abierta con datos y hechos demostrables a la ONU como organización dirigida por una mafia criminal, corrupta, asesina, violadora y pedófila. (Espacio en Blanco – los secretos de la ONU).

DESPERTARES

1. Entrevista en la cadena FOX

2. Artículo publicado por Court house news

Rebuscando por internet he encontrado el primer medio de comunicación que ha hecho eco de la demanda presentada contra algunos de los precursores del NWO. “Courthouse News Service” es un servicio de noticias de EE.UU. para abogados y medios de comunicación. 

Con sede en Pasadena, California, se centra en litigios civiles, desde la fecha de presentación hasta la apelación. A diferencia de otros editores de Internet que agregan información de otros proveedores de contenidos, Courthouse News publica contenido propio original a partir de noticias elaboradas por sus reporteros y editores de todo el país.
Éste es el artículo que dedicaron a la demanda en cuestión la semana pasada.
La extraña demanda del trillón de dólares, por Dan McCue.
Un expatriado estadounidense en Bulgaria ha demandado a las Naciones Unidas, el Foro Económico Mundial, la Oficina Internacional de Control del Tesoro y el gobierno italiano por conspirar junto a otros para robar más de $ 1.1 trillón de dólares en instrumentos financieros destinados a ayuda con fines humanitarios.
La demanda federal de 111 páginas incluye una serie de entidades comunes a los teóricos de la conspiración, incluyendo los Illuminati del Vaticano, los Masones, la “Comisión Trilateral del Oro”, y la Reserva Federal de los EE.UU.
El demandante Neil Keenan asegura que esta acción le fue encomendada en 2009 junto con los instrumentos financieros – que incluían billetes de la Reserva Federal de EE.UU. por valor de 124,5 billones de dólares, dos bonos del Gobierno japonés, con un valor nominal combinado de $19 billones, y bonos “Kennedy” de los EE.UU. con un valor nominal de $1 billón – por una entidad llamada la Familia del Dragón, que es un grupo secreto de varias familias ricas asiáticas.
“La Familia del Dragón se ha abstenido de ser vista y conocida públicamente pero, según la información y la creencia, actúa para el beneficio del mundo en constante coordinación con los niveles más altos de los organismos financieros mundiales, en particular, la Reserva Federal ”, afirma Keenan.

Durante el curso de su existencia durante el siglo pasado, la familia del dragón ha acumulado una gran fortuna, habiendo proporcionado al Banco de la Reserva Federal y al Gobierno de los Estados Unidos asignaciones de activos en oro y plata a través de ciertas cuentas en Suiza, para las que han recibido una gran variedad de pagarés, bonos y certificados, tales como las descritas anteriormente … y que son una obligación de la Reserva Federal”, prosigue.

Keenan dice que, con los intereses acumulados, estos instrumentos tienen ahora un valor de más de un trillón de dólares. Afirma que la familia lo designó como su representante, en un esfuerzo para seleccionar ciertos Programas de Inversión de Colocación Privada (PPPs) para el beneficio de esfuerzos humanitarios globales no especificados. En su denuncia, Keenan asegura que la Familia del Dragón entregó hace muchos años grandes cantidades de dinero al gobierno de los EE.UU. – en oro y otros metales preciosos – y que este dinero fue colocado en el Sistema de la Reserva Federal para el beneficio y apoyo de fondo del dólar, “el cual se convertiría, y en la actualidad lo sigue siendo, en la moneda de reserva global”.
Keenan afirma la conspiración comenzó con la detención ilegal de dos ciudadanos japoneses, Akihiko Yamaguchi y Watanabe Mitsuyoshi, y la incautación de 134,5 billones de dólares en bonos que tenían en Italia, en junio de 2009. Se puede describir a Yamaguchi como el predecesor de Keenan, el cual trató de de asentar los instrumentos del Dragón en PPPs legítimos, y así avanzar en los objetivos humanitarios del grupo, según la denuncia.
Keenan dice que llegó a conocer tanto a Yamaguchi como a la Familia del Dragón a través de los esfuerzos de un hombre japonés del grupo, y que él les presentó a un banco en Chipre con el que podían hacer negocios. En agradecimiento, Yamaguchi buscó y obtuvo la autorización para ejecutar un poder especial, por el cual Keenan también podía actuar en nombre de la Familia del Dragón para intentar colocar sus activos en PPPs. Fue entonces, dice, cuando tomó posesión de los instrumentos que son el corazón de la demanda. Por su ayuda, dice Keenan, iba a recibir una parte del beneficio que asciende a un 30 por ciento de un determinado PPPs.
Un mes después de que los dos japoneses fueron detenidos, un hombre llamado Leo Zagami, – que se describe a sí mismo como un Masón de grado 33, quien, a partir de abril de 2008, había reivindicado ser el líder de una facción disidente de los Caballeros Templarios y masón de alto nivel en torno a la élite de la Logia masónica P2 de Montecarlo – entró en escena, según la denuncia. Zagami afirma que es un representante de los Illuminati del Vaticano y de otras sociedades europeas y que “había estado intentando contactar con ciertas sociedades secretas asiáticas”, dice la denuncia. Durante una reunión en Japón, dice, le comentó a un contacto que Yamaguchi y Watanabehabía habían sido “levantados” y que tenía información privilegiada sobre los instrumentos incautados.
Posteriormente, según la denuncia, le presentó a su contacto en Japón al demandado Daniele Dal Bosco, un banquero del Vaticano y colaborador de la Logia Masónica P2, el cual “sería capaz” de cobrar los fondos de los bonos incautados por la Policía de Hacienda italiana.
La demanda alega una historia complicada, con muchas partes móviles y decenas de personajes tanto internacionalmente conocidos como desconocidos.
Keenan afirma que, en poco tiempo, él y Dal Bosco estaban en contacto diario a través de Skype y concertaron una cita en Italia. Durante estas conversaciones, Dal Bosco habló no solo como asesor financiero de Zagami, sino también del Vaticano, de la Ciudad del Vaticano, de Roma, y como tesorero de la logia masónica P2. Como resultado de todo ésto, dijo Keenan que, aunque intentó mantener la posesión personal de los instrumentos financieros que se le confiaron, no obstante llegó a confiar en Dal Bosco, y le entregó los bonos para su “seguridad y custodia temporal”.
Dal Bosco se fugó con los bonos y solicitó asistencia para la venta de los instrumentos en el mercado global a través del sigilo, la conversión y el soborno, afirma Keenan.
Afirma que a medida que la conspiración se continuó desarrollando, varios funcionarios de alto nivel en repetidas ocasiones le ofrecieron un soborno de 100 millones de dólares para que “liberara” los instrumentos sin dar a conocer su robo a la Familia del Dragón, y así permitir que los instrumentos se convirtieran en el llamado “Programa de Soberanía” de las Naciones Unidas, bajo el amparo, la protección y el paraguas de inmunidad soberana que disfrutaban los acusados.
Otros acusados incluyen al Secretario General de Naciones Unidas Ban Ki-Moon, el ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, Bruno Giancarlo, identificado como la cabeza de la industria bancaria para el Foro Económico Mundial, el embajador Italiano de la ONU, Cesare Maria Ragaflini, Ray C. Presa, presidente de la Oficina de Asuntos Internacionales de Control del Tesoro y David A. Sale, el jefe adjunto del consejo de gabinete de la OITC.
Keenan pide el retorno de los instrumentos robados, daños y perjuicios y costos judiciales en múltiples reclamos de fraude, incumplimiento de contrato y violación del derecho internacional. Está representado por William H. Mulligan, Jr., con Bleakley, Platt & Schmidt, de White Plains, NY.

Fuente en español: Despierta al futuro: La extraña Demanda del Trillón de dólares
Fuente en inglés: courthousenews

3. Demanda judicial FEDERAL interpuesta por la familia del Dragón en formato PDF (inglés)

Las cantidades estafadas pueden ascender a Un Trillón de Dólares. ATENCIÓN a la Lista de acusados:

1. DANIELE DAL BOSCO (banquero del Vaticano y logia P2)
2. Oficina de Asuntos Internacionales de Control del Tesoro (OITC)
3. RAY C. DAM, individualmente y como Presidente de OITC.
4. DAVID A. SALE, individualmente y como jefe adjunto del consejo de gabinete de la OITC.
6. LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS.
7. BAN KI-moon, individualmente y como secretario de la ONU.
8. H.E. embajador italiano de la ONU, CESARE MARIA RAGAGLINI, Individualmente y como representante permanente de la misión italiana para la ONU en Ginebra.
9. H.E. embajadora LAURA MlRACHIAN, Individualmente y como representante permanente de la misión italiana para la ONU en Ginebra.
11. LA REPUBLICA ITALIANA
12. LA POLICÍA FINANCIERA ITALIANA
13. SILVIO BERLUSCONI, anterior Primer Ministro italiano.
14. EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL (WEF)
15. EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL U.S.A., INC.
16. GIANCARLO BRUNO, individualmente y como cabeza de la industria bancaria del WEF.

Keenan_complaint_11-23-2011_SDNY.pdf

4. Entrevista de David Wilcock a Benjamin Fulford Diciembre 2011

Traducción general por DESPERTARES
Traducción y fuente inicial del texto divinecosmos: cherada
Revisión de la traducción del texto por DESPERTARES
Agradecimientos a María Jesús C.

En el mismo día que este artículo salió 12-Dic-2011, Benjamin Fulford fue supuestamente detenido en un hotel contra su voluntad por un “grupo como de la CIA” … y su vida podría correr peligro.

Esto provocó que perdiera la oportunidad de aparecer en un show de TV que estaba programado. Los videos están al final. Esto podría ser serio. Rogamos por el bienestar de Ben y te pedidos hagas correr la voz. ¡La publicidad es protección!

ACTUALIZACIÓN, 12:44 AM ESA MISMA NOCHE: Supimos que Fulford está vivo. Podría haber sido retenido en el hotel para su propia protección, pero no sabemos aún. Se difundirá más información a medida la obtengamos.

ACTUALIZACIÓN MIÉRCOLES 3:48 PM: Obtuve una seria amenaza de muerte de un informante de alto nivel, quien me advirtió que sería buena idea sacar la parte dos esta misma noche. Estaré trabajando sin tregua para ello. Más al respecto al final del post.

ACTUALIZACIÓN MIÉRCOLES 5:43 PM: A todos los que tengan el Archivo Wilcock: NO intenten contactarme bajo ninguna manera. Sus instrucciones están incluidas en la actualización más reciente.

ACTUALIZACIÓN JUEVES 5:30 PM: Estamos luchando por tener la pare dos terminada, vamos por buen camino. David fue contactado por Coast y aparecerá brevemente a las 10 PM hora del Pacífico para dar una sinopsis breve de tres minutos sobre lo que ha pasado. Esto incrementa SUBSTANCIALMENTE nuestra protección y seguridad.

ACTUALIZACIÓN SÁBADO 5:15 P.M: Mi teléfono no ha parado de sonar desde que hice estos anuncios. Mi teléfono se ha saturado de llamadas en espera mientras trato de salir adelante con las que ya estoy abordando. ¡Esto distrae demasiado!

Ya no creo que esté más en peligro. Este post ha llegado a las 350,000 hits y me dijero que cualquier cosa por encima de 200,000 garantizaría con seguridad que nadie vendría a por mí. Estoy tratando de sacar a tiempo la Parte Dos y a lo mejor la tengo lista para mañana).

ESTO ES LO MEJOR QUE PODÍA HABERNOS PASADO

Mientras escribo estas palabras, el persona promedio está enfrentándose con noticias perturbadoras y terribles.

No solo estamos a punto de repetir la desastrosa debacle financiera de 2008, pero esta vez podría ser aún peor.

El 28 de Noviembre de 2011, los noticiarios anunciaron que podríamos hallarnos a diez días de un colapso total del Euro – y junto con este, muchas de las economías del resto del mundo podría ser arrastradas también.

No obstante otro gigantesca maniobra de “rescate financiero” fue usado para comprar un poco de tiempo – pero esto ha hecho poco para resolver el creciente malestar en el público, en particular cuando el tremor de los tambores de guerra en el Medio Oriente está de nuevo alcanzando un punto de fiebre.

Esto, al menos, es la perspectiva de los medios de comunicación sobre lo que está pasando – y afortunadamente, es por completo sin fundamento.

En términos clásicos Orwelianos – así como en “La guerra es la paz, la libertad es esclavitud y la ignorancia es fortaleza – el llanto de muerte por el “Colapso Financiero Global” que transmiten los medios bien podría ser la mejor cosa que podría habernos pasado.

Al menos en toda la historia hasta ahora registrada.

UN ESCÁNDALO FINANCIERO MUY MISTERIOSO, MUY TRANQUILO Y DE GRAN ESCALA

Estás a punto de sumergirte en una historia que por algún tiempo ahora, ha sido nada más que una idea resonante – un maravilloso “qué pasaría si”. Casi nada respecto a esta historia puede hallarse en los principales medios. No obstante, el extraño origen de esta historia encuentra de forma escueta su paradero en un show en el canal FOX con Glenn Beck en el 2009. Recomiendo de verdad veas esta primero, ya que te pondrá al tanto del misterio – el cual salió por breves instantes a la luz en los medios de comunicación, tan sólo para desaparecer en el más absoluto silencio:

Nótese que Beck dice que FOX contactó con el Departamento del Tesoro sobre este caso y recibieron un puñetazo en una respuesta por medio de una carta en la que básicamente dice que ellos no tenían “ningún comentario” sobre estos 134 billones de dólares en bonos de los Estados Unidos, confiscados en la frontera italiana, ya que se trataba de “evidencia en curso de investigación”.

Beck continúa poniendo los números de cuáles países poseen la mayor cantidad de bonos de los Estados Unidos, En orden son: China con 763.5 billones, Japón con 685.9 billones, el Reino Unido con 152.8 billones, Rusia con 137.0 billones y Brasil con 126.0 billones.

Basado en los número públicos sin clasificar, 134.5 billones de dólares en bonos de los Estados Unidos podrían sólo haberse producido por Rusia, Gran Bretaña, Japón o China… nadie más. La cantidad de dinero es tan grande que si Rusia hubiera sido, sólo les habrían quedado 2.5 billones de dólares en bonos de los Estados Unidos.

Joe Wiesenthal, el editor de BusinessInsider.com, dijo que si esto fue un intento del gobierno por deshacerse de sus bonos o una operación falsificada, es tan “gigantesca” en su alcance y “como ninguna cosa que hayamos visto – no sólo en tamaño, pero también en sofisticación”.

De acuerdo a Wiesenthal, para poder falsificar estos bonos, “se trataría de la clase de tecnología que esperarías solamente tuviera disponible algún gobierno”. Wiesenthal cree que la fecha de emisión de 1934 de los bonos sugiere podría tratarse de falsificaciones elaboradas.

OTROS ENLACES QUE ABORDAN EL ESCÁNDALO ORIGINAL

Una vez que sabes lo que estás buscando, puedes hacer algo de indagación y encontrar los artículos más importantes publicados online sobre esta extraña historia cuando salió a la luz por primera vez en Junio de 2009.

Aquí está el artículo original en Bloomberg sobre el escándalo:
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=newsarchive&sid=ayy1QKcwcGN0

Aquí está el sumario de enlaces Daily Kos que describen lo que podría haber pasado:
http://www.dailykos.com/story/2009/06/13/742096/-Japan,Italy

Aquí está un artículo de Asia Times sobre el asunto, el cual tiene muchos más detalles:
http://www.asianews.it/index.php?l=en&art=15456&size=A

En estos dos artículos, “The Undergorund Investor” analizó la evidencia y estableció con claridad lo que en realidad era esta historia:

http://www.theundergroundinvestor.com/2009/06/the-strange-inconsistencies

http://www.theundergroundinvestor.com/2009/07/possible-links-to-a-coming-bank

LA DEMANDA ES AHORA UNA REALIDAD PARA QUE TODOS LA VEAN

Desde que este extraño evento tuvo lugar, el único seguimiento a la historia ha sido bajo la forma de una cantidad elaborada de información “clasificada” difundida semana a semana por Benjamin Fulfordex-director editorial para la revista Forbes en Asia.

Finalmente, la demanda en el epicentro de esta investigación es ahora una realidad tangible – validando todo lo que Fulford ha estado diciendo sobre este caso misterioso desde que comenzó originalmente.

Nubarrones de tormenta arreciantes amenazaron con demoler la credibilidad de Fulford en un abrir y cerrar de ojos al tiempo que la importantísima fecha del 15 de Noviembre de 2011 vino y se fue – sin ninguna novedad – después de años de expectativa en sus sitios web.

No obstante, el 23 de Noviembre de 2011, las nubes se dispersaron. Una amplia denuncia legal de 111 páginas fue presentada en la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York. Esta denuncia es ahora un asunto disponible en el registro público… así como podrás ver pronto.

He descubierto desde entonces cientos de páginas de intricado material complejo para leer, testigos oculares de primera mano para entrevistar y documentos oficiales para estudiar. No hay falta de “tarea” por hacer para aquellos que se muestren interesados.

MÍRALO TU MISMO

Aquí está la ventana de búsqueda que aparece cuando vas a pacer.gov y te registras como usuario por ocho centavos la página. Este sitio web es un servicio público que te permite buscar cualquiera y todos los casos legales que se han presentado en los Estados Unidos:


Clic para agrandar

Una vez te has registrado, busca “Keenan, Neil” under “Party Name”, y verás lo siguiente:


Clic para agrandar

Nota el quinto artículo hacia abajo en la lista… 2011-cv-8500, presentado el 23 de Noviembre de 2011. De ese se trata. Puedes hacer clic ahí y una de las pantallas que aparecerá es la que sigue:


Clic para agrandar

¿Te das cuenta de la lista de acusados?

Si la cantidad de dinero por la que están siendo demandados no es de por sí sorprendente, esa lista de acusados debería atraer muchísima atención – ya que incluye a la República de Italia, a la Polícia Financiera de Italia, al Primer Ministro Italiano Silvio Berlusconi, al Foro Económico Mundial, a Ban Ki-Moon (secretario de las Naciones Unidas y a las Naciones Unidas misma.

¿Qué diablos está pasando aquí?

Si no deseas que pavorosos espías gubernamentales te observen y no deseas pagar ocho centavos la página, aquí tienes el archivo PDF completo tal y como aparece cuando lo bajas del sitio web de PACER – alojado localmente aquí en nuestro sitio web, Divine Cosmos:

http://divinecosmos.com/media/Keenan_complaint_11-23-2011_SDNY.pdf

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TOMARON LA HISTORIA EL 5 DE DICIEMBRE DE 2011

Dan McCue comenzó a hacer las mismas preguntas que tu mismo podrías haberte hecho… como resultado, fue el primer periodista de los medios que cubrió esta historia en Courthouse News Service, un servicio nacional de noticias para abogados y medios de noticias.

McCue no está del todo convencido – el artículo se titula “Demanda Extraña por $1 Trillón” – pero dado que se trata de un caso real, ciertamente se muestra interesado como para escribir al respecto.


Clic para agrandar

TIENES QUE ESTAR BROMEANDO…

Courthouse News Service no tuvo el suficiente valor de citar uno de los párrafos más interesantes en la demanda completa.. pero yo sí. Aquí es donde la historia comienza a tomar forma para mí:

Se cree y reporta, que estos Bonos (propiedad de la Familia del Dragón) tiene valor que van de los miles de trillones de dólares de los Estados Unidos, una porción relativamente pequeña de lo que está involucrada en la demanda que da pie a esta acción.

Cada una de estas monedas, tales como las DFFI (Instrumentos Financieros de la Familia de Dragón) involucradas en esta acción, fue y permanece debidamente registrada dentro del Sistema de la Reserva Federal – y son directamente verificables por la Reserva Federal a través de su eficiente sistema de verificación y proceso de inspección.

¿Miles de trillones de dólares? ¡Tienes que estar bromeando! Tan pronto como leí eso, quise saber más… ya que tenía información suficiente para estar convencido de que esta no era una demanda falsa. De inmediato concreté una entrevista con Fulford para aclarar este asunto.

En resumen, la Familia del Dragón pretendía que estos bonos fueran robados. Tan sólo representan una pequeña porción de toda la base de activos … toda la cual está registrada clandestinamente dentro de la Reserva Federal y el Banco de Pagos Internacionales.

Fulford brindó una introducción a la historia en esta entrevista – y luego averigüé mucho más a medida pasó el tiempo.

Esta fue una elaborada operación encubierta que nos ha llevado a donde estamos ahora – donde una vasta alianza internacional de 117 países ahora cuenta con una vía legal para acabar con la tiranía financiera del Viejo Orden Mundial.

UNA EXAGERADA CANTIDAD DE INFORMACIÓN

He trabajado sin descanso en este caso, todos los días, durante más de tres semanas ya – lo cual en mi vida actual parece como una eternidad, debido a las demás actividades que realizo a la vez. La cantidad de información para asimilar y correlacionar y la complejidad de poner todas las piezas juntas es abrumadora.

He estado con constante contacto con Neil Keenan, el demandante principal en este caso, así como con Keith Scott, quien es también mencionado en la demanda. Scott es un experto en éste de por sí mundo secreto de los negocios entre los bancos centrales – y está bien al tanto de la vasta riqueza suscrita y mantenida en el más escrito de los secretos.

Keenan jamás ha trabajado para ningún gobierno o agencia clandestina. Él es un hombre de negocios quien en última instancia se puso en contacto con la Familia del Dragón – el ex-partido gobernante de China, antes de la llegada del Comunismo – y se ganó su confianza.

Ahora he inspeccionado personalmente cerca de 300 fotografías diversas y docenas de documentos separados que Keenan me envió, relacionados a este caso – incluyendo el ahora infame Libro de Maklumat. Son en extremo complejos – y en extremo interesantes. Todo esto apareció después que conduje la entrevista con Fulford la cual estás por escuchar… y leer.

Toda esta historia es cierta. Devastadoramente reveladora.

Es el problema más grande en particular que jamás haya tenido de verdad la Élite Gobernante. Eso a su vez indica que se trata de buenas noticias para todos nosotros.

BASTANTE VALIDACIÓN

En un caso particularmente notable de validación personal, envíe por email a Keenan una descripción de uno de mis informantes ubicado en el más alto nivel respecto a cómo lucían las cajas que contenían estos bonos. Nada de esta información había sido hecha pública en la red. En menos de 15 minutos, Keenan me envió docenas de fotos que precisamente coincidían con la descripción que recién le había enviado. Estaba totalmente impactado. No había forma posible que él pudiera haber falsificado algo como esto en menos de quince minutos.

Aún no queda claro si sacaré a la luz cualquiera de estas imágenes. Lo último que desearía hacer es entorpecer este caso de ninguna manera y podría además violar las leyes internacionales – otorgándole a la oposición leal una forma fácil de atacarme.

No obstante, tenemos al menos una imagen que es seguro compartir. Aquí, de nuevo, está la foto mostrada por los medios italianos después de que estos bonos fueran confiscados:

Clic para agrandar

No desperdiciemos más tiempo. Aquí está el enlace para bajar los 98 megas de este archivo MP3 de alta calidad con esta entrevista impactante de 98 minutos…seguida de la transcripción, la cual he apoyado con enlaces que puedes verificar tú mismo (audio en inglés):

http://divinecosmos.com/podcasts/Wilcock_Fulford_2011-12-02.mp3

PRESENTACIÓN

David Wilcock: Hola. Soy David Wilcock y estoy aquí con Benjamin Fulford. Este es otro audio blog de Divine Cosmos.

Estoy entrevistando a Benjamin Fulford hoy, que en mi tiempo aquí en Los Ángeles, Californía sería el 28 de Noviembre de 2011, un día Lunes – para Ben ya es Martes.

La razón por la que estamos haciendo esta entrevista es que Ben ha estado largo tiempo ya, hablando sobre una contra-insurgencia en oposición a lo que cariñosamente he llamado como el Viejo Orden Mundial, el cual es una mezcla de personajes internacionales.

(Esta contra-insurgencia) comenzó a partir de una sociedad secreta asiática.

CREDENCIALES DE BENJAMIN FULFORD

David Wilcock: Para aquellos que no lo sepan aún, me gustaría establecer algunas de las credenciales (de Fulford) de modo que no suene como que está haciéndose bombo aquí.

Ben fue el jefe editor de la Revista Forbes para la región Asia-Pacífico. Tiene una amplia trayectoria profesional en periodismo académico acreditado.

Como puedes darte cuenta a través de muchas otras entrevistas que ha brindado, algunas de las cuales están en mi sitio, él se involucró dentro de un mundo de intrigas cuando comenzó a rastrear a dónde se iba fuera de la economía japonesa.

Él se dió cuenta del estímulo económico que podría generarse para el mundo no estaba siendo usado para cualquier cosa que fuera positiva – y daba la impresión de que grandes sumas de dinero estaban desapareciendo.

Esta pista investigativa lo condujo a que empezara a recibir amenazas de muerte y también lo llevó a involucrarse con una sociedad secreta asiática que era el contrapeso en oposición a la gente del Viejo Orden Mundial.

VENDIENDO SU ALMA

David Wilcock: (El Viejo Orden Mundial) además trató de silenciarlo y sobornoarlo ofreciéndole – Lo olvidé, Ben, ¿fue un cargo de embajador lo que te ofrecían, o algo como eso?

Benjamin Fulford: Hasta cierto punto me ofrecieron el cargo de Ministro de Finanzas de Japón.

DW: Ministro de Finanzas de Japón. Cierto.

BF: Además, lo creas o no, me ofrecieron General Electric y General Motors.

DW: ¡En serio!

BF: Sí.

DW: ¿Algo así como que serías el CEO o algo?

BF: Sí y creo que el accionista principal.

El problema, desde luego, es que tenía que seguir su plan para asesinar a cuatro mil millones de personas. Es el tipo de situación clásico de “vender tu alma al diablo”.

DW: Claro. Tan solo querían deshacerse del exceso y aligerar la carga. Así es como les gusta referirse respecto a esto.

BF: Bueno, deseaban salvar el medio ambiente y deshacerse de los “consumidores inútiles”.

DW: Exacto.

FULFORD NO EMERGIÓ HASTA QUE OBTUVO PROTECCIÓN

DW: Así que mira, vamos, he estado en la Internet desde 1996. He contado con mi propia presencia pública desde 1998. Te he seguido desde que apareciste. Te noté desde el comienzo – creo que saliste a la luz pública el 2007 – ¿fue así, o algo por el estilo?

BF: Sí, tuvo que haber sido más o menos por ese tiempo. Había estado investigando muchas cosas previamente, pero no sentía que fuera seguro para salir al público porque sabía que me matarían. No fue sino hasta que obtuve protección que pude salir a la luz y comenzar a hablar de todo esto.

DW: Claro.

MÁS DE TREINTA LIBROS Y MÁS DE UN MILLÓN DE COPIAS VENDIDAS

DW: Y es cierto que dentro de Japón, eres uno de los autores con más ventas. ¿Cuántos libros tienes impresos y cuántas unidades has vendido?

BF: No sé. Más de 30 libros y no sé, tal vez un millón en total. No he seguido la pista.

DW: 30 títulos es una cifra sustancial. Eres completamente bilingüe. Nadie puede desafiar eso. Existe gran cantidad de videos donde se te puede ver hablando en japonés fluido.

¿POR QUÉ SERÍAS SELECCIONADO PARA ALGO COMO ESTO?

DW: He visto iteraciones sin fin de todo tipo de comentarios hostiles de mucha gente hacia ti. El más frecuente es que no pueden dar crédito a la historia que cuentas. Piensan que es demasiado poco plausible que estas sociedades secretas asiáticas contactarían contigo. Veo que eres bilingüe y que eres un fiable periodista financiero que luego se convirtió en un autor best-seller. Eres ampliamente reconocido por estos, como dices, 30 libros que tienes en Japón. No hay otro gaijin – es la palabra usada para extranjero – no hay otro gaijin en Japón, no hay otro tipo caucásico ahí que yo sepa que esté haciendo lo que tu has hecho. Así que, ¿a quién más habrían escogido para algo como esto – para tratar de llegar al mundo occidental?

FULFORD PODRÍA DEDICARSE A UN PERIODISMO MÁS VANGUARDISTA

BF: Claro, mira. Lo que tienes que darte cuenta es que hay un par de razones por las que entré a este nicho en particular. Una es que escribí muchas cosas que si hubiera sido un periodista japonés, me hallaría muerto ya.

DW: Oh, ¿en serio?

BF: Pero, ya que era extranjero y trabajaba para Forbes, estaba fuera de alcance.

DW: ¿Es esto algo que habría sacudido las cadenas del gobierno, o algo que podría haber insultado al Emperador? ¿De qué estamos hablando aquí?

EL GOBIERNO COLONIAL SECRETO QUE GOBIERNA A JAPÓN

BF: Estoy hablando en esencia sobre el gobierno secreto colonial aquí.

