SECRETOS DEL NUMERO 11

¿Tienes el número 11 constantemente en tu vida y no sabes por qué?

¿Sabías que importancia tiene la numerología para los que ostentan el poder en nuestro planeta?

El poder de los números es muy importante y puede ser utilizado para bien o para mal, los que juegan con nuestras vidas lo utilizan constantemente para sus viles fines. En este vídeo José Luis de mundodesconocido.com nos arroja algunos datos espeluznantes.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

En los acontecimientos más importantes del siglo XXI, el 11 ha estado presente de manera casi obsesiva y sospechosamente constante, como si alguna forma de inteligencia superior jugase con todos los eventos para que enlazasen al misterioso número.
No pocos libros sagrados aseguran que la llegada del fin de los tiempos, vendrá anunciada por “señales”, ¿son esas señales las cifras de datos, fechas, nombres y lugares que rodean al 11 en estos oscuros tiempos que vivimos?.
¿acaso esas caprichosas entidades colocan estas señales como balizas que indican la venida de acontecimientos dramáticos en la historia del ser humano?
Descubra parte de esos misterios en el siguiente vídeo que le tenemos preparado.

Visita las secciones GEOMETRÍA SAGRADAAUTOATENTADOS para más información relacionada

Anuncios

22 Respuestas a “SECRETOS DEL NUMERO 11

  1. He visto el video y todavia no me queda claro que se busca,por parte de la “elite”,hacer coincidir tantos eventos con este numero,si alguien me lo puede aclarar,gracias

    • La numerología puede ser utilizada para el bien o para el mal, va a depender del nivel de conciencia despierta, según esta élite oscura está conectada con el mal y por eso estan utilizando la numerología a nivel negativo, realmente es un plan para conseguir sus objetivo como ha sido durante toda la existencia.

      • Observar la fecha del casamiento de los principes de inglaterra.
        el 29-april(5letras) 2011=
        29(11)=2
        April( 5 Letra )=5
        2011= 4
        Total= 2+5+4=11

    • Se anuncia la muerte de Osama Bin Laden en la fecha 2-5-2011: 2+5+2+0+1+1=11 ¿otra casualidad?

  2. La imposición de velocidad máxima a 110 km quizá tenga algo que ver?o no .Urgente enlace ,quieren prohibir la homeopatía en europa y más sitios.
    http://www.avaaz.org/es/eu_herbal_medicine_ban/97.php?cl_tta_sign=973242a0771420b1c1da59e32ee9c242

  3. Jaime no se si tu respuesta viene a hilo de mi pregunta,pero no me aclara mi duda,sigo sin entender que sentido tiene hacer coincidir tantos “eventos” con el dichoso numerito 11

  4. Jose Luis mucho trabaja con la cabeza, no es concidencia lo del 11 estoy segura. Un secreto amigos desde que vi el video del despertar de la consciencia he descubierto una cosa. El video decia que ers tu sin mente? Ahi esta el secreto , no pensemos con la mente porque ahi tenemos las cadenas. Preguntale a tu cuerpo que es lo que necesitas y porque sientes el mal estar, te da la respuesta es increible yo lo estoy esperimentando. Si deseas una cosa con la mente , igual no la tienes eso me paso a mi casi siempre, deseala con el espiritu dandolo por hecho cada dia. Os sorprendereris, tenemos el poder dentro amigos. La menera mas facil de hacerlo es , ser un cuerpo sin mente, solo centraros es vuestro interior es vuestra energia, en el alma para pedir las cosas y desearlas y dejarse guiar por la intuicion. Somos intuicion si la trabajamos y le podemos pedir todo lo que queramos, seremos libres. Llevo 5 dias desde que vi el video, lo he puesto en practica, toddo esta dentro de nosotros no nececitamos nada del exterior. Nosotros señores tenemos energia fuerte y misteriosa en nuestro interior poderosa, sin necesitar nada de nadie. A mi me dio resultado haciendolo como un cuerpo sin mente, despiertas el otro sentido que esta oculto, con solo preguntar a tu cuerpo que necesitas. Hacer la prueba descubrireis los poderes , que tenemos ocultos

  5. Mi fecha de nacimiento reducida a la penúltima cifra suma un 11 … ummm

  6. Haces un extenuante recorrido con el tema del número 11.
    No obstante no encuentro que New York ó Nueva York me arroje un resultado de 11 letras. Es un yerro fugaz?
    Me llama la atención que el presunto error lo decubría a las 11:11.

  7. MUY INTERESANTE!! en verdad me encanta esta pagina de Despertares, eso del 11 algo sabia, por algo nustro Señor Jesucristo eligio a 12 apostoles, y el demonio uso a Judas, para que queden 11.
    mas tarde fue elegido al sustituto de Judas, Apostol MATIAS, y fue contado con los 11 Hechos 1:26

    • Muchas gracias por su excelente aportación SAIDA, los comentarios aquí compartidos son muy valiosos para los miles de personas que leen esto cada día

      un fuerte abrazo

  8. Paco Sánchez:
    New York City = 11

  9. Saludos, comparto ésta investigación personal, a más de uno les interesará:

    http://observaypercibe.blogspot.com/

  10. bastante elocuente , la numerologia, nos dice e indica muchas cosas, que leen aquellos estudiosos o videntes.CUANTO DEBEMOS APRENDER LOS BUSCADORES DE LA VERDAD. y cumplir ” la verdad os hara libres “. muy amable jose luis.

