CRISIS PLANEADA, DONDE ESTA EL DINERO…

No hay dinero, ni los estados, ni los bancos centrales, ni las comunidades autonómicas ni los ayuntamientos y por supuesto tampoco hay dinero en los exhaustos bolsillos de los ciudadanos. Pero el dinero no se ha desintegrado, no ha pasado a otra dimensión… el dinero sencillamente se ha amasado en inmensas corporaciones financieras que controlan los mercados, los gobiernos, los ejércitos  y los medios de comunicación.

En el siguiente vídeo hablamos de las titánicas cifras que manejan estas corporaciones y los siniestros personajes que las controlan.

¿Por qué realmente somos pobres la mayoría?

Clarito se explica y clarito se entiende. Menos de dos (2.000) mil personas acumulan una fortuna que no puede ser sumada en ninguna computadora que tenga a la mano un proletario, una persona común de los pueblos porque, entre otras cosas, se requiere de conocimiento matemático para saber leer esa cantidad (en dólares o euros) aunque hoy día hayamos aprendido hablar y escribir sobre millardos y hasta billones. ¿Cuántas personas, por ejemplo y creo yo no lo sé, en el mundo saben escribir la cantidad de un trillón o cuatrillón y qué realmente significa eso en dinero en poder de menos de dos (2.000) mil personas en este mundo de más de seis mil quinientos (6.500) millones de habitantes?

Prestemos atención a esto: la revista Forbes se ocupa de destacar las personas más ricas en este mundo, donde la inmensa mayoría vive en miseria crítica y padece de todos los dolores sociales de nuestro tiempo. En el 2007 señalaron a las mil ciento cuarenta y ocho (1.148) personas más ricas del mundo pero en 2009 se han ocupado, exclusivamente, de setecientos noventa y tres (793). De Estados Unidos, siempre Estados Unidos aparece de primero v como debe ser en este tiempo de dominio imperialista en el mundo, se incluyen trescientos cincuenta y nueve ricos (359 realmente ricos), y de los veinte (20) primeros de la lista, diez (10) son estadounidenses. Estados Unidos cuenta con una población de más de doscientos sesenta y cinco (265) millones de habitantes y sólo trescientas cincuenta y nueve (359) personas disfrutan y se gozan cantidades multimillonarias de dinero constante y sonante. Tremendo ejemplo, como nación, de justicia social. El camarada Bill Gates (el buen filántropo Gates que dona millones de dólares al Africa para luchar contra el hambre) ocupa el primer lugar desplazando a Warren Buffet (no sé si será estadounidense o inglés, pero ni haitiano ni boliviano es jamás). Ojo: en el tercer lugar está un mexicano (Carlos Slim), que como todos los grandes multimillonarios del mundo tendrían que explicarle a la humanidad (especialmente a esa inmensa mayoría que vive la pobreza extrema y el dolor agónico) ¿cómo hicieron su gigantesca fortuna sin explotar el trabajo ajeno, sin que la propiedad sea un robo? Y también de México aparece un señor llamado Joaquín Guzmán Loera, a quien tienen por uno de los más importantes capos de la droga en el mundo. El narcotráfico produce billete y, por eso y no por otra cosa, el Estado estadounidense se desvive en la lucha antinarcótica debido a que no tiene posibilidad alguna de tener la supremacía en el manejo, control y comercialización de ese negocio para garantizarse una entrada extra multimillonaria. Esa es la verdad.

Londres, por ejemplo, cuenta con una población cerca de seis y medio (6.5) millones de personas, de la cual sólo veintiocho (28) disfrutan y gozan de cantidades multimillonarias de euros o dólares. ¿Podrá ser Londres, capital de la conservadora y monárquica Inglaterra, un ejemplo de la justicia social para el mundo? Que respondan esos veintiocho (28) magnates de la economía capitalista. De España, también monárquica y con un gobierno que se dice socialista, aparecen sólo doce (12) macacoeburros del capital con una población de más de cuarenta millones (40) millones de habitantes siendo la inmensa mayoría pobre, realmente pobre.

De Europa, con una población que sobrepasa los setecientos treinta (730) millones, sólo ciento noventa y seis (196) se chupan fortunas incalculables, para la mente común y corriente en este mundo, de capitales que ante el juez celestial y ante los pueblos del planeta no saben explicar cómo la hicieron sin recurrir a factores leoninos de la economía. De Asia, con una población (asombroso por lo terrorífico) de más de tres mil doscientos (3.200) millones de habitantes, sólo aparecen ciento treinta (130) personas con capitales multimillonarios. ¡Qué bárbaros!, porque acaban hasta con el poquito de queso que encuentren en las mesas de los pobres. De Africa, continente en vías de ser el primero en extinguirse, sólo se incluyen a cinco (5) magnates que no están en capacidad de conocer con exactitud el capital que poseen, mientras que la aplastante mayoría de una población de ochocientos (800) millones de personas vegeta y mueren de hambre y de sed. No estoy seguro, pero creo que ninguno de Oceanía aparece en la lista de los setecientos noventa y tres (793) más ricos del mundo.

Por nosotros desenvolvernos (como venezolanos) en América Latina, enterémonos que sólo cinco (5) magnates de esta parte geográfica del planeta son realmente poderosos e influyentes en la economía, en la política y en la ideología de los latinoamericanos, aunque en este momento se están cayendo de un coco si creen que la mayoría de nuestros pueblos les agarra línea ciega y dogmáticamente para seguir siendo esclavos, buenos esclavos y fieles esclavos del capitalismo. De esos cinco (5) magnates uno (1) es venezolano: el señor Gustavo Cisneros. No olvidemos que somos una población de más de veintiséis millones de habitantes.

Aquí viene la gran monstruosidad de este mundo: si multiplicásemos setecientas noventa y tres (793) personas –magnates de la riqueza mundial- por cincuenta (50) personas para considerarlas como familias (padres, madres, hermanos y hermanas, hijos e hijas, tíos y tías, sobrinos y sobrinas), tendríamos que treinta y nueve mil seiscientas cincuenta (39.650) personas ocupan el escalafón económico más elevado del planeta, las que mejor viven, las que mejor comen, las que mejor se divierten, seguramente las de mejor salud, las de mayor probabilidad de estudio pero, quizá, las que menos duermen en paz creyendo que de un momento a otro viene una revolución proletaria y les expropia la riqueza que ellos le expropiaron a la humanidad.

¿Se dan cuenta por qué la mayoría del mundo es pobre, si sólo treinta y nueve mil seiscientas cincuenta personas (39.650) personas lo tienen todo, poseen demás, en exceso la riqueza económica en un planeta que marcha aceleradamente hacia los siete mil (7.000) millones de habitantes en este tiempo? Un dato y es otra gran monstruosidad del capitalismo: sumando los salarios de cinco mil (5000) millones de pobres no se reúne la cantidad de la fortuna que tienen en sus manos los setecientos noventa y tres (793) magnates de la economía mundial.¡Por Dios!, ¿qué mundo aguanta eternamente eso?

