COMO LIMPIAR EL HIGADO Y LA VESICULA

La sorprendente limpieza hepática y de la vesícula por Andreas Moritz

La limpieza que propone Andreas Moritz (médico ayurvédico) es sencilla, únicamente deben seguirse las instrucciones paso a paso indicadas en su procedimiento para realizar una limpieza hepática y de la vesícula en 7 días. Si tienen problemas con su hígado o vesícula, el siguiente artículo explica como realizar de forma sana una limpieza depurativa que puede cambiar su vida por completo mejorando su salud enormemente.

DESPERTARES

El siguiente vídeo explica cómo realizar la limpieza hepática siguiendo dicho protocolo:

Resumen de los pasos a seguir (véase el libro y el vídeo para más detalle),
El protocolo e ingredientes de la limpieza según Andreas Moritz:

1) 6 días tomar jugo de manzana (6 litros en total)
2) Preparación para el sexto día
– Sal de Epsom (Magnesium sulfato)
– 1 Pomelo (o 2 naranjas y 2 limones)
– 1 litro de aceite de oliva
3) 18:00 hrs. Tomar primer vaso de 3/4 de Sal de Epsom
4) 20:00 hrs. Tomar segundo vaso de 3/4 de Sal de Epsom
5) 21:30 hrs. Hacer un enema de agua (si no ha hecho una limpieza de colón aún)
6) 21:45 hrs. Exprimir el pomelo (toronja) o naranja con limón, mezclar con 1/2 de vaso de aceite de oliva
7) 22:00 hrs. Tomar todo el cocktail
8) 6:30 hrs. Séptimo día. Tomar 1 vaso de 3/4 de Sal de Epsom
9) 8:30 hrs. Ultimo vaso de 3/4 de Sal de Epsom
10) 10:30 hrs. Comenzar a comer de poco a poco

Enlace para la descarga del libro de Andreas Moritz (el capítulo 4 explica el proceso de limpieza en detalle):
Libro: La sorprendente limpieza hepática y de la vesícula por Andreas Moritz

Visita las secciones SALUD para más información relacionada

17 Respuestas a “COMO LIMPIAR EL HIGADO Y LA VESICULA

  1. como limpiar la vesicula
    metiendo presos a todos los corruptos, gobernantes,,farmaceuticas,,
    AL CLERO PEDOFILO,,A TODOS LOS DIRECTIVOS DE EMPRESAS QUE MANEJAN AGROQUIMICOS,, COMO MONSANTO Y EN ESTE CASO A —–BAYER——POR SER UNA DE LAS MAS ASESINAS DE LESA HUMANIDAD,,Y SUS DERIVADOS PEPSY,,COCACOLA,, Y EMPRESAS SIMILARES QUE MANEJAN BEBIDAS CARBONATADAS, CARAMELOS ,MENTOS, QUE SI SE TOMAN JUNTOS CON LA VENENOSA COCACOLA,,
    MATARIA A NUESTROS NIÑOS ,,,
    Y NO ME INVENTO NADA QUE YA ESTE BIEN CONTRASTADO,,
    Y QUE CON AVIONES CARGADOS DE QUIMICOS LLEVAN DESDE 1987 ENVENENANDO CON DISPERSORES ,,SOBRE NUESTRAS CABEZAS SIN IMPORTARLES UNA “”MIERDA LO QUE SUCEDA CON LAS VIDAS DE ESAS PERSONAS””
    Y TIENE UN NOMBRE Y ES ASESINATO DE LESA HUMANIDAD
    MONSATAN JESUITAS Y EL VATICANO POR EL ANO NOS LO METE MUY BIEN,,,SON SACERDOTES SA DE SATANICOS CERDOTES DE CERDOS QUE SON ,
    ESTA MUY CLARITO,,,
    ELLOS NO VAN A CAMBIAR,, LO QUIEREN TODO LA GALLINA DE LOS WEWOS, Y LOS WEWOS,, Y PARA LA HUMANIDAD DORMIDA,QUESIGA DORMIDA MIENTRAS LOS LADRONES VIVEN,,,,

    MUCHO NUR PARA TOD@S

    PD,,,
    QUE PASARIA SI NO EXISTIESES LADRONES
    ESTA MUY CLARO
    SERIAMOS TOD@S RICOS
    MI MAYOR DESEO ES QUE DESAPAREZCAN,,LOS LADRONES

    • RECUERDO QUE EN 1978, YO ERA NIÑO Y VEÍA POR LAS TARDES, AVIONES QUE DEJABAN ESTELAS QUÍMICAS Y LE DECÍAN “AVIONES A CHORRO”, PERO SON LOS FAMOSOS CHEMTRAILS.


