BACTERIAS REDUCTORAS NEUTRALIZAN EL URANIO RADIACTIVO

El sulfato de determinadas bacterias reductoras pueden convertir las formas tóxicas de metales radiactivos a sustancias inertes, alterando la solubilidad de los metales pesados. Por ejemplo, estas bacterias pueden convertir el uranio radiactivo a la uraninita casi insolubles de forma natural. Aunque la radiactividad de las sustancias no se elimina, los metales no serán absorbidos químicamente por los organismos vivos.

Estas bacterias pueden limpiar las minas de uranio abandonadas, los residuos industriales llenos de metales pesados y tanques de almacenamiento donde los materiales radiactivos han sido estibados. También podrían ser capaces de limpiar el agua de contaminantes y actuar en más de 7.000 situaciones de contaminación por metales pesados, pero hay un pequeño detalle; las bacterias sólo viven en niveles muy específicos de oxígeno y temperatura, haciendo que su uso sea de momento muy laborioso.

Filamentos eléctricos de bacterias eliminan el uranio radiactivo del agua

Bacterias limpian el uranio

Los filamentos pili permiten a la bacteria (naranja) precipitar el uranio al tiempo que lo mantienen alejado de la célula. Imagen: Dena Cologgi & Gemma Reguera, Michigan State University

Filamentos como pelos llamados pili permiten a algunas bacterias extraer el uranio del agua subterránea contaminada. El descubrimiento podría ayudar en el desarrollo de las tecnologías de limpieza de la radiactividad.

Algunas bacterias, como una especie llamada Geobacter sulfurreducens, se conocen porque obtienen su energía a partir de la reducción – o la adición de electrones – a metales del medio ambiente. Cuando el uranio disuelto en el agua subterránea se reduce de esta manera, el metal se vuelve mucho menos soluble, minimizando la propagación de la contaminación radiactiva.

Los investigadores han estado tratando de averiguar cómo funciona el proceso. Se sospecha que los pili podrían ser la respuesta, pero debido a que las G. sulfurreducens producen pili sólo en ciertos ambientes, el proceso resulta difícil de estudiar.

La clave para este descubrimiento estaba en conseguir que la Geobacter hiciera pili en condiciones de laboratorio, por ejemplo mediante la disminución de la temperatura. “Las condiciones de cultivo estándar para la Geobacter son como un hotel de cinco estrellas“, dice Gemma Reguera de la Universidad Estatal de Michigan en East Lansing, quien dirigió la investigación. “Tuvimos que hacerles la vida un poco más dura“.

Reguera y su equipo fueron capaces de demostrar que los pili aumentan considerablemente la cantidad de uranio que la G. sulfurreducens es capaz de eliminar. Sin los pili, la bacteria reduce el uranio dentro de la envoltura celular, pero esto envenena las células en el proceso. Cuando los pili están presentes, sin embargo, la mayoría de la precipitación ocurre alrededor de los pili, fuera de la célula. Esto proporciona una mayor superficie para la transferencia de electrones, dicen los investigadores, al tiempo que mantienen el uranio radiactivo a una distancia segura.

Una historia electrizante
Con este trabajo se atan un montón de cabos“, dijo Derek Lovley, microbiólogo de la Universidad de Massachusetts Amherst, y ex-supervisor del post-doctorado de Reguera.

A principios de este año, Lovley publicó un artículo en la revista Nature Nanotecnología que muestran que los pili de la bacteria G. sulfurreducens son una especie de “nanocables”, ya que conducen la electricidad. Los pili ayudan a potenciar la bacteria transfiriendo los electrones producidos durante el metabolismo de la célula a receptores externos, tales como el hierro. El hecho es que los pili también puede reducir un metal como el uranio “es una prueba más de la transferencia a gran escala de electrones a través de los pili“, dice.

Esta investigación debe ayudar a mejorar la bio-reparación – el uso de organismos biológicos para eliminar los contaminantes del suelo y del agua – así como la limpieza de muchos sitios contaminados por el procesamiento de uranio durante la guerra fría. “Los métodos actuales para estimular el crecimiento de estas bacterias en el medio ambiente son bastante toscos y experimentales“, dice Lovley. “Este nuevo mecanismo nos permitirá pronosticar mejor cómo el uranio puede ser reducido“.

Reguera está muy entusiasmada con la posibilidad de “alejarse de las bacterias” y construir dispositivos artificiales basados ​​en nanocables. “Esto nos permitiría trabajar en lugares donde las bacterias no pueden vivir“, dice ella, como la planta nuclear Fukushima en Japón, que fue devastada por un tsunami a principios de este año.

