JOSE LUIS SAMPEDRO HABLA POR LA LIBERTAD DE LA HUMANIDAD

José Luis Sampedro, catedrático, profesor y erudito ya jubilado, habla a todo el planeta explicando cómo vivimos en una falsa democracia global gobernada por “gentuza” carentes de objetivos, valores y principios, según sus palabras, que tienen sus horas contadas como dirigentes en este planeta. Nos explica cómo aún seguimos mancillados por esa lacra llamada religión, cuna de asesinos y criminales petrificada en la Edad Media que lleva azotando a la humanidad ya demasiado tiempo.

Escuchen a la voz de la experiencia y reflexionen sobre la siguiente frase de Edmund Burke:

El mal sólo puede prosperar si los hombres buenos no hacemos nada
(Edmund Burke)

Visita las secciones CRISIS FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

Anuncios

91 Respuestas a “JOSE LUIS SAMPEDRO HABLA POR LA LIBERTAD DE LA HUMANIDAD

  1. Ese anciano es un asalariado del pesoe , ha sido polico ese anciano antes, entonces que esperais, ese viejo viene bi¡uscar votos para el psoe. Me da mucho asco ver a los politicos pero prefiero el pp porque regula mas la inmigracion, y el pp papeles para todos , unos fantasmas , llenaron de miseria españa

    • Me parece que deberías haber empezado al revés: “Me gusta el PP…”, y luego lo demás.
      No te gusta el PSOE y en cambio el PP… , ja ja ja
      ¿Pero a quien quieres engañar?
      A lo mejor a tí mismo…

    • Es asombroso, ver la expresión pura de la xenofobia, del racismo, del odio hacia las diferentes formas de cultura.
      Da verdadera lástima este comentario, porque expresa claramente la locura, el odio y la evidente niñez distorsionada y mal vivida.
      La inmigración ya de por sí está regulada. Las leyes para los inmigrantes son muy severas, aunque no las hayas leído por lo que puedo deducir de tu comentario. Hay leyes contra y digo claramente CONTRA los inmigrantes. NO son leyes de REGULACION , sino todo lo contrario.
      La mayoría de personas que dicen, que hay una pasividad o que no hay regulación, es porque están sumergidas en la ignorancia y hace falta que lean las leyes de inmigración, las cuales están a disposición de todo el público en el sitio web de la entidad respectiva. (Trabaje un poco el seso y búsquela).
      Por otro lado, los fantasmas que dice éste que aduce a la xenofobia, también son personas. También son personas que como tu, han sido víctimas de una serie de eventos desagradables que tuvieron que pasar, debido a que en sus países hubo guerras, gobiernos corruptos en extremo, exterminio, y lo más triste de todo: Expoliación, extracción de la riqueza por parte de poderosas compañías extranjeras para que usted señor o señora que redacta este mensaje de odio, xenófobo y los demás argumentos peyorativos que puedan guardar sus átomos, pueda vivir tranquilamente y levantarse y ver la tv, no sufrir cortes continuos de energía, tener su gas natural y los derivados del petróleo que pueda imaginar.
      Además de madera, mano de obra regalada (Ropas, calzado y demás de marcas españolas, fabricadas en otros lugares por personas trabajadoras o mejor dicho esclavas).
      Es gracias a esos o esas “fantasmas” como usted le llama señor Anónimo xenófobo(a) , que usted puede vivir cómodamente, y solo alzar la mano y mover una llave o un grifo y ver que cae agua en su casa o donde viva. Que puede presionar o activar un interruptor para que se encienda una bombilla.
      Y se me olvidaba algo más interesante….Es gracias a esos “fantasmas”, que usted no ve extremadamente sucia su ciudad española o comunitaria o como usted la considere (al final de cuentas al a ciudad en sí no le interesa el nombre). Que no ve toneladas de basura amontonados por doquier.
      Ya que hay países que son megabasureros , de toda la porquería que usted y millones aquí tiran…
      Por lo menos , debería pensar un poco y usar verdaderamente su seso…
      Se lo recomiendo realmente, antes de exponer tremenda sandez y falta de conciencia en público.

      • Gracias por opinar así y por la explicación
        Es uno de los temas en los que, incluso en éste blog, seguimos siendo injustos y egoistas

        • OK a eso, pero no olvidemos que estamos educados o condicionados desde que nacemos, y que no es tán facil como el decirlo. Si fuera fácil, incluso de reconocer el problema, estariamos mejor que ahora.

    • Yo hace años votaba al PSOE. Y de lo que se trata es de despertar, aunque a muchos les llegue tarde. Los grandes revolucionarios por la verdad, no nacieron, se hicieron, aprendiendo de los errores. Acomulando y razonanndo el saber y eso se crea con el tiempo y la esperiencia, no se puede juzgar por lo que se hizo, sino por lo que se hace. Sino no hacemos nada. Es lo mismo que la venganza, la meta está en saber perdonar. Ese sería el cambio que lo cambie todo, saber perdonarse unos a otros.

      • Sí, Xandro, yo estoy de acuerdo con éstas apreciaciones tuyas: nadie nace sabiendo, rectificar o aprender cosas nuevas es de sabios….y saber perdonarse
        Lo que dice IKKYU mas arriba es eso: deberíamos darnos cuenta de lo injusto que somos con los inmigrantes, teniendo en cuenta todos esos “detalles” que él cuenta
        Saludos

  2. Sensacional como siempre dando las claves de la evolución futura. Ecología, ética, estética, cooperación, fraternidad, vitalidad, recreación, pacifismo y sobretodo que disfrutemos de una vida plena haciendo todas las actividades que nos gusten en colaboración con los demás.
    También da las claves del sistema obsoleto actual, debido a todos los condicionamientos que nos someten los dogmas que sustentan unos valores que no proceden del pensamiento propio de las personas y que sustentan una democracia falsa para el beneficio del 20% que disfruta del 80% de la riqueza mundial.
    La libertad real viene del pensamiento propio y no de lo que nos han adoctrinado. La auténtica libertad es liberarnos de nosotros mismos a través del despertar colectivo.
    Un nuevo sistema de redistribución, cooperación y ecológico está a punto de emerger, nosotros/as somos los creadores del mismo. Sólo tenemos que unirnos todos/as a través del corazón.

