MEXICO, BASE SUBTERRANEA DE EXPERIMENTACION ALIEN Y HUMANA EN DULCE

experimentacion secreta en la base de dulce

“Seres grises y reptilianos experimentan en la base mexicana de Dulce creando seres mitad humanos, mitad animales y otras cosas”.

“Uno de los experimentos hace crecer una oreja humana en la espalda de un ratón”.

¿Les parecen una locura estas afirmaciones? Pues son parte de un documental emitido en el prestigioso canal HISTORY CHANNEL. A continuación pueden ver un extracto del mismo. Por supuesto, al ser un canal oficial es muy probable que contenga mentiras y verdades mezcladas, no obstante…

¿Qué hay realmente en la base secreta de Dulce en Nuevo México?

¿Vd. aseguraría sin ninguna duda de que somos la única especie inteligente en este planeta?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Visita las secciones ALIENÍGENAS para más información relacionada

75 Respuestas a “MEXICO, BASE SUBTERRANEA DE EXPERIMENTACION ALIEN Y HUMANA EN DULCE

  1. La base en realidad se encuentra en el estado de Nuevo Mexico en los Estados Unidos

  2. esto es en nuevo MEXICO. eu

  3. Esa oreja es para que el ratón escuche mejor

  4. SORRY:PERO DULCE PERTENECE A ESTADOS UNIDOS,NO A MEXICO

  5. SORRY PERO DULCE PERTENECE A ESTADOS UNIDOS,AUNQUE ORIGINALMENTE PERTENECIA A MEXICO

  6. Eso digo yo, antes California, Arizona, Nuevo México y Texas pertenecían a México pero los gringos se lo quedan todo.

    • SI SEÑORES, DISCULPEN, PERO ESO ME PARECE QUE ES ESTADOS UNIDOS. CUANDO EL PRESIDENTE SANTANA, VENDIO LA MITAD DE MEXICO A LOS YANKIS!!! POR ESO SE LLAMA “NUEVO MEXICO”, PERO A ELLOS NO LES INTERESA LA GENTE QUE VIVE AHI EN ESAS TIERRAS, MURIENDOSE DE NECESIDADES!!! A ELLOS LO UNICO QUE LES IMPORTA ES LA TIERRA!!!! POR ESO EN LA CIUDAD DE JUAREZ, Y MAS ABAJO Y EL PASO, NO HAY NINGUNA LEY, NI JUSTICIA, NI NADA!!!!!!!! AHI SE PUEDEN MATAR COMO MOSCAS QUE A LOS YANKIS CUANDO MAS RAPIDO SE VAYA LA GENTE DE ESOS LUGARES, MUCHO MEJOR PARA ELLOS!!!! ¿ACASO NO SABEN QUE LAS MUERTES QUE OCURREN EN TODA ESA ZONA SON SICARIOS PREPARADOS EN EE.UU. ENVIADA PARA ESA MISION? Y LA POBRE GENTE NO SABE ESO!!!! POR ESO LES PUSIERON EL MURO TERRIBLE PARA QUE NO PUDIERAN PASAR!!! ASI LOS TIENEN A TODOS COMO ACORRALADOS, CONTROLADOS? DIOS MIO!!!!! EL OTRO DIA VI UN DOCUMENTAL QUE PERTENECIA A NUEVO MEXICO, EN DONDE UNA MADRE VIVIA CON 4 HIJOS EN UNA POSILGA, SIN NADA ADENTRO!!! TODO VACIO!!! Y SUS HIJOS HERAN DE 20, 19, 17 Y 18 AÑOS. PERO NINGUNO CAMINABA!!!! TODOS SE ARRASTRABAN POR LA DESNUTRICION QUE HABIAN PASADO EN SUS VIDAS!!!!! NINGUNO CAMINABA SEÑORES!!!! TODOS SE ARRASTRABAN!!!! ¿PORQUE EN VEZ DE ESTAR HACIENDO EXPERIMENTOS NO SE FIJAN UN POQUITITO EN LAS NECESIDADES DE GENTE QUE NO TIENE LA CULPA DE NADA? ESO ES LO QUE HACEN LOS PARASITOS!!!! LOS YANKIS!!!!! MALDITOS SEAN UNA Y MIL VECES!!!!

      • Es cierto Maria Ofelia ,los gringos quieren el norte de México y para eso hacen una guerra con el narcotrafico(armando al crimen organizado) donde involucraron al ejercito mexicano para dicha guerra lo que no dicen es que llevamos mas 50,000 muertes eso dicen los medios pero creo que son mas los muertos por dicha guerrita que los gringos quieren que hagamos,creo que en los planes de ellos es llevarse parte de la población a la muerte,se me hace una guerra racista donde se quieren llevar a los mas “prietos” los que tengan menos sangre europea o ya ni se, lo que si se es que quieren petroleo las reservas de gas natural que casualmente estan en Mataulipas pérdon Tamaulipas minas de oro, de plata y de uranio que hay en el sur del país y para ello hay que matar indios que no quieren dejar sus terrenos en esas zonas pero a los gringos que diablos les importa quieren esos recursos,y se me olvidaba que también de acero puesto que aqui les hacemos las maquinas de sus automóviles en Monterrey N.L, y por lo de que aqui se matan migrantes de sudamérica y centroamérica pues los gringos tienen aqui en México sicarios que los matan para que ya no ingresen a su país y dejarnos la bronca a nosotros y la culpa también de que aqui en México los matamos,son unos desgraciados que intentan engañar al mundo de que son los chicos buenos de la pelicula no les impusieron en Argentina,Chile y otros paises gorilas como dictadores,en Perú con Fujimori esterilizaron 200,000 indigenas con ayuda del samaritano gobierno gringo

      • toda la razon

      • la respuesta a todo mi querida amiga, no es solo la gente la genete que poseyo nuevo mexico, si ahi alli algo de oportunismo politico e historico en tomar el control de esas tierras que por sangre y proximidad estan unidas al pueblo mexicano de lengua Hispana. pero el meollo del asunto es que alli se establecieron grandes bases militares que protegen las cabernas y cuidades subterraneas de alienijenas que el gobierno americano proteje…. lo demas todo se lo deben a los Iluminatis, y el zionismo judio que domina este planeta: peste, ambre, injusticia social, espero haberte ayudado en tu clamor por alguna respuesta!

  7. GRACIAS POR TU OPINON TAN ACERTADA, PERTENECIÓ A MÉXICO,PERO OBVIAMENTE AHORA PERTENECE A ESTADOS UNIDOS

  8. lo de la oreja es bien antiguo, se supone que hacen crecer partes humanas de cartílago en otros animales para luego implantarlas a personas que las perdieron o nacieron con mal formaciones

    • Es verdad. Y lo digo por eso del ratón y la oreja. lo ví por un noticiero y no fue hecho en dulce. Por favor administrador del blog: lea y documentese bien antes de poner un articulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Estimado anonimo, lea bien el artículo de nuevo, en ningún momento se dice que el ratón que aparece en esa foto sea procedente de Dulce. Lo importante es el documental de HISTORY CHANNEL.

        saludos

        • Indi: Disculpen pero cuando uno se detiene sobre la foto, dice “RATÓN CON OREJA HUMANA EN LA ESPALDA, BASE DULCE” En ese caso esta mal identificada la foto y esto confunde.

