CANTO A LA LIBERTAD PARA LA HUMANIDAD

Visualiza la libertad que la raza humana tiene en su mano ya, ahora, explícaselo a los demás, no tengas miedo, diles que el mundo está cambiando, diles que se acabó la represión y la esclavitud humana, cuéntale a tus hijos que estamos recuperando para ellos la paz y la libertad que un día nos robaron. Es la hora de la unión de todos los seres humanos por un buen fin común. Vamos a hacer que nuestros descendientes se sientan orgullosos de la generación que les precedió, vamos a hacer que nuestra vida y existencia sirva para algo loable y por fin tenga un sentido. Diles que la R-EVOLUCIÓN PACÍFICA está aquí para quedarse para siempre. Vamos a hacer que nuestra raza se sienta orgullosa de nosotros.

Anuncios

15 Respuestas a “CANTO A LA LIBERTAD PARA LA HUMANIDAD

  1. Este libro debería de convertirse en la “Biblia” de los acampados
    Es de urgente lectura. Cuando se refiere a la religión, no se esta refiriendo a la judeo-cristiana, ni a ninguna institución organizada pero con fines e intereses mundanos, que es en lo que se han convertido todas.
    En cuanto a los políticos les hace una radiografía y los desnuda de pies a cabeza y se puede ver con toda claridad tal como son. Y sobre todo DA LAS SOLUCIONES Y LOS PASOS A SEGUIR.
    Sacerdotes y Políticos:
    La Mafia del Alma
    http://www.enlataberna.com/osho/Osho%20-%20Sacerdotes%20Y%20Politicos%20La%20Mafia%20Del%20Alma.pdf

  2. > un día nos robaron

    Parece que nunca habrá paz mientras no nos hagamos “responsables” y dejemos de tener ese pensamiento de que: “nos robaron”.

    Al parecer, lo que nos “han hecho” nos lo hacemos a nosotros mismos pero desde otro nivel de “la mente”, pues no habría más que “mente” en el “universo” (o más bien, sería lo que crea y recrea “el universo”…, y todo para nuestros duales juegos del ego).

    Esta mente es en realidad una mente aparentemente desdoblada, solo aparentemente:

    con una separación que en realidad es ilusoria entre
    – “ego” y
    – “espíritu”,

    es decir, con una duplicación.

    Y por eso funcionan las leyes de la atracción y demás

    Si achacamos responsabilidad a otra cosa o a “otros”, seguimos echando balones fuera, y no utilizamos el poder de la mente:

    el poder de reconectarse a niveles superiores para deshacer el guión del ego…, deshaciendo así aquella ilusión, la de que aparentemente estemos desdoblados…, y aprendiendo pues a reconocer que el ego es ilusorio, y que crea todas las ilusiones…, incluido el Universo, la mayor de las ilusiones…, que consigue eficientemente el “despistarnos” acerca de nuestra verdadera naturaleza (espíritu (conexión con el amor perfecto)).

    Deshaciéndolo, pues, conseguiríamos abrir la conexión con esa otra parte que es en realidad la única en la que realmente estamos:

    la “divina” o como la queramos llamar; esa parte de la que por ejemplo habla Osho en el libro enlazado por Enrique; pero esa otra parte no es la misma que la del ego…, sino quien se encarga de deshacerlo (esto es lo que no queda claro en Osho, lo que siento que es verdad y que sin embargo Osho no dice pues cree lo contrario, que estamos conectados a todo y parece pensar que Dios/la-Fuente creó el Universo).

    Entonces, sería muy importante lo siguiente: esa otra parte, la del espíritu, con la que podemos conectar…, no es además la responsable de la creación de este mundo, del Universo…, ella no ha creado al “ego”, sino que el “Ego”-Universo es un sueño, que “sirve” para evitar precisamente una ilusoria venganza; esta venganza es lo que se teme el Ego; teme que la Fuente se vengue de él…, teme que el amor perfecto se vengue de él…, por el hecho de haberse soñado “por separado”, viviendo fuera del amor perfecto y montándoselo “solito” —todo ilusoriamente.

    Esto es al contrario de lo que cree Osho, que más bien transmite el sentimiento de que cuando vamos al interior nos conectamos con el Todo y éste incluye al Universo de lo material. No sería así. Lo material es un sueño, pero soñado por otro nivel de la mente, uno más “global” (y es por eso, ya dijimos, que funcionan astrología, ley de la atracción…., etc.), para despistarnos acerca de nuestra verdadera naturaleza.

