XXII Congreso Ciencia y Espíritu Madrid, 9 JUNIO 2012

6 congreso de ciencia y espiritu madrid 2011Cada año se celebra en Madrid un congreso alternativo en el que se reunen a diferentes personas que hablan de muchos de los temas de los que se tocan en esta web. Se tratan aquellas cuestiones que nos están siendo ocultadas o manipuladas para que no sepamos la verdad de cómo funciona realmente el mundo en el que vivimos.

En junio de 2012 se celebrará el XXII congreso de Ciencía y Espíritu en Madrid, si le interesa asistir, en la web de los organizadores http://www.cienciayespiritu.com/ está toda la información sobre el mismo.

En Madrid, el fin de semana del 9 Y 10 DE JUNIO DE 2012

VI Congreso Ciencia y Espíritu Madrid

Anuncios

50 Respuestas a “XXII Congreso Ciencia y Espíritu Madrid, 9 JUNIO 2012

  1. Lo único que nos ocultan es quién se llevó el dinero de Bankia y todo sobre los ladrones políticos.

  2. SI CLARO CONGRESOS PARA SACAR PASTA , ESTOS BLOGUEROS TAN LISTOS. HAY UNA TRAMA QUE ESTO PARECE EL CIRCULO DE LOS POLITICOS, TODO VA POR INTERES NO HABLAN GRATIS, TODOS ESTOS BLOGUEROS PIDEN COMO LOS CURAS. AHI TENEIS LA VERDAD SIN INTERESES DE NINGUNA CLASE_LA HORA DE LA VERDAD _DE YONI GUZMAN. UNA TV QUE DESPIERTA A LA GENTE GRATIS , EN INGLES Y ESPAÑOL.. AHI NO SE PIDE DINERO, NO HAY INTERESES ECONOMICOS NI DE OTRA INDOLE. EL UNICO INTERES ES QUE DESPERTEMOS PRONTO, Y TOMEMOS EL CONTROL LOS CIUDADANOS

    • Genial Sara, esto es lo que se llama difamar por difamar sin saber ni lo que se dice. Tu difama que algo queda, ¿Verdad?. Si quisiera hacer congresos para ganar dinero haria congresos contra el cancer, contra el sida, a favor de las vacunas (a favor de las transnacionales) en vez de llevar alli a los que te dicen la VERDAD, osea, que no te vacunes, que el VIH no existe, vamos, los que van en contra de que nos engañen con vacunas y quimio. Y eso no interesa a nadie amiga. No nos va a exponsorizar Monsanto, desde luego. Y los ponentes no cobran, enterate, y no cobramos entrada, solo pedimos una compra mínima, ¿O quieres pagar tu la sala, el viaje y la estancia de los ponentes y un monton de cosas mas?. Porque si no lo quieres pagar tu ¿alguien tendrá que hacerlo verdad?. Llevamos a Pamies por primera vez a Madrid, llevamos a… bueno para que seguir, mirate el elenco, ninguno cobra pero reportan gasto. Y para tu tranquilidad a veces perdemos dinero, (¿te quedas mas tranquila?) pero lo seguimos haciendo, como Jorge con su web y como otras tantas webs que alimentamos nosotros, lo que pasa que, como dice David Icke, los necios no se creen que álguien trabaje sin cobrar para una causa justa, y ese es su problema.

      Los videos podras verlos gratis por internet si no quieres contribuir a los gastos de haber traido los ponentes, haberlos filmado, haberlos editado. Señor…

  3. ESTA CONSPIRACION DE LOS BLOGUEROS ME RECUERDA A LOS POLITICOS , ESTAN BOICOTEANDO TODOS LA HORA DE LA VERDAD,¿ POR QUE SERA ? POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS

  4. Las CIENCIAS OCULTAS, en ESPAÑA, es la segunda en el ranking del mundo, aquí se roba, se roba y se vuelve a robar, y no pasa nada de nada estos políticos son INMUNOLOGICO al ROBEOS.
    NO HAY UN PAIS MAS EMBUSTERO Y RATERO QUE ESTE, tanto es así que todos los que nos gobiernan son de la misma banda de ALIBABA.