        • Pues para muchos, History Channel no es tan prestigioso, me parece un tanto una mezcla de información con desinformación, solo observar la piramide partida junto a la H del logo, y recordar que el dueño de este canal y el de Animal Planet es un Francmasón, y en el logo del canal animal planet su logo contiene el grado al que pertenece (13), por eso tiene el logo algo asi: AN13AL PLANET. creo que hay un video en youtube explicando esto. saludos, si encuentran mas de esta información de la que hablo por favor si la pudieran publicar. saludos.

  9. pero de donde sacas eso real mente porque dices “se supone”

  10. cualquiera diria que el de el post solo vio el programa gringo y ya

  11. no apagar la tele que tu o tus hijos la inunden con olas y vientos de libertad

  12. Hay mucho de verdad en este video de History Chanel aunque para muchos solo sea ciencia ficción, ya que la Ingeniería Genética esta avanzada mas allá de lo que creemos.

  13. Vaya soberana estupidez ! , esta claro que estos yanquis aparte de vendernos sus peliculas , sus costumbres , su lenguaje ,tambien nos venden sus estupideces . Personalmente creo que exsisten los ovnis y creo tambien que en un espacio tan infinito a nuestro alrededor tiene que haber mas vida que la que tenemos aqui en la tierra , Pero de ahi a que los alienigenas colaboran con gobiernos en la tierra …….¡ y fijate tu , justo con los yanquis ! , esto es como las apariciones marianas ,la virgen siempre se le aparece a gente con niveles de cultura muy bajos ,nunca se le aparece a un notario, un medico , o a alguien con una cultura media , siempre a gente ignorante ( por lo tanto , manipulable ) una tactica muy ancestral . Alrededor del tema ovni a lo largo de los ultimos años se ha montado un circo ,que desgraciadamente ha desvirtuado al autentico fenomeno . Una pena .

    • Indi: Patisano que te parece si en vez de negar de manera tajante que no es posible la cooperación extraterrestre con gobiernos en la tierra y en especial con los yanquis, mejor dejas tu mente abierta, es que quizás te podrías sorprender. Piensa que hay mucho que no sabemos…

    • Partisano has dado en el clavo,todas esa supuestas apariciónes son soberano cuento, y aqui la pregunta ¿por que en países que no son católicos se hacen estás apariciónes? ó ¿porque a la gente que no se traga la pildorita y que tiene un nivel de estudios y cultura amplio no se les aparece? curioso verdad,manipulacíon es lo que utilizan estas sectas que se dicen iglesias, y de los gringos ni que decir vendiendo su cultura,sus peliculas estereotipando a las razas paises y culturas con dejo de burla hacia las culturas que aborda,como si los que no vivimos alla con ellos no los bajaramos de drogadictos borrachos, ninfómanos y racistas disculpen pero asi podemos opinar de ellos también

  14. -Todos los embriones de los mamiferos en sus primeras etapas son practicamente indistinguibles.
    -Todos los embriones de los mamiferos, en algun momento son de apariencia humanoide
    (El embrion del que hablan, puede ser de cualquier otra especie de mamifero, no necesariamente humano)

    Desde hace 10 años se sabe que se implantan celulas de cierto tejido en animales y se observa el crecimiento y su posible aplicacion como injertos para humanos, en laboratorios de todo el mundo se cultivan celulas de higado, piel, cartilago, hueso, cerebro y tejido nervioso, celulas madre sobre todo. Con una sola celula madre es posible obtener practicamente cualquier tejido u organo. Esto es pensando en terminar con la donacion de organos, mejor encarga uno al banco de organos y listo. En muchos laboratorios especializados del mundo hay recipientes con liquido y tejidos en cultivo, se pueden ver como carne o simplemente tejido que se encuentra flotando en el agua.

    Este programa con cara de documental, me parece muy extremista, alarmante, y en ocasiones disparatado, siento que lo debemos considerar como desinformacion. El canal es pripiedad de uno de los gigantes amos del mundo. No tan facil, lo televisarian si tuviera infromacion veraz, acreidtada con pruebas objetivas. Estaria dañando los intereses de muchas personas de muy arriba el ventilar informacion tan clacificada, de manera que vuelvo a caer en la misma conclusion, lo debemos tomar cono campaña de desinformacion.

  15. Iba a escribir algo pero por primera vez alguien ha puesto antes lo que yo iba a decir. Y no es sólo uno. Me alegro de que ya estéis “Despertando”.

  16. ESTO ES IGUAL QUE LA PELICULA EXTRATERRESTRE DE _V_ DE HACE 25 AÑOS , UNA SERIE QUE DABAN EN ESPAÑA TODAS LAS SEMANAS, ERAN UNOS EXTRATERRESTRES QUE VENIAN A LA TIERRA A DOMINARNOS, Y ERAN TODOS LAGARTOS CON APARIENCIA HUMANA. SE ALIMENTABAN SE SERES VIVOS, LA LUCHA ENTRE HUMANOS Y LAGARTOS EN LA PELE ERA INTENSA, HASTA QUE ECHARON A LOS LAGARTOS.¿ A QUE VIENE ESTO , NO ESTARAN COPIANDO DE ESA PELI? BAJAR ALGO ESA PELICULA DE V QUE ANDARA POR INTERNET, VER COMO ERAN ERA IGUALES QUE EL LAGARTO QUE DICE EL VIDIO DESPERTARES,