  11. ENCONTRE ESTE ART. EN LA WEB, TAL VEZ AYUDE A DESPEJAR MALEZA :))
    Los hechos van de años atrás hasta la actualidad. Sólo anoté cosas “naturales” pero hay muchos más eventos relacionados con guerras, asesinatos, accidentes, descubrimientos, en toda la humanidad.

    (Si pickas las palabras que estan subrayadas, vas a encontrar más info.)

    Después de haber hablado sobre los hechos ocurridos en los días 11 de cada mes a lo largo de la historia, viene una breve sucesión de hechos que han pasado en Noviembre (onceavo mes); finalmente, vienen una serie de datos que yo les encontré curiosa relación con el “11”…

    En un 11 de Enero… En Val de Noto (Sicilia), a las 13:30, un terremoto de una magnitud de 7,4° (y un maremoto) destruye por completo varios pueblos, incluida Catania. Mueren 60.000 personas en toda la región.

    En Mendoza (Argentina) las inundaciones matan más de 60 personas y produce pérdidas de 6 millones de pesos

    En el golfo de Vizcaya naufraga el barco de pasajeros británico London; mueren ahogadas 220 personas.

    En Manizales (Colombia) se percibe un terremoto de 6,5 grados.

    En un 11 de Febrero… Mueren más de cuatrocientas personas en el naufragio del crucero Reina Regente, en el que viajaba una delegación marroquí.

    En Aberdeenshire (Reino Unido) se registra la temperatura más baja en el país hasta ese momento: –27.2 °C. (Si sumamos los dígitos de la temperatura, da 11 de nuevo, )

    En España, los fuertes temporales provocan inundaciones en distintos puntos de la Península.

    En la provincia de Jaén (España) una plaga de pulgón devasta los olivos

    En El Escorial (Madrid) se produce un incendio en la Universidad de los Agustinos.

    En Europa se experimenta una gran ola de frío. En muchas zonas se registran las temperaturas más bajas del siglo

    En Tennessee, se filtran 380 m³) de refrigerante radioactivo en el edificio de la planta nuclear TVA Sequoyah, contaminando a 8 trabajadores. (si sumo los dígitos del refrigerante radio activo … da 11…)

    En las aguas del río Danubio se desborda una balsa minera con un alto contenido de cianuro.

    En España siete técnicos de la Compañía Lírica fallecen en un accidente de tráfico.

    En Pakistán, el derrumbe de la presa de Shadi Kor acaba con la vida de al menos 135 personas y deja más de 500 desaparecidos.

    En Concepción, Chile, a las 17:05 hora local se produce un sismo de intensidad 6,8 en la escala de Richter. Durante el resto del día hubo más de 80 réplicas en la zona centro sur del país.

    En un 11 de Marzo… En Fort Riley (Kansas) se registra el primer caso de la pandemia de gripe española, que matará unos 100 millones de personas en todo el mundo (el 5% de la población mundial).

    En Japón sucede un problema nuclear.

    En Chile, se registra un terremoto de 7,2°, réplica del terremoto del 27 de febrero. Este sismo ocurrió durante la ceremonia de cambio de mando junto con otras dos réplicas.

    En Japón, un terremoto de magnitud 9,0 grados a 130 km de lacosta provoca un tsunami que anega la costa noreste del país. Todos los territorios costeros del Pacífico son puestos en alerta por un tsunami.

    El planeta Mercurio pudo verse sin necesidad de Telescopio

    En un 11 de Abril… (Día de la luna llena del mes Vishaka en Kushinagar (India) fallece Buda, creador del budismo (aclaro, esto no es un evento que pueda considerar como natural, pero me fue interesante ponerlo)

    En Granada (España) un terrible terremoto destruye la ciudad de Atarfe.

    En las islas menores de la Sonda (Indonesia) segundo día de la erupción del volcán Tambora, que deja un saldo de 82.000 víctimas fatales.

    En un 11 de Mayo… Frente a las costas del Cabo Charles (Virginia, EE. UU.) el buque de pasajeros USS Mérida colisiona con el navio de guerra USS Farragut.

