¿SARS-COV2 u ÓXIDO DE GRAFENO?

¿SARS-COV2 u ÓXIDO DE GRAFENO?

Hace unas décadas el amianto (asbestos, uralita) fue una material revolucionario alabado por toda la industria por su numerosas y magníficas aplicaciones, hoy en día está prohibido por sus efectos tóxicos y mortales para la salud, especialmente cancerígeno para los pulmones.

Desde el año 2004 en que se “descubrió oficialmente” el grafeno, tenemos un nuevo material revolucionario que se lleva fabricando y distribuyendo en cantidades industriales en formato de nanopartículas de óxido de grafeno, entre otros, en inmensidad de aplicaciones industriales, incluida la industria farmacéutica sin que la gran mayoría de la población lo sepa tal y como se muestra abajo. El problema es que el óxido de grafeno es muy tóxico y causa muchas enfermedades como las enumeradas a continuación:

  • Afectación del sistema inmune con tormenta de citoquinas
  • Neumonía bilateral
  • Coágulos, trombos e inflamación de órganos
  • Perdida de los niveles de GLUTATION del cuerpo causando una oxidación muy elevada
  • Afectación de enlaces cerebrales con pérdida de olfato, gusto, vista, así como espasmos, convulsiones y ataxia
  • Afectación muscular y cansancio por oxidación generalizada

¿Les suena este cuadro clínico de algo? COVID19

¿Es posible que está “enfermedad” esté siendo causada por la introducción de nanopartículas tóxicas en nuestro organismo excitadas electrónicamente con las perjudiciales ondas electromagnéticas emitidas por la nueva tecnología 5G que ya lleva en pruebas desde finales de 2019?

¿Quieren ver las primeras fotos del supuesto virus SARS-COV2 que nunca fue aislado, purificado ni secuenciado? a continuación les presentamos al SARS-COV2 envasado y listo para su consumo. Pueden comprar su propia dosis del “virus” ONLINE.

El siguiente minucioso trabajo de investigación ha sido realizado por @INFOVACUNAS, para más información visitar su canal Telegram en este enlace.

Autor @INFOVACUNAS:

XFNANO es la primera empresa de grafeno del mundo y la principal distribuidora internacional.

Fue fundada en China en 2009, y en 2012 apareció el primer vídeo de un hombre magnético en TV y tiene más de 20.000 clientes en todo el mundo y les suministra soluciones acuosas con óxido de grafeno magnético utilizables para la fabricación de las bases líquidas de múltiples y diversos productos médicos e industriales.

Estas soluciones acuosas están siendo usadas hace años, desde en bases líquidas de pinturas, selladoras, quita grasas y pulverizadores, hasta en la base líquida de todo tipo de vacunas, sueros fisiológicos, inyecciones diversas (analgésicos, epidural, etc.) y medicamentos bebibles e inhalables.

Estas soluciones acuosas con grafeno son la causa primaria del Efecto Magnético. (por eso también están magnéticos los no vacunados)

Y lo más probable que también sean (por la excitación del grafeno a causa del aumento de frecuencia hacia el 5G) la causa primaria de la Covid-19.

Algunos productos comercializados a base de óxido de grafeno magnético:

¿SARS-COV2 u ÓXIDO DE GRAFENO?
¿SARS-COV2 u ÓXIDO DE GRAFENO?
¿SARS-COV2 u ÓXIDO DE GRAFENO?
¿SARS-COV2 u ÓXIDO DE GRAFENO?
¿SARS-COV2 u ÓXIDO DE GRAFENO?
¿SARS-COV2 u ÓXIDO DE GRAFENO?
¿SARS-COV2 u ÓXIDO DE GRAFENO?

Desde el principio de la declaración de la pandemia COVID19 denunciamos en DESPERTARES que esta pandemia de diseño se trataba de un fraude que esconde malvados intereses contra todos nosotros. Jamás existió un virus SARS-COV2 ni una enfermedad biológica contagiosa, esto ha sido una cortina de humo para ocultar el peligro real. El análisis oficial mostrado a continuación del contenido de un vial de la vacuna COVID19 de Pfizer realizado por la Universidad de Almería (España) en Junio de 2021 muestra la verdad que se esconde tras este maquiavélico plan contra la humanidad. El componente activo principal de las vacunas es óxido de grafeno reducido, elemento químico tóxico que produce trombogeneicidad, trombos, coagulación de la sangre,  alteración del sistema inmune, tormenta de citoquinas, neumonía bilateral y neurodegeneración, es decir, la enfermedad conocida como COVID19, especialmente en sus variantes graves y neurológicas. Dicho de otra manera, el envenamiento de la gente disfrazado de enfermedad COVID19 lo causan las propias vacunas (no es el único medio) desde hace mucho tiempo con sus componentes nocivos para el cuerpo humano. La vacuna no es el remedio, la vacuna es el causante de la enfermedad. Las vacunas modernas han sido diseñadas de forma maliciosa para dañar, enfermar y en muchos casos matar a las personas.