Lo expuesto es sólo una razón de la pobreza y el dolor para la mayoría y la riqueza y el privilegio para una escasísima minoría en el mundo capitalista. La lucha debe ser contra las causas de esa y mucha otras razones que mantienen con vida al capitalismo y no han hecho que aún el socialismo termine por desplazarlo. ¡Qué hermoso será ese mundo cuando todas las personas vivientes sean inmensamente ricas en conocimiento, satisfechas todas sus necesidades materiales y espirituales, y no haya ninguna lista de poquísimos magnates de la economía del planeta!

EL GRAN ENGAÑO, CONFERENCIA 48

La primera parte de esta conferencia (1 hora) analiza en profundidad el papel manipulador de la mafiosa organización religiosa del Vaticano en esta prefabricada y diseñada crisis mundial:

Fuentes: elgranengaño, mundodesconocido y aporrea

Agradecimientos a aquit y vozypensamiento

Visita las secciones NUEVO ORDEN MUNDIAL  y  CRISIS para más información relacionada

71 Respuestas a “CRISIS PLANEADA, DONDE ESTA EL DINERO…

  1. Esas menos de 2.000 personas se van a morir como todos los que no atesoramos riquezas materiales; lo que ocurre es que cuando les llega el momento de dejar de respirar ya no pueden arrepentirse. El castigo que sufre el que acumula tanto dinero lo sufre en cada segundo de su vida; ninguno es feliz, porque son como el “Tio Gilito” y siempre están encerrados en sus cámaras acorazadas bañándose entre sus monedas; yo prefiro echarma una siestecita debajo de un olivo, o darme un chapuzon gratis en un agua del dominio público que nos regala la naturaleza; nunca me he encontrado a un ricachón de esos disfrutando en un paisaje abierto y son contaminar, que alguno queda. Di a un mafioso de esos si alguna vez ha paseado por el HALLEDO DE MONTEJO; seguro que no sabe ni lo que es un halledo ni lo que es Montejo, ni que es un lugar de Madrid, seguro que si suena a que vale mucho, piensa que Montejo es un ricachón de sangre azul española.
    Tenemos que aprender a vivir sin dinero y con armonia natura, despertares.

    • Yo tambien prefiero bañarme en el rio que en una alberca de monedas de oro, dormir en el cesped de un parque o mejor aun de un bosque. Lamentablemente no se trata de que nosotros querramos tener esas grandes fortunas sino de la monstruosa disparidad en como esta repartida la riqueza y que esas 40 000 personas acaparen todo para poder vivir excesos mientras una gran parte del planeta sufre por no comer unas migas de pan en dias, que mueran por enfermedades simples, que no tengan un techo digno. En mi opinion eso es de lo que se trata toda esta critica y no de que digamos “bah no les sirve de nada porque no se van a llevar nada” , “bah ni disfrutan por tener miedo a perderlo todo”

      nosotros hemos aprendido a vivir practicamente sin dinero (la mayoria de nosotros nos alcanza para lo justo). Quienes deben aprender a vivir sin dinero son ese 1% que esta amasando toda la riqueza mediante el abuso, la estafa, explotacion, el engaño, el robo etc.

      Abrazos.

  2. Quise decir Hayedo, perdón. No tengo dinero para estudiar ortografía.
    Para visitar: hay que llamar l 918697058; ahora los colores son espectaculares, ver en google earht. Un remanso de paz.

  3. Gracias, estoy agradecida a vuestros trabajos de divulgación t espero que reaccionemos YA.

  4. tres relles, en el balle de Elah...

    No está todo por ser muy amplio pero se ha dicho suficiente.

    Es que es simple.
    Pero como son estas dasigualdades tan inmensas entre los seres humanos, en el 2011 ya, de dinero y poder que tienen esos multimillonarios, acaso no saben lo que es moderar y compartir y repartir toda esta gentuza, ellos satanistas no claro, pero ¿y los demás? ingenieros, sientíficos, profesores, el ejército….. nadie con poder voz hace nada o que. ¿Pero que sistema es este?

    Pues con el método de la pirámide.

    La crisis preparada eso es seguro, caos, desorden y miedo es lo que nos estan colando ahora por que la gente empieza a despertar, y se les echan encima, ahora no es como antes donde solo un puñado sabía hablar, mucha gente sabe más idiomas, mira más lejos al horizonte, más inteligencia, más coordinación y comunicación.

    Todo es absurdo, ninguno país aprende de los paises más desarrolados…..todo pasa como si nadie fuera aprendido , todos los paises que se desarrollan pasan por todos los errores.

    Todo esta controlado, visto desde arriba como en un plano.

    .

  5. COMO VAMOS……………….. LLEGO LA HORA , Y LOS CERDOS NO LA CREEN , SE REVIENTA LA PITA , Y ESTÁN LISTOS PARA LA MASACRE…..LABORAL,INTELECTUAL,CRIMINAL, MUERTOS DE HAMBRE EN ÁFRICA ? NO….. EN TODO EL MUNDO. … APOCALIPSIS A PORTAS…. , BUSCAD ” EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA” ; ”NADIE LLEGA AL PADRE ….”.SI SE EQUIVOCA DE CAMINO
    NADA ES LO PARECE ,
    LO QUE NO CUADRA … COMO ? SI ….ESTAS EN LO CIERTO SOMOS SUS BORREGOS
    PUES ENTONCES, ”A LA MIERDA LOS PASTORES ”

  6. Una recomendacion para todos. Enviad un mail a:
    convenio.ra@hotmail.es confirmando vuestro interes por el libro del mismo nombre que saldrá muy muy en breve.251 pag.
    12€ o 15 si se envia a domicilio
    El libro muestra y demuestra como es posible reducir el deficit, sin subir impuestos ni recortar gastos. creando empleo y sin inflación y sin necesidad de dinero de fuera. Solo moviendo el culo.

  7. Fragmento de: EL CONVENIO R.A. (Indignate si quieres pero mueve el culo) Reserva tu ejemplar en convenio.ra@hotmail.es
    ……..
    ―Acostaos, que os voy a contar un cuento.
    Sus papis se sorprendieron, pero sin rechistar se fueron al baño a cepillarse los dientes.

