SALUD: DIETAS ALCALINAS Y ACIDAS. Adelgazar, Sanar y Rejuvenecer Equilibrando el pH

Definición de pH: relación entre la concentración de iones hidrógeno (H+) y oxhidrilos (OH) que le confiere las características de alcalinidad o de acidez a una solución.

El siguiente vídeo nos explica la importancia de consumir alimentos alcalinos y de eliminar alimentos ácidos para estabilizar y regular algo vital para la salud humana, el pH del organismo. Le recomendamos que vea este vídeo varias veces hasta comprenderlo perfectamente y después se lo ponga como recordatorio de vez en cuando. Si Vd. y su familia siguen estos simples consejos alimenticios reducirá drásticamente los riesgos de padecer cualquier enfermedad, especialmente el cáncer.

Nota: obsérvese en qué punto se sitúa el pH del agua de mar como alimento.

DESPERTARES 

pulsa PLAY para verlo:

Alimentos Alcalinos: los efectos en el equilibrio del Ph en el cuerpo humano

alimentos alcalinosRepercusiones de los alimentos alcalinos y ácidos sobre nuestra salud.

Con el paso del tiempo se nos está informando cada día más sobre la alimentación alcalina y cómo la acidez de los alimentos puede afectar nuestra salud.

La alimentación propuesta por los naturistas cada vez da más importancia a los alimentos alcalinos y a estos dos conceptos, ya que la evolución que sufren los alimentos después de la digestión influyen de manera importante, en la correcta actividad del organismo. Ahora sería bueno adquirir nuevos conocimientos sobre los alimentos alcalinos o que alcalinizan y los que en contraposición pueden ser acidificantes naturales (alimentos ácidos).

Después de haber terminado el proceso de digestión, todo aquello que hubiéramos ingerido se descompone en los nutrientes básicos de los cuales estaba formado; es decir que pasa a ser materia asimilable por nuestro organismo que dependiendo de la cantidad de proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas, fitonutrientes, trazas minerales etc. que posean determinarán la acidez o la alcalinidad residual.

Es decir, dejan unas “cenizas” que pueden ser de naturaleza alcalina o ácida dependiendo de si los alimentos ingeridos fueron alimentos alcalinos o alimentos ácidos.

Qué es alcalinidad y qué es acidez

Cualquier componente biológico-orgánico que haya en la naturaleza sufre una reacción de forma ácida o alcalina, para comprobar dicho proceso la medición se realiza por medio de una escala que se denomina PH, cuyos valores oscilan entre los rangos de 0 a 14, siendo 7 de PH el valor que se ha determinado como neutro.

Ahora deberíamos conocer cómo influyen en nuestro cuerpo losalimentos alcalinos y los alimentos ácidos, ya que para que nuestras células trabajen de forma correcta y apropiada su pH debe ser ligeramente alcalino. En una persona que esté en perfecto estado de salud el pH de la sangre debe estar entre 7,35 y 7,45. En todo momento la sangre se está autorregulando para no sobrepasar el PH de la franja anteriormente citada y no entrar en acidez metabólica, garantizando así el buen funcionamiento de las células de nuestro cuerpo, para un óptimo metabolismo. Las células que componen nuestros órganos obtienen las bases que neutralizan la acidez de nuestra sangre sobre todo después de haberse efectuado la metabolización de los alimentos alcalinos ingeridos.

Lo importante en resumen es que el Equilibrio del pH del cuerpo, debido a que nuestra forma de vida y hábitos alimenticios están pervertidos por décadas de publicidad e intereses creados de las industrias alimentarias y otras “cargas de estress”, nuestro pH tiene tendencia a ser ácido. El exceso de alimentos ácidos y la falta de alimentos alcalinos en nuestra dieta son clave en la tendencia del pH de nuestros sistemas.

Alimentos Alcalinos y Ácidos

Los alimentos al mismo tiempo que contribuyen con los macro y los micronutrientes necesarios para nuestro sustento y mantenimiento diario, también son los responsables de las aportaciones de acidez y alcalinidad a nuestro organismo, las cuales son imprescindibles para tener un organismo sano.

Uno de los principales minerales para neutralizar la acidez en la sangre es el calcio,por lo cual si nuestra alimentación, que tiende a ser ácida, usará sabiamente éste mineral  de los huesos, dientes y tejidos para neutralizar esta acidez, pudiendo ocasionar una desmineralización de nuestro organismo que contribuya a ocasionar problemas, apareciendo las enfermedades tales como: osteoporosis, caries, uñas frágiles y quebradizas, anemia, debilidad, problemas digestivos, etc.

