Generador de ORGON – La historia de su inventor asesinado, Wilhelm Reich

Wilhelm Reich fue un buen hombre que tuvo una gran capacidad e inteligencia llegando a inventar una máquina que generaba un tipo de energía que podría ser muy  beneficiosa para la humanidad: EL ORGÓN permitía formar nubes y atraer la lluvia donde se necesitaba, pero además podría reducir la contaminación electromagnética cargando el ambiente de energía beneficiosa para el ser humano evitando así muchas enfermedades.

Anteriores artículos aquí publicados explicaban qué es y cómo se fabrica la orgonita. Ahora, esta breve película resume la historia del generador de orgón de Wilhelm Reich y, de nuevo, la eliminación de esta persona por la élite en el poder para enterrar su conocimiento que tanto hubiera beneficiado a la humanidad.

Relacionado:   ANTENAS CAMUFLADAS: PELIGRO AL ACECHO

Visita la sección HAARPORGONES y Antenas para más artículos relacionados

23 Respuestas a “Generador de ORGON – La historia de su inventor asesinado, Wilhelm Reich

  1. Nucleares NO GRACIAS

    El Éter si Existe, la Energía Libre de Tesla es Real !!

  2. Quizás la modificación del clima y de los fenómenos naturales sea una realidad desde hace mucho tiempo encubierta…
    EL HAARP DETRÁS DEL TERREMOTO DE JAPON, GRAFICA EN TIEMPO REAL DE ACTIVIDAD
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/04/26/el-haarp-detras-del-terremoto-de-japon-grafica-en-tiempo-real-de-actividad-jl-habla/

  3. LA NUEVA EUGENESIA Y EL ASCENSO DE LA DICTADURA CIENTÍFICA GLOBAL
    http://decepcionobama.blogspot.com/search/label/Eugenesia%20y%20Despoblacion

  4. Gracias por el blog, saludos.
    .
    http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/06/10/nueva-investigacion-de-la-nasa-apunta-a-una-posible-conexion-entre-haarp-y-el-terremoto-de-jap
    .
    INCREIBLE LA PROPIA NASA APUNTA A HAARP JAPON

    ———————————————————–

    ¿HAARP CANARIAS?
    .
    http://fumiganvalencia.wordpress.com/2011/07/02/494/

  5. Amigos:
    Lamento deciros que, con todo respecto, vais un tanto desencaminados en cuanto a los conceptos del orgón (energía vital) y del Claudbuster (generador de lluvia). Ya que Reich no inventó ninguna máquina que produjese orgón, sino ideó -una especie, por así decirlo armaros peuqeños-, los cuales captaban la energía cósmica, que la llamó orgón (siempre y cuando no estuviera nublado o lloviese, ya que la energía era de tipo negativo)
    Podéis ver su biografía y obra en: http://es.wikipedia.org/wiki/Wilhelm_Reich

    En cuando el aparato de hacer llover (ClaudBuster), tampoco producía ebergía orgánica, sino que la captaba. Ver http://en.wikipedia.org/wiki/Cloudbuster

    Ved también la página del centro Wilhelm Reich en España sobre el orgón http://www.esternet.org/orac.htm

    Quien escribe ha sido discípulo de su hija Eva Reich según podéis leer en mi breve biografía http://www.deisidro.com/isidro/biografia_2.htm

    Un cordial saludo,
    Isidro Gutiérrez

    • Gracias por su aportación Isidro, toda la información que mejore la aquí expuesta, siempre es bienvenida y agradecida. Respecto a WIKIPEDIA advertimos que hay que coger con pinzas la información allí mostrada debido a su manipulación dirigida.

      Un fuerte abrazo

      • Despertares concuerdo totalmente que hay que tomarlo con pinzas lo de wikipedia, hay información muy sesgada y eso es peligroso. Concuerdo con Isidro que Reich no descubrió ninguna máquina que genere la energía vital, lo que el descubrió “cientificamente” fue la “energia vital u orgón, mediante sus trabajos llego a descubrir como acumular esta energía vital y asi inventó un “acumulador de orgón”, luego posteriormente los “cloudbuster”. Uno de sus seguidores el científico Karl Haz Weltz inventó la “orgonita” un acumulador diferente de orgón, y otros cientificos seguidores como Dan Croft mejoraron esta versión o lanzaron otra version diferente. En el campo del psicoanálisis prosiguió con el trabajo de Freud y se atrevió a corregirlo y ampliar el descubrimiento de la LIBIDO, clave para comprender como funciona el ser humano, de hecho la clave de la “domesticación” actual del ser humano está en la etapa primal con el nacimiento, Reich se había ya adelantado a decir que “los úteros desde hace siglos han sido espásticos y por ello los partos son dolorosos”, el puso las bases para darnos cuenta que los partos podían ser orgásmicos (no dolorosos) para las mujeres. Los que duden del parto SIN dolor vean el documental PARTO ORGASMICO. Reich fue el primero que relaciónó control de la sexualidad humana con el tipo de sociedad que tenemos (la élite esto lo sabe de sobra)
        Soy una de las lectoras y seguidoras de Reich y les aseguro que su trabajo es abrumador, es tan profundo que implica muchos ambitos de la ciencia, como la biologia, psicología, fisica …hasta historia. Para conocer la obra de Reich hay que leer sus libros, algunos de ellos los pueden descargar en libros recomendados en mi blog. Recomiendo leer estos artículos que describen bien su biografía y son sitios “independientes” mas fiables:
        http://crimentales.blogspot.com/2008/01/wilhelm-reich-i.html
        http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Wilhelm_Reich
        Aquí un video que describe muy bien su biografía:

