11M JAPON, PANICO NUCLEAR O NUEVA OPERACION DE BANDERA FALSA

Las criminales operaciones de bandera falsa que llevan a cabo los días 11 las élites en el poder mundial empiezan a ser cada vez más fácilmente descifrables una vez que los seres humanos inteligentes piensan y destripan sus perversas maquinaciones. Estos criminales en el poder, parece que le han cogido el gustillo a jugar a asesinar personas con su patentada maquinita HAARP de provocar catástrofes supuestamente naturales  y no paran con el botoncito de terremotos, tsunamis, volcanes, huracanes, etc…, mientras le echan la culpa a la Luna, al Sol, al 2012 y a todo lo que se les ocurra maquinar.

JUEGO DE CARTAS ILLUMINATI DEL AÑO 1995

Desde aquí, pedimos tranquilidad a toda la población ante la psicosis que estos criminales tratan de meternos con el PÁNICO NUCLEAR, ellos juegan siempre a meter miedo a todo el planeta, recuerda que hace no mucho tiempo lo hicieron con el vertido de petróleo de México y tantas otras manipulaciones destructivas que nos escupen sistemáticamente a la cara a toda la población por medio de su arma estrella de control mental, la televisión. En vez de dejarnos bloquear por el miedo y someternos a esta nueva manipulación, recordemos la lección de la R-EVOLUCIÓN PACÍFICA, “DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK”, pensemos analíticamente y leamos este excelente análisis que destripa las posibles causas de este ataque a Japón y las implicaciones mundiales subsecuentes… Entre otras cuestiones, en DESPERTARES apostamos a que en breve nos querrán subir sustancialmente el recibo de la luz a todos, ¿qué apostamos?…

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

11M Terremoto, Tsunami y Alerta nuclear en Japón, un cóctel explosivo en plena crisis energética ¿mucha coincidencia?

20110315010037-explosion.jpg Tras uno de los mayores terremotos que hayan sacudido jamás al planeta tierra, que casualmente se centró en una de las costas de Japón en la que se concentran un gran número de centrales nucleares, la información que estamos recibiendo de los medios de comunicación occidentales se está enfocando, casi exclusivamente, en el peligro de posibles fugas en las centrales afectadas por el terremoto (Pincha aquí para acceder a la información del ultraderechista diario español El Mundo), dejando en segundísimo plano el hecho de que aún haya miles de desaparecidos y los daños materiales sufridos estén poniendo en graves dificultades la vida de decenas de miles de japoneses.

La atención prioritaria dada por las corporaciones mediáticas occidentales al peligro nuclear en Japón, y la forma de abordarlo, nos puede dar alguna pista de que existen intereses ocultos tras esta tragedia, pues debido a que dichas multinacionales de la (des)información no son otra cosa que herramientas creadas y financiadas para defender los intereses de los grandes oligarcas del capitalismo, los temas transmitidos y la forma de hacerlo (generando alarma social) en ningún caso tienen el objetivo de beneficiar a las grandes mayorías, sino el de proteger los intereses de los primeros frente a las demandas de las segundas. Por eso no nos puede caber la menor duda de que detrás la gran atención prestada por estos medios a los riesgos nucleares en Japón, se esconden intereses ocultos para el gran capital internacional, si no fuera así, sencillamente hubieran ocultado la información como hacen tantas veces (el caso de Libia es un reciente ejemplo, donde los medios occidentales no dicen absolutamente nada de las multitudinarias manifestaciones de apoyo al actual gobierno).

Políticos y gobiernos reaccionarios, como el de Sarkozy, en Francia, también están aprovechando la catástrofe de Japón para a extender el pánico nuclear en todo el mundo “Para el Gobierno francés, el riesgo por el accidente nuclear en Japón es “extremadamente elevado” y las últimas evoluciones parecen llevar a una catástrofe nuclear.” (Fuente: RTVE)

Sospechosamente, todo parece obedecer a un siniestro guión preestablecido: El mayor terremoto que jamás haya sacudido Japón, que curiosamente no se pudo prever a pesar de la tecnología existente en la tercera economía del mundo, provoca un terrible tsunami que arrasa la costa noreste de Japón. Casualmente esta zona es el lugar donde se hayan situadas un gran número de centrales nucleares. A las pocas horas, los medios occidentales empiezan a generar una alarma mundial sobre los riesgos de posibles fugas en las centrales japonesas, y la Unión Europea anuncia reuniones de urgencia para tratar el tema de la energía nuclear. Todo ello, en plena crisis energética, motivada por las manipuladas revueltas en el norte de África y Oriente Medio, que ha puesto el precio del barril de petróleo por la nubes.

