EL PRIMER SER HUMANO INFECTADO POR UN VIRUS INFORMATICO

Venimos avisando en DESPERTARES desde hace tiempo que la élite psicópata en el poder mundial tiene un plan para ponernos un CHIP de control a lo que ellos consideran su doméstico rebaño humano igual que nosotros lo hacemos actualmente con nuestro perro. Existen ya diversos prototipos de microchips implantados en humanos con diferentes excusas y, cómo no podía ser de otra forma, ya aparecen las primeras aberraciones contra natura derivadas de ello, según este artículo traducido de la BBC, un ser humano que ha actuado como cobaya ya ha sido infectado por un virus informático. ¿Estamos absolutamente seguros que la película matrix es Ciencia Ficción?

DESPERTARES

Por Rory Cellan-Jones
corresponsal de Tecnología, BBC News

Un científico británico afirma que es el primer hombre en el mundo en  infectarse con un virus informático. El Dr. Mark Gasson de la Universidad de Reading se insertó un chip en la mano que se ha infectado con un virus.

El dispositivo, que le permite pasar a través de puertas de seguridad y activar su teléfono móvil, es una versión sofisticada de los chips de identificación utilizados para etiquetar los animales domésticos.

En los ensayos, el Dr. Gasson mostró que el chip es capaz de transmitir el virus a  sistemas de control externo. Si otros chips implantados se hubieran conectado luego al sistema de ellos también habrían  sido infectados, dijo.

Alerta médica

El Dr. Gasson admite que es una prueba inicial, pero  piensa que tiene importantes implicaciones para un futuro en dispositivos médicos como marcapasos e implantes cocleares cada vez  más sofisticados con  el riesgo de ser contaminados por otros implantes humanos.

“Con los beneficios de este tipo de tecnología vienen los riesgos. Podemos mejorar de alguna manera, pero al igual que las mejoras con otras tecnologías como los teléfonos móviles, por ejemplo, se vuelven vulnerables a riesgos, tales como problemas de seguridad y virus informáticos.”

También añadió: “Muchas personas con implantes médicos consideran que están integrados en el concepto de su cuerpo, por lo que en este contexto, es apropiado hablar en términos de personas que están infectadas  por virus informáticos.”

Sin embargo, el doctor Gasson predice que el uso más extendido será en  la tecnología implantada.

Este tipo de tecnología ha sido comercializada en los Estados Unidos como una especie de brazalete de alerta médica, de modo que si usted es encontrado inconsciente  puede ser escaneado  su historial médico.

El profesor Rafael Capurro del Instituto Steinbeis-Transfer de Ética de la Información en Alemania dijo a la BBC que la investigación era “interesante”.

Si alguien obtiene acceso a su implante, esto podría ser grave”, dijo.

Cirugía estética

El profesor Capurro contribuyó a un estudio ético en el 2005 para la Comisión Europea que analizó el desarrollo de implantes digitales y el posible abuso  de ellos.

“Desde el punto de vista ético, la vigilancia de los implantes puede ser tanto positivo como negativo”, dijo.

“La vigilancia puede ser parte de la atención médica, pero si alguien quiere hacerle daño a usted, podría ser un problema.”

Además, dijo, que debe haber precaución si los implantes con la capacidad de vigilancia comenzó a utilizarse fuera del ámbito médico.

Sin embargo, el Dr. Gasson cree que habrá una demanda de estas aplicaciones no vitales, de la misma forma que la gente paga por la cirugía estética.

“Si podemos encontrar una manera de aumentar la memoria de alguien o su coeficiente intelectual entonces hay una posibilidad real de que las personas optarán por tener este tipo de procedimiento invasivo.”

El Dr. Gasson trabaja en la Universidad de Reading de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y presentará los resultados de su investigación en el Simposio Internacional de Tecnología y Sociedad en Australia el próximo mes. El Profesor Capurro también hablará en el evento.

