LA FARMACIA VERDE, JOSEP PAMIES HABLA

planta medicinalesJosep Pamies, agricultor español ha descubierto cómo se puede recuperar la salud que nos han robado aquellos que nos gobiernan, él mismo lo ha hecho con su cuerpo. Se puede conseguir una perfecta salud de una forma muy sencilla a través de una alimentación no contaminada por la industria y utilizando plantas medicinales como la Estevia o el Ajenjo para solucionar problemas de salud como la hipertensión o la malaria entre otros.

Josep explica cómo se ha visto acosado por la mafia que supone la actual industria FARMACEÚTICA y ALIMENTARIA en connivencia con los gobiernos vendidos al poder de las élites económicas. Escuchen a este hombre, despierten a la realidad y hagan la siguiente reflexión ¿cuántas vidas se salvarían si no nos envenenasen lentamente con la comida, la bebida, los medicamentos y pudiésemos utilizar las plantas medicinales para curarnos?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Visita la categoría FARMAFIASALUD para ver más información relacionada

19 Respuestas a “LA FARMACIA VERDE, JOSEP PAMIES HABLA

  1. Nuevas especies de Stevia Bred

    Pyongyang, 19 de marzo (KCNA) – Investigadores de la Universidad de Pyongyang de Agricultura han logrado recientemente en la cría de una nueva especie de stevia.

    Stevia, una planta perenne que pertenece a las compuestas, es muy alta en contenido de azúcar. Es, sin efectos adversos en el cuerpo humano, es bueno para la diabetes, la hipertensión, la nefritis, la digestión y el estómago.

    La nueva especie casi duplica las especies comunes existentes en Corea en la cantidad de azúcar y su sabor es mucho mejor.

    Lo que no da gusto innecesario, sino un olor dulce, no cambia de color y sabor cuando se mezcla con los productos alimenticios. Así que puede ser utilizado en la fabricación de pasteles, pan, bebidas refrescantes y pasta de soja y la salsa, la preparación de alimentos vegetales, procesamiento de carne y la fabricación de medicamentos.

    Crece hasta 1,2 ~ 1,6 metros en el primer año y su hoja es mucho mayor que las especies de salir.

    Ya ha comenzado a ser cultivado en diferentes zonas del país.

    Obviamente, a la corporocracia mundial no le interesa la salud de la gente ¿si se interesan por ésta? – se les acaba la mina de las transnacionales de medicamentos- que como cosa rara, a su vez genera efectos colaterales, tratables con más droga, que hace lo propio. Lo anterior está enmarcado en el capitalismo salvaje. El ciudadano (paciente) fue convertido en mero cliente de la sociedad de consumo.

  2. Pingback: Plantas medicinales cultivadas en invernadero y al aire libre.

  3. Estudiar la planta del mangostán.

  4. ADVERTENCIA PUBLICA:
    Las peligrosas drogas psiquiátricas para la depresión, estrés, ansiedad, trastornos del comportamiento, déficit de atención e hiperactividad (TDAH), etc., alimentan en todo el planeta a una industria psiquiátrica de 250 mil millones de euros sin una sola cura y con un alto coste en vidas humanas, matando más de 42.000 personas cada año y dañando a muchísimas más. Si necesitas ayuda, infórmate a conciencia antes de destrozar tu vida o la de uno de los tuyos con estos peligrosos tratamientos que alteran la mente. ¡Consigue más información en: DESPERTARES
    JAVIER NICOLAS

    INVESTIGADOR CCDH

    COMISION CIUDADANA DE DERECHOS HUMANOS

  5. Querido despertares:
    La Galega está boicoteando los post, (es la I y la MI) y además se pasea por el blog poniendo puntos negativos.
    Recuerdo cuando mi abuelo nos contaba que el dictador gallego se rodeaba de su Guardia Mora, vivían con él, iban en los desfiles militares uniformados y montados a caballo, ellos le ayudaron a dar el golpe de estado y por eso ganaron la guerra.
    Muchos historiadores lo han contado, leed…leed nuestra historia verdadera.

    • Bueno, Estrella es que el dictador no se fiaba de los compañeros españoles que le podian hacer una mala pasada. Los moros no son de fiar para nosotros, pero al estar fuera de su entorno y tener una paga y parte de los botines cerraban filas en torno al dictador Cuestion de psicologia

      • ganaron la guerra, porque los alemanes ejercito y la banca yanky-britanica así como las petroleras (con combustible gratis) tenian detras .Los moros pintaron bastante menos..

        Y los masones y sionistas que controlaban la republica estaban ansiosos por mantener el conflicto les siguieron. Habia que dar de comer entre todos a los bancos internacionales. Seguro que los hay diciendo que era Stalin quien los ayudaba..La revolucion rusa la montaron los banqueros internacionales ya me dirás No hay revolucion posible sino hay dinero por medio-imposible. revolucion=mucho dinero+ tejido intelectual (Marx-hegel)

        • La familia Rockefeller pago la edición completa de el manifiesto comunista, muy curioso verdad ?
          la oligarquía y la familia más poderosa del mundo pagando un manifiesto de Karl Marx…..por que ?

