LA BODA REAL INGLESA DE GUILLERMO Y KATE: LOS PRIMOS SE CASAN, LA MAFIA GENERACIONAL CONTINÚA

Insistimos incasablemente en DESPERTARES que la humanidad está gobernada desde sus albores por una casta de parásitos que, desafortunadamente perpetúan su linaje generación tras generación, incesto tras incesto. La nueva boda real inglesa entre Guillermo y Kate que se celebra en Londres no es más que un paso más en su decrépito reinado, formando parte de su plan de perpetuación de una raela de criminales para lo cuales somos sus esclavos. Cábala y tradiciones ocultas a la masa poblacional se esconden además tras oscuras ceremonias rituales de aquellos en el poder mundial que tergiversaron la palabra y enseñanzas de Jesucristo empleando para ello las religiones y las sociedades secretas como la masonería. ¿Conoces el significado de la fecha de esta boda o del nacimiento del príncipe Guillermo para los ocultistas? ¿Conoces las órdenes a las que pertenece el mismo? ¿Sabes lo que representa el anillo de compromiso de zafiro azul que lleva ella y que perteneció a la madre asesinada de Guillermo?


Anillo de zafiro azul Kate

¿Sabías que la familia Real inglesa, Bush, Obama, Tom Hanks, Marilyn Monroe, Nicolas Cage, Gwen Stefani,  Madonna, Angelina Jolie y muchos más están emparentados y tienen la misma sangre? Estos vídeos nos descubre algunos de los secretos que se esconden tras estos acontecimientos.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Nota: se puede ver sin sonido, tiene subtítulos.



Desde nuestra infancia nos cuentan cuentos de hadas donde una princesa es rescatada muchas veces por un príncipe azul, que al final se casa con la doncella y terminan felices comiendo perdices. Nada más salido de la realidad si analizamos que todas las historietas de cuentos de hadas provienen de las mismas fuentes, leyendas donde príncipes “azules” son los protagonistas. Sabemos que los dioses anunnakis son identificados como de color azul, los jinns o demonios son de color azul, por alguna razón tienen relación con los príncipes azules de los cuentos.

Kate es la prometida del príncipe azul inglés, una plebeya, una doncella, una cenicienta con la que millones de mujeres se identifican, envidiando tremenda suerte la de esa chica. Lo que desconocen es que las cenicientas son usadas para dar a luz a los hijos del príncipe azul, niños intercambiados, réprobos que son concebidos durante rituales satánicos, kate y william son familia y es lo que intentamos mostrar en este video. Casualidad?… con los illuminatis NO existen las casualidades.
Fuente: EL ORO DE LOS DIOSES BLOG

Visita las secciones RELIGION, ILLUMINATISATANISTAS e HISTORIA para más información relacionada

DESPERTARES

45 Respuestas a “LA BODA REAL INGLESA DE GUILLERMO Y KATE: LOS PRIMOS SE CASAN, LA MAFIA GENERACIONAL CONTINÚA

  1. Que haser para que otros despierten si,están super serrados de mente con sus religiones

    Me gusta

  2. Boda del Príncipe William – Sonido Real

    Me gusta

  3. irene Bartosevicius

    me parece extraordinaria toda la información que obtenemos a travez de ustedes…

    Me gusta

  4. La misión anglosajona – La agenda secreta de la élite
    Bill Ryan, de Project Camelot, acerca de una entrevista realizada en Enero del 2010 a un testigo anónimo, quien se infiltró sin querer en una reunión de altos masones en el año 2005 en la Ciudad de Londres, donde discutieron su plan…
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/07/29/despertares-38-la-mision-anglosajona-la-agenda-secreta-de-la-elite/

    Me gusta

  5. hola debo decir que soy una de la masa (no dormida)que vio el evento,pero como buena mujer que soy quería ver el vestido,jajaja

    Me gusta

  6. Acorde con no celebrar-lo, de hecho si no fuera por esa pagina yo que hace 2 anyos que no miro la tele no lo sabria, solo me entero de las cosas por internet y empiezo a estar arto, tanta gilipollez és lo de reptilianos como la celebracion de la boda de una casa real. Con lo de juzgar no me referia a celebrar-lo, solo sé que cuando uno no juzga los actos de los otros mejora los suyos y sé quien lo ensenyo… Leer importantissimo per saber dinguir lo cierto de lo errado és otra cosa y no juzgar ayuda. Cristo que significa el hugido, en palabras de la india “el iluminado” posseia la verdad porquè no juzgava. Solo queria decir eso, por mi parte que no se entienda mal, Crash no celebra la boda Real ni la de Nadie que la haga a lo grande y como los reyes cosa que està de moda.
    Como dice CasadelAngel, solo celebro y des de aquí felicito, las bodas humildes, de gent humilde, social, trabajadora, parejas donde reside el verdadero amor. Amor que no és malo que exista en un mundo como el que algunos en este post descrivís, entre ellos yo.
    Crash!

    Me gusta

  7. ESTE CAPITULO DE LA HISTORIA PARA LA MANIPULCION MENTAL, ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE PARA VENDERNOS AL FUTURO REY DEL MUNDO Y SU CONSORTE ELEGIDA PARA QUE LAS DEMAS MUJERES SE IDENTIFIQUEN Y LA DESEEN COMO REINA.

    ESTAS SON LAS BODAS REALES QUE AVERGUENZAN CON SU EGOISMO EN ESTOS MOMENTOS TAN DRAMATICOS.

    LAS CATASTROFES DE HAITI, JAPON, COLOMBIA, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA Y DEMAS PAISES AFECTADOS POR INUNDACIONES, TORNADOS Y TERREMOTOS…
    PASADAS A SEGUNDO PLANO POR LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION,(COMO SI NADA ESTUVIERA PASANDO),
    BOMBARDEANDONOS,(PARA OBLIGARNOS A VERLA),
    CON LA INUTIL NOTICIA DE LA BODA DEL DESPILFARRO DE UNAS PERSONAS QUE NADA SIGNIFICAN PARA LA HUMANIDAD; MAS QUE SU CONDICION DE HUMANOS.

    MIENTRAS TODOS LOS AFECTADOS POR LAS CATASTROFES RECIENTES SUFREN LAS MUERTES DE SUS SERES QUERIDOS O PORQUE LO PERDIERON TODO Y “NI AGUA TIENEN”, UN DESPLIEGUE DE EGOISMO ES LO QUE PRETENDIERON HACERNOS VER POR LA PANTALLA CHICA.

    CUANDO EN UNA FAMILIA MUERE ALGUIEN, TODA LA FAMILIA ESTA DE LUTO.

    A NADIE SE LE OCURRE CASARSE
    Y SI TIENEN QUE HACERLO POR OBLIGACION, LO HACEN EN ABSOLUTA INTIMIDAD Y RESERVA
    COMO SEÑAL DE RESPETO.