La pandemia denominada COVID19 declarada por la OMS ha sido la tapadera y excusa para encubrir un plan genocida en el que se ha asesinado hasta el momento a millones de personas mediante el empleo de un binomio nocivo de armas de tecnología electromagnética. Se han combinado frecuencias de microondas emitidas por multitud de focos emisores de campos electromagnéticos (antenas) en combinación con receptores de dichas frecuencias albergados en el interior del cuerpo humano en forma de nanopartículas de materiales reactivos a dicha frecuencias e introducidos en nuestro organismo por diferentes vías:

  • Inoculación masiva mediante vacunas con óxido de grafeno reducido
  • Obligación de utilizar millones de mascarillas contaminadas con nanopartículas de grafeno
  • Hisopos también contaminados empleados en las pruebas PCR
  • SPRAYS difuminados en el aire cuyo contenido es polvo inteligente.

Si te cuesta creerlo, sólo tienes que hacer una comprobación por ti mismo, acerca un imán u objeto metálico (cubiertos, monedas, herramientas) a la zona donde una persona haya sido vacunada y comprueba que se le queda pegado, lo cual revela que dicha persona ha adquirido propiedades paramagnéticas mediante tecnología electromagnética exógena.

MORGELLONS, un ataque a la humanidad mediante biología sintética y nanotecnología:

Pulsa sobre la imagen para verlo

Programa número 67 del movimiento ciudadano LA QUINTA COLUMNA. El Doctor José Luis Sevillano, junto a Ricardo Delgado revisan los resultados de este primer análisis al microscopio del vial de las vacunas:

Pulsa sobre la imagen para verlo

Más información en www.laquintacolumna.net

DESPERTARES

Artículos relacionados:

ANÁLISIS DEL CONTENIDO REAL DE LA VACUNA COVID19 REALIZADO POR UNA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA

EL SENADO DE BOLIVIA APRUEBA EL USO DE DIOXIDO DE CLORO CONTRA COVID19

LA PANDEMIA CORONAVIRUS ES FALSA por el BIOQUIMICO Pablo Goldschmidt

Project camelot: la Misión anglosajona planeó el CORONAVIRUS en 2005

UGANDA: ENSAYO DE LA CRUZ ROJA DEMUESTRA QUE MMS CURA LA MALARIA EN UN DIA

Visita las categorías SALUD y Pandemias  para más información relacionada

43 Respuestas a “¿SARS-COV2 u ÓXIDO DE GRAFENO?

  1. Pingback: ¿SARS-COV2 u ÓXIDO DE GRAFENO? – El cojonero

  2. Científicos estadounidenses afirman la existencia de óxido de grafeno y más materiales tóxicos en ‘vacunas’ contra el COVID-19
    https://trikooba.com/cientificos-estadounidenses-afirman-la-existencia-de-oxido-de-grafeno-y-mas-materiales-toxicos-en-vacunas-contra-el-covid-19/

    Me gusta

  3. La Quinta Columna revela el material con el que se han encontrado en una primera aproximación del análisis de la vacuna de la gripe de 2019 CHIROMAS
    https://www.eldiestro.es/2021/08/la-quinta-columna-revela-el-material-con-el-que-se-han-encontrado-en-una-primera-aproximacion-del-analisis-de-la-vacuna-de-la-gripe-de-2019-chiromas/

    Me gusta

  4. PRIMERA APROXIMACIÓN AL ANÁLISIS DE LA VACUNA ANTIGRIPAL CHIROMAS Y DECISIÓN DE SUSPENSIÓN DE MODERNA EN JAPÓN
    https://odysee.com/@laquintacolumna:8/PRIMERAAPROXIMACI%C3%93NALAN%C3%81LISISDELAVACUNAANTIGRIPALCHIROMAS:a?r=8S3LVYJLdqcAzxChFumAzD8TFJCSSwD4

    Me gusta

    • Están ocupándose de la Francia,,, luego serán Uds. Porq los jueces están por el nuevo orden mundial luciferiano. Si la Francia cède,,, todo el planeta caerá.

      Me gusta

    • ni sarscov 2 ni grafeno….genocidio y dictadura
      y cuidado con el marimoñas este uacd que es disidencia controlada,ahora resulta que tiene covid…..a la mierda ya hombre.

      Me gusta

  5. En la india, por ejemplo, venden ONLINE grafeno en todo tipo de formatos, incluido óxido de grafeno y óxido de grafeno reducido al peso:
    https://nanocliff.com/#

    Me gusta

  6. LiberacionTerricola

    El siguiente post puede tener errores o inexactitudes.