    A los pocos minutos, se estaba viviendo la historia al revés. Los papis en la cama y el niño contándoles un cuento. Una Historia para dormir, porque la esperanza es el mejor somnífero natural y sin efectos secundarios. El relato que seguía les iba a resultar familiar y esperanzador al mismo tiempo.
    El papá niño, empezó el cuento mientras los niños papás, eran todo oídos:
    “Había una vez en un prado próximo a un pequeño pueblo, un árbol que daba unas manzanas grandes y deliciosas. Los vecinos se abastecían de él. Al principio cada uno arrancaba las que necesitaba para subsistir. Ni una más. Nadie daba órdenes a nadie, las manzanas eran de todos. Se fue creando una primera costumbre: coger manzanas sin hacer preguntas. Nadie pensaba en tomar más de las que necesitaba. Un día, uno de los hombres se puso enfermo y le preguntó a su vecino, si podía recoger unas manzanas por él. El vecino aceptó y durante unas semanas además de las suyas, recogía las del enfermo. Este empezó a acostumbrarse a que alguien le hiciera el trabajo y el sano al darse cuenta ,que ahora, además de estar haciendo un favor que nadie le recompensaba, más que con unas simples gracias, de regreso a casa, tenía que cargar con el doble de peso que antes. Un día decidió que seguiría recogiendo las manzanas de su vecino, pero se quedaría con una cada vez.
    Cuando alguien se ponía enfermo o tenía que ausentarse del pueblo, le pedía el mismo favor a aquel vecino, aceptando que se quedara con una manzana cada vez, en pago por sus servicios. Poco a poco, el hombre empezó a acumular en casa, las manzanas que sus vecinos le cedían, mientras dejaba en el árbol, marcadas con una X, las que le correspondían a él y no había recogido. Ahora eran suyas. Paulatinamente fue empleando a otros vecinos del pueblo, para recolectar sus manzanas, almacenarlas o entregarlas a los nuevos clientes, y a los vecinos enfermos.
    Cuando llega el otoño, las únicas manzanas que quedan en el pueblo, estaban marcadas en el árbol o guardadas en su casa. Un día, cuando los vecinos iban a coger manzanas, se encontraron con el prado vallado y un cartel que decía.
    Propiedad privada, prohibido el paso.
    A pesar de que hubo algunas reclamaciones al principio, los vecinos del pueblo se acostumbraron enseguida a la nueva situación. Al menos consiguieron que abriera la cancilla. Lo que muchos años después llamarían el grifo.
    ………..

  8. Estamos en estado de hipnosis colectiva. Hasta que no despierte la masa crítica no habrá despertar colectivo.
    Enric Corbera utiliza la biodescodificación para dicho despertar colectivo a través de dicha masa crítica.
    Es intolerable que el 10% posea el 90% de la riqueza mundial y el poder que ello lleva consigo.
    Una riqueza lograda a través del sufrimiento de los hacedores humanos y que en algunos casos utiliza niños/as para sus terroríficos fines.
    Un poder utilizado para manipular a toda la humanidad para su beneficio exclusivo y para la destrucción del planeta.
    Estamos en un planeta superabundante para todos/as donde se han eliminado todo tipo de tecnologías libres y gratuitas para mantener el beneficio de unos pocos de las ya obsoletas.
    Desde hace más de 2000 años que nos han impuesto el sistema del miedo en lugar del sistema de amor, generando separación entre unos y otros a través del capital y el poder.
    Divide y vencerás.
    El sistema de amor es superabundante porque todo absolutamente todo lo que nosotros/as creamos como Dioses que somos en evolución, se beneficia toda la humanidad y el planeta y además dejamos de ser hacedores humanos y nos convertimos en seres humanos liberándonos del sufrimiento perpetuo (el infierno).
    Tenemos que pensar que realmente no son ellos/as quienes lo han provocado, sino que son el reflejo de nuestra mente colectiva que a través del miedo, del instinto de supervivencia, su único objetivo es acumular riqueza y poder por el miedo a la escasez y a perder (está grabado a fuego en nuestro ADN) la prueba está en que muchos de los que hoy están “abajo” o dormidos si llegan a puestos de poder harían exactamente los mismo que los que ahora están “arriba”.
    Todas las guerras, asesinatos, robos etc están provocados por la insatisfacción perpetua de la mente que busca el amor desesperadamente y de forma errónea en las posesiones ya sea de propiedades,capital, personas, animales o cosas. Su acumulación llega a lo absurdo tal y como indica el post mientras unos/as no se gastarán nunca lo que ganan en un día otros/as 70.000 diarios mueren de hambre.
    El sistema de amor crea un nuevo sistema de valores basado en el mantenimiento físico de la vida, en el conocimiento real y la sabiduría de las personas, la colaboración, la cooperación, la redistribución, la ayuda efectiva e inmediata en caso de necesidad, la solidaridad, etc
    Si no tenemos miedo, aparecen todas las maravillas de este mundo y por ende la felicidad.
    El mundo actual se rige por el miedo y a través de este miedo nos lo perdemos todo y solo ganamos sufrimiento.
    Sé que estamos hipnotizados y la palabra amor no llega al inconsciente, pero muy pronto despertaremos y el paraíso volverá de nuevo a este maravilloso planeta.
    Un abrazo de amor universal para todos/as.

  9. Hay que aprender a vivir sin dinero. Es solo papel. Si aprendemos a vivir haciendo trueque, la falta de dinero no nos paralizaria tanto. ¿Y si inventamos nuestro propio dinero que nos ayude en nuestros trueques? Nadie se da cuenta que el dinero solo es un papelito, nadie se da cuenta que el dinero tiene el valor que le damos o quitamos. Si quisieramos podriamos dar ese valor a otra cosa que no escasea tanto. O imprimir mas. O volver a la peseta. Es solo papel, es solo una herramienta. El trabajo está ahi sin hacer. Y los hombres con sus brazos fuertes están ahi parados. Solo porque les falta esa herramienta casi virtual de esos papelitos. Donde está la cabeza inteligente que invente una herramienta igual de util ??

  10. Pobre gente enferma, son tan pobres que solo tienen dinero.

  11. esto no cambiara sin sacar al ppsoe en este pais y como sacarlos
    pues debemos ser gilipoyas no votandolos.
    pero claro si nos abstenemos no conseguiremos tampoco sacarlos
    pues coño a votar a otros ,simplemente dejandolos en minoria
    que alucine si todos los que se abstienen votaran otras alternativas
    esto es lo que hay que hacer, y pasarlo a la harta de ignorantes que se creen que quedandose en casa en las elecciones, van a consegir que estos mangantes se marchen
    pasalo

  12. silvio jose pacheco da silva

    Nunca tan pocos mataron tantos!!!

