LOS BENEFICIOS DE LA GUANABANA PARA LA SALUD

LOS BENEFICIOS DE LA GUANABANA PARA LA SALUD

Ya hemos hablado anteriormente en DESPERTARES sobre las propiedades anticangerígenas de esta fruta tropical, la guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto natural que tiene numerosas propiedades adicionales para la salud protegiendo el hígado, aumentando las defensas y previniendo la osteoporosis. A continación damos más información sobre las bondades de esta poco conocida planta en Europa.

DESPERTARES

Pocas personas la consumen por su aspecto externo, sin embargo, es una gran portadora de propiedades que hace que el cuerpo disfrute de grandes beneficios que ni siquiera se imaginan. ¿Quiere descubrir cuáles son?

Su sabor es agridulce que resulta ser bastante delicioso, esto convierte a esta fruta en el ingrediente principal de muchos postres, bebidas y remedios. De hecho, según la historia de la fruta, muchos años atrás las personas usaban desde sus hojas hasta la fruta como remedios y tónicos para fortalecer el cuerpo y evitar enfermedades, es decir, fortalecer el sistema inmunológico de una forma muy natural.

Actualmente, la guanábana es considerada una de las frutas más saludables y deliciosas que hay, todo gracias a sus nutrientes y muchas más propiedades. Para que conozcas dichos beneficios de los que hablamos, resumimos los más importantes a continuación.

Beneficios de la guanábana para el cuerpo

  • Fortalece el sistema inmunológico: las propiedades que contiene como vitamina C y las del complejo B, ayudan a que el sistema inmunológico responda con mayor rapidez y eficacia en contra de enfermedades, virus, bacterias y más.
  • Protege el hígado: es ideal para apoyar las funciones del hígado de una manera natural, evitando que este se esfuerce mucho más de lo necesario. También ayuda considerablemente a las funciones de la vesícula biliar.
  • Previene la osteoporosis: es una rica fuente natural de fósforo y calcio, los cuales son esenciales para la salud de los huesos y los dientes.
  • Es un potente anticancerígeno: tiene antioxidantes que actúan para prevenir diferentes tipos de cáncer, tales como: colon, mama, pulmón, próstata y páncreas.

Además de todo lo que ya hemos mencionado, también tiene la habilidad de aumentar las energías del cuerpo y protege el sistema nervioso, todo eso gracias a esta maravillosa fruta.

Vídeo beneficios y propiedades de la Guanábana (pulsa PLAY para verlo):

Enviado por Maju M.
Fuente: De todo y para todos

Información relacionada:

GRAVIOLA, PLANTA SECUESTRADA POR LA MAFIA FARMACEUTICA, 10.000 veces más potente que la quimioterapia

Visita las secciones SALUD para más información relacionada

Anuncios

43 Respuestas a “LOS BENEFICIOS DE LA GUANABANA PARA LA SALUD

  1. No sè si leerá alguien de Despertares este correo. Si así fuera tambien querria decir que echo de menos sus temas politicos más polèmicos. Supongo que la censura se habrá impuesto. Qué tristeza!!!

    • Estimada Elvira, retomaremos poco a poco todos los temas que hemos venido tratando en DESPERTARES durante estos años. Muchas gracias por su recomendación.

      Un abrazo
      DESPERTARES

  2. Con respecto a las hojas como se hacen en te o infusión verdes o secas y cuando brinden una información científica háganlo todo lo más claro y consiso posible,gracias u feliz año desde Costa Rica !

  3. Excelente información te felicito espero uno próximo

  4. La Historia de La Gravedad – De Trampas se Hizo la Ley y de Mentiras la Historia

    Published on Jan 17, 2017

    *REGLAMENTACION: Comentarios con insultos seran bloqueados.

    POR
    fin una noticia coherente…….Música para mis oídos!!!!!!
    Cosmonauta soviético califica de “disparate y delirio” los documentos de la CIA sobre los ovnis
    El cosmonauta soviético Alexéi Leónov ha calificado de “completo delirio” los papeles desclasificados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), que tratan de un proyecto militar secreto de EEUU y de presuntas apariciones de ovnis.
    “Todo eso es un disparate. Nadie ha visto nunca nada semejante. Es una tontería de la prensa. (…) La CIA hace lo que es beneficioso. Es una organización que cumple con cualquier orden. Soy una persona cercana a la institución. Trabajé en Houston durante muchos años y jamás vi esos objetos voladores. Y mi estimado compañero Thomas Stafford tampoco sabe nada de eso [los ovnis]”, aseguró Leónov en una entrevista al canal ruso Zvezda.
    Además, subrayó que no hay que dar crédito a estos documentos, porque no existe ni una sola prueba que confirme que un día los militares se toparan con los ovnis.
    “Lo único de lo que podemos hablar es de la formación de unas figuras geométricas absolutamente perfectas en los campos de las ciudades rusas de Stávropol y Kubán. En una noche aparecen los dibujos gigantes y nadie puede explicar qué son”, enfatizó.
    Anteriormente, varios medios de comunicación comunicaron que la Agencia Central de Inteligencia de EEUU había desclasificado unos 13 millones de páginas de documentos secretos que podrían arrojar luz sobre las actividades norteamericanas durante el conflicto en Vietnam y la guerra de Corea. Estos papeles también versaban sobre el asunto de la aparición de ovnis y del proyecto de EEUU conocido como Stargate, en cuyo marco los militares norteamericanos estuvieron investigando las capacidades sobrenaturales del ser humano.
    Jaja…Bueníshimooooo!!!!!!!
    Source:
    https://mundo.sputniknews.com/prensa/201701191066315291-cosmonauta-disparate-documentos-cia-ovnis/

    • COMO SE DEBE TOMAR LA GUANABANA PARA CURAR 12 TIPOS DE CÁNCER

      Published on Apr 24, 2015

      La guanabana se toma en infusiones de te con las hojas o en licuado con agua y las hojas. Cura 12 tipos de cáncer y varias enfermedades, aumenta el sistema inmunológico. elimina el cáncer de: hígado, riñón, próstata, mamas, pulmón, vesícula, páncreas, colon, ayuda a enfermedades como; diabetes, cálculos viliares, obesidad, alergias, reumatismo, tumores, herpes y otros.

      http://www.consejosdealimentacion.blogspot.com

      http://www.dieta-inteligente.blogspot.com

      http://www.jugoquemagrasa.blogspot.com

      VIDEOS DE MUCHO INTERÉS EN MÁS VISTOS EN YOUTUBE:

      ¿POR QUE TOMAR 8 VASOS DE AGUA? Beneficios de BEBER AGUA purificada de Botellas o Agua
      Filtrada

      Osteoporosis, ¿QUÉ ALIMENTOS CONSUMIR? Enfermedad de los HUESOS, CONSEJOS para la
      OSTEOPOROSIS

      Como combatir la CELULITIS, Como eliminar la Piel de Naranja, Como PERDER LA CELULITIS

      Como Quemar la Grasa Abdominal Rápidamente, COMO TENER UN ABDOMEN PLANO

      LAS FRUTAS Y VERDURAS: Consejos de alimentación sana para evitar ENFERMEDADES

      La Alcachofa para PERDER PESO, Adelgazar, PERDER KILOS, Es buena para BAJAR DE PESO

      LA CURA DEL AJO, ¿Para qué sirve?, beneficios, propiedades, ¿Cómo se toma?

