Cómo las élites crearon la crisis económica para arrastrarnos a un gobierno mundial

Verdad Ahora presenta desde Chile una charla informativa dada en 2011 sobre el colapso económico orquestado por la criminal élite en el poder mundial y los planes para la creación de un gobierno mundial a partir de éste.

No se pierdan esta charla, les ayudará a comprender cuáles son los orígenes y motivaciones de la actual orquestada y planificada crisis mundial así como los objetivos que persiguen aquellos criminales que juegan con las vidas de toda la humanidad como si se tratase de un tablero de ajedrez.

DESPERTARES

La charla informativa comprende:

  • Origen de la crisis económica vivida globalmente en los años 2008 y 2009, y que aún no termina. Sus reales culpables y sus métodos para crearla.
  • La razón del por qué “necesitan” traer abajo la actual economía, y el nuevo sistema que desean imponer como solución al problema que ellos mismos crearon.
  • La introducción del sistema de gobierno mundial totalitario.
  • El desarrollo del colapso económico “detrás de cámaras”, la real intención con los famosos “salvatajes” (baill-outs, rescates) y lo que espera para los próximos meses.
  • Una exposición sobre la moneda global que ya comenzó a circular en los mercados globales desde el año 2009.
  • Cómo cuidar nuestro dinero y ahorros para sobrellevar la crisis que se viene.

Fuente: verdadahora.cl

Visita las secciones NUEVO ORDEN MUNDIAL  y  CRISIS para más información relacionada

115 Respuestas a “Cómo las élites crearon la crisis económica para arrastrarnos a un gobierno mundial

  1. HOLA A TOD@S
    GRACIAS POR LOS APORTES
    SOLO ESPERO QUE NO APAREZCA EL PIKAKI TRABAJA PARA LA ELITE EL MUY DEMENTE POR DETRAS ECHANDONOS LA BRONCA DE LAS MAYUSCULAS PUES ESTONCES
    ME VOY A CABREAR DE VERDAD,,,

    EN EL ANTERIOR POS INSULTANDO A TODO EL MUNDO..
    QUE PASA ,QUE QUIERE MODERAR EL FORO EL
    PUES YA PUEDES IR CERRANDO CUANDO LLEGE ESE MOMENTO
    SE CREE EL DUEÑO MENUDO DICTADOR,,
    COMO VUELVA A FALTAR EL RESPETO POR AQUI LO TIENE CLARO
    Y EN MAYUSCULAS,,
    NO TENEMOS SUFICIENTE CENSURA QUE AHORA UN ELEMENTO NOS VA A PONER EN JAKE, BUENO BUENO..

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    • jesus: EL PICA-PICA ESE, ES UN EX CONVICTO, ESTUBO MUCHOS AÑOS PRESO, BIEN GUARDADITO!!!!! HERA LA SEÑORA DE TODOS SUS COMPAÑEROS DE SELDAS!!!! SE ACOSTUMBRO A CONSUMIR PASTA BASE, Y LO SIGUE HACIENDO!!!! POR ESO ESTA TAN LLENO DE ODIOS POBRECITO!!!!! DEBEMOS COMPRENDERLO!!!!! SE QUEDO HASTA MEDIO CIEGO!!! HIMAGINATE, ESO LES PASA A LAS PERSONAS QUE NO QUIEREN VER EN EL PASADO, ENTONCES TIENEN PROBLEMAS CON LOS OJOS!!!, Y QUIEREN QUE TODO EL MUNDO ESCRIBA COMO ELLOS DICEN!!!! ESO LE PASO A ESTE POBRE HOMBRE!!!! ADEMAS PIENSA TODO O QUE PASO AHI EN ESE LUGAR DONDE LO TUBIERON BIEN ENCERRADITO!!!! TE ENVIO UN ABRAZO DE LIBERTAD!!!! Y QUE DIOS NOS LIBRE DE LOS DEMONIOS QUE ANDAN SUELTO, ALGUNOS CON APODOS COMO PICA-PICA!!!!

    • Quesus la escritura en mayúsculas estorba en los foros sobretodo a personas que deben usar el zoom para leer a gente normal, ten en cuenta que este espacio no es de tu propiedad. escribe bien.,,

  2. LAS ELITES, YA FUERON!!!! YA ESTAN DANDO MANOTAZOS DE AHOGADOS NADA MAS!!!! AHORA EN DICIEMBRE DEL 2012, CUANDO SE DESCUBRAN MILES DE MILES DE COSAS, QUIERO SABER EN QUE LUGAR QUEDARON LAS MALDITAS Y PUTAS ELITES!!!!! YA NO EXISTEN!!!! YA FUERON!!!!!

  3. el gobierno mundial tiene que llegar en algún momento por que la palabra de Dios tiene que cumplirse, Así como la manifestación del anti cristo

    • .SI, ES CIERTO,LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLIRA TAL COMO ESTA SCRITO EN LA BIBLIA ,PERO NO COMO UNOS PENSAN,EL GOBERNO QUE GOBERNARA LA TIERRA ES CELESTIAL,Y EL REY ES ISUS CRISTO-(DAN.2.44) Y TRAERA LA PAZ Y LA JUSTICIA EN LA TIERRA.OS ANIMO A ESTUDIAR LA BIBLIA, ALLI ECONTRARAIS LA VERDAD,LA UNICA QUE VALE LA PENA ,Y LO ULTIMO,EL PROPOSITO DE DIOS VERDADERO SE CUMPLIRA CON NOSOTROS O SIN. GRACIAS

  4. Amigos lectores de despertares todo lo que esta sucediendo en el mundo como el gobierno mundial la moneda única que regirá en en todo el mundo la marca dela vestía el micro chip que se implantara en las en las personas en Estados Unidos que ya es ley en ese país todo eso y mucho mas es cumplimiento de la palabra de Dios todo eso fue profetizado ase mas de dos mil años atrás todo eso esta escrito en la biblia, y no podemos hacer nada para evitarlo por que es la palabra de Dios y tiene que cumplirse. Amigo si quieres librarte de las tribulaciones que vendran a este mundo busca a Dios y acepta a Jesús como tu único salvador lee la biblia reconócete pecador y seras salvo

  5. si abraham tienes razon, pero a menudo las religione llaman al nuevo orden mundial el que maneja la elite, los testigos de jehova, son un ejemplo, te lo digo porque yo lo fui por muchios años, cuando saliamlaos a predicar siempre hablamos del nuevo orden mundial, pero un dia que me pongo a investigar, de esto ya hace varios años, y vaya sorpresa, charles t z russell, mason iluminati y fundador de los testigos, tambien hablaba y nos hacia hablar del nuequevo orden mundial, pero no del de DIOS, si no del de los masones, iluminatis, asi es que te recomiendo tener cuidado en eso, de que nuevo orden estamos hablando, del de DIOS, que ya esta a punto de ser, o del de los iluminatis que va a desaparecer junto con todos sus engaños TEN CUIDADO, LAS COSAS NO SON COMO PARECEN. saludo.

  6. y otra cosa, la biblia, tambien dice, que satanas es el gobernante del mundo, que aqui fue arrojado ceon todos sus demonios, DIOS, nos advierte de lo que piensa hacer, mas no dice que DIOS, es el que esta haciendo todas estas cosas, precismente va a venir a poner fin a todo esto. DANIEL 2 44. y en rev. 18 dice, salganse de ella pueblo mio, si no quieren tener parte de sus plagas, satanas a tenido miles de años, para inventar todas las religiones, y toda la tecnologia la ha dado el. asi es de que una vez mas , cuidado, es muy astuto para engañar

  7. Laura tienes razón pero yo te quiero aclarar que yo soy cristiano evangélico y predico el evangelio de nuestro señor Jesucristo,Que bueno que te distes cuentas que los testigos de Jehová están equivocados te quiero decir también que el evangelio no es una religión sino que es la mismísima palabra de DIOS. Lura te invito a que te acerques a una iglesia evangélica y que escudriñes las escrituras y no solamente el nuevo testamento o el antiguo testamento.Bueno Laura te deseo que el señor te bendiga y te guarde

    • Abraham:
      Sería realmente hermoso que antes de promover una religión en este foro te informaras lo suficiente como para escribir en nombre de la razón y no en tu fe o creencias.
      Llevamos milenios siendo manejados por gente cómo tú que tratan de mantener el corral de “las ovejas de dios” tranquilo y sin que se alboroten.
      Me temo que las “ovejas de dios” estamos irreversiblemente alteradas, cabradas y a punto de estallar…
      Y me temo que las primeras cabezas en rodar serán las de los pastores.
      Mi vida es ya larga y ha sido muy ajetreada.
      Desde muy joven he estudiado las más importantes religiones de este retorcido mundo. Por supuesto las no cristianas también.
      He vivido varios anuncios apocalípticos INCLUYENDO LOS DE TU SECTA…
      TODOS HAN SIDO FALSOS!!! TODOS SON FALSOS!!!! TODOS SERÁN FALSOS!!!
      Los anuncios del “fin del mundo” SON SÓLO HERRAMIENTAS DE CONTROL!!! Tal cómo lo son TODAS LAS RELIGIONES!!!
      Es el uso del MIEDO PARA CONTROLARNOS, LA “TEORÍA DEL SHOCK” YA ES CONOCIDA POR MUCHOS, NO SÓLO POR LOS QUE LA USAN Y LA DISFRUTAN!!!!
      ESTAMOS GOBERNADOS POR LAS DOS GRANDES “ M “… LA MENTIRA Y EL MIEDO!!!!!

