ESPAÑA, LA MENTIRA DE LA INTOXICACIÓN POR ACEITE DE COLZA DENUNCIADA POR MIGUEL BLANCO

Queridos lectores, en DESPERTARES no paramos de repetir y denunciar que la humanidad estamos siendo agredidos malvadamente de mil maneras diferentes con la complicidad de aquellos delincuentes que se hacen llamar políticos, cínicamente interesados por el bien de la mayoría poblacional escondidos tras la palabra democracia, una corbata y una sonrisa. No importa que Vd. no viva en España, por favor, lea este artículo y reflexione sobre ello porque crímenes similares a este pueden haber ocurrido en muchos países democráticos como el suyo. Al final se incluye una encuesta anónima sobre este tema.

la mentira del aceite de colza

A veces, los lectores se han quejado un poco de que somos algo bruscos en los términos empleados en los artículos aquí escritos por lo que pedimos disculpas por ello. Pero lo que ocurre es que cualquier persona con un poco de honradez y decencia se llena de indignación infinita al ser consciente de los crímenes de lesa humanidad cometidos por aquellos decrépitos parásitos humanos ostentadores del poder como el que ocurrió en la maravillosa España democrática hace algo más de un par de décadas con el desgraciadamente famoso síndrome tóxico en el que murieron muchas personas y niños inocentes y otras aún siguen afectadas enfermas de por vida.

La criminal y mentirosa ralea política coparticipó con la justicia del engaño y la mentira de echar la culpa de esta pandemia a un aceite adulterado enjuiciando y encarcelando a algunas personas probablemente inocentes.

el fraude del síndrome tóxico

Andreas Faberkaiser

Algunos valientes que denunciaron el verdadero origen de esta pandemia fruto del envenenamiento químico de una partida de tomates mediante una más que probable experimentación sobre la población española de un arma biológica fueron amenazados y muertos como fue el caso Andreas Faberkaiser. Recordamos el dato de que los tomates contaminados denunciados por algunos investigadores fueron aquellos de una variedad especialmente barata para el bolsillo que los ricos y pudientes NO CONSUMEN.

“El muñeco humano, nos fabricaron para utilizarnos”

Andreas Faberkaiser

Uno de los muy pocos valientes periodistas que hablaron de la verdad respecto a este tema, fue Miguel Blanco, al cual pueden ver en este vídeo en el que hace patente cómo aquellos valientes periodistas que hablan de la verdad han sido claramente amenazados.

“Andreas Faberkaiser murió en extrañas circunstancias, oficialmente de SIDA, pero el SIDA se inocula, igual que otras muchas cosas”

Miguel Blanco

Por favor, escuchen a Miguel Blanco en el siguiente breve fragmento de vídeo y difundan esta información a ver si toman ejemplo otros muchos profesionales del periodismo que únicamente se dedican a leer un guión pre-escrito envuelto en farsas y mentiras. También se incluye a continuación un vídeo de Gudrun Greunke de 2 horas duración que habla más extensamente sobre el tema.

Recuerden siempre que todo aquello que hagamos o dejemos de hacer nosotros actualmente repercutirá directamente en la vida que tengan nuestros hijos.

DESPERTARES

———

Conferencia sobre el Montaje del Síndrome Tóxico con Gudrun Greunke (2 horas, audio regular)

En 1981, el mayor envenenamiento masivo producido en Europa después de la Segunda Guerra Mundial, causó más de 700 muertos, y unos 25.000 intoxicados en España (todavía hoy no se sabe el verdadero número de afectados). Después de un tiempo, los “científicos” encontraron la causa de tal envenenamiento, era el aceite de colza desnaturalizado.
Sin embargo, muchas cosas fallaron en la investigación, para ocultar las verdaderas causas; y es que el causante no era otro que un organofosforato usado como plaguicida presente en unos tomates, que comercializó la empresa Bayer. Los políticos de izquierda y derecha de la época, taparon el asunto más oscuro de la débil democracia española, para así no enturbiar, la entrada de España en la O.T.A.N primero, y el Unión Europea después.
Sin embargo y todavía hoy, más de 300 familias afectadas no aceptan la explicación oficial, una mentira colosal y supina, que Greunke se encarga de destapar en esta conferencia, 28 años después de la publicación de su libro “El Montaje del Síndrome Tóxico”.