    En Bradford (Inglaterra) se incendia el estadio Valley Parade durante un partido de fútbol Fallecen 56 personas (otra vez, 5+6 = 11)

    En un 11 de Junio… Eclipse lunar 32 del ciclo Saros

    En Caracas (Venezuela) un terremoto destruye la ciudad. 10.000 muertos

    El volcán Laki, en Islandia — experimenta una segunda explosión violenta. La erupción continua en los próximos 8 meses matará al 20% de los islandeses y en los dos años siguientes causará una gran hambruna, que dejará un saldo de 6 millones de muertes en todo el mundo. Se ha descrito como «una de las mayores catástrofes medioambientales en la Historia europea

    Terremoto en Bélgica

    Ocurre el Desastre de Le Manso donde mueren 82 espectadores además del piloto Pierre Levegh tras explotar su vehículo en las tribunas

    En un 11 de Julio… En Australia se estrella la estación espacial Skylab; cae a la Tierra de manera incontrolada

    Eclipse solar

    En el mar Caribe, al sudeste de la isla de Cuba, mueren 44 personas al caer un avión Antonov AN-24 de Cubana de Aviación.

    Día de la desaparición óptica de los anillos de Saturno (cada 15 años)

    Eclipse solar total que podrá ser visto en la Polinesia Francesa, en la Isla de Pascua y en Sudamérica.

    En un 11 de Agosto… El volcán Etna hace erupción

    En la isla de Java mueren 3.000 personas por la violenta erupción del volcán Papadang, que de 3.000 metros de altura queda reducido a 1.700 metros

    Eclipse de Sol visible en Europa

    En un 11 de Septiembre… En las localidades de Tokaido y Kii (Japón), a las 8:00 (hora local) sucede un violento terremoto de 8,3 grados en la escala sismológica de Richter, dejando un saldo de decenas de muertos.

    En Guatemala, un terremoto destruye totalmente la ciudad de Guatemala.

    El puente de Quebec (Canadá) se cae por segunda vez, muriendo 11 hombres. El puente se había caído por primera vez el 29 de agosto de 1907

    En Italia, hace erupción el volcán Stromboli.

    En España, veinte personas mueren en un incendio forestal en la isla de La Gomera, entre ellas Francisco Afonso (gobernador de Santa Cruz de Tenerife).

    El huracán Iniki, uno de los más dañinos huracanes en la historia actual de EE. UU., devasta el estado de Hawai, especialmente las islas de Kaua’i y Oahu.

    Tragedia de las torres Gemelas

    Eclipse parcial de sol, visto desde la Antártida, Argentina, Chile y Perú.

    En un 11 de Octubre… En Ganzah y Aleppo (Siria) se registra un terremoto de 8,5 grados en la escala sismológica de Richter, que deja un saldo de 230.000 muertos.

    En Calcuta (Bengala, India), un terremoto de 7,1 grados en la escala sismológica de Richter se siente en todo el norte de India, Bangladesh, la cordillera del Himalaya y el sur de Pakistán. Deja un saldo de al menos 30 000 muertos. Cuatro días antes, un tifón mató a unas 300 000 personas a lo largo de la costa del golfo de Bengala.

    En un 11 de Noviembre… (no encontré nada, de verdad, ustedes busquen catástrofes y no encontrarán nada), es curioso… porque es el onceavo mes

    En un 11 de Diciembre… El edificio del Parlamento de Nueva Zelanda es destruido por un incendio

    Cerca del Aeropouerto de Surat Thani se estrella un Airbus A310-200 de la compañía Thai Airways, matando a 101 personas. (si anulamos el cero, otra vez el dichoso 11)

    Obviamente existen muchos hechos más, yo sólo escribí los que son “más” “naturales”…pero cabe mencionar, que noté una repetida sucesión de eventos relacionados con: guerras, conquistas, accidentes de avión, introducción de países al rubro atómico, etc.

    Ahora, dejando un poco lo que ha pasado los días 11, veamos lo que ha pasado en el onceavo mes (noviembre), ya que me llamó la atención que no encontré catástrofes el 1 1 de nov.

    Noviembre:

    El 19 de Noviembre de 1822, pasadas las diez de la noche, la fuerza de la tierra se abatió sobre Chile entre Illapel y Chiloé. Ya dos semanas antes un fuerte sismo había alertado a la población de Copiapó. Pero esta vez fue más intenso, cobrando no menos de doscientas víctimas fatales y otros tantos heridos. Duró tres minutos y medio, pero registró unas 170 réplicas menores en los días subsiguientes.

    En Kaprun (Austria) mueren 155 esquiadores al incendiarse un teleférico en un túnel alpino (si sumamos los dígitos de los esquiadores, nuevamente da 11)

    16 de noviembre: un terremoto de 8 grados en la escala de Richter sacude la isla de Nueva Irlanda, en Papúa-Nueva Guinea.

    El terremoto de Lisboa de 1755 tuvo lugar sobre las 10 horas y 16 minutos de la mañana del 1 de noviembre de 1755 y se caracterizó por su excesiva duración, dividida en varias fases, y virulencia, causando la muerte de entre 60.000 y 100.000 personas El sismo fue seguido por un maremoto y un incendio, causando la destrucción casi total de Lisboa El terremoto acentuó las tensiones políticas en Portugal e interrumpió abruptamente las ambiciones coloniales de Portugal durante el siglo XVIII.

