LA HUMANIDAD EN EL SIGLO XXI ESTA EN GUERRA PERMANENTE: TRINITY HABLA

Las misteriosas piedras de Georgia

A continuación incluimos una buena reflexión que la autora del blog Trinity a Tierra realiza sobre la situación actual de la humanidad, una buena audición de media hora de duración que nos puede ayudar a tener una visión más realista del mundo en el que vivimos.

DESPERTARES

Queridos amigos,

Os invito a una reflexión en forma de audio. Probablemente, lo escuchará más gente de la que habitualmente lee mis posts. Es una primera incursión en algo bastante complicado, que es la reflexión en voz alta, que además requiere algo de expertise técnica para que el intento no acabe en desastre.

Trinity

Pulsa PLAY:

MP3 en ivoox para descargar: ivoox

Fuente: trinityatierra

Visita las secciones ILLUMINATI CRISIS para más información relacionada

Anuncios

43 Respuestas a “LA HUMANIDAD EN EL SIGLO XXI ESTA EN GUERRA PERMANENTE: TRINITY HABLA

    • El ser humano con el tiempo ha desarrollado conocimientos y destrezas que ha utilizado para mejorar su vivir en el mundo; sin embargo, como es muy poco o casi nada lo que ha hecho sobre su estado interior sigue en la actualidad viviendo inmerso en su conciencia psicológica egoica. Vivimos en un mundo donde es importante educar al ser humano no para transformar su conciencia y trascender sino que para competir por la sobrevivencia en un mundo cada vez más estrecho en oportunidades, hostil y violento. El mundo es gobernado por la conciencia egoica del ser humano la que en palabras podemos llamar como codicia, egoísmo, competencia, vanidad, ansiedad y mucho más. Desde esa conciencia nace toda ideología sea religiosa, política o social, por lo tanto, siempre estará en contraposición una de la otra. La conciencia humana se encuentra en estado de contradicción, podemos ver que se piensa de un modo pero hacemos muchas veces lo contrario, nuestro pensamiento no siempre conecta con nuestros actos. El pensamiento ha creado la figura de un yo permanente que piensa y siente; sin embargo, el pensamiento como las sensaciones son pasajeras e inestables, no existe un pensamiento permanente o una sensación que perdure. Lo anterior define la conciencia del ser humano, ese es el hombre del siglo XXI. La competitividad exagerada que se lleva a cabo en todos los sectores de la vida inevitablemente a de llevar a la ejecución de actos violentos en el mundo de hoy. El caos que vive nuestro mundo no es más que el fiel reflejo del estado de la conciencia del ser humano sea que viva en occidente o en oriente. Me parece que hablar de los problemas económicos, sociales y políticos y que ocupan siempre los diálogos de nuestros gobernantes son temas muy superficiales que nacen en la misma conciencia de los hombres. Mientras las mentes y conciencias no se transformen en profundidad mediante una verdadera revolución interior y personal el mundo continuara siendo lo que es y mucho peor.

  1. Querida Trinity,
    Gracias por tu trabajo y esfuerzos en pro de la verdad y de la humanidad.
    ¿Te has preguntado alguna vez porque Jesucristo y Su mensaje de Amor y de Salvación no es una opción en tu vida y en la de otros “despiertos”?
    La Biblia dice que cuando todo lo malo parezca bueno, y todo lo bueno nos lo presenten como malo, entonces el tiempo de la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesús se acerca.
    Créeme amiga mía, el Señor dice que el padre de la mentira es el que ocupa la cúspide de la pirámide, Como bien dices, estamos en guerra y vivimos en territorio ocupado por el enemigo.
    He aprendido por experiencia que puedes luchar cuanto quieras, al dios de este mundo no le importa, puedes vociferar verdades al viento y patalear contra el mal, y no harás mella en su armadura, por el contrario, se reirá en tu cara, porque el sabe que no estamos usando los poderes que verdaderamnete lo derrotan.
    Hermana, deja de luchar contra las tinieblas, simplemente deja entrar la Luz!, Jesús dice: ” Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.” Juan 8:12
    “Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas” -2 Corintios 10:4
    “PorquePorque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales” – Efesios 6:12
    Querida Trinity, con todos mis respetos, el camino a la Victoria con mayúsculas es el siguiente: “Contra la muerte, la vida; contra la mentira, la Verdad; contra el miedo, la fe; y contra el odio, el Amor.”
    Jesús dice: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida” Juan 14:6
    “Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos” Hechos 4:12
    Los que amamos a Jesús estamos destinados a la Victoria. ¿Y tu? ¿Lo conoces? Pruébalo, dile que entre en tu vida, dale una oportunidad.
    Te aseguro, que si eres sincero con El, no te defraudará.
    Conocerlo es la Vida Eterna!!!
    Un fuerte abrazo!!!

    • Hola, sabes que también los chamanes del México antigüo lo dicen; Los seres de oscuridad vagan en las sombras y se alimentan de nuestra energía cuando esta es muy baja, los seres oscuros quieren que sigamos sirviendo de alimento para ellos por eso nos recuerdan todos los dias los sufrimientos y al sentir miedo bajamos nuestra energía. solo podemos frenar esto cuando estamos felices y tranquilos. Créo en Dios y en el poder de la felicidad, si escuchamos algo que no nos gusta, no sintamos miedo, solo enfrentemoslo y ayudemonos todos, porq realmente todos somos uno.

