La Tierra Hueca – Jose Luis – Mundo Desconocido – Congreso Sabiens Andorra 2 de Octubre de 2010

El ser humano ha sido manipulado y engañado sistemáticamente durante toda su existencia, desde su propia creación, este artículo muestra un ejemplo más de ello. Si estuviéramos en el siglo 14, creerías según te habrían enseñado que la Tierra es el centro del unvierso, que es plana y si navegas mar adentro podrías caer al abismo. Sin embargo, eso era totalmente falso y toda la humanidad estaba sumida en un enorme engaño acerca de su propia madre Tierra. Finalmente, LOS AMOS del ser humano (primitivamente se les llamaba LOS DIOSES) nos permitieron saber que la Tierra es redonda y maciza. Pero, quizás esto tampoco es cierto.  ¿Qué pensarías si resulta que siguen mintiéndote, y si hay algo más que te mantienen oculto por enésima vez? Ha habido docenas de científicos, astrónomos y matemáticos, entre los que figuran los renombrados Kepler, Euler o Haley, que llevan desde hace varios siglos diciendo que los cálculos matemáticos arrojaban una evidencia, ES IMPOSIBLE QUE LA TIERRA SEA MACIZA como nos pretenden hacer creer, LOS NÚMEROS DEMUESTRAN QUE LA TIERRA HA DE SER NECESARIAMENTE HUECA. Es posible que la Tierra y los demás cuerpos de nuestro sistema solar sean huecos por dentro, que su estructura física real sea similar a la de un átomo, quizás hay 2 aberturas en el Polo norte y Polo sur. ¿Por qué realmente ningún avión puede sobrevolar los Polos, qué nos ocultan? ¿Te parece imposible que te estén ocultando algo así? Si la respuesta es afirmativa, quizás deberías volver a pensar que la Tierra es plana como tus antepasados y si lo ponían en duda, a la hoguera. Vé esta nueva conferencia y recapacita sobre el tema…

BIENVENIDO A L REALIDAD !

DESPERTARES

Tierra hueca

Nueva conferencia sobre la Tiera hueca:

La Tierra es hueca

Hace ya casi dos años hablamos de la más que posibilidad de que la Tierra es Hueca Muchos son los testimonios que hablan de un mundo interior, exploradores polares, astronautas, importantes militares y científicos de renombre ha hablado sobre este misterio, La Tierra es hueca, en su centro hay un sol interior que calienta un mundo dentro de nuestro mundo, hay pruebas gráficas y científicas que avalan tal hipótesis, los más importantes gobiernos lo saben y ocultan este trascendental acontecimiento geológico.
En Sabiens presentaremos nuevas pruebas que apuntalan esta audaz teoría, fenómenos geológicos que solo tienen explicación con la teoría de una Tierra Hueca, filtraciones de Nasa y mas cuestiones que a buen seguro no le dejarán indiferente y quizás den respuesta a muchos de sus interrogantes.

Fuente: EL ORO DE LOS DIOSES

Visita la categoría HISTORIA para más información relacionada

Visita la categoría Tierra hueca para más información relacionada

Artículos relacionados : Aperturas polares: pruebas gráficas de que todos los planetas son huecosExtraordinaria entrevista al “auditor místico”, José Luis Parisi

Una respuesta a “La Tierra Hueca – Jose Luis – Mundo Desconocido – Congreso Sabiens Andorra 2 de Octubre de 2010

  1. Solo hay algo claro, cuantas mas personas sean conscientes de la situacion que vivimos, mas posibilidades tendremos como especie de sobrevivir.. por eso difundir cualquier cosa que sirva para motivar es bienvenida..ya sabremos descubrir al impostor, si algo es falso hay cada vez mas gente que quiere conocer la verdad, las explicaciones oficiales tienen muchos agujeros..! Animo..¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s