MEXICO, LA CURA DE ENFERMEDADES MEDIANTE EL PAR BIOMAGNETICO

Proclamamos desde DESPERTARES una vez más que la humanidad tenemos la tecnología, los conocimientos y la capacidad para curar prácticamente cualquier enfermedad que la FARMAFIA no cura como el cáncer, diabetes, fibromialgia, esclerosis, psoriasis, cefaleas, migrañas y jaquecas crónicas, colon irritable, problemas gástricos, dermatomiositis, artritis, artrosis, reumatismo o tuberculosis, así como cualquier patología orgánica. El organismo es un juego de frecuencias electromagnéticas, por lo que es posible la curación mediante la regulación de la acidez y la alcalinidad del organismo creando un campo magnético utilizando imanes. El motivo de que estos métodos no salgan a la luz es que el mercado de la salud está controlado por una mafia a nivel mundial que esconde, entierra y desacredita cualquier método que conlleve la curación, ya que su mercado es el negocio de la ENFERMEDAD y no la salud.

Conminamos a todos los médicos y profesionales del sector honrados a que pierdan el miedo y salgan del oscurantismo en el que vivimos envueltos denunciando todos estos encubrimientos y sacando a la luz todos los métodos reales de curación que se nos mantienen ocultos.

El primer vídeo incluye la curación en España en 10 minutos de un quiste de 3 años a una joven localizando el origen del mismo y aplicando los imanes.

Lo mejor es que el par biomagnético no tiene efectos secundarios y es un método MUY BARATO, accesible para cualquier persona por humilde que sea. Difunde esta información quizás hagas reir de nuevo a un ser humano salvando su vida.

Animamos a todas las personas que conozcan datos y casos concretos sobre los tratamientos realizados mediante este sistema que aporten la información en los comentarios para compartirla con los demás.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

El doctor Goiz, de origen mexicano, cura con imanes, basándose en que la mayor parte de las enfermedades son infecciones y provocan alteraciones en el ph de los órganos. Los imanes restablecen el equilibrio y contrarrestan la acidez-alcanilidad.

Johana, Chile, asombrosa curación de dermatiositis con imanes:

Demostración de curación con imanes en Mexico:

Chile, Biomagnetismo en programa Enlaces de TVN:

http://video.google.com/videoplay?docid=6746049822443251852&emb=1&hl=es

Pagina de contacto con el Dr. Goiz: Biomagnetismo médico

Fuente: El oro de los dioses

Visita las secciones SALUD y CÁNCER para más información relacionada

La ciencia confirma el kibalión: el mapa del cosmos es una réplica del del cerebro (o viceversa)
Anuncios

216 Respuestas a “MEXICO, LA CURA DE ENFERMEDADES MEDIANTE EL PAR BIOMAGNETICO

  1. Testimonios de pacientes tratados con Biomagnetismo Médico 1a Parte

  2. Sugiero que se investigue sobre el suplemento mineral – MMS clorito de sodio – mirar en google. Si deseais más información jmleivacaro@yahoo.es

  3. Esto es simplemente falso. El magnetismo es físicamente imposible que haga lo que decís aquí. ¿Esta es la verdad que buscáis? ¿La basada en mentiras?

    • Pero por qué eres tan negado?????
      yo conozco a gente que se ha curado con imanes
      ve a una clínica en la que trabajen con biomagnetismo y par biomagnético y verás.

    • Sonia Ruth Valdés M

      Tengo ya casi 10 años de ser Terapeuta alumna del Dr. Goiz , no solo me curó de un Cancer Terminal sino que desde entonces he tenido pacientes curados de Sida, Cancer, Tumores, Diabetes, Gangrenas, Hodkings, Lupus, etc. es interminable los milagros que he vivido a través de está Terapia.
      Sonia Ruth Valdés, Monterrey, Mexico

      • ¿Lista interminable de pacientes curados de SIDA y no hay ni un caso documentado? Todos los farsantes vais siempre a las enfermedades que no tienen cura o cuya curación es muy difícil porque sabéis que la gente está desesperada cuando os busca. Atribuir condición de milagro a una supuesta curación, ¿encumbra al nivel de Dios a este Dr. Goiz?

        • LA FARSA DEL SIDA EXPLICADA por la publicación DISCOVERY SALUD
          EL VIRUS DEL SIDA NO EXISTE, ES UN FRAUDE MÁS DE LA FARMAFIA.
          https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/06/24/la-farsa-del-sida-explicada-por-la-publicacion-discovery-salud/

          • Hola a todos, esta es una pregunta para Txumari, que adjunta el link al famoso blog que adjunta imágenes del (retro)virus, la infección y blablabla:

            TXUMARI, ¿LAS IMÁGENES ESTÁN SACADAS DE MUESTRAS DE INDIVÍDUOS ENFERMOS DE SIDA? ¿QUÉ TÉCNICA SE HA EMPLEADO PARA OBTENER ESAS IMÁGENES QUE MUESTRAN LAS FOTOS?

            Dejad de engañar al personal de una vez, anda, que no andáis ná.

            Un abrazo

          • Óscar, si te molestas en leer el artículo que enlazo, verás que la técnica es la microscopía electrónica de transmisión (Transmission Electron Microscopy, TEM: http://en.wikipedia.org/wiki/Transmission_electron_microscopy)
            Y se muestra al virus en varios estados tanto previos como durante como posteriores a la infección. Si no conoces la microscopía electrónica, te invito a aprender algo de ella:

            http://es.wikipedia.org/wiki/Microscopio_electr%C3%B3nico

          • La TV Rusia Today expone el fraude del SIDA

          • Despertares, a pesar de las imágenes que le he enseñado, de que hay miles de personas que mueren cada año a consecuencia del SIDA, a pesar de los más de 300000 (sí, trescientos mil) artículos científicos que han estudiado este virus y sus efectos, a pesar de que incluso ustedes dicen aplicar las terapias que promulgan para curar el SIDA (pero no dicen que es una enfermedad falsa, qué curan entonces?) sigue negando la evidencia? Por favor, abra usted los ojos y no se obceque, que la evidencia está más que clara

            • Querido Txumari, la evidencia es que el la industria farmacéutica es una MAFIA asesina de seres humanos y Vd. forma claramenta parte de ella. Nosotros no aplicamos terapias, eso es falso, sólo compartimos información.

              saludos

          • Despertares, no se vaya por los cerros de Úbeda y no obvie la pregunta que le he hecho. Si el SIDA es una farsa, por qué aseguran poder curarlo con el biomagnetismo? Qué hay que curar si es una farsa? Ya le he dicho que no formo parte de ninguna farmacéutica, simplemente estoy haciéndole una pregunta lógica que no quiere o no puede responder. Llamar a la industria farmacéutica asesina es una falacia. Diga alguna evidencia real, dígame un sólo fármaco que produzca la muerte y compárelo con las vidas que salva. Quizás se lleve una sorpresa.

            • Si Vd. hubiera leído la información publicada, cosa que su pregunta evidencia que no ha hecho, sabría que lo que aquí se ha dicho es que el supuesto virus es UNA FARSA creada y coparticipada por gente como Vd.

              Adios, por favor, no nos haga perder el tiempo más.
              gracias

          • Por qué se niega a leer y aprender un poco? Acaso le molesta que contradigan su preestablecida fe?

          • Txumari, no has respuesto a mi pregunta utilizando una técnica dialéctica muy antigua, que es acusar con el dedo al interlocutor -no te has leído el artículo- para que éste se justifique o se crispe, y ya pasemos al clásico ¨me insultáis porque no tenéis argumentos, blablabla¨. Por último, me adjuntas un link de la wikipedia (toma ya) para informarme de algo que conozco personalmente muy bien, aunque las tarjetas de presentación para hablar sobre cualquier tema ENTRE PERSONAS me parece de una presuntuosidad que da miedo (y a veces, personalmente, algo de náusea). Por ello, como si estuvieras hablando con un tornero de segunda, que no hay problema.

            Vuelvo a preguntarte que si las muestras a partir de las cuales se ha llegado a esas maravillosas imágenes vienen de pacientes enfermos del síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

            Y te pregunto, esta vez de manera más adecuada (reconozco el error), que cual ha sido el tratamiento que se ha dado a esas muestras antes de pasarlas al microscopio electrónico, del cual me he informado en el maravilloso link que me has pasado de la wikipedia, porque como ya te dije antes, como si fuera tornero de segunda (honrada profesión).

            Un abrazo y predón por responder aquí, pero no me lo permitía en el lugar en el que debería haberlo hecho (exceso de quotes).

          • Óscar:

            – Hematological oncology (1985), 3, (3), 187-97.

            “Virus infected lymphocytes were fixed with 2.5 per cent glutaraldehyde in 0.1 M cacodylate buffer (pH 7.2) for 18 h at 25″C, stained en bloc with uranyl acetate, treated with osmium tetroxide and embedded in plastic (Kushida, 1974). Ultra-thin sections (50 nm) were stained with uranyl
            acetate and lead citrate and examined using a Philips EM-400 electron microscope”

            – Retrovirology 2010, 7:29

            “Monocyte-derived-macrophages infected with HIV-1 (NLAD8) for 14
            days were fixed on ice in the presence of ruthenium red (RR) dye and
            embedded in Epon for transmission electron microscopy as described in (Jouve M, Sol-Foulon N, Watson S, Schwartz O, Benaroch P: HIV-1 Buds
            and Accumulates in “Nonacidic” Endosomes of Macrophages. Cell Host
            Microbe 2007, 2:85-95)”

            Y por supuesto los descubridores:

            http://www.sciencemag.org/content/220/4599/865
            http://www.sciencemag.org/content/220/4599/868

            Dentro de los artículos están las imágenes de microscopía.

            • Gracias por la respuesta, Txumari. Gracias igualmente por remitirme a Science -pues me llevas justo al punto por el cual quería empezar- y a los escuetísimos artículos (fueron 4) que en su día proporcionaron sus ¨descubridores¨, después del intenso debate entre los gobiernos de EEUU y Francia donde se empezó a utilizar la palabra codescubridores, pues de lo contrario EEUU y Gallo se llevaban el 100% de la tarta de los beneficios y tal. No obstante, el dogma de la asociación ininmutable VIH-SIDA se estableció previamente a la aparición de un solo artículo mediante conferencias de prensa. Lo curioso es que lo que en un principio apuntaba como una probabilidad o hipótesis, se transformó mediante la 13-14 en un dogma, con su correspondiente test de laboratorio y tratamiento (que había sido retirado del arsenal de fármacos para el tratamiento del cáncer por su alta toxicidad, como muchos de esos fármacos de los que niegas su existencia argumentando que salvan más vidas de las que se llevan por delante o empeoran en cuanto a su calidad).

              Efectivamente, Gallo, antes de entrar en la carrera por ver quién se llevaba el gato al agua con respecto a la causa de la enfermedad, dijo haber descubierto un retrovirus (el primero!) y a trató, a toda costa, de relacionarlo con una enfermedad. Después de muchas idas y venidas, consiguió el VLTH -Virus de la Leucemia de células T Humana-, al que quiso ¨promocionar¨ con celeridad a ser la causa del SIDA. En un principio nadie tragaba con la historia, no obstante, con la adición del III, la manipulación de los medios y esas conferencias previas a la aparición del más mínimo artículo científico que las avalaran hicieron su trabajo.

              En cuanto a los artículos utilizados como dogma, años después se encargó una investigación periodística (y no de un diario de sucesos de tercera) de utilizar términos como ¨falseamiento de datos¨, ¨manipulación de fotografías¨ y un largo etcétera.

              El Dr. Gallo, una vez se le calificó como choricete de segunda, solo pudo argumentar ante la presión que el VIH (primo hermano del VLTH ese en el que la L significó tantas cosas distintas, ¿verdad?) era la CAUSA PROBABLE del SIDA, cambiando el discurso dogmático que había empleado tanto tiempo.

              Por otro lado, el Dr. Montagnier (supuesto padre real del invento) del Instituto Pasteur ESPECIFICÓ en su hipótesis que era necesario y primordial buscar otros factores con respecto al SIDA, pues el VIH es incapaz de matar células (en su esencia de retrovirus, investigados en relación con determinados tipos de cáncer).

