ESPAÑA, MIGUEL BLANCO CUENTA LA VERDAD SOBRE EL ENVENENAMIENTO MASIVO SUPUESTAMENTE POR EL ACEITE DE COLZA

España, Síndrome tóxico, envenenamiento masivo en 1981
Oficialmente declarado, en España, un manejo irresponsable de aceite de colza produjo en la primavera de 1981 la muerte de 1.100 personas y el envenenamiento de otras 60.000, según la Organización de consumidores y usuarios de los cuales 25.000 han resultado con secuelas irreversibles. Aunque a mediados de 1988 se hablaba de 700 víctimas fatales. Los primeros casos se manifestaron a principios de mayo de ese año e inmediatamente el Gobierno anunció que el responsable de la “nueva epidemia” era una partida de aceite de colza desnaturalizado.

——————————-

En esta declaración, el periodista Miguel Blanco es uno de los valientes que cuenta la verdad, podéis investigar. Fue una prueba de arma bacteriológica usada con cobayas españoles, dejándolo hasta el final de sus consecuencias y culpando al aceite de colza.
Fuente:

Artículo relacionado: EL FRAUDE DEL ACEITE DE COLZA EN ESPAÑA

Visita la categoría SALUD y ENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

Anuncios

11 Respuestas a “ESPAÑA, MIGUEL BLANCO CUENTA LA VERDAD SOBRE EL ENVENENAMIENTO MASIVO SUPUESTAMENTE POR EL ACEITE DE COLZA

  1. De Faber-Kaiser no se acuerda nadie? Él también lo investigó.

    Me gusta

    • Por supuesto que nos acordamos de Andrea Faber Kaiser, defensor de la libertad y la VERDAD. Andrea murió asesinado por este motivo, en breve publicaremos información honrando la memoria de este valiente, ejemplo y honra para la humanidad.

      Me gusta

  2. este tema sigue vivo, en los miles de afectados con sus vidas transtornadas.solo una asociacion no se plego a las tesis oficiales.y no recibio subvencion alguna.a los afectados se les conminaba a a afirmar que el unico culpable hera el aceite,por que de lo contrario !no habia indemnizacion!.buen tema para una campañ,cercano ,documentado,y como dije al principio:actual.un saludo.

    Me gusta

  3. En España tenemos el mejor oro líquido: EL ACEITE DE OLIVA PURO VIRGEN, en almazara este año a 1,7 euros el litro. ¿Por qué no encuentra salida en el mercado nacional ni internacional. Por la corrupción de los AMOS.

    Me gusta

  4. Aceite de Colza también se vende en otros países y no tiene estos efectos desvastadores…
    No debe de ser tan difícil probar la verdad, investigando sobre los miles de muertos, perdón, (los muertos no pueden hablar), vivos afectados y demostrar si todos consumieron aceite de colza o tomates procedentes de Almeria. Suena tremendamente improbable que fuera una prueba bactereológica, en todo caso sería un accidente de la ignorancia e irresponsabilidad que nos invade. Muy importante dejar este tema sin ningún lugar a dudas sobre la procedencia y causa.

    Me gusta

  5. Yo me acuerdo de Andreas Faber-Kaiser.
    Una persona valiente y honesta que murió por decir la verdad.
    Toda la información que ahora tenemos se la debemos a personas como él que abrieron el camino.

    http://andreas.faber.cat/libros/pacto-de-silencio-sindrome-toxico-aceite-colza/

    Me gusta

  6. En el 63 y salido desde Galicia (alcohol de etanol, en lugar de etilico, en vinos, licores) murio más gente gente (que lo sucedido en 1981) y se exporto a unos cuantos países. El asunto se quedo en una negligencia y al final no paso gran cosa, sin penas de carcel o indemnizaciones.

    Un negocio familiar que quiso que fuera más rentable, con otro alcohol que era mucho más barato (para pinturas y disolventes) la broma salio cara (para muchos) causaba cegera permanente (destruye el nervio optico) eso para los que se libraron de la caja pino.
    Pequeñas dosis nada. Algunos bebedores de vino no pasaba nada, el vino repele sus efectos (no recuerdo la sustancia y podía curar la vista con un rápido tratamiento).

    Me gusta

  7. deberiamos todos intentar aplicar la ley del yin-yan.boicot,boicot,si te boicotean,boicotea,boicotea………(lo mejor la informacion),es alucinante la ignorancia de la gente,todavia me acuerdo de cuando compraba revistas (que tengo),hablando de regresion hipnotica,e hipnosis,ahora se estudia en universidades. ¡¡¡ha llevan dos años vendiendo el mindflex(poner en google) para niños(poder mental).te cagas,bueno yo no.

    Me gusta

  8. Pingback: EL CUENTO DE LA BACTERIA ECOLI EN EL PEPINO ESPAÑOL | ANGORA

  9. Si quieres saber algo más del engaño de la colza
    http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/08/sindrome-toxico-aceite-de-colza-que.html

    Sobre Miguel Blanco, decir que en estos ultimos meses, cada vez que un tertuliano toca algo de política inmediatamente le corta y le dice “aqui no hablamos de política” (Para quien no me crea las grabaciones de los progrmas lo confirman.)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s