ESPAÑA 2011: CATASTROFE FINANCIERO-INMOBILIARIA, BORJA MATEO HABLA

Borja Mateo, experto inmobiliario explica en estos videos claramente la desastrosa situación financiera e inmobiliaria en España que nos están ocultando los parásitos en el poder. Estos videos han de ser vistos hasta por el último ciudadano cuya vida dependa de algún factor económico-inmobiliario en España.

Por favor, difunde y comparte esta información, la población tenemos que actuar inmediatamente con carácter de urgencia para buscar soluciones antes de que los sinvergüenzas que dirigen el mundo nos arrastren a la miseria más absoluta.

DESPERTARES

Algunas de las afirmaciones expresadas en los videos:

El gobierno está tratando de esconder la situación real del sistema financiero español.

La población ha sido engañada por la clase política en lo que al sector inmobiliario español se refiere. La vivienda devaluará su valor un 70% al final del ciclo completo.

Mantener la industria inmobiliaria no tiene futuro y es contraproducente para el sistema. Hay que eliminar del 88% al 92% de la capacidad productiva residencial en España.

D. José Manuel Galindo de la asociación de constructores de España a inducido de manera torticera a error a la población. Cuánto más se alejan de la realidad sus declaraciones, más desesperada es la situación. De lo que digan, piensa lo contrario.

La situación real de los balances bancarios en el mercado financiero español está falseada y es mucho peor de lo que nos cuentan. Los bancos no reflejan en el balance el valor real de sus activos que es mucho menor al dado. El banco de España está ocultando la realidad contable de la banca española.

El que compre un piso este año 2011, dentro de 3 años se llevará las manos a la cabeza.

La dinámica de bajada de precios de compra-venta de viviendas en España es imparable y crónica a la economía española.

Es un craso error comprar una vivienda en España en estos momentos, los peores años de bajada de las viviendas van a ser 2011 y 2012. No comprar una vivienda en España hasta como mínimo 2014-2016.

Cuando suban los tipos de interés, se ahogará a las familias económicamente con las hipotecas, al tiempo que el precio de su casa se devaluará enormemente.

Se van a comenzar a derribar pisos en España.

La mejor opción es vivir de alquiler.

Borja Mateo en Red Localia Media 07/01/2011

Borja Mateo – El Circulo – 2-12-2010

Fuente: EL ORO DE LOS DIOSES

Visita las secciones HIPOTECAS CRISIS para más información relacionada

40 Respuestas a “ESPAÑA 2011: CATASTROFE FINANCIERO-INMOBILIARIA, BORJA MATEO HABLA

  1. Proyectos de Inmobiliarias sostenibles:

    Colocar contenido educativos gratuitos en Internet para todos
    El proyecto se denomina Comfrom y se trata de una organización sin ánimo de lucro que ofrece información educativa de buena calidad para todo aquel que quiera acceder a su inmobiliaria online, que contiene 1.600 videos didácticos relacionados con la educación. Pone a disposición del público materias como la aritmética, la geometría, el cálculo, la química, la física, la mercado inmobiliario e incluso un poco de historia. Todo en el idioma universal de la Red, por supuesto. Le donan 2 millones de dólares.
    2) Mejorar la educación científica y de ingeniería
    La fundación FIST, que tampoco tiene ánimo de lucro, basa su idea en la promoción de la educación científica en todo el mundo a través del concurso por equipos. Su tarea consiste en formar grupos de jóvenes aspirantes tutelados por grandes especuladores que les enseñarán su conocimiento y experiencia para que vean cómo funciona el mundo real. Ha sido dotada con 3 millones de dólares.
    3) Hacer más transparentes a los gobiernos
    Sin ánimo de lucro, el proyecto .Org pone a disposición de la gente una base de datos online que ofrece documentos públicos del gobierno de Estados Unidos. Algo parecido a lo que representa la combativa Wikileaks, pero no tan agresiva. Le han asignado 2 millones de dólares.
    4) Impulsar la innovación en el compra inmobiliaria público
    El proyecto Sweep trata sobre un medio de compra inmobiliaria muy original, sostenible y nada contaminante para desplazarse por las ciudades. Proponen una especie de pequeña cápsula que circula por un monorraíl y que se mueve gracias a la propulsión humana, es decir, pedaleando. Los accidentes desaparecerían de los centros urbanos y no se necesitaría combustible para los desplazamientos. Eso sí, habría que ver como se lo toman los ancianitos. Se le han ofrecido 1 millón de dólares.
    5) Ofrecer una educación de calidad a las inmobiliarias
    Instituto Africano de Ciencias Matemáticas es un centro de educación e investigación en Ciencias y Matemáticas de Ciudad del Cabo (Sudlas inmobiliarias). Quieren potenciar a los vendedores inmobiliarios recién graduados con un programa de un año de duración que los preparará mejorando sus habilidades y conocimientos para garantizar el aprovechamiento de doctorados o máster. La ciencia y las matemáticas son las estrellas de este proyecto que abrirá nuevos centros en diferentes partes de las inmobiliarias. Se han llevado 2 millones de dólares.

    Me gusta

  2. bueno, me han censurado, he de decir que esta página que tanto aboga por la libertad y despertar, me ha censurado…… en fin el que nace cerdo muere cochino. Insisto aquí va a pasar algo mu gordo.

    Me gusta

  3. Claudia, entra aquí:PREDICCIONES ASTROLOGICAS 2008 – 2041 LO QUE PASO, LO QUE YA ESTA PASANDO Y LO QUE SUCEDERA►http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2010/12/16/predicciones-astrologicas-2008-2041-lo-que-paso-lo-que-ya-esta-pasando-y-lo-que-sucedera/
    Te dará un panorama de lo que se avecina.