DW: Claro. (DW: Más tarde en la entrevista, Fulford dijo que Japón había sido dirigido en secreto por los Rothschilds – desde la Restauración Meiji de 1868).

BF: Han usado una red de norcoreanos y gangsters, además de sobornos. Han usado los sobornos y el asesinato para convertir a este país en una colonia que solo es un país independiente en apariencia.

DW: Ahora deseo volver a ello, pero resumidamente…

BF: (charla cruzada) OK, pero déjame tan solo decirte cómo me involucré, en resumidas cuentas.

DW: OK.

ESCRIBIÓ LIBROS EXPONIENDO EL 11-S, COMENZANDO EN EL 2006

BF: En esencia, comencé a escribir libros en japonés…

DW: ¿Y, esto fue en qué año, aproximadamente?

BF: Creo que aquellos que causaron problemas salieron alrededor del 2006. Básicamente decía que el 11-S había sido desenmascarado por muchos investigadores en Occidente.

DW: ¿Así que esto fue antes que aparecieras siquieras en Rense o algo por el estilo en Occidente?

BF: Sí.

DW: OK.

EXPONIENDO AL “SARS” COMO UNA ARMA BIOLÓGICA DIRIGIDA A LOS ASIÁTICOS

BF: Y luego saqué un libro en japonés que señalaba que el SARS era una arma biológica diseñada para matar a gente que no fuera caucásica.

DW: Para aquellos que no lo recuerdan, el SARS era la gripe aviar.

BF: Cité los documentos escritos por los neocons, como el Proyecto para un Nuevo Siglo Americano.

Los documentos señalaban con claridad que existía un grupo de elitistas occidentales que estaban planeando iniciar la Tercera Guerra Mundial y reducir la población mundial.

ÉL RECOMENDÓ QUE CORTARAN EL DINERO

BF: (Debatí eso además) que los asiáticos podrían acabar con esto cortando el efectivo – debido a que necesitaban que los japoneses y los chinos finanaciaran este proyecto maniático. Una orden se dio en el mundo del hampa para asesinarme.

DW: Eso es comprensible, si comienzas a poner el dedo en (los lugares donde no se debe…)

SE OFRECIÓ PROTECCIÓN – Y APRENDIÓ SOBRE LA MASONERÍA

BF: La policía secreta surcoreana se le dijo entonces a los chinos – y los chinos enviaron a una sociedad secreta para ofrecerme protección. Así fue como me involucré en un mundo que jamás supe que existiera hasta esa vez. Si me hubieras hablado antes de los masones, habrías obtenido una risita nerviosa y un encogimiento de hombres, hasta ahí.

DW: Tienen un saludo curioso y dan dinero a obras de caridad, entre otras cosas. Cierto.

“LOS CHINOS” HAN ESPIADO BOHEMIAN GROVE

BF: Lo otro es que los chinos mismos han espiado una de las conferencias en Bohemian Grove. Estaban muy al tanto sobre este plan para iniciar la Tercera Guerra Mundial y estaban buscando detenerla. Cuando se dieron cuenta que había sido puesto en una lista para eliminarme por tratar de advertirles de algo que ya sabían, así fue como me involucré.

¿QUÉ QUIERES DECIR CON “LOS CHINOS”, EXACTAMENTE?

DW: OK, una cosa. Mientras hablo contigo, respondo a la vez al hecho de que cuando hemos publicado artículos en el pasado, obtenemos doscientos o trescientes comentarios por artículo. Puedo leer todo lo que comentan y la información que brindan. Trata de hablar no sólo por mi, pero también por todo el colectivo. Uno de los obstáculos que creo hemos tenido en otras entrevistas que la gente aún no comprende con claridad es cuando tu dices “los chinos”, la gente por lo general piensa en el gobierno represivo de China. Están destruyendo las casas de la gente que habita en el Tíbet. Están restringiendo Youtube. Restringen la libertad. No dejan que la gente marche en la Plaza Tianamen. Se trata de nada menos de este monstruo que aplasta los derechos humanos.

SE TRATA DE UNA SOCIEDAD SECRETA ASIÁTICA

BF: OK. Creo que he cometido un error cuando me he referido a los chinos.

DW: Muy bien.

BF: Debería de haber dicho Asia. Esto trasciende a China. Involucra a Indonesia, Filipinas, Tailandia, Japón, Taiwán y Corea. De hecho, tiene que ver directamente con el grupo de naciones no alineadas – un grupo de 77 nacines que incluye a lugares como Yugoslavia. Fue incorrecto de mi parte llamarlo los chinos. Se trata de una sociedad secreta asiática, no de una sociedad secreta china.

¿CUÁL ES LA RELACIÓN ENTRE CHINA Y ESTA SOCIEDAD?

DW: OK. ¿Cuál sería la relación entre esta sociedad secreta asiática y el gobierno comunista actual de China?

BF: Lo creas o no, las antiguas familias reales de Asia decidieron que el comunismo sería la mejor manera de modernizar China. Detrás y por encima del gobierno comunista chino y del gobierno de Taiwán, encontrarás un antiguo grupo de familias cuyas conexiones van más allá de las estructuras políticas temporales.

LA FAMILIA DEL DRAGÓN

DW: Ahora, corrígeme si estoy equivocado, pero China fue nombrada así por el Emperador Qin, quien era de la Familia del Dragón. Esta fue la primera dinastía en China, ¿cierto?

BF: Sí.

DW: Así que esta gente… él fue quien construyó los Soldados de Terracota, donde él tomó a cada soldado y a cada caballo de su ejército y mandó a esculpir una escultura de cada uno de ellos. Existe toda suerte de hechos interesantes sobre cómo apareció esta Familia del Dragón. Básicamente eliminaron toda la de China anterior, la cual está siendo re-escrita por ciertos académicos. Estas sociedades secretas asiáticas parecían ser dinásticas. Habían estado ampliamente detrás de escenas. Habían amasado grandes fortunas. Eso es parte de la situación en la que nos encontramos ahora. De eso es de lo que estamos hablando, ¿sí?

SOCIEDADES SECRETAS EN COMPETENCIA, EN ORIENTE Y OCCIDENTE

BF: Tienes que recordar que existen distintos grupos en pugna.

Tienes en esencia una situación similar tanto en Asia como en Occidente. Tienes sociedades secretas que están conectadas por linajes dinásticos. En el Occidente serían los Rothschilds, las familias reales británicas, los masones y la Logia P2. En Asia, sería las Familias del Dragón, diría yo. Estos serían todas las familias dinásticas y grupos de clanes basados en conexiones familiares. Pero, en el Occidente tenías a un grupo diferente. Es confuso, porque hay varios grupos que se llaman a sí mismos los Illuminati.

ALGUNOS GRUPOS SE OPUSIERON AL MANDO DEL LINAJE

Hay un grupo que me ha contactado y han probado ante mí que están conectados a varias agencias así como a anillos internacionales de tráfico de drogas. Ellos dicen haber comenzado las revoluciones francesa, rusa y estadounidense, además se oponen al mandanto del linaje.

(DW: Ya le he dicho a Ben que esto suena como una facción rival del mismo grupo de gente que está tratando de reinventarse. Él dice que no está junto con ellos, ni los apoya – tan solo escucha lo que tienen que decir). Del mismo modo, los asiáticos tiene una sociedad secreta que también se basa en la meritocracia. Asimismo se oponen al mando del linaje. Las tríadas chinas, los grupos yakuza japoneses y otros grupos diversos en Asia tienen reglas estrictas contra el nepotismo. El hijo de un capo jamás podría hacerse del control del grupo de su padre. Estás están vinculadas a sociedades de artas marciales y además a cámaras de comercio. No existe una clara línea entre las cámaras de comercio y los gangters fuera de la ley que son perseguidos por la policía. Es una zona gris. Gris claro y gris oscuro, ¿sabes? Tanto en Occidente como en el Oriente, tienes sociedades secretas meritocráticas y sociedades secretas por linaje.

¿ESTÁN PRACTICANDO EL MAL LAS SOCIEDADES SECRETAS ASIÁTICAS?

DW: ¿Podrías resumir para nosotros … Mucha gente tiene trastorno de estrés post-traumático cuando escucha cosas como los Illuminati. Tan pronto como dices cosas como esa, la paranoia aparece y el miedo y la ansiedad hacen su aporte. Así que, cuando dices que estas linajes dinásticos de estas familias en Asia – que estas sociedades secretas – están sacrificando bebés? ¿Están bebiendo sangre humana? ¿Practican rituales satánicos?

(DW: Esta una pregunta cuya respuesta ya sabía y solo buscaba que él me aclarara. Él ha repetido en numerosas ocasiones que las sociedades secretas asiáticas se oponen vigorosamente a estas prácticas ocultas y desean crear un mundo mejor). ¿Sobre qué estamos hablando en términos de: quiénes son estas personas, qué piensan, cuál es su filosofía, qué buscan? ¿Desean adueñarse del planeta? ¿Están en contra de los Illuminati para controlar el planeta? ¿Cuál es su agenda?

DESEAN UN SISTEMA MÁS JUSTO, NO DOMINADO POR OCCIDENTE

BF: Piensan que el control del futuro del planeta no debería ser más dirigido por una pequeña élite occidental. Prefirirían que esté bajo el control de la gente del planeta. Existe un gurpo, desde luego, de gente chauvinista que dice que China debería gobernar el mundo – acá en China. Empero, el consenso general en Asia como grupo es que debería ser igual para todas las personas en el mundo – no solo para un negocio familiar bajo control chino o jázaro que dirija el planeta. Lo que ellos dicen públicamente, creo, es lo que de verdad buscan por ahora – lo cual es un gobierno multi-polar, no uno controlado por un solo grupo.

¿CÓMO OBTUVISTE TODA ESTA INFORMACIÓN – Y DE QUIÉN?

DW: OK. Otra pregunta, la cual podría ayudar a aliviar a los escépticos. Hay muchos y son bastante agresivos. ¿Podría existir algún punto de fisura posible en todo lo que nos cuentas? ¿Es posible que todo lo que nos acabas de decir sobre estas sociedades secretas chinas es el resultado de haberte reunido con uno o dos tipos que luego te contaron estas historias así de elaboradas? Llamas al tipo por teléfono a diario y te proporciona nueva información y eso es todo.

FULFORD CONOCIÓ A MUCHAS DE LAS PERSONAS MÁS PODEROSAS EN ASIA

BF: Oye. Era un periodista. He sido un periodista aquí más de 25 años. He conocido a la mayoría de primeros ministros japoneses de la post-guerra.

DW: ¡Wow!

BF: He conocido ministros de finanzas, las cabezas de la mayoría de las empresas más grandes en Asia. Recuerda, era el jefe editor para la revista financiera más grande del mundo para la zona Asia-Pacífico.

DW: ¿Pero qué quiere decir eso? ¿Cómo consigues conocer al Primer Ministro? ¿Por qué hablarían contigo?

BF: Iría a Taiwán, iría a China, iría a Rusia, iría a Vietnam, iría a Australia y conocería a los jefes de las empresas más grandes que desearán publicitar sus empresas.

DW: (charla cruzada) ¿Estabas tratando de vender publicidad?

SUS FUENTES SUPERAN LOS CENTENARES

BF: (charla cruzada) Lo que trato de decir es que desde que deje el trabajo, mis fuentes… literalmente, superan los centenares. Conozco a los jefes de las Tríadas, las mafias Yakuza. Conozco a los jefes de la inteligencia militar japonesa y de las fuerzas policiales de aquí. Conozco a las sociedades de artes marciales. He hablado con los miembros del politburó en China. Así que no, no estoy hablando con un solo tipo o dos que me proporcionan desinformación. No obstante, es cierto que me han proporcionado toda suerte de desinformación para tratar de arruinar mi credibilidad.

(DW: Fulford dice que ALGUNAS de sus muchas fuentes han hecho esto, no todas. Él ha tenido que podar la maleza de entre sus contactos a lo largo del tiempo. Él ha dicho públicamente que si descubre que alguna de sus fuentes le miente, corta de inmediato todo contacto posteriormente).

TRATANDO DE CONVENCER AL COMPLEJO MILITAR-INDUSTRIAL

BF: Al final del día, lo que la gente necesita comprender es que no tengo que probar esto al público en general. Ahora mismo estamos tratando de convencer a los jefes del Pentágono, la CIA, la NSA, la KGB y a los Masones. En otras palabras, estamos tratando de convencer a la gente que tiene el control del complejo militar industrial y a los políticos, que es mejor plan que lo que existe en curso hoy por hoy. Lo siento, pero mucha gente ahí ha sido tan engañada por la TV que todo lo que tienes que hacer es cambiar lo que sale por la TV para cambiar lo que opinan.

DW: Claro.

BF: He proporcionado grabaciones, fotografías, videos y varias pruebas a las agencias de investigación y policiales. Así que no tengo de verdad necesidad de probar mi credibilidad a estas alturas. Aunque, si existe crítica constructiva, estoy más que feliz de contestar.

¿QUIÉN ES EL TIPO CON LA VOZ ÁSPERA Y BASTÓN?

DW: Oh, entiendo. Una pregunta que me gustaría hacer aquí. Cuando vemos tus videos en Japón, en al menos tres videos que yo sepa, apareces con un tipo que parece tener – lleva un bastón y parece tener una voz áspera. Así que, ¿quién es ese tipo y cuál es su conexión? La mayoría de gente no habla japonés y no tienen idea de lo que está pasando.

chodoin daikaku

BF: Su nombre es Chodoin Daikaku. Él controla las sociedades de artes marciales a nivel mundial. Él es la cabeza de las asociaciones de karate y de aikido. Hay un par como las de judo y artes marciales chinas de las cuales no es jefe, pero conoce a los tipos que las dirigen. Así que él es un pez gordo. No es un cualquiera.

DW: OK. Cuando dices que controla la asociación de karate…

BF: Bueno, él es el director de las organizaciones.

APROXIMADAMENTE 50 MILLONES DE PERSONAS ESTUDIAN ARTES MARCIALES JAPONESAS

DW: OK. Así que, ¿cuántas escuelas y de cuánta gente estamos hablando con la que estaría trabajando él?

BF: Creo que son como 50 millones de personas a nivel mundial que estudian artes marciales japonesas. Hay escuelas de karate en México, en Irán, en todas partes.

DW: Claro.

BF: Estamos hablando de organizaciones colosales aquí.

DW: ¿No podría cualquier tan solo abrir una escuela de karate sin acreditación? O, ¿estás diciendo que existe una acreditación y él está a la cabeza de esa agencia acreditadora?

BF: Si abrieran una escuela de karate, probablemente consiguieron un cinturón negro. Consiguieron eso yendo donde algún profesor afiliado a ésta organización.

DW: Ya veo. Así que, existe una especie de autoridad centralizada a la que tienes que acudir si deseas dirigir una escuela de karate.

BF: Si deseas conseguir un cinturón, tienes que estudiar en una de estas escuelas acreditadas. Sí.

PUEDES SER RECONOCIDO SI ERES COMPETITIVO

DW: Ya veo. Así que, ¿nadie puede colgarse cartel y decir “Aquí hay una escuela de karate y aquí está tu cinturón negro” y tomarte en serio si desearas participar en un torneo de Artes Marciales y competir ahí?

BF: Es una meritocracia. Si solamente te colocas un cinturón negro y vas a estos torneos y repartes patadas, ellos (las sociedades de artes marciales) te reconocerán.

DW: (Risas) OK.

(DW: Lo que Ben está diciendo aquí es que muchas de estas escuelas y torneos de artes marciales a nivel mundial cuentan un grupo centralizado que los organiza y lleva registro de todo. Daikaku es el jefe del mayor de estos grupos).

ADEMÁS CONECTADO CON FUERZAS SECRETAS JAPONESAS DE AUTO-DEFENSA

DW: Pero dentro de Japón tal vez en particular, digamos, este tipo al que te referías, Chodoin Daikaku…

BF: Daikaku. Sí.

DW: ¿Es él alguna suerte de capo de los grupos de artes marciales en Japón?

BF: Uno de los cabecillas principales, digámolo así. Él está conectado también a las fuerzas secretas de auto-defensa japonesas.

LA MAYORÍA DE INFORMANTES DESEAN ESTAR EN EL ANONIMATO

BF: Lo que tienes que darte cuenta es que la mayoría de los tipos con los que hablo no desean que su nombre o foto salga a la luz pública.

DW: ¡Claro! Sin duga alguna.

BF: Se niegan a dejar que los nombre o ponga su fotografía. Pero, los he presentado a tipos del MI6, de la CIA – y a ese nivel es que se comuncan ellos.

¿CÓMO ES EL DÍA TÍPICO PARA TÍ?

DW: Sé que es difícil describirte. ¿Podrías contarle a la audiencia cómo es tu día usual? ¿Con cuántos informantes … a cuánta gente distinta crees que le hablas en una semana dada en la actualidad?

BF: Depende la verdad. Lo que pasa ahora es que hablo con gente que está conectada con grandes organizaciones. Hay un chaval con el que hablo que sé bien que cuenta con fuertes conexiones dentro del Pentágono y la CIA. Hay otro con el que hablo que es en definitiva Rothschild, conectado con el MI6, del tipo de la Familia Real Británica. He confirmado de manera independiente, a través de múltiples fuentes, que esta gente es real.

¿CON QUIÉN MÁS HABLAS?

BF: Luego está este otro tipo con quien hablo que estaría conectado a los grupos de derecha japoneses asíc omo a las sociedades secretas asiáticas. Luego está este tipo Chodoin con quien hablo. Con menos frecuencia, por ejemplo, hablo con gente de alto rango dentro de las mafias japonesas – como la Yamaguchi-gumi o la Inagaw-kai o la Sumiyoshi. Hay un tipo con el que hablo que es del tipo de la inteligencia Serbia / KGB, con quien hablo seguido.

DW: (charla cruzada) ¿De Rusia o de Serbia?

BF: Originalmente de Serbia. No debo decir más al respecto.

DW: Claro. No deseo que traiciones a tus fuentes, para nada.

BF: Por ejemplo, he salido a por unos tragos con la esposa del Primer Ministro Kan Naoto muchas veces. Ella vive en mi vecindario.

DW: Wow.

BF: Hay mucha gente a la que conozco.

UN PLAN BASTANTE INTENSO PARA DESTRUIR A FULFORD

BF: Ha habido, a pesar de eso, y lo he mencionado … ha existido una muy, pero bastante intensa campaña para hacerme ver como un pufo.

DW: Claro.

BF: Tienen un libro, tan gruespo como una guía telefónica – con archivos sobre mí. Primero que nada, trataron de matarme. Luego cuando se dieron cuenta de que contaba con protección, y que cualquiera que ordenara el asesinato terminaban siendo asesinados en represalia, lo siguiente que hicieron fue tratar de llevarme a la bancarrota – me pusieron en lista negra. Cuando eso no funcionó…

SU CARRERA COMO PERSONALIDAD ESTELAR DE LA TV FUE DESTRUIDA

DW: Espera. ¿Qué quieres decir con que te pusieron en la lista negra?

BF: OK. Solía hacer presentaciones frecuentes en la TV de Japón.

DW: Oh, ¿en serio?

BF: ¡Desde luego! Presentaciones en horario estelar.

DW: Como en NHK, o ¿en qué network? (DW: NHK es el network más grande y el más popular en Japón).

BF: NHK tenía un programa especial de 20 minutos conmigo en horario estelar. Salía en varios canales. El punto es que tenía la opción de publicar historias en los medios más importantes de Occidente. Pero fui puesto en la lista negra.

DW: ¿En qué años fue esto? ¿Qué año?

BF: Creo que sucedió alrededor del 2005 o 2006. Fue en el 2006, después de abandonar Forbes y comenzar a escribir cosas sobre el 11-S. Ahí sería cuando.

¿COMENZASTE A HABLAR SOBRE EL 11-S AL PUBLICAR UN LIBRO?

DW: Así que, ¿el 11-S fue tu primer libro importante que sacaste?

BF: No, eran artículos para revista.

Y luego estaba brindando conferencias de presna a corresponsales extranjeros, explicando el por qué estaba escribiendo sobre el 11-S.

LOS MEDIOS OCCIDENTALES NO SE ATREVERÍAN A TOCAR LA “VERDAD SOBRE EL 11-S”

BF: Estuve tratando de obtener publicidad en los medios occidentales. Fue entonces cuando me dí cuenta de que estaban aterrorizados por perder sus empleos, o estaban trabajando para alguna agencia o tan solo pretendían ser periodistas – y que los medios estaban controlados. Ya sabía que estaban controlados, pero no sabía cuán controlados estaban hata que sostuve conferencias sobre el 11-S – y presenté la evidencia. Un corresponsal del New York Times me dijo que ¡lo echarían del trabajo si escribiera sobre esto!

NO SOLO “ÁRABES CON NAVAJAS”

DW: Así que tu opinión sobre el 11-S es que obviamente no se trata de “árabes con navajas”. ¿Podrías resumir tu conclusión que tanto te metió en problemas? Tú claramente no apoyas el dogma oficial sobre el 11-S.

BF: Creo que en pocas palabras es ese eslogan – fue un trabajo desde adentro. La evidencia es tan abrumadora que no fue hecho por un pequeño grupo de terroristas de Arabia Saudita con navajas.

LA VERSIÓN ALTERNATIVA ES DEMASIADO ABRUMADORA COMO PARA LIDIAR CON ELLA

BF: El problema es que la mayoría de la gente encuentra es que si no fue así, entonces las implicaciones son demasiado abrumadoras. Involucra a un número tan grande de personas y tanta planificación, y tantos empleados al interior, que la gente entra mejor en estado de negación. Prefieren pensar que una conspiración tal es demasiado colosal para que sea posible. Y sus mentes se desconectan.

ESTO CREÓ UN TRASTORNO DE ESTRÉS POST-TRAUMÁTICO A ESCALA MASIVA

DW: Mi carrera en la universidad era psicología. Pasé por un internado en línea de atención para suicidios, así que obtuve el equivalente a una Maestría en educación.

(DW: Además trabajé por ocho años como consejero, y procesé un total de 500 clientes que pagaron con un porcentaje de satisfacción del 99%) Aprendimos, en especial, durante consejería para crisis, sobre el TEPT – Trastorno de Estrés Post-Traumático.Resulta que cuando alguien ha sido traumatizado seriamente, crea una patición disociativa en su mente. Es como una personalidad separada que lidia con el trauma. Se ponen muy a la defensiva. Típicamente si les cuentas información que trae a colación esl TEPT, eso activa el trauma, atacarán al mensajero. El trauma es tan severo que harán cualquiera cosa con tal de no revivirlo.

LA GENTE NO PADECE DE TEPT CON LOS EJEMPLOS HISTÓRICOS

BF: Siempre han tenido que crear incidentes falsos para hacer que la gente entre en guerra. Si acudimos a los ejemplos históricos y ves que la gente no padece ningún trauma asociado con la situación. Por ejemplo, si miras al por qué comenzó la guerra entre España y los Estados Unidos, te darás cuenta de que se trató de un auto-atentado. Hundieron el barco USS Maine y luego acusaron a España.

DW: Sí.

BF: Y luego 70 años después, dicen “nosotros mismos lo hundimos, ¡no fueron los españoles!”.

DW: Cierto.

BF: Pero si estuvieras en ese momento diciendo que fueron los Estadodinenses mismos, ¡te habrían linchando en el acto!

EL TITANIC MATÓ A 600 OPONENTES DE ALTO NIVEL A LA RESERVA FEDERAL

DW: Mencionaste una pieza de información abrumadora sobre el Titanic.

BF: ¿Recuerdas un libro que salí un año antes sobre un barco llamado el Titan que se hundió en su primer viaje?

DW: ¡Desde luego!

(DW: Anteriormente, Ben había dicho que este libro había sido sacado de forma deliberada para “esconderlo en plena luz pública”. Este es un aspecto clave de la ciencia oculta que efectúan estos grupos. Les sirve para sentir que hemos decidido ser esclavizados por ellos. De forma técnica, el libro se lanzó 14 años antes de que el Titanic se hundiera. Puedes leer más al respecto aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Futility…)

BF: Se deshicieron del barco, en un solo golpe, junto con 600 industriales que se oponían a la toma del control sobre la Reserva Federal. JP Morgan había dicho: “Hey, hablemos sobre el asunto mientras cruzamos el Atlántico”. Desde luego, él no se subió al barco a ultima hora. Se les advirtió a punta de pistola que abordaran los botes salvavidas.

LA FAMOSA CITA DE WOODROW WILSON: ¿INSPIRADA EN EL TITANIC?

(DW: Fulford ha dicho también que de forma deliberada dejaron de poner la cantidad de botes salvavidas necesarios en el Titanic. El capitán adrede saboteó el barco. El principio de “las mujeres y los niños primero” aseguró que nadie de los que se oponían a la Reserva Federa sobrevivieran. Esta no es meramente una afirmación de Fulford – otros investigadores han sugerido lo mismo. La tragedia del Titanic del 15 de Abril de 1912, aparentemente inspiró a un aterrorizado Woodrow Wilson a publicar su tristemente celebre cita en un libro que sacó al año siguiente (Ver abajo)).

¿ERA LA RESERVA FEDERAL PARTE DE UN PLAN APOCALÍPTICO?

(DW: La Reserva Federal comenzó a operar el 23 de Diciembre de 1913 – con la aprobación del Acta de la Reserva Federal. Esto fue casi 99 años antes al día en que concluye el calendario Maya el 21 de Diciembre de 2012, lo cual pudo haber sido a propósito. El Plan Aldritch pudo haber pretendido crear la Reserva Federal en 1912, pero recibió un rechazo total entonces cuando los Demócratas barrieron con la Casa Blanca y el Congreso ese Noviembre: http://en.wikipedia.org/wiki/Federal_reserve

De no haber ocurrido esta asombrosa derrota política, la Ley Aldritch podría haber creado en última instancia a la Reserva Federal en la importantísima fecha del 21 de Diciembre de 2012, exactamente 100 años antes del “Fin del Mundo” según los círculos ocultistas. Dada la fascinación de la cábala con intentar la creación de un Armagedón, como ya está por argumentarlo Fulford – así como su gusto por las fechas rituales – una ideal como tal no es difícil de comprender).

LA CITA DE WOODROW WILSON

(DW: En el libro de 1913 de Woodrow Wilson “The New Freedom”, en la Sección 1 “The Older Changeth”, página 13, él dijo lo siguiente: http://en.wikiquote.org/wiki/Woodrow_Wilson

“Desde que entré a la política, me han sido confiado las opiniones de hombres importantes en privado. Algunos de los hombres más importantes en los Estados Unidos, en los rubros del comercio y la industria, tienen miedo a algo, miedo de algo. Saben que hay un poder en algún lado tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan consolidado, tan completo, tan penetrante, que mejor prefieren no hablar al respecto a viva voz cuando hablan en condenación de ello”.

Esta es tan solo uno de una serie de citas celebres en el enlace arriba que muestra cuán preocupado estaba Wilson acerca de la Reserva Federal. Esta cita pudo haber surgido debido a que Wilson contó con informantes que le sugirieron que el desastre del Titanic fue utilizado para asesinar a 600 oponentes a la Reserva Federal. En la foto abajo, de cuando se estrenó la Reserva Federal, Wilson luce realmente preocupado, si no aterrorizado).

BF: Hay muchas cosas que saldrán a la luz.


Clic para agrandar

SABBATAI ZANTH – EL PROFETA DEL ARMAGEDON A LA MEDIDA

BF: La conclusión a la que he llegado y la cual es alucinante, es esta:

La historia se remonta a Sabbatai Zanth, un auto-proclamado Mesías de los Judíos que vivió en Turquía hace trescientos y pico de años. Él dijo que era un Mesías. Fue cuestión de los Judíos mismos llevar a cabo las profecías de la Tora. No deberíamos esperar a que Dios lo haga. El sultán de Turquía lo llamó y le dijo: “Si en serio eres el Mesías, entonces haz algunos milagros. Si no, entonces conviértete al Islam – o de lo contrario, serás ejecutado”. Él no podía hacer milagros. Así que pretendió convertirse al Islam. En lugar de eso, trabajaron para socavar al gobierno turco desde adentro. Eventualmente, estos fueron los “Jóvenes Otomanos”.

¿CÓMO SE RELACIONA ESTO AL IMPERIO OTOMANO?

DW: ¿Fue eso lo que dió pie al Imperio Otomano, o se trata de algo diferente?

BF: Eso fue lo que deshizo al Imperio Otomano. Ataturk fue uno de sus miembros – el fundador de la Turquía moderna. Existen centenarás de páginas de documentos para respaldar lo que estoy diciendo. No solo estoy diciendo lo que se me viene a la cabeza.