      • … y ya somos MUCHOS los que nos estamos quitando o ya nos hemos quitado el yugo de las religiones….

        • ¿Quién dirige a quién?, 2 Corintios 3:7-11 3:4, “Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios; 5 no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios, 6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto”. 3:6, “no de la letra, sino del Espíritu, porque la letra mata, mas el Espíritu, vivifica”. (Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos). El que tiene entendimiento lo hará.

      • RENEGADO…..pero deja que la gente crea en lo que le pasa por ahí…cada cual es libre de montarse la película que le da la gana, y de disfrutar con ella….de leer los libros que le da la gana ( por ej. a mi me encanta ojear El Marqués de Sade…jejejeje…), a otros les encanta la biblia, a otros las teorías científicas, otros más las conspirativas, a unos cuantos las filosofías orientales…etc…. Pero quién es quién para prohibir una creencia u otra, para erigirse como el único portador de una verdad absoluta?. Los tiranos tienen el vicio de creerse en posesión de la verdad, y no es muy distinta la postura de un escéptico con la de un evangelista encallecido: los dos son igualitos……tienen un callo que requiere tratamiento urgente. Si eres anciano de no poder comprender el real sentido de la Libertad y la Democracia, siempre te erigirás con tu bandera particular, creyendo que tu teoría es la mejor de todas, y descalificarás de frente a todos aquellos que no la compartan…. Deja que cada mochuelo esté en su olivo, tan variado es el mundo como la gente, sus costumbres, cultura, trajes, formas,….. Jamás habrá uniformidad, y menos mal. Resulta más divertido ver tanta variedad, es la forma de abrir la mente.
        Cualquier otra postura intolerante es : La misma cosa, mas de lo mismo, inevitablemente lo mismo.

      • renegado te quiero decir que el evangelio no es una religión ni tampoco una secta ,sino que es la mismísima palabra del señor DIOS TODO PODEROSO.
        Te quiero decir también que yo leo la biblia y en ese libro santo esta todo lo que tengo que saber y es la única que tiene la razón
        si tu lees la biblia te darás cuenta de la verdad por que la verdad esta en el señor Jesucristo, ni siquiera en mi. renegado DIOS es amor y el también te ama, Yo no te quiero imponer ninguna religión ni tampoco te quiero meter miedo así como tu lo dices ni tampoco te quiero juzgar Dios es el que juzga. Me podrías decir que anuncio apocalíptico han anunciado los evangélicos, Que yo sepa lo único que nosotros anunciamos es que la venida del señor DIOS esta cerca, y nos damos cuenta por las cosas que están sucediendo en el mundo entero si tu lees despertares te darás cuenta también, bueno yo lo creo por la fe y si tu no tienes fe pídele a DIOS que te la de, en todo caso la fe viene por el oír palabra de DIOS. chao renegado que DIOS te bendiga junto a los tuyos

        • ABRAHAM
          MIENTES O NO TE ENTERAS O NO QUIERES ENTERARTE,
          DIOS ESTA DENTRO DE TI Y DE CADA UNO DE NOSOTR@S,,
          SIMPLEMENTE TRATAMOS DE ENGAÑAR A NUESTRO EGO,
          PENSANDO QUE VA A VENIR, Y ENTONCES NUNCA VENDRA
          ERES TESTIGO DE GEHOVA

          EN CUANTO
          (QUE ES ESO DE QUE “NOSOTROS” ANUNCIAMOS )
          TU ANUNCIAS EL FALSO MESIAS

          A QUIEN PERTENECES TE ESTAS DELATANDO TIENES AMO
          A QUIEN AS VENDIDO TU ALMA SI ES QUE TIENES ALMA,,

          DE QUE TIENES MIEDO,

          SI DIOS ESTA DENTRO DE TI PARA QUE TANTA MONSERGA DE LOS EVANGELIOS ES UNA TECNICA DEL DESVIO DE LA CONVERSACION MAS IMPORTANTE Y MEJOR DE ESCONDER EL BULTO,,

          PARA TU EXIMIRTE DE SER RESPONSABLE DE TUS ACTOS Y ECHARLE LA CULPA A OTRA PERSONA POR TUS IRRESPONSABILIDADES,,LE PIDES PERDON A DIOS Y YA ESTA Y A SEGUIR MATANTO NO? Y FELIZ COMO DIOS PERDONA TU ESCURES EL BULTO DE TUS RESPONSABILIDAES CLARO COMO EL AGUA CLARA,, Y NO CUENTES MAS HISTORIAS DE BABILONIA CUANDO TE REFIERAS A TI MISMO,QUE EL DIA DEL TONTO SE A ACABADO,,

          DIOS NO TIENE LA CULPA DE QUE TU TE NIEGES A ESCUCHARLO Y PONGAS LA BURDA ESCUSA INFANTIL DE QUE VA A VENIR ESO NO CUELA NI CON COLA DE CABALLO,,,

          TOD@S SOMOS RESPONSABLES Y TAN BIEN SOMO UNO

          NO TE OLVIDES PUES QUE TU ABUEL@-TATARAABU…. SE PUEDE REENCARNAR EN TORO DE LIDIA Y TU ALEGREMENTE LO ANIMES PARA MATARLO COMO ES UNA FIESTA NO TE OFENDAS ES SOLO UN EJEMPLO,

          A DIOS ROGANDO CON EL MAZO DANDO

          PORQUE SABES QUE EL EVANGELIO NO ES UNA SECTA,,
          SAGRADO-SATANICO,,QUIEN TE LO A DICHO,,Y EN QUE SE BASA

          lLA SALVACION ESTA DENTRO DE TI- “SAL”-VACION-DE VIDA
          AGUA DE MAR TABLA PERIODICA DE LOS ELEMENTOS–ESO ES LA SAL-VACION Y RECONTRUCION DEL -A,D,N. DEL SER HUMANO,

          12 APOSTOLES=A LOS 12 PLANETAS= A 12 MESES
          ESO ES LO QUE NOS OCULTAN LA ASTROTEOLOGIA
          COMPARTE ,,ENSEÑA,,

          Grabado el 15 de Agosto de 2012
          Esta noche en “Conspiraciones” La Hora De La Verdad… “Sales de Salvación Como Sanar El Cuerpo”… Hoy Johnny Guzmán y Santos Bonacci explicaran cuales son las sales necesarias para sanar nuestros cuerpos… Aquí en Vivo en el Facebook, solo dale un CLIC en la ventana para vernos… Para todos nuestros previos programas entren a nuestro Canal de YouTube: QL Televisión…

          UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

          P.D,
          MAR MUERTO SAL-VACION POR LA SAL DE VIDA

          • jesus .yo trato de buscar a DIOS en mis oraciones para que el y el ESPÍRITU SANTO moren en mi vida. jesus tanto como tu y yo tenemos un alma que salvar,te quiero decir también que yo no soy testigo de jehová y no me trato de esconder de nadie ni echarle la culpa a nadie,jesus te voy a dar un consejo lee el libro de apocalipsis en especial los capítulos 19 20 21 22 este libro se encuentra en la biblia y después me dejas otro comentario.un abraso jesus y que DIOS te bendiga.

            • ABRAHAM
              YO SOY UN SALVAJE
              GRACIAS POR EL CONSEJO TARDARIA MAS DE UN AÑO EN LEER
              Y YA SERIA TARDE
              PARA MANDARTE OTRO MENSAJE.

              NO CREO EN EL ESPIRITU SANTO
              NI EN LA BIBLIA

              SOLO EN DIOS Y SOMOS UNO

              PERO SOLO COJERE ESE LIBRO
              PARA SUBIRME ENCIMA DE EL PARA LLEGAR A COGER UNAS MANZANAS DEL HARBOL PROHIBIDO

              UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

  8. Parece que las hordas religiosas están copando los lugares de conocimiento e intercambio. Qué pena .
    Les respeto pero parecen drogados.
    Y el joven del video me parece con mucho futuro.

