ANALIZA TU NIVEL DE DESPERTAR

El siguiente estupendo vídeo muestra un resumen rápido de algunos de los temas aquí expuestos en los últimos meses, por favor, velo y evalúa tu grado de DESPERTAR analizando el nivel de comprensión que alcanzas sobre los temas tratados en el vídeo. Puedes encontrar información amplia sobre todos los temas que aprecen en el vídeo en esta web, están clasificados alfabeticamente en las secciones que aparecen en la barra lateral derecha de la página denominada SECCIONES TEMÁTICAS.

¿NO ENTIENDES ALGO DEL VÍDEO? Tienes los comentarios abiertos

Fuente: The jungle´s room

Visita las categorías  HISTORIA y ENCUBRIMIENTOS para más información relacionada.

Anuncios

29 Respuestas a “ANALIZA TU NIVEL DE DESPERTAR

  1. LLEGÓ ESTO A MI DIRECCIÓN ELECTRÓNICA JUNTO CON EL DE “DESPERTARES” Y ME DIJE ¡QUÉ COINCIDENCIA!.
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    PARA LEER ATENTAMENTE,
    ME PARECIÓ INTERESANTE COMPARTIRLO.

    “Hay emociones que pueden matarte”

    Entrevista a: Stella Maris Maruso,terapeuta que aplica la psiconeuroendocrinoinmunología:
    Tengo 55 años. Nací en Buenos Aires, donde vivo. Educo a personas que atraviesan crisis severas. Estoy casada y he criado cuatro hijos. ¿Política? Ayudar a los demás a vivir, hasta el último instante. ¿Dios? No soy religiosa, soy espiritual: experimentar la trascendencia, me sana.

    ¿Cuántos pacientes?
    Casi 30.000 en los últimos 30 años, con enfermedades de todo tipo, cánceres…

    ¿Cómo los ayuda?
    No tratando de no morir, sino de vivir hasta morir. De morir bien.

    ¿Qué es morir bien?
    Vivir hasta el último instante con plenitud, intensamente. Vivir más no es más tiempo, sino sentirte alegre por estar aquí y ahora.

    ¿Acaso no vivían antes de enfermarse?
    ¡Muchos agradecen que su cáncer les haya enseñado a ser felices, a vivir! La enfermedad es una oportunidad de enriquecerse.

    Mejor que no llegue.
    ¡Pero llega! El dolor entra en todas las casas. ¡Y esto hay que saberlo! Deberíamos aprender desde niños que morir es parte de la vida, y a fortalecernos en cada contrariedad.

    No nos lo enseñan, es verdad.
    Al no aprender a dominar la mente, vivimos arrastrados por ella. Eso es malvivir. ¡La mente es demasiado loca para confiarle tu vida! Confíale tus negocios, ¡pero no tu vida!

    ¿Por qué no?
    La mente va de excitación en excitación, te impide gozar la vida. Los médicos dicen que padecemos “síndrome de déficit de deleite”:
    ¡no sabemos gozar de lo que nos da la vida!

    Yo lo procuro.
    Un 10% es lo que te pasa y un 90% es lo que haces con lo que te pasa.
    Cuestión de actitud. ¿Cuál es la mejor?
    Sentir pasión ante la incertidumbre de la vida, ante lo que sea que vaya a traerte.

    ¿Sea lo que sea?
    Sí. Los psiquiatras detectan que hoy padecemos de neurosis noógena: falta de responsabilidad y sentido de la propia existencia.

    Pues sí que andamos mal.
    Sí, pero la ciencia vanguardista trae buenas noticias: acudiendo a tu interior puedes obtener todo lo que necesites, producir endógenamente todas las drogas analgésicas, euforizantes… ¡Puedes aprender a sanarte!

    ¿Y prescindir de la medicina?
    Hablo de la tercera revolución de la medicina:
    después de la cirugía y los antibióticos, llega la psiconeuroendocrinoinmunología.

    A ver si me cabe la palabra en una línea.
    Es la disciplina que integra psiquismo y biología, tras treinta años de investigaciones de sabios como Carl Simonson, Robert Ader, Stanley Krippner…

    ¿Qué postulan?
    La interconexión del sistema nervioso central, el nervioso periférico, el endocrino y el inmunológico. Te lo resumo: ¡las emociones modifican tu capacidad inmunológica!