LOS ROTHSCHILDS ERAN DE LA IDEA DE CREAR UN ARMAGEDÓN

BF: El punto es que los Rothschilds gustaban esta idea. Tenías a este grupo – una secta de un millón de miembros aproximadamente – que creía que las profecías eran inevitable. Que no pueden detenerse. Y están trabajando activamente para llevarlas a efecto. Esta es la parte alucinante de esto. Es demasiado grande y demasiado ridículo para la comprensión de la mayoría de personas. Pero la evidencia es abrumadora. Estas profecías buscan una batalla colosal entre dos grandes naciones – Gog y Magaog. Armagedón. 90 por ciento de la humanidad serían asesinados en esta batalla. El diez por ciento restante serían esclavizados por los judíos, quienes tendrían 2,800 esclavos cada uno. Ahora recuerda, cuento con ancestros judíos por ambos padres. Esta no es la línea de pensamiento oficial de los judíos. Es el pensamiento de una secta particular.

LOS SABATEOS

DW: ¿Te refieres a los judíos sabateos?

BF: Claro, sabateos es como les llamo. Ni siquiera les llamaría judíos, ya que su sistema de creencias no es en realidad judío.

DW: Muy bien.

LA CRISIS DE LOS MISILES CUBANOS PRETENDÍA CREAR EL ARMAGEDÓN

BF: Tenías a los periódicos israelitas … trataron de crear esta guerra entre la Unión Soviética y el Occidente, lo cual habría desatado eso. Casi tuvieron éxito con la Crisis de los Misiles Cubanos. Sucede que viví en Cuba en esa época – tan solo era un bebé.

DW: Wow.

MUCHAS DE LAS NACIONES DEL MUNDO NO ESTUVIERON DE ACUERDO CON ESTE PLAN

BF: Lo que sucedió entonces – y aquí es donde nos metemos en la dura realidad histórica financiera, en los tratados internacionales, cosas que están muy bien documentadas en los archivos. Muchas de las naciones del mundo dijeron que esto era una locura. Querían algo diferente.

LA HISTORIA DETRÁS DE LAS ACCIONES LEGALES DE HOY EN DÍA

BF: Nos remontaremos un poco en la historia, de modo que la gente pueda entender lo que está pasando ahora y qué acciones legales específicas estamos tomando contra este grupo de fanáticos.

DW: Adelante. Vamos. He leido por completo el documento de 111 páginas (la denuncia adjunta en pdf en este artículo), en su totalidad, como si se tratara de un contrato que yo mismo estaría firmando. Cuando lleguemos a ello, me encantaría que dialogáramos al respecto – pero, vamos, adelante.

BF: Se me han pasado muchos, muchos, muchísimos documentos relacionados a esto. Nada que ver con ese litigio.

DW: Claro.

JAPÓN INVADIÓ CHINA PARA ROBAR SU ORO EN LOS 1930

BF: En esencia, en los 1930s los japoneses invadieron China. Su objetivo era llevarse el oro – confiscar el oro chino.

DW: ¿Estaba Japón en aquel entonces tratando de crear lo que llamaban la Esfera de Coprosperidad del Este de Asia?

BF: Sí, pero Japón estaba aún vinculada a los Británicos. Es complejo. Existían grupos conflictivos con objetivos conflictivos. No se trata de una historia monolíticas. Existen diferentes historias con diferentes actores.

LOS ROTHSCHILDS CONTRUYERON JAPÓN … PARA ROBAR EL ORO DE CHINA

DW: Japón era medieval hasta 1877 cuando el Capitán Morgan, sí, asoló las costas japonesas con cañoneras y básicamente dijo: “O se occidentalizan o mueren”.

(DW: ¡Joder! Estuve deprisa tratando de acordarme de algo que escribí en un periódico estudiantil en 1994. Se trató del Comodoro Matthew Perry y el año exacto fue 1868. No fue el Capitán Morgan, haciendo que se emborracharan con su Ron especiado. LOL).

DW: Japón pasó entonces a un rápido crecimiento industrial sin precedentes después de eso.

BF: No fue el Capitán Morgan (pero más o menos). Los Rothschilds construyeron Japón como una colonia militarizada para usarla con el fin de dominar China.

DW: ¿Comenzando en los 1800s?

BF: Más atrás.

DW: Así que tan pronto como se occidentalizaran. Cierto. Muy bien.

LA RESTAURACIÓN MEIJI: ¿ILLUMINATI?

DW: Así que, las familias Meiji – esa fue la Restauración Meiji donde todo comenzó. Los Meijis eran en apariencia niños, ¿cierto? Fue una rebelión juvenil. ¿Estás diciendo que los Rothschilds financiaron a estos jóvenes y los pusieron en el poder?

BF: Ellos (los Rothschilds) se apoderaron de los clanes sureños de Satsuma y Choshu y luego les dieron armas modernas y las usaron para conquistar Japón.

(DW: Resulta intereante notar que la palabra “Meiji” quiere decir “Gobierno Iluminado“. http://en.wikipedia.org/wiki/Meiji_restoration. “Meiji” podría por lo tanto verse como una derivación de la palabra “Illuminati”).

DW: (charla cruzada) Así que Japón fue feudal hasta entonces.

BF: (charla cruzada) De todos modos, eso es algo interesante, pero sigamos con lo que está sucediendo ahora.

DW: OK, sigamos.

LOS MILITARES JAPONESES ESTABAN EN SECRETO MOVIÉNDOSE EN AMBOS BANDOS CONTRA CHINA

BF: Necesitamos remontarnos a los 1930s. El punto fue que Japón estaba invadiendo China. Ellos tenían a estos bandidos dirigidos por un tipo llamado Kodama Yoshiyo. Entran a una ciudad. Confiscarían el oro y saquearían el tesoro. Luego los militares japoneses llegarían y dirían: “supimos que tenían problemas con badidos. ¡Los protegeremos!”. A esas alturas todo el dinero había sido llevado a Tokio y más tarde a las Filipinas.

DW: Muy inteligente.

EL GOBIERNO DEL KUOMITANG DIÓ DINERO A LOS ESTADOS EN EN 1939 … PARA “RESGUARDARLO”

BF: El gobierno del Kuomitanga no quería que su oro fuera tomado por los japoneses. En 1938, siete buques de guerra estadounidenses repletos con oro y plata chinos fueron enviados de regreso a los Estados Unidos. Mucho oro adicional fue enviado antes, también, allá por los años 1920s.

LOS ESTADOS UNIDOS LES DIERON BONOS DORADOS A 60 AÑOS

A los chinos les dieron bonos a 60 años de plazo. Concentrémonos en los de 1938. Se les otorgaron bonos a 60 años de plazo a cambio del oro que entregaron a la Reserva Federal.

DW: Solo deseo conectar las piezas. ¿Estás diciendo que los Rothschilds, hasta cierto punto, estaban aún detrás de estas acciones criminales de robar el oro?

BF: Las familias estadounidenses detrás de la Reserva Federal estaban tratando de adueñarse del oro. Los Rothschilds estaban tratando de adueñarse del oro. Fue un saqueo de oro, con gente distinta tratando de conseguir oro para sí mismos y para sus grupos.

DW: Así que Japón en cierto sentido estaba actuando como un apoderado para las familias detrás de la Reserva Federal en los Estados Unidos y Gran Bretaña.

BF: Sí.

DW: OK. Este es un punto importante.

BF: Mucho de ese oro fue embarcado a los Estados Unidos. A los chinos se les entregaron muchos de esos bonos del gobierno estadounidense, con denominaciones astronómicas, a cambio de ese oro.

EL KUOMITANG NO ERAN CHINOS COMUNISTAS

DW: Mencionaste que el Kuomitang era el gobierno en ese entonces.

BF: Ese era el gobierno nacionalistas chino que estaba en el poder en esa época. Chiang Kai-Shek.

DW: ¿Son estos los comunistas, o es cualquier otra cosa?

BF: No. No fueron los comunistas. Fueron la gente que luego migró para Taiwán después de que los comunistas tomaron el poder.

¿ES ASÍ COMO TAIWÁN TERMINÓ CON TANTO PODER ECONÓMICO?

DW: Bueno, aquí tenemos a Taiwán – este pequeño país que tiene tanto poder económico. Ese es el porqué China parece estar siempre tratando de invadirlo y recuperarlo. ¿Estás diciendo que ahí fue cuando todo esto comenzó?

TESORO OCULTO DETRÁS DEL MUSEO NACIONAL DE TAIWÁN

BF: Los taiwaneses se llevaron consigo gran parte de la riqueza cuando dejaron China. Tienen un museo en Taiwán que es muy famoso.

(DW: El Museo Nacional de Taiwan fue fundado el 24 de Octubre de 1908: http://en.wikipedia.org/wiki/National_Taiwan_Museum).

Hay unas cuantas colinas detrás del museo. Cada año cambian la colección en el museo. Lo han estado haciendo por 50 años. Ni siquiera han comenzado a mostrar una pizca de todos los tesoros que tienen escondidos en esas colinas.

DW: Dios mío. ¿Estás diciendo que hay bóvedas subterráneas dentro de las colinas?

BF: Este es el tesoro imperial ancestral de China.

DW: ¡Joder!

BF: Y ese apenas es uno de las muchas hordas de tesoros que andan por ahí.

(DW: Como ya veremos en la Parte Dos, uno de mis informantes principales ha paseado personalmente dentro de este vasto complejo subterráneo – y dice que fue hecho a mano por una cantidad inmensa de trabajadores. En apariencia tiene 50 millas por 40 millas de tamaño y siete pisos de profundidad. Una mitad de las intalaciones está repleto de oro – y la otra mitad con todos los tesoros imperiales de China).

¿DE DÓNDE PROVINO TODO ESTE TESORO?

DW: ¿Fue esto de los Mongoles? ¿De dónde provino todo este tesoro desde un principio?  ¿Conquistaron lugares y lo consiguieron así, o qué?

BF: OK. Por ejemplo, si revisas los viejos archivos y libros de historia, verás que los Romanos compraban seda y cerámida y especias de China … y pagaban por ello con oro.

DW: Es cierto.

BF: Y luego vinieron los españoles. Se llevaron todo el oro que robaron de los Aztecas y los Incas – ¡y fueron a gastarlo en productos asiáticos!

DW: ¡Joder, es cierto!

85 POR CIENTO DEL ORO DEL MUNDO TERMINÓ EN ASIA

BF: Cerca del 85 por ciento del oro del mundo acabó en Asia durante los últimos siglos.

DW: Ahora entiendo. ¡Es espeluznante! Vamos sigue.

BF: Parte de lo que se trataba la Segunda Guerra Mundial era apoderarse de este oro.

DW: ¡Wow!

¿TIENEN GUARDIA MILITAR ALREDEDOR DEL MUSEO DE TAIWÁN?

¿Tienen fortificaciones militares alrededor de estas colinas en Taiwán? Obviamente tendrán que proteger esto a toda costa, si estás diciendo que cuentan con tantos activos ahí.

BF: Claro. Su plan maestro para cuando China es salirse por la pueta de atra´s con todo su oro! (Risas).

DW: (Risas)

BF: (Risas) Volviendo al asunto…

DW: Así que el Kuomitang dejó China y se fue a Taiwán.

LOS OLIGARGAS OCCIDENTALES DESEABAN CONTROLAR EL ORO DEL MUNDO

BF: Lo que sucedió fue que las potencias occidentales – los oligarcas en occidente, llamémosles así – planeaban apoderarse de todo el oro mundial en manos privadas.

DW: ¿En qué época estamos ahora? ¿1938?

BF: Esto es en los 1930S. Recuerda, en 1939, Roosevelt prohibió la posesión privada de oro.

DW: Claro. Supuestamente debido a la Gran Depresión y a la necesidad de (salvar la economía poniendo los activos de oro de todo el mundo dentro de la Reserva Federal).

BF: Claro. Los judíos no querían dar su oro. Esa fue una de las razones por las que los acorralaron y enviaron a campos de concentración. Los asiáticos no querían desprenderse de su oro. Ese fue el por qué enviaron al ejército japonés para ir y llevárselo.

entrevista PARTE 1 – SECCIÓN B

LA RESERVA FEDERAL SE LLEVÓ EL ORO DE LAS CAJAS FUERTES

DW: Con la Reserva Federal, la idea básica era lo que Roosevelt dijo: “Todos tienen que entregar su oro”.  Algunas personas puede que aún no lo sepan si son así de ignorantes. La Reserva Federal confiscó el oro de todas las personas. Aún si lo tenías dentro de una caja fuerte en un banco, saquearon tu caja fuerte y se llevaron tu oro. ¿Cierto?

BF: Así es. Están haciendo lo mismo ahora, también.

DW: ¡En serio!

BF: Si tienes oro en una caja fuerte y no lo has sacado de ahí, ¡hazlo ahora mismo! ¡CUANTO ANTES!

DW: ¡Joder!

BF: Bueno, volvamos con la historia.

LA MAYORÍA DEL ORO DEL MUNDO FUE SACADO DE CIRCULACIÓN EN 1944

BF: En 1944, tuvieron este acuerdo de Bretton Woods. Este acuerdo fue el que instauró el sistema financiero internacional respaldado en oro. Mucho del oro que no estaba en control de las potencias occidentales fue sacado de circulación.

DW: ¿Qué quieres decir con “sacado de circulación”?

BF: Fue puesto en la lista negra, o ocultado en cuevas, o enterrado en barcos hundidos en el fondo del océano.

DW: Joder. Estás diciendo entonces que este oro no contaba para las monedas que se crearon alrededor del mundo.

BF: No. Fue sacado del mercado. Esta es una cuestión de control.

EL ORO DE LA FAMILIA REAL TAILANDESA Y EL ORO PERSA FUERON PUESTOS EN LA LISTA NEGRA

BF: Así que, por ejemplo, la familia real tailandesa poseía toneladas de oro. No se les permitió cambiar ese oro – incluso hoy en día. Lo mismo pasó con el oro persa, el cual fue embarcado a Tailandia cuando el Chah de Irán cayó. Pero de nuevo, volvamos al asunto. Atengámonos al argumento aquí. Volveremos con lo demás después.

BRETTON WOODS ERA UN MANDATO DE 50 AÑOS PARA DETENTAR UN CONTROL GLOBAL

BF: Así que en 1944, Gran Bretaña, Francia y los Estados Unidos se les dió un mandato de 50 años sobre el sistema financiero global. Se suponía que desarrollarían y modernizarían el planeta. No obstante, Roosevelt fue envenenado – asesinado. Él no murió así nada más. Fue un golpe de estado fascista. Los tipos del complejo industrial militar, en lugar de desarrollar el planeta, deseaban esta guerra fría entre la Unión Soviética y Occidente.
Este era parte de este plan de Gog – Magog.

DW: Cierto.

PARA 1955, 77 NACIONES SE OPONÍAN AL PLAN DE BRETTON WOODS

BF: En 1955, las naciones no alineadas – se trata de un grupo de 77 naciones, incluyendo a China, Indonesia, Yugoslavia, India – dijeron que era una locura. No queremos ser parte de esta Guerra Fría. Tenían derechos históricos a la mayor parte del tesoro asiático.

DW: ¿Estaban la mayoría de las naciones asiáticas representadas en el grupo de las naciones no alineadas?

BF: ¡Oh sí! Casi que todas ellas.

DW: ¿Qué me dices de Sudamérica?

BF: Sí. Muchos de los países están ahí. Brasil era parte de las naciones no alineadas.

DW: ¿Qué hay de Sudáfrica?

BF: África todavía era una colonia apoderada.

DW: OK.

LAS NACIONES NO ALINEADAS DESEABAN MODERNIZAR ASIA Y ÁFRICA

BF: El punto es que las 77 naciones – no tengo la lista de ellas conmigo ahorita, pero incluía a la mayoría de la gente del mundo. No solo la Unión Soviética y Norteamérica – la gente europea, básicamente. Ellos (las naciones no alineadas) decían que querían financiar el Plan Marshall para Asia y África – para modernizar estas regiones.

DW: Esto es las naciones no alineadas que deseaban esto.

BF: Sí. Pusieron su riqueza para financiar esto.

CREARON EL TRATADO “HILTON GREEN MEMORIAL” EN 1963

BF: Existe un tratado internacional que la gente que me critica puede buscar. Se trata del Hilton Green Memorial

DW: Muy bien. Te he visto hablar al respecto.

LA ÚNICA VERSIÓN EN LA RED DE ESTE DOCUMENTO ES UN FRAUDE A TODAS LUCES

(DW: Los propios informantes de Fulford me han mostrado ahora algunos de los documentos reales. Una versión penosamente fraudulenta ha sido creada y “filtrada” en la red. Un bloguero indonesio escribió respecto a este acuerdo aquí: http://lisnosetiawan.blogspot.com/2008/11/green-hilton-agreement-geneva-1963.html.

La versión en línea es un fraude obvio, ya que se supone que es de 1963, pero claramente utiliza la fuente Times New Roman de Microsoft Word, completo con negrita:

http://ramasakti101.multiply.com/photos/album/14/Green_Hilton_Memorial

Incluso la forma en que la tinta fue impresa es inconsistente con lo que sucede cuando mojas un impreso de una impresora de tinta moderna. Además, he visto documentos escritos a máquina de los 1950s que no lucen para nada parecido a esto. Los problemas obvios con los documentos en línea son discutidos aquí – incluyendo el hecho de que el supuesto sello Presidencial de los Estados Unidos está de hecho basado en algo Indonesio:

http://www.educationforum.ipbhost.com/index.php?showtopic=9198

Es inevitable que documentos fraudulentos sean creados en un caso como este de tal naturaleza delicada. Se burlan de los incautos “creyentes” mientras convencen a los escépticos de que esto es una patraña.

EL PRESIDENTE SUKARNO TIENE UNA CONEXIÓN DE SANGRE FUERTE

BF: (El Hiltron Green Memorial) fue el tratado donde deseaban financiar el Plan Marshall para desarrollar Asia y África y el resto del mundo.

DW: ¿Y tenían como su base de activos a estos fondos en oro puestos en lista negra que estaban en Tailandia?

BF: Sí. Y el firmante para todo este dinero era el Presidente Sukarno de Indonesia, quien se encontraba relacionado a la mayoría de familias reales – al menos en Asia.

DW: ¡Joder! Así que ese es el por qué Indonesia, entonces. Es porque el tenía esa conexión sanguínea con esta gente.

BF: Sí. Lo designaron como signatario.

BENJAMIN FREEDMAN CORRIÓ LA VOZ SOBRE LOS PLANES PARA EL ARMAGEDÓN

BF: Cuando surgió la Crisis de Misiles Cubanos y el mundo casi entra en una guerra nuclear, un tipo llamado Benjamin Freedman salió a la luz. Él básicamente admitió que estos alocados planes de Gog-Magog eran reales.

(DW: El discurso clave de Benjamin Freedman fue en el Hotel Willard en Washington DC, en 1961. La Crisis de Misiles Cubanos no se presentó si no hasta 1962, pero las tensiones existían ya y bien serias en 1961.

Puedes descargar el MP3 con el audio de este discurso en: http://www.erichufschmid.net/TFC/Ben_Freedman.html.

La transcripción completa está disponible en: http://www.sweetliberty.org/issues/israel/freedman.htm).

KENNEDY CAPTÓ EL MENSAJE

BF: Kennedy y mucha gente en los Estados Unidos dijeron: “Bien, esto es una locura. No queremos nada de estas locuras de sociedades secretas“. Él accedió a trabajar con las naciones no alineadas para ponerle fin a la Guerra Fría y a financiar el desarrollo de África y Asia. Para mantener a la gente del complejo industrial militar felices, se propuso mandar a un hombre a la Luna – y lo llevó a efecto.

DW: ¿Reveló también Benjamin Freedman lo que estaba pasando detrás de la Crisis de los Misiles Cubanos? ¿Es por eso que mencionaste esto?

BF: Él dijo que estaban tratando de crear esta guerra de modo que pudieran apoderarse del planeta. Existe abundante evidencia al respecto.

KENNEDY OBTUVO ORO INDONESIO Y EMITIÓ NOTAS DEL TESORO DE LOS ESTADOS UNIDOS

BF: Kennedy obtuvo oro de Indonesia. Emitió bonos y notas Kennedy – billetes de dólar que estaban controlados por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, no por la Reserva Federal.

DW: Esa fue la Orden Ejectuvia 1110, ¿cierto?

BF: Sí, algo como eso.

ES UN POCO MÁS COMPLEJO QUE LO QUE PENSÁBAMOS

(DW: La historia de la Orden Ejecutiva 11110 es un poco más compleja de lo que creíamos – una vez hice más investigación. Kennedy firmó esta ley justo días antes de morir. Esto impidió que el Tesoro de los Estados Unidos vendiera su plata a compradores privados y diera al Presidente el derecho de emitir moneda respaldada por plata – sin el permiso de la Reserva Federal. La Reserva Federal podría muy bien haber estado comprando deliberadamente toda la plata del Tesoro de modo que en última instancia pudieran emitir tanto dinero como quisieran – sin tener que respaldarlo por activos sólidos. La página de Wikipedia sobre la Orden Ejecutiva 11110 tiene sinuosamente una versión interesante sobre la historia, donde trata de argumentar que este plan en realidad expandía los poderes de la Reserva Federal – ya que las monedas de plata fueron reemplazadas con billetes de dólar:

http://en.wikipedia.org/wiki/Executive_order_11110

No obstante, al parar el sangrado de este precioso metal de las manos del Tesoro, el acta de Kennedy protegía a la plata. 11110 también le dió al Presidente la capacidad directa de emitir certificados – dólares – que estaban respaldados por plata como colateral.  El Secretario del Tesoro de los Estados Unidos fue removido de su cargo para emitir las notas de plata. Kennedy probablemente hizo esto ya que el Secretario del Tesoro estaba bajo control de la Reserva Federal. Kennedy probablemente sintió que los dólares respaldados por plata serían un paro contra la inflación y la creación de “dinero burbuja” de la Reserva Federal. Su asesinato, justo días después, no parece en lo absoluto ser una coincidencia. Si las fuentes de Fulford están en lo correcto, la Orden Ejectiva 11110 eran tan solo la primera parte visible del plan de Kennedy para derrotar a la Reserva Federal y al final usar oro asiático como colateral para un nuevo sistema financiero).

LA CÁBALA ASESINÓ A KENNEDY Y SACARON A SUKARNO DEL PODER

BF: Kennedy fue asesinado. Luego a Sukarno lo sacaron del poder.

DW: ¿Por quiénes dices? ¿Quiénes fueron?

BF: Por Occidente. Por el complejo industrial militar. Por la cábala, como yo les llamo. La gente que es dueña de la Reserva Federal. Estos fanáticos judíos sabateos.

LAS SOCIEDADES SECRETAS ASIÁTICAS NO TIENEN EL PODER MILITAR PARA CONTRAATACAR

DW: ¿No podrían las sociedades asiáticas designar un nuevo signatario que trajera a la vida estos fondos en la lista negra y crear una nueva moneda que podría competir con el dólar?

BF: Bueno, ellos no tenían el poder militar.

DW: Oh.

BF: Lo que hicieron es pasar a la clandestinidad. No firmaron nada más.

EL SOBRINO DE SUKARNO CEDIÓ LOS DERECHOS… PARA HACER LA DEMANDA PRESENTE UNA REALIDAD

BF: Tenemos al sobrino de Sukarno. Él nos cedió los derechos a nosotros ahora. Ya entraremos en detalles más tarde.

LA CÁBALA FALSEARON LOS DERECHOS PARA EMITIR MONEDA CONTRA EL ORO ASIÁTICO EN 1968

BF: Lo que sucedió fue que en 1968, establecieron a un heredero de mentira. Un signatario falso.

DW: “Ellos”, ¿las sociedades asiáticas?

BF: No, no. Son Henry Kissinger, los Rockefellers y todas esta gente. Los Bush. La gente detrás de la muerte de Kennedy. Los miembros de la judería sabatea.

DW: Ellos establecieron a un heredero falso (quien supuestamente accedió a los derechos), ¿para qué?

BF: Ellos falsificaron los derechos para usar ese dinero como base para emitir moneda. Para crear dólares. No tenían los derechos históricos al 85% del oro del mundo que estaba en posesión de los asiáticos – pero falsificaron los derechos. Ellos falsificaron los documentos para luego decir que tenían los derechos.

EL ORO ASIÁTICO ROBADO FUE LAVADO PARA FINANCIAR “OPERACIONES ENCUBIERTAS”

DW: Así que deseaban repatriar este oro que habían sacado del mercado antes que se acordara Bretton Woods.

BF: Algo de eso fue lavado a través del BCCI, Chase Manhattan Bank, Black Eagle Trust y otros cuantos de esos grupos. Fue este oro que fue lavado ilegalmente de estos alijos asiáticos que financiaron las operaciones encubiertas y varias de sus acciones secretas.

EL ORO LAVADO FUE ORIGINALMENTE ROBADO EN LOS 1930s

DW: Así que esto se remonta a lo que estabas diciendo en los 1930s, donde las tropas japonesas estaban confiscando el oro del Kuomitang.

BF: Así es. Fue llevado ya sea a las Filipinas o a Japón. Primero fue a Japón y luego cuando se volvió demasiado dudoso, lo transportaron hacia las Filipinas.

EL ORO FUE OCULTADO EN CERCA DE 125 SITIOS CONOCIDOS

DW: Ahora eso no fue guardado en ningún tipo de Banco de la Reserva Federal en esos países. Fueron guardados en cierta clase de almacenamiento privado que estaba totalmente fuera del radar.

BF: Fue ocultado. Hay cerca de 125 sitios conocidos donde fue escondido.

DW: Joder.

(DW: David Guyatt, un veterano banquero de inversión con 28 años de experiencia dentro de la Ciudad de Londres controlada por la cábala, brinda increíble evidencia de respaldo, incluyendo documentos, para todo lo que Fulford está diciendo aquí:

http://www.deepblacklies.co.uk/about.htm

De muchas maneras, Guyatt entra en mucho más detalle sobre la historia detrás de este oro escondido de lo que Fulford ha hecho aquí: En su libro en línea “El Tratado del Oro Secreto”, la información de Guyatt sugiera que hubieron 172 sitios donde ocultaron el oro robado:

http://www.deepblacklies.co.uk/secret_gold_treaty.htm

Los propios informantes de Fulford me han dicho desde entonces que existen 172 sitios involucrados).

AL MENOS DIEZ PISCINAS OLÍMPICAS CON ORO ASIÁTICO “FUERA DEL MERCADO”

DW: Cuánto tonelaje estamos hablando aquí? Cuánto oro fue?

BF: Lo que me han dicho es esto. La historia que todos hemos conocido sobre cómo el oro extraído en la historia podría caber dentro de una o dos piscinas de natación olímpicas es totalmente una mentira. Existe al menos nueve o diez veces más oro fuera del mercado del que oficialmente se transacciona.

DW: ¡Joder!

BF: Algo de eso, como ya dije, fue lavado por tipos de la CIA para financiar varias cosas.

LOS ASIÁTICOS EN EL TRIÁNGULO DORADO CONTACTARON A LA CIA

BF: Ahora de nuevo, quiero desviarme un poco aquí. Uno de estos grupos de sociedades secretas que contacté trabajo en el Triángulo Dorado durante la Guerra de Vietnam.

DW: ¿Dónde es eso?

BF: Esa es el área entre China y Vietnam donde estaban produciendo toda la heroína en aquellos años.

DW: Wow

BF: Y estaban vendiendo heroína a la CIA. Y la CIA estaba vendiendo la heroína para financiar sus operaciones encubiertas.

DW: Así que tenían un amplio margen sobre el precio original que estaban pagando.

BF: Era un gran negocio que estaba fuera del control de los gobiernos.

Lo que pasó es que los asiáticos contactaron con sus antiguos contactos en la CIA. Dijeron: “¿Qué diablos están haciendo? ¿Por qué están propagando enfermedades y tratando de iniciar la Tercera Guerra Mundial?”

NO LES GUSTABA SER USADOS

BF: Así que muchos de esos chicos malos de la CIA se salieron y comenzaron a ayudarnos. Fue irónico de cierta forma, pero siempre fue bienvenido.

DW: Tal vez estaban tratando de evitar la soga de ahorcado, ¿sí? (Risas).

BF: Se dieron cuenta que les estaban tomando el pelo con este falso anti-comunismo. No les gustó ser usados y engañados.

DW: Hablé con un tipo que estuvo en la CIA y de hecho trabajó con uno de los presidentes estadounidentes recientes en el tráfico de cocaína. Él me explicó, con bastante detalles, la lógica detrás del por qué sintieron que era necesario tratar de controlar el flujo de la cocaína. Ellos tenían todas estas ideas. “No deseamos que la gente muera por cocaína mala”. “Si la podemos controlar, entonces sabemos exactamente a dónde va”.

BF: “Además conseguimos estas cuentas bancarias suizas, con todo este dinero”. ¿Sabes?