  5. es el problema que existe con los que pretenden dar algo a conocer, que si no es gratis se considera negocio y si hay negocio, se presupone éste como el móvil principal.
    Sin ir más lejos tenemos a David Wolfe, y otros tantos gurús de la alimentación y nutrición natural.
    Venden productos y como hacen de la alimentación alternativa su negocio de vida, se le desprestigia.
    Pero nadie critica a un médico por cobrar o a una farmacéutica por vender su mierda química.
    Luis Carlos Campos hizo un libro sobre el timo del SIDA, y lo vende, conclusión? gana dinero con eso, por tanto seguro que todo lo del libro es mentira.
    Respuesta? lo colgó gratis en PDF en internet el propio autor.

    Miguel Celades, el presidente de los congresos éstos de ciencia y espiritu hace tiempo hizo una apuesta por el coche de aire comprimido y se arruinó por que políticamente no interesaba dejar el petroleo y a paritir de ahí se ha lanzado a mover estos temas más “ocultos”.

    sÍ, cobran 66 dolorosos euros por la entrada, pero te dan a cambio 3 dvd’s de congresos anteriores,
    es como entrar a una discoteca y pedirte solo consumición obligatoria, sin entrada.
    Reservar el hotel cuesta dinero, si fuera fratis seguramente o sería gratis o de entrada mínima.

    Pero todo eso da igual por que los congresos se graban en video y se cuelgan en internet. Así que tampoco creo que nos podamos quejar mucho por eso.

    • Como el propio Jorge, webmaster de esta web, dijo el otro dia que hablamos de este tema: “Si alguno de nosotros pretende aunque sea sacar los gastos que le comporta el estar horas y horas y horas trabajando para difundir, directamente es un CANALLA. Y asi nos va.

      Aqui teneis a otro que está hasta los cojones de trabajar para difundir y que personas tipo Sara lo estén difamando encima por ello:

  6. PUBLICA MI COMENTARIO DESPERTARES RESPONDO A CIENCIA Y ESPIRITU , Y TAMBIEN A TODOS VOSOTROS. SE VALIENTE Y PUBLICA MI MENSAJE . AUNQUE SOSPECHO QUE NO VAS PUBLICAR , AMIGOS LECTORES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, ESTAS WEB SOLO ESTAN PARA ENTRETENER Y SACARSE UNAS MONEDAS

    • Claro, claro Sara, aqui Jorge se esta forrando con Despertares, solo hay que ver la publicidad que pone, de los Bancos, Petroleras y Farmaceuticas… Le cuesta trabajo, emplea un monton de horas en buscar, cribar y publicar, eso si, un tiempo que otros utilizan en criticar a los que hacen eso, pero se gana, ¿que te digo yo? por lo menos se saca 4.000 Euros al mes, ¿Como? No lo sé, pero seguro que se lo saca, porque como “cree el ladron que todos son de su condicion” tu desde luego no lo harias sino fuera por que te pagaran por ello.

      Desde luego amiga, encima tenemos que tener paciencia, aunque yo no tengo tanta comno Jorge, si estuvieras en mis blogs ya estarias baneada y ya estarias por ahi diciendo que Miguel Celades es un censor y un dictador porque me ha expulsado injustamente de su web porque no pensar igual que él.

      ¡Señor llevame pronto!

      • Sí, hay que tener mucha paciencia con Sara, es un poco…”especial”
        Gracias por tu labor, Miguel

      • Hola Ciencia y Espíritu, entiendo que haya que pagar unos gastos, pero otra cosa es que se lucren con esto y más con la cantidad de necesidad y parados que hay en España y todo el mundo, si cobras 66 euros por cada persona con 100 personas son 6.600 euros, con 1.000 personas son 66.000 euros.
        Bien tambien te quiero expresar que no me gustaría participar en un congreso de Ciencia y Espíritu donde las personas que hacen el evento se quieren lucrar,y como bien dices no tienen paciencia, donde me puedan banear y censurar a mi y otras personas por expresar su y mi sentir, ya solo falta que contrateis a vigilantes de seguridad para quien ponga un punto de vista del cual no estes deacuerdo lo puedan desalojar de la sala, espero que no te lo tomes a mal, igual me estoy equivocando pero por lo que de momento estoy viendo para mi solo te estás aprovechando de las personas y vas de juez.

