Galería

LOS HOMBRES DE NEGRO NOS VIGILAN

¿Cómo es posible que hayan desaparecido 0 muerto en extrañas circunstancias tantas personas que han investigado y denunciado todo tipo de escabrosas cuestiones en la que están implicadas nuestros gobiernos entre las que se encuentran temas como la ENERGÍA LIBREENCUBRIMIENTOS , SALUDOVNIS o CIENCIA?

¿De dónde salen y quién paga a esos amenazantes hombres vestidos de negro con corbata que acosan a dichas personas?

El siguiente artículo ayudará a esclarecerer en qué mundo vivimos realmente, no dejen de leer el relato más abajo que nos llega desde Argentina al respecto.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Salfate, hombres de negro:

Casos de Hombres de Negro en Argentina

Argentina, tampoco ha estado ajeno a todos estos acontecimientos.

He podido rastrear varios incidentes donde están involucrados y se ha observado la presencia de los Hombres de Negro.

Personalmente he tenido la oportunidad de investigar varios casos ocurridos aquí en la Argentina, a testigos de Fenómenos OVNI y protagonistas de encuentros con los tripulantes de dichos objetos, hasta investigadores, que se han acercado a mí para contarme sus ingratas experiencias.

Mis archivos poseen datos ocurridos en la provincia de Buenos Aires (distintas ciudades de ésta), la Capital Federal, San Luis, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, etc.

En los sucesos del 29 de agosto de 1962, un episodio conocido como el “Incidente de Necochea”, el protagonista principal Osmán Alberto Simonini observa y es perseguido por un OVNI en la ruta bonaerense que une La Dulce con Necochea, mientras viajaba con destino a esta última ciudad costera.

Este caso también fue investigado por el Oficial Principal Juan José La Terza, al día siguiente de los sucesos, quien elevó un Memorándum informando acerca de la presencia de un raro artefacto, y calificando al testigo de “muy buena reputación y totalmente confiable en sus dichos”.

Finaliza el mismo certificando al incidente como un HECHO REAL, tal cual como lo relata el protagonista. Se detalla el avistaje de un objeto, el paso por el campo dejando evidencias físicas y/o fisiológicas al testigo, su posible persecución, entre otros detalles.

Enterado de estos sucesos, quien esto escribe, años más tarde y por la excelente reputación en la ciudad del testigo, trato de que me conceda una entrevista para que me relate lo sucedido. Luego de varios meses de arduos intentos (interminables llamadas telefónicas, cartas a su domicilio y varias charlas/solicitudes personales) Simonini accede al mismo y me relata que tenía miedo en contar lo ocurrido allá en 1962 porque pocos días después de su incidente, y luego de la investigación mantenida con el Oficial Ppal. J. J. La Terza, se hizo presente en su taller mecánico dos hombres vestidos de negro quienes le alertaron que olvidara lo sucedido y que por supuesto no detallara a nadie más lo ocurrido, ya que algo le podría ocurrir…

Haciendo caso a esta advertencia, por muchos años trató de olvidarse del asunto, hasta que quien esto escribe, debido a mi permanente insistencia, logró persuadirlo para que me contare “in extenso” todo su episodio.

Fue aquí donde tuve mi primer acercamiento de un testigo con los Hombres de Negro y en mi propia ciudad. Luego vendrían otros episodios…

La presencia de estos dos HDN le incurrió miedo, temor al testigo. Recuerda que le llamó poderosamente la atención el color de sus vestimentas (color negro) y todos con ropas similares. Sus estaturas aproximadas a 1,70 m, morenos, “parecían extranjeros” debido al rasgo de sus rostros, nórdicos, como los esquimales.

El encuentro duró pocos minutos, sólo lo necesario para advertirle acerca de mantener silencio. Recuerda que se retiraron del taller, existiendo otros testigos (ayudantes y clientes), pero nadie salió para ver en que se movilizaban.

Cabe aclarar, que este episodio, al cual denominé “EL INCIDENTE DE NECOCHEA”, debido a mi investigación y a la propia, desarrollada por el Oficial Ppal. J. J. La Terza, llegó a la Fuerza Aérea Argentina, años más tarde, en manos del propio Oficial, por haber llamado poderosamente la atención este sorprendente caso de Contacto OVNI.

La presencia de estos extraños personajes en este incidente – dándolo a conocer por primera vez en este trabajo de investigación – produjo en mi persona la búsqueda de casos similares en el mundo entero, realizando así mi “Investigación Paralela” en torno a “ellos”.

El 4 de febrero de 1978 se produce en el Dique La Florida, en la provincia de San Luis, un encuentro con un tripulante de un OVNI teniendo como protagonistas a seis argentinos: Manuel M. Alvarez, Regino S. Perroni, Pedro R. Sosa, Ramón A. Sosa, Genaro Sosa y Jacinto E. Lucero, empleados del Banco de la Provincia de San Luis, Casa de Gobierno, Fabrica de Cerámica San José y de Aerolíneas Argentinas.

Ellos relatan “que aproximadamente a las 4.45 horas del día 4 de febrero de 1978, a unos 100 metros de donde se encuentran ubicadas las instalaciones del Club Náutico y de Pesca La Florida, con dirección al sur, observan un OVNI rodeado de una aureola con irradiación de luz fosforescente, cuya nave estaba suspendida en el aire a una altura aproximada a 4 metros del suelo, desprendiéndose una escalerilla por donde descendió un ser con apariencia humana, que vestía un traje plateado escamado brilloso, ajustado al cuerpo; sobre su cabeza llevaba una escafandra transparente que dejaba ver su rostro y cabellos rubios, como así esbozó una sonrisa y realizó ademanes con los brazos; e inmediatamente la referida nave despegó con rumbo norte, dejando un destello de luz formando un semicírculo”.

Este es el punto número 3 del COMUNICADO OFICIAL desarrollado por la Policía de la provincia de San Luis (Argentina) y firmado por el entonces Teniente Coronel Raúl Benjamín López, representando a la Jefatura de la Policía Provincial y al Ejército Argentino.

Luego viene más detalles acerca del incidente, los estudios realizados en las huellas dejadas por el tripulante del OVNI, los análisis y demás pruebas efectuadas.

En este episodio mundialmente conocido como el “Caso Dique La Florida”, los Hombres de Negro se hicieron presentes en San Luis indagando los episodios.