  13. El dinero como tal es una herramienta. Es una herramienta , es algo funcional como un zapato, como una llave para quitar alguna tuerca, como un destornillador, etc.
    Un destornillador sirve para poner o quitar tornillos. Un martillo para clavar o quitar clavos, y así va el uso de las herramientas.
    Sea pues que el dinero tiene como función el de intercambiarse por un bien (ya sea intangencia o tangencial).
    El problema más serio es que hoy día se confunde el dinero con el bien en sí mismo. Y peor aún es que se ha llegado a idolatrar, a venerar, más que a un Dios.
    Esto es, por la función que desempeña.
    Se sabe, que en algunas épocas de quiebra, el dinero perdió tanto valor, que se pagaba en carretillas llenas.
    Cómo tal, el papel o el metal del que se fabrica el dinero, no sirve de mucho, más que para representarlo. Aunque hoy día están las tarjetas , procesos electrónicos, etc.
    Sin embargo, hasta que no tomemos conciencia del uso que tiene, de su función, entonces no vamos a saber manejarlo, sino que será al revés.
    Se nos ha instruído, adoctrinado, condicionado para que funcionemos al revés. Vamos a la universidad a aprender cómo trabajar para un fin último que es el dinero. Entonces hemos llegado a trabajar para él, y no al contrario.
    Hoy día, es el dinero quien nos maneja de tal forma para que lo consigamos y a parte nos manipula.
    Yo os recomiendo, de ser posible en vuestras comunidades que practiques una actividad que no está muy mal, llamada “Bancos del tiempo”, en las cuales hay cierto intercambio de bienes materiales e inmateriales. Buscad en internet, tal ves haya alguno cerca.
    También están los sitios de trueques , sin necesidad de dinero.
    Esto me parece bien porque se evita el consumismo desmedido y se aprovecha a reciclar lo que ya no nos es útil.
    Saludos

  14. Pues vete tú a votar a otros, eso no va a funcionar
    también se pueden quedar en minoría si nadie les vota
    “SI ESTÁS EN CONTRA DEL SISTEMA NO PARTICIPES EN ÉL”

  15. “De España, también monárquica y con un gobierno que se dice socialista, aparecen sólo doce (12) macacoeburros del capital con una población de más de cuarenta millones (40) millones de habitantes siendo la inmensa mayoría pobre, realmente pobre.”

    Vaya, vaya, así que somos realmente pobres, pues no me había dado cuenta (esto lo dicen los venezolanos de “aporrea”), es cierto que cada vez somos más pobres y cada vez hay mayor diferencia entre ricos y pobres y esa línea continúa, pero para que digan los venezolanos que somos tan pobres me parece desproporcionado cuando alrededor de Caracas sólo se ve miseria.

  16. hoooo..hoooooooo…lo dicho, el vaticano siempre enmedio,no se como se las apañan¡¡¡¡LOS DESIGNIOS DEL VATICANO SON INESCRUTABLES!!!!HOSTIA BENDITA,ESE ERA DIOS,eso creia.ayer descubri al principe tristan guillot,en el blog amigo”mundo con mis ojos”y es muy recomendable,para despertar de este mundo de locura.

  17. Aviso a navegantes. Mucho cuidado con los bonos patrióticos de cataluña ni de ninguna parte.Los profesionales no los quieren ni ver, son bonos basura. El despilfarro de la Generalitat de cataluña es de goleada.No solo creando ambajadas sino manteniendo el PER catalan.a familiares y amiguetes Por otra parte cerrando plantas y quirófanos y despidiendo a miles de profesionales .y ultimamente cerrando 5 dias toda la sanidad catalana. Podran devolver ni siquiera el principal ??

    Los empleados de las entidades bancarias han de cumplir los objetivos que les marca sus Direcciones generales, con el fin de beneficiarse del sueldo variable, y para ello con capaces de cualquier cosa
    Ojo por tanto.

  18. hola despertares y unmundofeliz…. que me dicen de suiza y su franco suizo? es verdad que es el unico pais que tiene verdadero respaldo en oro de su moneda? porque parece que aqui no pasa nada? porque nunca se habla de suiza? Muchas gracias !

    • Raquel, El franco suizo, el oro, plata etc han sido durante años refugio en crisis de este tipo.El franco suizo desde hace pocos mese no está respaldado por el oro. Pero además desde Septiembre practicamente no cotiza libre en el mercado de divisas.
      La excesiva compra como refugio estaba encareciendo por tanto las exportaciones de Suiza. Además, perjudicaba la repatriación de capitales y los beneficios de las empresas locales. Por tanto el banco Nacional de Suiza decidió poner un suelo al Franco Suizo contra el euro de 1,20 aprx (ahora lo tenemos a 1,243 ) francos por euro.

      Aun siendo ahora –al igual que el euro, dólar. Libra etc una moneda llamada fiduciaria ( no tiene respaldo de oro y funciona solo por el respaldo que le da el estdo) Suiza es un solo pais y RICO. Y la des-Union europea es pobre. No tiene deudas y sus empresas tienen alta tecnología .. Tienen una responsabilidad con su población y por tanto su moneda es fiable.

      A Alemania le paso algo parecido. Las pérdidas que pudiera tener sus bancos como impagos de sus socios europeos , se compensaran por la abundancia de recursos que recibirian de cantidad de europeos en caso de volver al MARCO. De hecho la compra de deuda alemana por griegos es tremenda y la movida de depósitos a sus bancos muy grande. Si añadimos que es la mayor y mejor economía de Europa podemos ver que si decide salir de la des-Union europea no tendría problemas .Y parece ser que va en serio.

  19. ahhhh y las cajas del mediterraneo??? la Cam?? parece que el 16/ 11 sabran quien la compra… alguien sabe algo?

  20. Hijos míos –dijo el nuevo Caudillo a sus fieles–:

    Esconded la cabeza bajo el ala. Tornad ciegos los ojos. Rodead con el silencio vuestras vidas.

    Mas planead la tormenta. Hacedla atravesar tierra de contrarios. Y más tarde complaced vuestros espíritus con la ruina y degradación engendradas. Pues ellas no habrían de ser sino el castigo merecido por quienes, aún, creyesen en la libertad de reflexionar sobre cualquier libertad. Sobre cualquier idea ajena a nuestra infalible, indiscutible e implacable Raza de Señores.

    Apartad en vuestro fondo un poco del cieno. Liberad esos instintos despreciables que hasta ahora habíais reprimido. Embriagad el alma de superioridad e infladla con el odio. Quebrantad, en vuestros sentimientos, en vuestras conciencias y en vuestros procederes, todo valor instituido por esta civilización precaria y débil. Llamad para servir a nuestro fin a toda ley humana, y luego violadla sin misericordia. Usad el don de la palabra, pero que vuestras expresiones se hallen vacías. Que vuestro verbo contenga imposturas estúpidas, pero que jamás olvide seducir. Mentid sin enflaquecer, pero bautizad vuestras mentiras con el nombre de verdad. Y propagadlas ante todo lo que vegeta, ante todo lo que envidia, ante todo lo que teme recibir muerte pero no darla. E invitadlos al festín. Prometedles ensanchar sus panzas y henchir las bolsas. Pero exigidles antes que jamás hayan adiestrado el conocimiento, y que nunca deseasen el saber. Pues con él, y para nuestra desgracia, las cosas existirán.

    Y ésta ha de ser, mis amados discípulos, esa tercera vía. La que habréis de erigir para vaciar todo contenido, que a nos se oponga, en el Estado social y democrático de Derecho. La que debéis levantar para evitar ese insufrible carácter transitorio de nuestro cesarismo.