Aquí es donde se establece la dualidad entre la alimentación alcalina y la acidificante para lograr estar en perfectas condiciones de salud.

Los alimentos provocan una reacción ácida o alcalina que se manifiesta en el PH de la sangre, indiferentemente del PH que posea cada alimento, por eso debemos clasificar los alimentos de la siguiente manera:

Los Alimentos Alcalinos se encuentran principalmente en:
  1. El Agua.
  2. Frutas.
  3. Verduras.
  4. Cereales integrales.
  5. Miel.

Alimentos Ácidos que producen la acidificación de la sangre:

  1. Lácteos.
  2. Quesos.
  3. Carnes.
  4. Cereales refinados.
  5. Azúcar blanca.
  6. Té.

Para mayor información descarga la Tabla del pH de los Alimentos (tabla alimentos alcalinos y ácidos para regular el pH clasificados por su influencia en el Ph).

Con todo esto no queremos decir que elimine totalmente estos alimentos de su sistema de alimentación, sino que simplemente debe consumirlos con prudencia. Así que si posees una mayor información sobre los alimentos que producen acidez, los alimentos alcalinos y de qué manera afectarán tu organismo, podrás comprender mejor cual es la importancia que poseen dichos nutrientes en tu vida.

Visita las secciones Nutrición y ALIMENTACIÓN para más información relacionada

 

Anuncios

79 Respuestas a “SALUD: DIETAS ALCALINAS Y ACIDAS. Adelgazar, Sanar y Rejuvenecer Equilibrando el pH

    • HOLA A TOD@S
      QUIEN A OHIDO HABLAR DE LOS POLISACARIDOS Y
      MONOSACARIDOS
      LAS FRUTAS COMO LA MANZANA CONTIENE MONOSACARIDOS O AZUCARES SIMPLES DE DESGREGACION
      RAPIDA Y SE ASIMILAN MUY RAPIDO CASI AL INSTANTE
      POLISACARIDOS O AZUCARES DE DESGREGACION
      LENTA HIDRATOS DE CARBONO COMO LA PATATA
      EL CUERPO LOS CONVIERTE EN AZUCARES DE DESGREGACION LENTA PLATANOS
      DE HAY QUE LO QUE NECESITA NUESTRO ORGANISMO PARA FUNCIONAR SON MONOSACARIDOS Y POLISACARIDOS
      SIRVA DE EJEMPLO
      LAS ALUBIAS SON MUY RICAS EN ALMIDONES PERO LOS ALMIDONES NO SIRVEN PARA NADA MAS QUE PARA ENGORDAR PERO SI LOS GERMINAS APROVECHAS UN 100X100 CONVIERTES LOS ALMIDONES EN VITAMINAS Y CLOROFILAS Y ASI LA AHORAS AL CUERPO UN DOLOR DE ESTOMAGO EN DIGERIR LAS ALUBIAS Y QUE SOLO PUEDA APROVECHAR DE LA DIGESTION
      UN 5 X 100 Y SIN VITAMINAS Y SIN CLOROFILA
      ADEMAS DE LO PESADA DE ACER LA DIGESTION
      SOMOS LO QUE COMEMOS
      UN GRAN SALUDO

      Me gusta

  1. POTASIO BICARBONATO 10g.
    FOSFATO DIBÁSICO DE SODIO 10g
    CALCIO CARBONATO 100g
    SODIO BICARBONATO 80g h.s.a.
    Esta es una fórmula según el doctor Alfred Milz (spa oceano en punta del hidalgo -tenerife) denominada polvo básico 2.alcalinizante para poder regular el ph,que debe ser controlado mediante papel reactivo basado en la escala de colores.Investigad¡¡

    Me gusta

  2. El stress que padecen los niños y adultos,pero sobre todo los niños cuando sus padres se separan ,genera un exceso de ácido en el cuerpo.El ácido busca la forma de salir ,por el cuero cabelludo, por los codos(soriásis) ,generando grietas entre los dedos de los pies ,el acido ataca los cartílagos generando artrósis.Conocí hace muchos años al Dr.Milz,si bien ya está retirado y fué el quien me explico el funcionamiento del polvo básico como alcalinizador y también la espirulina como energetizante básico.Nada de cremas.