      • anónimo los moros como tu bien dices…
        son persona como tu,como yo y como todos nosotros….
        y….habrá como en todo redil…personas mejores y menos mejores….
        pero te informo…..y creo que ya lo habrás oido….
        PERO YO OS LO RATIFICO…CONFIRMO Y PROBADO…..
        ningún -moro- realizó el atentado de nnew york,ni de madrid,ni de londres….
        etc…etc….
        todos fueron los -grandes poderosos-….
        que gracias a DIOS…ya no lo son tantos….
        sólo te lo recuerdo por si a tí es eso lo que hace despreciar a nuestros
        hermanos…..
        LO SIENTO,PERDONA,TE AMO,GRACIAS

        • Desgraciadamente la historia es otra…sabes quien pago la edición mundial del manifiesto comunista de Marx ?
          la familia Rockefeller, por que sera ?

      • Ceuta, Melilla, Tánger y parte del Sahara eran españoles, Franco estaba allí destinado preparando al ejército moro para entrar en España después del alzamiento nacional, esto fue minuciosamente preparado por los traidores illuminatis europeos, empezaron por la querida Andalucía (como si fuera la reconquista) ocupando el sur de España, que está considerado el vergel y la huerta de Europa. España tenía que abastecer alimento al ejército fascista, Francia no podía entró en la contienda. Alguien tenía que cultivar las tierras, quien mejor que los moros……Mientras que los españoles, la mayoría ajenos a la verdad de los hechos, pasaban hambre y muchas calamidades. El alzamiento nacional nos fue en contra, porque el poder siempre actúa en la sombra.Traidores por todas partes, se llevaron nuestro oro a Rusia y después la Plata.
        Y después de tantos años, estamos en las mismas, sirviendo a los intereses de los mismos zorros.

  6. A DESPERTARES –REVOLUCIÓN PACIFICA
    _EVOLUCIÓN —-Pacifica_______________________________

    Es un honor poderme dirigir a ustedes y dar mi humilde opinión sobre el paradigma a seguir o para cambiar el sistema capitalista que tanto nos esclaviza a más del noventa por ciento de la población mundial.
    Para mí lo considero fácil de cambiar no hace falta ni violencia ni nada parecido tan solo con ignorarlos es más que suficientes, ellos se creen los amos pero la realidad es que son esclavos de sí mismos, no son inteligentes y se sierran en el poder y el dinero cuando todos sabemos que los billetes aunque sean de 500€. No tienen más que el valor del papel y la tinta que gasta en ellos, no tienen respaldo alguno.
    PARA CAMBIAR EL SISTEMA CAPITALISTA:
    1º- tratar de no pagar impuestos o lo menos posible
    2º- no tener dinero en bancos para no pagar comisiones
    3º- no comprar en multinacionales todo es transgénico y los transgénicos matan
    4º- producir lo que se consume tener un huerto de 400 m. cuadrados
    5º- tecnificar ese huerto con siembras ecológicas hidropónicas este huerto da
    Para cuatro familias todos los gastos de la casa y sobra y no pagamos impuestos
    6º.-no leer la prensa no ver la televisión ni ningún medio de comunicación
    7º-no jugar loterías ni juegos de azar son trampas de capitalismo
    8º-no tomar en cuenta a los políticos son corruptos y mentirosos
    9º-no votar ni ver encuetas son fraudulentas y nos desprestigian
    10º cuando nos hablan de política escuchar y no dar opinión
    11ºno hablar nunca de partidos político ya sean de derecha o de izquierda
    Son todos lo mismo engañan mienten prometen y nunca cumplen
    12ser uno mismo tú no puedes cambiar a otro pero si puedes cambiarte tú

    13º-dar paso a las energías libres no consumir combustible fósil dar paso al coche de agua y eléctrico eso si que les va a doler eso es no pagar el quinientos por cien de impuestos
    14º-La medicina tradicional sabemos todos que no curan sin que protegen las enfermedades para así tener un cliente de por vida sin importar las consecuencias comprar las medicinas naturales que son más efectivas y no causan dependencia ya tenemos ejemplo con las vacunas cargadas de metales pesados como mercurio aluminio y otros que producen el autismo en los niños i enfermedades degenerativas en los adultos.
    Yo ya lo estoy practicando y el resultado es sorprendente les aconsejo que lo hagan sin mirar al vecino ni que si fuesen todos usted no le importa los de más sino usted mismo no hay delito no hay violencia no hay evasión de impuestos solo es no pagar impuestos pero que ellos no tengan por donde hacerlos pagar hay que hacerlo inteligentemente sin caer en delitos fiscales, si usted lo hace no paga si lo hace el vecino ya son dos si lo hace el barrio el municipio la comunidad llegara el momento que lo hará la nación y así lo hará el mundo ellos buscaran la forma pero no pueden no pueden eliminar el mundo porque se eliminaran ellos no tienen para donde coger eso sí hay que empezar uno mismo y irlo transmitiendo al vecino con la condición de que el vecino lo divulgue y así se formará una cadena hasta el fin de ellos y DESPERTARES SERÁ EL MEDIO PARA LA PUBLICIDAD.
    Espero sirva de algo mi humilde opinión y si es así estaré satisfecho Un abrazo Sergio