    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090722/cau_fas.pdf

    Estos párrafos fueron hechos públicos en las calles de A Estrada –Galicia, Spain–. El Juzgado local, actuando como sucursal del entonces gran preboste local del PPsoe (Sr. Palmou, exCoselleiro de Justicia de la Xunta de Galicia con don Manuel Fraga), incoó a continuación el procedimiento penal número 2007/935 contra mi, Juana Guerrero Pecino, viuda de don Maximino Iglesias Vilas (empujado a la muerte, que no muerto, por personal del Estado), y mi hijo. Fuimos desterrados “ipso facto”, sin juicio y obviando la legalidad, del casco urbano municipal. Tal procedimiento fue tramitado luego por la misma Juez que concedió una vergonzosa e ilegal impunidad a los presuntos responsables del homicidio de mi esposo, que intentó ocultar el informe de la autopsia, y que incluso ordenó detener ilegalmente a mi hijo. Has ahora, con trampas y más trampas, con acoso y más acoso, me han impedido presentar querella por su muerte en el Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Hace unos días toda mi familia recibió amenaza de muerte, ¿archivada en un cajón?. Eso sí, la Institución denunciante nos impone un Abogado del pPSOE. Sí, no es broma, ¡los mismos que denuncian!. Hoy, un chivato de la Guardia Civil, que vive cerca, les avisó de como el portal de mi domicilio estaba abierto e inmediatamente vinieron a acosarnos… Amenzaron a mis hijas: “si su hermano no firma… habrá palabras mallores”. ¿Vendrán mañana de nuevo a detenerlo, otras vez ilegalmente… La persecución, la abolición de todos nuestros derechos fundamentales, el acoso… en definitiva el Terrorismo de Estado no tiene fin…

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    • Señora Guerrero, por qué usted y su marido están imputados????
      Por qué acusan al personal del juzgado nº1 de A Estrada de una posible participación en el homicidio de su marido?
      Quién cree usted que mató a su marido?
      y cómo se llevó a cabo ese “destierro”?

      Yo no sé que ha pasado en A Estrada, parece muy extraño todo esto, pero le recomiendo que si usted puede permitírselo contrate a un abogado que pertenezca al colegio oficial de abogados de otra comunidad, en caso contrario están vendidos.

    • No sé para que escribes si después no contestas

    • Disculpa no te había visto más abajo

  21. EL DIA QUE SE MUERAN ESTOS TIPOS LE VAN A ECHAR TODO EL DINERO EN LA CAJA DE MUERTO PARA QUE SE LO YEVEN AL INFIENO, PARA QUE EL DIABLO LOS DEJARA ENTRAL AL INFIERNO, Y AY EL DIABLO LO VAN A CONTRATAR PARA QUE LE SIGAN ROBANDO A LOS DEMAS DEMONIOS , TODO ESTO GRACIAS A LOS GOBIERNO DEMOGRATICO Y COMUNISTA DEL MUNDO . SENORES NO ESTAN COGIENDO DE BOBOS SIENPRE, Y PARA CORMO ASEN LEYES PARA FATIDIARNOS.

  22. LA GENTE ESTA DESPERTANDO Y TOMANDO ACCION.
    La crisis financiera dispara la venta de cajas fuertes en Europa
    Ante la duda de confiarle sus ahorros a los bancos, en el Viejo Continente buscan poner a resguardo el dinero. Desde principios de septiembre de 2011 hay un 70% de aumento en las ventas.

    Preocupados por la suerte de sus ahorros en los bancos, que ya empiezan a verse afectados por la crisis financiera en Europa, los particulares se han lanzado a la carrera de la compra de cajas fuertes y cajas de seguridad para poner a buen recaudo su dinero.
    http://www.losandes.com.ar/notas/2011/10/14/crisis-financiera-dispara-venta-cajas-fuertes-europa-600013.asp

  23. COMIENZA EL DESCREDITO DEL DOLAR COMO UNICA MONEDA PARA TRANSACCIONES COMERCIALES ENTRE LOS PAISES:
    Hong Kong se inicia en el comercio de oro en Yuans:
    Ellos han decidido salirse completamente del dólar.
    Inteligente movida. La sociedad de la bolsa de valores de China para la transacción de oro y plata, lanzó oficialmente el 17 de octubre el denominado RMB spot transacción. Se convirtió en el primer mercado spot, primer RMB. denominado así para este tipo de comercio en el mundo.
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011-2012-4-senales-en-el-mundo.html

  24. SI EL DOLAR DEJA DE SER EL SEPTIMO CIELO, ENTONCES VEREMOS SI LA ELIT LLEVA A CABO SUS PLANES CON EXITO.

    La elite desea crear una enorme deuda antes de colapsar,… la elite desea crear el tipo de deuda que se ve en Grecia, en todos los países del mundo y quieren crearlo antes de llevar a cabo el crash mundial, el nombre del juego es el control, Grecia va a caer por defecto, la élite está comprando el bonos de Grecia, porque saben que cuando Grecia por defecto caiga, para todas las razones prácticas, la elit será el propietario de ese país,… la elite desea controlar a los países, es la globalización en su sentido más despótico,… quieren que todas las ciudades en los Estados Unidos se declaren en quiebra,…
    a finales de 2012 todas las fortunas privadas se perderán si están protegidas con papel, tienen que asegurar sus activos, la élite ha asegurado sus activos en oro y plata y no los tienen en papel, 401K Bonos Acciones monedas fiduciarias, etc …

    Siria será el siguiente país en el Medio Oriente en caer, su plan para el Oriente Medio es de 3 meses de retraso debido a Gaddafi.
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011-octubre-predicciones-de.html

  25. Hablando de Gadafi ustedes se creen que está muerto?
    y esas imágenes de su cuerpo que pusieron en la falsimedia?
    yo de momento no me lo creo, hasta que fuentes fiables lo confirmen no me lo creeré.

      • Muy bueno anónimo tu aportación

        • Otros blog, está aceptando la noticia como “válida”, véase mundo desconocido, el oro de los dioses

          • pero yo me fío más de Leonor
            ya no me creo nada de los manipuladores de siempre

            • Hoy viernes 21 ya es claro que sí: mataron a Gadafi
              La verdad que yo pensé que era verdad desde el primer momento, la foto era borrosa pero se le parecía bastante
              De casi todo lo que venga de los manipuladores hay que dudar, eso está claro, pero intentando separar las verdades que te cuelan entre las mentiras
              Por supuesto en general creo a Leonor y su blog, éste articulo es muy interesante
              http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/10/asesinato-del-lider-de-la-tribu-warfala.html

              • Y si está muerto por qué lo tiene que enterrar en un lugar secreto??? y no me digas que es para que su tumba no se convierta en un lugar de culto, porque esa excusa ya está más que manoseada.