    ¿O sea que una emoción puede enfermarme?
    La angustia ante lo incierto, el miedo, la desesperanza, el remordimiento, la rabia… ¡Cada una tiene su bioquímica! Y es venenosa, es depresora del sistema inmunológico.

    ¿De un día para otro?
    La salud no es un estado: es un proceso, y muy dinámico. ¡Por tanto, siempre puedes reforzar tu salud si trabajas tus emociones!

    ¿Las trabaja usted con sus pacientes?
    Sí. Hay pacientes ordinarios, sumisos a creencias establecidas, y pacientes extraordinarios, que generan creencias sanadoras.

    Creer que puedes curarte… ¿puede curarte?
    Hay un viejo experimento famoso: a cuarenta mujeres con cáncer de mama, el médico les contó que la quimioterapia las dejaría calvas. Luego, sólo suministró quimioterapia a veinte mujeres y dejó que las otra veinte creyesen recibirla…

    Y no me diga que…
    Sí, sí: el 60% de las segundas quedaron tan calvas como las tratadas con quimioterapia. ¿Qué modificó la bioquímica interna de esas mujeres? ¡Sus propias creencias!

    Inducidas por el médico.
    Lo que demuestra el enorme poder del médico. ¡El médico puede estimular con su actitud la capacidad autocurativa del paciente! Un hijo mío es médico: a él y a todos los médicos les ruego que jamás le digan a un paciente que su condición biológica es irreversible. Ese es el único pecado médico.

    Pues hay diagnósticos que desahucian.
    Son condenas: matan más que el tumor. Acepta el diagnóstico que sea, ¡pero jamás aceptes un pronóstico! Jamás: si abandonas la esperanza de mejorar, de luchar por tu propia salud…, activas el suicidio endógeno.

    Pero sembrar falsas esperanzas…
    ¿Falsas? A mi padre le pronosticó el médico tres meses de vida por un diagnóstico de cáncer de próstata diseminado al hígado. Trabajamos juntos con amor, relajación, meditación, nutrición… y al año no tenía células cancerosas. Vivió 18 años más.

    ¿Qué dijo su médico?
    “Milagro”, dijo. Remisión espontánea. Desde ese día cerré mi empresa y me volqué a ayudar a otros como a mi padre. Y yo hoy vivo en la frontera del milagro: la remisión es un efecto colateral en enfermos que han abrazado las fuerzas de la salud, la vida.

    ¿Cómo han dado ese abrazo?
    Sintiendo que la enfermedad enriquece su vida y que morir no es un castigo, ampliando el círculo de lo que les importa y poniéndose al servicio con amor por la vida que nos traspasa, escapando de su cabeza y empezando a sentir: a reír, a llorar… Se han permitido asombrarse y han experimentado estados de trascendencia.

    ¿Qué entiende por trascendencia?
    Liberarte de tu historia pasada y del temor por la futura. La meditación ayuda mucho. Y eso cambia tu bioquímica: estás sano, ¡vives! Por el tiempo que sea, estás vivo.
    ———–
    El cáncer de su padre le enseñó cómo ayudar a miles de pacientes desde su Fundación Salud (www.fundacionsalud.org.ar), en Argentina, avalada por científicos de primera fila que la invitan a la facultad de Medicina de la Universidad de Harvard a participar en seminarios de curación espiritual (sic): por aquí aún no nos suena, pero ella me asegura que será el nuevo paradigma médico, en el que el paciente dejará de ser visto como una máquina estropeada que tenga que ser reparada o desahuciada. Esta señora entusiasta me enseña que todo lo que como, pienso y siento va tejiendo mi salud, y que puedo aprender a tejer.
    Si este mensaje puede servir a otros, por favor compartirlo.

    Muchas gracias

  2. He flipado mucho con el hombre de los informativos…sacando la lengua en punta…. tienen otro link donde se vea? me gustaría ver los comentarios también al respecto, ya que esta parte de hombres clones, reptiles…es la que menos me convence, aunque no estoy cerrada a la posibilidad, ya que la realidad supera a la ficción.

