LAS MENTIRAS DEL SUPUESTO DESASTRE NUCLEAR EN TOKIO

Desde el principio denunciamos en DESPERTARES el terremoto ejecutado en Japón como un ataque con armas geofísicas para sucumbir el país y sembrar de nuevo LA DOCTRINA DEL MIEDO entre la población mundial por medio de los manipulados medios de comunicación ¿Recuerdas el supuesto apocalipsis en el vertido del Golfo de México?. Descubre LA VERDAD a través de este testimonio de un muchacho español en Japón.

Declaraciones de un español en Tokio ante la supuesta amenaza de catástrofe nuclear. Pone en evidencia la manipulación, la tergiversación y las mentiras de los medios de comunicación para sembrar la crisis y el miedo. El control mental mediante el miedo al descubierto.

  • La ciudad de Tokio no está en caos como nos quieren vender en los medios de comunicación.
  • Me tengo que ir de Japón ante la presión de mi familia porque están asustados por lo que ven en los medios de comunicación, lo cual no es verdad.
  • El porcentaje de personas que llevan máscara en Tokio por la radiación es muy bajo.

Aquí un ejemplo de lo que dicen los medios de comunicación:
America INFOBAE Tokio asolado por el desabastecimiento
ABC Tokio se blinda a la espera de una nube radiactiva

Enviado por Jorge V.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

11M JAPON, PÁNICO NUCLEAR O NUEVA OPERACION DE BANDERA FALSA

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS 11M Terremoto JAPON para más información relacionada

32 Respuestas a “LAS MENTIRAS DEL SUPUESTO DESASTRE NUCLEAR EN TOKIO

  1. VOY A DAR TRES PISTAS Y NO ME TOMEIS POR UN FANTOCHE OS LO PIDO . LA BOMA ATOMICA POR EJEMPLO NO EXISTIO COMO TAL ( SUBRAYEN COMO TAL POR FAVOR ) , JAPON ES UNA POTENCIA ECONOMICA REAL Y ESPIRTUALMENTE ES UNA NACION PROPENSA A DESPERTAR TRAS EL CRIMEN DE LOS VENCEDORES SOBRE ALEMANIA Y EL RESTO DE NACIONES DEL EJE . QUE A NADIE LE QUEPE DUDA , VENCIO LOS MALOS . BASTA VER EL MUNDO DESDE ENTONCES Y COMO ESTAMOS . Y TERCERO , PERO ESTO NO ANDO SEGURO , ES UNA INTUCION , LA ENERGIA NUCLEAR ES UNA GRAN FARSA , EL ENEMIGO MUNDIAL NO SE EXPONDRIA A UNA ENERGIA TAL QUE LE AFECTARA A ELLOS O SUS FAMILIAS . ME DIRAN ¿ QUE CAUSO PUES LOS CANCERES , LA MALFORMACIONES ..ETC ? OTRA COSA TAL VEZ . COMO EJEMPLO , HAY MUCHOS ALIMENTOS MANIPULADOS Y ENVENENADOS QUE CREA MALFORMACIONES EN FETOS . DEBEMOS PUES TEMER MAS LA COMIDA QUE LA ENERGIA NUCLEAR . LA UNICA ENERGIA REAL QUE ESTUVO EN MANO DE LOS NACIONALSOCIALISTAS FUE LA FISION NUCLEAR NO TAN PELIGROSA COMO LA FUSION Y LA ENERGIA GRAVITACIONAL QUE EL VENCEDOR DEMONIACO NO HA QUERIDO QUE SE IMPUSIERA POR RAZONES OBVIAS . NECESITAN MUERTOS PARA SERVIR A SU MALDITO DIOS YAHVE .

    Me gusta

  2. Pingback: Mentiras en los medios « Blog de Mino

  3. AMIGOS ESTO NO TIENE QUE VER CON FUKUSHIMA NI CHERNOBYL, PERO TIENE SEMEJANZA EN EL SENTIDO DE MUERTE Y MALFORMACIÓN POR CONTAMINACIÓN CON GLIFOSATO EN ESTE CASO, OCURRE EN MI PAÍS ARGENTINA. EL MOTIVO DE ESTE ARTÍCULO ES PARA ALERTARLOS, Y QUE NO PERMITAN *JAMÁS* QUE ESTO OCURRA EN NINGUNA PARTE DEL PLANETA. COMO EN TODOS ESTOS HECHOS ESTÁN DETRÁS LOS MEZQUINOS INTERESES DE LA LACRA MAFIOSA. EL SABER NOS HARÁ LIBRES. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! !