              Por otro lado, y en referencia a las fotos, lo primero: el dogma ha llegado a tal punto en el que nadie cuestiona que lo que se adjunta en las fotos (por ejemplo, del blog ese que linkabas) pueda ser otra cosa como vesículas celulares de transporte, EXOSOMAS (lo cuál invalidaría un Western Blot, que por otro lado no tiene uniformidad mundial en cuanto a los valores que indican un resultado positivo…).
              Lo segundo es que me parece muy bien lo que han hecho con la muestra y/o el porta a la hora de pasarla por el micro electrónico, pero a lo que me refería con mi pregunta (que seguro he formulado de nuevo mal, mis disculpas) es a que las fotos han sido tomadas de muestras provinientes de cultivos de células que se estimulan con fitohemaglutinina, interleukina 2 o corticosteroides -por ejemplo- que son agentes oxidantes que estresan estas células estimulando la liberación de “retrovirus endógenos” (los que tienen todas nuestras células, las de los animales y las de las plantas) y no causan enfermedad. Estos cultivos son de linfocitos de pacientes enfermos que se han cocultivado con otros linfocitos de laboratorio o con linfocitos de sangre del cordón umbilical (fuente fácil de retrovirus endógenos) y EN NINGÚN CASO, se ha establecido un CONTROL NEGATIVO, para saber si esta reacción podría darse de igual manera en cultivos sin linfocitos de enfermos de SIDA, lo cual, dicen los que saben, no yo, que no tengo ni idea, es fundamental en un estudio científico de cierto rigor.
              Tercero: Montagnier, el ¨padre de la criatura¨, reconoció que ellos jamás habían purificado al VIH de cultivos o en forma directa de la sangre de pacientes con SIDA. Los que intentaron hacerlo mediante la técnica correspondiente -que seguro conocerás: centrifugaciones, gradientes, precipitados…- no encontraron nada. Cero.
              Cuarto: No existe ni una muestra con partículas virales no fraccionadas del VIH. Existen muestras que contienen proteínas, enzimas y/o fragmentos de ácidos nucleicos, que suponen hacen parte de un VIH que no ha sido aislado ni purificado, tal y como decía anteriormente.
              Por último, es importante que se sepa, que no existe ninguna fotografía que contenga partículas de retrovirus, y que hayan sido tomadas directamente de la sangre de las personas seropositivas o de los enfermos con SIDA. De esta forma, a una persona se la diagnostica como seropositiva no por métodos directos de cultivo del VIH (métodos virológicos), sino por métodos indirectos de anti-cuerpos anti VIH (ELISA -AxSym de Abbott, leer el prospecto del reactivo si podéis y veréis que risa, Western Blot…). Aunque bueno, en paises del tercer mundo -especialmente de África- se han estado diagnosticando durante años como seropositivos a indivíduos que presentaban un cuadro sintomático consistente en x número (no recuerdo el número exacto) de síntomas y/o patologías de un interminable listado.

              También, podríamos hablar con honestidad del número total de enfermos de SIDA que han fallecido en un año a consecuencia del SIDA y el número total de enfermos de SIDA que han fallecido ese año por otras causas. En Holanda (creo) ya lo hicieron un año y salía un tercio más o menos de los primeros y 2 TERCERAS PARTES de los segundos. Echando mano del sentido común, que es eso que tenemos casi todos, por eso se llama común, los datos se antojan escalofriantes, ¿eh?

              Y así, ad nauseam.

              Disculpas por el ladrillo, por el offtopic y un abrazo.

              • No tengo mucho tiempo pero:

                http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/3053989

                “Efficient isolation of HIV from plasma during different stages of HIV infection.”

                http://www.springerlink.com/content/012v33h0m25jr120/

                “Generation of representative primary virus isolates from blood plasma after isolation of HIV-1 with CD44 MicroBeads”

                http://jvi.asm.org/cgi/content/abstract/74/13/6198

                “Isolation of Human Immunodeficiency Virus Type 1 Cores: Retention of Vpr in the Absence of p6”

                Ahí tiene unas cuantos artículos de aislamiento del virus. Por cierto, qué tiene en contra del Western Blot??

                • Yo tampoco tengo mucho tiempo y veo que, desgraciadamente, después de dedicar parte de ese poco tiempo hemos vuelto de nuevo al principio. Me temo que repetir una y cien veces lo mismo -ambas partes- no llevará a ningún lado, igual que si, tal y por donde ahora pretendes llevar el debate con la pregunta que adjuntas, nos ponemos a hablar de electroforesis de proteínas y PCR, del ELISA, de métodos basados en colorimetría, de que no tienen que ver en esta historia las técnicas ni los métodos en sí, de que el problema reside en las bases sobre las que se aplican esas técnicas y esos métodos con respecto a la búsqueda de anticuerpos anti-HIV o, una vez más, del rigor científico y métodos con los que se realizan los estudios que se han denominado ¨oficialistas¨ con toda la razón del mundo.

                  Encantado y un abrazo.

        • Sabes tú si hay algún caso documentado????
          Para documentar algo tiene que haber alguien que lo investigue, pero tal vez no interese al negocio de la industria de la enfermedad.
          Y ya que tú dices ser doctor en química y para ser doctor en algo hay que hacer una investigación, por qué no investigas tú todo eso y así puedas descubrirlo a fondo y darlo a conocer al mundo en un acto de altruismo y generosidad pensandoen que muchos de tus semejantes se podrían beneficiar de ello, porque es muy fácil decir que eso no funciona, que todos somos unos mentirosos y esas cosas que sabes decir.

        • Sabes tú si hay algún caso documentado????
          Para documentar algo tiene que haber alguien que lo investigue, pero tal vez no interese al negocio de la industria de la enfermedad.
          Y ya que tú dices ser doctor en química y para ser doctor en algo hay que hacer una investigación, por qué no investigas tú todo eso y así puedas descubrirlo a fondo y darlo a conocer al mundo en un acto de altruismo y generosidad pensando en que muchos de tus semejantes se podrían beneficiar de ello, porque es muy fácil decir que eso no funciona, que todos somos unos mentirosos y esas cosas que sabes decir.

          • Como ya he dicho, soy investigador y por eso tengo acceso a las publicaciones científicas. Una búsqueda de “biomagnetism” da como resultado unos 84 artículos, entre los cuales hay hasta un Science:

            http://www.sciencemag.org/content/245/4922/1041.full.pdf

            donde se presenta como una tecnología prometedora, como estudios cerebrales, principalmente. Este artículo es de 1989 y desde entonces, por lo que he leído, su aplicación no ha pasado de ahí, de estudios de imagen (todos conocéis la resonancia magnética nuclear).

            Ni un sólo caso de curación de ninguna enfermedad. Eso es lo que he encontrado.

        • si no has visto aun este documental, seguramente te va a interesar mucho. se titula HOUSE OF NUMBERS, no tiene desperdicio.

        • Txumari: que ignorante eres…
          Informate, experimentalo y luego opina.
          Opinar sin bases es de ignorantes…

        • Quisiera saber en donde puedo encontrar este tipo de tratamiento ya que yo padesco de una infeccion que ni un medico a podido dar con un diagnostico vivo en monterrey nuevo leon quisiera saber si ay algun lugar aqui. Saludos y gracias por brindar esperanza a la gente!

        • L) mejor que podeis hacer es morir tranquilo en alguna clinica que no solo no sanara tu enfermedad, sino que robara todos tus ahorros y los de tu familia incluso, hipotecando vuestra propia vivienda….pero todo erá en vano….allá vosotros si solo cuestionais la opinion de otros respecto del logro de la salud
          Cuidaos

      • Muchas gracias por su aportación estimada Sonia, cualquier información que pueda ampliar, incluyendo casos concretos, seguramente pueda ser de ayuda para otras personas.

        saludos cordiales

      • Buenas tardes, disculpe mi mama tiene cancer de seno, hace un mes le practicaron la mastectomia ,le dijo su oncologo que tenia que empezar con sus quimioterapias, yo quisiera saber si mi mama se puede curar con el biomagnetismo, nom quiero que le hagan quimioterapia. Yo vivo en Poza Rica,Ver encontre a una doctora que pone imanes y que tambien se ayuda con la herbolaria de eric estrada ya que estudio en la universidad de chapingo y dice que a ella le enseño el dr. Goiz en Guadalajara. Quisiera saber si la herbolaria tambien es un complemenmto o no. por que tambien encontre a otra docotora en Queretaro que practica el Biomagnetismo pero ella dice que no hace falta tomar cosas naturales. No se quien esta en lo correcto para que mi mama
        empieze con sus sesiones, quiero tener Fe de que mi mama se va a curar con este metodo, ya que ella no le han hecho ninguna Quimio. Espero su contestacion lo mas pronto posible. mi correo es jennif_27@hotmail.com. por favor contesteme estoy muy preocupada y no se que hacer. Gracias Buen dia

      • Edda Zamora Cordero

        Hola Sonia, mi nombre es Edda Zamora de Costa Rica, desde hace unos 15 años vivo con fuertes dolores en todo mi cuerpo, según he podido entender se trata de mis articulaciones. Serías tan amable de escribirme a mi correo personal eddazamora@yahoo.com y me comentas un poco más sobre esta terapia y como podría localizar este médico. Muchas gracias.

      • Hola sonia tengo una nina de8 anos ,ella tiene diabetis 1 y e gustaria que me ayudaras a saber donde pueedo llevar a mi hija paraque e la vea el dr goiz te lo agradeceria.

      • Hola. Estoy informandome del tratamiento con par biomagnetico para resolver mi Rosacea que es como dermatitis persistente y muy molets en el rostro, has tratado algun caso de esto ?
        Gracias por tu respuesta.

        Jorge

      • HOLA SONIA QUE PARES SON LOS QUE CURA EL LUPUS TAMBIEN PODRIAS DECIRME PARA ESA MISMA PERSONA QUE TIENE LA ENFERMEDAD SE LE HICIERON EN LA PIERNA DOS LLAGAS UNA SE INFECTO Y TIENE PUS QUE PARES LE PONDRIAS PARA ESAS LLAGAS INFECTADAS MIL GRACIAS POR LA ATENCION QUE TE SIRVAS PRESTARME PARA PODER AYUDAR A ESTA DOLIENTE GRACIAS GRACIAS GRACIAS MI CORREO adrianajz@hotmail.com DE GUADALAJARA JAL

      • Hola,Ruth.
        Mi nombre es es Fco Carreon.Me pudieras decir como puedo localizar al Dr.Ya que tengo un cuñada que le diagnosticaon cancer de seno y me super urge me ayudes con esta valiosa informacion.Ya que mi cuñada es la person que le ayuda a mi esposa,porque ella tambien la tengo malita y ahorita tengo a mi esposa en una depresion.Por favor ayudame con esta informacion para localizar al doctor.
        Quedo a tus ordenes.
        refu_1965sofy@hotmail.com
        te dejo mi corre para que me mandes infomamacion.

        Dios te bendiga.

      • maria elena nuñez de leon

        sonia por favor dame tus datos para enviar a mi hermano que esta muy enfermo de los riñones por favor Elena

      • hola me puede pasar sus datos de contacto por favor? saludos

        sslash@hotmail.com Luis
        cel 7821005547

      • por favor recomiéndame un terapeuta en Monterrey, es urgente

      • Hola,,oyes se puede curar o retrasar la insuficiencia renal crónica me gustaría saberlo para tener esperanzar de tener una mejor calidad de vida….gracias

      • Quisiera saber si Usted da terapia en la Ciudad de México, o si hubiera algún directorio de terapeutas en el DF.

      • soy mi nombre es Elisa y seria la primera vez que iria con terapeuta y no se con quien aqui en Monterrey o San Nicolas o Apodaca que me recomiendes yo vivo en Zuazua

    • Hola,
      Lo lamento Txumari, pero yo misma he tratado y curado un virus del papiloma..Por favor, antes de decir cosas tan radicales, asegúrate en tus própias carnes de que eso que desmientes no funciona.
      Gracias!

      • Hola Lorena. Ni la medicina “mafiosa” como vosotros llamáis puede curar las infecciones víricas (en la mayoría de los casos), ¿cómo piensas que me crea que con imanes sí es posible hacerlo? ¿Cómo estás segura que ya no tienes el virus?

        • Si investigaras el clorito de sodio como ya alguien te ha sugerido por aquí, sabrías que se puede eliminar las infecciones víricas.
          Has aprendido cuatro cosas y ya no quieres salir de ahí.

