Cuando una persona está enfocado en la Conciencia, más que en la mente, comienza a vivir en el Ahora, dejandose guiar por la Intuición y tomando decisiones más acertadas, en relación a nuestra propia naturaleza.
- Descubrirás como estar más Relajado y esto te ayudará a vivir sin estrés.
- Serás más consciente de las sensaciones de tu cuerpo, para descubrir las causas del malestar y a conectar con esta parte de ti «sabia» dónde se encuentra el poder para sanarte.
- Aprenderás a vivir en el momento presente liberándote del miedo, la ansiedad y la culpa provocada por la mala utilización de la mente.
En esta charla, Albert Abad, profesor de Meditación y Terapeuta Holístico nos ayuda a comprender estos conceptos.
Más información en http://www.despertarlaconciencia.net



























































excelente, gracias.
Me gustaMe gusta
Ya sé que el despertar de la conciencia, cuesta mucho, pero hay que seguir a pesar de los pesares.
Este mundo terráqueo está francamente enquistado en su sabiduría del daquinomemuevo, salvo que mechenapatadas.
Es una triste conciencia planetaria. Cuántas veces ahora discuto sobre este tema con la gente de a pie, la gente de a pie que dice que hay que conformarse y amoldarse. Pues no!
Yo misma digo: mi noticia no es noticiable, pero si digo «Atención, me voy a suicidar, pero me voy a llevar a quien sea conmigo», seguro que ahí tengo a los hermosos medios de comunicación, apostados bajo mis barbas, esperando mi reacción de loca esquizofrénica y esperando que lleve a cabo mi propuesta.
Y los de detrás de la tele, esperando, con la baba que se cae, a que algo sucio suceda…
Pues bien, no va a ser así. Voy a denunciar, porque denunciar es preciso. Y seguiré denunciando, y cuando pueda denunciar lo que tengo que denunciar, os prometo que lo haré con santo y seña.
Que no os cunda el dolor, el pánico, ni nada por el estilo. Los despiertos sabemos muy bien qué procedencia tienen todas las malas cosas. Ya lo creo!, sabemos cómo se hilan, milímetro a milímetro para arrastrarte hasta el hoyo. De hecho, las bajas vibraciones se las manejan de pánico, son únicas en este sector. Te empiezan a amenazar ya desde los intranquilos sueños, luego se van realizando las cosas, y paff, se cumplió! así de sencillo.
Por eso ahora no digo que la culpa la tiene ni fulanito ni menganito, ni siquiera mi mala suerte. Sí a veces hay la mala suerte, que son los palos en la rueda del bien, por lo tanto, nosotros, como conocedores de tal circunstancia, DEBEMOS DENUNCIAR, DEBEMOS GRITAR, DEBEMOS OPONERNOS GRITANDO QUE EL MUNDO ESTÁ ASÍ Y QUE PUEDE CAMBIAR, QUE DEBE CAMBIAR, AUNQUE SEA BRUSCAMENTE!
No cedamos pues, ante ninguna injusticia, ni propia ni ajena, porque DENUNCIAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AYUDARÁ A LOS DEMÁS A ABRIR SUS VELADOS OJOS.
Me gustaMe gusta
Me gustaMe gusta