ANDREA MUERE UNOS DIAS DESPUES DE VACUNARSE CONTRA EL PAPILOMA

Otra niña muere tras vacunarse VPH

Fallece otra niña inocente víctima de esta gran mafia criminal y asesina camuflada tras el nombre de sistema médico de salud. Andrea, ha sido la siguiente, pero no última víctima de la ignorancia de todos.

Como siempre, este crimen no aparece en los grandes medios de comunicación, no aparece en los periódicos, noticieros o televisiones. ¿por qué? ¿qué se esconde detrás de la mafia médica en la que vivimos atrapados? ¿hasta dónde llega su poder y maldad?

DESPERTARES

Nuestro más sentido pésame a la familia de Andrea

Desde la Asociación Española de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP) expresamos nuestro más sentido pésame a la familia de Andrea, la joven de tan sólo 13 años de edad fallecida el pasado sábado 8 de septiembre después de permanecer en coma varios días. Andrea recibió la segunda dosis de la vacuna del papiloma -Gardasil- el 23 de agosto por la mañana y esa misma tarde presentó los mismos síntomas que tras la primera dosis, aunque en esta ocasión con un agravamiento de la dificultad respiratoria. Ante esta situación, los padres solicitaron ayuda médica urgente. A pesar de su insistencia, la ambulancia nunca llegó, tan sólo un coche de policía que trasladó a la joven al hospital. Cuando Andrea ingresó estaba en parada cardio-respiratoria, intentaron reanimarla pero no fue posible por lo que le indujeron un coma. Lamentablemente, Andrea nunca más despertó.

Desgraciadamente el sábado tuvo que morir Andrea. Su muerte creemos que podría haberse evitado si los responsables de velar por su salud hubieran actuado con la debida diligencia y cautela.

Lamentamos su terrible pérdida.

ASOCIACIÓN DE AFECTADAS POR LA VACUNA DEL PAPILOMA (AAVP)

Publicado por Miguel Jara el 14 de septiembre de 2012:
Andrea murió el sábado pasado. Me enteré por un comentario que ha publicado un familiar suyo en la noticia en la que contábamos que estaba en coma:

“Desgraciadamente, Andrea ya no está con nosotros, ahora queda intentar que esto no le pase a ninguna familia más“, escribe esta persona.

Desde entonces están sucediéndose las condolencias, de la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP), de profesionales sanitarios, de madres de otras niñas afectadas y por suerte vivas, de ciudadanos indignados, etc. Como se duelen desde la AAVP:

“ha muerto otra niña más a causa de esta vacuna -[marca Gardasil, fabricada por el laboratorio Merck] y nos preguntamos cuántas más tendrán que morir y cuántas más tendrán que padecer sus graves efectos adversos antes de que las Autoridades Sanitarias reconozcan lo que está sucediendo y se investigue con rigor el porqué de estos efectos. Desgraciadamente el sábado tuvo que morir Andrea. Su muerte creemos que podría haberse evitado si los responsables de velar por su salud hubieran actuado con la debida diligencia y cautela”.

Como sabéis los que seguís el blog, Andrea era asmática pero nunca había tenido crisis tan serias como las ocurridas tras vacunarse con la vacuna del Virus del Papiloma Humano (VPH). Seis días después de recibir la primera dosis, presentó unos síntomas similares a los que habían padecido otras jóvenes al ser vacunadas: dolores de cabeza intensos e incapacitantes, molestias gástricas, incapacidad para ponerse en pie, etc. Todo ello, acompañado de una crisis aguda de asma, por lo que tuvo que acudir al servicio de urgencias de Gijón donde lograron estabilizarla. Los padres de la joven comunicaron en el hospital que le habían puesto la vacuna del papiloma hacía unos días.

A pesar de todo ello, Andrea recibió la segunda dosis el 23 de agosto por la mañana y esa misma tarde presentó los mismos síntomas que tras la primera dosis aunque en esta ocasión con un agravamiento de la dificultad respiratoria. Ante esta situación, los padres solicitaron ayuda médica urgente. A pesar de su insistencia, la ambulancia nunca llegó, tan sólo un coche de policía que trasladó a la joven al hospital.

Cuando Andrea ingresó estaba en parada cardio-respiratoria y aunque lograron  reanimarla no lo lograron por lo que le indujeron un coma. El 31 de agosto, al quitarle el tubo del respirador, los médicos constataron que la niña no podía respirar espontáneamente. El sábado 8 de septiembre falleció.

