DESCUBRE LOS SECRETOS DE LAS MATEMATICAS VEDICAS, CIENCIA DESCONOCIDA

¿Sabías que hace más de 5000 había personas capaces de calcular tan rápido como las máquinas de hoy en día? ¿Te imaginas hacer una multiplicación o división de 3 cifras en cuestión de segundos?

Las Matemáticas Védicas son eso y mucho más. Procedentes de la India, en la región del Valle del Hunza, donde hay hombres y mujeres que viven de media 145 años, aprende el método de cálculo revolucionario más antiguo conocido.

Estas matemáticas se componen de 16 sutras, o métodos, que armonizan con la forma natural en que nuestra mente realiza las operaciones. Si quieres saber porque hay tantos matemáticos y físicos de la India en Sillicon Valley o porqué la NASA está implementando en sus ordenadores y robots estos sistemas de cálculo, en los siguientes vídeos encontrarás amplia información.

Adrián García está desarrollando las matemáticas áureas, un nuevo enfoque matemático que permite conectar entre otras a la geometría sagrada, la física cuántica o la alquimia. Redescubriendo la raíz del conocimiento que ha ido pasando de civilización en civilización y a través de generaciones de sacerdotes y de linajes reales. Una de las conclusiones más importantes que aporta esta visión de las matemáticas, es que conecta a distintas culturas ancestrales, como la hebrea, la egipcia o la babilonia, apuntando una raíz común para el conocimiento científico secreto de todas ellas. Este conocimiento relaciona entre otras cosas el origen de los lenguajes escritos, la astronomía, la Kaballah, la física y la química a través de la alquimia y nuestro linaje genético. En resumen se podría afirmar que son las matemáticas de la Doctrina Secreta.
El mensaje principal de estas matemáticas es que todos somos uno y eso se demuestra a través de un principio simple, que todos los números o secuencias o relaciones matemáticas importantes para explicar cómo se constituye la realidad, presentan una fuerte correlación con la identidad de la unidad, ya sea a nivel aritmético, geométrico o fractal. Funcionan a través de un principio muy simple, y es que existen ciertas relaciones matemáticas y números que constituyen el núcleo operativo de la realidad. Si uno descubre como funcionan estas relaciones numérico/geométricas, puede entender como funciona todo, ya que vivimos en una realidad fractal.

Artículo relacionado: MATEMATICAS INCREIBLES, LA MAGIA DEL NUMERO PHI

Visita las secciones GEOMETRÍA SAGRADAMetafísica para más información relacionada

Anuncios

78 Respuestas a “DESCUBRE LOS SECRETOS DE LAS MATEMATICAS VEDICAS, CIENCIA DESCONOCIDA

  1. Muy interesante. gracias por compartir este conocimiento .Sera cuestion de ponerlo en practica. Gracias nuevamente

  2. El Número y la Forma, son la llave maestra que pueden dar acceso a la “salida del laberinto”.
    Una pequeña reflexión:
    EL CONCEPTO DE EURITMIA
    El concepto de euritmia, implica el número 36..
    Debemos a Platón el estudio del ritmo del alma del mundo.
    La sinfonía de las esferas se construye en Platón, cuando suma los 8 primeros números y obtiene el 36.
    Une primero en una progresión compleja 1-2-3-4-9-8-27 dos progresiones geométricas 1-2-4-8 y 1-3-9-27, luego llena con dos repeticiones todos los intervalos con medias aritméticas y armónicas, obteniendo una escala musical de 36 términos y 35 tonos y LEIMMAS, en lugar de los 5 tonos y de los 2 leimmas de la gama clásica.
    COMENTARIO PERSONAL
    Treinta y seis planos entrecruzados en unos ángulos determinados, que solo admiten una posibilidad, para llegar al numero 666.
    Las líneas en un plano son los meridianos y, serán los puntos donde éstos se corten con las esferas y con los otros planos, lo que nos lleve a la delimitación del modelo energético.
    Como ejercicio didáctico, recomiendo a cualquiera que lea esto, que intente una forma donde los puntos de cruce sean 60 y donde el resto de cruces le lleven al 666, le garantizó entretenimiento para un buen rato, pero el que esto escribe empezó con mucho menos.
    Un saludo para todos.

  3. Porque no puedo ver ninguno de los videos??… nunca me habia pasado. Me podriais poner los links directamente? Muchas gracias de antemano. Un saludo a todo el equipo.

  4. El mitoico de Daniel Estulin al descubierto

    El actor Daniel Estulin, llamando a la revolución.

    http://putasparanoias.blogspot.com.es/2012/10/el-actor-daniel-estulin-llamando-la.html

    Excepcional caza de freaks

    Shalom VeJéded!!

  5. Matemáticas marcianas

    1947
    19.47
    19
    4.7
    5.640
    19
    7.4
    7:24 hs

  6. sólo para preguntar ¿por qué no abre la página de rafapal..?dos días intentándolo….y felicidades y gracias por los últimos trabajos..este también excepcional, aunque no entiendo musho..zalú..y no pelearce..os voy a dejar una copliya trapera…
    http://www.goear.com/listen/f90963b/llega-la-claria-juan-trapero

  7. ¿Alguién me podría dar información de algún libro o página donde me informen de como construir una máquina aplicando la geometría sagrada?
    Gracias.

    • HOLA A TOD@S GRACIAS DESPERTARES POR EL POTS ES SUPER INTERESANTE
      IZQUIERDOSO
      QUE TIPO DE MAQUINA,,DE ENERGIA LIBRE?
      ESO YA ESTA MAS COMPLICADO,,

      PARA LOS PRINCIPIANTES A MASONES ESCUADRA Y COMPAS
      PARA PODER EMPEZAR HACER PIRAMIDES CUADRADOS CIRCULOS
      PENTAGONOS LA ESTRELLA DE LOS VIENTOS

      LIK EN P.D.F.
      http://rc10.overture.com/d/sr/?xargs=15KPjg15BSt5auwuf0L%5FiXEbqUkwwBnOu2hsMdBud7GtQt%2DAMeI%5FYuPa7By%5FVIQe1knwiiyfSR%5FaAUOqz2nv2UEwiNW1KBEf393oTSnN8wZfD%5FGpUFwupu1re438MXYi4WMy7tIIHvwLqTMIGsYCMeus1anAvIqPw9npLp1f%2DaII6dhgNopq9FP2E0sfHtt%5Fy82gdYXOMDct6PwnGbJMMdmoUrxLjiUWNbdkT8uzFd%5Fh%5FcYF97qcGOKd5L6u3ny8uVYfWsxNRffRXJ%2DfN1uhPOjTrdw5V8YCPRzPBH0ABAEvjiPW%2DOll5st%5FqN3aDbKdxmoWCMfJKOUi2oIl0MrGBBZ7ypaAPBUj1jsE%5FbbdUSJ9%5F%5FvC6%2DFuDBTRAeKl4A%2DYL9NccQsgDJ7wpe

      http://www.juntadeandalucia.es/averroes/iesarroyo/matematicas/materiales/3eso/geometria/teoriatriangulo/triangulo.htm

      http://www.slideshare.net/pome/aplicacin-de-la-informtica-al-estudio-de-la-geometra
      ———————————————————————————————–Y ESTO APARTE

      Astroteología 101 y los movimientos eclípticos con las 12 casas del zodiaco

      La Hora De La Verdad presenta una explicación en detalle de cómo los movimientos eclípticos funcionan, en esta conversación Johnny y Santos explican el verdadero significado de Jesús, María, Judas, las 12 tribus de Israel, el significado de la resurrección de Jesús, y como estas historias son en verdad una metáfora que representan los 12 signos del zodiaco y el movimiento del sol…

      Los Sacerdotes y las Sociedades Secretas
      HOMBRESLIBRES

      Quantum leap TV presenta “Conspiraciones” La Hora de la Verdad Johnny Guzman conversa con Santos Bonacci sobre los antiguos sacerdotes de Egipto “Los Sacerdotes de Amon Ra, estos sacerdotes se ocultaron y crearon sociedades secretas como los Templarios y estableciendo su cede en Suiza.

      Para mas programación entren a nuestra pagina web http://www.qlpmultimedia.com / en el Facebook busque nos como qlpmultimedia@gmail.com

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      • HOLA A TOD@S

        UN CURSO DE MILAGROS, CONCEPTOS BASICOS – Enric Corbera
        TIENE UNOS CONCEPTOS, MUY BIEN ENFOCADO,,PARA PRINCIPIANTES

        LA CAJA DE PANDORA

        http://www.lacajadepandora.org // http://www.tiendapandora.com

        Conceptos básicos de un Curso de Milagros – Enric Corbera

        ¿QUÉ ES UN CURSO DE MILAGROS?
        Es un recurso de enseñanza. Un entrenamiento exhaustivo. No es un código de conducta, ni un manual de una nueva religión. El Curso enseña que tú no tienes que cambiar la mente de nadie y que no tienes que cambiar el mundo. Lo único que tienes que hacer es cambiar tu manera de pensar respecto al mundo.