    El transtorno meteorológico que está acuciando en varios países será achacado al cuento calentologico, pero es un sinonimo de que los innumerables pecados, sacrificios, injusticias y atrocidades cometidas por los estados y pueblos han convertido la Tierra en “maldita”, y la venganza por tanta injusticia e invocación maligna es el Kaos. No es el CO-2, los desastres nada tienen que ver con el calentamiento, son geológicos, de carácter extraño y como si tuvieran inteligencia.
    El desuso de los combustibles fósiles ya estaba programado y aceptado por toda la comunidad científica y técnica, se iban a sustituir por energías libres, de fusión y de combustibles sintéticos y biosostenibles. No hacía falta esa Agenda Verde de trancision energética acelerada, cuyo fin es la destrucción de toda la industria y civilización, el encarecimiento injustificado de la energía, una desigualdad creciente, unas ganancias excesivas para los lobbys verdes y unos cupos de CO-2 injustos. El medio ambiente se resiente también por la cantidad de piezas de autos eléctricos y de generación renovable que no rinden en toda su vida lo que cuesta fabricarlas, así como extraer muchos metales de la minería para tantos electroconductores de esta injusta supra electrificación globalizada y excesivamente centralizada para ser de carácter privatizado. No hay progreso sin libertad energética y con tantas normas falsamente ecológicas hechas por y para la electrificación anticuada e inútil.

    De alguna forma los demoniacos poderes saben que por sus malas acciones de corte satánico, la Naturaleza y el Cosmos se irrita, y descarga su furia en esa cómplice humanidad que acoge con entusiasmo las injustas y repugnantes leyes emanadas del poder demoniaco. Por ello, los demoniacos, buscaron a un chivo expiatorio a quien culpar de los desastres meteorológicos que ellos provocan no solo con su maldad, sino con chemtrails de partículas provocadoras de tormentas.

    Apariciones de “La Virgen”, como las de Garabandal, Fatima, etc, ya indican que los diabólicos serán barridos por tormentas, olas de calor, (incluso directamente llegado el caso), pero eso ya se sabía antes del invento de calentamiento global. Realmente lo que nos viene a decir la Santa es que el “hombre” verdaderamente es responsable antropogénico de los desastres climáticos, pero no por el CO-2, sino por su maldad en todo, sus transgénicos, sus leyes y decretos, su odio por la creación, por el creador y por las personas. Recuerdo un caso de aparición de la Santa esta que indicaba que la “electrificación verde” desembocaría en la destrucción de el poder rojo y su ahogamiento constatable antes de su condena final.

    El Vacunismo Histérico fruto del terrori$mo politico-mediatico:
    Acá… Acá se abrió el melón de la mayor idiocia inducida de la historia de la perra humanidad amasonada e imbécil sin remedio. Los idiotas son mayoría, quien lo iba a pensar…
    Vamos por puntos:
    1. Una cosa en la que muchos estamos de acuerdo con las elites genocidas es que del planeta sobran muchos “borregos”, esos imbéciles con demasiada suerte inmerecida que creen de forma fanática en lo que dice el televisor y los tiránicos políticos, colaborando en todo tipo de injusticias y mentiras, bolcheviques amigos del poder corrupto. La vacunación con la ponzoña inútil debe estar enfocada hacia esos pusilánimes tragacionistas por lo que debe ser voluntaria y sin coacciones. Para mi no son borregos, son criminales.