    El terremoto de Tocopilla de 2007 fue un sismo registrado el 14 de noviembre de 2007 a las 15:43:53 UTC (12:40:53 hora local). Su epicentro se localizó entre las localidades de Quillagua y Tocopilla, afectando a la Región de Tarapacá y la Región de Antofagasta, en el Norte Grande de Chile, mientras que su hipocentro tuvo una profundidad de 20 kilómetros. El sismo, que fue percibido en gran parte de Chile, la región sur del Perú y algunos sectores de Bolivia, Argentina y Brasil, tuvo una intensidad de 7,7 grados en la escala sismológica de magnitud de momento1 y una duración de aproximadamente 215 segundos (3 minutos y 35 segundos)Las ciudades de Tocopilla y María Elena fueron las más afectadas, quedando cerca de 1.000 personas afectadas, un centenar de heridos y dos fallecidos producto de derrumbes aislados

    9 de Noviembre de 2010 El volcán Merapi, ubicado en Indonesia, hizo erupción quemando casas, aldeas y hasta pueblos enteros. Esta erupción ha sido la más fuerte en los últimos 100 años. El pasado viernes se encontraron docenas de muertes nuevas, con lo que el número total de víctimas del volcán llegó a 122 personas.

    La erupción afectó principalmente al pueblo de Bronggang, situado a 15 km del cráter. Los soldados se unieron al rescate, retirando a los 78 residentes del pueblo, cuyas calles estaban cubiertas con una capa de 30 centímetros de ceniza.

    Registra México incidencia sísmica geográfica atípica en noviembre Explosión Solar (no dice el día)

    Pasando a otros temas (simple curiosidad, la relación ustedes la pueden encontrar… yo sólo escribiré datos “aislados”)

    En muchas religiones la semana comienza con el Domingo, pero en la mayoría de los calendarios no religiosos, comienza el lunes, así que, haciendo un conteo de 11 lugares de Lunes a Domingo, el onceavo lugar es el jueves) dicho día, corresponde al planeta Júpiter… encontré datos interesantes dentro de sus elementos orbitales:

    Periodo orbital sinódico: 398,9 días; si sumamos todos los dígitos, nos da: 29, si sumamos ambos nos da: 11 nuevamente

    Curiosamente el símbolo de Júpiter es asociado con el ojo de Horus, dicho símbolo es similar a un 4… esto es lo que encontré sobre el símbolo: Se encuentra en las recetas de los antiguos médicos y alquimistas, y en algunas notas de los astrólogos, para invocar la ayuda divina, especialmente del dios Zeus o Júpiter, con el mismo propósito de protección y sanidad.
    En la mitología romana, Júpiter (en latín Iuppiter) ostentaba el mismo papel que Zeus en la mitología griega como principal deidad del panteón. Fue llamado Iuppiter Optimus Maximus Soter (‘Júpiter el mejor, mayor y más sabio’) como dios patrón del estado romano, encargado de las leyes y del orden social.

    Júpiter era retratado como un dios sabio y justo pero tenía un gran temperamento, reinaba sobre la tierra y el cielo y sus atributos eran el águila, el rayo, y el cetro.

    Otro dato, si hacemos un conteo cíclico de Domingo a Lunes 11 veces, tomando en cuenta ahora sí a los calendarios religiosos, llegamos a “Miércoles”, relacionado con el Planeta Mercurio, conocido en otras culturas como: día de la estrella ó día del agua . Así mismo, está relacionado con Odín, veamos lo que se dice de él: Su papel, al igual que el de muchos dioses nórdicos, es complejo. Es el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte. Pero también es considerado, aunque en menor medida, el dios de la magia, la poesía, la profecía, la victoria y la caza. (Me llama la atención los conceptos: sabiduría, muerte, profecía…)

    Hablando de la deidad, Mercurio es hijo de Júpiter (curiosamente mencionado con anterioridad), hablando de Mercurio, su mitología fue tomada de Hermes, esto es lo que más me llamó la atención de él: es el dios olímpico mensajero, de las fronteras y los viajeros que las cruzan, jefe de los sueños, espía nocturno, guardián de las puertas, que muy pronto habría de hacer alarde de gloriosas hazañas ante los inmortales dioses. Aquí lo que me llama la atención es “guardián de las puertas”, porque en alguna ocasión leí algo llamado “portal 11:11”, la descripción de esto, es: “la frecuencia 1111 es un puente entre la dualidad y la unidad. Cuando se abre un portal 11:11 se establece un puente de comunicación entre dos espirales evolutivas y dos frecuencias diferentes; la frecuencia de la vieja espiral que se caracteriza por estar anclada en la dualidad y la frecuencia de la nueva espiral que es la de la Unicidad.