  3. Gracias Jose Luis y gracias Iñaqui:
    Hay dos matices que me parece importante añadir:
    1. Vivimos en el paraiso y hasta que no lo destruyamos,no seremos conscientes de lo que hemos perdido…ya casi lo hemos logrado.
    2. La fragmentación del conocimiento nos ha ocultado la posibilidad de ver la totalidad.
    Cuando en una exposición como la anterior brilla la luz ,hay que dirigirse hacia ella…y no volver a la oscuridad.
    Un matiz mas, vivimos en un Universo en expansión que crece a una velocidad de trescientos mil km por segundo en todas direcciones.Y no hay que olvidar que todo tiene un proposito.
    La pregunta seria ¿cual es el proposito?

  4. Y GABILONGO UN ENCHUFADO DEL PSOE, NO OS DAIS CUENTA DESPERTARES QUE OS ESTAIS METIENDO EN POLITICA, ESTE ANCIANO VIENE BUSCAR VOTOS PARA EL PESOE, AUN QUEREIS VOTAR AL PESOE QUE ES UN CRIMINAL COMO EL PP. PUES ESE ANCIANO VIENE HACERLE LA CAMPAÑA

  5. PPY PSOE DE ACUERDO PARA LA GUERRA DE LIBIA, Y DE ACUERDO PA LA REFORMA DE LA COSTITUCION, ESTOS 2 CRIMINALES SE PONEN DE ACUERDO PARA JODER EL PAIS, Y DESPUES HACEN TEATRO TIRANDOSE LOS TEJOS . HAY QUE ENTRETENER A PUEBLO- Y AHORA MANDAN A ESE PUTO VIEJO DE SAN PREDRO PARA QUE LOS INDIGNADOS LE DEAN EL VOTO AL ZP . ASESINOS SON UNOS ASESINOS GUERRA POR PETROLEO

  6. Ese viejo ha sido toda la vida politico, no os dais cuenta que viene hacer campaña para el pesoe, ese ha sido un diputado socialesta,

  7. Cuando alguien antepone la coooperación a la competitividad. Cuando alguien habla de las mas-media y dice que son la DESinformacion y medios de ocultación. Cuando alguien habla de que han destruido los valores humanos, además de los derechos. ME VALE.
    Por tanto déjate de coñas marineras y PIENSA POR TI MISMO.. Otra cosa es que SUBLIMINALMENTE alguien note tendencia política..Pero.. el bajon de votantes del PSoE..no dice eso. Además cada vez la gente NO DESPIERTA nota..que el PP y PSOE son una misma cosa.

    No confundir a la gente. Hay que tener un comentario CLARO y firme…buscando la cooperación y la unidad. Y EN ESTE PUNTO…los votantes sencillos de izquierda y derecha…TIENEN mas cosas que los unen que cosas que los diferencian .que se resumen en una misma cosa LES HAN ENGAÑADO A TODOS. ..

  8. Como dice en ese video..Zp “nos conviene que haya tension ” Y bien que la gran mentira de la oligarquia.

  9. RAJOY Y ZAPATERO rendir cuentas de las CAJAS

  10. LA BANCA DE LOS POBRES (LAS CAJAS DE AHORROS) HAN SIDO DESTRUIDAS robadas y VAN A SER MALVENDIDAS A LOS EXTRANJEROS.

  11. Me engañe no me gusta ninguno, me gusta IU pero esos no van quedar, no podemos votar por pp y psoe porque son unos asesinos apoyando la guerra. No les vamos premiar encima de eso, pero estoy segura que va quedar el pp, espero que no sea a si, estos 2 partifos genocidas no hay que votarles a ninguno, el que los vote son complices de apoyar la guerra los 2 son malos con ganas. Espero que algun dia se pueda hacer justicia y pedir cuentas de lo que hicieron, el pp ya va por 2 apuyos en gerras con Aznar y aqui no pasa nada, el mundo esta al reves

  12. se me saltan las teclas

  13. No importa quien gane, el poder no tiene cara y le gusta que hablemos de el, que nos quejemos, que lo odiemos y esa es su forma de existir(Antimperialista lo explica esplendidamente), es el mismo siempre, por tanto, si gana el que esta actualmente se reposicionara de manera firme por miedo a perder, y si gana otro con mas razon se asegurara de mantenerse en ese estado, como dije no importa quien gane, la democracia no existe y todos los partidos politicos del mundo solo ven por los intereses propios y sumenle que se encuentran controlados por esa cupula de Inhumanos aberrantes e inmorales buscando sin duda y como objetivo final mantener y aumnetar su poder a costa de lo que sea necesario (al decir lo necesario es que nuestras vidas les importan un carajo, somo un ganado para ellos), es decir mantenernos en esclavitud total, asi que a mi muy particular forma de ver las cosas cualquier partido es lo mismo, llamese de izquierda o derecha, es una mierda.

    Nota: El gran Jose Ortega y Gasset escribio: aquel que se considere de izquierda o derecha no es mas que un estupido.
    Para mi es verdad.

    Revolucion Pacifica.
    Eyron.

    • No existira jamas miestras haya un mercado regulador. La inflación no se puede regular, porque solo generaría crisis (o sea el prestamo tendría que ser infinito, como el papel), pero es que lo tienen que hacer, porque todo esta basado en un comercio finito, no les queda otra que regularlo y generar pobreza y riqueza para una minoría.
      Elos así mismos se veran cmo salvadores, porque están manteniendo el equilibrio del sistema, para ellos quizás seamos el esturbo, los egoistas.

