La fotografía de los niños heridos del Sáhara fue tomada en Gaza en 2006

Fotografía de niños de Sahara es una estafa

LOS ESBIRROS MEDIOS MASIVOS TE DESINFORMAN A LA PAR INCLUSO COMETIENDO TODOS AL UNÍSONO LOS MISMOS ERRORES

Aquí tenemos un ejemplo claro de cómo todos los medios de comunicación masivos son esbirros que transmiten y repiten todos a las par las mismas noticias DICTADAS Y ORDENADAS POR LOS AMOS. En este caso, han metido la pata poniendo una fotografía de los niños heridos del Sáhara, la cual no correspondia a dichos niños. Saquemos estas conclusiones:

1. Los medios de comunicación masivos y desinformadores acatan las ordenes de LOS AMOS publicando todos a la par las mismas noticias dictaminadas y manipuladas.

2. La gran mayoría de los medios para masas repiten cada día el mismo patrón de noticias siguiendo las ordenes dadas, si una de las noticias ordenadas es errónea, todos la publican como loros poniendo el mismo error

DESPERTARES

La Agencia EFE ha distribuido a sus clientes, por error, una supuesta fotografía de niños heridos en el Sáhara, que ha resultado ser una imagen de niños de Gaza heridos en 2006. Cualquier lector que haya consultado la prensa del viernes la ha encontrado al recorrer las páginas de su diario, ya se tratara de EL MUNDO, de ‘El País’, de ‘ABC’, de ‘La Razón’, de ‘La Vanguardia’… La fotografía, que muestra a unos niños pequeños heridos en la cabeza que son atendidos en un hospital, fue difundida el jueves a todos los clientes del servicio gráfico de EFE, atribuida a “activistas saharauis”. La imagen había sido tomada de la página web saharathawara.com, que reúne a varios colectivos de apoyo al Sáhara, y que la presentaba como una fotografía de niños saharauis. Según ha confirmado Reuters a este periódico, la fotografía fue tomada por esta otra agencia. El autor es Ibraheem Abú Mustafa y tiene fecha del 21 de Junio de 2006. Es decir, ni la agencia, ni el lugar ni la fecha aparecida en la prensa española en las respectivas ediciones del viernes eran correctas. En el servicio fotográfico de Efe, rezaba el siguiente pie de foto: “Foto hecha pública hoy de niños recibiendo cuidados médicos en El Aaiún, capital adminitrativa del Sáhara Occidental, tras el desmantelamiento por parte del ejército marroquí, el pasado lunes, del campamento saharaui de protesta de Gdaim Izil (Justicia y Dignidad), situado en las proximidades de El Aaiún”. EFE se ha percatado este viernes -al igual que otras redacciones españolas- de que la imagen no se correspondía con el conflicto del Sáhara Occidental. Gracias al aviso de la web Andaluspress, la agencia conoció que la imagen no tenía nada que ver con lo indicado en la citada página, sino que se trataba de una fotografía de unos niños palestinos heridos en un ataque a Gaza en junio de 2006. Por eso, la misma mañana de este viernes, la agencia ha procedido a la anulación de la citada fotografía. Ante el error, la agencia pide disculpas a través de un comunicado: “EFE debió indicar con detalle la procedencia de la fotografía y, por tanto, asume su responsabilidad en este error profesional”.

Los medios de comunicación te mienten cada día, te lavan el cerebro y manipulan mentalmente siguiendo órdenes con una mentira tras otra, NO SON  ERRORES. Este video es un ejemplo más, ¿cuántos ejemplos necesitas para darte cuenta de que todo lo que te cuentan es MENTIRA, FALSO?:

Fuente: GONZALOANTINWO y El Mundo

Visita la categoría ENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

3 Respuestas a “La fotografía de los niños heridos del Sáhara fue tomada en Gaza en 2006

  1. buen material para leer de estos esclavistas y sus oscuros planes http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

    Me gusta

  2. De error nada. Los medios de comunicación son los primeros en mentir (nada nuevo) tanto en el contenido, la forma, y la (supuesta)imparcialidad.

    ¡Una imágen cruel, violenta, sea el origen y cronología cual sea, vende! De eso se trata, una imágen impactánte, que quede grabada en la psique; no se quien dijo algo asi como que “el primer mensaje es el que prevalece”. Te sirven la fotografía y ya te quedas en esa espiral que te aisla de cualquier análisis posteriór de la noticia; aunque te digan que esa imágen es de otro lugar y tiempo (si se descubre el pastél, claro)para la inmensa mayoría la információn de la fotográfia procede de el Sahara es válida. ¿Pero como vamos a dudar de una fuente tan…(¿fiable?)?

    Los medios ya se guardaron en un lado de la balanza y están en los tiempos de descuento.Su manipulación no quedará impune.

    Amigo Nano, todos los fotógrafos, cámaras y periodistas que fueron asesinados, fue por que estában viendo y captando algo que “no debían”,. pero claro estos son los “daños colaterales”. Y los que viven, se deben a las ordenes de la mano que los alimentan. Así de duro.

    Me gusta

  3. Soy argentino;debemos bregar para que las cámaras aprueben la nueva ley de medios.El sionismo tiene mucho que ver con la desinformación en todos los países :Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s