    Otra cosa que se me hace curiosa, si en una recta numérica del 0 al 9 (siendo éstos todos los números puros que no son compuestos) contamos 11 casillas, curiosamente, volvemos al cero, lo cual significa para mi, un inicio y un fin: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0

    Yendo a la tabla periódica, el sodio es el elemento q tiene el 11 como número atómico (recuerden que el número atómico es el número de protones que se encuentran en el átomo)

    “El sodio arde con la llama amarilla”… me es curioso recordar, que en meta-física, la llama amarilla está asociada con la inteligencia, la sabiduría, la iluminación…

    La sal, es usada en diversos sacrificios, y antiguamente tenía un valor importante, de ahí viene la palabra “salario”; así mismo, la sal se describe como un elemento de “purificación”.

    No soy religiosa, pero comprendo que los libros tienen su cierta verdad simbólica; haciendo una búsqueda en la Biblia, encontré lo siguiente en el Apocalipsis (lo cual me pareció interesante):

    11:11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.

    Continúo con los dos siguientes porque me pareció adecuado ponerlos

    11:12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.

    11:13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo

    En lo que respecta al Génesis, dice:

    11:11 Y vivió Sem, después que engendró a Arfaxad, quinientos años, y engendró hijos e hijas.

    No encontré qué significa Sem, pero Arfaxad significa: sanador, libertador.

    Yendo ahora un poco al campo de la música, las notas son: “Do-Re-Mi-Fa-Sol-La-Si” Si hacemos un contamos once lugares de “Do” a “Si”, nos encontramos finalmente con la nota “Fa”

    Investigué un poco sobre el origen de las notas musicales, y haciendo una “marcha atrás” llegué a lo que antes llamaban: la mano de Guido, la cual, era una mano para recordar las notas en la edad media del sistema hexacordal, lo que me causa curiosidad, es que hice un trazo en dicha mano, pasando por donde se encuentra la nota “fa” y al final me salió algo muy pero muy parecido a un pentagrama:

    En el libro “La doctrina secreta” de H.P. Blavatsky, se menciona que “Fa” es la nota que emite el planeta Tierra, así mismo, en dicho libro hay un tratado sobre la relación entre el color y el sonido, “fa” está asociado con el color verde, yo hice una relación del color verde con la vegetación en la Tierra (no olvidemos que la vegetación es el “pulmón” del mundo; me llama la atención lo que leí sobre los llamados “chacras” (los cuales son centros energéticos), de color verde es el campo que está situado en el corazón-pulmón, está asociado con el elemento aire, y su función es: devoción, amor, compasión y sanación.
    Veamos ahora un poco lo que maneja la psicología del color sobre el verde:
    La tonalidad verde intensa del test piramidal de los colores la describe Halder como “momento de estabilidad y conseguida regulación de las fuerzas”. De esta manera el verde puede ser interpretado como una señal de integración, como signo de sensibilidad madura y de la compensación entre el mundo exterior y el interior. (Curiosamente está hablando de una integración de dos mundos paralelos 1 1, el mundo llamado interior, y el mundo llamado exterior).

    En lo que respecta a la forma geométrica formada en la mano de Guido, veremos lo que se dice desde varias posturas sobre dicha forma: Pentagrama: Pitágoras lo usaba como un símbolo de salud y sus seguidores lo usaban para reconocerse entre ellos. En los tiempos Medievales, algunos caballeros Cristianos usaban el pentagrama como su símbolo. Para los Wiccans modernos el pentagrama significa muchas cosas; Las cinco puntas corresponden a los elementos de Aire, Tierra, Fuego y Agua, con la de arriba correspondiendo al “Espíritu”. El pentagrama, llamado en las escuelas gnósticas “la estrella flamígera”, es el signo de la omnipotencia y del dominio intelectual. Es la estrella de los magos; es el signo del verbo hecho carne, y según la dirección de sus rayos, éste símbolo absoluto en la magia, representa el bien o el mal, el orden o el desorden, es la luz o la sombra. Así mismo, es el signo que representa al microcosmos.

    Si descomponemos la figura, nos quedan 5 triángulos y 1 pentágono, si hacemos una suma de lados, sería: 5 triángulos = 15 lados =1+5 = 6 y 1 pentágono: 5, sumados: 6+5… nuevamente tenemos al número 11 presente.

    Yendo ahora un poco hacia la pintura, busqué al controversial y multifacético genio Da Vinci, lo que encontré fue bastante interesante: En su cuadro “La última cena”
    Son 11 puertas (4 de cada lado y tres al centro), así mismo, si dividimos el cuadro exactamente a la mitad, del lado izquierdo son 11 las manos visibles y del lado derecho también 11 las manos que alcanzan a verse.

    Las puertas, podrían tener en numerología un simbolismo mayor, Jesús se encuentra situado donde están 3 puertas (no olvidemos la trinidad que posee el hombre).

    Mencionaré algo interesante que leí hace tiempo sobre la relación entre la numerología y aspectos “religiosos”; muchos han escuchado hablar del “6-6-6” El 6 está relacionado con el hombre en muchas culturas, de hecho, la misma Biblia dice “el hombre fue creado al sexto día”. Pero, ¿por qué tres veces 6? Está hablando evidentemente de la trinidad del hombre (tres veces 6), trinidad la cual está separada y no ha logrado ser equilibrada, o sea, no hay unión, sólo división.