    • Anónimo: YO SOY AGNOSTICA, Y TE DIRE UNA COSA, SIEMPRE ME GUSTO LEER LA BIBLIA PORQUE MAS QUE UN LIBRO DE RELIGION, ES UN LIBRO CIENTIFICO!!!! MI ME DA LA IMPRESION DE QUE ES UN LIBRO CIENTIFICO!!!! ¿SABES PORQUE? PORQUE, LE GUSTE QUIEN LE GUSTE, TODAS LAS COSAS, QUE HAN PASADO, ANTES DE OCURRIERAN ESTAN ESCRITAS EN ESE LIBRO, LO MISMO QUE DICE LO QUE OCURRIRA EN EL FUTURO. NO SE QUIEN ESCRIBIO ESE LIBRO, NI ME INTERES, PERO SIEMPRE LEO ESO Y ES INCREIBLE LAS COSAS QUE COINCIDEN CON LO QUE DICE!!!! ¿SERA CASUALIDAD LO QUE DICE? ¿FUERON ADIVINOS LOS QUE ESCRIVIERON ESE LIBRO QUE SE LLAMA “LA SANTA BIBLIA”? NO ENTIENDO PORQUE TODO LO QUE ESTA ESCRITO OCURRE, YO NO CREO QUE SEA UNA HISTERIA COLECTIVA LO QUE OCURRE!!!! ME PARECE QUE ALGO DE CIERTO TIENE!!!! TE DIRE ALGO: YO NO PERTENEZCO A NINGUNA RELIGION, PERO TE DARE UN CONSEJO, INTENTA TENER UN POQUITITO DE RESPETO POR LA GENTE QUE OPINA DE LA MISMA MANERA QUE YO, CON LA DIFERENCIA QUE YO NO SOY RELIGIOSA, NI DE NINGUNA RELIGION!!!! TRATA DE RESPETAR!!!! YO CREO QUE EN ALGO TIENEN RAZON, YA QUE DESGRACIADAMENTE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL PLANETA, ESTA ESCRITO EN ESE LIBRO Y NO CREO QUE SEA CASUALIDAD O LOS QUE ESCRIBIERON ESO HAYAN SIDO ADIVINADORES!!!!! TE ENVIO UN ABRAZO DE LIBERTAD!!!!

  9. Lo escrib’i por los comentarios en este blog , no por el video que terminar’e de verlo ma;ana

  10. Con todo respeto abraham. Para seguir a Dios. No se necesita un templo o una organizacion. Que lo unico que hacen es lucrar con la fe de la gente. Yo amo a Dios con todo mi corazon. Y cuando quiero hablar con el lo hago. Como unico intermediario. Nuestri sr. Jesus. Y con mis hechos. Porque como dice santiago. La fe sin obras . Esta muerta. He investigadi mucho. De todo. En todos estos años. Y estoy mas que cinvencida que de religiones . Ninguna. Cn todo respeto t lo digo. Ya queda muy poco tiempo para que todo termine. Lo mejor es tratar de estar lo mas limpios posibles . Con los errores que como humanos cometemos. Y tratar de ayudar a los demas. Compartir lo que vas aprendiendo. Pero para que todo sea limpio se necesita no haber religiones de por medio. Que t ponen un medidor para ver que tan espiritual eres. Ja. Inaginate. Al unico que le toca juzgarnos es a Dios y a nadie mas. Con respeto. Saludos

  11. con todo respeto laura. si tu lees la biblia te darás cuenta que los primeros cristianos se congregaban para adorar a dios, incluso en el libro de los Hebreos 10 25 dice que no tengamos por costumbre el no congregarnos. Te darás cuenta también que los cristianos Ofrendaban incluso vendían sus vienes para compartirlo con los mas necesitados. Tenemos el ejemplo también de los Israelitas de como ellos ofrendaban y diezmaban y como DIOS los bendecía, en el caso nuestro nosotros no lucramos con la fe de las personas, Precisamente los diezmo y las ofrendas son solo para el engrandecimiento de la obra de DIOS. Te encuentro toda la razón cuando dices que solo DIOS es el que puede juzgarnos verdad. En todo caso laura mi intención no es contender contigo y al parecer tenemos puntos de vistas diferentes de entender la palabra de Dios
    saludos.

    • 😀 😀 :D… “los diezmo y las ofrendas son solo para el engrandecimiento de la obra de DIOS”… 😀 :D… por qué será que dios siempre necesita DINERO???… 😀 😀 😀

      • No renegado, es el ser humano el que necesita dar, Dios no es tu EDON, es Rey de Paz y Rey de Justicia, dueño de Su creación y jamas hace lo que quiere, sino lo que debe, por eso ES y no como el ser humano edomita que va a eterna perdición porque no se arrepiente.

        • UY!!! QUE MIEDO!!!!!!
          Si vieras el miedo que me da “la eterna perdición”… hehehe
          El ser humano necesita dar… a sus semejantes necesitados no a sus “pastores”, los que usan esa necesidad para su propio asqueroso beneficio..
          Ni dios e mi “EDON” ni yo soy una adoratriz!!! (Jueces 11,17 – Jueces 3,8)
          Me repugna la idea de un dios que necesite que yo lo adore!!!!!!!!!
          No respeto ninguna religión ni a ninguno de sus cómplices sanguijuelas y
          beneficiarios!!!
          Tú me dices: “… y jamas hace lo que quiere, sino lo que debe, por eso ES…”… qué bien!!! Que maravilloso!!!! Tú sabes con certeza cómo es y como actúa dios… te puedes imaginar lo que pienso de ti????

          • RENEGAO PLEASE: Hay que respetar la LIBERTAD DE CULTOS, cada cual es y debe SER LIBRE de creer en lo que quiera. Ser personas democráticas significa respetar LAS LIBERTADES INDIVIDUALES DE CADA PERSONA. Respetar SUS COSTUMBRES, RITOS, CREENCIAS, TENDENCIAS VARIAS, tanto más si a ti no te perjudican en lo personal. Vive y deja vivir, hombre. Si tuvieras de vecinos una familia musulmana los matarías a todos?. Y si fueran budistas, testigos de geová,de la iglesia de la cienciológia o de cualquier otra secta, te los cargarías a todos solo porque no creen lo mismo que tu?. POR FAVOR RENEGADO: más tolerancia con el mundo, con los diferentes. Deja estar a los curas, si no te caen bien con mirar para otro lado lo arreglas. A mi tampoco me cae bien mi suegra y no por eso lo voy a tirar de la ventana ahora mismo.
            Y los deditos pá arriba que te pones tu solo para ganar una batallita campal en un blog, va sobrando, de verdad y con el corazón que te lo digo.
            A pikaqui dejadlo picar a gusto es un buen caballista y lanzador, si señor, si lo único que quiere es enseñar gramatica y saber estar, pues dejadlo. O lo pillas enseguida o no lo vas a pillar más. Y no te cabrees, que son dos dias y uno llueve ( además es muy perjudicial, tal y como indicaste en un post anterior). Tomate una cervecita acompañada de unas tapillas…y RELAJATEEE….

            • Raul Ortega, si deseamos que el mundo progrese y quitarnos de encima a los que nos oprimen inevitablemente vamos a tener que quitarnos a unas cuantas creencias de encima por más que haya gente respetable que las comparta, ya que las religiones en gran parte están erigidas sobre el poder y estatus tanto político como económico.

              Y eso no es ser intolerante. Respetar las creencias no quiere decir no deber cuestionarlas jamás.

        • Pic@chu: “… mientras el hombre se comporte como una oveja necesitará un “pastor” y el pastor un garrote….
          Y yo seguiré buscando la forma de meterle ese garrote por el c…..

      • RENEGADO PLEASE: todo el mundo necesita dinero, eso no solo es particularidad de las sectas. Algunos tienen mas, otros menos….de dinero. El problema de la iglesia apostólica romana es el impuesto pre-establecido y obligatorio para todo el mundo, y eso si es anticonstitucional y debería eliminarse, por lo menos en España….Quita los emoticonos hombre, esas caritas amarillas-limón riéndose son propias de chavalines quinceañeros…y tu decías que ya eras muy mayor, o no?. Yo desde hace un par de años, desde que cumplí 34 tacos, no los uso ni de broma…. se lo dejo para mi hija de 7 años, tan espabilada ella.

        • ¿Y si mi religión dice: “Expandiros por todos los rincones de todo bolsillo sobre la tierra” deberían respetarla también verdad?

          ¿Y si mis costumbres ancestrales dicen que mate toros hasta desangrarlos en un espectáculo, los demás también deben respetarlo no?

          • Te pillo tarde, pero SI, Anonimo, SI debes respetar quienes no piensan como tu. Si no te gusta, AIRE. Nadie te obliga. No eres el ombligo del mundo, aunque tengas tentaciones de serlo.
            ¿Y si tus ideas un día ya son superadas, deberían respetarte los demás?
            ¿Y si tus costumbres ancestrales, las que sean, un día son superadas por seres distintos a ti, deberían respetarte también?
            Quizás si bajaran ETS te encerrarían en una jaula como un mono de feria, a ti y a los demás, porque considerarían que LOS OPRIMIMOS nosotros a ellos, dirían que los terricolas son MOLESTOS, nos cuestionarían, y nos descalificarían de frente.

