No necesitamos el petróleo para nada

No necesitamos el petróleo para nada
Los amos del corral de ganado humano ocultan descaradamente, al que ellos consideran su estúpido rebaño humano, los sistemas de producción de energía sin petróleo, lo que se conoce como ENERGÍA LIBRE. Es posible hacer que nuestros coches funcionen con agua, por ejemplo. Tampoco necesitamos pagar por la electricidad de nuestro hogar, se puede producir gratuitamente sin coste y sin contaminar en nuestra propia casa. ¿Por qué se oculta todo esto y mucho más? Porque entonces el ser humano dejaría de ser un esclavo-trabajador toda su vida y los amos perderían el control de su corral.

Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

8 Respuestas a “No necesitamos el petróleo para nada

  1. Pues casualmente, sí, alguien que dice haber enviado dinero y documentación al señor michel . Aunque tengo en mi poder la documentación y sus comunicaciones, por razones obvias de confidencialidad no puedo publicarlo aquí. pero esta señor tiene un canal público en Youtube. Puede ponerse en contacto con él a través del canal:
    https://www.youtube.com/user/JimJimNuevaEnergia
    Le agradecería que me mantenga informado, mi e-mail es karraspikes@gmail.com
    Gracias

    Me gusta

  2. Hola, esto es muy importante que se sepa y se divulgue, un nuevo intento de desprestigiar a la Free Energy, yo lo estoy poniendo en todos los sitios y espero que me ayudéis.
    Hay una página web fraudulenta que dice vender generadores de Energía Libre, es un engaño para desprestigiarla fomentado por las petroleras. en este vídeo se explica el truco, ayudadme a difundirlo para que nadie caiga en la trampa, en España ya ha habido casos de estafa.

    Me gusta

  3. El Séptimo Ángel

    Tengo una teoría que se debe poner en práctica. Sabias que el arma más poderosa la encuentras en la mente y en la oración unida a través del mundo. La oración o si quieres llamarla plegaria, solicitud o ruego. Existe una ley universal que rige el mundo. Todo lo que hagas se devolverá en tu contra con la intensidad que la envíes. Cualesquiera que sea la idea que tengas de DIOS, lo que pidas en nombre de él se te cumplirá mientras no vaya en contra de esa energía universal. En el mundo nada es casualidad. Nos tenemos que unir en una plegaria u oración solicitándole a esa energía universal para que haya la justicia universal en contra de esos pocos líderes mundiales que nos esclavizan con el terror, con el poder económico, político y tecnológico. Ese es el poder que tenemos, la oración unida en un solo clamor deseada intensamente todos los días, sin dar tregua. Es mucho más potente que cualesquier arma HAARP, proyecto rayo azul, bomba nuclear juntas. La teoría del miedo se les desplomará a estos gurús que lo único que quieren es dominar el mundo con su poder político y económico y tecnológico. Fabrican las enfermedades en laboratorio y a la vez la vacuna para hacer crecer económicamente sus empresas esclavizando a la población mentalmente. Es hora de despertar unámonos en una sola oración mundial. Dia a dia no dejes de pensar, desear y pedir a la ley universal que el imperio de estos esclavizadores llegue a su fin.
    Que el miedo no nos esclavice. Cero apegos. El miedo no es de DIOS. No es de la energía universal. Somos libres. Somos libres. Mediante el manejo de esa ley universal. Somos libres. Somos libres

    Me gusta

  4. DESPERTARES 31: EL AGUA DE LA VIDA
    Se llama Ayham Doyuk, nació en Turquía y ha descubierto una fórmula basada en ¡agua! que permitiría –entre otras muchas cosas– descontaminar el planeta entero de la polución, especialmente de la causada por el petróleo y sus derivados. Con algunas de las variantes que ha elaborado se puede prevenir un incendio y apagar rápidamente cualquier fuego –incluyendo los causados por metal, vapor, gas, líquidos y materiales sintéticos y eléctricos–, descontaminar el aire y la tierra así como las aguas de mares, ríos, lagos, estanques, pantanos y pozos dejándolas cristalinas, desalinizar el agua, deshacer la nieve y el hilo de calles y carreteras, desinfectar los vertederos, eliminar las emisiones de gases dañinos por la combustión de basura, descontaminar y fertilizar por completo cualquier terreno, proteger las cosechas de plagas dañinas, evitar la deshidratación y congelación de los vegetales a causa del calor intenso o las heladas, curar enfermedades… y muchísimas cosas más. El descubridor se ha ofrecido para descontaminar el vertido del Golfo de Méjico sin obtener respuesta. Por supuesto, EL SISTEMA ignora y mantiene oculto dicho descubrimiento.

    VIDEOS DEMOSTRATIVOS EN ESPAÑA:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/07/09/despertares-31-el-agua-de-la-vida/

    Me gusta

  5. Censura mundial a nuevas fuentes de energía libre y gratuita
    Existe un secreto a voces que las gigantescas corporaciones petroleras y la Banca Mundial que los financia están detrás de esta especie de censura tecnológica global, que en conjunción con la clase política, tienen sumido al mundo entero en una esclavitud energética total sin precedentes. Los precios de los combustibles fósiles no paran de subir y sus dueños ganan a manos llenas, obligando a gobiernos a contrariar a la opinión pública, imponiendo mayores impuestos a tecnologías más limpias.

    Nuevas tecnologías de eficiencia y reemplazo energético han aparecido en el mundo en los últimos 60 años. Se nos ocultan, DESCÚBRELAS…
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/16/censura-mundial-a-nuevas-fuentes-de-energia-libre-y-gratuita/

    Me gusta

  6. Estimado Ingeniero, si vivieras hace unos siglos supongo que estarías totalmente convencido de que la Tierra es el centro del Universo y es plana, porque así te lo habrían enseñado oficialmente. La enseñanza y los sistemas educativos actuales están basados en un gran mentira, como toda la historia de la humanidad, la segunda ley de la termodinámica es falsa. Tienes toneladas de información en Internet sobre LA ENERGÍA LIBRE que TUS AMOS nos ocultan a todos, incluyendo los descubrimientos de NICOLA TESLA. Puedes comenzar documentandote en la sección ENERGÍA LIBRE de esta web. Descubre hasta qué punto tu vida es mentira. ¿O quizás quieres volver a pensar que la Tierra es plana?

    Me gusta

  7. Jajaja, lo que hace la incultura. No te creas esto, es mentira, per si no me crees coge un libro de física y leelo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s