  2. Streamed live 18 hours ago

    Quantum Leap Televisión te invita a un nuevo Hangout en VIVO y en DIRECTO con JG… Esta noche nueva información revolucionaria que Johnny Guzman nos revelara en este nuevo programa… Únete a las 9:00 pm Hora de Ecuador (21:00hrs) Este Jueves 12 de Enero para otro explosivo programa que cambiara al mundo en el 2017…

    Para Tu Carta Astral con Johnny Guzmán: qltelevision@gmail.com

    Información sobre nuestras conferencias y para contratar a Johnny Guzmán: infoqltv@gmail.com

    Para nuestros talleres en línea: infoqltv@gmail.com

    Para nuestros programas personalizados de Salud Perfecta contáctanos a: infosaludperfecta@gmail.com

    Visita nuestra pagina web de Salud Perfecta: http://www.saludperfecta.net

    • No entiendo como le siguen dando publicidad a este personaje. Hizo su labor, pero despues se dedicó a desinformar…..Lo digo muy a mi pesar ya que he estado en muchas de sus conferencias y lo conozco bien. Y le agradezco que difundiera todo esto al principio, y gracias a él, he conocido a mucha gente que seguimos buscando solución a esta farsa de sistema cabalista en el que vivimos. Pero uno ya se dió cuenta de quien es…..Lo tengo que decir, creo que es mi deber moral…Allá cada uno…saludos

  3. Hola amigos/as, tenemos una planta que es originaria de AFRICA y se llama MILENIUMS, esta hace toda estas FUCIONES de DEPURACIONES, ya vereís, cuando esta se difunda, las MAFIAS, empezarán a PROHIBIRLA.
    Otra vez, están dandos MOLCELGAS, con la PLANTA DULCE, de la STEVÍA, ya la están RETIRANDOS de su VENTA, en las HERBORISTERIAS, esta PLANTA, NO, deja CHORREOS y las MEDICINAS, de los LABORATORIOS de las MAFIAS, SÍ.
    Más CLARO, tenemos el AGUA.
    P.D.
    Buscar sus propiedades en SALUD y DIETETICA NATURAL, acaba de publicarse hace unos días.
    Cuando los SERES HUMANOS, se contenten cón MENOS y SÍN ENGAÑAR A sus PROJIMOS, tendremos un MUNDO mucho mejor para todos/as, cón las HIPOCRESIAS y las CORRUPTELAS, NO, se GOBIERNAN.
    POLÍTICOS HIPOCRITAS y CORRUPTOS/AS, tomar EJEMPLOS del PRESIDENTE de URUGUAY Dn. José Mujica.
    cón PERSONAS como lo es él, tendriamos otro MUNDO, mucho más FELIZ, pasa todos/as.
    Saludos,