ENCUESTA

Agradecimientos a Luther

Artículo relacionado: EL FRAUDE DEL ACEITE DE COLZA EN ESPAÑA

Visita la categoría SALUD y COLZA para más información relacionada

47 Respuestas a “ESPAÑA, LA MENTIRA DE LA INTOXICACIÓN POR ACEITE DE COLZA DENUNCIADA POR MIGUEL BLANCO

  1. Era yo una cria , quien se acuerda ahora de eso despues de tantos años

    • Se acuerdan las personas y los familiares que quedaron afectados o muertos, Vd. se salvó del envenenamiento, pero pudo ser una de esas personas. Dios no lo quierea, pero quizás la próxima vez que vuelva a ocurrir algo así no se libre Vd. o sus familiares.

      Por favor, lea este artículo.
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/06/13/despertares-24-el-fraude-del-aceite-de-colza-en-espana/

      saludos

    • PERO SI NADIE SE QUEJA ENTONCES TODO SIGUE IGUAL. EL CONFORMISMO NO AYUDA. AQUI HAY UN VIDEO QUE MUESTRA COMO SE LE CONTROLA SOCIALMENTE A LA GENTE PARA QUE SE CALLE Y NO SE QUEJE: http://razonhable.blogspot.com/2011/11/control-social-mediante-positivismo-no.html

    • Con ese espíritu… ¿a dónde vas? Ya veo que sigues siendo una cría.

    • de aquellos primeros dias recuerdo queuna madrugada en las noticias de la radio dijeron exactamente que el primer infectado por el sindrome tóxico era un soldado americano salido de la base de Torrejón de Ardóz, que enfermó durangte una salida de permiso. -Parece ser, según la misma noticia, que fué ingresado en un hospital de Zaragozadel que fué sacado rapidamente para ser llevado de vuelta a la base. Al dia siguiente ninguna otra emisora se hizo eco de dicha noticia, ni tampoco fué publidada en prensa que yo sepa. La noticia se me quedó grabada porque a pesar de que por entonces yo tenia tan sólo dieciocho años, ya me llamó poderosamente la atención por que sonaba extraña. Si el periodista que la dió por la radio habla, seguramente podrá ampliar el tema. Lo que quedó bastante claro en esos pocos segundos, es que alguna cosa extraña salió de torrejón, y luego se camufló en otras historias, y que los investigadores que cayeron por el camino es sencillamente por que se acercaron demasiado a la verdad.

  2. SIEMPRE ME OLIO A PEDO ESE TEMA GRACIAS POR LAS INFO KE NOS DAIS MAJ@S.

  3. Lo que si recuerdo es que el juicio tardo años la justicia superlenta, espero que al menos pagaran por los daños¿ Ha ido alquien a la carcel?

  4. Testigo en Libia

  5. Esto mismo de la Colza fue posteado en varias ocasiones, esa info es bastante vieja.

    • Correcto querido Xandro, se ha puesto y se pondrá las veces que haga falta para que la gente recuerde y no olvide la clase de asesinos y cómplices de asesinos que tenemos instaurados en el poder.

      un abrazo

  6. Esas victimas tengo entendido que compraban el aceite de garrafa , no venia con garantias comerciales comprar el aceite sin tapa de seguridad pues tambien es irresponsabilidad para esas personas, hay que ser mas responsable y mirar lo que se compra

    • El artículo trata de que fue tapada un problema químico con una partida de tomates y lo del aceite era falso, antes de comentar conviene leer de que se trata.

  7. dejar la colza que nos viene una guerra encima

  8. los funcionarios de Barcelona salen por 1 vez a la calle, porque se sacan un 3 por ciento de sus sueldos. Pues me alegro son los priviligiados de los currantes, caña con ellos si aun les dio poco la policia,los funcionarios les esta bien empleado hay muchos que no dan palo al agua. Funcionarios todos fuera , tienen que andar a contratos como todod nosotros. Caña policias molerlos a palos

    • Anónimo, comentarios como el tuyo hacen mas bien que mal a los funcionarios pues destrozan los “serios argumentos” de altos dirigentes de las muchas patronales que conspiran en este país. tu comentario es una caricatura de sus discursos y por tanto una puesta en ridículo de los mismos.
      gracias. un funcionario

    • Mira, yo no soy funcionaria, pero trabajo entre ellos. Eso de los funcionarios chupones, vagos…déjaselo a Larra y sus tiempos.Si los funcionarios no dan más de si es porque no les dejan. Si en vez de recomendados y amigotes ciertos altos cargos (muchos) fueran ocupados por funcionarios mejor nos iría. Y si esta gentuza acaba con los funcionarios…apaga y vámonos.