    Me gusta

  3. Monsanto El Veneno de la Soja en Argentina

    Me gusta

  4. Una muestra más de que realmente somos lo que comemos. Algo que la mayoría de la gente todavía no concibe. Y si no somos capaces de sentir lo que entra por nuestra boca, dificilmente vamos a serlo con ningún otro aspecto de nuestra existencia. La medicina y la ciencia oficial, como siempre, a remolque de todo esto. Si no es rentable económicamente, ni se estudia a fondo, ni se difunde.

    Me gusta

  5. Reconociendo de antemano que esto no es del tema-es un aviso a gente sencilla, jubilados etc.

    Lo pongo en el blog principal porque es importante.

    Aconsejo a los lectores de este blog (y a sus familiares) que NO INVIERTAN en esta clase de productos bancarios (bonos de CCAA). Difícilmente recuperarán su dinero.

    Andalucía en quiebra

    Los venden a minoritarios, porque todos los institucionales saben perfectamente que Andalucía está en quiebra, y que no podrá hacer frente a los pagos.

    Lo que están haciendo es simplemente meter estos bonos a los jubilados de todas esas entidades colaboradoras, seguro que se los venderán como un producto sin riesgo.

    Andalucía necesita dinero a toda costa, y ya ha puesto el punto de mira en los jubilados que no saben lo que es un bono. Quien sabe lo que es, y quien lo emite, no lo comprará ni loco. Estos políticos deberían de ir a la cárcel, por prevaricación y estafa

    Me gusta

  6. Os recomiendo la web — Noticias ERB–Podreis tener buena información

    Me gusta

  7. Hay una piramide en el buscador de google, quizas es un mensaje de algo. Ayer salio la Lagarde hablando de dar mas dinero a los bancos , y hoy las bolsas estas de esa manera, veis lo que es dar una noticia de esa vieja , y hoy estan las bolsas peor que ayer

    Me gusta

  8. Gusanitos(Cheetos) o petroleo
    Los Cheetos son fabricados con derivados de petroleo

    Me gusta

  9. Documento que une ciencia y conciencia para acercarnos al punto donde todo es unidad, armonía y perfección.
    Mas allá de cualquier moda, la física universal de Nassim Haramein y la transparencia de Víctor Truviano, el joven pránico que un dia dejó de necesitar comer y beber, nos reencuentran con el verdadero sentido del conocimiento: La felicidad y el amor.
    Conciencia pránica es el estado de conciencia de la nueva humanidad.

    1/3: http://youtu.be/4-iGfjEU0qE

    2/3: http://youtu.be/8EiFHdzi-VY

    3/3: http://youtu.be/wTPYMk9UUqE

    Me gusta

  10. cierto y si pinchas en la piramide verás…

    Me gusta

  11. La dósis de POLVO BÁSICO 2 es una cucharadita de té rasa,dado que puede producir algo de estreñimiento.Esto está relacionado con los cuerpos MAT de los que habla Juan José Benitez en la saga de CABALLO DE TROYA .El gran periodista y escritor ya nos advertía con su peculiar sistema, de la alcalinidad.Quien recuerda lo que salió del cuerpo del MAESTRO YEHOSHUA cuando le clavaron la lanza en el costado?? No fué sangre no.-

    Me gusta

  12. alonindark los de tu religion sois muy raros , los de tu cultura teneis que evolucionar, vamos ahora alimentarnos de aire , con el prana . Por favor a donde se va con eso, enseñale a los niños a comer del prana, cada dia va peor , hay mucho fanatismo

    Me gusta

    • Solo he posteado una información poco conocida.
      A lo mejor eres tú el fanático; claro tu le llamarás de otra forma…

      Me gusta

    • Anónimo….como bien dice alonindark….es una forma de vivir….
      yo ya lo había escuchado y comentado hace algún tiempo….
      sobre el prana,digo….
      pero qué me dices….alimentarnos de la luz del sol….????
      hay muchos orientales que lo hacen…de hecho hay un señor hindú….
      del cual no recuerdo su nombre….
      dicho señor va dando conferencias por todo el mundo….
      y al parecer está comprobado por seguirodores y científicos,
      que lleva más de 15 años sin probar bocado….
      sólo bebe agua y mira el sol….
      de hecho….unas amigas y yo comenzamos a hacerlo…..
      hay que mirar al sol…el primer día un segundo…etc…etc…
      pero lo que nos privó realizarlo más veces….
      es que tenemos que estar descalzos…en contacto con la tierra….
      y como no todos los días teníamos tiempo…
      pues,duramos unos días sólamente….
      ya sé que parece una “chorrada”…
      pero a mí no me perjudicó,ni a mis amigas para nada en la vista….
      quién sabe….
      quizás algún día no tan remoto….
      nos alimentemos del preciado MANÁ….
      PAZ,AMOR,LUZ Y VERDAD