    En realidad, la verdad no sería “de este mundo”…, y por eso siento que le falta algo a eso que dice Osho sobre la verdad, la ciencia, etc.

    salud!

  3. Este video sería de gusto del mismísimo amigo-hermano de los animales libres, el genial San Francisco de Asis.

  4. ¡ Que maravilloso libro contiene toda la verdad.Mil ,mil gracias por permitirme reafirmar lo que yo sabìa que era la verdad.

  5. Manuel Domenech(maines 1945)

    A tenor de lo que se está debatiendo últimamente propongo la siguiente reflexión sobre el “caldo de cultivo” en el que todos vivimos inmersos y que condiciona todas nuestras discusiones y del que creo sinceramente que nos teniamos que desprender.

    SOBRE LAS CREENCIAS:en particular las creencias de libro

    – “Se da por sentado que las creencias son respetables y connaturales al ser humano,pero nadie postula respecto a la esencia de las creencias que ,segun mi opinión y alguno más habrá que la comparta,son invenciones del ser humano motivadas por la ignorancia y el MIEDO que comporta el desconocimiento de los distintos misterios por los que tiene que pasar el ser humano en su evolución y que ha sido utilizado por el mismo ser humano para dominar y manipular al resto con fines propios de acceder al poder sobre los demás. Para mí es por tanto todo un vicio de comportamiento ya que si se estudia o habla de las creencias es siempre sobre una base falsa(el que son respetables y necesarias para la humanidad ),cuando si como es lo más natural y propio, son producto de invenciones interesadas,¿porqué no dejarlas en su pedestal fantasioso y ceñirnos a las realidades para poder madurar como personas y despegarnos poco a poco de esas lacras que a lo largo de la historia solo han propiciado desigualdades, hambre ,miseria ,guerras sin fin e incertidumbre. No pretendo insultar ni ofender a nadie al decir que deberian dejar de ser RESPETABLES las creencias ,porque nadie negará los hechos historicos que acompañan siempre a las creencias y las maldades que han fomentado siempre bajo una capa HIPOCRITA de querer el bien de los demás. Repito: son invenciones y por tanto cuando se habla de ellas el punto de partida debe ser ese y no el catalogarlas de algo “divino” y enaltecerlas con añadidos cada vez más fantasticos que abusan de la credibilidad del ser humano que cuando no entiende algo le produce miedo y está dispuesto siempre a seguir a aquellos que revestidos de boato ,misterio ,palabra facil y poder se dedican a privilegiarse y matenerse en el mismo poder a costa de los demás. Creo pues que cuando el ser humano abra los ojos y se despegue de los falsos respetos fantasiosos podrá como se dice en mi tierra,”tocar tierra” o sea realidad y podrá madurar como ser humano y por tanto dejarse de comportamientos infantiles que están siempre fascinados por todo lo fantastico y misterioso.
    Partiendo de esta base ,manifiesto mi RESPETO A LOS CREYENTES ,porque son personas y manipuladas ,pero mi más profundo rechazo de las CREENCIAS ,que solo contribuyen a dividir, soliviantar y engañar ,abusando siempre del poder que tienen.
    – Por tanto cuando los foreros opinan basandose en sus creencias sobre asuntos que atañen a las PERSONAS, estan partiendo de un principio de falsedad que contamina todo progreso humano.
    – Por eso cuando se habla de abortos ,homosexuales ,investigaciones cientificas ,educación ,sanidad ,etc todos temas de trascendental importancia ,es tan difícil ponerse de acuerdo en casi ningun aspecto .Todo se matiza y muchos no quieren darse cuenta de que lo que se esta produciendo es un distanciamiento cada vez mas grande de la realidad de unos seres humanos necesitados sobre todo de que se les considere solo seres humanos y dejar en un rincón , lo más apartado posible , a las creencias que solo van a barrer hacia su provecho y que piensan que el ser humano es antes CREYENTE que persona cuando a poco que pensemos es justo al contrario.
    – Maines 1945

  6. Hola, muchas gracias por este blog, comparto muchos blogs de esta wep en la mia, intento contactar con el creador de despertares pero no se como hacerlo.