  17. Que atrocidad aunque sea un raton es un ser vivo, no me gustas esas cosas

  18. hombre tanto como inteligente?no se,no se

  19. Quien te dice que ese ratoncillo no tiene inteligencia? Hata las plantas tienen inteligencia

  20. Sea lo que sea que se haga en esa base, no nos vamos a enterar por el History Channel.

  21. Yo doy fe que hay vases estraterrestres bajo tierra ,hay extraterrestes entre nosotros inclusive ,el que quiera pensar que estoy loca me parese barbaro.
    Hace mucho ya e estado inmersa en la espeleologia ,estudiando a cada investigador que a dejado huellas de entradas bajo tierra en sus libros ,
    Gracias a 2 amigos mios e podido ver ramificaciones de cuevas q se conectan a lo largo de todo el continente americano ,tambien huvo presencia extraterrestre guiandonos ,por la informacion que tengo ellos estan ayudando a que la raza humana con toda la vida que hay en el planeta no sea extinguida y el que no lo podamos ver no significa que no existan ellos estan mas evolucionados son estados mas avansados de evolucion en todo sentido ,manipulacion de los estados de las materias asi como en sabiduria ,nosotros aun estamos en pañales.
    Yesto es gracias a ROMA ,EU,UK,que an orquestado una manipulacion mundial para que esto no salga a la luz ,todo el que se a hacercado a la verdad con animo de divulgar la verdad a tenido que soportar el asedio de estos entes perniciosos ,muriendo en extrañas sircustancias .
    Yo creo que este tema hoy todos le debemos dar la prioridad que merese como primer grado y querer y perseguir la verdad mediante ello el humano cambiaria totalmente su forma de ver la vida ,esto que nos an enjendrado las entidades politicas religiosas ciencias medicas educacionales solo es el programa de seguera que nos han impuesto para que no veamos relamente como somos quienes somos ,an borrado las huellas de nuestros genes nuestra lengua y lo mas importante an sercenado a nuestro espiritu para que solo veamos la materia de carne y hueso.
    Solo e conosido una raza ,que no son los grises pero no dudo que los grises existen asi como tambien debe haber mas razas.
    Hoy los ojos humanos con su cerebro no ve mas alla de sus narises asi como tambien las diferentes formas de vida que hay en la tierra q no son iguales a nosotros y las aceptamos ,me gustaria que habran sus mentes y contemplen q no todo es como lo imaginamos.
    Se que hay razas que estan llevando a cavo experimentos con todo lo que hay en la tierra,pero solo es para tener un almacen biologico humano vegetal animal etc para poder ausiliarnos ante una extincion masiva de todo lo conosido en la tierra.
    Tambien se que hay solo en argentina 22 bases bajo los andes y asi susesivamente desde el polo norte al a antartida donde hoy los buitres de UK.EU.URS junto al baticano an denegado el paso en la antartida de cualquiera q le interese la verdad de nuestro futuro,lo que hoy pasa con UK posisionandose en el sur de Argentina no es solo petroleo esa es la escusa ante nuestros ojos ,detras de esto es posicionarse a nivel mundial para hackear a la humanidad en sus planes,
    Gracias a nuestros hermanos del cielo esto no se va a llevar a cavo no van a dejar que ellos dominen se esta peliando una batalla sin que lo sepamos e ignoremos minuto a minuto,pero tambien se viene un gran cambio no solo a nivel consiente si no de cataclismo y para ellos tendremos que ser ausiliados como lofueron nuestros hermanos del antiplano hace mas de 16.000 años y asi todas las civilisaciones que hemos tenido .
    Que se sepa no estamos solos .

    • excelente hay quienes no aseptan la verdad que es dificil aseptar lo real ya todo loque nos dijeron es falso empezando nuestro origen humano ..vamos somos una releza genetica y no teman..unidos todo.. separados nada.. bendiciones a todo el planeta..

  22. Quiero dar gracias a DESPERTAR por tan hermoso tema para que podamos difundir la verdad que tanto se no es negada y escondida ,GRACIAS por todos los temas de interes general que tocan cada dia .

  23. A nadie le suena esta frase?: LA CIENCIA DEL HOMBRE ES LOCURA ANTE DIOS. Cuando un cientifico indaga para el bien de la humanidad no lo hace de la forma en que lo hacen muchos que están SECUESTRADOS y obligados a hacer atrocidades! Cuando una civilización empieza a jugar con la genética , ya se puede ir preparando para su final.
    No aprendemos nunca!
    Sea lo que sea que experimenten, está claro que no llevan buenas intenciones.
    Que poco conocimiento de las leyes universales tienen estos desnaturalizados.
    Además ,mientras se hagan cosas a escondidas ; es evidente de que la libertad no existe (al menos en este mundo).

  24. Lo que está claro es que si un canal tan oficial como el Canal Historia emite ese documental es porque quieren que lo veamos por la razón que sea… Y dudo mucho que la razón sea compartir por fin una parte del conocimiento oculto que nos niegan desde hace tanto tiempo… Más bien será una desinformación más como tantas otras…

  25. SALTAN LOS BORBONES DE ESPAÑA , YA NOS VAMOS LIBRAR DE ESAS GARRAPATAS . GRACIAS URGANDARIN

  26. Esto es una idiotéz, siempre hablan de lo mismo, que extraterrestres buenos, que extraterrestres malos y con cara de lagarto, que la conspiración, que los iluminati, que benjamin fulford, en fin. Estos temas debido a la desinformación que se ha generado poco a poco pierden su interés y por esa razón terminan en el descrédito. todo es una vil charlatanería, sin pruebas definitivas, nadie tiene la verdad de nada. No crean que los que leen este blog están despiertos ¿despiertos de que? yo no estoy despierto, nadie está despierto porque no sabemos a ciencia cierte qué ocurre realmente. Tal vez no pasa nada, creemos que pasa, el ser humano vive de creencias, desde las más razonables hasta las más absurdas. por ultimo lo siguiente: el ser humano se supone que tiene 5 millones de años de existencia, en ese espacio de tiempo no ha evolucionado mucho , sigue cometiendo los mismos tontos errores ¿seguro que esta especie va a cambiar en el futuro? y no culpen a entidades que supuestamente han sometido a la gente y a otros listines que hacen de las suyas, todos somos culpables, somos perezosos y miedosos para cambiar y no nos preocupa solucionar los problemas del mundo. No creo que nuestra realidad se transforme para bien, no soy pesimista, solamente veo lo que a un gran porcentaje de la humanidad le importa una mierda inquietarse sobre su estúpido comportamiento.

  27. AHORA CUANDO ECHEMOS A LOS BORBONES HAREMOS OTRA CONSTITUCION MAS JUSTA, EMPIEZA EL CAMBIO AMIGOS

  28. Partisano a quien llamas ignorante quizas sean gente con un corazon limpio que pera subir hallan tenido que pisar y dar codazos para llegar alos que unos dicen prosperidad no olvides el Sesmon de la Montaña de la que la misma Iglesia dice que no se puede realizar vienaventurados los limpios de corazon eellos veran a Dios

  29. Yo creo que lo que hay guardado en estas bases no lo podemos ni imaginar, lo que me temo es que al humanos de a pie nos paso como hace 500 años les paso a los indios americanos: nos dejamos deslumbrar por esta elite de m….. con cuatro chorradas y por detras ellos ya tienen solucionado el futuro , sea lo negro que sea. En otras palabras nos vendieron espejitos a cambio de oro

  30. Doy fe de que es verdad que existen extraterrestres y miles de civilizaciones en el universo!!!! QUE ENGREIDO SE CREE EL HOMBRE PARA CREER QUE ES EL UNICO EN LA INFINIDAD DEL ESPACIO!!!!! QUE LIMITADOS QUE SOMOS!!!!! Señores: en el universo, hay miles de civilizaciones con diferentes antiguedades. En un planeta no muy lejano a la tierra, existe un mundo con 22 millones de años de civilizacion!!!! Esta gente (media parecida a nosotros, con la diferencia que tienen la cabeza extremadamente grande) no usa el habla ni la escritura. Todo eso para ellos es OBSOLETO, solo usan la comunicacion telepatica y el 100% de sus cerebros!!!! Estan tan, pero tan adelantados, que han llegado a la perfeccion total!!! en el planeta de ellos, no existen fuerzas de seguridad, ni policias, ni nada de esas cosas!!! HAN LLEGADO A LA PERFECCION!!! Y para desplazarse de un planeta a otro, solo usan energia solar!!!! Han llegado a lo que nosotros en la tierra, recien estamos queriendo construir!!!! ESTO, CARNE, VIDA, Ellos hace muchisimo tiempo que han cnseguidola formula para convertirse invisibles. De esa manera estan entre nosotros sin que los veamos!!! Algunos vienen de otros planetas malos, (nosotros a esos los llamamos demonios) y algunos vienen de los planetas perfectos (y a esos nosotros los llamamos angeles) En este momento, hay una guerra integalactica en el universo. Es por eso que se los ve mas de seguido por la tierra!!! Los del planeta que tiene 22 millones de años de civilizacion, han conseguido (a traves del ADN) hacer cuerpos nuevos y perfectos en solo minutos, sanos de toda enfermedad, al que le colocan la glandula pineal que se le quita al cuerpo viejo colocandosele al nuevo. Y DE ESA MANERA SEÑORES Y SEÑORAS: SE CUMPLE LA PROFESIA QUE DICE: “RENACERAS EN UN CUERPO NUEVO, SANO, SIN ENFERMEDADES, ETC. Pero nosotros, para llegar a eso tenemos que pasar muchos millones de años. ALGUNOS EN EL UNIVERSO, YA LO HAN CONSEGUIDO!!!!