    El 4 de Marzo, la luna nueva trae inestabilidad, curiosamente Obama anunció que si no se ponen de acuerdo con el presupuesto se quedará sin dinero para pagar jubilaciones, servicios médicos del estado, etc. Eso es caos e inestabilidad.
    Probablementa la peor parte se la lleve USA?
    Basta con mirar el escenario mundial para darse cuenta.
    La tensión está desatándose en el área Sumeria, donde los señores de la elit tienen sus intereses y acuerdos. Cierre del canal de Suez? precio del barril de petroleo? Para mi está muy claro que habrá que acopiar comida, estar atentos y buscar protegerse de todo.
    No puedo decirte más por ahora; es como los médicos que enferman con el diagnóstico. Si te infundo miedo corro el peligro de que te asustes y entres en pánico pero si no te aviso te agarra desprevenida.
    No necesitas saber de planetas para entender que estás en peligro y que tienes que preparate para una crísis peor que la que estás viviendo hoy.Habrá situaciones climáticas que tiene que ver con Neptuno que trae mucha agua siempre que está en esta posición. Para algunos será peor que para otros.

    El 20 de Marzo comienza la tensión que traerá conflíctos económicos, revoluciones,(ya las estamos viendo en Medio Oriente tal vez para cerrar el canal de Suez), hasta se verá cambio de gobierno como lo entendimos hasta ahora.
    Te dejo este dato:
    El Misterio del 17 de Tamuz
    Claves Hebreas Antiguas para Fechar la Gran Tribulación.

    EL 6º Y 7º PERÍODOS DE LA GRAN TRIBULACIÓN
    (23 de noviembre del 2011 al 22 de junio del 2012) y (23 de junio del 2012 al 21 de enero del 2013)
    Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana (Daniel 8:23-25).
    Entra aquí►http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/2010/12/profesias-y-cambiosla-mini-tribulacion.html
    Todas estas predicciones como también las de Cage, Nostradamus, I-Ching, Mayas,etc; se han basado siempre en los estudios astrológicos ya que un astrólogo puede calcular matemáticamente el comportamiento futuro de los planetas. No es un asunto de videncia o superpoderes, es simple y pura matemática.

    Un abrazo hermana…Namaste…

    Me gusta

  4. TE LEI UN POQUITO, CASA DEL ANGEL NO ENTIENDO DE PLANETAS

    Me gusta

  5. ¿QUE VA PASAR EL 20 DE MARZO? ME ESTOY ASUSTANDO

    Me gusta

  6. Disculpar mi comentario, no me daba de cuenta que esto genera gastos, teneis toda la razon pido disculpas. Continiar a si estaias haciendo un trabajo muy bueno, gracias a vuestras informaciones nos enteramos de muchas cosas . Adelante amigos

    Me gusta

  7. Bién es cierto que todos aquellos que jugamos en su momento al juego de la hipoteca lo hicimos voluntariamente.
    también es verdad, que desde el mismo gobierno se aconsejaba la compra de pisos y viviendas con ofertas suculentas y promociones.
    también es verdad que nadie nos avisó de que el dinero es deuda y que el negocio de la banca solo beneficia a una parte de las dos que firmaron el contrato.
    También es verdad que cuando el gobierno salió en ayuda de la banca, nadie salió en ayuda de los hipotecados sin trabajo.
    Nadie nos dijo cuando eSPAÑA iba bién, lo mal que nos iria.

    En fin, sé que jugué al juego de las hipotecas, jugué voluntariamente, jugué honradamente, ilusionadamente, jugué pensando que estaba contribuyendo al bienestar de mi familia, del pais.

    AHORA, juego no solo a las hipotecas, juego con la creatividad que es en todos, juego por el bién de mi familia y el bién de mis vecinos y el de mi pueblo también, juego al juego donde TODOS GANAN, por que el Momento es AHORA, El momento de Despertar es AHORA, antes estaba dormido, AHORA estoy DESPIERTO.

    AHORA YO SOY.

    AHORA sé que no hay que ganarse la vida, nos la ganamos antes de ser concebidos, Ahora sé que TODOS SOMOS UNO.

    AHORA SÉ QUE LA OSCURIDAD SE DISIPA CON LA LUZ QUE TODOS APORTAMOS.

    Me gusta

  8. La maquinaria en nuestra contra sigue en marcha:
    Gordon Brown:
    “Estamos ante una gran fase de transición en nuestra historia”
    “Debimos haber construido un sistema de “control global” para el “sector financiero” mucho antes”. Artículo de hoy
    http://www.spiegel.de/international/europe/0,1518,746939,00.html