    Los fanáticos pro-vacunas no piensan, eso es evidente. Los que aceptan la versión oficial y aun la apoyan, no se puede decir que son borregos, son malvados, pues la malicia y mentiras oficiales en algo tan serio es muy notable. Otra cosa es que crean que el Nuevo Orden Mundial (agendas ONU) es lo mejor, siendo lo peor, una obra de fascismo genocida injustificable, sobre todo por los medios y el propósito final anti humano, esclavista y tiránico, un notable retroceso.
    No voy a repetir lo que todos sabemos ya de esa estafa de vacunas, que NO INMUNIZAN, NO PROTEGEN, NO IMPIDEN LA PROPAGACION.
    Por ser criticos con una estafa de medicamento, el malvado poder y su corrillo de simpatizantes tachan a cualquiera de anti vacunas, cosa injusta. Si las vacunas fueran como debieran ser, no habría problema, pero no, eso no se plantea, ellos, los fanáticos simpatizantes del poder han asumido unas falsas vacunas de gravísimos efectos secundarios como agentes inmunizantes. Si se hubieran leído las especificaciones de tales productos y la definicion cientifica de “vacuna” verían que son solo un alivio sintomático, un inútil parche, algo decorativo, un desodorante, nada efectivo contra ningún patógeno, todo hipocresía y gananciales para unas empresas ya condenadas reiteradamente por practicas maliciosas, lesivas, criminales.
    Acuerdense de lo que decía Ghandi sobre los “alivios sintomáticos”, la hipocresía de la medicina.
    Los fabricantes de tales falsas vacunas no se responsabilizan de los efectos. Ante un tan sospechoso remedio, ante unos efectos adversos mortales oficiales (Vaers, Eudra…), ante el mismísimo fraude en sus narices que es un alivio sintomático, ante la comprobada inutilidad, etc,etc…se esta haciendo obligatoria esa ponzoña, incumpliendo todas las normas sanitarias y de derechos humanos del momento por el autoritarismo del actual poder y sus comprensivos, colaboracionistas y criminales borregos, los cuales en una futura contienda u actos de represalia divinos o no divinos, serán también objetivo militar prioritario, por el peligro que representan y los crímenes cometidos.
    Ya pueden comprobar que todo fue una gran farsa, en paginas especializadas como /astillasderealidad.blogspot.com/ pueden ver infinitud de artículos en tiempo actualizado y la cronología de este gran crimen. Esta es la hora de escribir la Historia, luego, no habrá historia, habremos desaparecido como civilización, con los estados “democráticos” preocupados solo de crear decretos dictatoriales, volvieron los tiempos del Nazismo a la UK-Europa y su área de influencia, no es cosa ligera, decretos ilegales para tratar a la gente como basura por parte de unos gobiernos (oposición incluida) que se creen con derecho a todo con la escusa de las emergencias. Planeo de trabajo obligatorio, forzado, campos de trabajo Fema (exterminio), robo de propiedad y deportaciones forzadas de civiles, trenes de la muerte (a estos neonazis no les gustan los coches, buses o camioneros, son como los nazis, muchos trenes sin puestos de control humano entre naciones, sospechoso…). Declaraciones graves y que recuerdan a la persecución de los judíos en la Alemania Nazi, como la de que los no vacunados tendrán menos derechos, no tendrán libertad. Eso se llama persecución, chantaje y violencia y otorga a los perseguidos el derecho reconocido o no de deponer a los fascistas que han vuelto a ocupar las sedes parlamentarias haciéndose pasar por “demócratas moderados” y derogar todo lo que esos crueles están dictando. El gobierno, los gobiernos no pueden ir contra determinados grupos sociales por ejercer su libre elección. No puede obligar bajo coacción a comer cerdo a judíos y musulmanes, no puede obligar a los cristianos a recibir la Marca de la Bestia o vacuna a base de abortos y en nombre de la salud. Las siguientes vacunas serán a base de cerdo para torturar a los musulmanes, por ejemplo. Se impedirá a los musulmanes y judios hacer vida normal si no comen carnes de cerdo, quizás digan que es por salud mental o cualquier argucia, por el bien común, ese será el siguiente paso, quién me asegura que no, ese es el estilo de la Nueva y Vieja Europa. Volvemos al Occidente de la segregación, del “tú vales menos” por no tragar con las disparatadas medidas de mi secta covidiana, la represalia injusta por no comulgar con la secta del poder. Eso es la guerra, ellos lo han querido, parece que no han calculado que en tal guerra, ellos también acabaran por tener incontables bajas, por muy bien que les vaya por ahora su abuso de poder. Esta vez el nazismo nos ha venido de esa orgia aburguesada de comunistas, obispos, ecologistas, ultraderechistas y moderados (radicales en realidad) existentes en muchos países y que responden solo a los intereses masónicos lobbistas, globalistas (genocidas realmente).
    Los Tragacionistas Covidianos que tanto creen justos los disparates de esos despreciables gobiernos no han calculado bien lo que les espera. No se trata de obedecer. Un Orwell 1984 no es viable a efectos reales, es en si mismo una patologia mortal y quererlo llevar a la realidad solo es el sueño húmedo de los sádicos psicópatas que nos oprimen. A un imbécil de estos obsesionado con la salud, los gérmenes, los asintomaticos, las “inmunizaciones” se le pasan las siguientes cosas: Que sus vacunas tan queridas son ilegales por ser modificadores del DNA; Que las PCR son un fraude.
    Que todos los estamentos y cargos que defienden la mentira esta de la pandemia y las medidas (incluidas las vacunaciones) tienen conflictos de intereses, cobran de las farmacéuticas norteamericanas y británicas, (eso es corrupción flagrante y descarada) como el marido de la presidenta del Europarlamento, presidenta amiga u amante de Merkel, unas grandes familias del mal, el nuevo Cuarto Reich de la Baronesa satánica comunista.