DW: ¡Claro! Exactamente

BF: …. Lo cual ayuda a lubricar un poco tu consciencia… pero aún.

DW: (Risas)

BF: (Risas)

EL MANDATO POR 50 AÑOS DE BRETTON WOODS EXPIRÓ EN 1994

BF: De todos modos, volvamos al hilo principal. En 1994, el mandato de Bretton Woods expiró.

DW: Correcto. Dijiste que esta fue una comisión de 60 años que comenzó en 1944.

BF: Un mandato por 50 años. Antes de eso, robaron el dinero de participaciones extranjeras, las tenencias de dólares de la Unión Soviética.

DW: Lo siento, deseo hacerte una pregunta tonta. Dices 1944, pero la Segunda Guerra Mundial no acabó hasta 1945.

BF: La conferencia de Bretton Woods fue en 1944. Ya sabían cuál iba a ser el resultado de la Segunda Guerra Mundial. Eso es historia abierta. Bretton Woods es un secreto a voces.

DW: Así que dijiste que el mandato expiró en 1944 después de un plazo de 50 años.

BF: Sí. No fue renovado.

En 1994, CASI 200 PAÍSES DIJERON QUE LAS PROMESAS NO SE CUMPLIERON

BF: Dijeron: “Hey, Francia, Estados Unidos y Gran Bretaña. No modernizaron el mundo. No cumplieron sus promesas”.

DW: ¿Quiénes son “ellos” en este caso?

BF: Serían todos los demás países. Recuerda, tienes casi 200 países que tienen derechos soberanos aún.

DW: Así que habrían tenido que ratificar el acuerdo para renovarlo. Tendrían que firmarlo.

BF: Claro. Así que no ha habido un acuerdo real al más alto nivel del sistema financiero global desde entonces.

DW: Así que la única razón por la que no ha cambiado para nada rápido es que no tienen el brazo militar para hacer nada al respecto.

BF: En parte eso es.

CLINTON AUTORIZÓ PRÁCTICAS FINANCIERAS TIPO APUESTAS CIEN A UNO

BF: El presidente Clinton, el comenzó … estos tipos estaban pensando: “Al diablo con esto. Vamos a comenzar la Tercera Guerra Mundial y saldremos de este desmadre matando a todos“. Clinton dio pie a esto permitiendo un apalancamiento al céntuple. Apostando 100 veces. Con un dolar, podrías comprar 100 dólares en concepto de tickets. Si vas de 100 dólares a 200 dólares, entonces tu dólar inicial es multiplicado por cien. Convirtieron al sistema financiero en un casino extremo.

(DW: Ellos obviamente sabían que esto podría tener efectos apocalípticos, bajo ciertas circunstancias, pero ese era el punto… como Fulford dijo).

DW: ¿Estuvieron usando las cuentas de oro confiscadas del Kuomitang para respaldar esto?

BF: Sí. Ya no contaban con ningún respaldo legal, pero siguieron adelante a pesar de eso.

EL KUOMITANG DEMANDÓ A LA FED EN 1998 PARA QUE LE REGRESARA SU ORO

BF: Ahora lo que pasó en 1998 fue que los chinos demandaron a la Reserva Federal. Dijeron: “Hey. Nos tienen que devolver nuestor oro”. “Tenemos estos contratos. Les dimos el oro. Los sesenta años terminaron. ¡Devuélvanos el oro”.

DW: ¿Por habrían esperado cuatro años? ¿Por qué 1998?

SIETE CARGAMENTOS DE ORO CHINO FUERON ENVIADOS A LOS ESTADOS UNIDOS EN 1938

BF: 1938 fue cuando los siete cargamentos de oro fueron enviados a los Estados Unidos desde China.

DW: ¡Oh!

BF: Hubieron muchos envíos, pero en 1938, siete buques de guerra sacaron oro chino desde China hacia los Estados Unidos para evitar que fuera tomado por los japoneses. Le dieron a los chinos todos estos bonos de la Reserva Federal, prometiendo devolver el oro dentro de 60 años.

DW: ¿Existe algún registro histórico al respecto?

BF: ¡Claro que sí! Los chinos cuentan con documentación elaborada, lo cual es el porqué existe esta demanda actual.

LOS DOCUMENTOS ESTARÁN A LA VISTA PÚBLICA UNA VEZ EL LITIGIO COMIENCE

DW: ¿Está a la vista pública cualquiera de estos documentos? … Ya.

BF: Estará todo ahí en el proceso judicial, así que estará a la vista pública una vez el juicio tenga lugar. He visto muchas fotos. No sé, no soy experto en bonos arcanos, pero…

DW: Claro, pero como un periodista financiero seguro tienes contactos con economistas. ¿Sabría el economista promedio en Occidente acerca de estos envíos de 1938?

BF: Claro, eso sería titular de noticias. Seguro que si revisas el archivo de un periódico, encontrarás crónicas al respecto.

DW: Fantástico. OK, muy bien.

BF: Esto es algo que puedes hallar. Tan solo dirígete a un archivo. Estoy seguro encontrarás crónicas acerca del oro chino que fue evacuado.

(DW: Más investigación se necesita para probar esto en la red – no obstante, el siguiente enlace pone en claro que la invasión japonesa si llegó a un punto feroz entre 1937-38:

http://www.san.beck.org/21-5-ChinaatWar1937-49.html)

EL EJÉRCITO DE LOS ESTADOS UNIDOS PROTEGIÓ EL ORO CHINO ANTE LA AMENAZA JAPONESA

DW: Así que esto se hizo por parte del ejército de los Estados Unidos para proteger el oro del Kuomitang contra el ejército japonés.

BF: Sí.

DW: … los cuales eran realidad los Rothshilds.

BF: Dejemos todo eso a un lado por ahora.

DW: Okay.

EL KUOMITAGN DEMANDÓ LA DEVOLUCIÓN DE SU ORO EN 1998

BF: El punto es que en 1998, los propietarios chinos del oro demandaron a la Reserva Federal y dijeron “Devuélvannos nuestro oro”.

LA RESERVA FEDERAL DIJO QUE 200,000 TONELADAS CEDIDAS EN LOS 70s HABÍAN SIDO SUFICIENTES

La gente de la Reserva Federal argumentó que no tenían que devolver el oro. (Ellos dijeron que lo habían pagado por completo) ya que dieron un puñado de oro al presidente Mao en los 1970s cuando los Estados Unidos renovaron relaciones con China comunista.

DW: ¿Podrías ser más específico con eso de decir “un puñado”? ¿De qué hablamos aquí?

BF: ¿Doscientas mil toneladas?

DW: Joder. Pero doscientas mil toneladas no llenarían siete buques de guerra.

BF: Ese es el punto. Perdieron el caso.

DW: Cierto.

EL PRIMER EMBARCO DE ORO SE SUPONÍA TENDRÍA QUE HABER SIDO EN SEPTIEMBRE 12 DE 2001

BF: La Corte Internacional de Justicia dijo “Tienen que devolver el oro que tomaron”. Ellos dijeron “OK”. El primer embarco de oro que se suponía tendrían que devolver debía enviarse allá por el 12 de Septiembre de 2001.

DW: ¡Joder!

BF: Y desde luego, como ya sabes, las Torres Gemelas las hicieron caer el 11 de Septiembre. El oro que estaba en el sótano desapareció.

TODOS LOS DOCUMENTOS Y LOS EMPLEADOS A CARGO FUERON ELIMINADOS

BF: Cantor Fitzgerald Securities, la compañía que manejaba la documentación, fue borrada – y todos sus 600 empleados fueron asesinados.

DW: ¿Ese fue el Edificio 7?

BF: No esta fue una de las dos torres principales. El Edificio 7, donde la policía del Tesoro y toda esta gente estaba, fueron eliminados – y toda la papelería desapareció. Básicamente, dijeron: “¡No vamos a devolver el oro!”

¿FUE TODO ESTO PLANEADO DESDE EL INICIO DE LAS TORRES GEMELAS?

DW: Esto lleva a una a pensar que si las cargas explosivas fueron colocadas en las Torres Gemelas cuando fue contruido – creo que fue construido en los 1970s, ¿cierto?

BF: Mira, no quiero … hay abundante evidencia. El hermano del presidente Bush estaba a cargo de la seguridad de las Torres Gemelas. Había toda clase de construcciones en curso.

DW: Tan solo trato pensar como cree la audiencia aquí. Estamos hablando de verdad rápido y algunas de estas cosas hará que todo se ponga de cabeza. Estarán tambaleándose cuando oigan esto. Estás exponiendo una increíble versión que absolutamente cuenta de forma más convincente que cualquier otro motivo que haya escuchado sobre el por qué hicieron desaparecer a las Torres Gemelas.

EL ORO FUE TRANPORTADO A CALIFORNIA Y LUEGO A PARAGUAY

DW: Existía esta inmensa cantidad de oro debajo de las Torres Gemelas y se lo llevaron – supongo que a través de algún tren o algo por el estilo, ¿cierto?

BF: Fue llevado a California de y de ahí creo que a Paraguay.

EL KUOMITANG SABÍA QUE HABÍAN SIDO ENGAÑADOS

DW: Dios mío. Así que China tuvo que haberse enterado que fueron estafados. Cuando vieron caer a las Torres Gemelas, ¡tuvieron que haber sospechado algo de inmediato!

BF: ¡Desde luego que lo sabían! Dijeron: “Estos hijos de puta no nos van a pagar. Están tratando de iniciar la Tercera Guerra Mundial”.

DW: ¡Dios santo!

BF: Y lo que pasó fue que ellos quintuplicaron el presupuesto militar de los Estados Unidos con esta falsa guerra contra el terrorismo.

EL ACTA PATRIÓTICA ERA IDÉNTICA A LA CONSTITUCIÓN NAZI

DW: Cierto. Y luego tenemos al Acta Patriótica, el cual es una resma de 5 pulgadas de papel que surgió de la nada de forma espontánea.

BF: Sí, que era además idéntica a la constitución Nazi.

DW: Joder

(DW: Siento no usar frases exclamativas más elocuentes, pero la verdad que ¡no había escuchado muchas de estas cosas antes!)

QUERÍAN INICIAR UNA GUERRA NUCLEAR E IMPONER LEY MARCIAL

BF: Y más directo al grano es que ellos tenían esto … y existe mucha evidencia de informantes al respecto. Ellos tenían este plan de comenzar esta cosa de Gog y Magog de nuevo. Esta vez el plan involucraba comenzar una guerra nuclear limitada entre Irán e Israel. Iban a usar esta guerra como excusa para imponer ley marcial en los países del G7.

DW: ¿Cuál es el marco de tiempo para todo esto que había sido planeado?

BF: Han tratado de emprender esto por bastante tiempo ya – desde 2001 e incluso antes.

LA CÁBALA ESTABA BUSCANDO INICIAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL DESPUÉS DEL 11-S

DW: Bueno, solo para poner las piezas en el tablero, estamos ya en la era post 11-S. Los chinos saben que fueron estafados – que éste oro fue de nuevo robado. China desea que se le devuelva su oro. Mientras tanto, la facción Rockefeller en los Estados Unidos…

BF: Están equipando al ejército. Están tratando de hacer que los países occidentales se militarizen para prepararse ante una Tercera Guerra Mundial.

DW: Y, ¿qué beneficio les traerá esto? ¿Desean reducir la población y quieren deshacerse de China?

BF: Y tampoco quieren perder el control. No quieren perder el poder. Todavían conservan sus creencias fascistas, sectarias, mesiánicas de que ellos están destinados a dirigir a la humanidad. Los periódidos de Israel de forma abierta se refieren a China, Rusia e Irán como Magog y los países del G5 y G7 como Gog. Han estado tratando de hacer que todos estos países se destruyan entre sí. Han estado tratando de iniciar la Tercera Guerra Mundial. He visto un mapa donde se muestra su intención de dividir a China en seis países.

DW: Pretenden balcanizarla. Sí.

BF: Después de la Tercera Guerra Mundial.

EL PENTÁGONO SE DIO CUENTA QUE EL 90 POR CIENTO DE LA HUMANIDAD PERECERÍA – INCLUYÉNDOLOS A ELLOS

BF: Lo que sucedió fue que el Pentágono se dió cuenta que a través de sus planteamientos de escenarios si se daba inicio a la Tercera Guerra Mundial, el 90 por ciento de la humanidad moriría, incluyéndolos a ellos. Así que no quisieron formar parte de ello.

EL PENTÁGONO HA SABOTEADO DE MANERA SISTEMÁTICA ESTOS PLANES

BF: De forma constante han estado evitando ataques contra Irán. Hay puesto alto a los intentos de ataque aéreos israelíes. Invadieron Georgia para evitar un ataque israelita contra Irán desde ahí. No querían iniciar la Tercera Guerra Mundial, ya que se dieron cuenta de que era una locura.

DW: ¿Estamos hablando ahora de la guerra de Osetia del Sur?

BF: Así es. Esa era una base aérea israelita que estaba diseñada para atacar a Irán e iniciar toda esta cosa.

DW: Oh, wow.

BF: Es una cosa totalmente alocada, pero la evidencia está ahí mismo frente a tus ojos. Como ya dije, los perióditos israelitas hablan abiertamente al respecto – en el Haaretz y en otros similares.

LAS SOCIEDADES SECRETAS ASIÁTICAS INICIARON UNA OPERACIÓN ENCUBIERTA

BF: Lo que pasó ahora fue un contra-argumento. Enviaron a esta gente a hacer efectivo un trillón de dólares en concepto de bonos que les fueron dados por la Reserva Federal.

DW: Así que cuando dices “ellos”, ¿estamos hablando de las sociedades secretas asiáticas? Ellos controlan suficiente oro que si fuera repatriado, serían miles de trillones de dólares – eso es lo que se reporta en el documento legal…

BF: Sí.

DW: Ellos crearon una operación encubierta con estos tipos…

BF: Junto con la gente de la CIA con quienes solían trabajar en el sureste asiático.

DW: Quienes no desean que la Élite siga dirigiendo el show.

BF: Sí. Se dieron cuenta que era una locura y una total incompetencia. Estaban un nivel abajo de estos tipos y supieron que estaban locos.

Muchas pruebas DESTAPANDO EL ESCÁNDALO DE LOS BONOS

DW: Cuando hayamos escrito esto y transcrito todo esto en la web, voy a incrustar videos de las personas y los artículos originales en Bloomberg.com. [Estos artículos y videos] manifiestan en los medios de comunicación – en un grado limitado, porque casi nadie tocaría esta historia – diciendo que estos hombres fueron detenidos en la frontera de Italia, creo que con 134,5 mil millones de dólares en bonos 1934. ¿No?
BF: Sí.
[DW: Como ya he revelado en el principio de este artículo, lo primero que quiere ver es el informe de Fox News, de Glenn Beck, sobre el escándalo (véase el vídeo subitulado a español al principio):
Aquí está el artículo original de Bloomberg sobre el escándalo:
He aquí un resumen de los enlaces Daily Kos describe lo que puede haber sucedido:
Aquí está un artículo del Asia Times sobre el tema, que tiene muchos más detalles:
En estos dos artículos, “The Underground Investor” analizó la evidencia y establece claramente lo extraño de toda esta historia:

NI YAMAGUCHI NI WATANABE FUERON RETENIDOS POR la policía italiana

BF: Esto es muy importante. Hay un par de cosas que usted necesita para que la gente se dé cuenta cuando tratan de crear la desinformación acerca de esto.
DW: Bueno, muy bien.
BF: Los nombres de los chicos “… He hablado con los dos. Yamaguchi y Watanabe.
Yo estaba involucrado, porque me llamaron por la logia Francmasona P2. He hablado con algunos de los de la policía italiana del Tesoro que los detuvieron.
En primer lugar, dijeron los bonos eran falsos – pero ninguno de Yamaguchi ni Watanabe fueron detenidos. Se les dejó marchar.

NO HAY REGISTRO DE UN JUICIO

BF: Entonces los italianos, dijeron que hubo un juicio, pero no hay constancia de tal juicio.

No hay ningún registro de los Bonos oficialmente DECOMISADOS

BF: No hay ningún registro de estos BONOS oficialmente confiscados.

EVIDENCIA DE QUE BERLUSCONI trató de CAMBIARLOS

BF: Sí tenemos evidencia de que el Primer Ministro Berlusconi trató de convertirlos en dinero en efectivo.

EL JEFE DE LA ONU supuestamente trató de dar 100 millones de dólares COMO SOBORNO

BF: Tenemos evidencia de que Ban Ki-Moon, el jefe de la ONU, se adelantó y dijo: “Nosotros le daremos 100 millones de dólares para irse y olvidarse de todo esto”
[DW: Esto es incorrecto. Keenan me escribió después de que fuera publicado y dijo que era Giancarlo Bruno, que ofreció un pago por única vez de 100 millones de dólares.]
DW: Jesús.

EL FORO Económico Mundial de Davos también participó

BF: Sí, también tenemos al Foro Mundial de Davos.

Todo el mundo fue seguido y grabado

BF: En otras palabras, podemos demostrar que el jefe de la ONU, las Naciones Unidas, el Foro Mundial de Davos y el Primer Ministro Berlusconi, entre otros, participaron en este robo. Y esto es un hecho demostrable. Esta gente [como Berlusconi, Ban Ki-Moon y otros fueron seguidos, fueron grabados. Ellos fueron grabados en vídeo. Todo esto es demostrable en un tribunal de justicia – es por eso que se les ha interpuesto una demanda judicial.

Los bonos se HICIERON para parecer FRAUDULENTOS desde el principio

DW: Bueno, pero vamos a dejar una cosa clara, no obstante. Estos bonos se generaron en el año 1934, por la Reserva Federal. Sin embargo, en 1934 se aseguraron de que si China realmente alguna vez trataba de utilizar estos bonos, que parecieran fraudulentos cuando intentaran cobrarlos.
BF: Sí. Hay errores deliberados. Y los números en sí son astronómicos.

371 billones de dólares de la familia del DRAGON en oro y riquezas

BF: Hay que entender que hay dos sistemas financieros del mundo. Las cosas que están en los libros, en la que, de acuerdo con las estadísticas oficiales, el PIB mundial es de 63 billones de dólares, ¿verdad?
DW: Mm hm.
BF: Y luego tenemos los bonos que se supone valorados en 371 billones de Dólares. Hay una desconexión.
DW: ¿Qué bonos valen 371 billones?
BF: La cantidad total en manos de la familia Dragon. El 85 por ciento del oro del mundo y las riquezas. Eso es en lo que se ha valorado.
DW: OK. Así que este es el material que fue puesto en la lista negra – antes de Bretton Woods. [DW: Keith Scott, uno de los insiders de Fulford, me dijo en repetidas ocasiones ha tratado de corregir a Ben en este punto, los 371 billones son sólo el valor de un gran tesoro en Malasia. El número completo es de miles de billones de dólares.]

Poder otorgado a Neil Keenan y Scott KEITH

BF: Esto es porqué el sobrino de Sukarno nos dio poder para demandar más.
DW: ¿Y ese poder fue dado específicamente a Neil Keenan, citado en el documento?
BF: Sí, y Keith Scott. El cual fue otorgado sólo para decir “Hey, chicos robaron oro y tesoros que no les pertenecen.”
[DW: Obviamente, un billón de dólares en bonos es sólo un pequeño porcentaje de la base de activos totales de la familia del Dragón/Kuomintang. Posteriormente, Fulford aclara que esta no es la intención de hacer responsables a Keenan y Scott… sólo se diseñó para abrir la puerta. Sin embargo, es cierto que Keenan y Scott tienen el control completo como signatarios sobre los BONOS desaparecidos y robados hasta 2020.]

LA DEMANDA CREA LOS DERECHOS LEGALES PARA ABRIR LAS PANTALLAS NEGRAS

BF: “Lo que hace esta demanda es asustar a la gente que maneja el sistema financiero es que tienen el derecho legal ahora para abrir lo que se conoce como una PANTALLA NEGRA. Esto es algo esotérico. Hay que recordar que el 95 por ciento del dinero en el mundo existe sólo como números en una computadora. Sólo el cinco por ciento existe como dinero en efectivo.
DW: Es como la cuenta bancaria de la mayoría de la gente también, ¿verdad? A menos que usted retire el dinero, es sólo un número en una computadora.
BF: Sí. pero, por lo demás, lo que se obtiene es una entrada en un libro contable.
DW: Claro.
BF: Hay códigos de alto nivel que le permiten forzarlo … usted accede a través de estos códigos secretor, y obtiene lo que sea. A continuación, escribe mil millones de dólares, y el bingo – hay mil millones de dólares.

LA SABATEOS NO QUIEREN SOLTAR EL CONTROL FINANCIERO

BF: Esto es una cosita bastante atractiva sobre la que tener las manos. Usted comprenderá por qué estos chicos no quieren renunciar a él.
DW: ¿Estos chicos que significa las potencias occidentales?.
BF: No las potencias occidentales, sino los sabateos que están por encima y detrás de las potencias occidentales. Estoy hablando de los Rockefeller, los Rothschild y todos estos tipos de personas.

LAS PANTALLAS en NEGRO son LA VERSIÓN ACTUAL de Bretton Woods

DW: ¿Así que estas pantallas en negro forman parte del mismo sistema financiero que fue creado por Bretton Woods.
BF: Es la versión actual. Es la versión de la última y alta tecnología de la red informática, donde está todo el dinero supuestamente oculto.

SE HAN CREADO Trillones de Dólares ILÍCITOS

BF: El problema es que nadie estaba a cargo en la cúpula, y no hubo acuerdo, los diferentes grupos comenzaron a crear números ridículos. He oído que en la actualidad hay trillones de dólares que han tratado de meter en el sistema.
DW: Yo he oído eso también.
BF: Y eso es como 33 órdenes de magnitud más de lo que hay en la economía del mundo real. Así que el sistema está quebrado. Ha fallado matemáticamente al más alto nivel.

PARTICULARES facilitaN el comercio entre los bancos centrales

DW: Ahora una de las cosas internas que he oído … es algo que nunca he dicho públicamente antes, pero es un punto importante. Es mi entendimiento como resultado de Bretton Woods, a los bancos centrales se les prohibió el comercio directamente entre sí. Tenía que haber intermediarios civiles que eran en realidad los tenedores de bonos – que en realidad mantienen la equidad en sus cuentas privadas propias. Parte de Bretton Woods fue que estas personas debían depositar el 80 por ciento de la producción, ya que este dinero se ha creado de la nada, en los programas de ayuda humanitaria. ¿Está de acuerdo con eso?
BF: Yo he oído algo por el estilo. Y conozco al menos un par de personas que hacen este comercio entre los gobiernos. Conozco a una de las 20 personas en el BIS que están autorizados a hacer estas cosas. Hablo directamente con ellos.
DW: Eso es.

El dinero fue robado – no se utiliza para causas humanitarias

BF: El problema es que si abren las pantallas – y tenemos los códigos de acceso ahora – se darán cuenta de que el dinero no fue utilizado sobre todo por razones humanitarias. Que fue robado y utilizado para fines militares-industriales.

¿QUÉ PASA CON EL “LIBRO DE MAKLUMAT” DE Suharto?

DW: Cuando usted dice “abrir las pantallas negras”, es el equivalente de lo que se llama el Libro de Maklumat que vino de Suharto en Indonesia?
BF: El Libro de Maklumat es una de las anotaciones en cuenta física que permite a la gente a abrir esta lata de gusanos y demostrar que el dinero fue robado.
DW: ¿Existe una copia de él solamente?
BF: No, hay muchas copias de la misma oculta en todas partes ahora, por supuesto, porque es un tema tan sensible.
[DW: Después de esta entrevista, tuve la oportunidad de ver una copia digital del Libro de Maklumat. Definitivamente no me parece fraudulenta. La mayor parte de ella era una contabilidad muy detallada de la asombrosa cantidad de activos, con todos los códigos y descripciones.]

¿Entonces quien tiene la jurisdicción para ir tras ellos?

DW: ¿Pero quién tiene la jurisdicción para perseguir a estos tipos? Ese es uno de los problemas con esto.
BF: Ese es el problema! Estamos en una especie de territorio virgen. No tenemos las estructuras en estos momentos. Las Naciones Unidas están a cargo de un grupo de gangsters. Muchos de los líderes del mundo han sido sobornados y chantajeados a obedecer a estas personas.Así que lo que está pasando es que estamos entrando en una especie de vacío. Tenemos que crear nuevas estructuras, nuevos sistemas, una nueva forma de funcionamiento del planeta.

EL EURO Y EL FMI están en quiebra

DW: Pero si el euro y el dólar van a la bancarrota, la gente va a estar realmente perjudicada- y esos cambios pueden ocurrir muy rápidamente.
BF: El euro ya está en bancarrota. Usted puede ver el FMI, que supuestamente es la mayor entidad financiera en la Tierra, diciendo que no tiene dinero.
DW: [Risas] Eso es aterrador.
BF: Cuando Rusia estaba en bancarrota, fue el FMI el que los rescató. Y ahora el llamado FMI no tiene dinero. Eso es porque no tienen un mandato legal ya que expiró en 1994. Son sólo un montón de gente que dicen tener derecho. Nadie se lo dio a ellos.

Los No Alineados han PUESTO EN LA LISTA NEGRA TODO EL DINERO DE LA BURBUJA FINANCIERA

DW: ¿Significa esto que estos países no alineados a los que te refieres, no están aceptando ya más el dinero burbuja que se está creando en los ordenadores? ¿Ellos no aceptan ese cambio?
BF: Está todo en la lista negra -fuera del sistema. Es por eso que el dólar no ha … que no han tenido la hiperinflación en los Estados Unidos. Ese dinero no se está metiendo en el sistema. De lo contrario, todas estas cifras anunciadas por la Reserva Federal- si se hacen las cuentas, debería haber hiperinflación, pero no la hay – porque no se está permitiendo entrar en el sistema. Se trata de un desastre – pero aquí está el punto real.

CREACIÓN DEL DINERO QUE NOS PERMITA MOLDEAR EL FUTURO EN EL QUE QUEREMOS VIVIR

BF: La creación de dinero, en cierto modo, es el proceso de decidir lo que nosotros, como especie va a hacer en el futuro. Y está siendo controlado por fanáticos religiosos que querían llevar a cabo las profecías del Antiguo Testamento. Es realmente demencial y alucinante. La mayoría de nosotros los seres humanos ordinarios, como cualquier otro candidato a Miss América, o muy bien cualquier tipo que recojamos de la calle, dirá: “acabemos con la pobreza, detenngamos la destrucción del medio ambiente y hagamos a todos ricos y felices.” Cosas así. No es ciencia espacial. Lo que queremos en el futuro no es lo que el conjunto actual de los líderes tiene en mente.
Ellos quieren que la Tercera Guerra Mundial y la muerte de cuatro mil millones de personas, y el imperio de una elite sobre una población de esclavos. No queremos eso!

¿PODRÍA ESTa provisión masiva de oro prestar una garantía para una nueva economía?

DW: Hemos revelado algo en esta entrevista que nunca he oído decir públicamente antes. La cantidad de oro que está aquí [es enorme] … todo el procedente de lo confiscado por el imperio romano, [así como los conquistadores españoles,] sacado de estos antiguos lugares donde ya estaba. De alguna manera todos se abrió camino a China por culpa del comercio de seda, y esto y lo otro, el opio.
BF: [interferencias] Asia. Asia. Especias, seda, cerámica …
DW: Eso es. Así que hay esta enorme cantidad de oro que podría ponernos de nuevo en un patrón oro, donde la moneda está atada a algo de valor real.

UN NUEVO “estándar de oro” centraliza demasiado EL control

BF: El problema con un estándar de oro, si usted habla con la gente … y un grupo que nos apoya es la gente que solía para controlar el oro. En lo que a ellos respecta, la “regla de oro” es “El que tiene el oro hace las reglas …”.
DW: [Risas]
BF: Bueno, eso no es realmente una alternativa viable a la moneda fiduciaria, si usted me pregunta.
DW: Es cierto.

FULFORD APOYA varios grupos PARa planificar el futuro

BF: Lo que yo apoyo es que tengamos varios grupos diferentes que tengan algún tipo de planificación de la función en el futuro. Hagan lo que hagan tiene que estar basada en cosas que existan en el mundo real. Hay una disciplina en la realidad de la que no se puede escapar. Si usted cultiva el trigo, el trigo existe. Y entonces usted puede emitir un recibo que dice: “Esto es válido para trigo”. Pero, si usted emite un recibo que no está respaldado por nada, no existe. Es sólo un hecho de la naturaleza.

