Microsoft propone un sistema que rastrea la conducta global del empleado

Seguimos informando y destapando todos los movimientos que realizan sigilosamente aquellos que quieren controlar a su rebaño humano muy estrechamente, mientras tú sigues tu rutinaria vida, ELLOS siguen tratando de implantar la manera de tenerte controlado hasta tu último movimiento. Ellos quieren terminar poniendo un CHIP implantado a cada ser humano igual que a tu perro para tenerte absolutamente controlado. Si tú sigues tolerando esto, tus hijos acabarán como en la figura de la ilustración. A continuación mostramos un nuevo artículo que demuestra esta realidad.

DESPERTARES

Programas dedicados a seguir la actividad de un empleado en su ordenador hay muchos, pero Microsoft ha presentado una solicitud de patente de un sistema para rastrear la conducta global del mismo. Microsoft propone un sistema que monitoriza la actividad de los empleados tanto en sus ordenadores y móviles como en su conducta gestual o en las conversaciones. Si el departamento de Recursos Humanos establece unos parámetros de conducta, el sistema puede compararlos con los que realmente tiene el empleado. En la documentación de la patente se argumenta que se trata de promover las conductas establecidas por la compañía lo que puede suponer una mayor confianza de los jefes y aumentos salariales para felicidad del empleado. En The Register no lo ven tan poético.

“Las conductas corporativas pueden ser monitorizadas, analizadas e influenciadas por un sistema multimodal”, afirma la documentación de la patente. La empresa puede definir conductas deseables e indeseables. El sistema permite graduar lo que se vigila. Los datos más habituales son el tiempo dedicado al correo, a la navegación por Internet y a los procesadores de texto, cosa que el sistema hace sin interrumpir la tarea del empleado. Pero también pueden rastrearse otros aspectos más complejos como si monopoliza las conversaciones, sus gestos o si viste adecuadamente para realizar las labores encomendadas. La tecnología Kinect tendría ahí un papel.

Recientemente se publicó un estudio sobre las mejores multinacionales en el aspecto laboral. Una encuesta basada en la opinión de los propios empleados. Microsoft logró el primer lugar como la empresa más deseable en este aspecto. Una encuesta muy distinta, sobre la opinión de los consumidores sobre los productos, basada en los comentarios de las redes sociales, situaba en un 70% las opiniones contrarias a la citada compañía.

Recuerda cómo va a ser tu vida si no despiertas de una vez…

Después no digas que sólo son conspiraciones…    porque es un gran insulto para tu inteligencia el despreciar este tipo de informaciones…

¿De verdad que querrias vivir con un Chip Rfid  implantado a lo gran hermano  o es que en realidad  no te has puesto a pensar las repercusiones que tendría ese implante en tu vida?

Fuente  :  TonyMolony

Artículo relacionado: BILL GATES Y LAS VACUNAS PARA REDUCIR LA POBLACION

Visita la seccion TECNOLOGÍA para más información relacionada

21 Respuestas a “Microsoft propone un sistema que rastrea la conducta global del empleado

  1. Una parte de esta humanidad es realmente estúpida. ¿como se dejan influenciar y manipular de esta forma? Por estos idiotas luego impondrán como algo obligatorio al resto este sistema neo-fascista. Vamos hacia el control total de nuestras vidas y mucha gente sin el más sintoma de inteligencia ni razón crítica, creen que van hacia mayor libertad. PATÉTICO. Dios, imparte ya un poco de sabiduría.

    Me gusta

  2. ESTHER LA IGNORANCIA MATA LA CREATIVIDAD
    DILE A TU MEDICO QUE TE META UNA DOSIS DEL VENENO DE MICROSOF POR QUE SEGUN TU ESTA BUENISIMO
    HAY OTRAS FORMAS DE MATAR
    ES UNA PENA QUE TENGAS COMIDO EL COCO POR EL GUSANO DE LA IGNORANCIA.
    PERO SOLO EL TIEMPO TE ABRIRA LOS OJOS A LA VERDAD,,
    Y TE CAMBIE ESA INGENUIDAD POR SENTIDO COMUN,,

    UN GRAN SALUDO A LOS GERREROS DE LA LUZ

    PD. YO USO LINUX COMO SISTEMA OPERATIVO…….