Investigadores (ex policías, como el Sr. Hugo Quiroga) y gente de la ciudad observan y le llaman la atención los “movimientos” de estos extraños personajes (hombres y mujeres) que se dirigieron al lugar de los hechos para ver las huellas dejadas y recabar información sobre los mismos testigos. Hasta la propia dueña del hotel El Volcán, le llama la atención las actitudes de dichos personajes.

Un incidente de suma importancia mundial por las investigaciones realizadas y por la calidad de los testigos, sumado a las huellas físicas encontradas en el terreno y la incursión de personal militar y policial en las investigaciones del mismo, dando a conocer el Primer Comunicado Oficial sobre la caminata de un tripulante de un OVNI sobre nuestro planeta.

Los Hombres de Negro, como era de suponer, no podían faltar…

Encuentro en mis archivos más incidentes ocurridos en la Argentina. Quizá uno de los primeros decesos fue la misteriosa muerte del ufólogo Luis Anglada Font, autor del libro “La Realidad de los OVNI a través de los Siglos” quien en la ciudad de Buenos Aires es visitado por un hombre de vestimentas de color negro quien le solicita que abandone la investigación y que por supuesto no investigue ni edite más libros sobre la temática.

El autor, ex piloto de guerra y apasionado investigador en Europa, fue uno de los testigos de los famosos Foo-Fighters o Bolas de Fuego muy comunes durante la Segunda Guerra Mundial, quien consideraba a los OVNI como “un problema crucial para la Humanidad”.

Poco tiempo después de esta visita, Font sufre una descompensación física que le provocaría la muerte en su país de adopción que fue Argentina, a finales de la década de 1970.

Luis Anglada Font fue uno de los grandes precursores de la investigación seria en nuestro país. Un adelantado en la investigación y divulgación objetiva del Fenómeno.

Personalmente indagué estos sucesos, entrevisté a colegas investigadores, me contacté con la editorial de su libro; todos los datos me confirmaban estos trágicos hechos… y la “visita” de “ellos” a su domicilio.

Otro de los sucesos acaecidos aquí, sucedió a un profesional joven investigador en la provincia de Buenos Aires.

Corrían los años 1983 y 1984 cuando unas misteriosas cartas le llegaban a su domicilio “invitándolo” a abandonar la investigación OVNI. Asimismo le comentaban futuros avistamientos OVNI en la República Argentina que más tarde (a fechas informadas) acontecían para el asombro de este investigador.

Al tratar de ubicar a dicho personaje, fue imposible ya que el remitente de las mismas, dando como domicilio en la ciudad de Rosario (Santa Fe), no existía.

A partir de allí extrañas y constantes llamadas telefónicas le sucedían, ruidos molestos, su correspondencia venía abierta o bien se perdía, principalmente aquellas de ufólogos y centros de investigación consideradas importantes (GEPAN de Francia, España, México, EE.UU., Rusia).

Se hizo presente en ese entonces técnicos de la empresa ENTEL de Comunicaciones encontrando todo normal como era de suponer.

Hasta que un día sufre este colega (que por razones de seguridad quiere permanecer en el anonimato) un accidente justo cuando en la esquina de su casa ve la presencia de un “hombre vestido de negro”, que no atinó a nada al ver el accidente. Su estatura era mediana, de mirada tenebrosa que le provocó al ufólogo “un cosquilleo en todo el cuerpo”.

Al salir de su vehículo, se da cuenta que ya nadie había en la calle… era el martes 19 de junio de 1984.

La acción de los Hombres de Negro se hizo efectiva, el colega por muchos años dejó la investigación ya que se dio cuenta que la tarea amenazadora se podría hacer fácilmente efectiva.

Hoy está en nuestras filas, con mucho recato pero con la fuerza que le dice que hay que CONTINUAR Y ENCONTRAR LA VERDAD EN TODO ESTO.

Sigo citando episodios argentinos…

Los sucesos ocurridos al investigador Ingeniero Oscar Akerman en 1976 en la ciudad de Buenos Aires, cuando es “invitado” a abandonar sus trabajos investigativos por parte de extraños personajes; en el año 1978 y siguientes, a varios integrantes de la otrora ONIFE (Organización Investigadora de Fenómenos Espaciales) y el robo de varias documentaciones OVNI en el año 1973 que le llamó poderosamente la atención a personal de la Policía Federal Argentina, que dirigiera el ufólogo y amigo Fabio Zerpa, siendo él mismo también protagonista en varios sucesos en la Argentina y el extranjero (Chile, México).

Los incidentes del “Caso Trancas” ocurridos en la provincia de Tucumán el 21 de octubre de 1963, cuando son visitados colegas investigadores por personas vestidas de negro solicitando la no divulgación de los hechos.

Recordemos que éste es un clásico de la ovnilogía argentina, cuando sus protagonistas integrantes de la familia Moreno, observan 7 ovnis evolucionar sobre su finca, para descender luego sobre la residencia, quedando allí las improntas de sus huellas físicas en el terreno (algunas tardaron cerca de 6 años en desaparecer).

Las visitas al escritor argentino, autor de varios libros (de diversa índole) Héctor Antonio Picco en sucesos ocurridos en la provincia de Buenos Aires, Capital Federal y en Córdoba, en los años 1978, 1989, 1994, entre otros. Como el caso María Elena Paredes (agosto de 1981), el caso Mónica Pérez (Mendoza, abril de 1985).

También podemos citar los silencios de varios ufólogos que abandonaron abruptamente el estudio de los OVNI.

Y así seguiría enumerando más incidentes argentinos… (Caso Faruk Alem, en Mendoza 1980; Caso Río Carcarañá, cerca de Casilda, Santa Fe, octubre de 1989 y noviembre de 1990; Caso Osvaldo Moro, Buenos Aires, 1996, etc., etc.)

Los Hombres de Negro en la investigación OVNI

En octubre de 1993 el ufólogo catalán Andreas Faber Kaiser publica una nota titulada “Entre la Vida y la Muerte”, donde detalla “…mi vida vale más que determinadas noticias, que si bien informan, tampoco van a cambiar lamentablemente el curso de la historia. Quien no crea en esta posibilidad, que relea mis artículos… Tampoco puedo sacarme de la cabeza el hecho de que mi amigo íntimo, compañero de investigación y auténtico hermano, el periodista argentino Alejandro Vignati sumó ahora once años de muerte no aclarada aún hasta hoy, en un Hotel de Caracas (Venezuela) desde donde estaba investigando para mi publicación Mundos Desconocidos los últimos experimentos norteamericanos… Al cabo de dos meses escasos de su muerte me vi obligado a suspender la publicación de la citada revista …”

Andreas Faber Kaiser, un excelente investigador de lo insólito, fallecería poco tiempo después de escribir esta nota víctima de una cruel enfermedad el 14 de marzo de 1994.

