Tierra hueca: José luis de Mundodesconocido habla

El ser humano ha sido manipulado y engañado sistemáticamente durante toda su existencia, desde su propia creación, este artículo muestra un ejemplo más de ello.

Si estuviéramos en el siglo 14, creerías a pies juntillas que la Tierra es plana y que si navegas por el mar llegarías al borde y caerías al abismo. Sin embargo, eso era totalmente falso y toda la humanidad estaba sumida en un enorme engaño acerca de su propia madre Tierra. Más tarde, LOS AMOS del ser humano (primitivamente se les llamaba LOS DIOSES) nos dejaron saber que la Tierra es redonda. Pero, ¿qué pensarías si resulta que siguen mintiéndote, y si hay algo más que te mantienen oculto como siempre? Es posible que la Tierra y los demás cuerpos de nuestro sistema solar sean huecos por dentro, que su estructura física real sea similar a la de un átomo, quizás hay 2 aberturas en el Polo norte y Polo sur. ¿Por qué realmente ningún avión puede sobrevolar los Polos, qué nos ocultan? ¿Te parece imposible que te estén ocultando algo así? Si la respuesta es afirmativa, quizás deberías volver a pensar que la Tierra es plana como hace unos siglos te habrían hecho creer y si lo ponías en duda, a la hoguera.

Tierra hueca

Esquema de la Tierra hueca

Tema de la Tierra Hueca y una civilización muy avanzada viviendo en su interior hace años que me fascina, de modo que hace años me puse a investigar en la Biblia este asunto, y esto es lo que descubrí: El apóstol San Pablo escribió lo siguiente: “10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11). En estas palabras del apóstol Pablo se mencionan a los seres que viven en LOS CIELOS, es decir, los extraterrestres que viven fuera de la tierra, a los seres que vivimos en la tierra, es decir, a nosotros, y a los seres que viven DEBAJO DE LA TIERRA, es decir, a los intraterrestres.

Video 1 Mundodesconocido, La Tierra es hueca:

Video 2, grabación satélite impactante. Apertura Polar Norte de la Tierra

Video 3, fotografías satélite de la Antártida y su abertura circular

Artículos relacionados : Aperturas polares: pruebas gráficas de que todos los planetas son huecos

Visita la categoría ENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

6 Respuestas a “Tierra hueca: José luis de Mundodesconocido habla

  1. el creer que en el cielo hay angeles y que debajo de la tierra hay demonios es tan primitivo como creer que la tierra es plana… esta teoría de que los planetas son huecos, o al menos la tierra.. no suena descabellada. imaginen si la tierra en realidad fuera maciza en toda su extensión… simplemente la gravedad sería inmensa y nos aplastaría.. ahora de que hay otro mundo dentro.. está un poco mas difícil de comprender, pero también es cierto que el humano simpre ha tenido miedo de lo incomprensible… hay que darle una oportunidad a esta teoría… no todo lo que nos dicen es cierto y no hay que caer en sus mentiras

    Me gusta

  2. sea como sea el ser humano debe buscar la verdad…y cuestionar todo ya que por ello es nuestra la razón, don que nos ayuda a comprender el mundo..como se dice…si el río suena es porque piedras trae…en ello hay que poner atención… gracias.

    Me gusta

  3. … la raza humana es una raza sometida y esclavizada. El ser humano ha sido manipulado y engañado sistemáticamente durante toda su existencia, desde su propia creación… lo mas probable es que todo lo que les han enseñado es TOTALMENTE FALSO!!! cuidado!, para leer Teología debes leer entre líneas, recuerda que lo mas probable es que todo ha sido tergiversado.

    Saludos amigos humanos!

    Me gusta

  4. pedazo de alcornoque, San Pablo habla del Cielo donde los ángeles y las beatitudes eternas adoran -y contemplan- a la Santísima Trinidad, en la tierra los hombres de buena voluntad que aman al Señor, y debajo de la tierra quiere decir el infierno puesto que satanás y sus ángeles se postran -con gran ruido de sus podridas extremidades- ante Dios nuestro Señor. Deberías, Despertares, leer más teología para no caer ni en el ridículo, ni en tu propia condenación.

    Me gusta

  5. Correccion de mi comentario anterior.
    En lugar de “sulla” es “suya”, claro está… sepan disculpar el error de ortografía que cometí… Gracias…

    Me gusta

  6. Que tal, mi pasión por la verdad es tan fuerte como la sulla, pero hasta que empeze a encontrar demasiados artículos desconcertantes y con poco fundamento esscrito y muchos videos de conferencias y fotos que podrian estar facilmente editadas. Uno de estos articulos es el de la tierra hueca y una civilización debajo de la misa. Si van a tirar semejante info por favor fundamentarla con muucha base cientifica. Gracias y estoy con ustedes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s