EL PLASMA MARINO DE RENE QUINTON, EL DESCUBRIMIENTO DE UN GENIO OCULTADO

René Quintón, un genio francés que fue reconocido, admirado y elogiado por sus científicos contemporáneos como el hombre que fue capaz de ofrecer la cura sin medicamentos de todo tipo de patologías (cólera, tifus, esclerosis, sífilis, tuberculosis, gastroenteritis infecciosa, asma, cáncer, atrepsia,  envenenamientos…), mediante un método tan sencillo como fortalecer y restituir el organismo inyectando plasma marino (agua de mar isotonizada con agua de manantial y microfiltrada). Entre otras cosas, el agua de mar posee un tremendo poder antibiótico antipatógeno. Los maravillosos descubrimientos de René Quintón empequeñecen a figuras de la historia como Pasteur o Darwin.

El sistema de salud francés utilizó oficialmente durante 80 años el plasma marino de René Quintón hasta 1982 fecha en la que la FARMAFIA y los cómplices gobiernos consiguieron quitarselo de en medio. De nuevo, una vez más, la Historia oficial ha sido manipulada por la mafia en el poder mundial que se ha encargado de enterrar a los verdaderos grandes genios de la historia y sus fantásticos descubrimientos, esté fue el caso de René Quintón en la SALUD, o Nikola Tesla en la ENERGÍA LIBRE. Descúbrelo en estos vídeos…

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

IMPRESCINDIBLE, Cronología del método marino – Todo sobre el descubrimiento ocultado de René Quintón:

Artículos relacionados: LOS SECRETOS DEL AGUA DEL MAR, ANGEL GRACIA HABLA,   EL AGUA DE MAR LO CURA TODO

Visita las categorías Nutrición y SALUD para más información relacionada

33 Respuestas a “EL PLASMA MARINO DE RENE QUINTON, EL DESCUBRIMIENTO DE UN GENIO OCULTADO

  1. hola a tod@s
    es una maravilla de la Naturaleza unido a mas maravillas como el
    EL LIMÓN – SUS MARAVILLOSAS PROPIEDADES ANTI- CANCERIGENAS

    BONDADES DEL LIMON
    El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.

    La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.

    ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

    un gran abrazo

  2. En Hayti rodeada de mar la gente se muere de colera ¿No es un crimen de lesahumanidad?

  3. woww muchas gracias
    por tus tips pero quiero decir que cada dia me sorprendo con todas las maravillas que Dios nos ha dado ….
    todo lo que Dios nos ha dado es precioso, bueno ,y con un proposito en cambio todo lo que el hombre hace todo tiene un efecto secundario que nos afecta y no ayuda pero aunque ellos hagan todo por querer ser como Dios jamas le llegaran a los tobillos para nada a mi Dios nadie le gana
    GRACIAS DIOSITO POR TODO LO QUE NOS HAS DADO 🙂

  4. Necesito que por fabor alguien me diga si este metodo puede ser capaz de ayudar contra la enfermedad Miastenia Gravis. Muchisimo agradeceria sus opiniones. M e pueden escribir directamente a mi correo unclechene@hotmail.com Gracias, muchas Gracias

  5. Quisiera saber que producto natural existe para EL LUPUS ERITOMATOSO, pues los medicamentos que se formulan son altamente daninos para otros organos del cuerpo humano.

  6. Todo lo que observo en nuestra “realidad” me lleva a la conclusión de que este es el tiempo del reynado del mal. El consumo de alcohol, cocaina, pasta básica, y otras drogas duras es terrible. ¿Vemos campañas?. No. El motivo: a ellos les conviene tener a la población sumida en todo tipo de enfermedades, como sabemos, las enfermedades son las manifestaciones físicas de los choques emocionales. Quieren a la población enferma, para vendernos sus otros venenos. Ellos tienen organizada la red de narcotráfico y todas las plagas emocionales, y luego te muestran la supuesta cura con su otra mafia organizada de las farmaceuticas. Como respuesta inteligente: dejemos de consumir todas sus basuras, empezando por TV, periódicos. Dejar de ir a la farmacia para ir a un herbolario. Sustituir al médico ortodoxo por la medicina holística. Empezar a rechazar este sistema oscuro.