        • Hágase la paz!!!!!,,,, Mi querido Txumari,gracias a la medicina clásica o convencional yo fui diagnosticado con un cancer en mi testículo derecho.. el tamaño del cancer era casi como una pelota de ping-pong…. para no extenderme mucho le diré que gracias a mi conocimiento de las teóricas de la demonizada, por mafia medica, Nueva MEDICINA GERMANICA, hoy estoy totalmente curado y sano!!! ningún químico ha entrado en mi cuerpo, y mucho menos ninguna cirugía. Lo que quiero decirle con esto es que si yo me he curado de esta supuesta enfermedad, cualquiera puede hacerlo.
          Y ahora al grano…. Segun la teoria cientifica de la medicina alopática, las metastasis son tumoraciones derivadas del tumor principal, osea, celulas cancerigenas que viajan por la sangre y deciden instalarse aleatoriamente en algun lugar de este nuestro cuerpo serrano. Esta teoria, y digo bien TEORIA, es solo eso, una teoria, ya que aun no se ha encontrado ninguna celula cancerosa viajando por el torrente sanguineo… pero por si esto fuera poco importante, que no lo es, ya que estamos suficientemente adelantados tecnologicamente como para detectarlas!!!.. repito, que por si esto ya de por si no fuese lo suficientemente impòrtante como para poner en dudad dicha teoria….. lo mas grave, y lo que todos los cientificos medicos y medicos incluidos ocultan a la hora de avalar esta teoria criminal es que…NINGUNA CELULA QUE NO SEA UNA CELULA MADRE PUEDE REPRODUCIR TEGIDO DE CUALQUIER ORGANO!!!! en roman paladin….SI UN CANCER DE HIGADO DEGENERA EN UN CANCER DE PULMON EN EL PULMON TENDRIA QUE APARECER TEJIDO CANCEROSO DEL HIGADO!!!!!! DEJEN YA DE MENTIR MALDITOS CRIMINALES!!!!! …. estoy vivo gracias a que conocia la NUEVA MEDICINA GERMANICA!!!

          un abrazo.

        • Hola Txumari,

          Es interesante leerte, y leer tus opiniones contrarias, q siempre dan un contrapunto y que hacen pensar, q es lo que hace falta en este planeta..En ese sentido te doy las gracias.
          Hace años que trato, en la medida en que puedo, no hacer uso de la medicina alopática, con mis rodillas: operadas y posteriormente curadas a través de la homeopatía, no de la cirugía.
          En cto a mi virus del papiloma, disculpa que no me haya expresado bien, no es sencillo eliminar un virus del cpo, en estos momentos puede que siga siendo portadora de él..te lo diré de otra manera confío en mis resultados, en mi médico, puesto que es médico de medicina tradicional y posteriormente de medicina homeopática, naturopatía, y un largo etc.
          No confío en una medicina que no me mira a la cara cómo ser único que individual q soy, una medicina que no tiene en cuenta más q el síntoma, una medicina que se sustenta en un enorme gasto económico.
          Preguntas por medicamentos que no hayan matado, que no hayan salvado vidas…Eso, si me permites, es una tonteria, es obvio que la química sirve en muchos momentos, la pregunta más bien es:
          1) porque no se trabaja por la salud de manera conjunta para SANAR
          2) a pesar de que sane no se tú, pero a mi me interesan los efectos que produzca cualquier sustancia en mi cpo..y, la química es increiblemente agresiva y adictiva. Nadie ha dicho no eficiente..pero, ¿a qué precio?

          Mi madre es VIH+ hace casi 30 años, te aseguro que es una mujer muy informada..y, quizás antes de hablar con tanta seguridad de cosas que lees, el hablar con alguien en su situación te ayuda a no ser tan rígido.
          Nuevamente te agradezco tus opiniones.
          Un saludo,
          lorena

    • REVISTA DE SALUD DISCOVERY SALUD
      REPORTAJE: Cómo curar enfermedades con un par de simples imanes
      http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=493

    • La terapia del Biomagnetismo Medico puesta a prueba en 265 pacientes en una Clinica en Espana:
      http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=143

      Centro Medico Hilu ( especialistas en Medicina ofrece ahora tratamientos de Biomagnetismo Medico en sus clinicas de Marbella y Barcelona:
      http://www.centromedicohilu.com/
      http://institutohilu.com/index.html

    • NO SE EN QUE SE BASA LA GENTE PARA ESTAR EN CONTRA DEL BIOMAGNETISMO O LA CURA O MEJORIA A PARTIR DEL USO DE IMANES SALVO ALGUEN QUE TENGA INTERESES ECONOMICOS QUE SE VIERAN AFECTADOS POR ESTA TERAPIA…..YO SOY BIOTERAPEUTA HACE TRES AÑOS Y HE AYUDADO A MUCHAS PERSONAS A MEJORAR SU SALUD CON RESPECTO A MUCHOS PROBLEMAS DONDE LOS MEDICOS NO SABIAN MAS QUE HACER….LA TERAPIA DA RESULTADOS MUY BUENOS…..OBVIO QUE TODOS TENEMOS UNA FECHA DE VENCIMIENTO Y EXCUSAS QUIERE LA MUERTE PARA LLEVARNOS PERO CUANDO SE TRATA DE AYUDAR A OTROS A CURAR O MEJORAR DE UNA DOLENCIA ESTA TECNICA FUNCIONA….VA A DEPENDER TAMBIEN DEL PACIENTE…EL TERAPEUTA Y EL TIEMPO QUE TENGA LA PATOLOGIA AFECTANDO ESE CUERPO ….LAS PERSONAS A LAS QUE HA TRATADO EN SU PARTE EMOCIONAL HAN QUEDADO MUY SATISFECHAS Y PARA ELLAS HAY UN ANTES Y UN DESPUES DE LOS IMANES …EL QUE ESTE EN CONTRA QUE NO LOS USE…….CARLOS DE ARGENTINA

  4. La Revolución Pacífica tiene buena carrera reivindicando el control humano de los poderosos farmacéuticos que se han empeñado desde hace mucho tiempo en curarnos una cosa para fastidiarnos otra.
    Desde luego que los avances humanos permiten hoy poder afirmar que se pueden vencer las enfermedades más graves sin acudir a los laboratorios mafiosos.

  5. Txumari, de verdad que resulta fácil hablar cuando no se tiene ni idea, como tú no la tienes. Yo he probado esta terapia y tengo conocidos que la utilizan cada vez que la necesitan. Este doctor ha curado más de 25000 casos de sida, por eso y por más curaciones han intentado asesinarlo y tuvo que marcharse de su país.
    Si tu prefieres creerte lo que te digan la Farmafia, allá tú, pero tus comentarios sin fundamento no nos interesan.

  6. Hace algunos años tuve la oportunidad de conocer al doctor Alfred Milz
    en la clínica OCÉANO en Punta del Hidalgo en la isla de tenerife.
    Buscaba la solución para una “dermatitis”.
    Alfred me explicó que prácticamente todas las enfermedades están provocadas por un exceso de ácido en el cuerpo ,es decir ,en una descompensación del PH.También me explicó que el Stress provoca un aumento de ácido en el cuerpo y que ese ácido es capaz de comerse los cartílagos (reuma ,artrosis,artritis).Las señales de una descompensación pueden ser de manchas blancas en las extremidades,codos ,llagas entre los dedos de los pies ,caspas en el cuero cabelludo y todo tipo de dermatitis y soriásis.Pues Bien ,todo esto podemos sanarlo, compensando con algún producto alcalino o básico,como puede ser el propio Bicarbonato o lo que llamamos Polvo Básico y una alimentación correcta.Todo ello (EL EQUILIBRIO ÁCIDO-BÁSICO)deberá ser vigilado mediante PAPEL TORNASOL O REÁCTIVO,donde figuran una serie de colores -guía para controlar el nivel de PH.Existen varias fórmulas de POLVO BÁSICO,el 1 y el 2.
    Además como complemento se puede utilizar la ESPIRULINA que es un energetizante básico,la podeis encontrar en el mercadona.

  7. Sigo pensando que no hay nada como la Nueva Medicina Germánica, clara, fácil, eficaz, verdaderamente científica, demostrable en pocas horas, sincera, y CENSURADA por doquier en el sistema satánico indicando que esta es la verdadera medicina.
    El biomagnetismo lo veo opaco, con pocos testimonios claros, dice que cura el SIDA(ver Macroestafa del SIDA), y que ve a los microbios como enemigos, cuando la Nueva Medicina Germánica demostró con precisión que los microbios son nuestros amigos:
    “La Cuarta Ley Biológica explica el rol beneficioso de los microbios al correlacionarse con las tres capas embrionarias durante la fase de curación de cualquier “enfermedad”(Programa Biológico Especial de la Naturaleza)”
    http://learninggnm.com/documents/cuartaley.html

    VERIFICACIONES:
    http://learninggnm.com/documents/verificaciones.html

    DOCUMENTAL de 4horas sobre la NMG con testimonios:

  8. cada uno que intente probar este nuevo metodo de curación si lo necesita,asi podrá despues opinar.De todos modos siempre han tratado de “quitarse de en medio” las terapias alternativas,sobre todo si realmente hacen que las personas dependan cada vez menos de la Farmafia.Antes de opinar en contra reflexionemos y veamos a donde nos han llevado tantos antibióticos,narcóticos,y medicamentos en general para hacer que dependamos de ellos Toda La Vida.

  9. http://www.universalnews.net/es/opinion/editorial/?n=3443-la-salud-como-propuesta-a-todos

    esto también es muy barato…y efectivo..lo comprobé y miles más..y no tengo nada que ver con el autor….simplemente me salvó la vida hace treinta años….
    zalú

    • Desde que comenzó la Revolución Industrial, después de la revolución francesa (1789) nuestra civilización se volvió involutiva, los avances tecnológicos nos han servido para mejorar materialmente, pero humanamente no ha sido así, la Ciencia sin Conciencia nos aboca a la autodestrucción en un proceso imparable, nuestra espiral evolutiva es descendente, nos hemos vuelto esclavos de nosotros mismos. Solo en el momento final de la muerte física
      seremos dueños absolutos, mientras tanto estamos condenados a vivir en el calvario de nuestros miedos (agregados psicológicos del ego causantes de todas nuestras miserias y enfermedades).
      Salud

  10. Txumari, aqui el unico que debe estar pagado para difamar como lo haces eres tú. Soy un usuario de ésta terapia, no tengo ningún interés económico en nada. Lo que creo es que como todo te parece mentira, no me explico que haces leyendo éste blog, ¡¡que miedo caer en tus manos¡¡
    Pobrecitos de los pobres incautos que te hagan caso, ¡¡atreverte a decir que una alteración del PH no puede provocar una enfermedad¡¡ ¿cuanto te pagan por mentir?

  11. Esta técnica se basa en el equilibrio del Chi, quitando el bloqueo energético causante de la enfermedad, la energía vital se restablece (la polaridad) y el organismo se sana por si mismo, IGUAL QUE LA ACUPUNTURA, aquí en vez de usar agujas usan los imanes. Como medicina preventiva y complementaria es ideal, pero cuando la patología está avanzada, hay que combinarlo con otras técnicas.
    Salud

    • No voy a entrar en discutir las teorías de polaridad y energías vitales que nombras porque se caen por su propio peso pero teniendo en cuenta que la acupuntura no cura enfermedades, sino que son tratamientos paliativos, de dudosa eficacia (el placebo juega un grandísimo efecto aqui) contra los síntomas, ¿cómo puedes afirmar que el uso de imanes cure algo como el SIDA?

      • Perdona Txumari pero yo no he afirmado que el uso de imanes cure el Sida ni el Cáncer, eso lo dice el Dr. Gori (yo no me lo creo), a partir del minuto 11’30 él afirma que la Fibromialgia es Paludismo (enfermedad muy infecciosa como la malaria), este hombre no sabe lo que dice……nadie se muere por Fibromialgias y evidentemente él no lo puede curar.

        Y tú Txumari, si de verdad eres médico o terapeuta o lo que seas (a mi de da igual) deberías ampliar tu formación estudiando Medicina China, pues tú aún no has entendido que la polaridad no es una teoría sino una ley universal….por favor mírate a ti mismo….el Yin y el Yang…tu no eres una teoría….¿o quizás sí lo eres?…. Ya ves, criticar es fácil podemos hacerlo tod@s.
        Salud

      • Sr. o si lo prefiere, Dr. “Txumari”.