Fuentes: chemtrailsevilla y Raúl Gómez

Visita las secciones NUEVO ORDEN MUNDIAL y MICROCHIP para más información relacionada

Anuncios

33 Respuestas a “EL PRIMER SER HUMANO INFECTADO POR UN VIRUS INFORMATICO

  1. jajaja me hace mucha gracia lo del virus informatico

  2. es una pena muy grande que pase esto, pero los jovenes lo tienen atontados con la litrona , los videijuegos y cosa asi

  3. Si , para descojonarse ,no te… Si, la ciencia ficción es ficción hasta el momento en que deja de serlo .Va a ser todo como en el deus ex (un videojuego recien salido , con simbologia everywhere) empecemos por ponernos un chip para acabar poniendonos implantes bionicos y asi perdamos nuestra humanidad. Joder y que negocio se va a abrir para algunos que se van a hinchar a vender esta mierda con la que interactuas con aparatitos y te infectas de virus informáticos que guay.
    Y empezará la guerra entre humanos aumentados y no aumentados, si es que aún quedamos alguno.
    aqui videos del puto juego illuminati.

    si entrais en esta pagina os salta otro video mas rallote aun
    http://www.sarifindustries.com/es/#/video/

  4. si entrais en el segundo enlace creo que se os va a quitar el video , para verlo borrar de la barra de direcciones el final “/home/” y escribis “/video” , y a la izquierda de la pantalla teneis una flecha ,le dais para poner el primer video, porque se os pone el segundo video y yo el que os digo es el primero.

  5. No debemos sorprendernos, porque hacia ahí es que va todo encaminado y no es sino porque la gran mayoría de la humanidad lo requiere, lo busca y lo implanta. Ante eso sólo pueden los Despiertos no entrar en ese juego.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

  6. El homo sapien, nació temiendole a Dios, porque desconcía su orígen. Las luchas feroz entre religión y ciencia hizo dioses míticos antropomórficos, con la máxima figura en el misticismo cristiano. Hoy el hombre quiere conocer la eternidad, ser diós, pero solo somos energía atómica de partículas elementales, que integran una masa de materia inorgánica u orgánica con la capacidad de acumular memoria de fantasías como especie para imaginarse la universalidad que se desintegra con la misma facilidad que se unió a un gen reproductivo.

  7. Logicamente nos venderan la idea de que es por nuestro bien y que tiene millones de beneficios, seamos realistas, es simplemente una forma mas de control, la diferencia radica en que esta forma es muy puntual y precisa, es decir, directamente relacionada con nuestra salud, seguridad, individualidad, al integrar un circuito nanotecnologico en nuestro organismo nos volveriamos mas vulnerables a su control y disposicion, podriamos ser literalmente una marioneta 100% controlable, es preciso recalcar que esos miserables inhumanos no nos van a dar nada que sea para nuestro benefecio, sino, todo lo contrario, para mantener sus beneficios y aumnetar su poder, control, riquezas y sobretodo dominio!. A continuar con nuestra mision.
    Revolucion Pacifica.
    Eyron.

  8. Increíble hasta qué punto hemos llegado, me he quedado sin palabras.
    DESPERTARES, excelente información, gracias por todo, tus artículos hablan por sí solos.
    🙂
    Un abrazo a tod@s.

  9. Quien puede asegurar que esos microchips,ya se hayan utilizado anteriormente para poder darle el control mundial económico a x nación ¿habrá alguna nación que haga lo correcto?en este tiempo de revolución mental donde todos corren para todos lados y no tienen control de su persona

  10. CHIP, DIOS ESTO ES MUY DAÑINO……..QUIEN PARARÁ ESO…..NO DEBEMOS DEJAR QUE LOS PODERES, DEL CONTROL MONDIAL……CONTÍNUEN……

  11. Je je je je …ayer nos vendías la moto de que el VIH no existe, y hoy me tengo que creer lo del virus informático…vamos hombre …seamos serios.

