LOS PREAMBULOS DE LA III GUERRA MUNDIAL Y LA PUSILANIMIDAD DE LA POBLACION

“Deberá haber 3 grandes Guerras Mundiales. La III Guerra Mundial debe ser promovida aprovechando las diferencias entre el sionismo político y los dirigentes del mundo islámico. La guerra debe de orientarse de modo que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente mientras que el resto de naciones divididas por este asunto se vean obligadas a entrar en la lucha hasta el punto de que se vean agotadas física, mental, espiritual y económicamente”

Albert Pike, abogado y francmason
Escrito en 1.860

Estatua de Albert Pike en Washington

Las palabras anteriores son de una carta escrita en el siglo XIX por Albert Pike y enviada a otro hermano de logia. Han pasado más de 100 años desde entonces, estamos en el siglo XXI y ya se han producido 2 guerras mundiales, es obvio que la situación está siendo empujada directamente hacia la 3ª guerra mundial, en este caso con armamento nuclear. Aunque Vd. no sea consciente porque nadie se lo ha explicado ni enseñado antes, existe una agenda global secreta llevada a cabo por ciertos grupos y familias de poder que viene siendo planificada a muy largo plazo, más de 100 años y que afecta muy negativamente a su existencia y a la de sus descendientes mientras no hagamos nada para detenerla.

¿Es Vd. consciente de que los criminales que gobiernan el planeta están intentando por todos lo medios arrastrarnos a un exterminio de una gran parte de la población mundial? Siga leyendo y descubra por qué.

En primer lugar Vd. debería tener claro que en los grandes medios de comunicación de masas no va a encontrar ni una sola verdad, ya que son propiedad y están manipulados por aquellos pocos que quieren el mal para la humanidad.

Si Vd. aprecia en algo su vida y la de su familia, quizás debería apagar la TV y comenzar a buscar activamente información como la que se muestra a continuación para salir del engaño en el que vive sumido y tomar consciencia de qué es lo que está pasando realmente en el mundo y poder actuar en consecuencia. La ignorancia, la pusilanimidad y la cobardía solo llevan a un posible final tal y como están las cosas: la muerte. Su inactividad y apatía lo pagarán muy caro sus hijos, probablemente con su vida.

Para empezar hemos de echar del poder político en cada país a todos los actuales bipartidismos políticos cómplices de guerras y múltiples crímenes de lesa humanidad, acabar con los ejércitos y eliminar todo tipo de organizaciones asesinas y mentirosas como la OTAN, la UE, la OMS o la ONU.

Infórmese en profundidad, actúe y quizás tengamos una oportunidad.

“El mal sólo triunfa cuando las buenas personas no hacen nada

DESPERTARES

JL de Mundo Desconocido: A las orillas del mediterráneo Oriental se están aglutinando fuerzas militares de tamaño desproporcionado entre el eje de la OTAN y Rusia… Objetivo: Siria. La OTAN ansiosa por el control de Siria para cercar a Rusia y China así como para defender los intereses de Israel esta preparada para la guerra, por contra Rusia ha dicho que Siria es la Linea Roja:

Rusia arma a Siria con misiles para defenderse de un ataque de la OTAN:

Declaración de Medvédev sobre el sistema de defensa antimisiles de la OTAN en Europa:

El Presidente Ruso Dmitri Medvédev efectúa un comunicado en el canal público de YouTube para Occidente y la OTAN advirtiendo que si el despliegue de misiles continúa en Europa (También menciona a España) se verá obligado a modificar, trasladar y reprogramar objetivos en sus sistemas de misiles, asimismo abandonará el programa de reducción de armas nucleares START.
Suponemos que en la reprogramación de esos misiles, incluirá como objetivo la base española donde se va a montar el escudo antimisiles, pero solo es una especulación.
Si EE.UU. continúa el mencionado despliegue, Rusia no se quedará quieta y reubicará sus más avanzados sistemas defensivos hacia Europa, entre otras advertencias sobre las que veladamente entendemos que no están dispuestos a “cooperar para que nos destruyan”, dando a entender que se opondrán radicalmente a las medidas tomadas por parte de la OTAN y que las considera peligrosas para el equilibrio armamentístico mundial.
La guerra Fría se está calentando.  ¿Por qué los medios no dicen NADA?

Lo que no te cuentan sobre la guerra del Líbano y futura guerra contra Irán, Alfredo Embid:

¿Cuántos niños has matado esta noche?

La 3ra Guerra Mundial o la manipulación de la sociedad – Luces en la Oscuridad (programa de radio)

Descripción: Según las proféticas cartas, escritas en el siglo 19, y propiedad del abogado y francmasón, Albert Pike “La 3era Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo Islámico. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que el resto de naciones, divididas por este asunto, se vean obligadas a entrar en la lucha y enfrentarse, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
Y es que la posibilidad de una 3era Guerra Mundial ha planeado, en la sombra, desde el inicio de “la Guerra Fría” hasta nuestros días.
En este sentido, para muchos libre-pensadores esta Guerra se está gestando ,desde hace años, a través de la desinformación a la que se ve avocada la sociedad actual y que podría culminar en un cataclismo mundial.
Las supuestas armas de destrucción masiva, los atentados a la sociedad civil y la profunda crisis económica que azota el planeta ha llevado a muchos a pensar que desde el poder en la sombra se está direccionando a la humanidad hacia un destino incierto.
En este sentido, se podría decir que el mundo está dividido entre aquellos que gestionan los acontecimientos importantes y los originan, los que lo saben y callan, y finalmente los que no saben nada y viven en la ignorancia más absoluta.
Pero, ¿está la sociedad civil manipulada? ¿sabemos realmente lo que está pasando en el mundo? ¿quiénes son las corporaciones multinacionales que actúan como filtro de la información? ¿Es posible una 3era Guerra Mundial? ¿Están los conflictos bélicos pre-programados? ¿Cuáles son las grandes ocultaciones y mentiras del último siglo?
Para responder a estas y otras cuestiones tenemos con nosotros a Manuel Galiana, escritor y máximo ejecutivo de consultoría de la empresa Advanced Performance y autor del libro “El Nuevo Orden Mundial”, a Joan Daumis empresario, librepensador y representante de David Icke en España, y a Joan Tarda, miembro de la Asociación por la verdad del 11- S.
Pulsa PLAY:

Enlace para descarga del MP3: IVOOX

Fuentes: elorodelosdioses y mundodesconocido

Visita la  sección GUERRAS para más información relacionada

Anuncios

92 Respuestas a “LOS PREAMBULOS DE LA III GUERRA MUNDIAL Y LA PUSILANIMIDAD DE LA POBLACION

    • Tratemos este tema con seriedad o prudencia, porque si creemos en estas cosas es cuando las haremos posibles.

    • China vela por sus intereses. Sin olvidar que es la nación que más gente ha asesinado entre los suyos. China no protege a nadie.

      No se hasta que punto puede existir rivalidad real con China, porque tengo mis dudas, de si es o no todo teatro.

      China ha aplicado desde los años 60 los controles de natalidad que occidente le había aconsejado (sino ahora igual estaríamos hablando de 2.000 millones de chinos).

      Lo que si me recuerda esta situación es a lo que motivo guerras importantes en el pasado. Empezando por la censura comercial de Francia (Napoleón) al imperio británico.
      La censura comercial Inglesa a Alemania cuando motivaron la 1º y 2º guerra mundial.
      La censura de petróleo a la que fue sometida Japón por EE.UU. en 1941.

      Ahora mismo Japón es censurada, tiene prohibido emplear su propio metano cristalizado en su fondo submarino, por miedo al calentamiento global. numerosas naciones a escala global tienen restringido el uso de ciertas energías fósiles, en su lugar son forzadas a comprar y usar energías renovables (más caras), que no ayudan en nada al supuesto calentamiento global.

      Pues quizás tampoco les interese (como yo pudiera pensar) tener “pactos” con países problemáticos, si de verdad lo que buscan es generar una gran guerra. Si buscan guerra como la 2ºWW, tienen que censurar naciones importantes como China. Esto recuerda a las dos alemanias derrotadas en el siglo XX.
      La segunda alemana fue ayudada a ser grande (como China con el capitalismo de consumo moderno, empresas extranjeras en un principio; muchas ayudas exteriores, hacer de china una gran nación capitalista, motivando el consumo y crecimiento). Igualito a Alemania nazi después de su gran crisis de 1922 (censuras comerciales y tratados políticos) Alemania tras la censura crecía y crecía hasta que le cerraron el grifo y entro en cólera, después del “elegido Hitler”, tras adquirir el mando del estado).
      La censura comercial y con el pánico de la anterior de 1920 (más o menos) Alemania se puso firme y no se dejo torear ante la censura británica.

      A China la han hecho crecer como hicieron con Alemania (años 20) ¿ahora pretenden hacerse con parte de su compra de petroleo?.

      Tampoco veo factible la idea de guerra. China no se va quedar sin crudo, solo sería un pequeño porcentaje (el sector iraní) hay donde elegir, a mayores precios quizás, podría ser (no se si EE.UU. pretenderá hacerse con todo el petroleo mundial, porque en toces si que iban a necesitar una guerra mundial, son muchos los que venden petróleo sin control Yankee).