    • Querida SARA, los comentarios aparecen publicados automáticamente, no hay restricciones de ningún tipo. Lo que sí hacemos, como ya se ha dicho muchas veces, es eliminar todos los comentarios ofensivos.

      saludos

  7. Gracias amigos, sabemos que todo es complicado. Vuestro trabajo y esfuerzo es innegable y obvio que os mueve sólo el estímulo de querer difundir lo que sabéis.
    Por otra parte comprender que personas como la de más arriba que se irrita porque se cobra, aunque no la entrada, si un consumo (dvds) creo que está más en la línea de impotencia que en la de difamar. Todo es comprensible.
    La desconfianza está llegando a su máxima, hasta cierto punto legítima porque ahora se empiezan a dar cuenta del fiasco del sistema.
    Vuestro trabajo no tiene precio y os animo a que sigáis. Como a mi, estoy segura que habéis ayudado a más, a entender los hilos de esta gran mentira.
    Un abrazo.

  8. VERAS ESPIRITU A MI LO QUE COBREIS ME LA REMPAMPINFLA, PERO YA NO ME DA LO MISMO LO QUE HACES DE ENTORPECER Y PARAR A LOS LECTORES CON VUESTROS CHANCHULLOS, YO SE QUE DESPERTARES LLEVARA UN AÑO 2 AÑOS CON ESTE CUENTO, MAREANDO LA PERDIZ Y NO HAY NI UNO DE VUESTROS BLOS , QUE DESPIERTE A NADIE. ¿ QUE LABOR HACEIS VOSOTROS? LO QUE HACEIS VOSOTROS NO VALE PARA DESPERTAR , ES PARA TENER A LA GENTE QUIETA , Y DORMIDA. . VOSOTROS SOIS GANCHOS PARA ATONTAR AL PERSONAL. Y CUANDO HAY INTERESES POR MEDIO, DE PROMOCIONAR COMFERENCIAS Y CHANCHULLOS DE ESOS, PUES SOBRAN LAS PALABRAS., SOIS UNOS PAJAROS

    • Claro, nosotros, justamente nosotros, lo que hacemos difundiendo es no despertar a nadie y encima entorpecer al personal. ¿Y lo que haces tu que es amiga Sara?

    • Respuesta a Sara:
      No entiendo que haces leyendo Despertares si dices que quieren mantener a la gente dormida y marean la perdiz, pues no leas Destertares. En esta vida se ha de ser un poco coherente…no crees?. Un saludo.

  9. → «» →Como deberia llamarse:

    Congreso del Espíritu y Ciencia al poner por delante La Ciencia muestras a las claras que son Carnales no Espírituales como dijo el Rabí Shaul:

    1COrintios 3:2 Os di a beber leche, no alimento sólido, porque todavía no podíais •recibirlo•. En verdad, ni aun ahora podéis,
    1CO 3:3 porque todavía «sois carnales». Pues habiendo celos y contiendas entre vosotros, ¿no sois carnales y andáis como hombres?
    1CO 3:4 Porque cuando uno dice: Yo soy de Pablo, y otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois •simplemente• hombres?
    1CO 3:5 ¿Qué es, pues, Apolos? Y ¿qué es Pablo? Servidores mediante los cuales vosotros habéis creído, según El Adoni dio •oportunidad• a cada uno.
    1CO 3:6 Yo planté, Apolos regó, pero Yahuvé ha dado el crecimiento.
    1CO 3:7 Así que ni el que planta ni el que riega es algo, sino Yahué que da el crecimiento.
    1CO 3:8 Ahora bien, el que planta y el que riega son una misma cosa, pero cada uno recibirá su propia recompensa conforme a su propia labor.
    1CO 3:9 Porque nosotros somos colaboradores de Yahué, •y• vosotros sois labranza de Yahuvé, edificio de Yahuvé.
    1CO 3:10 Conforme a la gracia de Yahué que me fue dada, yo, como sabio arquitecto, puse el fundamento, y otro edifica sobre él. Pero cada uno tenga cuidado cómo edifica encima.
    1CO 3:11 Pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, el cual es Yeshua ha Meshija.

    Shalom VeJésed!!