    ESTAMOS DE LUTO, HAN MUERTO YA DEMASIADOS HERMANOS Y HERMANAS COMO PARA PONERNOS A CELEBRAR NADA Y MUCHO MENOS LAS BODAS DEL EGOISMO.

    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2010/07/control-masivo-de-tu-mente-traves-del.html

    Me gusta

  8. Los linajes illuminatti: el nuevo premier britanico y su esposa.

    David William Donald Cameron, descendiente directo del rey Guillermo IV, que gobernó entre 1830 y 1837, es hijo de una familia aristocrática.

    Samantha Cameron
    Mujer de negocios, madre y descendiente de Carlos II de Inglaterra, es la nueva incorporación al selecto club de las primeras damas

    Según el estudio, el senador por Illinois y precandidato demócrata, sería primo en décimo grado del presidente de EE.UU., George W. Bush, mientras que Hillary Clinton sería una prima lejana de Madonna.

    El vínculo familiar entre Obama y Bush sería Samuel Hinkley de Cape Cod, Massachusetts, quien murió en 1662.
    Obama es el hijo de una mujer blanca nacida en el estado de Kansas y de un hombre de raza negra proveniente de Kenia.

    Previamente ya había sido identificado como un primo lejano (en octavo grado) del vicepresidente de EE.UU., Dick Cheney.
    Además de su parentesco con Bush, dentro de su linaje político aparecen nombres de varios ex presidentes como Gerald Ford, Lyndon Johnson, Harry S. Truman y el ex primer ministro de Inglaterra, Winston Churchill.

    Sin embargo la familia extendida de Hillary Clinton tiene un aire más bohemio.
    Entre sus primos lejanos se encuentran las intérpretes Madonna, Celine Dion y Alanis Morrisette, así como el escritor de la generación beatnik Jack Kerouac y la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camilla Parker-Bowles.

    (Los enlaces de esto estan estan en el comentario pendiente de aprobacion. En la web de 20minutos y en BBCspanish. Hay uno, de eltiempo, que no funciona)

    Me gusta

  9. Qué pena que publiquen esta clase de comentarios, totalmente profanos y evidentemente faltos de cultura mínima. Recomiendo leer leer y leer, no hay otra opción para entender nuestro presente en la historia de la humanidad en este planeta, aunque sea para entender cosas tan elementales como por ejemplo quien es Guillermo, de donde desciende este muchacho, qué significa su nombre de pila, que significa realeza, etc. Créanme, es interesante leer y aprender. Háganlo y no permitan esta clase de comentarios.

    Me gusta

  10. Bueno, en mi anterior comentario todos los enlaces funcionaban en su momento. Suerte que copie parte del texto.

    Me gusta

  11. Los linajes illuminatti: el nuevo premier britanico y su esposa. David William Donald Cameron, descendiente directo del rey Guillermo IV, que gobernó entre 1830 es hijo de una familia aristocrática. Samantha Cameron Mujer de negocios, madre y descendiente de Carlos II de Inglaterra, es la nueva incorporación al selecto club de las primeras damas 20minutos http://www.eltiempo.com/mundo/europa/ARTICULO- WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-7703205.html Según el estudio, el senador por Illinois y precandidato demócrata, sería primo en décimo grado del presidente de EE.UU., George W. Bush, mientras que Hillary Clinton sería una prima lejana de Madonna. El vínculo familiar entre Obama y Bush sería Samuel Hinkley de Cape Cod, Massachusetts, quien murió en 1662. Obama es el hijo de una mujer blanca nacida en el estado de Kansas y de un hombre de raza negra proveniente de Kenia. Previamente ya había sido identificado como un primo lejano (en octavo grado) del vicepresidente de EE.UU., Dick Cheney. Además de su parentesco con Bush, dentro de su linaje político aparecen nombres de varios ex presidentes como Gerald Ford, Lyndon Johnson, Harry S. Truman y el ex primer ministro de Inglaterra, Winston Churchill. Sin embargo la familia extendida de Hillary Clinton tiene un aire más bohemio. Entre sus primos lejanos se encuentran las intérpretes Madonna, Celine Dion y Alanis Morrisette, así como el escritor de la generación beatnik Jack Kerouac y la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camilla Parker-Bowles. http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/ newsid_7314000/7314439.stm

    Me gusta

  12. No creo en esas xorradas, creo que la gente tiene que controlar mas sus emociones, puede que nos haya afectado a todos un poco lo de las vacunas y por eso hay tantos histericos, Jesus lo dijo claro: No juzgues o te juzgaran, estos juicios són los que mantienen vivo este mundo, y mantienen viva a la gente que lo nutre de desgracias y drama humano. Estots temperamentos sufridos són los que incrementan la pobreza en el mundo, si fuera por este post me deprimiria de tal forma que cuando encontrase la felizidad el universo entero desapareceria. Que aquellos que juegan con los números jueguen con los números y aquellos que quieren elevar la consciencia eleven la consciencia. No hay niveles, los niveles provienen de la comparacion, la comparacion de la medida, la medida de la observacion, la observacion del juicio. No juzgueis o sereis juzgados, estos pensamientos destruyen vuestra connexion con el alma. Con cuidado todos los momentos alegres en la vida van relacionados con eso.
    Esta claro que hemos de arreglar el mundo, 1000.000.o00 millones de personas passan hambre, cada dia cuando he acabado de comer han muerto 60.000 personas y mañana 60.000 mas, la muerte forma parte de la vida però esa gente son assessinados. Come menos, piensa más y de manera recta. Todo eso són distracciones para no arreglar lo que ha de arreglar-se y si esto no passa és porquè nos creemos xorradas.
    No le doy ni la possibilidad de cierto, los reyes se casavan entre ellos por esas razones de sangre porquè la gente de poder està como una cabra, no tienen nada en la cabeza, però mientras todos los otros trabajan por ellos, los Físicos siguen investigando para ganar premios noveles, como lo hacen los futbolitas para ganar la champions, dejad de mirar la tele, dejad de creer xorradas y tonterias y no sereis tontos ni locos. Recordad “Perdona-los porquè no saben lo que se hacen”, ¡Que nobleza de corazon!
    Como dice Forrest Gum “Tonto és el que hace tonterias” y hace tonterias aquel que se cree tonterias. Dejad de alimentar vuestra imaginacion con tales informaciones penetrantes y destructivas.
    Crash!