      Para China repercutiría quizás en comprar un “%” de crudo a mayor precio, pero no sería para tanto, son de las pocas naciones que le podrían permitir.

      Si Irán fue el único vendedor, sería un problema, no veo guerra, más bien veo teatro, que justifique la crisis.

      Los fabricantes de armas también podrían buscar parte de su tajada especulativa. Pánico = armas.

      • Cada vez más pienso que es puro teatro, eso incluye a la prensa que circula por Internet. Difundiendo verdades o mentiras a medias.

        Es posible que no haya demasiadas amistades entre chinos y yanquis, pero poseer control de irían no es acabar con China.

        Además de que China vende y compra a todos, al igual que resto del mundo. Hay demasiadas alianzas comerciales.

        Cuando de verdad deseen una guerra lo vamos a saber, pura sensatez. De un día para otro no la van a montar. Precisamente nos educan para temer las guerras, porque ni ellos mismo desearían tener una en su casa. Control mental, ¿guerra fría segunda parte?.

        • Perdonar por eso “irían”, quise poner “Irán”.

        • Creo que esto deberíamos de debatirlo con cuidado o sino mejor ni citar el tema.
          Si podemos tratarlo porque se difunde por todo Internet y la gente pica igual que pica con el Sionismo o cualquier otra cosa.

          Se puede mencionar para debatir correctamente lo que puede esconder tal publicidad mediática. No olvidar lo que esta de moda desde hace tiempo, guerra falsas o manipuladas, son “guerras mediáticas” las crea o manipula la prensa.

      • Xandro tu tambien crees que el calentamiento global es consecuencia de la actividad humana. Eso no es asi debes informarte – La acitidad humana produce polución eso es malo pero el calentamiento global esta dado por el aumento de la actividad solar – calienta los ocaenos – mas algas y mayor desprendimieto de CO2 etc El humano contribuye al 10% del calentamiento – El tema se dio aqui en este sitio- el que busca encuentra

  1. Yo paso de terceras guerras mundiales, son sólo proyectos para meter miedo, si la convocan yo no me presento y ya, tengo cosas más importantes que hacer que ir a una guerra mundial, además tengo que ascender con Gaia así que conmigo que no cuenten.

    • Cuando quieras (cuando se de el caso) nos montamos una huerta? ggg. Lo que me faltaría es montarme algo para producir corriente gratis.

      Ahora lo que falta es que llueva, porque estos años van a ser muy secos (el dichoso sol, muy activo esta ahora). Asturias central costero.

    • ggg, no montamos un bunker?

      A que precio se pondrán ahora los tomates.

    • Incluso no descarto que sean noticias falsas y no tengan desplegados barcos por ningún lado. No sería la 1º vez. Se les da muy bien los montajes noticiarios.

  2. Jole: Me temo que a ellos no les interesa si participas o no!.

    • Una página (actualidad.rt) que no publica todos los comentarios que alguien hace y que en algunos casos los edita… Deja mucho que desear.

  3. El plan sionista sigue en marcha_periodosmo alternativo. Bebes de poquitos meses fusilados he tenido que parar en video, la tierra es el autentico infierno en manos del gobierno americano, vaya manera que tiene UU SS de ganarse la vida invadiendo paises. no se por que no se secuestra a toda la cupula de ese gobierno asesino

  4. lo unico que tenemos que perder son las cadenas y si la muerte en una tercera guerra mundial nos libera ¿Cuál es el problema?

    al fin y al cabo, todos vamos a morir.

    Saludos

  5. Huy,,,horroroso que aún sigamos malgastando la vida con guerras e ideologías retrógadas de mentes subnormales. Tanta ansia de dominio, en nuestro miedo a la supervivencia, hace que “la paranoia atraiga al fantasma”.
    Habría que prohibir construir armas. Esto es básico para la tentación brutal de utilizarlas. Lo mismo que es mejor quitar todo tipo de estimulantes dañinos a nuestro bienestar.
    El problema de fondo es que vivimos con una percepción de la realidad muy equivocada. Con valores, religiones, filosofías y creencias que no coinciden con la naturaleza. Hay dictadura enmascarada de democracia. El demonio del egoismo toma muchas formas y sabe enmascararse en la forma que haga falta para conseguir sus fines.
    El ataque a Irak ha supuesto más de 600.000 muertes civiles. Y Bush aún sigue libre, enmascarado detrás de fundaciones que promueve para “hacerse el bueno” detrás de su estupidez.
    Sí, el mal vence cuando los “los buenos” no hacen nada. Pero no hemos de matar, sino saber neutralizar.

  6. deleted no hablarias a si su un bebe de esos fuera de tu familia, que facil es hablar como lo has hecho cuando no toca a tu famila, pues yo me pongo en el lugar de esas madres. Esto es el infierno por culpa del negro de la casa Banca. no tenngo valor de matar una mosca , pero a ese negro si pudiera me lo cargaba yo

    • No caigas en el juego de la desinformación. El Negro solo tiene culpa de ser negro. Vamos, que no tiene más culpa que cualquiera de nosotros. Él como mucho suelta discursos y firma papeles, el habla por otros, no habla por si mismo.

      El juego de la política es increpar a la gente y alejarla de la verdad, él no es el cabeza pensante ni de sus propias ideas, será tan obtuso (tal persona) que ni siquiera tendrá ideas propias.

      Tranquilidad camaradas, que nos pasamos de rosca.

    • ANONIMO: NO TE OLVIDES QUE ES NEGRO!!! Y UN NEGRO CON PODER, ES LO MAS PELIGROS QUE HAY!!! Y MAXIME SIENDO BASTARDO!!!, CRIADO A LO QUE ME IMPORTA, DROGANDOSE, CHUPANDOSE, TRATANDO DE HACER CUALQUIER COSA PARA LLEGAR ARRIBA!!!! Y ASI PODER DESQUITARSE DE TODO EL MUNDO, PORQUE EL SUYO FUE UN INFIERNO!!!! TAN SOLO POR SER HIJO DE ESCLAVOS!!!!

  7. ¿ POR QUE NO NOS MANIFESTAMOS LOS ESPAÑOLES EN MANADA CONTRA LA OTAN? NO QUEREMOS EN ESPAÑA EL ANTIMISILES DE OBAMA

  8. HABRIA QUE PONER EN LAS PLAZAS DE LOS AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA ESTOS VIDEOS. BLOGUEROS SALIR DE INTERNET E IR A LAS PLAZAS COLOCAR ESTOS VIDEOS, ES A SI COMO DESPIERTA LA GENTE

  9. PODEMOS CREAR UNA RED CON EL 15M Y PONER EN LOS AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA ESTOS VIDEOS¿ LO ORGANIZAMOS?

  10. DESPERTARES; enhorabuena por tu ( vuestro trabajo ).
    Lamentablemente, LAS COMODIDADES y cobardia de la mayoria, nos PUEDEN LLEVAR AL DESASTRE, es cruel comprenderlo anticipadamente.

    Tratamos de de que el mayor número posible de personas, sepan que PUEDEN TRABAJARSE a sí mismas, para éso, cómo ya sabes compartimos en éste blog, https://agoralibre.wordpress.com/

    Las técnicas ó comprensión del trabajo, requieren personas capacitadas, poner nuestra atención en quíenes saben, sin engaño.

    Saludos afectuosos, amig@s,

  11. ACABEMOS CON LA PSIQUIATRIA MUNDIALMENTE Y SALVAREMOS LA PAZ.

    JAVIER

    COMISION CIUDADANA DE DERECHOS HUMANOS DE ESPAÑA

  12. O salimos todos a las calles a protestar contra las guerras, todas las guerras, o los criminales psicopatas que gobiernan desde lo alto de la piramide acabaran con todos nosotors.
    Dejemos de ser indiferentes a las guerras que parecen lejanas, la radiacion atomica envolvera a todo el planeta, y todos seremos victimas de una pandilla de locos.
    No podremos ya sobrevivir en un planeta destruido y contaminado por las miles de explosiones atomicas que vendran si estalla esta guerra..

  13. LA GENTE ESTA DORMIDA!!! SON DEMASIADO POSITIVAS Y CONFIAN EN QUE TODO SE SOLUCIONA SOLO. MIRAD ESTE VIDEO: http://razonhable.blogspot.com/2011/11/control-social-mediante-positivismo-no.html

    • Muy bueno. Justo comenta lo que he intentado comentar en anteriores comentarios. Tanta carga positiva que se dedican algunos a promulgar.

      Mucha carga positiva (moral) pero que no crea nada por si sola.

  14. LA BUENA GENTE NO HACE NADA
    EFECTIVAMENTE
    OTRA BUENA GENTE SE ABSTIENE EN LAS VOTACIONES Y LE DA EL PODER AL PPSOE ASI NO, ASI NO, ASI NO.