  10. Sara, si antes de criticar tanto aportas razones con base y encima lo haces sin faltas ortográficas y con un mínimo de léxico lingüistico tendrás cierta atención.
    Si eres incapaz de comprender que los gastos de la conferencia deben sufragarse de alguna forma, no se que haces leyendo estos blogs.
    Nadie te obliga a ir a la conferencia, los videos se cuelgan luego en internet, no te obligan a pagar un céntimo de ésta mierda fiduciaria llamada dinero.

  11. Yo voy a ir al congreso de ciencia y espiritu en primer lugar por que hacen una labor genial y llena de amor,y que os difamen seres como la señorita Sara,no debe afectaros para nada pues ya sabemos que estos seres son como son por que ellos ahora estan en las bajas sintonias y hay dejarlos ser lo que ellos desean.gracias a todos los que hacen ciencia y espiritu.

    • SARA es inteligente y sabe detectar a los lobos con piel de cordero,por sus frutos los conocereis,con su simbolo de la cruz de malta ya se sabe para quienes trabajan.

  12. Gracias Despertares por todo lo que publican y difunden. Vivo en Sudamerica (en la Patagonia Argentina) y gracias a Uds. puedo tomar consciencia de la realidad oculta, de las mentiras, de la manipulación de las mafias que están en el poder. Que no queden dudas que “Sara” y otros que critican forman parte de esos grupos y que se hacen pasar por ciudadanos comunes. Esto ocurre en mi país también con operadores rentados por el poder. Continúen con su trabajo de difusión!!!!

  13. ¡Madre mia lo que tienes por aqui Jorge!. Este tipo de personas como la Sara esa o su escudero Miguel Angel no se si llevan mucho o poco tiempo por aqui, pero su objetivo esta claro. Son del tipo de personas que entran cada dia en un foro que, segun ellos, no les gusta, a ensuciarlo ¿Habrá cosa más ilogica?. Bueno, para eso esta Cazadebunkers, aqui te pongo un video muy ilustrativo por si no lo conocieras:

  14. SABRINA BERNOCHI

    NO LES HAGA CASO DESPERTARES LO ESTAN HACIENDO MUY BIEN, A MI ME ABRIERON LOS OJOS, EN MI PAIS NO HAY MUCHA LIBERTAD PARA DECIR LAS COSAS, QUE NO FUNCIONAN POR QUE A LOS MEDIOS LOS AMENAZAN CON CERRARLOS, ES UNA FALSIDEMOGRACIA, ADEMAS, POR USTEDES ME ENTERO QUE EN ESTE TIPO DE EVENTOS Y CONOCIMIENTOS ESTÁN ADELANTADOS, NOSOTROS ATRASADOS Y NUESTROS MEDICOS MAS ATRASADOS TODAVIA, YO CREO EN TERAPIAS ALTERNATIVAS Y YA NO PIENSO EN VACUNARME CONTRA NADA, MIL GRACIAS SIGAN ADELANTE UN SALUDO DESDE VENEZUELA………………..

  15. ALEJANDRA BORREGUILLA MIRA LA PIRAMIDE DE ESTE BLOG, YO NO ME PERCATABA DE ESO , GRACIAS A MIGUEL ANGEL POR RECORDAR ESO MAS LA CRUZ MALTA. AUNQUE NO ME FIJABA EN ESO DE AHI , LOS HECHOS NUNCA ME PASAN DESAPERCIBIDOS. ESTOS SON GANCHOS DE LA CABALA, DAN ALGO DE CAL PERO ESTAN PARA FRENAR , AHI ESTA LA TACTICA DE ESOS BLOS, LA MISMA TACTICA DE LUCIFER. Y AL DE CIENCIA Y ESPIRITU YA TE VI POR LOS BLOS , TU ERES EL PRESENTADOR DE ESTOS CIRCOS. TU DIALECTICA PAMPLINERA ES LA MISMITA QUE LA DE LOS POLITICOS, ES LA UNICA ARMA QUE TENEIS PARA ENGAÑAR A LOS BORREGOS, QUE DICES QUE HABLAS DEL SIDA Y OTRAS CONSPIRACIONES, TIENES QUE HACERLO , DE QUE IBAS TU ALIMENTAR A LOS BORREGOS PERO TU MISION NO ES ESA, ES DESPISTAR Y CONTROLAR AL REDIL , AMIGO ERS PERRO VIEJO. POR CIERTO VAYA PIRAMIDE MAS ESPANTOSA , CON CALAVERAS TIENE ESTE BLOG. LECTORES ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS, Y LUCIFER TIENE PRISA PARA COSECHAR LAS ALMAS, MUCHOS VENDRAN EN MI NOMBRE, BUSCAR LA VERDAD EN OTROS SITIOS AMIGOS , ESTOS NO SON DE LOS NUESTROS, SOY SARA