Cabe aclarar que el argentino Alejandro Vignati (fallecido en circunstancias aún no aclaradas) también se había ocupado acerca de la presencia de los HDN en la investigación OVNI. Le llamaba la atención la presencia de “ellos” en algunos incidentes, su tarea intimidatoria a testigos y a ufólogos.

El 24 de abril de 1977 se produce uno de los casos más enigmáticos en el vecino país de Chile. Allí el Cabo Armando Valdés al mando de una patrulla de 7 soldados, asentados en la I Región de Chile cerca del pueblo de Putre, zona fronteriza con Perú y Bolivia, estaban apostados allí por posible guerra o conflictos militares que pudieran ocurrir con dichos países.

A las 04.00 hrs de la mañana del 25 de abril, asentados en una caballeriza con cerca de 1.000 caballos, observan las evoluciones de tres objetos entre las montañas, del cual uno de ellos se acerca al lugar donde se encontraban los soldados, para luego el Cabo Valdés desaparecer por el término de 15 minutos al ingresar en una zona de niebla producida por el OVNI.

Pasados estos minutos, el militar aparece balbuceando “ustedes jamás sabrán quiénes somos ni de dónde venimos”, además de haberle crecido la barba y su reloj marcando cinco días adelantado a la fecha en cuestión.

Enterados de la noticia del caso, vino un silencio total…

Transcurridos 22 años de los sucesos, el miércoles 16 de junio de 1999 se presenta por primera vez el Cabo Armando Valdés en un programa de la TV chilena, comentando los pormenores del caso.

Su experiencia dice que “no fue buena”, los seres los consideró como “malignos” pero a pesar de todo esto, hoy ya no tiene miedo de lo acontecido.

Para sorpresa de todos informó que fue visitado por unos seres extraños a los que definió como “seres de negro u Hombres de Negro”. Los mismos los visitaron en reiteradas ocasiones preguntándole varias cosas de su vida y aspectos generales de la misma.

Decidió hablar ya que consideró que ya era tiempo de hacerlo. Ya se encuentra retirado de las Fuerzas Armadas.

Un incidente de suma importancia teniendo a 7 testigos observadores de la desaparición del Cabo Valdés y la presencia nuevamente de los enigmáticos Hombres de Negro en este suceso OVNI.

Otro de los enigmáticos casos es el referido al periodista-investigador alemán Karl Brugger (nacido en Munich en 1942 y especialista en estudios de Historias Contemporáneas) destacado por la TV alemana en Brasil para investigar la existencia del cacique indio Tatunca-Nara, jefe de la tribu Ugha Mongulala (que quiere decir “el pueblo escogido por los Dioses”, autor del famoso libro “La Crónica de Akakor”.

Allí detalla el encuentro con “brillantes naves doradas… y de poderosos extranjeros que llegaron para tomar posesión de la Tierra… Los extraños dijeron que procedían de un lugar llamado Schwerta, un remoto mundo situado en las profundidades del Universo, en el que vivían sus antepasados y del que habían partido para llevar el Conocimiento a otros mundos…”

Sus 270 páginas detallan varios encuentros y nuevas presencias de naves y seres que vendrían al Mundo Subterráneo existente en nuestro planeta, ubicados en el Brasil y en nuestra propia Cordillera de Los Andes.

Y es así que el 3 de enero de 1984 es asesinado en Río de Janeiro (Brasil) el gran buscador de Akakor, Karl Brugger, de un disparo a quemarropa causándole la muerte en forma instantánea.

La policía aún desconoce el autor de dicho asesinato.

Una vez más, la intervención de los Hombres de Negro impidiendo que la verdad salga a luz…

El investigador y escritor Brad Steiger considera a los Hombres de Negro como “los malos de la Ufología”. El mismo relata varios incidentes a ocasionales testigos de Fenómenos OVNI y a colegas mismos, informando que desde 1973 ha proliferado el miedo y el caos a través de estas visitas.

Considera a los HDN como un “fenómeno dentro de un fenómeno”. Son descriptos como seres bajos, complexión oscura y rasgos orientales.

El mismo se vio envuelto en la periferia de estos extraños juegos (llamadas telefónicas, olores viles de alguna entidad, etc.).

El ufólogo y periodista John A. Keell comentaba que la víctima de los Hombres de Negro daba con frecuencia la impresión de haber sido sometido a “una especie de técnica de lavado de cerebro” que le dejaba en un “estado de shock, náusea, confusión mental o incluso de amnesia”, que podía durar hasta varios días.

Nos dice que cuando un testigo ha experimentado un encuentro con un HDN los aparatos eléctricos de sus casas parecen dominados por fuerzas extrañas. Los teléfonos suenan a cualquier hora y en él se escuchan voces amenazadoras o sin sentido. Ruidos tipo mecánicos.

La actividad de “acoso” continúa.

Más extrañas muertes en el mundo ufológico

Para el investigador norteamericano Cope Shellhorn, radicado en Bascobel, Wisconsin, EE.UU., también le llama poderosamente la atención la gran cantidad de crímenes misteriosos en el medio de la Ufología.

Muertes por tiros de armas, envenenamientos, suicidios, accidentes, virus desconocidos, estrangulamientos – entre otras – forman parte de la lista de muertes de ufólogos en las más diversas circunstancias, y del cual él desarrolló también un trabajo investigativo acerca de estas circunstancias.

Casos recientes como Phil Schneider, Ron Johnson, Ron Rummel, An Livingston y Carla Tunner, entre muchos otros, demuestran que estas muertes de investigadores son una cuestión antigua.

El primero de ellos, fallece el 17 de enero de 1996, estrangulado. Schneider fue un geólogo que realizó y participó de varios trabajos para el gobierno norteamericano, inclusive en la famosa instalación de Bio-Ingeniería de Dulce, en Nuevo México.

Schneider sustentaba que algunos tripulantes de los OVNI, los seres de tipos “grises” trabajaban en conjunto al lado de científicos norteamericanos. Pero en 1979 hubo un desentendimiento y murieron 66 agentes secretos (FBI y Black Berets, Unidad Especial de Soldados).

El mismo consideraba que 11 (once) de sus mejores amigos y colaboradores fueron “asesinados” en los últimos 22 años, todos ellos oficialmente catalogados como “extraños suicidios”.