            Lo que te oprime A TI, no tiene porque oprimir los demás. Si deseas que el mundo progrese según tus IDEAS estás DESCALIFICANDO las de los demás.
            CUESTIONAR NO ES IMPONERSE.
            ¿DE VERDAD PIENSAS QUE ESTÁS ABSOLUTAMENTE EVOLUCIONADO O ES SOLO TU ÁNGULO DE VISIÓN TAN LIMITADA COMO LA DE LOS DEMÁS?.
            No jodas con el tema de los toros, NO ENTIENDES NADA DE NADA. Ves a manifestarte a las puertas de las granjas industriales, que esos animales SI VIVEN Y MUEREN FATAL PARA DAR DE COMER A GENTE TAN ESPABILADA COMO TU.
            RE-APRENDE.

            • Respuesta: SI me obligan a creer y a aceptar las creencias de otros como reales y verdaderas, y si no, me amenazan con irme al infierno, me dicen que me pasen desgracias por alejarme de sus dogmas y hasta quieren denunciarme por cuestionar públicamente de ciertas tradiciones.

              Aquí el único que cree en cosas absolutas desde su ángulo pareces ser tú, y dale con que yo me creo no se qué… no me estarás confundiendo con otro anónimo? Respeto a quienes no piensan como yo, pero no quiere decir que por eso no los pueda criticar. Según tu propia lógica, ahora mismo TÚ NO estás respetando que YO NO piense como tú y deberías abstenerte. Pero YO según mí lógica, digo que puedo respetar TU ideología pero PUEDO objetarla y cuestionármela, así que AIRE para ti. Que todas las creencias se apliquen en este mundo no es posible porque es un rincón muy pequeño para escaparse de la mente humana y no todos por tener la libertad de hacer las cosas tenemos que hacerlas sin que nadie nos pueda decir nada.

              Y si mis ideas algún día son superadas feliz seré de que las hayan superado hacía un mejor mundo porque mis ideas SON VEHÍCULOS que funcionan para un determinado viaje y luego otros las mejoran, las depuran o las deshechan, por lo que NO son estatuas inexpugnables como muchas creencias que defiendes. Y si esos ETs que dices son tan inteligentes, sabrán que así como cuando se es bebé se juega con sonajas y se toma biberón, cuando uno crece los deja como parte de una etapa que debió terminar y que no se debe arrastrar más. Encima si es que nos enjaulan MÁS BIEN SERÁN COMO TÚ, porque luego seguro nos sacan a torearnos en una plaza para divertirse.

              Y por último, crees que todos comemos carne y vestimos cuero como tú? Crees que no existimos gente que nos quejamos y protestamos siempre contra las empresas cárnicas? No me estás imponiendo tu también tu manera de pensar en forma de miedo para no cuestionar las religiones y costumbres?

              La primera cosa para que todos tengan oportunidad de lo que sea, es que tengan una vida, y por eso mismo no debe ser quitada.

  12. Todo eso es verdad,en la biblia esta escristo todo lo que esta sucediendo ahora,lo que no estoy de acuerdo con esas seuda religiones dirigidas por chantas que lucran con la palabra divina,enriquesiendo con la buena fe de las personas,tendrán que algún dia dar cuenta de lo que estan haciendo,el diablo les pasará la cuenta.

  13. Amigos estuve leyendo sus respectivos cpmentarios y les sugiriria que buscaran en internet la experiencia de TOMAS MELLEN BENEDIC y creo que tendran una idea mas clara de la deidad y e llegado a la conclucion que las religiones solo an servido para separar al hombre siendo este hijo de DIOS yno creo que ningun padre este contento con ello perceo

  14. El Orden natural mundial ya existe no hay nada más que observar la maravilla de la creación en su totalidad macrocosmos y microcosmos, no hay dos formas iguales todo diferente, nada quiero todo en movimiento, un espectáculo desde un hoja de arbol a la noche estrellada. Todos tenemos en nuestra naturaleza, muy dormida por cierto, la esencia en expresión de Inteligencia, Conciencia y Energia. Pero esto nada tiene que ver con religiones orden mundial uniforme, manipulador y poder, por favor no nos engañemos amigos, se trata de despertar a lo que realmente somos y expresarnos según nuestros medios, evolución, madurez, situación. Para ello hay que desconectarse de la mente loca pensante, parlanchina , soltar creencias, filosofías, información de terceros y ponerse en la frecuencia de lo que realmente somos por uno mismo y veremos como la perspectiva cambia totalmente. Ahí viene la solución de todos los problemas empezando por uno mismo. ¿ De acuerdo..??

    • Sí. A mí si me sirve. Estoy de acuerdo. Pero precisamente por ello estoy abierto a escuchar y analizar -con respeto y hasta admiración- todo lo que se me dice, como en los comentarios de arriba.
      Dios también -o sobre todo- nos habla a través de esta realidad y por el resto de los hombres, sobre todo por la sabiduría de muchas mujeres.
      Para mí el compartir la consciencia universal a través de “mi” consciencia es una cosa fundamental en esta guerra, y en ella los que no están contra la humanidad -están por la luz- son o serán de nuestro bando, el de todos: el despertar universal -no su nuevo orden mundial-.
      Un abrazo a los valientes.

  15. Una cosa es Dios, Creador del todo por Amor, y otra cosa son los dirigentes de esas religiones, ya que parece que la misión de esos dirigentes es hacerse con grandes templos y mejores mansiones recogiendo el diezmo de sus fieles. Por eso añado esto:
    “En la medida en que el mundo se canse de su esperanza cristiana, la alternativa que le queda es el materialismo”.
    Aquel que vive de verdad EL AMOR, ha entendido que la experiencia cristiana es la experiencia DEL GRAN AMOR… malo es tan sólo quedarse con los malos ejemplos que muchos de los dirigentes cristianos, católicos, evangélicos, etc., han dado, y olvidarse de AMAR a los hermanos que lo solicitan o necesitan.
    Estoy de acuerdo en que tan malos dirigentes religiosos o políticos, en muchos casos son hasta de la misma familia… y llegan a oscurecer la Palabra de Dios, pero tan sólo son esa sombra del materialismo que nuestros ojos ven, olvidando que no sólo somos carne, sino espíritu.
    Estaríamos discutiendo toda la eternidad sobre ello, pero yo prefiero quedarme con lo que sembró el Amor de la Palabra de Dios en la Tierra, en vez de tan sólo ver lo que tantos avispados y egoístas dirigentes religiosos han dejado tras de sí.
    Mi vida no ha sido fácil (7 hijos con tan sólo un sueldo de obrero) y he procurado aprender de las experiencias que la Vida me ha impuesto, intentando no quedar afectado por lo material, sacando de esas experiencias lo positivo, lo espiritual de cada lección que me ha traído cada una de las experiencias.
    A mis 62 años todavía continúo luchando para sacar a delante a los tres últimos, y tan sólo les pido, que escuchen a sus mayores, ya que si no lo hacen, La Vida, esa gran Maestra, les enseñará, y os aseguro que esa enseñanza duele mucho más que la de nuestras madres que con tanto amor nos quisieron educar.
    Un abrazo para todos, y a Pikaki, entretente rezando, en vez de hacerle el trabajo a lo que algunos llaman demonio, yo lo llamo orgullo tonto y vano del hombre. Paz Maria Ofelia, ya que con tus respuestas le das pie al contrario
    Fernando

    • Gracias por tu testimonio Fernando siempre es agradable escribirle a un nivel 6 en su medida espíritual.

      Capítulo 13 Luka

      El Rábi demanda teshuvah

      1 Y para este mismo tiempo, estaban allí algunos que le hablaban acerca de los galileos, cuya sangre Pilato había mezclado con los sacrificios de ellos.
      2 Y respondiendo dijo: ¿Pensáis que estos varones de la Galil, por haber muerto sufriendo tales cosas, fueron más pecadores que el resto de los galileos?
      3 Os digo que no, por el contrario, si no hacéis teshuváh, todos pereceréis igualmente.
      4 ¿Y qué me decís de aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre en Siloaj y los mató? ¿Pensáis que fueron más pecadores que el resto de los hombres que vivían en Yerushaláyim?
      5 Os digo que no, por el contrario, si no hacéis teshuvah, todos pereceréis igualmente.

      Capítulo 12 Luka

      El Rábi enseña sobre Yirat HaShem

      4 Más os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo y luego de esto, nada más pueden hacer.
      5 Más os enseñare a quien debéis temer: Temed a aquel que, después de haber quitado la vida, tiene poder para echar en la Gey Hinnom ( Basurero de Fuego ). Si, os digo ¡a este temed!
      6 ¿Acaso no se venden cinco gorriones por dos blancas? Y ninguno de ellos es contado como perdido delante de YaHuvé.
      7 Pues de la misma forma, hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos numerados. No temáis pues, ¡mas valéis vosotros que muchos gorriones!