  16. Estoy parado desde hace años, y no tengo dinero, como mucho podría trasladarme al lugar de la conferencia, no tengo dinero ni para la entrada ni para comprar nada, ¿solo pueden ir personas que tengan dinero?, yo voy dos domingos al mes a pedir comida a una iglesia y con el carnet del paro me dan comida, hace poco tambien fui a un encuentro de jóvenes parados que creo algunos ayuntamientos de los alrededores de la comunidad de Madrid y ha sido totalmente gratuito, tanto el traslado, la conferencia y el coptel, los que dan esta conferecia ciencia y espíritu, ¿todavía no se han dado cuenta de la cantidad de personas en paro sin recursos?, si tuviera dinero no me importaría pagar una entrada, pero la cuestión es que no tengo dinero.

  17. Yo ahora mismo solo podría pagar el transporte a Madrid y llebarme un bocadillo con un litro de agua.

  18. AMIGOS NO LE PIDAIS NADA A LUCIFER, EL RECOLETA DINERO Y ALMAS, VEIS COMO POR LO FRUTOS LOS VAMOS CONOCIENDO

    • si tan poco te gusta esto no entiendo que haces aqui, tienes algun tipo de prueba de lo que dices? quienes entramos en esta pagina no buscamos estar leyendo insultos constantemente a diestro y siniestro. nadie te obliga a estar aqui
      creo, es mas estoy seguro que no se gana dinero con esto
      al pedir una rebaja en la entrada no estoy diciendo que sea caro sino que ahora mismo la situacion de algunas personas es muy mala. hay quien paga por un concierto de 1hora y media lo mismo o mas y esto son dos dias de interesantes conferencias
      en mi caso en particular desplazarnos mi pareja y yo desde cantabria nos llevaria ya un gasto importante pero si viviera en madrid aun podria pagarlo.
      de todas formas yo no se hasta que punto esta ajustado el precio con los gastos y el aforo esperado (supongo que bastante porque son muchos los ponentes)
      si no puede ser pues no pasa nada porque veremos los videos por internet gratis, ya conoceremos a la gente en persona en otra ocasion mas propicia

  19. ESTIMADO BORJA ERES RETRASADO , COMPREN DERAS QUE NO VOY PERDER EL TIEMPO

  20. SE ME OLVIDABA ESOS CONGRESOS SON FINANCIADOS POR INTERECONOMIA LOS PEPEROS , ¿ QUE ME DICES A ESO ESPIRITU? SIN DUDA UN BUEN PELLIZCO SACAN ESTOS DESALMADOS. CONFIRMADO POR MUNDODESCONOCIDO, QUE LO DICE SIN EL MENOR RECATO, SE JUNTAN TODOS A MAMAR DEL TETO. DEMOSTRADO QUE QUIEN DA LA INFORMACION A JL SON LOS PEPEROS, MIRA COMO SABIA QUE LA GUERRA IBA EMPEZAR EN JUNIO, PUES ESO PARECE

  21. AL PRESENTADOR DEL CONGRESO, HIJO DE SATANAS NO SOMOS BORREGOS TODOS LOS QUE ECHAMOS UN VISTAZO AQUI, ESTA EN LA WEB DE JL LA PUBLICIDAD DE LA FINANCIACION DE INTERECONOMIA , A CIENCIA Y ESPIRITU. Y A TODOS LOS CONGRESOS , ADEMAS CONFIRMADO POR JL, Y NO HACE FALTA QUE LO COMFIRME , SE VE ESA PROMOCION EN SU WEB. VERAS ESPIRITU LOS 2000 AÑOS DE OSCURIDAD EN LA HEMOS VIVIDO, SE LES ESTAN ESFUMANDO, Y SE QUEDAN USTEDES TODOS CON EL CULO AL AIRE. NO PUEDEN ESTAFAR A NADIE MAS. ESTAN APUNTO DE CARAMELO TODAS LAS LOGIAS , DE CAER COMO LAS MOSCAS. LES QUE DA MUY POQUITO PARA QUE VUELVAN PARA EL INFIERNO CON SU MAESTRO