Ron Johnson murió también el 9 de noviembre de 1994, siendo Vice Director de Investigaciones del MUFON (Mutual UFO Network), contando con 43 años de edad, mientras participaba de un encuentro en la Society of Scientific Exploration en Austin, Texas.

Su muerte, en plena disertación, se mantiene hasta hoy con gran asombro para los participantes y organizadores, y envuelta en un gran misterio. Su último trabajo fue en el Institute of Advanced Studies, con sistemas de propulsión OVNI. Había sido ya funcionario del Earth Tech en Austin, Texas.

Ron Rummel, ex agente de Inteligencia de la Fuerza Aérea Estadounidense, se “suicidó” con su pistola el 6 de agosto de 1993.

Era el editor de “Alien Digest” y de acuerdo con las informaciones policiales su arma no presentaba señales de haber sido usada (sin sangre ni huellas digitales). Su revista, sólo alcanzó 7 ediciones, tocaba asuntos sensibles, como las relaciones alienígenas y humanos. Cabe aclarar que Ron Rummel también cooperaba para otro “suicida” como lo era Phil Schneider.

La ufóloga, Contadora An Livingston falleció de cáncer de ovario en 1994. También forma parte de esta lista misteriosa de muertes dudosas.

Livingston era activa colaboradora del MUFON y autora de importantes trabajos investigativos. Ella fue “visitada” por cinco HDN el 29 de noviembre de 1992 en su propia departamento, advirtiéndole que abandone la investigación OVNI. Los describió “a todos vestidos de negro, como casi sin rostros y llevando objetos comprimidos semejantes a linternas”.

La muerte de Carla Tunner, también de cáncer (de mamas) en el verano de 1996.

El periodista e investigador Danny Casolaro, activo buscador del Area 51 se “suicida” en 1991.

Se le suma la muerte de la ufóloga Mae Bussell, también de cáncer, gran difusora de un programa de investigación radial.

El astronauta Deek Slayton cuando estaba a punto de dar a conocer públicamente los encuentros OVNI en el espacio exterior.

El capitán Don Elkin, piloto de Eastern Airlines, se “suicida” en la década de 1980. Otro activo buscador de los OVNI. Por más de 10 años, indagó el ocultamiento oficial OVNI.

Más de 30 (treinta) muertes asociadas entre los años 1985 a 1988, todos integrantes de la SDI (Guerra de las Estrellas), como Roger Hill quien se suicida en marzo de 1985 mientras trabajaba para Marconi Sistemas de Defensa. En noviembre del mismo año Jonathan Walsh, empleado de una firma arrendataria de Marconi, fallece en un hotel en extrañas circunstancias.

En octubre de 1986 otro científico Ashad Sharif se agrega a la gran lista… (también científico de Marconi Sistemas). Matándose supuestamente con una cuerda en el cuello y el otro extremo amarrado a un árbol, para luego entrar a su vehículo y acelerar…

En marzo de 1988 Trevor Knight muere envenenado por “monóxido de carbono” dentro de su auto. Peter Ferry director de Ventas (ambos asociados a Marconi) aparece electrocutado en agosto de 1988 con un cable dentro de su boca.

El mismo mes, el científico Alistair Beckham también fue encontrado electrocutado con 2 cables conectados a su cuerpo y otro dentro de su boca. El era ingeniero de una firma llamada Pleasey Systems de Defensa.

La muerte de David Runyon Jr, en Washington en 1988. Nuevamente suicidio.

Y la lista continúa hasta nuestros días…

Dudas en la muerte del militar de la Operación Prato

Para el ya citado investigador Cope Shellhorn, se suma otra misteriosa muerte a estos sucesos.

Es el suicidio del Coronel Uyrange B.S.N. de Hollanda Lima en su casa en el condominio Don Vital I, en Iguaba Grande, Cabo Frío, en el litoral de Río de Janeiro, Brasil, el 2 de octubre de 1997.

Fue él quien tenía a cargo la Operación Prato, cuya base estaba en el I Comando Aéreo Regional (COMAR) en Belén, proyecto éste confidencial de orden militar (Fuerza Aérea Brasilera, FAB) creado para investigar Fenómenos OVNI, principalmente aquellos sucedidos en Belén (PA) entre septiembre y diciembre de 1977, contando e investigando numerosas evidencias de los fenómenos (fotográficos, fílmicos y físicos), siendo además ellos mismos protagonistas de encuentros OVNI y sondas exploradoras y hasta la visualización de los tripulantes de estos objetos.

En 1997, luego de 20 años de silencio Uyrange Hollanda decidió hablar por primera vez y contar a la comunidad ufológica brasilera, los estudios y experiencias llevadas a cabo bajo su conducción en dicha Operación.

“Los OVNI existen, las Fuerzas Armadas investigan sus maniobras y esconden los casos a la población”, comentaba.

Más tarde hacía pública sus afirmaciones en diversas redes televisivas de Brasil (Red Globo y Manchete), y asistió y divulgó por única vez en las Jornadas de UFO-Río, desarrollados a finales de 1997, la presencia OVNI en la Amazonia, dando a conocer así la Operación Prato por primera vez a la comunidad toda.

Pero poco después de brindar estos datos, el militar se suicida en su casa ahorcándose con el cinto de su ropa de baño. Así fue encontrado por una de sus hijas en su domicilio, como ya dijimos, el 2 de octubre de 1997.

Los ufólogos Carlos Machado y el argentino radicado en Bahía (Brasil) Alberto Romero, consideran que se trata de “circunstancias misteriosas” las verdaderas causas de su muerte; e informa además este último ufólogo bahiense sobre las visitas y presencias de “personas misteriosas” pocos días antes de su muerte.

Estas se suman a las “dudas” mantenidas también por el ufólogo norteamericano Cope Shellhorn.

A pesar de que según informaciones de colegas brasileros que nos informaban que el Comandante de la Operación Prato sufría desde hace años de un cuadro depresivo, es sugestivo pensar que luego de 20 años de silencio y cuando da a conocer la Operación de carácter confidencial militar a los ufólogos y al público en general a través de diversos medios, éste se suicide pocas semanas después de brindar estos importantes datos, que confirmaban la realidad OVNI y la presencia de sus tripulantes y el real interés de los militares para investigar dichos Fenómenos, siendo ellos mismos (los militares) muchas veces protagonistas de estos asiduos incidentes OVNI.

¿Suicidio? o… ¿se trata de una nueva víctima?, pero… ¿de quién?

Desapariciones: ¿explicables?