    Que hay más muertos inmediatos por la “vacuna” que por la enfermedad……..
    bueno e infinidad de cosas, es un rosario innumerable de casos y pruebas del engaño.
    Lo más grave que no calcularon los que siguen comodones con sus respectivos gobiernos es lo siguiente:
    Suponiendo que la pandemia fuera real (que no lo es), sus queridos políticos estarían poniendolos en peligro con una falsa seguridad y manipulación.
    Primero es llamar inmunización a una falsa vacuna cuya hoja técnica dice con claridad que no inmuniza. Eso crearía una falsa seguridad que pondría en riesgo la vida de los covidiotas. Segundo es hacer creer que esas vacunas son seguras; no lo son, son esperimentales, nadie se hace responsable. Tercero, que cómo se comprende que si una vacuna que no impide la propagación, ni el contagio ni nada, se quiera hacer creer y además se plasme como ley o decreto, que a tal o cual acto o negocio, solo podrán acudir los vacunados, como si eso fuera seguro. Ya te están diciendo que no, al revés, si la “vacuna” es solo un alivio sintomático, estar entre INOCULADOS (que no INMUNIZADOS) sería más riesgoso, pues un no vacunado tendría síntomas que Ud podría apreciar y distanciarse, pero un Inoculado no tendría sintomas, por lo que al no prevenir ese fraude de vacuna la transmisión…LOS VERDADEROS CONTAGIADORES ASINTOMATICOS SERÍAN LOS VACUNADOS, pues la malvada vacuna lo que a Ud lo convertiría es en un enfermo sin síntomas, ya que es un “alivio sintomático”.
    Además de todo esto, se desprecia la inmunidad natural que sí tradicionalmente es efectiva en cualquier patologia. Está claro que a los gobiernos no les importan nada los oprimidos, solo quieren vacunar por pelotas. Políticos y empresarios corruptos hechos pasar por científicos médicos, prostituyendo décadas o siglos de tradición científica.
    El televidente esta hipnotizado y lo cree. EL TELEVISOR ES LA MAYOR ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LA HISTORIA, ES EL QUE ACABÓ CON TODA UNA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL. Solamente hubo que poner tras las cámaras a los masones y actores adecuados para tal imbecilizado publico…
    También el dinero mal ganado con los sobornos y corrupción lobbista de esta tiranía psudomedica genocida será el dinero corrupto peor ganado y disfrutado de la historia, nivel Judas o peor.
    Pero el anterior punto no es lo más grave, esto será lo peor para los tragacionistas progubernamentales: Que por muchas vacunas que se pongan, por mucho que obedezcan, la cosa no acabará, porque los efectos secundarios de tales venenos son acumulativos y cada vez estarán peor, y recordarán lo enfermos que se pusieron en cada pinchazo, como casi no lo cuentan y tener que pasar una vez y otra por lo mismo sera un infierno imposible, pues los malditos del poder están dispuestos a segur apretando a los obedientes y pinchándolos con el brebaje enfermante hasta que den un puñetazo en la mesa y digan BASTA!, esto ya no se puede aguantar!, y a esos extremos habremos de llegar para que este genocidio de imbéciles llegue a su fin. A eso hay que sumar las lesiones permanentes, el hambre, la arrogancia de los políticos y la pérfida oposición, eso no es cómodo. Seran pues los vacunados los que al ver destrozada su vida e incapacitados para trabajar (deportistas que ya no rinden, musicos que no pueden tocar, impotencia sexual, vida sin sabor para siempre) no podrån seguir el mal rollo al estado totalitario. E irán muriendo y enfermando, deprimiendo los amigos, familiares, gentes claves en la vida de muchos acomodados y acaudalados, de puestos de responsabilidad e incluso miembros del poder político, y muchos se enojaran hasta matar a sus “amigos” y amantes por haberlos engañado y destruido la vida con esa mentira falaz que es la pandemia. Recojeran el fruto de la mentira, les arruinará la vida de tal forma a todos los niveles y con efectos en cadena no previstos. Asesinar a continentes enteros previa ruina chavista no va a ser un bello paseo para los colaboracionistas, covicreyentes, etc, sera mucho dolor especialmente para ellos. Puede que a tiranos como Macron no puedan llegar las turbas vengativas y justicieras, pero los delegados, alcalduchos, ongs, científicos del régimen, empresarios, periodistas promotores de la discriminación, falsos opositores, sindicalistas etc, van a pagar caro lo que están logrando. No habrá seguridad para todos ellos, morirán por sus tiranos, morirán por Pifierz, Moerna…Eso es un fanatismo por el mal nivel dios.
    El dinero electrónico, todo dependiente y digital… Pues nuestro no amigo Klaus S. ya está profetizando un kaos cibernético total. Ese parece ser el siguiente paso y azote para los malvados borregos tecno-imbeciles que tanto aman este falso progreso excluyente.
    Los provacunas y los fanáticos del poder global no se van a hacer preguntas, tienen esa función “inhabilitada”, no hay razocinio en un perro rabioso, que es lo que son. Si tuvieran razón no tendrían que recurrir a la censura o intentar convertir la mentira en verdad a base de miles de millones, habrían debates, autopsias, etc. Si tuvieran un mínimo de dignidad se preguntarían por qué se hicieron unos tratados internacionales contra el abuso medico, contra la obligatoriedad de tratamientos médicos o vacunas, contra experimentos, etc. Porque el abuso en el ámbito médico se llama Menguelismo, atrocidades y crímenes contra la humanidad, es repetir el pasado, no es exagerar, la Historia se está volviendo a repetir de manos de un marxismo masónico capitalista que ya en el Siglo20 provocó muchos millones de muertos, y en este Siglo21 parece querer batir todos los Records y con prisas. Qué poca cultura hay en occidente, qué poca Memoria!!!
    Comparen aquello de “El Trabajo os hará Libres” con “La Vacuna os hará Libres”,
    volvemos a lo mismo.