  15. Luno eres el que esta en los foros de 20 minutos despertado a la gente? Si eres tu haces un buen trabajo poniendo todos esos enlaces tan buenos. Me lagra ver que en los foros de los periodicos nacionales gente luchando. Somos pocos aun , en esos foros hay muchos dormidos y manipulados por faldimedia. Saludos a todos los guerreros de la luz

  16. Por cierto no comerse la cabeza con cabalas místicas de simbología astral y semejantes chorradas. Símbolos o figuras geométricas, ilumináis y grado 32/33 francmasones (todo pijadas).

    Si es interesante, los círculos de las cosechas (supuestamente se estudian mediante informática, en oficinas o departamentos científicos). La geometría, son las matemáticas/lenguaje universal (igual en todas partes).

    Los símbolos paganos son solo una distracción para la inocencia o la ignorancia del individuo.

    Los círculos son interesantes por su complejidad y matemática, ya que esconden sorprendentes formulas matemáticas. En particular la mayoría de figuras representan (se ramifican) la formula física que compone el universo. Varios científicos habrían descubierto tales formulas y que más tarde verían reflejadas en tales figuras impresas en las cosechas británicas. Un verdadero misterio.

    Esas formulas estarían representadas en todo tipo de arquitectura antigua, en paredes, piedras, estatuas, edificaciones como las pirámides, etc. Conocían el patrón físico y matemático que compone el universo, y se preocuparon de mostrarlo y representarlo de forma que pudiera durar el mayor tiempo posible. Como un recuerdo o enseñanza de algo verdaderamente importante para el saber humano.

    Y ahora volvemos a “era oscura” del catolicismo de los siglos X, XI, XII… Cuando la iglesia decidió poner freno al desarrollo social (reprimir las ciencias).

    En la actualidad poseemos una enorme capacidad científica-tecnológica, que nos facilitaría el desarrollo y la sostenibilidad, la expansión y crecimiento en todos los aspectos o sentidos.
    Y otra vez más, parece que lo que buscan es, ponernos freno y evitar nuestro desarrollo.
    Siempre se impuso en parte con razones o motivos comerciales (regulaciones de mercado) generar la escasez de algún producto o competencia. Pero ahora parece que es más serio o que puede llegar más lejos que una simple escaramuza comercial.

    Y es ahora con esta situación, cuando más recuerdo de la narrativa de Platón con la cultura atlante. Una civilización entre la espada y la pared, tomando la decisión más importante de su historia, evolucionar o no. El resultado sería “no dar el paso siguiente”, preferir ser “materialista” antes que compartir el “conocimiento” con tus semejantes (seguir como estamos).
    Ahora podemos encontrarnos en esa encrucijada, en el momento que posemos grandes conocimientos tecnológicos que nos facilitarían a todos la existencia.

    ¿Es esto lo que han visto-decidido ahora nuestros lideres mundiales? ¿No abandonar el “materialismo”, cuando habría razones o motivos para dejarlo atrás en el olvido?

  17. Un hombre encontró el capullo de una mariposa y se lo llevó a casa para poder verla cuando saliera.Un día vio que había un pequeño orificio y entonces se asomó a observar por varias horas la mariposa que luchaba por poder salir del capullo.
    El hombre vio el duro forcejeo del pequeño ser para poder sacar su cuerpo a través del orificio en el capullo, hasta que llegó un momento en el que pareció haber cesado pues, aparentemente, no progresaba en su intento. Pareció que se había atascado. Entonces, el hombre, en su bondad, decidió ayudar a la mariposa y con una pequeña tijera cortó al lado del orificio del capullo para hacerlo más grande y así fue que, por fin, la mariposa pudo salir.
    Sin embargo, la mariposa tenía el cuerpo muy hinchado y unas alas pequeñas y dobladas.
    El hombre continuó observando, pues esperaba que en cualquier instante las alas se desdoblarían y crecerían lo suficiente para soportar el cuerpo, el cual se contraería al reducir lo hinchado que estaba. Ninguna de las dos situaciones sucedieron y la mariposa solamente podía arrastrarse en círculos con su cuerpecito hinchado y sus alas dobladas…Nunca pudo llegar a volar.
    Lo que el hombre, en su bondad y apuro, no entendió fue que la restricción de la apertura del capullo y la lucha requerida por la mariposa para salir por el diminuto agujero, eran la forma en que la naturaleza forzaba fluidos del cuerpo de la mariposa hacia sus alas, para
    que se formasen largos y fuertes y luego pudiese volar.
    Libertad y vuelo solamente podrán llegar luego de la lucha. Al privar a la mariposa de la lucha, también le fue privada su libertad.
    Y colorín, colorado, esta conferencia se ha terminado. ¡Muchas gracias!

    Tengo la completa seguridad, de las personas según van despertando se convierten en guardianas de las que por la razón que sea todavía duermen..¿Cuanto tiempo han esperado las personas que despertaron antes que yo, y que hicieron mientras tanto para que AHORA YO PUEDA TENER UN FELIZ DESPERTAR?.
    Este vídeo, puede ilustrar lo que está pasando en estos momentos.


    y este, la necesidad de ELEVAR LA CALIDAD DE VIDA de todos y cada uno de los seres…

    ……hay otras filosofías que también explican esto… la diversidad ideo-lógica de nuestro planeta es lo que tiene…..

    • La mariposa depende de si misma, no así otros seres vivos, como es el hombre.

      Unos vivimos y nos desarrollamos en grupos y otros no. Unos no dependen de sus padres (enseñanzas) y otros si. Su evolución e instintos son completamente diferentes. Unos los tienen nada más nacer y otros no.

  18. Según avazamos en nuestras vidas tecnológicas e industriales, nuestras facilidades vanales pueden ir aumentando, nuestra cultura y demás. Entonces nos podríamos hacer más preguntas, y qué pasa con toda esa gente que vive en la miseria, zonas como áfrica.

    Llega quizás un momento en que el aumento de población a los industriales y burócratas se les vuelve insostenible. La cultura avanzada por parte de algunos, comenzar haciéndose preguntas sobre qué es lo que ocurre, junto con las capacidades informativas, como puede ser el Internet.

    El exceso de población, información, ciencias, cultura ¿un compendio de todo ello se ha vuelto insostenible para algunos? ¿somos una amenaza para los burócratas?
    Quizás seamos un problema para su expansión de ego y consumo egoísta.

    El propósito de esa crisis cual es, ¿reducir nuestras capacidades emocionales, nuestro propio egoísmo de consumo, o reducir nuestro numero literalmente?

    ¿Sobramos? y si es eso, solo falta saber el, como y cuando lo van hacer.
    El cambio de gobierno (por decirlo de alguna manera).

  19. Tu bonito cuento de la mariposa Anoni-Vida sintetiza a mi modo de ver tambien la trama que se esta llevando en el planeta saliendo de todo exceso de positividad o negatividad con el cual recibimos las noticias del mundo.Todos tenemos nuestro momento y a todos nos llega desde dentro el despertar y el cambio.La Metamorfosis del planeta es un reflejo de la nuestra propia. Saludos con Amor para todos mis hermanos despiertos y aun dormidos.

  20. CLARO MIRAR PARA QUE TENE LA LITE LOS REFUJIOS BAJO TIERRA, , PARA METERSE ELLOS CUANDO EMPIECE LA GUERRA Y ECHEN LAS BOMBAS NUCLERARES. Y EN ESPAÑA SUGURO QUE HAY VARIAS DE ESAS CUEVAS PARA ESCONDERSE LA FAMILA REAL Y CAMARILLA. ESTARIA BIEN SABER DONDE LAS TIENEN ESCONDIDAS Y VOLARLAS PARA QUE NO PUEDAN ESCONDERSE ESTAS RATAS

  21. El fracaso y genocidio de la guerra, es el resultado del fracaso e indolencia de nuestros ‘reponsables’ gobernantes;
    así que…, si mueren el 90 al 95% de civiles en confrontaciones militares; ésta próxima, que se viene freaguando y provocando, no será menos…; el asunto es que seguirán existiendo las élites gerárquicas que las causaron…NO A LA GUERRA…, por Dios,(el que sea).
    Juan Galán desde http://www.universalproyecto.org

  22. los diplomaticos iranies expulsados de Reino Uniso_ esa noticia de 20 minutos s habia 3 o 4 poniendo enlaces de la verdad los enterraron a negativos . Hay que entrar apoyar a esos foreros que estan defendiendo la verdad, en ese diario es donde hay que trabajar lo lee muncha gente y estan muy dormidos

    • Al final lo meterán en cabeza de todos, para terminar haciéndolo real. Aveces cumplen sus objetivos mostrándonos antes la verdad.
      Tratamos y tragaremos con todo.

      Han reducido el consumo y extracción del crudo, y luchan también por adquirir más su control. Es casi seguro que terminarían yendo por Irán, nos lo van a meter por los ojos hasta aceptarlo.

      USA necesita ese crudo, para vender deuda a China, en forma de petróleo. China puede amenazar lo que quiera, pero nadie va hacer nada.

  23. Hay muchos programas (radio) difundiendo x informaciones sobre control social.
    Peligro el día que la TV o demás suelten verdades serias/importantes. Porque sería lo mismo que nos dieran armas para rondar la calle con ellas.
    Cuidado con lo que difunden los medios.