        Yo solo soy un humilde Ingeniero en Telecomunicaciones, que, por circunstancias, derivé a los sistemas de radiología y posteriormente al sector farmacéutico en su vertiente de productos para humanos. Durante 24 años, en empresas como Rhone-Poulenc, Pfizer o Procter¬Gamble entre otras, he participado en Congresos Internacionales, Estudié el Gas Xenón medicinal con el Profesor Vladimir Petrovich en Moscú, he sido Director Genral, Comercial, Key Account Manager y otros cargos y he colaborado en estudios farmacológicos durante todos estos años.

        En primer lugar, de lo que se habla es de física y no de química, por lo que tampoco es Ud. experto en el tema a tratar y decirle que, efectivamente el cambio en el Ph del organismo es un efecto, que además puede ser producido constantemente por diferentes cáusas, pero dado que algunas etiologías son desconocidas, ¿porqué no investigar con nuevas terappias?.

        Segundo, Solo le haría una pregunta, dado que parece que se mete a terapéuta o como mínimo, cuestiona cualquier terapia que por difícil de creer que sea y que si no es con esa base científica que le han enseñado, ENSEÑANZA QUE ESTA DIRECTAMENTE RELACIONADA CON LA INDUSTRIA QUIMICA-FARMACEUTICA, ¿podría decirme un solo medicamento que cure?, solo eso, ¿fácil, no?, un solo medicamento que cure y que esté dentro del Vadmecum Internacional de quimioterápicos, solo eso. De todos modos le facilitaré algo las cosas, pues no hay NI UN SOLO MEDICAMENTO QUIMIOTERAPICO EN EL MUNDO, QUE NO SE LIMITE A TRATAMIENTOS SINTOMATICOS, PALIATIVOS O MERAMENTE COMPLACIENTES O PLACEBOS.

        Por último y, aunque es difícil respetar a personas que insultan y vapulean literalmente además de avasayar con “curriculums de Internet” al resto de internáutas, Yo no me pondré a su altura, por lo que le presento mis respetos a todos los que aquí participan, en donde le incluyo, pero decir que no da mas credibilidad ni razón insultar a nadie.

        Saludos a tod@s y ojalá recobre este tema el verdadero fondo del mismo, que es buscar alternativas a lo creado por las farmafias que solo cronifican y crean enfermedades y enfermos continuamente.

        • Algunos nombres:

          – Taxol.
          – Vinblastina.
          – Vincristina.
          – Amoxicilina/clavulánico y toda la familia de penicilinas que curan enfermedades de origen bacteriano.

          Y esto son solo 4 ejemplos.

          • TAXOL: (MENUDA CURA, puedes preguntar en los Servicios de Oncología y te enterarás de lo que cura). Por cierto, ¿sabes que Taxol es un alcalino, como pueden ser la cocaína, la morfina, la atropina, la colchicina, la quinina, cafeína y la estricnina?.

            Además:

            Los siguientes efectos secundarios de Taxol son comunes (es decir, tienen una incidencia mayor del 30%) en los pacientes que reciben Taxol:

            Recuento bajo de células sanguíneas. Sus niveles de glóbulos blancos y rojos y de plaquetas pueden disminuir temporalmente. Esto puede hacer que corra un riesgo mayor de padecer una infección, anemia y/o hemorragias.

            Nadir: 15 a 21 días
            Caída del cabello
            Artralgias y mialgias, dolor en las articulaciones y los músculos. Generalmente son temporales, se presentan 2 ó 3 días después de la dosis de Taxol y cesan en unos días.
            Neuropatía periférica (entumecimiento y hormigueo en las manos y los pies)
            Náuseas y vómitos (generalmente leves)
            Diarrea
            Llagas en la boca
            Reacción de hipersensibilidad: fiebre, eritema facial, escalofríos, dificultad para respirar o urticaria después de que se administra Taxol. La mayoría de estas reacciones se producen dentro de los primeros 10 minutos luego de una infusión. Informe de inmediato a su proveedor de atención médica (el régimen de medicamentos previos ha reducido de manera significativa la incidencia de esta reacción).

            ……………………………………………………………….

            VINBLASTINA y VINCRISTINA, (MEJOR SIN COMENTARIOS.

            CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES

            La vincristina es un fármaco extremadamente tóxico, con un índice terapéutico muy bajo, lo que significa que las dosis terapéuticas son susceptibles de producir síntomas de toxicidad. Por lo tanto, este fármaco sólo debe ser usado por profesionales con experiencia en la administración de quimioterapia.

            Los fármacos mielosupresores como la vinblastina, pueden ocasionar un aumento de la incidencia de infecciones bacterianas, víricas y fúngicas, así como hemorragias, sangrado y fatiga como consecuencia de la neutropenia, trombocitopenia y anemia. Como algunas de estas infecciones pueden ser graves o muy graves, los pacientes deben ser advertidos de que deben contactar inmediatamente con el médico si muestran fiebre, dolor de garganta o dolores anormales. Durante el tratamiento con vinblastina, se deben monitorizar semanalmente los parámetros hematológicos (recuentos, fórmula, hemoglobina y hematocrito). Los pacientes con alguna infección activa, deben ser tratados hasta la erradicación de la infección antes de iniciar un régimen con vinblastina.

            Los pacientes con historia de herpes, varicela zoster u otras infecciones víricas tienen un riesgo mayor de experimentar una reactivación de la infección al recibir un tratamiento quimioterápico.

            La vinblastina está contraindicada en pacientes inmunosuprimidos y se debe utilizar con suma precaución en pacientes que hayan recibido radioterapia o corticoides.

            Los fármacos mielosupresores, incluyendo la vinblastina, aumentan el riesgo de sangrado. Los pacientes con enfermedades dentales deben esperar a mostrar recuentos normales antes de ir al dentista. Además, se debe instruir a estos pacientes para que mantengan una buena higiene dental, pero manejando con cuidado hilo dental, cepillos interdentales y otros instrumentos de higiene.

            La vinblastina es un producto vesicante, cuyo contacto debe ser evitado. La administración intramuscular y subcutánea de la vinblastina están contraindicadas por producir graves necrosis de la piel y los tejidos adyacentes. Por idéntico motivo, deben tomarse precauciones para evitar la extravasación de las infusiones de vinblastina.

            La administración intratecal o intracisternal de vinblastina es inexorablemente fatal, debiéndose evitar a toda costa esta vía. Las jeringas conteniendo vinblastina deben llevar etiquetas auxiliares que informen que la administración intratecal es fatal y que el fármaco se debe utilizar exclusivamente por vía intravenosa. De producirse accidentalmente la introducción intratecal de vinblastina es necesaria una intervención neuroquirúrgica para evitar la muerte. En estos pacientes, se observa el día 1 cefaleas y dolor de espalda, debilidad muscular generalizada con pérdida de los reflejos de los tendones profundos (día 2) , apnea (día 5), deterioro de la actividad encefalográfica (días 7 a 9) y la muerte (día 12). El tratamiento de los pacientes después de una administración intratecal, consistente en la sustitución total del líquido cefalorraquídeo por solución láctica de Ringer, la administración de plasma diluido en el espacio subaracnoideo y la administración de ácido glutámico i.v., solo consigue ocasionalmente parar la parálisis ascendente y la muerte.

            Debido a que la vinblastina es metabolizada por el hígado y excretada en la bilis, las dosis deben ser apropiadamente reducidas en los pacientes con enfermedades hepática o con obstrucciones biliares.

            Clasificación de la FDA de riesgo en el embarazo

            La vinblastina puede producir daños fetales e incluso la muerte y no debe ser administrada durante el embarazo. Las mujeres bajo tratamiento con este fármaco deben ser advertidas de que no deben quedarse embarazadas. La vinblastina se clasifica dentro de la categoría D de riesgo en el embarazo.

            Se desconoce si la vinblastina se excreta en la leche materna. Sin embargo, debido al riesgo que podría reportar al lactante y a la fuerte toxicidad del fármaco, se recomienda discontinuar la lactancia durante los tratamientos con vinblastina.

            Deben evitarse las vacunaciones durante la quimioterapia debido a que la respuesta inmunológica no es la óptima. La vacunación debe preceder el tratamiento quimioterápico al menos 2 semanas. Además los pacientes tratados con vinblastina deben evitar el contacto con individuos que hayan recibido recientemente la vacuna oral de la poliomielitis.

            Puede producirse el síndrome de lisis tumoral (hiperuricemia por destrucción masiva de células tumorales) después de la administración de vinblastina, por lo que se deben tomar las precauciones apropiadas (tratamiento con alopurinol e hidratación masiva) para evitar la hiperuricemia cuando se tratan tumores de gran tamaño. En estos casos, puede agravarse una gota o nefrolitiasis. En el tratamiento del cáncer de mama, la hiperuricemia no suele representar un problema, pero en el caso de leucemia, linfoma o cáncer de pulmón, se recomienda vigilar estrechamente al paciente, monitorizando los niveles de ácido úrico.

            Deben tomarse las precauciones necesarias para evitar un contacto accidental con la vinblastina durante su manipulación y administración, usándose gafas y guantes protectores. Si se produjera un contacto con los ojos, mucosas y manos, se deben lavar y enjuagar inmediatamente. De igual forma, se deben evitar las extravasaciones de las infusiones de vinblastina, caracterizadas por dolor, hinchazón y bajo retorno venoso. Las administraciones subcutánea e intramuscular de la vinblastina están contraindicadas debido a la grave necrosis tisular que producen en los alrededores del lugar de la inyección.

            La vinblastina puede producir o exacerbar desórdenes neurológicos aunque en menor grado que la vincristina. Se recomienda una evaluación neurológica antes de proceder a un tratamiento con este fármaco.

            …………………………………………………………..

            En cuanto a antibióticos, JEJEJEJE, me rio por no llorar, pues ni Macrólidos, Betalactámicos, Quinolonas, ni ninguno de las nuevas generaciones, NINGUNO CURA, solo potencian el sistema inmunitario para que este se defienda contra esos microorganismos que nos agreden y decir que la Amoxicilina, Claritromicina, Ampicilina, Ciprofloxacino,…… No hay ni un solo MEDICO que te diga que un antibiótico cura y ya no me meto en las interacciones con citocromo p450, alteraciones gástricas y/o hepáticos por metabolizarse muchos de ellos en Hígado.

            Siento el tocho, pero ya no necesito tus respuestas. Veo que quedas en donde imaginaba, así que me retiro y dejo a los “TROLLS”.

            Bye.

      • No te enteras de nada

      • txumari, definitivamente y sin ninguna duda, no tienes ni idea de nada,?crees que la farmafia no manipula estudios? si crees que no eres nuy ingenuo.aunque tambien creo que trabajas para el cartel farmaceutico

        saludos

  12. Leo este blog para intentar que algunos no os dejéis engañar como te está pasando a tí. Pero oye, tú eres libre de regalarle tu dinero a quien quieras, mientras que el que te está aplicando la terapia está descojonándose de los incautos que picáis. Aún no me has explicado cómo funciona esta terapia ni cuál es tu formación ni me has enseñado los artículos científicos para afirmar que una alteración en el pH (no PH) provoca una enfermedad y no al contrario.