      Como Curar el Cáncer de Mama, Colon, Próstata, Hígado, Riñón, Páncreas, y otras Enfermedades

      COMO SE DEBE TOMAR LA GUANABANA PARA CURAR 12 TIPOS DE CÁNCER

      Para que Sirve la Chia y Manzana Verde, AYUDA PARA PERDER PESO, BAJAR DE PESO, ADELGAZAR,

      La Naranja y sus Propiedades Curativas, cura muchas enfermedades del organismo PREVENIR
      ENFERMEDADES

      OJERAS, ELIMINAR, PERDER, SACAR, REMEDIOS CASEROS PARA LAS OJERAS OSCURAS Y
      PROFUNDAS, TIPS OJERAS

      Dieta de la Piña, Papaya, Espinaca, Zanahoria, Sábila, COMO BAJAR DE PESO, COMO ELIMINAR LA
      GRASA

    • Hola Jesús, NO, HAY, una nación que se escape de los/as POLÍTICOS/AS HIPOCRITAS y MATERIALISTAS, que COBRAN MORDIDAS de las GRANDES MAFIAS del CAPITALISMOS.
      Un MUNDO, cón menos CONTAMINACIÓN, SÍ, SE PUEDE Y PODEMOS, SÍ, ESTAMOS MÁS UNIDOS.
      CUANDO SE ACABE EL ULTIMO ARBOL, QUE AREMOS.
      COMPRAR nuestras VIDAS, en los SUPERMERKADOS.
      Yá, existen conocimientos y VEHÍCULOS, que NOS, pueden trasladar de un PUNTO a OTRO, SÍN COTAMINAR, pero amigos/as, los/as POLÍTICOS/AS, quieren seguir cobrandos sus MORDIDAS del PETROLEO y de todo lo que TOCÁN y HACEN.
      AQUÍ, en ANDALUCIA, NO, PODEMOS COMER esta ESQUISITA FRUTA SANADORA, NOS COBRÁN por una PIEZA, la FRIOLERA CANTIDAD, de 50€. y como ustedes pueden ver, hay muchas PERSONAS, que NO, tienen NÍ, para comer un MAL PLATO de LENTEJAS, GRACIAS a unas CASTAS POLÍTICAS y PARASITARIAS, que se hán ACOMODADOS, en nuestra NACIÓN ESPAÑOLA y hán hechos de la POLÍTICA, sus PUESTOS de TRABAJOS.
      SÍ, todos/as estos/as MINDUNGÜIS/AS, NO, HÁN DADO UN MAL PALO AL AGUA, EN TODA SU VIDA LABORAL y HOY, muchos/as, de estos/as, tien GRANDES FORTUNAS ESCONDIDAS, en PARAISOS EXTRANJEROS.
      P.D.
      8 beneficios del jengibre que seguro que no conocía‏

      8 beneficios del jengibre que seguro que no conocía
      Acciones
      Tener Salud 18/06/2016 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada Boletines
      Para: LUIS NIETO AGUILAR
      tenersalud@saludnutricionbienestar.com
      Si todavía no recibe Tener S@lud y quiere empezar a recibirlo gratis, deje su e-mail aquí
      8 beneficios del jengibre que seguro que no conocía
      Como nuestros lectores ya saben, la cúrcuma es una de las especias estrella de la cocina. Posee un potente poder antiinflamatorio y es eficaz contra la artrosis y para prevenir el cáncer, entre otros beneficios.

      Hoy descubrirá por qué complementarla con uno de sus “primos”, el jengibre, otro producto ideal por la facilidad con la que puede incluirse en los platos (encontrará ideas de deliciosas recetas más abajo) y por las numerosas virtudes medicinales que posee:

      1. Contra los dolores de la artrosis
      El jengibre es antiinflamatorio. Un amplio estudio sobre la artrosis de rodilla ha demostrado que es capaz de calmar el dolor en apenas 24 horas. (1) (2)

      2. Contra las úlceras de estómago
      En la mayoría de los casos, las úlceras de estómago están provocadas por una bacteria, la Helicobacter pylori, que causa una inflamación permanente en la mucosa intestinal. Se ha demostrado que el jengibre forma parte de las especias capaces de inhibir in vitro el crecimiento de esa bacteria, junto a la cúrcuma, el romero y el ajo. (3)

      3. Reduce en un 90% los compuestos tóxicos de sus barbacoas
      Existen adobos que permiten reducir en cerca de un 90% la formación de compuestos tóxicos al cocinar a la parrilla la carne o el pescado, y el jengibre es uno de sus ingredientes. Esos elementos tóxicos que se forman al cocinar a la parrilla son los denominados “agentes de glicación avanzada”, y producen una especie de caramelización de las proteínas del cuerpo humano que deriva en el envejecimiento prematuro (arterioesclerosis, arrugas…).

      Si quiere conseguir un buen adobo use zumo de limón, salsa de soja o vino y añádale tomillo, laurel, salvia, romero, cúrcuma, jengibre, canela, sal y pimienta al gusto. Deje reposar la mezcla como mínimo una hora, aunque lo ideal es que sea el mayor tiempo posible (una noche, por ejemplo). Los ingredientes actuarán de forma sinérgica. (4)

      4. Alivia las crisis asmáticas
      Un poco de jengibre podría ayudar a tratar el asma. Durante una crisis asmática los músculos de las vías respiratorias se contraen y se tensan, dificultando la respiración. Los inhaladores -broncodilatadores- utilizados durante estos ataques facilitan la relajación de esos músculos para restablecer el paso normal del aire.

      El jengibre tiene el mismo efecto, lo que es una excelente noticia para los asmáticos. Basta con que añadan a sus platos un poco de jengibre en polvo para sacar provecho de sus beneficios. (5)

      5. En el caso de las mujeres, atenúa la menorragia
      Un estudio ha demostrado que 250 mg de jengibre en polvo al día regulan en menos de tres ciclos el flujo menstrual de las mujeres jóvenes que tienen un sangrado menstrual excesivo (menorragia). (6)

      Además de dolores y otras molestias, la regla muy abundante puede provocar déficit de hierro y, por ello, fatiga y dificultades para concentrarse. En el caso de las mujeres más jóvenes, se debe a menudo a desequilibrios hormonales, por lo que los médicos suelen recomendar la toma de una píldora anticonceptiva. Sin embargo, eso resuelve los síntomas pero no la causa, que se manifestará con más fuerza todavía a largo plazo. Antes de comenzar a tomar la píldora, sería recomendable probar con el jengibre.

      6. Reduce la inflamación que origina la caída del cabello
      Los investigadores americanos defienden que la caída del cabello podría deberse a una inflamación en la raíz de los folículos (recientemente han descubierto una sustancia inflamatoria llamada prostaglandina D2 en las raíces capilares de las personas calvas).

      El jengibre es un antiinflamatorio natural capaz de neutralizar el efecto de la prostaglandina D2, lo que significa que podría ralentizar la caída del cabello. (7)

      7. Evita la aparición de la celulitis
      Incluso las mujeres delgadas que no acumulan grasa pueden tener celulitis. Ello se debe a la mala circulación de la sangre y la linfa, la retención de líquidos y las piernas cansadas.

      En este caso, el jengibre puede dar un impulso a la fluidificación de la sangre y hacer desaparecer la celulitis. (8)
      8. Es neuroprotector (protege el cerebro)
      Numerosos estudios han demostrado los efectos neuroprotectores del jengibre, pero también de otras especias como la cúrcuma, el ajo, la canela… (9)

      Mis dos recetas favoritas a base de jengibre
      Zumo de jengibre: añada en una jarra una raíz grande de jengibre rallada (pelada) y la ralladura y el zumo de dos limones. Rellene con agua o agua con gas, déjelo en infusión un cuarto de hora y después fíltrelo con un colador fino. Si encuentra la bebida demasiado especiada, puede añadirle azúcar moreno para endulzar el sabor.

      Deliciosa ensalada de inspiración asiática: prepárela con lombarda cruda picada, manzana, ajo, jengibre, salsa de soja, aceite de colza y salsa de sésamo.

      ¡A su salud!

      Luis Miguel Oliveiras

      LOS/AS, QUE NO, QUIEREN ABRIR LAS PUERTAS ALFUTURO, SÓN LOS/AS. QUE COBRAN MORDIDAS DE LAS MAFIAS.

      http://www.efemotor.com/noticia/bmw-motorrad-inicia-la-venta-de-su-primer-scooter-electrico/

      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&ved=0ahUKEwj4xp7k96PRAhWKfhoKHSXXCXQQFgg8MAQ&url=http%3A%2F%2Fmovilidadelectrica.com%2Ftokio-dispondra-una-flota-autobuses-hidrogeno%2F&usg=AFQjCNHLpGqi2yhil-vAXkU2_TdXrR3aUA

      http://www.efemotor.com/noticia/bmw-motorrad-inicia-la-venta-de-su-primer-scooter-electrico/
      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&ved=0ahUKEwim7-n35-fRAhWChVQKHTm4BYcQFgguMAM&url=http%3A%2F%2Fwww.dailymotion.com%2Fvideo%2Fx3a79yv&usg=AFQjCNEDeScPDEcawMynx59zCmYihidmdw

      UN SOCIALISTA, NO HACE ESTO, UN FELIPISTA SÍ,

      EL PSOE CONSUMA SU TRAICIÓN HACIENDO PRESIDENTE A RAJOY
      http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/terrorismo-de-estado.html

      HACIENDA, NO SÓN TODOS/AS LOS/AS ESPAÑOLES, GRACIA A ESTE INGENIERO POLÍTICO, QUE LE SIRVE A SU AMO.