      Siempre nos acusaran, dirán que somos unos indistiplinados libertinos, que con tantas libertades nos perbertimos, es lo que suelen decir los que no tienen ni idea de nada. También se dice que ahora se vive mejor que antes y que da igual, que estamos mejor que antes y podía ser peor.

  14. Todos hablan de libertad: en realidad sabemos que es libertad: tan sólo una difinicion: que es libertad: libertad económica,libertad espiritual,libertad de esclavitud,libertad religiosa,libertad política,que clase de libertad”esclavitud” requieren una libertad ficticia

  15. Me parece una exposicion maravillosa la de san pedro, cierto es que anteriormente haya sido politico, con lo cual decir todo esto aún tiene mucho valor, no creo que hable haciendo campaña de nada que no sea del despertar de la conciencia y de animarnos a luchas por nuestro derecho a la libertad de vivir en una DEMOCRACIA real y a eso solo se puede llegar con el trabajo y el exfuerzo de todos los ciudadanos, la clase politica está agonizando, porque la gente está despertando y ya no se va a dejar pisar por estos politicuchos mafiosos manipuladores y exclavistas, que manipulan todo para el beneficio de la élite y que nada tiene que ver ya con el pueblo.
    Quien aún esté anclado al pensamiento de algún partido en concreto, creo que ese es el telón que le tapa y que le impide ver lo que está ocurriendo en el mundo y sobre todo como solucionarlo.

    Por favor!! seamos respetuosos con todos y miremos el bien común ( que como su nombre indica es ver lo que nos viene bien al común de la población) y dejemos que si las politicas de derecha , de izquierda y de centro que actualmente son el mismo lobo pretendiendo disfrazarse de cordero. o no lo veis???
    Mucho amor para tod@s!! e INDIGNATE JODER!! QUE HAY MUCHOS MOTIVOS PARA ELLO!!!

  16. IKKYO NO LE HABIA VISTO ANTES, VERA NO SOY RACIASTA SOY PATRIOTA Y RESENTIDO SE L E NOTA A USTED ,HA MANIPULADO Y DISTORSIONANDO MI COMENTARIO, NADA DE LO QUE DICE SE AJUSTA A LO QUE YO COMENTE. OIGAME 1 SON DEL DEL PAIS DE UNO , Y DESPUES LOS EXTRANJEROS ESO SIEMPE. LO QUE NO ES DE RECIBO HABIENDO EN ESPAÑA NECESIDADES. DEJEN ENTRAR A LOS DE FUERA Y SE LLEVEN LOS RECURSOS LOS DE LOS DEL PAIS. LO QUE ES USTED UN OPORTUNISTA

    • Pues ser patriota y pedir el voto para IU no es muy coherente,

    • Si usted Maruxa, es la persona Anónimo que escribió el primer mensaje arriba. La persona que dice o le llama “fantasmas” a otras personas, a otros seres humanos. Y para tal análisis, le vuelvo a copiar tal y como está escrito:

      “Ese anciano es un asalariado del pesoe , ha sido polico ese anciano antes, entonces que esperais, ese viejo viene bi¡uscar votos para el psoe. Me da mucho asco ver a los politicos pero prefiero el pp porque regula mas la inmigracion, y el pp papeles para todos , unos fantasmas , llenaron de miseria españa”

      Este que acabo de copiar es el mensaje exacto que usted Maruxa, según parece escribió al principio y se puso como nick un “Anónimo”. Sin embargo , ahora aparece como Maruxa.

      A menos que usted NO se refiera como “fantasmas” a los inmigrantes..
      Entonces yo estoy equivocado. Pero si estoy equivocado, le pido disculpas por haber mal interpretado un comentario que lleva una connotación extraña por la forma como usted escribe.
      Puesto que la última línea de su comentario dice “pp papeles para todos, unos fantasmas llenaron de misera españa”.
      Claramente se ve que no hay un punto y seguido al menos o un punto que corte directamente el tema de los “papeles para todos= inmigración”. Entonces se entiende por lógica deductiva que el tema que usted toca desde: “Me da mucho asco ver a los políticos pero prefiero el pp porque regula mas la inmigracion, y el pp papeles para todos, unos fantasmas…..” A mi personalmente , según mi cerebro , me indica que usted habla a partir de inmigración hasta el final, sobre los inmigrantes, y por ende, la continuidad de las palabras, indica que desde inmigración hasta el final “españa”, indica que se trata sobre los inmigrantes, incluida la palabra “fantasmas”. Así que considero “nuevamente” por lógica deductiva, que usted usa la palabra “fantasmas” asociándolo a inmigrantes.
      Por otro lado, me parece interesante que usted Maruxa, escriba este comentario desagradable (del principio) usando un nick de “Anónimo” y no su nick habitual. Esto indica mucho…
      Sé que usted puede usar el nick que le de la gana usar.

      Ahora escribo lo que acaba de “postear”:
      “VERA NO SOY RACIASTA SOY PATRIOTA”
      ¿Qué es para usted: PATRIOTA?

      Según la RAE (y asumo que estará de acuerdo con la definición puesto que es la máxima autoridad Española en estos casos ….digamos que es la santa palabra de los y las castellano-parlantes) , dice lo siguiente:

      Patriota: “Persona que siente amor a su patria y procura todo su bien”

      Está muy claro el concepto. Sin embargo, yo le expongo: ¿Es realmente procurar todo el bien de la patria, el llamar fantasmas a las personas, a los seres humanos? , porque que yo sepa, los inmigrantes o “fantasmas” como le llama usted, no son en realidad “fantasmas”!! De otra forma no los vería, no harían nada, no consumirían recursos estatales, si es ese su desagrado, ni usarían las escuelas para sus hijos o hijas, no beberían vuestra agua, ni vuestra comida, ni usurparían vuestros trabajos, etc.