    En el cuadro, del lado derecho están 4 puertas, del lado izquierdo están otras 4, si las sumamos, nos da 8, recordemos que el 8 acostado es el símbolo del infinito, así mismo, el 8 está formado por dos círculos, que pueden representar la infinita convivencia de polos, de opuestos, etc.…

    Nuevamente, regresando el tema del “6-6-6”, si se fijan en la pintura, las tres ventanas del fondo, son como la separación entre las 4 puertas de lado y lado, dicho de manera simbólica, “ahí está el camino para ir más allá de esa infinita polaridad.

    ¿Qué pasa si sumamos 6+6+6? Nos da 18, nuevamente estamos viendo la aparición de esa infinita polaridad (simbolizada por el 8) y la unidad (simbolizada por el 1), sumados = 9

    Es curioso, pero el 9 está asociado con la divinidad, es el número perfecto, indestructible…tantas veces sea dividido, unido siempre conservará su naturaleza

    Ejemplo:

    9*2=18=1+8 =9

    9×3=27=2+7=9, etc., etc.

    Entonces, aquí, las 11 puertas, que en realidad son 8 que están de manera paralela (4 y 4) y justamente en medio 3 (donde está situado Jesús), podrían ser numerológicamente asociadas con facilidad con los simbolismos antes mencionados. En resumen: somos una “trinidad” que habrá de unirse, superando la polaridad infinita en la que vivimos, para que en dicha unidad, encontremos un acenso hacia un estado “divino”. (Esto no es para que lo crean, sólo para que lo mediten, aclaro).

    Yendo ahora hacia la cultura Maya (de la cual, hablaré sobre sus profecías al final del documento), existen los llamados “sellos solares”, veamos lo que significa el onceavo sello : Mono (chuen).- mono, artista, embustero, principio de co-creación inteligente de vida elevada;

    CHUEN representa el niño divino, el niño que siempre es sabio, abierto de corazón, inocente, confiado, simple y alegre. El secreto que muy pocos saben es que el niño divino ofrece la más fuerte de todas las protecciones: la invulnerabilidad de los abiertos de corazón. A través de la inocencia, se crea un tipo de inmunidad que permite al niño divino ser transparente, para que las aparentes flechas del mundo real pasen sin heridas, sin reacciones, sin herir sentimientos. Este es el camino de recuperación de la inocencia. La transparencia es el paso de la nueva conciencia. (Me llama la atención “es el paso de la nueva consciencia).

    Mirando los arcanos del Tarot, la onceava carta es “La fuerza”, en dicha carta dice lo siguiente: “corresponde a la letra hebrea Khaph, (curiosamente la onceava letra en nuestro alfabeto es la “k”), así como también corresponde al signo astrológico “Aries”. Consiste en una princesa egipcia vestida de azul en la parte inferior y rojo en la parte superior, que está acariciando a un león sentado con la boca abierta, como rugiendo y deseando demostrar su fuerza, pero no obstante, a la manera de un perro manso [nuevamente me es curioso observar que dentro de los campos energéticos del cuerpo, el azul, que está situado en la garganta, atiende a la creatividad, clarividencia, innovación, es simbolizado por una flor de loto de 16 pétalos; por otra parte, el rojo, se encuentra por la parte del pubis, y está relacionado con el instinto y la supervivencia , está representado por una flor de loto de 4 pétalos; haciendo una suma del primer chacra (16=1+6=7) con éste último chacra (4) = 7+4 = 11 “coincidencia numérica de nuevo]

    Así mismo, en la onceava carta del Tarot “La fuerza”, se señala lo siguiente: “Triunfo del intelecto sobre la brutalidad. Es símbolo de armonía y firmeza en la conducta. Es lo que hay de superior en el ser humano sobre las bestias (nuevamente, ésta parte me hace recordar a la simbólica bestia 666); En alquimia, se decía que lo vil no se debe destruir, sino transmutar. Llevado todo este símbolo al ser humano, significa que todos llevamos dentro una bestia, a la que debemos dominar y transmutar en algo superior.

    En lo que respecta al Zodiaco, el onceavo signo es acuario, más que hablar sobre el signo (que ya todos conocemos de manera tradicional), voy a mencionar lo que encontré sobre la llamada “era de acuario”, también conocida como “era dorada”: La Era Dorada está destinada a sintetizar todos los regímenes religiosos y a liberar las mentes de la ignorancia y la desilusión. Cada ser humano comenzará su recorrido individual a su interior, procurando convertirse en una nueva raza de humanos súper conscientes despertándose como buscadores de la Verdad y de Espíritu eterno, saneando –en este proceso- a pueblos de numerosas lenguas y naciones. El libro sagrado del Zohar dice:”Todos los tesoros celestiales y los enigmas ocultos que durante generaciones no han sido resueltos se descubrirán en la Era de Acuario” Existen símbolos que revelan conocimientos ocultos de eras olvidadas, conocimiento del cual habló el Zohar y sugirieron los Cabalistas. Tal conocimiento revela la esencia básica de la gente y de la naturaleza. La naturaleza de este conocimiento es esencialmente geométrica y en los últimos años millones de personas alrededor del mundo han sido atraídas a éste. Durante cientos de años, los humanos han existido en estado de caos, odio, temor, enfermedades y destrucción causados por la dualidad, (nuevamente se habla de la polaridad, del despertar, etc.)