      Me gusta

      • Hola, Armonía
        Lo de mirar al sol se llama SUNGAZING, yo lo práctico también (voy por 17 minutos)
        Siempre todo lo que leamos hay que investigarlo bien con sus reglas precisas
        Y para ANONIMO decirle sólo que si el confía más en el burger king es porque es un FANATICO OFICIANOLOICO, y animarle a salirse de esa secta
        Saludos

        Me gusta

        • Pues investígalo bien chema porque creo que estás errado,el sungazing se empieza mirando al sol de 10″ a 15″ al día y cada día se le suman otros 10″ ó 15″ hasta llegar a 15′ que es lo máximo.
          Hasta donde piensas llegar ?hasta la 1 de la tarde mirando para el sol?

          Me gusta

          • Hola,Jole
            No, no me expliqué bien, quizás
            Siempre recomiendo que todo el mundo lea la información de primera mano porque, por ejemplo, en éste caso se equivocó ARMONIA porque dijo que se empieza por 1 segundo…
            Se empieza el primer día, como tu dices, por 10 segundos, el segundo día se le suman otros 10, es decir, el segundo día estaríamos en 20 segundos..y así cada día: 10 más cada día
            Yo llevo 17 minutos porque llevo desde abril haciendolo
            Solo se puede mirar al sol en la primera hora del amanecer y la ultima del día, que es cuando la luz ultravioleta es menor de 2 y no es peligrosa, por tanto
            El final del proceso acaba con 44 minutos y ahí hay que dejarlo, habiendose completado la práctica y a partir de ahí haciendo un mantenimiento con diversas opciones
            Pero todo esto, siempre leyendo la información de primera mano que existe sobre SANGAZING y visitando los foros de los practicantes o “sungazers”
            Me hizo mucha ilusión el otro día encontrame una pareja detrás de mi, en la calle, haciendo la práctica
            Saludos, Jolé

            Me gusta

            • Lo escribí mal, es SUNGAZING ( escribí sangazing)

              Me gusta

            • De dónde sacaste eso de que el proceso acaba con 44 minutos???
              Yo he visto el vídeo del tipo ese que recorre el mundo dando conferencias sobre sungazing, no sé como se llama y en el vídeo dice que termina con 15 minutos.
              Además 44 minutos me parece una exageración…!!!! que barbarité!!!

              Me gusta

  13. Gracias aunque ya lo se, esto es insuficiente, ha esto le podemos añadir la Dieta Higiniesta ( Disociada, doble de volumen de crudo que de cocinado, para soslayar el fenomeno de la leucuocitosis digestiva, etc ) La Dieta Ancestral de Jean Signalet ( Principalmente los aploides del ADN de los cerelaes modificados geneticamente ), La Dieta por el Grupo Sanguineo:
    http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/sanguineo.htm
    La Dieta de Las Escrituras, La Dieta Macrobiotica, La Dieta del Indice Glucémico, con estas dietas haciendo una buena síntesis tenemos lo mejorcito de lo mejor para ir palante.

    ¡Un saludo, Shalom Ubraja!

    Me gusta

  14. el preparado mms mineral milagroso de jim humbe,es alcalinizante al 100%.ayuda a eliminar entre otras muchas enfermedades,el exceso de acidificacion de la sangre y por lo tanto,del organismo.¡ cuidado con los que dicen que si la lejia,que si dioxido de cloro,etc.!no deseo pensar que son desinformadores,pero el indicar alegremente ciertos productos,es jugar con la vida de las personas.
    el mms,esta mas que probado por muchas personas,entre ellas me cuento.
    desde hace 6 meses me lo estoy tomando,y la ultima analitica me dio perfecta.DESPERTARES,ha puesto a vuestra disposicion los enlaces donde podeis informaros a fondo del producto,como tomarlo,y hasta como hacerlo uno mismo.merece la pena indagar y que cada cual opte por lo mas conveniente. PAZ Y AMOR

    Me gusta

  15. muchisimas gracias !!
    Felicidades por esta valiosa información que muchos desconocen !!
    El mundo está cambiando, en TODO !!