      ¿Es esa la cólera, la ira, el desagrado que siente por los fantasmas?

      Porque a los inmigrantes se les hecha la culpa de todo. Si no hay trabajo, es culpa del inmigrante porque se lo quita al español.
      Si no hay cupo en las escuelas, es porque “el moro” matriculó a sus hijos antes que llegara la mujer española.
      Si hay pandillas, es por culpa de los “sudacas”, etc.

      Hay un sinfín de cosas, de culpas y culpables. Nos podemos pasar un buen rato enumerando miles tal ves.

      Le diré algo señora o señor Maruxa. ¿Se ha imaginado usted lo que sentirán otros extranjeros en países lejanos?, donde ellos o ellas, ven a poderosas corporaciones patrióticas españolas que llegan y extraen petróleo, madera, mano de obra regalada (maquila), etc. etc. etc. y éstas personas de esos países lejanos van observando como sus cimientos de minerales, su riqueza terrenal se va mermando, como es que ese país va escaseando en recursos, etc.

      ¿Ha pensado un segundo usted Maruxa, en lo que usted haría o como se sentiría si su querida patria, dejara de importar miles de toneladas de petróleo, de Coltan, de café, de madera, de mano de obra que confecciona prácticamente TODA la ropa de las marcas que son Españolas; llámese Zara (y sus ramificaciones de marcas), así como las poderosas corporaciones constructoras como Sacyr, que por cierto casi ni se ve en España, ya que siendo tan enorme tiene que buscar otros países para poder trabajar, las empresas mineras, etc.?

      Si usted hace unas simples cuentas sobre los y las inmigrantes que llegan a España a “aprovecharse”, a ser “oportunistas” como usted dice. Entonces piense y calcule usted, indague usted, lo que las poderosas empresas españolas socavan, expolian, “traen” a España.
      Haga un balance, y verá quien gana. Y dará risa ver que los y las oportunistas como usted dice, hacen unos “saqueos” que dan risa, a comparación de las empresas patrióticas españolas en otros países.

      Dicho de otra forma: Compare a todos los inmigrantes fantasmas y oportunistas, contra todas las empresas españolas que están en el extranjero , aprovechándose de esos países donde están trabajando.
      Hay muchas. En algunos países incluso son monopolios prácticamente por lo poderosas que son. Le doy un ejemplo: Telefónica en América Central es tremenda. Atún Calvo en un país de América Central, también logró que se cambiaran las leyes a su favor. Leyes sobre los impuestos, etc. Así que ya me dirá, que una empresa tenga un poder tan soberbio como para que se cambie una ley…dice mucho.
      Y así hay muchas.

      ¿ Cree usted Maruxa que su patria es totalmente auto-suficiente? ¿Que no necesita ni un ápice de afuera?

      Creo que no…Creo que cada país tiene lo suyo, tienen su especialidad.

      Estoy de acuerdo que si una persona extranjera en España comete algún delito, debería ser castigada con el rigor de la ley , tal y como debe ser de manera exacta, sin preferencias, sin distinciones. (algunas leyes a mi ver no sirven, pero…Para mencionar un caso. Personas ilegales. Me parece hilarante y por demás absurdo llamar a un ser humano “ilegal” , es realmente nefasto llamar a una persona como “ilegal” , en un mundo dónde vivimos todos. Que yo sepa, ningún país está fuera del planeta Tierra. Es una locura total. Pero nos comportamos como si cada país fuera un planeta diferente.)

      A mi criterio usted Maruxa, tiene todo el libre albedrío para exponer sus ideas, aunque honestamente y claramente NO concuerdo en lo más mínimo con ellas. Y digo esto, porque NO tengo porque respetar sus ideales, los cuales me parecen fuera de criterios de la conciencia, del entendimiento y armonía a otros seres vivientes. Porque el solo hecho de llamar a una persona: “Fantasma” , realmente dice mucho de usted.
      Y por esto quiero decir que NO respeto sus ideales, su forma de pensar, pero sí la respeto a usted como ser viviente. El ser humano que es; es digno de respetarse, pero su “programación mental” por así decirlo, no lo respeto. Y esto lo digo para que quede claro que no es algo personal.

      • Con esa forma de pensar es como estamos. Me basto leer los 2 primeros parrafos para dejar tu narrativa.

        A mí me llevo años ir asimilando lo que ocurre. Desde el invierno 2004/2005 tras descubrir (tarde) la trama 11S.

      • Para IKKYU
        Tienes razón, ikkyu, Maruxa es muy exaltada y poco coherente y solidaria: Cuando el Titanic se hunde ella salta la primera a los botes, pero eso sí: es comunista
        Saludos

    • Primero hay que empezar por olvidarse de patriotismos, es otro idealismo feudalista.

  17. EL QUE ES NO DEJA DE SER , SE PUEDEN VESTIR PARA EL ALTAR PERO DEMONIOS SIEMPRE SERÁN, CUANDO HAY ELECCIONES ES CUANDO MAS CUIDADO HAY QUE TENER CUIDADO , AUNQUE YA SE SABE QUE PP, O PSOE ES LA MISMA CALAÑA DE HPS , LO QUE TRATAN DE ATRAPAR SON LOS VOTOS DE UN TERCERO EN DISCORDIA QUE SERIA EL QUE LES DAÑE EL NEGOCIO

  18. POR MAS QUE SE VISTAN SE SANTOS, DEMONIOS SERAN , ESTAN QUITANDOLE VOTOS A UN TERCERO EN DISCORDIA QUE SERIA QUIEN LES MOLESTE PORQUE PP O PSOE ES LA MISMA MIERDA PERO DE OTRO CULO

  19. YO: PACO.LIGACHOV.BLOGSPOT.COM.
    TANTO EL PP, PSOE COMO LOS QUE SE MUEVEN EN SU ÓRBITA, SON LOS CONTINUADORES DEL FRANQUISMO, AUNQUE SIN FRANCO, CAMBIAN LAS PALABRAS PERO HACEN Y SE MUESTRAN DE LA MISMA MANERA. SON LA GRAN ESTAFA, LA GRAN MENTIRA, LOS CORRUPTOS DE LA NUEVA ERA.