Por otra parte, llaman la atención también las palabras de la presidenta alemana Angela Merkel, fiel defensora de los intereses del capitalismo internacional, quien, a las pocas horas de la tragedia, centró el debate en la seguridad de las centrales nucleares: “Lo ocurrido en Japón es un punto de inflexión para el mundo” y “Alemania revisará sus estándares de seguridad nuclear y sus centrales atómicas ante el accidente registrado en una planta japonesa, anunció hoy la canciller Angela Merkel” (Fuente: emol.com). También van en este sentido las declaraciones del vicesecretario de Comunicación del derechista Partido Popular español, Esteban González Pons, quien ha dicho que “la catástrofe de Japón cuestiona la seguridad de todas las infraestructuras en Europa, incluidas las nucleares, pero no su naturaleza o su utilidad” y “se ha mostrado en declaraciones a los periodistas convencido de que se deben tomar las medidas de seguridad necesarias para prevenir una circunstancia de estas características o incluso de mayor gravedad, si es posible”. (Fuente: adn.es)

¿Podrían estas medidas, de ponerse en práctica, servir para prolongar la llamada vida útil de las centrales nucleares que muchos gobiernos habían prometido cerrar ya? (recordemos la capacidad del Imperio de utilizar situaciones aparentemente adversas en beneficio propio: cambio climático, terrorismo o las recientes revueltas en el norte de África). O por el contrario ¿se pretende hacer que Japón y otros países abandonen la energía nuclear, para hacerles aún más dependientes del petróleo, ante una posible invasión imperialista de Libia, novena productora de petróleo del mundo? Tendremos que esperar acontecimientos para saber por donde van los tiros, lo que está claro es que “algo huele a podrido” en la crisis nuclear provocada por el terremoto-tsunami de Japón, en plena crisis energética, provocada, a su vez, por la injerencia imperialista en el norte de África y Oriente Medio. Por desgracia, nuevamente es la humanidad quien mayor precio está pagando.

Otra sospechosa coincidencia es que este desastre, que está colapsando la economía nipona, se haya producido justo una semana antes de la reunión a tres bandas entre China, Japón y Corea del Sur, dirigida a promover la cooperación regional en el noreste de Asia; una cooperación que podría reducir en gran medida los beneficios que actualmente obtiene occidente, debido a la “cooperación” (inversiones y exportaciones) que desde hace décadas viene realizando en la zona (ver noticia publicada en ANTIMPERIALISTA sobre dicha reunión).

No debemos olvidar que el control del clima y, concretamente, el control de fenómenos climáticos como terremotos o tsunamis es posible desde hace mucho tiempo, la propia ONU tuvo que elaborar, en el año 1977, una resolución para prohibir el desarrollo de técnicas de modificación del clima, por el riesgo de su uso con fines bélicos u hostiles. En el siguiente enlace podéis observar la referencia que el propio Comité Internacional de la Cruz Roja hace a dicha resolución en su página web. También es importante recordar que los Estados Unidos mantiene desde el final de la Segunda Guerra Mundial una importante base militar en el archipiélago de Okinawa, donde hay desplegados nada menos que 50.000 marines, desde donde, antes del lanzamiento de las bombas atómicas, se planearon poner en práctica técnicas de modificación del clima, mediante el uso de explosiones nucleares submarinas, para provocar terremotos y tsunamis, aprovechando la gran actividad sísmica de la zona, con el objetivo de desestabilizar al régimen nipón, proyecto que se desestimó por considerase más práctico el uso de bombas nucleares sobre población civil.

Fuente: Terremoto, Tsunami y Alerta nuclear en Japón, un coctel explosivo en plena crisis energética ¿coincidencia?
Dedicado a Guy Fawkes
Agradecimientos especiales a Carlos G. P.