      • simple i sabia contesta .veo que hay muchos razonamientos que salen de la intuicion espontanea aun que algunos hombre de ciencia todavia consideran que la intuicion no es una ciencia .pero creo que no es nesesario que . las antiguas normas o paradigmas sigan tratandonos de convencer de que lo que intuimos no es valido .si no lo que se puede ver y tocar jejeje que ilusion .bueno aceptamos las personas con todo tipo de diferencias .solo que en nosotros esta poder disernir sin imponer .la razon y la logica por que esta muchas veses tambien nos engana desde los conceptos viejos que tenemos que transformar .
        gracias despertares

  2. ¿TERRORISMO DE ESTADO en ESPAÑA?. Al PPSOE. Ya comenzó otra vez el terror. Me han detenido nuevamente junto con mi hijo. Sin orden de detención. La Guardia Civil se niega a hacerlo ante la Juez. Sancionarán al Comandante del dicho cuerpo. Comienza la farsa de juicio. La acusación nombra los abogados de oficio que han de defendernos. Nos dicen que la sentencia ya está dictada con antelación. Que debemos acordar con el Fiscal una reducción de la pena antes del inicio. Empieza a darme una angina de pecho. Estoy operada del corazón. Mi hijo pide auxilio médico hasta tres veces. ¡Pasan de todo!. Estoy media hora ante el juez, el fiscal, loa bogados… con dolor anginoso y sin que acuda ninguna ambulancia. Mataron a mi esposo y ahora están a punto de matarme a mi. Deciden aplicar a los mismos e idénticos hechos dos calificaciones jurídicas distintas, según acusado: delito para mi hijo, falta para mí. ¿Dónde quedo el principio de Igualdad ante la Ley?. ¿Son los últimos coletazos del pPSOE o un adelanto de los primeros del PPsoe?. Nuestro Sistema Ajudicial es una auténtica vergüenza… Ver:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    De una pobre viuda de 79 años acosada desde hace 10 años, que no ha conseguido que se investigue el posible homicidio de su esposo. ¿Me censurarán?

  3. Cada vez estamos mas cerca de la consciencia de unidad,ahora es cuando mas fe hay que tener en uno mismo y en la humanidad,se abre una puerta de Amor universal,de paz interior,de armonia con la naturaleza y la vida,alrededor nuestro pueden derrumbarse las viejas formas,energias del viejo sistema,pero si mantenemos el equilibrio interior,la paz con nosotros mismos y con todos los seres de nuestro alrededor,si somos capaces de vivir y sacar a la luz el corazon apagado de la humanidad,ese corazon puede brillar mas que cualquier estrella celestial,porque es el flujo de la vida en intencion divina la corriente de todo lo que es,la que nos saca del instinto primitivo de supervivencia y nos eleva en la unicidad del ser con el absoluto,podemos caminar a paso lento pero la victoria gloriosa de la luz ya es nuestra,porque aunque veamos caer las viejas formas,volvimos a recordar quienes realmente somos como humanidad,volvimos a recordar la divinidad en nuestro interior para disolver la oscuridad de este planeta,y reestablecernos como seres con la consciencia plena donde nos corresponde,porque somos la Luz de la Tierra en consciencia en accion,somos el mecanismo de activacion que emerge del sueño milenario,somos la HUMANIDAD LIBERADA,por esta conviccion y fe estas palabras las envio desde el futuro ya siendo seres conscientes en su luz divina.Namaste.

  4. GRACIAS POR DESPERTAR LOS VALORES DE LA HUMANIDAD
    DESPERTARES

    UN GRAN SALUDO PARA TOD@S

  5. HOLA, FELICITACIONES POR TAN VALIOSOS VIDEOS Y DOCUMENTALES CADA DIA SOY MENOS IGNORANTE GRACIAS A ESTA PAGINA. MUY PRONTO INVADIRAN A SIRIA Y LUEGO A IRAN ME GUSTARIA SABER COMO ES EL GOBIERNO DE ESTOS PAISES YA QUE LA INFORMACION DE LIBIA LLEGO DESPUES DE HABER INVADIDO Y ACABADO CON ESTE PAIS, CUANDO HABLO DE GOBIERNO ES LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PUEBLOS. GRACIAS ANTICIPADAS.

  6. Cuidado con las alarmistas noticias sobre el Euro, en su mayor parte son intencionadas, para dañar al Euro y favorecer al Dólar muy dañado. El Dólar hace años que tendría estar muy devaluado, esa es una de las causas de hipotecar a Grecia, Irlanda, Portugal y al resto. D esa forma la economía Yankee esta aguantando más tiempo. China no quería comprar toda la deuda Yankee y prefería comprar en Europa, eso hacía caer a EE.UU. Y ahora USA se dedica a publicar malas noticias contra Europa.

    Esto va a peor, EE.UU. no quiere salir de la crisis, el primer paso es devaluar su moneda y vender más al exterior, y no terminan por aplicar la única vía lógica.