      • Supongo que entre los funcionarios habra de todo, pero creo que hay varios puntos en los que estaremos de acuerdo:
        1.- La mayoria de las personas, se relajan en su trabajo si no tienen un jefe que les exija trabajo.
        2.- Si además no pueden despedirte, aun te relajas mas.
        3.- El problema se resolveria si a los funcionarios les exigieran como a todos y si ademas se les pudiera despedir si no hacen bien su trabajo.Y entiendo como funcionario a todos, desde arriba hacia abajo.

    • Eres tontooo…, pero que muy… tontoooo…

  9. El artículo trata de que no era el aceite sino un tema químico con unos tomates tapado por una nube de “aceite”. Antes de comentar conviene por lo menos leer de que se trata.

  10. Recuerdo con nitidez. He leido todo lo publicado. Estoy segura de que el aceite -aunque no apto para el consumo- no pudo causar tal desastre. Pero conozco el caso de un convento que enfermó al completo y solo consumian tomates de su huerto. Así que yo descarto aceite y tomates. ¿Hay más hipótesis?

    • Experimentación con arma biológica, los detalles de cómo y dónde no creo que nos los cuenten…

    • En los 80 empezaron las pruebas con las pesticidads, habían decidido probarlo con España, antes que con Marruecos, por poseer una menor capacidad clinica.
      Los pesticidas que usaría Monsanto (por ejemplo) y luego pasaron a las pruebas transgenicas que usarían en los piensos con las vacas locas (en Inglaterra y resto de Europa).

      Con lo que ahora negocian empresas del tipo Monsanto. Tampoco se aleja mucho de lo que ha sido la medicina vendiendo farmacos toxicos contra el SIDA, enfermedad que no existio nunca. Los retrovirus, que poseen la mayoría de animales (en las celulas) y son los virus más inofensivos.

    • A los pocos años de ocurrir lo que se comenta leí una noticia, que por cierto pasó desapercibida (seguramente fué censurado el tema enseguida), en la que se relacionaba con la clase militar el aceite de colza supuestamente contaminado. Se hablaba de que había sido comercializada una partida de dicho aceite el cual, desde su origen, había sido trasladado en bidones de 200 litros procedentes de instalaciones militares en las que se les había empleado para el almacenamiento de los aceites minerales de desecho usados en maquinaria pesada. Estos contenedores no habían sido preparados en absoluto, únicamentes se les vació torpemente de su contenido para ser rellenados con posterioridad del aceite de la colza. Para quien no lo sepa el aceite mineral, ya de por si en absoluto apto para el consumo, una vez sometido a altas temperaturas gerera una serie de toxinas peligrosísimas, extraordinariamente tóxicas, esas temperaturas son precisamente las que tienen lugar en los motores de explosión que lleva la maquinaria pesada por lo general.

  11. se dijo por muchos investigadores que fue una fuga del deposito-laboratorio de armas quimicas de torrejon de ardoz de los militares americanos,aunque lo ultimo que se comentaba por madrid es que se transporto los bidones de aceite en camiones militares utilizados anteriormente como camion basura de productos biologicos y desechos medicos militares.

    • Hace 2 dias terminé de leer un libro muy interesante LA CIA EN ESPAÑA de Alfredo Grimaldos, según el autor todo se desencadenó en la base militar de Torrejón de Ardoz, luego para desviar la atención se envenenaron tomates en la zona de Almeria que, posteriormente se trasladaron a varios puntos de España, los Servicios de inteligencia de USA siempre se emplean a fondo para conseguir sus propósitos, en aquel entonces presionar al gobierno de Calvo-Sotelo para que no pusiera mas inconveniente para entrar en la OTAN,
      Este año con la crisis de los pepinos me da, que era un toque de atención de la eurozona, a su vez influenciado por los mercados o mejor dicho las agencias medidoras americanas, para que el gobierno de Zapatero aplicara mas recortes y se ajustara más,