    Me gusta

  9. lo que esta pasando en espana,tambien pasa en EE.UU. ya que alli empezo el problema,ahora vemos que este gran pais [EE.UU] ya esta en la completa bancarota,el pais mas poderoso del mundo y ahora esta endeudado,por unos anos mas,eso quiere decir que los hijos y los hijos de nuestros hijos sin haber nacido ya estan endeudados hasta los dientes,y esto sin hablar de los miles de millones de dolares que el lagarto de el presidente {bush}con su guerra a irak,empezo con este desfalco inviertiendo el dinero de los contribuyentes,en atacar otros paises con el cuento del terrorismo.
    deberiamos tomar el ejemplo de los paises de medio oriente,para hacer una protesta en todo el mundo contra el primer terrorista mas grande que hay actualmente,que hizo en 8 anos, lo que no han hecho los otros tiranos en los 30 o 40 anos de poder,masacrar un pueblo entero como irak y afganistan, incluyendo miles de ninos y ancianos y poblacion en general,y tambien mando a nuestros hijos como carne de canon al matadero,cuantos americanos han muerto en esa guerra sin sentido y cuantos mas han quedado enfermos o minusvalidos y todo a cambio de que?y anda como pedro por su casa como si nada hubiera pasado y para colmos saca su propio libro,como si lo que hubiera hecho fuera algo normal,YA BASTA QUE VERGUENZA PARA EL PUEBLO AMERICANO ,que inocentemente paga la maldad de esos demonios,deberiamos solidarizarnos con todos nuestros hermanos musulmanes y del medio oriente,hacer una manifestacion a nivel mundial,para que este TERRORISTA MUNDIAL # l ,sea juz gados por sus crimenes y de esta manera se limpiaria la im agen del pueblo americano,que desgraciadamente el mundo entero piensa que todo el pueblo americano es de esta clase de personas
    ,demostremos las cosas con hechos,y empezemos por los verdaderos culpables,ojala que escuchen esta gran propuesta y no la hechen en saco roto,empezemos un cambio radical,y digamole a las bestias del nuevo orden que ya se les llego la hora……………………gracias y que DIOS NOS BENBIGA EN ESTA GUERRA ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD

    Me gusta

  10. Olvidar el crack del 29, eso fue un chiste, al lado del crack del 22 en Alemania (era el preludio de lo que llegaría), con semejanzas a las crisis comerciales de todo el siglo XVII o XVIII. Las crisis anteriores a los años 30 del siglo XX, eran terribles y fueron causantes de revoluciones, cuando el 50 al 75% de los miembros de una familia tenían que trabajar, en campos o en las minas, por un salario semanal, que apenas les daba para comer. Lógico a su vez el crecimiento y la oleada de violencia, enfermedades, guerras y disturbios, durante décadas o incluso siglos.
    Pero para no sublevarse al rey, este creaba guerras entre vecinos y así el aldeano, plebeyo esclavo no causaba o realizaban protestas en su contra, les tocaba irse a la batalla (método de distracción, a falta de lo que hoy es el ocio y la televisión…).
    Esto recuerda que cuando alguien tenía un oponente en su mismo ambiente social, que no le satisfacía, lo mandaban al frente y problema resuelto, que no más vuelva. (Al igual que los colonos, conquistadores o presidiarios; los desechos sociales, problema a otra parte) Ahora es dividirnos y matarnos lentamente, sin disturbios opositores al régimen.
    Los métodos actuales son distintos, pero el concepto (su base) sigue siendo el mismo. Aprovecharse, dominar, el control y la distracción.

    El problema no es el dinero en sí, este solo es una herramienta más en beneficio del control y distracción, el problema es la “ignorancia y el miedo”, el “desconocimiento” a ser libre e independiente de recursos y mano de obra. No se necesita un líder ni una industria para independizarse y cm resultado alcanzar la felicitad. El secreto (la censura), ha sido siempre lograr por un mismo los vienes necesarios para subsistir y progresar en solidaridad y hermandad con el resto de semejantes.

    La casta real es el vivir cómodamente, mientras te obedecen y te mantienen (con la escusa y el beneplácito de que con ello mantienen el orden y el control scial, de que la gente con libertades es indisciplinada, falso, la educación y las necesidades son la causa de los problemas sociales) justamente esta es la vía por la que nos han llevado estos últimos años, guiados por los medios de información, crear disturbios y ahora ya si son realmente justificables en medio de un caos social a causa de robos y extorsiones. Han tratado de difundir el mensaje de que la gente con libertades se descontrola/despendola, pero no han hablado de generar intencionadamente los problemas del botellón, las drogas, la falta de éxito escolar, el cine, la música, la literatura, la tele basura y el fomentar la violencia en general… (Por falta de progreso y sostenibilidad financiera o educativa, Money, Money…)

    Toda una marea psicológica generada con la intención de reproducir incultura, irracionalidad o el analfabetismo, todo ello que impida o distraiga de los problemas reales y de como enfrentarlos y portar verdaderas soluciones que los erradique a todos por completo. …sin capacidad de lógica y entendimiento, no seremos capaces de encontrar o establecer los cambios necesarios.
    Es por ello que en el pasado o presente se han desarrollado/generado guerras, para distraer y dar valía la imagen de un líder gobernante, que dirigirá al pueblo y a su ejército en defensa del estado o sus libertades.
    Se eliminan las necesidades mundiales y se acaba con la violencia y las necesidades, lo cual el político y el banco se Irán a la calle a buscarse otro empleo.
    Lo que buscan es justificar su poder de control, impidiendo nuestro desarrollo como sociedad unida e independiente, sin necesidades. Las energías libres de liberación, las ciencias y tecnologías.

    Me gusta

  11. Perdonar por los errres del texto de las 16:17, el teclado inalambrico, es intratable.

    Otra ideología más (desinformativa), las chorradas de los reptilianos; ya os vale a muchos.
    Dejar los marcianos para otra ocasión, igual para el siglo XXII si cambian las cosas (sino para nunca) antes nos toca (mejorar, entender) el “humanismo”, que tiene que ir a la par de las “ciencias y tecnologías”.
    El problema es que no nos comportamos como humanos, y la ciencia no puede ir por delante de la ética (habría que volver aprender las lecciones de los griegos) nos hemos salido de pagina hace unos cuantos siglos, desde el cristianismo o desde el regreso e implantación de la Usura en el siglo XVI.

    Los problemas y soluciones son más simples de lo que parece, y los culpables de igual forma son fáciles de identificar (comenzando con un modelo que podría ser el Islandés, del 2008 al 2011, probablemente se convertirán en una referencia histórica). Dejar de desinformar desviando la información sobre lo que realmente nos repercute en un futuro inmediato, sin necesidad de complicar el entendimiento y la ética del problema de inmediata necesidad o solución. Las ciencias y dilemas sobre marcianos (vida lejana) entrarían en un futuro capitulo, cuando antes se resuelva el problema moral y ético que le da el verdadero sentido a la vida. Sino, estaremos estancados sin solución al progreso, sostenibilidad o evolución.