    Es en la provincia de Chaco, gobernada por Jorge Capitanich
    El drama de La Leonesa: violencia y complicidades en torno al glifosato
    Publicado el 20 de Marzo de 2011

    Por Manuel Alfieri
    El único estudio oficial que vincula el uso de agroquímicos con enfermedades asegura que en los últimos diez años los casos de cáncer en niños se triplicaron. El gobierno provincial rechaza los resultados. “Fuimos víctimas de un manoseo terrible”, dice una especialista.
    Al igual que a nivel nacional, en la provincia del Chaco un grupo de ambientalistas, médicos, científicos, vecinos y cierta parte del arco político local vienen denunciando, desde hace años, los devastadores efectos del “modelo sojero”: el avance sobre las comunidades originarias y sus tradiciones, la pérdida de empleo, con una cada vez mayor concentración de la riqueza, la contaminación ambiental y el desmonte de miles de hectáreas de bosque nativo para plantar soja, arroz o algodón en sus variedades transgénicas. Pero lo más grave es que, de acuerdo a informes médicos y documentos a los que accedió Tiempo Argentino, los casos de cáncer en niños y las malformaciones en recién nacidos aumentaron deliberadamente, producto de las fumigaciones con agroquímicos que se realizan sobre estos cultivos, a escasos metros de las poblaciones. Además, según denuncian a este diario los especialistas, nadie los escucha. Por el contrario, los amenazan, los atacan, los difaman y los censuran. Mientras, el uso masivo e indiscriminado de glifosato crece aceleradamente, auspiciado por una evidente complicidad entre el poder político local y los grandes empresarios rurales de la zona.
    El caso de La Leonesa quizás sea el ejemplo que mejor refleje esta situación. Esta pequeña localidad ubicada a 60 kilómetros de Resistencia, perteneciente al Departamento de Bermejo, con casi 10 mil habitantes y cercana a grandes plantaciones de arroz transgénico, posee el único informe oficial que se conoce en la Argentina sobre los efectos de los agroquímicos en la salud de la población. Y es contundente: en los últimos diez años, los casos de cáncer en niños menores de 15 años se triplicaron y las malformaciones en recién nacidos aumentaron un 400%. Sin embargo, por razones poco claras y a pesar de haber sido elaborado por organismos estatales, el gobierno provincial rechaza los resultados del informe.
    La media mundial de cáncer en chicos es de 12 a 14 casos cada 100 mil niños. Los datos oficiales de Chaco muestran que en La Leonesa el registro trepa a 20,2. “Este incremento coincide con la expansión de la frontera agrícola (…) vulnerando la salud de la población, debido a que las prácticas y técnicas de cultivo incluyen pulverizaciones aéreas con herbicidas, cuyo principio activo es el glifosato y otros agrotóxicos”, afirma el informe, que estuvo a cargo de la Comisión de Investigación de Contaminantes del Agua, formada por decreto del gobernador Jorge Capitanich, el 9 de diciembre de 2009. Capitanich se vio presionado por las denuncias y reiteradas movilizaciones de los vecinos de La Leonesa, fumigados aéreamente con agroquímicos por las arroceras Cancha Larga SA y San Carlos SRL, que funcionan desde hace 15 años, ocupan más de 7000 hectáreas y son propiedad de Eduardo Meichtry. Este empresario, además, fue socio de la firma Servicios Agroaéreos SRL, que se encarga de realizar las denunciadas fumigaciones aéreas. Tiempo intentó comunicarse con Meichtry pero no hubo respuesta.