El caso de Andrea no es único en el mundo. El Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS), la autoridad pública en farmacovigilancia de vacunas de Estados Unidos tiene notificadas 119 muertes (ahora habrá que añadir una más) y 26.564 casos de reacciones adversas de personas que recibieron la vacuna del papiloma. Hace poco incluso se ha publicado que la dosis de la vacuna que se le aplicó a una joven muerta en Nueva Zelanda contenía ADN del virus del papiloma.

Desde que alrededor de 2006 comenzara a investigar lo que se cuece alrededor de esta vacuna no hemos parado de publicar sobre ello. Los graves daños que ha causado, primero a las chicas de Valencia (el caso más mediático, por no decir el único que los grandes medios han recogido) y luego en muchas más, por suerte no han sido tan graves como para causar la muerte, al menos en nuestro país (en otros sí, ver las estadísticas citadas del VAERS). Andrea es la primera fallecida y si las autoridades sanitarias españolas no lo remedian puede que no sea la última.

Creo que lo que podemos hacer es expresar a la familia nuestras condolencias, eso ayudará a que se encuentren algo mejor. También continuar con la difusión de estas informaciones para que esto no vuelva a ocurrir. Y activar los mecanismos de la Justicia para que hasta el último responsable de esta muerte evitable asuma su parte.

Fuente: Asociación de afectadas por la vacuna del papiloma  y migueljara.com

Información relacionada: ANDREA, UN NUEVA NIÑA EN COMA TRAS SER VACUNADA CONTRA EL PAPILOMA,  PERU: ASOCIACION MEDICA PERUANA RECHAZA LA VACUNA DEL PAPILOMA HUMANO

Otros artículos: dsalud, nuevas víctimas de la vacuna contra el virus del papiloma humano, 20 minutos: Las afectadas por la vacuna del papiloma aún sufren los efectos

Visita la categoría FARMAFIAVacunas para ver más información relacionada

LA COLECCION HERNANI. ROBOS Y FRAUDES DE LA REALEZA ESPAÑOLA

LA COLECCION HERNANI. ROBOS Y FRAUDES DE LA REALEZA ESPAÑOLA

Património oculto Real, el mayor robo de arte desde la II Guerra Mundial.

Lo que no se habla de la familia Real española:

Patrimonio oculto de la realeza española:

El Rey implicado en la trama de corrupción Urdangarín:

Visita la categoría ESPAÑA para más artículos relacionados

TESTIMONIO DE UN SEROPOSITIVO SOBRE EL FRAUDE DEL SIDA

Continuamos denunciando en DESPERTARES el engaño y crimen contra la humanidad que ha sido el invento fraudulento del SIDA por parte de la miserable industria farmacéutica con el claro objetivo de enriquecerse asesinando a millones de personas con sus venenosos medicamentos como el AZT. La siguiente carta presenta un valioso testimonio de una víctima que ha despertardo tras sufrir las consencuencias de este colosal atentado farmacéutico contra la salud.

DESPERTARES

TESTIMONIO DE UN SEROPOSITIVO SOBRE EL FRAUDE DEL SIDA

Me diagnosticaron VIH a los 20, por lo que ingrese a una fundación donde me invitaron a participar en un estudio clínico donde probarían un nuevo medicamento, firmé documentos donde la fundación se desligaba de cualquier responsabilidad, incluso de mi muerte. Después de 12 años tomando la terapia, hoy observo como mi cuerpo y cara se fueron desfigurando hasta parecer un extraterrestre, mi colon quedo destruido, mi mente y mi autoestima profundamente afectadas, mi familia separada y mis conocidos sintiendo lastima por mí, así como yo mismo, que en cada relación me sentía pidiendo disculpas por no tener salud para pensar en un futuro medianamente feliz.

Hace 2 años fui dejando la venenosa terapia que anula la capacidad de regeneración celular, empecé a preocuparme de elegir los alimentos necesarios para mantener mi sistema inmunológico en condiciones óptimas, durmiendo de corrido sin las pesadillas que uno de los medicamentos provocaba, y empecé a notar como la calidad de mi piel y pelo empezó a mejorar cada día.