    Quizás no lo hacen porque podría dañar la economía mundial. Cuanto más tarden la burbuja será mayor. Por ahora USA y Europa podrían estar compinchadas, equilibrando la balanza en favor de los dos. Por algo llevan dos años con el Euro entre 1.3 y 1.4. Cuando en el 2010 el pronóstico para el dólar era 1.5-1.6 (no se cumplió por los escándalos por impagos en Europa). China es quien compra la mayor deuda Yankee.

    Es puro teatro político. EE.UU.-Bretaña Manda. La burbuja no para de crecer, malo el día que decidan estallarla. Va terminar en guerras civiles, cuando la gente quiera derribar a los políticos, frente a tanto opositor bien adinerado en cada nación. Muchos no querrán jamás un cambio.
    Y cuidado porque China esta dominada y controlada como en un principio el partido nazi, china desde los años 40-60. Pueden falsear una guerra Fría o pasar a la guerra civil, véase Egipto ahora, o antes Yugoslavia.

    Esa gente es capaz de morir matando y puede ser lo que estén buscando.

    • Ningún país esta en secreto enfrentado a EE.UU. Los rivales son los islámicos y ninguno se atreve a realizar verdaderos ataques, ya que nadie se atreve, sería su fin, por eso el terrorismo es inventado por los propios occidentales. EE.UU. lleva años deseando ataques por parte de los musulmanes, por eso se los tienen que inventar, los árabes no son tan tontos. Por eso si hay lucha o guerra fría contra alguna nación sería puro teatro, para justificar crisis y recortes sociales (reducir las libertades a casi cero). Lo único que les frena es la opinión pública, ningún estado frena a la OTAN desde 1945. Cuando controlen a la gente, todos los estados estarán controlados, toda la población mundial (cada una con su propio dictador o dictadura moderna).
      La gente que se olvide de pijadas como el Dragón Blanco, para fantasías ya están los dibujos animados (el cine yankee).
      PD. Si llegan a donde llegan es porque lo tienen todo bien atado (desde el 11-S, fue el inicio y la confirmación del proyecto).

      • El único rival que podrían tener es Corea del Norte y no esta claro, que serían los únicos con posibles armas atómicas (no esta claro porque muchos hacen contrabando con ellos, casi todos), el resto son socios (menos islámicos sin armas). Irán no creo que posea armamento problemático. Si atacan es porque ese país no tiene defensas importantes o bien porque esta todo pactado de ante mano con ellos.
        A nadie le puede interesar el uso de armas nucleares, como mucho podrían usarse armas biológicas (que más o menos estén controladas). Si decidieran hacer limpieza general, podría ser una formula, con una vacuna previa. No se si se puede, pero intento ponerle un poco de lógica (dentro de los malo) a todo esto, que parece que estemos en un mundo paranormal.

        • XANDRO, Sin duda tienes una cabeza calenturienta. Enfríala un poco. Mezclas ciertas verdades (contrastadas informativamente ) con subjetividades, al mas puro estilo detectivesco Poirot. Al final sale una “Caipiriña” noruega

  7. gra cias miguel por tu comentario y musica tiene my buenacion
    la verda que el silencio no existe . hay un sonido que siempre he podido oir .tenia un dia que me habia olvidado de ese sonido .pero escuchando este video . me conecte enseguida .pero ahora es mucho mas fuerte ese sonido .lo que yo experimento es que este sonido le he experimentado en todas partes , en un avion , debajo del agua . en medio de lo que sea siempre y cuando yo le preste atencion .

  8. Me gustria dejaros este enlace para que lo veais

    Gracias

  9. bueno trinity .en cuanto a tus razonamientos y buenas intenciones de llevar un mensaje .yo me hago muchas reflexiones aprtir de mi propia vivencia ,cuando andaba en la busqueda .siempre desde nino tuve grandes preocupaciones por ayudar desde nino a cambiar el rumbo de esta humanidad tenia muchos pensamientos alturistas ,siempre pensaba en los demas .era muy religioso desde la edad de 6 ,pero cuando llegue a la edad de los 18 comense a remplantarme nuevas preguntas acerca del malestar social .incursione en un grupo estudiantil ,como miembro de un partido revolucionario
    marxista y alli comense unos de mis primeros viajes .yo creia que desde afuera podiamos hacer algo sitodos nos uniamos
    pero ,despues de un tiempo me di cuenta que estaba equivocado ,asi que despues de llevar lenasos ,comense otra nueva busqueda y esa revolucion la comense dentro de mi caundo .los seres humanso podamos entender que si comensamos hacer lsocambios desde adentro .desde todos los puntos de vista podemos ayudar a transformar este mundo

  10. no quiero decir con esto que debemos ser indiferentes o apaticos ,no nada de eso .tomar conciencia y darnos cuentas de lo que esta pasando afuera es importante para saber que algo tengo que hacer y mientras mas me afecte a mi al mundo de una u otra manera soy parte de eso tambien ,despues de tsnto investigar me dony cuenta que la historia se repeti . los ataltes y los lemurianos se pelearon por el control de los que elllos en esos tiempos consideraban que alguien tenia que controlar a lso que tenian menos conocimeinto y entre esas divergencias conmensaron a guerrear , y hoy se esta repitiendo un episodio similar y es por eso que hay muchos lemurianos y atanltes encardos tanto abajo como arriba para enderesar o corregir lo que fue muy tarde hacer en eso 25 mil anos pasados son esos resagos de esa vieja energia que tenemos que ayudar a tranasformar desde el amor no hay otro camino.