    A pesar de que La Leonesa pertenece al sitio Ramsar Chaco, cuya reserva de agua dulce es una de las más importantes del país, los vecinos denuncian que las fumigaciones no tienen ningún tipo de control estatal, ni cumplen con la legislación ambiental vigente. Esto no resultaría extraño si se tiene en cuenta que para controlar todas las fumigaciones del Chaco hay un solo inspector: el ingeniero Guido Copetti, del área de biocidas, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente provincial.
    El estudio de la Comisión pidió, además, que se tomaran “medidas precautorias” y sugirió alejar la aplicación de agroquímicos a por lo menos a 4 kilómetros de la población. La justicia, por su parte, solicitó la realización de un urgente estudio de impacto ambiental y la ampliación de análisis en otras localidades en iguales condiciones. Pero nada de eso ocurrió: el informe fue archivado, nunca fue dado a conocer públicamente y las medidas solicitadas no se llevaron a cabo.
    Aunque la Comisión estuvo integrada por profesionales de distintos organismos estatales (Ministerio de Salud y Ministerio de Producción provinciales, la Administración Provincial del Agua, la Universidad Nacional del Nordeste y el Ministerio de Salud de la Nación), una vez que el trabajo se filtró en los medios, el Ministerio de Salud chaqueño, a cargo de Francisco Baquero, relativizó los resultados del mismo.
    Una integrante de la Comisión –que prefirió mantenerse en el anonimato– consideró ante este diario que las empresas arroceras y sojeras presionaron ferozmente al gobierno y a los Ministerios de Salud y Producción provinciales por la existencia de “muchos intereses en juego”. “Por eso no se hizo nada de todo lo que solicitamos en el informe. Pedimos un estudio epidemiológico serio, que se haga un seguimiento intensivo, que se hagan controles. Pero no hicieron absolutamente nada”, agregó, antes de remarcar que “los ministerios provinciales de Agricultura y Salud defienden los intereses de las corporaciones. El ministro de Salud niega o minimiza todo nuestro trabajo que, curiosamente, estuvo hecho con datos y estadísticas que son oficiales. Fuimos víctimas de un manoseo terrible.”
    Tiempo Argentino había concertado una entrevista telefónica con Baquero, pero fue suspendida a último momento por su asesora debido a que al ministro le surgió “una reunión con el gobernador”. Al día siguiente, Baquero estaba de viaje. Voceros del ministerio aseguraron que ningún otro integrante de la institución estaba capacitado para hablar del tema. La única persona que atendió a este cronista fue el ingeniero agrónomo Juan Armando Chancalay, director de Fiscalización y Control Fitosanitario del Ministerio de Producción y Ambiente chaqueño, organismo que participó en la elaboración del estudio. Chancalay, al igual que los responsables de la salud provincial, rechazó los resultados del informe y expresó: “Jamás recibimos algún tipo de presión por un pool de siembra o empresario rural. Descarte eso totalmente.” (ver recuadro página 20).
    El diputado provincial Carlos Martínez, del Movimiento Libres del Sur, añadió que ningún integrante del parlamento chaqueño pudo ver siquiera la copia del informe. “Lo ocultan, está cajoneado. Nos niegan el acceso a información que es pública”, detalló.
    –¿Por qué cree que las autoridades lo ocultan?
    –Supongo que es porque Capitanich no se esperaba unos resultados tan duros. Pero principalmente, creo que tiene que ver con que en este tema se esconde un esquema de funcionamiento cuasimafioso, plagado de amenazas, censuras y hechos de violencia contra quienes denuncian lo perverso del modelo sojero, y en defensa de ciertos intereses concentrados muy importantes.