    • Txumari. no sé si serás el “escribidor” de libros de salud…Porque eres un escribidor -no un escritor o autor de ese compendio de medis copias de los libros de abuelas..En fin al grano.
      Observo que tratas de montar un poco espectáculo En vez de aclarar haces lo contrario. Se nota en ese querer encuadrar la conversacion en el ph como efecto o causa.. Visto el resultado de las universidades y su “formación en plan montaje” no me extraña lo que dices..Eso de doctor y milongas se nota diariamente en los resultados profesionales-que excepcion de unos pocos dais pena..Si tu formacion es latinoamerica iden de lo mismo..o dependiendo del pais de pena

      • ¿Montar espectáculo? No hombre, eso ya lo hacéis vosotros solos. Todavía estoy esperando que me enseñéis un artículo científico donde se ponga de manifiesto una relación directa entre el pH y las enfermedades y cómo con tratamientos básicos, con bicarbonato como decís, esas enfermedades milagrosamente desaparecen. ¿Una cita de un premio Nobel de hace 80 años te parece suficiente? Pues siento decirte que la ciencia ha avanzado algo en esos 80 años por si no te habías dado cuenta y que muchas de las cosas dichas hace 80 años no tienen validez a día de hoy. Enséñame un artículo donde ponga eso de manifiesto (he buscado y no he sido capaz de encontrar ninguno) en una revista médica y te creeré.
        Tienes también un concepto bastante equivocado de la formación universitaria en España y ese concepto equivocado se demuestra con los miles de científicos españoles que hay repartidos por los mejores laboratorios del mundo (yo soy uno de los que he tenido que emigrar). Si fuéramos tan malos, no entiendo entonces cómo podemos encontrar en el extranjero el acomodo que en España no se nos da.
        Me gustaría que comentases tu formación para que, ya que difamas, al menos saber con qué fundamentos lo hacen.

        • Txumari, los debunkers pagados por el sistema no son bien recibidos aquí por el daño que hacen al prójimo

          • A mí no me paga “el sistema” como usted lo llama. Soy un investigador de nuevas terapias contra el cáncer y me paga una universidad alemana. Si escribo algo es para intentar explicarles que lo que ustedes dicen no es serio científicamente. Les explico en qué fallan sus teorías y sin embargo se dedican a insultarme, lo cual no hace más que mostrar que no son tan abiertos como pretenden ser, sino que si alguien se posiciona en contra de lo que escriben aquí, simplemente intentan echarlo. Con todos mis respetos, ese comportamiento es más propio de una secta que de un foro donde intentan buscar la verdad de manera libre. Si decir verdades y realidades científicas, demostradas y con explicaciones racionales es hacer daño al prójimo, ¿en qué lugar quedan los razonamientos que exponen aquí que no se sustentan en ninguna explicación científica. Y no me vale que digan que tengo que abrir la mente, puesto que como científico que soy, la tengo suficientemente abierta, tanto como para poder discernir entre algo que tiene sentido y algo que no. Y con todo el respeto posible intento haceros ver que lo que decís está equivocado. Vosotros no lo aceptáis y es más, me insultáis e intentáis echarme. Ese no es un comportamiento muy libre que digamos.

          • En ese caso querido Txumari, siendo Vd. investigador científico, sabrá cuántos científicos como Vd. han sido pagados por las élites del poder para demostrar “científicamente” y con “datos” la farsa de que el planeta se estaba calentando por el CO2, abanderados por AL GORE y a continuación intentar cobrarnos un impuesto hasta por respirar y expulsar CO2 entre otras cosas. Ha sido gracias a otros científicos valientes que lo han denunciado y se ha desmontado este gigantesco fraude contra la humanidad.
            ¿POR QUÉ VD. NO SE ATREVE A DESPERTAR? ¿TIENE MIEDO QUIZÁS A PERDER SU TRABAJO ACTUAL? Esto sí sería comprensible aunque no digno.
            EL FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL POR EL CO2
            https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/06/21/el-fraude-del-calentamiento-global-por-el-co2/

            Saludos

  13. Hola Txumari, no sé si estás al corriente de la propiedades curativas del Clorito de Sodio, me gustaría contar con tu opinión.
    Saludos

  14. CANCER
    “Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber enfermedad y cáncer”. Otto Warburg, premio Nobel 1931

  15. Hablando de pruebas científicas, cuando fué aislado el V1H1 cientificamente que no de palabra?, en contra de todo lo que nos quiere vender la prensa manipulada, por las multinacionales farmaceúticas?.

    Para aislar un virus y que sea considerado como tal en el “vademecum”
    resulta condición “sine quanon”, el haberlo aislado mediante fotografia con el microscopio electrónico, circunstancia que a dia de hoy aún no se ha producido.

    En consecuencia, lo de Robert Gallo y Luc Montanier es una noticia de puro humo, como la inmensa mayoria de la prensa manipuladora, que solo es creible por aquellos que creen estar muy actualizados y al final son meros sujetos de desinformación.

    De ahí que muchas personas como seria mi caso, tengamos unas dosis de excepticismo muy elevadas, siendo plenamente conscientes de que un político jamás irá con la verdad por delante, ya que a esta le saca un mínimo rendimiento, sin embargo la mentira es el gran bastión de apoyo, para las enormes inmoralidades y atrocidades cometidas por la industria farmaceútica, a la que se le sacan jugosos dividendos.

    Máxime sabiendo en manos de quien se encuentran, como seria el caso de Rockefeller y Rumsfeld, entre otros muchos, personas encantadoras, adorables y máximas benefactoras de la humanidad.

    • Claro, es un puro montaje y criminal además. Ninguna “figura” de esas se molesta sino es para medrar y dificultar a la gente

  16. Para obtener el Doctorado en química, no se debe aplicar “el método científico”? cualquiera es Dr., por lo que veo, y ya lo sabía, porque conozco a más de un tonto que lo es, y más si te saltas el único y primer postulado de un científico y te lanzas a criticar, sin decir nada, únicamente que se escribe con minúscula la “p”. Vete a dar clases a la ESO, titulitis, y así te reciclas un poco…Tonto

  17. Manuel Domenech(maines 1945)

    Txumari es normal que te atengas a tus estudios y a tus conocimientos,pero no lo es tanto que como persona no entiendas que tus conocimientos no son todos los conocimientos y por tanto la mente debe de estar abierta a todo tipo de informaciones diferentes a las establecidas por el clasicismo,que como tambien sabras antes de ser aceptados unos conocimientos que ahora consideramos exactos siempre han sufrido denostaciones y persecuciones por los detentadores del poder del conocimiento del momento antes de ser admitido.Entonces lo que creo que se ha de hacer es en vez de verter opiniones negativas ,viscerales en el momento que se producen,es necesario entrar en ese campo desconocido y intentar informarse antes de opinar.Toda opinion debe de ir acompañada de una argumentación que posibilite su demostración.Algunas veces se comprueba por comprobaciones más o menos cientificas y otras por resultados visibles y comprobables por los mecanismos actuales.Reflexiona sobre lo que te expongo y decide.
    No se si tendras mucha curiosidad o ya te has acostumbrado a que lo que nos dice el oficialismo es irrechazable,pero si tienes un asomo de curiosidad en otras alternativas te presento una con mucha documentación.
    Pica en google “la nueva medicina germanica” y veras otras maneras comprobadas al 100% de diagnostico y curación y que la medicina oficial rechaza por intereses propios por mantener el poder.

  18. Txumari, creo que recibe… lo que da. Si de verdad quiere intentar que no nos engañen… explique, como doctor en Químicas, porque estos planteamientos no tienen validez. No ataque gratuitamente e ilústrenos Ud. si tan indignado está e intente convencernos -todavía lo ha hecho. Mientras le diré que, efectivamente, lo que quiere es montar espectáculo debido a su titulitis herida.

  19. He intentado entrar a esas páginas y mi navegador (la extensión WOT, Web of Trust) me lo impide por considerarla peligrosa, así que no voy a entrar. Estoy de acuerdo en lo que dices de que desde siempre han existido teorías que luego se han rebatido por otras. Pero eso sólo ha ocurrido cuando la teoría no “encajaba”, no era completa, no se sostenía. Las teorías y la ciencia existente hoy de acuerdo con el tratamiento de enfermedades está muy comprobada y es prácticamente universal porque se conocen los mecanismos de acción de los fármacos y de las técnicas médicas. También, se conoce cómo funciona el magnetismo y desde luego éste no puede influir de la manera en que decís con la salud humana. Si esto fuera cierto, ¿no creéis que bastaría con meter a las personas en los aparatos de resonancia magnética en hospitales y listo? Cuando esto no es lo que ocurre, tenéis que pensar en que algo falla.
    E igual con múltiples pseudoteorías. Voy a poner como ejemplo la homeopatía. Uno de los pilares de la homeopatía es que los medicamentos, mientras más diluidos estén, mayor es su efecto, ¿cierto? Bien, pues vamos a compararlo con una sustancia que causa un efecto visible en el organismo: el alcohol. ¿Cuándo te emborrachas más, bebiendo una cerveza sin alcohol (0.1% de alcohol) o bebiéndote 5 cubatas? Dando la respuesta a ésto, veréis cómo los potentísimos efectos de las diluciones no son más que falacias.

    Un saludo.

  20. No creo en la medicina alternativa, pero menos en la medicina oficial.
    Me hace gracia como la medicina oficial usa la palabra ciencia, teniendo una medicina basada casi por completo en hipótesis.
    Por ejemplo la metástasis, esta palabra que casi todo el mundo se cree sin cuestionar gracias a la maquinaria de marketing y porque la hipótesis parece “lógica”.

    WIKIPEDIA:
    La metástasis es una teoría científica que supone la propagación de un foco canceroso a un órgano distinto de aquel en que se inició. Ocurre generalmente por vía sanguínea o linfática.

    ELLOS MISMOS LO RECONOCEN:
    “Continúa siendo un misterio cómo se convierten las células cancerosas en células metastásicas” – Yale Universidad (2008)

    LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA,
    DESCUBRE QUE ESTA TEORÍA “CIENTÍFICA” ES FALSA:
    Preguntas de sentido común que debemos hacernos:
    Si es verdad que las células cancerosas viajan a través del torrente sanguíneo, ¿por qué la sangre en donación no se revisa para ver si tiene éstas células?, y ¿por qué el público no es advertido por las autoridades de salud de los riesgos de entrar en contacto con sangre de un paciente con cáncer?

    Si es verdad que las células cancerosas migran a través del torrente sanguíneo, ¿por qué los cánceres de las paredes de los vasos sanguíneos o del corazón no son los más frecuentes, si esos son los tejidos que estarían más expuestos a las células cancerosas que viajan en la sangre y la linfa?

    Si es verdad que las células cancerosas generan metástasis en otros órganos por medio del sistema linfático, ¿cómo es posible que un cáncer “metastático” se desarrolle en los pulmones o en los huesos (estadísticamente los sitios mas frecuentes de “tumores metastáticos”) a pesar de que éstos tejidos no son provistos de tejido linfático?

    Si es verdad que los tumores son causados por células cancerosas que migran a través de la sangre o del sistema linfático, ¿por qué las células cancerosas de un tumor primario raramente viajan a tejidos adyacentes, por ejemplo desde el útero hacia el cérvix o desde los huesos a los tejidos musculares vecinos?

    Si es verdad que los cánceres hacen metástasis al cerebro, ¿por qué les es permitido a las células cancerosas pasar la barrera hematoencefálica que funciona como filtro vital para prevenir que sustancias dañinas entren al cerebro?

    ¿Por qué nunca escuchamos sobre células de “tumor cerebral” haciendo metástasis desde el cerebro hacia un órgano, digamos, a la próstata, los huesos, o la mama? Con base en las doctrinas prevalentes, por ejemplo, esto se traduciría como ¡células cancerosas cerebrales causantes de cáncer pulmonar!

    http://learninggnm.com/documents/teoreda_de_las_mete1stasis.html

    La Nueva Medicina del Dr. Hamer es el reto más grande que haya enfrentado el “establishment” médico, incluyendo a la ciencia médica de hoy y a la industria médica guiada por el lucro. Conscientes de ésta amenaza, las autoridades médicas, apoyadas por el sistema de justicia y los medios de comunicación, están usando su poder para silenciar los descubrimientos médicos del Dr. Hamer y para procesar, perseguir, envilecer y criminalizar a su creador.

  21. Txumari. Tú mismo te contradices cuando afirmas lo siguiente:

    ” la acupuntura no cura enfermedades, sino que son tratamientos paliativos, de dudosa eficacia (el placebo juega un grandísimo efecto aqui) contra los síntomas.”

    Si afirmas que al placebo juega un grandísimo efecto, te podrías preguntar qué es el placebo; pues esta es la definición de la RAE:

    “1. m. Med. Sustancia que, careciendo por sí misma de acción terapéutica, produce algún efecto curativo en el enfermo, si este la recibe convencido de que esa sustancia posee realmente tal acción.”

    Por tanto la medicina alopática o convencional que tú practicas también es una mentira ¿no? porque por lo que se conoce científicamente, la industria famacéutica también hace ensayos de los medicamentos y pone grupos placebo que también han llegado a disminuir las dolencias al igual que con los medicamentos, por lo tanto, a ¿qué conclusión llegas? ¿No será que hay un medicamento universal que es la conciencia, o el poder de la conciencia?