      Los no religiosos acusan a los religiosos como mirandolos por encima como si nadie pudiera cometer errores de todo tipo mas El es el que justifica si se hace sincera teshuvá ( arrepentimiento y vuelta al buen camino )… y oran a semejanza del Rey David

      SAL 25:3 Ciertamente, ninguno de los que esperan en ti será avergonzado; sean avergonzados los que sin causa se rebelan.
      SAL 25:4 Anonai, muéstrame tus caminos, •y• enséñame tus sendas.
      SAL 25:5 Guíame en tu verdad y enséñame, porque tú eres el Yahuvé de mi salvación; en ti espero todo el yom.
      SAL 25:6 Acuérdate, oh Anonai, de tu compasión y de tus misericordias, que son eternas.
      SAL 25:7 No te acuerdes de los pecados de mi juventud ni de mis transgresiones; acuérdate de mí conforme a tu misericordia, por tu bondad, oh Anonai.
      SAL 25:8 Bueno y recto es Adonai; por tanto, El muestra a los pecadores el camino.
      SAL 25:9 Dirige a los humildes en la justicia, y enseña a los humildes su camino.
      SAL 25:10 Todas las sendas de Adonai son misericordia y verdad para aquellos que guardan su pacto y sus testimonios.

      Shalom VeJésed !!

    • Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices. Por cierto yo tengo 61 años.
      Pero estoy en desacuerdo con una cosa: el cristianismo, tomado en solitario es limitativo. Todas las religiones contienen formas de sabiduría -fosilizadas, pero las contienen-.
      Yo me considero espiritualista ya que las visiones materialistas del mundo son nefastas, aunque no se puede prescindir de una síntesis nueva de espíritu-materia, porque Dios está implícito en ambas: la forma de SER de Dios son las leyes profundas de la materia y el espíritu y allí se manifiesta. Nosotros debemos ser transparentes a esa leyes y no ayudar a corromperlas, ni las unas ni las otras.
      El nuevo orden mundial es una profunda corrupción -abominable- de las leyes universales -y no solamente las materiales.
      Puede haber otras formas de espiritualidad, para mí muchas de las personas que aquí -y en otros foros- escriben, son profundamente espirituales. La espiritualidad no es una adscripción sino una opción vital y comprometida por la finalidad última del hombre en el universo -sea esta la que sea- y ESTE MOMENTO en la historia.
      Un abrazo.

  16. Origen de la crisis económica vivida globalmente en los años 2008 y 2009, y que aún no termina. Sus reales culpables y sus
    métodos para crearla…….¡¡VAAMOS A VER SRES.!! PERSONALMENTE EMPIEZO HA ESTAR HARTO DEL ENFOQUE SESGADO EN CUANTO AL ASUNTO DE CUANDO EMPEZO LA MONSERGA DE LA “CRISIS”. A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS NOS PONEMOS LAS PILAS ¡¡¡YA!!! . ME EXPLICO. “SITUAR” LOS PRINCIPIOS DE LA “CRISIS” EN 2007-8….. ES INCORRECTO (POR NO DECIR,TENDECIOSO). LOS “PREPARATIVOS” DE LA “CRISIS” ARRANCARON CON LA GRAN FARSA DEL ULTRACRIMINAL, COBARDE Y NAUSEABUNDO ATENTADO DEL 11-S EN NUEVA YORK…..¡ A VER SI NOS ENTERAMOS! ES TAN SENCILLO COMO “REBOBINAR”.

    • Si supieras de los que estan hartos de entrar y encontrar todo empastado de mayusculas zorrito, la escritura en mayúsculas estorba en los foros sobretodo a personas que deben usar el zoom para leer a gente normal, ten en cuenta que este espacio no es de tu propiedad. escribe bien.

  17. Falta moderación. Ideologistas paganos, ya os vale con la misma berborrea siglos y siglos…

    • ¿sera que la verdad tiene que cambiar para que a ti te parezca cierta?

      • Mas, si la “berborrea” cambiase ¿no usarías el cambio de ocasión para llamar mentiroso a quien redargulle tu moral?
        Dirias:
        “Falta moderación. Ideologistas paganos, ya os vale con la cambiante berborrea siglos tras siglos…”

        Pero la verdad es eterna y no cambia para tu pesar.

        “Aléjate de mi Satanas” dijo Jesús a quien le tentaba a no hacer lo debido.

        • Osolemio…
          en el corto campo del conocimiento humano yo tengo lo que para mi es una gran verdad, y esta es que los que creen tener la verdad en la mano, los que sienten ser los poseedores de la verdad a tal punto de poder anunsiar con desparpajo: “la verdad es eterna y no cambia para tu pesar”… “esos”… los como tú… son unos psicopatas que lo único que les interesa son sus propios mezquinos intereses!!!!
          Comienza a cuidar tu cabeza, vivimos tiempos difíciles…

          • Xorge, no todos sufrimos tu desgracia de no tener el testimonio del Espíritu que nos guía a la verdad y que es por el arrepentimiento hacia el Hijo según lo explica en Su Eterno Evangelio de Salvación. lees y no comprendes, cegado estas por el amor a tu concupiscencia, si alguien antes no recibe la vista ¿como le explicas los colores?, vas dando manotazos al aire ¿quien te persigue?
            Que Dios te bendiga en el nombre de Jesús Cristo.

            • HAHAHAHAHAHAHHA!!!!!!! QUE TARADO!!!!!!!!!!!!!!!
              Me da vergüenza pertenecer a tu misma especie… o no?… De donde habrás salido?… Quién te habrá “gestado”…?????

      • La verdad NO cambia, muy pocos la conocen y tú y yo NO estamos entre ellos.
        La verdad NO está escrita ni puede escribirse.
        La verdad está dentro de cada uno, NO afuera.
        La verdad es la naturaleza, el universo, por que la verdad es natural y universal.
        La VERDAD es EL CAMBIO, como la naturaleza y el universo.

        Un abrazo.

        • Pues ¿como sabes que esta dentro de uno si dices que no la coneces charlatan de feria.

          • Cuando se habla de “la verdad” se habla de la verdad que conocemos, y esa es tu desgracia no conocer del testimonio del Espíritu de verdad que es por el arrepentimiento, no creas que todos son igual de desgraciados que tu y que tienen que andar con enredos de dialéctica para al final contradecirse solos.

        • Jesus Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida y el universo sera deshecho.

          • … debo sentarme en la puerta de mi casa a esperar que sea deshecho???
            O previamente debo darle todos mis bienes a tu iglesia????….

            • ¿mi iglesia? ¿soy yo el Cristo para tener una? ¿a que casa llamas iglesia? ¿cuales son tus mandamientos para que tengas que dar algo ? ¿te servira de algo dar por lo que no crees? ¿Salva el Señor a quien cree que da a la iglesia?, te ha dado fuerte el cebollazo hee…

              • Abre tu mente policachilobronato, eres tú el que puede elegir entre muchas religiones, ritos o ramas, yo NO, yo voy hacia el tronco que es donde está la VERDAD.
                Me basta saber que no conozco la verdad para saber que estoy menos perdido que tú que crees llevarla en unos libros que caben bajo tu brazo.
                Estás muy acostumbrado a la prosa, deberías leer algo de poesía para abrir un poco tu mente.
                …..Y así para explicárselo a quien no llega ni a iniciado como tú, te diré que tienes en ti mismo cinco sentidos y varios órganos que te sirven para SENTIR la verdad y esa es tu única verdad salvo que estés como otros hacemos, tratando de descubrir y educar nuestros sentidos POSIBLES.
                Si quieres martirizarte con tus crucigramas y sopas de letras allá tú pero, por favor, no nos lo cuentes que ya los hemos resuelto.

                Un abrazo.

              • Policabronato, ya entendí, eres tan corto de entendederas que escribirte algo es tan inútil cómo tratar de explicarle algo a una pared…
                Mira, una de las verdades del mundo:
                Los cavallos relinchan, las bacas mujen, los perros ladran… y tú escribes sandeces aquí!! Es un hecho natural… y me haces sonreír!!!
                A veces pareces humano… pero es tan sólo una ilusión!!!
                Puedes escribirme lo que quieras, no te ofreceré más mi tiempo, o sea para que lo entiendas: NO TE CONTESTARÉ, NO VALES LA PENA!!!!!.

                • No me acuerdo una cosa ¿Cuál era la doctrina filosófica que decía que todo acto que contradiga el supuesto orden de la naturaleza era negativo por considerarse antinatural? Porque estamos pretendiendo hacer fascismo apoyándola.