El uranio no es el principal radioisótopo liberado en Fukushima, pero Reguera ve potencial para ampliar el alcance de los pili de la Geobacter. En teoría, dice, que podría ayudar a precipitar los isótopos radiactivos de otros elementos, tales como el tecnecio, el plutonio y el cobalto. Reguera también prevé una mejora y afinamiento de las propiedades de los pili: “Debido a que estos nanofilamentos están hechos de proteínas, se pueden añadir fácilmente diferentes grupos funcionales“.

Yuri Gorby microbiólogo de la Universidad del Sur de California en Los Angeles es optimista sobre este campo emergente al cual se refiere como “electromicrobiología“. Señala que otros microbios, como las cianobacterias fotosintéticas y los metanógenos termófilos, también producen nanocables conductores. “Yo creo que sólo hemos empezado a rascar la superficie“.

Traducción por DESPERTARES
Fuentes: Scientific American y fierasdelaingenieria

Visita las categorías CIENCIA, Radiactividad y SALUD para más información

39 Respuestas a “BACTERIAS REDUCTORAS NEUTRALIZAN EL URANIO RADIACTIVO

  1. solo es cuestion de tiempo para que encuentren la forma de crearlos en un ambiente adecuado a la superficie terrestre.

  2. Excelente nota,de alguna manera legalizada se podría obligar a las compañías mineras,a implantar sistemas de descontaminación con éstos decubrimientos…las compañías mineras del mundo son depredadoras de los recursos naturales del mundo y de nuestro medio ambiente,por unos gramos de oro desperdician miles de litros de agua…Saludos y gracias.

  3. Excelente articulo, ahora esperemos que pronto se puedan aplicar en situaciones extremas y extraordinarias, una prueba mas de la perfeccion de la naturaleza.

    Revolucion Pacifica.
    Eyron.

  4. Prepararos para lo peor. Aviso, solo es especular, no hay nada hecho, por ahora.

    http://acratasnew.blogspot.com/

    Por algo se adelantan las elecciones.

    Ya en el 2009 la Web primera de Paranoias ingeniosas, predijo lo que iba a pasar, más o menos. La situación española se complicaría mucho para el final de este mandato. España había a pasar mala situación, con muchos reajustes y perdidas de derechos. El PSOE tendría que allanar el terreno al PP, introduciendo medidas que antes no podrían haber logrado (cosas que no iban a gustar, pero gracias a la crisis…). Pero lo peor llegaría con la entrada del PP. Al PP le tocaría la parte más brutal para la situación española. Todo tipo de recortes o reajustes, sociales y monetarios.

    Lo dicho por él se ha ido cumpliendo y todo parece indicar que podríamos correr la misma suerte de Grecia.

    Ahora es misterio es saber cual es el propósito final de tales saqueos que se están y se van a producir por Europa (o el mediterráneo).
    Inflación, comercio (consumo, regulación de comercio) los que sobran en el mercado. O algo peor, saqueo para armas, en un futuro declarar guerras (primeras décadas del XX).
    O un futuro reajuste internacional, cambio de política y sistema monetario, más globalizado???

    Una cosa sabemos, la inflación esta por la nubes y la estadística de crecimiento y consumo no es sostenible para muchas más décadas.
    para lograr comercio y ánimo de lucro, no creo que valga un sistema monetario nuevo, a no ser que logren someter a la sociedad mundial, pobreza y a palos. Para seguir produciendo riquezas para solo unos pocos. Como antes los negreros, en el siglo XIX.
    La otra vía es limpieza étnica (como pasaba antes) sería la última vía a tomar (lo evitaran si pueden) esa medida perderían casi todos, menos 4 (a muchos de ellos no les podría convencer, hay demasiado riesgo).

    Otro tema es que solo serían los bancos centrales y las familias aristócratas y 4 amigos suyos, los que serían con el poder y rescate personal, al resto de ricos les darán por saco.

    Las dos medidas tienen demasiado riesgo, están con la espada al cuello. Lo peor sería querer morir matando. Saben que esa medida no tiene salida, porque nunca ninguna cultura lo logro. La humanidad no nace para ser esclava. El hombre termina razonando y eso desemboca en el primer deseo, libertad. Todo ser racional vive o nace para se libre. Lo saben de sobra.

    El propósito siempre ha sido poder, control, y eso ayudo siempre el dinero (a controlar más rápido que con otras formulas, un rápido crecimiento e industria).