  31. MUCHACHOOS DE “DESPERTARES” ACA LES PONGO ESTO, USTEDES SABRAN COMO HACER EL ENLACE. GRACIAS.

    La información presentada a continuación está documentada en los estudios del profesor en psiquiatría de la Universidad de Harvard, John E. Mack y del Dr. Corrado Malanga.

    —Tú sabes por qué secuestran los extraterrestres a los humanos?

    —Sí, los secuestros los hacen por cinco razones, la primera es para implantar una entidad que vive como parásito entre la mente y el subconsciente, y filtra la información entre ambas para manipularla. Esta entidad es un demonio manipulador que puede ser sacado del cuerpo mediante la voluntad.

    La segunda, es para duplicar a la persona y utilizar el clon para guardar información en su mente y como soldado de guerra. Estos clones los pueden almacenar y “encender” cuando los necesitan.La tercera razón, es para guardar información en la mente del abducido.
    Esto es debido a que el cuerpo de los extraterrestres es mortal y no tienen alma, entonces, cuando ellos mueren lo hacen para siempre, y para conservar la información de la mente de los extraterrestres, lo hacen en mentes humanas abducidas como memorias pasivas alienígenas.

    Esa información incluye los conocimientos que necesita el clon para lo que va a hacer y es por eso que algunas personas tienen conocimiento de ciertas cosas sin haberlas aprendido o inclusive recuerdos que son generados por el clon. Debido a que los alienígenas buscan la inmortalidad, ellos utilizan a la persona abducida y a su clon para guardar información en la mente de ambos, para que al siguiente extraterrestre nacido se le asignen esos pensamientos y de esa forma, alcanzar una pseudoinmortalidad. También existen las memorias alienígenas activas, que utilizan el cerebro del abducido para manipularlo a distancia como un títere.El cuarto motivo por el que secuestran los extraterrestres a los humanos, es para pasar energía al clon y a los alienígenas, y finalmente, la quinta razón es para llevar a cabo el proceso de inseminación.

    —¿Inseminación dijiste?

    —Así es, los extraterrestres secuestran a mujeres para inseminarlas artificialmente durante periodos de tres meses con un óvulo previamente fecundado, esto explica la existencia de los embarazos psicológicos o histéricos, donde la mujer piensa y siente que está embarazada, las pruebas así lo indican; existe una placenta, hay latidos muy lentos pero no se detecta ningún feto. Al tercer mes, vuelven a abducir a la persona para tomar el feto extraterrestre para continuar su crecimiento in vitro. Es ese momento, hay una expulsión del tejido placentario y se forma una hinchazón de los pechos de la mujer por lactancia. Por desgracia, esto sucede hasta cuatro veces en la misma persona durante su vida.Los alienígenas están experimentando genéticamente para crear un cuerpo que les permita tomar el alma del ser humano y conectarse a ella para alcanzar la inmortalidad, pero no lo han logrado. Nosotros en cambio, somos inmortales y no lo sabemos. Ese es el plan alienígena oculto.

    —He escuchado que las personas que desconocen que han sido abducidas, tiene algunos recuerdos recurrentes, ¿es cierto?

    Dr. Corrado Malanga
    —Sí, el Dr. Corrado Malanga, un italiano estudioso del tema que ha tratado a más de 1000 personas con ese problema, menciona que algunas de las personas que han sido abducidas, sueñan posteriormente con estar dentro de un contenedor, o que les meten algo en la nariz, o que están en lugares con mucha tecnología, o que les introducen algo por el ojo derecho o inclusive sueñan con los grises.

    Otras de las cosas que les pueden llegar a suceder a los que han sido abducidos, es que durante algún periodo de su vida, les ha llegado a salir sangre frecuentemente del lado derecho de la nariz, o que tengan cicatrices que no recuerden, específicamente en la tibia izquierda, o escuchar sonidos de un solo lado o inclusive tener la idea de ser de otro planeta. Una característica en específico de los abducidos es la práctica de la meditación y artes marciales. Lo grave es que según sus estadísticas, el uno por ciento de la población padece de este problema.
    Libro: “Alien Cicatrix”

    —En mi revisión de libros relacionados con el tema de los abductee, dijo Viktor Novi, —he encontrado en las entrevistas transcritas de las regresiones mentales, que durante los experimentos genéticos intervienen diversas especies entre las que se mencionan a los grises, reptilianos, insectoides, humanos militares y nórdicos con cabello anaranjado. ¿El Dr. Malanga menciona algo acerca de esto?

    —Según los datos obtenidos en hipnosis por el Dr. Malanga, son trece razas extraterrestres las que intervienen en todo el proceso de los secuestros. En su libro “Alien Cicatrix”, puedes encontrar más detalle acerca de sus características.

    -La primera raza la denomina el Dr. Malánga como Monóculos, y son humanoides que al parecer son seres muy antiguos que sólo son vistos en un monitor o pantalla y que probablemente se encuentren muy lejos.

    Visten con trajes obscuros y tienen los omóplatos tan pronunciados que parecieran alas contraídas.
    Tienen una altura estimada de tres metros, ojos redondos casi blancos y al parecer un tercer ojo luminoso en medio de la frente. Una característica curiosa de los machos es su semejanza con un faraón egipcio, ya que su cráneo es calvo y tiene en la barba una protuberancia carnosa.
    Tienen tres dedos más uno opuesto y cuando se trasladan pareciera que levitan.

    -La segunda la denomina Agarthianos. Son de piel marrón, miden cuatro metros y tienen seis dedos. El cráneo lo tienen abombado, la mandíbula pronunciada y el ancho del rostro es mayor que el del cráneo.

    -La tercera son los Sauroides de Orión, son del tipo reptiloide con cola, miden 2.80 metros y tiene cinco dedos en manos y pies. Su piel es verde marrón dotada de escamas y son semejantes a los que te había descrito anteriormente.

    -La cuarta son los Mantis, son del tipo insectoide y son de color verdoso. Miden de dos a cuatro metros según la posición en la que se encuentren apoyados. Tienen una pequeña boca y grandes ojos.

    -Los Orange, son humanoides que tienen el cabello naranja y la piel marrón; miden 2.20 metros de estatura, visten overol azul ajustado con botas militares y portan la insignia de dos triángulos entrelazados.

    -Los Nórdicos Pleyadianos son humanoides de piel casi color perla, cabello blanco y seis dedos. Visten un camisón blanco y llevan colgado un medallón con dos triángulos enlazados. Su cuerpo fue fabricado artificialmente ya que provienen de una dimensión detrás de la nuestra.