        • @Anónimo, y en otros universos, ¿cual es la verdad? ¿la de esos, o la de nosotros?

  18. “ENEMISTAD PONDRÉ ENTRE TI Y LA MUJER……..LA SIMIENTE DE LA MUJER TE QUEBRARA LA CABEZA Y TÚ LE HERIRÁS EN EL CALCAÑAR……”
    MASONES DE TODO EL MUNDO; JESUITAS EN TODO EL MUNDO; MONGES CATOLICOS EN CIERTAS PARTES DEL MUNDO…..!VENGAN…..REUNÍOS…..PONGAMONOS A CUENTA!….
    YHWH
    MARIA
    JESUS
    EL ESPIRITU SANTO
    eborense@terra.es
    “El sobrino de Cayo Mario, un procónsul llamado Cayo Julio César, llegó a la provincia que el Senado le había asignado para gobernar, la Galia Cisalpina, justo cuando 368.000 helvecios, habitantes de la actual Suiza y alrededores se preparaban para lanzarse a depredar las Galias.
    “Tras vencerlos (58 aC) y enviar a los supervivientes de regreso a su hogar, César supo que las Galias estaban siendo utilizadas como cabeza de puente de una invasión germana que ya tenía a 150.000 germanos allí.
    “Y allí fue César y allí se quedaron la inmensa mayoría de esos germanos que sirvieron de abono para la próxima cosecha.
    “Aquella campaña impresionó tanto a César que decidió que si los galos no eran capaces de defender su tierra de los germanos tendría que hacerlo Roma por ellos, y César conquistó las Galias y llevó las fronteras de Roma hasta el Rin.
    “El asesinato de César impidió a Roma conquistar Germania y establecer un colchón de seguridad más amplio, y así se quedó la frontera.
    “A pesar de los esfuerzos de Druso que llegó en una soberbia campaña ¡hasta el Elba!, la derrota del inútil de varo en Teutoburgo sirvió de excusa a Augusto para retirarse de Germania. (Esto ya fue cerca del año -7; el año del nacimiento de Nuestro Señor Jesús).
    Mala estrategia aquella que dejó hipotecado el futuro del Imperio durante siglos y que al final causaría su ruina, ya que poco después, por el siglo I dC, los habitantes de la zona sur de la actual Suecia, lo que llamaban Götaland, cruzaron el Báltico y se establecieron en el norte de la actual Polonia”.
    ERAN LOS GODOS.
    “Y entonces ellos no lo sabían, pero la estrategia pasiva de Augusto, continuada después por los sucesivos emperadores romanos con respecto a Germania serviría para que ellos pudieran asentarse tranquilamente allí, hasta que a principios del siglo III se instalaron a orillas del mar Negro, en la zona de Crimea, de donde fueron expulsados por los temibles Hunos.
    “Para entonces los godos se habían desgajado en dos naciones: los Visigodos y los Ostrogodos.
    “Cuando le pidieron permiso al emperador Valente, un auténtico inútil, para cruzar la frontera del Imperio Romano el inútil se lo dio, y la cosa acabó en el año 378 con el ejército romano de Occidente exterminado en Adrianópolis, el inútil de Valente muerto y LOS GODOS campando a sus anchas por el Imperio.
    “Cuando el rey ostrogodo Odoacro se proclamó rey de Italia deponiendo al último emperador romano, Rómulo Augústulo, enviándole a una lujosa villa con una pensión y devolviendo las enseñas imperiales a Bizancio, capital del Imperio Romano de Oriente, en el año 476, los visigodos ya se habían asentado en España y formado un reino que habría de existir hasta que en 711 la invasión musulmana lo destruyó”.
    “Fue el primer reino genuinamente español, germen de lo que sería la nación española”.
    ¿Y DE ALLÍ PROVIENE LA SANGRE AZUL que pregonan ciertos españoles de abolengo……? ¡POR FAVOR!!!!!¡NO ME CHINGUEN LA PACIENCIA!

    Mientras Haya Un Pene
    Bien Parado
    Y Una Vagina Bien
    Mojada
    Habrá Poesía….

    Mientras Haya Vientres De María
    Esperando La Fecundación De Dios
    Habrá R-evolución…..

    Mientras Haya En El Mundo Los
    “Fidel”
    “Hugos Chávez”, Los
    “Shafik”
    Seguirá Sonando La Misma
    Y Bella Canción……

    Mientras Existamos Tú Y Yo
    Y Nos Enredemos Desnudos,
    Entrelazados Y Sudados
    Sacando Fuego Por El Choque
    De Nuestros
    Ombligos
    Siempre Habrá
    Amor.
    JESUITAS DE LA NOCHE TRISTE:
    ¿Qué es tanto el joder con los miles de miles de hijos e hijas de Dios que USTEDES HAN ASESINADO? ¿ESO ES EL “CONCILIO DE TRENTO”?

    MASONES ignorantes, inmorales, estúpidos ¿ACASO NO HAN APRENDIDO A DIFERENCIAR ENTRE LA “ETICA” Y “LA MORAL”?
    LA MORAL ES LA PRACTICA……LOS HECHOS…..LO QUE SE PUEDE VER, CUATIFICAR, PESAR, MEDIR…..¿CUALES SON SUS HECHOS MORALES?

    MONOLOGO DE LUCIFER
    Te Vi y
    No Te Vi…….!
    !Ese es Tu
    Problema!!!!!

    Estoy Preso,
    En La Prisión Del Satélite Nº 1,
    Frente A La Isla Nuclear Del Paraíso…..
    Ahí DONDE VIVE, Mi Padre Creador…..
    Dios….
    VUESTRO PADRE,
    Al Que Un Día, En Mi Ignorancia Y Vanidad
    Negué Su Existencia Y
    Pretendí Sustituirlo…..
    Te Pido Perdón, Padre……
    Pero No Imploro Misericordia
    Porque Bien Sé Que
    No La Merezco.
    Es Infinita La Vergüenza Que Tengo
    Frente A JESUS
    Que Prefiero Morir
    Que Vivir….
    Ni Siquiera Concibo Que Pidiéndole Perdón
    Pueda Vivir Con Las Imágenes
    Que Enloquecen
    Mi Mente De Todo Lo Que
    Le Hicieron Los Animales Humanos
    Y Se Limpiaron En Mi Nombre;
    En El De Satanás….
    Y Otros Que Me Acompañaron…..
    Les Pido Perdón…
    Pero No Somos Socios De Bestias
    Que Ni Siquiera
    Despreciamos;
    Y Antes De Aceptar
    Lo Que Ellos Hacen,
    Prefiero Morir Que
    Vivir.
    Mi Locura Es Un
    Bálsamo
    En Las Tormentas De Mis Recuerdos….
    Quiero Morir,
    Pero Antes, PADRE,
    Decir Que Nada Tengo Ni Tenemos Que Ver
    Con Lo Hecho Y Lo Que Hacen
    Los Animales Humanos
    En Este
    Planeta.
    Pensé,
    En Mi Soberbia,
    En La Libertad Absoluta
    De Todos Tus Hijos E
    Hijas;
    Pero Me Olvidé De Mi Responsabilidad Contigo…
    No Lo Niego Ni
    Justifico;
    Pero Los Humanos,
    Antes De Pretender Hablar Con Libertad,
    Que Actúen Con
    Responsabilidad;
    Que Sean Cumplidores De Sus Actos Y Acciones
    Y Que No Busquen
    Justificaciones
    Para Culpar A
    Otros.
    Voy A Morir En
    Mi Silencio;
    Voy A Vagar En Mi Anonimato
    Por Todos Los Archivos Habidos Y Por Haber Para
    Meditar
    Mi Fracaso….
    PADRE,
    Dile A JESUS Que Lo Amo Y
    Que No Tengo Valor Para Estar En
    Su Presencia;
    A Los Ancianos De Los Días….
    Que Acepto Su
    Veredicto….
    El Amor Es
    Perfecto;
    Que Me Perdonen Y Acepto Completamente Su
    Voluntad.
    A Los Animales En Proceso De Humanización:
    Si Son Ignorantes,
    Crueles,
    Ambiciosos,
    Degenerados,
    Es Simplemente Porque Quieren
    Serlo.
    A Los Seres Celestiales
    Que Arrastré En Mi
    Locura….
    Perdónenme.
    Déjame
    Morir,
    PADRE,
    Si Es Tu Voluntad….
    Que Bien Me
    Lo Merezco.

    LUCIFER

    MASONES GADUCIFOLIOS…….al menos ¡UBIQUENSE!…..no sean imbéciles desparramando por todo el planeta una “moral” que ni siquiera saben lo que el término significa….

    Una persona “MORAL” –Hombre O Mujer- SE PRESENTA: AUSTER@ CIRCUNSPECT@ CONSIDERAD@ CORRECT@ DECENTE DECOROS@ DECOROS@ DELICAD@ ESPIRITUAL ESTRICT@ HONEST@ HONORABLE INMATERIAL INTEGR@ INTELECTUAL JUICIOS@ MODERADO PÚDIC@ PUDOROSO PUNDONOROS@ RECT@ SERI@ SEVER@…..