  11. Simplemente m encanta, el sarcasmo q envuelve todo esto, el convertir lo estúpido en serio, es genial, la ironía os sale fantástica. Porque es ironía no? O de verdad decís todas estas cosas en serio?? Tengo un profesor de mi facultad de medicina q es muy buen psiquiatra, si queréis os paso su Mail

    • Siento decirte que los reyes magos son los padres
      Pero si tu quieres seguir pensando que el 11s, por ejemplo, lo hicieron unos moros mu’ malos pues nada……
      Saludos, Antonto, digo, Antonio 8 es que me saltó el teclado)

      • Crees q le haces un favor al mundo inventandote una verdad porque la realidad no te gusta? Entiendo q quizás en tu vida de mierda todo te sea tan insustancial q tienes q recurrir a choteadas como esta, pero la verdad esta de mi lado, yo lo se, tu lo sabes y los moros muy malos tambien

    • pobre¡¡ tipico caso de persona que se enfrentará a cualquiera(o lo tachará de loco) antes de informarse sobre temas(y asi PODER dar una opinión) que hacen que se tambaleen sus propios paradigmas,…que cosas son las que te parecen tan inverosímiles??.el tiempo y los hechos te harán cambiar querido Antonio

      • Sabes? Los tipos como tu lleváis muchos años q si el fin del mundo se acerca que si ET va a volver… Pero sabes una cosa? Año 2011, predicciones acertadas por gente de tu calaña…000000000000! Y así seguiréis

  12. El Pte de Rusia Medvedez prevee posibles ataques de misiles en :Polonia, Rumania, ESPAÑA y Turquia . Como medio de desactivar las baterias contra los misiles
    En España se dió permiso a EEUU para activar en Rota las baterias Aegis.
    Buen regalo nos han dejado antes de marcharse.
    (Noticia en Periodismo alternativo)

    • No entres en ese juego Erick , o es que no sabes aún que lo que se hace en España lo vota un partido mientras el otro se abstiene??. Lo mejor es que luego se llenan la boca acusando al contrario y son ellos mismos los que no votaron en contra.Nos mienten como si el pueblo fuera idiota. Son varios los payasos pero el dueño del circo es el mismo

  13. Sabeis que pienso que gracias a Rusia y China se esta parando de momento la masacre de Iran, si no es por que estan respaldados por esas potencias ya habran empezado la guerra. No soporto ver las noticias oficiales que estan haciendole laon falsedades para engañar a los pueblos dormidos. Me repugna los tertulianos y las noticias ofiales haciendo el paripe, lo peor que tiene España es los seguidores del pp completamente dormidos echando leña al fuego. ¿ O quizas se hacen los dormidos? Puede ser eso , muchos son tertulianos y periodistas bien pagados, es una cosa como los debeldes que van asesinar y matar a Iran y dicen que es pueblo matando a su gente, la excusa para reventar ese pais como han hecho con LIbia. Esperemos que Rusia siga parado esto sin abrir una guerra mundial. Saludos a todos

  14. Rusia esta aplicando la táctica afgana de los 80. Rusia no va ayudar a nadie. Rusia esta vendiendo armas (haciendo caja) eso puede motivar a que EE.UU. y la OTAN invadan Irán.

    Si Irán se arma será visto y anunciado como una amenaza internacional. Rusia esta prendiendo la mecha.

    El gobierno mundial o lo que quieran hacer esta en marcha y es imparable, porque para ejecutarlo tienen que crear una crisis y conseguir que la gente en la calle se amotine contra los estados, contra sus políticos y los banqueros. Y eso lo van a lograr, tras los movimientos sociales podrán luego ejecutar sus planes de conquistas o colonizaciones, políticas o monetarias.
    Es inviable que se le pueda hacer frente. Para ello la humanidad entera tendría que estar informada (unida, amor y respeto mutuo, colaboración total, organización mundial) de los proyectos proponen ejecutar, como lo quieren hacer y qué medidas habría que tomar y eso se nos escapa a todos (es inviable tal organización, cada uno con su pensamiento propio y libre albedrío, es casi imposible detener lo que van a crear).
    Pretendo ser realista, los hechos están ahí. El optimista lo único que hará por su parte es callar y verlas venir. Y el rebelde por su parte dará el impulso para que lo lleven acabo. La rebeldía social es lo que buscaran cuando la prensa decida estallar la burbuja, cuando la prensa saque a la luz los escándalos políticos (en masa y algunos bien gordos), esa será la señal de que todo se vendría abajo.
    El cambio lo vimos con la revolución francesa, usando las revueltas. Como con cualquier estado actual, los cambios de gobierno o líder estatal, llevan 40 años haciendo lo mismo en medio mundo.