    Me gusta

  13. ascooooooooo de eventoo de vdd que es repugantee ver como dos reptiles se casan en una iglesia anglicana(satanica) con sus pisos cuadriculados y llenos de simbolismo masonico, que descaro por parte de esta familia real(porqueria) ojala la reina reptiliana metamorfica isabel II (de 300 ayos de edad) por fin estire la pata…. pero bueno ni que desir las personas se quejan de tanta desgracia en el mundo y ahi estan de espectadores con su espejo negro(television) mirando el gran evento satanico del dia 29 de abril(11) ya nomas nos falta que anuncien la llegada de los extraterrestres(falsos) y nos quieran dar atole con el dedo hahahahahaha en verdad que es demaciado descaro….. por cierto esto va para todos aquellos que asistieron ala boda(dudo mucho que alguien lo lea haha) se supone que cuando entran a su iglesia de deben quitar el sombrero no? hasta a su dios le faltan al respeto que pkm de vdd (no vi esta porqueria me basto con ver toda esa gran cantidad de publicidad por todas partes) DESPIERTEEEN YAAA!!!!!!! ES HORAAAAA

    Me gusta

  14. Bueno, dejémosles en su falsa creencia de que el adn perpetuará su existencia. El adn no lo es todo, claro, sólo faltaría…
    De momento, ese adn les está dando suculentos platos, lujosas mansiones, pesadas tardes de dar la mano: !Hola, qué tal…!
    Deseosos de dejar de tocar esas pieles pringosas de las recepciones… que se fastidien, por lo menos y se les retuerzan las seseras con tanta diplomacia puesta en fila.

    Me gusta

  15. Huy, Huy, Huy…esto es una pasada de sensacionalismo. Kate y William primos? Serán primos, igual que lo debemos de ser todos- primerísimos!
    Los Reyes y las familias monárquicas no tienen ningún ADN especial. Lo que tienen es mucho cuento cursi y mucha cara…además que al haberse estado muchas veces casado entre primos y familiares cercanos están muchos medio tururús. Menos mal que ahora les dá por casarse con Plebeyos-as
    De todos modos peor para ellos. que se meten en esos berengenales. Un tostonazo por muchos millonetis que tengan. Los que le siguen con tanta pasión son los que alimentan semejante sissylada.
    Pobre William..en menudo lío ha nacido. Si fuera inteligente y valiente renunciaría a todo ello.

    Me gusta

  16. Todo esto no deja de ser chorradas paganas, no merece comerse el tarra con estas pijadas. Al final lo que quedara es una ADN atrofiado, allá ellos, a mí me importa un pepino. Lo que realmente me importa es la mala educación que nos dan de ellos, que tendriamos que ponerlos en la calle a trabara como el resto.
    Masones o no, eso son chorradas, lo que importa es lo que hacen, cuanto roban y se aprobechan con las leyes de su parte. Hay que ponerlos a todos de patitas en la celle.

    Masonería es una distracción ideológica, igual que la religión. Tendriamos que saber, informarnos (de poco valdría también, mienstras no se cambie la constitución) que es lo que hacen y no tanto que hacen con su vida privada. Esclarecer su vida publica, su papel en la sociedad o política.
    Con quien se lo moneten o a que secta pertenecen me da lo mismo, el caso es que contribuyan como el resto de mortales.
    Tienen tanta sangre azul como yo rosa. Pila sandeces.

    Que haya gente que discuta por princesadas. Propaganda…

    Me gusta

    • El ADN después de 4 generaciones se pierde, otra cosa es que se mezclen entre ellos mismos, entoces dejenera (los perros por ejemplo, empeoran de salud). Lo que siempre mejora es la salud, como muestra el reino animal (el más saludable y fuerte).

      Me gusta

  17. Bueno yo en particular estoy hiper contenta con el ADN que tienen estos privilegiados del demonio por que ellos no pueden pasar ni ascender ni a la cuarta dimension,ni mucho menos mas para arriba y lo saben por eso su batalla es ahora mas fuerte que nunca…pero lo tienen claro…estan mas perdidos que zapatero…vamos que no solo les veo en el paro dentro de poco a toda la bendita realeza de la porqueria sino que a lo mismo me quedo yo al pinpollo este que se ha casado hoy de esclavo para hacerme la cama y planchar…si llega a eso¡¡¡ bueno a lo mismo me saca el perro a pasear…anda chicos escojan sus esclavos,dentro de poco se van a regalar…
    SALUDOS A TODOS Y BUEN VIAJE DE REGRESO A LA FELICIDAD….

    Me gusta

  18. Los “oscuros” siguen con su agenda. Recuerden, hoy es día 29 (2+9=11). He leido en la prensa que se extrañan de que se casen un viernes.
    Y es que la realeza británica y el número 11 van muy unidos.
    Saludos.

    Me gusta

    • ¡Bravo, ya estás en el buen camino!
      Así es, amigo, así es. El temido número 11.
      Ese temido número 11 es al que están desequilibrando con sus actos depravados.
      En numerología, el 11 representa todo lo contrario: paz-armonía, doblegar p llegar a juntar paralelas sin fuerza bruta. Es por eso que usan ese número, para eliminar su armonía. Es decir, para eliminar el paso positivo de la evolución.

      Me gusta

  19. Joer RICARDO te has “pasau”. En fin, no quiero juzgarte. Muy bien ANNIA tu llamada. Eso es amar a tu prójimo y dejarse de milongas. La realidad conmueve y tiene que mover tambien a la acción sobre todo a quien tiene la capacidad (el dinero del contribuyente) para erradicar las insalubres condiciones de estas personas. Yo no vivo en Madrid pero me da igual si hay que hacer un escrito y firmarlo yo me apunto y además creo que habría que mandar a los mafia-media a que graben estas situaciones deplorables en lugar de “freirnos” con photoshops de campañas. Me apunto a esta mini-revolucion del Gallinero ¿Y tú forero-a nos sigues? Un abrazo ANNIA

    Me gusta

  20. Annia, como esos 300 niños que están a 15 km de la puerta del sol, los hay por millones en todo el mundo.

    Que sean pobres no implica que sean infelices, te lo aseguro. Se lo pasan mejor estos niños entre ratas y pasando calamidades, que los nenes ricos que están como en burbujas de cristal y no conocen mucho más que el mundo de su tv y de su consola mocosoft.

    Me parece peor que desde este mundo acomodado pretendamos meter en este sistema capitalista y consumista a todo aquel que no sigue nuestras reglas antinaturales. Y encima algunos se piensan que así se mejora todo. Pues a rodearse de cosas superfluas y a consumir pastillas.