  3. Muy bueno el video, seria interesante para los que montan estos videos tan buenos que fuera todo en 1: Farmafia, Haarp, Iluminati, Monsanto, Chemtrails, Alienigenas, Alienigenas, Multis del Petroleo, Armas, Qumicas, Banca, etc, etc. La verdad es que pensandolo bien es imposible meter todas las perrerias a las que nos someten en un video resumen, pero bueno hay queda la idea. Aprovecho para comentar que cualquier enlace de este blog y del de Miguel Jara, Facebook lo controla, con las letritas, por lo que todo el que suba enlaces desde aqui, la CIA que es uno de los inversores de Facebook, lo ficha. En mi caso ya estoy fichado, ya que he subido unos cuantos enlaces a mi Facebook, ahora lo que hago, lo subo a mi web o el video directo a Facebook. Pienso que aparte de informacion, habria que empezar a entrar en acción, algunas opciones que se me ocurren: Partido Politico de Internet, Union de expertos en Redes e internet con objetivos, 15M, Blog especificos por paises con personas comprometidas, etc, etc. No nos podemos relajar, ya que vienen los Tios de la Vara. Un abrazo para despertares y sus fans.

  4. Quién me explica que pasa en el minuto 4:15, con el “informante” que se queda colgado despues de sacar la lenguita?.. Control mental?.. He visto varios parecidos, uno en la fox news, y otro en el documental sobre el Haarp!..

    Saludos!

    • ¿en q conecto estan estas imagines, en un directo, en una grabacion?
      yo entiendo q es su propia tecnica de relajacion y autocontrol para nuevamente centrarse, como hace cualquier actor, la lengua forma parte de la garganta, y este tipo su trabajo es hablar, las cuerdas vocales estan en la garganta…….. parte de su trabajo tambien es mantener una determinada expresion facial aunque se la acave de morir su ……no se que , y mediante la relajacion y concentracion en los musculos se puede conseguir mantener la expresion.

      pero entiendo q estas imagenes estan en el video como si fuesen prueba de q existe una raza reptiliana q necesita constantemente sacar la lengua, vamos q no lo controlan, y q ese sacar la lengua es la q les delata. ¡cuidadin con la lengua, y mira bien a tu bebe q como saque mucho la lengua o la tenga mas puntiaguda q la media es q es reptiliano.

  5. Yo hasta hace pocos meses , no me hubiera imaginado os que los informativos de tv oficiales nos manipularan tan descaradamente. Y mucho menos que los aviones, nos estean fumigando comleo si fueramos moscas. Y lo mas impactante que la iglesia sea satanica. El papa negro me puso los pelos de punta, mirarlo en google, sabia que la iglesia ers hipocrita pero que llegara a tanto ,no me lo hubiera imaginado nunca. Lo mas bonito y quiero crerlo que somos eternos. Y tambien por aqui pregunte por los viajes astrales , y me nombraron a Paloma Cabadas y la busque en google y probe. No estoy preparada para eso, despierto y me veo flotando en el aire y me veo mi cuerpo durmiedo en mi cama, al darme cuenta volvi como un rayo para la cama, con tanta fuerza volvi a mi cuerpo que casi me da una taquicardia, no se puede explicar solo se que me asuste mucho, se lo recomiendo a los valientes. Lo de los reptilianos siento decir que no me lo creo, para mi es sensacionalista y resta credibilidad a esta web que lucha por la verdad, es lo unico que no me creo de esta web. Es duro despertar por eso la gente prefiere ignorar, al ver todo esto empiezas e indagas buscas y te sorprendes de la hipocresia y falsedad en la que vivimos sometidos. Saludos a todos amigos

  6. Amigos yo me podria crer a los retiplianos , si tal vez los viera en los informativos españoles y aun asi lo hubiera dudado

  7. Me preocupa la calamidad que van a inventar en breve porque tengo hijos y presiento que viene algo muy malo… y eso motivará el cambio definitivo de paradigma.