    Regresando un poco a temas más cotidianos, en nuestro alfabeto, la onceava letra es la “K”, es interesante observar su antepasado en el símbolo proto-semítico:

    Creo que es más que evidente que se forma en el centro del símbolo un 11

    En el alfabeto griego, “k” es conocida como “kappa”, y éste mismo nombre se emplea para nombrar a una criatura de la mitología japonesa; dicho personaje es representado como un humanoide de características reptilianas, el “kappa” es considerado un animal que forma parte de la criptozoología; antiguamente era asociado con el mal, a pesar de que en la actualidad han pretendido mostrarlo en las caricaturas infantiles como un ser amistoso.
    [Me llama la atención esto, puesto que existen un sinfín de culturas que reflejan reptiles con características humanas (sumerios, egipcios, fenicios, las mismas culturas mesoamericanas, etc); actualmente, el escritor y conferencista David Icke, habla acerca de un poder “oculto” tras la “elite” que maneja el mundo a través de los sistemas políticos, religiosos y económicos. Existen varios programas en History Channel, así como imágenes, y demás videos en la red sobre la teoría de que existen “seres ocultos” moviendo los hilos del mundo; de cualquier modo, tanto la Biblia, como el Popol Vuh, algunos otros escritos y jeroglíficos, reflejan la existencia de seres que no eran de “este mundo” (cada quien perciba lo que su mente le permita; no hay que creer ni que no creer, sólo observar)]

    Otra “coincidencia “curiosa: el Observatorio Naval de los Estados Unidos que confirma que el solsticio de invierno de 2012 ocurrirá a las 11:11 UT / GMT / ZULU

    Por último (aunque deben de haber más relaciones del número 11), me gustaría citar el tan polémico: 12-12-2012; sumando todos sus dígitos: 38 = 3+8 = 11

    Veamos de manera resumida las 7 profecías que dicen los mayas sobre el 2012:

    Primera profecía

    La humanidad recibirá la luz del conocimiento desde el corazón de la galaxia. Dicen que esto sucederá cuando los seres humanos despierten sus cuerpos de luz y trasciendan sus sombras. Así, es posible recibir la luz del conocimiento y llegar a ser seres luminosos. El cuerpo dormido de la humanidad debe despertar.

    La humanidad ya vivió varios ciclos antes del que nos encontramos actualmente. Uno de ellos sería el de la Atlántida, que concluyó con la desaparición de este continente. Su conocimiento fue a parar a Egipto y al golfo de México. Esto explicaría la cultura olmeca y el origen de sus conocimientos secretos. Hubo tres grandes ciclos más, correspondientes a otras grandes civilizaciones de la humanidad, que al igual que la Atlántida, también desaparecieron. Ahora otro gran ciclo estaría a punto de concluir.

    Los mayas no hablan del fin del mundo, es más, específicamente dicen que todo se transforma, que lo único que permanece es el espíritu en su viaje de evolución hacia niveles superiores.

    La Segunda Profecía

    La segunda profecía dice que las respuestas a todo están en el interior del hombre, que su comportamiento determina su futuro y afirma que la humanidad se encuentra en un momento de transición fundamental hacia una nueva manera de percibir el universo… que la tierra y el sistema solar están recibiendo un haz de luz, energía e información desde el centro de la galaxia, que está provocando un aumento en la vibración del planeta, de las ondas cerebrales y las células del hombre, que se están poniendo en resonancia, en equilibrio con la nueva frecuencia, ocasionando enormes cambios en su comportamiento.

    La segunda profecía muestra dos caminos: uno de comprensión y tolerancia, otro de miedo y destrucción.

    Tercera profecía

    La tercera profecía dice que debemos tomar conciencia de nuestra influencia en el planeta para no seguir equivocándonos, provocando su destrucción, como ha sucedido a lo largo de la historia… que los procesos de industrialización sin sentido ecológico han provocado con sus desechos un aumento general en la temperatura del planeta y que esto se acentuará con el aumento de la actividad del sol, causado por la energía que se recibe desde el centro de la galaxia, ocasionando grandes cambios en el clima y en los vientos.

    Serán vórtices de energía que limpiarán la superficie de la tierra, que son la manifestación de la inconformidad de nuestro planeta y de las energías elementales contenidas en su interior.

    Cuarta Profecía

    La cuarta profecía nos dice que el hombre debe terminar con su conducta depredadora para sincronizarse con los ritmos de la naturaleza y ajustarse a los cambios que llevarán a todo el universo a una era de armonía, que los cambios en el clima producirán el derretimiento de los polos, permitiendo que la tierra se limpie y reverdezca nuevamente, originando grandes cambios en la composición física de los continentes donde vivimos.