    El problema de recursos, alimentos, población, climático, contaminación, alienígena son cosas que están ahí, si, pero no son una necesidad en estos instantes (quedan muy lejos y no son la causa del verdadero problema reinante, que impide desollarnos como personas o sociedad). No podemos construir una casa por el tejando, antes de empezar por sus cimientos. Los problemas hay que solucionarlos desde la raíz, y el propósito de un político o empresario… (La banca), es alejarnos de la realidad, distraernos con problemas que no lo son (o por problemas que ellos mismos han generado, desviando la culpa a otra parte), cuestiones mundanas sin valor ético, “Humano”. De esa forma no solucionaremos nunca el problema desde su raíz, consiguiendo que con el tiempo se vuelva a reproducir; más tarde o más temprano.

    Cuando la ética este por delante de las necesidades o de los problemas infundados, todo se esclarecerá, “la verdad os hará libres”, “La luz del conocimiento abre todas las puertas”.

    PD. Es largo lo que tengo a comentar, este testo puede que continue más abajo.

    Me gusta

  12. los videos los oí perfectamente, yo pienso mover esto, de hecho ya lo estoy haciendo.

    Me gusta

  13. Pingback: España 2011:Catastrofe financiero-inmobiliaria, Borja Mateo habla

  14. Otra ideolgía más el la chrrada de ls reptilianos; ya os vale a muchos.
    Ls roblemas y sluciones son más simples de lo que parece y los culpables de verdad de igual forma. Dejar de desinformar desviando la información complicando el problema y las chorradas astrales y catastrofes mayas.

    Este proceder econmico y religioso ha sido siempre igual, vienen funcionando de igual forma durante milenis y siempre en base a la ignorancia y el miedo que esta produce.
    Al igual que la pobreza causa enfermedad y violencia, la ignorancia y el miedo causan todo lo que hemos vivido y aprendido.

    L que hay que derribar es el sistema político, econímico y religioso, para implantar cultura y ciencias (conocimiento e información) y volver a repetir siempre ls mismos acontecimientos de codicia, envidia egoismo. Condicionados por problemas emocionales, lo que imulsa al hombre son las emociones.

    Los rocedimients actuales tienen que ver con lo que sucedía en 1700, al comienzo de las ciencias y luego la industria en 1800, después en 1900 con las guerras modernas al expndisre y generalizarse el crecimient industrial y político. Ahora toca entrar en otra fase, ya que este sistema de comercio e industria se vuelve insostenible.
    Y ahora no sab¡vemos que cambio se va aplicar y bajo que metodos.

    Con la creación de la reserva federal dió el pistoletazo de salida y se meciono que el mundo iba a cambiar, la duda esa saber como si por la fuerza o por consenso ciudadano, ya vimos las guerras por la fuerza, del siglo XX. Ahora toca otro cambio del sistema y lo rimer es ser critico y no atender a pijadas como catastrofes prfeticas, religiosas, naturales o alienigenas.
    Estas mismas formas o distraciones han sido usadas durante siglos.
    Los angeles, los diablos… (ETs), el cambio climatico y las estrellas… (sin olvidar prohibiciones del tabaco que ya llevan así 4 siglos, miles y miles de prohibiciones y las multas, con total semejanzas ahora, como el nacismo).

    Olvidar el crack del 29, eso fue un chiste, al lado del crack del 22 en alemania, con semejanzas a las crisis comerciales de todo el siglo XVII o XVIII. Las crisia anteriores a los años 30 del siglo XX, eran terribles y fueron causantes de revolucines, cuando el 50 al 75% de los miembros de una familia tenían que trabajar, en campos o en las minas, por un salaris semanal que apenas les daba para comer. Lógica la creación de violencia, y enfermedades, guerras y disturbios, durante décadas o incluso siglos.
    Per para no sublebarse al rey este creaba guerras entre vecinos y aldeano no causaba protestas, le tocaba irse a la batalla.
    Pues ahora los metds son distints per el conceto sigue siendo el mismo. Arbecharse, dominar/control y la distracción.

    El problema no es el dinero, sl es una herramienta de cntrol y distracción, el roblema es la ignorancia y el miedo, el descnocimiento a ser libre e independiente de recurosos y mano de obra. No se necesita un líder ni una industria para independizarse y ser feliz. El secreto ha sido siempre lograr por un mismo los vienes necesarios ara sbrevivir y progrear en solidaridad con el resto.

    La casta real es el vivir comodamente miesntras te bedecen y te mantienen. Pero eso es innecesario, para es crearon guerras, para distraer y dar valía la imagen de un líder gobernante que dirigiera a defensa el ejercito.
    Se eliminan las necesidades mundiales y se acaba con la violencia y las necesidades, lo cual el político y el banco se iran a la calle a criar malbas.

    Lo que juscan es justificar su poder de control, inpidiendo nuestro desarrollo como sociedad unida e independiente, sin necesidades. Las energías libres de liberación, las ciencias y tecnologías.