      9 de diciembre de 2016
      Inditex evitó pagar más de 580 millones en impuestos mediante técnicas de ingeniería fiscal
      000000000 v

      La multinacional del textil Inditex, del empresario español Amancio Ortega, declaró en 2015 un beneficio neto de 2.880 millones de euros. Un estudio presentado este jueves por el grupo de Los Verdes en el Europarlamento, señala que sólo entre 2011 y 2014 Inditex se sirvió de “agresivas técnicas de ingeniería fiscal” para evitar pagar 585,72 millones de euros en impuestos, 218 de ellos en España.

      “El caso Zara es un ejemplo muy claro del fenónemo de la evasión fiscal y resume todo lo que pretendemos cambiar”, ha explicado el eurodiputado Ernest Maragall, de los Verdes. “No estamos ante un fraude sino ante una elusión fiscal inacaptable”, ha añadido el eurodiptuado Ernest Urtasun exigiendo “normas para evitar que las multinacionales puedan comportarse como en este caso”. En opinión de los autores del estudio, la cifra exacta podría ser mucho más elevada.

      El informe demuestra que a través de pequeñas empresas ubicadas en Holanda, Irlanda y Suiza, la empresa Inditex consigue desgravarse cientos de millones en impuestos en diversos países. En el caso de España, Inditex ha evitado pagar a Hacienda al menos 218 millones de euros.

      Para acabar con esta situación, los autores enumeran algunas de las medidas recetadas por Los Verdes: mejorar la transparencia de las empresas, forzar la presentación de informes de cuentas país por país -para que paguen impuestos donde generan beneficios-, obligar a gobiernos y empresas a hacer públicos sus tax rulings (acuerdos fiscales hechos a medida por los países para las corporaciones) e implementar una Base Imponible Común Consolidada del Impuesto Sobre Sociedades.

      Inditex fue fundada en 1963, y cuenta con más de 5.187 tiendas por todo el mundo, además de las 1.826 que operan en España, que emplean a cerca de 150.000 personas. En 2015 registró ventas por 20.900 millones de euros, y sus marcas más conocidas son Zara, Bershka, Pull and Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho y Üterque.

      Compártelo:
      FacebookTwitterMenéameGoogleRedditTumblr
      Etiquetas: economía
      Categorías: Economía


      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&ved=0ahUKEwim7- HACER UN MUNDO MEJOR PARA TODOS/AS, ES POSIBLE Y PODEMOS, SÍ ESTAMOS MÁS UNIDOS/AS.

      Saludos,

  5. Hola a todos! Muchas gracias por la información, seguro que en el mundo del deporte tendrá también sus grandes beneficios. Leeré sobre ella. Un abrazo! Inteligencia colectiva!!

  6. Despertares : que paso con la revolucion? No es conveniente enfrentar la dictadura que hay en España? Es mejor hacer perfil bajo y hablar de las medicinas alternativas ?