    Me gusta

  16. Hola, hace un tiempo que mi familia y yo hacemos macrobiotica, y basicamente se trata de devolverle a la sangre el equilibrio del ph…. ya lo he recomendado en diferentes ocaciones, sobre todo porque casi no nos enfermamos mas, nos sentimos mucho mejor, mas despiertos, conectados y fuertes. Necesito hacer una pregunta que tiene y no tiene que ver con esto, hace un tiempo un hombre dijo que colgaria un protocolo para eliminar metales pesados del cuerpo, pero yo no recuerdo cual era el articulo, y ahora no consigo encontrarlo, considero que es una info muy importante que me gustaria colgar en mi blog… DESPERTARES por favor, me pasarias el link? GRACIAS!!!

    Me gusta

    • PARA VANINA
      el mms mineral milagroso de jim humbe ,si te descargas el libro,te dadras cuenta que vale para eliminar metales pesados.espero que te sirva de ayuda.
      paz yamor

      Me gusta

    • El MMS sirve para eliminar metales pesados del organismo, aparte es un producto milagroso para muchas, muchas enfermedades y muchas cosas. Hay que bajarse los manuales, estudiarlos bien y tener ese producto siempre en casa para utilizarlo o en reten.
      Yo lo he utilizado y probado en dosis altas y a parte de algo de nauseas (por la dosis alta), se toma perfectamente. Para sacarle todo el potencial hay que estudiarse muy bien los manuales, pero es una opcion valiosisima a tener en cuenta. Tanto es asi que yo diria es imprescindible el tejer ese suplemento mineral al alcance de la parsona y en las familias.
      Informaros bien y vereis que es otro de los productos que han intentado ocultar y desprestigiar, y a su creador Jim Humble, lo mismo.
      Lo llevo experimentado y probado desde hace unos 2 años.
      Saludos.

      Me gusta

    • Fui yo el que dije que colgaría el protocolo para eliminar metales y así lo hice días después de haberlo anunciado, cuando pude y total que ni caso le hizo nadie.

      Me gusta

  17. http://www.hipnoterapeuta.net/aquadetox.html

    Puedes buscar tb en You tube como desintoxicacion Iónica

    Me gusta

  18. Tranquility – Time Solitaire. Music United with Nature.

    Me gusta

  19. interesante y apropiado para cuidar nuestro desarrollo organico y buen funcionamiento. gracias

    Me gusta

  20. ARMONIA LA GENTE PASIVA QUE SE PONE DE RODILLAS COMO TU , ES LA QUE MAS PALOS LLEVA, TE ARODILLAS DICIENDO QUE QUIERES A TODO EL MUNDO , LEVANTA TU DIGNIDAD, Y TU ESTUPIDEZ DE DECIR QUE VIVEN DEL PRANA, _DILE TU A LOS RICACHONES QUE NO COMAN EN HOTELES DE 5 ESTRELLAS , QUE SE ALIMENTEN DEL SOL. HASTA ESTO ESTAMOS LLEGANDO CARAJO HACER CREER A LA GENTE QUE NO HACE FALTA COMER

    Me gusta

  21. LOS AMOS SE ENCARGAN DE TENERNOS BIEN PASIVOS Y SUMISOS, A SI HACEN LO QUE QUIREN CON NOSOTROS , ESPABOLAR CARAJO

    Me gusta

  22. Para EMEJOTA, gracias, ya lo he leido al libro, el problema es que en Argentina NO SE CONSIGUE EL CLORITO, no es ilegal como en otros paises pero NO SE CONSIGUE…. jajajjajajja me rio para no llorar!

    Me gusta

    • Parece mentira en ti Vanina, si no se consigue en Argentina pues se busca donde esté, yo he comprado en USA, en Reino Unido, en Alemania y en Australia siempre lo que me ha interesado y los gastos de envío nunca fueron un problema, más baratos que si se tratara de una compra doméstica en España.
      Yo el MMS lo he comprado aquí http://www.vitalundfitmit100.es , es una página de España, la más barata que he encontrado, lo envían a Argentina, pero no sé cuanto serán los gastos de envío a tu país.

      Me gusta

  23. Gracias JOLE, yo tuve problemas familiares y por unos dias no pude entrar al blog, por eso me perdi tu info, pero la estaba esperando con ganas! GRACIAS!