    • Hola Bruno, imagino que es normal que sintamos miedo ante ciertas informaciones. Pero no debemos permitir que el miedo nos invada, pues si creamos una conciencia colectiva de temor y horror, que por otro lado es lo que pretenden “ellos”, proyectaremos un futuro catastrófico y eso es lo que tendremos. No les enviemos más energías a esta gente, no potenciemos más la idea que son poderosos y pueden someter a la humanidad entera. Dejemos de darles importancia e imaginarlos como personas sin poder, que no pueden ir en contra de las fuerzas del universo, que ahora están cambiando verso la espiritualidad y el amor. No pueden contener el agua del océano con diques…
      Mira los documentales de creación de realidad, de esta web, de el secreto, mundo desconocido, etc. Quizás ” despertares” te sabe indicar mejor a lo que me refiero.
      Difunde esa información… no les demos más poder.
      Gracias un saludo…

  8. Por fin! cuantos años sintiéndome un bicho raro en tantas ocasiones al intentar hablar de temas para entonces tabú. Cuando aún no se había acuñado el vocablo “conspiranoia” tenía que soportar risitas burlonas. Cuando vi el documental “Recuerdos del futuro y regreso a las estrellas” con mis 15 años, supe que había mucho por saber, ese fue el comienzo de una búsqueda como lo fue para tantas otras personas en este país. Luego un tema nos llevó a otro y a otro pudiendo ir construyendo un gran puzzle con las verdades ocultadas. Ahora con Internet ya no nos pueden parar en este despertar masivo de conciencia. Con webs como esta conseguiremos despertar a los que aún duermen y arrevartarle el poder a la oscuridad. Ellos son poderosos pero minoría… nosotros muchos y cada día más despiertos!!
    Gracias por vuestra dedicación a difundir la VERDAD.

  9. y que tal si cambiamos a los reptilianos por.. demonios, seria mas creible para ti???

  10. ficcion o realidad tergiversada? Gracias despertares mucho mejor asi.

  11. En el minuto 3:40 aparecen unos colores en el cielo.
    En noviembre de 2010 observé entre las nubes de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife ,concretamente sobre la vertical de la calle numancia confluencia con la rambla exactamente los mismos colores,si bien solo se podían ver con las gafas de sol,en este caso las lentes eran Bausch-Lomb;lentes creadas originariamente para pilotos.Si te quitabas las gafas no los veías.Porfavor alguien podría explicarme si es lo que sospecho?Esto es, particulas de estroncio bario y sobre todo aluminio de los chemtrails reflejandose en el sol????
    Gracias

  12. En 2 ocasiones he podido ver a 2 personas distintas cambiar sus ojos por 2 bultos negros sin esclerotica ni nada ,solo color negro.El primero era un mafioso inglés afincado en canarias llamado john palmer,(íntimo de los políticos canarios de coalición canalla como zerolo melchior o rivero),yo trabajaba en la recepción de un
    hotel y me quedé flipado cuando ví al tipejo quitarse las gafas de sol .La segunda ocasión fué 16 años más tarde …..en un adolescente¡¡¡¡
    Quien o qué estaba metido en sus cuerpos?

  13. Perfecto compañero, una gran simbiosis de videos, voy a crear una entrada en el bloc ahora mismo, tambien te diré que el despertar creo que no se mide en niveles, o lo estàs o no, esa es la cuestión.
    Muchas gràcias, es un placer ver com cada vez somos mas los despiertos…
    https://cersyneidesis.wordpress.com/

  14. hola muchas grasias con toda la informasion que aportas muy educativa y ayuda adespejar cualquier pregunta que nosotros mismos nos hasemos si no fuera mucho te voy a haser una pregunta que yo me e hecho si es cierto que ay reencarnasion y si la ay me imagino y segun estudios ay momentos en la vida que no se vorran por que se que dan impregnados en el alma espiritu o energia como sea que se llame y cuando reencarnamos o sea volver al mundo de la manera que sea en esta ejamplo humano sientes que viviste algo aunque se le llame dejabu o pausas en eltiempo o sabes cosas sin darte explicasion segun e leido cuando los abducen esa es la parte que se les quiere borrar disculpa si no soy explicito pero nose como explicarme espero y me contestes dela manera que me puedas entender grasias y asta pronto