Japón tenía un excelente éxito CON AGENCIAS DE PLANIFICACIÓN ECONÓMICA

BF: Lo que yo he apoyado … Yo vine aquí en los años 80, cuando Japón era el número uno. Era el país del futuro. Tenían un sistema que me pareció el mejor que hemos visto hasta ahora en este planeta. Tenían lo que se conoce como una agencia de planificación económica. Se señala a una idea de hacia dónde queremos estar como país dentro de cinco años. Todo el mundo sería consultado. La gente diría que queremos más carreteras, queremos más longevidad, queremos más escuelas, queremos una estación espacial, lo que sea. Luego, se elaborarán planes. El Banco de Japón podría ocuparse y calcular la cantidad de dinero que puede imprimir  respaldado por cosas reales, sin generar inflación. Respaldado por cosas de verdad significa propiedades, oro, arroz, cualquier cosa real. A continuación, la industria privada realmente podría llevarlo a cabo.

DIEZ POR CIENTO de crecimiento por año – y la igualdad económica

BF: Lo que tenían era un rápido crecimiento económico, desde hace décadas – cerca de un diez por ciento al año. Ellos tenían la menor brecha entre los pobres y los ricos de cualquier país desarrollado, y probablemente de cualquier otro país de la Tierra.

AMERICA le obligó a desmantelar el sistema

BF: Fueron los estadounidenses que entraron, les acosaron y les obligaron a desmantelar ese sistema. Es por eso que ha tenido el estancamiento de los últimos 23 años.

Los chinos siguen utilizando un modelo similar – y siguen creciendo

BF: Los chinos todavía utilizan un sistema similar al antiguo sistema japonés, por lo que todavía tienen un rápido crecimiento económico!
DW: Wow. Bueno.

decidir DEMOCRATICAMENTE LO QUE LA GENTE QUIERE – y encontrar un camino para hacer esto

BF: Así que lo que estoy diciendo es que es necesario que algunas personas que han sido seleccionados porque son muy inteligentes, porque pasan bien los examenes, que se les dé la tarea de llevar a cabo los deseos de la gente de una manera realista. De manera, que todo el mundo diga “Esto es lo que queremos que el mundo sea en cinco años.” Entonces estos chicos traten de que sea real, centrándose en los números y cosas que realmente se puede hacer. Ahora no estoy diciendo que queremos una agencia de planificación única para todo el planeta. Yo estoy diciendo que esto podría ser uno de los muchos grupos que concurran tratando de crear nuevos proyectos para el futuro. Los chicos de la CIA y esta gente con la que hablo, y la facción de los Rothschild que nos está ayudando, ellos quieren que sus propios nuevos centros afuera donde se pueden llevar a cabo sus propios planes y proyectos para el planeta.
Y eso está bien.
[DW:. Por otra parte, Fulford ha dejado claro que esto sólo se permitiría si trabajaran en proyectos que no dañan el planeta y su gente – y que tendrían que ser monitoreados cuidadosamente]

El dinero tiene que basarse en cosas reales

BF: No creo que queramos una red de control centralizado. Pero es necesario  asegurarse de que todo lo que existe esrá disciplinado por la realidad. Tiene que estar basado en algo real. El sistema debe ser tal que si alguien tiene un tronco y talla en él un tótem, ha creado dinero.
DW: [Risas] Sí.
BF: No debe ser un tipo con una computadora, un oligarca todopoderoso con un equipo arrojando números actuando como Dios – que es lo que tenemos ahora.

Los países occidentales han estado recibiendo más DE LO QUE HAN DADO

BF: La otra cosa, por supuesto, es que si nos fijamos en la realidad en este momento, el hecho del asunto es que los países europeos, Estados Unidos y Australia han estado obteniendo cada vez más cosas del resto del mundo lo que han dado.
DW: Eso es. La única exportación que tienen es “Productos Financieros”, que es básicamente el dinero de la burbuja.
BF: ¿Y las armas.

LAS Tecnologías suprimidas podríaN crear una NUEVA CIVILIZACIÓN INCREIBLE

BF: Los Estados Unidos tiene las mejores universidades del mundo todavía. Tienen una muy inteligente, bien educada y trabajadora población. Y tienen toda esta alta tecnología que ha sido suprimida por las llamadas razones de seguridad nacional.
Así que si podemos sacar a estos cabrones del poder en la Reserva Federal y liberar al pueblo, la posibilidad de un auge como nunca antes se había visto está ahí. Ya estamos listos!

La Cábala esTA luchaNDO hasta SU AMARGO final

Pero primero, tenemos que dejar colapse el sistema antiguo. Estos chicos no se van a ir tranquilamente por la noche. Ellos amenazan con la guerra todavía. Ellos todavía están tratando de atacar a Irán. He tenido informes de que ahora están plantando bombas nucleares en el lecho marino de la costa de Tokio para crear otro nuevo tsunami aquí.
DW: Jesús.
BF: Están a toda clase de cosas desagradables. Y tenemos que detenerlos.

¿QUÉ PASA CON EL PENTÁGONO REALIZANDO detenciones en masa?

DW: Ahora que usted ha dicho antes de que uno de los brazos de aplicación que podrían entrar en juego, ahora que ha impulsado la cuña con esta demanda, es el Pentágono. Los buenos en el Pentágono podría en algún momento realmente hacer detenciones en masa a punta de pistola de, como usted ha dicho, creo que la mayoría de la Cámara de Representantes y el Senado. ¿Esto es, porque estos chicos tienen cuentas privadas en el Banco del Vaticano y que han sido sobornados, ¿verdad?
BF: Sí.
DW: Estamos también hablando de los jefes de las cinco mayores empresas de medios que han estado controlando los medios de comunicación para promover esta agenda. Estos muchachos [del Pentágono] se están preparando moverse en algún momento, ¿verdad?

NADIE HA FORMADO UN CONSENSO DE QUE HACER, O cuándo hacerlo

BF: No estamos muy seguros de qué hacer a continuación. Ese es el problema. Hay una gran confusión. Una cosa es decir “Muy bien, vamos a poner a estos tipos en la cárcel” -, pero entonces ellos dicen: “Bueno, ¿y ahora qué?” No hay un plan coherente, en lugar de lo que viene. Keenan y su gente tienen sus ideas. Yo tengo la mía. Otras personas tienen sus propios planes están todos empujando. Lo que sí creo, sin embargo, es que sí – que es necesario sacar firmemente a estos criminales del poder. Ponerlos bajo arresto domiciliario. Ustedes no tienen que meterlos en la cárcel.

CAMBIO DE LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRÁMIDE

BF: La mayoría de ellos … es uno de esos sistemas. No sé si has visto la película El Rey Escorpión. Es una de esas películas que estás en la parte superior de la pirámide, que vencieron en un duelo de espadas, que aparecen en la parte superior de las escaleras con la cabeza en la mano y todo el mundo se inclina ante ti. [Voz de gruñir:] “¡Ohhhhh”
DW: [Risas]
BF: La mayoría de estos chicos están acostumbrados al sistema de pirámide. Si cambia la parte superior, automáticamente se van junto con el nuevo programa.
Ellos dicen: “Hey, yo sólo estaba siguiendo al faraón”, ¿sabes?
DW: Eso es.
BF: ¿Así que podría ser un sistema en el que ni siquiera tiene que poner a alguien en la cárcel. Usted acaba de decir: “OK, hemos cambiado el plan ahora. Hay un nuevo plan de juego. Ahora, en lugar construir pirámides, van a ser Universidades “. Y dicen: “OK, vamos a ir a por ello!”

Obama no ha sido capaz de resistir a los grupos de presión

BF: Pero, dicho esto, hay un montón de mafiosos incompetentes a los más altos niveles de poder que no debería estar allí. Ellos no saben cómo manejar un país y no saben cómo manejar un planeta. Y que no pertenecen a ese trabajo. Y me refiero a Obama, entre otros. Su historial lo demuestra!
DW: Creo que ha sido doblegado muchas veces a los grupos de presión a su alrededor.
BF: Bueno, él es sólo un títere. Ese es el quid de la cuestión.

Necesitamos tener un debate abierto sobre QUÉ HACER A CONTINUACIÓN

BF: Lo que necesitamos lo más rápido posible es un debate abierto. Queremos que todo el mundo participe para proponer “¿Qué vamos a hacer ahora?” Es una cosa para deshacerse del viejo sistema, pero si no tienen nada preparado en su lugar, terminaría en el caos. Se termina con una pérdida de la civilización. Se termina con el colapso del orden. Eso es algo que todos estamos de acuerdo que no queremos. Tiene que ser una transición hacia una mejor forma de llevar el planeta que no va a ser destructiva, sino constructiva.

NO TENEMOS PRECISAMENTE MUCHO TIEMPO PARA RESOLVER TODO ESTO

DW: No pretendo hacer de abogado del diablo aquí, pero [Vd ha dicho] que las Sociedades Secretas de Asia y los países no alineados han ejecutado este estrangulamiento [En la economía occidental]
[Ahora], como en nuestra entrevista del 28 de noviembre, hay cosas en las noticias diciendo que el Euro ni siquiera va a durar diez días.
DW: [Esto significa] que no tenemos mucho tiempo para tomar esas decisiones.
La gente va a empezar a sufrir cuando estos colapsos que ustedes al parecer, han ayudado diseñar, finalmente sucedan.

Están actuando como Hitler en el final de la guerra

BF: Por desgracia, debido a que la gente en el poder en los Estados Unidos, en Washington, en Wall Street y en Europa están siendo muy cabezotas, están actuando como Hitler al final de la Segunda Guerra Mundial:
“Dejaré que Alemania colapse antes de dejar el poder”.
Va a ser un invierno muy duro en los Estados Unidos y en Europa como están las cosas ahora. Estos chicos no se van pacíficamente y en silencio en la noche. Ellos no aceptan que es necesario un cambio fundamental en nuestra forma de llevar este planeta. Es por eso que va a ser un invierno duro a menos que os deis prisa y echeis a esos tipos.

HABRÁ campañas de desinformación MUY POTENTES

DW: Bueno, vamos a tener campañas de desinformación increíblemente poderosas que harán todo lo posible para que usted parezca tonto, y que todo lo que está diciendo es una mentira.
BF: ¡Claro!
[DW: Estos grupos saben que la guerra se libra en la opinión pública – grandes esfuerzos se están haciendo para hacerse pasar por gente corriente escribiendo comentarios en blogs y foros de discusión. Dos científicos de la Universidad canadiense de Victoria investigó el problema de los “ejércitos pagados” de los comentaristas falsificados en China (debunkers, trolls). Ellos crearon un software que consiguió el 85 por ciento de éxito para eliminarlos:
India Daily publicó un artículo que afirma claramente que China no es el único grupo “inundando” Internet de esta manera – de ahí el nombre “Ejército acuático de internet“:
El Ejército acuático de Internet es un grupo de individuos que actúan como mercenarios a sueldo para inundar Internet con comentarios, chismes, o de otros contenidos para construir o demoler la credibilidad de los artículos, información, sitios web y mucho más. Estas personas demoler el ranking de consumidores de productos y servicios, crean falsas imágenes, proporcionan una sensación de falsa percepción para destruir la verdad. Algunos culpan a China, como pionera del Ejército acuático de Internet. China podría estar utilizando el mismo pero la lista de los abusadores es enorme. Es muy común en el mundo libre. Las empresas los emplean, los sindicatos los emplean, e incluso los partidos políticos los emplean. El Ejército acuático de Internet suelen llevar a cabo la tarea de registrarse en un sitio web y producir contenidos en forma de mensajes, artículos, enlaces a otros sitios y videos, etc]

ELLOS argumentarán que esto es el “nuevo orden mundial” QUE TODO EL MUNDO TEME

DW: Ellos argumentarán que esto en realidad sucede, el Nuevo Orden Mundial,  los Illuminati, el fascismo, la ley marcial, los campos de FEMA y todas las cosas que han estado tratando de conseguir que la gente tema.
Entonces, ¿cómo contrarrestar eso?

Ellos no serán capaces de pagar para hacer MAS propaganda YA

BF: La realidad de la situación es más fuerte que la propaganda. Ellos pueden hablar todo lo que quieran. Ellos dicen: “Bueno, ahora tengo un cuatrillón de dólares. Un trillón de dólares. Mira, lo pone en mi ordenador! “. Pero, a continuación, vaya tratar de gastarlo. A ver qué pasa! A ver hasta dónde llega con ese dinero!
Bush estaba tratando de huir a Paraguay lo detuvieron. Vean lo que sucede cuando cojan su tarjeta negra, o lo que tengan, vayan a la tienda y les digan “Lo siento. No se puede comprar nada con eso”. Estos chicos serán basura la calle una vez que su dinero esté congelado. Y ya ha sido congelado.

HAY UN MONTÓN DE NEGOCIACIONES ENCUBIERTAS AHORA MISMO

DW: Entonces, en este momento usted está diciendo que en realidad no hay un consenso dentro del Pentágono acerca de cuándo o si hacer estas detenciones llamadas masivas.
BF: Yo no lo sé. Lo que sí sé es que estas personas del Pentágono siempre me dijeron que esperaban este juicio como un desencadenante. Ahora, hay un montón de “OK, bueno, está claro. Entendemos que el sistema está podrido y roto, pero no estamos muy seguros de qué hacer a continuación“. Hay un montón de trabajo por hacer en bastidores, de hablar y de actuar. Como están las cosas, por desgracia, parece que las cosas van a tener que convertirse en algo más caótico antes de qie las mentes de las personas se concentran lo suficiente para estar listas para comenzar la construcción de sistemas nuevos y nuevos acuerdos para compartir este planeta.

UNA DIVISIÓN EN PARTES IGUALES ENTRE ORIENTE Y OCCIDENTE

DW: La idea básica que me han dicho como principio de funcionamiento es que la civilización occidental y Asia deben comenzar con un acuerdo exactamente de 50-50 de que subscriba lo que sea que comenzemos a construir sobre el antiguo sistema. No queremos que, de repente, los europeos y los estadounidenses comiencen a recibir órdenes de los asiáticos. Y los asiáticos están cansados de que los europeos les digan qué hacer. Tenemos que tener un foro en el que llegar a un consenso. Que ambos estamos de acuerdo: “Sí, eso es una buena idea”. ¿Construir una colonia en el espacio? “Sí, eso es una buena idea.”

¿DÓNDE QUEDAN los países islámicos en todo esto?

DW: ¿De qué lado quedan todos los países islámicos que en ese 50/50?
BF: Los países islámicos están, básicamente, con nosotros, a excepción de unas pocas colonias que aún están controlados por los miembros del culto, haciéndose pasar por musulmanes. En esencia, tienen miedo de terminar como Gadafi lo hizo, por lo que están manteniendo la cabeza baja – pero están esencialmente con nosotros.
DW: Correcto.

AyudEMOS al pueblo judío A ENTENDER LA CORRUPCIÓN DE SUS LIDERES

BF: Lo que realmente necesitamos hacer ahora es conseguir que el pueblo judío se dé cuenta de que sus líderes, muchos de ellos, formaban parte de un culto demencial. No deben permitir a esa gente que hablen por ellos como un pueblo. Estas son las mismas personas detrás del Holocausto, ¿saben?
DW: Correcto. La atrocidad es demasiado increíble para las mentes de muchas personas, incluso para asimilarlo.
BF: Así es. Eso es con lo que ellos contaban. Es demasiado grande para la gente para que lo asimilen. Pero todo esto es demostrable, ¿sabes?
DW: Eso es.

VERIFICACIÓN DE LA DEMANDA JUDICIAL como auténticA

DW: Una cosa que quiero asegurarme de dejar cubierta antes de que termine la entrevista es la presentación de este documento legal. La firma de abogados que aparece en el documento es Bleakley, Platt y LLP Schmidt, en White Plains, Nueva York. El abogado principal trás esto es William H. Mulligan, Jr. Yo he estado en su sitio web. Son definitivamente un bufete de abogados de muy buena fe. No los he llamado todavía, pero pienso en llamar a Mulligan y preguntarles sólo para confirmar que esta demanda es real.
[DW: Posteriormente llamé a Mulligan y hablé con él por teléfono. Por favor, no le molesten. Dio a conocer una declaración oficial grabada a través de mi colega Jaeger Kimberley confirmando que la demanda es genuina, como se oye al final del MP3 de la entrevista.]

Este documento debería ayudar convencer a los escépticos

DW: Es un documento hiper-complejo. Está llena de números, de documentación, de nombres. Todavía estoy recibiendo toneladas de comentarios de odio de gente que se dirige hacia usted.
[DW: bloggers pagados … las cruzadas del ejército acuático … te amamos! Piensa en lo que estás haciendo y a quién está apoyando, ya que tienes que vivir aquí también!]
Espero que este documento va a hacer mucho para mitigar esas preocupaciones – porque es muy completo.

LA GENTE TRÁS DEL JUICIO NO SON LOS ÚNICOS QUE HACEN ESTO

BF: Tienen que recordat esto. La gente detrás de esa demanda son un grupo importante dentro de Occidente que apoyan un cambio hacia un sistema financiero internacional más sano – pero no son el único grupo que hay. Mucha gente sabe que hay que hacer algo ya.

Hay un caos – la gente no sabe QUÉ HACER A CONTINUACIÓN

BF: Como digo, es la situación en estos momentos. Mi entendimiento es que el caos es la mejor palabra para describir lo que está sucediendo ahora mismo dentro de los círculos dirigentes del mundo occidental. Incluso me atrevería a incluir a Japón en eso. Hay una gran confusión. La gente no sabe qué hacer a continuación.

Esto tiene que convertirse EN parte de un debate abierto y público

BF: Es importante tener un gran debate abierto y la divulgación de la verdad, para que la gente pueda tomar decisiones en base a la información. No creo que esto deba ser manejado a puertas cerradas ya más. Creo que esto debería estar abierto a la población. Si la gente tiene puntos específicos que piensen que yo estoy equivocado o loco, estaría encantado de escucharlo. No tiene sentido responder a las calumnias, pero si hay argumentos reales, yo estaría encantado de escucharlos.

ALGUNOS DE LOS DOCUMENTOS LEGALES se obtuvIERON de WIKIPEDIA

DW: Cuando hice la diligencia debida en el documento, mi mayor preocupación, que publiqué en el foro, fue que en la sección 33, hay una serie de ocho sentencias respecto al Foro Económico Mundial. Cuando yo estaba preocupado por si el documento era legítimo, averigüé sobre el Foro Económico Mundial en Wikipedia.
Las frases en Wikipedia era casi exactamente lo mismo que lo que está en el documento legal.
BF: ¡Claro! Quien escribió la redacción del documento legal dice: “Muy bien. Sabemos que el Foro Económico Mundial de Davos está implicado, porque hay una grabación de una conversación con Giancarlo Bruno, quien es el jefe de los servicios financieros en el Foro Económico Mundial”. Así que tenemos la evidencia, las pruebas forenses, de que están vinculados. Pero entonces dijimos, ¿así que es el Foro Económico Mundial de todos modos? Por lo que el abogado fue a Wikipedia y cortó y pegó ocho sentencias, claro. Eso es lo que hace la gente hace, incluso los abogados en la redacción de documentos legales.

ESCLARECIMIENTO DEl tema de la “Oficina deL CONTROL DE LA Tesorería Internacional”

DW: El otro error que he cometido, que quiero corregir públicamente, a su crédito, es que en el documento referido a la Oficina de control de Asuntos Internacionales del Tesoro de control. No había leído el documento con el suficiente cuidado cuando escribí mis comentarios para ver que en el documento legal, la legitimidad de este OITC y su supuesta carta de la ONU haya sido impugnada. En otras palabras, atacan a la OITC. Cuando nos fijamos en el sitio web OITC, es dolorosamente aficionado. Eso me hizo tener que volver a cargar el navegador en modo de 32 bits. Los videos fueron hechos en Power Point. Hay un montón de errores gramaticales en la página web. Es una burla!
BF: Sí. Es una burla. El tal RC Dam, supuestamente presentado como el hombre que estaba a cargo, es un tipo de Camboya … está desaparecido ahora. Él huyó. La gente no sabe dónde está. Fue criado por la CIA. No era más que un testaferro.

UN COMPLEJO FRAUDE DE ALTO NIVEL FINANCIERO QUE ENVUELVE A Fiyi

DW: Si usted realmente averigua sobre OITC, la Oficina de control de Asuntos Internacionales del Tesoro en Wikipedia, se darán cuenta acerca de este fraude masivo que estos chicos – haciéndose pasar por el OITC, que supuestamente era en donde el capital de los bancos del mundo se mantiene – inculcó un fraude en Fiyi. Ellos supuestamente iban a financiar Fiyi con miles de millones de dólares – lo que obviamente no sucedió. Cualquier convencional estafador tendría que tener desfachatez y pelotas para tratar de defraudar a todo un país así!
BF: Estos chicos probablemente se dieron cuenta de que las personas que realmente controlan el sistema financiero se estaban basando en el fraude. Por lo que estaban tratando de conseguir un pedazo de la tarta. Esa es mi lectura de la misma.
Lo que quiero destacar es que a pesar de que Keenan y Scott tienen un poder de abogado en este momento, no deben estar a cargo del futuro del planeta.
[DW:. Ellos no quieren ni esperan que sea así, sobre la base de mis conversaciones con ellos]

117 naciones han acordado establecer un nuevo sistema en LOS ACUERDOS DE MONACO

BF: Es necesario un debate abierto con la participación de muchas personas. Esta discusión va a tener lugar en el foro de 117 naciones, los Acuerdos de Mónaco, que han acordado establecer un nuevo sistema financiero. Tenemos que conseguir que las naciones G5 y sus países satélites participen en estas discusiones, de manera que, lo más rápido posible, se creen nuevas estructuras globales para reemplazar a la actual corrupta y podrida ONU, al Banco Mundial, al BIS y al FMI con más personas representantes en la Tierra. No me refiero a un gobierno global. Me refiero a un conjunto común de reglas para el planeta que todos compartimos, el aire que respiramos y los océanos que todos usamos. NO una red de control centralizado como era el Nuevo Orden Mundial. ¿De acuerdo?
DW: ¡Por supuesto!

¿QUÉ PASA CON EL TRIBUNAL DE CRÍMENES DE GUERRA DE MALASIA?

DW: Ahora está el tribunal de crímenes de guerra de Malasia que encuentra a Bush y Blair culpable de crímenes de guerra, ¿está de alguna manera relacionado con esta alianza de 117 naciones?
BF: No, es otra señal de que la humanidad está despertando, y que están cansados de ser controlado por esta cábala criminal. Sin embargo, no se ha llegado a consenso con respecto a qué hacer a continuación.

MONTONES DE APOYO PARA UNA NUEVA agencia de planificación económica

BF: No obstante, puedo decir esto. Hay un gran apoyo para mi idea de un nuevo organismo internacional de planificación económica para hacer cosas como convertir el desierto en verde y llenar los océanos de peces, y detener la destrucción del medio ambiente. No como un gobierno mundial, sino simplemente como un grupo que lleva a cabo proyectos grandes, a largo plazo y a gran escala para el beneficio de la población y los organismos vivos de este planeta.
DW: Eso es. Y creo que muchas de las personas en aquellos grupos no quieren estar trabajando para el malo. Ellos quieren dar la cara.
BF: ¡Exactamente! Todos quieren salvar el planeta, así que vamos a hacerlo!
Escucha, tengo que irme, pero gracias por hablar conmigo.
DW: Yo se lo agradezco mucho, Ben. Esto ha sido una gran entrevista. Mis plegarias y apoyo están con ustedes.

El documento legal dijo que el “OITC” fue fraudulenta … y CULPA A la ONU

DW: Sólo hay una cosa más que quería lanzar rápidamente acerca de la Oficina de control de Asuntos Internacionales del Tesoro. Y es que hice un error públicamente.
Cuando volví a leer el documento, se establece claramente que se trataba de una organización fraudulenta, pero que la ONU tiene la culpa porque permitieron que esta organización prosperara sin refutar públicamente su supuesta constitución.
BF: Eso es porque, Ban Ki-Moon a sí mismo, el jefe de la ONU, está usando documentos fraudulentos, como hablamos, para tratar de apoderarse de los países africanos – al igual que están tratando de utilizar los mismos documentos falsos para hacerse cargo de toda Europa!
DW: Dios mío.
BF: Él está citando a “siete familias”, como su autoridad. Las siete familias son los que fundaron la Reserva Federal. Y no tienen ninguna autoridad! Son un grupo de ladrones y mafiosos. Y tenemos que patear a estos vagos fuera. ¿De acuerdo?
DW: Muchas gracias, Ben.

ERRADICAR LA POBREZA, detener la destrucción medioambiental y crear un futuro TIPO Star Trek!

BF: No quiero terminar con una mala nota. Lo que realmente necesitamos hacer es acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente, y crear un futuro nuevo y maravilloso para el planeta y las especies en él.
DW: Bueno, estamos todos pendientes de usted, y esperamos la próxima actualización. Muchas gracias, Ben.
BF: Muchas gracias.
DW: De acuerdo. Tenga cuidado.

[FIN DE LA ENTREVISTA]

Fuente de la entrevista en inglés: divinecosmos

5. Programa de radio: los crimines secretos de la ONU

Los secretos de la ONU – Espacio en Blanco

Secretos de la ONU y Cascos Azules: con el escritor e investigador Eric Frattini, en Espacio en Blanco

Pulsa PLAY para escucharlo (2 horas):

parte 1:

parte 2:

Fuente: elorodelosdioses – Los secretos de la ONU – Espacio en Blanco

Visita las categorías BENJAMIN FULFORD y CRISIS para más información

Visita la  sección ACCIONES POR LA LIBERTADBANCAILLUMINATI,  RELIGIONpara más información relacionada

133 Respuestas a “MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL FEDERAL INTERPUESTA PARA ENCARCELAR A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL

  1. Manuel Fernández

    Ave como salimos de esta cruzada, sí en el mundo solo se le da valor al dinero y se desprestigian los valores humanos, de que nos vale el pataleo, a estas altura de la historia de la humanidad solo nos queda ????

  2. Cuando lleguemos a descubrir algunas verdades (si ocurre), veremos al mundo de otro modo al entender cómo nuestras vidas y su entorno son manipuladas.

    • Primero quiero decir, GRACIAS, DESPERTARES, desde muy niña, cuando murio kennedy y luter, tengo la imprecion o intuicion, de que todo esto es verdad, hoy me llena de tristeza, que la gente comun, todos nosotros, no estemos hablando de nosotros, que somos, el 99% y entre ese 99% ahi gente, que esta muriendo de hambre, de manera increiblemente devastadora, ponemos fotos terribles, en los muros, de niños en Africa, que demuestran, lo que somos como humanidad; pero todavia, no tomamos conciencia o conocimiento, que de esto somos culpables, sobre todo, por no querernos informar y militar en las lineas, de lo bueno para la mayoria, es de terror como manejaron el mundo, mandandolo a guerras infrahumanas; es de terror que quieran, una tercera guerra mundial.

  3. Gracias DESPERTARES. Las mascaras se van cayendo.

    DOBLANDO LA APUESTA
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/12/doblando-la-apuesta.html

    Nada es lo que parece!!!. Un lugar donde la simulación es lo cotidiano, y la realidad siempre está, detrás de lo aparente…http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

  4. Tienen la demanda pero eso no cambia nada hasta que sean juuzgados, y mientras van ganando terreno estan tomando toda europa, y en España ya gobiernan ellos. Que no hagan elecciones porque esa hipocreia de votar es un chiste solo beneficia al que gana las elecciones para trincar mas. Y se hicieron con los gobiernos de europa pacificamente, y ahi los tenemos sangrandonos y no hay nadie que les sople. Se rien y mean por encima de los ciudadanos, estan seguros de que no nos levantaremos contra ellos,

  5. VOY A PONER UNA GOTITA DE MI CONFIANZA EN ESTO. ESTOY TAN ACOSTUMBRADA A VER AL MUNDO Y A LA HUMANIDAD PERDER, QUE SI GANAN UNA ME ASUSTO!!!! DESPERTARES!!! USTEDES ME DIJERON QUE NO NECESITABAMOS LIDERES!!!! NO SE SI ME ENTENDIERON MAL O NO ME ENTENDIERON NDA!!!! YO JAMAS QUISE DECIR (como lei por ahi en un comentario) LIDERES QUE MAS TARDE (como dijeron tambien por ahi) SE VUELQUEN A OTRO LADO!!!! YO DECIA LIDERES, A GENTE COMO ESTA!!!!! GENTE QUE ENCUENTRE EL OVILLO DE LA CUESTION, QUE TENGA CONOCIMIENTO DE LAS CAUSAS, QUE NOS GUIE PORQUE NOSOTROS NO CONOCEMOS TEMAS COMO ESTO!!!!! ¿ME ENTIENDEN AHORA? NO LIDERES QUE SEAN PRESIDENTES NI VICEPRESIDENTES NI NADA POR EL ESTILO!!!!! YO QUISE DECIR QUE NECESITAMOS (por ejemplo) PERIODISTAS QUE ENTREN EN LA MIERDA Y SAQUEN TODO AFUERA!!!!! PERO PARECE QUE EL UNIVERSO ME ESCUCHO, ME ENTEDIO, Y AHORA SE ESTA PRODUCIENDO ALGO DE LO QUE TANTO SOÑE!!!! BENDITOS SEAN!!!!! MIL VECES BENDITOS “DESPERTARES” QUE DIOS Y EL MUNDO LOS BENDIGAN POR SER TAN OSADOS!!!! TAN DESINTERESADOS!!!! ESPECIALES Y UNICOS!!!!! SERES DE LUZ!!!! ESPIRITUS ELEVADOS!!!! LA GLORIA Y EL LOOR LES PERTENECEN!!!! DESDE MI AMADA PATAGONIA ARGENTINA, LES DIGO: FELICITACIONES POR EL TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO!!!! EL UNIVERSO Y DIOS HAGAN QUE ESTO SE HAGA REALIDAD, QUE SE METAN PRESOS A TODOS LOS DELINCUENTES DE GUANTES BLANCOS QUE NOS PONEN LAS CADENAS EN LAS NARICES Y NO PODEMOS HACER NADA PORQUE ELLOS MANEJAN TODO!!!! QUE DIOS LOS BENDIGA “DESPERTARES”!!!!!