    Una cosa sabemos casi todos, no estamos listo para liberar ciertas informaciones. Quizás no tanto la información, sino la forma de propagarla o difundirla.
    Es lo mismo que la tecnología, depende de como se aplique, algo puede ser bueno y al mismo tiempo peligroso.

    Acordaros de la novela de H.G. Wells, “la guerra de los mundos”, radiada en USA en 1938. Si soltasen verdades por TV o prensa, sería de forma o manera que estallemos en cólera, esa sería seguro su intención. De esa forma es seguro que reventamos con todo. Lo que estarían buscando.

    La información hay que meditarla y no tomarla ala ligera. Llevan mucho tiempo informándonos con pequeñas cosas, que algunos las creen y otras no, y de esa forma nos van educando a algunos creyentes, de forma de introducir ideologías o creencias, dividir a la sociedad en diferentes culturas/ideales.
    Hay ideales como colores, para gustos y para todos. No creo que haya habido una una sociedad tan dividida como la nuestra.

    Es como algunos critican, tenemos demasiadas libertades. Con esas libertadas infundidas es como han lavado tantos cerebros. Ahora la gente temerá incluso de si misma, en quien creer, si todos son egoístas o corruptos.

    Unos creen en la música, cine, y otros más radicales creen en la masonería, otros en aliens, otros en armas biológicas, etc. Luego hay otros que no creen nada, más que lo que ven en TV, leen en la prensa o escuchan en la radio. Han ideado una cultura para todos los gustos, para todas las personas.

    Incluido todo lo que difundimos acá en estos foros, todo ello comparte los mismo ideales, entretenimiento y distracción.

    Incluida la gente que hace sesiones espirituales del alma y se va a escuchar conferencias, como es de que la verdad esta en tu espíritu, amate a ti y a tu prójimo. Todo muy bonito, pero al final no hemos evolucionado socialmente, porque no compartimos esos saberes propios, independientes o personales.

    No sabremos hacer frente a las situaciones actuales. La mayoría de forma ignorante o cobarde-mente en estado de pánico o de shock.

    Lo que hay es “exceso de información”. Es usada para generar cultura acobardada, más indefensa cuando están divididos en miles de diferentes ideales.

    Siempre hablando del tiempo en los informativos, terremotos, tormentas, inundaciones, caos, muertes, violencia, robos, saqueos, corrupción, etc… Cada vez más y más y más…

    • Lo acertado es NO ver la tele y guiarse por la intuición en cuanto a las informaciones. Internet está tan controlado, manipulado y guarreado como todos los falsimedia.
      Pero es precisamente para desviarnos de las informaciones verdaderas. Si no de que tienen tanto interés en legistlar internet …

  24. Lo acabo de escuchar ahora, en el final de un programa de radio colgado antes más arriba, sobre el control mental.

    Es una lucha contra el desarrollo, contra el crecimiento económico. Cada vez estoy meditando más esa posibilidad. Decrecer el aumento de población (y si no es controlarla, como sea). Una forma es la crisis y también censurando y controlando las energías, lo cual provocara más crisis.
    Incluso eso contradice su propio capitalismo basado en crecimiento, expansión económico y consumo. Vamos que podríamos estar entrando en periodo lleno de dificultades o de barreras.
    ¿Están tan desesperados?

  25. Máximo Décimo Meridio

    Esta bien informar y decir lo que planean los elitistas en la sombra, pero no hay que recrearse en esa información/desinformación, yo no creo que vaya a haber ahora una gran guerra, puede haber un conato de guerra pero ya no creo que la humanidad permita otra destrucción masiva.
    No podemos centrarnos en cosas negativas, estamos dando nuestro poder ¿qué pasaría si nadie hiciera caso a las desinformaciones de los medios? que cada persona siguiera a su vida con normalidad, pues simplemente no podrían dominarnos ni manipularnos.

  26. en el video de medvédev hay un simbolo masónico en una bandera. el fenix de dos cabezas.

    • No debemos olvidar que los que llevamos años comprando todo a crédito, yendo de vacaciones a crédito, pagando a letras, usando la tarjeta de crédito, etc., igual somos más responsables de lo que creemos. ¿porque siempre nos gusta ver la paja en el ojo ajeno?.
      Y también que como el dinero es virtual, si sacáramos nuestros virriosos ahorros de los bancos y los tuvieramos guardados nosotros se quedarían sin liquidez la mayoría de las sucursales. ¿Porque no nos atrevemos a hacerlo?. ¿Por si nos roban?, si esa es la mentira con la que nos han manipulado siempre. ¿Queremos seguir igual?.

  27. La carta de Albert Pike. Solo era propaganda, para generar miedo o confusión. Es lo que hicieron con el sionismo contra los zares. Escribieron aquellas burradas para movilizar una revolución en Rusia contra los zares.

    Antes de esa carta, el siglo anterior, en 1784, hicieron publico la misión de los Iluminatis, y se montaron una película de ficción, para narrar al público como se había descubierto el mensaje o carta. Que si un rayo había matado al mensajero. Eso me recuerda al escándalo de la F1 hace unos años, fotocopias de documentación de Ferrari a Mclaren, y no se les ocurrió mejor escusa que decir, que lo fotocopiaron en una tienda y el empleado del comercio fue a denunciarlo. Antes se pilla al mentiroso, que al cojo.

    Con el plan Iluminati de 1784 lograron lo que buscaron (tras hacer pública la carta) movilizar a masones o ala población contra el rey de Francia. Fue lo que dio la idea, lo que hizo movilizarse a otros para cumplir los objetivos.
    Al principio el plan era dominar-manejar a los francmasones y como el proyecto fracaso, decidieron que lo mejor era hacerlo público, y eso si que funciono; mejor decir la verdad directamente y la gente hará el resto.

    Los protocolos de Sión volverían a publicitarse a los inicios de la 2º guerra mundial. Ahora tenemos pijadas como el calentamiento global, el SIDA, el terrorismo musulmán, las drogas, la tercera guerra mundial y más sionismo. Historias para no dormir y nunca acabar.

    • No se que pinta el Link que tengo debajo, ya conozco esa historia desde hace 5 o 6 años.

      Lo que si se, es que no se nada. Nadie puede saber que va pasar o que van hacer, parecemos marujas. Tanta propaganda de guerra, somos peor que la prensa.

  28. Esque es eso, si nosotros creamos con el pensamiento porque se da por hecho que una tercera guerra va a suceder con una afirmación tan contundente, porqué no se trata de podría suceder, es lo quieren hacer pero no tiene porqué suceder.

    Esque no lo entiendo vamos, parece que se desea que ésto pase, si creamos con el pensamiento , en cuyo caso de que sea así, vamos a emplear otros términos no?

    La diferencia entre “va a ser así” y “podría ser así” es muy grande.

    También hay que tomar en cuenta que esos psicópatas tienen unos planes, pero ellos no son dios, partimos de la base de que dios es todo, y que lo que pasa en la tierra es una mínima mínima parte de dios, pues si dios lo controla todo, y hace que amanezca el sol por la mañana y desaparezca por la noche, quién te dice a ti que dios no va a poder de la noche a la mañana hacer desaparecer a esos psicópatas, cosas más raras se han visto.

    Que si profecías, que todo está escrito, no creo que todo esté escrito hay mucha profecías que no se han cumplido, pienso que todo lo que está escrito se puede describir.

    No me parece bien que en éstos artículos se de por hecho que algo vaya a suceder para empezar porque es muy posible, que según toda la info que tenemos, proyectemos la realidad por medio de nuestro pensamiento, y si todo es fruto ahora mismo de una realidad que nos han inculcado, manipulado, porqué tanto interés de hacernos creer a los “despiertos” que eso va a suceder sí o sí.

  29. Compañero, las profecías no se cumplen por obra de Dios o del espíritu santo. La gente sigue sin verlo (tanta magia, fantasías y religiones). Deja de ser profecía en el momento que sale de tu imaginación y la compartes con otros. A partir de ese momento cualquier podría hacerla realidad, cuando tenga los medios para ellos. Pues porque todo es posible, pero no porque haya sido profetizado ha de ser así, el destino no existe, el destino lo maca uno mismo con sus decisiones presentes.

    Julio Verne lo dejo claro hace más de un siglo. Todo lo que el hombre imagine se puede hacer realidad.
    Lo cual las profecías no existen, y la biblia según como se vaya a interpretar estaría mejor en un basurero. No porque encierra mucha sabiduría filosofal, pero también esconde demasiadas contradicción y vanidades. Diría que puede que hiciese más mal que bien.

    Se puede cumplir una profecía, si eres capaz de ver el futuro, la cuestión es como, y eso no implica que se haga realidad, porque las decisiones se toman en el presente.

    • Xandro gracias por contestar.

      Cuando hablo de dios me refiero a todo, no a un ser que podría estar en otro plano con forma de humano manejando todo lo que pasa en la tierra como si estuviera jugando con un ordenador, no.

      Me refiero a que dios es todo, incluido nosotros, “el bien y el mal” lo pongo entre comillas porque podrían ser conceptos inventados.