    La denuncia del diputado Martínez se refleja en los hechos. El 7 de agosto del año pasado, poco tiempo después de que se conocieran los resultados del informe, el doctor Andrés Carrasco viajó a La Leonesa para dar una conferencia sobre los efectos de los agroquímicos en la salud humana. El estudioso y docente de la UBA, que trabaja desde hace casi 30 años en desarrollo embrionario y fue presidente del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) realizó una investigación en el año 2009 en la que comprobó que el glifosato produce malformaciones neuronales, intestinales y cardíacas, aun en dosis muy inferiores a las utilizadas en los campos argentinos.
    Lo cierto es que el científico nunca pudo dar su charla abierta en La Leonesa. Un grupo de empleados municipales y ex trabajadores arroceros, encabezados por el intendente del pueblo, José Carbajal, y su esposa, Elda Insaurralde (diputada provincial por el PJ), golpearon y amenazaron a quienes acompañaban a Carrasco e impidieron el desarrollo de la conferencia (ver fotos), dejando al descubierto la red de complicidades existente entre el poder político local y los productores rurales de la zona. También fueron agredidos diputados y periodistas que denuncian, junto con organizaciones ambientalistas, los efectos de las fumigaciones desde hace años. Entre los agresores se encontraba Jorge Miles Fernández, un guardaespaldas de Carbajal detenido en diciembre del año pasado por tráfico de estupefacientes.
    Dante Fernández, periodista chaqueño, fue atacado directamente por el intendente de La Leonesa. En diálogo con este diario, aseguró: “Viví mucho tiempo con miedo. Lo grave es que son muy pocos los medios en donde se puede denunciar esto, hay mucha guita en este tema. Nos quieren hacer creer que es una cuestión política, pero es económica: si se prohíbe el glifosato, se les va a terminar el negocio a muchos.”
    A pesar de la contundencia de las fotografías y videos registrados por los vecinos, el pedido de arresto del intendente Carbajal y su esposa (por coacción agravada y amenazas) fue desoído por la justicia y el caso quedó sumido en la más completa impunidad. Incluso, cuando la Legislatura provincial y Amnistía Internacional repudiaran el hecho.
    Lo mismo sucedió con las fumigaciones. Según el diputado Carlos Martínez, “está todo igual o peor. El informe no tuvo ninguna consecuencia en lo que respecta a medidas concretas y las fumigaciones se siguen haciendo sin control.” En tanto, la justicia de Resistencia advirtió en un fallo reciente que el Ministerio de Salud chaqueño no “ha dado cumplimiento al control médico de la población vecina de los establecimientos arroceros, con el fin de constatar el estado de salud de la misma como consecuencia de las actividades desarrolladas por tales establecimientos.”
    La provincia de Chaco está al mando de Jorge Milton Capitanich, hombre vinculado a empresas del agro. La firma Agronea SA, que se dedica al cultivo de arroz, según la información comercial disponible, fue creada en 1997 y perteneció al gobernador hasta 1999. Otra de sus sociedades, M-Unit SRL, fue parte fundadora de Fondagro, un fondo común cerrado de inversión dedicado a la explotación agrícola de grandes extensiones de tierra donde se cultiva, principalmente, soja. Allí estuvo formalmente hasta el año 2002. Aunque Capitanich abandonó estas dos empresas hace ya tiempo, ambas firmas quedaron en manos de los hermanos Raúl y José Antonio Fernández, amigos y compañeros de estudio del gobernador.
    Su posición a favor de la soja transgénica se refleja en el libro La Sumergida, que publicó en 1998. En la página 153 propone al cultivo como una buena alternativa: “La soja primavera y las nuevas variedades transgénicas posibilitan con una meteorología normal la obtención de buenos rendimientos, lo cual hace viable el cultivo y rentable este tipo de emprendimientos”, escribió.
    Otra explicación posible para la habitual pasividad del gobierno chaqueño ante el problema de las fumigaciones con glifosato, aparece en un cable de WikiLeaks publicado por el diario Página/12, que informa sobre la visita del entonces presidente de Monsanto Argentina, Juan Ferreyra, a la embajada estadounidense en agosto de 2008. Allí se lee: “Ferreyra dijo que Monsanto estaba teniendo buenas conversaciones con productores de algodón para expandir el uso de algodón transgénico en la provincia del Chaco, en el norte argentino, y cooperar allí.” Más adelante, precisó: “El 12 de agosto Monsanto firmó un acuerdo de cooperación con el gobernador del Chaco. El embajador pudo apoyar esta iniciativa con una nota en la página editorial del principal diario del Chaco y conversaciones con el gobernador ese mismo día. El gobernador Capitanich se mostró muy entusiasmado en trabajar con Monsanto para mejorar y expandir la producción local de algodón.”
    La diputada nacional Alcira Argumedo, de Proyecto Sur, no se mostró sorprendida por el cable estadounidense: “Lo que se vio históricamente y lo que se ve en el gobernador Capitanich es una marcada propensión al desmonte de bosques nativos y al desalojo de indígenas o campesinos bajo la bandera del progreso sojero.” En esa misma línea de denuncia, el informe Lluvias transgénicas, del Centro de Estudios e Investigación Social Mandela, de la provincia de Chaco, sentencia: “Mientras los dueños de las arroceras y de las restantes chacras transgénicas se nutren y benefician de las fumigaciones aéreas que se llevan adelante sin ningún tipo de control por parte del Estado, ahora se auspicia ampliar la cuenca arrocera a 15 mil hectáreas, sin reglas mínimas en materia de promoción y preservación del medioambiente, sin controles, de manera que los productivistas hacen y harán lo que quieran frente a un Estado absolutamente permisivo.” <