    Y LOS MASONES QUE YO CONOZCO Y HE CONVIVIDO CON ELLOS……!DEJAN MUCHO QUE DESEAR!……son “políticos” con DOBLEmoral; muchos son Inmorales, Amorales, degenerados mentales e hipócritas……!Y TIENEN MUCHO DINERO…..! PERO COMO DIJO EL ESPAÑOL: “LO QUE NATURA NON DA……SALAMANCA NON LO PRESTA”.

    VENGAN TODOS……
    PONGAMONOS A CUENTA……
    EL QUE CONMIGO NO RE-COGE…….DESPARRAMA.

    FELICIDADES NUEVAMENTE A “DESPERTARES” EN SU SEGUNDO AÑO DE QUIJOTADAS…..
    LOS QUIERO MUCHO…..MIS RESPETOS.

    SALUDOS A TODAS…..A TODOS.

    ELPIORESNADA.

    • ¿”vientres de Maria esperando la fecundacion de Dios”? JUAJUAJUA que te ha dado fuerte el PAPANAZO catolico amonino… no no no, lo que en el vientre de Maria huvo “ENGENDRADO DEL ESPÍRITU SANTO FUE” nada de fecundaciones … amonimo deja de escribir chorradas que no te saldrá barato hacer tanta burla de lo que desconoces.
      Que Dios te bendiga, lo pido en el nombre de Jesus Cristo, el Melquisedec, sin padre y sin madre, Sacerdote segun Su Orden, para siempre.

  19. DESPERTARES:
    … es sumamente interesante que cada vez que vosotros abrís una ventana ”sensible” aparecen inmediatamente los predicadores tratando de cerrarla con “la verdad de dios”….

    • ¿dios? dios sera el tuyo. Nadie quiere cerrar nada sino solo que cierres tu “bocota” ¿o es que como tus argumentos fallan estas llamando a la censura???

    • xorje, tu siempre dando manotazos al aire ¿quien te persigue? ¿tu conciencia?

      • Policabronato… hehehehehe… te molestó que me diera cuenta que tus intensiones son las de distraer a todos con tus prédicas mentirosas???
        Te pagan bien por tus comentarios y entradas venenosas aquí???
        Tú entiendes que he pedido sensura???… Es más cortita tu capacidad de entender un texto de lo que yo creía??… NO ME EXTRAÑA PARA NADA!!!!

    • Tal vez tienes razón, porque aquí se trata del NOM.
      Yo he entrado al trapo porque las cuestiones relativas al nuevo orden mundial -y donde situar los orígenes- son triviales para nosotros -por harto conocidas-.
      Pienso que el despertar a la consciencia no es ajeno a parte de de la solución de este problema -o mejor guerra-. Porque es sobre todo una guerra moral, de los que intentamos intronizar un sentido del bien -lo que consideramos justicia- contra los que quieren el triunfo del mal -lo que consideramos opresión para la humanidad.
      No descartemos nada. Si alguien quiere realmente polemizar: que intente convencerme de que lo que consideramos bien es mal y viceversa. También estoy dispuesto a escucharlo y a debatir sobre ello.
      Un abrazo.

  20. nunca cierres la puerta,dejando una ventana abierta,que ingresaran los seres negativos a gritos màs aun si te falte fè.Dios esta con todos,uyayay aleluyaaaaaaaaaaaaa

    • Susana, es clarísimo como “dios está con todos”…. un niño menor de 5 años muriendo por enfermedades y hambre cada 5 segundos…
      Con “compañías” como esa prefiero estar solo!!!!!!!

      • Pues hágase tu preferencia, la prioridad de Dios para este principado de Satanas es separar a sus hijos de los que no lo son, no salvar vidas terrenas, pero tu con tu voluntad de estar solo ni a uno salvas pues ni a uno has creado, sin embargo Dios Sobrerano quita y devuelve la vida según su designio, ayer, ahora y en el mundo venidero.

  21. Esta será las última vez que te escriba Cachilo… no mereces mi tiempo!!!
    La prioridad de tu dios, ese que tu conoces tan bien y que controlas, me importa tanto cómo lo que tú piensas… O SEA… NADA!!!!!!!
    Y por favor, sería buenísimo que me trajeras a alguien a quien tu dios haya salvado, me gustaría verlo!!!
    Eres un compendio de palabras huecas, hueras y vacías!!!!!
    Te asusta tanto ser responsable de ti mismo que necesitas ayuda de una “quimera”…
    Adiós y buena suerte… pocos como tú la necesitan tanto!!!!

    • ¿controlo? deliras…
      si no te importa a que te metes a hablar lo que no sabes???
      Si me dices en que parte de la Palabra Dios por la Ley, por los profetas, por Jesús Cristo o por los apóstoles diga que a un salvo se lo puede “traer” ( de donde, para que??? ) te lo traigo
      ¿palabras huecas? te has leído???
      Quimera es tu esperanza que termina en el sepulcro.
      Soy salvo por la Gracia de Jesús Cristo y solo doy testimonio como quien habla de los colores a un ciego de nacimiento, por si aun por sombras comprendiera que necesita del que da la “vista” a los “ciegos”

      Que Dios te bendiga renegado, lo pido en el nombre de Jesús, el Cristo.

      • ¿En que parte de la biblia inventada por unos cuantos hombres dices?

      • CACHILO
        DEJA AL CRISTO EN PAZ YA Y SE RESPONSABLE DE TUS ACTOS NO MAS CORTINAS DE HUMO VIEJA DEL VISILLO
        LOS DOCE APOSTOLES FUE UNA QUINERA PARA ENGAÑARNOS DE NUEVO PRINGADO SUBLIME ASTROTEOLOGIA ,ELLOS ESTUDIAN LOS ASTROS Y NOS LO OCULTAN PLIS TE ENTERAS,
        VENDE BIBLIAS DEL TRES AL CUARTO
        FALSO PROFETA,,,,
        “Sales de Salvación” Como Sanar El Cuerpo

  22. Discutir sobre religión,es como nadar y bucear en aguas oscuras.En sus raíces primigenias,los conceptos y leyes que después formaron las religiones,fueron dejados,por hombres brillantes e inteligentes.Posteriormente,fueron utilizadas por hombres ávidos de poder y comprendieron,que eran sistemas idóneos para manipular las mentes y a las sociedades de gente poco análiticas y estudiosas sobre el tema,que lamentablemente son los más.Los egipcios lo utilizaron,durante milenios para domeñar a su pueblo,posteriormente,sin embargo LAS GRANDES VERDADES se la ocultaban al pueblo común y corriente,quedando esas verdades en poder de los SUMOS SACERDOTES.Las diferentes religiones,Católicas,y sus ramificaciones hoy llamadas cristianas,además de la Musulmana,tienen su origen en el VIejo Testamento Judio con su adición posterior del Nuevo Testamento.Los Judios absorvieron mucho de la teoria de las grandes religiones de Egipto y durante el cautiverio de Babilonia.Todo ha sido una total transmición de teorias y plagios gigantescos.La historia tiene debidamente documentado,a modo de ejemplo,LOS DIVERSOS DILUVIOS UNIVERSALES,en culturas más antiguas que las hebreas.SOLO MANIFIESTO ALGO IMPORTANTE…Cualquiera que se diga,pastor o sacerdote y exige o solicita dinero para sus obras es un MENTIROS Y LADRÓN,EL VERDADERO DIOS,TIENE TODA LA INMENSIDAD DE LA RIQUEZA.Despierten,ya existe y ha existido muchos ejemplos,de grandes estafadores,que viven a costa de ingenuos bien intencionados.Esas exigencias son el dio-satan.Es preferible darle ese DIEZMO a una familia muy necesitada o persona necesitada.DESPIERTEN, luchemos y planifiquemos,contra las ELITES SATANICAS, QUE GOBIERNAN ACTUALMENTE.