    En el contesto de todo esto se trata en controlar los mercados y a la población, es la desregulación del desarrollo social, privar a la sociedad de sus libertades. El mercado actual o futuro requiere el uso de nuevas energías y tecnologías, eso puede acelerar el desarrollos social, los avances tecnológicos, los conocimientos, la cultura y la educación, a la larga el mercado tendría que volverse más y más sostenible y eso terminaría quitándoles poder a los amos del sistema monetario. Con lo cual la base de todos estos problemas es controlar y evitar el desarrollo social, para que jamás pierdan el control sobre una posible ciudadanía culta y autosuficiente. Pretenden que dependamos de ellos y no por nosotros mismos.
    Es mantener un sistema feudal antiguo. Como cuando los reyes limitaban los derechos a pueblo cada vez más oprimido (sin nada que comer) eso generaba revueltas contra su rey o aristócratas, la solución era motivar una guerra contra un estado vecino, de esa forma el pueblo estaría implicado en problemas mayores alejados de las protestas contra su rey. El Rey manejaba el ejército defensor del gobierno o estado, la figura del Rey sería realzada o necesaria, porque ayudaría a su pueblo contra el rival invasor. Por ello antes tenían que conspirar unos reyes contra otros. El Rey no tenía que hacerlo directamente, tenía a sus consejeros que velaban por él (o conspiraban contra él).
    Tenían que crear necesidades para que el comercio fuera útil y con ello hacer negocios rentables. El enemigo de la banca es la “abundancia” de productos. Las nacionalizaciones y regulaciones internas de cada estado.

    Ahora creo que la sociedad y gracias a Internet ha llegado a un punto muy avanzado, en tecnologías y conocimientos de desarrollo, lo cual tenían que poner freno a ese avance tecnológico o cultural-social (una amenaza sería al mercado sería utilizar técnicas de fusión fría, bastaría con eso para hacer temblar todo el mercado global).

    …el podría terminar perdiendo el trono si la población decide liderarse por sí misma y posee los conocimientos de autoabastecerse. Es como la religión antigua. El Farón era aquel que poseía el conocimiento para alimentar a su pueblo, o bien tenía el control del ejército que les defendería de sus enemigos. Si la gente supiera los secretos o conocimientos de su farón dejaría de ser visto como un Dios, dejaría de ser útil.

    Ahora mismo las revueltas ven que no son útiles “x” políticos o sistemas de política, y querían quitarlos de en medio. Ahora la gente con miedo aceptara cambiar lo que sea, y vamos aceptar medidas cada vez más opresivas. Más prohibiciones y privatizaciones, las que nos metieron en problemas.
    Los mismos que crearon el problema (privatizando industria y moneda) pretenden sacarnos del el, privatizando más lo poco que quede. Como pedirle al diablo que le saque del problema que el mismo le había metido.

    El ejemplo anterior de los faraones, lo vimos en las colonias españolas en centro y sur America, eran visto como dioses (adelantados) y al final se les descubrió que de adelantados tenían poco (los nativos se enfrentaron a ellos).
    Ahora están evitando que nosotros demos ese paso, que descubramos que podemos ser adelantados sin su ayuda. Va tocar dar un paso atrás y alejarnos de x conocimientos u oportunidades de progreso o libertad.
    Cuando EE.UU. gano su independencia, su burguesía temía por su vida o por su poder y estatus, no confiaban en la gente menos adinerada, así que comenzaron a conspirar dentro del senado o parlamento. Es en parte lo que ocurre, tienen miedo y no quieren perder su nivel de vida, el repartir y colaborar esta mal visto (no creen en nada y en nadie que no sean ellos mismos).

    • mi amigo xandro .muy buenas tus reflexiones y de otros tantos de ustedes se podrian decir que son unos videntes desde la forma como esto encaja es una realidad .sin embargo les quiere advertir .todo este proceso es una lucha entre la luz y la oscuridad el intelectuale investigador ,sea este periodista ,sociologo ,cientifico etc los puede ver desde una forma lineal .se ajusta a una realidad .pero que nosotros o aquellos que tenemos conciencia no podemos caer en ese juego .recuerden que ustedes son dioses el poder de nuestra atencion hacia realidades pueden ser cambiadas o empujadas a que sucedan . eso trabajo de los politicos ellos empujan lo que ellos quieren ver suceder o aparentar a qun que no sea una realidad materilisada es lo que ha echo el periodismo manipulativo .especular sobre ciertos echos despues con el poder de la atencion de las masas ayudan a convertir eso en realidad .yo les estoy hablando aqui de sus propios poderes amigos .sepan como se usan usese sus conociemintos para que les aporte crecimeinto y bienestar a sus vidas se de las realidades que ustedes hablan no se preocupen por eso la advertencia es una buena informacion pero sepan quitarles poder .mientras mas malas las circusntancias aparenten estar alegresen por que el reino de dios esta cerca .tengo informacion de las altas gerarquias atraves de un canal gaston mi amigo ellos han dicho que tienen el 70 % del control de la humanidad .que solo nosotros debemos poner el 3o% para poder trancender .todas las profecias del pasado se calleron no por que no era una realidad , si no por que el poder de la elevacion de muchas conciencias han echo posible un cambio a favor de la mayoria o una gran parte que iva hacer tranpasada al llamado plano de la muerte .se ha podido evitar muchas cosas o por lo menos disminuir o retrasar su efecto .
      gracias

  15. EE UU tiene una econimia de guerra viven de invadir paises pero pienso que esta vez lo va tener dificil, no creo que Rusia estea prendiendo la mecha, aun tengo esperanzas de que esta guerra la pueden frenar las grandes potencias

    • Por ahora no creo en la opción “Guerra”. La situación de la guerra fría anterior fue mil veces peor que lo que ocurre ahora (gente en sus casas construyéndose Bunkers).
      Lo primero que hacen es meternos miedo, hacernos creer que nos viene una guerra y que hay que aceptar x medidas. Creo que casi todos están compinchados y ninguno quiere guerra. Han pasado ya muchos años de amenazas de guerras nucleares, incluso la guerra de Pakistán con India (cuando tenían la nuclear cada uno, pararon su actividad bélica).