    Agradecimientos: Brian Pellegrini

    Me gusta

  4. Juas, pero acaso te han puesto una pistola en la cabeza? Lo que no entiendo es porqué cedes a presiones. Una persona con un poco de personalidad y las ideas claras haría lo que le sale de los huevos, a pesar de lo que diga la madre y la abuela.

    Me gusta

  5. Pues… si vosotros no creen que haya peligro de contaminación radiactiva en los lugares cercanos a Tokyo o a la planta nuclear… vayan a comprar un pasaje de avión a Japón inmediatamente y se sacan fotos allí.

    Me gusta

  6. Pingback: LAS MENTIRAS DEL SUPUESTO DESASTRE NUCLEAR EN TOKIO « Juntoshacemosmas

  7. Hay que tener un desastre como ese (Japón), para saber como es. Aquí en Chile al otro día del terremoto, por supuesto que no era todo igual. En mi caso tuve que hacer nuevamente los muros medianeros de mi propiedad, afortunadamente mi casa no sufrió daños, pero no es el caso que hubo para todos. Esto que pasó en Japón fue muy similar a lo que pasó aquí en Chile, los desastres se concentraron donde hubieron maremotos. Los medios de comunicación, a veces desorientan en vez de ayudar, sobretodo los medios de comunicaciones que habitan países donde no existen estos fenómenos.
    Gracias

    Me gusta

  8. La prensa es del gobierno , ahi tienes la respuesta

    Me gusta

  9. alguien me puede responder????

    Me gusta

  10. alguien me puede decir porque nadie tiene cojones a que esto se publique en la prensa,television,nose que la gente se pueda enterar de estas cosas…que miedo hay??……………

    Me gusta

  11. Hola! acabo de ver en un informativo de una cadena un trozo del vídeo exactamente el del minuto 3:51 a 4:02 donde el hombre del vídeo ironiza acerca de lo que sucede en la estación y que este informativo a tomado para pasar unas imagenes de pánico en Japón . Lo que quiero decir y pienso es que han cogido esa parte y a lo mejor otras partes de otros vídeos con el único motivo de desinformar.

    Me gusta

  12. porque no sale toda esta informacion en la television?no lo entiendo….

    Me gusta

  13. y porque no sale esto en la television?como sea joder!!!

    Me gusta

  14. PREGUNTO, ¿POR QUÉ MI COMENTARIO ANTERIOR ESTÁ PENDIENTE DE MODERACIÓN? DESCONOZCO LAS REGLAS POR ESO MI PREGUNTA.CORDIALMENTE

    Me gusta

    • Hola norma, en general los comentarios salen directametne sin moderación, pero hay circunstancias que pueden hacer que quede pendiente de moderación como es el que lleve enlaces externos o que la máquina anti-spam lo califique automáticamente como tal por algún motivo.

      Saludos cordiales

      Me gusta

  15. COMO NO SOY FÍSICA NUCLEAR COMO LA MAYORÍA, MI DESCONOCIMIENTO DEL TEMA ES CASI TOTAL, DE LO QUE ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURA ES QUE LA ENERGÍA NUCLEAR ES LA SÍNTESIS DE LO **QUE NO SE DEBE NI DEBIÓ HACERSE JAMÁS** PEGO UN ARTÍCULO DE PERSONAS QUE SI SABEN DEL TEMA:
    RENACE
    RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA
    De la Argentina
    16 marzo 2011

    RECORDANDO CHERNOBYL SUPONEMOS FUKUSHIMA

    El reactor cuatro de Chernobyl comienza a fundirse a la una y siete minutos de la madrugada, un sábado primaveral, 26 de abril de 1986. La nube radiactiva, imposible de concebir por mente alguna, emerge del reactor después de que una fuerte explosión termina con la vida de todos los operarios en el seno de la central. De todos. La nube primero se desplazó hacia el este y luego rotó hacia el norte. Enseguida se dividió en cuatro pétalos como si se abriera una flor, en distintas direcciones. Uno de los pétalos de la nube radiactiva fue detectado por un soldado finlandés en un puesto fronterizo. En el mismo instante, en una central nuclear sueca registran altas dosis radiactivas en las botas de un operario. El director de seguridad de la central sueca, Ben Gelman, no termina de entender qué pasa y por la orientación de los vientos sospecha que la radiación proviene del Reino Unido y cuenta más tarde que lo primero que pensó fue en un ataque nuclear en territorio británico, hasta que veinte minutos más tarde se cree que la nube letal proviene de la Unión Soviética. El silencio se hizo interminable. Los soviéticos contestan con evasivas y dicen no saber nada cuando los suecos les preguntan que los vientos provienen de Chernobyl. Hasta ese instante habían transcurrido diez horas de la voladura y fusión del reactor y los bomberos se sumaban a luchar contra el núcleo convertido en una brasa. Los soviéticos reconocen más tarde el desastre diciendo que “no querían alarmar a nadie” y en consecuencia no evacuaron inmediatamente a la población de Pripyat, además hábitat de los trabajadores de la central, la que recibió radiación cuatrocientas veces superior a la generada por la bomba atómica sobre Hiroshima.
    La gente de Pripyat, con las primera luces del día, recorría las calles y la plaza con sus hijos, sin saber que sus días estaban contados. Se cruzaron con soldados que portaban trajes y botas como de lluvia y un barbijo en el rostro, y respondían que se trataba de “un simple entrenamiento”.