        “El mundo necesita otra religión, como la atmósfera un agujero en la capa de ozono”

        Es un sistema de pensamiento, que te dice, que si te ocupas de tu mente, todo lo demás seguirá de una manera natural. Su Objetivo principal es la paz, y para ello tienes que conseguir la Paz Interior. Ello se consigue mediante el Perdón: ” el único modo de perdonar lo que hay dentro es perdonar lo que aparentemente hay fuera.” Es un “programa” que lo va hacer todo el mundo. Este programa se activa, cuando cada uno se hace la siguiente pregunta: ¿Tiene que haber otra manera”?

        Donde encortrar a Enric Corbera Sastre :

        Centro Natural Enric

        Proximos cursos y charlas de un curso de Milagros
        http://www.naturalenric.com

        c/Maximí Fornés, 31 08191 – Rubí ( Barcelona )
        – Teléfono: 935885485 Fax: 936974404
        Email: naturalenric@gmail.com

        Solo se contestan Correos , estrictamente Profesionales o para pedir Hora en el centro Natural Enric, a la atención de Enric Corbera . Gracias …. !!!

        ——————————————————————————–­————————–

        Música del Video:
        Er.22 Producciones Musicales

        er.22.music@gmail.com

        http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
        http://www.arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
        http://www.lacajadepandora.org

        ——————————————————————————–­————————-

        BIO-DELIGHT BARCELONA
        CENTRO DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

        Luis Palacios
        Yolanda S. Jimenez

        PARA MAS INFORMACIÓN Y CONCERTAR CITA : 93.001.69.53- 661.52.33.39
        biodelight@hotmail.es
        http://biodelight.blogspot.com.es

        c/ BANÚS ALTA Nº 58, BAJOS 08923-SANTA COLOMA DE GRAMANET
        JUNTO A PARADA METRO SANTA ROSA L-9 NARANJA.
        http://goo.gl/maps/3aJ9
        ———————————————————————————————

        P,D,
        INSTALAR COMPLEMENTOS PARA FIREFOX “BLOQUEADOR DE VENTANAS EMERGENTES”videos

        hola a tod@s
        para todos las ventanas molestas con anuncios y guarerias casinos las puedes eliminar de tu ordenador y ver la pagina como realmente es con este complemento
        adblo dejo el enlace::: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865/
        le das a añadir a firefox y reinicias solo el navegador. cuando se reinicie das y aceptas añadir filtro i ya esta cuando aparezca una ventana que te moleste con publicidad tecla derecha del raton y pinchais sobre bloquear marco o bloquear imajen saldra una ventana añador filtro aceptar y fuera ventana cuando aparezca otra lo mismo
        espero que os guste
        un saludo

        VAJAR VIDEOS DE YOUTUBE CON EL NAVEGADOR FIREFOX

        como vajar videos YOUTUBE con un SOLO CLIP DE RATON con el navegador firefox
        Easy YouTube Video Downloader 5,9
        https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/10137/
        añadir a firefox;instalar reiniciar firefox, osvais a youtube elegis el video favorito que querais y debajo del marco derecho pone Download as pichais en la pestaña y elejis el formato a vajar yo elijo mp4 pinchais en mp4 y ya esta en pieza la descarga
        para mi es el mejor que e probado
        espero que os guste
        un saludito

        ………………………………………………………………………………………………
        este complemento para bajar videos con un par de clip desde la ventana del navegador firefox funciona bastante bien: Video DownloadHelper 4.9.9
        de vimeo o de cualquier wed video estreamin si las tres bolitas estan en movimiento

        https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006/

        • Primero cesar estupido ese tal luis que tanto mencionas,te tendria que denunciar por dimafacion e injurias,por que le mencionas
          y supones y le achacas algo que no ha hecho,
          es dice mucho de tu mente que estas loco cesar,que tu esposa no folla contigo y te enganchas a la vida de los demas.

          Segundo lo que dice este comentario es verdad,si quieres que las cosas vayan a mejorar no intentes cambiar a otras personas ni manipules.

          Deberias ver videos por ejemplo el de las nueve revelaciones y el intentar imponer tu verdad a la fuerza a los demas,manipular etc…

          Eso se lleva haciendo desde hace tiempo
          manipular a las masas,pero no se dan cuenta
          que vivimos en una sociedad interdependiente
          toda accion que hagamos,implica a toda la sociedad,tarde o temprano.

          Y tanto manipular y controlar a las masas,es por que este sistema se esta arruinando los paises,que han entendido este concepto,
          no notaran la crisis,los paises que todavia existe corrupcion,manipulacion etc…

          Seguiran esto paro etc… hasta que la sociedad se de cuenta de que la sociedad es interdependiente,y hay solucion para el paro para todo,solo hay que cambiar de conciencia…

          oh.. pero la gente que se cree con autoridad
          tienen un ego como… un templo y la sociedad
          cada uno tira por sus intereses personales..
          esto es asi…

          En las sociedades avanzadas como las de los paises del norte ya comprendieron este concepto y por eso casi no notan la crisis,
          por que la sociedad es grupal no cada uno tira para sus intereses personales

          UN ejemplo es como cameron da libertad a escocia para el referendum,da elegir al pueblo de escocia decidir su futuro NO CONTROLA
          NO MANIPULA, no como aqui que empiezan con los nacionalismos… aunque mas que nacionalismos es por intereses empresariales
          y no por amor a la patria

      • Lo estoy intentando con un motor Adams de enrgia libre, pero obtengo pobres resultados.

    • Hola “izuierdoso”. Te paso un link, donde encontrarás libros de Matyla C. Ghyka, relacionados con la proporción aúrea.
      Saludos
      Angel

  8. A mi la politica me la trae al fresco,esto empezo años
    de un gillipollas como cesar acosador que esta loco
    y que tiene disponibilidad de fondos publicos,
    y tanto que enchufo al javier aun a costa de un juicio,
    y a mi me toco la parte en el cual cesar loco
    psicopata se quiso vengar,los demas se llevan el premio,y todos contentos.. por que ganan dinero

    el idiota si se acerca pobre de el…. en un pais donde no se dan becas etc… que se hace??

    y todavia piensan que les voy hacer caso a estos locos
    ley de la causa accion por mucho que hagan y digan
    sus acciones volveran algun dia contra ellos…
    esto es asi… y no es cuestion de justicia divina…
    es que las cosas son asi….

    A mi me la trae al fresco el javier de las zorras.. menudos machistas.

    como si tiene novia ,es que ese me la trae al fresco
    pringaos guardias que no haceis mas que llamar la atencion…

    que buena excusa decir q esto es por politica,mentira
    esto lleva años,los guardias se ponen a criticar al gobierno etc.. y me quieren echar el muerto a mi
    y una mierda,a mi la politica me la trae al fresco.

    Y los que me acosan son los guardias si quisieran
    esto ya habria acabado hace tiempo pues NO,
    ademas me han amenazado mas de una vez pero como ellos son inmunes por q los de getafe caguetas
    miedicas…..

    Pues yo no temo a nadie…q os jodan estupidos locos

  9. Kaspersky prepara un software seguro para centrales nucleares

    DUBAI (Reuters) – La empresa de antivirus rusa Kaspersky Lab está desarrollando un sistema operativo seguro para los ordenadores de las centrales nucleares y otras infraestructuras vitales y las plantas industriales, según dijo el martes su fundador y consejero delegado.

    http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/internacional/noticias/4327606/10/12/kaspersky-prepara-un-software-seguro-para-centrales-nucleares.html

    amooos seguro seguroooo¡¡¡

    • Esas si son matemáticas en estado puro…¿Y porque no se incluyen los caterings del avión presidencial?…Dicen que Marianico pierde el tino y la compostura mirándonos desde el avión degustando un buen Rioja ( VIVA EL VINO!) acompañao del mejor Jabugo pata negra…El jamón corre y vuela en las mesas presidenciales. Un vicio…

  10. Y una mierda es una metáfora lo de Jesús en forma de astrología vulgar. Pero si la astrología de hoy en día es una puta mierda y se han perdido los conocimientos tradicionales. Hay que ser muy ignorante para equiparar todo al cristianismo a una vulgar metáfora. Bueno, más que ignorante, se requiere un grado de gilipollez superlativa.

    • Y hay que ser muy talibán para afirmar lo que tú afirmas sin dar razones…
      Yo tampoco me lo creo, pero tus “argumentos” son notablemente peores que lo que tú dices que es “una mierda”…
      Destruye los argumentos que presenta Jesus… y si no puedes, mejor el silencio. Tus “sentimientos” al respecto son completamente intrascendentes y sólo sirven para darle fuerza a los argumentos de Jesus!!
      Razones… aquí “razones”!!!
      Para predicadores de “la verdad” con argumentos emocionales vacíos de contenido y tan sólo vestidos de palabras altisonantes e insultos ya tenemos bastante con los predicadores y políticos!!!
      Aquí pretendemos que no vayan adelante… aquí queremos “razones”!!!
      Comprendes????