    Me gusta

  3. El anterior comentario no lo habeís publicado. Los filtros están bien cuando hay palabras malsonantes y ofensivas, pero mal cuando se os contrarresta y corrige.
    Siento repetir que el video de Bill Gates está malinterpretado. No deberíais dar falsa información. Ojalá sea que el inglés del que escribe que «Bill Gates quiere, a través de las vacunas disminuir la población mundial», es deficiente. Vemos y oímos lo que queremos, muchas veces. Bill Gates no dice eso. Seamos objetivos.
    La verdad nos hará libres viene a cuento en este caso.

    Me gusta

  4. Bill Gates no promueve lo que afirmaís. Su intención no es mala en absoluto y la desinformación y manipulación es un gran mal. La mentira y la exageración nos lleva siempre por malos caminos. Una persona con malas intenciones no dá miles de millones para erradicar el sida, la miseria y demás. Puede no tener demasiadas luces, equivocarse como lo hacemos todos, pero para nada lo que afirmaís.
    No habla de disminución de la población en su video y deberíais aprender mejor el inglés o teneís mala intención.
    Los microships pueden ser una gran ayuda si se utilizan debidamente en la medicina y un desastre si se trata de manipular a las masas.
    Las donaciones que hagan los grandes millonarios filantrópicos a Greenpeace es un tema muy resbaladizo. Al fin y al cabo son donaciones privadas. Muchos seguramente tienen mala conciencia del daño causado al planeta con sus negocios desmesurados. No está mal procurar enmendarse.
    El petróleo seguramente ha causado un gran daño al planeta pero también mucho bien. Lo que hemos de hacer es crear ya el uso de nuevas formas de energía. Bien podríamos prescindir de usar coche, no consumir viciosamente y tener ideas limpias.

    Me gusta

    • ESTHER
      NO VAYAS DE LISTA O TRABAJAS PARA ELLOS
      MICROSOF ES UN GENOCIDA DISFRAZADO DE CORDERO
      ESTA PROMOCINANDO LAS VACUNAS Y ESTA PAGANDO POR FUMIGARNOS
      25 de mayo de 2010
      Bill Gates financiará un proyecto de nubes artificiales: ¡Para fumigarnos!

      Bill Gates, anuncia financiar un ambicioso proyecto para fabricar nubes en los mares. No es una fantasía. La comunidad científica está perpleja, especialmente tras la verificación empírica del comité independiente de científicos, http://www.noconsensus.org/ipcc-audit/IPCC-report-card.php

      Como saben, en este momento no existen indicios empíricos que avalen la opinión del Calentamiento Global. De hecho, los datos analizados ponen de relieve que el clima se está enfriando de forma significativa.

      Este sinvergüenza ya nos explicó claramente su deseo de acabar con 1.300 millones de personas rápidamente -entrar en noticia completa-

      Vídeo: Bill Gates admite el uso de vacunas y otras acciones para eliminar 1.300 millones de personas en el mundo…
      NOS VAN A FUMIGAR A LO BESTIA

      Con la excusa de la mentira del Calentamiento Global -que no existe- y como no teníamos suficiente con lo miles de aviones que están fumigando el Planeta a diario, ahora viene este «iluminado» y financia unos barcos especiales, nada menos que 1.900 barcos, para llenarnos el cielo de metales.

      El lugar es perfecto. En el centro del Océano Pacífico, donde los rayos cósmicos producen mayor evaporación de agua. De este modo los metales se unen con el vapor de agua y llegan directamente hasta nosotros, a través de las nubes. Después nos bebemos el agua y…

      Esta es la zona dónde quieren comenzar a contaminar el Planeta…

      El proyecto se denomina: “Silver Lining Project” y, para comenzar, tiene por objeto utilizar “aerosoles naturales” (yoduros de plata ) para agregarlos a las nubes.

      Les recomiendo que lean el irónico análisis que realiza Willis Eschenbach en: «…cada línea de plata supone una nube…» (La noticia en inglés – entrar)

      Las cantidades de consumo de energía para propulsar el proyecto: 50 Millones de KW/hora, por cada plataforma marina. 9 billones de Dólares por barco.

      Se requerirían 1.900 barcos o plataformas marinas.

      Multipliquen. Saquen sus propias conclusiones. Hagan números y vean… y sobre todo, piensen.

