LA TIERRA HUECA 3D HD

¿Por qué diría Newton en su día “Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es un océano”?

¿Te has parado a pensar que absolutamente toda la realidad que conoces puede ser totalmente distinta a lo que mal intencionadamente te han adoctrinado desde la infancia?

¿Es posible que incluso la estructura de la propia Tierra y el resto de los planetas no sea cómo crees?

¿Porqué el almirante Richard Byrd cuando fue al polo describió esas cosas y circunstancias tan extrañas, qué vio allí realmente?

Este video (inglés) muestra unas espectaculares imágenes que quizás aclaren algunas cuestiones sobre el posible interior hueco del planeta Tierra. Si tienes una conexión a internet de alta velocidad puedes seleccionar verlo en alta resolución (1080p HD).

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Fuente:ATLANTIC TIMES

Visita la sección Tierra hueca para más información relacionada

target=”_blank”

11 Respuestas a “LA TIERRA HUECA 3D HD

  1. lugoperez52@yahoo.com.ar

    A DIFERENCIA DE FRIKIS PSEUDOESCEPTICOS DE LA SECTAS RACIONALES CCICOP-ARP FERVIENTES CREYENTES EN LA GUERRA DE LAS GALAXIAS Y CHUWAKA EXPERTOS EN COPY AND PASTE Y TROLEO EN SITIOS CON DISCURSO NO OFICIAL(actividad que aun hoy no termino de entender en especial de que trabajan para tener tanto tiempo)EDMUND HALLEY ALGUIEN QUE DESCUBRIA COMETAS CREIA EN LA TIERRA HUECA.
    SEGUN NASA “hay algunas preguntas para las que incluso Einstein no tenía respuestas.
    Por ejemplo, si la gravedad es una fuerza que causa que toda la materia se sienta atraída por toda la demás materia, ¿por qué los átomos constan principalmente de espacio vacío en su interior? (¡En realidad, casi no hay materia en el interior de un átomo!) ¿Cómo difieren las fuerzas que mantienen unidos a los átomos de la fuerza de la gravedad? ¿Es posible que todas las fuerzas que vemos en funcionamiento en la naturaleza realmente sean diferentes caras de una misma fuerza o estructura básica?”
    http://spaceplace.nasa.gov/what-is-gravity/sp/

    Me gusta

  2. No es cuestión de creer o no en lo que se ve, se lee o se escucha.

    Sin irnos muy lejos, ni a los polo, ni a otro logar, en Ecuador existen túneles debajo de la tierra. Estoy mencionando a la “Cueva de los Tayos” en la cordillera del Cóndor, de la que Juan Morics hablába y de la que incluso Neil Amstrong al verlas desde el espacio se intrigó y vino exclusivamente a visitarlas. Allí existen evidencias de edificaciones a 186 metros de profundidad. Y no solo encontramos esas. En la provincia de Imbabura, límite con la provincia de Carchi, hay otra cueva poco conocida, llamada Peñas Blancas. Se dice que estas cuevas vienen se extienden desde la Tierra del Fuego hasta el norte de México e incluso sirvieron de conección a las antiguas civilizaciones de América.

    No lo crean, pero tampoco lo nieguen, investíguenlo…

    Me gusta

  3. lo q no me explico es como no pueden hacer una sola fotografia decente del polo, sea norte o sur de cualquier planeta. Y si la hacen q le tengan q poner un parche en el centro de los polos. ¿A caso es q son tan moñas q lo interpretan como una fotografia de un culo y le ponen la censura?. Uds diran solo hacen q se le heche mas leña al fuego.

    Me gusta

  4. todo el mundo mira las estrellas y nadie ve para dentro, muy pronto se sabrá toda la verdad, mientras tanto estar preparados
    saludos

    Me gusta

  5. y como saber q esta pagina no esta manipulada???
    por q creer en esto y no lo otro??

    Me gusta

    • Como siempre decimos strx, no queremos que crean nada, sólo aportamos, datos e información, Vds. son los que tienen que investigarlo y sacar sus propias conclusiones, así es la única manera de que encuentren la verdad.

      Saludos cordiales

      Me gusta

  6. contentisimo, de confirmar lo que habia leido hace 40 años. en cuentos fantasticos.tenia idea de lo que acabo de ver, señores muchas gracias, deseo seguir recibiendo sus interesantes documentales, gracias DESPERTARES.

    Me gusta

  7. Los egipcios escribieron el Kabash (La Kabbalah judía deriva de esas enseñanzas), conocían el lenguaje del alma y abrían las puertas de la percepción con los Dabrakàs (mantras). Construyeron tendidos eléctricos para limitar nuestra capacidad de telepatía, aviones para limitarnos la capacidad de volar, manipulan la matería para limitarnos la capacidad de transmutar.

    Ejemplo 1. En la ducha, antes de finalizar el baño, permanezcan unos 2 o 3 minutos bajo el agua, y mentalmente pronuncien la palabra HAM-MAET, liberará en el agua su energía negativa, si lo hacen regularmente durante una o dos semanas, notarán la diferencia 😉

    Me gusta

  8. Totalmente deacuerdo con Mar, y no es el primer video que veo sobre este tema. Despertares, no desaparezcas nunca.

    Me gusta

  9. Hola Despertares !!!
    Aprovecho para darte las gracias por tu trabajo y por tu altruismo en esta labor inmensa que estás haciendo..
    En esta ocasión mi pregunta es: ¿ Por qué tenemos que creer en lo que nos presenta un simple video..?. Personalmente siempre me ha caracterizado el tener pensamiento crítico ya desde pequeña, y analizo todo lo que cae en mis manos.. La élite posee la tecnología y los medios necesarios para manipular todo lo que se le antoje.. y cada quién debe encontrar y discernir sobre la verdad, y en este momento no me refiero a la Verdad Absoluta, sino simplemente a la objetiva.. En definitiva, he llegado a la conclusión de que bastante de lo que que solemos admitir como verdadero, es desinformación pura y dura.. quizás con la intención de desviarnos del objetivo concreto.. No sé, pero mi visión, o mi conocimiento actual no me deja admitir lo que en este vídeo se expone..
    Gracias nuevamente.. Somos muchos ya.. Gracias..

    Me gusta

    • La situacion es que.. siempre te daran la VERSION OFICIAL .. mas nunca te daran la VERSION REAL, aquella que comprometera todos sus intereses , ya sea economicos u de poder, la ELITE y los grupos FACTICOS… (bilderberg, skull and bones, masones, Bohemian group etc,,) Jamas claudicara en su intencion de Apoderarse de todos los conocimientos que existen en esta hermosa tierra. Pero tenemos evidencias, esta edmund halley, que el siglo 17 hablo acerca de la tierra hueca, el mismo comandante RICHARD BYRD de la marina de usa, Claro ellos se encargaron (la elite) de desprestigiarlos o callarlos (me refiero a BYRD), Se sabe por fuentes fidenignas, que la elite ya tiene inclusive cura para todas las enfermedades conocidas y aquellas que salen, son porque ellos mismos crean en laboratoios humanos , en la meseta de DULCE en nuevo mexico..El SIDA fue una creacion de usa, con la excusa de las VACUNAS PARA EL POLIO en el CONGO en los anos 30.. (documental.. EL ORIGEN DEL SIDA ) Espero contribuir en algo a la gran desinformacion con la que ametrallan nuestras mentes.. Saludos !!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s