En un poblado esquimal de Anjiku, a 1.200 kilómetros al Norte de Churchill, en Canadá, el 16 de noviembre de 1930, los 50 habitantes del pueblo mencionado, desaparecen abruptamente. En sus chozas se hallaron recipientes conteniendo comida sobre el fuego, rifles colocados, como siempre detrás de las puertas, y hasta prendas de vestir atravesadas por agujas que interrumpieron para siempre su labor.

Por una razón que quizá nunca sabremos, hombres, mujeres y niños, abandonaron sus viviendas, sus alimentos, sus perros, sus embarcaciones y atraídos por algo fascinante y desconocido, se esfumaron sobre la tundra helada.

Surge así, mi HIPOTESIS DE TRABAJO: que estos hombres o sus descendientes, fueron secuestrados por seres inteligentes muchos más avanzados tecnológicamente que nosotros, para ser preparados por medio del “lavado de cerebro”, hasta tal punto en anularlos y convertirlos en perfectos androides humanos, para desarrollar alguna misión específica. Recordemos que a los Hombres de Negro, se los describe como seres de raza nórdica, de rasgos PARECIDOS A LOS PUEBLOS ESQUIMALES. Y quien mejor que ellos, siendo seres humanos, no tendrían ningún problema en infiltrarse entre nosotros, sin llamar absolutamente nuestra atención.

Y es a través de ésta, mi hipótesis de trabajo, que la misma es corroborada por el investigador George Smith, del cual cree que “ELLOS” pueden venir del Círculo Polar Artico, y pertenecer a unas tribus primitivas de indios que evidentemente están controlados por seres ¿espaciales? muchos más inteligentes que nosotros.

Los Hombres de Negro, cuya descendencia son de seres no originarios de nuestro planeta, esta raza (y digo raza, porque están en nuestro planeta Tierra), quizás nosotros mismos los hemos visto caminando en nuestras ciudades, sin percatamos de su presencia.

La pregunta surge sola, ¿están los Hombres de Negro entre nosotros?

Los Hombres de Negro entre nosotros

Hasta aquí los HECHOS, las PRUEBAS contundentes, vimos sus PRESENCIAS en todo el mundo en las más diversas situaciones, esta es la REALIDAD que prueba su EXISTENCIA.

Los HOMBRES DE NEGRO, ESTAN ENTRE NOSOTROS.

Ellos están aquí – observándonos – vigilándonos, siguiendo nuestros pasos realizando esta “Investigación Paralela” a testigos y/o ufólogos-investigadores del mundo entero.

Estos sucesos se reiteran, inclusive como ya vimos anteriormente en nuestro propio país, la República Argentina, al igual que en Chile, Brasil, México, EE.UU., Canadá, España, Francia, Inglaterra, Nueva Zelanda y otros. Citemos como ejemplos incidentes como Caso Dupont, Jarrold, Stuart, Dorsay, Hunt, Gray Barker, Ivan Sanderson, Isla Maury, Neuwork, Dunmer, Point Pleasant, Virginia, Joseph Davidson, Derenberg, Rex Heflin, Charles Mundt, Bruce Cathie, Pedro Muñoz, Official UFO, Dorothy Kilgallen, James Mc Donald, Jim y Carol Lorenzen, Frank Edwards, Paulo de Cavalho-Neto, Brad Steiger, Francisco Jurado, Grant Breiland y N. B., Herbert Hopkins, Peter Krassa, P. A. H., Osvaldo Moro, Osmán Simonini, Luis Anglada Font, Andreas Faber Kaiser, Alejandro Vignati, Integrantes del equipo ONIFE, Fabio Zerpa, Mónica Pérez, Elena Paredes, Héctor A. Picco, Willie Ley, Richard Church, Frank Sully, H. T. Wilkins, Gloria Lee, Della Larson, Dr. Hopkins, Morie Ford, Henry F. Kock, Feron Hicks, y MUCHOS MAS, que no podemos detallar, pues ocuparíamos gran cantidad de hojas, y resultaría además cansador seguir enumerando los mismos.

Pero todos ellos tienen un común denominador: las advertencias, las amenazas, las presencias, las muertes dudosas, el abandono en la investigación.

Y los encontramos no sólo en la Investigación OVNI, sino también en todos aquellos sucesos en que personas han trabajado en forma relevante en “El Conocimiento Oculto”. “Ellos” hacen “desaparecer” a los libros del saber Universal, como lo es el de Estanislao de Guatia, Die Rosenkreuzer, Estudios de los Mahatmas, sus Misterios y su Solución, Zur Geschichte, Einer Reformation, entre otros. Estos han “desaparecido”.

Numerosas personas tienen copias de otros libros, que son catalogados como “prohibidos” por los Hombres de Negro. Como lo son: El Papiro Voynich, Nefer-Ka-Path y el Libro de Thot, Las Estancias de Dzyan y Excalibur, El Libro de la Locura.

Pero los textos originales se han perdido.

Los Hombres de Negro guardan celosamente todos estos secretos…

“¿Estos testigos, tan dispersos, tuvieron experiencia con criaturas sólidas de otro mundo o de otra dimensión de la realidad? ¿O sufrieron alucinaciones de clase parecida, donde las criaturas pudieran ser una especie de proyección física? Hay notables cualidades de este tipo en los numerosos incidentes descriptos“. Charles Browen (Flying Saucer Review).

Con esto, espero que quede claro sobre lo que viene sucediendo. Estamos siendo vigilados por “algo”, y ese “algo” son los Hombres de Negro.

Todos nosotros debemos traspasar la barrera de lo impenetrable y romper todos los obstáculos de la misma. Debemos llegar donde el hombre nunca ha podido llegar. Para ello, es necesario seguir buscando e investigando con metodología científica en regiones en donde aquellos no se arriesgaron, y no llegaron a investigar.

El investigador Gray Barker terminaba su libro, “They Knew Too Much about Flying Saucers”, con un terrible presentimiento: “Tengo la sensación de que algún día llamarán a mi puerta. También lo harán en la de ustedes, a menos que todos lleguemos a ser más sabios y descubramos quienes son estos tres hombres”.

Ese gran buceador español, llamado Antonio Ribera (fallecido en septiembre de 2001) – y que también se ocupó del tema – comentaba: “Son los que han hecho callar a tanta gente que sabían cosas. Esos caballeros, ¿quiénes son? Vuelvo a preguntarme. No lo sé”.