    • Don Luis Fernando: por fin, dió usted en el clavo, apareciendo por aquí como un angel bajado del cielo ( si lleva alas o no, da lo mismo, por lo menos a mi)… ( y eso que ha costado, por la cantidad de martillazos al clavo que no acaba de entrar… y en curso, digo por los efervescentes interlocutores que dejan el muro destrozao). Definitivamente, tiene usted toda la razón: discutir sobre religión es como nadar y bucear en aguas oscuras, una verdad como un templo. Si bucear ya es dificil de por sí, teniendo en cuenta de que no se ve ni jota en el fondo del mar, pretender discutir de lo visto y no visto, resultaría todavía mas dificil, a menos que se disponga de unos prismáticos tan potentes, que nos dejarían ver los mínimos detalles de todo el conjunto. Cada cual habla por lo que le toca. Y como somos todos diferentes, cada cual da su versión. Hablar de Dios es malaeducación, decía mi abuelo y era muy listo, es un tema controvertido y nunca encontrará acuerdo contundente, ni entre moros, ni entre cristianos, ni con ni sin iglesias. Al final, resulta que la tolerancia sería el toque de queda…por lo de evitar guerras santas o menos santas… Y para el que no tolere la tolerancia, solo le queda la amargura de no ver cumplidas sus expectativas al completo…todos nos vamos a morir algun dia, y vivir en paz merece su miga…Vida y muerte, hermanos mellizos inseparables, ni el uno ni el otro pueden vivir separados sin echarse de menos…. Es siempre la misma cosa, ya se ve, siempre lo mismo, inevitablemente lo mismo. La muerte y el luto es el broche de oro y el ajo y agua para muchos. No es moco de pavo ni pararruchas. Es el luto en toda regla, pese a quien le pese.

      • Perfecto, pero las aguas oscuras están hechas para surcarlas, el único problema es la prisa que tenemos que nos hace desesperarnos si bien es lógico que tan sedientos de agua pura estemos luego de milenios de oscuridad.

        La solución es ir todos juntos a por ella, no quedarnos sin buscarla por ser un tema pantanoso, ni menos matarnos los unos a los otros en sus laberintos.

  23. … pobre diablo… “salvo por la gracia de jesús cristo”
    Me gustaría conocer a alguno que haya sido salvado alguna vez en la historia y sobre todo saber “salvado de qué”….

  24. ESCLAVOS DE LA NADA
    (de “Himno Blasfemo”)

    Ya no quiero ser esclavo, ni escudero ni lacayo.
    De los dioses pervertidos del ocaso.
    Nací libre de la nada, sin unciones, sin arcanos.
    Bautizado por el fuego, la penuria y el calvario.
    Voy haciéndome a mí mismo, sin temor ni pesimismo.
    Sin ayuda de los ángeles guardianes del fracaso.
    Yo no quiero sacramentos, ni Muro de los Lamentos.
    Sólo espero que comprendas mis rechazos.
    Y si debo ir al juicio, nunca puse el alma en venta
    Si la muerte me acompaña, no deseo extremaunciones
    Yo respondo de mis actos y de todas mis acciones
    Prefiero vivir amando, pero con la mente atenta.
    Líbrense también ustedes de esclavitudes violentas
    De perversos capitales que se nutren de tus males.
    De sus tóxicos sojales y sus guerras virulentas.
    Yo soy libre de ataduras, de dioses y religiones
    Sean libres como el viento; como yo… y mis canciones
    Nada de cielos o infiernos; ni de culpas irredentas.
    Ya no quiero ser esclavo, de esos dioses sanguinarios.
    Ni de pecados ajenos, de orígenes humanos.
    Nací libre de candados, invisibles pero vanos.
    Que esclavizan a las masas, como a dóciles rebaños.

    Libertad, es mi divisa, de espíritu y pensamientos.
    De demonios tentadores, y de dioses decadentes.
    No deseo salvaciones, sólo aspiro a ser decente.
    Sólo espero que comprendas todo aquello que yo siento.
    Contra el fascismo irredento y sus sirvientes locales…

    Chester, el lobo estepario

  25. Dios mio! Lo que despertares tiene que soportar ! ! !…
    En lugar de tanta polémica, no seria mejor que todos juntos , cada uno con su fé y el respeto de los demás salieramos adelante para un mundo mejor ? Las religiones son buenas o malas segundo se utilizan o se interpretan . Por desgracia hay demasiada hipocrisia y abusos, pero tambien hay gente formidable. Se dice que los senderos para llegar a la luz son multiples. Yo soy creente pero me permito la libertad de no ser praticante lo que no impide que Dios (energia, fuerza créatica,etc. ) esté en mi pensamiento en todos los
    instantes de mi vida no solo en el contacto respetuoso con los demás, pero tambien como pratica de elevacion espiritual. Me siento interamente responsable de mis actos, si hago algo mal, no cuento con qoe Dios me va a perdonar solo porque voy al templo, ya sea mesquita o iglesia o otro. Yo soy la unica responsable, tendrê que vivir el resultado de mis actos. El mundo es el templo de la humanidad, pero como no se dan cuenta, lo tratan tan mal !
    No estoy dando cosejos a nadie: no soy quien para tal, pero pienso que el Amor Universal impieza por el respeto y la libertad de cada ser humano.
    Hasta siempre, os quiero a todos.
    Gracias Despertares.

  26. Gracias, Olga Alves Fonseca, por tus acertados comentarios en pro de una paz, al menos en esta WEB, pues eres de l@s poc@s que hablan de consenso y de no desacreditar al otro porque cree o no cree en Dios o en l@s dirigent@s de esas religiones.
    Gracias por dar tan sensatos consejos, pues si aquí no nos ponemos de acuerdo entre tan poc@s como somos… ¿Cómo vamos a solucionar los graves problemas que esas élites sin Conciencia se han inventado para esclavizaros?
    A todos y lo pido por favor, sensatez y respeto al resto de declaraciones o les estaremos haciendo un gran favor a quienes nos esclavizan.
    Gracias.
    Fernando

  27. Hola a todos….es lamentable que un rincón cultural como este…esté siendo bastardeado de esta manera…con faltas de ortografía…desprolijidades varias…falta de respeto…y una constante desvalorización de los temas propuestos…no se logra un buen intercambio de opiniones diversas sensatas e inteligentes…creo que todo esto no ayuda a vislumbrar el camino hacia una sociedad más
    justa….

    • Señora mía:
      Yo considero -en mi modesta opinión- que la cultura viva es como la vida misma, -también con faltas de ortografía- y en donde hay de todo. La cultura es una visión del mundo compartida, no pedantes discusiones académicas.
      ¿Por qué duda de la sincera disposición de otros a lograr una sociedad más justa?: Sea usted también tolerante con nuestras ignorancias y exponga usted sus propuestas que, por mi parte, estaré encantado de analizar.
      Un saludo.

  28. HOLA A TOD@S

    dESPIERTa_TodO Es MentirA.mp4

    DIOS O SATANAS ESTA DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS
    NO NECESITAMOS DE IGLESIAS,,
    NI DE RELIGIONES DE NINGUN TIPO,,
    LAS RELIGIONES SE FUNDAMENTAN EN LOS PLANETAS 12 PLANETAS
    12 MESES 12 APOSTOLES, ASTROTEOLOGIA Y NOS LO OCULTAN,
    VEASE EL TELESCOPIO DEL VATICANO LLAMADO “LUZIFER”
    LAS SALES DE SALVACION
    “LA TABLA PERIODICA DE LOS ELEMENTOS” SAL MARINA AGUA MARINA , PORQUE DEL MAR MUERTO X EN LA SAL ESTA EL A,D,N,
    DEL SER HUMANO COMPLETO SAL X SALVACION X VIDA,XOCULTADO POR LA ELITE..CUERPOSANOMENTESANA.X.SENTIDO COMUN..
    COMPARTE ESTA INFORMACION,,ES MUY IMPORTANTE,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

  29. Y al otro acoplado javier,si quiere notoriedad,me la trae al fresco,
    si le hace la pelota a su jefe seguro sube de puesto con lo ambicioso que es
    lo q haga me da igual,viva por el, que gracias a tanto peloteo le han dado un puesto de trabajo al mes de un juicio, me encanta españa(a base de enchufes…) lo que no ocurra en este pais…

    evidentemente los guardias querian fastidiarme ,a mi esto no me ha beneficiado en nada,jamas hare caso a unos idiotas y si siguen me la trae al fresco mas pensare q son idiotas

    de influyentes nada … sois idiotas… a base de enchufes y corrupcion
    estais detrozando el pais… y si supieran un poco de historia…
    con el deficit etc.. en un par de años guerra y cuando ocurra
    me reire…. de vuestras españoladas…
    y de vuestras influencias… por q el politico se ira a otro pais…y los ricos
    pero el cesar y compañia ahi estaran en sus puestos como tontos

    todo lo q me habeis hecho estoy segura q tendra consecuencias tarde o temprano….paciencia…tiempo al tiempo…..

    venga seguir acosandome….(ironia.. tiempo al tiempo los cerdos… en su sitio)

  30. por cierto cesitar de rico nada.. seguro q la mitad de tu sueldo ira a tu esposa e hijos y si te divorcias no te quedara na
    jajajaja
    asi que con tu esposa por toda la eternidad jajajajajaj
    y por lo q se ve no hay amor…
    jajajaj
    ley causa y efecto…

  31. Ante todo un saludo:a mi lo que REALMENTE ME MOLESTA SON LAS MALDITAS FALTAS DE ORTOGRAFIA,solo se las perdonaria a un extranjero,SALUDOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s