  20. SON LOS 2 IGUALES

  21. Si que ers grosero anonimo,no se te entiende nada solo las groserias,por eso no te pones un alias

  22. Es una pena ver cómo discutimos entre nosotros mismos (lo que se tienen que estar riendo esa élites que nos están robando), por favor, busquemos puntos de encuentro y no de discusión sobre quién tiene más razón. La exposición del señor Ikkyu es muy respetable, pero en estos tiempos de crisis no es lógico meterse con quienes como él (nosotros) estamos siendo expoliados por quienes a su vez han, están y seguirán expoliando a su país… (que no dice cuál es) al igual que en menor cuantía lo hacen con nosotros. Es verdaderamente inadecuado seguir por el camino de la discusión entre quienes intentamos en esta Web “despertar” a todo aquel que nos lea y escuche, ya que la imagen de separación que damos es negativa para todos, por ello os ruego que señalemos a los verdaderos culpables, en vez de señalarnos por las pequeñas diferencias de opinión, que siempre han de existir.
    Saludos cordiales.
    Fernando.

    • Es lo primero que peinso en cada post. Ni aquí somos capaces de ponernos de acuerdo, dando muestras de los divididos que estamos, de opiniones o ideas (que no van por buen puerto). Esta genial la variedad de opiniones (así se crece), pero no por esas trazas.

  23. IKKYO NO LE LEO , NO PIERDO TIEMPO CON USTED. DECIR QUE YO NO ESTOY ENCONTRA DE LA INMIGRACION MIENTRAS SEA CONTROLADA. LO QUE NO SE PUEDE ES INVADIR UN PAIS PARA SAQUEAR UNOS RECURSOS , EN TIEMPO DE CRISIS COMO ES ESPAÑA CON LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES EN PARO, Y QUE TENGAMOS QUE RECIBIR PATERAS CASI TODOS LOS DIAS , A TOPE DE INMIGRANTES CUANDO LOS ESPAÑOLES AHORA NO TENEMOS RECURSOS, ESO NO ES SER RACISTA , ES SER PATRIOTA Y LE VUELVO REPETIR QUE ES USTED UN OPORTUNISTA

  24. Y ES USTED UN FANTASMA

    • Querida Maruxa, ya hemos dicho en numerosas ocasiones que no debemos convertir los comentarios en una suerte de descalificaciones entre diferentes personas por mucho que tengan opiniones contrapuestas. Los comentarios irrespetuosos, xenófobos o descalificativos serán eliminados.

      saludos cordiales

  25. Era hora, por fin afrontamos el problema real. El control de los mercados, el comercio. Guerra que empezo en la era moderna, con el ir y venir en las américas.

    Ya en la edad media, para protejer al rey y los suyos, se generaban guerras artificiles. Si había una paz prolongada (USA. 1965, fabrica de armas, Vietnam) la forma de alzar la figura del rey era mediante la guerra. Si hay paz sobran los gastos armamentisticos, políticos o policias, etc. Sin olvidarse de los religiosos.

    La religión era más usada todavía en la edad antigua, sobre todo en Babilonia y Egipto (más paganos que ahora y que la edad media), de ellos heredamos toda esta basura, y ellos antes de otros.

    La violencia y las miserias retienen el vance y los derechos sociales. Ahora que la inflación se dispara y hay que reducir el consumo, es cuando comienza la tactica de la perdida de derechos sociales. La gente se va revolucionar y comienza la estrategia del miedo (la intrusión de nuevas medidas y leyes, el regimen).

    Desde el año 2005 tenía un lema en el Foro de Fernando Alonso. Es tan bueno, que para impedir que gane, serán cada año más palpables las trampas que le hagan, a él o a su equipo (y todos se incluyen en tal proposito, hasta sus propios miembros y amistades, su propio equipo). Se cumplio, pero porque asi funciona el sistema donde todo se compra y vende. La corrupción solo genera más corrupción.

    Cuando el Vietnam USA estaba en un periodo de progreso y de paz, eso limito los gastos en armamento, asi entraron en Vietnan, aprobar todos los pedidos de armas, como los famosos helicopteros Bell de 1961.
    Igual que la farmacia se inventa enfermedades, vente productos que luego generan enfermedades que si son reales y asu vez venta de nuevos farmacos, y así como una ruleta funcina tammbien la deuda privada, la inglación, exactamente igual, hasta el infinito.
    Resulta que los protocolo de Sion, hacen mención a eso mismo, aunque no los he leído (todo), crear y vender enfermedades sucesivamente (la ruleta sin fin). Ya decían sobré 1950, que habría que generar consumismo (sin mirar atrás), de año en año.

    El sionismo no es más que el control del comercio y eso egloba a todos nosotros como sociedad. Y eso no tiene nada que ver con sectas, clues o judíos (creencias o razismos). Los ricos no tienen ningún propisito digno que les guie, mucho menos son religisos (reales), en todo caso están drogados, viciosos y enfermos. Ellos si necesitaban probar su propia medicina, farmacos para la cabeza y la perdida del sentido común.