  12. pasa como con el 11-s(medicos y cientificos denunciaban que por consumo de aceite industrial y tal y tal ,eran imposible que se produjeran esas en fermedades ,que ni se conocen)

  13. Para ese anónimo que no sabe lo que dice, ni sabe pensar !

    El Dr muro fue otra victima más de las tramas de esta gentuza, no murió por tomar 1 vaso de aceite de colza en directo en la TVE.
    Supuestamente por derrame cerebral…. ?
    y no olvidemos donde empezó, en torrejon de ardoz, y donde las corrientes de aire pasaban aumentaban los enfermos.
    volaba el aceite de colza ?
    o solo los compuestos químicos……….

  14. Pues a mí me gustaría probar ese aceite tan famoso, ya que todo fue un fraude, dónde lo venden que nunca lo vi por el súper?

  15. Todo es un engaño, y toda la información nos sirve para abrir los ojos de nuestra mente.
    Despertares, te pído si es posible, información sobre lo que han dicho los EEUU de un ataque a México porque dicen que están vinculados los narcos con los terroristas. toda la semana y en repetidas ocaciones lo han dicho, hoy lo volvio a confirmar la DEA.
    gracias.

    • ATAQUE DE CARTEL MEXICANO CONTRA LA CASA BLANCA SACUDE AL RÉGIMEN OBAMA

      Noviembre 16, 2011.
      Un nuevo informe de los Servicios de Seguridad Federal (FSB) que anda circulando el día de hoy en el Kremlin indica que el régimen Obama fue sacudido este fin de semana después de que miembros asociados con por lo menos dos carteles de la droga Mexicanos perpetraran un audaz ataque contra la Casa Blanca que despedazaron por lo menos una ventana en el que, supuestamente, se considera el edificio mejor protegido del mundo.

      Según ese informe y confirmado por el Servicio Secreto, el pasado viernes, por lo menos 2 balas de un rifle de asalto semi-automático AK-47 fueron disparadas contra la Casa Blanca, reportándose que una alcanzó el cristal anti-balístico interno del edificio que fue despedazado al impacto.

      El momento de este ataque señala que, según las FSB, tenia el objetivo de ocurrir cuando el Presidente Obama (acababa de iniciar su viaje a Asia) no estuviera en el edificio pues la normalmente alta seguridad que hay cuando él se encuentra ahí, aunque potente, se pone algo relajada.

      También reportan los FSB que el disparo de solamente dos balas fue un intento deliberado de los atacantes para neutralizar al sistema de detección acústica de las áreas de la Casa Blanca que, bajo condiciones normales, necesita, al menos 3 tiros antes de que pueda ubicar con detalle la ubicación desde la que provienen los tiros.

      Ya tarde el viernes por la noche, continua indicando el reporte de los FSB, el vehículo desde donde se hicieron los disparos, pudo ser ubicado por el Servicio Secreto, la FBI y las autoridades policíacas en el que encontraron un AK-47 en el asiento trasero con una nota de advertencia encima, en Español, que decía: “Aquí está una nuestra, no necesitamos las de ustedes”.

      El FSB señala que la nota de advertencia encontrada sobre el AK-47 era en directa referencia a los empeños en la gestión de armas del régimen de Obama (conocidas como Operación Rápido y Furioso) para armar al peligroso Cartel de Sinaloa que combate para obtener la supremacía en la Guerra Mexicana contra el Narco que hasta ahora ha costado 40,000 vidas.

      El Cartel de Sinaloa, cuyo líder es Joaquín “El Chapo” Guzmán y que acaba de ser nombrado por (la Revista) Forbes como una de las personas más acaudalada y más poderosa del mundo, cuenta con el respaldo del régimen de Obama a causa de los temores de que el gobierno Mexicano se pudiera estar derrumbando.

      Citando una fuente anónima de la CIA, un artículo reciente del Washington Times, presenta la teoría de que el régimen de Obama esté ayudando activamente al Cartel de Sinaloa con armas e inmunidad en un esfuerzo para bloquear al Cartel de Los Zetas. Eso se debe a que, según ese artículo, la poderosa y brutal mafia de Los Zetas tiene el potencial para derrocar al gobierno de México – y pudiera estar planeando hacerlo.