  7. Algunos tiempos libres, escribo algunas enseñanzas, para que aprendan a no depender, lo que otros dicen, porque otros pueden estar equivocados y llevarlos, por el camino equivocado, que va al abismo.
    Aquí existen sinceros equivocados.
    NO CREAS DEL TODO, TODO LO QUE ESCUCHAS Y SI VES UNA IMAGEN POR TV O EN LAS NOTICIAS, SOLO CREE LA MITAD Y HASTA CIERTO PUNTO.
    Por ejemplo, a lo mejor, en la cruda realidad que no vemos, nadie nace con el destino marcado y el azar fábrica el destino de cada uno, aunque las evidencias apuntan, que parece ser, que ya se nace, con un destino escrito, porque por ejemplo, algunos consiguen pareja, sin trabas de por medio y otros, se encuentran con trabas por todas partes, para conseguir pareja, trabajo, etc., así estén en las llamadas, clases ricas.
    La evidencia, que yo al menos, he visto, parece ser, que si tenemos un destino escrito.
    Pero ya he planteado una y mas veces: el ignorante afirma y el sabio duda, cuestiona.
    El sabio, no promete placeres, pero si buscar la manera de aliviar el sufrimiento de los demás o que paren de sufrir, de alguna manera y sobre todo, en los momentos llamados difíciles (Ilusión maya).
    La educación oficial y la gran mayoría de los padres, no ha enseñado lo que debió enseñar, sobre la duda, como la escuela de la sabiduría y a cada uno, buscar su propio camino.
    ¿Que tal, que en la cruda realidad?, después de la muerte, no hay nada mas y el cielo y el infierno, es solo un invento de gente de la antigua élite, para que el común de la gente, se comporte mejor y nada mas.
    Por ejemplo, un político que roba, puede abrir una cuenta a tu nombre y poner mucho dinero a tu nombre y por cualquier cosa, ud se convierte en una nueva Lazaro Baes, sin saberlo, para salvarse el político que ha robado y su grupo.
    Las cosas simplemente suceden y hay cosas, que no podemos controlar.
    Sin querer, me puedo convertir en un nuevo Lazaro Baez y la opinión pública, me acusará de haberme hecho rico, de manera ilegal, en vez de cuestionar, que pudo pasar realmente.
    A lo mejor, en la cruda realidad que no podemos ver, Lazaro Baez, no ha robado nada, pero pusieron dinero y propiedades a su nombre y por cualquier cosa, termina preso, Lazaro Baez y tal vez, él no sabía que tenía tanto dinero y propiedades, a su nombre.
    A lo mejor, esta es la cruda realidad, porque para robar como dicen que robo Lazaro Baez, realmente, hay que estar agrupados, con un grupo de ladrones, porque de lo contrario, es imposible, todo para él solo.
    Lo que si esta claro, es que parece estar como a la vista, que la mayoría de la gente de este mundo, es ruin, por sus malas acciones de todo tipo.
    Hoy debemos parar de sufrir y pasarla, lo mejor posible y no esperar nunca que un mesías, nos vendrá a salvar, porque a lo mejor, pasarán millones de años y nunca vendrá dicho mesías o quien sea.
    Debemos aprender de alguna manera, a no depender de nadie, ni de nada, para ser feliz y tratar de vivir la vida, lo mejor posible.
    Parece ser, que ni siquiera debemos depender, ni esperar que Dios le de a uno, si es hombre, una mujer o viceversa y buscar la manera de convertirnos, en auto – suficientes.
    Es decir, ¿porque tengo que esperar, que alguien mas poderoso, me de una mujer y la mujer, que el quiera elegir para mi y no, el estilo, que yo quiero? y pensar: mejor busco la manera, de fabricarme la mujer, que quisiera tener de alguna manera, como si fuera un Dios y fabricarla, por mi mismo, como si fuera, un verdadero ser humano, pero aquí, ya estaría, la clonación, que parece ser, un delito, en contra de la ley divina, que parece tiránica, pero a lo mejor, es justa, en la cruda realidad, que no podemos ver.
    Hoy por ejemplo, en Japón, se están poniendo de moda, las llamadas muñecas sexuales y aquí, cada uno encarga a la fábrica, lo que desea, sin depender de ninguna mujer y eligen los estilos y medidas, que quieren y cambian de muñecas, cuando quieren.
    LA VERDAD ES QUE NADIE DEBE DEPENDER DE NADIE NI DE NADA, PARA SER FELIZ, NI TENER NINGUNA DEPENDENCIA, PARA SER FELIZ.
    POR EJEMPLO: ¿PORQUE TENGO QUE TENER UNA MUJER, PARA SER FELIZ? CUANDO HOY MATO EL DESEO Y PUEDO HOY, SER FELIZ, PARA SIEMPRE, SIN QUE NADA LO IMPIDA, QUE YO SEA FELIZ.
    EL VERDADERO SABIO, HOY SE QUIERE LIBERAR DE TODOS LOS SUFRIMIENTOS Y NO ESPERAR CUANDO.
    EL MOMENTO ES HOY Y SI NO CONSIGUE LA MUJER, COMO COMPLEMENTO PARA SER FELIZ, SEGÚN EL PARÁMETRO SOCIAL, EL PROBLEMA ES DE DIOS CREADOR Y NO MI PROBLEMA Y NO PUEDO IMPEDIRME SER FELIZ, POR UN PROBLEMA, QUE YO NO LO HE GENERADO, COMO EL TEMA DE NO CONSEGUIR PAREJA, NI EL SEXO, QUE PARECE SER, UNA MALDICIÓN DE DIOS CREADOR.
    SI ME DICEN, QUE SI NO TENGO PAREJA, NI HIJOS, AL MORIR, NO PODRÉ REENCARNAR NUNCA MAS, TAMPOCO, ESTO ME PUEDE IMPEDIR, EL SER FELIZ, PORQUE NO PUEDO DEPENDER DE ESTO (QUE A LO MEJOR, ES UNA MALDICIÓN) PARA SER FELIZ.
    NO DEBO TENER DEPENDENCIAS Y MENOS, SUFRIR POR COSAS, QUE NO TIENEN ARREGLO, PARA SER FELIZ ETERNAMENTE.
    ¿PORQUE TENGO QUE DEPENDER DE DIOS CREADOR, PARA QUE ME DÉ UNA MUJER Y DEPENDER DE UNA MUJER, SI ME DICE QUE SÍ O QUE NO?
    ESTO NO DEBE SER MOTIVO, PARA NO SER FELIZ, PORQUE NO ES MI PROBLEMA, SI NO SE CONSIGUE PAREJA, PORQUE ESTO, YO NO LO HE GENERADO, PORQUE YO NO HE CREADO EL SEXO.
    HOY SOY FELIZ Y PROBLEMA DE DIOS CREADOR, SI NUNCA MAS PODRÉ REENCARNAR Y DE UNA, SERÉ FELIZ EN ESTADO ESPIRITUAL, SIN ESTAR SOMETIDO, POR LA MALDICIÓN DEL DESEO, QUE PUEDE TRAER DESGRACIAS.
    ACASO YO, ¿HE CREADO EL SEXO, PARA SER FELIZ?, NO Y ENTONCES, NO ES MI PROBLEMA, A PESAR DE TODO.
    NO PUEDO DARME EL MALDITO LUJO, DE NO SER FELIZ, POR UN PROBLEMA (ILUSIÓN) QUE YO NO HE CREADO, CON MIS PROPIAS MANOS.
    ESTO YA ES PROBLEMA DE DIOS CREADOR, SI REENCARNO O NO, PORQUE, SI ALGO NO DEPENDE DE MI, ¿PORQUE LLORAR? Y SI ALGO, TIENE SOLUCIÓN, ¿PORQUE LLORAR?
    Dirán: pero estas aquí, gracias al sexo, pero ESTO TAMPOCO ES MI PROBLEMA Y NO PUEDO DEPENDER DE ESTA ILUSIÓN, PARA NO SER FELIZ.
    LA NO DEPENDENCIA, TRAE LA VERDADERA FELICIDAD.
    LA NO ESPERA DE ALGO, TRAE LA VERDADERA FELICIDAD, PORQUE QUIEN NO DESEA, NADA ESPERA Y VIVE EL ETERNO PRESENTE.
    MATAD EL DESEO Y TENDRÁS FELICIDAD ETERNA, ESTÉS EN DONDE ESTÉS.
    LA VERDAD TRAE FELICIDAD VERDADERA.
    ¿QUE NECESITO HOY, PARA SER FELIZ?
    NADA, PORQUE DE LO CONTRARIO, SI IMAGINO QUE NECESITO ALGO, NO PODRÉ SER FELIZ.
    EN RESUMEN, EN LO POSIBLE, NO DEBEMOS DEPENDER DE NADA NI DE NADIE, PARA SER FELIZ.
    ACEPTEMOS LAS COSAS, TAL COMO SON, MATAD EL DESEO Y SERÁS FELIZ, DE VERDAD, PORQUE SENTIRÁS, QUE LO TIENES TODO, AUNQUE NO LO TENGAS Y QUE EL TENER UNA MUJER, ETC., ESTA DE MAS.
    UN HOMBRE SIN DESEOS, ES IMPOSIBLE QUE QUIERA FORMAR PAREJA, CON UNA MUJER, PERO EL COMÚN DE LA GENTE, ESTO, NO LO ENTENDERÍA.
    UN HOMBRE SIN DESEOS, ES IMPOSIBLE, QUE COMETA UN CRIMEN, ETC.
    SI TERMINO PRISIONERO EN X LUGAR, ESTO NO DEBE SER MOTIVO, PARA NO PODER SER FELIZ.
    Por ejemplo, para vivir, necesitamos agua, ropa y alimentos, como lo esencial y es cierto, que en parte, para vivir, necesitamos de la provisión de Dios Creador.
    DEBEMOS BUSCAR LA MANERA, DE LIBERARNOS HOY, DEL SUFRIMIENTO Y SER FELIZ.
    ¿QUE DEPENDENCIA TE HACE SUFRIR?
    NUNCA SERÁS FELIZ, SI TE ATORMENTA UNA DEPENDENCIA.
    BUSQUEMOS, LA VERDADERA SABIDURÍA, QUE REALMENTE, NOS HAGA FELIZ HOY MISMO, PERO DE VERDAD Y PARA SIEMPRE.
    EN RESUMEN, LO QUE NOS QUEDA, ES MODERAR EL DESEO, COMO UN OBJETO ( CONTROL DEL VOLUMEN (DESEO) DE UNA GRABADORA) Y SER LO MENOS DEPENDIENTE POSIBLE, DE CUALQUIER COSA, PARA SER FELIZ DE VERDAD Y BUSCAR LA VERDADERA LEY DEL EQUILIBRIO.
    DEBEMOS PASARLA, LO MEJOR POSIBLE, A PESAR DE TODO, PORQUE SABEMOS, QUE EL COMÚN DE LA GENTE, ES SOLO, PURA BASURA, COMO SER HUMANO, POR SUS MALAS ACCIONES.
    NO PODEMOS DARNOS EL LUJO, DE NO SER FELICES, A CAUSA DE LA ILUSIÓN, DE QUE EL COMÚN DE LA GENTE, ES RUIN, COMO SER HUMANO, EN EL MUNDO EN DONDE VIVIMOS Y PROBLEMA DEL CREADOR, SI HARÁ O NO JUSTICIA, REFERENTE A LOS PECADORES.
    EL VERDADERO SABIO, HOY QUIERE COMENZAR A SER FELIZ Y NO ESPERAR MAÑANA.
    E VERDADERO SABIO, HOY QUIERE LIBERARSE DEL SUFRIMIENTO, DE ALGUNA MANERA, A PESAR DE TODO.
    EL IGNORANTE AFIRMA Y EL SABIO DUDA.

  8. ¿Que ta, que en la cruda realidad? que no podemos ver, soy un sincero equivocado y cada escrito mio, solo lleva al abismos, a mas de uno, sin darse cuenta y creyendo, que va al paraíso, cuando en realidad, se va, al abismo.
    Por algo, no debes creer ciegamente, a nadie,ni a mi, porque en la cruda realidad, que no vemos, puedo estar equivocado o no.
    Por algo, el sabio duda, cuestiona, reflexiona y el ignorante afirma, sin haber visto, ni comprobado nada.

  9. Hay mucho sufrimiento en el mundo y hay que buscar la manera de alivianarlo en algunos seres, que realmente, están buscando el camino verdadero.

    He comentado, sobre las muñecas sexuales que son inflables, se venden en Japón, parecen muy reales y seguramente, en otros países del mundo y lo positivo, que tiene esto, es que para quien es ignorante, puede evitar muchas violaciones y otros problemas.

    Por ejemplo, a un hombre le puede gustar una mujer, que le invita a salir y cuando este va a la casa, el padre le pega un tiro, lo mata y después puede declarar, lo que le convenga.

    Otros problemas, son los prejuicios sociales, como el que dirán, caer detenido por saludar a una mujer, etc.

    Otros problemas es por ejemplo, formar pareja, con una mujer violenta, materialista y que después, uno no se la pueda sacar de encima, porque el padre, puede reaccionar feo y sobre todo, si existen intereses de herencias materiales.

    He visto mujeres, que por mas que sean lindas, realmente son repugnantes, para formar pareja y con el solo hecho de mirarlas, por ser re – materialistas y mundanales.

    Ya sabemos, que la raza humana, esta muy degenerada, mucha gente es pura basura y esto no tiene arreglo.

    Por algo, hay que revisar, según el contexto y situaciones.