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo, Ricardo, lo que se trata es de levantar el sucio mantel de la porquería que se anida detrás de toda la mantelería real.
      Ser pobre no significa ser infeliz. Lo malo es que te muerda una rata de ciudad, que son las peligrosas, o sea las pobres ratas que tienen que vivir en las alcantarillas y en las basuras.
      No tener en demasía, al contrario, es riqueza, esos niños juegan entre ellos, cosa que los niños acomodados no suelen hacer entre ellos.
      El texto está copiado de un correo para denunciar las situaciones marginales a las que someten a algunos.
      Cuando los sacan de ahí (del estado de marginalidad), no les dan una vida digna, sino una vida donde el cumplimiento es una de las reglas, donde todo el mundo tiene que comportarse de igual forma.
      Ese texto, sólo es un texto de denuncia, y todo lo que sea denunciable se ha de denunciar.
      Si yo te muestro un pastel real pero en la calle de al lado se están robando, matando y ¿cosas peores? hay que denunciarlo para que quede expuesto en la balanza del desequilibrio.

      Me gusta

  21. Mucha razón Annia, todos estos HdeP. solo estan pensando como seguir engañando al rebaño y montarse en el dolar a toda pastilla, por si las cosas se ponen movidas. Y tal como va la economia no es para menos. La miseria ya afecta a cerca de 2 millones familias españolas.
    Donde coño estan las “direcciones” de los sindicatos ??.Digo direcciones porque la base ni se entera. Siguen dando su “cariño” a ZP. ?? Y que la gente de base ni se entere, manda, manda w

    Me gusta

    • ¿Sólo a dos millones?
      Yo creo que es más porque todo está ya desinscrito, no contabilizado y sumergido en la economía a la que ahora quieren meter mano (economía sumergida) en cuano hayan pasado elecciones. Se les escapan muchos céntimos por ahí… y eso no hay que perdonarlo. Esta basura no perdona ni los céntimos… ¡ahí estamos, ahí!

      Me gusta

  22. SAIDA.- No creas tanto en Ese libro (Biblia) que también está HACKEADO.
    ..Concibes tu que los reptiles (en tanto tiempo) no se hayan acordado del LIBRITO para manipularlo.
    Nada te creas. Solo cuando desaparezca toda esta camada empezará el aire a ser mas limpio

    Me gusta

  23. El Gallinero es un poblado marginal que se encuentra a tan solo 15 kilómetros de la madrileña Puerta del Sol, al lado de la carretera de Valencia. Más de 300 niños juegan entre montones de basura y están constantemente expuestos a las mordeduras y enfermedades transmitidas por ratas, que también se cuelan en las viviendas y muerden a bebés mientras duermen en sus cunas. Se necesita una actuación urgente: existe un grave riesgo sanitario para estas 100 familias..

    Si ejercemos la presión suficiente, en un momento tan decisivo para el Alcalde de Madrid, podemos lograr que decenas familias dejen de vivir en condiciones indignas.

    Presiona ahora a Alberto Ruiz Gallardón y exígele que se comprometa a mejorar las condiciones de salubridad de El Gallinero >>
    Ayuda a que más de 100 familias dejen de estar expuestas cada día al contagio de más de 70 enfermedades transmitidas por las ratas: rabia, hepatitis, hantavirus, tuberculosis… entre muchas otras. Todas ellas son de extrema gravedad y se propagan rápidamente a través del más leve contacto y algunas de ellas a través del aire. Si a ésto se le añaden continuas mordeduras y el contacto directo con la orina y excrementos de estos animales, el resultado es una grave negligencia en la protección de la salud pública.

    El Ayuntamiento de Madrid tiene la obligación de responder urgentemente a esta situación de extrema gravedad. Exige dignidad para los niños de El Gallinero >>
    Algunas de las cosas que necesita El Gallinero son:

    1.- Realizar una limpieza integral y sostenida en el tiempo
    2.- Desratización urgente y mantenida
    3.- Proporcionar conexiones eléctricas seguras para evitar que las ratas se coman los aislantes y se produzcan incendios de chabolas.
    4.- Habilitar letrinas y duchas en la zona,
    5.- Mejorar los viales para evitar que se llenen de barro y los niños puedan llegar limpios al colegio.
    6.-Acondicionar varios caños de agua potable. Sólo hay uno para todo el poblado.

    Pide a Gallardón que, de manera URGENTE, termine con esta insostenible situación, acabe con las miles de ratas que atacan a estos niños y niñas de El Gallinero >>
    Gracias por toda tu ayuda.

    El Equipo de Actuable

    Me gusta

    • PERO ANNIA AUN NO COMPRENDEMOS QUE NADA ES VIABLE…
      PARA LOS QUE NO TIENEN NADA…
      HASTA QUE PASO A PASO SE VAYAN DE AQUI LOS TERRORIFICOS….
      POR MAS QUE QUERAMOS HACER…
      ES CASI IMPOSIBLE…
      TAN SOLO NOS QUEDA COMPRENDER….AYUDAR A NUESTROS MAS
      CERCANOS…
      Y ESPERAR ….

      Me gusta

  24. En oposición a esos fastos, EN MADRID, HAY NIÑOS VIVIENDO ENTRE RATAS…
    EN MADRID!!!
    https://mail.google.com/mail/h/10xtu6ry5lok4/?v=c&th=12fa060db6a9e40e

