DESCONECTA PARA CONECTAR

Hermoso comercial con un mensaje poderoso. Es ya una costumbre mundial el estar pendiente de los celulares en las redes sociales, sms, email, etc. y no estar presente a lo que sucede a nuestro alrededor, no estamos en realidad existiendo ni viviendo el presente!

Desconéctate del móvil, desconéctate de la TV y encontrarás significado a tu vida y el camino de la felicidad.

DESPERTARES

Visita las secciones

CONTROL MENTALTV para más información relacionada

15 Respuestas a “DESCONECTA PARA CONECTAR

  1. No solamente de los celulares hay que desconectarse sino de todo lo que te esclaviza!

  2. así somos vivimos en un mundo virtual ficticio………

    en 2012 cuando las erupciones solares destruyan todos los medios de comunicación y dejemos la mirada de nuestros celulares,TV, radio, para posarla en nuestro prójimo, en el amor, en la vida,……..

  3. exelente, sin palabras, el mejor post de despertares.

  4. que bueno..nosotros hemos de manejar los aparatejos y no al reves como ocurre en la actualidad, en el caso de la manipulada tv, de poco sirve,,bonito mensaje

  5. Yo dejé mi celular hace casi un mes.
    Pero lo que realmente te esclaviza es tu mente y no lo material.
    Si tu eres esclavo, adicto a eso, simplemente al dejar el objeto X lo reemplazarás por otro, porque tienes un dependencia.

    Comencé a trabajar en mis desordenes y cada ves me siento más y más libre, y no necesariamente tengo que dejar todo ya que comienzo a ser equilibrado en todas mis acciones.

    Im Happy for Me! xD

  6. Este video de 1.5 m.no tiene despercio, es de una pelicula, pero lo han clavado…http://vimeo.com/17065348
    La verdad de la televisión

  7. Como el vuelo de la mariposa que para hacerlo atravieza por el agobiante, agudo e inteso dolor de la apesadumbrada oruga. La maraiposa reside ens su cuerpo y encerrada pide a gritos salir y entoneces, hasta entonces, cuando est´´a lista para iniciar su vuela se extiende , dompe de contento y se lanza al cielo a volar. El apartarse de lo que te te encierra; rutina, adición , ruido , caminos, T.v. e-mails. etc son necesarios pero más se disfrutan cuando los dejas y luego, hasta que estás de nuevo en tu centro, lista para leer , para ver y escribir, vuelves eufórica y satisfecha.

  8. NOS ESTAN PROGRAMANDO PARA TODO Y ASI OLVIDAR DE NUESTRA PARTE HUMANA Y ESPIRITUAL, debemos conectarnos, para observar y comunicarnos entre los que tenemos conciencia y deseamos despertar, conocer, analizar al enemigo, para combatirlo, pero DESCONECTARNOS DE SU SISTEMA.

  9. Yo, por ejemplo, veo lo absurdo de esto en los conciertos de música
    Antes ibas a un concierto y te conectabas con el grupo, Dire straits o Bruce Spreenting, por ejemplo.
    Se apagaban las luces y…..¡Bumm! Empezaba (Subidón)
    Pasabas dos horas “conectado” con el sentimiento, el “feeling”
    ¿Ahora? TODO EL MUNDO GRABANDO CON EL MÓVIL: está claro que mientras enfocas y encuadras ya estás perdiendo conexión con la música, no estás al 100% vibrando con el artista ( Es como si alguien te está hablando y tu, mientras le escuchas, le grabas a la vez)
    Es absurdo
    Y todo para conseguir una malísima grabación y peor sonido que nunca vas a ver prácticamente
    Patético
    Saludos

  10. Ahi que salir de la vida robotizada y anesteciada que durante decadas nos an tenido muertos en vida,y lo mas increible que conozco a personas que ya esperan el ultimo modelito del cel para comprarlo en lo cual demuestra el gran borreguismo y esclavitud mental de una vida artificial,hasta que no entendamos que la felicidad esta al alcance de nuestras manos y gratis estaremos liberados de la esclavitud mental,emocional y espiritual pero la desición es personal saludos.

  11. EL MUNDO ESTA CAMBIANDO ” UN LLAMADO A LA HUMANIDAD A UNIRSE ”

  12. Es de suma importancia no ser convencionales, es decir, dejar de creer que lo que te hace feliz son las cosas materiales, eso es creer en los medios de comunicacion masivos, estos medios corruptos son la mejor arma de eso Inhumanos ambisiosos, desequilibrados y aberrantes, vivimos creyendo que si tenemos un mejor carro, somos mejores o un mejor celular o una mejor casa, totalmente absurdo y vacio. Es importante buscar mas de lo que nos muestran, ya que lo que nos muestran son puras mentiras, cuando veo los noticieros, me pregunto ¿si alguien realmente creera esa basura, y sino es asi por que seguimos en silencio?, entonces la verdadera pregunta es: ¿Que nos mantiene estupidisados buscando la felicidad en lo material y dinero?, ¿Realmente esto es lo mas importante?, para mi la respuesta es si aunque no este deacuerdo con ella, porque esos Inhumanos nos han hecho creer que asi es, que la felicidad esta determinada en tu poder adquisitivo, no es asi amigos, recuerden, “Las cosas mas importantes de la vida, no son cosas”. Le hemos dado al dinero el poder mundial, eso es lo que ellos quieren (Inhumanos Aberrantes), pero nosotros somos mas que eso, somos eternos y lo que hagamos lo demostrara, quedaremos en la historia como los que dijimos NO, no soy estupido, soy inteligente y lo que me muestran y enseñan, es mentira!!

    Revolucion Pacifica.
    Eyron.

    • El tema de los noticieros es realmente desgraciado porque la gente los cree
      Recuerdo hace unos 3 años cuando yo los creía, la tele sigue siendo la mas poderosa arma y las personas “normales” la creen
      Pienso que es importante tener ésto claro para a partir de ahí crear soluciones creativas y poderosas que anulen su poder
      Saludos

  13. Esta es una peticion para despertares hoy en madrid estan los chemtrails fumigando de forma masiva como nunca.Estaria bien poner un articulo sobre ello y para que todos nuestros amigos del mundo nos cuenten si hoy en sus ciudades tabien lo estan haciendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s