    No va a haber despoblación mundial. El territorio que vayan dejando atrás los desquiciados, malvados y cobardes occidentales será rellenado de inmediato por pobladores asiáticos, más preparados para la vida y reproducción que los de la podrida política y cultura occidental, que es la de la muerte y el suicidio colectivo por amor a una falsa democracia fascista globalista.

    El globalismo también ha fracasado, solo durará hasta el fin de los occidentales y sus confiados aliados. China será la campeona y se espandirá aumentando su población al doble de densidad como mínimo en los territorios “regalados” por el matonismo masónico occidental, y los pocos demás serán sus satelites muy controlados. No habrá ningún NWO como el proyectado por el Foro de Davos y el FEM; Habrá un poliburó comunista y punto. Las naciones catolicas paganizadas, islamistas y judeo masónicas se habrán auto destruido mediante un abuso vacunal y ciencias falsas, mediante un fanatismo neofascista marxista que no deben desaprovechar los asiáticos para ocupar un territorio el cual ha sido abandonado por la locura generacional inducida por la masonería. No habrá futuro NWO, pues es un proyecto mortal, el NWO es solo muerte, opresión, exterminio, un instrumento asesino de las malditos implicados en el asesinato de Occidente. Después, solo habrá una China campeona (y tal vez Rusia) y un occidente suicidado. Al final de su agonía, habran las humillantes perdidas de batallas navales y otras cosas que aun dejaran mas en ridículo a la fracasada cultura masónica sionista occidental, como el sumum del fracaso político e intelectual. Todo esto pasará si no hay poderes alternativos que limiten la influencia y expansión de esas naciones. No estoy diciendo que tales poderes sean occidentales ni terrestres, ni que tampoco vayan a actuar, excepto que se obligue a los occidentales a suicidarse con malas artes, mediante falsas vacunas obligadas o bajo coacción, o con estratagemas genocidas de cualquier indole.

    Si una gran parte de la sociedad occidental cree en las proclamas del NWO, en su maliciosa ecología inhumana de despoblación, que den ejemplo y empiecen por ellos mismos a despoblase.
    Si hubiera que despoblar (cosa que no comparto, en el mundo caben 10000M) habría que hacerlo por medios legítimos y democráticos, no con fraudes de Ley, con engaños, genocidios cruentos, agentes NBQ, Plandemias, vacunas…
    Podían los multimillonarios esos que tanto dicen amar al planeta pagar a las personas por su esterilización. Unos cuantos cientos de dolares por cabeza y se esterilizan por cientos de millones, se lo aseguro. Saldría mas económico que un megagenocidio. Pero lo que está pasando es un sacrificio humano cruento, no conforme a derecho e indigno de ser considerado fruto de una “civilización”. Alguien tiene prisa y los políticos corruptos occidentales y aliados han optado por la muerte injusta, ilegitima e ilegal en masa, el arruinamiento impuesto, degradación cultural y multifactorial, el sabotaje directo en todo, como si fuera un encargo para alguien, para una potencia expansiva exterior que sustituirá a los fracasados, y por desgracia, a víctimas inocentes contra su voluntad.

    La elección de un agente biológico o una falsa pandemia, parece ser lo indicado cuando se desea despoblar sin afectar a la infraestructura, para que quede intacta para los nuevos pobladores, los patriotas de su nacion asiática, orgullosos de su raza y rasgos culturales y más merecedores de las tierras occidentales y la de sus aliados, occidentales que son como niños malcriados y lo desprecian todo. La falsa pandemia es un acto de matonismo gubernamental, rematando como un encargo rápido y ordenado, planificado hace mucho como muestran documentos oficiales y corporativos de la operación “Asesinato de Occidente”.