    Por ahora hay recursos para seguir saqueando o comerciando cuanto quieran, a primeras su mayor problema es la inflación y regulaciones con otros países que no se dejen doblegar (quizás vayan por ahí, querer someter a otros, primero con la crisis de los débiles).
    Si lograr someter a las distintas culturas el comercio seguirá rulando, si no se matan entre ellos, al final 4 ricos con todo el feudalismo como resultado último.
    Un feudalismo, puede luego volver a resurgir de nuevo todo el sistema de comercio e industria, un ciclo que se repita una y otra vez. Esta posibilidad tiene su lógica, porque es el paso que se dio en las ocasiones anteriores.

    El problema es que la sociedad nunca había avanzado tanto, en cultura, conocimientos y tecnologías. Libertades sociales, tecnologías y armas, es un problema, tener eso y perderlo, o que las armas decidan estallar. Quizás visto así, quizás no se repita lo sucedido otras veces, siglos antes (un finiquito para todos). Justo antes de terminar el ciclo de calentamiento global, varios milenios más tarde comenzaría la era fría. Recuerda a los ciclos de reinado de los ancestros sumerios (“supuestas” antiguas escrituras).
    Estamos en un momento o situación decisiva para la humanidad, y hay posibilidades o situaciones para pensar que esto no sería exagerado.

    Un comentario que leí no hace mucho y no estoy seguro de que fuera así realmente. En el siglo XIX, con la era industrial del metal (el ferrocarril), se habría discutido sobre la viabilidad de la mano de obra barata, esclava. Los esclavos trabajaban forzados y con desgana, eran la mano de obra menos productiva, comparando la mano de obra mejor pagada (que no por dos un solo plato de comida diaria). Verían muy útil el finiquito de la esclavitud y generar más comercio y sistema político de partidos democráticos (neoliberalismo).

    Y esto tiene sentido, fue lo que se hizo. La guerra Yankee en 1961.
    La meta era saquear las empresas y tierras del sur, las más productivas, eliminar la mano de obra barata y arruinar a la clase alta que manipulaba ese sistema obrero. Otros querían montar su futuro negocio. Privatizaron las tierras y los bancos tomaron poder de casi todo. Nacía o entraba la industria del ferrocarril, las exportaciones y todo el comercio de importación y demás.
    La gente se iba a someter al nuevo sistema de consumo y empelo. Más gente a producir en las fábricas. Pero también sería gente más sometida en deudas, controladas, porque la gente sin ocupación era factible como personal de guerra. Esta última parte me la invento yo ahora, porque fue lo que paso con Napoleón y en la edad media o antigua. La gente de los campos era manejable para crear soldados. Quizás no tener a EE.UU. como potencia enemiga. Francia tenía mucha población sin ocupación industrial en el comercio y esa gente ocupo un puesto militar en manos de Napoleón, que terminaron censurando el comercio Ingles en el viejo continente (en los inicios del siglo XIX, también coincidía con la anarquía, cuando la gente no creía en el sistema democrático impuesto y manipulado por golpes de estado, cambios constitucionales; como ahora). Gente susceptible a entrar en guerra?

  5. el hombre puede crear lo que quiera con su mente.(ley de atraccion)

  6. La conciencia racial y la discriminación racial en vuestro planeta han estado siempre orquestadas por el Gobierno Secreto, que quiere distraeros con vuestras emociones discordantes para haceros más manejables como masa, manteniéndoos preocupados con algo ridículo para que disminuya vuestro deseo de cuestionar los asuntos mucho más serios a los que se enfrenta vuestra raza.

    Tened en cuenta que ellos son simplemente unos dos mil individuos y vosotros sois seis mil millones. ¿Qué sucedería si toda la población humana se levantara contra ellos (Amorosa y Pacíficamente)?. Podéis estar seguros de que aquellos que forman el gabinete estratégico, cuyo papel es manipular la Tierra y a la población global, emplean buena parte de su tiempo deliberando sobre lo frágilmente que sostienen el poder sobre vosotros y lo fácilmente que esa ratio podría volverse contra ellos -inutilizando sus insidiosos propósitos en cuanto la ola de la conciencia humana recuperase lo que se le ha arrebatado.

    Hay muchos métodos empleados para manteneros obedientes y que se han empleado desde los primeros días de vuestro nacimiento como seres terrestres.