Curiosamente mis análisis de sangre indican que mis CD4 estan perfectos aunque mi “carga viral”??? aumentó… qué indices necesito para saber que me siento feliz y mejor que nunca???.  Ahora bien… yo quiero saber quién responde por todo los daños ocasionados… quién me devuelve ese trozo de vida que picaron como carne… ¿qué me respondes desde tu mente formateada?, ¿alguna vez te tragaste una dosis de antiretrovirales para saber lo que se siente?

Indignación es poco para describir el dolor que siento al darme cuenta como me masacraban, mientras yo les agradecía que me estuvieran «salvando» la vida, cuando lo que hacía la FDA, la empresa farmacéutica, y los doctores fue llenarse los bolsillos con el dinero que sidosos o no, nos ganamos trabajando como bestias cada día, y que el gobierno nos hace pagar en impuestos para financiar estos fraudes.

Dime algo que me conforme, o sigue apoyando este negocio. Cualquier respuesta me da igual. Hoy estoy por la vida y es el único derecho que no me pueden quitar.

Enviado por Anónimo, diagnosticado VIH seropositivo.

Más información en superandoelsida.ning.com

Visita las secciones SIDA para más información relacionada

SE CUMPLEN 11 AÑOS DEL AUTOATENTADO DEL 11S

Es un hecho indiscutible que la humanidad estamos gobernados por un grupo de criminales sin escrúpulos que nos mantienen sumidos de una forma u otra en una vida de miseria y esclavitud para su beneficio y poder.

Ellos utilizan todo tipo de artimañas criminales para mantener el control global, especialmente mediante crisis y guerras, amparados por todos los estamentos sociales que lo consienten. Los autoatentados del 11S de USA fueron una de esas macro operaciones de BANDERA FALSA que tantas veces repiten a lo largo de la HISTORIA y que parece que olvidamos tan rápidamente. El siguiente vídeo nos lo recuerda una vez más.

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

Son muchas las pruebas que demuestran que los atentados de EEUU del 11 de Septiembre de 2001 fueron un trabajo interior, en el siguiente vídeo habla sobre quién estuvo detrás de todo ello, qué fines pretende y cual es su objetivo.

Hablaremos de las consecuencias y de sus crueles y audaces actos, hablaremos de ese estado dentro del estado que domina el Mundo globalmente y que en Mundo Desconocido llamamos “La Hermandad”.

Fuente: mundodesconocido.es

Visita las  secciones DESINFORMACIÓN y AUTOATENTADOS para más información relacionada

Cómo las élites crearon la crisis económica para arrastrarnos a un gobierno mundial

Verdad Ahora presenta desde Chile una charla informativa dada en 2011 sobre el colapso económico orquestado por la criminal élite en el poder mundial y los planes para la creación de un gobierno mundial a partir de éste.

No se pierdan esta charla, les ayudará a comprender cuáles son los orígenes y motivaciones de la actual orquestada y planificada crisis mundial así como los objetivos que persiguen aquellos criminales que juegan con las vidas de toda la humanidad como si se tratase de un tablero de ajedrez.

DESPERTARES

La charla informativa comprende:

  • Origen de la crisis económica vivida globalmente en los años 2008 y 2009, y que aún no termina. Sus reales culpables y sus métodos para crearla.
  • La razón del por qué «necesitan» traer abajo la actual economía, y el nuevo sistema que desean imponer como solución al problema que ellos mismos crearon.
  • La introducción del sistema de gobierno mundial totalitario.
  • El desarrollo del colapso económico «detrás de cámaras», la real intención con los famosos «salvatajes» (baill-outs, rescates) y lo que espera para los próximos meses.
  • Una exposición sobre la moneda global que ya comenzó a circular en los mercados globales desde el año 2009.
  • Cómo cuidar nuestro dinero y ahorros para sobrellevar la crisis que se viene.

Fuente: verdadahora.cl

Visita las secciones NUEVO ORDEN MUNDIAL  y  CRISIS para más información relacionada

CUARENTA AÑOS DE DIFERENCIA

¿Estamos seguros que estamos evolucionando hacia una sociedad del bienestar y del desarrollo tal y como pretenden hacernos creer políticos y medios de comunicación con su prefabricado guión lava cerebros?

Los siguientes ejemplos ofrecen una reflexión real de cómo ha evolucionado la sociedad en las últimas décadas y plantean serias dudas sobre la supuesta sociedad del bienestar actual.

DESPERTARES

40 años de manipulación de masas

Cuarenta años de diferencia…

Escenario: Tienes que hacer un viaje en avión.