  11. Razones: Está plenamente probada la historicidad de Jesucristo (ejemplo Tácito). La cuestión de la resurrección es algo relativo a las creencias pero tienes la Sábana Santa que parece ser que prueba, la resurrección, con creces. Es falso que naciera un 25 de diciembre y para ello sí que hay razones astrológicas para sustentarlo, tanto lo del 25 como a mediados de abril del año 6 a.C. que parece probada esta última fecha por astrología de la buena, no la actual que todo son panfletos y chorradas.
    Es muy fácil asignar el papel del Sol a Jesús y los doce apóstoles a los signos zodiacales pero no hay una sóla frase en los evangelios que pruebe que todo es una metáfora de esta índole, eso sólo son interpretaciones modernas y superchería como lo es toda la astrología moderna. La cuestión de Jesús es algo perteneciente a la fe y lo de la astrología sólo son interpretaciones modernas de personas que por falta de la primera intentan buscar explicaciones a toda la cuestión y mitificar como un vulgar mito más toda la historia. No tengo más quie decir, el que tenga oídos que oiga.
    Maranatha

    • HOLA A TOD@S
      COMO PODEIS A FIRMAR QUE NO ES TONGO LO DE LA SABANA SANTA DE TURIN ES UN GRAN FRAUDE,,
      ESTOS SATANISTAS CELEBRAN UNA FIESTA SATANIKA EL 24 O EL 25 DE DICIEMBRE,,,CON SU RITUAL DE MUERTE INCLUIDO,,,
      EN REALIDAD ESTAIS ADORANDO A SATANAS,,

      • MUY BUENAS:
        Satanás es la misma cosa que Jesús. Solo que el primero descendió y el otro ascendió. Me juego lo que queráis que se reunen periodicamente como buenos compañeros que son, y hasta se la pasan pipa viendo como jesulín y compañía discuten sobre la veracidad de sus existencias, y hasta se tiran de los pelos por ellos dos. Parecen porteras fisgonas, las del visillo.
        Ni Judas fué un traidor, ni Poncio Pilatos un cabrón libertino.
        Entre los dos, el segundo fué el más coherente, y por eso, siempre me lavo las manos para perpetuar el recuerdo, soy un fan incondicional.
        ¿Qué coño les preguntó poncio al populacho?. Pues eso dicen, solo preguntó, si és que el pobre no sabía ni por donde tirar, vaya aprieto, colega.Les preguntó a toditos si para ellos era un falso mesías o a quién debía mandar a crucificar, si al ladrón o a Jesús. El pueblo, como siempre, decidió. Ahora, como siempre, vosotros decidíis.
        Algunos de vosotros claman a gritos comprensión, justicia, vocación, bondades varias. Otros arremeten contra los primeros pidiendo más iluminación, preparación, y otras bondades varias. Pero ninguno de ellos nos aclara ni puede demostrar nada. Los que dan la cara son los mismos de siempre. A saber :
        Por eso Judas ya está preparando su soga.
        Y por eso los Poncio Pilatos nos lavamos las manos. No somos nadie, pero también nos van a llamar hijos de puta, pervertidos, trozos de carne con ojos, come-cadaveres y otras lindezas propias de los sumos sacerdotes de antaño, los mismos que enviaron al patíbulo los que no predicaban como ellos.
        Y aquí paz y después gloria.Qué se le va a hacer. No hay nada nuevo bajo el sol.

        P.D.Más que figuras geométricas obtusas deberías enseñar primero como salir del circulo. Por si las moscas. Lo enseñan en la primaria.

  12. Otra cosa: ya estoy harto de dar razones y oídos a sordos. Todos estos personajes de nuestros días de la astroteología, las piedras curativaa+s, las cartitas que te despluman etc. etc son vulgares FANTASMAS. Y no tengo que dar más razones. Esta era está preparada para fuego y para Juicio. Punto pelota.

    • CHILREN
      UNA COSA ES ASTROTEOLOGIA,,,,,DE LO QUE REALMENTE ESTAMOS ABLANDO ..Y NO SE COBRA POR ELLO ..

      Y OTRA COSA ES INTENTAR MEZCLAR CURRAS CON MERINAS EN EL SENTIDO DE LAS PIEDRAS CURATIVAS QUE TE ESTAS LLEENDO POR LOS CERROS DE UBEDA,PUES SI QUE TIENES QUE COMPRARLAS O COJERLAS TU MISMO ESAS PIEDRAS VULGARES QUE SI FUESEN DIAMANTES NO DIRIAS VULGARES NO?

      ES SOLO DESINFORMAR EN VEZ DE ANALIZAR,,,EN PROFUNDIDAD
      PUES NO SE SE DESMONTA EN TAN SOLO CUATRO FRASES,,
      VISTAS EN UN VIDEO ES ALGO MAS PROFUNDO QUE TODO ESO QUE TU LLAMAS VULGAR,COMO LAS SALES Y LA TABLA PERIODICA DE LOS ELEMENTO EN LA SAL DE MAR O SALES DE SALVACION,
      QUE SALES SON NECESARIAS PARA EL ORGANISMO Y PARA QUE OS A GA IS UNA IDEA
      OS RECOMIENDO QUE VE A IS ESTA INFORMACION ANTES DE CARGAROS AL MENSAJERO Y SENTIR LA LIBERTAD DE PODER DECIDIR CON CALIDAD NO CON MEDIOCRIDADES
      SALES DE SALVACION

      Grabado el 15 de Agosto de 2012
      Esta noche en “Conspiraciones” La Hora De La Verdad… “Sales de Salvación Como Sanar El Cuerpo”… Hoy Johnny Guzmán y Santos Bonacci explicaran cuales son las sales necesarias para sanar nuestros cuerpos… Aquí en Vivo en el Facebook, solo dale un CLIC en la ventana para vernos… Para todos nuestros previos programas entren a nuestro Canal de YouTube: QL Televisión…

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      PD,
      SON TUS PALABRAS:: No tengo más quie decir, el que tenga oídos que oiga.
      Maranatha,
      SOLO DE PENDE DONDE Y EN EL ESPACIO Y LUGAR,,,
      PARA INTERPRETARLO DE UNA MANERA NEGATIVA O POSITIVA

      • Oye CAMPEÓN JESULÍN: ¿Como és que sabes tantas cosas?. Es que veo que sabes todo de todo y de todos, no se como te lo montas para llegar a tal grado de iluminación y sabiduría. No te equivocas nuncaaa, por lo menos, eso parece. ¿Y como és que tienes tantos videos y demás recopilaciones?. ¿ Y porque para defender tus opiniones y enseñanzas siempre te escudas en videos de terceras personas o en la boca de tus gurus favoritos?. ¿Porque tus fuentes informativas son siempre las mismas?. ¿ Y porque toda esa gente que sale en los videos nos quieren tanto, quieren nuestro bien, nos aconsejan, son tan justos y buenos, quién es esa gente y porque nos quieren tanto si no nos conocen?. Serán Angeles, extraterrestres o Santos?. ¿Y porque cobran para vender sus libros y dar sus conferencias?. ¿ Porque no lo hacen gratis?. ¿ Porque deberíamos pagarles a ellos para conocer nuestros derechos legítimos y saber más de lo que nos ha ocultado y oculta la elite?. ¿ Porque muchos de ellos no se aplican el mismo cuento que predican?. ¿ Quienes son los guerreros de la luz, donde están?. ¿ Que hacen los guerreros de la luz, aparte hablar y dar consejos?. ¿ Forman parte del populacho o son gentes jerarquicamente superior?. ¿ Y porque no se ponen en contacto con los gobiernos o hacen rodar cabezas?. ¿ Porque no los vemos nunca en las manifas?. ¿ Porque siguen año tras año desvelando secretos en el ciberespacio y jamás trascienden?.
        PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE….
        Si alguien PUEDE RESPONDER COHERENTEMENTE SIN IRSE POR LAS RAMAS LO AGRADEZCO INFINITAMENTE.
        Firmado: El perro verde.

        • HOLA A TOD@S
          LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES,,
          ESTA SI ES UNA PREGUNTA DEL MILLON
          EL QUE CREE QUE LO SABE TODO ESTA PERDIDO,,
          SEPARANDO EL TRIGO DE LA PAJA,
          QUEDATE CON LO BUENO SI ES POSIBLE Sr RAUL,

          SOLO SI ESTAS EN EL SITIO Y EL MOMENTO ADECUADO Y TE TOMAS TU TIEMPO PRESTANDO ATENCION,
          LOGRARAS DESCIFRAR LOS ENIGMAS,
          YO SOY MUY CABEZON Y TENGO QUE ANALIZAR LO Y VERLO MUCHAS VECES PARA TOMAR UNA DECISION DE CALIDAD
          TENGO QUE TOMARME MI TIEMPO,
          A UNQUE ME EQUIVOQUE ALGUNAS VECES,

          TOMA TIEMPO PARA TI EN EL SILENCIO, UNOS MINUTOS DE ESTAR EN LA “NADA””, RELAJADO Y CON LA ESPALDA RECTA ,QUE ES DE DONDE VENIMOS Y A LLI IREMOS, CUANDO DEJEMOS EL LADO MATERIAL,PARA SUMERGIRNOS Y FUSIONARNOS CON EL UNIVERSO,,ROMPIENDO LAS CADENAS DEL LADO MATERIALISTA PARA SIEMPRE,

          SIEMPRE SE ESTA APRENDIENDO,ALGO NUEVO,
          ES POR ESO QUE SI BUSCAS ENCUENTRAS PERO NO TE CARGES
          AL MENSAJERO SIN ANTES LEER EL MENSAJE,

          COMO SERES CREADORES Y UNO CON EL TODO QUE ES LO QUE NOS HACE DIFERENTE A LOS SERES DE OTRAS DIMENSIONES,
          SI NO ES LA CREACION? QUE ES?

          LOS GUERRER@S DE LA LUZ COMPARTEN TODO LO QUE VEMOS
          QUE NOS PUEDE LIBERAR DE ESTOS SALVAJES,A UNQUE PODEMOS EQUIVOCARNOS,

          SOMOS ENERGIA ELECTRICA POR LO TANTO MANEJAMOS
          ELECTRONES COMO UNA BATERIA UTILIZA AGUA DESTILADA
          PORQUE NOSOTR@S TAN BIEN SOMOS SERES DE LUZ

          LOS ILUMINATIS SE HACEN LLAMAR POR QUE SON OSCUROS Y UTILIZAN ESE NOMBRE PARA TAPAR SU OSCURAS INTENCIONES,
          EN SU ALMA NEGRA COMO EL CARBON,

          SIN EMBARGO QUE NO TE QUEPA DUDA SOM@S SERES DE LUZ
          UNIVERSAL SOLO QUE ESTAMOS ATRAPAD@S ES ESTE LADO MATERIALISTA,SOLO LA BUENA VOLUNTAD DE NUESTRA INTELIGENCIA PODRA LIBERARNOS DE ESTAS FICTICIAS CADENAS, QUE NOS AN IMPUESTO POR DECRETO,,
          NO POR LAS LEYES NATURALES DEL LIBRE ALBEDRIO ,,
          COMO SER HUMANO QUE VIVE Y RESPIRA EN LA TIERRA ,
          TENGA QUE SER JUZGADO POR DECRETOS MARINOS IMPLEMENTADOS EN UN FIN DE SEMANA,EN DICIEMBRE QUE ESTABAN TOD@S DE VACACIONES CON SU FAMILIA,,
          Y NADIE LES PUDO FRENAR ESE DECRETO,,
          SI NO SE SABE ES COMO EL QUE NO VE,
          NADIE ESTA OBLIGADO A SABER,
          POR ESO LA INFORMACION ES PODER COMPARTIRLA ES MUCHO MAS NOS PUEDE HACER LIBRES

          NOS QUIEREN IGNORANTES, Y ARAN TODO LO POSIBLE PARA QUE ESTEMOS EN LA MAS ABSOLUTA IGNORANCIA,DESINFORMANDO,
          RADIOS TV,,40 PRINCIPALES ,,CADENA SER,,LA COPEOPUSDEI,CORTE INGLES MASONES DE AHI TRANSMITEN LOS 40 PRINCIPALES Y ETCC,,,
          SON MANIPULADAS POR ESTA GENTE,,NO ESCUCHO SUS SALVAJADAS DE LOS FALSIMEDIOS REUTERS GOLMANSACH,

          ERRAR ES HUMANO Y RECTIFICAR DE SABIOS
          NOS DIFERENCIA DE LOS ANIMALES POR EL PERDON,Y LA CAPACIDAD DE RAZONAR Y EL SENTIDO COMUN,,,

          PEDIR PERDON SIGNIFICA ESTAR EN SILENCIO U OMITIR,

          NOSOTR@S SOMOS EL CAMBIO

          UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

          PD,,,
          UN POCO DE HUMOR

          • No me llames SEÑOR, jesulín. Tozudo lo eres como el que má…eso es cosa fina…allá tu, gitano, eres una joya. Si pido perdón me voy a quedá mudo pá los restos. Creo que el mediodía se va quedá en ná. Voy a hacé un poquillo de caso, por si lo pillas, no má. Yo soy mu malo, por si no se veía. La arena es eso mismo, una lucha por corazón partíos y lunas mañaneras, de esas que con solo verlas, te se queda el alma tiesa como una corbata recién planchá. Cosa de lejanías, de la tierra de los morlacos como dios manda. Por un lado andaluz, por el otro escribo bien, señorito cultivao a base de palo. Pero no hablo lo mismo, por si no se entiende, va ser mejó así.

    • Gracias por exponer tus “razones”!!
      Hace muchos años que investigo el tema y lo que dices de Tácito y de la sabana santa es falso…
      Lo que me permite, parafraseando lo que tú dices:
      “… es una puta mierda y se requiere un grado de gilipollez superlativa” para creérselo!!!

  13. HOLA AMIGOS HACE DIAS QUE NO ENTRO, PUES ANDO MANDANDO MENSAJES POR LOS FOROS FASCISTAS , PARA QUE LOS DORMIDOS DESPIERTEN LA CURIOSIDAD. VES ESTA LA KABALA MASONICA DANDO FUERTE, AHORA SE NOTA MAS. EN GRECIA SACARON LA ORDEN MALDITA DE QUE LA GENTE PUEDA COMPRAR A LIMENTOS CADUCADOS PODRIDOS. POR MENOR PRECIO¿ DONDE SE VIO QUE SE VENDAN ALIMENTOS PODRIDOS PARA LA GENTE?CADA VEZ LO VEREMOS MAS CLARO EL PODER MASONICO DE SATA.NAS. ESTAN LOS ABVENTISTAS DEL 3 DIA POR INTERNET DESPERTANDO A LA GENTE, SON UNA SECTA TAMBIEN PERO DICEN TODOS LOS SECRETOS MASONES Y SIMBOLOS CONTRA LOS CRISTIANOS. SACA A LA LUZ LOS PODERES DEL GOBIERNO IGLESIA , COMO HACEIS LOS BLOGUEROS DESPERTATRES, DANDO A CONOCER LA CONSPIRACION. YO NO SABIA QUE HABIA RELIGIONES COMO LOS ABVENDISTAS DEL 7 DIA, QUE ESTUVIERAN DESPIERTOS. LA VERDAD LOS VI Y ME GUSTO MUCHO VERLOS, DICIENDO LOS SECRETOS OCULTOS DE LA HOLIGARQUIA. LO UNICO QUE DISCREPO ES QUE DICEN QUE JESUS VA VOLVER, SUPPONGO QUE LO DIRAN POR EL DESPERTAR, PORQUE JESUS ESTA DENTRO DE NOSOTROS, NO HAY NADA FUERA PARA ADORAR Y RENDIR PLEITESIA. AQUI EN MI CIUDAD CUANDO PASA LA FURGONETA DE FEEJO, PARA QUE LE VOTEN LA GENTE EN LA CALLE LES DAN INSULTOS Y LES ECHAN LOS CUERNOS A FEIJO. Y AUN DICEN QUE VAN GANAR EN GALICIA- NO SEREIS LIBRES SI NO SABEIS LA DOBLE INTENCION DE LAS MAYUSCULAS EN VUESTRO NOMBRE. FUNCIONA DE VERDAD COMPROBARLO Y VEREIS, NO ACEPTEIS CITACIONES DEL JUZGADO SALIR DE ESAS INSTITUCIONES SATANI,CAS ABOGADOS Y CURAS SON LA CAPA MAS MASONICA OCULTISTAS. FIRMAR EN MINUSCULAS QUE ELLOS ESCAPAN LOS MASONES DE VUESTRO NOMBRE EN MINUSCULAS. DECIR QUE ESA FIRMA NO LA RECONOCEIS QUE VOSOTROS SOIS DE LA LEY CIVIL , Y NO SOY CORPORACIONES, CON ESO YA OS DEJAN TRANQUILOS- LA GENTE DEVUELVE MULTAS DE TRAFICO, CON SU NOMBRE EN MINUSCULAS DICIENDO QUE LES COBREN DE SU VALOR,. Y DA RESULTADO . YA EMPEZO LA 3 GUERRA MUNDIAL ES SILENCIOSA Y ECONOMICA , LOS MERCADOS SATA,NICOS APRENDER A DEFENDEROS

    • Vaya grandilocuente mayúscula parrafada inconexa, liante, inconcreta y carente de coherencia. Todo bien liado, como el mismo cerebro que lo emite. Si la élite quería gente con un máximo grado de confusión, ignorancia, infantilismo, cacao mental y desequilibrio psiquico, creo que lo consiguieron con creces.Hasta que los cerebros no se amueblen y recuperen el equilibrio y la real madurez, NO podrán defenderse ( !!! ). La defensa implica fortaleza y voluntad de hierro, ideas claras, coherencia y determinación. Las mismas armas que utilizan ellos con un pueblo que consideran poco más que buenos niños de guardería ( niños grandes).

      Ojo por ojo y diente por diente. La táctica de la guerra.
      Conoce bien a tu enemigo, estudialo de cerca, estudia bien las armas que utiliza en tu contra, analiza su modus operandi. Acercate a tu enemigo, hazte amigo de tu enemigo y que te enseñe toda su táctica, toda su LEY, familiarizate con su ley, entra en su campo de batalla, en su casa, mezclate entre sus cosas, entre sus armas de guerra, aprende a usarlas tan bien como el lo hace. No te apartes de tu enemigo: si te vas en otra dirección él te esperará en su terreno. El te conoce, sabe cual és tu terreno, por eso puede tenderte todas las trampas que quiere. Si tu no entras en el suyo, jamás lo sabrás, estarás desprevenido por puro desconocimiento. Debes ser como él para poder derrotarlo, y si existen dos vertientes blanca y negra, sal de tu blancura inocente y cándida y dirigete al foco negro. Si tu eres blanco, estás aprobando lo negro, tu opuesto. Sin miedo a contaminarte, y si te llegas a contaminar, tu vida habrá servido para que los de tu costal estén a buen recaudo.
      Para conocer el infierno a fondo y los que lo abitan, debes descender y vivir una larga temporada en él. Hasta deberás amarlo.
      Tu problema es la blancura, tu luz.

      P.D. Espero se comprenda.

    • Libro interesante: Como vivir y morir siendo esclava y haciendo el indio y el ridiculo en el ciberespacio. Autora: SARA.

    • HOLA A TOD@S
      SARA
      POR AQUI NOS CENSURAN A MAS NO PODER,
      YA LLEVAN UNAS SEMANAS, QUE NO LLEGAN NINGUN MENSAJE,
      TENGO QUE BUSCARLOS A MANO
      EN 2006 EMPEZO BUENO CON EL TRATADO DE LA OTAN,
      A FUMIGAR CON CHEMTRAILS Y ASTA EL DIA DE HOY NO AN PARADO DE MANIPULAR EL CLIMA ,
      LA TIERRA ,EL CURSO DE LOS RIOS,
      INCENDIOS,DESTROZANDO BIODIVERSIDAD, EN MONTES, Y EN EXTENSIONES DE ZONAS DE CULTIVO,

      FLUOR, EN LA COMIDA,PASTA DE DIENTES,
      VACUNAS ASESINAS,
      COCA-COLA Y SUSDERIVADOS DEL MONSANTO

      CON LOS BANCOS 14 FAMILIAS DIARIAS ESPAÑOLAS Y EXTRANJEROS A LA CALLE,DESAHUCIADAS
      CON LAS LETRAS MAYUSCULAS EN EL CARNET DE IDENTIDAD,
      AN CREADO OTRA IDENTIDAD FICTICIA ,
      Y CON LAS BULAS PAPALES ,Y SUS ACTOS DE MALDAD ,
      YA ES EL COLMO DE ESTE ATAJO DE BAGOS Y ASESINOS QUE NOS DESGOBIERNAN Y AHORA QUIEREN QUE LES VOTEMOS, PUES LO TIENEN CLARO CON MI VOTO NO PIENSO NI POR ASOMO VOTAR A NADIE,,,

      A NO SER QUE SEA PARA JUZGARLOS POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD

      NI FIRMAR NADA QUE LLEGE A MI NOMBRE EN LETRAS CAPITALES
      Y QUE CORRIJAN ASTA EL SEGURO DEL COCHE QUE TAN BIEN VIENE, EN LETRAS CAPITALES

      PONGO UN POCO DE MUSIKA PARA AMANSAR A LAS FIERAS

      GRANDE ENTRE LOS MEJORES

      BAMBINO

      NOS ROBAN LA ALEGRIA DE SER LIBRES Y SOBERANOS,,

      TENEMOS LAS HERRAMIENTAS

      PARA LIBERARNOS PACIFICAMENTE,

      AY QUE EMPLEARLAS CON ASTUCIA ,

      ————————————————————————————————–
      ESTO NO SE PUEDE DEJAR DE VER ,EXPUESTO MAGISTRALMENTE
      POR Johnny Guzman CON TODO LUJO DE DETALLES ,
      SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES

      “El Amanecer De Un Nuevo Dia”

      Grabado el 17 de Julio de 2012
      QL TV Presenta “La Hora De La Verdad” Hoy Johnny Guzmán presenta
      “El Amanecer De Un Nuevo Dia”… Que nos espera en estos días? Estamos aquí en vivo en el Facebook, solo dale un CLIC en la ventana para vernos… Y para ver todos nuestros previos shows entra a nuestro Canal de YouTube: QL Televisión…

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      PD,,
      COMPARTAN ESTOS MENSAJES,
      NO MATEN AL MENSAJERO,
      ANTES DE VER EL MENSAJE,,

      • Tus mensajes, Jesús, los leo, yo por lo menos, con mucha atención, y espero que todos te lean. Quiero que comprendas que debes explicarte mejor. Debes concretar tus conocimientos para que todo el mundo pueda acceder a ellos. Sara desvaría, tu creo estás centrado. Responde con coherencia, vale la pena, pero de verdad. Lo del DNI creo ha quedado claro, no insistas, ni tu ni SARA LA LOKA, no cuenta el simbolismo de las letras en mayúsculas o minúsculas solo es una pista, és el NUMERO lo que cuenta, solo el NUMERO. No mates al mensajero ni mires pá otro lado, GUAPETÓN.

    • Ni un COÑO habéis pillado,NI POR CASUALIDAD, dale que te pego como la vieja del visillo.
      23O
      27O
      ESTAMOS CONVOCADOS NUEVAMENTE.
      Despertad de la MODORRA Y SACAD A PASEAR VUESTROS LEONES DE UNA PUTA VEZ.
      El tiempo se nos echa ENCIMA: en un mes más nos hunden en un RESCATE.
      Que NADIE se quede en casa, COÑO.

  14. Policias,militares,guardias pringaos locos,estupidos
    como en esta republica bananera no hay justicia,
    y los jueces son unos caguetas,si por mi fuera ya estarian en la carcel por corruptos y pringaos.

    Eso es lo que pienso y la mayoria,pero la mayoria son unos miedicas y no lo dicen,yo si,ya por que dicen
    algo tiene que ser verdad su verdad, no pringaos
    no sois la autoridad,por pasar las oposiciones o demas enchufes,si hubiera democracia no serian la autoridad
    por que habria jueces que eliminaria la corrupcion imperante en las fuerzas armadas.

    Es que encima los idiotas se creen que les voy hacer caso,cuando lo que dicen la mitad es mentira e inventado, a un politico se elige pero a los guardias
    no… vete a la mierda loco cesar de los cojones
    pringao las idioteces que habras dicho loco,pero como eres guardia.. se cree inmune,estupido

  15. 145 AÑOS ES LA MEDIA QUE VIVIRÍAMOS TODOS SINO FUERA POR LA INTERVENCIÓN QUÍMICA TEMPRANA Y CONSTANTE DE LA MEDICINA OFICIAL ACTUAL.

  16. Naiv, ¿En qué es falso un pequeño apunte de Tácito y en qué es falsa la Sábana Santa si todavía la están investigando y no se aclaran?. Vamos a ver, lo que es falso es que la Sábana sea una reliquia del siglo XIV o del que dijeron que era que no recuerdo por el método del carbono 14. Eso sí que es falso como lo es el libro del Eslava Galán, que ese tío sabe barrer pa su casa y da una de cal y otra de arena. Ejemplo: la Sábana un bulo, pero la mesa de Salomón la buscaron en Córdoba… ya, una de cal y otra de arena con el misterio para forrarse los bolsillos y disfrutar de la gastronomía que es la gran afición del tiparraco susodicho.Por cierto que el testimonio de Tácito no es el único acerca de la veracidad del Jesús histórico. Yo creo en los dos, el histórico, y el de la fe.

    • NO EXISTE NINGÚN TESTIMONIO HISTÓRICO CONTEMPORÁNEO CONFIABLE ACERCA DE LA EXISTENCIA DE JESUS!!!!!!!!!!!!
      NO EXISTE!!!!!!!!!!!!!

      • HOLA A TOD@S
        NAIV
        SI SENOR CON DOS WEWOS MUY CLARO ,,,,
        POR FIN ALGUNAS GOTAS DE LUCIDEZ,

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      • Tampoco existe ningún testimonio histórico contemporáneo confiable acerca de la existencia de LUCIFER, SATANÁS o como quieran llamarle. Por no existir testimonios, tampoco nos han llegado de las cuevas de NEANDERTAL o de la LUNA ni de MARTE. No se dispone de testimonios por ninguna parte, excepto los de los gurus actuales o los vendidos.
        Se mire por donde se mire, solo disponemos del PRESENTE, y a él remitimos nuestros actos. Nuestros actos son poca cosa, pero algo es algo, dijo un calvo con un peine sin dientes.
        Firmado: el perro verde.

  17. Perdón, quería decir lo del mesa que la buscaron en Jaén no en Córdoba

  18. Querida Mª Ofelia Born si encuentras esta página tan poco inteligente y aburrida tienes una solución rápida y eficaz, dejala no te metas nunca más en ella haciendonos un favor a todos sin tener que leer tus comentarios soeces y encima en mayusculas..

  19. Jesús, compañero, el tema de la resurrección de Jesús no es ninguna metáfora, no hay nada imposible, ahí la han colao, porque zeitgeist iba de cortafuegos, justo a que la gente no se dé cuenta.

    Esto es más de lo que se quiere hacer creer.
    Más personas en torno a personas y seres en procesos de evolución interior y espíritu, han resucitado. 🙂 es justo lo que no quieren que se sepa, entre otras cosas. Unos escriben teorías-libros simplemente porque no conocen y otros con toda la intención las insuflan hay de las dos variantes.

    • SEMILLA Y SALUD
      SOMOS EL SESULTADO
      DE LA CREACION,
      LE GUSTE O NO A NUESTROS QUERIDOS PARASITOS..

      RESUCITADO EL ALMA SER DE LUZ ES ETERNA Y UNIVERSAL
      EL CUERPO FISICO ES MATERIAL, Y ES DESECHABLE,
      ESTAMOS EN UN PLANO PARA PASAR SI SE QUIERE ,
      A LA VIDA ETERNA, EN OTRO ESTADO Y EN OTRA DIMENSION

      SOLO LOS QUE SE APEGAN A LA MATERIA, NUNCA CONOCERAN,
      EL ESTADO DE ESTAR DEL NIRVANA LA QUIETUD Y LA SOLEDAD
      QUE SOLO EL SILENCIO NOS OTORGAN,,AL VISUALIZAR NUESTRO INTERIOR Y VERNOS POR DENTRO TAL CUAL SOMOS,
      UNA GRAN MAQUINA YO DIRIA QUE PERFECTA,
      LO TENEMOS TODO,
      SOLO QUEDA PRESTAR ATENCION,
      Y DESCUBRIR DONDE Y COMO,
      VOSOTR@S MISMOS
      SIN MAS…
      ASTA OTRA,CONEXION

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

  20. Por favor no hace falta defender causas que no sabéis si son ciertas, o afirmaciones.

    Es muy difícil negar que Jesús existió a cualquiera con un poco de intención de buscar la verdad sobre tal cuestión.
    Referencias: “Flavio Josefo”

  21. Por supuesto, semillasysalud. El debate sobre la existencia histórica de Jesús ya quedo zanjado a finales del siglo XIX cuando todavía había coletazos negando su existencia real, y quedó totalmente zanjado con la absoluta verificación de la existencia real del personaje, otra cosa distinta es el Cristo de la fe en la que cada cual es libre de creer o no. Lo que ocurre es que observo últimamente que en este siglo XXI que se quiere resucitar la tesis de que Jesús sólo es un personaje mítico como los dioses de otras religiones: Osiris, Krishna, Atis, Marduk, Zeus, etc etc… y en mi opinión eso sólo obedece a intereses tanto económicos como ideológicos en favor de endiosar a los seres humanos comiéndoles el coco vendiéndoles que son dioses mismos o que “fabríquese usted un dios a su medida” por el módico precio de un par de conferencias y por cuatro panfletos-libros basura. Esa es mi sincera opinión.

    • Hace un tiempo, por casualidad, conocí un masón, de poco grado, pero lo suficiente para hablar del asunto ( entre vino y vino me soltó unas cuantas lindezas). Era un catedrático de filosofía catolica en una Uni conocida, ahora está retirado y bastante enfermo, vive al extranjero. Tiene varios libros publicados y conoce el Vaticano de cerca, sobretodo el concilio vaticano II, eso junto al tan santificado pope anterior, con quién mantuvo una cierta amistad. No puedo publicar su nombre.
      A lo que iba: estaba convencido de que el ser humano debería conocerse a sí mismo, pues él mismo sería un Dios potencial. No creía en Jesús, decía que era un pobre desgraciao y que el mundo merecía conocer otro tipo de Jesús.Conocía los NUMEROS, y me enseñó un librillo que no quería publicar, estaba escrito a mano, era un borrón, y servidor lo leyó en una noche para devolverlo al día siguiente, era una espécie de tratado sobre números, nada que ver con la interpretación y uso de hoy en día.
      El pope ni el Vaticano tampoco creen en Jesús. Por lo visto predican una cosa y creen en otra, confirmado. Todos ellos viven del cuento y ninguno es feliz.
      Lo mejor es lavarse las manos y dejar que los muertos entierren a sus muertos. Y no perderlos de vista, que la sabana santa es otra movida.
      Suerte.

    • Salvación o Muerte “Entendiendo Nuestro Mundo”

      Esta noche en “Conspiraciones” La Hora De La Verdad… Salvación o Muerte “Entendiendo Nuestro Mundo”… Acompañen a Johnny Guzmán para una detallada información sobre como entender nuestro mundo en el cual vivimos… Véanos en vivo aquí Facebook… Para todos nuestros previos shows entren a nuestro Canal de YouTube: QL Televisión… Facebook: qlpmultimedia…

  22. HOLA A TOD@S
    ESTAD ATENT@S AL MINUTO-15 ASTA EL MINUTO 34 ES BESTIAL,
    LO QUE DESTAPA, Johnny NO OS LO PERDAIS ES MUY IMPORTANTE,
    ESTAR AL DIA Y CONOCER BIEN AL ENEMIGO,,

    “El Diablo Que No Conoces”

    Grabado el Miercoles 17 de Octubre de 2012
    Esta noche en “Conspiraciones” La Hora De La Verdad: “El Diablo Que No Conoces” Hoy Johnny Guzmán presenta uno de los grandes engaños que la diversión impuso al mundo… Este Diablo que se hace pasar como el que salva al mundo es simplemente otro engaño… En vivo en el Facebook, solo dale un CLIC a la ventana… Para todos nuestros previos programas entra a nuestro Canal de YouTube: QL Televisión…

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    • Los 13 sorprendentes beneficios de la sal cristalina del Himalaya, la sal más pura de la tierra.

      por Dr. Joseph Mercola

      El doctor Joseph Mercola es el director de la Clínica de Salud Optima en Chicago (Estados Unidos), una de las clínicas líderes en medicina natural, y es el fundador de la web Mercola.com, número uno en el ranking mundial de sitios de salud natural más visitados del mundo, y la cuarta web de salud más visitada del mundo. Su primer libro ‘La dieta sin cereales’ fue bestseller en ventas en el New York Times en el año 2003. Programa para alcanzar la salud óptima fue su segundo libro del que lleva ya vendidos más de 200.000 ejemplares. Otros éxitos del Dr. Mercola son: ‘El gran engaño de la epidemia de la gripe aviar’, ‘Dulce Engaño’, ‘Beneficios de la exposición solar’, ‘Responsabilízate de tu Salud’ y ‘Generación XL’

      Traducción de Mónica Gómez Santos

      La sal es esencial para la vida. No se puede vivir sin ella. Sin embargo, la mayoría de las personas no se dan cuenta de las enormes diferencias entre la sal de mesa refinada estándar de uso cotidiano, y la sal natural y saludable. Estas diferencias pueden contribuir a mantener su salud, o, por el contrario, a incrementar el riesgo de enfermedades que sin duda preferiría evitar…

      Si quiere que su cuerpo funcione perfectamente debe elegir una sal completa que contenga todos sus elementos naturales. La sal de mesa estándar es un veneno que no tiene nada en común con la sal natural. Está compuesta en un 97.5% de cloruro sódico y en un 2.5% de elementos químicos como absorbentes de humedad y yodo. En el proceso de secado es sometida a una temperatura de más de 650 ºC. Esta temperatura excesiva altera la estructura química natural de la sal, lo que puede desencadenar una miríada de problemas en el organismo.

      La sal cristalina tiene una edad de 250 millones de años

      Esta sal de más de 250 millones de años proviene de las montañas del Himalaya en Nepal. Sin duda es la sal más pura disponible en la tierra, al no estar contaminada con ninguna toxina o contaminante. A la sal del Himalaya se la conoce como “oro blanco” porque contiene eones de luz almacenados en ella. Junto con el agua pura de manantial, los cristales de sal del Himalaya ofrecen todos los elementos naturales que encontramos en el cuerpo humano; los mismos elementos que originalmente se encontraron en el “mar primitivo”.

      Al contener los 84 elementos que se encuentran en nuestro cuerpo, los beneficios de los cristales naturales de sal del Himalaya incluyen:

      1. Regular el contenido de agua del cuerpo.

      2. Equilibrar el exceso de acidez de las células, particularmente las células del cerebro.

      3. Absorción de partículas de alimento en el tracto intestinal.

      4. Ayudar a limpiar las obstrucciones de moco y flemas en los pulmones, sobre en pacientes que sufren de asma o fibrosis quística.

      5. Actúa como un potente antihistamínico natural que ayuda a limpiar la congestión en los senos nasales.

      6. Previene calambres musculares.

      7. Reafirmar la estructura del esqueleto – puede aparecer osteoporosis cuando el cuerpo necesita más sal y la extrae de los huesos.

      8. Regular el sueño, al ser un hipnótico natural.

      9. Mantener la libido.

      10. Prevenir la aparición de varices en las piernas.

      11. Estabilizar los latidos irregulares del corazón – junto con el agua es esencial para regular la presión sanguínea.

      12. Equilibrar los niveles de azúcar en sangre y ayudar a reducir la tasa de envejecimiento.

      13. Contribuir a la generación de energía hidroeléctrica en las células del cuerpo.

      La sal convencional de cocina y de mesa que se venden en los supermercados han sido “químicamente depuradas”. Lo que permanece después de que se haya “depurado químicamente” la sal convencional es únicamente cloruro sódico – elemento químico artificial que el organismo rechaza por ser una sustancia desconocida para él, es decir, no es reconocida como un nutriente. Esta forma de sal está presente en casi toda la comida procesada. Por tanto, cuando se añade más sal a alimentos que de por sí ya la contienen, ingerimos más sal de la que podemos procesar. Esto es importante ya que más del 90% del dinero que la gente gasta en comida es en comida procesada. Los cristales de sal de la sal convencional están totalmente aislados unos de otros. Como nutriente, la sal convencional no sólo no tiene ningún valor sino que puede llegar a ser un destructivo veneno. Para que el cuerpo metabolice los cristales de la sal de mesa tiene que sacrificar tremendas cantidades de energía. El cloruro sódico inorgánico desestabiliza el equilibrio de fluidos en el cuerpo, y satura los sistemas de eliminación, lo que puede afectar a su salud. Cuando su cuerpo trata de contrarestrar los efectos de la típica sobredosis de sal a la que está expuesto diariamente, las moléculas de agua rodean al cloruro sódico para descomponerlo en iones de cloruro y sodio para que el cuerpo sea capaz de neutralizarlas. Para llevar esto a cabo esta labor el cuerpo toma el agua que necesita de las células, por lo que se sacrifica el agua perfectamente estructurada que se encuentra ya almacenada en las células con objeto de neutralizar el cloruro sódico sintético. Evidentemente esto produce una deshidratación en las células e incluso su muerte prematura.

      Usando la sal de mesa convencional se pierde agua intracelular perfectamente estructurada Por cada gramo de cloruro sódico del que tu cuerpo consigue liberarse, emplea para ello 23 veces la cantidad equivalente de agua celular para neutralizarla. Por tanto, la ingesta de sal de mesa común provoca un exceso de fluidos en los tejidos del cuerpo, lo que puede contribuir a :

      · La antiestética celulitis

      · Reumatismo, artritis y gota

      · Piedras en los riñones y en la vesícula biliar

      Cuando se tiene en cuenta que cada persona consume como media de 4 a 6 gr de sal al día, y algunos pueden llegar hasta 10 gr, está claro que éste es un asunto de gran importancia.

      Entonces, ¿Por qué tanta gente sigue todavía usando la sal de mesa convencional? Porque más del 90% de la sal mundial que se utiliza directamente para procesos industriales requiere cloruro sódico puro. El porcentaje que sobra se usa en procesos de conservación y acaba en su casa como sal de mesa o de cocina.

      Usando técnicas de marketing y publicidad, la industria de la sal nos ha convencido de que añadir yodo o flúor, que pueden resultar tóxicos, a la sal aporta indudables beneficios para la salud. Además, esta sal contiene muchas veces otros peligrosos preservativos que los fabricantes no están obligados a indicar en la etiqueta. Para que la sal no se apelmace se añade frecuentemente carbonato cálcico, carbonato de magnesio o hidróxido de aluminio, el cual se deposita en el cerebro y puede llegar a provocar Alzheimer.

      La póliza de salud que te ofrece la naturaleza: sal pura de cristales del Himalaya La sal de mesa y de cocina convencionales carece de las trazas de minerales que hacen de los cristales de sal del Himalaya un elemento tan preciado. Los cristales de sal han estado más de 250 millones de años soportando presiones tectónicas extremas, lejos de toda exposición a cualquier tipo de impurezas.

      La estructura única de esta sal también almacena energía vibracional primaria. Todos los minerales y elementos traza de los cristales de sal están disponibles en forma coloidal -lo que significa que son tan pequeños que las células pueden absorberlos fácilmente. Los cristales de sal del Himalaya no sobrecargar tu cuerpo como lo hacen otras sales. Es muy difícil que tu cuerpo absorba demasiados cristales de sal, ya que el organismo dispone de efectivos procesos que regulan este proceso. Los cristales de sal natural también tienen un efecto equilibrador y no contribuyen a aumentar la tensión arterial como la sal de mesa convencional.

      Los elementos de los cristales de sal forman un compuesto en el que cada molécula esta interrelacionada. Dicha conexión permite que los componentes vibracionales de los 84 elementos traza presentes en la sal estén en armonía unos con otros, contribuyendo por tanto al efecto equilibrador de la sal. Cuando hablamos del poder holístico de la sal natural, nada se puede comparar con los cristales de sal del Himalaya por las siguientes razones:

      · Es el grado más puro de sal natural.

      · Si se observa bajo un microscopio de electrones, los cristales de sal poseen una perfecta estructura cristalina.

      · Se extrae a mano de las minas y se lava a mano.

      · Los cristales de sal son inmunes a las radiaciones electromagnéticas

      · Los cristales de sal no contienen contaminantes medioambientales.

      · No tiene fecha de caducidad, ni precisa de absorbentes de humedad para que no se apelmace.

      Minerales clave contenidos en la sal cristalina del Himalaya restauran el equilibrio del organismo

      Los cristales de sal del Himalaya es sal en su forma nativa, que conserva toda su energía vibracional intacta, lo que ayuda a devolver al cuerpo a su estado de equilibrio. La carencia de suficientes electrolitos trastoca la homeostasis del organismo -el equilibrio de substancias químicas que favorece las funciones del organismo.

      El prestigioso Instituto Frezenius en Europa analizó los cristales de sal del Himalaya, y comprobó que además de los numerosos minerales traza contiene potasio, calcio y magnesio que ayudan al cuerpo a alcanzar el equilibrio restaurando fluidos, así como a recargar las reservas de electrolitos cuando se suda mucho.

      La sal del Himalaya comparada con la sal marina y la sal de roca Mucha gente cree que la sal marina es una alternativa saludable a la sal de mesa, pero ya no es así. Los océanos se emplean como basureros de tóxicos venenos como mercurio, PCBs y dioxinas. Cada vez hay más casos de vertidos de aceite y petróleo que polucionan los océanos. Además alrededor del 89% de la sal marina que se produce actualmente se refina. Por todo ello, la sal marina hoy en día no resulta tan saludable como lo era antiguamente.

      Al mirar la sal marina bajo un microscopio (ver foto de la izquierda) vería que tiene estructuras cristalinas irregulares y aisladas desconectadas de los elementos naturales que las rodean. Por ello, no importa la cantidad de nutrientes que contenga, ya que no podrán ser absorbidos por el cuerpo a menos que gaste tremendas cantidades de energía para vitalizarlos. La ganancia neta del cuerpo es pequeña en comparación con la gran pérdida de energía.

      Dado que la estructura cristalina de la sal cristalizada está equilibrada (ver la foto de la derecha), sus 84 minerales se encuentran interconectados en una estructura harmoniosa. Lo que significa que la energía contenida bajo la forma de los minerales puede ser fácilmente metabolizada por el cuerpo. Esta sal tiene un efecto energético vitalizante. La ganancia neta del cuerpo es grande con 0 pérdidas de energía.

      La sal de roca también resulta un pobre substituto de la sal cristalizada del Himalaya. Mientras que la sal de roca está más intacta y tiene más valor que la sal de mesa industrial, tanto del punto de vista tanto biofísico como del bioquímico, tiene poco valor. Los elementos que contienen la sal de roca no han sido lo suficientemente comprimidos para incluirlos en la web cristalina; únicamente están unidos a la superficie en los huecos de la estructura cristalina. Es la considerable presión que lleva a los elementos a su estado coloidal la que permite que el cuerpo los pueda absorber fácilmente. Los elementos valiosos que se encuentran en la sal de roca son inútiles porque el cuerpo humano es incapaz de metabolizarlos y absorberlos.

      Efectos curativos de los baños de sal

      La piel es un órgano excretor que refleja la salud del intestino. Cuando se toma un baño de salmuera, los minerales de la sal penetran en la piel en forma de iones. Dicha estimulación produce un crecimiento natural de las células vivas del organismo. Se equilibran puntos débiles desde el punto de vista bioenergético y el flujo de energía del cuerpo se activa. Aunque cualquier persona puede disfrutar de un baño de salmuera, resulta especialmente recomendable en las siguientes dolencias:

      · Diversas enfermedades de la piel.

      · Reumatismo e inflamación de articulaciones.

      · Régimen post-operatorio.

      · Enfermedades ginecológicas.

      · Infecciones recurrentes.

      · Mordeduras de insectos, ampollas o heridas.

      El efecto desintoxicante de un baño de salmuera se puede comparar a 3 días de ayuno. Dado que la sal es también desinfectante, varias personas pueden bañarse en el mismo agua. Para conseguir los beneficios terapéuticos deseados la concentración de sal resulta crítica. Dicha concentración debe ser la misma que la de los fluidos corporales (aproximadamente 1%) para activar el ratio de intercambio osmótico. La fórmula del 1% de concentración se traduce en 10 gr de sal por litro de agua. Dado que normalmente una bañera contiene de 100 a 120 litros de agua, se necesitan al menos 1 Kg de sal.

      · Para evitar usar la propia energía del cuerpo para equilibrar la temperatura, el agua debe estar a 37º C aproximadamente. El agua permanecerá a la misma temperatura dado que la composición biofísica de la sal es tan fuerte que provoca que las moléculas se muevan a un ritmo constante.

      · No añada ningún aditivo al baño, como jabón o aceites.

      · El baño debe durar de 20 a 30 minutos. Durante este tiempo, la temperatura y la composición del baño de salmuera es comparable al fluido amniótico en el que flota el embrión en el vientre materno

      · No se aclare con la ducha, simplemente séquese con una toalla.

      · Después del baño de salmuera debería descansar durante al menos 30 minutos.

      AVISO: Aunque los baños de salmuera tienen un efecto benéfico en muchas enfermedades, suponen un gasto energético mayor para el sistema circulatorio. Si sufre de problemas de circulación consulte antes con su médico.

      Cómo usar las sales de baño para otras terapias

      Cuando se combinan el agua y la sal, los iones positivos de la sal rodean los iones negativos de las moléculas de agua. Los iones se hidrolizan y la estructura geométrica de la sal y del agua se transforman para formar una estructura completamente nueva. Durante este proceso los biofotones (fotones emitidos espontáneamente por todos los sistemas vivos) almacenados en los cristales de sal se liberan en la salmuera, lo que no requiere energía adicional. Es pura energía de hidratación.

      Puede elaborar fácilmente la salmuera en su propia casa. Basta con poner suficiente sal en agua hasta que la solución se sature. Para tener siempre disponible salmuera para utilizar en las diferentes terapias siga los siguientes pasos:

      · Coloque varias piedras de cristales de sal en un jarro de cristal con cierre hermético. Añada agua mineral o purificada hasta llenar completamente el contenedor.

      · Después de 24 horas, compruebe si los cristales se han disuelto completamente. Si es así, añada unos pocos cristales más. Cuando el agua no pueda disolver más sal, los cristales permanecerán en el fondo de la jarra sin disolverse. En ese momento la solución se ha saturado al 26%, con lo que está lista para usarse.

      · El jarro se puede volver a rellenar con agua y sal, continuando de este modo el proceso. La salmuera es completamente estéril y está libre de gérmenes, por lo que se puede almacenar durante años en un contenedor cerrado sin que pierda sus propiedades o se descomponga.

      Cuando se usa como sal de cocina, la sal cristalina no debe calentarse a más de 42º C.

      Usos de la salmuera:

      · Acné. Usar la salmuera para lavarse la cara o el cuerpo usando jabón natural libre de fragancias.

      · Infecciones de oídos. Aplicar varias gotas de salmuera en los oídos.

      · Hongos en los pies. Poner los pies en remojo en la salmuera.

      · Mareo. Un saquito de sal colgado alrededor del cuello ayuda a prevenir los mareo provocados por los medios de locomoción gracias a sus propiedades energéticas equilibradoras.

      · Congestión nasal. Realizar un lavado nasal con unos cuantos granos de sal cristalina en ¼ de taza de agua.

      · Psoriasis. Aplicar directamente la salmuera en la parte de piel afectada y dejar secar.

      · Dolor de garganta. Hacer gárgaras con la salmuera templada, pero no tragarla.

      Inhalación de vapor de salmuera para aliviar problemas respiratorios.

      La terapia de inhalación de salmuera se puede usar como ayuda en enfermedades crónicas del tracto respiratorio como asma, bronquitis, sinusitis e infecciones de oído. En esta terapia el ratio entre agua y sal debe ser al menos del 1%, o sea, 10 gr de sal por litro de agua. Para que la terapia de inhalación sea efectiva se deben seguir las siguientes instrucciones:

      · Rellenar un recipiente con 1 o 2 litros de agua hasta que comience a evaporarse.

      · Añada la sal y cuando ésta esté disuelta cubra su cabeza con una toalla, manteniendo la cara encima del recipiente lo más cerca posible sin que llegue a quemarse.

      · Inhale el vapor de salmuera durante 10-15 minutos.

      · El tracto respiratorio necesita unos 30 minutos a partir de la inhalación para acumularse y adherirse a las partículas extrañas que se encuentran en las mucosas, que de este modo se expulsarán con la tos.

      · Repetir el proceso todas las veces que sea necesario hasta que los síntomas remitan.

      En casos de problemas más serios del tracto respiratorio usar un ratio de hasta el 8% para obtener mejores resultados. Sin embargo, se debe comenzar siempre con una solución al 1% e ir aumentando gradualmente la concentración con cada tratamiento.

      La salmuera por vía oral.

      Una de las mejores maneras de beneficiarse de las propiedades de la salmuera es beberla. Comenzará a sentir una notable mejoría desde el primer día que empiece a beberla. Siga las siguientes instrucciones :

      · La cantidad de agua no importa, pero con una cucharadita de sal al día es suficiente.

      · Para obtener mejores resultados, beba la solución salina con el estómago vacío antes de tomar el desayuno.

      · Para mantener el equilibrio homeostático del cuerpo es importante beber salmuera de forma regular.

      · Si el efecto desintoxicante es demasiado intenso, reduzca la cantidad de salmuera a un par de gotas al día.

      · Para los niños, sólo son necesarias unas cuantas gotas. Con añadir un par de gotas a la comida del niño es suficiente.

      · A los pocos minutos de beber la salmuera, el estómago y el intestino comienzan a ser estimulados -se estimula por igual la digestión y el metabolismo. Por otro lado, se incrementa la conductividad en el cuerpo debido a la presencia de electrolitos, lo que incide de forma positiva en la circulación. La sal permite que se restituya el flujo de nuevo.

      Revista médica Discovery DSalud:

      FUENTE>> http://www.dietametabolica.es/salhimalaya.htm

  23. GRACIAS JESUS POR EL ENLACE ESE NUEVO DE LA HOTA DE LA VEISTA.RDAD. ANTES LOS HACIAN CASI TODOS LOS DIAS, Y AHORA HACEN MENOS PROGRAMAS QUE ANTES. TAMBIEN ESTA POR INTERNET LA SONBOLOGIA SATA,NICA DE LOS POLITICOS, DICEN QUE ESTAN OBLIGADOS A LLEVARLAS EN SUS CARTELES EN LAS ELECCIONES. EL PENTAGRAMA DICEN QUE ES EL SIMBOLO MAS FUERTE Y PODEROSO DE SATA,NAS. AHI YENEIS A CATALUÑA PASEANDO EN LAS MANIFESTACIONES UNA BANDERA GIGANTE CON SU PENTAGRAMA, BIEN A LA VISTA. VES CON ESE PENTAGRAMA VA TENER LA INDEPENDENCIA DE ESPAÑA. EL DIA,BLO SE VISTE DE ANGEL DE LUZ Y ES PODEROSO, CON LOS INOCENTES EL PUEBLO , QUE DESCONOCE ESA SIMBOLIGIA

  24. WUE MAL ESCRITO ME SALIO. COMO ESTOY ESCRIBIENDO A OSCURAS DE MI CAMA, ME SALIO MAL ESCRITO

    • A oscuras en la cama SARUCHA?…. Jooope….!!! VAYA vaya…ahora comprendo…debes de estar tremendaaaa escribiendo en la camaaa…¿En camisón o como dios te puso al mundo?. Explicaaa… De escándalo…sa…
      Bueno, respecto a toda esa simbología, no me he fijao nunca, no soy supersticioso pa ná.

      P.D. RODEA EL CONGRESO.

  25. P.D. QUEMA EL CONGRESO.

  26. REVIENTA EL CONGRESO,,,

  27. HOLA A TOD@S

    Linux y Android caminan, más que nunca, de la mano

    Linux, el paradigma del software libre, esta más cerca de Android que nunca. Hace unos pocos días Linus Torvalds, el creador de Linux, publicó la versión 3.3 del kernel de su sistema operativo. Lo más importante es que incluía la fusión del código de Android en el kernel.

    Este gesto supone, en una primera estancia, firmar la paz entre ambos sistemas que durante años no acababan de estar unidos y que permitirá a los desarrolladores de Android crear productos más compatibles y que se entiendan mejor con Linux.

  28. nunca habia leido tantas estolideces por parte de los comentaristas de este remedo de página, de verdad están delirando, pero delirando en serio

  29. francisk beer, te dejo un delirio…ya me dirás por entonces:

    19-5-2013

  30. Nosotros ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos por ningún motivo! “. Sin embargo, nuestro método, se ofrece la posibilidad de indicar la cantidad de préstamo es necesario. Esto le da una posibilidad real de obtener los fondos que necesita para aplicación de correo electrónico proceso: markmanamafinancialloancompany@gmail.com

  31. Gracias Adrià y a todas las personas que nos están ayudando para el despertar de la conciencia.Un abrazo!!!

  32. Florecita Gonzalez

    es tan curioso en serio yo me acaba de enterar y me pongo a pensar que ahora nos perdemos de todo lo bueno que hay que adquirir y todo lo que hay que aprender ..lamentablemente perdemos tiempo en cosas que no nos benefician y que solo nos ayudan a destruir nuestra inteligencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s