    Por favor, unidos sin irnos por las ramas, los culpables no son moros, ni cristianos (mucho menos del otro lado del espacio) abrir los ojos que lsoculpables somos incluso nosotros con nuestra propia ignorancia. Los culpables salen a menudo en TV, radio o prensa. Y que yo sepa no son ET’s. Todo lo demás es caer en la trampa de la desinformación, estar divididos y buscar culpa donde no la hay. Abramos los ojos, ples.

  26. Maruxa, no digo que Iñaki no fuera de PSOE y una rata mas. Eso no quita que exponga la verdad y que ahora mismo este en el paro, justamente por citar cosas en TV que no gustaban. Para ser un buen manipulador del SOE, lo han largado de varias cadenas en pocos años. Como el hay muchos otros, incluidos actores. Y han trabajado alguna vez para este sistema.
    No podemos juzgarlos por su pasado, asi no no vamos a ningún lado, todos somos culpables de algo, por poco que sea, colaboramos en esta mafia.

  27. Aún no vi a Gabilondo disculparse por las graves mentiras que dijo en televisión en la jornada de reflexión después del 11M

  28. Maruxa, el problema real es que los políticos no hacen política, no la que queremos nosotros. La misma política en si es un sistema antidemocratico, habría que eliminarlo si se quisieran hacer bien las cosas desde su raíz. El sistema por voto o división de voto es un error, solo genera a lo que tenemos ahora (o antes).
    Si no hacemos otra cosa desde luego que dará igual a quien votar, porque además ahora el mercado cada vez será más opresor, esta tan mal que en 2 o 3 décadas la población global tendrá que estar sometida, a la la fuerza y sino en medio de guerras. Más todavía para no pensar más en partidos. Ya no hay vuelta atrás, al sistema de comercio le quedan unas décadas de vida.
    Y siempre pondré mi ejemplo favorito, la F1. A medida que les ha ido faltando el dinero han ido cerrandose más en un estilo de dictadura, las trampas están a la orden del día y les da lo mismo que lo vea o sepa cualquiera, porque falta dinero y cuando este falta el robo se nota con más claridad. A la F1 le comenzo a dfaltar el dinero con las prohibiciones de publicidad al Tabaco, ese fue el mayor de los mercados, nada generaba tanto dinero en el mundo como el tabaco (a nivel de empresas), (esto ya se iba pareciendo más a los inicios del siglo XX, las perohibiciones).

    Otro ejemplo, si alguien roba cuando hay abundancia en un comercio, lo que falte quizás nadie se percate de ello, demasiadas cosas para recordarlas o saber lo que hay. Pero si hay poco que x materiales, en cuanto falte algo puede ser percatado. Más todavía si hay necesidad y se suman los saqueadores, entonces si que se iba notar la falta de dispensario. Es parte de lo que esta pasando ahora.

    Los políticos antes no se subían los sueldos como ahora, porque antes recibian pagos en negro, de empresas y de bancos, ahora nos le pagan y han de sacar dinero de donde antes no se hacía, eso supone más aumento de los saqueos donde se va hacer más palpable el robo.

    Lo que nos va pasar a notros es que los precios de todo se pondrán por las nubes, para pagar deuda, pero es que para pagar deuda hay que pedir más deuda, así que la deuda no se puede pagar con más deuda.
    Eso sucede cuando la deuda se regula, antes no te exigían la devolución del prestamo. La relugulación de la inflación, cuando eso sucede el país se va al garete. Y por eso tanta gana para hacerse con los países, para implantarles el sistema de banca central (como fue en USA en 1913 y que sigue siendo ilegal por su constitución, que ni todavía ha sido cambiada).

    Un referendum es lo que manda, mientras la gente no se mueva pues la población solo recibira hambre y palos. O trabajos forzados.

    Ahora solo disimularan mientras puedan, el roo serña cada vez maor y más palpable, desde la política o las empresas (banqueros). Saben que al igual con la F1, la gente no hace nada para impedirlo.

    Pensar en política de partidos, es como desear que te den por detrás porque presta.

  29. Por cierto, me retracto de un comentario que hice hace unos días. Criticando muchas cosas posteadas por Despertares. Cote a Oro de los dioses, y me equivoque, llevan tiempo colgando temas que no merecen la pena, más puede ayudar a desinformar que otra cosa.

    Si me ha ayuddado un articulo de un video sobre la luna, asimilar mejor la teoría del espacio, la Luna y los Ovnis. Por los visto todas las fotos del espacio están trucas, ya de que pensar el hecho de que se hayan sacado millones y milones de fotografias de nuestro sistema estelar y paenas se haya desvelado al publico, además de que la NASA nunca fue una agencia espacial civil, siempre ha sido una agencia de defensa espacial y los que buscaban era porner bombas nucleares en el espacio, desde los inicios.

    No se la razón de trucar las imagenes, me imagino que por lo sorependente y maravillo que puede que sea o llegue a ser. No creo que sea directamente por tapar Aliens y pijadas semejantes (sino, más bien sean cosas que ni ellos entienden).

    Ahora sabemos que querían armas (esto ya de hace tiempo, de siempre) que el enemigo era Rusia, después resulta que iban a ser los terroristas, y ahora se especula de que el miedo serán los meteoritos. O nos meten miedo con esto o hacen falsear algo de caer meteoritos. No se si se van a dedicar a esperar que caíga alguno de verdad (elos dirán).
    Después está la teoría de que vendrían los marcianos.

    Yo creo que pensaron mucho en lo que sucedio con la guerra de los mundos en 1938 (la radio), los medios de comunicación venden cualquier cosa, la gente se lo cree casí todo.
    Desde los años 50 no cesaron de popularizar el tema UFO, bien para ganar el apego de unos, con los gastos espaciales, o bien para generar un futuro pánico.
    Ahora esta más viva que nunca la teoría del miedo, una posible invasión. Casí todas las producturas y cineastas están produciendo poropaganda UFO basada solo en ET’s colonizadores, hasta el gilipuertas de Spielberg se ha cambiado de bando. Ni que decir que este panollo dejo de hacer cine para crios (igual era federasta), por lo menos hacía mejor cine que ahora. Se ha puesto a producir en serie, cine y series de marcianistos desde hace 10 años.
    Parace que el 11S lo ha cambiado todo, también volvieron con fuerza los Zombies. Sobre todo el genero de conspiración (generos que me molan, pero no tanto las invasiones para tontos).
    En pocos años mucha propaganda OVNI, cuando en los 90 estaba finiquitado este tema.