      UN GRAN SALUDO A LOS GUERREROS DE LA LUZ

      Me gusta

  5. LLEGA LA PÍLDORA CON CHIP QUE NOS VIGILARÁ DESDE DENTRO

    El microchip podrá controlar nuestro sistema nervioso…
    ¿Os imagináis qué es lo que os pasará si tomáis estas pastillas? ¡Controlarán vuestro cuerpo y vuestra mente desde un ordenador central!
    La farmacéutica Novartis AG, con sede en Suiza, planea en los próximos 18 meses obtener la aprobación regulatoria para la producción de una tableta con un chip electrónico instalado, haciendo realidad el concepto de medicinas ‘inteligentes’, informa Reuters. Inicialmente se planifica utilizar uno de los fármacos que ya se usa para el tratamiento de pacientes de trasplante con el fin de evitar el rechazo de los órganos, pero la compañía espera ampliar la aplicación de la tecnología a otros medicamentos.

    A principios de este año Novartis AG adquirió por 24 millones de dólares la tecnología de instalación del chip en la tableta, desarrollada por la empresa californiana Proteus Biomedical.

    Al llegar al estómago del paciente, estos chips biotecnológicos se activan por medio del jugo gástrico y envían una señal a un emplasto pegado a la piel del paciente. Este emplasto podrá transmitir los datos al smartphone o a Internet para el doctor.
    Como afirman los desarrolladores, esta tecnología permitiría no solamente controlar si el paciente tomó la medicina a tiempo y en la dosis prescrita, que es sumammente importante para el tratamiento de algunas enfermedades, sino también recoger datos del funcionamiento de los sistemas de su organismo y comprobar que el fármaco ejerce un efecto normal. También puede controlar nuestro sistema nervioso en el caso de estados de nerviosismo o estrés, y puede liberar señales que afectarían nuestras capacidades cognitivas si fuera necesario.

    Los especialistas no necesitarían pasar todo el ciclo de pruebas clínicas del nuevo tipo de medicamento, porque los chips se instalan en los fármacos ya aplicados. Sin embargo, existe todavía un problema que queda fuera de la competencia médica: la cuestión de la seguridad informática.

    Los datos médicos personales de los pacientes deben ser protegidos ya que se transmiten desde dentro de sus cuerpos vía inalámbrica o Bluetooth y hay que asegurar que nadie, salvo las personas asignadas como el doctor, no tengan acceso a ellos. Además, no se garantiza que una tecnología así no pueda aplicarse para otros objetivos que los puramente médicos.

    Fuente : http://filtracionesdelasalud.wordpress.com/2011/11/15/llega-la-pildora-con-chip-que-nos-vigilara-desde-dentro/

    Me gusta

  6. EL PUTO CHIP DE SODOMA Y GOMORRA
    Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientossesenta y seis.” ( Apocalipsis 13:16-18 )

    UN SALUDO A LOS GUERREROS DE LA LUZ

    Me gusta

  7. Greenpeace: Otra estafa

    Greenpeace, la organización ecologista más famosa y, posiblemente, poderosa del mundo se financia a través de las aportaciones voluntarias que realizan anualmente sus donantes.

    Según rezan sus estatutos:

    “a fin de mantener su total independencia, Greenpeace no acepta dinero procedente de empresas, gobiernos o partidos políticos. Nos tomamos esto muy en serio, y controlamos y devolvemos los cheques cuando provienen de una cuenta corporativa. Dependemos de las donaciones de nuestros simpatizantes para llevar a cabo nuestras campañas no violentas para proteger el medio ambiente”.

    Sin embargo, dicho lema no incluye los generosos donativos que habitualmente recibe de grandes fundaciones y organismos sin ánimo de lucro que, curiosamente, pertenecen a grandes familias y magnates vinculados al petróleo, la banca, los medios de comunicación e, incluso, la automoción.

    ¿Cómo es posible? ¿La ONG ambientalista por excelencia financiada con el dinero que genera algunos de los sectores productivos más contaminantes del planeta? Un buceo en profundidad por las opacas cuentas de esta organización desvela grandes secretos y, sobre todo, muchas sorpresas.

    Greenpeace cuenta con múltiples filiales repartidas por todo el mundo, pero una de las más poderosas e influyentes a nivel mundial es, sin duda, la sede ubicada en EEUU.

    La franquicia de Greenpeace cuenta con cuatro caras: Greenpeace Foundation, Greenpeace Fund Inc., Greenpeace Inc. Y Greenpeace Vision Inc..

    El proyecto Activist Cash, creado por Center for Consumer Freedom -una importante asociación de consumidores estadounidense-, desvela algunas de las fuentes de financiación más polémicas de este grupo ecolojeta.

