LLAMADA AL 016, DESENMASCARANDO AL LOBBY FEMINISTA

016, DESENMASCARANDO AL LOBBY FEMINISTA

Una vez más traemos un ejemplo real de la vergüenza y el decrépito  negocio en el que se ha convertido la ideología de género y el feminismo con la complicidad de nuestros corruptos gobernantes y legisladores, llegando a extremos aberrantes. El siguiente vídeo, muestra un caso real en el que una mujer llama por teléfono al 016, número telefónico creado en España para casos de violencia de género. La mujer  que llama quiere denunciar un caso de violencia de una mujer contra un hombre. La respuesta de la persona que atiende la llamada es un ejemplo real que demuestra la vergüenza inconstitucional que es la ley integral de violencia de género imperante actualmente En España.

DESPERTARES

Pulsa PLAY:

Artículos relacionados: EL VALIENTE JUEZ Francisco Serrano confronta el NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO

Alan Watt: La Manipulación de la Mente Humana

UNA PROFESORA ESPAÑOLA EXPLICA A SUS ALUMNOS EN LA ESCUELA QUE A LOS NIÑOS VARONES HAY QUE CASTRARLOS AL NACER

Visita las secciones CONTROL MENTALTV para más información relacionada

22 Respuestas a “LLAMADA AL 016, DESENMASCARANDO AL LOBBY FEMINISTA

  1. Pingback: LLAMADA AL 016, DESENMASCARANDO AL LOBBY FEMINISTA | DESPERTARES – La revolución pacífica | noseasjabali

  2. Elena Rosa Jerico

    Nadie está en el punto medio, los extremismos son los que nos pierden, la gran mayoría de los que hacen e hicieron las leyes fueron hombres. Hoy se les ha ido las manos el feminismo y ya no se puede luchar por una igualdad de derechos, porque ésas extremistas lo han fastidiado. El hombre pasota que tenía todos los derechos, se los han quitado y hay el desequilibrio. La cultura española para los hombres ha sido siempre de distracción, metidos en el fútbol, en los toros en el bar y en las procesiones, la gran mayoría de los hombres han estado,” los de mi quinta “y otros mas jóvenes, viviendo para trabajar y la mujer en casa. La familía española, nada tiene que ver con la del país vecino. Hombres y mujeres han sido adoctrinados desde la infancia, han sufrido mucho, separados de sus padres desde pequeños, no han conocido hogar, y sus padres eran niños de la posguerra. Cuando uno analiza, de dónde viene cada uno, cómo fue criado o criada, entiendes por qué es así la sociedad y a dónde hemos llegado. Las leyes se deberían de reescribir, adaptándolas al día de hoy, siendo objetivos e individuales con cada caso. ¿Acaso en las recetas de medicamentos hay recomendaciones y sus consecuencias? Pues así debe ser. Pero el gran problema de hoy día es, que se han ido a los extremos y han ganado la batalla por descuido de hombres y mujeres ésos grupos radicales, que no se integran en la sociedad con normalid. A los españoles les falta mucho airearse un poco por otros paises y no precisamente musulmanes para aprender tanto hombres como mujeres de cómo ambos podemos mejorar, para no destruirnos como seres humanos por cuestión de género, sino por nuestra supervivencia, sino vamos a un camino sin salida. La familia tradiccional formada por un hombre y una mujer, desaparecerá y las minorias se harán con el bastón de mando y crearán su nuevo orden mundial. No lo permitamos

    Me gusta

  3. intolerable hablar asi del Feminismo.Me da verguenza tener este blog y por ello lo voy a dejar y repudiar. Soy feminista y gracias a nuestra acción cambiaremos este asqueroso y violento sistema patriarcal y machista.

    Me gusta

  4. Ojala que te… ¡escuchen!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s