    Hay un orden en el proceso de poseer a la raza humana, un patrón de lo más simple que se conoce en los círculos internos del Gobierno Secreto como ‘La Receta’. Se compone de siete ‘ingredientes’ esenciales para dirigir las emociones humanas hacia la conducta deseada, mezcla de obediencia, resignación y sumisión.

    Son los siguientes:

    1. ‘Desconectar’ diez de los doce filamentos del código de luz del ADN humano, logrado a través de la activación de la rejilla electromagnética colocada alrededor del planeta Tierra. (Estas frecuencias disonantes dispersaron las oleadas de luz cósmica y perturbaron la
    Red Gossamer, para que la Familia de Luz no pudiera alcanzaros).

    2. Manipular las frecuencias de la Tierra para mantener el planeta desequilibrado, acentuando la polaridad tridimensional.

    3. Mantener a la raza aislada de toda inteligencia extra-planetaria, al mismo tiempo que separa a unas de otras.

    4. Incitar su división por razas, sexos, religiones y comunidades; estimulando el odio, el miedo, el prejuicio y el resentimiento que se halla en la base de las frecuencias emocionales humanas.

    5. Alimentar sus yoes animales a través de la supervivencia de los centros de la sexualidad -a través del estancamiento, la manipulación sutil y el control mental.

    6. Crear falsos líderes -iconos en quienes las masas depositen su confianza cuando las cosas funcionan bien y les culpen cuando no es así.

    7. Premiar al obediente, castigando al rebelde.

    Por elementales que parezcan (pues, desde luego, no pretendemos explicar los males de la raza humana en ‘siete pasos fáciles’), estos siguen siendo los parámetros generales de control que todavía se utilizan contra vosotros -como lo han sido a lo largo de la historia humana. Es nuestra intención, en estas transmisiones, dilucidar estos aspectos con mayor detalle, pues constituyen el fundamento de los secretos y mentiras que han de lanzarse ahora a la hoguera -dispersando sus cenizas y sanándolas en el océano cósmico del Todo-lo-que-Es.

    Extracto de “Las revelaciones sirianas”

  7. ¿¿Estas bacterias de laboratoria encaminadas a absorver la radiación de la tierra y el agua, son las que contaminaron los brotes de soja en Alemania y dieron intoxicaciones a muchos y otros murieron. Y que en principio se dió la culpa injustificadamente a los pepinos?

    • No fué exactamente así- LUEGO del pepino se habló de las carnes y ahí si que estaba al parecer el inicio.
      Sobre la soja viene toda o casi de Argentina , es el mayor productor del mundo y es toda transgénica

      Saludos

  8. Excelente pregunta Anónimo. Qué tal, ahora nos vienen con esta historia.
    Pregunta: por qué no se utilizó en Chernobil(al día de hoy), se estará utilizando en Japón, en Nebraska?, en el uranio degradado con que han bombardeado a Irak (han visto los nacimientos actuales en esas regiones, tan contaminadas, las enfermedades que han y estando causando), así como en otras partes del mundo. Cuál es el asunto ahora…..no te preocupes por la radiación…….tenemos bacterias que la controlan….déjanos bombardearte…….)

  9. Urgente: CME´s de intensidad M5.3, X2.1, X1.8 y M6.7 geoefectivas cuyo plasma llegará este fin de semana…coincidiendo de nuevo, igual que el 11-03-11, con una alineación con ELENIN y el séquito que le sigue…/ Pentágono espera grandes catastrofes naturales y el FEMA compra 420 millones de comidas de emergencia!!! Dónde estará OBAMA en la segunda alineación importante 27-09-11??!!!…
    https://planetagea.wordpress.com/2011/09/08/urgente-cme%C2%B4s-de-intensidad-m5-3-x2-1-x1-8-y-m6-7-geoefectivas-cuyo-plasma-llegara-este-fin-de-semana-coincidiendo-de-nuevo-igual-que-el-11-03-11-con-una-alineacion-con-elenin-y-el-sequito/

    • El FEMA compra comida de emergencia ?? Será mas bien que esas raciones las van a revender y repartirse el beneficio El FEMA es esto del video ” CAMPOS DE CONCENTRACION PARA AMERICANOS” y no sale en la prensda mentirosa. Bajo el subterfugio de “enemigos del estado” meten en campos al pueblo

    • nO ES NADA, CUANDO SE PODÍAN VER AURORAS EN LATITUDES FRANCESAS, LO DE AHORA ES DE CHISTE. Lo que se nota es el calor de estos días. La hola de calor es atipica en esas fechas y recuerda a lo que se vio en abril, temperaturas record.

      • Todavía no hemos llegado a los calores del 2000-2001 o el 2003. La radiacción era mayor (la grande en 1990, más de medio año sin llover. Este verano en Asturias ha sido uno de los de más días de lluvia, y asi en muchas partes del globo) y dieron alertas (la puñetera NASA) hasta aburrir por el año 2000 (que se iba a fastidiar todo).
        El calentamiento global se nota más en el cantabrico, año a año, pero en 2000-2001 no se dieron record de temperaturas por el sur (veranos de mucha radiación en julio). Año 1990 sequia desde el invierno hasta el otoño (desde la primevera no había llovido; y no se había mencinado el calentamiento global, de aquella).

  10. Por que no poneis las ultimas informaciones del economisna Niño Berreza, este hombra habla sin tapujos y muy claro. Eso va por ti Jole lee a este economista , asi no hablas sandeces y estras tanto la lengua

  11. Renacimiento de ISIS RA ELHOIM -(dioses del antiguo egipto)= ISRAEL curioso no?

  12. Nada pero es el unico sitio donde le puede decir algo, censuran aqui, dejaron atacar a jole y no me dan replica a mi

    • ¡ Basta ya!
      Aqui la única que se pasa eres tú, y la que empieza las agresiones
      Relajate un poco e intenta respetar que esto es un blog de muchas personas e intenta no ofender con lo primero que se pasa por la cabeza
      Saludos

    • Ah así que has trasladado el campo de batalla de un post a otro, se te ve bien resentida, yo no te ataqué, no tengo culpa de que seas una desequilibrada.

  13. vaya vaya—El destape de los bolsillos de los congresistas a través de la web del Congreso (por cierto ha tenido oberbuking) 150.000 ansiosos de ver como viven de morro en una economia destrozada .Por cierto el “pico fino” del PP, uno de ellos Gustavo de Arístegui, flagelo de todo lo que huele a rojerío , tiene sus propiedades en Venezuela, Lo sabrá Chavez ?? jejeje, Estará deseoso de que meta mano en el pais los guerreros de la libertad “democrática ” de Obama. Estan locos por sacar al Chavez de ahii…Una vez se ha comprobado la riqueza brutal del pais en reservas petrolíferas y auríferas ademas de diferentes materias primas mas. no saben como sacarlo.

  14. hay que sacar a Chaves lleva 40 años robando y manipulando andalucia

    • No me referia al Chaves de andalucia (gran empresario en Marruecos) sino al Chavez de Venezuela

    • Cambiaba al nacinalista de Chavez por Zapatero, mil y una veces. Puede que hasta incluso el cobarde de Franco. Por la que se nos puede venir encima. Son bastante más socialistas, que lo que tenemo hoy con las democracias de los bancos.

  15. Curioso Video “supervivientes del holocausto viven en la miseria en Israel”
    Eso nos da idea del gran montaje kazajo. Bienvenidos sean los indignados israelis.

    http://es.paperblog.com/supervivientes-del-holocausto-viven-en-la-miseria-en-israel-674752/

    • Sometidos al maltrato y a la miseria por el gobierno de israel

    • 9.9.2011
      Muy bueno gracias.

      La de dinero que ha robado Israel de Europa y EE.UU., y que siguen robando hoy día, por medido de un holocausto que ha sido falseado.

      En un principio no querían irse a Palestina, así que con la matanza, después los obligaron a marchar de Europa.

      Aunque hay que matizar que no fueron judíos, no tenía nada de judío. Eran los banqueros internacionales los que pagaron todo el proceso de dos guerras mundiales de censura de comercio a Alemania, la meta era el petróleo otomano, en parte bajo control alemán. Lo que querían entre otras muchas cosas (hacerse con oro y comercio) buscaban crear Israel para someter a los pueblos árabes. Querían su petróleo.

      Y eso se planeo junto a quitar a los zares de Rusia, a finales del 1800. Querían los dos “Oros”, el brillante en Rusia y el negro en Asia o Afrecha. Los ingleses, Francia y otros más, apoyaron en dos ocasiones una guerra mundial contra Alemania. Eso si, la primera traición a Alemania, se dice que eran por los propios judíos acogidos del exilio ruso de unas décadas antes, cuando apoyaron a Inglaterra (desde la banca internacional) a ganar a Alemania y poder atrapar Palestina que era parte de Alemania.

      Después de quitar a los zares el mayor propósito era el petróleo y crear Israel. En una época que no había judíos creyentes o de sangre judía, sino que eran casi todos de apellidos kazaros (rusos, algunos acogidos en Polonia y Alemania). Polonia era neutral en política, ni fascista, ni comunista, así que a los intelectuales polacos de los cargaron en septiembre del 39 (por rusos y ayuda alemana, así comenzaba la guerra).

      Ahora ya sabemos que todas las guerras o crisis son por comercio, o por puro saqueo social.

      La mayoría morirían de hambre y enfermedades, sin alimentos y sin higiene, amontonados en campos de concentración. No me extrañaría que liquidasen a muchos por no tener sitio, por eso comenzaron en guetos varios años.

      Como mucho habrían muerto 500.000 judíos en campos, muchos más no eran judíos, entre los fallecidos. Y hay que recordar que de judíos solo tenían el apellido, muchos de ellos.

      Es sabido que viven mal siempre que se fueron a Palestina. Los primeros no querían estar en un desierto y dejar sus estables vidas en Alemania. Hitler apoyo con el resto de países europeos mandarlos abajo. Hitler fue apoyado por un 25% de la elite social, que proponían el envío de judíos a Palestina. Pero al final decidieron que lo mejor era crear la guerra a Hitler y la prioridad de la guerra era Israel, los judíos banqueros, con ganas de Petróleo. Hitler había sido traicionado por los que le pusieron en el poder, como ya había pasado en la 1º gran guerra del 14.
      Occidente se hacía con el comercio y el control de Alemania, las dos ocasiones, y otros mal nacidos se hacían con parte del pastel en África.
      Como los chanchullos y los apoyos políticos empresariales para ganar las elecciones.

  16. y que pague con carcel y sacarle todo

  17. Perdon pense que era el de andalucia , el otro chaves de Venezuela es mejor persona y mas humano

  18. Los chinos son los que se van merendar el planeta, trabajan las 24 horas del dia por un plato de lentejas . y aqui en españa los unicos negocios que florecen son los de los chinos, estan cerrando todo el comercio y los chinos florecen, España ya es de ellos, no pagan impuestos y tienen los locales mas grandes, y al español medio lo frien a impuestos , tenemos que cerrar . A LA ZP TODO PARA LOS DE FUERA , YA PAGARAS TRAIDOR

  19. Pues aqui los pocos chinos que hay, están en buen sitio y locales grandes. En eso has acertado.

  20. Pedazo bajada del Euro en una semana, algo que me mosquea.

    http://cambioeurodolar.com/graficos/1-semana

    La semana pasada llego a 1.455, a media semana comenzo el desplome.

    • Que no te mosquée hombre. Es simplemnte que los bancos llevan su líquido a USA (esta muy jooiaa tb ) pero por cable todo se deshace en minutos. Europa está muy, pero que muy trincada.

  21. http://news.gwv-fachverlage.de/re?l=ewd99pI45s84juIg vean lo que desarrollan para jodernos las armas del siglo 21

  22. Exelente informacion gracias sigamos despertando .

  23. La pregunta que yo me hago es¿No será esta una manera de que la gente pierda un poco el miedo a las nucleares y entonces que no haya motivo para cerrarlas?

  24. Hola , si bien coincido en todo con los comentarios anteriores, tengo una duda: todos nosotros creemos que diciendoles las cosas claras estos personajes del poder se lo meditaran y cambiaran sus actos????. Pues lamento ser tan pesimista pero creo que estos movimientos a estos mafiosos les resbala por lo que sugiero que lo mas importante es llegara despertar a sus lineas de mando en linea descendente ya que en algún momento se dara el caso de que el de arriba quede cubierto por esta forma de gobernar y el siguiente en rango sera igual que el resto de la población.Hoy ya esta muy sabido que como buenos bichos rastreros que son, estan pensando cobijarse bajo tierra en bunquers preparados a tal fin pero, muchos de sus subordinados quedaran fuera de estos por lo que ¿que les impediria ,eso si de poder hacerlo, que estos “desterrados de la salvacion” hicieran piña en contra de sus antiguos jefes y de serles posible atentar contra ellos con las mismas armas que estos deja fuera de sus bunquers. Ejemplo: sabiendo donde se esconden (como el aeropuerto de Denver) como evitarian que los combatientes que saben manejar estas armas y quedaron fuera de la salvacion, las lancen sobre ellos para asegurarse que si bien se enterran para salvarse ellos deje de ser una salvacion para pasar a ser su morada final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s