    • jajaja, en estos momentos te imagino como la niña del Exorcista, dando vueltas con la cabeza y sacando espuma por la boca, amigo (o amiga), menudas las cosas que te salen por esa boquita. Bueno, has hecho que me mire la web de Jose Luis a ver si salia lo que segun tu dices que hay sobre Intereconomia y… bueno no se de donde lo habras scado, finalmente ha puesto anuncios de Google y le salen de temas segun google considera, en el momento que he entrado salia uno de a Mutua Madrileña, miralo ahora y asi podras decir que la Mutua lo financia a él y, por tu regla de tres, a los congreso de ciencia y espiritu, pero mejor buscate otra excusa para difamar e insultar DESDE LA IMPUNIDAD DEL ANONIMATO

    • He conocido apartamentos llenos de computadores, dedicados a sabotear, difamar, insultar, desprestiguiar, desviar, el trabajo que hacen grupos muy profesionales. Pertenecen a los unicos en el mundo que hacen cursos de inteloigencia. Si pudiera, iría al congreso. Tendría que atravesar el mar a nado o en canoa. No importa, reunansen con todo el amor del mundo y despues me cuentan. Gracias.
      Tengan paciencia:

  22. Solo tienen 2 poderes terrorismo y protecion. El planeta negro Saturno que reino 2000 , le toca la retirada cada dia se aleja mas de la tierra y van caer todos los satanicos como las moscas. Y no soy un tio soy Sara y desde aqui les auguro un fracaso rotundo a sus congresos

  23. PUES LO MISMO QUE SU P . MADRE.

  24. Pero vamos a ver, un poco mas de comprensión, un poco mas de madures, que parece que tanto recorte tambien les estan recortando los dedos de la frente con todo respeto.Pero me asombra que alla comentario en contra de la labor que hacen estas personas, labor de la cual nos hemos beneficiado todos los que leemos este tipo de información.

    Un congreso requiere muchisimas horas de preparación, no son solo 2 dias como mucha gente piensa o media hora de charla, para poder hablar a que saber y para poder saber a que investigar, estas personas son expertas en lo que hablan y se van formando todos los dias para poder ofrecerles una informacion real, pero estan algunos de ustedes tan programados ( lo digo por los que les guta meter sizaña de a gratis) que no pueden ver la verdad enfrete de sus propios ojos, gastandose 100 euros en otras cosas ,viajes, ropa, salidas etc sin cuestionarselo, pero si tienen el descaro de venir a escribir difamaciones solo porque lo que hace esta gente tambalea su tabla de valores.. A eso le llamo yo incongruencia del ego.
    Yo no he ido a estos congresos, pero he participado en otros de otra indole y creando o lo, la labor que hacen estas personas de prepararse para dar conferencias de una hora les requiere dedicarle al 100 % toda su energia, si todavia hay gente y 66 euros o 44 euros cada año seguiro que les da para una taza de pasta.
    Mas nivel por favor que aqui se tocan temas de gran importancia para la raza humana. No pleitos de parbulario de quien tiene mas grande el bocadillo.

  25. VAYA FALTABA EL DEFENSOR DE LOS POBRES GABI. SI SE VE QUE HACEIS TODO GRATIS , CON 66 EUROS DE ENTRADA Y LA FINANCIACION DE INTERECONONIA JAJAJAJAJA. SE VE QUE EL DAVID IKER O COMO SE LLAME EL VIEJO DEL VIDO, QUE SALE EN SU MANSION VA GRATIS AL CONGRESO POR AMOR AL ARTE JAJAJAJA, ERS UN BABOSO. OS FORRAIS TODOS A CUENTA DE LOS IGNORANTES Y SOY SARA, EN ESTA NITICIA CENSURAN MI NOMBRE