    -Los seres Lagarto son reptiloides sin cola y son enemigos de los sauroides.

    -Los octavos son los seres de luz; son de pequeña estatura y están dotados de mente y espíritu pero sin alma. Es a través de ellos como engaña al ser humano, haciéndole creer cosas relacionadas con ángeles, de hecho son idénticos, la única diferencia está en lo negro de sus ojos.

    -Los seres anfibio denominados rana, del tipo reptiloide, tienen tres dedos semejantes a los de las ranas y miden 2.40 metros.

    -Los grises, de la familia insectoide, son de piel gris, 1.20 metros de estatura, cráneo prominente con ojos muy grandes.

    -Los azules, que son otro tipo de insectoide muy similar a los grises pero de 1.50 metros de estatura y piel negra.

    -Los grises con cabeza de corazón, son los esclavos de los sauroides y miden 1.50.

    —¿Y tú sabes lo que sucede durante una abducción?

    —Sí, conocí a profundidad el tema cuando leí el libro del Dr. Malanga “Alien Cicatrix” y cuando vi sus conferencias, que por cierto, están en varios idiomas en youTube. Su experiencia lo ha llevado a descubrir muchas cosas, entre ellas, lo qué sucede durante una abducción.

    Es importante mencionar que el trabajo del Dr. Malanga tiene como antecedentes los estudios del Dr. John E. Mack, famoso psiquiatra de la Universidad de Harvard, cuyo diagnóstico en relación a las personas abducidas, escrito en 1994, dice que “las abducciones de las que informan esas personas no son alucinaciones y no padecen de ezquizofrenia, psicosis o cualquier otro tipo de desorden mental. No son sueños, son sinceros y están muy trastornados por lo que les sucede. No tienen nada que ganar y son conscientes de que lo que cuentan suena totalmente absurdo.

    Todos ellos relatan la misma historia hasta en los más mínimos detalles”. Su libro en relación a este tema se titula “Abduction: Human Encounters with Aliens”. Otro libro que aporta información interesante es “Secret Life: Firsthand, Documented Accounts of UFO Abductions”, de David M. Jacobs.

    —Regresando a tu pregunta en referencia a lo que sucede en una abducción, tenemos que el proceso se divide en cinco etapas o salas diferentes por donde llevan al abducido según sea el proceso al que se le va a someter.

    -En la primera sala, existen dos cilindros verticales con una sustancia líquida azul que según los abducidos, es un superconductor líquido hecho de millones de contactos eléctricos. En un cilindro es colocado el abducido y en el que está vacío, al final del procedimiento, hay un ser humano idéntico al primero, es decir, el abducido es duplicado o clonado. En este proceso también la conciencia del original pasa a la copia unos segundos y luego regresa al original.

    -En la segunda sala hay dos cilindros, uno transparente vertical y otro metálico horizontal. En el cilindro metálico es acostado el abducido, y en el vertical se encuentra un alienígena que puede ser el “orange” o el “sauroide”. El proceso que se lleva a cabo en esa sala es la transferencia de la memoria y espíritu del alienígena al abducido. Sus memorias son almacenadas en la parte del cerebro que no es utilizada por el ser humano y el espíritu del alienígena constituye la parte invasiva o entidades parasitarias que insertan al abducido.

    -La siguiente es una sala similar y un proceso semejante de transferencia pero los elementos que intervienen son el abducido y su clon. Dicho clon es traído en un cilindro directamente del “almacén de copias’ y lo que se hacen es un respaldo de la memoria del clon en el abducido y una separación del alma, espíritu y mente del abducido para ser introducida en el clon para recargar su energía.

    -Luego existe la sala con dos cilindros verticales donde se realiza la separación del alma del abducido, con el fin de regenerar al alienígena para que viva más tiempo. Esto se realiza mediante dos cilindros verticales, en uno que es transparente, se encuentra un ejemplar de una especie alienígena y en el otro, que ahora ya no es transparente sino metálico, entra el abducido por una abertura lateral, a un ambiente con una especie de humo producido por algo que pareciera helio líquido. Una vez dentro, el abducido comienza a sentir una presión en el pecho debido a que las paredes del cilindro se encuentran rotando rápidamente a fin de desprender el alma para que pase al cuerpo del alienígena y así se regenere.

    -Finalmente, la quinta sala es el “cunero” donde se encuentran los cilindros pequeños que contienen a los seres que han sido extraídos de las abducidas para continuar su gestación. El líquido de cada cilindro varía según el tipo de alienígena contenido y sus cuerpos están conectados a sondas para monitoreo.

    En resumen, lo que sucede en una abducción puede ser:

    -Clonación.
    -Transferencia de la memoria y espíritu del alienígena al abducido,
    -Respaldo de la memoria del clon en la memoria del abducido y recarga de energía del abducido al clon
    -Transferencia del alma del abducido al alienígena para regenerarlo
    -Control ginecológico.

    —Y los implantes que les introducen a las personas que secuestran, ¿para qué sirven?, preguntó el profesor.

    —De hecho son dos microchips, el posicional y el emocional. El posicional es para localización, es subcutáneo y algunas veces es colocado en el talón izquierdo. Y el emocional, que es disparado dentro de la nariz rompiendo el hueso esfenoides, sirve para controlar la parte emocional y modifica el comportamiento del individuo y lo alojan frente a la glándula pineal. Este chip es el que suprime la voluntad dificultando la comunicación con la parte anímica. Es algo como si mantuvieran drogada al alma. Ambos tienen una membrana externa que sirve para que el cuerpo no los rechace.

    —¿Crees que el tema de las abducciones pudiera ser una prueba de existencia de los extraterrestres?

    —Yo pienso que si por dos razones, primero, por la semejanza en las declaraciones de miles de testigos vivenciales en todo el mundo que coinciden en la descripción de los seres que intervienen, en especial los grises de 1.20 metros de altura con gran cabeza y grandes ojos obscuros en forma de ovoide inclinado y olor hediondo. Hay que recordar que esas declaraciones son hechas en estado hipnótico por lo que es imposible que haya falsedad.

    Y segundo, porque el análisis de espectrometría de masa de los microchips implantados en los secuestrados, han mostrado que hay porcentajes isotópicos dentro de los átomos de estas estructuras que son diferentes a los terrestres. En otras palabras, los elementos que componen esos microchips se encuentran en nuestra tabla periódica de los elementos pero con un compuesto extra que no es terrestre.

    —¿Los extraterrestres abducen a cualquier persona?

    —Según el libro “The Threat” de David Jacobs, el objetivo de los alienígenas es haber abducido a toda la población dentro de cuatro generaciones terrestres. Según el Dr. Malanga, sólo abducen a las personas que tienen la parte anímica baja y eso corresponde al 20 por ciento de la población, pero de ese 20 por ciento sólo logran invadir al cinco por ciento. Aunque Branton, otro autor que ha escrito del tema, afirma que una de cada cuatro personas en todo el mundo, ha sido abducida en su vida.

    —¿El cinco por ciento de la población? ¡Eso es muy grave!