Veáse para más información: AÑO 2008, EL PERIODISTA BENJAMIN FULFORD DENUNCIÓ LA AMENAZA DE UN TERREMOTO CONTRA JAPÓN PROVOCADO POR EL ARMA HAARP

Visita la categoría ENERGÍA LIBRE y 11M Terremoto JAPON para más información relacionada



Anuncios

26 Respuestas a “11M JAPON, PANICO NUCLEAR O NUEVA OPERACION DE BANDERA FALSA

  1. Hola:
    María Jesús, del blog Paradelas de Coles ha subido tu enlace a propósito de tu entrada sobre el “terromoto-tsunami” en Japón.
    He pasado por tu blog y como coincido casi plenamente contigo sobre todo a raíz del uso de la puñetera y diabólica HAARP. Y cómo lo primero que pensé fue que semejante terremoto podría no haberlo creado la placa asiática Y pensé en Haití. Y…bueno que te enlazo a mi blog y que en la medida que sigas publicando cosas tan interesantes me tendrás más seguido por aquí. (He dejado un comentario en el blosss de María Jesús)

    salut,

    hugo

  2. La foto que publicais en la URL:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/03/16/11m-japon-panico-nuclear-o-quizas-nueva-operacion-de-bandera-falsa-te-van-a-subir-la-electricidad/
    No es de una central nuclear, sino de una refinería de petróleo, la cual no suelta reactividad.

  3. Despertares, hermano/a tu estas muy despierto/a, más que nadie; esto se sale de madre a no ser que todos hagamos un trabajo real de conciencia. La 1ra. guerra del siglo 21 ya comenzó y no podemos seguir durmiendo.
    Esto está diseñado desde hace 5,000 años y ya está en marcha a no ser que logremos despertar a la mayor cantidad de hermanos/as.
    Te dejo mis últimas publicaciones por si quieres despertar a más hermanos/as a través de más informacón.
    ►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/
    Un abrazo fraterno, Namaste…..

  4. tenemos que llamar a programas de television y radio para que al menos salga la palabra HAARP mandad mensajes en los programas de cotilleo,utilizar los medios pero que al menos la gente se pregunte que es el haarp.mil gracias a despertares

  5. La cadena de intereconomia , el programa del gato al agua , todos los programas de esta cadena .Esta cadena es de derechas y esta a la gresca con el psoe y es muy critica , sin duda la mejor cadena para mandar los mensajes

  6. el peridico la gaceta , que presume de estar con los ciudadanos

  7. …gracias por hacernos abrir los ojos de toda esta mierda!!…vi la pagina y me gusto mucho…:)

  8. Definitivamente se ve que estan desesperados haciendo toda esta masacre, ahora a sido Japon pero antes fueron otros paises y la cuestion es cual sera el siguiente? se creen que somos tontos aunque desgraciadamente hay mucha gente que sigue dormida y no se entera de nada. Hermanos intentemos despertar a toda nuestra gente, que se den cuenta de lo que esta pasando. Hagamos lo posible que creo es la unica manera de detenerlos. Si la mayor parte de gente sabe sobre la existencia de HAARP creo que lo pensaran mejor antes de volver hacer algo semejante a lo de Japon o algo peor aun, asi que esta en nuestra mano divulgarlo para intentar detenerlos. No se rindan y recuerden que en la union esta la fuerza.

    • Sin lugar a dudas “Sol de luna”, tenemos que redoblar esfuerzos porque los demás necesitan nuestra ayuda en ese despertar de la conciencia, muchas vidas dependen de ello. Adelante…

      Un fuerte abrazo

  9. ¿como valorar la incertidumbre?
    algo huele a podrido

  10. diria algun personaje de la literatura universal…un tal shakespeare

  11. Sin lugar a dudas, un desglose perfecto de la podredumbre que se ha estado moviendo tras las sombras. Ahora según los medios existe una gran probabilidad de una fusión en uno de los reactores y el mundo entero esta en pánico “Doctrina del Shock” en función, lamentablemente es doloroso ver como tantas y tantas personas esta todavía dormidas y no ven mas allá de sus narices que existe mucho mas tras lo que informan los medios, inclusive para nosotros que sabemos mucho mas de los que nos quieren pintar se esta volviendo en cierta manera arriesgado la informacion que poseemos y darla a conocer a cualquiera también es arriesgado. Pero en fin como dice uno de los comentarios anteriores estamos ante la primera guerra del siglo XXI y sin lugar a dudas dejo de ser fría hace mucho tiempo, tarde o temprano se pondrá a hervir y entonces la humanidad tendrá que entender que esto es realmente serio.