      En cuanto a quien dirigió este ataque sin precedentes contra la Casa Blanca, señalan los FSB, fue un asesino del Cartel narcotraficante Los Caballeros Templarios, al que introdujo ilegalmente a los Estados Unidos, la sanguinaria pandilla narcotraficante conocida como Barrio Azteca y que tiene poco que ha extendido su alcance al estado de Ohio.

      Tanto las FSB como un reporte noticioso Estadounidense identifican al asesino de los Caballeros Templarios como Oscar Ramiro Ortega, un ciudadano Mexicano de 21 años, al que la FBI está buscando actualmente en Ohio, pero que los expertos de la Inteligencia Rusa dicen pudiera haber sido ya capturado, en secreto, por la CIA.

      Prestándole credibilidad a los expertos Rusos que dicen que Ortega puede haber sido ya capturado y torturado por la CIA para sacarle información, están surgiendo reportes desde México de que el líder del quasi-religioso grupo narcotraficante los Caballeros Templarios, Juan Gabriel Orozco Favela, fue capturado el lunes en su cuartel general en una incursión combinada de tropas de fuerzas especiales de los Estados Unidos y México.

      Es importante destacar, dice ese reporte de los FSB, la coincidencia de este histórico ataque contra la Casa Blanca, con el asesinato del Ministro Mexicano del Interior, Francisco Blake Mora, cuyo helicóptero fue derribado a tiros cuando volaba sobre la Ciudad de México, el viernes, una impactante muerte que entristeció al Presidente Obama.

      Los FSB reportan que Blake Mora, fue “hecho objetivo” debido a que permitió al régimen de Obama, enviar cientos de fuerzas de la CIA y del ejército Estadounidense al interior de México en lo que muchos Mexicanos consideran una flagrante violación a su soberanía, pero que los expertos de la Inteligencia Rusa dicen era necesario debido a la incapacidad de las autoridades Mexicanas para controlar lo que es, en realidad, una guerra “abierta”.

      Desafortunadamente, al pueblo Estadounidense sus medios “mainstream” no le permiten enterarse que la guerra más mortal del siglo 21 se está librando actualmente en su propia frontera y que se reporta que los carteles Mexicanos de la droga ya están operando en casi todo estado de ese país.

      Al estar advirtiendo ya las autoridades Estadounidenses de que están rastreando lo que parece ser un enfoque más agresivo hacia los Estados Unidos de parte de los carteles Mexicanos y de que se alerta que el poderoso Cartel de Sinaloa está considerando llevar a cabo un asalto militar contra el gobierno de los Estados Unidos o edificios de los medios informativos en la Ciudad de México y al haber cambiado esos carteles parte de su cultivo de mariguana hacia el Alto Medio Oeste de los Estados Unidos, uno debe pensar que el conocimiento de estas cosas debe ser de vital importancia.

      “Los poderes que son” en los Estados Unidos, sin embargo, piensan lo contrario dejando a sus ciudadanos en grave peligro a partir de los horrores que están por llegar… y este reciente ataque contra la Casa Blanca demuestra que esto llegará mucho más temprano que tarde.

      • Mas temprano que tarde llegarán los atentados de falsa bandera. Buena iniciativa atentar contra la casa blanca y culpar a los fantamas se sabanas rojas. A falta de moros que mejor que culpar a Mejicanos.

        Eso es lo que van hacer. Y ahora que USA será más de un 20% de raza hispana. La van a liar y eso lo van hacer en todas partes.

        Aquí a hace unos años no callaban con que en Europa nos iban a conquistar los moros.

  16. Aquí os dejo mas información al respecto que leí hace un tiempo…

    http://www.planetabenitez.com/IOI/historias6.htm

    Saludos.

  17. la unica forma de presion al alcance del pueblo ,es no consumir marcas sospechosas y de grandes companias que manipulan a la poblacion .Tenemos, cada uno de nosotros que informarnos de la composicion ,origen y metodos de produccion de las diferentes marcas e intercambiar la informacion a traves de las redes sociales promoviendo la repulsa y el boicot a estos laboratorios de alimentos basura ,si no empezamos a reaccionar y a movllizarnos , pronto este envenenamiento masivo ,no tendra marcha atras y nuestra madre tierra no podra sostenernos ,devemos derocar a estos politicos corruptos con intereses en empresas de toda indole ,que a traves de los cargos politicos y un cinico comportamiento civico solo aspiran a enriquecerse con total desprecio a sus semejantes . El refran dice : no hay mal que cien años dure…..,” Pero esta mierda esta durando milenios…Quien a mal amo sirve siempre sera mendigo .