  4. MUY ILUSTRATIVO E INTERESANTE 100% VERDAD !!!!!

  5. Miguel Angel Lorenzo

    ________________________________

  6. Por regla general, la tendencia es que personas violentas, no cambian nunca y no les importa nada, cuando hay que dañar al prójimo.
    En todas partes del mundo, esta visto que hay amos y esclavos.
    Violencia de todo, en todas partes.
    A lo mejor, ud se quiere liberar de un esclavista, pero si se va de aquí, puede caer en un pozo peor, aún, porque cosas suceden.
    Por ejemplo, ud se puede liberar de malos padres, pero por arte de magia pueden aparecer esclavistas, que le quieren obligar a cometer delitos o te matan, directamente.
    Por ejemplo, te pueden obligar a que les des, tus huellas digitales y no sabemos, para que fuleria o de lo contrario, te matan.
    Muchas cosas, pasan en el mundo, bajo, la mesa, que no sabemos.
    NO SE HAGAN ILUSIONES PORQUE SI, PORQUE SEGÚN LO QUE YO HE VISTO, PERSONAS VIOLENTAS, NO CAMBIAN NUNCA Y CUANDO DAÑAN AL PRÓJIMO, SIEMPRE REPITEN LO MISMO, HASTA EL DÍA DE SU MUERTE.
    Por ejemplo, quien le pega a su mujer, un día por semana, siempre repiten lo mismo, así pasen 40 años y así digan, que no lo harán mas.
    Las cosas, siempre tienden a repetirse.
    EXISTEN PERSONAS, QUE HASTA PUEDEN COMPROMETER TU EVOLUCIÓN FÍSICA Y ESPIRITUAL E INCLUSO, LLEVARTE AL ABISMO, SIN DARTE CUENTA ¡CUIDADO!
    Personas violentas, no sabes, como pueden reaccionar y siempre hay una primera vez.
    Por ejemplo, vean la noticia de un hombre que estaba preso y mato una mujer que lo visitó en la cárcel, en Salta (Argentina).
    Se afirma, que este hombre, hace unos 10 años antes del presente, mató a su mujer en la cárcel, cuando ella lo fue a visitar y hace poco, volvió a hacer lo mismo, en la cárcel.
    Es decir, volvió a repetir lo mismo y así, existen personas, que no se puede insertar en la sociedad.
    Este hombre, sería ideal tenerlo de sicario y que por ejemplo, no le va a importar, matar un presidente, delante de todos, según los hechos registrados, porque si mato dos veces, en la cárcel, este puede ir y hacer bien el trabajo.
    Por algo, existen hombres, que directamente, lo tenes que matar, porque es él o todos, en caso, que la justicia estatal, no intervenga, porque por ejemplo, existen asesinos, que están protegidos, por gente que esta mas arriba de los gobiernos y que ni la policía, puede hacerlos detener y en este caso, ya sea por defensa propia, no te queda otra, porque si mata una vez, la tendencia es, que volverá a hacer lo mismo, ya sea por gusto.
    QUE CADA UNO, REVISE LOS PADRES QUE TIENE O A QUIEN TIENE AL LADO Y QUE MEDIDAS, SE PUEDEN TOMAR, ANTES QUE SEA TARDE.
    RECUERDEN QUE PERSONAS VIOLENTAS, SON MANIPULADORES INNATOS, PARA HACER TRABAJOS PSICOLÓGICOS E INCLUSO, TE PUEDEN HACER LA VIDA IMPOSIBLE Y VOLVERSE MAS LOCO, SI TE APARTAS DE ELLOS, COMO LOS ESCLAVISTAS ENLOQUECEN, CUANDO EL ESCLAVO, SE LES ESCAPA.
    EXISTE GENTE, QUE ES EVIDENTE QUE NECESITA TENER VÍCTIMAS A SU LADO, PARA DAÑAR POR PURO GUSTO.
    EN RESUMEN, EXISTEN DEMONIOS ENCARNADOS Y GENTE, QUE REALMENTE, NO SE LE PUEDE TENER COMPASIÓN Y SI ALGUNOS DE ESTOS, ESTÁN ENFERMOS, POR ALGO ESTÁN ASÍ.
    Parece ser común, en la historia policial, sobre cuantas veces, no han envenenado a alguien, dentro de la misma familia familia, ya sea para quedarse con herencias, pensiones, jubilaciones, etc.
    ¡CUIDADO!

  7. ME PARECE QUE CUANDO UN HOMBRE COMETE UN DELITO, EN PARTE, LA JUSTICIA DEBERÍA REVISAR, SI REALMENTE, LOS PADRES LE ENSEÑARON A ESTE HOMBRE, DESDE NIÑO, A COMETER CIERTOS DELITOS Y ASÍ, MANDAR A DETENER A LOS PADRES.
    POR EJEMPLO, SI UN PADRE LE ENSEÑO AL HIJO, QUE DEBE MATAR A QUIEN LE NIEGUE ALGO Y ESTE LO HACE, EN ESTE CASO, LA POLICÍA, NO SOLO, DEBE DETENER AL HIJO, SINO TAMBIÉN, AL PADRE QUE LE ENSEÑO ESTO Y QUE ES, EL VERDADERO RESPONSABLE, EN CASO QUE REALMENTE, SE SEPA, QUE EL PADRE, LE ENSEÑABA CIERTOS DELITOS, COMO ALGO BUENO.
    LA JUSTICIA DEBERÍA ESTUDIAR SOBRE ESTO.
    ASÍ, MUCHOS PADRES, SE VAN A CUIDAR DE ENSEÑAR A LOS HIJOS, COSAS QUE NO DEBEN.