    Tú mismo te contradices.

  22. Para Yo mismo:

    Ir al Vademecum y copiar los efectos secundarios de los medicamentos no creo que tenga nada que ver con que curen o no. Los antitumorales que he mencionado sí curan pero siendo el cáncer el tipo de enfermedad que es, es normal que el tratamiento tenga muchísimos efectos secundarios. Le animo a leer qué es el cáncer y por qué para tratarlo hay que luchar contra muchos efectos secundarios.

    Respecto a los antibióticos, ¿me va a negar que sin ellos sería imposible curar muchas enfermedades? Pues permítale que le diga que es una necedad por su parte, porque es falso. Si no, pregúntese por qué la tuberculosis era mortal hace 100 años y ahora no, por ejemplo.

    • Lo dicho, Sr. Txumari,

      primero no me pondré a su altura, la cual veo que está muy por debajo del tacón, tampoco le devolveré el insulto porque para llamar “necio” a alguien, hay que estar a cierto nivel, al cual demuestra que no está. En cuanto a quimioterápicos, le podría explicar lo que se aprende y sobre todo, lo que se ve y se vive, siendo responsable durante años de las relaciones con los Servicios de Oncología de mas de la mitad de España y además, teneindo la desgracia de ser paciente oncológico, por lo que dado que se está erigiendo en Oncólogo, Nefrologo, Internista, Hematólogo, ……..en fin, “Un Séneca”, le djo de por vida con toda su “sabiduría” que solo rellena páginas de Internet y que para nada ayuda absolutamente a nadie.

      En cuanto a la tuberculosis, esto si que me indigna y merece que le exprese mi mas rotundo desprecio, merecería Ud vivir en donde estas enfermedades de Laboratorio siguen matando a gente, ¿que se ha erradicado?, ¿que ya no mata?, ¿sabe Ud. las patólogías concomitantes que produce?, sabe pas secuelas irreversibles que produce a nivel de bronquios, pulmones, etc.?, no tiene Ud. verguenza, váyase a Mozambique, a Nepal, a Ruanda, a Senegal, a otros muchos países en donde los antibióticos lo único que hacen es bajar las defensas y dejar que otras patologías maten a las personas, ahí es donde debería estar y por cierto, ¿sabe para qué se utilizan los antibióticos?, si curan como dice, dígame qué curan, ¿el Alzheimer, la Diabetes, Cancer, un Astrocitoma…, el qué?… AAHhhh, sisi, la Amigdalitis, prostatitis, faringitis, dermatitis, foliculitis….. AAAhhhhh, perdón, que eso no son ENFERMEDADES, que son patología AGUDAS, pero que yá están erradicadas de por vida, los toma Ud y no vuelve a tenerlas en la vida……

      Lo dicho, “Profesor de todo, maestrillo de nada”.

      Hasta otro encuentro en donde TROLLS como este profesor de todo, no acabe con la importancia del inicio del Hilo, El Biomagnetismo.

      • Caballero, me sorprende con la facilidad que utiliza la palabra Troll así como la manera tan sutil de llamarme necio. Usted que va de tan educado, ha sido el primero en faltarme. Voy a rebatirle una por una sus afirmaciones.

        Primero, dudo mucho que haya tratado con tantos profesionales de la oncología. Y lo dudo porque los medicamentos que he nombrado son sólo algunos de los que se emplean en la quimioterapia actual. Evidentemente son tratamientos muy fuertes, porque señor, por si no lo sabía, las células tumorales y las no tumorales en un individuo son tremendamente parecidas así que atacar a una sin dañar a las otras es tremendamente difícil. Eso sí, se le llena la boca diciendo que me podría explicar todo lo que se aprende en su trabajo y no da ni una muestra de eso que aprendió. Gracias por nada.

        En segundo lugar, cuando habla de la tuberculosis me sorprende que diga que tengo muy poca vergüenza y luego ponga usted de ejemplo países donde el acceso a los medicamentos es prácticamente nulo, la sanidad está a niveles de la España del s. XIX y sin embargo no lo haga dando datos de la España actual. ¿No trabajó usted para farmacéuticas? Entonces, ¿me podría explicar por qué la tuberculosis en España no es una enfermedad común, llegando a estar prácticamente erradicada y por qué en otros países es endémica? Pues se lo voy a decir señor, eso se debe al acceso a medicamentos y a antibióticos. Si no lo quiere ver es su problema, pero gracias al empleo sistemático de éstos, se consigue derrotar la enfermedad, ahí están los hechos. Los antibióticos tienen su función y es el tratamiento de enfermedades de carácter bacteriano. Evidentemente ni van a tratar el Alzheimer, que es una enfermedad degenerativa, ni van a tratar la diabetes, que es un trastorno metabólico, ni mucho menos el cáncer, proliferación incontrolada de células del propio organismo inducida por factores en muchos casos genéticos y en otros ambientales.
        Que usted no considere a las enfermedades causadas por microorganismos como tal, es su problema.

        Puede usted gritar muy alto, pero así lo único que consigue es que se escuche más lejos su ignorancia.

  23. seguramente, el miedo a la muerte y al dolor sea nuestra mayor enfermedad (sobretodo la q llamamos mental)..
    “para hacer esta MURALLA, juntemos todos las manos, los negros sus manos negaras, los blancos sus blancas manos”.
    ¿q significa esta muralla?, ¿acaso se une toda la humaniada?, ¿y entonces a qien no deja pasar?.
    ¿NO SERA Q ESTA MURALLA LA FABRICA EL MIEDO Y NO DEJA PASO A LA LIBERTAD?
    ¿NO SERA EL MIEDO A LA MUERTE Y LA ENFERMEDAD (dolor) NUESTRA MURALLA?

  24. dejar esta vida a cualquier edad o a la causa q sea seguramebte no sea lo mas relevante para la humanidad en general, lo es para cada uno por supuesto, porq no la aceptamos y queremos mas, .
    pero siguiendo el sutil codigo de la ley de la atraccion y del guerrero, SE LUCHA PARA GANAR una batalla, nunca PARA no PERDERLA..

    no hay manera de vencer una enfermedad, pero si hay manera de ganar y recuperar la salud (la alegria, el sentido del dia a dia).
    SUPONGO……….

  25. Manuel Domenech(maines 1945)

    Me parece que el debate se trivializa cuando se restringen las argumentaciones a casos muy particulares y se niega lo posible porque no se ha pensado en ello.Cuando hablamos de cualquier aspecto cientifico nos basamos en unos logros adquiridos mediante la utilización de determinados compuestos del producto que se usa,pero eso no quiere decir que el compuesto que se usa tenga solo esos comportamientos.Pogamos por ejemplo que el silice es un material normal en nuestro entorno que esta en la tierra y que en determinadas ocasiones se ha usado para en compañia de la arena formar argamasa para la construccion,pero resulta que con el silice hemos llegado a la formacion de los chips que se utilizan en informatica y tiene un caudal de aplicaciones inmenso.Por tanto cuando hablas de que la la resonancia magnetica podria curar las enfermedades ,estamos trivializando unos comportamientos de la materia que conocemos su uso para determinadas actuaciones pero no debemos de ceñirnos a que solo sirve para eso sino que su distinta manera de usarlo o sea por medio de tecnicas se puede sacar provecho de otra peculiaridades que puede tener y que no conocemos.Es ahi donde digo que nuestra obligacion no deberia ser rechazar por rechazar sino que con la mente abierta estar dispuestos a comproobar otras particularidades que desconocemos y que nos debian de alegrar porque al fin y al cabo estamos buscando siempre maneras de proporcionarnos soluciones factibles para resolver nuestros problemas y no abandonarnos a unas maneras establecidas que es cierto que nos han proporcionado un gran adelanto en el cuidado de la salud pero no es menos cierto que de curar,curan poco y son caras y hay elementos emprariales interesados en que se queden como están porque son su negocio y muy rentable.

  26. DESPERTARES, hoy quiero agradecerles, q aunque haya veces q no este de acuerdo con vuestros post o modos operandy (y os haya criticado) aun asi, permitais tener a vuestros lectores una interconeccion (aunque sea namas q pa q el ojo sepa q pensamos),
    GRACIAS.

  27. beneficioso, el descubrimiento, no es nada nuevo, este tratamiento, . seguramente han descubierto que es aplicable en otros campos, los imanes, son utilizados en colombia, hace años, para reumatismo, riñones y otros. pero magnifico para el cancer, diabetes y otros.

  28. CARLOS RODRIQUEZ

    LOS VIDEOS QUE MANDARON NO SE PUEDEN VER ESTAN TODOS EN NEGRO PARESE QUE LOS ANULARON GRACIAS POR MANDAR TANTAS COSAS INTERESANTES LOS SALUDOS MUY ATENTAMENTE CARLOS RODRIQUEZ

  29. Bravo por el doctor Goiz. Es totalmente lógico ya que formamos parte de un campo electromagnético.

    Txumari realmente estas muy poco informado o no quieres simpelemente estarlo, creo que te has creído todo lo que se te ha dicho en la universidad, los medios de comunicación y no has ido nunca a investigar más allá de “tu verdad” para descubrir otras realidades por ti mismo, cuando lo hayas hecho podras hablar con consciencia y discernimiento, si no almenos podrías mostrar más curiosidad y respeto, es lo mínimo. Pareces muy cerrado de mente y lo niegas todo, es un mecanismo de defensa muy usual. Además lo típico de personas que quieren desinformar y crear dudas a la gente que sabe menos del tema, sólo saben ridiculizar los argumentos de su supuesto “oponente” para hacerse más fuertes y subir sus egos, ya somos adultos para jugar a estos juegos… Hay quién tiene ojos y no ve, oídos y no escucha. No seremos nosotros quién pretendan cambiar tu forma de pensar, este es tu camino personal, te deseo lo mejor.

  30. Lo que yo creo, mi opinión sin ser medico, es que así como pensamos que SE CURAN enfermedades por métodos alternativos y no públicos al común de la población, así también LA ENFERMAN…
    Ej. : Miembros de la elite mundial o políticos que le sigan el juego NUNCA ENFERMAN, mueren muy mayores y si enferman no lo dicen nunca, ¿porque? nos preguntaremos. ¿Porque quizás sepan curar enfermedades con métodos no dichos al publico? Observen como si enferman y mueren políticos que no siguen el juego como a la elite le gustaría…
    Aviso!!! no voy a responder a debunkers porque ellos ya cobran bastante por escribir como para que nosotros les sigamos el juego….

  31. En tiempos como estos, es más importante que nunca pensar por nosotros mismos.
    Aquí tienes 10 Cosas que los MassMedia no te cuentan y que deberías saber.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/07/03/10-cosas-que-deberias-saber-y-los-massmedia-no-te-cuentan/

  32. Esto no es serio. Me recuerda cuando iba al colegio y entre dos o tres se picaban a ver quien tenía la rata (pene) más grande. De todos se aprende mucho o poco. Hemos de aprender a escuchar y respetar, al fin y al cabo todos los comentarios son de forma altruista. Si discrepamos en algo, que sea de forma pacífica y sin insultos. Siempre se aprende alguna cosa, buena o mala, pero escuchar y respetar es didáctico.
    Saludos.

  33. Y encima se alegra de los males ajenos, está claro que este tío es un TROLL, está aquí para hacer daño.
    No voy a volver a hacer otro comentario más es este post, paso de darle atención a quien no la merece. Eres peor que un cáncer de próstata.

  34. Hola amigo Despertares!

    Hace poco ví este reportaje en otro blog, dónde causó un efecto parecido. Las casualidades no existen, así que, interesante comparar estos extremos, ejem, paralelos.

    En ese mismo blog pregunté – cuando ya estaban todos olvidando que ese texto había existido – por la razón de tener que vender ese conocimiento, cuando – y en eso no hay paso atrás – acusamos con todo el derecho a las farmaceúticas de sacar provecho de las enfermedades que incluso logran causar en algunos casos.

    Es decir, si un señor/a tiene un conocimiento que ayuda a millones, y si ese conocimiento no requiere inversiones billonarias en equipos… ¿dónde está la razón de no divulgar abiertamente el funcionamiento?