  12. un virus informatico en un humano, lo que faltaba por oir, aunque a estas alturas nada te deja extranao ya… por lo que se ve las comapanias informaticas se quieren repartir el pastel con las amigas farmaceuticas,,
    cuando decidan que es el momento para realizar sus campanas y vender a la gente sus aparatitos de control, con fines preventivos, beneficos y demas verborrea tipica se van a dar de narices, como con sus maravillosas vacunas…
    y llegado el caso,como lei por aca, mejor es morir de pie a vivir de rodillas,,,definitivamente
    good energy para todos, namaste

    • Para JOLÉ
      Perdón, te respondo aquí porque no sé como se hace para responder cuando, después de varias respuestas, ya no sale mas lo de “responder” ( Por cierto, ¿tu cómo la haces?)
      Lo de dejar de comer es con el Sungazing y supuestamente se empieza a perder apetito a partir de los 30 mnutos mirando el sol porque las celulas empiezan a almacenar la energía del mismo. Al final del todo uno ya no necesitaría el alimento físico porque la energía entraría directamente de modo fotovoltaico a las células. De todas formas, ésto de no comer no lo creo ni lo dejo de creer por ahora, sí confío en otras virtudes del Sungazing como paz interior, activación de percepciones y ADN, salud integral y pérdidad de miedos.
      La verdad es que es una práctica sutilmente placentera hasta el momento, sin grandes milagros
      ¿Te miraste lo que te linkeé?

      • Después de varias respuestas cuando ya no sale mas lo de “responder” pues le das al último responder de arriba y tu comentario quedaría al final de todos, osea le darías al comentario mío donde pone “jojojo me parto!!!…”.
        Pues yo nunca hice sungazing y eso que me gustaría pero no me apetece levantarme a las 7 de la mañana todos los días para hacerlo y en la puesta de sol no puedo pues tengo un monte delante y cuando el sol se pone a través de ese monte todavía tiene mucha fuerza.
        Lo del link si te refieres al vídeo y al pdf lo descargué, pero todavía no lo miré, ese es mi error, estoy acumulando un montón de información interesante y viendo poca.

        • Ya me enteré de lo de “responder”, gracias ( te comenté un poco mas arriba)
          Lo del monte en medio ( o las casas en el caso de las ciudades) siempre es un problemilla
          Lo de acumular informaciones es típico, yo quisiera profundizar en el MMS que controlas tú de manera práctica
          (Al final entre Sungazing, agua de mar y MMS no voy a distinguir cual es el que hace bien y si los tres son buenos y suman beneficios entre sí igual salgo volando tipo superman, jeje, con superpoderes)

          • Pues te digo que yo me tomé el MMS 8 veces al día, más o menos cada hora (así dice uno de los protocolos) y al cuarto día tenía el cuerpo lleno de granos y como picaban, entonces fui a ver a uno de esos mafiosos de bata blanca, sólo por una opinión aunque la verdad no iba muy convencido y en efecto me dijo que no tenía ni idea de que podía ser eso ( se me veía bien horrible) y sólo se le ocurrió ofrecerme corticoides y yo le dije que prefería rascarme. Entonces ya ves, mi experiencia no fue buena, lo suspendí rápidamente, he pensado que se podría tratar de un virus pero no tenía mucho sentido ya que supuestamente el MMS lo eliminaría. Otra cosa, es bastante asqueroso, me parece fuerte su sabor, pero a pesar de todo no me amilano y más adelante pienso volver a la carga.

  13. ESTA ESCRITO, NO SE SI POR LOS MISMOS QUE NOS MANIPULAN , PEROI EL APOCALIPSIS DICE QUE NOS MARCARAN EN EL INDICE O EN LA FRENTE

  14. Esto me hace reflexionar en lo siguiente: cuando la masa llega a conocer algún invento es porque este ya fue puesto en ejecución hace mucho tiempo. No sería extraño que ya llevemos todos un implante, mucho se ha dicho de lo innecesario que han sido las vacunas, sin embargo todos llevamos más de una.

    Cuando vemos correr una rata de día, quiere decir que noche sale la plaga.

  15. El 2014 se aproxima a pasos agigantados, y con el un gran cambio de conciencia, y las organizaciones mundiales que nos dominan lo saben , y harán todo lo posible para retenernos en esta libertad ficticia , hermanos despertemos a la realidad, las religiones, cualquiera sea ella, no nos han dicho la verdad porque a ella les interesa tenernos sometido por el miedo, haciéndonos creer que ellos son el verdadero camino a Dios, caso contrario iremos al infierno, burda mentira.
    Las Religiones son unas de las Organizaciones Mundiales que no le convienen que sepamos la verdad, para tenernos sometidos por el miedo.
    El Ser Único (Dios) el nos creo a su semejanza, el vive dentro nuestro.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s