  26. sara yo no defiendo a nadie, solo di un punto de vista muy valido despues de leer algunos comentarios, jamas escribo pero creo ver una falta de respeto hacia las personas que mueven estos foros y estos temas.. temas de los cuales tu tambien te beneficias sino no estarias en esta pagina.
    No se puede hablar desde el desconocimiento y veo que tu sara desconoces por completo de lo que hablas, entiendo que algunas personas si se lucren pero tambien hay personas en los altos cargos que tambien se lucran a nuestras expensas y lo dejo ahi para que lo mediten, no es en contra ni a favor de nadie, esto es libre si te gusta vas, sino te gusta no vas y tan tan,

    Te hablo desde el respeto, en esta vida hay muchisimas opciones , podras estar a favor o en contra pero todo aquello que sea en beneficio mutuo.. congresista-espectador , no deberia de causar tanto alboroto.
    p.d. buena vibra señores, a que empezar a ver las cosas desde una perspectiva mas sana en este mundo que cada vez nos lo ponen mas caotico.

  27. ME PERDONARAN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA (YA QUE NO ES LO IMPORTANTE DE ESTO).

    Lo que quiero decir es debemos, dejar la discución, personas coma Sara, desgraciadamente todabia quedan muchas. No es el metodo, debemos practicar, el pasifismo, no la concordia, si yo no estoy de acuerdo con algo, lo dejo pasar, si alguien no esta de acuerdo conmigo, lo dejo pasar, somos el reflejo de nuestras palabras, ellas nos acusan, los problemas que tenemos, cuando yo “acuso a alguien de algo, estoy manifestando realmente la falta que yo tengo” asique, sara esta haciendo eso acusando su falta de amor, consideración, respeto, tolerancia..y muchas otras cosas que ya no quiero enumerar, solo entiendan que le queda un camino que recorrer, los que estan mas avanzados, deben dejarla, y no seguirle el juego, ya que de esa manera le regalan vuestra energia, y esa energia nos haca falta para cosas mas contructibas, y yo quiero decir que la situación en venenzuela es mejor que en mucho otros lugares de donde se enjuagan la boca de democracia, pero ya concemos a la democracia, ya ven en donde nos tiene. yo no creo en la derecha, ni en la isquierda, ni ningun partido, creo en la gente feliz y amorosa, sin calificar o descalificar al ser humano, este en la posición que este, ya que Dios no descalofica a nadie.

  28. Que tristeza que estén permitiendo gastar sus buenas energías, en seres que no tienen su propio pensar. ES hora de equilibrar nuestras buenas energías e irradiarlas a aquellas personas que como SAra necesita despertar.

  29. Lo que dice Sara no está muy lejos de la realidad, aunque ella lo exprese a su modo.
    Cuando yo empecé a ver todo esto de ciencia y espíritu también estaba emocionado por que veía gente que estaba despertando por que yo no desperté con estas conferencias sino que vengo hace muchos años con esto pero ahora parecía estar viendo algo muy bueno.
    Lo veo gratis por internet, jamás pagaría por nada de esto, va en contra de mis principios, ni siquiera para colaborar, por que me parase a mi que el conocimiento a de ser difundido gratuitamente y ganarse la vida con otra cosa.
    Me llegué a preguntar por que no se reúnen en un parque? es gratis e incluso les escucharía mas gente, no se hacen así las protestas? cuando incluso alguien lleva un megáfono o un pequeño amplificador con un micrófono?.
    Yo entiendo que de algo hay que vivir en esta vida, nada es gratis, así está echo el sistema, habría que empezar por que los llamados ponentes se paguen su propias cosas y no que la gente tenga que colaborar solo por verlos mas de cerca, si en internet es gratis luego, además ellos mismos al final de su exposición hacen publicidad de sus libros, páginas web y todas sus cosas, algunos ni lo necesitan por que ya son de sobra conocidos.
    No digo que muchas de las cosas que se hablan no sean buenas, aunque muchas otras realmente no sirven, pero el solo echo de pedir limosna por compartir conocimiento no está bien, lo mismo hace la iglesia y ya sabemos lo que es.
    Podéis reuniros en un sitio gratis, incluso alguien podría poner un sitio prestado, hasta su propia casa, hay gente dispuesta a todo.
    El conocimiento a de ser gratuito siempre, que no se pida nada si alguien quiere colaborar que lo haga pero que no se pida, y menos a la entrada por que ya de primeras si se nombra al dinero todo el conocimiento pierda su valor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s