    Me gusta

  24. PARA VANINA
    si me dices como,te lo hago llegar.el clorito de sodio,lo compre de 1 kgr.pues no me vendian menos cantidad,y el acido citrico de 100gr.si quieres se lo digo a la drogueria por si te lo pueden mandar ellos directamente.
    hay una pagina :www mms mejico.com,mira tambien ahi por que ellos lo preparan y a lo mejor lo pueden mandar a argentina.
    espero que te sirva. PAZ Y AMOR

    Me gusta

  25. Es muy interesante el tema de una correcta alimentacion, quiza alli se encuentre una gran clave del comienzo de la dominacion del ser humano, gracias por la info!!!

    Me gusta

  26. apoyo a aloindark ,debido a mis circunstancias económicas el año pasado apenas podía comer más que una vez y media al día,prácticaba diariamente meditación aunque mi mente estaba llena de odio y resentimiento pues sufrí durante 9 años acoso laboral.Estuve a punto de volverme loco y entonces ocurrió ,tras una meditación no me pregunteis como ,algo ocurrió,estuve una semana sin ingerir prácticamente ningún alimento ni agua,simplemente era consciente.Trabajaba sobre la toma de conciencia de que soy ALMA ,un punto de LUZ alojado en la zona craneal de mi cuerpo ,mi vehículo.No obedezco a ninguna religión ,a ninguna.-

    Me gusta

  27. cierto ,controlando diariamente nuestro ph se pueden meter el fluor y los chemtrails por el culo.
    Gracias Despertares¡¡

    Me gusta

  28. Gracias DESPERTARES, difundiendo tu información seremos cada día más libres.
    Saludos

    Me gusta

  29. ¡OJO! No todas las frutas alcalinizan, de hecho la mayoria de las que se comen habitualmente acidifican.
    Y la miel, ¡por Dios!, como se puede decir que alcaliniza. El que quiera dulce que pruebe la estevia.
    Alcalinizantes: sal marina (no refinada), agua de mar, cafe ecologico, algas, te verde, patatas, guisantes, judias, limon, …
    Los cereales integrales tampoco son alcalinizantes pero si necesarios y basicos junto con las verduras.

    Me gusta

  30. amigos de despertares encontre esto http://illuminati-news.com/ , no es el post pero uds saben bien donde subirlo , mucha info en esa pagina

    Me gusta

  31. muy buen articulo no sabia nada de esto pero tambien encontre informacion importante en http://programacomerparaperderfunciona.com/ que me dejo muy bien orientada

    Me gusta

  32. SI COMES ALIMENTOS ÁCIDOS O ALCALINOS NO TIENEN NINGUN EFECTO A NIVEL ORGÁNICO PUES EL ORGAMSMO POSEE SUSTANCIAS AMORTIGUADORAS O BUFFERS QUE SE ENCARGAN DE EQUILIBRAR EL PH, NO SIRVE ESTA INFORMACIÓN

    Me gusta

  33. Que cientifico comentario el ultimo de JUAN. Por eso existe la epidemia mundial de diabetes y de obesidad …

    Me gusta

  34. Juan por favor informate bien, estas muy equivocado. Por supuesto que el organismo tiene los mecanismos para nivelar el PH de la sangre. Pero a que precio lo hace? Lo hace pagando un precio muy caro, gastando el potasio, calcio y otros minerales alcalinos que poseemos. TE REPITO, INFORMATE MEJOR, SERA MEJOR PARA TU SALUD. Un saludo.

    Me gusta

    • MANUEL FUENTES
      EXACTO AL 100X100,,, LA IGNORANCIA MATA LA CREATIVIDAD..
      GRACIAS POR COMPARTIR LA INFORMACION,
      QUE NOS ES MUY VALIOSA,,PARA TENER BUENA SALUD
      E IR APRENDIENDO SOBRE ESTOS TEMAS,,
      UN GRAN SALUDO….GUERRER@S,,, QUE LO DISFRUTEIS,,,,,
      CON SALUD…

      Me gusta

  35. Manuel D. Cardoso Fernandez

    El agua alcalina: No existe ningún ser humano que pueda transformar los minerales, salvo un par de ellos, ya que son inorgánicos y solo las plantas pueden realizarlo, por lo tanto esto que se dice es mentira..

    El agua debe se lo mas pura posible y sin ninguna parte de cloro, cualquier biologo, fisiologo lo puede afirmar científicamente.