  18. Creo que Despertares trabaja muy acertadamente con sus videos para que seamos más respetuosos a la hora de dejar nuestros comentarios.
    Algunos comentarios reflejan una falta tan enorme de desconocimiento y falta de interes por la información presentada que me parece una burla y una osadia.
    Para los que no se hayan molestado en ver el video de Miguel Blanco,refiriendose al envenenamiento por inoculación toxica en una partidas de tomates por un Laboratorio Aleman que todos conocemos.
    Aunque hayan pasado algunos años, no deja de ser una triste historia en la que aun quedan victimas, y por solidaridad a las que murieron y a las que como he dicho, aun viven

  19. (sigo mi comentario anterior por problemas tecnicos), vaya para todaa ellas mi deseo de que sus dolencias las soporten con mucho animo y esperanza de curación, pues ese estado ayuda a sanar.

    Saludos para todos.

  20. Yo recuerdo algunos datos, como que en los invernaderos se alcanzan temperaturas muy elevadas, que junto con la humedad aparecen plagas para el tomate. Estos fueron – se oyó decir – que se fumigaron por dos productos organofosforados de un laboratorio aleman, productos que juntos eran muy peligrosos, y que tenían un tiempo de caducidad al final del cual habría desaparecido su peligrosidad. Antes de que desapareciera este efecto los tomates fueron sacados al mercado y de ahí lo demás….

    tomates se sacaron al mercado cuando todavía estaba en activo ese veneno.
    Hay un caso de una familia que se disponía a comer con su clásica ensalada de tomates de primer plato, en ese momento llamaron al padre de familia, médico, por un caso urgente. El médico no pudo comer la ensalada y la familia si,
    quedando todos afectados menos el médico.
    ¿Qué repercusiones hubiera tenido si se hubiese publicado que la culpa fué de los tomates

    • Se oculto para no descubrir a los implicados ¿y querían ver sus efectos?.
      El medico que investigo lo sucedido descubrio el toxico procedente de un producto de fumigación, que se había vendido esos días siendo muy tóxico. Se infiltro el producto de mala mnera.

  21. No estoy de acuerdo con que la población sea pulsilánime (achantada, medrosa, apocada, cobarde, miedosa, timorata, vergonzosa) simplemente está desinformada (ignorante, desconocedora, manipulada, y confundida) más bien en la última acepción o sinónimo de la palabra. Pero si que hay desinterés, está desinteresada (•indiferente, abúlica, apática, dejada, abandononada, desganada, hastíada, tediosa, •desprendida, generosa, desapega, altruista, larga, liberalizada.
    La generosidad, el desapego, el altruismo, la largueza, y la liberalidad es por ignorancia absoluta.
    Lo que si somos es indolentes: vagos, desidiosos, abúlicos, abandonados, dejados, descuidados, gandules, indiferentes, negligentes, apáticos, flojos, haragánes, y perezosos. Y la definición de indolente que más me gusta es: “que no siente”, es decir estamos anestesiados.
    Por tanto es bueno que venga el NWO, el golpe de estado en Europa ya se va produciendo, la guerra ya se está iniciando, etc. Porque cuando ya tengamos un NWO, y seamos exclavos, cuando ya los gobiernos no deban nada porque ya no habrá más que un gobierno que será al que se le debe ahora todo el dinero, pues nos haremos por fin CONSCIENTES de que no somos libres y “sólo” entonces querremos dejar de ser exclavos. El mal mismo nos enseña lo adecuado, si queremos esperar hasta el final, al final también ocurrirá, tampoco hay que preocuparse.
    El problema siempre es el mismo: el EGO. Porque si el mundo es así es porque TODOS NOSOTROS somos así, solo valoramos al otro por la imágen, el dinero, el éxito, la cara, la polla, la teta, o cualquier otra cosa material, 3D, dual, mental o impermanente que queramos añadir.
    ¡Es maravilloso!: aprenderemos por las buenas o por las malas a no ser GILIPOLLAS.