  12. Los tiros van por otro lado: justificar la creación de un gobierno mundial. Tal como predijo Adrian Salbuchi, uno de los catalizadores (nº 8) sería un accidente nuclear que justificara que los países no pueden hacer las cosas por su cuenta y se necesitaría una especie de gobierno mundial que legisle y obligue a los países.
    En esta noticia, este personaje aboga por lo mismo, diciendo que el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) es ineficaz y que se necesita crear una organización cuya función fuera tratar con accidentes, pero no lo tuvo en cuenta”
    El ‘descontaminador’ de Chernobil afirma que no se aprendió de los errores:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/16/ciencia/1300293358.html?a=89f79c7c14577ab782379a5edaf8db18&t=1300347544&numero=

    Videos del analista internacional Adrian Salbuchi donde explica los disparadores-catalizadores hacia el Nuevo Orden Mundial (gobierno mundial):



    Nº 8: ACCIDENTE NUCLEAR

  13. Los tiros van por otro lado: justificar la creación de un gobierno mundial. Tal como predijo Adrian Salbuchi, uno de los catalizadores (nº 8) sería un accidente nuclear que justificara que los países no pueden hacer las cosas por su cuenta y se necesitaría una especie de gobierno mundial que legisle y obligue a los países.
    En esta noticia, este personaje aboga por lo mismo, diciendo que el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) es ineficaz y que se necesita crear una organización cuya función fuera tratar con accidentes, pero no lo tuvo en cuenta”
    El ‘descontaminador’ de Chernobil afirma que no se aprendió de los errores:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/16/ciencia/1300293358.html?a=89f79c7c14577ab782379a5edaf8db18&t=1300347544&numero=

    Videos del analista internacional Adrian Salbuchi donde explica los disparadores-catalizadores hacia el Nuevo Orden Mundial (gobierno mundial):



    Nº 8: ACCIDENTE NUCLEAR

  14. ¿Como estáis tan seguros que puede hacer el haarp semejante terremoto?
    Creo que antes de hablar habría que estar mas seguro, por que si no se van a aprovechar del miedo y amenazaran con este asunto y resulta que no lo pueden hacer, creo que hacen comentarios muy a la ligera yo todavía no he oído a ningún científico o alguien experto que diga que se pueden producir terremotos con el Haarp. Que modifican el clima de eso estoy seguro, los terremotos tengo dudas, un saludo cariñoso a todos-das

  15. Pingback: LAS MENTIRAS DEL SUPUESTO DESASTRE NUCLEAR EN TOKIO | DESPERTARES – La revolución pacífica

  16. Creo fielmente, existencias de dela fuerza, del amor y luz. vendra,un hombre, mi amado pais es argentina, ya siempre. sera salvada tanta s veces fue vilipienda! estas tierra, hay muchos mas de lo piensan, persona muy inteligentes . porsuesto no sale con los tilingos esta clases!POLITICOS PERO YO LOSE HAY MUCHOS MAS .

  17. Pingback: TERREMOTO EN JAPON, ¿PORQUE UN GRUPO DE MAFIOSOS QUIEREN DAR COMIENZO A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL? | DESPERTARES – La revolución pacífica

  18. Coincido con Robert:
    Aunque no dudo que Harrp tenga la capacidad de provocar terremotos,sin embargo culpar en automatico a harrp sin pruebas sustentables ,es un poco hablar a la ligera.Pues en que plano quedan los sismos provocados por causas naturales..sea resonancia schuman,actividad solar ,aproximacion de enanas marron etc…
    Sigo sin entender como es que Harrp trasmite frecuencias de altisima potencia sin ser detectadas sus emisiones..si ubiera una relacion de sincronizidad entre una transmision de harrp y un terremoto entonces podriamos hablar de una prueba tangible.

  19. Pingback: TERREMOTO EN JAPON, ¿PORQUE UN GRUPO DE MAFIOSOS QUIEREN DAR COMIENZO A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL? « Juntoshacemosmas

  20. Pingback: Doble comunicado de Benjamin Fulford en respuesta al terremoto en Japón: anuncia represalias de la “sociedad del dragón blanca” y la llegada de la Energía Libre | DESPERTARES – La revolución pacífica

  21. Hola.todo eso apunta a verdad,ya que yo trabajando en oklahoma usa.cerca de una base militar,no mas de 25 kilometros.ahi hacian pruebas de detonacion no extremadamente fuertes (pero si se escuchaban la explosion)
    Lo cual me di cuenta como la tierra vibraba de menos a mas a segundos de oir la detonacion.ahora te imaginas una explosion nuclear debajo del mar en las placas continentales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s