    Me gusta

  25. Encontré este art. y quiero compartirlo con Uds. Gracias
    LAS FUERZAS QUE IMPIDEN LA DISPONIBILIDAD DE LA TECNOLOGÍA DE LA ENERGÍA LIBRE
    El Monopolio Del Dinero
    En la teoría económica estándar, hay tres clases de industria: capital, mercancías y servicios. Dentro de la primera clase, el capital, también hay tres sub-clases: capital natural, efectivo y crédito. El capital natural se relaciona con las materias primas (tales como una mina de oro) y las fuentes de energía (tales como un pozo de petróleo o una hidroeléctrica). El efectivo se relaciona con la impresión del “dinero de papel” y la acuñación de monedas; de estas funciones generalmente se encarga el gobierno. El crédito se relaciona con los préstamos de dinero por interés y la extensión de su valor económico a través del depósito de cuentas de empréstito. Según esto, es fácil ver que la energía funciona en economía de la misma manera que el oro, la impresión de dinero por parte del gobierno, o la aplicación del crédito por un banco.
    En Estados Unidos, así como en la mayoría del resto de países del mundo, existe un monopolio del dinero. Somos libres de ganar tanto dinero como queramos, pero solamente se nos pagará con billetes de la Reserva Federal. No hay nada que se pueda hacer para ser pagado con certificados del oro, o con alguna otra forma de dinero. Este monopolio del dinero está solamente en manos de un pequeño número de bancos privados, y estos bancos son posesión de las familias más ricas del mundo.
    Su plan es, eventualmente, controlar el 100 por ciento de todos los recursos de capital mundial, de tal manera que se pueda controlar la vida de cada uno con la disponibilidad (o no disponibilidad) de todas las mercancías y servicios. Una fuente independiente de riqueza (un dispositivo de energía libre), en manos de cada persona del mundo, arruinaría permanentemente sus planes para la dominación del mundo. Es fácil ver por qué esto es verdad.
    Actualmente, la economía de una nación puede retrasarse o acelerarse dependiendo de si suben o bajan los tipos de interés. Pero si una fuente independiente de capital (energía) estuviera presente dentro de la economía, y cualquier negocio o persona pudiera generar más capital, sin pedir un préstamo a un banco, ésta estrangulante acción centralizada en los tipos de interés simplemente no tendría el mismo efecto. La tecnología de la energía libre cambia el valor del dinero. Las familias más ricas, y los emisores del crédito, no desean ninguna competición. Es así de simple. Desean mantener su control actual del monopolio de la fuente de dinero. Para ellos, la tecnología de la energía libre no debe ser simplemente suprimida, ¡debe ser permanentemente prohibida!
    Así pues, las familias más ricas, y sus instituciones de actividades bancarias centrales, son la primera fuerza que actúa para posponer la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre. Sus motivaciones son “el derecho divino de gobernar”; la avaricia, y la insaciable necesidad de controlarlo todo excepto a sí mismos.
    Las armas para cumplir este aplazamiento incluyen:
    la intimidación,
    los “expertos” desenmascaradores,
    la compra y “encajonado” de la tecnología,
    el asesinato e intento de asesinato de los inventores,
    los incendios maliciosos, y
    una amplia variedad de incentivos y frenos financieros para manipular a los posibles defensores o partidarios.
    También han promovido la aceptación general de una teoría científica que dice que la energía libre es imposible (las leyes de la termodinámica).
    2. Gobiernos Nacionales
    La segunda fuerza que opera para posponer la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre son los gobiernos nacionales. El problema aquí no se relaciona con la competición en la impresión de los billetes sino con el mantenimiento de la Seguridad Nacional.
    Existe el concepto de que el mundo es una selva, y de que los seres humanos han de ser considerados como extremadamente crueles, deshonestos y engañosos. Es trabajo del gobierno prever la defensa común. Para esto, las fuerzas policiales están delegadas por la rama ejecutiva del gobierno para hacer cumplir la ley. La mayoría de nosotros consentimos la regla de la ley porque creemos que es lo correcto, que funciona en nuestro propio beneficio. Sin embargo, siempre hay algunos individuos que creen que su propio beneficio está mejor servido por comportamientos que no se conforman voluntariamente con el orden social generalmente convenido. Esta gente prefiere funcionar fuera de “la ley”, y son considerados proscritos, criminales, subversivos, traidores, revolucionarios o terroristas.
    La mayoría de los gobiernos nacionales han descubierto, por ensayo y error, que la única política extranjera que realmente funciona a cierto plazo es una política de intercambio de “esto por aquello”. Esto significa que los gobiernos se tratan de la manera en que están siendo tratados.
    Existe una actividad constante por ser los mejores, por tener posición e influencia en los asuntos mundiales, ¡y el partido más fuerte es el que gana! En economía se le llama “la regla de oro”, que quiere decir que “quien tiene el oro hace las reglas”. En política también existe, aunque su aspecto es más darviniano. Se trata simplemente de la “supervivencia del más apto”.
    En política, sin embargo, el más apto ha llegado a significar que el partido más fuerte lucha de la manera más sucia. Es utilizado absolutamente todo medio disponible para mantener un excedente de ventaja sobre el adversario, y todos son el “adversario”, no importa si son considerados amigos o enemigos. Esto incluye la postura psicológica indignante, la mentira, el engaño, espiar, robar, el asesinato de los líderes del mundo, guerras de poder, alianzas y cambios de alianzas, tratados, ayuda exterior y la presencia de fuerzas militares donde sea posible.
    Guste o no, ésta es la arena real y psicológica en la cual funcionan los gobiernos nacionales. Ningún gobierno nacional hará nunca cualquier cosa que de ventaja a su adversario, sin obtener nada a cambio. ¡Nunca! Es suicidio nacional. Cualquier actividad del individuo, dentro o fuera del país, que se interprete como dar ventaja de cualquier manera a un adversario, será juzgada como una amenaza para la seguridad nacional. ¡Siempre!
    ¡La tecnología de la energía libre es la peor pesadilla para un gobierno nacional! Abiertamente reconocida, la tecnología de la energía libre desencadena una carrera armamentística ilimitada por todos los gobiernos, en una tentativa final de obtener ventaja y dominación absolutas. Piensa sobre ella…
    ¿Pensas que Japón no se sentiría intimidado si China tuviese la energía libre? ¿Pensas que Israel se sentaría tranquilamente mientras Irak/Irán/Jordania adquieren energía libre? ¿Pensas que la India permitiría que Pakistán desarrollara energía libre? ¿Pensas que E.E.U.U. no intentaría impedir que Osama Bin Laden consiguiera energía libre?
    La energía ilimitada, disponible en la situación actual en este planeta, conduciría a la inevitable modificación del equilibrio de la energía. Esto podría convertirse en una guerra total para evitar que “el otro” tuviera la ventaja de la energía abundante e ilimitada. Todos la desearían, y al mismo tiempo desearían impedir que otros la consiguieran.
    Así, los gobiernos nacionales son la segunda fuerza que operan para posponer la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre. Su motivación es el “instinto de conservación”. Este instinto de conservación funciona a tres niveles:
    no dando ventaja indebida a un enemigo externo;
    previniendo la acción individualizada (anarquía) capaz de poner en riesgo las políticas energéticas oficiales dentro del país; y
    preservando los flujos de la renta derivados de gravar fuentes de energía actualmente en uso.
    Sus armas incluyen:
    1.:la obstaculización en la emisión de patentes, bajo argumentos de seguridad nacional,
    2.:el hostigamiento, legal e ilegal, de inventores a través de cargos criminales, auditorías de impuestos, amenazas, intervenciones telefónicas, detención, incendios malintencionados, el hurto de la propiedad durante el envío, y
    3.:un sinfín de otras intimidaciones, que hacen que resulte imposible el negocio de construir y comercializar una máquina de energía libre.
    3. Desilusión y falta de honradez en el movimiento de FE (Free Energy=Energía Libre)
    La tercera fuerza que opera para posponer la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre consiste en el grupo de inventores estafadores y charlatanes. En la periferia de los grandes y extraordinarios avances científicos, que constituyen las tecnologías de energía libre reales, descansa un mundo sombrío de anomalías inexplicadas, de invenciones marginales y de promotores sin escrúpulos. Las primeras dos fuerzas utilizan constantemente a los medios para mostrar los peores ejemplos de este grupo, distraer la atención del público, y desacreditar los verdaderos avances, asociándolos a los fraudes obvios.
    Durante los últimos 100 años han emergido docenas de historias acerca de invenciones inusuales. Algunas de estos conceptos cautivaron la imaginación del público de tal forma, que se creó una mitología sobre estos sistemas que continúa hasta día de hoy.
    Nombres como Hubbard, Coler y Mark Hendershot acuden inmediatamente a la mente. Detrás de estos nombres quizás existían verdaderas tecnologías, pero simplemente no existen suficientes datos técnicos disponibles en el dominio público para tomar una decisión. A pesar de que estos nombres son citados por los “desenmascaradores” como ejemplos de fraude, siguen estando asociados a una mitología de la energía libre. Porque la idea de la energía libre emerge de lo más hondo de la mente subconsciente humana.
    Sin embargo, algunos inventores con tecnologías marginales que demuestran anomalías útiles, han exagerado erróneamente la importancia de su invención. También algunos ellos han exagerado de forma equivocada la importancia de sí mismos para inventarla. Aparece entonces una combinación de la “fiebre del oro” y/o de un “complejo de Mesías“, que rompen por completo cualquier contribución futura que puedan hacer. Mientras van siguiendo el hilo de una investigación que parece aportar una gran promesa, empiezan a intercambiar entusiasmo por hechos, con lo que a partir de ese punto, la validez de su trabajo científico decae grandemente. Hay una poderosa y sutil seducción que puede someter a cualquier personalidad, si ésta llega a creer que “lleva el peso del mundo en sus hombros”, o que es el “salvador” del mundo.
    Cuando las personas piensan que pueden llegar a ser extremadamente ricas, cualquier cosa les puede suceder. Seguir siendo objetivo y humilde, en presencia de una máquina de energía libre operativa, requiere de una enorme disciplina espiritual. Las psiques de muchos inventores devienen inestables simplemente porque creen tener una máquina de energía libre. Y a la par que la calidad del trabajo científico se deteriora, algunos inventores empiezan también a desarrollar un complejo de persecución que les coloca muy a la defensiva e inalcanzables. Este proceso les imposibilita para desarrollar realmente una máquina de energía libre, e incrementa enormemente las mitologías del fraude.