    Entre los comentarios que he podido leer hasta aquí, he encontrado referencias a la Nueva Medicina Germánica, y no se guarda el señor nada. Expone su teoría, explica lo que hay que hacer… y ya está. Aporta además pruebas realizadas por universidades. No vende su conocimiento, sino que lo regala a la humanidad.

    Estoy convencido de que el electromagnetismo cobrará gran importancia en muchas facetas de nuestras Vidas y Sociedad. Pero, y en eso sé que estamos de acuerdo, de lo que estoy aún más convencido es que ha de triunfar la apertura, la distribución libre y directa.

    Así que lanzo aquí la misma pregunta que lancé en el otro blog: “¿Alguna pista dónde descargarse esos manuales?”

    Un abrazo amigo,

    Miguel

    (me he permitido enlazar tu sección de metafísica en un texto reciente. Gracias por ocuparte acertadamente de esa parte de la física cuántica, facilita la labor de los demás.)

  35. La mamá de Txumari

    Txumari hijo, deja de dar pataletas y de molestar a la gente de bien y vete para cama que ya son horas y no olvides que mañana tienes clases de química.

    • Pero qué ridículos sois… Afortunadamente hace tiempo que dejé de tomar clases. Ahora me encargo de darlas, que no es lo mismo.

  36. señor@s no caigamos en la tentación de gastar tiempo y energía en algo que es imposible, y este tipejo es imposible y me temo que quedan todavía muchos seres imposibles dispuestos a cualquier cosa con tal de que sus paradigmas y conocimientos no se vean trastocados. Se trata de simple y llanamente EGO. txumino mira una cosa, me he permitido la licencia de insultarte porque eres insoportable, a la vista está que cualquier persona con tesón se saca un título pero eso no te convierte mágicamente en un ser inteligente, de echo con tus aportaciones demuestras claramente que no lo eres en absoluto, me tienes ya cansado, te deseo lo mejor, pero ¿porqué no te vas a tomar unos picatostes y dejas de soplarnos los cojoncillos?…la gente como tú hace que la gente como yo se aburra muchísimo.. sospecho con una provabilidad de un 75% que eres un vendido y el otro 25% lo reservo a la posibilidad de que seas un gilipollas integral

    • Me parece que yo podría decir exactamente lo mismo: intentar discutir vuestros razonamientos me exponen a recibir todo tipo de insultos y hasta amenazas. ¿No será que gente que discuta vuestros “paradigmas y conocimientos” os hacen tambalearos? Toda respuesta que he recibido en el hilo han sido insultos, pero nadie ha sido capaz de explicarme el mecanismo de acción de la terapia y enlazarme un artículo científico donde su funcionamiento se vea reflejado y testeado.

  37. valora esto

  38. cambiando de tema, tengo una pequeña reflexión que quiero lanzar desde aquí: ¿porqué el sistema ha permitido la expansión de internet a la sociedad, a sabiendas (porque nada se le escapa) de que se volcaría información que podría hacer tambalear sus cimientos?. Tengo entendido que la internet es un invento militar que se desarrolló durante la guerra fria para no perder la comunicación interna ante un posible ataque soviético. ¿nos subestimaron o se trata de algún plan que se escapa de nuestra lógica actual?. si es la primera opción bravo por estos sitios web, si es la segunda opción este sitio y otros análogos forman parte del sistema para un plan desconocido, no necesariamente sus creadores están al corriente de dicho plan, sino que son victimas inconscientes actuando de buena fe..o no..que se yo

    * Txumari, me arrepiento de haberte insultado, no es mi estilo, pero te vi muy involucrado en todos los post siempre con una actitud negativa, eso da mucho que pensar porque nadie se da tanto trabajo ni pierde tanto tiempo si no hay una intención oculta o una patología visceral, y no me digas ahora que es para que la gente no se deje engañar y bla bla bla… eso no me lo creo ni de coña

  39. vamos a ver txumari:
    en primer lugar lo del equilibrio ácido-básico no es una burrada ,sencillamente porque no soy un burro y porque lo que hablo lo digo con conocimiento de causa.Tu eres un ignorante que habla sin tener ni puta idea de nada .Hazme caso no dejes la medicación

    • Otro que insulta sin pruebas. Pero dadme pruebas! Si es muy fácil. Dejad de recurrir al insulto fácil y dad datos, mediciones de pH, gráficas de relación pH avance de la enfermedad, tablas, etc. Mucho insultar y no dais ni un dato! Cómo se mide el pH? Cómo se hacen las disoluciones? Es muy fácil convencerme cuando me deis datos, pero llevo días esperando…

  40. Pregunto aquí lo que he preguntado más arriba, ¿hay alguna web en castellano donde aparezcan absolutamente todas las sintomatologías cubiertas por la NMG y su relación con los órganos afectados? sólo faltaría que este beneficio para la humanidad se vendiese en libros o DVDs y no se distribuyese gratis.

    Gracias.

  41. XOCO SI VENDEN LIBROS NO PASA NADA, NO BUSQUES COMPLICACIONES A ALGO QUE UNA REVOLUCION PARA LA SOCIEDAD. NO HACE FALTA SER MUY LISTO PARA SABER QUE LAS FARMACIAS SON UNA MAFIA.

    • ¿Que no pasa nada? pues pasa lo de siempre, que ya estamos anteponiendo el lucro personal (el ego actuando a tope) al beneficio común, ¿te parece poco? así pierde toda credibilidad…

  42. el que se hizo con esa medicina , si saca algo de beneficio vendiendo libros¿ No lo harias tu? Eso no es malo y da con la cura que es barato y te sacas de tomar medicamentos envenenados , por las farmacias. Una simple aspirina esta llena de efectos secundarios, ¿Por que las farmaceutias emplean tantos efectos secundarios? Hay una dieta para adelgazar muy demoda , medicos y farmacia encomplo, entre analisis y entre los sobres que tomas al dia, solo ensobres te gastas 25 euros diarios, te vale mas de 4000 euros la dieta. y tiene efecto rebote. Y puedes adelgazar tomando licuados de verduras, de frutas tambien pero menos , son muy saciante y beneficios para la salud y las arrugas. Yo cumplo 49 años en agosto, y gracias a los licuados de verduras estoy sana. tengo una figura esbelta y la piel lisa. La base de los licuados son las zanahorias, tomates, pepinos, espinacas, lo que querais el mercado esta lleno de verduras

    • “El que se hizo con esa medicina”, pero ¿tú lees lo que escribes? NADIE se debería hacer con el control de NINGUNA medicina, y cualquiera que actúe como un farmafioso se pone a su nivel y no dice mucho a su favor, y más cuando no se necesita ningún hardware (como los imanes) que podría tener un precio de coste…

  43. LAS FARMACIAS , SON CORRUPTAS COMO LOS POLITICOS

  44. Los Pares Biomagneticos son una excelente eleccion para salvar vidas y lo confirno ami me los han aplicado, de hecho en mi familia los aplican, en lo personal me han salvado de varias como la Fiebre Tifoidea que solo en 4 dias desaparecio esa horrible enfermedad, la Viruela que me dio por segunda vez a los 18 años lo que dura 40 dias en mi caso solo fueron 5, asi como en muchas mas ocacones como quitar una temperatura de 39ºC donde ya me estaba desmayando, en un solo rato me sane, son una verdadera maravilla, que porcierto tambien sirven para curar a distancia enfermedades como la diabetes entre otras, hasta para sanas a nuestras mascota, fomando parte de lo que es la bioenergetica. en fin hasta para calinizar el agua son muy efectivos, los super recomiendo

    • Cuántos años tiene? Lo digo porque el último caso de infección con Variola minor se dio en 1977 y el último de infección con Variola major fue en 1975 y ninguno eres tú. Además cuando ya dices de curar la diabetes a distancia o de sanar a mascotas tu credibilidad se reduce a 0.

  45. Jolé, yo creo que no debemos echar a nadie de este ni de ningun otro lugar por el simple hecho de que no esté de acuerdo con nosotros. Yo formo parte de un grupo multidisciplinario y estamos haciendo investigaciones y experimentos en campos que hasta hoy se nos han ocultado y hasta prohibido. Tenemos colaboradores muy valiosos que en un principio se acercaron incredulos y cuestionantes de nuestra filososfia, hoy participan activamente y nos aportan conocimientos muy útiles para lo que hacemos.
    No estoy de acuerdo con Txumari en algunas cosas, pero lo que hace principalmente, es pedir información y sobre todo pruebas de lo que se dice…fundamentos!.
    Aunque estamos buscando algo diferente y libre para todos, y dudamos de todo lo que venga como “oficial”; debemos estar abiertos a recibir los comentarios y colaboraciones de cualquiera.
    Un saludo para todos!

    • Gracias Burboa. Se agradece ver a alguien con educación por aquí.

    • Si pues yo no veo que esté por colaborar mas bien lo contrario, nos ha insultado desde el primer comentario, todo lo que dice debemos considerarlo como verdad suprema y lo que los demás decimos son todo mentiras.

  46. Enlace sobre biomagnetismo / Manual / relativamente detallado / descripción de material necesario / puntos de actuación / método de medición

    http://es.scribd.com/doc/38806305/LIBRO-Biomagnetismo-Manual-1

    Abrazos,

    Miguel

  47. No sé lo que ha pasado, pero se insertó dónde no debía.

    http://es.scribd.com/doc/38806305/LIBRO-Biomagnetismo-Manual-1

    Manual biomagnetismo, completito.

    Abrazos,

    Miguel

    • Muchas gracias Miquel por poner este enlace, yo había comentado al principio que la base de esta terapia era la Medicina China y ahora el Txum…. puede leerlo, aunque para encontrar las pruebas que el pide tendrá que buscarlas en Oriente porque en Occidente la medicina tradicional china no les interesa, no es negocio, y los que son como Txum…(¿parece chino?) aunque se llamen a sí mismos investigadores, solo con títeres en manos del sistema.
      Imaginemos a Txum… defendiendo otras posibilidades alternativas dentro de su campo, sus colegas le llamarían loco, pero para todos nosotros representaría un nuevo aliado, es decir el capullo de abre y sale la flor, entonces sus semillas si servirían para el nuevo paradigma, pero mientras el capullo esté cerrado de ahí no saldrá nada verdaderamente significativo.
      El caso de Txum… es el caso de muchos….que pudiendo hacer la revolución no la hicieron por miedo.
      Paz y Amor

  48. Amigo despertares, algo falla con las inserciones. En vez de aparecer en última posición, salen en medio de otras anteriores.

    Abrazos,

    Miguel

    • Las entradas están desordenadas estamos comentando en día 4 y más abajo salen las del día 3, debería ser al revés los primeros comentarios deberían ser los últimos pues llevan fecha del día 4.
      Orden please….