    Me gusta

    • Cuanto de cierto hay en tú reflexión Xandro.
      Y como tú dices hay que acabar con esto, cambiar a cultura y ciencias = a conocimiento e información ( de la buena ).
      Me gustaría que quienes tengan conocimiento de iniciativas para este posible cambio las pongan para ilustrar a otr@s . Y de este modo haber si estas sinergias se unen en una que nos represente y nuestro deseo se va tornando realidad. Somos adultos y al igual que no necesitamos un rey, tampoco políticos con patente de corso y si otro modo de gobernarnos con nuestras directrices y sentido común.
      Pongo 2 enlaces, quien sepa de otros que los vaya sumando. Saludos
      http://www.lademocraciaparticipativa.com
      http://lacomunidad.elpais.com/coddeo

      Me gusta

    • Hola soy maya, y me siento aludida por tu comentario, yo lo que hago es ir de flor en flor con mi amigo Willy, y eso no es ninguna chorrada.

      Me gusta

  15. En resumen, gobierno, Banco de España y entidades financieras disponían desde hace años de información privilegiada, sabían lo que se nos venía encima, pero por intereses particulares y sin ningún escrúpulo aseguraron su propio culo y dejaron que millones de personas se hipotecaran en hipotecas-basura. Ahora todos siguen mintiendo y miran hacia otro lado, con la intención de que las personas más humildes y con menos recursos paguen, o no, todo este destrozo.

    Me gusta

    • I.S.P. disculpa una pequeña corrección GOBIERNOS porque esto lo iniciaron los que ahora utilizan esta argumentación para ” quítate tú que me pongo yo” y poder crear otra BURBUJA .
      Y tienes toda la razón en tú resumen claro y sintético.
      Saludos

      Me gusta

  16. DESPERTARES VI AHORA UN APARTADO DONDE PEDIS DINERO. PENSABA YO QUE ESTO ERA DESISTERESADO PARA LUCHAR X UN MUNDO JUSTO. ESO NO ME GUSTA , LE VEO LUCRO A ESTO

    Me gusta

    • Claudia, Goldman Sacks y los bancos ladrones que nos han dejado en el estado actual, recibieron ayuda de Obama porque eran demasiado grandes para dejarlos caer y no se cayeron, nos caimos nosotros y a nadie le importa que nos hayan robado hasta el sueño para quedarse con nuestras tierras, sueldos, hipotecas etc.
      http://pijamasurf.com/2011/02/%C2%BFpor-que-nadie-en-wall-street-va-a-la-carcel-desentranando-como-opera-la-mafia-financiera/
      Yo no soy despertares pero entiendo que si pide apoyo para continuar publicando es porque él y todos nosotros los blogueros dejamos de domir y a veces de trabajar para investigar y publicar con el deseo de despertar y ayudar a que tu y todos los que no tienen el tiempo de hacerlo no sean tomados de sorpresa por lo que está por llegar tan pronto como el 4 de Marzo.

      El 4 de Marzo,cuando Obama nos anuncie que se quedó sin dinero porque no se pusieron de acuerdo los republicanos y los demócratas, devalúan el dolar y el imperio se desmorona. Y tu dirás, “pero en que me afecta a mi lo que pase en USA?
      Y yo te digo: Si USA se resfría a Europa la internan con temperatura alta y máscara de oxigeno.
      El oro llegó hoy a $1,410.00 y se espera que llegue a $2,000.00 y hasta a 5,000.00 a fin de año.
      Mira este video de un chico americano:http://www.youtube.com/watch?v=dtKXAx-okUc&feature=player_embedded#at=117

      No lo juzgues a Despertares por solicitar ayuda, muchos lo hacen para solventar los gastos y el esfuerzo. Hasta Alex jones lo hace en su blog Prison Planet. No creo que él le pone restricción de acceso a nadie e informa igual.
      Si puedes ayudar bienvenida, si no puedes, eres también bienvenida aquí seguramente y a cualquier blog que trabaje para traer luz en este último período de este ciclo que nos ha tocado vivir y que entraña tanto peligro.

      Un abrazo fraterno…Namaste…

      Me gusta

    • Querida claudia, está explicado en el artículo sobre el tema de la ayuda. Si alguien quiere ayudar o colaborar en esta causa, lo puede hacer de muchas maneras en lo que buenamente pueda, unos aportando comentarios como Vd, otros escribiendo artículos, otros dando información vital sobre la verdad y, habrá quien pueda apoyar económicamente que también es necesario mientras sigamos funcionando con dinero.

      Quien sólo quiera criticar sin hacer nada, también lo puede hacer, pero eso no ayudará mucho a nadie.

      Un abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

  17. ocupemos todas las casas que hay vacias,la constitucion dice que todos tenemos derecho a una vivienda digna.Y FUERA TODAS LAS SANGRIJUELAS,QUE HAY EN EL GOBIERNO,QUE NO REPRESENTAN AL PUEBLO.ESTOS HIJOS DE….. SECTARIOS,LUCIFERIANOS,QUE EL ETERNO NOS DIRIJA EN LA LIBERACION DE LOS PUEBLOS,Y QUE ESTOS PERROS DE LAS MULTINACIONALES,DESAPAREZCAN DE LA FAZ DE LA TIERRA,

    Me gusta

  18. Un documental que todos deberíamos ver y difundir al máximo .
    De como nos mantiene en la esclavitud sin ser conscientes .
    De la servidumbre moderna .
    Aqui en youtube . Son 8 partes :

    o en vimeo completo :

    Imprescindible . Un paso mas hacia el despertar . Juntos despertaremos conciencias .

    Me gusta

  19. El futuro esta muy negro amigos . Pero hay esperanza . Somos muchos mas que quienes nos controlan . Así que juntos somos invencibles .
    Ya hay alternativas para vivir fuera de este sistema aqui en España , concretamente en cataluña donde Enric Duran ha impulsado un proyecto de cooperativas integrales :
    http://www.podem.cat/form/fes-te-socix-de-la-cooperativa-integral-catalana

    Me gusta

  20. Gracias Salvadó, y muy sutiles tus apreciaciones. Si al final de algo hay un fin económico, hay muchas posibilidades de perderse en el camino.