    • Caer detenido, por saludar a una mujer, me refiero, que existen mujeres calumniadoras, que por saludarlas, pueden creer, que esto es acoso y en realidad, nada que ver.
      Al menos, esto puede suceder en casos aíslados, pero hay.

      • En donde me refiero a un hombre que va a visitar a la hija y el padre le pega un tiro y lo mata, esto no es la regla general, pero existe, al menos, en casos aislados y esto, pueden hacer padres que violan a sus hijas y no quieren que nadie sepa esto.
        ¡Cuidado!

  10. Pingback: Los beneficios de la Guanaba para la Salud « Tu espacio (y el mío)

  11. Charlamos sobre el ultimo video – De Trampas se Hizo la Ley y de Mentiras la Historia

    CarliGrafo18 hours ago
    La claridad de Iru para exponer el concepto de la tierra no esférica, respaldada con gran cantidad de material y un exhaustivo análisis, deja prácticamente en ridículo a aquellos que intentan desacreditarlo en sus canales de youtube!!!… Saludos.

  12. LA CUADRI DEL HOSPI & FITO “Acabo de Llegar”

    Published on Jun 6, 2016

    Este vídeo forma parte de un proyecto benéfico de recaudación de fondos para la investigación del cancer infantil organizado por la asociación de padres y madres de niños oncológicos “La Cuadri del Hospi”. http://www.lacuadridelhospi.org/

    Fito ha colaborado donando su Harley-Davidson V-Road para un sorteo. Se pueden adquirir boletos para participar por la donación de 2€ en la web http://www.lacuadridelhospi.org/
    Esta motocicleta, además de ser un objeto muy preciado, tiene un gran valor personal para el artista y sus fans por aparecer en el videoclip de la canción “Entre la espada y la pared” —) https://youtu.be/gOweBNPpuoM

    El vídeo está dirigido por Urko Olazabal, Kenneth Oribe como director de fotografía y Luis Baranda jefe de producción.

    Conoce todos los proyectos de La Cuadri del Hospi: http://www.lacuadridelhospi.org/

  13. SER FELIZ A PESAR DE TODO Y PASARLA LO MEJOR POSIBLE, ES COMO TOMAR EL CIELO, AL ASALTO, en un mundo, en donde la degeneración moral, parece no tener arreglo.

    • Algunos consiguen lo que quieren, pero no pueden ser felices, porque tienen miedo a perder, lo que tanto les costo conseguir.
      Este miedo, es como una dependencia, que les impide ser felices.
      Hay que tratar de ser feliz, a pesar de todo.

  14. LA LEY DEL ALIMENTO CRUDO, ES ELEMENTAL, PARA MANTENER BUENA SALUD, PERO ALIMENTOS, EN ESTADO NATURAL Y SIN CONTAMINACIÓN ALGUNA.
    Se afirma que por ejemplo, en Francia, muchas frutas y verduras, están contaminadas con pesticidas y venenos diferentes y que incluso, se ha comprobado, que el comer frutas y verduras contaminadas, puede traer cáncer.
    Entonces, ¿que vamos a comer?
    En resumen, la guanabana, para que realmente, tenga poder curativo, tiene que estar sin contaminación alguna e incluso, el medio ambiente y el agua, que es lo esencial, para la vida.

  15. Trump ordena al FBI registrar el Centro de Detección de Enfermedades para probar que las vacunas producen autismo

    http://www.whatdoesitmean.com/index2216.htm
    Estamos ante la primera gran batalla de Donald Trump, que va a generar un feroz contraataque de la prensa oficial. Tras nombrar al hijo de Bobby Kennedy como director del programa de vacunación, en las primeras horas de su “reinado” Trump ordenó al FBI que acompañara al médico disidente William Thomson a que allanaran las instalaciones del Centro de Detección de Enfermedades (CDC), sito en Atlanta, Georgia, con la intención de
    encontrar pruebas que incriminen las vacunas con el autismo.
    Inmediatamente después del nombramiento de Kennedy, Trump eligió a Sally Yates como fiscal general del Departamento de Justicia, que acto seguido formó un Tribunal Secreto para lidiar con este tema.
    Esta mujer colabora con Trump en una organización que defiende la salud frente a las farmacéuticas. Por su parte, el doctor Thomson sacó documentos del CDC que prueban que son las vacunas las que están generando el autismo, al tiempo que le reveló como estaban ocultando las pruebas de ello. El ya ex director del CDC, apellidado Frieden, impidió que Thomson testificara sobre estos hechos y ha sido sustituido por la doctora Anna Schuchat que, junto con Thomson, actúan en el Jurado secreto que se ha entablado sobre este espinoso tema que va a levantar una gran polvareda contra Trump.
    Como he contado en otra ocasión, al parecer fue el hecho de que su hijo menor Barron desarrollara autismo debido a una vacuna lo que hizo que Trump aceptara el reto de ser presidente.
    La batalla ha comenzado.
    PD: Una mala noticia. La vertiente derechista de Trump parece que va a hacer que la política de acoso a Venezuela continúe. O al menos eso se desprende de las declaraciones del nuevo secretario de estado, Tillerson.
    http://www.rafapal.com/?p=118609

  16. DOCUMENTAL LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA HD 1080P TGSNT ESPAÑOL

    Published on Sep 27, 2015

    Puedes descargar el Documental completo en HD de 7 horas aquí (pesa 6.3 GB)
    https://drive.google.com/file/d/0BzbR…

    Adolf Hitler La historia Jamás Contada de la Segunda Guerra Mundial… (Documental completo en mas de 06:50:00 horas, con espectaculares, segmentos adicionados).

    Desde mediados del siglo 20, el mundo ha oído hablar un lado de una historia increíble. La historia de un niño de una familia ordinaria cuya ambición era convertirse en un artista, pero que en cambio se convirtió en un errante.

    Su destino, sin embargo no se fue a la deriva en el olvido, pero se elevo a las más grandes alturas del poder, con el tiempo hasta convertirse en uno de los hombres más influyentes que jamás haya existido.

    Ahora, por primera vez, existe un relato documentado de una historia que muchos creen que fue La historia más grande jamás contada!

    Conozca la historia no contada sobre el hombre más odiado Adolf Hitler, es un documental de 6 horas por TruthWillOut Films.

    Este innovador documental narra el ascenso de la Alemania desde la derrota en la Primera Guerra Mundial, a los intentos comunistas para hacerse cargo de Alemania; la hiperinflación durante la República de Weimar, el desempleo y la miseria generalizada, y el ascenso de Adolf Hitler al poder.

    También revela un lado personal de Adolf Hitler: ¿quién era él, su entorno familiar, su obra y luchas en Viena y lo que lo motivó a llegar al poder.

    Hay tanta historia oculta para contar; como la conspiración por parte de Franklin Delano Roosevelt en Pearl Harbor, la brutal masacre soviética, la traición y alevosía en todos los lados.

    ¿Sabemos realmente el verdadero costo de la guerra? ¿Realmente poseemos todos los hechos?

    Anímese a descubrir las causas las reales que llevaron a Alemania a la Segunda Guerra Mundial. Haga su propia investigación a través de una buena investigación y lectura a través de nuevas fuentes y evidencias, esto nos da la oportunidad de pensar diferente y decidir por nosotros mismos, y no es nada fácil…!

    El regalo de Hitler al Mundo fue el ejemplo que ya nos mostró cuando pateo a los bancos centrales, a pesar del boicot judío sionista Mundial Rothschild Contra Alemania, fue más allá de la quiebra, que en cinco años lo convirtió en la envidia de toda la Europa próspera como el ejemplo perfecto de lo que puede lograrse totalmente libre de la esclavitud de la deuda usura sionista! Creando su propio dinero basado en la equidad de sudor y produjo muchas maravillas que hasta hoy la gente del mundo poco conoce comprende y hasta hoy nos maravilla!

    Este documental intenta educar al espectador sobre los hechos relacionados con Hitler, la guerra, el holocausto y muchas otras cosas.

    Dennis Wise el hombre detrás del documental Adolf Hitler La Historia Más Grande Jamás Contada.

    Pagina Web: http://thegreateststorynevertold.tv/

    “No es mi ambición esto de estar en guerra, pero sí lo es crear un nuevo estado nacional y social de la más alta cultura”. — Adolf Hitler.

    “Aunque el Enemigo derrote a Alemania; aparentemente, es seguro que al final éste perderá… porque la Guerra se continuará contra él desde el extranjero. Su derrota será total, desde y hasta el último confín de la Tierra, de los Mares y los Cielos…” — Adolf Hitler.