    —Así es, confirmó Thomas, —por fortuna, el Dr. Corrado Malanga plantea en su libro “Alieni o Demoni”, su método SIMBAD o Self Induced Method for Blocking Abductions Definitively, que sirve para eliminar y bloquear las abducciones definitivamente mediante una reunión virtual en el inconsciente donde asisten el cuerpo, el alma, el espíritu y las entidades invasoras, las cuales son eliminadas en esa reunión mediante la voluntad del alma. Estas entidades invasoras son seres de luz, de origen luciferino, que vienen de otra dimensión y son los que controlan a los grises de Zeta Reticuli II y los reptilianos de Draconia.

    El Dr. Corrado Malanga expone en sus conferencias, que actualmente realiza el tratamiento de personas con este problema de tres formas; la primera, realizando hipnosis regresiva a la persona y ayudándola a eliminar el problema mediante un exorcismo técnico, es decir, a nivel mental, no como el exorcismo tradicional que involucra el cuerpo. En ese exorcismo técnico, la voluntad del abducido saca de su mente a las entidades invasoras.

    La segunda manera como él trata el problema, es por medio de técnicas de programación neurolingüística y la tercera, es a través de contacto epistolar o coloquial. Su forma de trabajo inicia mediante un test de evaluación, donde descubre si la persona ha sido o no abducida con un porcentaje de acierto del 100 por ciento, eliminando siempre el síndrome de falsa abducción y personas con esquizofrenia.

    Durante este proceso, el abducido pasa por cuatro etapas: percatarse que está dentro del fenómeno, saber cómo funciona, por qué sucede y por último, decidir permanecer o liberarse.

    Después de escuchar este comentario Viktor se quedó pensando unos instantes y comentó.
    —Es demasiado fuerte esta información ¿no lo crees?

    —Para mi gusto, es tremendamente fuerte, pero considero importante conocerla ya que el Dr. Malanga ofrece una solución viable a una situación tan peligrosa como lo es la posesión mental. A mí me sorprende la coincidencia de lo que muchos psicoanalistas han encontrado mediante la hipnosis regresiva de los abducidos con lo que yo vi físicamente en Dulce. Es exactamente igual lo que describen a lo que vi en los laboratorios.

    —Por desgracia, dijo Viktor, —para abrir el conocimiento y por consiguiente la conciencia, es necesario enterarse de temas difíciles para entender el por qué de tantas cosas que nos rodean. Y ahora que recuerdo, yo ya sabía de ese tema, pero desde el punto de vista de la metafísica, donde los demonios (espiritus) de baja frecuencia se acercan a las personas que vibran en baja frecuencia, es decir, que tienen la parte anímica muy débil, para intentar apoderarse de ellos.

    —Ese truco, agregó Thomas, —también es utilizado por algunos adivinadores, donde la persona que va a consultarlos recibe la instrucción de encender determinadas velas y utilizar ciertos fetiches que les venden con el argumento de ser magia blanca, pero en realidad lo que están haciendo es iluminar el camino de esos demonios (espiritus de baja vibración) y aceptar que lleguen a la persona que se encuentra en estado de ánimo deprimido y que está solicitando su ayuda.
    Dr. Corrado Malanga

    —Continuando con las preguntas, ¿cuáles son tus conclusiones de este tema?, preguntó el profesor.

    —Mi conclusión acerca de este tema es la siguiente. Es muy importante que la gente conozca la existencia de esta situación para que la parte anímica del cuerpo sepa que tiene el poder de deshacerse del problema.

    La parte anímica del abducido es una fuerza de la naturaleza muy grande, que es capaz de hacer milagros ya que es conciencia y la conciencia es Dios. La parte anímica no sólo es utilizada para regenerar y recargar al alienígena y al clon, sino que también es utilizada para sanarlos.

    Entonces ¿qué hay que hacer?, hay que expulsar al alienígena y para hacerlo es necesario tener conciencia de sí mismo y que la parte anímica sepa que es capaz de hacerlo. Esto se lo hacemos saber con el simple hecho de leer estas líneas ya que esta comunicación llega a nivel inconsciente a la parte anímica y la comprende perfectamente. La parte anímica no tiene por qué dar su energía a nadie, aun cuando se la pidan, porque la energía que da, es utilizada contra nosotros y contra otros.

    La parte anímica tiene que entender y estar convencida de ello. En lo personal, yo sugeriría a las personas con este problema, escuchar las conferencias del Dr. Malanga, leer sus libros y aplicar su método SIMBAD.

    —¿Qué hay que hacer en caso de que te quieran secuestrar?

    —Es muy difícil darte cuenta, aunque hay muchas personas con sensibilidad desarrollada que perciben cuando se encuentran cerca de ellos una presencia negativa o extraña. Cuando eso suceda, hay que defenderse. Normalmente lo que hacen los extraterrestres en un secuestro es bloquear el tiempo y ponerte en un estado de sueño o parálisis inesperado y luego se llevan el cuerpo.

    Para evitar ser secuestrado, se sugiere aplicar un escudo en base a lo que acabamos de comentar. Debemos informarle previamente a nuestra parte anímica, que si esta situación de secuestro llegara a suceder, es decir, si llegara a notar que algo o alguien quieren efectuar el secuestro, no permita que se lleven el cuerpo a ningún lado, ni que le hagan nada, ni que dé energía a nadie y que les ordene que se vayan.

    De hecho, somos tan poderosos, que nuestra alma los puede destruir con sólo desearlo y eso lo puede hacer con un arma que tenemos integrada a nuestro cuerpo, algunos la interpretan como una espada de luz, otros la ven como remolinos de amor, soplidos, rayos que surgen de los dedos o como una fuerza que llevamos dentro que literalmente o los destruye o los hace huir. ¿Ahora entiendes por qué nos tienen miedo? Recuerda que somos inmensamente superiores a ellos, nosotros somos inmortales y ellos no, ellos tienen miedo de morir y nosotros no, nosotros somos hijos de Dios y tenemos poderes que ellos temen que utilicemos.

    He leído casos donde la parte anímica calcina a estos demonios cuando intentan secuestrar a la persona. Esto sucede cuando el alma se da cuenta que la quieren aislar de su cuerpo. ¿Habías escuchado de la calcinación espontánea?, yo pienso que está ligado con esto y que ocurre cuando el alma se percata de que están abusando de ella y prende un fuego que calcina al demonio invasor, lo importante en este punto, es decirle a nuestra alma que no haga daño al cuerpo, que sí elimine al invasor pero sin afectar el contenedor que es nuestro propio cuerpo.

    El autor de este libro fue al futuro y regresó para decirnos hacia dónde nos dirigimos y cómo cambiar y crear el futuro. El Zen de las estrellas presenta escenarios posibles del futuro de la humanidad. Este libro sugiere que ante nosotros se hallan futuros probables dormidos —o en estado de suspensión animada— de entre los cuales nuestras acciones o conductas eligen un escenario para convertirlo en nuestra experiencia presente. Manifestamos el futuro a través de nuestra conducta.

    Por otro lado, leí en el libro “El Zen de las Estrellas”, de Michael St. Clair que “Es una lástima que el hombre no sepa que es más poderoso que los ángeles caídos”, y que “si un abducido supiera cómo enfocar o imaginar protección orgónica, podría liberarse fácilmente de esas experiencias y perder rápidamente unos cuantos malos amigos”. Ahora lo que toca investigar es ¿qué es la energía orgónica?, ¿tú sabes?