    Luego están los verdaderos estafadores. En los últimos 15 años, una persona en EE.UU. ha llevado la estafa de la energía libre a la categoría de arte profesional. Ha ganado más de 100,000,000 de dólares americanos; ha estado entre rejas por hacer negocio en el estado de Washington; encarcelado en California, y todavía sigue en el negocio. Habla siempre de una variación de uno de los verdaderos sistemas de energía libre, vende a la gente la idea de que ellos conseguirán pronto uno de estos sistemas, pero en última instancia vende sólo la información promocional, no da ningún dato verdadero sobre el sistema de energía en sí mismo. Ha sido perseguido sin compasión por las comunidades cristianas y patriotas estadounidenses, y todavía sigue fuerte.
    El actual fraude de esta persona implica hacer firmar a cientos de miles de personas en las localidades donde instalarán una máquina de energía libre. A cambio de instalar un generador de FE en su hogar, obtendrán electricidad libre para toda la vida, y su compañía venderá el exceso de energía a la empresa del servicio público local.
    Tras ser convencidos de que recibirán electricidad libre para toda la vida, compran con gusto una película de vídeo, que además ayuda a convencer del fraude a sus amigos.
    Una vez que se entiende el poder y las motivaciones de las primeras dos fuerzas de las que hemos hablado, resulta obvio que el “plan de negocio actual” de esta persona es inviable. Esta persona probablemente haya causado más daño al movimiento de la energía libre en EE.UU. que cualquier otra fuerza, destruyendo la confianza de la gente en esta tecnología.
    Así pues, la tercera fuerza que pospone la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre es la desilusión y la falta de honradez dentro del propio movimiento. Las motivaciones son el auto-engrandecimiento, la avaricia, el deseo de poder por encima de todo, y un falso sentido de la presunción.
    Las armas utilizadas son: la mentira, el engaño, el timo del “cebo y el cambio” (la “estampita”), el autoengaño y la arrogancia, combinados con una ciencia vil.
    4. Un público no-exigente
    La cuarta fuerza que funciona para posponer la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre es… todo el resto de nosotros. Es fácil ver cuán despreciables y estrechas de miras son las motivaciones de las otras fuerzas, pero esas motivaciones están también muy vivas dentro de cada uno de nosotros.
    Al igual que las familias más ricas, ¿acaso cada uno de nosotros no abrigamos secretamente ilusiones de una falsa superioridad, y deseamos controlar a los demás en vez de a nosotros mismos?
    ¿O acaso no podríamos “vendernos”, si el precio fuera suficientemente alto? Por ejemplo, si nos ofrecen ahora 1 millón de dólares en efectivo.
    O, como los gobiernos: ¿no deseamos todos asegurar nuestra propia supervivencia?
    Si estamos en el centro de un teatro lleno de gente y se declara un incendio, ¿acaso no nos aterramos, y empujamos sobre todo a los más débiles, apartándolos, para llegar a la puerta en tiempo mínimo?
    O, como el inventor-estafador, ¿no negociamos una ilusión cómoda, de vez en cuando, por un hecho incómodo? Y ¿no nos gusta pensar más en nosotros mismos que en que otros nos den crédito?
    O ¿acaso no tenemos miedo a lo desconocido, incluso si esto promete una gran recompensa?
    En realidad podemos ver que las cuatro fuerzas son apenas diversos aspectos del mismo proceso, funcionando a diversos niveles en la sociedad. Sólo existe una fuerza que impide la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre, y es el comportamiento no motivado espiritualmente del animal humano.
    En el análisis anterior, la tecnología de la energía libre es una manifestación exterior de la abundancia Divina. Es el motor de la economía de una sociedad iluminada — donde la gente se comporta voluntariamente de una manera respetuosa y civilizada hacia todos; donde cada miembro de la sociedad tiene todo lo que necesita y no desea lo que tiene su vecino; donde la guerra y la violencia física son comportamientos socialmente inaceptables; y donde las diferencias entre la gente están no ya simplemente toleradas, sino vistas con agrado.
    El aspecto de la tecnología de la energía libre en el dominio público es el amanecer de una era verdaderamente civilizada. Es un acontecimiento de nuestra época en la historia humana. Nadie puede “otorgarse el crédito” de ella. Nadie puede “hacerse rico” con ella. Nadie puede “mandar en el mundo” con ella. Es, simplemente, un regalo de Dios. Nos fuerza a todos a tomar la responsabilidad de nuestras propias acciones, y de nuestro propio dominio del yo mismo autodisciplinado, cuando sea necesario. El mundo, tal como está actualmente, no puede disponer de la tecnología de la energía libre, sin haberse antes transformado totalmente en algo más. Esta civilización ha alcanzado ya el límite de su desarrollo, porque le han nacido las semillas de su propia transformación. A los animales humanos no espirituales no se les puede confiar la energía libre. Harán solamente lo que siempre han hecho, que es ventaja sin piedad sobre cualquiera, o matarse ellos mismos en el proceso.
    Si se retrocede y se lee el atlas resumido de Ayn Rand (1957), o los informes del Club de Roma, “The Limits To Growth” (1972), llega a ser obvio que las familias más ricas lo han comprendido así durante décadas. Su plan es vivir en el mundo de la energía libre excluyendo permanentemente al resto de nosotros. Esto no es nuevo. Las regalías siempre han considerado generalmente a la población (nosotros) sus objetivos.
    Lo nuevo es que ahora podemos comunicarnos todos mucho mejor que en cualquier otro momento del pasado. Internet nos ofrece a nosotros, la cuarta fuerza, una oportunidad para superar los esfuerzos combinados de las otras tres fuerzas, que están impidiendo la extensión de la tecnología de la energía libre.
    LA OPORTUNIDAD PARA UNA SOCIEDAD JUSTA
    Lo que está empezando a suceder es que los inventores están publicando su trabajo en vez de patentarlo y mantenerlo secreto. Más y más gente están entregando la información sobre estas tecnologías en libros, vídeos y sitios Web. Aunque que todavía hay mucha información inútil sobre la energía libre en Internet, la disponibilidad de la buena información se está incrementando rápidamente. En internet hay una lista de sitios Web y de otros recursos acerca de Energías Libres.
    Es imprescindible que se empiece a recopilar y acopiar toda la información que se pueda de los verdaderos sistemas de energía libre. La razón de esto es simple. ¡Las primeras dos fuerzas nunca permitirán que un inventor o compañía construya y venda una máquina de energía libre a cualquiera! La única manera de conseguirlo es construirlo uno mismo (o conseguir que un amigo más hábil lo construya). Esto es exactamente lo que están comenzando a hacer, de forma cauta y silenciosa, miles de personas. Uno puede sentirse completamente inadecuado para esta tarea, pero se empieza recopilando la información ahora. Uno puede ser apenas un eslabón en la cadena de acontecimientos para beneficio de otros. Hay que centrarse en lo que se puede hacer ahora, no en cuánto queda por hacer. Los pequeños grupos de investigación privados están resolviendo los detalles mientras vos lees este artículo. Muchos confían en publicar sus resultados en Internet.
    Todos nosotros constituimos la cuarta fuerza. Si nos levantamos y rechazamos seguir permaneciendo ignorantes e inactivos, podemos cambiar el curso de la historia. Es la suma de nuestra acción combinada lo que puede marcar la diferencia. Solamente la acción total que representa nuestro consenso puede crear el mundo que deseamos. Las otras tres fuerzas no nos ayudarán a poner una central eléctrica sin combustible en nuestro sótano. No nos ayudarán a estar libres de sus manipulaciones.
    Sin embargo, la tecnología de la energía libre está aquí. Es verdadera, y cambiará todo sobre la manera en que vivimos, trabajamos y como nos relacionamos el uno con el otro. En el análisis anterior, la tecnología de la energía libre hace que la avaricia y el miedo para nuestra supervivencia resulten obsoletos. Pero como en todos los ejercicios de fe espiritual, primero debemos manifestar la generosidad y confianza en nuestras propias vidas.
    La fuente de la energía libre está dentro de nosotros. Es ese entusiasmo de expresarse libremente. Es nuestra intuición espiritual dirigida, que se expresa sin la distracción, intimidación o manipulación. Es nuestro buen corazón abierto. Idealmente, las tecnologías de la energía libre sostienen a una sociedad justa donde cada uno tiene suficiente alimento, ropa, abrigo, autoestima y tiempo libre para contemplar los significados espirituales más altos de la vida. ¿Acaso no debemos enfrentarnos a nuestros propios miedos, y pasar a la acción para crear este futuro para los hijos de nuestros hijos? Quizás no seamos los únicos esperando actuar con una mayor verdad.
    La tecnología de la energía libre está aquí. Ha estado aquí durante décadas. Las nuevas tecnologías de la comunicación, e Internet, han rasgado el velo del secreto de este hecho notable. Personas de todo el mundo están empezando a construir dispositivos de energía libre para su propio uso. Los banqueros y los gobiernos no quieren que esto suceda, pero no pueden pararlo.
    En un futuro cercano, las enormes inestabilidades económicas y las guerras serán utilizadas para distraer a la gente de unirse al movimiento de la energía libre. Esencialmente, no habrá cobertura de los medios más importantes sobre este aspecto ni sobre lo que esté sucediendo. Se divulgará simplemente como guerras y guerras civiles que entran en erupción por todas partes, conduciendo al envío de las “fuerzas de paz” de la ONU a más y más países.
    La sociedad occidental está cayendo en espiral hacia la autodestrucción debido a los efectos acumulados a largo plazo de la avaricia y de la corrupción. La disponibilidad general de la tecnología de la energía libre no puede detener esta tendencia, sólo puede reforzarla.
    Sin embargo, si se tiene un dispositivo de energía libre, se puede colocar en una mejor posición para sobrevivir la transición política, social, económica que está en curso. Ningún gobierno nacional sobrevivirá este proceso. La pregunta es entonces, en última instancia ¿quién controlará el gobierno del mundo que emerge? ¿La primera fuerza o la cuarta fuerza?
    La última gran guerra está casi sobre nosotros. Las semillas están sembradas. Después de esto vendrá el principio de una civilización verdadera. Los que rechacen luchar sobrevivirán para ver el amanecer del mundo de la energía libre. Te desafío a estar entre los que lo intentan.