  7. Ese es el correo de Despertares, cómo no puedes contactar si tienes arriba el correo.
    teatrevesadespertar@gmail.com

  8. Tenemos que terminar con la barbarie , solo las masas pueden solucionar esto , namaste .

  9. ¡Bonita la lucha que estás dando DESPERTARES y lo bien que nos estás guiando a todos, para hacernos “DESPERTAR”!.
    Gracias

  10. la luz es la verdad

    La verdad es la que nace de nuestro propio corazón luego de investigar de buscar esa verdad por todos lados al fin llegamos a la conclucion de que siempre estuvo ahi…solo que estaba bloquedada por montañas de mentiras y mas mentiras por los medios de comunicacion por la t.v los noticieros los libros, religiones, politica…etc….etc….
    Ahora hay que decir basta ya!!!!…y oir lo que está gritando nuestro corazón, el nos habla de amor de union de libertad…sin cadenas, sensuras ni mentiras….solo nos dice LA VERDAD Y” LA VERDAD NOS HARA LIBRES”

  11. Gorge (DESPETARES)No Sabia Que vivias Aqui En Londres
    Este Es Mi Numero 07878042400 la Verdad Que Me Gustaria Contactar Contigo .Tengo Algunas Ideas .y Me gustaria Exponertelas a ver si Estas De Acuerdo .Vi Tu Video Me Parecio Muy bueno .La Verdad Tu Trabajo Es Muy Importante Para Este Planeta .
    GRACIAS Por Compartir .

  12. En Cuanto a Este Libro Buenisimo Esto son Algunas Recopilaciones De lo QUe Dijo Osho .fue un Hombre Muy Sabio Incluso La Cia Trato De Matarlo Envenenadolo y No Se Murio .El Veneno No Le Hiso Efecto .Este Hombre Tenia El conocimiento Para Proteger su Organismo .
    Mi Reflexion .El AMOR ES LA BASE Todo Este Proceso .Es El Unico Camino
    Pero No Se Ha Entendido Este Concepto .Ya he Echo algunas Exposiciones sobre Este Tema .Pero Todavia No He Podido Explicar Todo El Mecanismo Por Que Es Bastante Largo Exponerlo Aqui.
    solo He Expuesto Pequenas Sisntisis .El AMOR ESTa Implicito en La Misma Composicion Del Universo .o Sea Ese ORDEN Que EXiste en El Universo que Es Inviolable .Tambien Existe En Nuestras Sociedades Mas Avansadas y Organisadas . y Eso Es Lo Que Nos Toca Terminar De comprenderlo y Aplicarlo .Esto No Es una filosofia Es Practico.,Alguien Puso Un Video donde a Alguien Le ofende y Este solo Lo Mira Con AMOr .No Le Discute y AL Final Lo ABrasa . Bueno No Es Literalmente Asi .Pero MAs O Omenos Va Por un Camino similar La Tesis Que Estoy Formulando .Muchos Seres ya Lo Saben y Lo Estamos Practicando .La Cuestion Es Que Es un Proceso individual . y Tiene Que Entenderse Para Que Esto Se Manifieste De una Manera Expontanea ,Adema Tiene que Ver Mucho Con La Autoestima y El Crecimiento Personal .en Primer Termino.El conocernos a Nosotros Mismo , El Saber “quienes Somos” ?etc …en Resumen Les Voy a Decir Lo que Dijo Nuestro Maestro” Jesus Conced La Verdad y Ella Os Hara Libre” .y Tambien dijo” Concete A ti Mismo” .y Tambien Dijo Que” El Hombre Tenia Que Nacer De Nuevo” . Todo Esto implica El Amor Desde Mi Punto De Vista como yo Le He Comensado a Enteder Esto Hay Que Profundisarlo mucho Mas Aya Del simbolismo y Su contenido Metafisico y Cientifico .
    Es Por Eso Que Cuando Los Nuevos Cientificos Como Nassim Haramei .Branden .Rafael Guerrero .y Todos Los Cientificos Cuanticos Puedan unir una solo Tratado Basandose en La Ciencia .y Que Por ese Es El Camino Que Se Esta Transitando .entoces .ya Se podria unir Esa Nueva Ciencia y La Espiritualidad y Esto Sera El Final De Todas Las Contradicciones .y guerras Religiosas .Economicas y Politicas Sociales etc.y El Entendimiento Para Conseguir La Paz .Del Mundo aun Con Todas Las Diferencias De Razas y Culturas .cuando Aprendemos que El Respeto Hacia Toda clase De Vida son Las Leyes Del amor La Cual Rige En Todos Lso Bastos universos Del Cosmos .y Esto Se LLama AMOR .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s