      Con ésto quiero decir que hay muchas cosas que no vemos, ni sabemos, no tenemos ni idea de nada pues incluso lo que nos parece verdad, mañana no lo es.

      Podemos tener nociones de verdad, podemos llegar a conclusiones que pueden asemejarse a la verdad y otras conclusiones no tan acertadas.

      Y puesto que nosotros los conpiranoicos estamos acostumbrados a empaparnos de información si es cierto que podamos darnos cuenta de cosas que mucha gente metida de lleno en el sistema no.

      Si la conclusiones a las que llegamos tienen algo de verdad, o creemos que tienen algo de verdad, raramente es demostrable con hechos tangibles.

      Por eso, yo, como muchos, nos damos cuenta de como funcionan las cosas en el planeta, y sabemos que estamos gobernados por una serie de psicópatas “tangible”, luego hay otras cuestiones menos tangibles y más “espirituales” y cada uno puede llegar a la conclusión que sea.

      Personalmente y no lo puedo confirmar pues no tengo pruebas tangibles, pienso que es muy posible que la realidad sea creada a través de nuestras mentes, y si alguien conocía ésto se hubiera podido beneficiar alterando y manipulando nuestra realidad con mentiras repetidas, que al final se tornan en verdades si todos lo pensamos.

      Es por eso que no me parece correcto que se dé por hecho que una tercera guerra mundial va a suceder, y menos en ámbitos como las web´s de conspiración, pues si la gran mayoría de la gente que visitan éstas web´s están bastante más evolucionadas que las otras por tener la sensibilidad de percibir lo que no es tan obvio para muchas personas significa que esas personas que vienen aquí tienen MUCHO PODER, y si se nos incita a pensar que algo va a pasar o es así puede tener mucho poder para que eso se refleje en la realidad.

      Cuando supuestamente nosotros deberíamos en teoría contrarrestar todo el miedo y el sobreexceso de energía que negativa que hay lo que va a pasar esque lo vamos a reforzar todavía más si los que supuestamente tenemos que poner un poco de buena vibra en el mundo nos acojonamos más.

      • No te contradecía (me pareció correcto tu comentario) y te daba la razón, aunque no lo llegue a expresar.
        De los mejores comentarios de este hilo.

        Porque Dios es todo. Es cada átomo que existe porque es lo que crea la vida. Todo átomos es energía y si es energía es vida-alimento.

        Pero para mi Dios es la sabiduría y por otra parte Dios es la creación y al mismo tiempo Dios no existe, según como lo interprete cada uno. Para mi Dios no es más que una palabra, para definir a una persona sabia o culta.
        Y según para que situación prefiero que ni se use tal palabra.

        Saludos compañero, un abrazo.

        • No no Xandro, si sé que no me estabas contradiciendo, además el post que he puesto ha sido en respuesta a tu primer comentario. Pero quería aclarar que mi percepción de Dios no es algo o alguien que esté separado de nosotros sino que todo forma parte de todo, incluso la nada.
          Y a parte quería “redundarme” más sobre las afirmaciones.

          Y gracias a ti por tus comentarios.

    • Estas seguro Xandro? vayamos a los hechos:

      YIR 42:1 Entonces se acercaron todos los jefes de las tropas, Johanán, hijo de Carea, Jezanías, hijo de Osaías, y todo el pueblo desde el menor hasta el mayor,
      YIR 42:2 y dijeron al profeta Jeremías: Llegue ahora ante ti nuestra súplica, y ruega al Adoní tu Yahué por nosotros, por todo este remanente, porque quedamos pocos de muchos que éramos, como pueden ver tus ojos,
      YIR 42:3 para que Adonai tu Yahué nos indique el camino por donde debemos ir y lo que debemos hacer.
      YIR 42:4 Entonces el profeta Jeremías les dijo: •Os• he oído. He aquí, voy a orar al Adoní vuestro Yahué conforme a vuestras palabras, y todas las palabras que Adonai os responda, yo os •las• declararé. No os ocultaré palabra alguna.
      YIR 42:5 Y ellos dijeron a Jeremías: Que Adonai sea un testigo veraz y fiel contra nosotros si no obramos conforme a toda palabra que Adonai tu Yahué te mande para nosotros.
      YIR 42:6 Sea buena o mala, escucharemos la voz de Adonai nuestro Yahué a quien te enviamos, para que nos vaya bien cuando escuchemos la voz del Adoní nuestro Yahué.
      YIR 42:7 Y sucedió que al cabo de diez yoms, vino la palabra de Adonai a Jeremías.
      YIR 42:8 Entonces llamó a Johanán, hijo de Carea, y a todos los jefes de las tropas que estaban con él, y a todo el pueblo desde el menor hasta el mayor,
      YIR 42:9 y les dijo: Así dice Adonai, Yahué de Israel, a quien me enviasteis para presentar delante de El vuestra súplica:
      YIR 42:10 “Si os quedáis en esta tierra, entonces os edificaré y no os derribaré, os plantaré y no os arrancaré, porque estoy arrepentido del mal que os he hecho.
      YIR 42:11 “No temáis al rey de Babilonia, a quien teméis; no le temáis” declara Adonai “porque yo estoy con vosotros para salvaros y libraros de su mano.
      YIR 42:12 “También tendré compasión de vosotros, para que él tenga compasión de vosotros y os restaure a vuestra tierra.
      YIR 42:13 “Pero si decís: `No nos quedaremos en esta tierra’, no obedeciendo así la voz de Adonai vuestro Yahué,
      YIR 42:14 diciendo: `No, sino que iremos a la tierra de Egipto, donde no veremos guerra, ni oiremos el sonido de la trompeta, ni tendremos hambre de pan, y allí nos quedaremos’;
      YIR 42:15 en este caso, oíd la palabra de Adonai, remanente de Judá. Así dice Adonai de los ejércitos, el Yahué de Israel: `Si os obstináis en entrar en Egipto, y entráis para residir allí,
      YIR 42:16 entonces sucederá que la espada que vosotros teméis, os alcanzará allí en la tierra de Egipto, y el hambre que os preocupa, os seguirá de cerca allí •en• Egipto, y allí moriréis.
      YIR 42:17 `Así pues, todos los hombres que se obstinen en ir a Egipto para residir allí, morirán a espada, de hambre y de pestilencia; no les quedará sobreviviente ni quien escape del mal que voy a traer sobre ellos.’ ”
      YIR 42:18 Porque así dice Adonai de los ejércitos, el Yahué de Israel: Como se derramó mi ira y mi furor sobre los habitantes de Jerusalén, así se derramará mi furor sobre vosotros cuando entréis en Egipto. Y seréis •motivo• de maldición, de horror, de imprecación y de oprobio; y no veréis más este lugar.
      YIR 42:19 Adonai os ha hablado, remanente de Judá: No entréis en Egipto. Sabedlo bien, que hoy •lo• he declarado contra vosotros.
      YIR 42:20 Porque os engañáis a vosotros mismos, pues fuisteis vosotros los que me enviasteis al Adoní vuestro Yahué, diciendo: Ruega por nosotros al Adoní nuestro Yahué, y lo que Adonai nuestro Yahué diga, nos lo haces saber y lo haremos.
      YIR 42:21 Y hoy os lo he declarado, pero no habéis escuchado la voz del Adoní vuestro Yahué, ni en cosa alguna de lo que El me ha enviado a deciros.
      YIR 42:22 Ahora pues, sabedlo bien, que moriréis a espada, de hambre y de pestilencia en el lugar adonde deseáis ir a residir.
      YIR 43:1 Pero sucedió que cuando Jeremías terminó de hablar a todo el pueblo todas las palabras de Adonai su Yahué, es decir, todas estas palabras con las cuales Adonai su Yahué le había enviado,
      YIR 43:2 Azarías, hijo de Osaías, y Johanán, hijo de Carea, y todos los hombres arrogantes dijeron a Jeremías: Es mentira lo que dices. Adonai nuestro Yahué no te ha enviado a decir: “No debéis entrar en Egipto para residir allí”;
      YIR 43:3 sino que Baruc, hijo de Nerías, te incita contra nosotros para entregarnos en mano de los caldeos, a fin de que nos maten o nos deporten a Babilonia.
      YIR 43:4 No obedeció, pues, Johanán, hijo de Carea, ni ninguno de los jefes de las tropas, ni nadie del pueblo, la voz de Adonai, de quedarse en la tierra de Judá,
      YIR 43:5 sino que Johanán, hijo de Carea, y todos los jefes de las tropas, tomaron a todo el remanente de Judá que había vuelto de todas las naciones a las cuales habían sido dispersados, para residir en la tierra de Judá,
      YIR 43:6 a hombres, mujeres y niños, a las hijas del rey y a toda persona que Nabuzaradán, capitán de la guardia, había dejado con Gedalías, hijo de Ahicam •y• nieto de Safán, y •también• al profeta Jeremías y a Baruc, hijo de Nerías,
      YIR 43:7 y entraron en la tierra de Egipto (pues no escucharon la voz del Adoní) y se adentraron hasta Tafnes.
      YIR 43:8 Entonces vino la palabra de Adonai a Jeremías en Tafnes, diciendo:
      YIR 43:9 Toma en tus manos piedras grandes y escóndelas en la mezcla en la •terraza• de ladrillo que está a la entrada del palacio de Faraón en Tafnes, a vista de los judíos,
      YIR 43:10 y diles: “Así dice Adonai de los ejércitos, el Yahué de Israel: `He aquí, enviaré a traer a Nabucodonosor, rey de Babilonia, siervo mío, y pondré su trono sobre estas
      piedras que he escondido, y él extenderá su pabellón sobre ellas.
      YIR 43:11 `Vendrá y herirá la tierra de Egipto; los que sean para la muerte, a la muerte, los que para el cautiverio, al cautiverio, y los que para la espada, a la espada.
      YIR 43:12 `Y prenderá fuego a los templos de los dioses de Egipto, los quemará, y se llevará cautivos •a sus ídolos.• Y se envolverá de la tierra de Egipto como el pastor se envuelve con su capa, y saldrá de allí en shalom.
      YIR 43:13 `También quebrará los obeliscos de Heliópolis, que está en la tierra de Egipto, y prenderá fuego a los templos de los dioses de Egipto.’ ”
      YIR 44:1 Palabra que vino a Jeremías para todos los judíos que moraban en la tierra de Egipto, los que moraban en Migdol, en Tafnes, en Menfis y en la tierra de Patros, diciendo:
      YIR 44:2 Así dice Adonai de los ejércitos, el Yahué de Israel: “Vosotros habéis visto toda la calamidad que he traído sobre Jerusalén y sobre todas las ciudades de Judá, y que he aquí, hoy están en ruinas y no hay en ellas morador,
      YIR 44:3 a causa de la maldad que ellos cometieron para provocarme a ira, quemando constantemente korbanot •y• sirviendo a otros dioses que no habían conocido, •ni• ellos, •ni• vosotros, ni vuestros padres.
      YIR 44:4 “Con todo, os envié a todos mis siervos los profetas repetidas veces, diciendo:`No hagáis ahora esta cosa abominable que yo aborrezco.’
      YIR 44:5 “Pero no escucharon ni inclinaron su oído para apartarse de su maldad, para dejar de quemar korbanot a otros dioses.
      YIR 44:6 “Por tanto, se derramó mi ira y mi furor y ardió en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, que fueron convertidas en ruinas y en desolación, como lo están hoy.
      YIR 44:7 “Ahora pues, así dice Adonai de los ejércitos, el Yahué de Israel:
      `¿Por qué os hacéis un daño tan grande a vosotros mismos cortando de entre vosotros a hombre y mujer, niño y lactante de en medio de Judá, sin que os quede remanente,
      YIR 44:8 provocándome a ira con la obra de vuestras manos, quemando korbanot a otros dioses en la tierra de Egipto, adonde habéis entrado a residir, de modo que seáis exterminados y vengáis a ser maldición y oprobio entre todas las naciones de la tierra?
      YIR 44:9 `¿Habéis olvidado las maldades de vuestros padres, las maldades de los reyes de Judá y las maldades de sus mujeres, vuestras propias maldades y las maldades de vuestras mujeres, que cometieron en la tierra de Judá y en las calles de Jerusalén?
      YIR 44:10 `Pero hasta hoy no se han humillado, ni han temido, ni han andado en mi torah ni en mis estatutos que puse delante de vosotros y delante de vuestros padres.’ ”
      YIR 44:11 Por tanto, así dice Adonai de los ejércitos, el Yahué de Israel: “He aquí, volveré el rostro contra vosotros para mal, y para destruir a todo Judá.
      YIR 44:12 “Y quitaré el remanente de Judá que ha decidido entrar en la tierra de Egipto para residir allí, y serán acabados en la tierra de Egipto; caerán a espada, por el hambre serán acabados. Tanto el pequeño como el grande morirán a espada y de hambre; seréis
      •motivo• de maldición, de horror, de imprecación y de oprobio.
      YIR 44:13 “Y castigaré a los que moran en la tierra de Egipto, como he castigado a Jerusalén, con espada, con hambre y con pestilencia.
      YIR 44:14 “Y no quedará quien escape ni quien sobreviva del remanente de Judá que ha entrado en la tierra de Egipto para residir allí, para •luego• volver a la tierra de Judá a la cual añoran volver a fin de morar allí, porque ninguno volverá, excepto •algunos• fugitivos.”
      YIR 44:15 Entonces todos los hombres que sabían que sus mujeres quemaban korbanot a otros dioses, junto con todas las mujeres que estaban presentes, una gran multitud, y todo el pueblo que moraba en la tierra de Egipto, en Patros, respondieron a Jeremías, diciendo:
      YIR 44:16 En cuanto al mensaje que nos has hablado en el nombre de Adonai, no vamos a escucharte,
      YIR 44:17 sino que ciertamente cumpliremos toda palabra que ha salido de nuestra boca, y quemaremos korbanot a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hacíamos nosotros, nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén. Entonces teníamos bastante alimento, prosperábamos y no veíamos mal alguno.
      YIR 44:18 Pero desde que dejamos de quemar korbanot a la reina del cielo y derramarle libaciones, carecemos de todo, y por la espada y por el hambre hemos sido acabados.
      YIR 44:19 Y, •dijeron las mujeres,• cuando nosotras quemábamos korbanot a la reina del cielo y le derramábamos libaciones, ¿acaso sin saberlo nuestros maridos le hacíamos tortas en su imagen y le derramábamos libaciones?
      YIR 44:20 Entonces Jeremías habló a todo el pueblo, a hombres y a mujeres, a todo el pueblo que así le respondía, diciendo:
      YIR 44:21 En cuanto a los korbanot que habéis quemado en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, vosotros y vuestros padres, vuestros reyes y vuestros príncipes y el pueblo de la tierra, ¿no se ha acordado Adonai de ellos, y no ha venido •esto• a su mente?
      YIR 44:22 Adonai no pudo soportar más, a causa de la maldad de vuestras obras •y• a causa de las abominaciones que habíais cometido; por eso vuestra tierra fue convertida en ruinas, objeto de horror y maldición, sin habitantes, como •está• hoy.
      YIR 44:23 Porque quemasteis korbanot y pecasteis contra Adonai y no obedecisteis la voz de Adonai ni anduvisteis en su torah, ni en sus estatutos, ni en sus testimonios, por tanto, os ha sobrevenido esta calamidad, como •sucede• hoy.
      YIR 44:24 Entonces Jeremías dijo a todo el pueblo y a todas las mujeres: Oíd la palabra de Adonai, todo Judá, los que estáis en la tierra de Egipto:
      YIR 44:25 Así dice Adonai de los ejércitos, el Yahué de Israel: “Vosotros y vuestras mujeres habéis hablado con vuestra boca y •lo• habéis realizado con vuestras manos, diciendo: `Ciertamente cumpliremos los votos que hemos hecho de quemar korbanot a la reina del cielo y de derramarle libaciones.’ ¡Id a cumplir vuestros votos! ¡Poned por obra vuestros votos!”
      YIR 44:26 Pero oíd la palabra de Adonai, todo Judá, los que habitáis en la tierra de Egipto: “He aquí, he jurado por mi gran nombre” dice el Adoní “que nunca más será invocado mi nombre en toda la tierra de Egipto por boca de ningún hombre de Judá, diciendo: `Vive Adonai Yahué.’
      YIR 44:27 “He aquí, velo sobre ellos para mal y no para bien, y serán acabados todos los hombres de Judá que están en la tierra de Egipto por la espada y por el hambre hasta que sean totalmente exterminados.
      YIR 44:28 “Y los que escapen de la espada, pocos en número, volverán de la tierra de Egipto a la tierra de Judá. Entonces sabrá todo el remanente de Judá que ha ido a la tierra de Egipto para residir allí, qué palabra ha de permanecer, si la mía o la de ellos.

      2PE 1:20 Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es •asunto• de interpretación personal,
      2PE 1:21 pues ninguna profecía fue dada jamás por un acto de voluntad humana, sino que hombres inspirados por Ruaj Ha Kodesh hablaron de parte de Yahué.
      2PE 2:1 Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al
      Adoni que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina.
      2PE 2:2 Muchos seguirán su sensualidad, y por causa de ellos, el camino de la verdad será blasfemado;
      2PE 2:3 y en •su• avaricia os explotarán con palabras falsas. El juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no está ocioso, ni su perdición dormida.
      2PE 2:4 Porque si Yahué no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a fosos de tinieblas, reservados para juicio;
      2PE 2:5 si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, un predicador de justicia, con otros siete, cuando trajo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
      2PE 2:6 si condenó a la destrucción las ciudades de Sodoma y Amorra, reduciéndolas a cenizas, poniéndolas de ejemplo para los que habrían de vivir impíamente después;

      Hasta aquí una pequeña reseña sobre Las Profecias.

      Shalom VeJésed!!

    • Habrá que terminar emigrando a Venezuela. Tienen una cascada que es una maravilla, ggg.
      Viva Chavez

      Hay muchos que no quieren a Chavez en Venezuela, yo se lo cambiaba a hora mismo por Rajoy, y todos los que quieran.