    Auqnue lo normal es producir lo que vende. Pero han sido ellos quien han vuelto a relucir estos generos, y su excusa ya fue mencionar el 11S como ejemplo (por su parte).

  30. Ese tal Ikkiyu mas vale que se calle porqué se le ve el plumero. Un inmigrante aprovechado y oportunista que ha venido a saquear todo lo que pueda y más que con su manera de actuar está haciendo un flaco favor a los que si han venido a trabajar, a respetar y a no criticar. Menudo elemento debes de ser, más te vale que no hables con tanta prepotencia, ya que este no es tu país.

    Personajes como tu son los que sobran aquí.

    • Yo te voy a definir a ti, Lara:
      Típica y verdadera prepotente española, semimaruja con estudios cortos o justitos, con familiares emigrados, dentro o fuera de España, sin ninguna perspectiva histórico-ética del ser humano.
      Egoista e insolidaria por inculta y por supuesto con una gran envidia de IKKIYU, el cual escribe excelentemente.
      Saludos míos, español, por suerte en unos casos y por desgracia en otros ( como el de compartir eso que llaman o llamais…NAZI-onalidad)

      • ….contigo ( se me olvidó ésta ultima frase)
        Y lo que sobran en éste blog son opiniones racistas y egoistas, iros a opinar al “Qué”, al “20 minutos”….o cualquier penoso lugar similar
        Saludos
        NINGÚN HUMANO ES ILEGAL, sólo los malnacidos de las élites

  31. Chema esbadallas injustamente, la soliradidad empieza por tu famila vecinos y los de tu mismo pais, esos estan antes que nadie . Inculto y oportunista eres tu y los de tu calaña. Decirte que los inmigrantes llegan a España sin saber leer y escribir, y aqui el estado les enseña a los inmigrantes y deja a los del pais. Da las ayudas sociales a los ilegales paterizos y deja a los del pais, posiblemente tu has venido en patera si saber hacer la i con un canuto y aqui te han puesto de pie, quitandole los derechos a los españoles. Y los españoles que hemos emigrado , hemos ido a trabajar no le chupaños los derechos a ningun pais, te crees muy listo arremetiendo con eso, solo denotas que ers un mala persona , ers un bicho . A la a cupar a tu pais vividor, sinverguenza

  32. CHEMA mira que bien sabes manejar internet gracias a España y seguramente tienes el intergratis y una paga de mi pais, estais chupando nuestros derechos. Tu me has sacado mi derecho de aprender internet e mi pais , mi plaza te la llevaste tu , y eso nos pasa a todos los españoles venis de fuera para echarnos de nuestra casa

    • ¡ Qué no me cuentes historias, qué estás “piruxa” mas que Maruxa!
      ¡Qué soy español, leche, coño, olé! (es que no sé como quitarte esa “arma” que te has inventado de que no lo soy, alomejor diciendo palabras “cultas” de las únicas que tu entiendes)
      ¡ Qué eres una comunista mu’ rara!
      Besos de todos modos
      ( Si al final eres hasta simpática)

  33. Carallo Chena oportunistas , nos tomais por idiotas nos habeis metido los dedos en los ojos y no contestos con eso pretendeis sacarnoslos. , Pues oye bien , el patriotismo esta vivo ahora que el año pasado y va en aumento, y el psoe pierde las elecciones por este hecho por joder a los españoles para darselo a los de fuera . Y lo que has llamado a mi se lo llamas a tu P_ M , que sois unos oportunias sableadores, ir a bufar a vuestro pais

  34. Jole ers un borrico , metelos en tu casa ya que tanto hablas no veis que los meten aqui para tirar los precios de l los trabajadores. Las mejoras en el trabajo que nos costo muchos años conseguir , van a la basura con la inmigracion incontrolada. Los empresarios chorizos `echan a los españoles y por la mitad toman a estos indocumentados, muy mal para españa y mal tambien para los ilegales que los esclavizan a tope. Parece que trabajas en una ong y vives de esa carne esclava , porque no lo entiendo que defiendas la esplotacion. Eres de la galicia profunda verdad gole , ers un patan ignorante

    • Aquí no los mete nadie vienen ellos de igual manera vas a tener que ir tú a otros países a buscarte la vida, los inmigrante vienen porque países como España han explotado sus tierras ellos sólo buscan un mejor futuo. España está intervenida, sólo falta publicarlo y no falta mucho para que todo se venga abajo, supongo que después cambiarás de opinión cuando seas tú la inmigrante.
      Y no, no tengo que ver nada con una ONG, no te montes películas y soy de la costa igual que tú.

  35. Mi contestacion a Jole esta retenida, Veras jole parece que trabajas en una ong y vives de los indocumentados, la peor lacra para un pais es la inmigracion ilegal . Los politicos abrieron las puertas a esa gente para abaratar la mano de obra , los empresarios chorizos les viene bien esta gente , trabajan por la mitad y sin seguro, llenan españa de miseria, perjudicando a los españoles. No gasto palabras contigo que ers un ignorante , o tal vez vives de esplotar a ese pobres, por ultimo galicia esta sembrada de gente facha e hipocrita como tu

  36. por que no se publican mis comentarios, Jole puede faltarme al respeto y yo no puedo responder?