Considero que:

EL MISTERIO DE LOS HOMBRES DE NEGRO SIGUE EN PIE. ELLOS ESTAN AQUI – ENTRE NOSOTROS – CUMPLIENDO UNA TAREA AMENAZADORA… ESTA ORGANIZACION QUE ALBERGA EN SU SENO A SERES HUMANOIDES, POSEEDORES DE FACULTADES “ASOMBROSAS”, SIGUEN IMPUNES.

Un enigma más, que viene a sumarse al propio, que es el mismo Fenómeno OVNI.

Sin duda alguna, ya ha comenzado la “batalla” entre los investigadores del Conocimiento Oculto y los Hombres de Negro (HDN) o Men in Black (MIB).

Sólo nos resta esperar …

Bibliografía y Aportes Investigativos:

Investigaciones de diversos investigadores ya enunciados en este Trabajo de Investigación.

Investigaciones propias de: Guillermo Daniel Giménez desarrolladas en Argentina y el extranjero (Chile, Brasil, México, EE.UU., el Caribe, Europa y Africa).

Fuentes: taringa

Visita las secciones DESAPARICIÓN DE PERSONAS ENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

Anuncios

52 Respuestas a “LOS HOMBRES DE NEGRO NOS VIGILAN

  1. Yo no tengo nada que perder, bastante he pasado en toda mi vida de esclavo y de tantas precariedad y ahora que estoy jubilado y podía vivir mejor, me han tocados todas las papeletas de las intoxicaciones de todos estos SATRAPAS, así que me importa un bledo esta en este mundo que en el otro, pero sí los veo venir asía mí, estoy seguro que me llevaría algunos con migo. por eso os digo que no hay que tenerle miedo a la muerte, ya que quitando a las malas semillas algún día viviríamos todos mejor.

  2. Tengo mi propia experiencia al respecto, con un acontecimiento muy extraño y quizás relacionado. Copio el link del relato. Gracias DESPERTARES por tu gran y desinteresado trabajo de divulgación. Un fuerte abrazo.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/06/los-infiltrados.html

  3. Pues yo tengo un vecino que siempre va de negro y es un poco rarito, así que debe de ser uno de estos.

  4. Excelente trabajo de investigación, felicidades y sigan adelante porque dan luz a la gente que se interesa por lo que hay mas alla de esta “realidad”, gracias y hasta luego.

  5. Yo poseo numerosísimas fotografía de OVNIS y de algunos clip de películas tomadas por mí y cada vez se menos del tema.
    Un saludo.

    • hola pepe soy como tu tambien pepe investigo el tema ovni desde hace muchos años y si pudieramos ponernos en contacto me encantaria hablar del tema contigo yo tambien tengo cosillas por ahi un saludo

    • No podéis publicar las fotos de OVNIS que habéis tomado?. Es que pika la curiosidad. Gracias

  6. Pero de verdad que algunos piensan que voy a perder mi tiempo,en dar soluciones ??
    de que va esto?? y para que sirven los consejeros que ganan un paston..
    esto no es de mi incumbencia
    y repito no soy licenciada ni me interesa
    vuestras cosas,mas claro imposible
    no tengo por que emplear mi tiempo
    en gente que son unos sinverguenzas
    dependientes ,ni espiritualidad ni mierdas
    sois unos sinverguenzas,jetas…
    y si hubiera telepatia.. ya me habria tocado la loteria.. que pringaos.. no son capaces de pensar…