  30. Creo que están siendo años muy duros para todos nosotros, de muy bajo estado anímico sobre todo para las personas que somos hiper sensible, pues la única forma de tener un poco de estabilidad es apagando un poco la mente y dejar de pensar que el mundo es caos total, cosa que dura muy poco tiempo pues es muy difícil negar lo evidente.

    Los jóvenes, aunque tengamos mucha energía, nos venimos abajo teniendo un futuro tan incierto y un sentimiento de impotencia al ver que tanta gente se moviliza y quiere cambio pero a la vez nada pasa, y nos llena de contradicciones tener que vivir en un mundo con una estructura que para nada se asemeja al mundo el cual nos gustaría vivir.

    Es una lucha interna continua que nos va dejando sin aliento mientras el mundo gira en torno a una sociedad enferma sin poder ver un poco de luz que haga el amago de parar ésta insensatez.

    No sé cual es la solución, espero que un día nos levantemos por la mañana y todos o la gran mayoría coincidamos en lo mismo, dejar de comprar coca cola, mc donals, inditex, macintosh, petroleo, que todo el mundo deje de usar el coche, que apaguemos el movil y no demos un céntimo más a la compañías de móvil, que dejemos de consumir cosas superfluas y dejar de amamantar a las corporaciones para arruinarlas y que desaparezcan.

    Y al día siguiente que nos levantemos, coincidamos todos en tener empatía por todos los que nos rodean, porque sentimos lo mismo, no han raptado y torturado a todos a la vez, y hoy ya que se acabó podemos vivir tranquilos, en paz, en armonía, sin censura en la información y sin censura en el campo científico, construyendo una sociedad noble con afán de fomentar el respeto y los valores de todo lo que tenemos alrededor.

    Ojalá llegue ese día mañana, pasado mañana, o el mes que viene, PERO QUE LLEGUE PRONTO.

  31. De los vídeos de la noticia, el mejor (informativo) es el último, gracias por ese vídeo que desconocía, despertares.

    Sobre la 3º guerra mundial, lleva hablándose de ello durante siglos. No nos volvamos locos ahora. Sobre todo desde 1947.

  32. Si hacemos caso de OSHO, que debió de tener como 150.000 libros leídos en su biblioteca, incluídas las profecías de Nostradamus, decía que se prestan a miles de interpretaciones, que no tienen valor real. Yo he leído varias traducciones y son un mareo maquiavélico. Quien sabe si son un montaje…
    Mejor dedicarnos a plantar árboles en el desierto. Crear medios de ayuda a los refugiados somalíes o tratar de que las fuerzas del demonio se aplaquen. El gran demonio es el ansia del poder material y la ignorancia. Ahí caemos casi todos en mayor o menor grado.

  33. en el poco tiempo que he decido participar en estos eventos de discusion me alegra muchismo que el nivel de discucion a suvido comparado con otras paginas como y con referecias a temas especificos ,pero que tambien se mesclaban y en este caso son temas especificos que se mescaln esta bien por que todo esta interconectado .pero tambien me llama la atencion de que algunas personas que han participado las he seguido en el anonimato sin participar y me he dado cuenta que han crecido
    felicitaciones no los voy a nombrar pero ustedes saben quienes son .a un que aveses se salen un pocoquito esta bien .
    lo otro es en cuanto a la propaganda cuidado mientras mas sdabes que sabes . te puede ayudar si tiens conciencia como se manipula la energia eso es la magia del conocimiento . eso es la lucha entre la luz y la ocuridad . los iluminates nagativos .y los iluminates de las ciencias ocultas no desviadas ,te hablo con conciencia soy un alumno de un exluminate un grado 33 en rosacruz aun que su ensenansa nada tiene que ver con lo que los desviados estan usando . no me cosidero de esa corriente pro que ni siquiera sabia que tenian ese nombre . pero recibi muchas cosas importantes durante unos 7anos . pero mi camino no termino alli .segui y sigo investigando .cuidado con la propaganda el poder de tu atenccion es muy importante no la desperdicies . en cosas negativas se de lo que te hablo .tengo plena conciencia .es simple comprender cuando pones todos lo rompecabesas juntos . vive tu sueno de grandesa se todos ustedes son poderosos sisaben usar su poder aun que no lo saben ya lo estan usando .
    gracias .

  34. Xandro me dirijo a ti y espero que no te moleste mi comentario, yo creo que cada persona tiene la libertad para pensar y opinar como quiere, de creer o no creer en este caso en gobiernos en la sombra, terceras guerras mundiales y un largo etcetera y me molesta enormemente cuando alguien habla creyendose en posesión de la verdad absoluta y menospreciando los demas comentarios,hay que respetar y si no nos respetamos a nosotros mismos vamos listos.
    Gracias despertares por toda esa información que nos hace abrir los ojos a la realidad.

    • bueno mi querido xandro quiero que sepas que te aprecio .pero si sintes que lo qiue dije fue par ti estoy incociente de eso lo hago desde otras perspectiva a ti te admiro y me sorprendes .pero noi estamos aquo para jusgar a nadie solo doy mi observaciones para tratar de que podamos todos comprender la mangnitud del conocimeinto que es tan grande que solo tenemos pedasitos .la ciencia ,tiene una parte , la religion otra y asi sucesivamente y tenemos que llegar a unir las partes del puzle .sorry
      tenemos que evitar las discusiiones o ofensas y creo que en ningun momento he tratado de ofender a andie asi que ustedes pueden jusgar acepto las correcciones desde la honestidad
      gracias

  35. He terminado de ver este reportaje y es bueno. Vuelvo a poner este video.

  36. El futuro muy negro amigos, nuestros abuelos disponian de tierras y podian cultivar, nuestros padres vendieron todo y ahora va ser esto tremendo . Nuestros nietos a este paso con el monipolio de la tierra no van poder comer, el que tenga un terreno que cuide puede salvarle la vida a nuestros nietos. Este monopilo de los grandes inversores es para matar de hambre a la gente que venga detras de nosotros , junto con las semillas transgenicas. Visto las intenciones de estas corporaciones es mejor que el mundo se termine antes, de que nuestros nietos se mueran de hambre. DIOS LA TIERRA ES UN PLANETA ENDEMONIADO

  37. Sinceramente creo que ya va siendo hora de que le den a EEUU por el …., ojala se uniese Rusa, China y quien tenga valor para hacerles frente a esta pandilla de hijos de …. y hacerles tragar su ego.

    Creo que la inmensa mayoria de almas sobre la tierra ya estamos hartos de su tirania y de sus estupideces, salvo seguramente la mayoria de los obesos yankis.

    Comentabais: Para empezar hemos de echar del poder político en cada país a todos los actuales bipartidismos políticos cómplices de guerras y múltiples crímenes de lesa humanidad, acabar con los ejércitos y eliminar todo tipo de organizaciones asesinas y mentirosas como la OTAN, la UE, la OMS o la ONU.

    Me da la impresion de que esta gente no se ira porque si, asi que haber si os queda claro que asistir a manifestaciones en las que basicamente la policia se da un festin de arrear porrazos a los manifestantes no vale de nada porque seguiran felizmente agrediendo a la gente sin impunidad. si quereis hacer que deverdad piensen montar comandos y sembrad el caos. estoy hablando de revolucion como dios manda y no marikonadas. de lo contrario seguiran riendose de nosotros una tras otra, hay que montar mucho ruido, quemar las ciudades y hacer explotar las sedes de los partidos, si caen en el proceso politicos conocidos mejor.

    Las cosas se van a poner peores segun pase el tiempo, seguramente pensareis que estoy loco (como tantos otros) pero creo que esta es la unica salida, para que la mayoria empiece a despertar tiene que ver que el problema esta muy cerca de su casa, si lo ve a miles de kilometros no le importara mientras tenga su tele su futbol y su sueldo a fin de mes.

    Los mayores avances de las sociedades se han llevado a cabo tras grandes periodos sangrientos, mirese la revolucion francesa y la toma de la Bastilla entre otras.

    Muchos caeran en el proceso, pero con suerte dejaremos para nuestos hijos un mundo mas justo e igualitario, un mundo en el que todos deseariamos vivir.

    Señoras y caballeros, es nuestra sangre por la libertad de las proximas generaciones, ¿tan alto os parece el precio? a mi no me lo parece y a jugar por la historia a nuestros antecesores tampoco.

  38. En eso estoy de acuerdo hay que quemar sedes desalojar parlamentos y decir aqui estamos el pueblo, que es soberano y esta por encima de las leyes que hacen estos corruptos. Dejemos ya de levantar las manitas e ir pacificos que se ceban a palos con nosotros, aqui tenemos que agarrar el toro por los cuernos y hacer justicia sacar esas leyes corruptas que hacen estos asesinos para amedrentar al pueblo. No estas loco revolucionario eso lo pensamos todos, solo nos hace falta un impulso para echarlos fuera de las instituciones

  39. despertares publica mi mensaje , solo digo la verdad que tenemos que levantarnos contra los poderes corruptos que nos piasan las cabeza. El pueblo es soberano, esta por encima de las leyes corruptas que nos gobiernany los sicarios que tenemos en el poder. Voy pensar despertares que no publicas mi comentario , quien eres despertares?