                • Bueno, hombre, no te enfades conmigo que tu y yo somos pareja artística
                  Lo del entierro ya me dá igual ahora mismo, sólo sé que la ONU son unos asesinos: invadieron un país, mataron los inocentes que quisieron, todo por poder, dinero, recursos…..
                  Le creo a Leonor en cuanto a que Libia era un país que cuidaba a sus ciudadanos, con una democracia “distinta” y seguramente superior a la nuestra, que quería dejar el dolar…y por eso se cargaron a Gadafi

                  • No me enfadé contigo pero últimamente estás poco participativo.
                    Pues a mí no me da igual me caía bien Gadafi y no es peor que los obama, bush, zp, sarkozy, la puta clinton que mandan matar y ellos se quedan en sus despachos.

                    • No estoy participativo porque no tuve mucho tiempo, pero bueno, acepto tu “toque” y lo tomaré como un piropo, como que se me echa de menos ( yo cuando faltas tu un par de post también te echo de menos)
                      Respecto a “Obomba”, bush, etc pues estoy de acuerdo: son peores que nadie…
                      …los terroristas de la ONU y su brazo armado de la OTAN
                      Saludos

  26. Pues no, ni me creo lo de Gadafi ni lo de Bin Laden. A ver que nos cuenta Despertares.
    Con respecto al dinero esos trillonarios lo llevan crudo, porque el dinero es como la mierda, literal, si lo esparces bien la tierra da frutos y flores, si lo arrinconas apesta y se pudre, no vale para nada.
    El error ha sido considerar el capital como un fin en si mismo, cuando solo es una herramienta. Pero yo soy optimista.

  27. Aqui teneis información para ver “tema Gadadi” desde la primera fila

    1º blog de Leonor Massanet en libia (primera linea)
    2º web de la resistencia Gadafista
    3º TV de la Yamahiria Libia (ojo, que en la TV internauta hay anuncios)

    http://leonorenlibia.blogspot.com/

    http://resistencialibia.info/

    http://www.livestream.com/aljamahryatv

  28. Bienvenidos: pueblos & autoridades en equipo, voluntad & capacidad social, masivo trato psicológico saludable, DEMOCRACIA DIRECTA.

  29. El fondo de la cuestión.

    De 1974 a 2001 existieron una finca sin casa y una casa fuera de esa finca (Escrito público del Notario DEGA; Tomo 443, libro 340, folios 224 y 229, fincas 43335-6, y Tomo 654, libro 534, folio 129 y 131, fincas 43335-6, y Tomo 665, libro 545, folio 101, finca 71146, 1ª, del Registro de la Propiedad de A Estrada; Capitulaciones Matrimoniales por Notario SBP). En el 2001 la casa de fuera de la finca dió un “saltito” y se ubicó dentro de la finca. Debió ser un “saltito” pues terremoto no hubo. Y así apareció, ¡oh, divino milagro!, en el Tomo 665, libro 545, folio 101, finca 71175, 2ª, del Registro de la Propiedad de A Estrada. (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/820729_capmat.pdfhttp://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/030613_regpro_clp.pdf)

    Es notorio que alguien cometió un delito de falsedad en documento público. Esa falsedad se transmitió a un contrato público de compraventa (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/010105_compvent_clp.pdf) y el mismo fue usado por el hijo del Sr. Palmou (ex-Conselleiro de Justicia de la Xunta de Galicia durante los gobiernos de don Manuel Fraga, PPsoe) en juicio para perjudicar a mi familia.

    Dado el acoso que estabamos sufriendo desde el 2001 salimos a la calle en A Estrada –Galicia, Spain– y expusimos a la opinión pública estos ilegales y persistentes hechos (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/935/070713_Alegaciones.pdf). Paradójicamente el Juzgado local no abrió una investigación al respecto, sino que se lanzó sobre nosotros e incoó el proceso penal núm. 2007/935 contra mi, Juana Guerrero Pecino, viuda de don Maximino Iglesias Vilas (empujado a la muerte, que no muerto, por personal del Estado), y mi hijo. Fuimos desterrados “ipso facto”, sin juicio ni legalidad, del casco urbano.

    Y mientras todo lo dicho estaba ocurriendo, uno, dos, tres… personajes del pPSOE se dedicaron en cuerpo y alma a la “Conjura del Asfalto” (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090723/080826_con_asf.pdf). Una maniobra para impedir la construcción de una carretara firmemente aprobada (la “Variante Poblacional de A Estrada”) que a ellos afecta y que pretenden, con los trifásicos a cuestas, echar sobre mi casa alterando ilegalmente su trazado. Pero de esto ya hablaremos…

    El citado sumario 2007/935 fue tramitado luego por la misma Juez que otorgó impunidad a los presuntos responsables del homicidio de mi esposo, que intentó ocultar el informe de la autopsia, y que ordenó detener ilegalmente a mi hijo. Hasta ahora, con trampas y más trampas, con acoso y más acoso, me han impedido presentar querella por su muerte en el Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Hace unos días toda mi familia recibió amenaza de muerte. ¿Se archivó ya en el cajón?. Ahora, la Institución denunciante nos impone un Abogado del pPSOE (¡curioso!). Sí, no es broma, ¡los mismos que nos denuncian!. Hoy, un “chivato” de la Guardia Civil, que cerca vive, les avisó de como el portal de mi domicilio estaba abierto e inmediatamente vinieron a acosarnos… Amenzaron a mis hijas: “si su hermano no firma… habrá palabras mallores”. ¿Vendrán mañana de nuevo a detenerlo?, otras vez ilegalmente… La persecución, la abolición de todos nuestros derechos fundamentales, el acoso… en definitiva el Terrorismo de Estado no tiene fin…

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    • Uff, que mal pinta eso, pues si tienes a la G.Civil en contra, a la juez y a los políticos… y el Palmou también está metido.
      No sé que decirte supongo que no quieres dejar tu casa, pero así tampoco se puede vivir.
      Que dice la gente de A Estrada sobre esto, os apoyan?
      Búscate un abogado de fuera, supongo que te saldrá muy caro pero no te veo otra.

  30. Creo que el sistema bancario mundial debe desapareccer
    Debera haber un solo banco del pais, que pueda controlar todas las corporaciones mundiales y mafiosas.

    La otra alternativa seria, eliminar todo dinero y asi como el gobierno controla los ciudadanos, les deberia de proporcionar, casa,servicios de educacion, salud, alimentacion y otros; por medio de bonos (vales). y decirle adios al dinero.

    Regular, Quienes trabajan y quienes no trabajan (desempleo), Pensionados. Los jovenes deberan inicar sus labores de trabajo hasta que hayan finalizado su educacion universitaria (cualquier disciplina).