        Este es un sitio de uno de un cientifico que conoce muy bien la obra de Reich quien a replicado muchos de sus experimentos con la “energía vital” = orgón (que es lo mismo decir la energía cósmica, el chi, prana, eter, kundalini, conjugación de fase, the way, etc)
        http://www.orgonelab.org/
        Saludos
        Marisol

      • en mi comentario por escribir muy rápido escribí erróneamente, corrijo la orgonita “no es” un acumulador de orgon, sino un dispositivo que transforma el orgon negativo o en orgon positivo o saludable por decirlo de alguna manera. Saludos

  6. Pingback: MIS APUNTES – “DESPERTARES – La revolución pacífica” « COSAS MIAS

  7. que lastima dios mio,tan gran persona y bueno y limpio de corazon que se le veia en su mirada,los malignos se lo cargaron.Cuanta maldad hay en el mundo sin que podamos hacer nada para deterla,solo nos queda esperar al tiempo de la cosecha,que ya esta cerca.
    me encantan las orgonitas desde que llevo una colgada me siento diferente,como protejido algo asi como si estubiera en mi pueblo libre de contaminacion.

  8. Despertares:
    Solicito llamada de atención por insulto a mi persona hacia el final del post “CANCER PROVOCADO POR MICROCHIPS IMPLANTADOS EN SERES VIVOS”
    Gracias por anticipado

  9. No busques OVNIS. Pues los extraterrestres están entre nosotros, políticos, Banqueros, Especuladores, FMI, etc. esa élite que nos gobierna.
    Si eres comerciante o empresario, y sigues pagando a la casta política para que sigan abusando de ti… Si estás convencido de que los políticos mienten, que no cumplen sus promesas, que no hacen lo que deben… pues NO LES PAGUES. Se supone que ellos son nuestros empleados. ¿Qué hace usted con un empleado que le roba, que le miente, que le engaña, que no le atiende y genera toda clase de injusticias? ¡Es absurdo pagarles!

    Si es usted ama de casa o padre de familia y tiene que hacer milagros con un sueldo de miseria, pues NO LES PAGUE a los que juegan a ser la “izquierda” o la “derecha”, polarizando a los pueblos y enfrentándolos en guerras civiles, NO LES PAGUE a los que atosigan a sus hijos con información inútil y falsa, que les mandan a la guerra y que están dejando un mundo de muerte y miseria a ellos y ahogándonos a nosotros y a nuestros nietos.
    Si cree usted que los políticos dicen la verdad, o que no mienten… revise su creencia, por favor. Claro que si es usted político, entiendo que pague impuestos… de una forma o de otra ese dinero va a ser para usted…

    Si al menos una minoría de esa gran mayoría que pagamos impuestos, ejerciéramos nuestro derecho a NO PAGAR IMPUESTOS a quienes se suben el sueldo desorbitadamente (políticos) o nos suben los intereses desorbitadamente para posteriormente dejarnos sin empleo y sin vivienda (Bancos, Cajas; FMI; etc.) a esos mentirosos y corruptos, la única manera de ejercer nuestro derecho a decidir, es no pagando impuestos. Si viendo como hemos visto la catastrófica gestión de nuestros políticos, los robos de la Banca, etc. y sigues votándoles, analízate; porque o eres uno de ellos, o has dejado de pensar por ti mismo, y votas al más guapo o al que mejor miente, tú verás.
    Hoy escucho al nuevo candidato del PSOE (Rubalcaba) anunciar una serie de medidas que no entiendo cómo no las puso en práctica durante los 8 años seguidos de mandato en los que el PSOE nos ha llevado a la quiebra a los españoles (10 millones de pobres y 5 millones de parados, a los que a pesar de las nuevas medidas, dice que no tiene una sola solución al paro ni a la creación de empleo) ¡Acojonante, Rubalcaba!
    Veo a muchos españoles que son de izquierdas, de derechas, o de centro, y que absurdamente no se dan cuenta de que están votando a los mismos mentirosos que dirigen sus partidos y que realmente son los capataces de la Banca o de algunas multinacionales que cuando su imagen política se ha desgastado, son contratados por esas multinacionales o como asesores del partido, etc. Todo un fraude, que estas castas de políticos mantiene para vivir ellos y sus familias en el estatus en el que viven magníficamente a costa del ignorante pueblo. Por eso hoy Rubalcaba sigue siendo aplaudido por sus “simpatizantes” que ignoran (ellos sabrán por qué) la catástrofe a la que su partido en el poder nos ha llevado. Partido y dirigentes que prometieron en las elecciones andaluzas el PLENO EMPLEO para el 2011, y han triplicado el desempleo que entonces tenían. Repito… ¡Acojonante que les sigan votando! También lo prometió el PP de Andalucía, aunque éste no gobierna… todavía.
    Con esta mentirosa Democracia, con esta inoperante Constitución, con esa mayoría de políticos corruptos, con esa egoísta y vil Banca, es una mentira la Democracia y la Libertad que publicitan, y que los fieles Medios de Comunicación promulgan a los cuatro vientos, pero el olor a podrido que circula por España, niega sus mentiras.
    Mientras los españoles sigan como las avestruces, escondiendo la cabeza bajo la tierra y no queriendo ver ni pensar por sí mismos, haremos que esas élites políticas dejen a España más cerca de la desertizada África (económica, social y ambientalmente). Hemos vuelto a la Edad Media, donde los marqueses, condes y demás nobles, abusaban constantemente del ignorante pueblo español, hoy solo falta legalizar el derecho de pernada, que algunos políticos y ciertos empresarios sin escrúpulos… ya lo utilizan ante la falta de empleo y de honestidad tan grande que nos gobierna.
    Si te parece una utopía o un extremismo NO PAGAR a estos ladrones, al menos busquemos la forma de re-aprender a convivir con los parámetros y valores de vida humanos, que actualmente están corrompidos debido al afán de lucro de las élites de poder que gobiernan esta Sociedad Capitalista.
    Unos buenos planteamientos al respecto, son los iniciados y anunciados por el Movimiento 15-M y por Democracia Real YA.
    Debemos actuar para exigir que cambien las actuales pautas sociales de vida e imponer una Democracia “real” donde el Pueblo conscientemente participe en la construcción y control del Orden Social en el que vivimos y no como sucede actualmente, que somos meros espectadores pasivos, sin más derecho que el de votar a quienes nos asfixian oprimiéndonos al máximo.
    Todo lo que está en el territorio nacional debe ser para el conjunto de los españoles, y no como está sucediendo actualmente en esta oligárquica sociedad española, donde el pueblo apenas recibe una limosna de lo que el gobierno recauda, mientras la élite de poder vive en la opulencia sangrando al pueblo, y como el ejemplo debe empezar por uno mismo, todo aquel que desee averiguar lo que los Medios de Comunicación esconden, pues son cómplices de esta oligarquía, envíen un mail a:
    firiazabal@yahoo.es y recibirán gratuitamente el libro titulado:
    ¿Los culpables de la Crisis son los parados?
    Fernando.

  10. EL PP GOBIERNA EN VALENCIA Y AQUELLO PARECE UN PUTICLUP , Y MADRID CON EL PP ESTA MAS ARRUINADO QUE LOS DEMAS. EL PP AUN ES PEOR

  11. LO DE LOS IMPUESTOS ES BUENO NO PAGARLO. YO NO TENGO IMPUESTOS, PERO SI NO PAGO LA CONTRIBUCION, ME EMBARGAN LA CASA. A SI QUE NO ES ACONSEJABLE

  12. SU LEMA ES ” DIVIDE Y REINARAS ,” ASÍ QUE SOLO NOS DAN INFORMACIÓN MANIPULADA PARA QUE NOS ENFRASQUEMOS ES POLÉMICAS Y MIENTRAS ELLOS ROBAN HASTA NUESTRA ENERGIZA VITAL, CON LA CUAL LE ABREN VÓRTICES A SUS COTERRANEOS PARA VIAJAR, SOLO LA FE NOS HARÁ LIBRES ,

  13. Hi my friend! I want to say that this article is amazing, nice written and include approximately all important infos. I would like to see extra posts like this .

  14. Pingback: Generador de ORGON – La historia de su inventor asesinado, Wilhelm Reich. « CAZAILLUMINATI

  15. Sabeis donde puedo comprar un generador de orgón en Barcelona? Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s