Alan Watt: La Manipulación de la Mente Humana

Alan Watt: La Manipulación de la Mente HumanaDescubre cómo y por qué eres mentalmente programado desde la infancia a través del manipulado sistema educativo, así como por la televisión y los medios de comunicación lava cerebros. Descubre qué es el DEPORTE realmente y cuál su objetivo, por qué se inventan de la nada todas esas multimillonarias estrellas deportivas y las convierten en tus ídolos. Averigua cuál es el objetivo último de mantener a toda la población en un estado de miedo continuo mediante la utilización sistemática de mecanismos de control social cuidadosamente diseñados como el terrorismo internacional, el calentón global, la crisis económica, las pandemias o las guerras. Todos estos mecanismos son técnicas de control cuidadosamente urdidas y provocadas para obtener un estricto control de las masas.

El autor y locutor Alan Watt, profundo investigador de las tácticas psicológicas utilizadas por los psicópatas del Nuevo Orden Mundial, explica magistralmente cómo la población mundial es controlada reiteradamente por la élite intelectual mediante una serie de crisis fabricadas y el uso abrupto de revoluciones culturales, políticas, sexuales o musicales, para poder manipular el comportamiento humano y obtener el resultado deseado para ellos.
¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa PLAY:

NOTA: Si está información te resulta útil, por favor, considera la posibilidad de realizar una donación a DESPERTARES mediante alguno de los métodos indicados en este enlace. Donación a DESPERTARES. Muchas gracias

Visita las categorías CONTROL MENTAL y TV para más información relacionada

10 Respuestas a “Alan Watt: La Manipulación de la Mente Humana

  1. He leído varios artículos y libros sobre este tema y me pregunto, hasta que punto todo esto no esta también orquestado por la misma mano.

    • Vete tu a saber… hay que guiarse por nuestra intuición, de todas maneras es importante saber que esto existe, pero mucho más, saber qué vamos a hacer el colectivo al respecto. Hacia qué camino ir, poco a poco lo lograremos.

  2. Efectivamente jose, existen innumerables esbirros a sueldo de los amos cuya misión es efectuar una oposición controlada. Realmente, no es importante si este señor es un desinformador o no, lo que hay que hacer es quedarse con la parte buena del mensaje de cada individuo que aparece y desechar lo que no vale. Esa es la clave, deslabazar entre la maleza la hierba buena de la mala para alcanzar el principal objetivo, LA LIBERTAD DE LA ESPECIE HUMANA.

    Un abrazo
    DESPERTARES

  3. Pingback: EndGame: documental sobre el Programa De Esclavitud Global | DESPERTARES – La revolución pacífica

  4. los sere humanos por instinto buscamos la supervivencia y entonces es un reto constante para ello los obstaculos que encontremos siempre lo tenemos que superar hay quienes pensamos que sufrimos demasiado pero hay quienes sufren mucho mas asi que la clave esta en sobre llevar los avatares nde la vida quien rfenuncia nisiquieraha comenzado

  5. natividad miranda aguilar

    ante esta amenaza constante global contra la humanidad que ha todas luces vemos, la farsa del progreso y por todos lados somos bombardeados. maquillando la reaidad a base de mentiras, debemos empezar un nuevo comienzo,quitarnos los miedos que nos paralizan ycalladamente voltearles la tortilla. empezar a rescatar los valores comunitarios empezando por el nucleo familiar , quitandole el poder a todo lo que nos daña . quitarnos elconsumismo, producir nuestros alimentos organicos ,curarnos con plantas medicinales enseñar a nuestros hijos a amar la naturaleza recuperar nuestro equilibrio armonico reaprendr a razonar implementar todo lo que favoresca a la vida que dios nos ha regalado

  6. Entre las religiones y la tv nos han tenido sumidos en la ignorancia. Como borregos todos hemos creído sin cuestionar nada. Ya basta!!!

  7. esta elite de oscuridad no se saldra con la suya, por lo menos en este planeta. aqui reinara la verdadera esencia del hombre, somos luz.

  8. Seguramente han bajado el video, ya que al pulsar play aparece la leyenda “Este video no existe”. ¿Os habeis dado cuenta ya?. Ya no estâ.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s