    Me gusta

  26. Muy interesante este tema, de los principes ingleses!!
    creo que para evitar todo eso, debemos aferrarnos mas a DIOS Y A SU PALABRA LA SANTA BIBLIA!!!. YA QUE NO TENEMOS LUCHA CONTRA CARNE, NI SANGRE, sino contra principados, contra potestades,, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad, en las regiones celestes (EXTRATERRESTRES), Por tanto tomad toda la armadura de DIOS,para que podais resistir en el dia malo y, habiendo acabado todo estar firmes!!!!! EFESIOS 6:10
    CONCUERDO CON ESO DEL NOMBRE SAGRADO DE DIOS!!
    Ya que DIOS no revelo nombre alguno, en la biblia. El NO le dio su nombre a MOISES EN LA MONTAÑA DEL SINAI. E l simplemente le dijo di al FARAON “YO SOY EL QUE SOY”.
    Recien mas tarde EN EL NUEVO TESTAMENTO el revela su nombre.
    cuando iba a nacer su hijo, a traves del arcangel GABRIEL. El nombre de Dios es SEÑOR JESUS.
    Uno de los 10 mandamientos, es NO USARAS MI SANTO NOMBRE EN VANO!!!!!!!!!!!!
    O sea que esta prohibido en la biblia poner Jesus como nombre a un bebe, ya que ese nombre solo puede ser usado para hacer milagros!!!!!
    SANAR ENFERMOS, LIBERAR PERSONAS DE DEMONIOS, ORAR, ETC. YA que solo bajo ese nombre, todo se soluciona. Esta escrito, TODA RODILLA SE DOBLARA, Y TODA LENGUA CONFESARA QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!!!!!
    pARA MEDITAR!!!!!!!
    QUERIDOS AMIGOS, LES MANDO UN SALUDO CORDIAL.