    El proyecto surgió con la idea de aportar información acerca del perfil y recursos económicos de los grupos anticonsumo. Y, como no podía ser de otra forma, dicha entidad dedica un apartado exclusivo a Greenpeace. Según Activist Cash, Greenpeace ha recibido importantes donativos de las siguientes fundaciones, tal y como revela el siguiente gráfico:

    Ahora bien, ¿qué son estos grupos?

    Son fundaciones pertenecientes a algunas de las familias más ricas del mundo, cuyas fortunas proceden del negocio del petróleo, la automoción y los grandes grupos de comunicación estadounidenses.

    El blog Desdeelexilio ha investigado estas cifras para corroborar la cuantía y veracidad de dichas aportaciones y el resultado es el siguiente.

    El flujo de dinero entre las franquicias de Greenpeace con sede en EEUU es constante. La legislación norteamericana obliga a presentar anualmente una declaración de impuestos a este tipo de organismos en la que figuran ingresos y gastos.

    La información anual del pago de impuestos de dichas filiales se encuentra en los denominados IRS Form 990 (Return of Organization Exempt From Income Tax). En dichos documentos oficiales aparecen detalladas algunas de dichas donaciones a lo largo de los últimos años.

    Rockefeller Brother´s Fundation: 1,15 millones de dólares

    Desde 2000 a 2008 la fundación de la familia Rockefeller ha financiado a Greenpeace con 1,15 millones de dólares. La fortuna de los Rockefeller procede del negocio petrolífero.

    John D. Rockefeller fundó la empresa petrolera Standard Oil, que llegó a monopolizar el negocio del crudo a principios del siglo XX. Sin embargo, el Gobierno de EEUU acusó a la compañía de monopolio y decretó su división en 34 empresas, aunque los Rockefeller mantienen su presencia en las mismas.

    La más famosa es, actualmente, Exxon Mobil Corporation, una de las mayores multinacionales petroleras del mundo. Los descendientes de John D. Rockefeller son accionistas de Exxon Mobil. Aunque minoritarios poseen todavía una importante influencia y peso en la compañía. Los Rockefeller también tienen presencia en grandes bancos como JP Morgan Chase & Co (Chase Manhattan Bank) o City Bank que, a su vez, poseen participaciones en grandes petroleras internacionales.

    Marisla Foundation: 460.000 dólares

    Dicha fundación también es conocida bajo la etiqueta de Homeland Foundation. Fue fundada en 1986 por la poderosa familia Getty. J. Paul Getty fundó la petrolera Getty Oil, ahora en manos de la rusa Lukoil.

    Turner Foundation: 450.000 dólares

    Turner Foundation fue creada por Robert Edward Turner en 1990. Ted Turner es uno de los grandes magnates de la comunicación en EEUU, dueño de conocidas cadenas de televisión como CNN, TNT y AOL Time Warner, entre otras. Su aportación a Greenpeace, 450.000 dólares en apenas tres años.

    Charles Stewart Mott Foundation: 199.000 dólares

    Charles Stewart Mott fue el padre del tercer grupo industrial de mayor producción de automóviles de todo el mundo: General Motors. Antes de declararse en quiebra -en junio de 2009-, este grupo fabricaba sus vehículos bajo marcas tan paradigmáticas y poco contaminantes como Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, GM Daewoo, Holden, Opel, Vauxhall o el famoso Hummer.

    En definitiva, no deja de sorprender que una de las organizaciones ecologistas más activas contra la emisión de CO2 a la atmósfera acepte suculentas sumas de dinero de algunos de los principales referentes del sector petrolífero y automovilístico a nivel mundial. Sobre todo, si se tiene en cuenta que Greenpeace abandera grandes campañas acusando a los escépticos del cambio climático de recibir dinero del sector petrolífero o grandes compañías industriales.

    En resumen, son los de siempre, y ¿creeis que esto lo saben sus activistas? NO, la gente de calle no tiene ni idea del NEGOCIO que tienen detrás montado los de arriba. Vota, comparte y comenta, para que todos sepan la verdad, y cada uno saque sus conclusiones.

    FUENTE http://stop-nwo.com/2011/12/02/greenpeace-otra-estafa/

    Me gusta

  8. Para eso sirve tanta I+D+i …
    ¡O para controlarnos, o para dar un pelotazo con algún medicamento, maquinita o nuevo combustible!