  31. Amigos, aquí os paso la siguiente información. En el año 1976 desde Mallorca, un sencillo jornalero yesero llamado Cayetano Martí Valls, de origen judío, lanzó al mundo desde la isla de Mallorca el siguiente comunicado:

    MENSAJE A LA HUMANIDAD
    “Un gran cambio se aproxima a nuestro mundo TIERRA; en un futuro no muy lejano, no se me dice el tiempo (yo opino unos 40 o 50 años), nuestro mundo será una federación de estados, todo el mundo una nación, sin fronteras, ejércitos, etc.; las armas para matar serán inservibles, el hombre alcanzará un alto nivel de cultura, cosas e ideas de ahora serán atrasadas, los ejércitos, religiones, clases sociales, etc., habrán pasado a la historia, considerando ya estas cosas como propio de gentes incultas; el hombre trabajará en todas las esferas, el científico, el médico, el químico, etc., será como un obrero más, como el ayudante o peón, y todos juntos como colaboradores del progreso humano; el capitalista ya no existirá, el hombre se avergonzará en el mundo del futuro si no es útil a los demás, el dinero irá desapareciendo, espíritus muy avanzados invadirán nuestra Tierra, y por consecuencia nacerán seres humanos muy avanzados; los vicios, el robo, el crimen, el abuso sexual, etc., ya no serán “pecado” como ahora, pues estas cosas serán consideradas como simples enfermedades mentales, y de hecho lo son, pero muchos de los hombres de ahora lo ignoran; el marxismo y comunismo actual, no es nada comparado con el comunismo de cultura que se avecina; los títulos de nobleza, tratamiento de usted, alteza, santidad, etc., ya no existirán, y serán motivo de sonrisa benévola al recordar tiempos pasados y que son los de ahora. Se vivirán más años físicamente, las enfermedades desaparecerán y al progresar mentalmente, el odio, egoísmo, venganza, rabia o enfado, etc., por lógica también desaparecerán; muchos espíritus que aún encarnan en nuestro mundo, serán llevados a otros mundos más atrasados, para dar paso a otros espíritus más avanzados y por consecuencia nuestro mundo se irá convirtiendo en un mundo espiritual, o sea, en el reino del espíritu, tan predicado y esperado por las religiones, el Mesías, pero tan desconocido y tan mal interpretado, ya que de la única manera que se ha de servir y adorar a Dios es la que desconocen las religiones y la gran mayoría de los seres humanos, EL PROGRESO MENTAL Y ESPIRITUAL, por eso vemos ahora grandes catedrales y muchas religiones pero espíritus muy pequeños y atrasados, salvo algunas excepciones; en este futuro serán ya espíritus avanzados, evolucionados, y no tendrán más catedral que el Infinito Universo, ni más religión que la Verdad, con todos sus atributos de paz, justicia, amor, comprensión, cultura, etc., en una palabra, cada ser humano será su propio sacerdote; claro que tendremos la ayuda de los seres de otros mundos, nuestros Hermanos Mayores y que en su día fueron también como nosotros; ésta es la Ley Universal de Dios Creador de todas las cosas. Y claro está que desde ahora mismo muchos de nosotros podemos y debemos hacer algo para preparar el camino del verdadero MESIAS y acelerar su llegada, predicando y practicando todo lo que nos sea posible este Mensaje”. Cayetano Martí. Año 1976. Palma de Mallorca-Baleares-España
    https://www.facebook.com/note.php?note_id=221449461212435
    —–
    Durante mucho tiempo el pequeño grupo de obreros que compartimos junto a este anciano dicho mensaje, insistimos en aclarar la confusa idea religiosa sobre la concepción de EL CRISTO o lo que es los mismo EL MESIAS. Y en esa aclaración expresábamos que no era correcto definir el concepto mesiánico como el de un líder humano, un ayatola, un dirigente, un personaje social, un libertador político, militar o humanista, etc., y mucho menos como un papa o representante religioso, sino como “UN ESPIRITU” común que ha surgido y surge entre las gentes a través de la historia y en momentos esenciales solo comprendidos por quienes lo han vivido y lo viven. He ahí el germen inicial del sencillo movimiento humano de Jesús de Nazareth y posteriores movimientos sociales reclamando los más elementales derechos humanos del hombre; de ahí la compresión de lo que actualmente está ocurriendo en el planeta con movimientos sociales como el de los indignados.
    Si hace dos mil años se produjo una clara respuesta popular de conciencia humana al poder religioso de su momento, contradiciendo normas y leyes como la concepción mesiánica, criticando abiertamente al clero judío por infundir al pueblo falsas esperanzas de liberación a través de la presencia de un líder carismático, un Mesías humano que sacaría a los judíos de su esclavitud como pueblo, hoy se reproduce exactamente la misma situación con el movimiento de indignación que recorre el mundo y que hay que tener en cuenta a la hora de especular sobre el futuro de la humanidad.
    Jesús de Nazareth y sus amigos, gente pobre y en su mayoría sin letras, a diferencia de los demás profetas, dieron una vuelta de tuerca a la historia hablando por primera vez de ese líder interno que mas tarde la cultura griega y romana definió como Cristo, una idea que, quieran o no las religiones, las organizaciones y cuantos viven de la especulación literaria, se asentó en las conciencias de los más débiles del planeta a la espera de las condiciones naturales para su germinación final, o sea, hoy.
    Que nadie se lleve a engaños con misticísmos o esoterísmos confusos; la idea de que el ser humano se convierta en el salvador de su propia existencia, fue y es, por lo visto, el fundamento base de todo el terror religioso ocasionado en estos dos mil años, que ni el catolicismo como organización, ni el protestantismo, ni el islam han querido divulgar, por temor a perder definitivamente su hegemonía sobre los seres humanos, que siglo tras siglo han sido sometidos por la fuerza por la conversión, del terror y de las armas.
    Y digo esto amigos porque estamos viviendo unos momentos importantes para la humanidad.
    La fuerza del CRISTO INTERNO es tan fuerte, que muchos de los hombres y mujeres que actualmente sienten la motivación de expresar su indignación por las calles y se preocupan en tomar conciencia diaria de su vida, han de comprender que ellos, nosotros, todos SOMOS EL CRISTO, EL MESIAS y que no hay que esperar que “nadie venga a salvar a nadie”, ya que eso pertenece a la vieja escuela de la religión por la que la humanidad tanto ha sufrido, se ha desengañado y al final casi enferma de muerte.
    El poder a la sombra o a la luz, no deja de ser un reflejo oscuro de nuestro pasado y así lo debemos considerar de ahora en adelante si cada uno de los moradores de este planeta pone su luz propia sobre la mesa y no debajo. Y como dije en uno de mis artículos titulado “EL 15M, UN MOVIMIENTO PROFETICO” https://www.facebook.com/note.php?note_id=264879260202788 las profecías sin duda se cumplen, pero distan mucho del catastrofismo y del miedo con el que algunos medios nos tratan de alinear y metalizar.
    Y si alguno todavía tiene dudas sobre el alcance espiritual que estamos viviendo, que piense que pasaría si el 15M de 2012 “la humanidad” hiciera presencia en la plaza de San Pedro de Roma bajo una sola bandera, la bandera de la paz, para realizar el MAYOR CONCILIO HUMANO de la historia https://www.facebook.com/note.php?note_id=279915578699156 y de hay lanzar al mundo y con voz propia, el mayor y único mensaje que puede lanzar el hombre, exigir que le sea devuelta su dignidad.