    Éste es el momento ideal para hacer propuestas. Debemos tratar de cambiar esto, pacíficamente, antes de que el desastre sea tal que haya revueltas y sangre.

    Despertares, para mí, está siendo un foro donde poder compartir mis ideas, y animo a todos a proponer las suyas.

    Me gusta

  21. Y muy bueno lo de Daniel, eso si que es ser constructivo

    Me gusta

  22. LO PRIMERO. BORJA MATEO ESTÁ PROMOCIONANDO SU LIBRO ( YA SE OBSERVA UN INTERÉS X ). RESUMIENDO : POR UN LADO ANALIZA LA SITUACIÓN INMOBILIARIA ( DESASTROSA E INICIADA POR EL P. P. Y SECUNDADA POR EL PSOE ), Y POR OTRO SEGÚN SUS PALABRAS EN VEO7 EL GOBIERNO HACE BIEN EN TAPAR EL AGUJERO PARA PODER SEGUIR TENIENDO CRÉDITO EN LOS MERCADOS.
    SIN EMBARGO QUE CASUALIDAD QUE DONDE TIENE MÁS PÁBULO ES EN LOS MEDIOS COMO Libertad Digital, ABC, Veo7 … Y SUS PRÓXIMAS PRESENTACIONES DEL LIBRO EN EL CIRCULO ECUESTRE DE Barcelona Y EN LA Parroquia S. Mª del Monte Carmelo en Madrid( cerca de Velazquez y Serrano ), LUGARES FRECUENTADOS POR GENTE HUMILDE…
    PARA MI PARECE BASTANTE CLARO QUE EL TIENE INTENCIÓN DE OBTENER RÉDITOS Y NOTORIEDAD ( algo loable ), PERO QUE ESTÁ SIENDO UTILIZADO POR QUIENES SON LOS PRIMEROS INDUCTORES DE LA BURBUJA QUE UTILIZAN SIN ESCRÚPULOS TODO CUANTO LES FAVOREZCA PARA : QUÍTATE TÚ QUE ME PONGO YO .
    Y DESPERTARES ¿ que intención tiene ?
    Y LO SEGUNDO, PARA QUE ANDAR CON RODEOS. SI COMO DICE 2o12al2017casadelangel HAY QUE BUSCAR UN LUGAR SEGURO Y AGUARDAR A QUE TODO SE CALME. YA EL 20 de marzo PRÓXIMO SENTIREMOS EL INICIO DE LAS TENSIONES PLANETARIAS QUE DESENCADENEN LA CRISIS ( lo de ahora no es nada ) QUE DURARÁ HASTA 2017 CUANDO COMIENCE EL NUEVO SISTEMA CAPITALISTA O NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    YO TE SUGIERO QUE CON TUS DOTES DE PROFETIZACIÓN NOS INDIQUES UN LUGAR SEGURO. GRACIAS DE ANTEMANO.
    SALUD a todos.

    Me gusta

    • Un lugar seguro es tu propia casa Salvadó, si no la tienes simplemente busca un refugio seguro. Es muy dificil intentar ayudar a despertar porque siempre el común denominador de la gente espera que otros vengan a decirles lo que tienen que hacer en vez de buscar adentro de cada uno la sabiduría para cuidarse a UNO MISMO.
      No soy profeta ni mucho menos, soy cosmobiólogo, por eso uso las estadísticas y estudio el comportamiento histórico del cósmos para guiarme y guiar a quien quiera oir. Como dijera el Maestro “el que quiera oir que oiga y el que quiera entender que entienda”
      Estoy avisando que se acerca una tensión planetaria que desencadenó en el pasado crisis difíciles para la humanidad, si te dá miedo lo entiendo pero no metas la cabeza abajo de la tierra como el avestruz; esa actitud es negativa para tí y para tu familia.Si no sabes como comportarte ante una crisis entonces busca ayuda en tu comunidad, forma un grupo comunitario para acopiar alimentos y crear un refugio entre todos. A partir de Marzo serán 6 meses,( hasta el 27 de Septiembre), de mucho esfuerzo y confianza en UNO MISMO. Usa tu poder interior, naciste con él, si no sabes como usarlo también busca ayuda en algún sitio serio donde aprender a desarrollar tus gládulas Pineal y Timo, en orden de pensar correctamente para crear lo que necesitas para no estar en peligro.
      Justamente esto último es el gran daño que las religiones le hicieron a la raza humana terrestre, hacerles creer que no tienen poder y que dependen de un Dios que después de todo parece que siempre
      ” pone a pruba tu fé ” es decir si te sale mal es por culpa tuya y no de él y si te sale bien es “gracias a dios”.
      Ves? te enseñaron a depender.
      Busca adentro tuyo que hay mucho potencial dormido esperando a que te decidas a decir basta al maltrato, la esclavitud y el manoseo.
      Namaste Salvadó…Un abrazo fraternal…

      Me gusta

      • 2012al2017casadelangel, disculpa que haya hecho un comentario con sorna. Pero aprovecho la ocasión para pedirte que me aclares una duda ¿ si como se dice que hitler disponía de astrólogos para sus fines, como es que no le salieron ?
        Se, lo he visto que los ajos salen de la tierra si se plantan en creciente, que las mareas guardan relación con la Luna e incluso hay estadísticas que confirman su influjo sobre varias cuestiones, creo que las auroras boreales tienen relación con fenómenos Solares. Pero soy un ignorante en otras cuestiones Astrológicas y si no hay una explicación empírica, la verdad por mucho que me insistan no puedo tener FE.
        Gracias por el consejo para mejorar las glándulas Pineal y Timo. Te agradecería que si me puedes dar un enlace, no te prives hay más gente que te lo agradecerá.
        Disculpa mi poco afortunado comentario anterior.
        Y Salud