    Me gusta

  7. DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 90
    https://www.twitch.tv/videos/1098944881

    Me gusta

  8. Os sigo desde que todo esto de la pandemia comenzó y en anteriores artículos. Teneis tanta información!!!! ¿Q pasa entonces? de que nos sirve saber tanto si no podemos detener esto y ayudar a las personas que sufren y que van a morir? Porque con toda la info no veis la forma de llegar al gobierno, si habláis con la verdad? ¡Publicar información no para este desastre! Solo nos pone de los nervios…. Y que los médicos que dicen que esto es un montaje y no buscan la forma de hacer justicia, TAMPOCO SIRVE……. Sinceramente no se qué escribir al respecto. Solo sé que debería salir la Verdad a la luz y que alguien o muchos se unan para que sea una realidad, por el respeto a tantas personas que han fallecido, tantas familias sufriendo y por la incertidumbre de un futuro donde solo tenemos opiniones en youtube y páginas con diferentes noticias. LOS QUE LEEMOS ESTAMOS ATADOS DE PIES Y MANOS…. ¿QUE NOS TOCA HACER? ¿COMPARTIR? ¿¿¿Y DESPUES??? ¡Deseo profundamente “Despertar” de este mal sueño y que los que puedan ayudar Si! lo hagan realmente! Saludos Liliana.

    ________________________________

    Me gusta

  9. Tengo 70 años y hace años que tenía conocimiento de los planes macabros, por parte de la élite satánica, de extinción y exclavitud de la población mundial, cada vez que he comentado algo sobre este tema, lo único que he conseguido es que se rían de mí y me tachen de pirada. La labor que está haciendo el Dr Sevillano y Ricardo Delgado no tiene precio, son dos personas que están luchando por la humanidad, yo siento como si viviese en un mundo de ZOMBIS, no puedes hablar con nadie, he llegado a pensar que ésta humanidad o por lo menos gran parte de ella no merece que alguien como vds., Luche y se arriesgue por ellos. Dr Sevillano, para mí es un ser humano único y muy especial un profesional como la copa de un pino, vamos de lo que ya no existe, hace mucho tiempo que perdí la confianza en los médicos y la medicina, sólo una persona como vd., Me devolvería la misma

    Me gusta

  10. Esto es nuevo: “Las olas de calor propician los contagios… no conviene tomar el sol después de haber sido vacunado”
    https://www.eldiestro.es/2021/07/esto-es-nuevo-las-olas-de-calor-propician-los-contagios-no-conviene-tomar-el-sol-despues-de-haber-sido-vacunado/

    Me gusta

  11. El Muro de la Verdad.-. 🅳🅸🆁🅴🅲🆃🅾️ MV111 – Por fin, al descubierto.
    https://odysee.com/@elmurodelaverdad:7/DIRECTO-MV111:3

    Me gusta

  12. Ingresa en la UCI de HUCA, con neumonía grave por covid, un asturiano que ya estaba vacunado con las dos dosis
    Hubo dos pacientes que ingresaron anoche con esta afección y la pauta completa
    https://www.lne.es/asturias/2021/07/21/ingresan-uci-huca-neumonia-grave-55292514.html

    Me gusta

  13. Una investigadora encuentra materiales ‘no declarados en los prospectos’ tras analizar los hisopos para pruebas PCR bajo microscopio
    https://trikooba.com/una-investigadora-encuentra-materiales-no-declarados-en-los-prospectos-tras-analizar-los-hisopos-para-pruebas-pcr-bajo-microscopio/

    Me gusta

  14. El sáb., 24 jul. 2021 17:05, P BD escribió:

    > SI ESTO ES REAL TAL Y COMO AQUÍ RELATAN, DEBEN HACERLO PÚBLICO EN TODOS > LOS MEDIOS DE ESPAÑA Y POR SUPUESTOS EN TODAS LAS TELEVISIONES. > DESDE LA NACIONAL, LAS AUTONÓMICAS Y EN LOS PUEBLECITOS GRANDES Y > PEQUEÑOS, PARA QUE A NADIE SE LE OCURRA MATRICULARSE EN ÉSA UNIVERSIDAD. > ESA ES MÍ OPINIÓN. > ES MUY TRISTE QUE UNA PERSONA QUIERA ESTUDIAR. Y LA VUELVAN LOCA, ENFERME, > MUERA O SE SUICIDE. > SEGURO QUE SI EL P. DON JOSÉ MARÍA DE BALAGUER VIVIERA, NO CONSENTIRIA > ÉSTAS ATROCIDADES QUE ESTÁN HACIENDO CON LA ESPECIE DE > * APOSTOLADO QUE CREÓ PARA SU MOVIMIENTO RELIGIOSO Y ESPIRITUAL*. > ÉSTA ES LA PROFANACIÓN DE SU OBRA POR LOS QUE LAS ESTÁN MANGONEANDO HOY > DÍA. > NO SE LE PARECE ABSOLUTAMENTE EN NADA, (SEGÚN DESCRIBEN USTEDES), CON LO > QUE ÉSTE BUEN SACERDOTE CREO. > NADA MÁS QUE POR ÉTICA Y MORALIDAD, DEBEN DE SER DENUNCIADOS Y PUBLICADA > TODAS LAS ATROCIDADES QUE ESTÉN LLEVANDO A CABO, LOS QUE LOS ESTÁN AHORA. >

    ÉSTO PARECE UNO DE LOS PEORES CAMPOS NAZIS. > !!!!! Y NO SE DEBE NI SE PUEDE CONSENTIR !!!!!!. > > El sáb., 24 jul. 2021 15:33, DESPERTARES – La revolución pacífica <

    Me gusta

  15. Una dada és certa: després de la pandèmia, la natalitat ha disminuït.
    Un hecho es cierto: después de la pandemia, la natalidad se ha reducido.
    One fact is certain: after the pandemic, the birth rate has decreased.