    Me gusta

    • SAIDA….ES QUE PRECISAMENTE EL NOMBRE DE DIOS…
      TU LO HAS ESCRITO…..
      YO SOY EL QUE YO SOY…
      EN TAN POCAS PALABRAS…..Y TANTA INFINITA SABIDURIA….
      POR QUE SE NOMINA ASI NUESTRO PADRE CELESTIAL…PADRE DE JESUS Y NUESTRO????…
      PORQUE ÉL ES -YO SOY QUIEN YO SOY-
      ALGUN DIA LO COMPRENDERAS….

      Me gusta

  27. Según Faruq I de Egipto ahora solo quedarían cuatro reyes: los cuatro de la baraja y la Reina de Inglaterra…pero parece que la Monarquía es más valorada de lo que el monarca pensaba….o sino que se lo digan a los miles de espectadores que han visto la boda de Guillermo y Kate.
    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=67081#

    Me gusta

  28. ¨la verdad ocultada y negada, es la mallor de las opresiones de la libertad¨.
    http://starviewer.wordpress.com/2011/04/29/espectacular-captura-de-aetherofactos-por-shuttle/
    http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/

    pero…… ¿ a que dedican el tiempo las grandes cadenas informativas….?
    a lo mismo de siempre. telebasura, propagandas, y bodas reales.
    un saludo.

    Me gusta

  29. ¿Esto ha estado a disposición de 3 mil millones de honrados ciudadanos planetarios? Bienn…
    Significa que estamos muuuy lejos de conseguir la elevación cósmica y el cuarto grado dimensional…
    No es por nada, pero dudo de que la puerta la tengamos un mínimo abierta.
    Por no decir, esas lagartijas dan bastante asquito, pero el asquito mayor es el componente que las apoya.
    No es por nada, pero de verdad, qué cruel mundo este…
    No es por nada, pero de verdad, mi única felicidad reside ya en abandonar estos hábitos (no me refiero a las costumbres), sino a los hábitos de mi triste encarnación (si es que la hubo alguna vez, personalmente creo que alguien me envió aquí a que me acabase de joder muy muy mucho y a intentar a abrir los ojos a unos cuantos, pero carajo, ¡no somos suficientes!).
    De todas formar empiezo a vislubrar alguna lucecilla que otra…
    Dejemos pues que lo que pase y tenga que pasar, suceda, simplemente… A partir de ahora rezaré para que los terremotos, los huracanes, los diluvios, las granizadas, los metros de nieve y de hielo, vayan direccionada directamente sobre las lindas viviendas de todos los hijos de puta de la humanidad.
    Un saludo a todos los contertulios que se quedaron boquiabiertos frente a esos fastos espantosos y asquerosos. Prefiero morir dignamente y con un mendrugo de pan, que arrojada a los pies de la mesa a limpiar con la lengua las migajas de esas malas bestias, quienes contemplan a la humanidad sólo desde su punto de vista: su uso y arrojo al cubo de la basura.

    Me gusta

  30. La justicia evocada tras el triste mango de la sartén de la ley, se frega por donde puede todas las justicias, o sea, por el santo culo.
    Viva la inquisición de la democracia del rico!!!!

    Me gusta

  31. Mientras estos disfrutan de sus fastos en la mesa…
    los chinos disfrutan en la suya de perros a la parrilla, o en fritanga…
    http://spanish.china.org.cn/china/txt/2011-04/29/content_22468521.htm

    Me gusta

  32. como decian en una pelicula que me gusta mucho (ALIENS EL REGRESO) rafagas cortas y certeras¡¡ y lanzallamas¡¡

    Me gusta

  33. El pasado oscuro de Letizia LETI-LEAKS
    Republicana, practicó un aborto en México a mediados de los 90, se lio con un medico y poso desnuda. fue detenida por posesión de hachís. Su pasado como militante del Partido Socialista. No fue bautizada por la Iglesia católica. México es el centro de los iluminati, hay muchos rituales satánicos, está lleno de obeliscos y templos de culto a la serpiente, alli fue a parar parte del oro saqueado de españa en la guerra civil. Rajoy vino “cambiado” como si le hubieran hecho un exorcismo… ¿habrá mucho mas más que no sepamos?

    Me gusta

    • una aclaración sobre: “…alli fue a parar parte del oro saqueado de españa en la guerra civil…” te explico: el “oro saqueado” al que haces referencia, es en realidad el oro de América Latina pre-colombina (incas, mayas, aztecas…) es el oro que España se llevo en embarcaciones a Europa a cambio de espejos!!!!…..

      Me gusta

  34. Pingback: Borreguismo boda real. Mafia y OVNIS | Control de los Cielos

  35. Cathy O’Brien: CONTROL MENTAL Y ABUSO INFANTIL
    Cathy Obrien es una de las pocas valientes supervivientes de aquellos millones de niños sometidos a estas aberraciones por todo el mundo. Ella nos cuenta lo que realmente está ocurriendo en este mundo, lo que hay detrás de los que gobiernan al ser humano. Espeluznante testimonio en el que explica la manera en la que el ser humano es manipulado mediante muy avanzadas técnicas de control mental por LOS CRIMINALES QUE RIGEN EL PLANETA TIERRA Y A SU CORRAL HUMANO
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/20/cathy-obrien-control-mental-y-abuso-infantil/

    Me gusta

  36. SOCIEDADES SECRETAS, RELIGION Y MAGIA: JAVIER PEREZ NIETO HABLA
    Javier Pérez nos descubre en esta enriquecedora charla las sociedades secretas que llevan manipulando a la humanidad desde tiempos inmemoriales. Explica también la relación entre religión y magia explicando los diferentes tipos, los sacrificios humanos relacionados con las religiones desde sus inicios, así como la desapariciones de personas y niños. Nos habla del origen de los masones, los illuminati, las sociedades secretas de iluminados, así como los personajes famosos que han influido y siguen manipulado el curso de la humanidad desde estas sociedades. Habla incluso de la relación existente entre abducciones, círculos de las cosechas y magia.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/04/16/sociedades-secretas-religion-y-magia-javier-perez-nieto-habla/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s