  22. El llamado síndrome de la colza fue un pufo de Estado y un fraude sanitario, con la complicidad clásica de los medios de comunicación. RECUERDO perfectamente como venían a nuestra calle vendedores ambulantes vendiendo garrafas de aceite a precio de coste y en nuestra casa fue consumido durante bastante tiempo y jamás hubo problema de salud alguno (hablo de León, una de las provincias más afectadas por la mal llamada “colza”). Y el resto de vecinos de nuestra calle nunca tuvo tampoco problemas. Podemos hablar si queremos de las garantías sanitarias que ofrecía aquella aceite (que yo creo eran aceptables, aunque hoy día sería impensable), pero ese no fue el causante final del envenenamiento masivo, como bien es sabido.

  23. Todo esto se oculto , porque habia politicos de la epoca implicados , siempre siguen el mismo metodo . Cuando uno de esos negocios les sale mal o surge algun escandalo marean la perdiz ,con informes,investigaciones que no conducen a nada , recursos etc… es lo mismo que esta ocurriendo con el Prestige, solucionarlo implicaria a muchos politicos y entre ellos se ladran ,pero no se muerden ,solo hay que repasar la hemeroteca ,pocos son los implicados que acaban entre rejas .Lo mismo pasara con el yerno del Rey todo quedara en nada ,el resto de los ciudadanos seguimos creyendo en ,que algun tipo de divinidad los castigara en el otro mundo ,mientras en este nos siguen dando por el saco ,.

  24. Sabéis una cosa? Mi abuela falleció por este asunto de la colza, me entristece ver como a la gente le da igual soltar todo su talento imaginativo con una desgracia como esta y no importarle un carajo los sentimientos de los demás. Me repatea que utilicéis como pretexto la muerte de mucha gente para lanzar maquinaciones absurdas, que aunque solo sean fruto de vuestro tiempo libre, hieren a la gente que se siente ofendida porque personas como vosotros se atreven a especular tonterías con una catástrofe como esta. Ya deje otro comentario en un tema sobre el alzheimer implorando que respetéis el dolor de los que sufren y no diciendo cosas sin sentido.

    Un abrazo afectuoso

  25. Cada cual tiene su versión, yo tengo la de mi abuela y la de la tienda de su pueblo en el que todos compraban allí los tomates y el aceite, y curiosamente solo resultaron intoxicados las famílias que compraron una partida de aceite de colza… Lo siento, para mi la primera versión sigue siendo la autèntica.

  26. Es muy facil manipularnos y hacernos creer una cosa, de verdad creeis q nuestra economia es tan mala y pésima, o nos lo hace creer las agencia de valoracion americanas, subvencionadas por empresas americanas y a su vez con la tapadera de la CIA, q lo único q persiguen es que el capitalismo mueva este corrupto mundo

  27. ¡¡Terrible!! ¿aun no escarmentamos con los 700muertos de la colza,y 60.000 afectados?,es gratis delinquir en este pais.los delincuentes nunca pagan por el daño causado o este no es proporcionado al mismo.
    Felicito a las autoridades que hicieron la investigación,pero yo les preguntaria,¿donde se vendió? ¿como se llamaba?¿proceden las ofertas de nuestros supermercados de articulos asi?¿lo consumen los caterin que hacen las comidas de nuestros hijos en los colegios?.
    Mil preguntas más haria,está claro que la crisis solo afecta a los de mas abajo mientras engordan los de arriba,pero………cuidado esto es serio y….¿quien garantiza que a largo plazo no afecta?leí en algun lado que el aceite de Palma es cancerigeno.¿mandaron cortar nuestros olivos para envenenarnos de vez en cuando con basura y mezclas que no conocemos?
    ¿la planta investigada reunia las condiciones sanitarias para fabricar aceite
    para consumo humano?.
    Deven una explicación sobretodo los politicos, a este tipo de negocios que luego se van de rositas,sin pagar las multas que se les imponen.
    AUN LA GENTE AFECTADA DE LA COLZA,ESTÁ SUFRIENDO Y A MUCHOS NO SE LES INDEMNIZÓ AUN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s