  37. Pues eso JOLE no hay que dar internet a los ilegales , cuando en España la mayoria no sabe internet, Aqui solo un tercio de los españoles saben internet, y se lo niegan a los del pais para darselo a los inmigrantes. Y eso es una minima parte hay mas cosas , el trabajo escaso por los suelos para daeselo por la mitad a los ilegales y los españoles a la calle. Ayudas sociales igual cero para españoles , y se las dan todas a los inmigrantes y me paro porque no me publican los mensajes

    • Es que eres impublicable
      Leerte hace daño a los ojos
      Shakira te dedica las canciones a ti ¿no? ( “Rabiosa”, “Loca”…)

    • Pues donde yo vivo dan internet en la casa de la cultura para quien quiera apuntarse subvencionado mayormente por la Xunta, pero claro para poder ir a la casa de la cultura primero hay que tener cultura y no sé si a ti en el Ferrol del caudillo te dejarían entrar

  38. Claro CHema no intersa que se sepa, porque se os jose la VICOCA a los inmigrantes, Chema venis aqui los ilegales a delinquir , entrais con documentacion falsa , solo sabeis hacer daño al 1 mundo

  39. DESPERTARES PROTESTO POR ESTE ATROPELLO , ESTAN ESTOS IMPRESENTABLES FALTANDOME AL RESPETO , PORQUE DIGO VERDADES QUE NO INTERESA QUE SE DIGAN , ELLOS ME PUEDEN INJURIAR Y PUBLICAIS ESO , Y YO NO PUEDO DEFENDERME QUE NO ME PUBLICAIS , CHEMA VAN DEVUELTA TUS INSULTOS , TOMALOS Y ENTREGASELOS A TU MADRE Y ATU MUJER E HIJA , A TODA TU PARENTELA

    • DESPERTARES: yo también protesto contra Maruxa
      Esta mujer salta a la vista que siembra odio e inventa cosas de la nada e insulta de una manera gratuita, dañina y brutal
      Lo que yo nunca voy a hacer es callarme contra quién, como Txumari también, quieren sembrar sus opiniones mentirosas (aunque ellos no lo sepan)
      A Maruxa basta con defender lo contrario de lo que ella piensa para que insulte a toda tu familia
      Saludos y saludos a Jolé (compañero de insultos por parte de Maruxa)

    • Querida Maruxa, ya hemos dicho en numerosas ocasiones que no debemos convertir los comentarios en una suerte de descalificaciones entre diferentes personas por mucho que tengan opiniones contrapuestas. Los comentarios irrespetuosos, xenófobos o descalificativos serán eliminados.

      saludos cordiales

    • Pero de qué respeto hablas si tú no respetas a nadie, tus comentarios deberían estar pendientes de moderación, eres verbalmente peligrosa, además de comunista trasnochada.

  40. Que manupuladores sois despertares , habeis dejado un dia los mensajes retenidos y los sacaias ahora. Y habeis borrado los insultos de Chema para mas manipulacion , sois unos falsos despertares , unos jodidos jajaja falsos

    • Disculpa: no ha borrado nada
      Mis supuestos insultos, después de que tu atacaste primero, fueron “piruxa” y lo de las canciones de Shakira
      ¿Ves que inventas y crees lo que no hay ?
      Relajate, por favor

  41. No puede uno estar tranquilo, estoy yo aquí bebiendo agua de mar y de repente no paran de llegar insultos a mi correo.
    Maruxa espero que tengas un buen fin de semana, pero hazte mirar, realmente se te ve alterada, tómate una melisa con pasiflora y amapola de california y verás que bien te vendrá para relajarte jojojojo.

  42. Soy segurata y en mi trabajo tengo mucho tiempo , a turnos de 12 horas

  43. Esta semana, en Murcia, es la semana de la Feria de Murcia, unas fiestas en septiembre. Resulta que se van a sacrificar en la tortura a 66 toros. Estos eventos son una cazurrada, entre otras cosas, y hace falta que se extienda entre nosotros y mucho más allá de manera muy activa una conciencia que avergüence a cualquiera que diga que esto es “cultura”, que la gente joven repudie esto, que los abuelos no puedan llevar a sus nietos a ver esto, que todo el mundo vea que esto es nauseabundo y ya estamos cansados.
    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/09/09/1749/

  44. Si semillas es de personas sin sentimientos y crueles hacer eso a los animales. Es indignante ver que hay gente que les gusta eso , y pagar buenas entradas para ver el sufrimiento de un animal , es igual que la epoca de los romanos cuando echaban a los cristianos a los leones, pues lo toros es igual no hemos evolucionado nada. Esas personas que disfrutan con el sufrimiento del animal y encima llevan a los niños , tienen poco de humanos . Los toreros son lo mas arrastrado lo hacen por dinero , yo no creo que a los toreros les guste esa tortuta, se acostumbran y se meten ahi por la pasta, y los borregos van por por la publicidad y el morbo. Realmente ese mundo es oscuro y siniestro

  45. EL TORO DE LA VEGA , VAN TODOS LOS ENERGUMENOS UNOS A CABALLO Y MUCHOS CORRIENDO CON PINCHOS SEDIENTOS DE SANGRE , PARA DAR UNA MUERTE AGONIZANTE AL ANIMAL. NO PERMITEN PERIODISTAS, EL MISMO PUEBLO LOS CORRE A PEDRADAS

  46. Sí, además lo de tordesillas y el toro de la vega tb es en septiembre, hay unos cuantos vídeos en youtube, de reportajes que le hacen. Es promovido por el disfrutar viendo a un animal sufrir, disfrutan torturando. No es normal el odio que se mueve en esos eventos, hay muchas plataformas y manifestaciones estos días en contra de todo esto. Cuanta cazurrez.

  47. Lo de los toros es horrible, como comentais
    No hace falta añadir mucho más porque lo habéis argumentado expléndidamente
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s