      Es casi seguro que intentaran hacernos creer en una posible guerra, que no llegaría (como el poder hacer publicidad de ONVIS, cualquier cosa con la que despistar al personal), y realmente no la necesitan, porque basta muy poco para amotinarnos y crear lucha en las calles. Sino pensar en Túnez, un mensaje por teléfono, un correo en la Red, una noticia en la radio o TV, bastarían para estallar una revuelta ciudadana. Por lo que la idea de guerra no les sería necesaria.
      Basta con crear un apagón eléctrico para que se venga todo abajo (y es una posibilidad documentada, inutilizar las comunicaciones y difundir el pánico, la gente no sabría vivir sin energía en sus casas). Anular la energía y acusar al Sol, es una posibilidad que se baraja en la Red desde hace tiempo. Sería casi tanto como crear una guerra.

      La guerra se menciona como última opción, si no fuesen capaces de lograr el objetivo (si les fastidiamos el invento) y tirar la casa por la ventana.

      La gente necesita adquirir cultura, conocimientos. Es algo que o se nos enseña y que no se ve desde la Grecia de Alejandría. Rezar al espíritu santo y abrir tu alama no enseña cultura alguna, porque lo que necesitamos todos es “aprender” adquirir conocimientos que nos permitan solucionar los problemas que se nos presenten, y esperar haciendo yoga no enseña a como se cultiva una tierra o fabricar tu propia energía domestica o colectiva.
      Hay que compartir conocimientos, abrir tu alma y rezar a las estrellas es lo mismo que no hacer nada.

      Muchos están predicando la espiritualidad, pero eso no enseña a como vivir y lograr juntos como se podría vivir en armonía, porque para lograr eso antes hay que documentarse. Yo puedo estar abierto a todos en espíritu y darles besitos y abrazos, pero con eso no enseño a nadie como sobrevivir, el amor al igual que el dinero no es comida, no se pueden comer, si siquiera las buenas intenciones darían de comer diariamente.

      Antes precisamos aprender ciencias y filosofía, bien juntitas y ala par. Y la filosofía es una ciencia, muy considerada en la ancestral cultura griega de los Tolomeo (todo estudio, era y es una ciencia) y sin educar en ciencias, ya podemos rezar todo lo que queramos, que no sabríamos otra cosa que terminar tirandonos piedras, porque no podríamos avanzar solo con amor (literalmente seria imposible) es imposible porque se necesita del progreso, de las herramientas y con armarse no basta. Por eso esperar y tener buenas intenciones no basta. La gente tiene que compartir su saber con los demás, como sucede hoy con el Internet, compartir información/conocimiento.

      Justamente la iglesia católica prohibió las ciencias-filosofía y se dedico a impartir el culto al prójimo. Y como eso no ayudaba en nada y cada uno con su libre pensamiento, se dedicaban a rezar en misa los domingos y a matar por comer el resto de la semana. Rezar no da de comer, solo te hará más vulnerable frente al más espabilado (u otro que ha sido educado bajo otra cultura; situación que te hace vulnerable), que si sabe como sobrevivir y se aprovechara te tu ignorancia e inocencia en tu exceso espiritual.

      Puedes ser muy sano de conciencia, pero no todos poseen tus conocimientos o cultura y te llevara por delante. Déjense de creer en rituales culturales paganos y enseñen lo que saben a otros. Puedes ser muy sano mentalmente pero si no opinan como tú el resto, serás como una gallina en medio de una jauría de perros. Y eso forma parte del proceso imperialista-feudal, diversidad de culturas y ninguna enseña nada realmente.

      • Podrían activar o estallar la burbuja tras invadir Irán, cuando eso suceda (si sucede).
        El escudo antimisiles podría ser una defensa por si la moscas, tras atacar Irán. O quizás solo sea publicidad.
        No descarto algún misil en fuga, para justificar cualquier tipo de intervención e imponer ajustes no deseados contra los derechos civiles.
        De eso hablo Salbuchi, algún incidente nuclear. Un gran atentado de falsa bandera (nuclear) de eso si hablo el argentino en numerosas ocasiones. Irán justificaría un gran atentado que amenaza nuestra seguridad, mucho más que lo que fue el 11-S.
        Podría ser el segundo 11-S, pero esta vez podría ser una capital europea (¿Berlín, Paris…?).