        Me gusta

        • No tienes que disculparte porque nacemos despiertos pero nos duerme el Demiurgo para poder dominarnos. A propósito de demiurgo y Hittler; el se creyó el Avatar y todavía sus adeptos lo esperan ver resurgir desde abajo de los hielos antárticos o en las cercanías de la Isla de Páscua. Para ellos no ha muerto sino que fué llevado por los Hiperbóreos Arios a la ciudad intraterrena, guiado por su astrología esotérica nazi. El tenía astrólogos y tenía conocimiento de todo esto que está pasando hoy. Las locuras de Hittler son resultado de ese conocimiento. Si quieres saber más comprate los libros de Miguel Serrano,(un nazi fanático que envestigó todo el esoterísmo hettleriano), a quien estoy leyendo porque me hice las mismas preguntas que tu.
          Mira, todos los desastres que hoy nos roban el pensamiento ya se sabían de antemano. En 2007 yo comencé a notar que en la red había referencias a los hechos que hoy ocurren, como la revolucion en Tunez, Egipto, toda la zona Sumeria, América y resto del mundo; cuando escribias la palabra “Illuminati”.Tal cual hoy sucede así podías leerlo en la red. También decían que esto ocurriría cuando estuviera más cerca Nibiru.

          Si los que lo publicaban en ese entonces lo sabían, la fuente de la que la obtuvieron lo sabía desde mucho antes.
          Me pregunté si sería cierto que tales hechos ocurrirían y como era que ya lo sabían. Me puse a investigar en el cósmos que guarda todos los secretos y me encontré con que sí era cierto que tales hechos podían ocurrir provocadas por la tensión planetaria.

          Si yo lo supe en 2007, la elit lo sabe desde siempre y están aprovechando esta tensión para soliviantar masas justo a tiempo para que se cumpla lo que echaron a correr por la red.
          Es tan evidente para mí que quiero que te centres en este hecho para darte cuenta de que la burbuja inmobiliaria, la contaminación ambiental y la despoblación mediante químicos en las comidas y vacunas, es solo parte de un plan aviesamente trazado desde siempre por los que usurparon nuestra soberanía mientras nos tenían distraídos abriendo cuentas bancarias y solicitando tarjetas de créditos mentirosos y ladrones y consumiendo alegremente todo los que nos venden por televisión mientras dormimos el dulce sueño en 3D.
          Entra aquí y encontrarás mucha información sobre los secretos nazis►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/
          Por otro lado creo que Solaris puede ayudarte a empezar con tu trabajo interior, también encontrarás sobre esto en ►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/
          Tambén encontrarás sobre esto y sobre lo que dicen escritu antiguas acerca de los hechos actuales aquí►http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/2010_12_27_archive.html
          VIDEOS DE SOLARIS►http://www.youtube.com/watch?v=6haLXbSLVT4&playnext=1&list=PLC7373DF974FBA346
          Un abrazo…Namaste…

          Me gusta

    • La intención de Despertares está en su página de Inicio. Y la tuya, Salvadó?

      Me gusta

      • Creo que me explico correctamente, pero si te queda alguna duda:
        MI INTENCIÓN ES, CONTRIBUIR A QUE LOS HUMANOS QUE VIVIMOS EN LO SOCIAL EN UNA TORRE DE BABEL QUE ES UTILIZADA POR UNA SINERGIA DE PODERES ( no creo que sea solo uno ), NOS DEMOS CUENTA QUE TENEMOS UN poder Y ES EL DE CONCIENCIARNOS QUE SOMOS MUCHOS, Y ELLOS NOS NECESITAN MÁS QUE NOSOTROS A ELLOS. Y ESTO ES UNA CUESTIÓN ARITMÉTICA FÁCIL PERO QUE SE HA DE REALIZAR.
        ENTONCES ES CUANDO VIENE LO DIFÍCIL, TENER UNA VOZ ÚNICA ( osea, que la torree babel quede como un cuento para niños que sabrán que unos antepasados suyos fueron conscientes de que había un humano muy mal egoísta que con malas artes les sometía para saciar su afán sin sentido pues en algún momento tendría que cambiar. Y llegó ese día en que unos pocos de aquí y otros pocos de aya y… se dieron cuenta que eran muchos pero que no se entendían por unas circunstancias culturales dadas por el lugar geográfico de sus pueblos, por lo que decidieron pedir a todo músico, políglota, antropologo y doctos en las lenguas que pudiesen aportar su mejor labor para concebir un hermoso, fácil y grácil idioma, Para que ninguna lengua – LOS PUEBLOS – desaparezca por el mal egoísmo de ese humano. Y por fin se pusieron de acuerdo, desarrollaron un sistema democrático representativo y REAL para que todo humano sea ciudadano del planeta. Cada pueblo decidiendo, gobernandose de un modo equilibrado y sin más EGOÍSMO que la EVOLUCIÓN NATURAL DEL SER HUMANO y respetando la cultura y demás LENGUAS, por su lado el humano mal egoísta no tuvo mas remedio que CEDER el PODER a los pueblos. Y estos propusieron a todos sus ciudadanos tener un articulo PRIMERO igual para todas las CONSTITUCIONES de todo el planeta que decía :
        TODO NIÑ@ NACIDO EN ESTE PUEBLO TIENE DERECHO A UNA SANIDAD PREVENTIVA Y CURATIVA PARA SER DICHOS@ EN TODA SU EXISTENCIA, Y DEL MISMO MODO EN CUANTO A LA EDUCACIÓN Y MANUTENCIÓN, HASTA LA MAYORÍA DE EDAD.
        Después cada PUEBLO contribuiría solidariamente para ese fin, y cada PUEBLO comenzó a REDACTAR su propia constitución en base a un desarrollo armonioso y coherente de sus bienes materiales y humanos, comprometiendose a aceptar una corte que vele por sus intereses y los de los otros PUEBLOS en caso de conflicto. Y así es como espero que mi NIÑ@ se duerma algún día…
        LA LUNA VELA A LA TIERRA
        Y EL PUEBLO TÚ CUNA.
        TUS PADRES ABOLIERON LA MISERIA
        Y DE TODAS LAS VOCES HICIERON UNA.