    Manuel D. Cardoso

    Me gusta

  36. ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON D MANUEL CARDOSO FERNANDEZ. carolaycarola@hotmail.com

    Me gusta

  37. Gracias Gabriel por difundir tus conocimientos. Te seguiré. Los medios de comunicación, o mejor dicho de desinformación, no tienen escrúpulos para aumentar sus ingresos, basándose en el deterioro de la salud de los usuarios. Solo la toma de conciencia nos salvara. Mil gracias.

    Me gusta

  38. Es muy interesante artículos así nos ayudan a tener más cuidado de nuestra salud

    Me gusta

  39. Estoy de acuerdo con todo lo escrito, pero creo que habría que mirar también otras opciones.

    Me gusta

  40. Que buena reseaña. Gracias. Les dejo mi granito de arena.
    Azúcar refinada es el peor de los productos acidificantes. Le siguen carnes de todo tipo, leche de vaca y lacteos, productos procesados, harinas refinadas y cualquier alimento refinado como arroz blanco, pan blanco, pastas blancas, sal refinada, margarina gaseosas, cafeína, alcohol, tabaco, sobrecocinar los alimento los acidifica pues elimina el oxigeno, alimentos envasados, empaquetados, toda la comida chatarra. Saludos.

    Me gusta

  41. que buena información y deseo complementarla mediante este link http://goo.gl/mVQNP donde hay una guía excelente para aplicar la dieta alcalina es super excelente hechale un vistaso a ayudado a mucha gente en el mundo y yo tambien la he probado y desde ese dia llevo una calidad de vida excelente

    Me gusta

  42. aquie les dejo un enlace de quemador de grasa muy recomendable checalo suerte!!! >>> http://11801qlpi35y0k25vdykp8ueia.hop.clickbank.net/

    Me gusta

  43. La OMS aconseja precaución ante estos remedios sin control

    Me gusta

    • MARTIN AMALIA
      NO SE SI MERECERA LA PENA CONTESTE A TU POBRE COMENTARIO SOBRE LA OMS,,PERO?LA DUDA,,
      LA OMS QUIENES SON ?TU MARTIN TE FIAS CIEGAMENTE
      DE ESTOS SPCOPATAS,,
      TE LO TRADUZCO
      O-ORGANIZACION.
      M-MAFIOSA
      S-SPCOPATAS-ASESINOS DE LESA HUMANIDAD,,

      SI TIENES MIEDO METIDO EN EL CUERPO Y CREES QUE LOS FALSIMEDIOS TE CUENTAN LA VERDAD ESTAS JODIDO,MARTIN,,
      Y MENOS DE LA OMS,,

      LOS FALSIMEDIOS=TV,FUTBOL,VIDEO,JUEGOS
      A NO SER QUE ESTES,
      MARTIN, DESINFORMANDO POR AQUI,
      SIN CONTROL HACIENDO DE TROLK DE INTERNET,,
      Y DE POR SI, TU COMENTARIO DEMUESTRA TU MIEDO,,

      EXISTEN PLANTAS MEDICINALES,TAN BIEN
      APORTA MAS DATOS A TU COMENTARIO ,PUES SOLO TE AS QUEDADO A MEDIAS,

      QUE ES ESO DE SIN CONTROL Y LAS VACUNAS ASESINAS CON MERCURIO QUE SE LAS ESTAN DANDO A LOS NIÑOS
      QUE TAMPOCO LAS NOMBRAS NI LA OMS TAMPOCO
      DE QUE TIENES,MIEDO
      QUE TIENES ACCIONES EN LA OMS MARTIN,,

      CREE EN TU DIOS O,M,S,Y VACUNA A TUS HIJOS PORQUE LO DICEN
      LOS SPCOPATAS O,M,S,
      QUE VERAS QUE BIEN TE VA A IR,,

      Me gusta

  44. Me parece un excelente aporte. Una manera nueva y muy interesante de enfrentar el tema de las dietas y de la salud. Creo que la religión puede aportar positivamente en este y en cualquier otro tema, dado que es una forma de ver el mundo que busca el equilibrio espiritual y la armonía física y psíquica.

    Me gusta

  45. excelente

    Me gusta

  46. Muchas gracias por compartir la información. Estoy muy segura que esta vez lograré bajar de peso, estoy entusiasta pues al parecer tan sólo con una buena dieta efectiva y ejercicio será posible. Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s