    “Es necesario que muera por mi pueblo. Pero mi espíritu se levantará de la tumba, y el mundo sabrá que yo tenía razón. ” – Adolf Hitler.

    la MÚSICA completa aquí:

    TGSNT THE GREATEST STORY NEVER TOLD ESPAÑOL

    SALUD Y LIBERTAD MUCHO NUR A TOD@S LA MONADA

    • ESTE ENLACE SI FUNCIONA
      Puedes descargar el Documental completo en HD de 7 horas aquí (pesa 6.3 GB)
      DOCUMENTAL LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA HD 1080P TGSNT ESPAÑOL
      https://drive.google.com/file/d/0BzbRXPpHfCJDdFNYMnh4eDhUZk0/view

    • COMPLETANDO LA HISTORIA JAMÁS CONTADA.
      Rusia, ¿invadió el este de Polonia, en 1939?
      No, no lo hizo, ¿porque?
      1) A Rusia, le convenía tener un estado polaco independiente, que sea como un estado tapon, para proteger las fronteras rusas, de la Alemania nazi.
      2) Los dirigentes polacos, al refugiarse en Rumania, Rusia vió que el este de Polonia, se convirtió en tierra de nadie y se vió obligada a tomar estas tierras, porque al refugiarse los políticos polacos, en Rumania, significaba, que Polonia había dejado de existir como estado organizado.
      Aquí, el enlace y cada uno sacará sus propias conclusiones.

      La URSS no invadió Polonia en septiembre de 1939 …y eso lo sabía
      criticamarxista-leninista.blogspot.com/…/la-urss-no-invadio-polonia-en-1939-grover-…
      27 abr. 2014 – ¿La Unión Soviética invadió Polonia el 17 de septiembre 1939? ….. Estos documentos están en el ruso original, con las citas pertinentes ….. El trabajo teórico tiene que basarse en la realidad histórica, en lo que realmente …

      • Venimos viendo, la historia nunca contada, sobre la segunda guerra mundial y por lo tanto, nunca sabremos con certeza, que paso realmente.
        La historia oficial comenta que Hitler dió la órden de invadir Rusia, pero lo que no se comenta, es por ejemplo, la siguiente cita:
        Por la caída del comunismo soviético, el documento número 103202/06, firmado por el jefe de personas soviético, Kirill Merezkov, el 18 de Septiembre de 1940, revelaba el día D, el 10 de Julio de 1941, para invadir Europa occidental con el nombre de operación trueno, pero Alemania invadió Rusia, un 22 de Junio de 1941, para ganarle de mano.
        Así, no se mencionan muchos crímines cometidos por los vencedores, como por ejemplo, las ejecuciones en masa, de mujeres y niños.
        Según la historia no oficial, cuando termino la segunda guerra mundial, en los campos de concentración de Estados Unidos, en Alemania, murieron de hambre y sed, un millón y medio de alemanes, habiendo comida, para darles y no se la quisieron dar y esto, no se comento nunca.
        Hay mas cosas, todavía, incluso de parte de los comunistas.
        Por ejemplo, una vez, los aliados entregaron a los partisanos comunistas, unas 75 mil personas, en donde los llevaron a Yugoslavia, para ser masacrados, al terminar la segunda guerra mundial.
        Estas personas, fueron engañadas, para que suban al tren, que los llevo a caer en manos de los partisanos comunistas y esto se llamo la masacre de Bleiburg.
        Muchos crímenes, se ocultan, entre los vencedores.
        Por algo, uno debe estar en x lugar, para poder opinar con aciertos, realmente que sucede bajo la mesa.
        Por ejemplo, en Estados Unidos, Trump quiere hacer el muro, en la frontera con México, pero hay que saber, realmente, que pasa aquí

        • Por ejemplo, según la historia no contada, afirma que en Polonia, se estaban matando a la población alemana y que incluso, intentaban matar, a quien quería cruzar la frontera y por este motivo, a Hitler no le quedó otra opción, que invadir Polonia, para proteger a la población alemana.
          Se afirma, que incluso se estaban matando en Polonia, mujeres y niño, correspondiente a la población alemana, considerando que por el tratado de Versalles de 1919, Alemania tuvo que ceder territorios a Polonia y aquí quedó población alemana.

        • Algunos afirman que parece improbable, que Rusia iba a invadir Europa occidental, el 10 de Julio de 1941, como día D, fijado en secreto en Rusia, pero a lo mejor, bajo la mesa y en secreto, Rusia arreglo con los aliados, para que le pasen armas, por el Ártico, como una ayuda en contra de Alemania, con el pretexto de liberar los países ocupados y por esta causa, Alemania pudo invadir Rusia, lo antes posible, antes que sea tarde.
          Rusia era una aliada falsa de Alemania.
          Realmente, ¿que paso?

    • Aquí puedes bajar los 27 videos individualmente al ordenador con títulos en español el archivo MP4 es el que tiene mejor calidad donde dice DOWNLOAD OPTIONS

      https://archive.org/details/TGSNTtv.ES

      ?Que opinan de Trump?, tiene buenas propuestas, parece que fuera a desestabilizar el mundo, pero empezó apresuradamente y tubo unas metidas de pata, el tipo de verdad que es controversial nada igual a pasado por aquí, por la desconfianza que uno tiene pudiera ser que es mas de lo mismo puesto por la Elite, pero si no es puesto por la Elite se lo van a cargar como le hicieron a Kennedy, es muy temprano para sacar conclusiones hay que esperar, pero yo creo que este Señor le va a dar un vuelco al mundo y si no, a los EE.UU.

      Y por el Post buen tema el de la Guanábana, yo siempre la como, como siempre está Elite financiera escondiendo todo y viviendo acosta de nuestra salud, yo sigo tomando el Peróxido de hidrogeno de Grado Alimenticio al 35%, hace 4 años que hice el periodo de descontaminación y ahora solo tomo 4 gotas diarias que es la dosis de mantenimiento, mi salud está perfecta y lo combino con 2 o 3 gramos de Vitamina C diarios, de verdad cura todas las enfermedades, me quito el sombrero, y además me cepillo los dientes con el de 3% y están impecables, y ya no soy un niño, puedo cargar pesos, trabajos extremos, todas las dolencias desaparecen, dolores de cabeza eso no existe, de verdad lo recomiendo, tengo tiempo que no entro en despertares los eche de menos, vamos a ver si paso mas a menudo.

      • Solo puedo opinar de Trump, en base a los hechos y realmente, hay que estar en Estados Unidos, para poder opinar con mas acierto.
        Primero veamos que hace y los efectos.