    La fusión del núcleo fue imparable. El setenta por ciento de los radionucleidos cae en Bielorrusia. El 2 de mayo la nube llega a Japón donde miden radiación altísima. El día 4 toca territorio chino y el 5 la nube sobrepasa la India. El 6 de mayo aparece en la costa de Estados Unidos y Canadá. Los informes advierten que la nube radiactiva de Chernobyl dio tres vueltas al globo terráqueo. En Europa también recibió el impacto Alemania, Francia, norte de Italia e Islas Baleares, y en el resto del viejo continente, aunque en menor medida. Los análisis de orina de algunos habitantes catalanes registraron altos índices de yodo radiactivo, un radionucleido que se aloja en la glándula tiroides y se mantiene vivo por ocho días bombardeando desde adentro todo el cuerpo. Pero digamos que hay muchos otros radionucleidos, como el Cesio 137 que contamina durante 30 años todo lo que toca. El Estroncio 90, que ataca la médula ósea y se confunde con el calcio del cuerpo haciendo el mismo recorrido; tiene una vida media de 90 años. Entre los productos de fisión que hay en el núcleo del reactor se halla el gas Xenón, veneno que se inhala y ni la lluvia lo disuelve, permanece vivo por seiscientos años. Son muchísimos los radionucleidos “criados” en la fisión nuclear pero citemos principalmente al más peligros de todos por su alta actividad, el plutonio 239 que se instala en el planeta para no irse por 250.000 años, causando enfermedades terminales. Es inimaginable, pero pensemos que hace 10.000 años había volcanes en Francia y que concluía el último período glacial, y que hace 8000 años el desierto del Sahara era una sabana verde y fértil. El plutonio, creado por el hombre en la fisión del reactor posee una vida media de 24.400 años, pero seguirá activo por 250.000 años.

    Este cuadro es el que se reproduce actualmente en Japón, aunque creemos que mucho peor, porque combatir contra cinco reactores a los que habrá que envolver en hormigón, sólo para mitigar el impacto radiactivo al exterior, porque continuarán emitiendo radiactividad por milenios, será una tarea que no permite ver el final. Por lo pronto Fukushima es ya una ciudad fantasma como lo es actualmente la ucraniana Pritya. Nadie puede ocultar la realidad ni la documentación que se fue gestando sobre Chernobyl con diez millones de afectados por cáncer y leucemias, cinco meses después del desastre nuclear.

    Cuando los robots enloquecían en el techo del reactor ucraniano, con la utopía de ahogarlo químicamente y sellarlo con una coraza de hormigón, se precipitaban –incontrolados- en el núcleo del reactor. Lo increíble sucedió después cuando setecientos mil soldados fueron enviados a cumplir ese objetivo. Se inmolaron. La orden era que cada uno no estuviera más de tres minutos en esa labor porque no hay traje capaz de frenar ese poder destructivo. Se sumaron a semejante esfuerzo muchísimos campesinos y pobladores, los bomberos y otras fuerzas del orden involucradas, enfermaron gravemente. Ocho mil quinientos de estos héroes murieron en horas y poco a poco el cáncer iba dando cuenta del resto. La tragedia continuaba en cada nacimiento de nuevos seres de aquellas mujeres contaminadas en varios kilómetros a la redonda: los niños de Chernobyl, algunos de los cuales estuvieron en Buenos Aires, en nuestro hospital Garraham, años después.

    ¿Es alarmista este texto y en consecuencia debemos ocultarlo?