  49. Señor Txumari tiene usted miedo a perder su trabajo?,por cuanto se vende usted al sistema establecido?,se cree usted que por tener un titulo es mas inteligente que el que no tiene titulos?,usted duerme bien por las noches,tiene la conciencia tranquila siendo un vendido del sistema?,usted es como el agua que no corre y fluye,esta estancado en sus estudios,en donde estudio usted?,quien le dio su titulo?,tengo entendido que el sistema establecido le da el titulo a los chicos/as obedientes y sumisos que no cuestionan absolutamente nada,es decir…que no piensan,no razonan,se lo creen todo!!,es como ver las noticias diarias y creertelo todo,han matado a Bin Laden!! si,cierto …lo tiraron al mar y se lo comieron las pirañas,ese es el motivo por el que no enseñaron su cadaver,porque si fuese por las imagenes ya se encargan todos los dias en las noticias de incidir en la negatividad y la miseria,que levante la mano quien vea en el telediario noticias positivas,verdad que solo muestran el lado humano negativo,guerras,miseria,asesinatos,delincuencia,…como si el mundo real fuese ese que muestran en la pantalla,ya les digo yo que no,..lo que te muestran en la television es parte de la “Matrix”,para que la masa de la sociedad no se salga de los renglones establecidos,si te sales del renglon y cuestionas al sistema eres un terrorista,parace una broma macabra cuando ellos se encargan de poner bombas para sembrar el miedo,se encargan de ocultar la verdad,en todos los sentidos,…nos ocultan tecnologias que dejarian que dejaramos de ser esclavos para siempre pero no les interesa,necesitan mano de obra para que ellos…como el “PAPANAZI-SATANICO” esten en su trono de oro,igual que las realezas Europeas,toda esta conspiracion viene de atras,su plan es instaurar el “Nuevo Orden Mundial”,la realeza Europea encabezada por la Reina Isabel II,el papanazi…los politicos poderosos como Obama,Sarkozy,Angela Merkel,etc..a quien adoran?,quien es su Dios del dinero?porque hacen con su mano el gesto de los cuernos?,no es esa simbologia satanica-luciferina,y ya para terminar mi discurso acabare con esto,que “pinta” la señora sacerdotisa Hillary Clinton,sacerdotisa satanica si…hace rituales satanicos y sacrificios por eso tiene ese puesto de poder superando a su querido marido Bill Clinton que no llega a tanto,vuelvo a repetir que “pinta” en mi querido pais España,esa señora que es de las que van al Bohemian Groove con sus amiguitos satanicos a adorar a los reptiles demonios,espero que no nos ponga dos velas negras como la Bruja Lola que ya tenemos bastante aqui ya para que vengan de EE.UU a tocarnos mas la moral,por cierto si os fijais bien a que la señora Hillary Clinton tiene cara de santa?,siempre el lobo se viste de cordero,asi vendra el Anticristo y se asentara en Israel.Saludos cordiales amigos guerreros de la Luz y la verdad,especialmente a Txumari,como dijo Jesus:Señor perdonales que no saben lo que hacen…eso mismo te digo Txumari te perdono,porque no sabes lo que estas haciendo,venderte al sistema.Chao Amigos de la Luz y la verdad,unidos venceremos a la Oscuridad.

  50. Hay quien defiende una cosa y otros lo contrario, y cada uno tiene su razones, que a mi me parecen todas buenas y respetables. Pero con tanta profusión técnica, perdemos de vista que aquí en realidad estamos cuestionando el sistema, la valides del sistema, y me pregunta sería ¿Tenemos nuestro sistema sanitario planteado correctamente? Es decir: ¿Es bueno y justo para la sociedad que los beneficios de nuestro sistema sanitario sean proporcionales al número de enfermos y su gravedad? ¿O seria mejor que sus ingresos fuesen directamente proporcionales al estado de salud de la sociedad? Por ejemplo que los médicos tuviesen asignado grupos determinados de personas bajo su responsabilidad y tutela, y que cuanto mas saludable estuviese ese grupo más cobrarían. En cuanto a los fármacos igual, que se pagasen o estuviesen más cotizados en función de sus resultados curativos.

    • Nuestro sistema sanitario está muy mal planteado, yo no quiero tomar medicamentos y con mis impuestos también quiero ser tratado, así que yo si quiero acupuntura debería haber un acupuntor en los centros de salud y si quiero homeopatía pues un homeópata, cada persona debería poder elegir su tratamiento y eso ni se plantea.

  51. Quería aportar algo, muy humildemente. Me parece que el aporte de Txumari es muy positivo, porque demuestra el nivel de los que aquí opinan sobre la salud y la enfermedad. A unos y otros les quiero decir, sin embargo, con respecto a las energías de las que tanto se habla y se expresan por ahí, no pasa de ser una abstracción. Es decir, solo se dice el Ying y el Yang o la energía es positiva y la otra,la negativa, también, el blanco y el negro, etc. PERO NADIE DICE ¿QUE ES LA ENERGIA POSITIVA? Y ¿CUAL ES LA NEGATIVA?. Y tampoco saben donde actúan ambas energías dentro del cuerpo humano y si es que existe algún lugar donde se manifiestan. Bien,esta ignorancia está, o estamos dentro de ella, debido a que la ANTIGUA ESCUELA DE LOS MISTERIOS (de EGIPTO) retiró de la humanidad ese conocimiento.
    Antiguamente, los niños eran encolumnados hacia las Escuelas de Los Misterios donde iban a conocer PRECISAMENTE ESO QUE A USTEDES LOS HACE CHOCAR INTELECTUALMENTE EN EL NIVEL DE CONOCIMIENTOS: las ENERGIAS Y SU MANIFESTACION EN LA VIDA. Y LA POSIBILIDAD DE CURAR ENFERMEDADES.
    También antiguamente, existieron, y no solamente a ese nivel, los llamados SUMOS SACEDOTES O KHERI HEBBS, que CURABAN enfermedades con la sola aplicaciónde las manos en UNA ZONA ESPECIAL DE LA COLUMNA. En las noches iluminadas por la luna, largas filas de enfermos se encolumnaban hacia la Gran Pirámide de Egipto, donde los Kheri-Hebbs CURABAN con al imposición de manos en cierta PARTE DE LA COLUMNA diversas enfermedades.
    Señor TXUMARI, la química del cuerpo es muy importante, pero más importante es lo que activa la VIDA. ¿Cuál o que es eso tan misterioso que nos da la VIDA?. es decir, TXUMARI, qué mantiene a la química en actividad?
    Es muy cierto, creo -humildemente- de que ciertos medicamentos ayudan a PALIAR CIERTAS ENFERMEDADES O MANIFESTACIONES CLINICAS, pero quiero decirles a unos y otros una verdad fundamental, única, UNIVERSAL Y ETERNA QUE SIEMPRE SE ENSEÑABA EN ESAS ESCUELAS DE LOS MISTERIOS CUYAS RUINAS PUEDEN VER USTEDES HOY DIA EN EGIPTO, y dice así:
    “LAS ENFERMEDADES NO SE CURAN”.
    Sólo se retiran un tiempo, para después aparecer bajo otros aspectos, y en circunstancias especiales. Y se enseñaba UNA LEY FUNDAMENTAL DE LA NATURALEZA, que dice así:
    “NO TODOS SE DEBEN CURAR”.
    Humildemente, desde Sudamérica, un sudamericano les envía un afectuoso saludo y un abrazo. Es bueno discutir y exponer lo que unos y otros saben. No se enojen. Sigan debatiendo. Siempre se encuentra una LUZ EN EL CAMINO después de ello. Que el Cósmico los bendiga siempre.-

  52. sera este txumari?

  53. Hola Txumari: Yo no puedo opinar científicamente sobre estos asuntos, ya que soy de letras puras, pero sí puedo opinar como observadora de una realidad que se muestra ante mí y ante el mundo, me explico. Observo que tú tienes unas teorías científicas conservadoras ¿o conserveras?, , observo también que cada vez hay más científicos que están poniendo en jaque todas las teorías científicas oficiales. Y en este sentido te remito a una reflexión de un “tal” Newton, ” conocemos una gota, desconocemos un océano”, ¡cuánta humildad!, quizá la que a ti te falta.

  54. txumari, ha quedado claro que no tienes ni idea y ademas estas al servico de l cartel farmacetico, no perdais mas el tiempo , es su trabajo.
    el metodo cientifico, que el defiende se manipula y confunden a la gente, pero veo qu e aqui no loconsigue, txumari vete al cuerno ignorate y malinencionado

  55. A decir verdad, me hicieron la prueba del VIH + positivos pasado 3 años . Sigo en la gestión de los medicamentos que por lo general la compra de la agencia de cuidado de la salud para mantenerme saludable y strenghtful , he intentado todo lo que puedo también hacer que esta enfermedad me dejara en paz , pero por desgracia, sigo comiendo mi vida , esto es lo que causó yo, por permitir que mi prometido hacer que el sexo para mí insegura y sin protección, aunque yo nunca supe que es VIH positivo. Así últimos 4 días entré en contacto con un artículo animada en Internet sobre la forma como Sanador hierba de gran alcance conseguir su bien y curado. Así como un paciente que sabía esta voluntad me quitó la vida de 1 día, y tengo que vivir con otros parientes y amigos también. Así que copié el Dr. Amin Hamza al curandero tradicional es a través de correo electrónico : drcuresickness@gmail.com y yo le envié de inmediato, dentro de un rato me envíen por correo que me estaba bienvenida a su hogar fuera del templo por todos lo que busco se conceden . Yo estaba por favor en ese momento. Y sigo con él , tomó algunos pocos detalles de mí y me dijo que él volver a mí tan pronto como se ha terminado con mi trabajo. Yo estaba muy feliz como oído eso de él . Así que ayer , como yo sólo venía a mi casa de unos amigos , el Dr. Amin Hamza me llamó para ir para un chequeo en el hospital y vi la obra maravillosa que ahora es VIH negativo , yo estaba muy contento de escuchar eso de él, por lo que rápidamente correr hasta el hospital más cercano a descubierto , sólo para saber de mi médico hospitalario llamado Browning Lewis que ahora soy VIH negativo. Salto hacia él con la nota de la prueba , él me pregunta ¿cómo es posible y me alejan de él todo lo que pasé con el Dr. Amin Hamza ahora estoy contenta , así que soy un tipo suave de la persona que tiene que compartir estos testimonios todos los que buscan la curación , porque una vez que la calma y la tranquilidad, por lo que la enfermedad llegó a terminar su vida fuera . Así que voy a aconsejar que le ponga en contacto con hoy para su curación en los datos anteriores : Email ID : CONTACTO drcuresickness@gmail.com ÉL AHORA PARA SALVAR SU VIDA : drcuresickness@gmail.com COMO EL ES TAN PODEROSO Y ÚTIL PARA TODO LO QUE TIENE ESTE ENFERMEDAD

  56. Mi nombre es Malina , de Reino Unido. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general sobre
    lo que este templo llamado ( los ángeles de solución ) han hecho por
    yo, este templo sólo traiga de mi ex perdido
    amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz
    que le diera un hijo varón de 5 años que me dejó y le dijo a
    yo no puedo seguir más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada , hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su contacto
    correo electrónico, entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto
    ellos sobre mis problemas se preparaban los elementos y lanzar el hechizo para mí
    y traer a mi marido perdido de nuevo , y después de un mes me
    perdido mi flujo mensual e ir a por una prueba y el resultado
    declaré que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña , agradezco al templo una vez más, por lo que han hecho por mí , si está
    por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas
    se enumeran a continuación :
    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) La atención a base de plantas
    ( 10 ) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido o
    acción bajo err .
    ( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que
    suponer o más de los flujos .
    ( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    debido verdad? .
    ( 13 ) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    ( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿no?
    ( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    ( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    ( 17 ) Caso resolver E.T.C
    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en theangelsofsolution@gmail.com
    Y obtener todos sus problemas resueltos
    Gracias.

  57. Que me hable el dr.goitz.

  58. Saludos a todos, quisiera comentar algo y aclarar posiciones con las personas que esta´en contra del biomagnetismo y otras alternativas, primeramente es tener en cuenta que de acuerdo al par biomagnético es la Escherichia coli y no el VIH la que produce la depleción del sistema inmunológico al desiquilibrar la glándula timo, ahora el estado de inmunodeficiencia no necesariamente es provocado por el VIH, es más me atrevo a decir que no lo provoca el VIH si no más bien otros agentes estresantes entre los que se puede nombrar con toda seguridad a los antirretrovirales que se prescriben, personalmente me he encontrado con pacientes diagnosticados con VIH en face SIDA cuya depresión inmunológica dependía más de su angustia emocional que de la “supuesta” presencia del VIH, ahora ¿cómo explicar los mecanismos mediante los cuales se cura una enfermedad? francamente no es posible detallar el mecanismo, sólo es permisible focalizar el mecanismo central, ¿o alguién puede saber en que punto de las 300.000 reacciones enzimáticas por segundo y células se produce le milagro de la curación. creo que la sanación obedece a un sinnúmeros de situaciones y condiciones alrededor del paciente y del terapeuta, algunos no creen posible la cura de enfermedades supuestamente incurables, estos son niños de pecho y hay que entenderlos, otros niegan todo aquello que no está en su estrecho cajón mental, estós son fanáticos y pueden hacer mucho daño en la medida en que paralizan los procesos del despertar, hay demasiadas cosas por descubrir respecto del par biomagnetico y su poder sanador, por ahora aquellos que utilizamos la técnica y nos servimos de la experiencia mas que de las teorias, tenemos la intuición de que este es uno de los caminos para sanar, y claro, en muchos casos es necesario complementarlo, para tratar de abarcar la multiplicidad de nuestra realidad humana. Pienso que todo aquel que conozca el par biomagnético comete un crimen si no lo practica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s