  6. Querido DESPERTARES:

    Muchísimas GRACIAS, estar AHI, un ANGEL de AMOR, los ACONTECIMIENTOS se están PRECIPITANDO.

    Esta NOTICIA, si es VERDAD (que ahora estoy casi segura que si), es una GRANDISIMO PASO hacia… el INFINITO que nos ESPERA.

    He AVERIGUADO el “POR QUÉ” cuando estamos MUCHAS HORAS SIN DORMIR en VIGILIA, nos VIENEN las MEJORES IDEAS, pero lo EXPLICO mi hija con una CLARIDAD IMPRESIONANTE.

    Como están PREOCUPADOS, porque cuando LLEVO muchas HORAS SIN DORMIR (a veces despues lo paso mal), mi familia me decía, DEJA de ESCRIBIR, te vas a PONER MALA, pero yo les contentaba, YA, QUIERO DEJARLO, pero tengo MIEDO a que se me OLVIDEN las IDEAS que TENGO. Entonces dije, no se “por qué”, pero HE OBSERVADO que las mejores ideas vienen cuando llevo mucho tiempo sin dormir, y mi hija, salto al instante y dijo: mama, yo se “POR QUE”, y me EXPLICO, que NOSOTROS, recibimos INFORMACION durante TODAS las NOCHES durante el SUEÑO, pero que mucha se nos OLVIDA, pero que cuando estamos EN VIGILIA o SIN DORMIR mucho TIEMPO, esa INFORMACION te VIENE estándo DESPIERTO, por lo que eres CONSCIENTE de ELLA.

    Tu LABOR es IMPAGABLE, te quiero DESPERTARES, eres el UNICO BLOG, que CONOZCO, que realmente QUIERES ARREGLAR de VERDAD las COSAS. Te QUIERO

    • Muchas gracias MAOIA, efectivamente ha llevado muchas horas de trabajo, esfuerzo y dormir poco para reunir, traducir y redactar toda la información de este artículo.

      Un fuerte abrazo

      • Señor Despertares, todo lo que usted denuncia aqui que a mi me parece bien que lo haga sepa no va a solucionar nada porque no solo los que estan en el poder son corruptos, la socieda entera tambren lo es

        • Gosen alguien se salvara, no todo el mundo es corrupto y si alguien en algún momento ha hecho algo que no estaba bien, dependerá de qué. No se puede comparar a alguien que roba una barra de pan con alguien que vive del pan del resto del mundo.

  7. el ayuntamiento de madrid queda en ridiculo.

    ha iniciado una campaña en el metro de madrid en la cual el lema es MAS POR MENOS y segun este anuncio el metro de madrid es uno de los mas baratos de europa y compara precios con los metros de otras ciudades europeas.
    Esta vez los ciudadanos han descubierto el timo, si el metro de madrid es mas barato pero han hecho trampa, comparan paises en el que el salario minimo es de 1200 e. mientras en españa el salario minimo es 600 euros.
    los ciudadanos han pegado carteles encima de estas anuncios denunciando el timo de esta campaña por el ayuntamiento de madrid y piden su retirada de inmediato. Una vez mas los politicos recurren al bulo, a la manipulacion para engañar a su ciudadania pero cada vez lo tienen mas dificil.

  8. como hago para desuscribirme de la pagina, por favor, gracias

    • Hola jose luis, lea los emails que le llegan, ahí se lo indica. NO TENGA MIEDO.

      saludos cordiales

      • DEJA QUE SE SALGA DE LA PAGINA!!!!! NO NECESITAMOS COBARDES ASI!!!! CON GENTE DE ESTA NATURALEZA, CON MIEDO, ESTAMOS PERDIDOS!!!! NECESITAMOS GENTE QUE TENGA VALOR!!!! QUE APRENDA A VALORAR LA LIBERTAD, LA VIDA, LA FELICIDAD!!!! PERO SI A EL LE GUST VIVIR CON LAS CADENAS PUESTAS…..BIEN AMIGO!!! QUE LO DISFRUTES!!!! LA UNICA GRAN MACANA VA A SER, QUE CUANDO CONSIGAMOS SER LIBRES, DESGRACIADAMENTE, TU SENTADO, MIRANDO CMO TODOS LUCHAN, VAS A DISFRUTA TAMBIEN DE TODO!!!! FELCIDADES ESCLAVO PERFECTO!!!!

      • ESE DEBE SER DE ESOS QU AMAINAN SU PLUMAJE AL PRIMER RUIDO!!!! IGUAL QUE LOS PAVOS!!!!!

    • no te desuscribas de la pagina. te necesitamos ,” Jose Luis , necesitamos criticas , enfados y discusion , y valentia . La valentia de criticar y la misma para exponer y que nadie te haga caso o si , retirarse cuando a uno no lo entienden o si , no es una opcion ,es una chorrada .Yo por mi parte seguire leyendote y escuchando que quieres exponer .

    • QUITATE CUANTO ANTES POR FAVOR!!!! NO NECESITAMOS GENTE SIN SANGRE E LA VENAS!!!! QUITATE DE ESTA PAGINA!!!! NOA HARIAS UN GRAN FAVOR!!!! NO NECESITAMOS COBARDES, NECESITAMOS GENTE DISPUESTA A LUCHAR POR LA INDEPENDENCIA ECONOMICA DEL PLANETA!!!! PERO CON PERSONAS COMO TU…… ESTAMOS EN EL HRNO ERMANITO!!!!!!

    • Jose Luis, si la CIA llamase a tu puerta por unos comentarios te estarían dando la razón. No dejes que el miedo engrillete tu libertad.

  9. Rafael Ángel de la Torre y Cordero

    No cabe duda que esto alienta, teniendo una gota de esperanza, me agradaria bastante que aqui en México, lo politicos de mierda mal nacidos se pongan las pilas y dejen a un lado sus ambisiones y pongan en orden a los banqueros ya que cuando menos ellos cobran el 50% por ciento de los prestamos y el mexicano no dice nada pero esto ya se esta acabando gracias

  10. Guerreros de la luz.
    Compartiré esta crónica de información.
    Gracias.

  11. Pingback: MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL FEDERAL INTERPUESTA PARA ENCARCELAR A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL | LA HORA DEL DESPERTAR

  12. Magnífico trabajo DESPERTARES…muy bien documentado y encaja en todo descifrando enigmas.
    Un abrazo y GRACIAS.
    Tom Sawyer

  13. El becerro de oro. Nada cambia.
    Cuando el dinero no exista y la unidad de intercambio (dinero) cueste siempre una ora de trabajo por unidad y no haya inflación, sino sólo crecimiento en cultura, en bienes, en creaciones, en obras de arte, en infraestructuras comunes, o en ciencia independiente y amor, la pesadilla habrá acabado.

  14. De todas formas muchísimas gracias por el trabajazo. Sois los únicos que dais información sin censura.

  15. Yo desde que encontre esta web no puedo pasarme sin ella, es como una necesidad de ver lo que esta pasando. Y eso que al principo no entendia nada, recuerdo que cuando la descubri estaban hablando del haarp y yo no sabia si estaba soñando o estaba despierta, veia unos mensajes que no entendia nada. Me costo mucho despertar no podia dar credito a los mensajes, fue como me puse a mirar mas por interne pero pase unos meses impactada y enfadada , como me es posible que estea pasando esto, a si que empece mandando algun mensaje para saber lo que decian los lectores, pues mas impactada quedaba. Pues estuve enfada un tiempo por lo que estaba pasando sin nadie tener culpa. Desperte con esta web y con los lectores y que me ayudaron con los mensajes, y l os que estamos despiertos es porque hubo gente explicandonos y poniendonos videos y documentos , y gracias a eso ya no nos engañan con los medios oficiales que son muy peligrosos. Y hora nosotros tenemos que ayudar como nos ayudaron antes a nosotros, y tener paciencia porque yo tenia la cabeza cerrada, era muy negada a lo que estaba viendo, pero a fuerza de buscar encontre. La verdad os hara libres dicho por Jesucristo y es verdad, Tenemos que tejer una red grande para atrapar a los amos y dejarlos secos , en este caso nosotros las arañas y ellos van ser las moscas. Animo solo son un puñado y nosotros multitud

  16. ¿LLÉGARA A ALGO?….. O SE PERDERÁ CON EL TIEMPO Y LA MANIPULACIÓN

  17. Danielversiculo IV

    Para los que quieren LÍDERES.- Por poner un ejemplo e irnos a el Año de inicio de a depresión americana 1929-30 .Las movilizaciones fueron muy grandes . Hubo muchos líderes . Todos o casi-fueron controlados y desaparecidos. De esto se ha hablado poco porque estas fechas tienen peso por sus causasa económicas .Por eso se habla de que todos somos lideres.
    verdaderos líderes (capaces) tienen que estar protegidos en la sombra .O MEJOR, entre la masa.

  18. Desde hace un tiempo que vengo leyendo sus artículos y les puede decir con toda franqueza que gracias a ustedes he cambiado mi forma de pensar (y la de muchos) con relación al mundo en que vivimos, ya hace tiempo venia investigando el caso del 11S y del gobierno mundial gracias a Daniel Estulin y sus libros, pero ustedes me han ampliado los horizontes de la mente y día a día sigo enviando enviando gente a este blog para que se despierten de una vez por todas y nos unamos en el mundo para acabar con este sistema monetario diabólico.
    Despertares es una bendición de Dios que nos ayuda a iluminar el camino hacia un mundo mejor

  19. Estoy encantado estar aqui , en esta pagina y con vosotros todos ( y mucho mas contigo SARA , por la gran fuerza que nos das a todos ( muchas gracias ) ojala todos pillemos esa hipersensibilidad , que derrochas , insisto ” GRACIAS ” es un placer .

  20. Esto es infumable, desde la primera Línea con Fulford, el dragón blanco, los iluminados y masones.
    Cada día vamos peor, seguir fumando en pipa.

    Pedazo Biblia, vaya huevos el que se lo lea.

    Se resume con muy poco. Una crisis que nos meta en un orden social o económico. Tienen que eliminar este sistema de inflación e introducir otro rollo, porque tienen que eliminar las deudas soberanas y crear nuevo crecimiento. Y quizás no es posible, porque no interese, que equilibrio iban a implantar para terminar con la crisis y volver a crecer? Sin emplear más ánimo de lucro. No tiene sentido.

    Otra cosa que se dice desde hace 100 años (o mas) lograrlo por medio de una guerra (o lo que sea), porque se necesita una limpieza de la población.

    No se puede seguir creciendo usando el comercio actual. Qué van hacer, esclavizarnos por medio de mucho miedo (porque no vemos otra salida). ¿Crisis continua o exterminio forzoso a medio o largo plazo?

    Lo que nos viene es un feudalismo galopante, no se puede seguir creciendo mientras las ciencias actuales permitan crear abundancia con cada vez menos población (trabajadores o empelados). El mercado no es sostenible a largo plazo. ¿Y como se va a poder reanudar un nuevo mercado? Esa es la pregunta y el interrogante. ¿Esclavitud (recesión) o extermino colectivo?

    Es lo que hay, el resto son chorradas. Qué rico o poderoso quiere cambiar de sistema y compartir lo que tiene, por el bien común y el expansionismo del desarrollo sostenible, que no sería posible sin eliminar el dinero y el comercio que ofrezca beneficios personales.

    No veo salida, ni con guerra, ni sin ella; a fondo perdido diría que serían capaces de lo peor, porque morirán matando, antes que ceder y cambiarlo todo por un bien común y solidario con el prójimo.

    El Dragón Blanco es la mayor majadería, producto de una mente infantil, o de un guión de Walt Diney. La credibilidad que aporta Fulford es cero, basta verle a simple vista (es un majadero que ha chiflado, no difiere gran cosa de Alberto Canosa, predicadores o vende biblias).

    Este Blog va con un ritmo, que perdiendo puntos a velocidad luz.

    • La historia es la misma siempre, se repite una y mil veces. Platón lo dejo claro con la parte que habla de la civilización atlante. Es una historia que se basa en el pasado, presente y futuro. La humanidad se va autodestruir, sin remedio, por medio se sus sistemas materialistas de egoísmo compartido. La duda es saber como y cuando.

      Desde los años 30 se han publicado libros que narran lo mismo, pero la realidad es que desde hace milenios se viene comentando lo mismo. Nuestra tecnología avanza siempre demasiado rápido (en pocos siglos o varios miles de años) y cuanto más rápido avanza más rápido se acaba todo, y el proceso vuelve a iniciarse desde cero. Otro Homo Sapiens y vuelta a empezar.
      Hay mucho cine y TV que indirectamente trata este bucle (igual que toda mitología como las nativas americanas) Del cine y TV: Siempre se repite el mismo día hasta que no cometas un solo error (cero egoísmo, remplazado por solidaridad y amor, cero materialismo) un bucle que continua eternamente. Estamos condenados a vivir otra Arca de Noe (el modelo bíblico del modelo de Platón, y tantos otros) es pura lógica (y en esto se basan también para meternos miedo y controlarlos).

      • Algo que ahora mismo tendría lógica y hace como un año lo leí en un blog (creo que era Acratas).
        La crisis va afectar a muchos, a muchos adinerados, a medio plazo. Esos adinerados trabajan o son socios de los más ricos y poderosos.
        Se decía que habría un conflicto entre empresas y políticas a nivel global. La crisis podría estar manejada en los dos sentidos, banqueros y políticos contra empresarios. Porque terminara afectando a todos, tal va la cosa y que el capitalismo se hunde o lo hará con el tiempo.
        Es posible que de esa teoría (que tiene tiempo) se base Fulford. Habría empresarios contrarios al régimen y usen la crisis para hundirse unos u otros.

        No tenía vistas de ser cierta tal teoría, pero si la crisis termina por afectar a x ricos, si debería de sucederse un enfrentamiento (entre ricos, la banca y empresas entre sí), que va hacer hundirse el barco y eso es lo peligroso, a que van a llegar.

        Saldrán escándalos reales por todas partes. Mal asunto el día que la prensa divulgue los problemas más serios, conspiraciones como la del 11S, las guerras, crisis, asesinatos políticos o las misiones de la NASA. Una gorda, el uso de la violencia y las drogas para distraer al pobre, con la masa social sobrante, sin empleo, ni estudios. Cualquier contrabando sostenible, un sistema de violencia que reprima al pobre y al ignorante.

        • Y por cierto algo así leí en una ocasión sobre la política que apoyo a Hitler y que más tarde creo la guerra.

          Se decía que un 25% de los sionistas (los internacionalistas empresarios o banca) principalmente los alemanes, apoyaban a Hitler y el partido nazi que había ayudado a crear. El resto de internacionalista, el 75% se oponían y debían de repeler las decisiones de Hitler y su partido (terminaron en guerra), que se iniciaba dando la espalda a Hitler y censurando un 1/3 del mercado alemán, parte de la población se quedaba sin alimentos, desde 1933, hasta que estallo la guerra.
          Semejante a lo que se hizo contra Japón para motivar una guerra contra USA, Inglaterra perdía Japón y pasaba a manos de US.
          Posiblemente fue un pacto, ayudar a cambio de colonizar Japón. Lo mismo que la 1º guerra, ayudar a Inglaterra para tomar control de Palestina, un pacto de comercio internacionalista. La 1º guerra no funciono desde el lado británico y fue en la segunda guerra mundial, quien USA se hacia con el control de Palestina. Inglaterra fracaso con muchas de sus colonias, como la de EE.UU. en 1781).

          Todo lo que se vaya produciendo es intencionado, se basan de todo tipo de acontecimiento que se produzca. Como aprovecharse de la muerte del líder yugoslavo (no recuerdo el año), dividirse su régimen y entrar en guerra civil; aprovecharse del conflicto armado e invertir en bélicos bombardeos y tomar control de los contrabandos de la zona (como las drogas).

          Todo ha de tomarse con pinzas, porque casi seguro estará todo manipulado, para llegar a donde quieren ir, “problema, reacción y solución”.

    • Querido Xandro, ¿se ha tomado Vd. la molestia de leerse la denuncia federal interpuesta en Nueva York por la familia del Dragón? ¿Le parece infumable también la denuncia? ¿Ha visto los BONOS, le parecen también una irrealidad? ¿cuál parte de la entrevista de radio de Miguel Blanco denunciando las violaciones y la pedofilia de ciertos elementos de la ONU le parece una película? ¿Ha visto la entrevista de Benjamin Fulford con David Rockefeller? ¿Ha visto el vídeo de Fulford denunciando las amenazas de terremotos provocados sobre Japón antes de que ocurrieran? ¿Sabe quién es Daikaku Chodoin, el caballero que aparece con una espada junto a Benjamin Fulford en los últimos vídeos?

      Por favor, infórmese un poco sobre las familias y el poder oriental antes de criticar algo despectivamente sin ni siquiera haberlo leído.

      saludos cordiales

  21. Xandro, si hay salida lo que falta es poder de imaginar un mundo diferente y estar optimistas por creer que si creemos creamos. Lo que si estoy de acuerdo es con; “El Dragón Blanco es la mayor majadería, producto de una mente infantil, o de un guión de Walt Diney”. A los chinos que les importa occidente si ellos solo quieren desarrollarse y les importa una mierda el NOW creados por la thatcher y el reagan, adoradores de las tesis de milton freedman de la no participación de los gobiernos en la economia, el resultado a dia de hoy es desregulación y globalización, conocido como neoliberalismo.

    • Queremos esperanza y eso es lo que nos venden todos los días, desde la TV y política. Fulford hace lo mismo, vender biblias, fe y esperanza. Sentados esperando el milagro, nos están reprimiendo.

      Nadie con poder va impedir nada, esa ha sido siempre la realidad, quien se anticipa a todo, ha sido el rico desde siempre. Acuérdense de la maniobra de la republica francesa en 1789, paso la Usura a tomar control de toda Francia y con el tiempo se extendería y Napoleón fracasaría en su lucha contra la banca y comercio Ingles. Tras su caída, Inglaterra volvería a tomar control del comercio francés y surgía la anarquía.

      Es posible que ahora intenten generar algo similar a la anarquía (revueltas, que hace tiempo que se comenta, cada vez más y por la política que va generar Rajoy en España), para desestabilizar los gobiernos. Una “desregulación”, como la aplicada ahora en Libia. Imponer tecnócratas en cada estado (ejemplos modernos de Grecia e Italia, y con algún ministro del actual gobierno del PP acá mismo) y generar una alianza comercial más afín. Es una teoría, nada más.

    • Los africanos mismamente, reclaman desde hace mucho poder desarrollarse y entrar en el mercado, y alegan que les hunden, con ajustes y limitaciones, les anulan su propio petróleo y carbón les hacen comprar torres eólicas y paneles solares, mucho más caros. Se quejan de que no les permiten desarrollarse.
      Es que si lo hacen, la crisis sería mucho más severa, porque sobra producción y inflación por todos los poros corporales. No hay vuelta atrás. Todos ahora quieren crecer y ser capitalista, incluido China, que nunca quiso antes y ahora no va perder su hegemonía de poder y desarrollo.

      Y no es viable el cambio (correcto hacia la luz), porque de verse amenazados van a derribarlo todo, y es ahora cuando de más medios disponen (armas y tecnologías). Como ya tengo leído, la globalización se completo en 1945, cuando USA y Bretaña ganaban la guerra.

      Desde hace años se comenta que la amenaza llegaría desde China. ¿Pero quien hizo crecer y despertar a China? (cuando antes no querían saber nada de occidente y hombre blanco, posiblemente gracias a la amenaza de Japón contra China, China se aliaba en la 2º guerra con el hombre blanco occidental, es posible que todo fuera bien planeado).

      “INGLATERRA” en los 70 y 80 (despertó el gigante dormido, como predijo Napoleón, “cuidado con China cuando despierte”). Después el imperio británico termino por ceder sus colonias chinas (mucho antes perdían India, que dejaron incompleta, el proyecto neoliberal-industrial) Modelos capitalistas, que sabían, terminarían por desbastar occidente. Incluso USA lo hizo a otra escala con Japón desde los años 50, o incluso con Corea del Sur (expandieron mercados competidores de mano de obra barata).
      Inglaterra genero el neoliberalismo en todo el globo, empezando por la descolonización (iniciada en el silo XIX, contra España y Francia), primero haciéndoles crecer individualmente a cada nación (hasta generar el actual libre mercado o globalización). ¿Como terminara esta novela para no dormir?

    • Tal vez no todas las mentalidades en el mundo, incluso si nos referimos a aeconomía, sean iguales… Claro que, aquí en occidente y leyendo estos comentarios, queda claro que cree el ladrón que todos son de su condición. Desde luego, la élite estaría encantada de leer vuestros comentarios y negatividad. No los queremos, gracias.

  22. Xandro , tienes toda la razon esto es infumable , una puta mierda ¿Y? esperamos todos ,incluido tu ,una solucion o por lo menos un intento de solucion , y todos debemos contar con todos , sino ,no hay ninguna solucion , cualquier aportacion por pequeña que sea de por si , sera una solucion o un intento . Espero desde cualquier observador , o persona sensible, que ame la verdad ,y la justicia. Una respuesta sencilla , humilde y sincera , y sepa encajar una critica, eso nos hara mas unicos , si cabe he indivisibles . Los que nos manejan saben de sobra que discutimos , y se aprovechan de nuestra ignorancia . y nuestras luchas internas ( YO pagaria por ver darse de OSTIAS a BOTIN y AMANCIO ORTEGA ) pero ese combate nunca lo veremos , ! enriquecer nuestra mente nos hara avanzar , la envidia , los celos , la tonteria nos hace retroceder y estos HP se alegran ( intentemos pensar de otra manera , ahi esta una de las soluciones .).

    • Despertar claro que si, pero no por medio de tales personajes, porque cualquier que lo lea de desmadra de la risa que generan.
      Esto no es serio. No esa gente o esas formas (fantasías sacadas del cine).
      Critico estas formas, no el despertar colectivo.
      Y si lo digo es por ser sincero o realista. Lo que suceda sucederá y nosotros no tenemos el poder de lograr un cambio. Si la cosa termina mal, mal va seguir.
      De todas, todas, van a sucederse enfrentamientos y esa será la situación que motive otro futuro problema de capitales.

      La gente no se va a coordinar, nos vamos a pelar todos contra todos y ojola no sea así. Aquí todos los días hay comentarios de que la paz no consigue nada, que hay que hacerlo con violencia. Pues eso mismo desearan (cuando ellos decidan ser el momento) y así lograran después implantar el sistema que quieran, con la gente desorientada, rodeada de caos y temores, sin saber que hacer. Es la forma como siempre lo hacen y logran, con nuestro caos colectivo.

      Cuando la gente salga en masa en protestas, no creo que haya un orden, sin un solo palo y mano dura. Descarto que cedan si soltar a la pasma o al ejército, bajo leyes ya preparadas para todo ello (Obama avisa ahora, de apresar a cualquiera de terrorista, son las mismas leyes aquí, desde la UE).
      Han puesto las leyes de su parte, para encarcelar y dar palos y estado marcial o de emergencia (la prueba con los controladores aéreos). USA es el primero que ha dado libertad a estas leyes con el 11-S, implantándose a todo occidente.

      Pienso ser realista, la gente esta dividida hasta con el tema de la homosexualidad. Se nos dice que no estamos organizados y reclamamos de todo, y esa es la realidad. No sabemos lo que queremos, no hay soluciones realistas y se mofan de nosotros. Si salimos con teorías de Dragón blancos más se mofarán de todos nuestros ideales.

      Malo el día que la prensa diga verdades (disturbios) o que la gente se crea y difunda temas como los de Fulford, creernos esos temas nos haría más inocentones, que creer en los Teletavis (coeficientes infantiles), iríamos a peor y eso propaga la TV actual, educar infantiloides, borreguitos con educación de preescolar.

      Es tan complejo que cambiemos nuestro estatus social (educación y cultura), como lo es el actual sistema inflacionario, que no tiene vistas de salir adelante. Quien va lograr educar a una sociedad actual, a producir sin dinero, motivar un orden productivo y colectivo y dejar atrás ideales como la religión, musulmana, hinduista, budista o cristiana. Que se puede producir y construir sin dinero. Te van a responder que eres un soñador y pides lo imposible.

      Para lograrlo, deberían de ponernos a todos en caos, necesario en estado de guerra civil. En situación desesperada, si no nos dejamos hacer como hasta ahora. Nos vamos a dejar pisar? diría que no y eso será lo malo, intentara darnos por saco a todos, si nos sublevamos al esclavismo moderno. Antes de eso nos llenan de miedos por TV, para intentar que no nos descontrolemos, contra sus situaciones. Por ahora lo logran, nadie se descontrola con tanto paro como hay ahora. Manifestaciones mínimas y dominadas. País será descartado del resto si cae, si se cae le darán por saco, como cuando Franco entro en España a golpe de estado y guerra en mano, nadie se movió para impedirlo. Si España cae se caerá sola (y quien le siga luego).

      Sin descartar que no pase nada, si vuelven a liberad (momentáneamente) cierta cantidad de dinero al mercado, o los impuestos a los ricos. Algo harán en medio del pánico que van a generar. ¿Van a derribar todos los estados, es muy dudoso, parece de película de ficción? Es complicado de reconocer una situación tal como esa, como la guerra. Siempre han vivido de inculcar miedo social, a nivel financiero o político.

      • XANDRO…Todas tus inquietudes están fundamentadas. Cuando te refieres a Platón, específicamente en el CRITIAS, narra lo que en este momento está sucediendo a la actual humanida…se ha caído en la INDECENCIA; y eso no se erradica, sino por medios externos a la misma humanidad.
        Veamoslo de forma objetiva: El problema se viene fraguando hace cientos de años…siglos. Se empieza “Bien”, pero se termina MAL; una y otra vez en forma reincidente…hasta que el ORDEN se invierta, porque iniciaremos el hemiciclo de la EVOLLUCIÓN correspondiente, que es la ANTÍTESIS del anterior. Hasta que eso no empiece, no se puede esperar una mejoría.
        El problema para la humanidad es que ese cambio es CATASTRÓFICO y no existe forma de que sea distinto veamos: Se ha oído hablar que el PLANETA ha variado su frecuencia de vibración. Eso significa que se está acelerando hacia una “nota” de vibracíón superior. Siempre ha sido en “FA”, puesto que el sonido de viento, de la lluvia, de los ríos y del mar es en “FA”…lo has escuchado???. Al aumentar la frecuencia de vibración, todo en el planeta debe acoplarse a esa nueva frecuencia, porque si no, no puede pertenecer a este entorno.
        La frecuencia ascendente será “SOL”, que coincide con la MARCA EN LA FRENTE de esa frecuencia que se desarrolla en el HOMBRE, cuando DESPIERTA su “mundo interior” a la armonía del Universo qie habita…esa es la MARCA que los indos se pintan en la frente, ya como un ORNAMENTO.
        Pues bien, sucede que, según reza el APOCALIPSIS…” Y no hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles; hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios”. Apoc. 7-3
        Todo tiene explicación…En el mundo, todo evento es SEPTENARIO, así como la escala misical, la clasificación períodica de los elementos, el espectro de la luz visible y de todos los demás..¨Por lo tanto, los procesos cíclicos de la EVOLUCIÓN se cumplen ÉN DOS HEMICICLOS que tienen como punto de inflexión la cuarta “nota” de la escala completa de SIETE, en donde se inicia el hemiciclo del ascenso “del Golgota de la vida”, hacia el mundo en perfección.
        Pero entonces, al igual que una nave espacial, va desechando partes ya usadas, a fin de que lo valioso de ella siga ascendiendo, el planeta desecha aquello que ya cumplió su función en el proceso; y guarda sólo lo útil para continuar el ascenso hacia la perfección.
        En este momento, cada cual debe haber adquirido por esfuerzo y méritos propios, el derecho a seguir el proceso de EVOLUCIÓN, los demás serán desechados.
        Si se encuentra la “MARCA” en nuestra frente…seremos uno de los ELEGIDOS. Todos los demás, incluso los que se audenominan “Iluminatti”, serán eliminados…Lo habéis comprendido???
        Tom Sawyer

        • Se trata del juicio final, la ascensión a la quinta dimensión y cada uno según su evolución o camino se enjuiciará a sí mismo según la evolución de su conciencia o vibración.
          Felicidades Tom Sawyer has mostrado lo que Jesucristo nos quiso indicar a través de la ascensión, es decir un cambio de frecuencia interno junto con la frecuencia de la resonancia Shumann del planeta.
          O lo que es lo mismo un cambio de era o fin del calendario Maya durante 2012.