  7. tu no pagas el seguro del coche ni la comtribucion de la casa ni la finca? Entonces no digas que no pagas impuestos

  8. HOLA A TO@S
    ES TRISTE PENSAR QUE ALGUNOS COMPAÑEROS “”ESPAÑOLES “”
    PUEDAN PENSAR SI ES DE VERDAD QUE PIENSAN POR ELLOS Y NO SE DEJAN INFLUENCIAR O MANIPULAR POR LAS MENTIRAS DE LOS FALSIMEDIOS POR LA PUTA PELICULA DEL 11M QUE POR NUNGUN MOMENTO AN DICHO NI UNA SOLA VERDAD LOS MUY DESGRACIADOS AN HUMILLADO ALOS AFECTADOS DEL 11M DE UNA MANERA VERGONZOSA CON UNA PELICULA QUE VERGUENZA PARA LA MEMORIA Y QUE LA “OTAN”” Y EL CLUP BILDERBER Y LA CIA CABEZAS Y MANOS PAGADORAS DE LOS ATENTADOS DE LAS TORRES GEMELAS Y DE ATOCHA SE VAYAN DE ROSITAS Y UNOS TARADOS QUE AN VISTO UNA PELICULA “PERDON POR LO DE TARADOS

    “MAS BIEN SERIAN MARIONETAS SEPONGAN A JUZGAR A LOS MOROS POR LO QUE NO, NO AN ECHO LOS POBRES TARADOS DIGAN EN ESTE BLOG QUE LOS MOROS AN ATENTADO A LOS ESPAÑOLES EN ATOCHA ES UNA MENTIRA DESCOMUMAL NO OSDA VERGUENZA DEJAROS MANIPULAR POR UNA PELICULA QUE NO CUENTA LA VERDAD EN NINGUNMOMENTO SOLO ES CREAR SENOFOBIA SEÑORESSSS SENOFOBIAAAA LOS CREIA MAS INTELIGENTES PERO PARECEN PUTAS MARIONETAS PARA SER UNOS PRINGADOS SENOFOGOS SIN TOMA DE DECISIONES NECESITAN LECCIONES DE HUMILDAD Y HUMANIDAD EN GRANDES CANTIDADES LES ESTAIS HACIENDO EL JUEGO ALA ELITE ESO DE DIVIDE Y VENCERAS PUES ESO ES PERDER NOSOTROS Y ASI SERIEN Y VEN COMO SE MATAN MOROS Y CRISTIANOS NIENTRAS LOS QUE DEVERDAD AN LIADO TODO DE ROSITAS
    “DESPERTAR” NO TENEMOS QUE LUCHAR ENTRE NOSOTROS SINO
    CONTRA LA MENTIRA QUE DIA A DIA SE REPITE TANTAS VECES ASTA CONSEGIR QUE DE UNA GRAN MENTIRA CONVERTIRLA EN VERDAD “APELO AL SENTODO COMUN “”SI TODAVIA OS QUEDA ALGO DE DECENCIA PENSAR LO QUE ESCRIBIS ANTES DE ESCRIBIRLO

    UN GRAN ABRAZO

  9. La prevención de las enfermedades no es negocio,el negocio es crear enfermedades y fabricar medicamentos para que sean consumidos en
    forma permanente.
    Es muy cierto que de forma sencilla se puede evitar y curar enfermedades recurriendo a la riqueza de la naturaleza.
    Lo fundamental para cualquier cura,es el cambio de pensamientos hay que borrar el casset erroneamente aprendido desde la niñez
    Esto lo he experimentado personalmente,fui diagnosticado con cancer hace seis años pase por 6 sesiones de quimioterapia sin ningun resultado positivo,po el contrario con varias secuelas que también las he superado
    Es una pena que los medicos receten medicamentos que realmente no conocen para que los pacientes las usen en enfermedades que los medicos realmente desconocen

  10. Si dejáramos todos nuestros hábitos alimenticios, no tendríamos enfermedades y más aún, si comiéramos alimentos orgánicos. Sin embargo los alimentos orgánicos son seis veces más caros que los que tienen pesticidas. Ahora, creo que alimentarse como es debido, no está en la cantidad. Comemos mucho y varias veces al día, ¿será tan así el que tengamos que alimentarnos?

    • basta con hacer un viajecito al campo y comprarle directamente al campesino lo que necesitas por un precio justo. Ademas en muchos casos esta la opcion de trabajo por comida, o sino ya queda la opcion de plantar tu comida, que eso en verdad, si se hace bien no lleva tanto tiempo, y menos si se comparten las huertas. Quiero tambien remarcar algo que muchas veces se olvida (no porque hayas dicho nada eh :)) aquello que nos alimenta no es solo alimento, son seres vivos como nosotros, seres vivos que forman parte de la naturaleza del planeta, y como tales no deberian de valer dinero ni ser explotados,y envenennados. basta de control, dominacion, desprecio, ignorancia, insensibilidad y destruccion; freno a la humanizacion!

  11. Uno de los video mas fuertes que vi en la industria e la psiquiatría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s