  32. Nada es eterno.A Gadafi se lo han merendao. Las hordas de Atila con sus bombardeos humanitarios a base de fosforo blanco han liberado al pueblo libio. La gran vaca petrolera está lista para ordeñar. La mesa está servida, sírvanse Ud mismos.
    La gran flota española ( un subm.y una fragata sin gasofa, y 4 aviones sin pintar ) ya está en casa. No asisten a la fiesta, no hay leche para todos. Además D.Quixote se lo tiene prohibido. Sin duda que los liberados libios ,se acordaran del favor apuntandolo en el cuaderno de bitácora.
    La vida sigue.

  33. hoy los medios de desinformacion masiva vuelven a sacar al de apple, diciendo que mas o menos esto: se suicido por utilizar medicina alternativa, claro la medicina convencional con la quimio salva a tantas personas…

  34. es casualidad que hayan coincidido las noticias de gadafi y el supuesto final de eta? la habran exo coincidir….porque la noticia de eta sale tambien en las noticias de otros paises. asi la gente no se cuestiona muxo lo de gadafi y lo de la banda armada..

    • Lo que tratan de ocultar es que se han merendao a el jefe de la mayor tribu de Libia, La pETA nunca se marchará, tará de vacaciones hasta que la llamen. Todo mentira

  35. El capitalismo es muerte
    La Otan es el mayor terrorismo que existe en el mundo, el brazo armado de la Onu

  36. yo no tengo grandes estudios, los numeros no me han gustado mucho nunca pero si tengo la experiencia que da el tener mundo y experiencia que te da la vida y las muchas patadas que se reciben a lo largo de ella, y esta crisis desde el primer momento siempre me parecio un robo a la humanidad, al completo ni siquiera se le puede llamar robo con guante blanco !no! es un robo sin disimulos a toda la humanidad, compinchados con los gobiernos de turno que tendran su porcentaje por traicionar a sus pueblos y mirar para otro lado mientras el mundo adolece con esta crisis con familias enteras sin un duro, estes cerdos celebraban una gran orgia en uno de los hoteles mas caros del mundo pero bueno señores españa dilapido sin que sepan decir como 150.000 millones esto salio hace poco en el mundo possss vale joderrrr si españa tiene 40 millones de habitantes nos dan un millon a cada uno y aun les queda 110 para ellos esto es de que se les haga lo mismo que le han hecho a gadafi y soy de las que se horrorizo con lo que han hecho que no me vengan a decir que los terroristas actuan por que les parece mal lo que hacen con el pueblo a estos cerdos nunca le van los terroristas poner una bomba no los secuestran ni los torturan se lo hacen al pueblo umilde es mas facil de hacer asi que esto es una gran olla podrida que tan solo se le esta lebantando un poco el tiesto dejenlo caer encima de todos ellos haber si se mueren asfisiados todos estos corruptos alfeñiques de medio pelo que van para politicos y ni siquiera saben ingles lo mas basico para entenderse internacionalmente a lo unico que van es llenar su buche y luego ahora apartate que tu ya has chupado bastante ahora me toca chupar ami todos todos son asi lo de los ideales es la cantinela que nos meten a nosotros en el coco para que nos enfrentemos y nos matemos entre nosotros una cosa parecida al futbol pero real y mucho mas peligroso

  37. yo no creo en lo que dicen las noticias manipuladoras de los iluminati

  38. buenas Despertares y compañía, dejo aquí un artículo titulado:
    Decisiones coherentes en tu alimentación que provocan bienestar.
    Va sobre todo de los huevos y la leche. Por ejemplo el tipo de industria dónde se han criado y los códigos más saludables, éticos y coherentes.

    Y explicaciones sobre la leche, hay que desindustrializar el proceso para que volvamos al contacto con las fuentes naturales. Nuestra fuerza económica que no vaya a los modelos no recomendables, y nuestra salud mejora.

    Además lo he escrito para que se pueda compartir con madres y padres o un montón de gente sin tener que saber mucho sobre otras cuestiones pero para que empiecen a apagar las teles un rato y a reflexionar un poco más, que nos va a venir bien. Un saludo. 🙂
    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/10/21/decisiones-coherentes-en-tu-alimentacion-que-provocan-bienestar/

  39. Alberto Armario ers un fresco , pero aun a si pregunto que ganancia tienen los escritores de libros? No compensa escribir un libro por 12 euros como tu dicesde 250 paginas, si ya cuestan mas las fotocopias¿ Alguen me lo pude explicar?

  40. Lo primero saludar a Chema y a Jolé. No os enfadeis desde.luego, todos podemos estar pillados de tiempo y yo el primero. En cuanto a lo de pareja artística es muy bueno, de hecho si no existiérais habría que inventaros, a veces disiento de vosotros pero sois templados y sin embargo irónicos, lo cual me encanta.
    Y yendo al principio de la entrada…¿Os parece casual que Felipe González trabaje para Carlos Slim, y le vendiera por una miseria a Gustavo Cisneros toda Galerías Preciados que en poco tiempo vendió por 30.000 millones de pesetas de la época? ¿y que Zetaparo regalara una televisión en TDT al multimilonario comunista Roures pero que el 40% sea de la mejicana televisa?
    Qué tendrá Méjico lindo que hasta Mariano Rajoy volvió como abducido de su viaje en 2008.
    Dinero y masonería, valga la redundancia.

  41. Una espléndida y potente explicación. Necesaria su difusión. Más claro imposible, con senciellez y llegando al fondo de la cuestión. Lo que le ocurre a un europeo le ocurre a un griego y viceversa. Ahora es cuestión de todos.

  42. POR QUE LOS BANCOS, CUANDO SE QUEDAN CON TU VIVIENDA LA PUEDEN VENDER SIN PONERLA A SU NOMBRE Y ASÍ NO PAGAR EL 7% DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES …..? CUANTOS MILES DE MILLONES DE EUROS TENDRÍAN QUE PAGAR A HACIENDA?.

    CALCULANDO QUE HAYA 1 MILLÓN DE VIVIENDAS QUE LOS BANCOS HAN ARREBATADO A LOS HIPOTECADOS FALLIDOS Y PONIENDO UN VALOR MEDIO A LA VIVIENDA DE 200.000 EUROS,…..SERIA:

    1.000.000 X 200.000 = 200.000.000.000 MILL. X 7% = 14.000.000.000 MILLONES …………Y NADIE DICE NI MU………… POR QUE ?

  43. Pingback: CRISIS PLANEADA, PERO… ¿ DONDE ESTA EL DINERO…? « AQUI hay TOMATE

  44. el dinero tendria que tener fecha de caducidad ya veriais como saldria rapidito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s