  7. una buena patada en los huewbs y veras que cambian de color …

  8. HOMBRE UNIDIMENSIONAL
    Por JPN
    FUENTE: http://www.mundodesconocido.es/el-hombre-unidimensional/

    Por las cosas del fu y del fa, hoy me gustaría colgar un artículo que fuera escrito allá por el 6 de febrero del año 2010 y que trata sobre un libro. Un libro, en mi opinión, admonitorio como hay pocos. Esto lo hago por las desesperadas críticas y opiniones que desde hace algún tiempo vengo recibiendo. No se si estas cuestiones tienen que ver con que algunos esperan que se les diga lo que tienen que hacer o porque tengan vocación para el dictado. Sea como fuere, y creyendo que es más de lo primero que de lo segundo (niguna de ellas buena) voy a hablarles de ese libro.
    El Hombre Unidimensional de Herbert Marcuse es una obra publicada en 1964, aunque las cuestiones que trata nos parezcan tremendamente actuales. Siniestramente actuales.
    Por aquello de ser denso y plomizo, decir que el autor enmarca tal ensayo dentro de lo que se ha dado en denominar como la Teoría Crítica – que es como se conoce el conjunto de ideas de pensadores de diferentes disciplinas asociados a la Escuela de Frankfurt, tales como: Adorno, Walter Benjamin, Jürgen Habermas, Oskar Negt o Hermann Schweppenhäuser, entre otros – una corriente vinculada con cierto tipo de compromiso social emancipador de las estructuras establecidas en, por y para la sociedad moderna.
    Este libro, en su conjunto, se presenta como un análisis – o una síntesis si se prefiere – del mundo occidental que, según el autor, escondería ciertos rasgos característicos del totalitarismo bajo una mansa y eufémica apariencia democrática. Eso de lo que parece ser que nos hemos dado cuenta ahora y que algunos venimos contando de largo, pues eso se lo debemos – en última estancia, que Aristóteles también lo decía – a Marcuse.
    Esta obra, que invito a adquirir, nos ofrece una crítica bastante ácida de dos formas represoras en la época de la guerra fría – época en la que fue escrito el libro, recordemos 1964 – que no son otras que el capitalismo occidental y el modelo comunista del bloque soviético.
    Herbert Marcuse argumenta de una forma magistral, y bastante elocuente, que una sociedad industrial avanzada (como pueda ser en la que vivimos actualmente) crea falsas necesidades, las cuales estarían destinadas a servir al perverso fin de introducir al individuo pseudopensante, de esos que abundan a patadas (cerca de un 64% de la población, acepteló), en el existente sistema de producción y consumo, focalizado a través de los medios de comunicación masiva (prensa, radio, televisión…), la publicidad (que sería más conveniente llamarla “publiacidez”), propaganda variada y el propio sistema industrial que mediante esta política de producción y consumo se retroalimentaría.
    Pero peor que esto es la nefasta – y más tenebrosa – consecuencia del hecho que, producto de este sistema daría lugar, según el autor, a un universo unidimensional, poblado por sujetos definidos como con “encefalograma plano”, donde no existiría la posibilidad de crítica social u oposición a lo que el propio sistema estableciera. Afianzándose así una casi perfecta forma de control. Ejemplo ilustrativo de ello es la chorrada que ha sido el 15-M y que se ha quedado en agua de borraja, entre otras cosas por exigir que todo cambiase para que todo siguiera igual. Ante tal desproposito, omitase el cambio y con él el 15-M.
    A través del análisis que Marcuse realiza sobre la “Lógica del Dominio” nos dice que, la modernidad supondría que el consumismo contribuiría a una mercantilización de la cultura, por no llamarlo prostitución que es lo que es, y a una tecnificación cosificadora de la conciencia. El control funcionaría, de esta forma, como una articulación de asimilación, presión y seducción – por parte del sistema y de la propia masa adocenada, algo parecido a aquello que diría Sartre de que “el infierno son los demás” – donde el papel de la comunicación industrial seguiría siendo ineludible. Un caso concreto donde se aprecia bien este control, es en el apogeo del individualismo, que se presenta como autosuficiente y desmesuradamente prepotente. Citando a Marcuse vemos lo siguiente:
    “El individuo unidimensional se caracteriza por su delirio, persecutiva su paranoia interiorizada por medio de los sistemas de comunicación masivos. Es indiscutible hasta la misma noción de alienación porque este hombre unidimensional carece de una dimensión capaz de exigir y de gozar cualquier progreso de su espíritu. Para él, la autonomía y la espontaneidad no tienen sentido en su mundo prefabricado de prejuicios y de opiniones preconcebidas”.
    Si usted lo quiere entender: “Se busca lo que no se tiene”.
    El autor de este gran libro también analiza la integración de la clase trabajadora en la sociedad capitalista y las nuevas formas de estabilización. Todo esto, cuestionando – no sin motivo y haciendo gala de un perfecto ejercicio de criterio – los postulados marxistas del proletariado revolucionario, que no revolucionado, y la inevitabilidad de la crisis capitalista. Esta que padecemos y de la que parece que el que esto escribe tuviera que ponerle fin. ¡Cómo si pudiera!
    La conclusión que podemos extraer de la obra de Marcuse, sin se pretenciosos, es que el sujeto revolucionario no puede estar constituido por:
    A) El subproletariado urbano (15-M), cosa que desembocaría en aquello de que “no existe mayor tirano que un esclavo con un látigo”.
    B) Ni por los intelectuales (San Pedro verbigracia) cuyos pensamientos, hipótesis y bagatelas carecen de la experiencia previa, lo que nos llevaría a la sentencia latina: “Nescentia Necat”. La ignorancia mata. Y ese es el problema. La Ignoracia. Pero no tema que la ignorancia se cura leyendo.
    La solución que propone Marcuse pasaría por el Doble Distanciamiento.
    Debido a que tanto la alta cultura como la baja están sometidas a las normas y los dictámenes del mercado, que la hacen dependiente, se propone un doble distanciamiento, como única vía para llegar a una cultura, cuando menos, emancipadora.
    Éste Doble Distanciamiento tendría una vertiente espacial o exterior y una vertiente subjetiva interior. Este proceso recibiría el nombre de “introyección”, y supondría el hecho de buscar en uno mismo el verdadero significado de la cultura, como la esencia libertadora del individuo que haría despertar y organizar el sentimiento de solidaridad en tanto que este sentimiento es, o sería, una necesidad netamente biológica – cosa que no comparto del todo – para mantener unidos a los individuos contra la brutalidad y la explotación humanas. Cosa ésta que el individualismo no sólo evita, sino que anula.
    El hombre unidimensional está considerado por muchos intelectuales el libro más subversivo del siglo XX, y yo añado que también del siglo XXI (por lo menos de lo que llevamos de él), ya que los paralelismos que plantea no sólo nos son cercanos sino que además son actuales.
    En respuesta a esas cuitas que piden a gritos soluciones – cuando en realidad está muy claro lo que se debe de hacer – recomendar la adquisición y lectura de este libro que sorprenderá a más de uno, tanto por su simpleza expresiva como por su contenido. Revelándole quizás lo que tanto tiempo se ha empeñado en eludir: La propia responsabilidad.

    • Será por eso que se les llama ratas de biblioteca: no salen nunca al exterior.

    • Muy bueno! Y se me ocurre también, para expresarlo en un equivalente simbólico, que esa “Lógica del Dominio” es igual a Lógica del Demonio. Y ciertamente, no hay otro demonio que este…

  9. Pues eso, que vengan ya y se pongan a buen recaudo a todos los politicos que nos han traído hasta aquí.

  10. HOLA A TOD@S
    CONOCE AL ENEMIGO TU ERES TU PROPIO ENEMIGO

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

  11. Entre los Iluminatti, la CIA, la masonería, la policia, los banqueros, y los hombres de negro, este mundo está bastante bastante jodido. El bien -aunque creo es la fuente de todo- es más difícil de hallar que el mal.Necesariamente es así porque el bién es mas sutil y el mal es más denso, y nosotros habitamos esta esfera enrarecida y compleja que es la vida física. Muchos ni siquiera creen que exista otra cosa: viven en un mundo tridimencional o aun más estrecho.En el medioevo a este mundo le llamaban “esfera sublunar” porque está por debajo de la luna, bajo sus auspicios, y la luna es un mundo de mucha inestabilidad, de humores cambiantes y luz reflejada, donde la muerte y lo efímero está siempre presente. Pero ellos al menos sabían que ese era un mundo de ilusión y que la REALIDAD está en la dirección de nuestro espíritu perdido o abandonado.TENEMOS ENTONCES QUE DESPERTAR! El buda decia siempre, más o manos asi:”Se diligente, no te duermas, no pierdas tu vida, trabaja por la liberación”

    • Quiero agregar algo.No quiero decir de ninguna manera, que estas cosas como los hombres de negro y todos los temas ‘conspirativos’ no existan. Al contrario tienen su peso y es muy bueno conocerlos.La ilusión o maya de hecho existe y comprendiéndola podemos liberarnos de ella. Creo que debemos conocerlo todo, tanto las buenas como las malas hierbas…

  12. A ver…

    El planeta Tierra tiene cuatro mil millones de años. Está ubicado en una distancia a una estrella (Sol) óptima para la vida. Tiene al lado el planeta Júpiter, que con su enorme Gravedad atrae a todos los meteoritos que lloverían sobre la tierra y extinguirían la vida aquí. Vivimos gracias a Júpiter.
    Esto descarta un montón de planetas en el Universo que no pueden tener vida. Planetas buenos para la vida como la tierra hay pocos.