Año 1969: Te dan de comer, de beber y los periódicos que quieras. Todo servido por azafatas espectaculares.

Año 2009: Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan en una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el ojo al de al lado y si tienes sed el azafato te ofrece una carta con cuatro latas a precio de oro. Si protestas, cuando aterrizas te meten el dedo por el culo para ver si llevas drogas. Se pierden las maletas.



Escenario: Manolo tiene pensado ir al bosque después de clase. Al entrar al colegio le enseña una navaja a Pancho con la que pretende hacer un tirachinas.

Año 1969: El subdirector lo ve y le pregunta donde la ha comprado. Le enseña la suya, que es antigua, pero mejor, le dice que la guarde y comienza la clase.

Año 2009: La escuela se cierra. Llaman a la policía, que se lleva a Manolo al reformatorio. Antena 3 y Telecinco presentan los informativos de las 15:00 desde la puerta del colegio. Tertulias monotema en radio y tv.


 
Escenario: Disciplina escolar

Año 1969: Haces una putada en clase. El profesor te mete dos hostias. Al llegar a casa tu padre te arrea otras dos.
Año 2009: Haces una putada. El profesor te pide disculpas. Tu padre le monta un pollo al profesor y a ti te compra una moto para el disgusto.



Escenario: Fran y Marcos se reparten unos puñetazos después de clase.

Año 1969: Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan la mano y terminan siendo colegas.

40 años de manipulación de masasAño 2009: La escuela se cierra, Telecinco proclama el mes antiviolencia escolar. El periódico 20 minutos dedica cinco columnas al asunto y Antena 3 aposta de nuevo a Matías Prats en pleno temporal frente a la puerta del colegio para presentar el telediario.Tertulias monotema en radio y Tv.



Escenario: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio; su padre saca el cinturón y le pega unos buenos latigazos con él.

Año 1969: Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre de negocios con éxito.

Año 2009: Arrestan al padre de Luis por maltrato a menores. Sin la figura paterna, Luis se une a una banda. Los psicólogos convencen a su hermana de que el padre abusaba de ella y lo mantienen en la cárcel de por vida. La madre de Luis se enrolla con el psicólogo. Mercedes Milá abre la final de Gran Hermano con un discurso relativo a la noticia. Tertulias monotema en radio y tv.


Escenario: Juan se cae mientras echaba una carrera y se araña en la rodilla. Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino. María lo abraza para confortarlo.

Año 1969: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.

Año 2009: María es acusada de perversión de menores y se va al paro. Se enfrenta a tres años de cárcel. Juan se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María, en paro y endeudada, se suicida tirándose de un edificio. Cuando aterriza, lo hace encima de un coche y también rompe una maceta. El dueño del coche y el dueño de la planta demandan a los herederos de María por destrucción de la propiedad. Ganan. Telecinco y Antena 3 producen juntos la película y definitivamente el plató de los informativos ya queda emplazado en medio de la calle. Tertulias monotema en radio y tv.


Escenario: El fin de las vacaciones.

Año 1969: Después de chuparse una caravana del copón con toda la familia metida en un seiscientos tras un mes de vacaciones en un apartamento cochambroso de la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.

Año 2009: Después de volver de Cancún, en un viaje «All Inclusive», la gente sufre trastornos del sueño, depresión postvacacional y amenorrea. Los informativos abren su edición con los últimos estudios realizados por científicos que demuestran estas alteraciones. Aumento de bajas laborales.

etc…   

Conclusión: Nos hemos vuelto gilipollas

Enviado por M.Carmen.

Artículos relacionados: EL VALIENTE JUEZ Francisco Serrano confronta el NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO

Visita las secciones CONTROL MENTALTV para más información relacionada

 

ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970

Arturo Estévez Varela, inventor español extremeño nacido en 1915, estudió técnica industrial en Madrid con el padre Caracciolo, uno de los mayores referentes españoles en electricidad en los años 30.

Arturo Vendió 73 patentes obteniendo en 1972 la medalla de plata en la Exposición internacional de inventores en Bruselas. En 1950 patentó en EEUU un sistema de baterías solares para producir energía eléctrica cuando nadie hablaba de esto.