    Quinta Profecía

    La quinta profecía dice que todos los sistemas basados en el miedo, sobre los que está fundamentada toda nuestra civilización, se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía.

    Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo, hacerlo ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar en el camino de la evolución que nos llevará a comprender la cocreación. El dinero dejará de usarse como medio de intercambio, y los síntomas que surgen desde distintas partes del mundo parecen confirmarlo.

    Surgiría un solo camino espiritual común para toda la humanidad que terminará con todos los límites establecidos entre las distintas maneras de ver a Dios.

    El Tiempo del No Tiempo

    El amanecer de la galaxia debe basarse en el profundo respeto de los unos por los otros, y en el reconocimiento de que todo lo que existe es como otra parte de cada uno. Por eso, no se necesitarán aparatos represivos ni los sistemas tecnológicos de comunicaciones existentes, pues el hombre estará conectado mentalmente, por lo que la violencia dejará de existir.

    Estamos en el final del ciclo de la noche de 5125 años. En el final de un día galáctico de 26.000 años, a punto de entrar en el amanecer de la galaxia. La época de cambio que los Mayas denominaron “El tiempo del no tiempo”, que también fue profetizada por otra culturas y religiones. Todas coinciden en que está a punto de suceder un cambio de grandes proporciones y, al final del último giro aproximadamente, vendría un período de caos que conduciría a una nueva fase de la evolución de la conciencia y a cambios sin precedentes en el hombre.

    Sexta Profecía

    La sexta profecía Maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre. Los Mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente, para que ciertas estructuras se transformaran y permitieran la evolución de la conciencia colectiva.

    La Séptima Profecía

    La séptima profecía nos habla del momento en que en el sistema solar, en su giro cíclico, sale de la noche para entrar al amanecer de la galaxia. Dice que en los 13 años que van del año 1999 al 2012, la luz emitida desde el centro de la galaxia, sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades y todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones recibiendo un nuevo sentido, la comunicación a través del pensamiento. Los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior elevando su energía vital llevando su frecuencia de energía vital del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento, y con él, florecerá el nuevo sentido.

    La reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco. La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará totalmente la civilización.

    Transformación Interna

    La séptima profecía Maya nos recuerda que sólo nuestra propia transformación interna puede conducirnos a nuevos sentidos, darnos salud e integrarnos con todo el mundo en una nueva realidad de paz y armonía.

    Creo que como podrán ver, todo está relacionado, por lo menos, encuentro una relación en todo lo anterior escrito, queda la recopilación sujeta al sentido que le dé cada quien.

    Lo único que puedo decir es: somos en esencia lo mismo; debemos vibrar en las frecuencias del ser, más no en las débiles vibraciones del ego; necesitamos comprender que estamos unidos a todo, si comprendemos eso, entonces, dejaremos de dividirnos en miedos y deseos que provienen del pensamiento limitado, si logramos eso, estaremos entonces unidos, nuestras mentes estarán limpias y fértiles para contemplar todo, en todo momento, seremos verdadero amor, el cual, podrá abrazar toda división, para finalmente, despertar en una unidad eterna y desconocida.

    ” Tratar todo ser vivo como si fuera “Dios” nos conecta con la creatividad y continuidad de la vida” Nadim David – Por NHL

  12. Se anuncia la muerte de Osama Bin Laden en la fecha 2-5-2011: 2+5+2+0+1+1=11

  13. interesantisimo soy de Cordoba Argentina estan ocurriendo muchas demasiadas casualidades y estoy recibiendo cada vez mas mensajes del alma como yo loos nomino y el numero 11 se me presenta cada vez mas y lo atribuyo a los angeles que me estan acompañando en la dificil situacion en la que me encuentro…..mi hermano menor en coma y se me presento el padre Pio de Pitralcina y me hablo. Gracias por estar alli

  14. Juan luis Gómez

    Nací el 11.1.55
    sera cosa satánica ?
    tengo mucho conocimiento….pero a base de cometer errores, que mala suerte la mía.

  15. Juan luis Gómez

    Thor es un arrogante y codicioso guerrero, ( EXTRATERRESTRE ) cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo es castigado y desterrado por su padre Odin a la Tierra para que viva entre los humanos, y descubra así el verdadero sentido de la humildad.
    Cuando el villano más peligroso de su mundo manda hacia la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard.
    La peli comienza con los archivos de la chica buena…. se supone que ahí tiene el conocimiento de lo que esta ocurriendo…. y el nº de la casa es el 1001
    ( EL GOBIERNO SE LOS LLEVA POR SEGURIDAD NACIONAL )

    curiosa peli…para ver entre lineas !.

  16. Tengo una duda, de lo que se de numerologia las fechas se trabajan pasan el mes a numero, asi da un 10 (objetivo cumplido y nuevo inicio) y no contando sus letras; si se cuenta la letra entonces cada una posee un valor (a=1 b=2, etc). Me podria explicar porque lo maneja de esta manera?
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s