  7. Esto es prueba hasta para los más escépticos de que los amos del mundo y en complot con los gobiernos del mundo, mantienen a la sociedad engañada y enferma. Los medios de comunicación también tendrán que dar cuenta de esto

  8. COMPROBADO, EN 20 AÑOS CON CÁNCER QUE LLEVO, EL MEDICO PREGUNTA QUE HACE? DIGO CEBOLLA, AJOS , ENSALADAS Y FRUTAS , CERO COMIDA CHATARRA , A PESAR DE 5 CIRUGÍAS JAMAS HE BAJADO 1 KILO DE PESO , CUANDO LLEGA EL STRESS NORMAL EN LA ENFERMEDAD TOMO AVENA SEA DULCE (CON MELAZA) Y FRÍA O SOPA( SAL DE MAR) Y VERDURAS APENAS BLANQUEADAS y CASI QUE AL MOMENTO DESAPARECE LA ANSIEDAD Y CUALQUIER SIGNO DE ABATIMIENTO O DEPRESIÓN , LO HAGO DESDE EL PRINCIPIO SIN SABERLO PORQUE CRECÍ CON MI ABUELA Y ERA SUS REMEDIOS CASEROS Y SU COMIDA NORMAL DIARIA , HOY LOS MÉDICOS DICEN QUE DEBE SER MI MENTE QUE TIENE UN NOMBRE QUE NO RECUERDO , YA SE QUE ES LO QUE ME TIENE BIEN A MIS 60 AÑOS , GRACIAS DIOS MIO

  9. buen documental no sabia de las propiedades del agua de mar! excelente!

  10. Interesantísimo. En Nicaragua puede conseguirse agua de mar para beber, gratis. He oído que se usa en ciertos hospitales públicos, como suero, pero no lo dan a concer abiertamente. El agua de mar tiene muchos usos y componentes (no sólo sal, como me dijo una vez un médico especialista). Debería comenzar a aplicarse esto oficialmente, y hacer estudios detallados para ver que efectos negativos podría tener (todo exceso es malo: hasta con agua normal uno puede intoxicarse y morir).

  11. Pingback: Poderes curativos de el agua de mar « AMOR TIERRA GAIA

  12. DILE NO A LA ALIMENTACION BASURA Y COMENCEMOS A REVALORAR LA SPROPIEDADES NATURALES DE NUESTRO MUNDO, MUERTE A KFC, MC DONALDS

  13. Pingback: El Agua de Mar se puede acabar! (Según la Guardia Civil) | Gente Con Conciencia

  14. No es posible que alguien pueda sustituir lo que Dios ha creado, ello incluye, por supuesto, la medicina natural

  15. si se ponen a pensar, cada uno tiene sus creencias, valores, atc. a quien no le gustaria ser feliz y con salud?

  16. Blanca Flor Serna

    Excelente artículos me sentiria muy honrada de seguir recibiendo sus correos. Gracias !

    • Hola Blanca, para subscribirse y recibir automáticamente los nuevos artículos por email solo tiene que introducir su email en el recuadro que verá a la derecha de la página y pulsar el botón que hay debajo donde dice “subscribirme”

  17. SII CHEVERE ESOO YAYA SISIIS !!

  18. juan antonio olmos zárate

    El agua de mar, es eficaz en el tratamiento de la cirrosis hepática? Cómo admisistrarlo y dónde conseguirlo?

  19. La cirrosis hepática, según Hamer, ocurre cuando el hígado ya se está reparando. El agua de mar hará que la reparación sea más intensa y rápida. Puede tomarla bebida y comprarla en muchos sitios (puede ver en mi web martin13.com la lista de marcas, sitios y recomendaciones).
    Puede llamar a la Dra. Ilari, en Nicaragua. Allí también hacen el diagnóstico con Hamer antes de recetar algo (agua de mar o lo que sea).

  20. Con el descubrimiento de Rene Quinto, completo mi teoría que somos hijos del mar, con nuestro padre el sol, para poder exponer esta teoría he tenido que acuñar el termino compuesto Heliofisica Cuántica” .

  21. hace 8 meses consumo agua de mar isotónica y desde entonces deje los medicamentos que tomaba para el reflujo y gastritis. quisiera saber como se aplica para tratar neurosifilis un amigo lo padece y quisiera poder ayudarle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s