En 1970, Arturo salió en todos los medios de comunicación cuando condujo ante notario en Sevilla una motocicleta movida por hidrógeno generado a partir de un depósito de agua. Arturo donó su invento y patente al Estado Español para la humanidad. Sin embargo, en la Oficina de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria español no existe referencia alguna al ‘motor de agua‘ de Arturo Estévez.  Tras un período de gran actividad con presentaciones por toda España y frecuente aparición en los periódicos, Arturo Estévez desapareció de la escena pública sin dejar rastro.

¿Dónde están las patentes del motor de agua-hidrógeno que Arturo Estévez Varela donó al Estado Español? ¿Por qué desaparecieron repentinamente Arturo y su invento de escena?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

motor de agua de Arturo Estévez Varela

Texto de la noticia:

Información- Jueves, 1 de Octubre 1970

El «motor de agua» gasta 4 litros cada 900 kms.
Su inventor se propone donarlo al Estado Español

Sevilla, 30 (PYRESA)

El inventor Arturo Estévez Varela, extremeño afincado en Sevilla, ha celebrado una reunión con la Prensa y la radio para dar cuenta del aparato de su invención denominado «generador de hidrógeno», que aplicado a un gasificador los motores de explosión, incluidos los de automóviles y camiones, utilizando agua como combustible.

El señor Estévez afirmó que su invento es muy elemental, consiste en dos electrodos que se conectan uno al polo positivo y otro al polo negativo de la batería. El positivo produce, por cada litro de hidrógeno, medio de oxígeno y el negativo produce el hidrógeno que pasa directamente a un gasificador que es el alma del funcionamiento del motor. Si el gasificador no distribuyera bien el hidrógeno que cada motor ha de consumir, según se régimen, se produciría una explosión tan fuerte que las culatas no podrían resistir la fuerza expansiva desarrollada en la ignición.
El principio del invento es una de las distintas formas de descomposición del agua en sus elementos componentes. Con 4 litros de agua, un coche puede circular 900 kilómetros.

Con este invento, los automóviles, se caso de accidente, no corren peligro de incendio, porque la acumulación de hidrógeno no supera los cien centímetros cúbicos, sin posibilidad de inflamarse debido a su gran volatilidad.

En relación a su invento, el señor Estévez ha declarado que con el mismo se hace más económico el transporte, ya que un coche, rodando con este dispositivo, no gastará más de una peseta por cada 100 kilómetros; que el método de combustión no intoxica lo más mínimo el ambiente.

El inventos se refirió a la oposición que ha de encontrar por parte de empresas dedicadas a la explotación del petróleo, y afirmó que el precio de lanzamiento de su motor no supondrá un costo mayor de 5.000 pesetas.

A una empresa norteamericana interesada en comprarle los derechos, el señor Estévez le pidió diez millones de dólares antes de las pruebas y 25 después de efectuadas éstas, reservándose los derechos de propiedad para España, derechos que piensa regalar al Gobierno Español.

Pulsa PLAY para verlo:

Noticias relacionadas con el motor de agua español de Don Arturo Estévez Varela extraídas de la hemeroteca del periódico ABC:

26-09-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

11-9-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

30-9-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

15-5-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

7-2-1971-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

8-6-1971-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

22-11-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

11-11-1971-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

6-10-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

11-10-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

27-12-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

4-10-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

27-09-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

1978-2-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

4-12-1971-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

1978-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf

Ojalá hubiera un Arturo Estévez Varela en cada ciudad para que el cambio energético, económico y social fuera irresistible de una vez por todas.
——

El siguiente vídeo muestra que España, lo que quede de ella, ha sido estafada en la Cumbre del Clima 2009 Copenhague en la cual su «presidente» Jose Luis Rodriguez Zapatero acordó pagar 125 millones de euros por año para combatir el cambio climático.

La televisión pública del Estado español reconoce que éste posee los derechos de patente del motor de agua inventado por el extremeño Arturo Estevez Varela a principio de los 70.

Paradójicamente, el mismo estado español reconoce que podría acabar con le problema del cambio climático de un día para otro con la liberación y explotación industrial del motor de agua, que tan solo emite H2O y O por el escape.

Estas incongruencias solo fortalecen mis teorías, de que, no existe ninguna gana de acabar con el problema, sencillamente, por que el problema está siendo provocado adrede para conseguir un fin, el control total de la vida en la tierra.

Artículos relacionados:

SISTEMAS DE HIDROGENO PARA CALDERAS

HIDROCAR ECOLOGICO reduce un 93% la emisión de monóxido de carbono en RENAULT MEGANE

Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada