EVENTO ENERGIA LIBRE en MADRID OCTUBRE 2012

Infórmate cómo fabricar tu propia electricidad para la casa y combustible para el coche

Presentación de Energía Libre en España – Madrid – Mejorada del Campo

Evento solicitado y organizado por 15M Madrid en la localidad madrileña de  Mejorada del Campo

LUGAR Y DIA:

Auditorio de la Casa Grande, Mejorada del Campo – En la plaza peatonal en la intersección de las calles Pablo Picasso y Marqués de Hinojares

Fecha, viernes 19/10/2012 – 18:00 h

Entrada GRATIS

Está prohibido fumar en el Auditorio. Está permitido filmar el evento. Se ruega no acudir con niños menores a 6 años (por favor). Se dejarán unos minutos para turnos de preguntas al finalizar tanto para la sesión de la Charla como para la sesión de las demostraciones

Dirección del evento GOOGLE MAPS

Se ruega la máxima difusión de este evento

http://www.facebook.com/events/164244673714209/

Oradores de Energía Libre por http://gruposenergialibre.wordpress.com/

La Energía Libre no es la mal llamada Energía Alternativa/Renovable, estas están monopolizadas. Por otro lado, las Energías Libres, como dice la palabra, son LIBRES y todos tienen acceso a ellas. Estas energías son GRATIS y la fabricación de esta energía depende de cada uno. Utilizando la Energía Libre ahorraríamos hasta un 80% de la economía y el tiempo, con lo cual, quiere decir, que el estilo vida (calidad de vida) aumentaría en un 80%, asiste a este evento para tener más detalles sobre cómo conseguir tu propia electricidad y combustible GRATIS

Enviado por Raúl y hidrocarecologico.com

Artículos relacionados: ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970,   HIDROCAR ECOLOGICO reduce un 93% la emisión de monóxido de carbono en RENAULT MEGANE

Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

54 Respuestas a “EVENTO ENERGIA LIBRE en MADRID OCTUBRE 2012

  1. Un día antes…, ante un evento de esta magnitud y de tal importancia, ¿de verdad que no se ha podido comunicar antes?…

    Gracias de todos modos, aunque con un par de semanas de antelación al menos a mi me hubiera bastado para organizarme e ir, pero ¿qué le vamos a hacer?, ¡otra vez será!, aunque eso si y por favor, a las personas que puedan asistir, porfi, grabar todo lo que podáis, tomad notas de todo cuanto veáis interesante e informad, por favor, a ver si entre todos, aunque sea formando la mayor RED clandestina que jamás haya existido, somos capaces de ser libres en este aspecto en donde llevamos siglos esclavizados.

    Gracias Despertares por la información y seguro el seguimiento que de todo esto haréis.

  2. Sí que pena que ya no queda tiempo para organizar el viaje, pues parece interesante.
    Pero me pregunto, ¿hay ya una forma viable de obtener electricidad para la casa?¿es funcional?

  3. Gilberto Celso Hernández Nazco

    Desde Tenerife no voy a poder ir, también estoy en el desempleo. Si lo graban por favor decir la dirección para poder verlo. Adelante y gracias por esa valentia. Un abrazo de Berto

  4. Este evento serà en octubre de 2013 o es un error ?

  5. Mi nombre es José Manuel Agirre y soy de Giouzkoa. Me dedico a las renovables, en especial a la biomasa, pero veo que con mucha diferencia para los seres humanos, lo mejor sería que hubiese una autonomia total en energía y cada uno se pudiese producir su propia energía a un precio irrisorio y si es gratuito mejor. Este viernes hay un evento en Madrid, y mi intención sería acudir, pero me es absolutamente imposible acudir. Quisiera saber si va a haber más eventos de este tipo y en más partes fuera de Madrid, quizás más cerca del norte. Saludos y gracias por adelantado

  6. Hola Despertares, este evento se debiera de dar en varias capitales de España, para así poder despertar a las masas y ver como nos saquean tan vilmente gracias.

  7. Por favor, a los que no podemos asistir al evento, van a filmarlo y lo subiran a la web para compartirlo con los demas???
    Un gran saludo

  8. soy Susana Bedón del Ecuador soy Ecologista, y velo por el cuidado de los elementos de la naturaleza, desearía asistir al evento, saludos y éxitos en el evento, si es posible compartir el evento al mundo entero gracias y sigan adelante.

  9. Y a que estamos esperando para crear nuestras propias escuelas alternativas donde transmitir estos nuevos conocimientos???…Ojala podamos ver, oir, sentir, esa conferencia del viernes todos aquellos que no podremos estar allí…mucho animo y que les den por detras a todos los grandes…politicos.bancos.multinacionales.. que retrasan este nuevo paradigma energetico.

  10. Hola Felicitarles por esta oportunidad,aunque yo llego de viaje pasado mañana dia 19 justo el dia del evento. Y me permito hacer un pedido, si les es posible el proximo lo hicieran en Barcelona ya que para mi esta mas cerca.Muchas Gracias y Felicidades seguimos caminando y creando el mundo que queremos !!!
    Saluditos

  11. Gracias por esta iniciativa que nos lleva a las vias del futuro que esperemos sea para bien de la humanidad. Enhorabuena y mucha suerte

  12. Os agradecería informaseis de este evento y las posibles soluciones.
    Gracias DESPERTARES por vuestro muy buen trabajo de cada día.
    Fernando

  13. El Banco Central Europeo. ” Más claro el agua”.

    Para entender un poco sobre el Banco Central Europeo.

    ¿Qué es el BCE?
    El BCE es el banco central de los Estados de la Unión Europea que pertenecen a la zona euro, como es el caso de España, Portugal, Grecia, Italia, Irlanda, etc.
    Y ¿de dónde vino el dinero del BCE?
    El dinero del BCE, o sea el capital social, es el dinero de todos nosotros, los ciudadanos de la UE, en proporción a la riqueza de cada país.

    Así, a Alemania le correspondió poner un 20% del total. Los 17 países de la UE que se adhirieron al euro, entraron en conjunto con un 70% del capital social y los restantes 10 países, de los 27 Estados de la UE, contribuyeron con un 30%.
    Y, ¿es mucho ese dinero?
    El capital social era de 5,8 billones de euros, pero a final del año pasado, se decidió hacer un primer aumento del capital, desde que fue creado hace cerca de doce años, en tres fases:
    A finales del 2010, a finales del 2011 y a finales del 2012, hasta elevar el capital del banco a 10,6 MIL millones.
    Entonces, si el BCE es el banco de estos Estados, puede prestar dinero a España, Portugal, Grecia, Italia, Irlanda, etc. como cualquier banco puede prestar dinero a cualquiera de sus accionistas. ¿O no?
    No, no puede.
    ¿Por qué?
    ¿Por qué? Porque… porque… bueno, son las reglas.
    Entonces, ¿a quién puede prestar dinero el BCE?
    A otros bancos, a bancos alemanes, franceses, españoles, portugueses, etc.
    ¡Ah! ya me entero… Entonces, España, Portugal, Alemania, etc. cuando precisan dinero prestado, no van al BCE, tienen que ir a otros bancos que sí acuden al BCE…
    Sí.
    Me pregunto que para qué complicar tanto… ¿No era mejor que España, Portugal, Grecia, etc. acudieran directamente al BCE?
    Bueno sí… En cierto sentido, sí… pero de ese modo los banqueros no ganarían nada en ese negocio…
    ¡Ahora caigo…!
    Está claro, los bancos precisan ganar alguna pequeñez…
    El BCE, de mayo a diciembre del 2010 prestó cerca de 72 MIL millones de euros a países del euro, a la llamada “deuda soberana”, a través de un conjunto de bancos, al 1%. Y ese conjunto de bancos prestaron a los Estados (España, Portugal, Grecia, etc.) al 6 o 7%.
    Pero eso es un negocio redondo: Sólo por ir a Bruselas a buscar el dinero, fíjate lo que se llevan…
    No tienen que, ni siquiera, desplazarse a Bruselas.
    La sede del BCE está en Alemania, en Frankfurt. Tomando a Portugal como ejemplo, en el crédito a Portugal, los bancos ganaron entre 3 y 4 MIL millones de euros…
    Eso es un verdadero robo… con ese dinero que nos quitan, no tendríamos por qué congelar o rebajar las pensiones, o el subsidio de desempleo, recortar la Sanidad, la Educación, o descontar a funcionarios, o…
    La gente tiene que ser consciente de que los bancos tienen que ganar mucho dinero, si no ¿cómo podrían pagar los dividendos a los accionistas, a los consejeros, a los altos directivos que son gente “tan especializada”…?
    Pero, quien manda en el BCE ¿cómo puede permitir un escándalo de este tipo?
    En el BCE mandan los gobiernos de los países de la zona euro; Alemania en primer lugar, que es el país más rico, pero también Francia, España, Portugal y los demás países…
    Entonces, los gobiernos de nuestros países, ¿dan nuestro dinero al BCE para que ellos presten a los bancos al 1%, para que, después, ellos presten del 5 al 7% a los gobiernos de los países, que son los dueños del BCE?
    Bueno, no es exactamente así. Como Alemania es rica y puede pagar bien las deudas, los bancos sólo le cobran un 3%. A Grecia, Portugal, Irlanda, etc. que están asfixiados, es a quienes les elevan los intereses
    al 6, 7 ó más por ciento.
    Entonces, ¿somos los dueños del dinero y no podemos pedir a NUESTRO propio banco…?
    ¿Somos? ¿Quiénes somos? Nuestros países, España, Portugal, Italia, o Alemania no están formados por gente vulgar como nosotros.

    No queramos comparar un limpiabotas de nada, que gana 400 ó 600 euros al mes, o un albañil que anda desempleado, con un gran accionista que percibe 5 ó 6 millones de € de dividendos por año, o con un administrador de una gran empresa, o de un banco que ganan, con las primas a que tienen derecho, unos 50, 100, o 200 MIL euros por mes. No se puede comparar.
    Y, ¿nuestros gobiernos, aceptan una cosa así?
    Nuestros gobiernos… Por un lado son, en la mayor parte, amigos de los banqueros (todos los partidos políticos lo son), o están a la espera de sus favores, o de un privilegiado empleo cuando ya no consigan los votos necesarios…
    Pero, entonces, ¿ellos no han sido elegidos por nosotros?
    En cierto sentido sí, claro, pero después… ya sabes, quien gobierna, es quien tiene la sartén por el mango. Y es lo que se ve claramente en esta crisis mundial, la mayor desde hace un siglo. Esa cosa que llaman “sistema financiero”, transformó el mundo de las finanzas en un casino mundial, realmente como ningún casino había nunca visto, ni sospechado, y llevó a los EE.UU. y a Europa al borde la de ruina. Está claro, esas personas importantes se llevaron el dinero para su casa y dejaron a la gente como nosotros, que tenía el dinero en los bancos, o los fondos de inversión, a la luna de Valencia…
    Los gobiernos, en los EE.UU. y en Europa, para evitar la ruina de los bancos tuvieron que reponerles el dinero…( o sea, rescatarlos con dinero público, que es el dinero de nuestros impuestos).
    Y ¿dónde fueron a buscarlo?
    ¡Dónde los iban a buscar…! En los impuestos, en las pensiones, en los salarios, en los funcionarios, en la enseñanza, en la sanidad, en las prestaciones sociales…
    ¿De dónde podía proceder el dinero del Estado?
    Pero, ¿metieron a los responsables en la cárcel?
    ¿En la cárcel? ¡Qué disparate! Entonces, ellos que montaron la cosa, ingenierías financieras sofisticadísimas, sabrán aplicar el remedio. Sólo ellos podrán poner orden en la casa…
    Está claro que a algunas personas más comprometidas, como Raymond McDaniel, que era el presidente de la Moody’s, una de esas agencias de “rating” que clasificaron la credibilidad para pagar la deuda, de Portugal, Grecia, etc. como de bono basura, y que tiraron a los países por el suelo, fueron… apartados y pasados a la reserva…

    Como el tal McDaniel, y otros, es una persona importante, se llevó una indemnización de 10 millones de dólares, a los “que tenía derecho”…
    Entonces, ¿cómo es? ¿Nos lo tragamos y a callar…?

    ¡Ah! ese ya no es mi problema… Yo sólo estoy explicando…

    La DIFUSIÓN es nuestra unica arma

    • Muchísimas gracias Fernando.

      Sinceramente pienso que quizás en las “ondas” se podría decir mas alto, pero ¿mas claro?…

      Aquí hablamos en este momento de la posibilidad de una energía “libre”… y tu escrito debería hacernos reflexionar a todos porque, ¿qué libertad pensamos que podemos tener cuando estamos siendo cómplices de esta MegaEstafa que nos tiene esclavizados a nosotros y a varias generaciones venideras?. Como bien dices “La DIFUSIÓN es nuestra única arma” así que al menos conmigo cuenta que enviaré este, tu escrito, a todos mis contactos, a ver si por fin la gente reacciona y como le escuché ayer a un Sr., Ingeniero en telecomunicaciones ya jubilado, el cual decía “¡¡¡ hasta que nuestra juventud no se de cuenta de que están siendo esquilmados en una guerra financiera y empuñe las armas contra todos estos delincuentes que nos gobiernan, esto no tendrá solución, pues el miedo nos ha vencido y solo queda vivir arrodillados o morir luchando !!!”.

      Saludos y mis respetos.

    • En europa pasa lo que pasa y al menos tienen fuentes para acceder a estos conocimientos, que permite desenmascarar estas elites mafiosas, corruptas y criminales.en america la cosa es lo mismo pero mas secreta y discreta posible, los grandes medios de desinformacion estas muy adiestrados y disciplinados para ocultar la realidad que igual o peor de la hoy estan padeciendo en algunos paises de europa. Pan y circo, fotbol, culo y tetas es lo cotidiano de las noticias y programas de informacion, mientras crece el desempleo, la miseria. Y la violencia campea por nuestros campos y ciudades.

    • Muy bueno Fernando, re-gracias.
      Por añadidura:
      Hay que tumbar los presupuestos de la verguenza, sacar a pasear a nuestros leones, despertar a un pueblo amodorrado y asustado, en definitiva, no hay que darle ni un puto respiro a este gobierno VENDEPATRIAS. En tres o cuatro meses empleados a fondo, el señor de las tijeras acaba desquiciado y DIMITE. No hay gobierno que lo aguante.
      Si dejamos este gobierno un mes más nos hunden en un rescate del cual va a ser MUY DIFICIL de combatir. NO podemos dejar que vendan nuestros DERECHOS a potencias extranjeras y dejarnos esquilmar.
      23O RODEA EL CONGRESO
      27O MANIFESTACIÓN AL CONGRESO
      Estamos convocados nuevamente.

    • El remate a todo tú escrito es el siguiente: (Tenemos a unos Presidente que son todos unos Lameculos y Maricones), pues nos roban por ambos lados y así nos va a todos, saludos.

  14. Pingback: Evento Energía Libre | ECO agricultor

  15. Pingback: Evento energía libre en Madrid, 19 octubre 2012 | El Blog Alternativo

  16. VERDADES COMO PUÑOS DEL FUNDADOR DEL PARTIDO POPULAR.
    VÍDEO IMPRESCINDIBLE A DIFUNDIR MASIVAMENTE, MASIVAMENTEEEEE:

    “No estoy nada deacuerdo con esta política y siento un divorcio muy grande del partido… Claro yo había fundado el partido popular, el principio del partido popular”

    “Yo soy un rebelde en el seno de un partido por la lealtad a unas ideas por las cuales me muevo. Jamás me he movido por intereses.”

    “¿Ha perdido romanticismo la política? Muchísimo, el único romanticismo si existe, está en las revoluciones de la izquierda, pero en la política diaría no existe el romanticismo, existen luchas de intereses, y sobretodo dentro del propio partido es la lucha por la supervivencia, es el darwinismo político ¿La adaptación al medio? no, adaptación al medio para superar tú al otro… y como el otro puede ser más inteligente que tú,… hay que derribar al otro,… una persona que tenga un criterio moral fuerte es un problema en un partido.”

    y MÁS:

    http://semillasysalud.wordpress.com/2012/10/18/verdades-como-punos-del-fundador-del-partido-popular/

    • Los Romanticismos,nos han echos pecar mientras dormimos en los laureles, por esos los sueños sueños son y las utopías son cantos de Sirenas.

  17. Energía libre y naturaleza presa.

    • Los mafiosos empezaron con el con el alcohol, y hoy se han expandidos por todos el mundo, adulterando todos los géneros que tocan y como siempre, estos tienen comprados a los GOBERNANTES y a sus policías para someter a las ciudadanías.

  18. VERDADES COMO PUÑOS DEL FUNDADOR DEL PARTIDO POPULAR: VÍDEO IMPRESCINDIBLE EN EL ENLACE, IMPRESCINDIBLE DIFUNDIR MASIVAMENTE, PASADLO A TOPE. http://cort.as/2dpW “No estoy nada deacuerdo con esta política y siento un divorcio muy grande del partido… Claro yo había fundado el partido popular, el principio del partido popular” “Yo soy un rebelde en el seno de un partido por la lealtad a unas ideas por las cuales me muevo. Jamás me he movido por intereses.” “¿Ha perdido romanticismo la política? Muchísimo, el único romanticismo si existe, está en las revoluciones de la izquierda, pero en la política diaría no existe el romanticismo, existen luchas de intereses, y sobretodo dentro del propio partido es la lucha por la supervivencia, es el darwinismo político ¿La adaptación al medio? no, adaptación al medio para superar tú al otro… y como el otro puede ser más inteligente que tú,… hay que derribar al otro,… una persona que tenga un criterio moral fuerte es un problema en un partido.”

  19. Despertares otra vez los de wordpress meten mis comentarios en el spam, revisalo Imprescindible el vídeo del fundador del partido popular

  20. Lo pueden colgar en You Tube?

      • Buen videos de Manuel Millán, El concepto de servir al bien común, se perdió y se despertó la codicia, al mismo tiempo que se iba perdiendo las pocas vergüenzas en los políticos.
        Las personas fuerte y honradas sobran en todos los partidos políticos, aquí impera la mediocridad que son los pelotas que se comen todas las mamandurrias y los sudores del conjuntos de los trabajadores del pueblo español.
        Aquí como bien dice este Sr Manuel Millan., todo el que se mueve no sale en la foto y hay que tener vergüenza torera para decir esto desde dentro de las filas del P.P.,otro caso similar, lo tenemos con Julio Anguita, ahora quiere sacar otro partido político,que se llama Frente Cívico, pero yo no me fió ya de ninguno,en treinta años que ha estado este último, porque no ha DENUNCIADOS tambien todos estos saqueos y todas estas irregularidades ¡Porque ahora Sr. Anguita!. No, No y mil veces NO.
        Los marginados y olvidados a sus suertes, no creemos en esta MIERDA de DEMOCRACIA que además es PASTELERA, RATERA y donde los GOLFOS no pagan con los sustraídos y además les dan PAGAS VITALICIAS. (Hay que goder ses y encima estos HIPÓCRITAS defiende este SISTEMA) y nos llaman perros flautas.

  21. no me interesa ni el cesar ni el javier
    ya no sabeis que hacer para llamar la atencion
    sois dependientes,
    y paso de vosotros.. completamente
    flipados pringaos,si tuvierais una vida
    no tendrian esa dependencia hacia mi.
    con el dinero que ganan y se dedican hackear
    y acosar a una chica,de verguenza ajena lo que dais
    y claro que esto no es amistad… y no me vengais con q esto es algo del trabajo… y no voy a ir a ninguna manifestacion y una mierda, esta no es mi lucha.

    que obsesionado es el javier. despues de tantos años
    que yo paso de el…si tiene novia o no lo que haga,no me importa nada,ya que tiene un trabajo que se calle
    a base de enchufe y pase de mi de una vez

    Pringaos no os hare caso en nada.. estais locos
    y punto…

  22. El 17/10/12, “DESPERTARES – La revolucin pacfica”

  23. El dinero que se despilfarra, ademas de que esta creando en la sociedad de que la mentira
    se gana money,que curioso,cuando ellos buscan defender sus supuestos derechos laborales,
    ademas de dejar claro que interceptan, todo quisqui sabe lo hackeo,estan promoviendo la cultura del money y de los intereses personales
    bravo por los polis estas creando una sociedad
    egoista y que cada uno siga sus propios intereses
    solo por que el cesar tiene un capricho.

    igual que los demas,yo tambien sigo mis propios intereses personales,es que sois tan paletos
    que no llegais a comprender lo que haceis en la sociedad,por un capricho…

    Un gran porcentaje no teme a la polis,sino que quieren ganar money a costa de los polis
    y es curioso que si es verdad segun ellos
    de que ganan un sueldo bajo..

    y todo por el capricho de cesar

    Sigo pensando que sois dependientes, a mi lo que hagais es que me la trae al fresco

  24. Carolina Rodríguez Roldán

    Por favor, sí hacéis uno en Sevilla, avisadme, estoy muy interesada
    Muchas gracias!

  25. Ha quedado en evidencia,lo dependientes que son los polis…y como siempre tenia razon…
    y como la mayoria por money hace lo que sea…ni bien comun ni porras…

    jajaj la gente pa ganar favores haran la pelota
    a los polis…pero yo paso de hacer la pelota a estos..dependientes,que viven en el mundo yupi,no se dan cuenta de las cosas,la gente les hace la pelota solo por ser polis.. nada mas.

    Evidentemente no iba a tener amistad con unos hipocritas por cierto aburridos..
    y a los polis entrometidos,que han gastado un paston y no han obtenido NADA ni han conseguido sus objetivos

    Jaja es que encima se creen que hago caso a lo que hacen… jajajaj pringaos

  26. HOLA A TOD@S
    LUEGO VAS Y LOS VOTAS,, Y LUEGO A QUEJARSE, NO

    NO LES VOTEIS NO SIGAIS MAS LA FARSA,
    PUES CON VUESTRA FIRMA LE OTORGAIS LOS PODERES,
    PARA QUE HAGAN LO QUE LES DE LA GANA,,

    VOTAR SI PERO PARA JUZGARLOS POR CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD,,

    UN GRAN ALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

  27. Aquí debe de haber un cornúpeta, que pone cortapisas a todos los escritos cuando se dices verdades como puños,tanto como lo hace uno como otro, pero yo le diré a ese personaje, que si escribo no es para conseguir que me den votos, yo soy un rebelde de todos los sistemas opresivos que se dan hoy en este MUNDO y esto lo vengo haciendo desde que era muy niño y no voy con ningún encasillamiento ideológico de color alguno y es porque lucho por esclarecer la verdad y no me someto a los chantajes de ningún partido BASURA y SATRAPA, que engañan a sus ciudadanos/as. Pues ya lo estáis viendo una vez más lo que dicen en campañas y luego cuando están dentro, hacen todo lo contrario, y es goder siempre al más débil.
    Así que CORNÚPETA, que si no tolera este despertar, vete con tus PESEBRISTAS LAMECULOS.

  28. BRAVO SEMILLAS , QUE BUEN DISCURSO MANDO AL PLANETA EL PRESIDENTE DE IRAN, HASTA ME EMOCIONE

  29. Pingback: Evento Energía Libre en Madrid, octubre 2012 « Tu espacio (y el mío)

  30. LAS TIJERAS DEL GOBIERNO NO LLEGAN AL EJÉRCITO: EL GASTO MILITAR ESPAÑOL DOBLA LO ANUNCIADO
    Un estudio prevé que este alcanzará los 16.492 millones de euros Publicado: 19 oct 2012 | 12:42 GMT Última actualización: 19 oct 2012 | 13:39 GMT 17 Las tijeras del Gobierno no llegan al Ejército: el gasto militar español dobla lo anunciado AFP / RT Un informe recientemente difundido recoge datos del presupuesto militar español con el objetivo de mostrar cómo el Ministerio de Defensa del país esconde anualmente en partidas de otros ministerios más de la mitad del presupuesto militar. El documento, titulado ‘Verdades y mentiras en el presupuesto militar español de 2013’ y publicado por el Centro de Estudios para la Paz JM Delàs, estudia la incidencia del gasto militar sobre el montante final de la deuda pública y se centra en comprobar si los recortes del Gobierno afectarán realmente a esta área. Así, aunque el Ministerio afirmó el mes pasado que la asignación presupuestaria inicial para 2013 sería de 5.937 millones de euros, lo que supondría un recorte del 6% respecto a este año, el informe señala que “esto es así, solo si se tienen en cuenta los gastos consolidados del ministerio más los organismos autónomos”, “Si además añadimos las clases pasivas militares, de la mutua militar, de las contribuciones a organismos militares internacionales, del cuerpo militar de la Guardia Civil y de los créditos I+D militar del Ministerio de Industria, la cuantía se dobla”, indica. Si a ello le sumamos “los intereses de la deuda de Defensa” y “las aportaciones extraordinarias”, el gasto real previsto para 2013 es de 16.492 millones de euros, es decir, una disminución de un 3,15% respecto al año anterior y no un recorte del 6% como prometió el Gobierno. Asimismo, el documento detalla el polémico caso de los Programas Especiales de Armamento (PEAS) y el crédito extraordinario concedido para cubrir su elevada deuda. “Las principales causantes de la deuda impagable del Ministerio de Defensa son los programas PEAS, unas armas que en la práctica tienen escasa utilidad estratégica para las necesidades reales de la defensa”, dice ‘Verdades y mentiras en el presupuesto militar español de 2013’. La aprobación de la Ley de Presupuestos Generales del Estado está prevista en la sesión plenaria que se celebrará entre los días 12 y 15 de noviembre.

    FUENTE: http://actualidad.rt.com/economia/view/56437-tijeras-gobierno-llegan-ejercito-gasto-militar-espanol-dobla-anunciado

    • Saludos Despertares: Sigo con vosotros aunque ya no suelo dejar comentarios, lo dejé porque hay personas que insultan y se atacan y para mí esto es una pérdida de tiempo pero sigo leyendo todas vuestras informaciones y me dirijo a vosotros para pediros que si os enterais de otro evento sobre energía líbre en Barcelona o Lérida lo comuniqueis lo mas pronto posible. Os lo agradezco de antemano y os animo a seguir en esta línea de información que nos facilitais y que yo sigo muy a gusto. Un abrazo a todos los miembros que formais Despertares.

  31. Nos sobran políticos y mucho más si son CORRUPTOS ?.
    La tijera para estos C………………………………………………?. Que han echo de la política un oficio.

  32. Yo no busco a nadie sois vosotros
    los que me hackeais, es que paso de estar contestando durante tanto tiempo
    a un casado,de que sirve que le insulte,
    a ver mi queja va si entiendo,que en una dictadura los guardias vigilen las redes,
    pero de ahi a meterse en temas personales,que yo quiero que pasen de mi,soy apolitica y paso de todo esto,
    es que paso de perder mi tiempo
    en insultar a un casado,que lo que haga el con su vida y los guardias me la trae al fresco,no hay ninguna relacion ni de amistad ni personal ni nada,ni quiero.

  33. quiero todo el documento y lo que se pueda aplicar en tecnologias para BOLIVIA viva el proceso de cambio para el mundo entero

  34. ¿Hay algún video o algún link que lleve a imágenes, explicaciones o algo del evento que nos informe de todo lo que allí se ha visto???, o me he perdido o no encuentro nada sobre el evento y no entiendo, disculpad si el error es mío. Saludos.

  35. Si pudiesen por favor ayudarme a tomar contacto con alguna organizacion que me oriente en la adquisicion de este motor de agua….De antemano muy agradecido Desde Ecuador ciudad Santo Domingo de los Colorados Un abrazo a todos quienes hacen…DESPERTARES Atte

    Cesar

    ________________________________

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s