    Estamos siendo literales en la descripción de los hechos por eso coincidimos con gran parte del mundo que equipara -por ahora- la tragedia de Chernobyl y Fukushima. Pero este último sitio se agrava por su sismicidad. Salvando esto, se asemejan mucho los dos casos porque en Japón, a cuatro días del desastre, el gobierno se esfuerza en convencer al mundo que la radiación es tolerable; en Chernobyl, dos días después, el 28 de abril, el comunicado oficial leído por la autoridad soviética decía que “se había dañado un reactor y estaban reparándolo.” Las mismos burócratas prohibirían luego toda información vinculada con el caso, un velo que se fue destapando cuando desaparece la URSS. Lamentablemente, las nuevas autoridades ucranianas y rusas reconocen que gran parte de la documentación sobre Chernobyl fue destruida.

    Javier Rodríguez Pardo

    Movimiento antinuclear del Chubut (MACH) – Sistemas Ecológicos Patagónicos (SEPA)- Red Nacional de Acción Ecologista (RENACE Argentina)- Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC) Tel.: (011) 1567485340 machapatagonia@gmail.com

    Comisión Prensa y Comunicación
    UAC Unión de Asambleas Ciudadanas

    http://www.asambleasciudadanas.org.ar

    Me gusta

  16. No dejéis de ser seres empaticos, sentir lo que siente el otro es lo único que nos conserva como humanos y nos aleja de lo robots que son lo que quieren los HP.
    Son tiempos difícil y solo existe una _V_enganza seguir vivos y despiertos.
    “VIVIR ES MI VENGANZA”
    Cual alegre franco-tirador solo esperamos que asoméis la cabezita, mamones….
    Ya sabemos lo del MOX y sabemos que esa central sola es la que tiene problemas, mas que nada por que la cebasteis vosotros con un chuleton radiologico que no lo puede digerir ni su padre.
    Sabemos que por casualidad solo da fallo una de las 11 y que coincide con la del chuleton, jajajaja ya vendí mi guindo ya no me puedo caer de el.
    Ser jilipollas señores ya no es una virtud es un estado.
    Yo dimito como gilipollas.
    No existe la casualidad pues por casualidad nunca me toca la lotería, ni las bono-lotos que ustedes dirigen….
    Porque de 11 solo se rompe una.
    ¿ pero es que las otras 10 no tubieron un terremoto y mucha agua?
    11 y 11 y otro 11, y el complementario, no sera 7…
    Nos suben la luz?
    No sera por que necesitan pagar la electricidad del Haarp que eso consume un huevo…
    Pero el Madrid otra vez campeón de Europa? …no¡¡¡
    Reducción de la población señores, esa es la clave.
    Hay que ahorrar.
    ¿ Para que llevar algo que explota si ya esta allí?
    Vivimos en la era del control remoto todo se hace a distancia.
    En fin si hay seres luz por aquí concentraros en petar la señal de manipulación televisiva aunque sea con la mente.
    Un abrazo a todos con todo mi corazón por que yo si lo tengo.

    Me gusta

  17. Me gusta

  18. teatrevesadespertar

    Me alegra encontrar el segundo blog (y bloguero) que es capaz de mirar lo que estamos experimentando sin MIEDO.

    Para quien se atreva a Vivir en Amor y sin MIEDO les dejo dos entradas donde pueden leer algunas cosas relacionadas con lo sucedido en Japón y además les permitirá comenzar a comprender los próximos eventos. Puedo compartir con ustedes que el tema del (posible,real,virtual) escape de la radiación me tiene sin cuidado… hoy salí de paseo con mis hijos al Zoo y nos divertimos mucho… ¿capsulas anti radiación? na na na… esto recién comienza a ponerse interesante y es mejor comenzar a templar nuestro Amor de una vez.

    Les recuerdo que somos 7 BILLONES de Espíritus/Consciencias que nos hemos encarnado en este planETa para VIVIR esta transición… basta que erradicamos el MIEDO y podemos incluso hacer sonreir al Sol… je je je

    Saludos y mantente desinfectado del virus patológico del MIEDO.