  16. ¿alguien puede explicar cómo se las arreglan los electores para hechar a Aznar por participar en la guerra contra Irak y luego hechar al psoe -que aprueba la instalación de misiles en España- para poner a un PP que acoje gustoso la decisión belicista de Zapatero – algo incomparablemente mas grave que la decisión de Aznar en su momento? ¿Cómo se las arreglan para ser tan contradictorios tantos electores? ¿Y cómo es que ante un peligro cien veces mayor que el de participar en la guerra contra Sadam Husseim ,nadie sale a la calle, no se protesta en masas?
    ¿Cómo pueden interesarse por unas elecciones antes que por la decisión de Zapatero sobre el escudo antimisiles que presagia una guerra apocaliptica que dejaría en nada el significado de todas las elecciones juntas de la historia? Pues si lo de Irak costo las 199 victimas de los trenes, ahora lo de los misiles amenaza con unos cuantos milones¿?…¿Cómo se explica que nadie toque el tema o que apenas lo rocen? ¿Y dónde está la gente del 15M que no se removiliza ante tamaño motivo?¿se teme que manifestarse contra la instalación de los misiles signifique dar motivos para que saquen al ejercito, como ya sucedio con los controladores -un preámbulo de lo qué están dispuestas a hacer las élites hispano-europeas? ¿Es que creemos que no va a pasar nada?¿Y cómo creer algo así cuando otros mueven misiles reales que al menor accidente las consecuencias serían incontables? ¿Como a la vez que apuestan por la vida en las elecciones, apuestan por la muerte permitiendo los “juegos” de los señores de la guerra en propio patio? Menudo legado ponzonñoso ha dejado Zapatero y ha recojido Rajoy en contra del pueblo y las mayorias españolas. ¿Y cómo es que ante una situación tan crítica como la de amenaza de guerra atómica nadie se percata que no se hace nada para ir tomando algun tipo de medida de protección de la población? ¿Sería por lo inutil o porque se prefiere una población desprotegida cuando sucedan los hechos? ¿O es que “alguien” está seguro de que todo no es más que un paripe, o negocio, o una farsa? Si fuera así, ¿a qué personas, tan doblemente irresponsable, se le está permitiendo darse tales lujos con la vida humana, sobre todo con la agena -porque de seguro la suya está a buen resguardo?Creo que tenemos responsabilidad con lo interior y lo exterior, fractalmente hablando, y porque es espiritual tanto lo externo como lo interno, no hay división, y así como es posible encontrar riqueza fuera es posible encontrarla dentro, y así como cambiamos desde dentro lo que está afuera, cambiamos desde afuera lo que está adentro…No hay meditación ni espiritualidad posible para los niños que nacen en la pobreza y las familias divididas y sumidas en la ignorancia, los niños condenados de antemano claman por la responsabilidad de quienes desde el espiritu deben velar porque se les provea del tiempo y el espacio, de los recursos básicos, para que puedan siquiera enfrentar la guerra contra el deseo de encontrar las riquezas interiores. Así que a meditar y a Reclamar, a dar apoyo a cada señal de toma de conciencia sobre lo que sucede a nuestro alrededor (en todo el tegido de la vida)tanto como en lo interior…Porque lo que es arriba es abajo, y lo que es dentro es fuera…Gracias y salud-os

    • Porque anteriormente las manisfestaciones erán generadas o motivadas desde los partidos políticos o los sindicatos. El 15M no fue apoyado y fue una lucha contra el individuo indignado.

      El “no a la guerra” fue apoyado desde la oposición y sindicatos.

    • la ascencion de la cual tanto se habla es unproceso si se quiere tan=mbien mecanico .en parte alerton tienes mucha razon en tu razonameinto ,pero creo que no sabes que nostros hemos elegido reencarnar en ciertos lugares y escogimos las condicciones que ivamos afrontar para crecer .claro cuando yo fue un marxista y un revolucionario no podian entender este punto de vista .claro esta que aya fuera hay condicciones creadas concientemente manipuladas a proposito
      pero deberias de saber que tambien hay una guerra dentro de nostros y es las cruel de todas .estudinse con profundida y revisemonos , cuantas cosas hay en nuestras emociones ,en nuestros actos ,en nuestrso pensamientos y que aveses hemos querido cambiar y pareciera que fuera una gran batalla .cambiar habitos que aveses pasamos anos para tomar la desicion para cambiarlas ,si queremso bajar de peso .y es una lucha para poder cambiar los habitos alimenticios,vicios
      desordenes en nuestras emociones .asi que esa guerra que vemos afuera tambien forma parte de la que hay internamente por eso les recomiendo el hooponopono esa practica les podra dar mas entendimiento acerca de lo que quiero que entiendan