    —Si, es la energía básica del universo que en metafísica se conoce como “prana” y como dato adicional te puedo decir que la “orgonita” es una mezcla de virutas de metal, cuarzo y resina de poliéster que al parecer, potencia la energía orgónica positiva y sirve para eliminar varios males y agentes nocivos.

    —Habrá que investigar más del asunto, dijo Thomas con interés.
    Extracto del libro “2012: La Llave de las Revelaciones”

    • Por muy loco que este artículo pueda parecer y del cual definitivamente hay cosas que no me trago si me parece curioso el detalle de la transferencia de recuerdos de los aliens al cerebro del abducido, toda vez que dice que se usa el espacio no utilizado por los humanos y si me hace y causa curiosidad el hecho que solo ocupemos algo menos del 10% de nuestra capacidad cerebral.
      La pregunta que salta de inmediato es…. y si es así por una muy conveniente condición para alguien más?
      No será que por alguna razón alguien o algo se preocupó de que así sea y por eso nuestro cerebro funciona tan limitadamente.

    • oye ,y a los humanos que nos mutan los ojos como nos llaman?lo digo porque a mi ya me han visto varias veces …asusto bastante,tanto que he llegado hasta perder un empleo.

    • Váaaaaaaargamelavirgen la sarta de chorradas que se pueden llegar a decir en unas pocas líneas… ¿Pero qué fuma este hombre?
      “El autor de este libro fue al futuro y regresó para decirnos hacia dónde nos dirigimos y cómo cambiar y crear el futuro. ” – Ya sabía que estábais hechos unos magufos de tomo y lomo pero esto ya me parece una pasada.
      Darle credibilidad a esto y crear una sociedad como la de los pibes con traje de papel de burbujas de “colega, ¿Dónde está mi coche?” están a sólo un paso de distancia…

      ¡ZOLTAN!

    • Hola María Ofelia;

      Leí y tu comentario y quisiera preguntarte dónde compraste el libro “El zen de las estrellas”. Lo he buscado desde hace tiempo y no lo encuentro por ningún lado. Ojalá me puedas ayudar, yo vivo en México, D.F. Un saludo!
      Andrea

  32. En este blog hay muchas cosas interesantes, pero tambien hay articulos como este que pueden ser considerados absurdos, pero a mi me parece bien que los suban de todos modos, todos podemos formarnos nuestra propia opinion sobre cada articulo, al final lo importante es mantenernos informados, y criticos.

  33. FELICIDADES POR EL VIDEO DEPENDE DE NOSOTROS SI CREEMOS O NO SE SUPONE QUE ESTAMOS VIENDO ESTE BLOG POR QUE AY ALGO QUE NOS INCOMODA Y GRASIAS AL WEBMASTER DE ESTE BLOG LAS ENCONTRAMOS
    O ALMENOS NOS DAMOS UNA IDEA SOY DE MEXICO Y GRASIAS
    http://www.youtube.com/results?search_query=base+alien+en+dulce+rock&oq=base+alien+en+dulce+rock&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=3&gs_upl=1857l9064l0l9501l24l24l0l16l16l0l187l1216l0.8l8l0

  34. Cuando termina este interesante video, aparece una selección de videos relacionados con esta noticia… y al clickar mirar que información sale

    Estas lagartijas les gusta tomar tapita con desatascador de cañerias… incríble.

  35. pues los orgones que yo fabrico desde hace un año,le ha quitado el insonmio(producido por las ondas de alta y baja frecuencia que producen los electrodomesticos),a muchos amiguetes mios(el cuarzo se utilizaba …… para evitar ataques de espiritus…) y crecen las semillas mejor……..(la pegatina para moviles que quita la radiacion,esta echa como un orgon…..(tiene cuarzo y metal en polvo y encapsulado)

  36. Pingback: DULCE NUEVO MEXICO USA, BASE SUBTERRANEA DE EXPERIMENTACION ALIEN Y HUMANA « El Mago y su Chistera

  37. Bueno, lo primero que tengo que decir es que alucino 7 post al principio para decir que NUEVO MEXICO pertenece a USA..no es MEXICo, Pero si ya en 2ª Renglon lo pone NUEVO MEXICO..
    Lo siguiente sin entrar en otra cosa Observar como los acontecimientos mundiales se aceleran con la posible Presidencia de Putin
    Leer “periodsta alternativo” y sobre todo blog de La Rouche. Ojo que se puede desencadenar una confrontacion mas rápido de lo que se cree

  38. United States of America
    Territorial Acquisitive and Population from 1790
    Original Territories was Thirteen States in 1790 Population area 888.685
    Area in sq mil Dollars
    Purchase of Louisiana Territory, from France in 1803 827.182 $11.250.000
    By a treat with Spain Florida 1819 058.580 $5.000.000
    Other areas of Florida from Spain 1819 013.443
    Annexation of Texas from war with Mexico 1845 390.144
    Oregon Territory by treat with Great Britain 1848 285.580
    Mexican Cession from Mexico 1848 529.017 $15.000.000
    Gadsden Purchase from Mexico 1853 029.640 $10.000.000
    Alaska Purchase from Russia 1867 586.412 $07.200.000
    Hawaiian Island Annexation 1898 006.450
    Puerto Rico by Treaty with Spain 1899 003.435
    Guam by Treat with Spain 1899 000.212
    Samoa America Treaty Britain & Germany 1900 000.075
    Virgin Islands Purchase from Denmark 1917 000.133 $25.000.000
    Philippines ceded by Spain 1790 3.929.214
    “ “ “ “ 1898 5.308.483 $20.000.000
    (The cost in money to the United States of America 97.379.214 dollars)
    Philippines 4 July1846 became Independent, but was Spanish until the second world war
    Canal Zone of Panama was Territory of USA from 1903 to 1979
    USA was Independent from England into two portions: the North border Canada and the South border Mexico. The North part went to war for the South, and win. South no very happy; with it, which a few generations went through? The South continues having the won flag, but the North it is the one count.
    And believed how humans: could keep some kind of agnostic way towards others for thousands of years, which case the Palestine and Israel and many other people from other countries.
    A.Oscar writer of Enigma Global, Environment and human behavior of such
    Mr. Barrack Hussein Obama in the account of economical crises; said on TV in USA we not Greeks we not Portugal. I would like to mention something; during crises because man not perfect, most of all, we all born, living and die. The same for all creatures, no one could be more than others, only some could and should be more educated, even that Humans made many mistakes, without knowing, create wars or conflicts to kill the others, thinking that could be the way, to make themselves stronger. A.Oscar

  39. gracias maria ofelia for la informacion la verdad que tiene muchas cosas que tienen coherencia y mi reflexion es creo que comprendo el por que de algunos gobiernos como el de EE.UU y diria mas que de los gobiernos es de la eleite iluminate .por que ellos bienen pretendiendo usarlos a ellos con su transferencias de tecnologias para trabajos oscuros de dominio y esclavitud de una forma que la mayoria de los seres humanos no lo podiamos percibir .y tambien comprendo el por que se han querido apropiar de las mentes importantes .para ellos seguir su trabajos sucios .por eso no me extrana de tantas patranas y asesinatos en masa como el de noruega y tantos otros esto me da por pensar que detras de los iluminates han estado esas mentes perversas atrasadas y eso son lo s demonios que esta gente adoran por que son inconcintes a pesar de tener mentes tan poderosas se dejaron usar es por eso que ya algunos de ellos han decido retirarse y hacer cambios han asido tristemente enganados .esto tiene coherencia con lo que viene expresando gorge vasilas en sus conferencias .y algunso otros autores mas discrepo en que eso seres a los cuales controlan a los grises sean de luz . lo unico que si es que tengan un grado de dominio de la energia .pero que todavian son atrasados .posiblemente sean algun pequeno grupo de la pasada revelion de lucifer . como lo relata la historia del libro de urantia .lo pueden leer aqui vayan a google y busquen urantiafoundation alli busquen el libro de urantia de jesus .