    Me gusta

  9. arrancad el puto chip del dni ya ¡¡no pasa nada por quitarlo ,siempre se pude argumentar que se ha caido…es un chip de radiofrecuencia inducida ,se pueden dirigir a él mediante microondas

    Me gusta

  10. Al paso que van las cosas, veremos a la gente implantarse ese chip y voluntariamente, obviamente sin saber lo que eso conlleva….

    Me gusta

  11. Es increíble, el destino nos está alcanzando, ¿como es posible que la gente se deje implantar este chip?¿acaso no piensan? o les lavaron muy bien el cerebro.
    Ya se veía venir pero no pensé que tan rápido.
    Urge que la humanidad despierte, tratemos de enviar la página de despertares para ver cuantas conciencias podemos tocar.
    Reenvíala a tus contactos.

    Me gusta

  12. …….y la cabeza es… LA ELITE, EL PODER!!! basta de protestar contra quienes NO son los directos responsables de nuestra situación. ATAQUEMOS LA CABEZA!

    Me gusta

  13. Malditos… Y van por pedazos, imagino que despues se lo harán a estudiantes con alguna excusa barata como ver que no se metan en problemas o anden en malos pasos etc. Después a quién? a enfermos de un hospital (que me imagino que ya lo deben estar gestando). Para acabar con el control total de la gente. Debemos despertar y unirnos y atacar al enemigo! no más perdedera de tiempo… A UNA SERPIENTE HAY QUE MATARLA CORTANDO SU CABEZA!!!!

    Me gusta

  14. por eso hay que usar Linux !!!

    Me gusta

  15. Y hablando de sistemas de control hoy en el telementiras dijeron que Sarkonó (el instigador de Libia, el abanderado del NOM en Europa) va a poner una ley en Francia para que el coche no te arranque si estás bebido, por lo visto esta ley es por sorpresa no hubo debate y entrará en vigor en primavera, se le pondrá a todos los coches de serie, una llave en la que habrá que soplar antes de arrancar el auto, por supuesto esto lo hacen por «nuestra seguridad» y ya sacaron a representantes de tráfico de otros países convenciéndonos de las bondades de esta medida.

    Me gusta

  16. Deberiamos de empezar a rechazar el sistema de patentes, tambien… quien tiene derechos en la Tierra para designar que solo este o aquel sea el unico productor de tal o cual cosa, cuando es DIOS, nuestro Creador quien ha dispuesto todo lo que el «hombre necesita en el planeta» y que no es precisamente la tecnologia como ellos la han impuesto, y por que tendriamos que aprobar se apropien de lo que por derecho natural nos pertenece a todos. Y los que se creen inventores, que a la larga vienen siendo ladrones de ideas, permanecen porque nosotros lo aceptamos.
    Deberiamos cada uno tomar decisiones al respecto, no participando de ninguna manera en la :tecnologia que aparentemente tiene duenos, y ver como apoyamos a los que la estan desarrollando para ponerla al servicio de la humanidad que ha de sobrevivir libremente , y que sera, sobre la Tierra.

    Me gusta

  17. En el mundo científico ya tienen estudiada la capacidad del cérevro humano sus tendencias dentro de lo correcto. Lo negro de cada persona*podría ser personal* ahora lo negro negro ya no es normal*se podría confundir las palabras por eso es el complejo el cérevro humano .hay un dicho popular.cuando tu vas yo vengo.la experiencia de un viejo el joven empieza a ver y a practicar lo que el viejo hizo .error por naturaleza humana a falta de estudios .cae en el mismo bache tanto por cuestión y error de naturaleza humana devemos querernos tal y como somos

    Me gusta

  18. CLARO QUE ES VERDAD LO DE LOS MICROCHIPS. HASTA LOS ESTAN PONIENDO EN INSECTOS PARA USARLOS COMO… QUIEN SABE PARA QUE!!! VE ESTE VIDEO: http://razonhable.blogspot.com/2011/11/insectos-espias-chips-en-insectos-arma.html

    Me gusta

  19. rosa soledad sanchez

    estamos viviendo la sociedad q proponia Malthus solo q informatizada para mayor control y la gente q no les sirva como los enfermos mentales y los q han quemado su cerebro con las drogas desechos de otras drogas y los rebeldes seran eliminados esa es mi opinion

    Me gusta

Deja un comentario