          • JOSÉ MARÍA…Es justo lo que tu estás afirmando; me satisfece que por lo menos tu comprendas…es suficiente.
            Esa quinta dimensión es la QUINTA RAZA que sucederá a las TRES PRESEDENTES y a esta; la CUARTA. la tercera narrada por Platón que fué destruida de forma catastrófica…igual que esta y por la misma razón.
            El “TRIGO” será apartado de la CIZAÑA, para sembrar una nueva “semilla”…porque “la Tierra será quitada de vosotros y será dada a quien produzca los frutos de ella”.
            Amigo JOSÉ MARÍA…escríbeme para enviaros abundante información.
            Tom Sawyer
            lcwattson@hotmail.com

  23. ¡¡¡¡SACAD VUESTROS PEN-DRIVE DEL ARMARIO ,GRABAD Y DISTRIBUIDLO A PERSONAS MAYORES,PARA QUE VEAN EN SUS TELEVISORES (con el pen-drive) LA VERDAD!!!!!!!(creo que algun dia aprendere a grabar…..videos de los blog).se me esta callendo la baba,por la informacion que ahora mismo ,mi cerebro va a absorber del pedazo de informacion que hay).gracias despertares.

  24. Te has salido Despertares, pedazo de trabajo. Gracias. Enviemos nuestra energía para que esto salga bien.

  25. hay que tener cuidado tambien cuando se habla de un mundo sin dinero
    pues podemos volver a lo mismo un mundo sin dinero mandando la elite disfrazada, precaucion

  26. al administrador de la pagina le comento una sugerencia

    la pagina biblioteca pleyades hay articulos y documentos muy interesantes
    y algunos que estan en ingles ofrece la traduccion al español.
    saludos

  27. xandro puedes llevar razon en lo que dices pero..
    dos cosas:
    primero: porque tanta molestia la elite para imponer su poder total, si tuviese todo el poder ya lo habria instaurado de hace tiempo.
    segundo: en toda la historia que nos han contado, romanos, griegos, hitler es siempre lo mismo la dominacion del planeta y que paso?
    pues que no lo consiguieron
    esta bien que ahora hay mas tecnologia para ello pero por ahora nadie ha conseguido de forma estable el poder sobre el planeta entero.
    y una cosa muy importante nos han manipulado por ejemplo en la tele con que algun grupo quiere dominar el planeta, sale en los dibujos en casi todos por ejemplo. si sales a la calle y a la gente que pasa le dices alguien quiere dominar el planeta y que seamos esclavos se partirian de la risa sin embargo en eso estamos de acuerdo en esta pagina eso es real!! jeje quizas ahora mas gente te creeria pero en el 2007 sales y dices
    que hay u un grupo que quiere dominar el mundo y crear un nuevo sistema

    • Pues porque todos rivalizan y eso mismo va comenzar ahora. Pero miestras rivalizan quien gana?. Por eso la utopía de colonía global no es posible, pero se lleveran por delante a los que se apongan a lo que hay ahora o quieran introducir después. Me refiero a aquello que ahora quieran implantar, tras la crisis o futuras guerras.

      Lo que critico de estos articulos es, que se esta vendiendo una falsa esperanza, que la idea tiene que venir por nuestra cuenta, que nadie con poder nos va ayudar (angeles salvadores, son fantasias de distracción colectiva).
      Por eso el artículo ha de estar lleno de ideología y contradiccicones (y más basandose en conspiraciones sin determinar). Es vender biblias, esperas que alguien te saque las castañas del fuego y eso no va pasar.
      No hay nadie, ni organización alguna que repele lo que ahora surja.
      Si, puede, los ricos se tiraran los trastos al final y saldremos todos perdiendo (si no siguiesen ganando y amasando fortunas).

      Tiene que salir de nuestra unión, mo de juicios y a la espera de los acontecimientos. Lo lleváis clara, si la gente cree que va cambiar algo sin la unidad de miles de millones de seres en la calle, reclamando derechos y justicia. Coordinados sin violencia.

      El tema es que a vosotros los despiertos, ya os están adormeciendo con sus fabulas (conspiranoicas y sueños de Morfeo).

      Yo ya lo he dicho, ahora esperar y allá cada uno.

  28. continuo:todo el mundo te tomaria l por loco, con esto quiero deicr que hay que interpretar las cosas desde otro punto de vista, distinto al que nos han enseñado, no creerte todo, pero poner todo en cuarentena hasta que por un motivo u otro sea rechazable o aceptable
    por supuesto que la red esta llena de informacion falsa hecha a proposito pero tb hay verdades, asi pues eres tu mismo el que tarde o temprano descubriras la verdad , aunque sea de casualidad aunque pase un tiempo
    por eso no hay que agobiarese ni sacar conclusione precipitadas ni atiborrarse de informacion …descartar ciertos temas e interesarse por otros

  29. puede haber informacion falsa, manipulada, medias verdades, verdades

    pero ten claro un concepto el mundo no es como te han enseñando

    y tienes que partir desde otro modo de entender y asimiliar o rechazar informacion

  30. HOLA A TOD@S
    VIVA LA VERDAD GUERRER@S
    YA LO PUSE EN MI PAGINITA
    CON DOS COJONES DESPERTARES…..
    SOLO FALTA CONSUMAR LOS HECHOS Y HABER SI DE VERDAD DE UNA VEZ PAGUEN POR SUS FECHORIAS

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

  31. Pingback: MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL FEDERAL INTERPUESTA PARA ENCARCELAR A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL | Unidad

  32. Pues lo publicaré en mi blog. Esto tiene un gran rato de lectura.

  33. Es esperanzador…Pongamos nuestra intencion y atencion en ello para q se creen los campos morfologicos necesarios y la masa critica despierte y ayudemos con nuestra energia a q ese estado de cosas se consuma a si mismo sin violencia y permitiendo q entre todos desarrollemos nuestro futuro con conciencia, con unidad y con amor…Les abrazo, Mia
    [Gracias a todos los q estan tras todo este trabajo informativo… :D]

  34. Felicidades por el articulo, lo redifundo. Un abrazo y fuerza!!!

  35. No pude leer la nota completa (la leeré mas adelante), pero están incluidos en la lista de corruptos los Rothschilds y los Rockefellers?, porque si no están no sirve de mucho la denuncia.

  36. solo para agradecer y darles las gracias,a todos los individuos que han dado su tiempo, esfuerzo y paciencia,que con verdadero valor han osado compartir su conocimiento,con el sublime y noble proposito de DESPERTAR CONCIENCIAS
    QUE: ASI SEA.

  37. Sólo la verdad nos hará libres.
    ¿Qué quiere decir la verdad?
    La verdad es la unión con la totalidad, con la existencia, es la evolución humana para la integración con el universo a través del amor universal.
    La definición de amor universal es sentirse unidos al todo, a la existencia, a la energía universal o lo que es los mismo a Dios. No se trata de dar caricias, besos y abrazos a los demás, se trata sencillamente de comprender, de saber, que la energía que da la vida a los demás seres es la misma que la tuya y que todo daño o afecto que hagas o des a los demás, te lo estás haciendo a ti mismo/a.
    Es así de sencillo. ¿Qué podemos hacer con la élite que nos esclaviza?
    ¿juicios? ¿cárcel?
    Hay algo mejor y que nadie ha caído en ello se trata de integrarlos en la verdad.
    ¿Porqué actúan así?
    Bien, son seres que representan nuestro inconsciente colectivo. Son el 1% que se beneficia de la abundancia de este planeta a costa de la esclavitud del 99% y de la destrucción del medio ambiente y del planeta.
    ¿Porqué actúan así?
    Bien, la mente colectiva es la que domina la consciencia o conciencia colectiva.
    Posee el instinto de supervivencia (lucha, competir, ganar sin importar como, posesión etc), el dualismo (el bien y el mal) y el sentido de separación de los demás a través de los condicionamientos adquiridos a través de un programa de identificación (político, religioso, etc).
    ¿Cómo lo solucionamos?
    Con la aceptación de todo incluida a la élite.
    La élite son personas como nosotros que están desconectados del amor universal, sólo tenemos que aceptarlos en nuestra evolución, son nuestro espejo. Tenemos que darles gracias, puesto que gracias a ellos/as podemos ver lo que tenemos que integrar en nuestras vidas.
    Llevamos siglos de sufrimientos innecesarios, es más hoy mismo van a morir de hambre 70000 personas. Sólo con nuestra aceptación vamos a acceder todos/as a la conexión con nuestra matriz divina puesto que todo es un holograma.
    Con nuestra actitud pacífica a todos los niveles a través de la aceptación conectaremos con la conciencia universal dejando atrás el miedo atroz que la mente tiene de los demás debido a ese instinto de supervivencia.
    Somos tecnológicamente increíbles podemos destruir el planeta infinidad de veces, hemos sustituido la mano de obra con robots y tecnología que hacen que la mano humana ya sea casi del todo innecesaria. La élite tiene unos sistemas de seguridad a través de tecnología, policía, ejércitos, instituciones, corporaciones, justicia, etc que la hacen inexpugnable para cualquier revolución por pacífica que sea ver 15M y otros movimientos. Toda esta tecnología de seguridad tiene la facultad también de que podamos conectarnos a internet y poder evolucionar con los conocimientos y la sabiduría.
    Cuando nos sentimos separados de los demás el miedo nos atenaza y tenemos que acumular víveres, posesiones por el miedo a no tener, por el miedo a morir. Eso es precisamente lo que hace la élite, están dominados por la mente insatisfecha perpetua que por más que tengan nunca tendrán suficiente. Este y no otro es el motivo de la infelicidad humana y origen de todas las guerras y sufrimientos a través de las emociones de la mente insatisfecha de odio, avaricia, egoísmo, posesión, celos, etc.
    Cuando te integras con la consciencia universal o matriz divina ya no tienes miedo a morir, puesto que somos eternos, solo muere el cuerpo.
    Es más cuando actuamos por amor a los demás se activan los códigos de ADN que tenemos desconectados. La muerte existe porque la genera nuestra mente por el miedo a morir.
    Cuando no tengamos miedo a morir, ni a nada estaremos conectados con la eternidad de la matriz y se nos va a dar el poder de la vida que se nos prometió hace 2000 años. Pero no el poder para subyugar a los demás, se trata de un poder celestial de vida, de salud, de cooperación, de amistad, de respeto a los demás seres y un largo etc que tienen que ver con un sistema que vamos a crear de amor y no de miedo como el actual.
    Solo hay dos emociones en este universo, el amor o el miedo. Nosotros tenemos el libre albedrío de elegir. ¿Elegimos?
    Un futuro de amor está a nuestro alcance como jamás haya estado antes en la historia de la humanidad y todo gracias al espejo de la élite que refleja perfectamente como un espejo nuestro interior. Y gracias a ello podemos vernos e integrarnos en la totalidad del universo.
    Un abrazo de amor universal para todos/as.

  38. Muy interesante el artículo, me ha llevado un tiempo analizarlo y con mis escasos conocimientos he encontrado muchas relaciones con temas que aparentemente son aislados con este asunto, o no había relación alguna.
    Soy un “friki” de la historia y me sorprendió muchísimo el espeluznante relato que cuenta Ben a David. De la cual ahora estoy buscando pesquisas (ya de antemano… la bandera de Taiwan …mmm ¿12 puntas, un sol? Y la pregunta del millón -¿Porqué estas sociedades ponen distintivos que les relacionan o los identifican?- Mi hipótesis es que son como su “copyright” en lo que está bajo su control, también una advertencia de que le puede costar muy caro a quien ose investigar, relevar o sustraer algo de ahí).

    Desconocía por completo sobre la Familia del Dragón, y me intriga bastante. Parece ser que los “illuminati” han encontrado la horma de su zapato 😛

    Por otra parte, hay que tener en cuenta una cosa que siempre me cuestioné -¿Si tanto poder tienen, y controlan las organizaciones mas poderosas e influyentes del mundo… porqué no llevan a cabo sus planes directamente y empiezan a lanzar pepinos nucleares y desatar la tercera?- Y claro… esas organizaciones, como la ONU, OTAN, UE, FMI… etc, que están bajo su control puede que estén podridas (sin duda lo están), pero se precisa una amplia plantilla de personal para gestionarlas, y ese personal son seres humanos de los cuales muchos de ellos están allí por nobles principios e ilusiones por hacer algo por mejorar tales instituciones por el bien de la humanidad y de sus semejantes, incluso arriesgan sus vidas por ayudar a los demás sin pedir nada a cambio, ya que la felicidad no está en uno mismo ni en lo que se tiene, sino en la condición de los que te rodean, y si los que te rodean están en desgracia o sufriendo, eso frustra y angustia por mucho que tengas. Eso es lo que nos hace humanos. Y cuando alguien daña o hace sufrir a un ser vivo y disfruta con ello es porque está enfermo. Por eso hay tanto encubrimiento, conspiraciones a puerta cerrada para llevar a cabo siniestros planes, porque aquellos enfermos dementes que conspiran contra los demás saben que sus planes pueden ser desbarajustados desde dentro de su propias organizaciones, ya que quieran o no, deben contar con nosotros para ejecutarlos. Por ello nos manipulan, nos fumigan, nos engañan, en definitiva; nos enferman para que les dejemos vía libre.
    Por ello es importante conocer la verdad, ya que el conocimiento de que algo va en contra de nuestra dignidad la sociedad reacciona para evitarlo.
    El sentido común es el arte de resolver los problemas, no de plantearlos.

  39. Pingback: MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL FEDERAL INTERPUESTA PARA ENCARCELAR A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL « El observatorio del tiempo

  40. Felicidades Despertares. Creo que este post es el mas transcendente de cuanto has realizado y ya van varios desde que te conozco.
    Ya está en mi site:
    http://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/01/05/multimillonaria-demanda-judicial-federal-interpuesta-para-encarcelar-a-la-mafia-financiera-mundial/
    Recibe un abrazo
    Pirx

  41. Ahora en 2012 se cumplen 100 años del HUNDIMIENTO DEL TITANIC. ¿Fue un accidente o un atentado? Hice una investigación y he hecho un video que puse en mi pagina. me gustaria saber la opinión de vosotros en este tema del Titanic.
    http://razonhable.blogspot.com/2012/01/hundimiento-del-titanic-atentado-o.html

  42. Exelente trabajo Despertares , sigan con ese trabajo desinteresado y con lucha para descubrir a estos ladrones ,asesinos que nos gobiernan

    Francisco Bu.
    Preparación2012

  43. Me han solicitado por correo (exponer en un blog) un comentario que creo que postee ayer (o antes de ayer). Vuelvo a comentarlo y lo he retocado (aportando más cosillas al contenido).

    ……

    Ninguna medida presentada (oficialmente) hasta ahora es valida, porque de la deuda solo se puede generar más deuda. Todos lo hacen mal y los primeros los analistas críticos, porque no dan soluciones realistas, nadie las da, “NADIE”.
    Cada rico mira para sí, si el rico mira para sí mismo, no hay solución.

    Dentro del marco capitalista solo retrasa la deuda el que los ricos generen empleo, ¿como? pagando el doble de impuestos de lo que pagan ahora la mayoría de ellos. Solo algunos países van bien pagando el doble de impuestos (como los escandinavos). Y por cierto, en las constituciones (y las más antiguas) hay apartados donde citan, que en esos casos de crisis (desregulación económica) entre todos, han de ayudarse de mutuo acuerdo (o que todo lo que genere el estado, bienes públicos, le pertenece al pueblo, como en el caso de nuestra constitución).

    En las viejas escrituras sumerias de Irak-Mesopotamia, se hacía mención a lo mismo, regulando la economía de los ricos hacia los pobres, de lo contrario el estado (de bien estar) social, se desestabilizaría (fueron muchas ocasiones, las regulaciones dentro de los estados o ciudades sumerias, durante un periodo de unos mil años). Durante generaciones y numerosas civilizaciones antiguas (como toda religión) prohibían el uso de la “usura”, el crédito y los intereses comerciales (la forma o vía de mantener una cierta estabilidad social dentro del estado o ciudad).

    Si un rico genera empleo-inversión, se le retienen menos ingresos anuales (se decía que esa debía ser la norma general, para generar estabilidad), si se le retienen grandes ingresos es por no generar inversión sus beneficios (y deberían ser no menos del 75% de sus beneficios, de esa forma el estado generaría el empleo, que él mismo no se ha ocupo de realizar). Fuera paraísos fiscales. Y en x países como el nuestro, (empresarios) amenazan con largarse a otro estado, mejor para ellos, pueden ir desfilando ya, y dejar de acumular deuda nacional (sería una utopía, el que nos dejen solos y tranquilos).

    Las grandes inversión al mismo tiempo son las que generan mayores deudas nacionales, si ese dinero no es amortizado en exportaciones. Invertir en los gastos, que puedan ser devueltos, los necesarios.

    Es el modelo de banca que intentaba se intentaba impulsar en África, antes de la caída de Libia y sus vecinos. Banca nacional y excluir las inversiones de riesgo. Solo las productivas y avalándose en la productividad del estado. Por cierto, esa banca se había empezado a implantar en Francia (banca islámica, sin intereses), gracias a sus créditos con menores riesgos (inversiones nacionales y más solidarias; fueron eliminadas por la banca internacional, guerra a Libia, y contra su Dinar en Oro, que posee un respaldo en alza de valor real). Los que no acumulaban deudas externas han sido o están eliminados (o persuadidos), empezando antes con la presidencia de Abrahán Lincoln en 1865. Durante el siglo XX le han ido siguiendo todos los líderes más honestos de Sudamérica, sin excluir a África y Asía).

    No hay otra forma de generar empleo o riqueza, que el trabajo y la exportación, no cesara jamás de crecer el “Déficit” si no hay exportación, y eso solo ocurre en 4 países petroleros de gas y poco más, como podrían ser China y cuatro más (productivos a bajo coste). Libia no tenía deudas y si mucha exportación, y por ser rival o contrario al internacionalismo neoliberal, han sido eliminados del mapa.
    Ricos con un dinero que no ganan y no invierten, dinero ahorrado o dinero que se va al extranjero. Grandes multinacionales como por ejemplo coca-cola han tenido años en que no “invertían” anualmente mente más del 1% al 10% de sus ingresos. Las más grandes no pasaban del 10%. En muchos estados-naciones, no se les retiene en impuestos más de un 30-40% de lo producido (algunos casos ni al 30%, ni al 20%). Dinero o inversiones ocultas en paraísos fiscales.

    Y la crisis es de todos, no solo de España. ¿Los países más endeudados quien son? los más ricos y poderosos. Precisamente han ideado el sistema de deuda actual (inflacionaria, fraccionaría y devaluable), que se mantiene y expande desde hace 4 siglos. Encima de conceder créditos sin respaldos comerciales o económicos; esa estafa ya es anterior a esos 4 siglos de inflación actual. Precisando siempre guerras y colonialismos, recesiones y esclavitud, etc.

    No se quiere entender, que el comercio basado en la usura, depende de generar escasez de comercio y materias primas. Con lo cual no hay salida posible a las recesiones impuestas desde países con más poder bélico. Quien domina sobre los demás, quien impone las deudas o las supuestas devoluciones, la nación líder en armamento o aquella que ofrezca oposición (El dólar respaldado en poder bélico tras la 2º gran guerra y el amasamiento de “oro”, saqueado de Europa tras la contienda, hacia de ellos el país dominante en comercio y moneda fuerte). ¿Y como puede terminar eso?
    La única vía… que dentro el margen impuesto no hay salida posible, no desde un modelo basado en políticas y sistemas monetarios (más si son basados en créditos o la usura, de jerarquías y castas, pretendiendo o excusándose en la ideología de imponer o estimular el “orden social”. Sería generando comercio sin interés o ánimo de lucro (producción basado en la “abundancia” y no en la “escasez”, que pudiera remplazar el actual sistema-ideológico de orden o control social). El dilema es ¿como llevarlo acabo?

    De no deshacerse del modelo actual, el siguiente paso ejercerá una mayor pobreza, casi total del planeta (estoy o estamos especulando, no es algo predecible), el control social sobré una futura masa social pobre o sedienta de sangre-venganza (¿supervivencia quizás?). ¿Guerras y limpieza étnica? como solución y vida larga al líder; un sistema feudal, el mismo de toda la vida. (Es más fácil de narrar a toro pasado, ahora a saber lo que viene, quizás nada).

    Un rico que no genera inversión, que se lleva sus ganancias al extranjero, las esconde, especula, etc. Un estado no productivo, ¿como narices va devolver unos créditos a 30 años? Una deuda que crece de la deuda y que al final no sería solventada ni en periodos de mil o diez mil años (“NUNCA”, es una deuda al infinito). Todo ello irracional, ilógico, fuera de todo sentido.
    Simple (en cierta forma), es un modelo que ha ido evolucionando del sistema feudal, que viene siendo igual durante decenas de siglos. Sencillamente, donde el listo y el fuerte, se aprovechan del ingenio y débil. Es el resultado de la política actual, y la política lo es todo, no solo el político que sale en la prensa, ese solo es un intermediario (emisario o mensajero) del modelo feudal.
    Hombres como Platón, han dejado muy bien escrito o interpretado, todo lo que ahora sucede, lo que siempre ha sucedido y seguirá sucediendo, en su obra la “Republica” (de boca de su maestro Sócrates).
    Solo hay que meditar, sobre como funciona el feudalismo-capitalista (político) basado en las castas y jerarquías de siempre. Hasta darse cuenta del sistema usurero implantado, que no tiene vista alguna de racionalidad, que impide todo desarrollo (humano y cívico), ya sea incluso social, cultural o emocional.

    Como va a continuar este sistema feudal capitalista (neoliberal), con el expansionismo de la población y las tecnologías, donde cada vez sobra más mano de obra y la tecnología la remplaza.
    ¿Que sucedería si la industria biotecnológica fuera implantada? Con maquinas autómatas (producción autosuficiente), que una fabrica diseñe y fabrique en horas lo que antes se hacía en meses. Y de necesitar 10.000 empleados, pasar a ser necesarios solo 10. ¿Que repercusiones tiene eso? Donde con un millón de personas podrían sostener a más de cien millones. Qué va hacer la banca y sistema monetario-comercial, con esos números de productividad, que comienzan a palparse ya mismo; la deuda, la inflación y crisis actual. ¿Como va terminar y que solución real hay a ese problema industrial y comercial? Qué sucederá con la gente sin empleo, no necesaria. Un control y orden social ¿de qué tipo?

    Esta por tanto justificado la política actual, ¿va estar justificado lo que va generar tras de sí? Tarde temprano “todos” estarán o estaremos implicados (solo veo un mundo habitable en el cual vivimos todos).

    Ya no se podrá (o eso aparenta ahora) seguir creando dinero de la nada y generar empleo y desarrollo bajo este modelo de consumo sin sentido, conceptos de inversión y beneficios materialistas. El problema esta en el comercio y la productividad, los recursos negociables a interés (energías que aporten beneficios, sean fáciles o cómodas de producir y abundantes como el petróleo o el gas natural). Retienen ese crecimiento imposible, insostenible, con ayuda como los paraísos fiscales, con guerras o crisis opresoras (deudas y opresión al desarrollo).

    Si se libera la deuda o los paraísos fiscales habría crecimiento, claro que si, ¿pero hasta cuando? Qué sucedería tras de sí, un crecimiento o consumismo masivo. Pues que la crisis ya no sería ficticia o intencionada, sería una crisis real, y esa si implicaría hasta al más rico (de eso huyen por ahora, los que viven y quieren seguir bien unos años más con el actual estatus quo).
    Todos saben que no hay salida, de ninguna manera feudal-política. Están aplicando los modelos más lentos de caída global, el que haga tardar al rico, que su fortuna se esfume, o sus estatus quo en la sociedad (no es el modelo o las formas, que se aplico en los años 30).
    El modelo que se implanta y se implantará, será el que haga a los ricos perder su dinero lo más tarde posible (y la guerra no les conviene, por eso hay recesión-control y no guerra). Los recortes actuales son para mantener la riqueza de los ricos, dentro de los bancos, cobrando sus intereses anuales.
    Si un estado se declara en quiebra o decide no devolver sus créditos (como Islandia y otros antes, como Argentina o Ecuador) los ricos perderían sus ganancias anuales o podrían perder sus ahorros al completo, al ser intervenidos o quebrados los bancos. Están velando por la seguridad de sus ganancias y de sus ahorros. Es la función de los recortes, o de ocuparse de la política los “tecnócratas” (banqueros u empresarios), los que no cumplen son remplazados de los partidos o del gobierno.

    Sobra dinero, sobra población, sobra productividad: Sobramos la mayoría. Nos intentaran consumir, cansar hasta el agotamiento o ruina, la de ellos o la nuestra.
    Es aplicar e inculcar ética y civismo (educación), o no habrá vía más haya que la auto-exterminio colectivo, por exceso de desarrollo tecnológico y consumo egoísta, sin una pizca de humanismo o racionalidad de por medio.
    Como ejemplo, pueden buscarse lecturas o mitologías como las narradas por Platón o las historias bíblicas, como el arca de Noe y el diluvio universal. Ejemplos quizás más representativos del “materialismo”, como podían ser: Sodoma y Gomorra. Estas ciudades bíblicas-míticas, representaban o representan el actual sistema social, cultural y educativo (sociedad materialista), que más tarde impulsarían la caída y ruina de los pueblos.

  44. Hera gracias Despertares, por la informacion tan detallada, tan entendida, por estar aqui para nosotros, el pueblo, la gente comun, que solo pide justicia y equilibrio, una maginifica noticia. lo divulgaremos para q llegue a mas gente.

  45. 15 m vuelve en madrid mirad este documento y pasadlo

    • Gracias David.

    • Esta es una prueba de que el egoísmo y el sálvese quien pueda es la directriz de toda persona, ya sean los mercados, los altos directivos, etc.
      El problema es que esto es generalizado porque somos humanos con un solo valor “el dinero”.
      Tanto tienes tanto vales. Esta crisis económica es también de valores. Nos falta la conexión con la totalidad, saber que todos somos uno. Hasta que no conectemos con la totalidad es imposible la evolución del hacedor/egoísta humano a ser humano.

  46. El error mas grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar el corazón.”

  47. Pues estan rondadando a Iran todos como los buitres EE UU cada vez lleva mar artilleria pesada, no tuvieron sufiente petroleo con Libia son unos depredadores. Tienen mucha prisa porque ven que les queda poco tiempo y cada dia que pasa mas dificil lo tienen, porque mas cosas salen en contra de EE UU y Isrrael , estan al descubierto por los internautas de todo el mundo. Les quedan sus aliados pero los pueblos van abriendo los ojos y ya se alzan la voces contra sus gobiernos. Hay un mal estar con los ciudadanos y un descontento que esto no va tardar en reventar, y no cuidan al ejercito ni a la policia les recortan por todos lados, es ahi donde ellos pueden quedar sin fuerzas publicas, es a si como puede llegar el momento tan ansiado que estamos esperando. Xandro eres un buen pensador, pero no seas pesimista los pueblos no estamos tan solos, hay voces en los gobiernos que se levantan , IU esta presionando a Rajoy que no da la cara por los recortes, para que publique la carta que mando la Merquel de los mercados. Estas revueltas que van llegar el 15M va estar apoyado por derechas izquierdas y centro, ahora los votantes de Rajoy estan que trinan por los recortes. Suerte y animos para todos

    • Fulford esta vendiendo lo mismo que nosotros, especulación, sadida de las Web y noticias diarias.

      Hay programas de TV que viven de esto, del misterio, o las revistas o paginas Web. Fulford es otro que se apunta, por su cuenta.

      No se diferencia tanto de lo que hacemos nosotros, “investigar”.

      • Sin olvidar los novelistas del misterio, que desde el 11-S, están que se salen.

      • Querido Xandro, tenga por seguro que NO TODO EL MUNDO ES MALO, no conocemos ni tenemos intención de defender a Fulford, pero ¿por qué le cuesta tanto creer que pudiera ser alguien sincero y con buenas intenciones?

        un abrazo

    • No creas en ningún partido. IU vela por sus intereses, ahora no representa gran cosa, no son una amenaza, dan una imagen de ir por libre. La política es política, es un error sus propia existencia.
      La banca creo la política, junto cun algunos burgueses de la época.