  15. hay muchas hipotesis, muchas, oficiales o no. muchas preguntas y ninguna respuesta, porq aunque las haya no sabemos, al menos yo no se, diferenciar cuando alguien q no conozco (aunque de tanto verlo u oirlo a travez de la tele el periodico o internet nos podamos engañar con q le conocemos) dice la verdad o no y tambien muy importante, no sabemos en q se basa para afirmar algo o si tambien ha sido engañado en algun dato.
    .
    sobre los chentrails es de lo unico q tengo mas claro q algo extraño hay, porq recuerdo de pequeña tumbarme boca arriva y ver como las estelas se desvanecian siempre a la misma distancia tras los aviones, ¿error en los recuerdos? ¿cambio en las condiciones atmosfericas? ¿cambio en el combustible? ¿fumigacion? ¿la alternativa 3?, yo no soy quien para afirmar ni una cosa ni la otra, si acaso analizar, estudiar lo q se dice, si acaso podria intuir quien miente o dice la verdad, pero a veces la intuicion esta jodida.

    no creo q eso a lo q llaman DESPERTAR sea creerse todo lo q se repite ,como una nueva version de la realidad, en todas las paginas “conspiranoicas ” de internet por pura necesidad de creer en algo.
    me recuerda un poco a el cuento del rey al q se le hizo el traje q solo los listos veian, lo q cambiando “listos” por “despiertos”, q porsupuesto esta de moda la palabrita y tan repetia q empalaga y pierde el significado original q creo q es el de sentir la vida con intensidad y sentirte energico.

  16. por sierto…tampoco me considero despierta, si lo estuviera seguramente estaria creando algo pa mejorar al menos mi vida y no leyendo y escribiendo por aqui.

  17. si lo mismo siento

  18. Bien amiga Kina estoy deacuerdo contigo, por eso creamos un bloc, eso a mejorado mi calidada de vida, no retengo nada en mi interor, y az caso siempre a tu corazon es el el que te guia…
    https://cersyneidesis.wordpress.com/

  19. que sinifica..”analizar tu nivel de despertar”…no creo que gracias a un video montado asi’,y que parece esenar solo una cara de la modeda,yo pueda tener la cosa tan clara para “analizar” algo de mi…lo siento despertares,no quiero ser demasiado negativo,tu trabajo me ha dado mucho..pero este es un videoclip negativo..es “informaconfusion”

    • Hoal gionny, bueno, no siempre se puede hacer el trabajo a gusto de todos, si no te interesa este artículo, déjalo pasar sin más y ya está, lo importante es que entre todos aportemos y avancemos para construir ese mundo que nos merecemos.

      un abrazo

  20. Excelente video asi se INFORMA, no olvidemos que toda esta mafia internacional lelva siglos estableciendose incluso estan infuiltrados en las idologias supuestamente del pueblo y mas sociales como el COMUNISMO CREADO por un mason33 Marx era tod un capitalista fracasado, creo por encargo la idiologia del comubnismo para dividirnos mas y engañar al obrero, mediante la filosofia ACCION REACCION SOLUCION estados de miseria y represion militar, todo esto se mantiene poque NO EVOLUCIONAMOS TODAVIA MUCHOS CREEN EN EL SOCIALISMO O COMUNISMO COMO MEDIOS DE LIBERACION ES TODO FALSO ZAPATITOS ES OTRO MASON33 POR ORIENTE FRANCES UN GENOCIDA Y EL 11-M UNA OPERACION IMPLICANDO A SERVICIOS SECRETOS DE VARIOS PAISES A LA ETA Y AL PSOE EL BILDUNAZO ES EL APGO POR TODO DESPERTAR ACUSEMOS A PERSONAS CONCRETAS Y NO NOS PERDAMOS CON SERES Y ORGANISMOS IMPOSUIBLES DE DENUNCIAR TENDREMOS QUE IR DESDE ABAJO PARA LLEGAR A LA CIMA DE PIRAMIDE UN ABRAZO Y GRACIAS POR RESISITIR SOMOS1RNWO

    MAFIA PPSOE SAGE SE ACABO LA ALEGRIA
    http://www.intereconomia.com/noticias-/intereconomia/intereconomia/guardia-civil-registra-sgae-20110701

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s