  8. Por ejemplo, existen padres avaros, que tienen dinero y que los hijos están como mendigos, a la miseria.
    Supongamos que existe un padre avaro, que quiere que los hjios, le cuiden la casa y no los deja ir a trabajar, los extorsiona y no deja bajo amenaza, que nadie les de trabajo.
    Este padre, no les da de comer bien a los hijos, quienes se ven obligados, a robar comida para poder comer mejor.
    En caso,que los hijos sean detenidos por la policía, en este caso, la policía debería mandar a detener al padre y ver el grado de responsabilidad, porque el hambre, hace perder la razón.
    Si realmente, lo encuentran culpable, al padre, que puede mentir, que si le da de comer bien a los hijos, en este caso, el padre avaro, es quien debe terminar preso, a los hijos, perdonarles por los robos, para poder comer y que salgan tranquilo, a buscar trabajo.
    Un tema profundo, para estudiar.
    En resumen, cuando un hombre comete delito, en parte, la responsabilidad puede venir de los padres, ya sea, de manera directa o indirecta.

    • En resumen, por mas que el hijo sea mayor de edad, si el hijo cometió un delito, en este caso, el hijo va preso por cometer el delito y el padre, por haberle enseñado.
      Esto debería ser, la jurisprudencia del futuro.

  9. Por ejemplo, un padre le enseña al hijo, desde niño, que debe ser estafador y los trucos para estafar y como algo bueno.
    Cuando el hijo, es mayor de edad y por alguna causa, termina detenido por la policía, en este caso, por mas que el hijo sea mayor de edad, la policía, debería ir a detener al padre y meterlo preso, junto con el hijo, en este caso.
    El hijo, por haber cometido el delito y padre, por haberle enseñado esto.
    Un tema, para estudiar.
    Esta debería ser, la jurisprudencia del futuro.

  10. Por ejemplo, un padre le enseña al hijo, desde pequeño, que si algún día llega a ser gobernante, debe robar al estado.
    Cuando por las vueltas, de la vida, el hijo llega al poder y hace esto y después, cuando termina su mandato, es detenido por la justicia.
    En este caso, si la policía tiene referencias del padre, en este caso, el hijo va preso, por haber estafado al estado y el padre, por haberle enseñado esto, desde niño, al hijo.
    Un tema para estudiar.

  11. Cada escrito que hago, lo hago con la intención que sea para muchos, como una enseñanza y como una enseñanza a cuestionar e investigar.
    La duda es la escuela de la sabiduría.
    Por ejemplo, se afirma que el zar Nicolas II de Rusia, no quería ser zar, pero le recayó la corona, por herencia.
    Esto nos enseña, que solo existe felicidad aparente, en las familias ricas.
    Por algo, cada uno va a tener que buscar el verdadero camino.

  12. Documental Tierra Plana

    Published on Jan 9, 2017

    Link de documento de la NASA
    http://ntrs.nasa.gov/archive/nasa/casi.ntrs.nasa.gov/19890005752.pdf
    Rutas aereas
    http://www.bajaryoutube.com/watch/?v=gxOViXfGCbA
    Fondo del mar

    Equinoccios y estaciones del año

    Documental Tierra Plana Parte 1
    La tierra no es esferica
    Los satelites no existen
    NASA mentiras
    https://www.youtube.com/results?q=%23tierraplana
    https://www.youtube.com/results?q=%23KayzenGlobal
    https://www.youtube.com/results?q=%23SalvadorUribe

  13. NOS ESTÁN ENVENENANDO IMPUNEMENTE. CHEMTRAILS, ETC.
    Buscad en internet, este enlace.
    Los chemtrails son fumigaciones tóxicas que nos están envenenando …
    http://www.dsalud.com › Reportajes › Medicina Ambiental
    Los chemtrails son fumigaciones tóxicas que nos están envenenando …. ya en disposición de generar artificialmente nieblas, nubes, lluvia, diluvios, granizo, …

  14. La Historia de La Gravedad – De Trampas se Hizo la Ley y de Mentiras la Historia

    Published on Jan 17, 2017

    *REGLAMENTACION: Comentarios con insultos seran bloqueados.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s