ORGON, COMO CONSTRUIR TU DISPOSITIVO PARA GENERAR LLUVIA Y LIMPIAR RADIACTIVIDAD

ORGON, COMO CONSTRUIR TU DISPOSITIVO PARA GENERAR LLUVIA Y LIMPIAR RADIACTIVIDAD

Wilhelm Reich fue un buen hombre que tuvo una gran capacidad e inteligencia llegando a desarrollar una máquina que generaba un tipo de energía a partir del Éter que nos rodea que podía ser muy  beneficiosa para la humanidad: EL ORGÓN permitía formar nubes y atraer la lluvia donde se necesitaba, pero además podría reducir la contaminación electromagnética cargando el ambiente de energía beneficiosa (plasma) para el ser humano evitando así muchas enfermedades.

Entre los beneficios y aplicaciones que se pueden conseguir con un generador de Orgón, los cuales muchos agricultores ya han experimentado de primera mano, se encuentran los siguientes:

  • Generar nubes ionizando la atmósfera con plasma radiante eléctrico expansivo y por tanto producir lluvia para combatir la sequía (el orgo radiante se convierte en oxígeno en la troposfera)
  • Eliminar tormentas peligrosas mediante el mismo mecanismo empleado a la inversa (plasma magnético implosivo). El orgo magnético se convierte en hidrógeno en la troposfera.
  • Limpiar la atmósfera de contaminación electromagnética (antenas de telefonía, etc)
  • absorber y transmutar la radiactividad en energía no dañina
  • Limpiar la atmósfera de contaminación química (estelas químicas, chemtrails)
  • Contrarrestar los efectos de las armas de geoingeniería (HAARP)
  • Contrarrestar las acciones mafiosas de las grandes empresas productoras de productos y alimentos transgénicos (Monsanto y compañía)
  • Prevenir enfermedades provocadas por la contaminación de cualquier índole del aire que respiramos
  • Combatir la desertización del planeta
  • Contribuir de forma activa y real al saneamiento y la ecología de nuestro planeta

Los agricultores españoles están siendo pioneros en la fabricación de estos dispositivos beneficiosos para todos, no obstante su difusión es aún pequeña. A continuación se publican diversos vídeos procedentes de diferentes lugares del planeta que explican cómo construir un generador de orgón así como las experiencias reales obtenidas. Descarguen, guarden y difundan está información antes de que la censura mafiosa la haga desaparecer.

Al final del artículo se incluyen varios enlaces a organizaciones y fundaciones que tienen experiencia en la construcción y utilización de dichos dispositivos tan beneficiosos para la humanidad cuando están en buenas manos. Seguro que nos dejamos a mucha gente de todo el planeta que está trabajando en esta tecnología, al final del artículo pueden añadir en los comentarios toda la información adicional que quieran los lectores.

DESPERTARES

Eter, orgón, plasma, orgón magnético y radiante

Antes de nada, decir, que la construcción de un generador de orgón es una operación de bricolaje algo laboriosa, pero sencilla en sí misma que puede ser realizada por cualquier persona o grupo trabajando en equipo. Los materiales necesarios son comunes, baratos y relativamente fáciles de conseguir. Son elementos como resina, cobre, hierro, aluminio, cuarzo, agua, madera, cerámica y cableado eléctrico. Cualquiera con un poco de paciencia y tesón puede fabricar de forma totalmente artesanal un equipo de orgón o reactor de plasma.

Vamos con los vídeos…

Argentina, por Christian Amenofis Marino

VÍDEO introduccion al Orgón y eter:

VÍDEO 1, qué es el Éther (Aether, Orgón magnético y radiante)

Definición Éter: fluido electromagnético que viaja por el espacio a 600.000 km/s (el doble que la velocidad de la luz). Se divide en dos elementos, estático y dinámico que al chocar entre sí conforman el Éter. La materia, el átomo se crea a partir del Éter.

VÍDEO 2

Explicación teórica sobre pizarra de lo qué es un generador de orgón y cómo funciona. No se desanimen si las explicaciones teóricas preliminares dadas por Christian son complejas de entender, tras la teoría, muestra de forma práctica y comprensible para cualquiera la construcción del reactor de plasma.

VÍDEO 3

Tutorial práctico paso a paso en el que Christian enseña todo el proceso de fabricación de un generador de orgón básico para limpiar la atmósfera y generar nubes.

Nota: El autor remarca en este vídeo como dato importante para potenciar el cloudbuster que los tubos de emisión de plasma han de tener una inclinación 36 grados oeste.

VÍDEO 4

En el siguiente vídeo Christian explica en una pizarra cómo fabricar un generador de orgón de alta potencia con todas las funcionalidades basado en mejoras e instrucciones proporcionadas desde España (generar y eliminar lluvia):

VÍDEO 5

España. El siguiente vídeo resume en media hora los resultados obtenidos mediante la utilización continuada durante dos días de un generador de orgón en el sur de España. Se consigue provocar una gran tormenta con abundantes lluvias.

VÍDEO 6

España. En el siguiente vídeo, desde Málaga se contrató a un experto iraní en generadores de orgón para que viniera a España a contrarrestar la fuerte sequía en 2016. El experto había demostrado en repetidas ocasiones cómo conseguía hacer llover en el desierto de su país. El vídeo no tiene desperdicio alguno, ya que cuando comenzaron con la construcción de la máquina empezaron a aparecer drones y helicópteros misteriosos. Vean cómo acabó el experimento en el vídeo.

VÍDEO 7

Urugüay. Construcción de un super cañón de orgón. En el siguiente vídeo, se explica la construcción paso a paso de un generador de orgón de gran potencia en Montevideo.

VÍDEO 8

España, Chemtrails Galicia, demostración de funcionamiento del reactor de orgón (CLOUDBUSTER) en verano caluroso.

VÍDEO 9, demostración funcionamiento generador de orgón por Chemtrails Galicia

VÍDEO 10, Funcionamiento y detalles técnicos de distintos Cloudbuster de Chemtrails Galicia

Artículos  relacionados:   ANTENAS CAMUFLADAS: PELIGRO AL ACECHO

Generador de ORGON – La historia de su inventor asesinado, Wilhelm Reich

Visita la sección HAARPORGONES y Antenas para más artículos relacionados

Anuncios

3 Respuestas a “ORGON, COMO CONSTRUIR TU DISPOSITIVO PARA GENERAR LLUVIA Y LIMPIAR RADIACTIVIDAD

  1. Esta es una excelente, valiosa y trascendente información, que equilibra en parte la mentalidad negativa e inconsciente de los que egoístamente intentan regir los destinos del planeta. Gracias infinitas al increíble equipo de “Despertares”, que en su título lleva implícito su gran labor.

  2. Al parecer, la élite mientras nos entretienen con fútbol y con el tema del separatismo catalán, nos están envenenando por todos los medios posibles.
    Estoy como comenzando a notar, que ya existe una generación enfermiza a causa de tantos chemtrails, etc.
    Ningún futuro para los niños, porque si no hay buena salud, no hay buen futuro.

  3. El mundo entretenido en lo que pasa en Cataluña y parece que se olvidaron de la gravedad de la situación de Fukushima, que realmente es gravísimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s