  17. Enseñanza:
    Dialogo entre Claudio César y Donald Trump
    Donald Trump se reune con Claudio y le dice:
    Donald Trump: Estoy muy enojado, porque todavía no hice nada, ni había asumido para ser presidente de Estados Unidos y ya salio mucha gente, a hacer daño en las calles, como romper vidrieras, etc., en protesta en contra mía y todavía, no hice nada.
    Dos millones de mujeres, salieron a la calle a protestar y todavía, no hice nada y esto, me hace enojar.
    No hice nada y ya salieron a protestar, en varias partes del mundo.
    Claudio César: No te hagas mala sangre hermano, no te hagas drama, porque el común de la gente, es una cagada en sí.
    Porque de lo contrario, el hacerte drama, es peor para vos, porque te puede afectar la salud y hasta provocarte un desmayo, el hacerte drama, por el mal accionar de la gente.
    Tome las cosas con calma, por favor, porque de lo contrario, te puede afectar la salud.
    Escuche, lo que le voy a decir.
    El ser humano, en sí, es una basura (una cagada), por su mal obrar, para dañar a su prójimo.
    El común de la gente, es pura basura en sí y si me disculpas este termino que voy a mencionar de manera vulgar, el común de la gente, es una cagada, por sus malas acciones.
    No te hagas mala sangre, por culpa de mucha gente, que realmente, es basura, por sus malas acciones.
    Ud ya que esta en el poder, trate de hacer las cosas, lo mejor posible y pasarlo, lo mejor posible, a pesar de todo.
    ¡Cuidado! Aquí, en este mundo, no esta difícil, volverse loco. ¡Cuidado!
    Mejor mira las cosas, como si fueras un espectador y nada mas, porque de lo contrario, puedes enloquecer, porque existe gente que realmente, es tremenda y te puede volver loco, el mal obrar de esta gente.
    Lo mismo, le hubiera dicho a Hitler, antes de tomar el poder, en 1933 y tal vez, no se hubiera molestado, en tomar el poder, porque es posible, que los disgustos, le trajeron el mal de parkinson, que se afirma,que tenía y quizás, sumando la ignorancia, de no darse cuenta de la cruda realidad.
    Seguramente, muchas viejas arpías, aconsejaron a los jóvenes, a protestar en contra tuya, sin que todavía, no hayas hecho nada y lo cierto es que muchas viejas, tiene una lengua venenosa, para calumniar a su prójimo, ya sea por envidia o lo que sea.
    Así, hasta pueden impedir, la formación de parejas, etc. y por algo, debe ser que parece ser, que existe una justicia divina, que envía, el temido cáncer, diabetes, etc.,como castigo.
    Por ejemplo, no he formado pareja con x y ya están hablando pestes y calumnias, en mi contra e impiden que se forme una pareja.
    Aquí existen tacaños extremos, que por tener un dolar mas, son capaces de hacer cualquier cosa, sin importar nada.
    Cuando veo cosas, que me disgustan, no me hago mala sangre, porque ya sabemos, que el común de la gente, es basura, en este mundo y existe gente ruin, por todas partes.
    Es bueno, darse cuenta de la realidad.
    Aquí esta lleno de mentirosos, burlistas, rufianes, etc. y ud, preocupándose, cuando el común de la gente de este mundo, es perversa, es ruin, mentirosa, falsa, egoísta, muchos llenos de vicios y mañas, muchos no quieren gente buena, porque de lo contrario, lo humillan, etc.
    Existe gente, que realmente, no se le puede tener compasión.
    Por algo debe ser, que en este mundo, no es fácil, encontrar gente buena.
    Aquí algunos le llaman bueno, a quien no mata con una pistola, pero calumnia, perjudica a su prójimo de muchas maneras, etc.
    Ya sabrá el Creador, como hará justicia, si realmente, hace justicia.
    No me creas. ¡comprobadlo en base a los hechos!
    Tome solo como una guía, lo que le dije.
    ¿Que dice ud?, Donald Trump y el resto de los dirigentes políticos del mundo.

  18. Cuestionarlo todo:
    Existe gente, que pueden inventar falsas noticias, ya sea para desprestigiar a un gobernante o a quien sea.
    Por algo, es bueno reflexionar, porque fue escrita x noticia.
    Por ejemplo, se afirma que Trump quiere que México pague parte del trabajo, para hacer el muro, pero realmente, habría que saber, que sucede realmente en la frontera entre México y Estados Unidos y si realmente, es cierto que Trump, le exige a México, que aporte en el trabajo, de la construcción del muro.
    Puede suceder, que existe gente, que pueden inventar falsas noticias, ya sea por ejemplo, para hacerlo ver a Trump, por todo el mundo, como un cretino y a lo mejor, existen noticias, que no son ciertas.
    A lo mejor, en la cruda realidad, Trump tiene razón, sobre el tema del muro, porque realmente, hay que ver ,que pasa en esta parte del mundo.
    A lo mejor, entra a Estados Unidos, mucha gente delincuente, que después, hacen estragos, en las ciudades de Estados Unidos.
    Por algo, el sabio duda, cuestiona y reflexiona, ante cualquier información.
    Los hechos son los hechos.

  19. AYUDA URGENTE PARA JOSEP PÀMIES

    Hola, en respuesta a la ayuda que solicita nuestro amigo y compañero Josep Pàmies en defensa del uso de la Stevia como planta terapéutica, y debido a que les han abierto otro expediente con el que pretenden multarles y cerrar su asociación, os mandamos el link para que le apoyéis si queréis y firméis esta petición en change.org. Ahora mismo solo faltan 1885 firmas. Yo no creo mucho en la recogida de firmas para cambiar algo, pero sí creo en la gente honesta y en la sabiduría de la naturaleza, un ejemplo de esto es Josep Pamies y la Stevia.

    “Dolors Montserrat i Montserrat – Ministerio de Sanidad – Gobierno de España: NO!! a la retirada de la planta medicinal Stevia del mercado #SteviaLibre”

    Están intentando conseguir 35.000 firmas y necesitan todo el apoyo que puedan conseguir. Puedes leer más y firmar la petición aquí:

    https://www.change.org/p/dolors-montserrat-i-montserrat-ministerio-de-sanidad-gobierno-de-espa%C3%B1a-no-a-la-retirada-de-la-planta-medicinal-stevia-del-mercado-stevialibre?recruiter=18190005&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

    Muchas gracias por tu ayuda!

    https://dolcarevolucio.cat/language/es/portada/
    DE PARTE DE MI AMIGO ,,,
    Miguel Rix

  20. NO!! a la retirada de la planta medicinal Stevia del mercado #SteviaLibre
    Dulce Revolución Balaguer, España

    En las últimas semanas, AECOSAN, la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, está ordenando a los productores y distribuidores de la planta Stevia Rebaudiana, la retirada de la venta de cualquier producto que contenga las hojas de esta planta medicinal. Se trata de una campaña que afecta a miles de consumidores.

    La Stevia Rebaudiana es una planta originaria de Paraguay, conocida por sus propiedades endulzantes que no aporta calorías, así como por sus propiedades medicinales para la mejora de la hiperglucemia, hipertensión y otros trastornos de la salud. Propiedades respaldadas por cientos de estudios científicos en todo el mundo, algunos de los más relevantes los podéis encontrar en la revisión realizada por la bióloga Rosa López Monis. La Stevia tiene dos componentes principales acalóricos: el Steviósido y el Rebaudiósido, siendo el primero el que contiene parte de las propiedades medicinales.

    Mientras se permite que grandes corporaciones de la alimentación produzcan a partir de la Stevia el aditivo alimentario E960, a través de un proceso industrial que elimina el Steviósido, AECOSAN no autoriza la comercialización de la planta alegando que se trata de un nuevo alimento. Sin embargo los argumentos en los que se basa la Autoridad Sanitaria española ya han sido rebatidos por Tribunales de Justicia europeos, lo que permite que la Stevia esté legalmente al alcance de los consumidores de Alemania, Italia y otros países de la CE.

    España es el mayor productor de la Comunidad Europea, con unas 200 pequeñas empresas agrarias, mientras que Alemania es el segundo exportador a nivel mundial de preparados de Stevia, después de Japón. En Alemania es totalmente legal, aceptada su comercialización tras reconocerse judicialmente en el estado de Baviera que ya existía un consumo importante de esta planta antes del año 1997, fecha en la que entró en vigor el actual reglamento de alimentos.

    Por todo ello, desde la Asociación Dulce Revolución iniciamos la campaña #SteviaLibre, advirtiendo a AECOSAN que con esta actuación se está violando el más importante principio fundacional de la UE, que es la libre circulación de productos dentro de la CE y solicitando que la Stevia sea reconocida como alimento tradicional para terminar de una vez por todas con la situación tan desigual e injusta que se está produciendo respecto al resto de Europa.

    Para más información sobre la Stevia clica en este enlace.

  21. Un crowdfunding para un nuevo proyecto creativo
    Objetivo superado!
    Los autores del proyecto desean que todo el mundo conozca los beneficios terapéuticos de las plantas medicinales, mostrar la importancia de consumir agricultura ecológica y llevar un estilo de vida saludable para prevenir enfermedades.
    Su intención es realizar un proyecto en el que, tomando como referencia las reflexiones y puntos de vista de Josep Pàmies y la “Dolça Revolució”, iran contrastando el mensaje con muchas otras voces que aporten rigor y credibilidad. Les encantaría poder entrevistar al mayor número de expertos, tanto de aquí como internacionales, y conocer al máximo de testimonios que quieran aportar su experiencia de curación a través de las plantas medicinales y de un cambio de modelo.
    Consultas de Salud.
    Los socios pueden realizar todas las consultas de salud que necesiten para ellos y la familia inmediata.
    Para los NO socios es necesario darse de alta como socio simpatizante sin coste económico o socio colaborador, para evitar demandas por intrusismo médico.
    Para mas información y para realizar una consulta de salud, Click aquí.
    La Dulce Revolución
    Gracias por interesarse por nuestra asociación. Mediante esta web queremos compartir los conocimientos sobre plantas medicinales y terapias naturales para reencontrar los tesoros que la Madre Naturaleza posee para curar nuestras enfermedades y para recobrar la salud.
    Los conocimientos y experiencias que puede leer en esta web han sido escogidos para dar información contrastada procedente de estudios y casos reales. En ningún caso, sin embargo, esta información pretende sustituir el diagnóstico o las recomendaciones de los profesionales de la salud.
    Legalización de la Marihuana.
    Dulce Revolución reclama la legalización de la Marihuana para fines terapéuticos y el archivo de la causa contra Josep Pàmies
    Plantas Vivas
    En adelante, el suministro de nuestras plantas vivas se realizará directamente desde el productor y la tienda online de Pamies Vitae, donde se puede acceder a toda nuestra oferta actual y la suma de más de 200 variedades de plantas medicinales.
    – El acceso directo al catalogo de plantas disponibles es: http://pamiesvitae.com/es/tienda-online/variedades.html
    – Más información.