  17. Lo que preocupa es que mientras leemos el hooponopono el cerco se cierra alrededor de las victimas, y el silencio en torno a amenazas, demasiado evidentes como para pasar de ellas, se materializan cada vez más…Mientras que la guerra interior es cuestión que atañe a cada ser humano por separado, y lo que resulta de esta guerra afecta en un tiempo- espacio más limitado a los demás, la guerra que se avecina afectará a millones de inocentes dentro del régimen de esta realidad (no de aquella de trascendencia, infinitud y eternidad, sino de esta finita, fugaz y mortal) y solo afectará por poco a quienes la llevarán a cabo. Tampoco creo que, para alimentarse de nuestros miedos y bajas vibraciones energéticas, las oscuridades muevan armas de exterminio masivo dispuestas a cumplir una agenda maltusiana de disminución de la población humana actual -amén los daños colaterales al medio ambiente y el equilibrio de la Tierra (que a lo mejor y hasta saben como recuperar después del genocidio), pues una cosa es hacer un cuento de terror a los nenes para que se duerman y otra matarlos mientras duermen para luego hacer el cuentecito…De todos modos uno se siente tentado a preguntarse por cuanta gente tiene conflictos personales o karmicos que resolver que sean el justo equivalente de los misiles que se despliegan por casi la totalidad del mapa terraqueo…Como en Monsieur Verdoux, célebre filme de Chaplin, en el que el protagonista, un asesino, muestra lo irrisorio de sus crimenes en comparación con las atrocidades generadas por las guerras, la esclavitud y la pobreza calculada, no creo que podamos comparar nuestros esfuerzos para evolucionar hacia la luz en el curso del cual nos encontramos con nuestras naturales miserias, con estos planes miserables que pretenden decidir por otros cuando empieza y acaba nuestra busqueda de evolución hacia la luz…No se trata de quienes deben sacarse misiles del alma sino de quienes deben retirar de inmediato toda esta avalancha belicista que priva de todo derecho a quienes defienden ,no solo la vida, sino una vida digna, equitativa, justa y solidaria en esta dimensión, y más allá de intuiciones, especulaciones y certezas sobre la inmortalidad del alma, la vida despues de la muerte y la reencarnación.
    Autorresponsabilidad con responsabilidad y responsabilidad con autorresponsabilidad. Buenas vibras a todos.

    • el creer es poder aprendi algo desde nino mi madre es una especie entre de las llamadas bruajas yh chamanes y toda su vida y la del entorno familiar esta compuesto entre fabulas y crfeencias .por ejemplo ella cree que pisar sal , cafe es negativo ella cree que al usar ciertos tituales y oraciones especificas curan ciertas dolencias y asi sucesivamente
      pero en cusanto a mi yo dude y por lo tanto en su experiencia de vida todas esas cosas las vivio si le picaba la mano izquierda iva a recivir dinero en eso si crei que de cosas pero fue inconciente , pero fue una vivencia real en cambio lo del cafe y la sal nunca le crei .y yo trabaje en un lugar donde habia abundancia de esos 2 productos y caminaba por enciema ynunca nada me paso en cambio a ella le pasaban aun que fueran cosas simples pero claro eso no fue comun era accidental y porsupuesto como era lago sagrado ella se cuidaba de eso . le puedo contar muchas cosas que aprendi de ella increibles pero ciertas ahora se lo que es el poder de la magia y eso esta en todos nosotros en el poder de creer , el poder creer ,es crear .
      gracias

  18. Os veo inmersos en una batalla metafísica que poco tiene de trascendente, deberíais también aludir al monstruo spaguetti volador para que escuche vuestras plegarias. Verborrea barata, cada cual lo leerá y pensará lo que le de la gana. Pero seguid! xD

  19. En referencia al mensaje de arriba del todo que habla de Jesús y su luz y que es el camino y nuestro señor ……
    Lo único que veo es que todas las promesas hechas por el y por sus seguidores en su nombre no se cumplieron jamás , dicen estos religiosos que El los protege ¿ pero de qué ? si al religión que el fundó se especializa en violar y ultrajar niños además de ser un instrumento del NWO .
    Jesús puede ser muy respetable como persona , pero todo el invento que hicieron alrededor de el , de que es Dios y los castigos y la culpa , son todas estrategias de 2000 años para tener una masa cautiva , sacarles dinero , violarles los niños y acumular poder político , una verdadera vergüenza que gente ya grande crea en cuentos de ciencia ficción , los Dioses no encarnan en cuerpos materiales ni van al baño como todos lo hacemos , jesús fue un profeta de la época como tantos iguales había , basta de inventar y engañar a la gente , por favor !!!

  20. muy bien dicho ya te has dado cuenta que Jesus de Nazaret no las iglesias no le hicieron caso es mascreo que se burlaron de su enseñanza asi que preguntate quien estan sentados en lo mas alto de todas las confesiones como atemorizan con la condenacion eterna y con el infierno

    • http://www.youtube.com/watch?v=BT_hMPxOlQg&feature=g-all-u&context=G2e25acfFAAAAAAAAAAA aqui les dejo este video sobre la iglesia catolica para reflexionar

    • este video expuesto aca arriba nos demuestra como la iglesia catolica ha veneido manipulando y escondiendo la verdadera informacion .tengo bastante informacion sobre lo que ellos hacen en secreto y saben lo unico es que los curas de menor rango no saben nada o muy poco ,ellos reciben ciertos conocimeintos de acuerdo a sus rango y solo el grupito que estan en la misma linea .ellos saben como manipular muchas cosas esta informacion la tengo desde hace mas de 27 anos quien me la dio fue un ex-maestro rosacruz me conto muchas cosas que por ahora no voy a revelar no por miedo si no por que no que aveses hace mas dano la informacion cuando las personas no estan preparadas para asimilarla .entonces se arremete en contra del criminal y de los inocentes por eso hay que tomarlo con mucha precausion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s