    Me gusta

  16. Gracias

    Me gusta

  17. Lidia léete lo que hacen en la Universidad de Pamplona. Te lo envío para que lo sepas, ya que tú niño al parecer quiere estudiar allí medicina. Léelo en DESPERTARES. Acabo de leerlo en internet, pone los pelos MÁS QUE DE PUNTAS!!!!! INFORMAOS, CAPTAN A LO JÓVENES IGNORANTES!!!!!! MUCHÍSIMO CUIDADO!!!!!!!!

    El sáb., 24 jul. 2021 17:05, P BD escribió:

    > SI ESTO ES REAL TAL Y COMO AQUÍ RELATAN, DEBEN HACERLO PÚBLICO EN TODOS > LOS MEDIOS DE ESPAÑA Y POR SUPUESTOS EN TODAS LAS TELEVISIONES. > DESDE LA NACIONAL, LAS AUTONÓMICAS Y EN LOS PUEBLECITOS GRANDES Y > PEQUEÑOS, PARA QUE A NADIE SE LE OCURRA MATRICULARSE EN ÉSA UNIVERSIDAD. > ESA ES MÍ OPINIÓN. > ES MUY TRISTE QUE UNA PERSONA QUIERA ESTUDIAR. Y LA VUELVAN LOCA, ENFERME, > MUERA O SE SUICIDE. > SEGURO QUE SI DON JOSÉ MARÍA DE BALAGUER VIVIERA, NO CONSENTIRAN ÉSTAS > ATROCIDADES QUE ESTÁN HACIENDO CON LA ESPECIE DE > * APOSTOLADO QUE CREÓ PARA SU MOVIMIENTO RELIGIOSO Y ESPIRITUAL*. > ÉSTA ES LA PROFANACIÓN DE SU OBRA POR LOS QUE LAS ESTA MANGONEANDO AHORA. > NO SE LE PARECE ABSOLUTAMENTE EN NADA, (SEGÚN DESCRIBEN USTEDES), CON LO > QUE ESTE BUEN SACERDOTE CREO. > NADA MÁS QUE POR ÉTICA Y MORALIDAD, DEBE SER DENUNCIADO Y PUBLICADO, LOS > QUE LOS ESTÁN LLEVANDO AHORA. > ESTOS PARECE UNO DE LOS PEORES LOS CAMPO NAZIS. > !!!!! Y NO SE DEBE NI SE PUEDE CONSENTIR !!!!!!. > > El sáb., 24 jul. 2021 15:33, DESPERTARES – La revolución pacífica <

    Me gusta

  18. SI ESTO ES REAL TAL Y COMO AQUÍ RELATAN, DEBEN HACERLO PÚBLICO EN TODOS LOS MEDIOS DE ESPAÑA Y POR SUPUESTOS EN TODAS LAS TELEVISIONES. DESDE LA NACIONAL, LAS AUTONÓMICAS Y EN LOS PUEBLECITOS GRANDES Y PEQUEÑOS, PARA QUE A NADIE SE LE OCURRA MATRICULARSE EN ÉSA UNIVERSIDAD. ESA ES MÍ OPINIÓN. ES MUY TRISTE QUE UNA PERSONA QUIERA ESTUDIAR. Y LA VUELVAN LOCA, ENFERME, MUERA O SE SUICIDE. SEGURO QUE SI DON JOSÉ MARÍA DE BALAGUER VIVIERA, NO CONSENTIRAN ÉSTAS ATROCIDADES QUE ESTÁN HACIENDO CON LA ESPECIE DE * APOSTOLADO QUE CREÓ PARA SU MOVIMIENTO RELIGIOSO Y ESPIRITUAL*. ÉSTA ES LA PROFANACIÓN DE SU OBRA POR LOS QUE LAS ESTA MANGONEANDO AHORA. NO SE LE PARECE ABSOLUTAMENTE EN NADA, (SEGÚN DESCRIBEN USTEDES), CON LO QUE ESTE BUEN SACERDOTE CREO. NADA MÁS QUE POR ÉTICA Y MORALIDAD, DEBE SER DENUNCIADO Y PUBLICADO, LOS QUE LOS ESTÁN LLEVANDO AHORA. ESTOS PARECE UNO DE LOS PEORES LOS CAMPO NAZIS. !!!!! Y NO SE DEBE NI SE PUEDE CONSENTIR !!!!!!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s