    • Hola Anónimo, a veces el motor anti SPAM del sistema wordpress envía ciertos mensajes automáticamente a la papelera y hay que sacarlos manualmente de allí, por favor tenga un poco de paciencia. Los únicos mensajes que eliminamos son aquellos irrespetuosos.

      saludos

  40. Siempre se habla de levantarse contra el poder y yo pienso total para que, para que otros hagan lo mismo como siempre ha pasado, la raza humana se jugo su destino hace mucho tiempo y ya no se puede cambiar. Hay formas si pero no os gustarian para nada.

  41. Irán derriba un avión no tripulado de Estados Unidos
    El ejército iraní se ha hecho con el control de los restos del ‘drone’, que ha colisionado al este del país
    http://www.laopiniondegranada.es/internacional/2011/12/04/iran-derriba-avion-tripulado-estados-unidos

    • He intentado acceder al articulo y ya lo deben de haber quitado, te pone que el articulo no está.
      Voy a visitar otros periodicos para ver si dicen algo .

  42. Nostradamus predijo la III Guerra Mundial, La Cienciología..
    VER VIDEO AQUI

  43. Javier que video mas fuerte, no puedo dormir es realmente espeluznante. Y quien era nostradamus un vidente? Por que predijo tantas cosas que segun dices se cumpieron. pues eso era un vidente, espero que lo de la guerra no acierte en eso , por que parece una maldicion. Saludos a todos y mucha fuerza porque a mi me tiemblan las piernas

  44. Hay muchas formas de enfermar un cuerpo, debilitarlo e impedir que exprese todo su potencial, una es enfermandolo…si miramos bien, la mayoria de las enfermedades que pueden llegar a matar a un ser humano, tienen un punto de origen, no cortan el cuerpo totalmente a la primera, de una vez…hace como cuando cortamos el pan con un cuchillo, el filo va separando pequeñísimas porciones hasta separar partes enormes. Del mismo modo, el cuerpo de la civilización humana -que un solo individuo no ve del mismo modo que una celula del ojo no ve a su homologa en el otro-es dividido, debilitado, enfermado, cortado, impidiendo que exprese todo su potencial. Si nos hacemos conscientes de esto entenderíamos la importancia y trascendencia de asumir la madre de todas las responsabilidades, la cual es velar por cualquier fenomeno, accidente, cosa, que amenace contra LA UNIDAD del sagrado cuerpo de la civilización humana, absolutamente cualquier cosa…y, cualquier cosa es permitir discriminaciones de cualquier índole ( por color de la piel, cultura y nivel cultural, por desarrollo intelectual, por edad, por sexo, por situación economica, ideologicas o formas de pensamiento, por religión, por cargo dentro de las empresas, por nivel de acceso a información, por profesión, por estetica fisica, por diferencias de salud, etc) Todo lo que implique dividir a los seres humanos entre sí, todo lo que debilite la natural evolución hacia unidades de poder y conciencia cada vez más elevadas, debe ser vigilado y sometido a curación. En estos momentos, nadie se está inventando que lo más importante de todo lo que ocurre no es ni por asomo, lo negro de la piel, el color de la ideologia, las distorsiones de la cultura y las creencias religiosas, las estructuras politicas pro o antidemocraticas, la distribución de las culpas y razones a favor o en contra entre los bloques de poder confrontados…nada de eso, lo que importa ahora es el despliegue real de armas cuyo uso reducirían a casi cero las probabilidades de supervivencia de la mayoria de la población del planeta, hechando por la borda toda las vanidades y todos los esfuerzos de supervivencia y éxitos de personas y familias enteras, todos los desvelos por cuidar y sacar adelante a los propios hijos…porque de lo que se trata es de la gestación de un panorama bélico que niega todo valor a la vida y toda importancia a lo que ha sido hecho y se haga con y desde ella. Dejemos a un lado tantas diferencias y prestemos más atención al efecto divisorio que puedan tener ciertas ideas, planteamientos, creencias y enfoques, para que las descartemos o sometamos a control de inmediato, porque este es un momento crucial -en todos los órdenes-, puesto que se están moviendo armas de destrucción masiva que implicaría a toda Europa, con España en ella, a una guerra cien veces más devastadora que todas las anteriores juntas…y es a esos hechos reales a los que debemos atender responsablemente. A los ciudadanos comunes y corrientes, la mayoria de la población, debe interesarnos desmantelar todo el ambientillo de guerra, llamando a las poblaciones de todos lo paises implicados- desde EUA, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Grecia, Rusia, Polonia, Iran, Libia, Israel, Irak, India, China, Australia…absolutamente todos-, para pararles los pies a los belicistas y pro violencia, a todos…PORQUE A PARTIR DE AHORA CADA VEZ NOS QUEDA MENOS QUE PERDER PUESTO QUE LOS HECHOS APUNTAN A QUE SE NOS AMENAZA CON PERDERLO TODO, puesto que no valen más hacernos a un lado y hacer el avestruz, ahora sí que los misiles están sobre nuestras cabezas, no los han lanzado, pero el espectro multiplicado por mil de las bombas de Iroshima y Nagasaki está llamando a nuestras puertas, llaman recordandonos que nada vale ya buscar trabajo, hacer cualquier cosa para consevar el empleo, votar a este u otro partido para que resuelva o mejore las cosas, cuidar y cuidar nuestras propiedades y lujos, hacerse autonomo, soñar con carreras y grandes obras, en nuestros beneficios, en todo lo que creemos de “valor ” y en lo que tanto nos afanamos, porque la cercania de los misiles y las declaraciones presidenciales confirman que todo eso es NADA, y que como no hagamos algo pronto lo que es nada virtual puede ser nuestra realidad en breve. Llamemos a rebelión universal y global, que es lo que toca en estos tiempos de globalización, sin temor, porque las élites y poderosos se preparan para arrebatarnoslo todo, nuestras vidas, las de nuestros seres queridos y toda la historia y valores que le han dado sentido hasta el día de hoy. En ajedréz no nos detendríamos a discutir sobre el color de las piezas del juego ni del material de que están hechas, nos concentraríamos en la Torre que amenaza a la Dama o el Caballo a punto de dar jake al Rey…Detengamos a esos caudillos de la muerte, con la mente, con la magia, con el espiritu, con nuestro crecimiento personal, con hechizos, amuletos, invocaciones, con cánticos y oraciones, con danzas chamanicas, con la conciencia cuantica, con el optimismo realista, con nuestros cuerpo, con acciones tipo 15M, con cartas y recojida de firmas, distribullendo información a todas partes, saliendo a las calles, comunicando lo que sucede en el seno de nuestras familias y centros de trabajo, en cafeterias, bares, restaurantes y discotecas, con grafitis y obras de arte, haciendo videos, uniendo nuestras cuotas de poder que son gotas pero capaces de provocar un oceano. Demostrando que no tenemos miedos sino todo lo contrario y que son razones, sueños y derechos los que nos mueven…Vamos a aprovechar este momento para volver las cosas del reves. Es tiempo de UNIR.

  45. El video de Nostradamus son simples especulaciones y L. Ron Hubbard dice tantas cosas….muchas contradicciones, como la organización que creó, que es una especie de cárcel sectarina. Hay amplia información en internet sobre los abusos de Scientology. A mí me dan miedo todos los que pretenden la perfección robotizada. Es como un planeta lleno de árboles del mismo tipo. Causa un gran desequilibrio en la naturaleza.
    Ya lo decía Krishnamurti: “La gente mediocre crea instituciones enclenques”.

  46. La supuesta carta es de 1870, mientras que el término “sionismo” se acuñó en 1890. Por otro lado hablar de islamismo político y de lucha entre islam y sionismo en 1870 es una broma que sólo puede tragarse un completo ignorante.
    Gracias, despiertitos palurdos, por hacerme reir con vuestra estupidez una vez más. Si es que os lo tragais todo.

  47. Es una pena que el único animal fratricida ,sanguinario,vanidoso,egocéntrico y avaro sea el ser humano,no me extrañaría que la extinción de está abominable especie de la cual yo formo parte se extinga por la mano del hombre mismo,cual ira divina el apocalipsis va a ser ocasionado por el hombre mismo

  48. Realmente es preocupante que el ser humano no se de cuenta que lo UNICO que les impota a un pequeño grupo de personas que tienen el “poder” es seguir en el… Solo el dinero ! Mientras la mayoría del Mundo cada vez esta mas undida en la desigualdad…Necesitamos Despertar YA !!!

  49. Cuando vinieron los comunistas a matar a los alemanes despues de 1945, yo me quedé callado, no era aleman…
    cuando los comunistas mataron a los católicos en Rusia, en 1917, yo me quede callado, no era católico…
    cuando los negros asesinan a boers en Sudáfrica desde 1994 hasta ahora, yo me quedo callado, no soy bóer…
    DESPERTARES es una revista falsa que pretende denunciar el racismo, la xenofobia, la esclavitud. El NOM mezcla historias reales con falsas y promueve en las personas, sobre todo ignorantes y poco astutas, mentira tras mentiras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s