PREDICCIONES, VATICINIOS Y PROFECÍAS PARA EL AÑO 2011: José Luis de Mundodesconocido habla

José Luis de Mundodesconocido BLOG es una persona que da la cara, habla y cuenta lo que NO te informan en los esbirros y manipulados medios de comunicación. Este hombre tiene una gran capacidad de análisis, síntesis y concreción de ideas, en esta ocasión, respecto a la debacle que está ocurriendo en todo el mundo, sus causas y el por qué.

En este último video, JL se centra en 2 aspectos respecto a los posibles próximos acontecimientos venideros en el año 2011:

Las profecías anunciadas a bombo y platillo para 2011-2012. Habla de todas las profecías y vaticinios con los que nos lavan el cerebro continuamente para infundir EL MIEDO y así mantenernos a la población mejor DOMESTICADA.

Predicciones propias para España: JL, nos plantea cuáles son algunas de los eventos que cree que ocurrirán en España en los próximos meses, si bien JL no es muy halagüeño, no le falta razón y este tipo de sucesos es extensible al resto de países, ya que el patrón de funcionamiento de LOS AMOS es el mismo para toda la población. Solo hay que cambiar los nombres y los lugares.

Finalmente, lo que impedirá que estos nefastos planes de LOS AMOS se lleven a cabo será LA REVOLUCIÓN PACÍFICA, el ejército invencible impedirá que LOS AMOS consumen su reinado del mal en su ansiado pero imposible de conseguir NUEVO ORDEN MUNDIAL. ÚNETE YA, tu labor es fundamental y permanece atento a las misiones, difunde esta información: LA REVOLUCIÓN PACÍFICA.

[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=PfrDTZslewk]

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA CONTROL MENTAL para más información relacionada

Otros artículos:  Carta abierta a Javier Bardem y Alejandro Sanz, Respuesta a la gran pregunta: que es la Cultura?, En Brasil se habla claro: un cura, un juez y un diputado hablan sobre los Iluminati y el Nuevo Orden MundialRespuesta a la gran pregunta: que es la Cultura?,   Hampi, otro paraiso de 400 templosLa importancia del ritual: preparando el dia que se sepa la verdad del 11-S, Tres grandes objetos se acercan a la Tierra: bandera falsa o profecias del 2012?, El astronauta Buzz Aldrin repite que en la mision Apolo XI tuvieron un encuentro con un ovni

14 Respuestas a “PREDICCIONES, VATICINIOS Y PROFECÍAS PARA EL AÑO 2011: José Luis de Mundodesconocido habla

  1. vivo en Florida,eeuu y aqui si hay pajaros como aburrido

    Me gusta

  2. Necesitamos personas de luz. No hacen falta adicciones para dar importancia a lo que se dice. El lado oscuro de las profecías solo sirven si también se dan soluciones.

    Me gusta

  3. Necesitamos personas de luz. No hacen falta addicciones para dar importancia a lo que se dice. Hace falta crear redes de cooperacion. El lado oscuro de las profecis solo sirven si también se dan soluciones.

    Me gusta

  4. jose luis, gracias por sus comentarios,estaremos listos en latinoamerica, porque si en el viejo mundo ESTORNUDAN , aqui TOCEMOS.

    Me gusta

  5. Cuales son las profecias concretas? No me anda el sonido, no entiendo nada. Dice algo interesante o es un charlatan mas?

    Me gusta

  6. Hola JL, os envío este mensaje desde Venezuela…
    y a ver, pareciera que aunque estés hablando de España… la tónica y predicciones parecieran que fueran sobre mi país…!!!
    Claro, minimizada… aunque de iguales características…!!
    El caos, económico y social… se nos avecina desde todas las fronteras…!!!
    Y como dicen por acá… que Dios nos agarre confesados…
    Un cordial saludo
    Jesús Pulido

    Me gusta

  7. Me parece estupendo que exista gente que se de cuenta de como funciona el mundo pero me atrevo a hacerte una apreciación, en todos los videos que he visto tuyos siempre hablas de ciudadanos, no es así, aquí somos subditos de un rey que puso franco a dedo, que se ganó el puesto asesinando a quienes tenían más legitimidad que él y traicionando a su propio padre vendiendonos a los estados unidos.
    un abrazo.

    Me gusta

  8. es bueno escuchar algo con logica para variar…gracias por esa mente consciente y critica…salud, paz y amor

    Me gusta

  9. Pingback: Kannabia Seeds

  10. José Luis, cuanta razón tienes. Todo está siguiendo la lógica. Despues del uno el dos. Es todo tan previsible.
    Saludos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s