GEOINGENIERIA: así manipulan el clima para venderte el calentamiento global

GEOINGENIERIA: así manipulan el clima para venderte el calentamiento global

Hace décadas que se está manipulando el clima artificialmente con malvadas intenciones, se está empleando la manipulación de los elementos naturales de forma artificial como arma de guerra, para envenenar a la población y, para colmo, se adultera el clima para desertizar el planeta y vendernos el calentamiento global utilizando de forma miserable y mezquina incluso a niños como la reciente Greta marioneta en sus torticeras campañas de lavado de cerebro. El siguiente vídeo explica con datos y hechos esta manipulación contra la que tenemos que luchar por el bien de nuestro planeta y de los seres que lo habitamos.

Alzheimer, autismo y ataxia son algunas de las enfermedades derivadas de los tóxicos que contienen las partículas metálicas con la que se nos fumiga continuamente sumadas a las contenidas en los adyuvantes de las criminales vacunas que inyectamos a los niños en su torrente sanguíneo.

Puedes ponerte una venda y negar la evidencia, pero el hecho de mirar hacia otro lado es un acto de cobardía, lo cual repercutirá negativamente en tus descendientes que sufrirán las consecuencias de esta malvada guerra climática encubierta.

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

Artículos relacionados: BIOLOGIA SINTETICA y NANOTECNOLOGIA SECRETA, LA AGENDA OCULTA QUE ACECHA A LA HUMANIDAD

EL CACHONDEO Y LA FARSA DEL CAMBIO CLIMATICO, presentadora invitada GRETA MARIONETA

Visita las secciones HAARPCHEMTRAILS para más información relacionada

5 Respuestas a “GEOINGENIERIA: así manipulan el clima para venderte el calentamiento global

  1. Pingback: QUE HAY DETRÁS DE LOS INCENDIOS EN AUSTRALIA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Pingback: TRANSHUMANISMO Y BIOHACKING PARA EL 2020: BEBÉS A LA CARTA EN CHINA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. Hay que cerrar mas los ojos y dejar estos subnormales que nos maten, ne lo merecemos de sobra todo esto, por dar Poder al Poder demasiado y sin ningún control por parte de la Población. Y no hablamos de Proyecto Haarp y tantos inventos que se saca de la manga estos “Enfermos Mentales”, que solo piensan en el dinero y en la sed del Poder en todo el Mundo: Los Illuminatis, Masones, Sionistas, Jesuitas, sectas Satánicas, que dentro de nada el Mundo llorara pero sin lagrimas y sera tarde. Lo importante hay que borrar del mapa, a toda este pandillas de locos, que realmente son el CÁNCER para toda la Población Mundial…!¡ No olvidáis, que dentro de nada abra por toda parte la tecnología 5 y 6 G, el que no cree en lo que yo escribo, que lean lo que invento el Nikolas Tesla, Genio Universal; sobre la Tecnología de hondas y Microondas y los daños que puede hacer en el cuerpo humano empezando de la desmineralizacion de la comidas hasta el Alzheimer y mucho mas…

    Me gusta

  4. Hay que cerrar mas los ojos y dejar estos subnormales que nos maten, ne lo merecemos de sobra todo esto, por dar Poder al Poder demasiado y sin ningún control por parte de la Población. Y no hablamos de Proyecto Haarp y tantos inventos que se saca de la manga estos “Enfermos Mentales”, que solo piensan en el dinero y en la sed del Poder en todo el Mundo: Los Illuminatis, Masones, Sionistas, Jesuitas, sectas Satánicas, que dentro de nada el Mundo llorara pero sin lagrimas y sera tarde. Pero lo importante hay que borrar del mapa, a toda este pandillas de locos, que realmente son el CÁNCER para toda la Población Mundial…!¡ No olvidáis que dentro de nada abra por toda parte la tecnología 5 y 6 G, el que no cree en lo que yo escribo, que leea lo que invento el Nikolas Tesla, Genio Universal; sobre la Tecnología de hondas y Microondas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s