  22. Personas violentas y agresivas

    En los mundos infiernos, existen personas tóxicas, que son las personas violentas y agresivas y son muy dañinas y peligrosas.
    Las personas violentas, por regla general, no cambian nunca.
    Quieren imponer su voluntad, aunque seas elementos nocivos para la vida y lo imponen con la ley del prepo y por la fuerza, en contra de la voluntad de las víctimas.
    Las personas violentas, son metiches y se meten con la ley del prepo, en la vida de los demás y solo, para hacer daños de cualquier clase, sin importar las consecuencias.
    Litigar con personas violentas, es sufrir perdida de energía, para quien no es una persona violenta.
    Existen demonios encarnados, que con el solo hecho de estar a su lado, se puede sentir, que te chupan la energía y sientes, que de a poco, te vas debilitando, como si el cuerpo físico, de la persona que está a tu lado, tiene algo, que te chupa la energía, como por arte de magia.
    El convivir con personas violentas, te puede llegar a enloquecer y convertirte en loco. ¡Cuidado!
    Por algo, deben ser los karmas a pagar.
    Cuando veas alguien enfermo, debes pensar, que por alguna causa, esta así, por karma, tal vez, aunque parezca cruel pensar así, porque a lo mejor, esto es cierto.
    En los mundos infiernos, la gran mayoría de la gente, es perversa y se podría decir, que son gente sin alma.
    Existen personas violentas, que es evidente, que no quieren gente buena, porque cuando una persona buena aparece, la basurean y la humillan, a más no poder.
    Gente violenta, que si le haces un favor, parece ser peor, porque mientras más bien le haces, más te humillan y te agreden, a más no poder.
    No quieren gente buena y por algo, existe gente, que directamente, no le puedes tener compasión.
    Existe gente violenta, que directamente, no se le puede hacer ningún favor, porque a cambio, se te puede imponer en contra de tu voluntad, imponerte cosas en contra de tu vida y te pueden llevar a la locura e involución.
    En los mundos infiernos, no está difícil volverse loco, con el solo hecho de mirar, el mal obrar, de gente que realmente, es terrible y violenta. ¡Cuidado!
    Una persona violenta, te puede llegar a matar y es cierto, que puede poner en peligro, tu propia salud y hasta tu vida.
    De una persona violenta, cualquier mal accionar negativo, se puede esperar y existen algunas, que se contradicen en todo.
    Directamente, no se puede convivir con personas violentas y agresivas.
    Ya sabemos, que por regla general, personas violentas no cambian por más que digan que van a cambiar.
    Por regla general, las personas violentas y agresivas, son manipuladores innatos e incluso, te pueden querer hacer halagos o regalos, con la idea de buscar la manera de manipularte.
    Realmente es cierto, que existe mucha gente que realmente, es basura, por sus malas acciones y existe gente, que realmente, es muy criminal de más.
    Existe violencia activa y violencia pasiva.
    La violencia activa, es cuando por ejemplo, un hombre mata a otro hombre.
    Violencia pasiva, es por ejemplo, saber que el agua esta envenenada y callarse, no prevenir a nadie y así, existen silencios delictivos y un violento pasivo dice: que me importa que cualquiera tome el agua del arroyo, que esta envenenada, porque total, yo no voy a tomar esta agua y punto final.
    Existe gente, que si le haces casos, sobre sus ideas equivocadas, te pueden llevar a la involución, incluso sin darte cuenta.
    Incluso, personas violentas, no quieren que hagas el bien a nadie, ni con tus propios recursos y buscan la manera de impedir, que hagas el bien, por todos los medios posibles.
    Personas violentas, solo piensan en ellos y si te dan algo, lo pueden hacer solo, pensando en ellos y nada más.
    Por ejemplo, regalarte algo, pensando que cuando ellos necesiten algo, ud les preste alguna ayuda, etc.
    En la historia, han existido personas violentas y agresivas, que han hecho realmente, mucho pero mucho daño a la sociedad y a muchas personas y que realmente, no se le puede mirar con piedad y compasión, ni siquiera estando con enfermedades terminales.
    La enfermedad limita el delito y por algo, muchos están enfermos, porque algún daño, han hecho al prójimo, para merecer el estar enfermos y existen personas violentas, que directamente, no hay que sanarlas, porque si estando enfermas, algunas son una máquina de hacer daño, entonces, lo que pueden hacer, si tuvieran muy buena salud.
    Realmente, en los mundos infiernos, existen demonios encarnados y al parecer, muchos ya nacen violentos y agresivos, y lo llevan en la genética y en la sangre.
    Es cierto, que en la historia, siempre han existido niños agresivos y que al parecer, ya nacen perversos.
    Personas violentas, quieren tener un control, sobre la vida de otras personas y buscan la manera de dominar a su prójimo, con intimidación y amenazas, cuando en realidad, no debemos buscar la manera de dominar al prójimo.
    En un mundo lleno de gente perversa, los hechos demuestran que no quieren gente buena.
    Por algo, es importante darse cuenta, porque el convivir con una persona violenta, que incluso, te chupa la energía, puede ocasionarte enfermedades y graves daños para tu salud física y esto, te puede impedir hasta progresar en tu vida. ¡Cuidado!
    Si ud vive con una persona agresiva, debes pensar en ver, que hacer, antes que sea tarde, porque personas violentas, hasta pueden impedir, que formes pareja, etc.

    • De una persona violenta y agresiva, se puede esperar cualquier cosa negativa, porque realmente, no sabemos cómo pueden reaccionar y son personas peligrosas.

  23. ¿Por qué estamos aquí?

    Debemos intentar siempre estudiar la ley divina, en base al sentir de la conciencia.
    Siempre debemos preguntarnos ¿porque vinimos a este mundo?, ¿porque estamos aquí?, ¿con que propósito? Realmente.
    Realmente, ¿en que podemos estar equivocados, en la cruda realidad que no podemos ver?
    El modo de vida, que estamos llevando, realmente, ¿A dónde nos está llevando?, ¿a la evolución? O a la ¿involución?, incluso sin darnos cuenta.
    No darse cuenta de algo, puede traer desgracias futuras.
    A lo mejor, ud cree que el modo de vida, que lleva, lo esta llevando a la evolución y en realidad, lo esta llevando a la involución e incluso, sin darse cuenta, poco a poco.

  24. Por favor en mi país, Argentina no se cultiva la guanábana. La venden como Graviola en cápsulas. Servirá, será buena ? muy agradecida

    ________________________________

    • Solo te queda comprobarlo, en base a los hechos, porque no sabemos, que conservantes pueden tener dichas pastillas e incluso, pueden tener conservantes, nocivas para la salud, a x plazo.
      Lo mejor es consumir la guanábana, tal como lo da, la naturaleza.

      • Recuerda, que para que la fruta haga efecto, siempre debes consumirla en ayunas, por la mañana y esperar al menos, una hora, antes de comer cualquier cosa, porque cuando se come la fruta, de postre, aquí se fermenta, en el estómago.

  25. Porque te han ocultado la tierra plana

    Published on Jan 25, 2017

    Documental tierra plana

    Fondo del mar

    Proyecto Dominic Bombas para salir del domo

    Tierra turbina electromagnetica

    Maestro Mexica explica conceptos de la Tierra Plana

    La causa de los eclipses

    La gravedad no existe

    Gravedad no existe Tesla

    Refuntando pendulo de Foucault

    La Tierra no GIRA giroscopio

    Imagenes reales de las estrellas

    La NASA es un fraude

    La estupidizacion de America

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s