  40. He estado en Tenerife en los carnavales y os puedo asegurar que el nivel de posesiones demoníacas durante el carnaval es bestial.La baja tasa vibratoria que ya de por sí tiene esta gente sumada al consumo sistemático de todo tipo de drogas ha llegado a extremos de auténtico peligro a la hora de salir a la calle,incluso de día.Agresiones, provocaciones, personas que salían a pasear
    apaleadas por auténticos demonios metidos en cuerpos humanos,parece incluso que la luna acompañaba….os juro que esto está llegando a niveles que no había visto antes…han salido a repartir goma hasta los antidisturbios,porsupuesto todo censurado por la prensa local

  41. estais todos perdonaz que os diga como cencerros,a donde hemos llegado…madre mia, os tragais todo lo que os dicen unos cuantos que solo buscan el negocio,como esos los celades y compañia por ejem que solo ven la pela.Que no sabeis que el internet es un negocio? hay que ser ingenuo para creerse ese tipo de estupideces,vah !!! os van a comer como carne de cañon!!!

  42. estoy viendo algunos videos de “mata-zetas “en mejico,como se cargan a los narcos-satanicos,defendiendo a la gente……………….la revolucion en iran,expulso…….bastante,el esenio(el jesus de los evangelios del mar muerto,quoran,masada)lucho fisicamente y materialmente(guerra)yo procuro no pelearme,pero no te pongas en mi camino,por que puedo ser tu peor pesadilla,sin moverme………

  43. casi nadie sabe que exiten los EVANGELIOS APOCRIFOS……..son los evangelios que la iglesia,ha rechazado y apartado del conocimiento de las personas(hay cosas que se esconden a la vista,pero hay otras,que ni siquiera quieren que sepamos)¿porque tanto misterio de los cojones?¡por que lucho, de una u otra manera,total si nos estan matando en vida¡¡¡¡

  44. Discovery Channel es un canal de desinformacion.
    Acaso no lo saben???? Esta informacion aparte de ser erronea me parece con muy mala intencion.
    Porque la falsedad en una pagina donde buscamos verdades???’

  45. Sea que creas en un Creador o no, pide con todas tus deseos y energia la ayuda de Dios que te libre del inicuo y que te preserve y te cuide (i creelo firmemente asi) Pidele que te de sabiduria, Discernimiento y al mismo tiempo humildad, (modestia) …..Y una tranquilidad enorme llega a tu vida….Dia tras dia esfuerzate por mostrar respeto (genuino) a todo ser humano no importa que raza; Pide a nuestro Creador que inunde de AMOR Y COMPASION por toda la raza humana . Si lo haces y lo logras, es imposible que ningun ser inmundo viva en tu mente consciente o inconsciente; porque estos seres , llamense como se llamen no pueden vivir en un ambiente limpio que tu CREAS, porque no te olvides: Tu eres el Creador de tu vida ; de lo bueno o lo malo; Tu lo creas .
    Mis buenos deseos a todos ustedes los que lean mi modesta opinion; La liberacion de nosotros, como raza humana depende de nuestro esfuerzo mental , emocional y espiritual. Saludos mis queridos conciudadanos del Planeta

  46. que bueno heres Anival asi es como tenemos que aztuar DEJAS QUE DIOS AZTUE CONSCIENTMENTE EN TI asi cada uno tiene que DESPERTAR cada uno libremente y confiando que todo en nosotros mismos desarroyar cada uno sus talentos vivir el dia para aprender de nuestros errores confiar y poco ha poco desarroyaremos el AMOR Y LA PAZ el tiempo que queda por experimentar en la T ierra se termina pero somos ETERNOS

  47. La hipnosis regresiva es una técnica que se utiliza para recobrar la memoria. En el psicoanálisis se usa comúnmente para ayudar a pacientes con
    sindrome de estrés post-traumático para recordar experiencias difíciles. Dentro del contactismo o personas que han tenido contacto con seres extraterrestres
    es popularmente usado para recordar exactamente que fue lo que pasó en el momento de su abducción.

  48. un hombre esperaba el nacimiento de su primer hijo,el medico le dice que ha nacido sin brazos,ES MI HIJO YO LO QUIERO!tambien le dice que ha nacido sin piernas,NO IMPORTA ES MI HIJO YO LO QUIERO!lo lleva para que vea a su hijo y ve en la cuna una oreja ENORME,HIJO MIO!NO LE GRITE ES SORDO!

  49. esta pagina esta muy bien pasala para que otros aprendan
    algo nuevo

  50. Es un honor ver que el humano ,busca de alguna manera de saber de si mismo,cual es su capasidad como humano ,sus pro y sus coontras ,que la misma naturaleza le brinda en su diario vivir,el humano propio tiene la capasidad de trasender creser y evolucionar,pero para eso , tenemos,que creser en lo basico,que es¡ Evolusionar en nuestro entendimiento, , como tambien en nuestra sabiduria , y en nuestra vision. Y podemos desifrar estos tres puntos en una sola palabra¡ ¡¡¡¡¡¡ Conciencia¡ Con la cinciencia ,lo tenemos todo ,cosa que el humano no no ha superado,ahunque ,en sierta poblacion humana,¡ Ya esta en conexion y en evolucion de trasender y creser ,mas aya del conosimiento humano,y todo ser humano en evolucion es capaz ,de creser ,como lider, en cualquier punto en lo sosial ,que puede ser la politica,lideres paisea etc etc, y en todo aspecto,desde que el hombre aparecio, digamoslo asi de una manera ,¡ Es poco lo que ha abansado pese, a la tecnologia actual ,para mi es poco comparado con lo que puede aser , si se tiene un estado de cinciencia evolutiva, en fin este, es el meollo del asunto,el mundo , eata en un mundo siego arrogante ,incredulo, yo le yamo ,inconxiencia,congelada ¡ No trasiende ni evoluciona por un eatadomental congelado.cuando realmente deapertemos¡ Evolucionaremos ,ha un segundo nivel,conciente, mas aya de una tecnologia absoleta y anticuada ,y he ahi la real evolucion del humano ¡¡ En fin ahi mucho de que ablar pir hoy es todo, att un amigi en conciencia¡¡¡¡¡Saludia en general , en eapecial ,al ser humano humilde y noble y al pyblico en general att un amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s