    Me gusta

  19. Los medios de comunicacion son el principal enemigo, son los mayores traidores al pueblo soberano.
    Tenemos dos claros ejemplos de como se desarrolla la vida tras un caso de radiaccion el primero de la historia conocida es el que ocurrio tras el genocidio al pueblo japones por los americanos con el lanzamiento de las bombas atomicas sobre hirosima y nagasaki, alli vive gente, 1.500.000 habitantes aprox entre las dos, Otro caso lo tenemos en chernobil, tras la evacuacion ha vuelto gente.
    En la historia no “conocida ” tenemos relatos sobre guerras atomicas en la india y vive gente.
    La radiaccion esta claro que es mala pero no perdura como pretenden hacernos creer los mass media, politicos, grupos terroristas ecologetas (terrorismo es gobernar mediante el miedo)…la vida continua.
    La principal finalidad de estos ataques contra la poblacion civil es tomar conciencia de lo mala que es la energia barata, de esa manera volver a la edad media tecnificada, energia para los ricos como al gore.
    ya lo pone en las piedras de georgia.

    Me gusta

  20. DESPERTARES tienes toda la razón, la manipulación de la realidad es un arte que los Amos del mundo manejan a la perfección, si bien es cierto el posible peligro de contaminación radioactiva, hay que saber discernir muy bien entre realidad y simulación. También saber que no solo HAARP pudo haber sido responsable, hay una nueva arma que han estado probando últimamente. NADA ES LO QUE PARECE!!!

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

    Me gusta

    • no olvidemos que los EEUU tiene un arma electromagnetica que pueden mandarla donde tu vives despues de haberte rastreado con un sistema GPS O TU CELULAR Y LUEGO DESCARGARLA VIA SATELITE ; ESTO PUEDE SER UTILIZADO PARA destruir las centrales nucleares ya que JAPON depende de un 90% o mas de la energia nuclear para el desarrollo de su industria; ……..han calculado ustedes que porcentaje significa JAPON en las exportaciones globales de una serie de rubros de la manufactura y la industria en general? Es enorme , las cifras estan ahi. Pueden producir a costos mucho mas bajos que sus competidores que usan energias fosiles como el petroleo; Tambien debemos recordar que hay una energia que la MALDITA ELITE DEMONIACA nunca ha querido que se hable de ella y es la energia de FUSION FRIA MEZCLANDO EL GAS HELIO Y EL DEUTERIO que es my eficiente y no contamina el ambiente; saben ustedes que el cientifico EUGEN MALLOWE que fue su creador fue asesinado en su casa cuando llamaba a un colega cientifico para decirle que definitivamente habia encontrado la formulas final para el desarrollo de esta energia; de esa manera han sido asesinados misteriosamente un grupo enorme de cientificos que se han acercado con sus inventos a la verdad tratando de que la humanidad viva bien y en paz.

      Me gusta

  21. Bueno porfin vamos viendo cositas con sentido.
    No olvideis que llevamos tiempo viendo ataques contra Japon como por ejemplo las supuestas fallos de Toyota que han hecho perdidas muy grande a su economia.
    La television juega con imagenes todo el rato el mensaje es el medio y lo usan a su necesidad.
    ¿tal vez para tirar abajo la economia Japonesa? pues me creo que si.
    Espero que Japon responda con tecnologia oculta para que estos HP del gobierno en la sombra se jodan pero bien.
    No olvideis que no es el pueblo Americano si no los sicopatas que los gobiernan.
    A las termopilas…..

    Me gusta

  22. esto si es actualidad conspiranoica, exelente entrada
    despertares creo que tu tambien opinas en el blog de luiscar

    Me gusta

  23. Por fin me entero de por qué los japoneses llevan mascarillas. Además, este tipo de mascarillas no creo que fuera efectiva en caso de contaminación nuclear.

    Me gusta

    • Los japoneses no llevan las máscaras solo por el tema de la radiación, en ese país es costumbre utilizarlas cuando se está enfermo (resfriado, alergias..). Su uso está .aunque es normal que mucha gente las utilice por miedo

      Me gusta

  24. es como dificil imaginar que todo esto sea parte de un complot..sabiendo que se a evacuado mucha gente de la zona nuclear y como se a visto por television aviones trabajando desde el aire….bueno a esta altura nos podemos cuestionar todo!!…
    abrazos a todos!
    carito

    Me gusta

  25. Quizás en algunos sectores de Tokio es como vemos en este video.
    No tenemos idea como va a repercutir la radiación, solo con el tiempo lo sabremos. Si estuviera ahi, también me iría ( por las dudas ) y porque la información que estamos recibiendo de los medios no es y nunca fué transparente.
    Abrazos a todos!
    vi.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s