  48. De la parte que he leído, me quedo con una teoría. Ahora mismo nos están metiendo miedo con la guerra. La idea de EE.UU. contra Irán. Están amenazando a China (estén allí en la zona junto a Irán o solo sean noticias infundadas desde la prensa).

    Ha dado resultado, la amenaza de intervención militar en Irán. Desde entonces el Euro esta cayendo. China estará comprando más dólares. Si aumenta el Dólar, más beneficios para EE.UU. (para 4 ricos, más que otra cosa).

    China hace unos años (es de dominio público, las noticias al respecto) ya podía ser un poco más explicito Fulford, sacando temas de Internet. China tiene un tratado comercial con Irán, de conseguir petróleo a menor coste. Ese petróleo es el que le gustaría vender EE.UU. para seguir vendiéndoles deuda.
    China prometió dar apoyo a Irán, desde la ONU, ya que China posee derecho a veto. Le prometió a Irán apoyarles y que EE.UU. no podría intervenir contra ellos.
    Por lo menos bajo los tratados internacionales.

    USA anda a dos bandas, la europea y la asiática. Quieren perjudicar a Europa y que China compre la deuda yankee.

    Están metiendo miedo a los inversionistas y los ahorradores. Sale en la TV (estos temas bélicos contra Irán o de Irán contra Israel), y gracias, que la mayoría no saben de nada, ni quieren creer. La mayoría de gete no se deja guiar por esos temores, a los 5 minutos ya no se acuerda, están lejanos para la mayoría.

    Le hemos dando más cancha a estas noticias desde Internet. Los supuestos despiertos, divulgando noticias de doctrina del Shock (que influye directamente sobre nuestras economías). Les estamos haciendo un favor, divulgando estas noticias y compartiéndolas, que generan un shock o temor entre la ciudadanía (que en este caso menos mal, que no se dejan influenciar por ciertos pánicos).
    Aunque hay que decir, que si genera influencias, entre los inversores en bolsa. Agencias de inversión, que está motivado por todo lo que salga a la luz, arriba y abajo, con los beneficios que puedan aporta a diario, las subidas y bajadas.

    Con las noticias preferentes de ante mano, es como se especulan los beneficios en bolsa. Así pues es muy probable, que muchos de los acontecimientos o noticiarios que se divulgan, manipulan o se generan para disfrute y reacción de la bolsa económica. Porque es así como mueven las cantidades más grandes de dinero, rápidamente de u día para otro.

    Algunas cosas estoy con él, pueden acertar, algunas son de su propia cosecha y va mal encaminado. Cuando mencionaba temas de Kennedy y los misiles cubanos, son temas donde se sabe algo oficialmente, con informes desclasificados desde hace muchos años.

    No hay ningún intento de apoderarse del mundo, si de sus bienes, pero no se su control total social y político, ellos han fomentado las descolonizaciones (como también abolieron la esclavitud, que no permitía la expansión del comercio o la industria tecnológica), para generar la expansión del comercio y las rivalidades que fomenten el comercio y la usura.
    La ideal de la globalización política es una farsa (se han encargado de dividir y generar diferentes tipos de gobiernos y políticas, entre EE.UU. e Inglaterra), globalización que ya en 1786 se encargaron de hacerla pública, para generar pánico entre los ciudadanos, aunque de aquella, era para cargarse los opositores en la aristocracia francesa (y el pueblo les ayudo, ese comunicado genero revueltas o sectas contrarias al rey).
    Igual que se publicito el sionismo (los protocolos de Sión) contra Rusia y movilizo el movimiento bolchevique, que desembocaría en revolución o guerra civil.

    PD. USA (la CIA u otras organizaciones privadas, es un tema que esta por esclarecer) ha estado filtrando en Asia, mucho dinero falsificado durante décadas (muchos millones en billetes de 100). No se ha expandido demasiado (lo investigue-busque por el 2010, tras ver una película moderna del 2008 (creo) sobre el tema en cuestión), pero en realidad fue difundido a nivel público, ya que hay mucha prensa que trato el tema y se encuentra en Internet.

    En los 80 o antes, era Corea del Norte quien más estaba implicado en el negocio del contrabando de dinero falso americano (con ayuda de China y países europeos, como Francia e Italia, papel, maquinas y tinta de impresión).
    Contrabando de todo tipo (hasta con Japón) moviendo armas hasta para el IRA en Irlanda. El Dinero falsificado (y contrabando) viajo por toda Europa y Asia. En la década pasada se filtro nuevo dinero, o dinero viejo retenido por la CIA años atrás en Asia).

    Era un dinero muy logrado y los bancos no lo descubrían, era incluso confundido el real como falso. La teoría de hace unos años, era que esta ocasión la CIA habría filtrado el dinero retenido de otras ocasiones, esta vez implicado en negocios por el sur asiático, ayudando a países como Tailandia, Vietnam… a expandir o crear mercado.
    Muchos países han trapicheado con dinero falso de varias nacionalidades.

    Otro tema es como lograr mover bonos del tesoro, cuando solo son negociables entre bancos nacionales del estado y los bancos centrales privados.

  49. Vaya los ediles de 3 Cantos , el alcalde aun dice que estuvieron mirando lo que cobraban los demas ayuntamientos para subirse ellos , y recortan a los funcionarios para llevarselo ellos. Es que señores ediles no hay pan para tanto chorizo, tantos politicos de todos los colores en los ayuntamientos atracando a mano armada al pueblo , el alcalde que no se hablara de esto . Espalearlo por todos lados queremos verles las caras, ademas estos poliquituchos no se dedican al ayuntamiento a tiempo completo, muchos no aparecen en todo el mes. A esta gente ponerles un sueldo mil eurista y van que arden, porque ademas trabajan en otros sitios, y lo que robaran con las obras que dicen que hacen , la mitad o mas para para los bolsillos de ellos, inflan los precios para hacerse ricos en 2 dias. Y este en un ayuntamiento pequeño , en Madrid o Barcelona ni te cuento. Mientras no se cambien las normas ususeras de los politicos España no sale de la miseria, en Barcelona ya cierran hospitales porque el dinero se lo embolsan las mafias de los polticos y banqueros. Todo recae sobre el obreo y tenemos que alimentar a toda esta casta

    • Para qué tantos, si son iguales y votan lo mismo?

      Si esto se desesarma tengo miedo del caos, el mismo Fulford lo comenta. Y también asusta ver lo que hacen y como funcina; es de chiste o de terror.

  50. Madre mia, la familia del dragón no es mas que otra organización mafiosa a la que le han robado su dinero y quiere sacar a la luz a los mafiosos que lo han hecho. Dinero destinado para el beneficio humano? creerse ésto y ver como lo pasan en China no es mas que ser un completo borrego. A ver si DESPERTAMOS…por eso tenían oro y plata en la reserva federal…si es que…

    • Buen análisis.
      Nos peleamos por dinero? Hay detalles inventados y en otros se contradice el mismo.

      Y no habre leído ni la mitad, porque es bastante toston.

  51. Es largo pero interesante…para los que quieran leer,difundir e opinar.!

  52. Muy muy interesante y gran trabajo de recopilación de información. Solo un apunte, la traducción del artículo de Courthouse News la realizamos nosotros (http://ellosviven.wordpress.com/2011/12/15/la-extrana-demanda-del-trillon-de-dolares/), no “Despierta al futuro”. Os pillo una parte de la información para compartirla, y felicidades otra vez por el trabajo.
    Preston.

  53. no se yo creéis que nos podemos fiar de Benjamin Fuldford ?

  54. Desde los inicios de la humanidad el hombre conoció la acción del PODER, como una herramienta de supremacía; y hoy todos luchamos, de diversas formas por conseguirlo. El PODER que conlleva al BIEN-ESTAR y todos queremos el bienestar; pero nadie apunta al BIENSER ya que no somos creados y criados para aquello.
    Debemos hacer un giro de 180 grados y empezar a desechar a los iluminados que secuestran el pensamiento de la humanidad, e ir reconstruyendo nuestra historia con una visión de BIENSER.
    Jorge

  55. Francamente creo que este benjamin fulford no es mas que un charlatan pagado por los israelitas, quiero hacernos creer que el y sus complices han detenido el genocidio del 90% de la poblacion? hasta donde he logrado entender este tipo esta en favor de que israel conquiste el mundo, es un vividor que gracias a los borregos paranoicos q se creen cualquier tonteria de historias conspirativas vive muy bien actualmente.

  56. Francisco no seas mal pensado , si crees que benjamin vive bien solo mirale, esta muy desmejorado por el tension y las presiones de los iluminatis. Y en cuanto a Isrrael arremete contra ellos , dice que tienen la bandera del diablo, y hace llamamiento al pueblo de Isrrael para que se opongan a su gobierno asesino. El vivia muy bien con la revista Forbes no se como se escribe, y dejo esa vida tranquila y se metio en el infierno para luchar contra la cabala, para mi es un heroe y doble heroe por tener que aguantar descalificaciones

  57. Gracias por la info, que buena info

  58. Pingback: MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL FEDERAL INTERPUESTA PARA ENCARCELAR A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL | unmardesensibilidadquimicamultiple. WordPress.com.

  59. Es mucha información para asimilarla en poco rato, iré entrando para leerlo todo.
    He puesto una entrada en el blog para que le llegue a más gente.
    Gracias por el trabajo.

  60. egoismo, ambicion, placeres, comodidad, lujos, mañas. La gran mayoria de la poblacion persigue esto. Dinero, como no, trabajo por dinero- Nuestra estructura esta mal, nuestro aprendizaje es erroneo, nuestro punto de vista es mediocre. El camvio implica maz que lo que bez y mas de lo que ases, pocos quieren canviar y sacrificar lo que se debe sacrificar. Las religiones y naciones, nos dividen, los prejuicios nos hacen ignorantes y es un gran enemigo de los habitantes del mundo. De el venimos y a el vamos, solo que lo que recorremos es diferente.Nocion de ver mas alla de la televicion

  61. Tanto dinero que tiene el famoso dragón y sin embargo no entiendo el porqué China compra tanta deuda americana, ni el porqué no han hecho de Asia ya una zona más próspera, ni el porqué estuvieron de acuerdo en crear el comunismo en China esclavizando a su gente,ni, ni, ni. Por cierto, si que querían apoderarse de Europa. Lo mejor de la decisión alemana y francesa ha sido despedir a G. Bretaña. Bueno, los ingleses supuestamente se han ido ya que no quieren que Alemania les domine, por eso crearon la primera y segunda guerra mundial. El británico que creó la Otan dijo: los americanos dentro, los rusos fuera y los alemanes abajo. Lo que está claro es que la guerra en Oriente Medio ya ha comenzado. Es normal que los musulmanes hagan frente, aunque tampoco son santos. Si colapsa el dólar el mundo musulmán petrolero se hundirá, ya que tienen deuda americana a cambio de petróleo, y una jugada americana les llevará a ser pastores otra vez………Mañana más.

  62. DESPERTARES, copiando y transfiriendo toda esta información a toda la gente que conozco. Excelente información. Había estado dudando de David Wilcock por el tema de que él estaba a favor de la invasión de Libia, no se si alguien sabe de eso, quizás también estuvo engañado y por ahí Benjamin Fulford pudo habérselo aclarado, pero con esto estamos claro. Hay que estar atentos, todavía falta harto para que todas estas cosas se empiecen aclarar definitivamente y así se pueda provocar un vuelco repentino de la situación global que está muy amenazada en estos momentos. La fuerza del bien ganarán, pero tenemos que estar todos juntos en esto.
    Saludos

  63. Creo que deberíais dejar un enlace permanente a este post en la portada del blog. Es crucial. Gracias!

  64. Pues que sea pronto, como se podria contactar con Benjamin??? y que alguien le diga esto:

    http://guerradeconocimiento.wordpress.com/2012/01/10/empieza-la-propaganda-en-espana-para-la-incorporacion-de-chips-en-humanos/

    http://www.rafapal.com/?p=13394#more-13394

    http://www.antena3.com/noticias/ciencia/microchip-cerebro-maquinas-cumple-anos_2012010500153.html

    Ya se esta empezando con la propaganda del microchip en humanos in Spain!!! S.O.S………S.O.S……..S.O.S…..

    Y otra cosa que creo que es interesante;

    http://actuable.es/peticiones/pide-rajoy-cumpla-su-palabra-ni-solo-euro-dinero

    Es para que firmeis, y el objetivo te lo dice el enunciado, si alguien tiene fe…aunque yo creo que habria que decirle……Bajate el sueldo TÚ!!!…………..

    Otra cosa…..Despertares, con la ley Sinde…..¿que va a pasar con tu pagweb?, asi mismo SOPA. Gracias.

  65. Pingback: MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL FEDERAL INTERPUESTA PARA ENCARCELAR A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL « Orionida 1984

  66. No tenía el placer de conoceros y por casualidad llegó a mis manos la información de este artículo por el cual os felicito. Soy también de los que no tiene miedo a nada y que pienso que la verdad siempre debe estar presente, sin importar el precio a pagar por ella. Mi Blog no sé sí lo conoceréis es LA VERDAD DE LA POLITICA, este es el enlace: http://esveritate-laverdad.blogspot.com/ y tengo otro de poesía, por lo cual lo mismo sale publicado este comentario con el nick de Esveritate o con el de KOkoro, es lo que menos importa.
    Es un artículo muy largo, pero de una forma u otra me comprometo a publicarlo, lo mismo lo hago de un golpe que en varias partes. De la forma que sea en unos días lo veréis publicado, ya que veo que os interesa su difusión.
    Para cualquier tema que pueda ser de interés su difusión, no dudéis en poneros en contacto conmigo en mi correo: esveritate@gmail.com

    Un abrazo

  67. el actual feudocapitalismo es una¿evolucion?del sistema implantado por los romanos(ley,comunicacion,religion,politica,ejercito e.t.c.)que durante 2.000 años ha estado produciendo sufrimiento a los mas.La unica via posible de “subvertir” la situacion que yo veo es aplicar un antidoto al egoismocriminal que supone este sistema;la aplicacion del antidoto,para que sea efectivo ha de hacerse de forma individual”con corazon”.Ese antidoto es UNO pero tiene muchos nombres y solo tiene un enemigo ,”EL MIEDO”sus nombres son entre otros:amor,empatia,altruismo,solidaridad,aceptacion…La verdadera revolucion comienza cuando individualmente(en principio) aplicas el antidoto en ti mismo y tu entorno humano yterrestre.cuando esta accion alcance su masa critica veremos aparecer alternativas que hoy por hoy ni nos imaginamos.Sin nosotros no son nada. Somos sus mejores aliados,pues asi nos han querido educastrar.Xandro entiendo tu suceptibilidad,pero tu interior es poderoso salud.

  68. NOTO QUE TODOS ESCRIBEN CON SEUDONIMO..QUE PASA?..PONGANLE NOMBRE Y APELLIDO!..

    • GERARDO DE NICOLAS ROSAS,,,,,,
      HOLA A TOD@S
      CHICOS TODOS AL MATADERO QUE VIENE EL LISTO DE TURNO CON NOMBRES Y APELLIDOS EMPECEMOS POR LA LETRA A DEL ABECEDARIO BEEEEE..
      PERO BUENO ESTAMOS TONTOS O QUE,
      NOTO QUE NOS LLEVAN ENGAÑANDO 12500 AÑOS YA LLEGO LA HORA DEL PRIMO,,DIOS DIJO HERMANOS PERO NO PRIMOS,,
      TENEMOS QUE SER MAS ASTUTOS Y NO ANDAR HACIENDO EL PRIMO CON NOMBRES Y APELLIDOS,,
      PORQUE NI TUITER FACEVOS NI LA MADRE QUE LOS PARIO..
      A ESTOS INDIVIDUOS DE LA PUTA CIA,,QUE ASTA EN LA SOPA QUIEREN ESTAR COMO LA RAMERA DE LA SAN VATICANO Y LOS CERDOS PEDOFILOS DE LOS JESUITAS,,,,

      GUERRER@S IR AFILANDO LAS CATANAS QUE VIENE EL DIABLO DISFRAZADO DE CORDERO QUE NOS ENSEÑE PRIMERO LAS PATITAS, COMO CAPERUCITA Y EL LOBO FEROZ…
      HABER SI ES VERDAD QUE ES EL LOBO FEROZ…
      Y POR ESA REGLA DE TRES….

      NI LAS BUENAS TARDES NI BUENOS DIAS NI HOLA …..
      OSEA AQUI ESTOY,, EL MAS CHULO DEL BARRIO
      DONDE ESTA LA EDUCACION Sr GERARDO
      SIN ANIMO DE OFENDER ,
      SIN PREPOTENCIA CON HUMILDAD
      QUIEN ES EL DUEÑO DE ESTA GRANJA,,,,
      QUE NOS QUIERE VENDER ASTA UN TROZO DE LUNA…
      EL PUTO AMO DEL MUNDO ….NOS QUIERE VENDER LA MOTO.SIN MOTOR,,,Y MAS CARA QUE LA MADRE QUE LO PARIO..
      EL AGUA Y LA LUZ LA EDUCACION Y EL RESPIRAR TENIAN QUE SER GRATIS Y NOS LA QUIEREN VENDER A PRECIO DE ORO ……
      NOS QUEMAN LOS BOSQUES NOS PROVOCAN SUNAMIS Y TERREMOTOS Y ENFERNEDADES QUE NO EXISTEN COMO EL SIDA,,
      POR ENVENENARNOS POR LA COMIDA EL AHIRE, EL AGUA ,,,,
      POR ENVENENAR NUESTROS BOSQUES RIOS Y LOS POTITOS BLEDINE DE LOS NIÑOS Y ENCIMA LES TENEMOS QUE PAGAR..
      QUE VENGAN QUE TENGO LA CATANA, RECIEN AFILADA, QUE VENGAN A COBRAR.. SI TIENEN COJONES,,,QUE AQUI LES ESTIY ESPERANDO ,,,,,

      UN GRAN SALUDO GUERRRER@S DE LA LUZ

  69. si yo linkeo a facebost, pa que carajo quieren acceder a todos mis contactos y otras yerbas ??? me parece que son unos abusos de mierda…

  70. El concepto es claro:unos pocos dominan a muchos.Esto es un contrasentido .La solución teoríca es simple.¿No es hora de revertir este planteamiento?¿cuantos perros se necesitan para controlar un rebaño?Millones de hombres y mujeres:Militares,ingenieros,investigadores,jueces,médicos,pensadores,obreros,luchadores,supervivientes,etc,etc.¿Cuantos de ellos ya estan despiertos.?¿Millones tal vez?La élite necesita a estas personas para ejecutar sus planes.UNIDOS,ASOCIADOS,AUTOFINANCIADOS,SECRETOS,DESTRUIR DESDE DENTRO,ACCIONES CONCRETAS,DIRECTAS.

  71. ESTA ES LA NOTICIA MASQUE PODIAMOS SOÑAR¡¡¡¡¡ LEEDLA ENTERA¡¡¡¡

  72. Augusto Alejandro Lossio Olavarría

    Ya era tiempo, de que se hiciera algo y que bueno que se pueda difundir este mensaje tan importante, les agrdesco enormemente que me lo hayan hecho llegar.

  73. Y se hizo la luz!!!

  74. Por Corsario | 17 febrero, 2012 a las 11:05 PM
    ¿¿SE ACUERDAN DE LOS FAMOSOS BONOS DE DEUDA AMERICANA QUE ENCONTRARON EN ITALIA??? Pues vaya casualidad: http://www.oroyfinanzas.com/2012/02/decomisados-en-suiza-seis-billones-de-dolares-en-falsos-bonos-del-tesoro-de-eeuu/
    P.D. Parece que aprovecharon y agregaron unos duros mas…¡¡¡la que nos espera¡¡¡¡

  75. DeFeNsOrEnMaScArAdO

    Esto es Matrix señor@s!
    Para dejar de vivir como ellos lo planean hay que “desenchufarse”,si no,no hay tu tía…
    La re-evolución empieza desde dentro,deja de comprar obsolescencia programada,deja de consumir,empieza a utilizar como moneda de cambio el trueque,busca energías alternativas gratias(véase en google Tesla),y empieza a consumir productos naturales no emvasados ni etiquetados o compra directamente en el mercado como antaño.Aprende a valorar las cosas por su utilidad,función,o lo que sea pero no por el “valor” que le dá el dinero.Yo cada vez necesito menos y gasto menos.Cuesta desprenderese pero se puede.La coca-cola es un producto vacío,no aporta nada bueno al organismo,sino lo crees mira su composición.
    Aprende a fijarte en esos pequeños detalles y deja de ir a pasar el finde al centro comercial para volver a la tiendita de barrio,deja de gastarte la paga o el salario en videojuegos o tragaperras y sal al parque a pasear a tu perr@ o a respirar aire limpio a la montaña.Hay miles de cosas que hacen una vida mejor sin meterse en un gimnasio para estar en forma o sentirse sano.Deja de ver putos partidos de fútbol en el bar con los amigotes tomando birra.Aprende a vivir sin necesitar de este sistema y verás que se puede mejorar aunque el cambio total y radical es mas difícil (por ejemplo,dejarlo todo e irse a vivir al campo empezando de 0).
    Si quieres,puedes.Si no quieres tómate la pastillita azul y sigue tragando mierda,tu decides.
    Un abrazo y gracias despertares por este maravilloso blog y por el pedazo de artículo.

  76. Quienes quitan a estos iluminatis, los paises no alienados, ó las democracias curruptas que hay en este mundo gobernadas por chikilicuatres, estamos ante la antesala de la III guerra mundial ?.

  77. Me he leído el artículo de cabo a rabo y me ha parecido muy interesante. Aunque en algunos puntos, hay frases que no tienen sentido por una mala traducción.
    Yo, digamos que, “desperté” hace 3 años y empecé a investigar por mi cuenta ciertos aspectos de la historia de la Humanidad y me sorprendió la cantidad de información manipulada que existe. No me meé en los pantalones pero sí que terminé con la boca y ojos muy abiertos.
    Ahora estoy entrevistando a educadoras infantiles de las guarderías de mi ciudad natal, -Barcelona, España- para saber cómo “programan” las mentes de los críos. Estoy descubriendo auténticas animaladas.
    En fin, me encanta este blog. Lo descubrí hace 2 días y leo todos los artículos publicados y los comentarios. Me alegra saber que hay gente que deja de visionar la tv para darle al coco.
    Un saludo y hasta pronto.

  78. Como comentaba Atari: “Creo que deberíais dejar un enlace permanente a este post en la portada del blog”.

    En serio, muy interesante, y hay debate para rato, y lo habría más si tuviese más reelevancia, lo dejaría fijo en la portada.

  79. Creo firmemente en esta publicacion,ademas otra explicacion no existe, y yo, no les tengo miedo a estas alimañas, solo se vive una vez y tiene que ser con dignidad y amor por el projimo ,desde que conozco esta pagina , copio los enlaces y los publico en twitter y comparto con mis contactos , 100 aproximadamente.-
    felicito a despertares por existir, simplemente.-

  80. Madre mía, menuda historieta, cuando llegue a donde dice que la familia de Dragón quería avanzar en sus “objetivos humanitarios” ya dejé de leer. Antes ya me no me cuadraba que se dijera que “actúa para el beneficio del mundo en constante coordinación con los niveles más altos de los organismos financieros”. Solo vi alguna parte de la entrevista además de eso, y puedo decir un par de cosas: es la típica historia conspiranoica, y teniendo en cuenta que viene de Benajmin Fulford, no hace falta más. Un par de detalles, aunque no se que parida es la que se lleva la palma:

    – Los Illumminati, Masones, la Reserva Federal y demás son unos hijos de puta que buscan la destrucción del mundo mundial universal, pero una organización ultrasupersecreta asiática megamultimillonaria regala dinero para actos humanitarios y quiera salvar el mundo, por favor….

    -Si esta organización supersecreta asiática , que es milenaria, que controla el cotarro en Asia (que cuenta con 6 millones de personas, nada menos) es tan poderosa y tan humanitaria, ¿Como es que China ha sido un pais de campesinos y pobreza hasta mediados del siglo XX? ¿Como es que China es una de los paises con mas esclavitud laboral del mundo? ¿Como es que japón ha sido un país de campesinos y pobreza hasta finales del siglo XIX?

    -Según lo que pude entender de lo poco que leí, la política internacional de los últimos 23 años mas o menos (o más incluso!) se basan en unos pinches 134 mil millones. El PIB de Japón es de 4.580.000 millones, el de China de 12.387.000 y el de USA de 15.609.000 aproximadamente, y todo el tinglado internacional gira en torno a 134.000 millones, que no representa ni el 3% del PIB de japón, apenas pasa del 1% del PIB de China y es el 0,85% del PIB de EE.UU.

    -El pavo dice que de cierta forma le ofrecieron el ministerio de finanzas de Japón…si…uno de los ministerios mas importantes del mundo se lo van a dar a un periodista, y además extranjero. También parece que siempre tiene contactos con todo el mundo, y toda esta gente le cuentan supersecretos por teléfono como si fueran nada.

    -Habla de que en la próxima guerra mundial iban a morir el 90% de la población, y el pentágono la detuvo…según las estimaciones, murieron 60 millones de personas en la II Guerra Mundia. Pongamos que en 1945 había 2.250.000.000 de personas, murieron como el 2,5% de la población mundial…pero vamos, en la tercera guerra mundial van a morir 90% de la población!!, bufff.

    -Puedes ver estas noticias donde se encontraron mas bonos falsos. http://www.controlcapital.net/noticia/1140/ECONOMIA/El-recurrente-fraude-de-los-bonos-falsos-de-EEUU.html

    http://dinero.univision.com/economia-y-negocios/noticias-economicas/article/2012-02-17/suiza-italia-bonos-falsos-estados-unidos-tesoro

    En una de ellas , se incautaron 6.000.000 millones de USD en bonos, una cantidad infinitamente mayor que de la que se habla aquí, pero ni se menciona ese caso, ni tampoco los demás casos de estafas con bonos de USA, donde han sido detenidos filipinos, polacos,italianos, moldavos, españoles…pero claro como los 134 mil millones fueron detenidos japoneses, el Fulford vive y trabaja en Japón, vende best-sellers en Japón, pues claro no cuadraba en sus tonterías que fueran de otras nacionalidades, porque no le vas a vender un libro a un japones sobre polacos falsificando bonos.

    -Aquí hay un artículo del cantamañanas de Fulford, donde comentaba en 2008 que los gobiernos secretos de USA iban a hacer una transición de su poder, donde Bush iba a dimitir, Al Gore iba a crear un gobierno interino, y se iba a liberalizar la energía. Pues Bush acabo su mandato, gano Obama, y la mierda sigue siendo la misma.
    http://www.rafapal.com/?page_id=584

    -Otra cosa que leí por encima es que estos gobiernos secretos estaban militarizando los paises de Occidente para una posible guerra. Pues la mayoría de servicios militares obligatorios han sido abolidos en Europa durante los últimos 20 años, y no existe ninguna exaltación nacional bélica por parte de los países de Europa, es más, al contrario, la gente está cabreada contra el stablishment y los políticos por la crisis. como para enrolarse en absurdas guerras.

  81. Que horror no alcanzo a comprender tanta corrupción y a nombre de la iglesia, de dios,de los pobres y de la guerra, con tanta gente que dice ser muy humano y que ayuda, lo mas sorprendente es el Sr, Banki Moon, hombre conocido, pero que pertenezca a las sombras, esto es abominable, mientras que millones de personas trabajamos en silencio y honradamente.

  82. me llamo jAVIER DEL RIO CARRETERO Y SOY VICTIMA DE ACOSO ELECTRONICO CON TORTURA “TELEPATIA ARTIFICIAL”SOY DE MEDINA DEL CAMPO,E DESPERTADO,,EXISTE LA NECROPOLITICA,A NIVEL MUNICIPAL,,,ESTO ES GORDISIMO,GORDISIMO,YO NO MORIRE ,A MI ME MATARAN…SUS MUERTES NATURALES ,PERO NADIE ESTA A SALVO,NI LOS QUE LO OCULTAN mk-ultra a llegado a la perfeccion,,,,,nos esclavizan y cuando no seamos rentables casualmente morimos

  83. Realmente es alucinante para un neófito en la materia económica como yo, y pensar que hemos estado movidos por los hilos de estos satánicos, ni como hablar de Dios, porque estos hacen y deshacen de todo en lo que ellos solos gobiernan a su disposición en el mundo, además si los mismos curas son los que tienen estos secretos y no son de humildad por supuesto, no hay dios, eso es solamente para los negros, los indígenas, los ignorantes y los que tienen miedo a que dios les castigue, es realmente muy tremendo, gracias por hacerme conocer estas diabluras de la gente que no tiene alma tampoco estos pueden ayudar al prójimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s