        DUERME, DUERMETE CON LA NOCHE
        QUE MAÑA SERÁ OTRO DÍA,
        OTRO DÍA EN QUE EL SOL RÍA
        Y TUS OJOS NO VERÁN REPROCHE
        ( eso fue cosa de otros días ),
        AHORA SOLO VERÁN MI ALEGRÍA.

        Y ahora, resuelto el hipotético final de la TORRE de BABEL, cerramos el paréntesis ). NADA MAS Y NADA MENOS QUE ESO EL LO QUE FALTA, ESA VOZ ÚNICA QUE ENTRE TODOS LOS HUMANOS ESTAMOS OBLIGADOS A CREAR. Y SI NO ES POSIBLE POR CARECER DEL BUEN EGOÍSMO SOLIDARIO, ¿ PUES QUE HACEMOS AQUÍ ?
        Por eso a menudo pongo enlaces con sitios que he visitado y creo que favorecen esta utópica, noble y sincera visión. Sin ambages e intentando trasmitir que los HUMANOS tenemos que tener ante todo un mensaje diáfano, no tenemos nada que esconder y SI mucho que sacar a la LUZ para bien de esa futura generación de la cual hemos heredado este MARAVILLOSO PLANETA.
        http://www.lademocraciaparticipativa.com
        http://lacomunidad.elpais.com
        Y si alguien sabe de otras que propongan algo similar para comenzar a HACER, le invito, te sugiero que la pongas para bien de TOD@S. ¿ Te he explicado bien mi intención ?
        Pues SALUD Portia

        Me gusta

  23. En una economía, el sector inmobiliario es fundamental, manteniendo muchos puestos de trabajos directos e indirectos.
    El problema es que en España se decidió construir 3 ó 4 veces más pisos por año que la cifra normal.

    El resultado = tenemos un sobre stock para 10 ó 15 años, es decir, en teoría no hace falta construir una sola vivienda más en este tiempo.

    Otro problema, este sobre stock está, principalmente, en manos de personas, bancos, etc, que NO necesitan vender, por lo que estos pisos se pudrirán mientras muchas familias JAMÁS accederán a una vivienda.

    Resultado = se ha destruido casi entero un sector, con todos sus empleados, y sectores auxiliares, para un periodo de unos 15 años.

    Conclusión = millones de casas acabarán derribadas sin jamás haber sido ocupadas, millones de personas NO encontrarán trabajo porque es imposible durante años, nos estamos cargando los recursos del planeta a base de bien.

    Solución = Quitar de una vez de la cúpula de decisión a todos los parásitos que nos están exprimiendo y ser dueños de nuestro propio destino, cambiando este tramposo sistema económico. DESPERTAD!!!

    http://www.lademocraciaparticipativa.com

    Me gusta

  24. gracias despertares por tu informacion. Yo miraba un piso para mi hijo pero voy esperar. Haceis un trabajo estupendo , continuar a si , Teniamos que unirnos todos y levantarnos contra estos politicos corruptos

    Me gusta

  25. TENEMOS QUE UNIRNOS, Y LEVANTARNOS CONTRA ESTA
    POLITICOS DE MIERTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  26. Lamentablemente España es un eslabón más de esta cadena de sucesos programados para la caida del sistema.
    Todo tiene que ver con la historieta que están tratando de vendernos ahora►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/2011-aliens-en-tunezegiptogolfo-de-aden.html
    ** CAPTAR LA ATENCION ** SE IMPLANTA EL NUEVO ORDEN CON EL GRAN CRASH MUNDIAL ** EL FIN DE AMERICA, EL FIN DEL DOLAR,EL FIN DE INTERNET
    EL FIN DE LA LIBERTAD►http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/
    Están aprovechando tensiones planetarias conocidas por toda la elit desde siempre, para crear esta crisis social que llevará al mundo al caos irreversible según ellos esperan►http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2011/01/12/2011-gran-tension-urano-pluton-saturno-causara-el-colapso-del-mundo-como-lo-conocemos/
    Esto lo estamos siguiendo desde hace tiempo para avisar a la población mundial de que no se dejen manipular con el miedo. Si no queremos no pueden controlarnos, si no nos dejamos no pueden. Apaguen la televisión, no le crean a los noticieros, no se vacunen contra nada, no gasten en nada, no necesitan nada más que comida y un lugar seguro donde vivir y aguantar hasta que todo se calme.

    Ojo con esas luces espectaculares en el cielo y en lugares emblemáticos para la humanidad.
    Cuidado con los “Ovnis” alrededor del mundo, porque no todos son ovnis o naves espaciales; pueden ser hologramas para llamar tu atención y programarte aún más.

    Me gusta

  27. los videos tienen un sonido bajo y no se le puede entender nada de nada. Por favor corrijanlo, la verdad es que es interesante el tema. Gracias

    Me gusta

    • Querida Eliana, hemos comprobado los videos y el sonido se oye perfectamente, por favor, revise los controles de sonido en su equipo, puede que tenga que subir el volumen tanto en el video de youtube como en Windows o sus altavoces.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s