    Sigamos…

    En la tierra han existido miles de millones de especies, y solo una ha evolucionado de modo que la Inteligencia: la especie Humana.
    Vemos que la vida inteligente es algo muy difícil de desarrollarse. Hay más probabilidades de ganar la lotería 10 veces seguidas, a que evolucione la inteligencia entre las especies.

    Ahora bien…

    ¿Ustedes, estimados comentaristas, realmente creen que con lo extremadamente difícil que es que haya vida inteligente en el universo, estos van a:
    A) descubrir energías que nosotros no (se nos están agotando los combustibles fósiles)
    B) descubrir como viajar más rápido que la luz
    C) llegar aquí y no darse a conocer, excepto por fotografías borrosas que se pueden confundir con cualquier cosa?

    Pues yo no me lo creo. Es totalmente ilógico. Va contra la teoría de las probabilidades, y contra el más elemental sentido común cuando uno empieza a razonar en serio.

    Saludos cordiales de un ex-creyente medroso en estas cosas, que una vez aprendió a razonar (bendito método científico).

  13. 23O RODEA EL CONGRESO
    27O MANIFESTACIÓN AL CONGRESO

    ESTAMOS CONVOCADOS NUEVAMENTE.
    AL FRENTE.

  14. SIN PACIFISMOS JACOBINOS

  15. OVIDIO CARDONA BOTERO

    Intervención del delegado de las FARC, Iván Márquez , en la rueda de prensa

    ________________________________

  16. Los políticos destruyen el tejido social, porque se prostituyen al capitalismo, aquí nos hace falta ya un cambio moral de nuestra casta política, estas infraestructuras creadas por todos estos mamandurrios no funcionas.
    Desde hace tiempo, cuando empezaron con los casorios de los nacionalismos, estos hicieron a los GOBERNANTES presos de sus chantajes y estos presidentes a su vez compraron los votos de toda esa masa de mediocres o carne bautizadas, todos este estiércol y lastre, es lo que nos hacen perder constantemente nuestro futuro.
    Si tenemos que rodear el congreso lo que sea, no hay que tener miedo, lo que nos hace falta, es estar bien organizados, para no caer siempre en los mismos errores y a los infiltrados molerlos a palos, para que nos rompan más las manifestaciones.

  17. … a Galicia le gusta lo que “tenemoss”… propongo que España se independice de Galicia!!!

  18. Mayoria ABSOLUTA DEL PP EN GALICIA. Son unos pringaos chupaculos. Si por casualidad doy con un gallego, le retuerzo el cuello como una gallina. HIJOS DE PUTA GALLEGOS ENEMIGOS DE ESPAÑA.

    Por los VASCOS: un OLÉ.

  19. Gracias por la puesta al día, Despertares. El artículo es mucho mas sustancioso que lo que su título parece indicar. Me parecía alguna referencia a la famosa película antes de abrirlo, pero es mucho mas denso.
    ¿Hasta que punto pueden estar influenciando a nuestros políticos?

  20. En esta entrega, David Parcerisa profundiza en el proceso de hibridación que condujo a los Anunnaki a mezclarnos genéticamente con los primates, añadiendo una porción de la esencia de su raza para elaborarnos como esclavos primitivos. El proceso pasó por dos fases, a cual, más insólita…

    Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=r0mL9kxP3nY

    Para más info y la serie entera, clic aquí: http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=3272

  21. datos de las elecciones ayer en galicia:
    El PP en 2009 obtuvo 789.427 votos y 37 escaños, hoy domingo de 2012 obtuvo 435.941 votos y 41 escaño…… viva eso de un hombre un voto…

  22. Estamos siempre con la misma mierda de las 17 AUTONOMIAS, porque por más que escribamos aquí y hablemos en las calles, NO nos enteramos de que al dividirnos de estas formas, nunca saldremos de las trampas que nos han tendidos.
    No se dais cuentas que con estas formas de GOBERNARNOS no se acaban las MAMANDURRIAS para todos estos POLITICOS.
    Ami me la traen floja los unos como los otros, en este circo no entro y tampoco nos traen nada bueno para ningunos de nosotros y como siempre sí traen buenos chupetes para todos estos que tiran de los hilos,

  23. MAÑANA
    23O RODEA EL CONGRESO
    Que nadie se quede en casa.
    Estamos convocados NUEVAMENTE

    27O VOLVEMOS A RODEAR EL CONGRESO
    QUE NADIE SE QUEDE EN CASA.

    NOS VEMOS

  24. HOLA A TOD@S
    Los Anunnaki – David Parceriza Saga completa

    En base a las transcripciones que Zecharia Sitchin hizo de las tablillas sumerias, y de otros hallazgos anexos, detallamos algunos de los acontecimientos más importantes del proceso genético que ´caracterizó los inicios de la humanidad, por parte de unos visitantes estelares llamados los Annunaki, “los que del cielo a la tierra descendieron”, que el hombre los tomó por Dioses divinos. En realidad eran seres con unos conocimientos científicos muy avanzados.Estos Relatos se pueden encontrar en el libro perdido de Enki de Zecharia Sitchin.

    • Deja los Annunaki Jesulín, y destruye las raices. Pá sueños el mediodía a la siesta. La vida es como la muerte: de un tirón muxo mejor, sin intermediarios.
      Ya sabes….majetón, a las raices del mal….JODIENDO SIEMPRE…

  25. LINA BEATRIZ ABALO. Desapareció en la Ciudad de Mar del Plata, donde reside. Tiene 86 años de edad. Delgada, 1,50 m. ojos claros. Informes llamar al 1535616633 y/o 1548321612 y/o 1544716786o

  26. Para Raúl Ortega: Me entristece leer lo que has escrito de los gallegos. Y soy asturiano (primo-hermano, jejeje, es broma), pero me recuerda el adoctrinamiento de mi edad escolar en la dictadura franquista: “los catalanes ahorradores, los andaluces unos vagos, etc., etc., etc.”. Si seguimos viviendo en el pasado, como coño vamos a cambiar la sociedad para mejor? ¿Cómo vamos a evolucionar como conjunto de pueblos de diversa idiosincrasia ue conforman la artificial palabla de “España”? Todos somos HERMANOS, “buenos” y “malos” al mismo tiempo. De cada uno depende de que lado nos decantamos (¿Libre albedrío?). LUZ u OSCURIDAD? Un fraternal saludo.

  27. Que relatos tan impactantes, me pregunto cuántas cosas no habrá de las cuales no tenemos ni la menor idea…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s