La aviesa agenda oculta tras la ideología de género está conduciendo a aberraciones del ser humano que rozan la locura total, hombres que quieren ser perro o personas que dicen ser caballo.
En este caso, un ciudadano francés que nació como hombre, fue maestro de escuela y padre de familia hasta que se cambió de sexo a mujer y ahora pretende que el gobierno francés pague las operaciones correspondientes para realizar el cambio de especie de persona a caballo.
Cuando pensábamos que la Ideología de Género y la transexualidad no podían llegar ya mas lejos, nos encontramos con esto. Quien hace unos años atrás fue hombre casado y con hijos, decidiría someterse a una operación de cambio de sexo para convertirse en “mujer”. Sin embargo, la historia no termina allí, ya que actualmente, Karen -como ahora se llama- contando con 50 años de edad, alega que su mayor deseo es convertirse en un caballo (aunque matizando sería yegua, ¿no?)
En ese tiempo el hombre decidió asumir su “verdadera” orientación sexual y empezó con un tratamiento para modificar su cuerpo.
Lo mas descabellado de todo es que solicita a los tribunales que se hagan cargo de los trámites legales para cambiar su especie por completo.
A pesar de haber cambiado su apariencia física, adoptando la forma de una mujer, esta persona parece no haber quedado conforme. Actualmente, se le ve actuando como un caballo y haciendo un verdadero esfuerzo para parecerse a uno.
“Tengo un caballo adentro de mí. Hubo una vez un chico que me preguntó si estaría interesada en hacerme la cirugía para implantarme pezuñas en mis pies, directamente en los huesos. La respuesta es sí»
¿Hasta dónde va a llegar esté descarrió de la especie humana influenciada por la perversa ideología trans-aberrante?
Pulsa PLAY para verlo:
https://www.bitchute.com/video/PUZvPPazoTU/
Artículos relacionados:
IDEOLOGÍA DE GÉNERO, AGENDA OCULTA
EL VALIENTE JUEZ Francisco Serrano confronta el NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO
Me gustaMe gusta
FANTASTICO..QUE..SE..LO.COJA..UN..CABALLO.Y..LO.PREÑE..JA.JA.JA..
Me gustaMe gusta
Creo que estamos asistiendo a la escisión de la especie humana en dos sub-especies: la humanidad consciente y la humanidad dimisionaria, que aparecen entremezcladas y yuxtapuestas donde quiera que miremos. La primera acepta la realidad y asume con humildad nuestros condicionantes y limitaciones, que nos impone una naturaleza en cuya sabiduría hemos de confiar. La segunda pretende negar toda limitación, modelarse de acuerdo con el deseo más caprichoso e instalarse en la auto-negación, el infantilismo y la irrealidad. Solo que fuera de la realidad no se puede existir, y mientras la humanidad consciente avanza hacia la autonomía y la madurez la dimisionaria está abocada a la perpétua insatisfacción, la decepción y el sometimiento a la ingeniería trans-humanista y la manipulación.
Me gustaMe gusta
Querer ser algo diferente al propio ADN, es una proyección y mala pasada mental .Al estar separados de nuestro Centro que es pura armonía, ecuanimidad, sabiduría, voluntad, la mente lo proyecta en otras formas con la construcción de teorías, ideologías e ilusiones, no nos perdamos en ello y enfoquémonos en interiorizarnos y Despertar.
Me gustaMe gusta
Me gustaMe gusta
Me gustaMe gusta